[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Yuluga escribió:El alma de la araña y de Sif, con que armas se emplean y como? =O que en la wiki me lio bastante :( Gracias de ante mano ;)

Pues con ellas tienes 2 con cada
- la del lobo si la haces con la espada rota te saldra la verdadera espada de artorias, si lo haces con una espada larga por ejemplo (mas comunes XD) te saldra la "cursed" con ella podras dañar a los fantasmas, te recomiendo la verdadera!
-la araña puedes darle cualquier espada curva menos la uchigatana o la laito, te saldra una espada de fuego muy guapa, de destreza, si le das la uchigatana o la laito te dara una espada del caos, una katana un tanto peculiar que daña con tu humanidad
Donde esta
la princesa araña k te ofrece el pacto del caos y eso
.. Al fondo hay como un muro de piedra.. Ahi se puede hacer algo? Gracias
Ethan2011 escribió:En esta misma página, te he puesto un dibujo de donde está la piromante de ciudad infestada.
Donde has conseguido esa espada?

Las armas divinas dañan a los fantasmas, aunque puedes usar las manos esas para poder dañarles también (aunque no dura para siempre el efecto).

Esque lei que para que aparezca la piromante tenias que romper una pared falsa en donde Queelag o algo parecido, hace falta o no? xD

El Espadón me lo dropean los Dark Knights, tengo 2, el que uso precisamente me lo soltó el primero que te aparece en todo el juego, donde las escaleras del Burgo de Los No Muertos. Pero tuve que subir bastante de nivel para cumplir con el requisito (20 de fuerza y 18 destreza, en aquel entonces estaba al nivel 10 yo xD). Mete 205 de daño, mejorada +1 como la tengo yo 255. La mayoria de enemigos caen de 1/2 ataques normales, el pesado los manda a Cuenca xDD
emerald golvellius escribió:Es tan sencillo como que los NPC se caen...,se caen siempre...si se pueden caer se caeran...,y si ademas te equipas el milagro fuerza por ejemplo pues se caeran mas rapido...,basta con hacer que te sigan...supongo que abra muchisimos lugares donde poder tirar a un enemigo al vacio,¿pero pensar que eso es trampa? [triston] ,saludos.


Lo explicaré de otra manera, imagina que cuando farmeas de esta forma rompieras 65€...bueno, de hecho no tienes que imaginarlo, al hacerlo estas rompiendo el juego que vale esos 65€
seaculorum escribió:
Yuluga escribió:El alma de la araña y de Sif, con que armas se emplean y como? =O que en la wiki me lio bastante :( Gracias de ante mano ;)

Pues con ellas tienes 2 con cada
- la del lobo si la haces con la espada rota te saldra la verdadera espada de artorias, si lo haces con una espada larga por ejemplo (mas comunes XD) te saldra la "cursed" con ella podras dañar a los fantasmas, te recomiendo la verdadera!
-la araña puedes darle cualquier espada curva menos la uchigatana o la laito, te saldra una espada de fuego muy guapa, de destreza, si le das la uchigatana o la laito te dara una espada del caos, una katana un tanto peculiar que daña con tu humanidad

Vaya, muchas gracias <3
Como se llega a anor londo... es mas dificil o mas facil k la fortaleza sen? [comor?] [comor?] [mad]
CaRtEr0 escribió:
emerald golvellius escribió:Es tan sencillo como que los NPC se caen...,se caen siempre...si se pueden caer se caeran...,y si ademas te equipas el milagro fuerza por ejemplo pues se caeran mas rapido...,basta con hacer que te sigan...supongo que abra muchisimos lugares donde poder tirar a un enemigo al vacio,¿pero pensar que eso es trampa? [triston] ,saludos.


Lo explicaré de otra manera, imagina que cuando farmeas de esta forma rompieras 65€...bueno, de hecho no tienes que imaginarlo, al hacerlo estas rompiendo el juego que vale esos 65€

yo no lo uso, pero vamos, tampoco veo mal que se tiren una hora o 2 horas consiguiendo eso xD yo me pongo a farmear ratas por la humanidad en vez de invadir, y ya ves tu, mas simple que matar una rata jajaja pues ellos lo mismo, si quieren estarse una hora consiguiendo souls para subir nivel.. pues bien, merito tiene xD yo no puedo estar mas de 10 minutos haciendo lo mismo delante de una TV, ademas que 7000 souls cuando eres lvl 80 o algo asi... ya cansa, para subir un nivel tienes que hacer eso 4 veces o algo asi... tiene que ser frustrante pasarte el dia haciendo eso para rascar 1 puntito en algo...
Lo que veo mal es lo de duplicar objetos, que te pones el alma de heroe la duplicas 99 veces y son 9900000 puntos de exp apretando un boton!! yo eso lo veo.. pues no se.. para mi sobrino de 10 años
bethor escribió:Como se llega a anor londo... es mas dificil o mas facil k la fortaleza sen? [comor?] [comor?] [mad]

partiendo de que tienes que pasarte la fortaleza Sen para llegar a Anor Londo XD si, es más difícil
Chispes escribió:Buenas a todos,
¿me podeis recomendar un arma para Fé, quiero que mejore sus atributos basandose en fé?

queria buscar un espadon rollo la moonlight del demon souls o algo asi ya que la espada del dragon ya no da para mas, mi personaje se basa en la fe y vitalidad (no se si subire fuerza) ... y una duda mas

el NPC que se rescata de la celda a matado a la tia que me aumentaba el ectus, a un colega mio le ha jodido la hoguera principal, ¿sabeis donde esta para ir a matarlo? ¿puedo potencier el ectus en otro sitio?
Gracias

Me autocito... Nadie esta con un pj basado en Fe??
Exoddus escribió:
Ethan2011 escribió:En esta misma página, te he puesto un dibujo de donde está la piromante de ciudad infestada.
Donde has conseguido esa espada?

