[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

razor escribió:
CASTIGADOR escribió:
El de la puerta del bosque no es un mercader, es un herrero, el que esta antes del demonio que lanza rayos y te mete con el palito, justo antes de entrar al bosque.


Ya lo he comprado, gracias!


Otra pregunta, el otro camino que hay, desde el herrero pasando un puente que hay una verja grande cerrada. ¿Sómo se puede abrir?
Bueno acabo de terminar el juego, muy muy bueno. Una duda sobre el ¿final?:

¿No tiene final o es que le he dado a un botón sin querer y lo he omitido? O igual es que hay que terminarlo más veces para que salga, entiendo que no tenga casi historia pero al menos un final corto debería tener, que enciende la hoguera y se termina de repente sin nada más.....


Y otra sobre lo que obtienes en el combate final:

¿El alma del último boss para qué se usa? Pone que tiene un gran poder, ¿es para crear un arma muy buena, sólo para obtener almas u otra cosa?
ryogaxp escribió:No se si le habrá pasado esto a alguien...

Investigando el abismo de los demonios (después de matar a la Araña (squaagg o algo así) - la siguiente pantalla donde hay magma) después de matar al megademonio que custodia las ropas esas negras tipo de Nazgul, he seguido avanzando por la zona y después de matar un par de demonios enormes y unos cuantos "hombres cabra" me han aparecido una especie de gusanos gigantes que te comían, bien, pues estos últimos me han tirado una maldición o algo parecido... en la pantalla apareció : "ARMA ROTA" y tengo un icono de estatus negativo que no se quita ni muriendo ni con ningún objeto que tuviese hasta ese momento.

¿No sabrá alguien por casualidad como curarme de esa maldición rara verdad? (y no es que se me haya roto un arma...es como cuando los sapos te dejaban maldito que te duraba eternamente hasta que te lo quitases - es decir, mis armas estan todas perfectas de duración pero aún asi todo el daño que hago con cualquier arma está reducido).

POR FAVOR AYUDA !! eso me pasa por meterme donde no debía... A alguien que le haya pasado ha descubierto como quitarse / curarse de esto ??


En las ruinas de demonios (o en otra cualquiera) no le ha salido a nadie esto del "ARMA ROTA"??? Nadie puede ayudarme a ver como me lo puedo quitar ?
ryogaxp escribió:No se si le habrá pasado esto a alguien...

Investigando el abismo de los demonios (después de matar a la Araña (squaagg o algo así) - la siguiente pantalla donde hay magma) después de matar al megademonio que custodia las ropas esas negras tipo de Nazgul, he seguido avanzando por la zona y después de matar un par de demonios enormes y unos cuantos "hombres cabra" me han aparecido una especie de gusanos gigantes que te comían, bien, pues estos últimos me han tirado una maldición o algo parecido... en la pantalla apareció : "ARMA ROTA" y tengo un icono de estatus negativo que no se quita ni muriendo ni con ningún objeto que tuviese hasta ese momento.

¿No sabrá alguien por casualidad como curarme de esa maldición rara verdad? (y no es que se me haya roto un arma...es como cuando los sapos te dejaban maldito que te duraba eternamente hasta que te lo quitases - es decir, mis armas estan todas perfectas de duración pero aún asi todo el daño que hago con cualquier arma está reducido).

POR FAVOR AYUDA !! eso me pasa por meterme donde no debía... A alguien que le haya pasado ha descubierto como quitarse / curarse de esto ??


Las armas se rompen y puedes arreglarlas en los herreros o si has comprado el kit de reparación. Si tienes el kit, las puedes reparar en las hogueras.
Wtf me acaban de matar para variar y al salir en la hoguera tengo una especie de calavera donde el contador de la humanidad, no puedo consumir humanity y además se me ha reducido la vitalidad a la mitad.

