[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mecavergil escribió:Pues había llegado a donde el herrero y me metí hacia el bosque. Necesitaba 8 espadazos a 2 manos para matar a los árboles xDDDDD
Pyromancer sin casi subir de nivel xDDDDD
Por el cementerio no he ido mucho, mañana lo exploraré un ratillo si eso.

Por favor, dime que no mataste al demonio que lanzaba rayos donde el herrero y que pasaste de el xDD

Eres Pyro? Yo soy Caballero, pero como si fuera pyro, pues de segunda arma llevo la llama de Pyromancia y es lo que mas subido de nivel tengo xDD (eso si, la inteligencia no me la subo para nada. La piromancia es la unica magia que uso.)

Merece la pena matar al mercader por la katana? Esque claro, me tienta, pero no esque no quisiera quedarme sin poder comprar mas flechas :/ Y para gastarme 50 cada una en la de la alcantarilla paso xD
Exoddus escribió:
mecavergil escribió:Pues había llegado a donde el herrero y me metí hacia el bosque. Necesitaba 8 espadazos a 2 manos para matar a los árboles xDDDDD
Pyromancer sin casi subir de nivel xDDDDD
Por el cementerio no he ido mucho, mañana lo exploraré un ratillo si eso.

Por favor, dime que no mataste al demonio que lanzaba rayos donde el herrero y que pasaste de el xDD

Eres Pyro? Yo soy Caballero, pero como si fuera pyro, pues de segunda arma llevo la llama de Pyromancia y es lo que mas subido de nivel tengo xDD (eso si, la inteligencia no me la subo para nada. La piromancia es la unica magia que uso.)

Merece la pena matar al mercader por la katana? Esque claro, me tienta, pero no esque no quisiera quedarme sin poder comprar mas flechas :/ Y para gastarme 50 cada una en la de la alcantarilla paso xD


Yo si me he cargado al bicho de los rayos de debajo del herrero. Había que dejarlo vivo?
Ethan2011 escribió:Y a mi para subir la pyromancia a tope. Alguien sabe el límite de subida? Lo mismo luego hay otro pyromante por el juego pero mejor no arriesgar XD

el limite de la mano supongome XD pues es +15 la normal y luego creo que la mejorada sube hasta +5
Hasta +15 la sube el pyro del santuario o la del pantano, a partir de +15 si vas a la mujer del pantano te la mejora en una Llama de Quelaag que puedes subir a +5, si no me he hecho un lio XD ese es el maximo
Ethan2011 escribió:Yo si me he cargado al bicho de los rayos de debajo del herrero. Había que dejarlo vivo?

No, si yo tambien lo mate, no pasa nada por matarlo. Pero como dijo que entro en el bosque con nivel 7, me preguntaba si mató al bicho o paso de el xDD. Aunque claro, siendo Pyro con la magia tampoco seria muy dificil.
seaculorum escribió:
Ethan2011 escribió:Y a mi para subir la pyromancia a tope. Alguien sabe el límite de subida? Lo mismo luego hay otro pyromante por el juego pero mejor no arriesgar XD

el limite de la mano supongome XD pues es +15 la normal y luego creo que la mejorada sube hasta +5
Hasta +15 la sube el pyro del santuario o la del pantano, a partir de +15 si vas a la mujer del pantano te la mejora en una Llama de Quelaag que puedes subir a +5, si no me he hecho un lio XD ese es el maximo


Es que creo que la llevo a 11 o 12. La mejorada es la normal a +15 que evoluciona o es un arma diferente?
Es que en la guía oficial parece que pone que cuando leveas a tope la normal se convierte en la otra.

Para los que estamos buscando las Fire Keeper Soul para subir los botes de estus, os dejo las ubicaciones de las mismas que pone en la guía oficial del juego:

Imagen

Yo llevo los botes a +2, así que estaré al tanto de buscar las demás.
Ethan2011 escribió:
seaculorum escribió:
Ethan2011 escribió:Y a mi para subir la pyromancia a tope. Alguien sabe el límite de subida? Lo mismo luego hay otro pyromante por el juego pero mejor no arriesgar XD

el limite de la mano supongome XD pues es +15 la normal y luego creo que la mejorada sube hasta +5
Hasta +15 la sube el pyro del santuario o la del pantano, a partir de +15 si vas a la mujer del pantano te la mejora en una Llama de Quelaag que puedes subir a +5, si no me he hecho un lio XD ese es el maximo


Es que creo que la llevo a 11 o 12. La mejorada es la normal a +15 que evoluciona o es un arma diferente?
Es que en la guía oficial parece que pone que cuando leveas a tope la normal se convierte en la otra.