Las armas divinas dañan a los fantasmas, aunque puedes usar las manos esas para poder dañarles también (aunque no dura para siempre el efecto).

Esque lei que para que aparezca la piromante tenias que romper una pared falsa en donde Queelag o algo parecido, hace falta o no? xD

El Espadón me lo dropean los Dark Knights, tengo 2, el que uso precisamente me lo soltó el primero que te aparece en todo el juego, donde las escaleras del Burgo de Los No Muertos. Pero tuve que subir bastante de nivel para cumplir con el requisito (20 de fuerza y 18 destreza, en aquel entonces estaba al nivel 10 yo xD). Mete 205 de daño, mejorada +1 como la tengo yo 255. La mayoria de enemigos caen de 1/2 ataques normales, el pesado los manda a Cuenca xDD


A mi no me han dropeado esa espada los cabr***s.
No hay pared falsa. La pyromante está sentada en ese trozo de tierra que rodea ese pilar. En frente justo están los Golem con las piedras y la entrada a la araña.
Ethan2011 escribió:
Exoddus escribió:
Ethan2011 escribió:En esta misma página, te he puesto un dibujo de donde está la piromante de ciudad infestada.
Donde has conseguido esa espada?

Las armas divinas dañan a los fantasmas, aunque puedes usar las manos esas para poder dañarles también (aunque no dura para siempre el efecto).

Esque lei que para que aparezca la piromante tenias que romper una pared falsa en donde Queelag o algo parecido, hace falta o no? xD

El Espadón me lo dropean los Dark Knights, tengo 2, el que uso precisamente me lo soltó el primero que te aparece en todo el juego, donde las escaleras del Burgo de Los No Muertos. Pero tuve que subir bastante de nivel para cumplir con el requisito (20 de fuerza y 18 destreza, en aquel entonces estaba al nivel 10 yo xD). Mete 205 de daño, mejorada +1 como la tengo yo 255. La mayoria de enemigos caen de 1/2 ataques normales, el pesado los manda a Cuenca xDD


A mi no me han dropeado esa espada los cabr***s.
No hay pared falsa. La pyromante está sentada en ese trozo de tierra que rodea ese pilar. En frente justo están los Golem con las piedras y la entrada a la araña.

el problema de la mujer esa es que no aparece si no cumples algunos criterios, segun la guia pone que tienes que tener mejorada la mano de piromante a +10, totalmente falso xD ya que la tenia a +3 con mi pyro y la pava estaba alli, creo que se basa en el nivel de aprendizaje, si tienes cierto nivel, aparecera y te enseñara (supongo esto porque dice "seras mi alumno" osea que por ahi andan los tiros).
y que potra con el arma del dark knight!! jajaja joder, me he puesto yo el anillo que te aumenta los objetos, en forma humana y con 1 de humanidad que aumenta aun mas, he matado 5 y lo unico que me han dado a sido la alabarda del caballero oscuro, la espada no la sueltan ni a tiros [carcajad]
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:El alma de la araña y de Sif, con que armas se emplean y como? =O que en la wiki me lio bastante :( Gracias de ante mano ;)


Pues no lo se, porque no las he usado aun. Hay un esquema de las armas que te posteo ahora mismo:

Imagen


De todas formas, durante la partida, te encuentras armas ya "upeadas" por ejemplo, yo me encontre por ahi una halabarda de cristal +1 y tambien tengo guardado un Garrote oculto +1 que encontre por ahi.


Ahora lo mio....


Llevo una diarrea mental impresionante... lo que me ha costado entender el mapeado... vale esto esta ahi, primero tengo que hacer esto, ir ahi, hacer eso, lo otro, el de la moto, ahora he matado este pues en la segunda vuelta le perdono la vida... y farmear y farmear piedras... ahora me da por leer que son los pactos y me ha dado algo...

Vamos, para el trofeo de los anillos y los milagros, hace falta hacer algunos pactos, juegos online, en los que te tienes que enfrentar y ganar contra los de tu mismo pacto o pacto rival... todo esto con gente a +- 10 tu nivel... y varias veces... y hay gente dopada por el glitch...





PERO SI YA CUESTA ENCONTRAR UNA PARTIDA DE APOYO NORMAL!!!!! DEJAS EL SELLO POR AHI Y NO TE INVOCA NI DIOS!!!! SOLAMENTE HE ENCONTRADO GENTE EN ANOR LONDO!!!! Y ES UN MUNDO GIGANTESCO!!!! COMO COINCIDES!!!!


Lo dicho... diarrea... me voy a dormir...

bethor escribió:Como se llega a anor londo... es mas dificil o mas facil k la fortaleza sen? [comor?] [comor?] [mad]


Es por el estilo
y llegas al pasarte la fortaleza... al vencer el boss vaya...


seaculorum escribió:
CaRtEr0 escribió:
emerald golvellius escribió:Es tan sencillo como que los NPC se caen...,se caen siempre...si se pueden caer se caeran...,y si ademas te equipas el milagro fuerza por ejemplo pues se caeran mas rapido...,basta con hacer que te sigan...supongo que abra muchisimos lugares donde poder tirar a un enemigo al vacio,¿pero pensar que eso es trampa? [triston] ,saludos.