¿Alguien me puede decir que es esto y como quitarlo?
torudan: tienes que buscar las ascuas, hay 3 repartidas por el juego, cada una te permite un tipo de upgrade. Una no recuerdo donde esta, otra esta en el bosque tenebroso, en la zona donde esta el boss, y otra es bastante chunga, es la que esta ya pasado el Incesante, matando a todos los Virgos y demases que hay, poco antes de la puerta donde no puedes pasar porque te pide algo de El Señor. Ten cuidado porque hay una trampa justo antes de cogerla.
mecavergil escribió:
Chispes escribió:
mecavergil escribió:Entonces... se necesita jugar online si o si para el platino??? Pues vaya chufa joder.

Una cosa, estoy enfrentandome a
la cabra demonio

Algún consejillo??

No lo esquives, vete directamente a el con el target y ve buscando le la espalda

Probaré a ver que tal, porque los que me joden son los perros T_T
Gracias.

Por cierto, donde te dopan el estus?? Porque tengo el alma ese, pero no sé a quién se lo tengo que dar


Te voy a decir como lo hice yo a la primera y sin morir por si te sirve de ayuda. Nada mas entrar ve corriendo al fondo, sube las escaleras y sigue hasta llegar al camino sin salida, ponte de cara a la unica ruta hacia ti y bloquea. Subirán los perros y el boss se caerá abajo, aprovecha para matar los perros y luego cargate al boss. El miniboss por si solo es bastante cutre, es imposible que te mate sin los perros.

#Cistrol Te han metido el peor estado del juego, curse, tienes la vida reducida al 50% más lo que has comentado. Lo peor de esto es que STACKEA, vamos que pueden metertelo infinitas veces hasta que estes con 1% de tu vida total. Para quitarlo hay una vendedora en depths que te vende un objeto con una calavera por 6000 almas y hay otro donde la primera campana, tras matar las dos gargolas que te vende el mismo item por 4000.
Cistrol escribió:Wtf me acaban de matar para variar y al salir en la hoguera tengo una especie de calavera donde el contador de la humanidad, no puedo consumir humanity y además se me ha reducido la vitalidad a la mitad.

¿Alguien me puede decir que es esto y como quitarlo?



Tienes una bonita maldicion, necesitas un item para quitarla, 3000 almas si vas al de la 1 campana, 6000 si vas a la vieja que esta en el pasadizo que une el burgo con las cloacas.
Tambien hay un NPC en Nueva Londo que te lo quita, más que nada porque los items de los vendedores se acaban y ya no te venden más. Aunque Nueva Londo a nivel bajo es horrible.
mangafan escribió:torudan: tienes que buscar las ascuas, hay 3 repartidas por el juego, cada una te permite un tipo de upgrade. Una no recuerdo donde esta, otra esta en el bosque tenebroso, en la zona donde esta el boss, y otra es bastante chunga, es la que esta ya pasado el Incesante, matando a todos los Virgos y demases que hay, poco antes de la puerta donde no puedes pasar porque te pide algo de El Señor. Ten cuidado porque hay una trampa justo antes de cogerla.


No no me refiero a las ascuas.Las ascuas son para upgradear las armas a fuego,divino,magico etc etc (yo me pase el juego ya ahora estoy en la segunda vuelta) pero las almas de los boses son para crear armas tambien y nose como usarlas.

Alguna ayuda?
unixtreme escribió:
Te voy a decir como lo hice yo a la primera y sin morir por si te sirve de ayuda. Nada mas entrar ve corriendo al fondo, sube las escaleras y sigue hasta llegar al camino sin salida, ponte de cara a la unica ruta hacia ti y bloquea. Subirán los perros y el boss se caerá abajo, aprovecha para matar los perros y luego cargate al boss. El miniboss por si solo es bastante cutre, es imposible que te mate sin los perros.

#Cistrol Te han metido el peor estado del juego, curse, tienes la vida reducida al 50% más lo que has comentado. Lo peor de esto es que STACKEA, vamos que pueden metertelo infinitas veces hasta que estes con 1% de tu vida total. Para quitarlo hay una vendedora en depths que te vende un objeto con una calavera por 6000 almas y hay otro donde la primera campana, tras matar las dos gargolas que te vende el mismo item por 4000.

Intentaré hacerlo así, encuanto tenga la espada del dragón.
Cuantos flechazos hacen falta darle en la cola??? Y en qué parte de la cola???

