Dunadan_7 escribió:Una cosa es avivar, y otra es encender y descansar en ellas...
Estando en hueco puedes encenderlas y descansar para recuperar vida y que se reinicien los enemigos.
Estando en forma humana, puedes ofrecer una humanidad para que al descansar te de 10 Estus en vez de 5.
Si el chaval no sabe ni como funciona el juego, es su problema.
Lo que no puede hacer es contestar con cosas erróneas y encima ponerlo más grande de tamaño. Una lástima.
Es cierto Lloyd, leí muy rápido y confundí encender con avivar.
Ethan, sí sé cómo funciona el juego, pero, obviamente, no tan bien como tú. Desde aquí te pido que ya que eres tan experto en este juego y no te equivocas nunca (parece) colabores en el foro de dark souls que ha creado otro compañero (schuko) y muchos estamos colaborando. Así enseñas a jugar a los más novatos que no sabemos cómo funciona.
Sin acritud, eh.[/quote]
No es que sepa o no, pero tu contestación con la letra más grande y en negrita hacía pensar que te las dabas de listo y poco controlas de los aspectos básicos del juego. Ya sabes que en el foro se pueden malinterpretar las cosas porque solo ves letras, no la cara de la persona y el tono en el que lo dice.
No me veo al nivel como para colaborar de manera "profesional" en el foro, pero leo mucho este hilo, el de meri y el de laps3 y contesto con las cosas que puedo. El foro de DS lo he visitado hoy para mirar el mapa de las zonas y ver más o menos como están conectadas.
Espero que mi contestación no te molestase. Sin acritud, como tu dices.
Saludos!