[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Con el truco lo unico que estais consiguiendo es joder a los jugadores legales que quieren hacer las cosas bien y no van a poder sacar trofeos o pactos como el del gato, ya por no decir que para invocar va a ser una odisea por la diferencia de niveles....
Espero que lo parcheen pronto
Me parece que el truco del Demon´s no es comparable a este, lo unico que hacia era perjudicar a cada uno, ya que era para las almas. Y por tanto si hacias PVP ibas a encontrarte igualmente con gente de tu nivel. Aqui ya no solo es subir niveles por la cara si no que puedes duplicar cualquier objeto en cualquier momento, incluidos los proyectiles...

Yo he tenido la "suerte" de encontrarme con un gracioso que lo que hacia era lanzarme infinitas bombas negras y kunais envenenados... Llamarme estupido, pero no pienso decir como se hace para que haya mas de esos capullos...
Buenas. Estoy mas perdido... Estoy en
las ruinas de London
o algo asi. Lo del los fantasmas. He limpiado toda la zona pero
al final llego a una puerta cerrada que no tengo la llave y un ascensor k no funciona... Hay un tio k parece ser es kien me da la llave pero necesita un lord vesell o algo asi..
Alguien me explica k tengo k hacer en esta zona? Y x cierto... no hay hoguera no?

Gracias
xAgostx escribió:Buenas. Estoy mas perdido... Estoy en
las ruinas de London
o algo asi. Lo del los fantasmas. He limpiado toda la zona pero
al final llego a una puerta cerrada que no tengo la llave y un ascensor k no funciona... Hay un tio k parece ser es kien me da la llave pero necesita un lord vesell o algo asi..
Alguien me explica k tengo k hacer en esta zona? Y x cierto... no hay hoguera no?

Gracias



Necesitas haberte pasado anor londo para conseguir la vasija y ponerla, entonces ese npc del que hablas te da la llave para drenar el agua de nuevo londo
shuyin_69 escribió:Con el truco lo unico que estais consiguiendo es joder a los jugadores legales que quieren hacer las cosas bien y no van a poder sacar trofeos o pactos como el del gato, ya por no decir que para invocar va a ser una odisea por la diferencia de niveles....
Espero que lo parcheen pronto


Entonces no vale la pena volver a intentar el pacto del gato ¿no? [buuuaaaa] yo quiero el platino y va a ser chungo conseguirlo si no hay gente a la que invadir...
Bueno, ya por fin pude comprar el sello de la tumba del bosque gracias a matar al dragon del puente. Bosque
Dentro, al principio, me han arrasado los secuaces de la gata y he tenido que usar el bug de la IA par subir un par de niveles (iba en lvl 30 xd) En mi primer enfrentamiento contra si me ha dado para el pelo, pero luego he ayudado a uno a matarlo y 15k de almas. Ahora he hecho el pacto con la gata y creo que ya no puedo matar a los del principio ni matar a si? o a si si puedo ir a por el?


Después de esa zona no se ha donde ir xd en blightown me arrasaron la última vez :$ y a los fantasmas ni a los esqueletos consigo matarlos.

Que fallo se supone que tiene le juego? que se puede hacer me refiero. En blightown nos invadió un pive que nos hizo un roto descomunal con una espada de fuego y una armadura de demon knight. Te puede invadir de cualquier nivel?
Aruba666 escribió:
shuyin_69 escribió:Con el truco lo unico que estais consiguiendo es joder a los jugadores legales que quieren hacer las cosas bien y no van a poder sacar trofeos o pactos como el del gato, ya por no decir que para invocar va a ser una odisea por la diferencia de niveles....
Espero que lo parcheen pronto


Entonces no vale la pena volver a intentar el pacto del gato ¿no? [buuuaaaa] yo quiero el platino y va a ser chungo conseguirlo si no hay gente a la que invadir...



Yo lo hice hare cosa de 3 o 4 dias, y creo que me invocaron 6 o 7 veces, de esas 4 me mataron ( por que estaban superdopados) , en 2 no se por que nos invocaron a 2 contra 1 solo, y en la ultima antes de que me diese tiempo se lo cargaron los NPCS XD.
thakeox escribió:Me parece que el truco del Demon´s no es comparable a este, lo unico que hacia era perjudicar a cada uno, ya que era para las almas. Y por tanto si hacias PVP ibas a encontrarte igualmente con gente de tu nivel. Aqui ya no solo es subir niveles por la cara si no que puedes duplicar cualquier objeto en cualquier momento, incluidos los proyectiles...