Edit: Conseguida la espada
Mmmm con lo que me obsesionó Demon's Souls y no poder jugar a este porque no tengo pasta...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
torudan escribió:
mangafan escribió:torudan: tienes que buscar las ascuas, hay 3 repartidas por el juego, cada una te permite un tipo de upgrade. Una no recuerdo donde esta, otra esta en el bosque tenebroso, en la zona donde esta el boss, y otra es bastante chunga, es la que esta ya pasado el Incesante, matando a todos los Virgos y demases que hay, poco antes de la puerta donde no puedes pasar porque te pide algo de El Señor. Ten cuidado porque hay una trampa justo antes de cogerla.


No no me refiero a las ascuas.Las ascuas son para upgradear las armas a fuego,divino,magico etc etc (yo me pase el juego ya ahora estoy en la segunda vuelta) pero las almas de los boses son para crear armas tambien y nose como usarlas.

Alguna ayuda?


Es que no se, por tu texto crei que querias actualizar cualquier arma, y si es como en el Demons, solo puedes con algunas concretas. La verdad, como no llegué ahi no se, pero creo que te lo tiene que hacer el de Nueva Londo.

Por cierto, podrias responderme a la pregunta que hice un poco antes que tu, ¿cual es el punto de no retorno del juego? Vamos, donde llego o mato a algo y ya te vas directo al final. Para no hacerlo, vaya XD
Hola

Tengo un problema y no se si a alguien mas le ha pasado.Lo pongo en spoiler pero no creo que lo sea porque amigos mios van mas avanzados que yo y no les ha pasado, a mas tambien puede ser una advertencia para que no os pase lo mismo.

Estaba por la ciudad de las profundidades y me ha salido un mensaje de xxxxx ha invadido tu mundo, he flipado porque siempre juego offline. Total que estaba subiendo por una especie de molino ascensor y veía al black phantom por el pantano corriendo.

Cuando he llegado al enlace del fuego como había conseguido el item para subir las pócimas me fui para donde esta anastasia y me la encuentro muerta, he podido coger todo su equipo y había un orbe raro. Cuando he visto el item ponía que era para invadir el mundo de la persona que ha matado a anastacia. Hacia tiempo que no miraba por ahí con lo que no se si tiene que ver con esa invasión del black phantom.
Total que ahora subiré unos niveles y iré a por ese cabrón pero solo faltaba eso después de volver de esa mierda de mundo.

Pues eso si alguien le ha pasado que me diga que hizo en ese caso

Saludos!
mangafan escribió:
torudan escribió:
mangafan escribió:torudan: tienes que buscar las ascuas, hay 3 repartidas por el juego, cada una te permite un tipo de upgrade. Una no recuerdo donde esta, otra esta en el bosque tenebroso, en la zona donde esta el boss, y otra es bastante chunga, es la que esta ya pasado el Incesante, matando a todos los Virgos y demases que hay, poco antes de la puerta donde no puedes pasar porque te pide algo de El Señor. Ten cuidado porque hay una trampa justo antes de cogerla.


No no me refiero a las ascuas.Las ascuas son para upgradear las armas a fuego,divino,magico etc etc (yo me pase el juego ya ahora estoy en la segunda vuelta) pero las almas de los boses son para crear armas tambien y nose como usarlas.

Alguna ayuda?


Es que no se, por tu texto crei que querias actualizar cualquier arma, y si es como en el Demons, solo puedes con algunas concretas. La verdad, como no llegué ahi no se, pero creo que te lo tiene que hacer el de Nueva Londo.

Por cierto, podrias responderme a la pregunta que hice un poco antes que tu, ¿cual es el punto de no retorno del juego? Vamos, donde llego o mato a algo y ya te vas directo al final. Para no hacerlo, vaya XD


