[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Dunadan_7 escribió:Una cosa es avivar, y otra es encender y descansar en ellas...

Estando en hueco puedes encenderlas y descansar para recuperar vida y que se reinicien los enemigos.

Estando en forma humana, puedes ofrecer una humanidad para que al descansar te de 10 Estus en vez de 5.
Si el chaval no sabe ni como funciona el juego, es su problema.
Lo que no puede hacer es contestar con cosas erróneas y encima ponerlo más grande de tamaño. Una lástima.


Es cierto Lloyd, leí muy rápido y confundí encender con avivar.

Ethan, sí sé cómo funciona el juego, pero, obviamente, no tan bien como tú. Desde aquí te pido que ya que eres tan experto en este juego y no te equivocas nunca (parece) colabores en el foro de dark souls que ha creado otro compañero (schuko) y muchos estamos colaborando. Así enseñas a jugar a los más novatos que no sabemos cómo funciona.

Sin acritud, eh.[/quote]

No es que sepa o no, pero tu contestación con la letra más grande y en negrita hacía pensar que te las dabas de listo y poco controlas de los aspectos básicos del juego. Ya sabes que en el foro se pueden malinterpretar las cosas porque solo ves letras, no la cara de la persona y el tono en el que lo dice.

No me veo al nivel como para colaborar de manera "profesional" en el foro, pero leo mucho este hilo, el de meri y el de laps3 y contesto con las cosas que puedo. El foro de DS lo he visitado hoy para mirar el mapa de las zonas y ver más o menos como están conectadas.

Espero que mi contestación no te molestase. Sin acritud, como tu dices.
Saludos!
turboraptor escribió:Alguien que sea hechicero y haya rescatado a los magos una dudita:
He rescatado al mago Logan en la biblioteca ,pero me dijo que siguiera ,Me imaginé que iria al santuario pero no ha ido ¿Alguien sabe decirme donde está? Gracias.

Podrias decir donde has conseguido la llave para liberarlo,que me he mirado toda la biblioteca y no la encuentro.
Saludos.
torudan escribió:
Borlegans escribió:Con que arma se puede utilizar la mejora de alma de mariposa?
El herrero de piedra que hay en lo alto de la otra torre del puente donde la mariposa se le puede convertir en humano?

[boing]

El alma de la mariposa tengo entendido que sirve para mejorar escudos a partir de +10.
Un saludete


Puedes si no me equivoco hacer con un arma o escudo +10,..
Una lanza única o un escudo único, la lanza se potencia con inteligencia y el escudo tiene un ataque arrojadizo bastante bruto, por lo que parece
darthivan escribió:
turboraptor escribió:Alguien que sea hechicero y haya rescatado a los magos una dudita:
He rescatado al mago Logan en la biblioteca ,pero me dijo que siguiera ,Me imaginé que iria al santuario pero no ha ido ¿Alguien sabe decirme donde está? Gracias.

Podrias decir donde has conseguido la llave para liberarlo,que me he mirado toda la biblioteca y no la encuentro.
Saludos.

la llave se encuentra en una sala que hay una trampilla ,que si activas una palanca aparecen unas escaleras que dan salida a la cueva de cristal .en un cofre.
Si no te importa ,confirmame si te ha aparecido el mago en el santuario cuando le liberes ,ya me tiene pensando que es un bug.gracias
Acabo de encontrarme un ascua de fuego, queria saber a que herrero tngo que llevarla, y la magica tmb... muchas gracias
Pues he matado a
la araña y he tocado la segunda campana. He visto desde ese mismo sitio que hay una zona con lava que no me he atrevido a revisar y me he vuelto para arriba a farmear almas y poder comprarle a la pyromante de la ciudad apestada las magias que me molan (tormenta de fuego y látigo de fuego).


Ahora me asalta una duda de donde ir:
- Valle de los dragones.
- Ruinas de Nuevo Londo.
- Catacumbas (no tengo arma divina).
- Edificio rojo que se abre con la segunda campana (creo que es la Fortaleza de Sen, o algo así). Con los bichos que hay no se si podré ya que me he asomado y han salido dos nada más empezar.

