[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.

Saludos y gracias!


Tienes que ir al herrero de Anor Londo, es el unico que las puede usar.
Takezo Kensei escribió:
ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.

Saludos y gracias!


Tienes que ir al herrero de Anor Londo, es el unico que las puede usar.


Vaya, pues ahora mismo he vuelto de ahí que creo que la he liado un poco ya que me he cargado a la guardiana de la hoguera que está al principio de Anor Londo [+risas]
Lo que harán será que cuando te vas a la esquina ellos te sigan y se pongan al lado, y te den caña XD


El que van a corregir es el de las almas/items infinitos, no el de los npc del boque.
Ethan2011 escribió:
Lo que harán será que cuando te vas a la esquina ellos te sigan y se pongan al lado, y te den caña XD


El que van a corregir es el de las almas/items infinitos, no el de los npc del boque.


Mejor, que quiero subir ranuras pa llevar mas hechizos XD
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:
Pues es una putada que corrijan la I.A de lso 3 bandidos d ela zona del bosque de la warri-gata. por que yo al menos disfrutaba subiendo de level asi par apoder ser mas fuerte para otras zonas que sin no llegases a x level te barrian solo de toser, pero weno, en fin, se acabó el chollo, pero eso si, espero que corrijan tambien el duplicado de objetos ese que hacen algunos, las trampas ilegales de otros, y por supuesto que pongan PESO a los cadaveres d elos enemigos, que insisto, da cosa ya el llevartelos contigo arrastras cuando los matas.

Pero como van a corregir eso?cambiando el script para que no te persigan?,solo con que te sigan y tengas un milagro o magia para empujar ya son tuyos en algun lugar los podras tirar...,por ejemplo los arboles de esa zona te intentan cazar...reunes unos cuantos y te pones a bajar una escalera y zas todos muertos...,no creo que sea ningun truco ni nada es simplemente lo de toda la vida...pillarle el truco al juego y al menos para mi es divertido,saludos.



Lo que harán será que cuando te vas a la esquina ellos te sigan y se pongan al lado, y te den caña XD

tambien se puede hacer con las gargolas y los gigantes de anore londo
hay dos sitios en los que te puedes esconder bajo el nivel del suelo y esperar que se tiren al vacio.

y con los cuervos de ariamis
una duda
la espada furia de Queelag solo se puede subir a +5?
Ahi van mis dudas:

Los vendedores de magia
Me han desaparecido los 2 del santuario. Luego vuelven, estan en otro sitio o ya no aparecen?

Los dedos secos
Para que sirven? Se pueden usar, se ve un aura negra pero no pasa nada y no se pueden soltar.

Mejoras de armas
Como se pueden mejorar armas magicas a partir de +5?


Saludos, gracias.
mimeh escribió:Hay algún objeto o pacto que te deje invadir libremente? Quiero decir, no como lo de la gata que te "llaman" sino que tú puedas invadir cuando quieras, donde quieras.

Y lo de la gata, te pueden llamar estando en cualquier zona? Y si ganas o pierdes dónde te dejan?


En el cuadro hay una piedra roja para poder invadir, es como la naranja y la blanca.
oyAm escribió:
mimeh escribió:Hay algún objeto o pacto que te deje invadir libremente? Quiero decir, no como lo de la gata que te "llaman" sino que tú puedas invadir cuando quieras, donde quieras.

Y lo de la gata, te pueden llamar estando en cualquier zona? Y si ganas o pierdes dónde te dejan?


En el cuadro hay una piedra roja para poder invadir, es como la naranja y la blanca.

como funciona? yo la tengo, estoy vivo y la pongo, el otro tiene que estar vivo tambien para verla o no hace falta? hay que ser de algun pacto para poder ver las marcas de otros, o solo con tener la piedra ya las puedes ver?
Explorando por blighttown me subí por una raíz de un árbol y aparte de pasarlo bastante mal por el camino, al llegar me he encontrado

un boss hydra.


No se suponía que ese estaba en el bosque? :-?

