¿Que en este juego los niveles no tienen que ser compatibles cuando te invaden/invades o ayudas? es que os veo quejaros de la gente del bosque, y es verdad que muchos van con armas potentes(lo cual no quiere decir que esten chetadas) pero acaban muriendo, y si no hacer que os sigan hasta los 3 gatos, o emboscarles, o esperad a que se mueran solos. al final se consigue, lo que si que he notado es que va mejor cuando te que cuando eres el que invade aunque mueras 100k veces, yo ya tengo mi anillo de la niebla. eso si, si invadis no os camufleis de arbusto, porque se ve ligeramente morado y se nota bastante(ayer mate uno mientras estaba camuflado) por cierto, lo del subterfugio este es una magia o como se hace para camuflarse? porque cuando te invaden a ti si que tiene que ser util.
boskim0n0 escribió:Bueno, esto parece que se hace un poco menos cuesta arriba. Despues del bug del pacto de la gata, me he ido a la pare del boss y he ayudado a 5 tios a matarlo. Total 80k de alma que me las he pulido en montones de hechizo de mago y piromante + el anillo de más daño en las magias. Total que ahora hago más del 50% de daño que antes y me he podido cargar al lobo solo. El problema ha sido que tras ir a por la hydra y no poder ni acercarme, un caballero enorme en la torre me ha dado pal pelo xd.
has conocido a havel xD yo lo vi la primera vez antes de ir a por tauro y me quede asi
CASTIGADOR escribió:Me acaban de invocar donde la gata (estaba yo en las cloacas), pero no ha sido la gata y no estoy como black phantom, estoy brillante y los enemigos me atacan, ademas que veo sombras azules. ¿que leches es esto?, no veo a ningun jugador que este atacando y no salgo de la invocacion.
PEDAZO de bug??, mientras estaba invocado se ha invocado a un black phantom, el pavo ha ido a por el lobo y se lo ha cargado mientras yo daba vueltas, me lo han dado como victoria por haber venciado al jefe, ademas de 10000 almas.
creo que has sufido el mismo bug que yo, en mi caso estaba todo el mapa disponible y nadie me atacaba, pero yo podia recojer objetos del mundo ajeno(siempre que no fueran "unicos" es decir podia recojer equipajes y almas, pero no podia recojer almas de firekeeper ni ascuas por ejemplo) al final me invocaron mientras estaba invocado y me mataron los invadidos.
CASTIGADOR escribió:Ademas si pierdes te quitan almas, encima eso, que un puto pavo chetoso te mate y te robe, hay que joderse, me voy a quitar el puto anillo de la gata, paso de gentuza tramposa.
no te quitan nada si te matan defendiendo el bosque, a mi me han matado un millon de veces los otros jugadores y siempre he conservado todo, lo que putea es cuando vas vivo a recojer tu charco de sangre y te mata un invasor por el camino, ahi sique te jode.
P.D. no he visto a nadie quejarse de cuando se acaba la bateria del mando, y a mi ya me ha jodido vivo un par de veces, encima si enciendes otro mando se queda como mando 2 y tienes que ir al menu a cambiarlo, con lo que cuando vuelves estas muerto