Lo explicaré de otra manera, imagina que cuando farmeas de esta forma rompieras 65€...bueno, de hecho no tienes que imaginarlo, al hacerlo estas rompiendo el juego que vale esos 65€

yo no lo uso, pero vamos, tampoco veo mal que se tiren una hora o 2 horas consiguiendo eso xD yo me pongo a farmear ratas por la humanidad en vez de invadir, y ya ves tu, mas simple que matar una rata jajaja pues ellos lo mismo, si quieren estarse una hora consiguiendo souls para subir nivel.. pues bien, merito tiene xD yo no puedo estar mas de 10 minutos haciendo lo mismo delante de una TV, ademas que 7000 souls cuando eres lvl 80 o algo asi... ya cansa, para subir un nivel tienes que hacer eso 4 veces o algo asi... tiene que ser frustrante pasarte el dia haciendo eso para rascar 1 puntito en algo...
Lo que veo mal es lo de duplicar objetos, que te pones el alma de heroe la duplicas 99 veces y son 9900000 puntos de exp apretando un boton!! yo eso lo veo.. pues no se.. para mi sobrino de 10 años


La otra manera es repetir y repetir millones de veces el boss de anor londo como acompañante... es el unico sitio en todo el juego donde he podido invocar y... bueno... me han invocado pocas veces... pero ahi esta la cosa...

Y estoy con seaculorum... y esos NPC no son dificiles tampoco de vencer... caen como moscas con la mano piro + 15 y esferas de fuego... hasta donde yo se, farmear lo que sea no es trampa, dedicas tu tiempo, no lo tienes en un segundo, y te cuesta dioptrias y sentido comun... lo que esta mal es lo del glitch, apretar un boton y ya esta...

seaculorum escribió:
Yuluga escribió:El alma de la araña y de Sif, con que armas se emplean y como? =O que en la wiki me lio bastante :( Gracias de ante mano ;)

Pues con ellas tienes 2 con cada
- la del lobo si la haces con la espada rota te saldra la verdadera espada de artorias, si lo haces con una espada larga por ejemplo (mas comunes XD) te saldra la "cursed" con ella podras dañar a los fantasmas, te recomiendo la verdadera!
-la araña puedes darle cualquier espada curva menos la uchigatana o la laito, te saldra una espada de fuego muy guapa, de destreza, si le das la uchigatana o la laito te dara una espada del caos, una katana un tanto peculiar que daña con tu humanidad


Mira que interesante...
Ethan2011 escribió:
Exoddus escribió:
Ethan2011 escribió:En esta misma página, te he puesto un dibujo de donde está la piromante de ciudad infestada.
Donde has conseguido esa espada?

Las armas divinas dañan a los fantasmas, aunque puedes usar las manos esas para poder dañarles también (aunque no dura para siempre el efecto).

Esque lei que para que aparezca la piromante tenias que romper una pared falsa en donde Queelag o algo parecido, hace falta o no? xD

El Espadón me lo dropean los Dark Knights, tengo 2, el que uso precisamente me lo soltó el primero que te aparece en todo el juego, donde las escaleras del Burgo de Los No Muertos. Pero tuve que subir bastante de nivel para cumplir con el requisito (20 de fuerza y 18 destreza, en aquel entonces estaba al nivel 10 yo xD). Mete 205 de daño, mejorada +1 como la tengo yo 255. La mayoria de enemigos caen de 1/2 ataques normales, el pesado los manda a Cuenca xDD


A mi no me han dropeado esa espada los cabr***s.
No hay pared falsa. La pyromante está sentada en ese trozo de tierra que rodea ese pilar. En frente justo están los Golem con las piedras y la entrada a la araña.

Pues que quereis que os diga, yo tengo 2 Espadones del Rey Caballero y aparte una Espada de Caballero Negro xDD (esta aun no la puedo usar) y suelo ir siempre como Hueco. Una me lo doy el de el Burgo, otro en la torre donde el Dragon Rojo y el ultimo en el refugio.

Como puedo cambiar cosas con el Cuervo? Que quiero darle musgos para que me suelte Titanitas pero no se como hacerlo xD
Se que lo habeis dicho antes pero no lo encuentro. Bajo por el puente de la 1º hoguera al no se que "londo". Me lo he recorrido todo todito todo, he visto una palanca en una zona que eleva o naja un puente y no funciona. Mas adelante en un torreon hay otra palanca de otro ascensor que no funciona y una reja que esta cerrada y yo sin llave, sabe alguien que debo de hacer por estos lares?, gracias ;)
Kasios escribió:Se que lo habeis dicho antes pero no lo encuentro. Bajo por el puente de la 1º hoguera al no se que "londo". Me lo he recorrido todo todito todo, he visto una palanca en una zona que eleva o naja un puente y no funciona. Mas adelante en un torreon hay otra palanca de otro ascensor que no funciona y una reja que esta cerrada y yo sin llave, sabe alguien que debo de hacer por estos lares?, gracias ;)


Porque esas zonas no puedes hacerlas aun.
Que has matado/zonas has visto para recomendarte donde ir?
Exoddus escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo 2 Espadones del Rey Caballero y aparte una Espada de Caballero Negro xDD (esta aun no la puedo usar) y suelo ir siempre como Hueco. Una me lo doy el de el Burgo, otro en la torre donde el Dragon Rojo y el ultimo en el refugio.