Ya he matado a
el demonio del tutorial, Minotauro, Capra Demon, Gárgolas, Mariposa, Hydra, Sif el lobo, Rata gigante, Dragón dentudo de las profundidades, Araña y un Dragón venenoso bajando por el atajo al valle de los dragones.
Buenas, he matado recientemente a las gargolas del burgo de los no muertos y he activado la primera campana,pero no recuerdo donde me dijo que estaba la segunda el NPC ese del santuario... donde tengo que ir? he probado a meterme en el nido del cuervo y volver al tutorial y el boss que sale allí al poco de avanzar se nota que es para mucho más adelante pq me mata de dos golpes y le quito bastante poquillo;también me he acercado al cementerio ese y pese a que me costaba bastante,he podido matar a los esqueletos gigantes,pero también tiene pinta de que ese no es el camino...solo me falta bajar por el ascensor que esta debajo de la que te refuerza los frascos de estus para ir a anor londo y no se por que tiene pinta de que por ahí tampoco tengo que ir... me he dejado algún camino en el burgo de los no muertos?

EDIT: También me ha pasado algo "raro" en el santuario enlace de fuego... al acercarme al sitio ese donde hay un pequeño lago y una estatua de una mujer al final,he oido los ronquidos de una persona(saían los subtitulos y todo xd) pero no he encontrado a nadie :-? alguien tiene idea de que es eso? xD
Bueno esto marcha!!!
Tras matar a la hydra y al golem, liberada la dama del lago ya tengo un nuevo catalizador y mis hechizos hacen ya daño de verdad. Lastima de no tener una espada mágica, como coño se hace? porque por un momento me he ilusionado con la espada de astoria tras matar al dragon no muerto, pero nada, es de fe.

Lastima que no se pueda mejorar la varita como la mano de fuego, porque ya la tengo a +7 mete unas ostias considerables, aunque principalmente llevo todas los tipos de flechas.

Siguiente parada? no tengo ni idea xd


Duda de adonde ir

tauro, capra, hidra, sif, mariposa, gawping dragon, dragon rojo, gargolas... lo siguiente blightown? valle de los dragones?
Macari0 escribió:Buenas, he matado recientemente a las gargolas del burgo de los no muertos y he activado la primera campana,pero no recuerdo donde me dijo que estaba la segunda el NPC ese del santuario... donde tengo que ir? he probado a meterme en el nido del cuervo y volver al tutorial y el boss que sale allí al poco de avanzar se nota que es para mucho más adelante pq me mata de dos golpes y le quito bastante poquillo;también me he acercado al cementerio ese y pese a que me costaba bastante,he podido matar a los esqueletos gigantes,pero también tiene pinta de que ese no es el camino...solo me falta bajar por el ascensor que esta debajo de la que te refuerza los frascos de estus para ir a anor londo y no se por que tiene pinta de que por ahí tampoco tengo que ir... me he dejado algún camino en el burgo de los no muertos?


Al principio del puente del dragón hay una puerta que antes estaba cerrada pero ahora te han dado la llave... ;)
mimeh escribió:
Macari0 escribió:Buenas, he matado recientemente a las gargolas del burgo de los no muertos y he activado la primera campana,pero no recuerdo donde me dijo que estaba la segunda el NPC ese del santuario... donde tengo que ir? he probado a meterme en el nido del cuervo y volver al tutorial y el boss que sale allí al poco de avanzar se nota que es para mucho más adelante pq me mata de dos golpes y le quito bastante poquillo;también me he acercado al cementerio ese y pese a que me costaba bastante,he podido matar a los esqueletos gigantes,pero también tiene pinta de que ese no es el camino...solo me falta bajar por el ascensor que esta debajo de la que te refuerza los frascos de estus para ir a anor londo y no se por que tiene pinta de que por ahí tampoco tengo que ir... me he dejado algún camino en el burgo de los no muertos?


Al principio del puente del dragón hay una puerta que antes estaba cerrada pero ahora te han dado la llave... ;)


Gracias,va tan rapido este hilo que mientras editaba ya me has contestado jajaja sabes algo de lo del ronquido? xD
Necesito un arma que sea rápida, que ataque a media-larga distancia (vamos, que no quiero una daga [carcajad] ), que se base en fuerza (o en resistencia si hay de eso) y si puede ser que los materiales para mejorarla no sean muy complicados de farmear... Sugerencias?