Para los que estamos buscando las Fire Keeper Soul para subir los botes de estus, os dejo las ubicaciones de las mismas que pone en la guía oficial del juego:

Imagen

Yo llevo los botes a +2, así que estaré al tanto de buscar las demás.

la mejorada es la normal a +15 y la podemos "ascender" a la otra, por lo que he visto creo que cambia el icono (aparece una llama mas grande en la mano) y la descripcion cuando le das al cuadrado en "ver objeto", por lo demas se llama igual, y es igual en todo solo que mejorada.
Gente, se puede retomar un pacto si se dijo que no??? Es el tío de la torre de las gárgolas verdad el que permite volver atrás en los pactos, o si dices que no , es que no para siempre??

Es curiosidad pq le dije que no a la gata y el bosque es durito de cojones jeje
Exoddus escribió:
mecavergil escribió:Pues había llegado a donde el herrero y me metí hacia el bosque. Necesitaba 8 espadazos a 2 manos para matar a los árboles xDDDDD
Pyromancer sin casi subir de nivel xDDDDD
Por el cementerio no he ido mucho, mañana lo exploraré un ratillo si eso.

Por favor, dime que no mataste al demonio que lanzaba rayos donde el herrero y que pasaste de el xDD

Eres Pyro? Yo soy Caballero, pero como si fuera pyro, pues de segunda arma llevo la llama de Pyromancia y es lo que mas subido de nivel tengo xDD (eso si, la inteligencia no me la subo para nada. La piromancia es la unica magia que uso.)

Merece la pena matar al mercader por la katana? Esque claro, me tienta, pero no esque no quisiera quedarme sin poder comprar mas flechas :/ Y para gastarme 50 cada una en la de la alcantarilla paso xD

Lo intenté matar un par de veces a espadazos, hasta que vi que no le quitaba ni 10 por golpe y lo dejé
xDDDDDDDDDDDDD

Sip, soy piro porque el tema de la magia me mola. Aunque aquí está un pelín capada
mecavergil escribió:
Exoddus escribió:
mecavergil escribió:Pues había llegado a donde el herrero y me metí hacia el bosque. Necesitaba 8 espadazos a 2 manos para matar a los árboles xDDDDD
Pyromancer sin casi subir de nivel xDDDDD
Por el cementerio no he ido mucho, mañana lo exploraré un ratillo si eso.

Por favor, dime que no mataste al demonio que lanzaba rayos donde el herrero y que pasaste de el xDD

Eres Pyro? Yo soy Caballero, pero como si fuera pyro, pues de segunda arma llevo la llama de Pyromancia y es lo que mas subido de nivel tengo xDD (eso si, la inteligencia no me la subo para nada. La piromancia es la unica magia que uso.)

Merece la pena matar al mercader por la katana? Esque claro, me tienta, pero no esque no quisiera quedarme sin poder comprar mas flechas :/ Y para gastarme 50 cada una en la de la alcantarilla paso xD

Lo intenté matar un par de veces a espadazos, hasta que vi que no lo quitaba ni 10 por golpe y lo dejé
xDDDDDDDDDDDDD

Sip, soy piro porque el tema de la magia me mola. Aunque aquí está un pelín capada

capada? XD abandone mi puro melee a nivel 83 por un pyro... me cargo a los bosses como quiero xD y no porque lo haya repetido, el gigante de la fortaleza me duro 30 segundos y no gaste mas que 1 hechizo!! vamos, ni en sueños hacia eso con el otro XD
seaculorum escribió:capada? XD abandone mi puro melee a nivel 83 por un pyro... me cargo a los bosses como quiero xD y no porque lo haya repetido, el gigante de la fortaleza me duro 30 segundos y no gaste mas que 1 hechizo!! vamos, ni en sueños hacia eso con el otro XD

A mi lo del límite de magias me repatea cosa mala por ahora. Ya he comprado la flecha de alma y la flecha de alma pesada. Pero cuando sólo llevas las 8 bolas de fuego...
mecavergil escribió:
seaculorum escribió:capada? XD abandone mi puro melee a nivel 83 por un pyro... me cargo a los bosses como quiero xD y no porque lo haya repetido, el gigante de la fortaleza me duro 30 segundos y no gaste mas que 1 hechizo!! vamos, ni en sueños hacia eso con el otro XD

A mi lo del límite de magias me repatea cosa mala por ahora. Ya he comprado la flecha de alma y la flecha de alma pesada. Pero cuando sólo llevas las 8 bolas de fuego...

si, pero ten encuenta que el piro no empieza sin nada, que lleva un hacha de aqui te espero y un escudo decente, lo unico es la armadura... pero vamos lo compensa el poder tirar 8 bolas de fuego con creces, yo no las uso mas que para el boss o al principio para los no muertos con lanza XD te sacan del apuro
seaculorum escribió:
mecavergil escribió:
seaculorum escribió:capada? XD abandone mi puro melee a nivel 83 por un pyro... me cargo a los bosses como quiero xD y no porque lo haya repetido, el gigante de la fortaleza me duro 30 segundos y no gaste mas que 1 hechizo!! vamos, ni en sueños hacia eso con el otro XD