Te lo pongo en spoiler
Cuando matas el boss final, en el centro se keda su alma.Si la coges se acaba el juego y no puedes hacer nada mas en esa partida,automaticamente te manda a una nueva partida con tu pj con todo lo que tenias,eso si, los bichos son mas duros que antes y dan mas almas,por lo que no pienses que la 2 vez va a ser mucho mas facil XD yo ya e morio unas cuantas veces por ir de "sobrao" jaja
¿Entendemos trampas por utilizar la estupidez de los NPC?,esque de cabezas de dragon...cheats...etc no tengo ni idea,pero utilizando la estupidez de la IA si puedes farmearte 500000 souls en un ratito...,yo eso no lo veo hacer trampas,saludos.
Los que la hayais probado, que me podeis decir de la dragon geratsword? mejorada tiene 540 de daño fisico........
emerald golvellius escribió:¿Entendemos trampas por utilizar la estupidez de los NPC?,esque de cabezas de dragon...cheats...etc no tengo ni idea,pero utilizando la estupidez de la IA si puedes farmearte 500000 souls en un ratito...,yo eso no lo veo hacer trampas,saludos.


Basicamente lo que se hace en el bosque de la gata, en la que lso 3 bandidos se suicidan... como dices tu es un fallo de la I.A por lo que estoy de acuerdo contigo en aprovecharse de ese fallo.
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:¿Entendemos trampas por utilizar la estupidez de los NPC?,esque de cabezas de dragon...cheats...etc no tengo ni idea,pero utilizando la estupidez de la IA si puedes farmearte 500000 souls en un ratito...,yo eso no lo veo hacer trampas,saludos.


Basicamente lo que se hace en el bosque de la gata, en la que lso 3 bandidos se suicidan... como dices tu es un fallo de la I.A por lo que estoy de acuerdo contigo en aprovecharse de ese fallo.

Ok [oki] ,esque eso se hace desde el golden axe con los esqueletos que se caian solos... [carcajad],saludos.
Que ASCO DE CHUSMA TRAMPOSA, me invoca la gata y me sale un tio dopao hasta las cejas ¿que sentido tiene ganar haciendo trampas?, encima si pierdes te devuelven al nexo esten donde estes, putadon.
CASTIGADOR escribió:Que ASCO DE CHUSMA TRAMPOSA, me invoca la gata y me sale un tio dopao hasta las cejas ¿que sentido tiene ganar haciendo trampas?, encima si pierdes te devuelven al nexo esten donde estes, putadon.

En una ocasion cuando me invoco la gata el player enemigo contra quien me toco incluso me dejaba golpearle...no le quitaba nada ,le di con la espada de dragon +2...cuando se canso me fulmino con un rayo destructor en plan estrella de la muerte [carcajad] ,la verdad es que es frustrante pero tampoco se que tipo de equipo o cosa o metodo uso...,saludos.
kornaifer escribió:Hola

Tengo un problema y no se si a alguien mas le ha pasado.Lo pongo en spoiler pero no creo que lo sea porque amigos mios van mas avanzados que yo y no les ha pasado, a mas tambien puede ser una advertencia para que no os pase lo mismo.

Estaba por la ciudad de las profundidades y me ha salido un mensaje de xxxxx ha invadido tu mundo, he flipado porque siempre juego offline. Total que estaba subiendo por una especie de molino ascensor y veía al black phantom por el pantano corriendo.

Cuando he llegado al enlace del fuego como había conseguido el item para subir las pócimas me fui para donde esta anastasia y me la encuentro muerta, he podido coger todo su equipo y había un orbe raro. Cuando he visto el item ponía que era para invadir el mundo de la persona que ha matado a anastacia. Hacia tiempo que no miraba por ahí con lo que no se si tiene que ver con esa invasión del black phantom.
Total que ahora subiré unos niveles y iré a por ese cabrón pero solo faltaba eso después de volver de esa mierda de mundo.

Pues eso si alguien le ha pasado que me diga que hizo en ese caso

Saludos!


Lo que te ha invadido es un NPC, te pasará en varias zonas. Suelen ser muy fáciles, a la altura de los demás enemigos de la zona, no te preocupes. Si lo matas te da su arma, 1 humanidad y puedes invocarlo para ayudarte con el boss. Lo que no sé es si te volverá a salir al haberte ido sin matarlo. A mí se me colgó el juego en las profundidades justo al invadirme un NPC (supongo, porque tenía nombre típico de NPC) y ya no lo he vuelto a ver más [triston]
CASTIGADOR escribió:Que ASCO DE CHUSMA TRAMPOSA, me invoca la gata y me sale un tio dopao hasta las cejas ¿que sentido tiene ganar haciendo trampas?, encima si pierdes te devuelven al nexo esten donde estes, putadon.