Como puedo cambiar cosas con el Cuervo? Que quiero darle musgos para que me suelte Titanitas pero no se como hacerlo xD

comprate una primitiva o un cupon! XD seguro que te toca
desde el inventario tiralas al suelo, sal del juego y entra, eso pusieron por ahi detras y asi se hacia en el demons ;)
Bueno, ya me he cargado a
la cabra y a la hidra

Me gustaría ir a por Havel, y después, a donde me recomndais ir???
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Se que lo habeis dicho antes pero no lo encuentro. Bajo por el puente de la 1º hoguera al no se que "londo". Me lo he recorrido todo todito todo, he visto una palanca en una zona que eleva o naja un puente y no funciona. Mas adelante en un torreon hay otra palanca de otro ascensor que no funciona y una reja que esta cerrada y yo sin llave, sabe alguien que debo de hacer por estos lares?, gracias ;)


Porque esas zonas no puedes hacerlas aun.
Que has matado/zonas has visto para recomendarte donde ir?


Veamos, tengo level 73, he matado, al dragon gigante zombi, al dragon rojo, al chino-tauro, aries,rata gigante,cocodrilo/dragon de las mandibulas o como se llame, gargolas, un porron de caballeros negros....hidra....he intentado ir por el valle de los dragones, pero al final del recorrido hay un apuerta cerrada y no tengo la llave. Supongo qu emi siguiente zona seria la ciudad apestosa esa y buah, que pocas ganas de ir alli tengo, ya cogi tirria al mundo de la peste en el demons y esta me recuerda igual.....
mecavergil escribió:Bueno, ya me he cargado a
la cabra y a la hidra

Me gustaría ir a por Havel, y después, a donde me recomndais ir???


Ve a por Sif el lobo o a las profundidades a por la rata y el boss de fase.


Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Se que lo habeis dicho antes pero no lo encuentro. Bajo por el puente de la 1º hoguera al no se que "londo". Me lo he recorrido todo todito todo, he visto una palanca en una zona que eleva o naja un puente y no funciona. Mas adelante en un torreon hay otra palanca de otro ascensor que no funciona y una reja que esta cerrada y yo sin llave, sabe alguien que debo de hacer por estos lares?, gracias ;)


Porque esas zonas no puedes hacerlas aun.
Que has matado/zonas has visto para recomendarte donde ir?


Veamos, tengo level 73, he matado, al dragon gigante zombi, al dragon rojo, al chino-tauro, aries,rata gigante,cocodrilo/dragon de las mandibulas o como se llame, gargolas, un porron de caballeros negros....hidra....he intentado ir por el valle de los dragones, pero al final del recorrido hay un apuerta cerrada y no tengo la llave. Supongo qu emi siguiente zona seria la ciudad apestosa esa y buah, que pocas ganas de ir alli tengo, ya cogi tirria al mundo de la peste en el demons y esta me recuerda igual.....


Te toca la ciudad apestosa si o si, si quieres esa llave.
Me tocará recorrer el bosque para
el lobo
mecavergil escribió:Me tocará recorrer el bosque para
el lobo


Tienes que comprar la llave al herrero (20000 almas) para poder entrar en la zona del lobo.
Sobre el dragón rojo.

Donde demonios se va cuando logras pasar el puente? es que lo tengo en busca y captura [sati]
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Me tocará recorrer el bosque para
el lobo


Tienes que comprar la llave al herrero (20000 almas) para poder entrar en la zona del lobo.

Uf, eso es mortal para mi ahora mismo. No hay otro sitio por el cual no haya que pagar??
Cistrol escribió:Sobre el dragón rojo.

Donde demonios se va cuando logras pasar el puente? es que lo tengo en busca y captura [sati]


Desaparece de ahí pero, si vuelves a la zona, el dragón se sube al mismo sitio.
Y no he encontardo el torreon donde subir para matarlo a flechazos.
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Me tocará recorrer el bosque para
el lobo


Tienes que comprar la llave al herrero (20000 almas) para poder entrar en la zona del lobo.

Yo llegue al lobo sin pasar por esa puerta xDD Me explico:
Al matar a la Hydra en la Cuenca Tenebrosa por la cascada hay una escalera, si la subes llegas al Jardin Tenebroso y cruzando un puente de piedra llegas a la zona donde entrarias usando la puerta del emblema. La primera vez que llegue alli estaba perdido y me acojone al ver al Lobo pues no sabia que habia acabado por esa zona xDD


Eso si, igualmente abrí la puerta mas tarde de eso para no tener que patearme medio mapa para llegar xD
mecavergil escribió:
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Me tocará recorrer el bosque para
el lobo


Tienes que comprar la llave al herrero (20000 almas) para poder entrar en la zona del lobo.

Uf, eso es mortal para mi ahora mismo. No hay otro sitio por el cual no haya que pagar??


Para el Lobo, no. A todos nos ha costado pagar esas almas pero es una buena zona de farmeo (puedes videos en youtube de como hacerlo), tienes al lobo, la gata por si quieres hacer el pacto del bosque y un cofre dentro de un riachuelo con un objeto que sirve para los herreros.
Entonces pagaré las almas. Tengo 6000 tras matar a la hidra, asi que mataré a Havel y luego donde puedo farmear hasta las 20000??
NG+ here we go
te pasas el juego y ni una cinematica ni nada? :S
mecavergil escribió:Entonces pagaré las almas. Tengo 6000 tras matar a la hidra, asi que mataré a Havel y luego donde puedo farmear hasta las 20000??