No me atrevo a matarlo sola a mi nivel y no veo marcas de invocación :(
Ni idea xD, yo la he puesto y he invadido, lo que no se es si les aparece como marca normal y se encuentran el marron porque alguno hasta me saludo y de mientras lo mate xDD
Buenas, tengo la miniguia y aún asi tengo dudas , a ver si me podeis orientar.
Es sobre la clase a elegir a la hora de empezar el juego.
Me pasé el demon's souls usando un knight con espadas bestias y lanzando algo de magia.

Tengo claro que quiero llevar espadas , quiero poder resistir algun golpe y quiero realizar algo de magia pero no quiero un mago puro.
Estoy dudando entre el Guerrero y el Caballero pero he visto videos del Pyromancer repartiendo con hachas y los hechizos de fuego aunque limitados también molan lo suyo.

Que me recomendáis?
Gracias
mimeh escribió:Explorando por blighttown me subí por una raíz de un árbol y aparte de pasarlo bastante mal por el camino, al llegar me he encontrado

un boss hydra.


No se suponía que ese estaba en el bosque? :-?

No me atrevo a matarlo sola a mi nivel y no veo marcas de invocación :(

Es otra hidra, prima de la del bosque y un pelin mas cabrona xD
Una posible zona de farmeo nivel "bajo"
Accedes al asilo de los no muertos a través del pajarraco, matas, o no, al demonio, matas a los caballeros y a Oscar de astora...
Luego por cada no muerto dan 100 almas y por los dos caballeros no muertos con escudo 150... Así que cargandote a los dos de la zona del demonio, a los de fuego y a los de la zona de balcón puedes sacar 1500 souls mas o menos en 3 o 4 minutos fácilmente, luego pasas por la hoguera y otra ves
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si se peude jugar entre una version uk y una de aqui? para quedar con algun amigo en alguna zona del juego o van por region?¿?
mimeh escribió:Explorando por blighttown me subí por una raíz de un árbol y aparte de pasarlo bastante mal por el camino, al llegar me he encontrado

un boss hydra.


No se suponía que ese estaba en el bosque? :-?

No me atrevo a matarlo sola a mi nivel y no veo marcas de invocación :(


Te refieres a una raiz que esta abajo del todo a la izquierda? o es por otro lugar
Pues eso, la necesito para que los esqueletos no resuciten, el tema es que maté al herrero Andre ese y no se si los otros me la pueden hacer y con que arma y alma fabricarla, help me!!!
Sabeis algun otro npc que venda maldiciones pasajeras?
la que esta en la celda del santuario se le han terminado los suministros y ya no me vende más .Gracias.
Ethan2011 escribió:
seaculorum escribió:
Ethan2011 escribió:Y a mi para subir la pyromancia a tope. Alguien sabe el límite de subida? Lo mismo luego hay otro pyromante por el juego pero mejor no arriesgar XD

el limite de la mano supongome XD pues es +15 la normal y luego creo que la mejorada sube hasta +5
Hasta +15 la sube el pyro del santuario o la del pantano, a partir de +15 si vas a la mujer del pantano te la mejora en una Llama de Quelaag que puedes subir a +5, si no me he hecho un lio XD ese es el maximo


Es que creo que la llevo a 11 o 12. La mejorada es la normal a +15 que evoluciona o es un arma diferente?
Es que en la guía oficial parece que pone que cuando leveas a tope la normal se convierte en la otra.

Para los que estamos buscando las Fire Keeper Soul para subir los botes de estus, os dejo las ubicaciones de las mismas que pone en la guía oficial del juego:

Imagen

Yo llevo los botes a +2, así que estaré al tanto de buscar las demás.


Para subir los estus a +2 se usa el Fire Keeper Soul y ya esta?,poe que la hogera del principio en las ruinas se ha apagado?,se puede volver a prender?
Hola gente, cambiarías la alma que da la mariposa por almas, o se puede sacar una buena arma con ella???

Lo digo pq neceisto almas para abrir la puerta de Jardin Tenebroso.


Por cierto a los que os habéis pasado el Jardin Tenebroso:


-En el área donde está la gata del pacto, esa está conectada con alguna parte del castillo, es que no llego a explorar todo ese tramo ya que me matan los fantasmas. La otra área sí que la tengo explorada (donde salen mil arbolitos y donde están los champis) y no conectan.