En este juego, o te dopas o te dan leña, tambien esta el tener muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, no doparse, ver como el resto lo hace, y aguantarse, es lo que toca. Pasaba con el demons y pasa y pasará con este.
Ethan2011 escribió:
[Loyd] escribió:
Dunadan_7 escribió:Eso no es cierto.


Una cosa es avivar, y otra es encender y descansar en ellas...

Estando en hueco puedes encenderlas y descansar para recuperar vida y que se reinicien los enemigos.

Estando en forma humana, puedes ofrecer una humanidad para que al descansar te de 10 Estus en vez de 5.


Si el chaval no sabe ni como funciona el juego, es su problema.
Lo que no puede hacer es contestar con cosas erróneas y encima ponerlo más grande de tamaño. Una lástima.


Es cierto Lloyd, leí muy rápido y confundí encender con avivar.

Ethan, sí sé cómo funciona el juego, pero, obviamente, no tan bien como tú. Desde aquí te pido que ya que eres tan experto en este juego y no te equivocas nunca (parece) colabores en el foro de dark souls que ha creado otro compañero (schuko) y muchos estamos colaborando. Así enseñas a jugar a los más novatos que no sabemos cómo funciona.

Sin acritud, eh.
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:¿Entendemos trampas por utilizar la estupidez de los NPC?,esque de cabezas de dragon...cheats...etc no tengo ni idea,pero utilizando la estupidez de la IA si puedes farmearte 500000 souls en un ratito...,yo eso no lo veo hacer trampas,saludos.


Basicamente lo que se hace en el bosque de la gata, en la que lso 3 bandidos se suicidan... como dices tu es un fallo de la I.A por lo que estoy de acuerdo contigo en aprovecharse de ese fallo.

Ok [oki] ,esque eso se hace desde el golden axe con los esqueletos que se caian solos... [carcajad],saludos.


Si es sencillo, el juego permite hacerlo, pues si quieres lo haces, ¿para mi son trampas?Si, ¿Para mi tiene mérito pasarse el juego así? No
Pero todo depende de lo que tú pienses acerca de ello, que cada uno haga lo que quiera.
Me acaban de invocar donde la gata (estaba yo en las cloacas), pero no ha sido la gata y no estoy como black phantom, estoy brillante y los enemigos me atacan, ademas que veo sombras azules. ¿que leches es esto?, no veo a ningun jugador que este atacando y no salgo de la invocacion.

PEDAZO de bug??, mientras estaba invocado se ha invocado a un black phantom, el pavo ha ido a por el lobo y se lo ha cargado mientras yo daba vueltas, me lo han dado como victoria por haber venciado al jefe, ademas de 10000 almas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:Que ASCO DE CHUSMA TRAMPOSA, me invoca la gata y me sale un tio dopao hasta las cejas ¿que sentido tiene ganar haciendo trampas?, encima si pierdes te devuelven al nexo esten donde estes, putadon.


Si te soy sincero si puedo subir a nivel 10.000 lo voy hacer y si puedo equiparme algo +99 tan bien lo hare , eso si sin trampas y por supuesto no para abusar de pobre gentecilla en pvp eso lo veo una cutrada del 15, en todo caso para ayudar me gusta mas que abusar ,no hay color de echarte unas risas con a reirte de.

Tranquilo llevo sufriendo el sistema tan patetico de pvp de este juego desde el principio lo cual suelo ir el 99% de las veces en hueco y seguramente me tocara ir en humano otra vez por que me habre perdido algo , pero por el momento me quiero pasar aun que sea por primera vez el juego no es ni medio normal que en la fortaleza sen me invadan 7 veces y en el bosque y en todas partes peleandote con gentuza que te invade lo peor no es eso es que van dopadisimos y encima les matas y te dan 4000 almas o asi joder tendrian que darme millones despues de la currada de matar a esta gente y encima los npc de turno gastar los putos estus y encima ir al boss con 3 estus o asi creo que eso es para que a mas de uno le hagan un monumento.
mimeh escribió:
kornaifer escribió:Hola

Tengo un problema y no se si a alguien mas le ha pasado.Lo pongo en spoiler pero no creo que lo sea porque amigos mios van mas avanzados que yo y no les ha pasado, a mas tambien puede ser una advertencia para que no os pase lo mismo.