Macari0 escribió:
mimeh escribió:
Macari0 escribió:Buenas, he matado recientemente a las gargolas del burgo de los no muertos y he activado la primera campana,pero no recuerdo donde me dijo que estaba la segunda el NPC ese del santuario... donde tengo que ir? he probado a meterme en el nido del cuervo y volver al tutorial y el boss que sale allí al poco de avanzar se nota que es para mucho más adelante pq me mata de dos golpes y le quito bastante poquillo;también me he acercado al cementerio ese y pese a que me costaba bastante,he podido matar a los esqueletos gigantes,pero también tiene pinta de que ese no es el camino...solo me falta bajar por el ascensor que esta debajo de la que te refuerza los frascos de estus para ir a anor londo y no se por que tiene pinta de que por ahí tampoco tengo que ir... me he dejado algún camino en el burgo de los no muertos?


Al principio del puente del dragón hay una puerta que antes estaba cerrada pero ahora te han dado la llave... ;)


Gracias,va tan rapido este hilo que mientras editaba ya me has contestado jajaja sabes algo de lo del ronquido? xD


Paciencia y lo descubrirás tú solo ;)
boskim0n0 escribió:Bueno esto marcha!!!
Tras matar a la hydra y al golem, liberada la dama del lago ya tengo un nuevo catalizador y mis hechizos hacen ya daño de verdad. Lastima de no tener una espada mágica, como coño se hace? porque por un momento me he ilusionado con la espada de astoria tras matar al dragon no muerto, pero nada, es de fe.

Lastima que no se pueda mejorar la varita como la mano de fuego, porque ya la tengo a +7 mete unas ostias considerables, aunque principalmente llevo todas los tipos de flechas.

Siguiente parada? no tengo ni idea xd


Duda de adonde ir

tauro, capra, hidra, sif, mariposa, gawping dragon, dragon rojo, gargolas... lo siguiente blightown? valle de los dragones?


Blightown sin duda.
en el tema online no existen las limitaciones por nivel? como pasaba en el Demons Souls? Porque me invidio un tipo, que era de color negro D: y me dio una paliza
Yuluga escribió:en el tema online no existen las limitaciones por nivel? como pasaba en el Demons Souls? Porque me invidio un tipo, que era de color negro D: y me dio una paliza

Yo creo que voy a 50-50. El 50% de las veces he ganado yo, y el otro 50% me han ganado, pero además arrasando vilmente, especialmente en blightown donde no duré ni 3 espadazos. Ahora mismo sólo he podido invadir por el pacto de la gata, se puede invadir de otra manera?

Yo en cuanto armas llevo la drake y la varita del lago en una mano, y un escudo negro y la mano piromante + 6 en la otra. Mi intención es tener una longsword +5 mágica y una cimitarra +15 para poder imbuirla con el hechizo de "arma mágica" Creo que mi siguiente objetivo va a ser farmear almas en el bosque y subir las stats de mi armadura.

Recomendais usar la scale dragon en la drake sword?
El catalizador se puede mejorar? porque la mano de piromante ya va por +6 pero hasta ahora sólo he podido comprar otra tras 14 horas.

Por cierto, llevo unas 14 horas de juego que avanzando deben de ser 3 xd Al menos esa es mi sensación xd
Ethan2011 escribió:Pues he matado a
la araña y he tocado la segunda campana. He visto desde ese mismo sitio que hay una zona con lava que no me he atrevido a revisar y me he vuelto para arriba a farmear almas y poder comprarle a la pyromante de la ciudad apestada las magias que me molan (tormenta de fuego y látigo de fuego).


Ahora me asalta una duda de donde ir:
- Valle de los dragones.
- Ruinas de Nuevo Londo.
- Catacumbas (no tengo arma divina).
- Edificio rojo que se abre con la segunda campana (creo que es la Fortaleza de Sen, o algo así). Con los bichos que hay no se si podré ya que me he asomado y han salido dos nada más empezar.