Puedes usar el camino que he dicho antes para llegar donde el Lobo sin necesidad de abrir la puerta del emblema.

Pero igualmente si quieres comprarlo aun así en el bosque mismo puedes hacer un recorrido matando arboles+colosos+mantas rojas y por cada vuelta te llevas unos 3800 almas, despues vuelves a donde el herrero y vuelta a empezar. Y de paso si no la has matado aun, tira para la Mariposa xD
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Se que lo habeis dicho antes pero no lo encuentro. Bajo por el puente de la 1º hoguera al no se que "londo". Me lo he recorrido todo todito todo, he visto una palanca en una zona que eleva o naja un puente y no funciona. Mas adelante en un torreon hay otra palanca de otro ascensor que no funciona y una reja que esta cerrada y yo sin llave, sabe alguien que debo de hacer por estos lares?, gracias ;)


Porque esas zonas no puedes hacerlas aun.
Que has matado/zonas has visto para recomendarte donde ir?


Veamos, tengo level 73, he matado, al dragon gigante zombi, al dragon rojo, al chino-tauro, aries,rata gigante,cocodrilo/dragon de las mandibulas o como se llame, gargolas, un porron de caballeros negros....hidra....he intentado ir por el valle de los dragones, pero al final del recorrido hay un apuerta cerrada y no tengo la llave. Supongo qu emi siguiente zona seria la ciudad apestosa esa y buah, que pocas ganas de ir alli tengo, ya cogi tirria al mundo de la peste en el demons y esta me recuerda igual.....

hay una forma de abrirla, y es matando al hombre de rojo encima de la iglesia o edificacion rara... pero obviamente si no quieres matarlo como dicen por aqui tendras qeu ir a la ciudad infestada, matar a la araña y tocar la campana... ir a Sen... total, que te queda un rato!

iras sobrado por ahi... yo me lo pase con 24 o algo asi XD y todavia no tengo tu nivel y ya voy por Anor Londo.. 52 creo que estoy xD
Exoddus escribió:
mecavergil escribió:Entonces pagaré las almas. Tengo 6000 tras matar a la hidra, asi que mataré a Havel y luego donde puedo farmear hasta las 20000??

Puedes usar el camino que he dicho antes para llegar donde el Lobo sin necesidad de abrir la puerta del emblema.

Pero igualmente si quieres comprarlo aun así en el bosque mismo puedes hacer un recorrido matando arboles+colosos+mantas rojas y por cada vuelta te llevas unos 3800 almas, despues vuelves a donde el herrero y vuelta a empezar. Y de paso si no la has matado aun, tira para la Mariposa xD

El de la escalera de la hidra?? La he visto, pero no he subido porque tenía que apagar la consola.
A los arbolicos me los pulo ya, a los que no he probado es a los colosos, pero todo es probar xDDDDD
Por casualidad si vais detras de la construcción donde se sube para llegar a la Gata (yo le dije que no como un campeón jeje) hay un cofre con una armadura de pieda muy guapa!!

Saludos
mecavergil escribió:
Exoddus escribió:
mecavergil escribió:Entonces pagaré las almas. Tengo 6000 tras matar a la hidra, asi que mataré a Havel y luego donde puedo farmear hasta las 20000??

Puedes usar el camino que he dicho antes para llegar donde el Lobo sin necesidad de abrir la puerta del emblema.

Pero igualmente si quieres comprarlo aun así en el bosque mismo puedes hacer un recorrido matando arboles+colosos+mantas rojas y por cada vuelta te llevas unos 3800 almas, despues vuelves a donde el herrero y vuelta a empezar. Y de paso si no la has matado aun, tira para la Mariposa xD

El de la escalera de la hidra?? La he visto, pero no he subido porque tenía que apagar la consola.
A los arbolicos me los pulo ya, a los que no he probado es a los colosos, pero todo es probar xDDDDD


Hay una escalera que da a una zona de detrás donde hay tres gatos enormes para matar.
Preferiblemente, pagaría las almas y levearía en la zona y ya iría a por lo demás.. pero depende de las prisas que tengas.

Por cierto, en la zona de la hydra hay un golem. Mátalo y revives a un npc que enseña hechizos y tiene un catalizador para magia bastante decente.
mimeh escribió:Estas prácticamente al lado del boss y de un atajo que va al "nexo". Saliendo de la cueva hacia la derecha verás una zona de tierra con raíces de árboles, ahí en una cueva está el boss. Si consigues sobrevivir un envenenamiento, suficiente. Para curarlo necesitas musgo morado. Si prefieres ir a por suministros sube la noria que hay casi al lado de la hoguera, no te metas por donde hay enemigos, simplemente ve subiendo de escalera en escalera y arriba del todo hay un cofre con una llave, sigue el único camino que hay, con 3 enemigos grandotes, cruza el puente colgante, entra en la puerta y estás en new londo, entra en la puerta de al lado y ya estás en "casa".


Me estas diciendo que en el pantano hay un atajo de vuelta a "casa"??? Y yo patenadome toda la ciudad infestada de vuelta porque no encontre nada.... [+furioso] En fin, toca volver para abrir dichos nexos con "casa". Y ya que me voy a pasar una pregunta:

Alguien sabe como se mata al bicho que custiodia un objeto y cuando te acercas te intenta pinchar con la pata?
Ethan2011 escribió:
Cistrol escribió:Sobre el dragón rojo.