Estaba por la ciudad de las profundidades y me ha salido un mensaje de xxxxx ha invadido tu mundo, he flipado porque siempre juego offline. Total que estaba subiendo por una especie de molino ascensor y veía al black phantom por el pantano corriendo.

Cuando he llegado al enlace del fuego como había conseguido el item para subir las pócimas me fui para donde esta anastasia y me la encuentro muerta, he podido coger todo su equipo y había un orbe raro. Cuando he visto el item ponía que era para invadir el mundo de la persona que ha matado a anastacia. Hacia tiempo que no miraba por ahí con lo que no se si tiene que ver con esa invasión del black phantom.
Total que ahora subiré unos niveles y iré a por ese cabrón pero solo faltaba eso después de volver de esa mierda de mundo.

Pues eso si alguien le ha pasado que me diga que hizo en ese caso

Saludos!


Lo que te ha invadido es un NPC, te pasará en varias zonas. Suelen ser muy fáciles, a la altura de los demás enemigos de la zona, no te preocupes. Si lo matas te da su arma, 1 humanidad y puedes invocarlo para ayudarte con el boss. Lo que no sé es si te volverá a salir al haberte ido sin matarlo. A mí se me colgó el juego en las profundidades justo al invadirme un NPC (supongo, porque tenía nombre típico de NPC) y ya no lo he vuelto a ver más [triston]


Si lo de los NPC lo sabia pero pensaba que tenia relación con lo que me habia pasado pero he estado buscando información sobre lo que me ha pasado y ha sido
Lautrec que según he leído tendré que esperar hasta llegar a cierta zona donde podre invadir y cobrarme venganza, y conseguir la alma de Anastacia con la que la podre revivir de nuevo
Al menos no esta todo perdido [360º] .
Bueno, esto parece que se hace un poco menos cuesta arriba. Despues del bug del pacto de la gata, me he ido a la pare del boss y he ayudado a 5 tios a matarlo. Total 80k de alma que me las he pulido en montones de hechizo de mago y piromante + el anillo de más daño en las magias. Total que ahora hago más del 50% de daño que antes y me he podido cargar al lobo solo. El problema ha sido que tras ir a por la hydra y no poder ni acercarme, un caballero enorme en la torre me ha dado pal pelo xd.
Haber algo que no entiendo... Cuándo decís dopados que os referis a gente de mucho más nivel que vosotros o del mismo nivel? Esque yo no se si están al mismo nivel como pueden estar dopados y... Para peleas pvp ya no hay X niveles de diferencia puedes luchar contra cualquiera? Si es así la han cagado vilmente
boskim0n0 escribió:Bueno, esto parece que se hace un poco menos cuesta arriba. Despues del bug del pacto de la gata, me he ido a la pare del boss y he ayudado a 5 tios a matarlo. Total 80k de alma que me las he pulido en montones de hechizo de mago y piromante + el anillo de más daño en las magias. Total que ahora hago más del 50% de daño que antes y me he podido cargar al lobo solo. El problema ha sido que tras ir a por la hydra y no poder ni acercarme, un caballero enorme en la torre me ha dado pal pelo xd.