Ya he matado a
el demonio del tutorial, Minotauro, Capra Demon, Gárgolas, Mariposa, Hydra, Sif el lobo, Rata gigante, Dragón dentudo de las profundidades, Araña y un Dragón venenoso bajando por el atajo al valle de los dragones.


Me cito.
Ethan2011 escribió:
ryogaxp escribió:No se si le habrá pasado esto a alguien...

Investigando el abismo de los demonios (después de matar a la Araña (squaagg o algo así) - la siguiente pantalla donde hay magma) después de matar al megademonio que custodia las ropas esas negras tipo de Nazgul, he seguido avanzando por la zona y después de matar un par de demonios enormes y unos cuantos "hombres cabra" me han aparecido una especie de gusanos gigantes que te comían, bien, pues estos últimos me han tirado una maldición o algo parecido... en la pantalla apareció : "ARMA ROTA" y tengo un icono de estatus negativo que no se quita ni muriendo ni con ningún objeto que tuviese hasta ese momento.

¿No sabrá alguien por casualidad como curarme de esa maldición rara verdad? (y no es que se me haya roto un arma...es como cuando los sapos te dejaban maldito que te duraba eternamente hasta que te lo quitases - es decir, mis armas estan todas perfectas de duración pero aún asi todo el daño que hago con cualquier arma está reducido).

POR FAVOR AYUDA !! eso me pasa por meterme donde no debía... A alguien que le haya pasado ha descubierto como quitarse / curarse de esto ??


Las armas se rompen y puedes arreglarlas en los herreros o si has comprado el kit de reparación. Si tienes el kit, las puedes reparar en las hogueras.



Buff gracias !! me había asustado !! pensaba que era una maldición o algo similar...y exactamente era un arma secundaria que se había roto y con el herrero todo arreglado.

Gracias.
Ethan2011 escribió:
boskim0n0 escribió:Bueno esto marcha!!!
Tras matar a la hydra y al golem, liberada la dama del lago ya tengo un nuevo catalizador y mis hechizos hacen ya daño de verdad. Lastima de no tener una espada mágica, como coño se hace? porque por un momento me he ilusionado con la espada de astoria tras matar al dragon no muerto, pero nada, es de fe.

Lastima que no se pueda mejorar la varita como la mano de fuego, porque ya la tengo a +7 mete unas ostias considerables, aunque principalmente llevo todas los tipos de flechas.

Siguiente parada? no tengo ni idea xd


Duda de adonde ir

tauro, capra, hidra, sif, mariposa, gawping dragon, dragon rojo, gargolas... lo siguiente blightown? valle de los dragones?


Blightown sin duda.

Por ahí está la segunda campana? porque no tengo ni idea de donde está xd
Una cosita, en el Enlace de Fuego (al principio), me han aparecido 2 tíos con armadura y una mujer de rodillas. Tengo que hacer algo con estos personajes???
Vale, les he golpeado sin querer y ahora me quieren matar, osom.
mecavergil escribió:Una cosita, en el Enlace de Fuego (al principio), me han aparecido 2 tíos con armadura y una mujer de rodillas. Tengo que hacer algo con estos personajes???

A mí lo que me ha pasado es que se tiran un rato ahí y luego se piran y el que vende milagros deja de vendertelos.
boskim0n0 escribió:
Ethan2011 escribió:
boskim0n0 escribió:Bueno esto marcha!!!
Tras matar a la hydra y al golem, liberada la dama del lago ya tengo un nuevo catalizador y mis hechizos hacen ya daño de verdad. Lastima de no tener una espada mágica, como coño se hace? porque por un momento me he ilusionado con la espada de astoria tras matar al dragon no muerto, pero nada, es de fe.

Lastima que no se pueda mejorar la varita como la mano de fuego, porque ya la tengo a +7 mete unas ostias considerables, aunque principalmente llevo todas los tipos de flechas.

Siguiente parada? no tengo ni idea xd


Duda de adonde ir

tauro, capra, hidra, sif, mariposa, gawping dragon, dragon rojo, gargolas... lo siguiente blightown? valle de los dragones?


Blightown sin duda.