Donde demonios se va cuando logras pasar el puente? es que lo tengo en busca y captura [sati]


Desaparece de ahí pero, si vuelves a la zona, el dragón se sube al mismo sitio.
Y no he encontardo el torreon donde subir para matarlo a flechazos.


Poe no aparece, que me tengo que quedar por el puente? volver al nexo?o como xD?
Serhus escribió:
mimeh escribió:Estas prácticamente al lado del boss y de un atajo que va al "nexo". Saliendo de la cueva hacia la derecha verás una zona de tierra con raíces de árboles, ahí en una cueva está el boss. Si consigues sobrevivir un envenenamiento, suficiente. Para curarlo necesitas musgo morado. Si prefieres ir a por suministros sube la noria que hay casi al lado de la hoguera, no te metas por donde hay enemigos, simplemente ve subiendo de escalera en escalera y arriba del todo hay un cofre con una llave, sigue el único camino que hay, con 3 enemigos grandotes, cruza el puente colgante, entra en la puerta y estás en new londo, entra en la puerta de al lado y ya estás en "casa".


Me estas diciendo que en el pantano hay un atajo de vuelta a "casa"??? Y yo patenadome toda la ciudad infestada de vuelta porque no encontre nada.... [+furioso] En fin, toca volver para abrir dichos nexos con "casa". Y ya que me voy a pasar una pregunta:

Alguien sabe como se mata al bicho que custiodia un objeto y cuando te acercas te intenta pinchar con la pata?


Donde está la noria, subes para arriba todas las escaleras hasta llegar a una zona donde no se puede subir más. Vas por la izquierda y matas a tres gordos de esos. Sales a la zona de el valle de los dragones, cruzas unas tablas, abres una puerta y llegas a las runias de nuevo londo. De ahí, con el otro ascensor, a la hoguera principal.

Donde está ese bicho que dices en el spoiler.
mecavergil escribió:El de la escalera de la hidra?? La he visto, pero no he subido porque tenía que apagar la consola.
A los arbolicos me los pulo ya, a los que no he probado es a los colosos, pero todo es probar xDDDDD

Los colosos los mato de 3 espadazos a 2 manos. Te recomendaria que tuvieras cuidado ya que te hacen una maldicion que dura hasta que mueren que te ralentiza al andar. Pero es muy facil ponerte tras de ellos.

Ethan2011 escribió:Hay una escalera que da a una zona de detrás donde hay tres gatos enormes para matar.
Preferiblemente, pagaría las almas y levearía en la zona y ya iría a por lo demás.. pero depende de las prisas que tengas.

Por cierto, en la zona de la hydra hay un golem. Mátalo y revives a un npc que enseña hechizos y tiene un catalizador para magia bastante decente.

Los 3 gatos pueden resultarle dificiles (yo con mi equipamiento lo pase mal, sobre todo con el ataque que ruedan), asi que como el vea, tambien puede pasar corriendo, ya que no le pueden seguir al pasar por la zona de arboles (no caben).

Que hablando de esa zona, puñeteros champiñones xDDD Vi a los pequeños y como no hacian nada pasaba de ellos. Despues vi a uno mas grande y pense que tampoco atacaba, me acerque un poco y como vi que estaba levantando el puño, me cubrí con el escudo... PUMBA Atraveso el escudo y de un golpe me mató xDDD 17000 almas que perdí, desde entonces a esos flechas o piro nada mas
Ethan2011 escribió:Hay una escalera que da a una zona de detrás donde hay tres gatos enormes para matar.
Preferiblemente, pagaría las almas y levearía en la zona y ya iría a por lo demás.. pero depende de las prisas que tengas.

Por cierto, en la zona de la hydra hay un golem. Mátalo y revives a un npc que enseña hechizos y tiene un catalizador para magia bastante decente.

Tengo nivel 25, lo digo no vaya a ser que me enfrfente a glún bicho fuerte y me deje hecho unos zorros xDDDDD
Prisa no tengo ninguna xDDDD
Vale, matar al golem para aprender hechizos.
gracias
Por cierto, os recomiendo mejorar a +5 el hacha de los black knight, el ataque es genial porque pegas casi en 180º, es rapida para ser 2h pesada, y haces mucho daño, soy una apisonadora en NG+ con Set de Golem, el hacha y el escudo de Havel :P
Exoddus escribió:
mecavergil escribió:El de la escalera de la hidra?? La he visto, pero no he subido porque tenía que apagar la consola.
A los arbolicos me los pulo ya, a los que no he probado es a los colosos, pero todo es probar xDDDDD

Los colosos los mato de 3 espadazos a 2 manos. Te recomendaria que tuvieras cuidado ya que te hacen una maldicion que dura hasta que mueren que te ralentiza al andar. Pero es muy facil ponerte tras de ellos.

Ethan2011 escribió:Hay una escalera que da a una zona de detrás donde hay tres gatos enormes para matar.
Preferiblemente, pagaría las almas y levearía en la zona y ya iría a por lo demás.. pero depende de las prisas que tengas.

Por cierto, en la zona de la hydra hay un golem. Mátalo y revives a un npc que enseña hechizos y tiene un catalizador para magia bastante decente.

Los 3 gatos pueden resultarle dificiles (yo con mi equipamiento lo pase mal, sobre todo con el ataque que ruedan), asi que como el vea, tambien puede pasar corriendo, ya que no le pueden seguir al pasar por la zona de arboles (no caben).