-Y otra pregunta ¿hay alguna hoguera por ahi? Lo digo pq las únicas que tengo es la de la puerta cerrada o me cuesta ir desde la que tengo en la cuenca tenebrosa

Thankss
Sabeis que en las catacumbas hay otro herrero, no? Encima...

Es un calavera bastante cabrona, lo se por un amigo xD
[/spoiler]
neorasagi escribió:Hola gente, cambiarías la alma que da la mariposa por almas, o se puede sacar una buena arma con ella???

Lo digo pq neceisto almas para abrir la puerta de Jardin Tenebroso.


Por cierto a los que os habéis pasado el Jardin Tenebroso:


-En el área donde está la gata del pacto, esa está conectada con alguna parte del castillo, es que no llego a explorar todo ese tramo ya que me matan los fantasmas. La otra área sí que la tengo explorada (donde salen mil arbolitos y donde están los champis) y no conectan.

-Y otra pregunta ¿hay alguna hoguera por ahi? Lo digo pq las únicas que tengo es la de la puerta cerrada o me cuesta ir desde la que tengo en la cuenca tenebrosa

Thankss

Se puede llegar a la zona de la gata por la cuenca tenebrosa, subiendo por unas escaleras a la izquierda de la hydra. A parte se puede llegar al burgo si cruzas la cuenca tenebrosa y subes por el torreon donde hay un mazas protegiondolo.
Yuluga escribió:Sabeis que en las catacumbas hay otro herrero, no? Encima...

Es un calavera bastante cabrona, lo se por un amigo xD
[/spoiler]


Donde esta esa calavera?,
Yo necesito consejo para matar al boss ese del piano con las mascaras..,se divide en tres y me quedo loco [looco] ,voy con level 41 y espada de caballero negro +3,como lo mato??

salu2
Por donde esta la piromana del pantano?
La pyromante de la ciudad infestada me ha dado una magia no se que del caos y no puedo aprenderla ¿que tengo que hacer?
sspyd3r escribió:una duda
la espada furia de Queelag solo se puede subir a +5?


me autocito
Duda sobre el alma de la guardiana del fuego.....

Una vez has invadido el mundo y matado al tio este k se la cargo, vale la pena resucitarla con su alma, o es mejor usar ese alma para mejorar los estus?
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:una duda
la espada furia de Queelag solo se puede subir a +5?


me autocito

Todas las armas de boss souls solo llegan a +5
jarus escribió:
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:una duda
la espada furia de Queelag solo se puede subir a +5?


me autocito

Todas las armas de boss souls solo llegan a +5


Gracias, de todas formas mete unas toñas...xD
Estoy en la ciudad maldita en la parte de la ciénaga de abajo, subo por unos como ruedas de madera grandes después llego a una habitación llena de perros rojos y los mato a todos, y ahora no se que hacer, no veo ninguna saluda y probando subiéndome otra vez a la rueda delante de donde estaban los perros rojos me caigo, una ayudida please
Boskimon gracias, esas rutas las tengo controladas y al mazas ese matao jeje.

Por cierto truquillo para el mazas del espado de hierro del torreon...

Acercarse un poco a la puerta y patras corriendo a medias escaleras y lanzarle bola de fuego o magia a distancia, se tarda, pero cae y no os pega pq retrozede hacia atras. Da un anillo de resistencia
alguien ha cogido la "blue titanite slab" en crystal cave? es que no la encuentro y creo que es el unico sitio donde conseguirla para subir un arma encantada al maximo
Takezo Kensei escribió:Ahi van mis dudas:

Los vendedores de magia
Me han desaparecido los 2 del santuario. Luego vuelven, estan en otro sitio o ya no aparecen?

Los dedos secos
Para que sirven? Se pueden usar, se ve un aura negra pero no pasa nada y no se pueden soltar.

Mejoras de armas
Como se pueden mejorar armas magicas a partir de +5?


Saludos, gracias.