Por ahí está la segunda campana? porque no tengo ni idea de donde está xd


Exacto, ahí está.
Ya he tocado la segunda campana
¿donde esta la npc que te vende piromancia en ciudad infestada? no la he visto
mecavergil escribió:Una cosita, en el Enlace de Fuego (al principio), me han aparecido 2 tíos con armadura y una mujer de rodillas. Tengo que hacer algo con estos personajes???


Yo los he dejado por si acaso. De momento, ahí siguen (y eso que le he comprado ya todo al rubio de al lado).
cual es la magia que tira el escudo como capitan america [carcajad]
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Una cosita, en el Enlace de Fuego (al principio), me han aparecido 2 tíos con armadura y una mujer de rodillas. Tengo que hacer algo con estos personajes???


Yo los he dejado por si acaso. De momento, ahí siguen (y eso que le he comprado ya todo al rubio de al lado).

Entonces no sirven para nada??? Menos mal, porque he dejado el mando en la mesa y se ha apretado el R2 y a la tía la he trinchado xDDDDD Ahora me quieren matar, pero ya les he dado caña.

@boskimono: Gracias a ti también
mecavergil escribió:
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Una cosita, en el Enlace de Fuego (al principio), me han aparecido 2 tíos con armadura y una mujer de rodillas. Tengo que hacer algo con estos personajes???


Yo los he dejado por si acaso. De momento, ahí siguen (y eso que le he comprado ya todo al rubio de al lado).

Entonces no sirven para nada??? Menos mal, porque he dejado el mando en la mesa y se ha apretado el R2 y a la tía la he trinchado xDDDDD Ahora me quieren matar, pero ya les he dado caña.

@boskimono: Gracias a ti también


La tía te ha dropeado algo? XD
De todas maneras, mira en la wiki si pone algo de ella.
panthera189 escribió:cual es la magia que tira el escudo como capitan america [carcajad]


No es una magia es el "cristal ring shield" ;)
Ethan2011 escribió:
La tía te ha dropeado algo? XDD
De todas maneras, mira en la wiki si pone algo de ella.

Si, me ha dado 7 de humanidad y un talismán de marfil.

Si, voy a mirar por si acaso xDDDDD
Belaldur escribió:
panthera189 escribió:cual es la magia que tira el escudo como capitan america [carcajad]


No es una magia es el "cristal ring shield" ;)


Un escudo a +10 y el alma de la mariposa es necesario para hacer el escudo, o eso he leido. XD

mecavergil escribió:
Ethan2011 escribió:
La tía te ha dropeado algo? XDD
De todas maneras, mira en la wiki si pone algo de ella.

Si, me ha dado 7 de humanidad y un talismán de marfil.

Si, voy a mirar por si acaso xDDDDD


Por las 7 de humanidad compensa matarla, pero lástima enseñe alguna magia maja más adelante o algo.
El boss de
ciudad infestada k se llama Quelaag (la araña gigante)
... Hay k tener algo en cuenta? Suelta algun arma especial o algo? Gracias
xAgostx escribió:El boss de
ciudad infestada k se llama Quelaag (la araña gigante)
... Hay k tener algo en cuenta? Suelta algun arma especial o algo? Gracias


Yo la he matado y me ha dado su alma solamente. Lo bueno: que tienes ahí la segunda campana.
Tengo un escudo reforzado a +10 y el Alma de la mariposa¿Donde tengo que ir para que me convierta el escudo ese que se lanza?he ido al herrero de al lado del bosque pero nada(es el unico herrero que he visto)

1salu2 y Gracias.
Holaa!
He llegado a la Tumba de los Gigantes pasando x las catacumbas y ahora no veo un pijo xD. Antes de que me caiga x algun sitio, hay algun atajo al "nexo"? Xk las catacumbas son un buen paseo... xD

Gracias
alucard467 escribió:Tengo un escudo reforzado a +10 y el Alma de la mariposa¿Donde tengo que ir para que me convierta el escudo ese que se lanza?he ido al herrero de al lado del bosque pero nada(es el unico herrero que he visto)

1salu2 y Gracias.