Que hablando de esa zona, puñeteros champiñones xDDD Vi a los pequeños y como no hacian nada pasaba de ellos. Despues vi a uno mas grande y pense que tampoco atacaba, me acerque un poco y como vi que estaba levantando el puño, me cubrí con el escudo... PUMBA Atraveso el escudo y de un golpe me mató xDDD 17000 almas que perdí, desde entonces a esos flechas o piro nada mas


Abrirías el cofre que hay entre los dos champiñones grandes, no?
Yo se lo he dado al herrero de las ruinas. Ahora solo me falta conseguir lo necesario para empezar con las espadas evolucionadas XD
Ethan2011 escribió:Abrirías el cofre que hay entre los dos champiñones grandes, no?
Yo se lo he dado al herrero de las ruinas. Ahora solo me falta conseguir lo necesario para empezar con las espadas evolucionadas XD

Si, si, pero me costo verlo que estaba medio hundido xDD. Esperaba que dieran mas esos champiñones, 500 almas y una resina por vaciarle las 6 esferas de fuego no compensa xD

Yo aprovechare ahora que tengo Titanita roja y vere si le meto fuego a algun arma xD
Exo, cuando apenas tenía nivel 7, me metí en el bosque de lleno y me empezaron a seguir 4 arbolicos y 3 colosos. Y uno me hizo el hechizo ese asqueroso y no me dejaba rodar. Me metió un galletón de proporciones bíblicas xDDDDDDDD
El pyromano del "nexo" me ha desaparecido.... y me gustaría poder seguir subir la mano piromantica de nivel pero ya no esta. Sabéis si volverá a parecer o como puedo hacerlo?
mecavergil escribió:Exo, cuando apenas tenía nivel 7, me metí en el bosque de lleno y me empezaron a seguir 4 arbolicos y 3 colosos. Y uno me hizo el hechizo ese asqueroso y no me dejaba rodar. Me metió un galletón de proporciones bíblicas xDDDDDDDD


Si vas a la mariposa, ve corriendo por el lado izquierdo. No te molestarán esos colosos.
Sólo te encontrarás uno en la puerta de la subida al boss, y girando pasas de sobra. Luego subes las escaleras corriendo y atraviesas la niebla para ir a la Mariposa.
mecavergil escribió:Exo, cuando apenas tenía nivel 7, me metí en el bosque de lleno y me empezaron a seguir 4 arbolicos y 3 colosos. Y uno me hizo el hechizo ese asqueroso y no me dejaba rodar. Me metió un galletón de proporciones bíblicas xDDDDDDDD

Pero me quieres decir que hacias tu al nivel 7 en el bosque? xDDDD Si a ese nivel estaba yo en el Burgo matando no-muertos xDDDD (las 4 primeras horas de juego las gaste en el cementerio y Valle pues no encontraba el burgo y pensaba que era por ahi, pero eso es una historia aparte que prefiero no contar xD)

bbiggito escribió:El pyromano del "nexo" me ha desaparecido.... y me gustaría poder seguir subir la mano piromantica de nivel pero ya no esta. Sabéis si volverá a parecer o como puedo hacerlo?

Puede que hayas atacado a algun piromante donde Queelag, he leido un caso parecido, has hecho algo asi?

Sobre la Mariposa, con que arma habia que aplicar su alma para hacer el Cuerno de la Mariposa Lunar? Que en otra partida me quiero hacer un Sorcerer y ese arma me vendria de perlas.
bbiggito escribió:El pyromano del "nexo" me ha desaparecido.... y me gustaría poder seguir subir la mano piromantica de nivel pero ya no esta. Sabéis si volverá a parecer o como puedo hacerlo?


Te ha desaparecido porque has hablado con la pyromantica de la ciudad infestada. Luego, has hablado con él y te pregunta que donde has conseguido esas mágias y que si se lo vas a decir. Si le contestas si, se pira y supuestamente está luego en la ciudad infestada en modo hueco y tienes que matarlo (yo he bajado y no lo he visto).

Así que, si quieres subir la pyromancia te tocará bajar de nuevo a la ciudad y subirla con la pyromántica.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una duda sobre la localización de una hoguera,
he matado al boss de las catacumbas, el que resucitaba a los esqueletos, tras el paso a la tumba de los gigantes, pero se me hace raro no ver ninguna hoguera en todo el que camino, ya que comienzo desde la segunda hoguera en las catacumbas, la que esta dentro de una pequeña cueva y nada más salir tienes 2 esqueletos ¿no hay ninguna más hasta la zona de tumba de los gigantes?
Ethan2011 escribió:
bbiggito escribió:El pyromano del "nexo" me ha desaparecido.... y me gustaría poder seguir subir la mano piromantica de nivel pero ya no esta. Sabéis si volverá a parecer o como puedo hacerlo?


Te ha desaparecido porque has hablado con la pyromantica de la ciudad infestada. Luego, has hablado con él y te pregunta que donde has conseguido esas mágias y que si se lo vas a decir. Si le contestas si, se pira y supuestamente está luego en la ciudad infestada en modo hueco y tienes que matarlo (yo he bajado y no lo he visto).

Así que, si quieres subir la pyromancia te tocará bajar de nuevo a la ciudad y subirla con la pyromántica.