A mi lo del límite de magias me repatea cosa mala por ahora. Ya he comprado la flecha de alma y la flecha de alma pesada. Pero cuando sólo llevas las 8 bolas de fuego...

si, pero ten encuenta que el piro no empieza sin nada, que lleva un hacha de aqui te espero y un escudo decente, lo unico es la armadura... pero vamos lo compensa el poder tirar 8 bolas de fuego con creces, yo no las uso mas que para el boss o al principio para los no muertos con lanza XD te sacan del apuro

La cosa es que al tener tan pocas, te piensas muy mucho cuando usarlas, y al final nunca las uso xDDDDDDDDDDDD
Yo ahora llevo la espada del dragón xDDD
mecavergil escribió:La cosa es que al tener tan pocas, te piensas muy mucho cuando usarlas, y al final nunca las uso xDDDDDDDDDDDD
Yo ahora llevo la espada del dragón xDDD

XD eso si, o lo usas aqui o alli, pero no todo el rato, han enfocado la clase a un mago/guerrero casi por obligacion, a no ser que tires para la rama de inteligencia, entonces ya si que vas puro mago, pero en los inicios... da la sensacion :)
seaculorum escribió:
mecavergil escribió:La cosa es que al tener tan pocas, te piensas muy mucho cuando usarlas, y al final nunca las uso xDDDDDDDDDDDD
Yo ahora llevo la espada del dragón xDDD

XD eso si, o lo usas aqui o alli, pero no todo el rato, han enfocado la clase a un mago/guerrero casi por obligacion, a no ser que tires para la rama de inteligencia, entonces ya si que vas puro mago, pero en los inicios... da la sensacion :)

Sip, eso creo que es lo que han hecho.
La inteligencia para qué servía???
una tonteria, pero he visto que si pulsas varias veces el boton de la pocion, pegas 2 o 3 tragos seguidos, sin tener que esperar toda la animacion, gastas las mismas pociones, pero te curas mas rapido y muchas veces viene genial (jefes, etc).

estoy a las puertas de mi newgame+.
mecavergil escribió:
seaculorum escribió:
mecavergil escribió:La cosa es que al tener tan pocas, te piensas muy mucho cuando usarlas, y al final nunca las uso xDDDDDDDDDDDD
Yo ahora llevo la espada del dragón xDDD

XD eso si, o lo usas aqui o alli, pero no todo el rato, han enfocado la clase a un mago/guerrero casi por obligacion, a no ser que tires para la rama de inteligencia, entonces ya si que vas puro mago, pero en los inicios... da la sensacion :)

Sip, eso creo que es lo que han hecho.
La inteligencia para qué servía???

hace que los hechizos como los de flecha de alma y tal sean mas poderosos, ademas hay armas magicas que escalan con ese parametro
seaculorum escribió:hace que los hechizos como los de flecha de alma y tal sean mas poderosos, ademas hay armas magicas que escalan con ese parametro

Entonces es para mejorar los conjuros solamente no??? Y las magias de pyro, con que se mejoran??
Narcyl escribió:una tonteria, pero he visto que si pulsas varias veces el boton de la pocion, pegas 2 o 3 tragos seguidos, sin tener que esperar toda la animacion, gastas las mismas pociones, pero te curas mas rapido y muchas veces viene genial (jefes, etc).

estoy a las puertas de mi newgame+.

Eh, pues eso es muy útil.
Por cierto, la mejora del Estus, que hace?? Me cura mas?

Cuantas horas te ha costado acabarlo?
Alguien me puede decir como se llega al herrero de las ruinas de londo,necesito llegar par mejorar un escudo.

1salu2.
Me esta defraudando un poco NG+, voy por Queelag, pensaba que el salto iba a ser mas bestia... los bichos y bosses no tienen mucha vida y al saberse ya como van las cosas... no es lo mismo sentimiento del principio :___

Retiro un poco lo dicho...
el boss este de la lava me esta matando de 1 ostia, 12xx de vida xD
goA_ escribió:Me esta defraudando un poco NG+, voy por Queelag, pensaba que el salto iba a ser mas bestia... los bichos y bosses no tienen mucha vida y al saberse ya como van las cosas... no es lo mismo sentimiento del principio :___

Retiro un poco lo dicho...
el boss este de la lava me esta matando de 1 ostia, 12xx de vida xD


¿Me puedes decir como llegar al herrero de las ruinas de londo?

1salu2 y gracias.
seaculorum escribió:
mecavergil escribió:
seaculorum escribió:capada? XD abandone mi puro melee a nivel 83 por un pyro... me cargo a los bosses como quiero xD y no porque lo haya repetido, el gigante de la fortaleza me duro 30 segundos y no gaste mas que 1 hechizo!! vamos, ni en sueños hacia eso con el otro XD

A mi lo del límite de magias me repatea cosa mala por ahora. Ya he comprado la flecha de alma y la flecha de alma pesada. Pero cuando sólo llevas las 8 bolas de fuego...


yo tambien de je mi caballero en nivel 63 al ser puro melee cuesta un huevo los jefes,en las invocaciones los demas tenian mi mismo nivel y en anor londo a los caballeros se lo cepillaban de un hechizo , voy a empezar de nuevo con un marginado, y voy a ir subiendo fe o magia .
Tengo un problema gordo con la serpiente que vende...