Hay tres herreros en el juego. Tienes que ir al de Anor Londo (yo no he llegado ahí aun).
El primer herrero hace cosillas normales, los otros dos son los buenos (el otro está en las ruinas de nuevo londo).
Ethan2011 escribió:
Belaldur escribió:
panthera189 escribió:cual es la magia que tira el escudo como capitan america [carcajad]


No es una magia es el "cristal ring shield" ;)


Un escudo a +10 y el alma de la mariposa es necesario para hacer el escudo, o eso he leido. XD

mecavergil escribió:
Ethan2011 escribió:
La tía te ha dropeado algo? XDD
De todas maneras, mira en la wiki si pone algo de ella.

Si, me ha dado 7 de humanidad y un talismán de marfil.

Si, voy a mirar por si acaso xDDDDD


Por las 7 de humanidad compensa matarla, pero lástima enseñe alguna magia maja más adelante o algo.

Pues al parecer enseña milagros tochos... T_T
Estoy jodido, he llegado a

la cienaga en las profundidades y nada mas toco el "agua" empiezo a envenenarme y acabo envenedado claro esta, estoy en la 2 hoguera, donde subes la rampa que esta el cofre ¿hay algun anillo o algo que resista el veneno?


Me vuelvo o que hago?
Ethan2011 escribió:
xAgostx escribió:El boss de
ciudad infestada k se llama Quelaag (la araña gigante)
... Hay k tener algo en cuenta? Suelta algun arma especial o algo? Gracias


Yo la he matado y me ha dado su alma solamente. Lo bueno: que tienes ahí la segunda campana.


Bueno pues he acabado con ella y efectivamente solo suelta su alma... Espero no haber perdido algun arma o algo...

Ahora, nada mas tocar la 2 campana, tras una pared falsa me encuentro con
una especie de mujer araña k no habla..
He aceptado su pacto y me salen mas opciones como ofrecer humanidad. K funcion tiene exactamente esta mujer? Gracias
Hay unos items en Anor Londo que no se como llegar. Lo pongo en spoiler:

Son unos que ves casi al principio, donde hay unos gigantes de piedra una vez hecho lo de bajar en el ascensor y activada la palanca para que baje un piso una zona y asi tener un shortcut. Es cuando te salen las gargolas/demonio pequeñitas y delgadas que van con lanzas. A traves de unas rejas ves una serie de items. El tema es que cuando llegas al final de todo, antes de pasar la niebla del boss, y antes de bajar las escaleras, hay un vidriera con un cristal roto que si la atraviesas te llava a esa zona. Desde ahi parecia accesible la zona esa, pero llevo un rato dando saltos y más saltos y volviendo a la hoguera a vez si llego y nada, cuando alcanzo un bordillo que tiene un alma, el personaje resvala y cae abajo, SIEMPRE.

No se si estoy haciendo bien o que, pero precisamente ese item del bordillo parece que la unica forma de alcanzarlo seria asi.


Más atras pregunté cual es el punto de no-retorno en el que ya te pasas el juego, el caso es que un chaval me respondió pero no me aclaró nada porque ya eso lo sabia, el tema es que no se cual es el boss final para no ir a enfrentarme a él. El caso es que tengo una ligera idea:

¿Podria ser uno que esta pasado el lago de lava seco que te enfrentas con el Incesante? Vamos, uno que hay un montón de bichos tochos como el Aries y demas, y que al final hay una puerta que no puedes abrir si no tienes "algo" que creo que es la Vasija del Señor. ¿Es ese el último boss o es otro?
Basicamente lo que se hace en el bosque de la gata, en la que lso 3 bandidos se suicidan... como dices tu es un fallo de la I.A por lo que estoy de acuerdo contigo en aprovecharse de ese fallo.[/quote]
Ok [oki] ,esque eso se hace desde el golden axe con los esqueletos que se caian solos... [carcajad],saludos.[/quote]

Si es sencillo, el juego permite hacerlo, pues si quieres lo haces, ¿para mi son trampas?Si, ¿Para mi tiene mérito pasarse el juego así? No
Pero todo depende de lo que tú pienses acerca de ello, que cada uno haga lo que quiera.[/quote]