Muchísimas gracias por tu ayuda, me va a tocar bajar de nuevo a por la pyromantica.....
Exoddus escribió:
mecavergil escribió:Exo, cuando apenas tenía nivel 7, me metí en el bosque de lleno y me empezaron a seguir 4 arbolicos y 3 colosos. Y uno me hizo el hechizo ese asqueroso y no me dejaba rodar. Me metió un galletón de proporciones bíblicas xDDDDDDDD

Pero me quieres decir que hacias tu al nivel 7 en el bosque? xDDDD Si a ese nivel estaba yo en el Burgo matando no-muertos xDDDD (las 4 primeras horas de juego las gaste en el cementerio y Valle pues no encontraba el burgo y pensaba que era por ahi, pero eso es una historia aparte que prefiero no contar xD)

bbiggito escribió:El pyromano del "nexo" me ha desaparecido.... y me gustaría poder seguir subir la mano piromantica de nivel pero ya no esta. Sabéis si volverá a parecer o como puedo hacerlo?

Puede que hayas atacado a algun piromante donde Queelag, he leido un caso parecido, has hecho algo asi?

Sobre la Mariposa, con que arma habia que aplicar su alma para hacer el Cuerno de la Mariposa Lunar? Que en otra partida me quiero hacer un Sorcerer y ese arma me vendria de perlas.

Pues había llegado a donde el herrero y me metí hacia el bosque. Necesitaba 8 espadazos a 2 manos para matar a los árboles xDDDDD
Pyromancer sin casi subir de nivel xDDDDD
Por el cementerio no he ido mucho, mañana lo exploraré un ratillo si eso.

Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Exo, cuando apenas tenía nivel 7, me metí en el bosque de lleno y me empezaron a seguir 4 arbolicos y 3 colosos. Y uno me hizo el hechizo ese asqueroso y no me dejaba rodar. Me metió un galletón de proporciones bíblicas xDDDDDDDD


Si vas a la mariposa, ve corriendo por el lado izquierdo. No te molestarán esos colosos.
Sólo te encontrarás uno en la puerta de la subida al boss, y girando pasas de sobra. Luego subes las escaleras corriendo y atraviesas la niebla para ir a la Mariposa.

Entonces correr a toda hostia por el lado izquierdo, vale.
En la zona izquierda sé que hay un árbol con 2 serpientes, hay algo que hacer ahí???
bbiggito escribió:
Ethan2011 escribió:
bbiggito escribió:El pyromano del "nexo" me ha desaparecido.... y me gustaría poder seguir subir la mano piromantica de nivel pero ya no esta. Sabéis si volverá a parecer o como puedo hacerlo?


Te ha desaparecido porque has hablado con la pyromantica de la ciudad infestada. Luego, has hablado con él y te pregunta que donde has conseguido esas mágias y que si se lo vas a decir. Si le contestas si, se pira y supuestamente está luego en la ciudad infestada en modo hueco y tienes que matarlo (yo he bajado y no lo he visto).

Así que, si quieres subir la pyromancia te tocará bajar de nuevo a la ciudad y subirla con la pyromántica.


Muchísimas gracias por tu ayuda, me va a tocar bajar de nuevo a por la pyromantica.....


Y a mi para subir la pyromancia a tope. Alguien sabe el límite de subida? Lo mismo luego hay otro pyromante por el juego pero mejor no arriesgar XD

mecavergil escribió:
Exoddus escribió:
mecavergil escribió:Exo, cuando apenas tenía nivel 7, me metí en el bosque de lleno y me empezaron a seguir 4 arbolicos y 3 colosos. Y uno me hizo el hechizo ese asqueroso y no me dejaba rodar. Me metió un galletón de proporciones bíblicas xDDDDDDDD

Pero me quieres decir que hacias tu al nivel 7 en el bosque? xDDDD Si a ese nivel estaba yo en el Burgo matando no-muertos xDDDD (las 4 primeras horas de juego las gaste en el cementerio y Valle pues no encontraba el burgo y pensaba que era por ahi, pero eso es una historia aparte que prefiero no contar xD)

bbiggito escribió:El pyromano del "nexo" me ha desaparecido.... y me gustaría poder seguir subir la mano piromantica de nivel pero ya no esta. Sabéis si volverá a parecer o como puedo hacerlo?

Puede que hayas atacado a algun piromante donde Queelag, he leido un caso parecido, has hecho algo asi?

Sobre la Mariposa, con que arma habia que aplicar su alma para hacer el Cuerno de la Mariposa Lunar? Que en otra partida me quiero hacer un Sorcerer y ese arma me vendria de perlas.

Pues había llegado a donde el herrero y me metí hacia el bosque. Necesitaba 8 espadazos a 2 manos para matar a los árboles xDDDDD
Pyromancer sin casi subir de nivel xDDDDD
Por el cementerio no he ido mucho, mañana lo exploraré un ratillo si eso.

Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Exo, cuando apenas tenía nivel 7, me metí en el bosque de lleno y me empezaron a seguir 4 arbolicos y 3 colosos. Y uno me hizo el hechizo ese asqueroso y no me dejaba rodar. Me metió un galletón de proporciones bíblicas xDDDDDDDD


Si vas a la mariposa, ve corriendo por el lado izquierdo. No te molestarán esos colosos.
Sólo te encontrarás uno en la puerta de la subida al boss, y girando pasas de sobra. Luego subes las escaleras corriendo y atraviesas la niebla para ir a la Mariposa.

Entonces correr a toda hostia por el lado izquierdo, vale.
En la zona izquierda sé que hay un árbol con 2 serpientes, hay algo que hacer ahí???


Un árbol con dos serpientes? No me he fijado.
19288 respuestas