Cuando me aparecio creia que era un enemigo y le dispare de lejos para matarla... y se fue para abajo.. resulta que era un npc.. xDDD y que era esencial para continuar el juego... ahora mi pregunta... como voi al sitio donde se coloca la vasija? estoi un poco loco con este tema ya.. xDDD
para mas info... con la absolucion no a vuelto...


solucionado!! gracias Kain sirkot!
panthera189 escribió:yo tambien de je mi caballero en nivel 63 al ser puro melee cuesta un huevo los jefes,en las invocaciones los demas tenian mi mismo nivel y en anor londo a los caballeros se lo cepillaban de un hechizo , voy a empezar de nuevo con un marginado, y voy a ir subiendo fe o magia .



golpes de mas de 500 o 600, hago críticos de mas de 2.000 de daño con mi melee y si la cosa se pone fea, tiro de pyromancia y hago mas de 600 de daño de área, no suelto a mi melee ni loco xD
Me acabo de cargar al demonio que te da la llave para ir a Ciudad Infestada, me he pasado y se me ha cepillado el primer troll que me ha venido.

Dónde me recomendáis que vaya?
alucard467 escribió:Alguien me puede decir como se llega al herrero de las ruinas de londo,necesito llegar par mejorar un escudo.

1salu2.


Está junto a las escaleras, detrás de unos barrotes iniciando el escenario, recien bajas del nexo, mucho antes de llegar al puente de madera y los fantasmas. Cerca de un no muerto que está acostado
Vampirolo escribió:
alucard467 escribió:Alguien me puede decir como se llega al herrero de las ruinas de londo,necesito llegar par mejorar un escudo.

1salu2.


Está junto a las escaleras, detrás de unos barrotes iniciando el escenario, recien bajas del nexo, mucho antes de llegar al puente de madera y los fantasmas. Cerca de un no muerto que está acostado


¿Pero ese es un vendedor no un herrero no?

1salu2.
Kain SirKoT escribió:
panthera189 escribió:yo tambien de je mi caballero en nivel 63 al ser puro melee cuesta un huevo los jefes,en las invocaciones los demas tenian mi mismo nivel y en anor londo a los caballeros se lo cepillaban de un hechizo , voy a empezar de nuevo con un marginado, y voy a ir subiendo fe o magia .



golpes de mas de 500 o 600, hago críticos de mas de 2.000 de daño con mi melee y si la cosa se pone fea, tiro de pyromancia y hago mas de 600 de daño de área, no suelto a mi melee ni loco xD

con esos numeros retiro lo dicho [carcajad] .
que me recomiendas subir? tengo +- :vitalidad 26 destreza 14, resistencia 18 aguante y fuerza 25, tengo la espada del rey demonio +4 que es mi mejor espada.
ya mate ha
las gargolas, cabeza de cabra,la araña, el lobo, la mariposa,el dragon boquiabierto,priscila, los de anor londo ,el de la fortaleza de sen, ,la hydra,el de las catacumbas, y no se por donde seguir en todos lados donde voy me cepillan [carcajad]
Zidane escribió:Me acabo de cargar al demonio que te da la llave para ir a Ciudad Infestada, me he pasado y se me ha cepillado el primer troll que me ha venido.

Dónde me recomendáis que vaya?

yo estoy igual, solo que me cepillo el cuarto, ¿donde se supone que tengo que ir ahora?.
También ya he matado a la libelula al dragon y al aries, estoy recorriendo mapa para ver lo que me he dejado
de momento aun no se ni como va para hacer magias ?¿¿?¿?
a los dos que preguntan despues de matar al gaping dragon , deben ir a blight town.
Un tercero que acaba de matar al dragon boca abierta, los ogros que dice el amigo de arriba se matan solos, solo hay que subir las escaleras y hacerlo caminar hacia el precipicio. Me mataron otros diablillos que salen mas adelante mas no se si sea conveniente seguir intentando por ese lado.

La misma pregunta que el anterior, tengo la magia de fuego pero mi caballero no sabe usarla, que hay que hacer?Subir inteligencia?

Saludos
Una pregunta, veo que muchos de vosotros tenéis algun arma ya superior a +5... como se hace??? por que yo en los dos herreros (Londo y Parroquia) no me dan la opcion de subir ningun arma o escudo a +6.