Es tan sencillo como que los NPC se caen...,se caen siempre...si se pueden caer se caeran...,y si ademas te equipas el milagro fuerza por ejemplo pues se caeran mas rapido...,basta con hacer que te sigan...supongo que abra muchisimos lugares donde poder tirar a un enemigo al vacio,¿pero pensar que eso es trampa? [triston] ,saludos.
turboraptor escribió:
darthivan escribió:
turboraptor escribió:Alguien que sea hechicero y haya rescatado a los magos una dudita:
He rescatado al mago Logan en la biblioteca ,pero me dijo que siguiera ,Me imaginé que iria al santuario pero no ha ido ¿Alguien sabe decirme donde está? Gracias.

Podrias decir donde has conseguido la llave para liberarlo,que me he mirado toda la biblioteca y no la encuentro.
Saludos.

la llave se encuentra en una sala que hay una trampilla ,que si activas una palanca aparecen unas escaleras que dan salida a la cueva de cristal .en un cofre.
Si no te importa ,confirmame si te ha aparecido el mago en el santuario cuando le liberes ,ya me tiene pensando que es un bug.gracias

Lo mio ha sido mas cojonudo todavia, cuando he llegado a la celda el tio no estaba O.O, supongo que se lo habran cargado los pulpos, asique nada lo siento.
Ethan2011 escribió:
alucard467 escribió:Tengo un escudo reforzado a +10 y el Alma de la mariposa¿Donde tengo que ir para que me convierta el escudo ese que se lanza?he ido al herrero de al lado del bosque pero nada(es el unico herrero que he visto)

1salu2 y Gracias.


Hay tres herreros en el juego. Tienes que ir al de Anor Londo (yo no he llegado ahí aun).
El primer herrero hace cosillas normales, los otros dos son los buenos (el otro está en las ruinas de nuevo londo).

El alma de la araña y de Sif, con que armas se emplean y como? =O que en la wiki me lio bastante :( Gracias de ante mano ;)
donde recomendais ir luego de tocar la segunda campana?soy nivel 39...no encuentro al npc que vende piromancias donde esta?
CASTIGADOR escribió:Estoy jodido, he llegado a

la cienaga en las profundidades y nada mas toco el "agua" empiezo a envenenarme y acabo envenedado claro esta, estoy en la 2 hoguera, donde subes la rampa que esta el cofre ¿hay algun anillo o algo que resista el veneno?


Me vuelvo o que hago?



Alguien que haya pasado por aqui me tira una manita?
Han anunciado en el twitter que están preparando un nuevo parche, a ver qué es lo que arreglan...

Y aquí hay una speedrun, todo el juego en hora y media... he visto hasta que llega a las gárgolas y me he deprimido mucho, soy super manca [triston]

http://youtu.be/x9ymysN3qQ8

CASTIGADOR escribió:Estoy jodido, he llegado a

la cienaga en las profundidades y nada mas toco el "agua" empiezo a envenenarme y acabo envenedado claro esta, estoy en la 2 hoguera, donde subes la rampa que esta el cofre ¿hay algun anillo o algo que resista el veneno?


Me vuelvo o que hago?


Estas prácticamente al lado del boss y de un atajo que va al "nexo". Saliendo de la cueva hacia la derecha verás una zona de tierra con raíces de árboles, ahí en una cueva está el boss. Si consigues sobrevivir un envenenamiento, suficiente. Para curarlo necesitas musgo morado. Si prefieres ir a por suministros sube la noria que hay casi al lado de la hoguera, no te metas por donde hay enemigos, simplemente ve subiendo de escalera en escalera y arriba del todo hay un cofre con una llave, sigue el único camino que hay, con 3 enemigos grandotes, cruza el puente colgante, entra en la puerta y estás en new londo, entra en la puerta de al lado y ya estás en "casa".
CASTIGADOR escribió:Estoy jodido, he llegado a

la cienaga en las profundidades y nada mas toco el "agua" empiezo a envenenarme y acabo envenedado claro esta, estoy en la 2 hoguera, donde subes la rampa que esta el cofre ¿hay algun anillo o algo que resista el veneno?