- Los vendedores de magia se habrán ido porque habrás hecho algo que no debes. Míralo en la wiki.
- Para poder matar a los espectros.
- Unas páginas más atrás ya posteé un cuadro de evolución de armas y objetos necesarios.
heavyman escribió:Pues eso, la necesito para que los esqueletos no resuciten, el tema es que maté al herrero Andre ese y no se si los otros me la pueden hacer y con que arma y alma fabricarla, help me!!!


Me autocito, he conseguido pasar un garrote oscuro a uno divino pero no se si la he liado, para que sirven las armas oscuras, son necesarias en alguna zona???
jarus escribió:
mimeh escribió:Explorando por blighttown me subí por una raíz de un árbol y aparte de pasarlo bastante mal por el camino, al llegar me he encontrado

un boss hydra.


No se suponía que ese estaba en el bosque? :-?

No me atrevo a matarlo sola a mi nivel y no veo marcas de invocación :(

Es otra hidra, prima de la del bosque y un pelin mas cabrona xD


Yo no he encontrado esa hydra. Donde está?
Bueno he llegado a Anor Londo después de pasar la fortaleza pero creo que voy a dejar la zona para mas adelante >< unas dudillas

¿Donde esta el lago de cenizas y cual es el famoso árbol de ciudad Infestada? ¿ y el famoso cuadro? ya tengo la muñeca peculiar pero ni idea de donde usarla...
er_liam escribió:La pyromante de la ciudad infestada me ha dado una magia no se que del caos y no puedo aprenderla ¿que tengo que hacer?


Subir inteligencia.
Estoy en la ciudad maldita en la parte de la ciénaga de abajo, subo por unos como ruedas de madera grandes después llego a una habitación llena de perros rojos y los mato a todos, y ahora no se que hacer, no veo ninguna saluda y probando subiéndome otra vez a la rueda delante de donde estaban los perros rojos me caigo, una ayudida please
ashrion escribió:Estoy en la ciudad maldita en la parte de la ciénaga de abajo, subo por unos como ruedas de madera grandes después llego a una habitación llena de perros rojos y los mato a todos, y ahora no se que hacer, no veo ninguna saluda y probando subiéndome otra vez a la rueda delante de donde estaban los perros rojos me caigo, una ayudida please


antes de entrar a la zona verde de los perros rojos hay unas escaleras que suben. fíjate en las antorchas que siempre marcan escaleras. Subirás tres escaleras y tienes tres gordos de esos con mazas. Los matas y das al valle de los dragones. cruzas unas tablas y das a las ruinas de anor londo y de ahí en otro ascensor a la hoguera principal.
muchisimas gracias me lo habia pateado ya todo joder
ashrion escribió:muchisimas gracias me lo habia pateado ya todo joder


A mi me pasó ayer hasta que lo encontré. Son unas escaleras que, como pasas rápido, no las ves.
ashrion escribió:Estoy en la ciudad maldita en la parte de la ciénaga de abajo, subo por unos como ruedas de madera grandes después llego a una habitación llena de perros rojos y los mato a todos, y ahora no se que hacer, no veo ninguna saluda y probando subiéndome otra vez a la rueda delante de donde estaban los perros rojos me caigo, una ayudida please


Vuelve donde los molinos y sube hasta arriba todas las escaleras,asi saldrás al Valle de Dragones,si lo que necesitas es avanzar por la zona para encontrar una hoguera baja y en el lado opuesto de donde está la orilla blanca con tentáculos anda y encontrarás unas antorchas de fuego y dos bichos de esos que parecen arañas,cerca en una pequeña cueva o recoveco está la hoguera,si solo quieres salir sube los molinos y ve subiendo escaleras.
Aruba666 escribió:Bueno he llegado a Anor Londo después de pasar la fortaleza pero creo que voy a dejar la zona para mas adelante >< unas dudillas

¿Donde esta el lago de cenizas y cual es el famoso árbol de ciudad Infestada? ¿ y el famoso cuadro? ya tengo la muñeca peculiar pero ni idea de donde usarla...