Gracias
Kain SirKoT escribió:
panthera189 escribió:yo tambien de je mi caballero en nivel 63 al ser puro melee cuesta un huevo los jefes,en las invocaciones los demas tenian mi mismo nivel y en anor londo a los caballeros se lo cepillaban de un hechizo , voy a empezar de nuevo con un marginado, y voy a ir subiendo fe o magia .



golpes de mas de 500 o 600, hago críticos de mas de 2.000 de daño con mi melee y si la cosa se pone fea, tiro de pyromancia y hago mas de 600 de daño de área, no suelto a mi melee ni loco xD


Podrias poner tu nivel, stats y equipo, please. Es que estoy a level 71 y hago 700 de pyro, pero a melee es una castaña xq tengo la fuerza a 20 y no sé que arma coger. Llevo la espada dragon +4. Estoy mirando alguna arma que dé bonificación con int. y no sé qué coger. El limite de magias hace que las intento guardar para el boss, pero hay momentos que si no las uso me ventilan.
Y voy de party y todos meten unas castañas majas a melee. Veo peña que las almejas les duran 2 golpes...y a mí se me hace de noche.
Gracias.
Despues de tocar la segunda campana,
la guardiana del fuego ha muerto a manos del sir lautrec, ¿donde tengo que ir a buscar su alma?


Vale, no he dicho nada, tengo el orbe en mi poder :p ¿donde o como se usa?
yo tambien soy melee, nivel 82 o asi, y como a casi todos me cuesta un mundo matar a bosses, casi siempre termino recurriendo a pyro!! ahora mismo estoy con una washing pole +5fire que va bien, tambien uso la lanza de rayos +4, pero en momentos dificiles siempre uso pyro. Que recomendais?
mimeh escribió:Pero vosotros no dormís? [mad]

Yo al final me cansé de la maldita araña de los huevos (literalmente) y me puse a explorar... y volví al "nexo" en un momento. No sé quién me dijo que tenía que recorrer toda la ciudad infestada en sentido contrario otra vez... pero que sepa que lo odio por asustarme [carcajad]

Y aparte he encontrado 2 zonas nuevas en mi corto camino de vuelta... así que iré a explorar hoy [sonrisa]


Llevo un Pyromancer de level 62 equipado hasta los dientes y que va muy bien tanto en melee como en lo suyo, parrilladas argentinas, y aun así ha sido una auténtica pesadilla enfrentarme a Queelag; hasta el momento, el boss más díficil del juego con diferencia. Menuda hija de la gran puta.

Por cierto, después de la araña:
Camino por un pasaje e impelido por la tensión del momento mato a un tipo que viene hacia mi arrastrándose con la espalda llena de huevos mientras me suplica algo ¿ese tipo es alguien importante? ¿Un mercader o herrero únicos? Decidme que si y me tiro por la ventana [buuuaaaa]
Después del tipo ese he encontrado a una especie de Queelag empotrada en la pared con la que se puede hacer un pacto y ofrecerle humanidad. He hecho ambas cosas por probar y me aparece un mensaje de que he hecho sellado un pacto del caos o algo así, pero no sucede nada más. A todo esto, la hoguera que hay frente a ella no se puede avivar ¿?


Sigo opinando que en conjunto supera y mejora lo visto en Demon's Souls, pero se han pasado con la dificultad. No es que sea imposible, es que tiene picos absurdos y a veces da lugar a situaciones delirantes en las que ya no sabes si reirte o llorar. Por ejemplo:

He vuelto al mapa del tutorial y sin mayores problemas le doy lo suyo y lo del vecino al primer caballero oscuro que me topo, pero es llegar al Savage Demon y me pone mirando pa' Cuenca nada más mirarlo. Esquivo sin excesivos problemas sus ataques físicos y le gano la espalda con nada para tratarle las hemorroides a base de espadazos, pero en cuanto usa la magia esa -parecida a la de Quuelag, por cierto- que es como una ventosidad de fuego, me deja seco en un suspiro, y lo mismo da que lleve la armadura de piedra con el escudo de cristal o que vaya en chandal, porque el resultado es el mismo.
turboraptor escribió:
darthivan escribió:
turboraptor escribió:Alguien que sea hechicero y haya rescatado a los magos una dudita:
He rescatado al mago Logan en la biblioteca ,pero me dijo que siguiera ,Me imaginé que iria al santuario pero no ha ido ¿Alguien sabe decirme donde está? Gracias.

Podrias decir donde has conseguido la llave para liberarlo,que me he mirado toda la biblioteca y no la encuentro.
Saludos.

la llave se encuentra en una sala que hay una trampilla ,que si activas una palanca aparecen unas escaleras que dan salida a la cueva de cristal .en un cofre.
Si no te importa ,confirmame si te ha aparecido el mago en el santuario cuando le liberes ,ya me tiene pensando que es un bug.gracias



El tio no va alli aparece cuando en
la misma zona donde estan las escaleras de madera que bajas con la palanca, pues en la habitacion donde estaba el cofre mimico, ojo que yo no me di cuenta que era el, por que la habitacion esta oscuro y el tio esta sentado y solo se le ve sombrero xD.
Yo tengo un problema con las armas, y es que llevo la dragon sword desde casi el principio y todavia no he encontrado ningun arma, ya no mejor que esta, si no que ninguna se le acerca ni siquiera, la tengo mejorada a +2 con 240 de daño y ya me estoy aburriendo de ella, ¿no hay ningun arma mejor?, ¿hay alguna forma de mejorar armas que no conozca? yo he visto al herrero de la parroquia de los muertos y al de las ruinas de nuevo londo, tengo piedras de todos los colores que pone que mejoran armas y no se como ni en que armas usarlas.