Tranquilo, ya volveras a por eso caballero, yo me espero a tener las tochomagias y me fui expresamente a cepillarme al cabron ese de 1 magia XD.
Ademas si pierdes te quitan almas, encima eso, que un puto pavo chetoso te mate y te robe, hay que joderse, me voy a quitar el puto anillo de la gata, paso de gentuza tramposa.
Alguien que sea hechicero y haya rescatado a los magos una dudita:
He rescatado al mago Logan en la biblioteca ,pero me dijo que siguiera ,Me imaginé que iria al santuario pero no ha ido ¿Alguien sabe decirme donde está? Gracias.
¿Que en este juego los niveles no tienen que ser compatibles cuando te invaden/invades o ayudas? es que os veo quejaros de la gente del bosque, y es verdad que muchos van con armas potentes(lo cual no quiere decir que esten chetadas) pero acaban muriendo, y si no hacer que os sigan hasta los 3 gatos, o emboscarles, o esperad a que se mueran solos. al final se consigue, lo que si que he notado es que va mejor cuando te que cuando eres el que invade aunque mueras 100k veces, yo ya tengo mi anillo de la niebla. eso si, si invadis no os camufleis de arbusto, porque se ve ligeramente morado y se nota bastante(ayer mate uno mientras estaba camuflado) por cierto, lo del subterfugio este es una magia o como se hace para camuflarse? porque cuando te invaden a ti si que tiene que ser util.
boskim0n0 escribió:Bueno, esto parece que se hace un poco menos cuesta arriba. Despues del bug del pacto de la gata, me he ido a la pare del boss y he ayudado a 5 tios a matarlo. Total 80k de alma que me las he pulido en montones de hechizo de mago y piromante + el anillo de más daño en las magias. Total que ahora hago más del 50% de daño que antes y me he podido cargar al lobo solo. El problema ha sido que tras ir a por la hydra y no poder ni acercarme, un caballero enorme en la torre me ha dado pal pelo xd.

has conocido a havel xD yo lo vi la primera vez antes de ir a por tauro y me quede asi :O
CASTIGADOR escribió:Me acaban de invocar donde la gata (estaba yo en las cloacas), pero no ha sido la gata y no estoy como black phantom, estoy brillante y los enemigos me atacan, ademas que veo sombras azules. ¿que leches es esto?, no veo a ningun jugador que este atacando y no salgo de la invocacion.

PEDAZO de bug??, mientras estaba invocado se ha invocado a un black phantom, el pavo ha ido a por el lobo y se lo ha cargado mientras yo daba vueltas, me lo han dado como victoria por haber venciado al jefe, ademas de 10000 almas.

creo que has sufido el mismo bug que yo, en mi caso estaba todo el mapa disponible y nadie me atacaba, pero yo podia recojer objetos del mundo ajeno(siempre que no fueran "unicos" es decir podia recojer equipajes y almas, pero no podia recojer almas de firekeeper ni ascuas por ejemplo) al final me invocaron mientras estaba invocado y me mataron los invadidos.
CASTIGADOR escribió:Ademas si pierdes te quitan almas, encima eso, que un puto pavo chetoso te mate y te robe, hay que joderse, me voy a quitar el puto anillo de la gata, paso de gentuza tramposa.
no te quitan nada si te matan defendiendo el bosque, a mi me han matado un millon de veces los otros jugadores y siempre he conservado todo, lo que putea es cuando vas vivo a recojer tu charco de sangre y te mata un invasor por el camino, ahi sique te jode.

P.D. no he visto a nadie quejarse de cuando se acaba la bateria del mando, y a mi ya me ha jodido vivo un par de veces, encima si enciendes otro mando se queda como mando 2 y tienes que ir al menu a cambiarlo, con lo que cuando vuelves estas muerto
A tomar por culo, contra los chetos, DESCONEXION de la ps3 y a cascarla, se quedan con un palmo de narices, me NIEGO a que un capullo tramposo me mate por la cara.
00razac00 escribió:Haber algo que no entiendo... Cuándo decís dopados que os referis a gente de mucho más nivel que vosotros o del mismo nivel? Esque yo no se si están al mismo nivel como pueden estar dopados y... Para peleas pvp ya no hay X niveles de diferencia puedes luchar contra cualquiera? Si es así la han cagado vilmente

Me autocito que me interesa el tema
buenas gente, he tenido un problemón con el juego.
Estaba tan tranquilo yendo por una biblioteca y de repente me enfrento a un dragón helado que me mató, lo peor es que me mandaron a una hoguera que no había encendido, y esta en una especie de cárcel con las puertas semicongeladas, las cuales me dice que estan cerradas. Alguien sabría como salir de ahí?