Si has llegado ya no puedes salir hasta matar a Ornstein y Smough XD XD XD .
El cuadro esta en Anor Londo girando las escaleras para bajar y la muñeca sirve para entrar en el, lo otro no se

Vuelvo a preguntar: la piromana del pantano en que parte esta?
From Software anuncia que habrá un nuevo parche para Dark Souls
http://www.livingps3.com/2011/10/17/fro ... ark-souls/
Takezo Kensei escribió:
Aruba666 escribió:Bueno he llegado a Anor Londo después de pasar la fortaleza pero creo que voy a dejar la zona para mas adelante >< unas dudillas

¿Donde esta el lago de cenizas y cual es el famoso árbol de ciudad Infestada? ¿ y el famoso cuadro? ya tengo la muñeca peculiar pero ni idea de donde usarla...


Si has llegado ya no puedes salir hasta matar a Ornstein y Smough XD XD XD .
El cuadro esta en Anor Londo girando las escaleras para bajar y la muñeca sirve para entrar en el, lo otro no se

Vuelvo a preguntar: la piromana del pantano en que parte esta?


Um...yo si he vuelto a la fortaleza de Sen mediante una gárgola ¬_¬ a lo mejor hay que meterse mas en Anor Londo para no poder salir...uf que mal rollo [buuuaaaa]

La piro del pantano no me ha salido aún a mi pero creo que debe de estar rodeada por unas antorchas en el pantano
Donde se consigue esa muñeca que comentais?

Otra duda, como consigovolver a entrar en las catacumbas donde esta el tio del pacto? es que
me meto en el ataud pero no hace la animacion paara entrar dentro...
Bueno juego pasado, he hecho, todo lo que se puede hacer sin invadir a la gente, y no he matado a
el boss opcional de la verdadera hij@ del boss final
al final lvl 80 y 80 horas. De momento me tomare un descanso por que creo que he viciado en exceso con este juego.
Aruba666 escribió:
Takezo Kensei escribió:
Aruba666 escribió:Bueno he llegado a Anor Londo después de pasar la fortaleza pero creo que voy a dejar la zona para mas adelante >< unas dudillas

¿Donde esta el lago de cenizas y cual es el famoso árbol de ciudad Infestada? ¿ y el famoso cuadro? ya tengo la muñeca peculiar pero ni idea de donde usarla...


Si has llegado ya no puedes salir hasta matar a Ornstein y Smough XD XD XD .
El cuadro esta en Anor Londo girando las escaleras para bajar y la muñeca sirve para entrar en el, lo otro no se

Vuelvo a preguntar: la piromana del pantano en que parte esta?


Um...yo si he vuelto a la fortaleza de Sen mediante una gárgola ¬_¬ a lo mejor hay que meterse mas en Anor Londo para no poder salir...uf que mal rollo [buuuaaaa]

La piro del pantano no me ha salido aún a mi pero creo que debe de estar rodeada por unas antorchas en el pantano


La piro del pantano está un poco escondida, apoyada en un pilar delante de los golems (no está rodeada de antorchas). Con mirar unas páginas atrás en el foro habríais visto que ya posteé la situación de la pyromante:

Imagen
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Lo que harán será que cuando te vas a la esquina ellos te sigan y se pongan al lado, y te den caña XD


El que van a corregir es el de las almas/items infinitos, no el de los npc del boque.


Mejor, que quiero subir ranuras pa llevar mas hechizos XD

Que se dejen de tontadas y metan un parche para el online...,en 50 horas de juego he sido invadido 2 veces y he podido jugar con gente otras 2 veces...muy mal [triston] ,por lo de los npc suicidas ya pueden hacer lo que quieran siempre se encontraran modos de tirarlos aunque sea a milagrazos [carcajad] ,pero no en este juego si no en todos...la maquina tiende a despeñarse...,saludos.
bethor escribió:Donde se consigue esa muñeca que comentais?

Otra duda, como consigovolver a entrar en las catacumbas donde esta el tio del pacto? es que
me meto en el ataud pero no hace la animacion paara entrar dentro...


La muñeca era un objeto que se podía escoger al hacer el usuario.
Desconozco si hay otra manera de conseguirla.
19288 respuestas