Lo ultimo que hice ayer fue:
Matar a Queelag, al dragon no muerto a flechazos, y me econtre a la serpiente esa en el santuario de fuego, que ya me asuste cuando vi a ese bicharraco, menos mal que luego es buena gente. Soy nivel 45
Sen's Fortress es el valle de los dragones no?
Buenas , acabo de empezar con el Dark souls y voy poco a poco , pero me quedan unas dudas que espero me podais responder:

1 En algunos momentos del juego , cuando el dragon rojo en el puente (al principio casi) el juego se ralentiza , va a ser asi con todos los bicharracos grandes??? se puede grabar el juego en disco duro para que vaya más fluido?

2 Tengo un problema con hacer upgrade de armas , de momento solo me deja aumentar +1 cuando veo que algunos de vosotros aumentais +5 , llevo el hacha de guerra.

3 Necesito ayuda con los superboss y siempre en demon´s soul he recurrido al online , en este caso funciona igual que el demon´s ?? si estas vivo te ayudan , si eres hueco ayudas tu???

4 Alguien ha matado al pajaro que te lleva al nexo ??? es que me puse a dispararle con Pyro y no segui porque me lo cargaba y no se si es parte fundamental de algo.

Bueno , por ahora esto es todo , voy por nivel 17 para enfrentarme a las gargolas , saludos a todos y seguir poniendo mensajes tipo "esto no lo aguanto" , cada vez que los veo me doy cuenta de que este es uno de los mejores juegos que habrá.
mecavergil escribió:
seaculorum escribió:hace que los hechizos como los de flecha de alma y tal sean mas poderosos, ademas hay armas magicas que escalan con ese parametro

Entonces es para mejorar los conjuros solamente no??? Y las magias de pyro, con que se mejoran??
Narcyl escribió:una tonteria, pero he visto que si pulsas varias veces el boton de la pocion, pegas 2 o 3 tragos seguidos, sin tener que esperar toda la animacion, gastas las mismas pociones, pero te curas mas rapido y muchas veces viene genial (jefes, etc).

estoy a las puertas de mi newgame+.

Eh, pues eso es muy útil.
Por cierto, la mejora del Estus, que hace?? Me cura mas?

Cuantas horas te ha costado acabarlo?


Las mejoras de estus se consiguen dándole las almas de Fire Keeper a la muda de debajo de la hoguera. En la página anterior puse una captura de la guía oficial donde viene la ubicación de esas almas. Te la dejo de nuevo:
Imagen

CASTIGADOR escribió:Sen's Fortress es el valle de los dragones no?


No, no son lo mismo. La fortaleza de Sen está en la salida de encima del herrero, al lado de la hoguera. Donde había un caballero con casco en forma de cebolla esperando.

inu64 escribió:Buenas , acabo de empezar con el Dark souls y voy poco a poco , pero me quedan unas dudas que espero me podais responder:

1 En algunos momentos del juego , cuando el dragon rojo en el puente (al principio casi) el juego se ralentiza , va a ser asi con todos los bicharracos grandes??? se puede grabar el juego en disco duro para que vaya más fluido?

2 Tengo un problema con hacer upgrade de armas , de momento solo me deja aumentar +1 cuando veo que algunos de vosotros aumentais +5 , llevo el hacha de guerra.

3 Necesito ayuda con los superboss y siempre en demon´s soul he recurrido al online , en este caso funciona igual que el demon´s ?? si estas vivo te ayudan , si eres hueco ayudas tu???

4 Alguien ha matado al pajaro que te lleva al nexo ??? es que me puse a dispararle con Pyro y no segui porque me lo cargaba y no se si es parte fundamental de algo.

Bueno , por ahora esto es todo , voy por nivel 17 para enfrentarme a las gargolas , saludos a todos y seguir poniendo mensajes tipo "esto no lo aguanto" , cada vez que los veo me doy cuenta de que este es uno de los mejores juegos que habrá.


01. Hay caidas de frames puntuales, como las había en Demon´s Souls.
02. Necesitas almas y objetos para subir las armas. Cuando las subes en el herrero, te dice lo que necesitas.
03. Si estás vivo, te ayudan. Si estas hueco, pides ayuda.
04. El pájaro es necesario porque puedes cambiar objetos con él. No lo mates.

delpinonino escribió:Yo tengo un problema con las armas, y es que llevo la dragon sword desde casi el principio y todavia no he encontrado ningun arma, ya no mejor que esta, si no que ninguna se le acerca ni siquiera, la tengo mejorada a +2 con 240 de daño y ya me estoy aburriendo de ella, ¿no hay ningun arma mejor?, ¿hay alguna forma de mejorar armas que no conozca? yo he visto al herrero de la parroquia de los muertos y al de las ruinas de nuevo londo, tengo piedras de todos los colores que pone que mejoran armas y no se como ni en que armas usarlas.