Edit: ya conseguí solucionarlo, que desesperación xD
La finalidad del pacto del bosque es conseguir cuantos items?
00razac00 escribió:
00razac00 escribió:Haber algo que no entiendo... Cuándo decís dopados que os referis a gente de mucho más nivel que vosotros o del mismo nivel? Esque yo no se si están al mismo nivel como pueden estar dopados y... Para peleas pvp ya no hay X niveles de diferencia puedes luchar contra cualquiera? Si es así la han cagado vilmente

Me autocito que me interesa el tema



Pues que han subido nivel a saco, duplicando items y mejorando armas hasta un nivel que tardarias muchisimo tiempo en conseguir, solo que ellos lo hacen en cuestion de minutos, y como en el pacto de la gata te enfrentas a cualquiera del nivel que sea pues eso, en mi pueblo eso es hacer trampas, suerte que algunos de ellos juegan mal y se les puede ganar.
sheldok escribió:buenas gente, he tenido un problemón con el juego.
Estaba tan tranquilo yendo por una biblioteca y de repente me enfrento a un dragón helado que me mató, lo peor es que me mandaron a una hoguera que no había encendido, y esta en una especie de cárcel con las puertas semicongeladas, las cuales me dice que estan cerradas. Alguien sabría como salir de ahí?

SI,
Hay un guardia apollado en la puerta,matalo y coges la llave ;D


Una cosa,alguien sabe como conseguir el arco negro? es de algun pacto?
CASTIGADOR escribió:A tomar por culo, contra los chetos, DESCONEXION de la ps3 y a cascarla, se quedan con un palmo de narices, me NIEGO a que un capullo tramposo me mate por la cara.


Pues como se te corrompa la partida.............. vas a flipar...........
gracias, casi mando el juego a tomar por c#~@#~@
Kasios escribió:
CASTIGADOR escribió:A tomar por culo, contra los chetos, DESCONEXION de la ps3 y a cascarla, se quedan con un palmo de narices, me NIEGO a que un capullo tramposo me mate por la cara.


Pues como se te corrompa la partida.............. vas a flipar...........


Animaros,todos hemos pasado por lo mismo! yo ya voy por la 2 vuelta del juego y ahora ya no me pasa... es mas mato yo mas que me matan a mi! es injusto pero es como cuando en un MMO viene el tio de lvl maximo y te parte el culo mientras tu subes.da rabia,pero cuando seas tu el pepino personaje,te desahogas ^^
Kasios escribió:
CASTIGADOR escribió:A tomar por culo, contra los chetos, DESCONEXION de la ps3 y a cascarla, se quedan con un palmo de narices, me NIEGO a que un capullo tramposo me mate por la cara.


Pues como se te corrompa la partida.............. vas a flipar...........



Por desconectar la consola del router no se corrompe nada, otra cosa seria apagarla, eso si la puede joder, de todas maneras tengo copia en el psn+, solo por poder copiar los saves protegidos lo voy a pagar, aunque me parece un ROBO descarado por parte de sony, en fin.

Y otro cheto mas, me ha lanzado el escudo rodando a lo capitan america y me ha partido en dos de un solo golpe, ademas de ir en transparente para no poderle fijar.... de verdad que ascazo de gente.
Con que arma se puede utilizar la mejora de alma de mariposa?
El herrero de piedra que hay en lo alto de la otra torre del puente donde la mariposa se le puede convertir en humano?

[boing]
Los fantasmas dorados, los del pacto del Astoria esos... tienen más diferencia de nivel que los normales? 2 con los que he jugado los 2 hacían un daño considerable y además tenían equipazo.
Me cago en la puta cabra de los cojones. Los perritos son unos tocabolas impresionantes
En este juego los bosses tochos no sueltan sus almas?
Borlegans escribió:Con que arma se puede utilizar la mejora de alma de mariposa?
El herrero de piedra que hay en lo alto de la otra torre del puente donde la mariposa se le puede convertir en humano?

[boing]

El alma de la mariposa tengo entendido que sirve para mejorar escudos a partir de +10.
Un saludete
Arañita muerta y el de lava también! XD

Consejos sobre dónde ir ahora?

Me interesaría recuperar a la firekeeper pero necesito un arma buena primero...
19288 respuestas