Me vuelvo o que hago?

pues no hay otra, sigue adelante XD pero ves a paso seguro, yo lo que hago es explorar zonas, me alejo hacia en frente y vuelvo a la hoguera, recupero, y tiro para la izquierda, vuelvo cuando me veo mal y asi hasta que mas o menos me hago con el lugar, despues te daras cuenta de que los 2 sitios que tienes que ir son muy faciles de llegar.
Ah y otra cosa, no te cures todo el rato del veneno es una tonteria, quita poquito, simplemente ves curandote mientras exploras de la anterior forma, ahorraras muchos musgos morados. Cuando llegues a la zona deseada y veas que ya no te envenenaras mas tomate un musgo y arreglado..
hay un anillo que te hace caminar rapido por esa zona, esta en la zona del inicio del juego, tampoco es muy necesario
CASTIGADOR escribió:Estoy jodido, he llegado a

la cienaga en las profundidades y nada mas toco el "agua" empiezo a envenenarme y acabo envenedado claro esta, estoy en la 2 hoguera, donde subes la rampa que esta el cofre ¿hay algun anillo o algo que resista el veneno?


Me vuelvo o que hago?


Pues ve a los jardines a matar árboles y que dropeen el musgo contra veneno.
O farmea y le compras al del campanario el anillo contra veneno.

er_liam escribió:donde recomendais ir luego de tocar la segunda campana?soy nivel 39...no encuentro al npc que vende piromancias donde esta?


Imagen

Yo la he encontrado investigando la zona.
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:
alucard467 escribió:Tengo un escudo reforzado a +10 y el Alma de la mariposa¿Donde tengo que ir para que me convierta el escudo ese que se lanza?he ido al herrero de al lado del bosque pero nada(es el unico herrero que he visto)

1salu2 y Gracias.


Hay tres herreros en el juego. Tienes que ir al de Anor Londo (yo no he llegado ahí aun).
El primer herrero hace cosillas normales, los otros dos son los buenos (el otro está en las ruinas de nuevo londo).

El alma de la araña y de Sif, con que armas se emplean y como? =O que en la wiki me lio bastante :( Gracias de ante mano ;)

me auto cito, help Ethan! U_U
Gracias mimeh y seaculorum, ya me estaba temiendo lo peor, uff que agobio.
Yuluga escribió:El alma de la araña y de Sif, con que armas se emplean y como? =O que en la wiki me lio bastante :( Gracias de ante mano ;)


Pues no lo se, porque no las he usado aun. Hay un esquema de las armas que te posteo ahora mismo:

Imagen
Nivel 43 y entrando en la fortaleza Sen. Llevo armadura del Este, piromancia nv6 con todos los hechizos que te enseña el piromante que rescatas (estoy buscando a la de Ciudad Infestada), de arma el Espadón del Rey Caballero +1 (busco Titanitas Tilitantes como loco para mejorarla xD) y de Escudo el del Caballero Negro, me va bastante bien xD De bosses me he dejado unos cuantos atras para cuando no me apetezca seguir con la "historia" del juego.

Las armas divinas podian dañar a los fantasmas, cierto? Esque no hay ganas de gastarme almas en la maldicion para poder hacerles daño cada vez que baje a Nuevo Londo.
Exoddus escribió:Nivel 43 y entrando en la fortaleza Sen. Llevo armadura del Este, piromancia nv6 con todos los hechizos que te enseña el piromante que rescatas (estoy buscando a la de Ciudad Infestada), de arma el Espadón del Rey Caballero +1 (busco Titanitas Tilitantes como loco para mejorarla xD) y de Escudo el del Caballero Negro, me va bastante bien xD De bosses me he dejado unos cuantos atras para cuando no me apetezca seguir con la "historia" del juego.

Las armas divinas podian dañar a los fantasmas, cierto? Esque no hay ganas de gastarme almas en la maldicion para poder hacerles daño cada vez que baje a Nuevo Londo.


En esta misma página, te he puesto un dibujo de donde está la piromante de ciudad infestada.
Donde has conseguido esa espada?

Las armas divinas dañan a los fantasmas, aunque puedes usar las manos esas para poder dañarles también (aunque no dura para siempre el efecto).
19288 respuestas