Lo ultimo que hice ayer fue:
Matar a Queelag, al dragon no muerto a flechazos, y me econtre a la serpiente esa en el santuario de fuego, que ya me asuste cuando vi a ese bicharraco, menos mal que luego es buena gente. Soy nivel 45


Paciencia. Ya saldrán almas mejores, que vas por el principio. El juego empieza realmente cuando tocas la segunda campana. Lo demás es "entrenamiento".
inu64 escribió:Buenas , acabo de empezar con el Dark souls y voy poco a poco , pero me quedan unas dudas que espero me podais responder:

1 En algunos momentos del juego , cuando el dragon rojo en el puente (al principio casi) el juego se ralentiza , va a ser asi con todos los bicharracos grandes??? se puede grabar el juego en disco duro para que vaya más fluido?

2 Tengo un problema con hacer upgrade de armas , de momento solo me deja aumentar +1 cuando veo que algunos de vosotros aumentais +5 , llevo el hacha de guerra.

3 Necesito ayuda con los superboss y siempre en demon´s soul he recurrido al online , en este caso funciona igual que el demon´s ?? si estas vivo te ayudan , si eres hueco ayudas tu???

4 Alguien ha matado al pajaro que te lleva al nexo ??? es que me puse a dispararle con Pyro y no segui porque me lo cargaba y no se si es parte fundamental de algo.

Bueno , por ahora esto es todo , voy por nivel 17 para enfrentarme a las gargolas , saludos a todos y seguir poniendo mensajes tipo "esto no lo aguanto" , cada vez que los veo me doy cuenta de que este es uno de los mejores juegos que habrá.


1- A mí con el dragón no me ralentiza, o al menos no de forma considerable. Si te ralentiza ahí vas a flipar en la ciudad infestada... hemos llegado a ir 3 personas a la vez y al romper algo se quedaba casi congelada la imagen.

2- De eso ni idea, no sé de qué tipo es el hacha de guerra...

3- Puedes invocar estando vivo. Puedes poner tu marca para que te invoquen estando vivo o muerto. La gente suele poner la marca en la entrada al boss o en la hoguera más próxima al boss. Es más útil pillar gente en la hoguera porque te ayudan con el camino, pero yo encuentro mejor ir sola hasta el boss, que normalmente es poco camino e invocar gente para el boss y ya. Que muchas veces te meten en más problemas de los que te solucionan por el camino...

4- Cuando estás a punto de matarlo se va volando y luego vuelve con la vida al 100% creo.
mimeh escribió:
inu64 escribió:Buenas , acabo de empezar con el Dark souls y voy poco a poco , pero me quedan unas dudas que espero me podais responder:

1 En algunos momentos del juego , cuando el dragon rojo en el puente (al principio casi) el juego se ralentiza , va a ser asi con todos los bicharracos grandes??? se puede grabar el juego en disco duro para que vaya más fluido?

2 Tengo un problema con hacer upgrade de armas , de momento solo me deja aumentar +1 cuando veo que algunos de vosotros aumentais +5 , llevo el hacha de guerra.

3 Necesito ayuda con los superboss y siempre en demon´s soul he recurrido al online , en este caso funciona igual que el demon´s ?? si estas vivo te ayudan , si eres hueco ayudas tu???

4 Alguien ha matado al pajaro que te lleva al nexo ??? es que me puse a dispararle con Pyro y no segui porque me lo cargaba y no se si es parte fundamental de algo.

Bueno , por ahora esto es todo , voy por nivel 17 para enfrentarme a las gargolas , saludos a todos y seguir poniendo mensajes tipo "esto no lo aguanto" , cada vez que los veo me doy cuenta de que este es uno de los mejores juegos que habrá.


1- A mí con el dragón no me ralentiza, o al menos no de forma considerable. Si te ralentiza ahí vas a flipar en la ciudad infestada... hemos llegado a ir 3 personas a la vez y al romper algo se quedaba casi congelada la imagen.

2- De eso ni idea, no sé de qué tipo es el hacha de guerra...

3- Puedes invocar estando vivo. Puedes poner tu marca para que te invoquen estando vivo o muerto. La gente suele poner la marca en la entrada al boss o en la hoguera más próxima al boss. Es más útil pillar gente en la hoguera porque te ayudan con el camino, pero yo encuentro mejor ir sola hasta el boss, que normalmente es poco camino e invocar gente para el boss y ya. Que muchas veces te meten en más problemas de los que te solucionan por el camino...

4- Cuando estás a punto de matarlo se va volando y luego vuelve con la vida al 100% creo.

Es más, una buena idea para farmear es quedarte en la puerta del boss como hueco y pones tu marca. Ayudas a matar al boss y ganas 1/2 de las almas del boss y 1 de humanidad y vuelves al punto de antes. Repetir este proceso hasta que te hinches de almas, las gastas, te revives y ahora invocas tu para matarlo una vez sabes todas las artimañas del boss.
Muchas gracias chicos , como siempre gran comunidad , me pondré las pilas , no mataré al pájaro y buscaré la manera más facil de no volverme loco con este juego , soy muy paciente pero este juego saca lo peor de mi , no recuerdo haber muerto tantas veces al principio en Demon´s souls , SUERTE A TODOS
Buenas otra vez despues del dragon dentado ¿donde tienes que ir? porque la ciudad maldita esa me destrozan
ashrion escribió:Buenas otra vez despues del dragon dentado ¿donde tienes que ir? porque la ciudad maldita esa me destrozan

Yo fui a farmear al bosque para poder subir un poco de nivel porque me breaban que daba gusto en blightown. Luego me puse a ayudar gente contra el lobo hasta tener todas las magias tochas que podía y luego a por la hydra. Despues de eso deberías tener lvl 45 aprox y no debería costarte tanto la ciudad (espero porque es mi siguiente objetivo después de mejorar las armaduras)
ashrion escribió:Buenas otra vez despues del dragon dentado ¿donde tienes que ir? porque la ciudad maldita esa me destrozan


Pues te toca ir ahí para tocar la segunda campana.
Antes farmea matando árboles en el jardín para conseguir musgos morados contra el veneno. También puedes farmear más y comprarle el aniño de protección de veneno al que está en el primer campanario.
Yo estoy perdidisimo con lo de aumentar las armas lo que peor se me da tanto que no he mejorado ninguna y creo que ya me toca hacerlo por que ya he pasado ciudad infestada ¿Algún consejo? Soy nivel 40 estoy pensando en farmear un poco y subir al 45 por ay e ir a sen pero no se toy mas liao
er_liam escribió:Yo estoy perdidisimo con lo de aumentar las armas lo que peor se me da tanto que no he mejorado ninguna y creo que ya me toca hacerlo por que ya he pasado ciudad infestada ¿Algún consejo? Soy nivel 40 estoy pensando en farmear un poco y subir al 45 por ay e ir a sen pero no se toy mas liao


Pues puedes subirla a +5 en el herrero del Burgo. No creo que tengas objetos aun para hacerla mágica.
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:Yo estoy perdidisimo con lo de aumentar las armas lo que peor se me da tanto que no he mejorado ninguna y creo que ya me toca hacerlo por que ya he pasado ciudad infestada ¿Algún consejo? Soy nivel 40 estoy pensando en farmear un poco y subir al 45 por ay e ir a sen pero no se toy mas liao


Pues puedes subirla a +5 en el herrero del Burgo. No creo que tengas objetos aun para hacerla mágica.


¿Que arma llevas? En caso de llevar un arma random de tu agrado (ej: hacha, espada, maza...) súbela a +5 para ayudarte un poco. Sino, a estas alturas habrás visto hablar de la infame espada recta de dragón que se saca de pegare flechazos a la cola del dragón rojo del puente, que seguramente se pwnea a todas las armas de bajo nivel o bajo nivel de stats primarios como fuerza, destreza, magia o fe.

De todas maneras, sube a ser posible hasta 45, que me parece un nivel recomendable para fortaleza Sen. Desde mi experiencia te puedo decir que la fortaleza en conjunto no es difícil y no depende de tu nivel, más bien de tu concentración y capacidad de memorizas las trampas si mueres reitaradas veces. Y AVISO IMPORTANTE, encontraras un cofre en una de las primeras/segundas salas de la fortaleza, atácale antes de abrirlo (pero asegúrate de que le has dado, tendrás claro que si cuando veas el porqué). En ese cofre encontrarás tu nueva arma, la lanza de relámpago.

Suerte!
boskim0n0 escribió:
ashrion escribió:Buenas otra vez despues del dragon dentado ¿donde tienes que ir? porque la ciudad maldita esa me destrozan

Yo fui a farmear al bosque para poder subir un poco de nivel porque me breaban que daba gusto en blightown. Luego me puse a ayudar gente contra el lobo hasta tener todas las magias tochas que podía y luego a por la hydra. Despues de eso deberías tener lvl 45 aprox y no debería costarte tanto la ciudad (espero porque es mi siguiente objetivo después de mejorar las armaduras)


Nivel 45 ahí? No lo considero necesario pero bueno. Fui con nivel 35 aprox, sin magias ni milagros y no tuve demasiados problemas. Eso sí, hay que llevar musgo para veneno y tóxico :)

PD: aunque maté a la hidra después de blightown y aún no he luchado contra el lobo [360º]
19288 respuestas