Yo he tenido la "suerte" de encontrarme con un gracioso que lo que hacia era lanzarme infinitas bombas negras y kunais envenenados... Llamarme estupido, pero no pienso decir como se hace para que haya mas de esos capullos...


Es que es eso, yo me he tenido que pegar una pateada importante porque no tenía flechas y las necesitaba para avanzar. Así que he tenido que retroceder todo el camino, ir al vendedor y vuelta a empezar. Con el cheat por lo que decís simplemente podría haberlo usado y darme 999 flechas. Eso le quita mucho la gracia al asunto. Pero bueno, dentro de lo que cabe, el que te perjudicas eres tú (o igual no, habrá quien prefiera jugar el juego en "modo fácil"). Pero usarlo para tener ventaja en el PVP me parece muy rastrero.

Estuve mirando como se hacía así por encima porque hablaban de pactos y cosas que aún no he visto y he pasado de comerme más spoilers de los necesarios, pero por lo que se ve no es algo que puedas conseguir recién empezado el juego pero una vez lo consigues es muy fácil hacerlo. Además la "pose" en la que se hace es curiosa porque he visto más de un fantasma por las hogueras haciéndolo... y me he quedado siempre "wtf hace este? ¬_¬ "
Necesito una Losa titanita para el ultimo nivel de mi lanza relampago +5.


A ver si hay suerte y alguien sabe de algun modo que no sea matando Geckos.
DarK-LaMoS escribió:Necesito una Losa titanita para el ultimo nivel de mi lanza relampago +5.


A ver si hay suerte y alguien sabe de algun modo que no sea matando Geckos.



A mi me ha soltado una un boss, pero es muuuuuy avanzado el juego XD, no creo que te compense.
Pero para que sirve el truco para tener cosas infinitas? Vamos más o menos como el demons que podias tener todas las armas legendarias no?
ibero18 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Necesito una Losa titanita para el ultimo nivel de mi lanza relampago +5.


A ver si hay suerte y alguien sabe de algun modo que no sea matando Geckos.



A mi me ha soltado una un boss, pero es muuuuuy avanzado el juego XD, no creo que te compense.


Me falta por recoger 3 almas de las 4 para el caliz solo... imagino que tampoco es que me falte mucho... Me he cargado ya a 4 reyes por ejemplo... pero claro este juego es asi


Bueno va bien saber que un boss te la da, gracias.
DarK-LaMoS escribió:Necesito una Losa titanita para el ultimo nivel de mi lanza relampago +5.


A ver si hay suerte y alguien sabe de algun modo que no sea matando Geckos.




Volviendo al asilo de los no muertos hay un jefe que te la da al ganarlo
Pues yo la he encontrado en
las ruinas demoniacas, si no recuerdo mal en el segundo boss
que coñazo es intentar coincidir online para ciertos pactos...., el pacto del bosque no tiene requisitos de nivel asi que es facil, pero los otros....
menos mal que son pocos pactos los que te piden que invadas o que puedes completarlos de otras formas.
Mi primera invasion oeeee, la gata me ha llamado, mientras luchaba con el invasor ha entrado otro y entre los dos lo hemos pelado con facilidad, aunque el pobre estaba ya medio muerto con el fuego que se ha comido mio :p, al menos ese no iba dopao.
Y de que sirve completar los pactos, por que es que no me entero XD
Entonces... se necesita jugar online si o si para el platino??? Pues vaya chufa joder.

Una cosa, estoy enfrentandome a
la cabra demonio

Algún consejillo??
Buenas, llevo un par de horas, y aun habiendome pasado el Demon, ya estoy atascado XD . A ver, lo explico en spoiler:
acabo de cargarme al demonio tauro, pero al llegar a la ¿parroquia? de los no muertos, me revientan, primero el jabali me mata si voy solo, luego me han invocado y he llegado hasta una armadura negra en plan tower knight del demons pero pequeña, que directamente nos ha violado.
Ahora las preguntas: me he saltado algo importante?? sigo el camino correcto? porque el cambio de dificultad es acojonante, suponiendo que estoy en el 1-2. Y otra cosa, para hacer hechizos necesito una varita como en el demons? en caso de que si donde hay alguna? y los hechizos quien te los enseña?




Un saludo.
mecavergil escribió:Entonces... se necesita jugar online si o si para el platino??? Pues vaya chufa joder.



es necesario, en general el platino de este juego es mas facil que en demons souls, ya que el farmeo de piedras no es tan complicado, aunque minimo te lo tienes que pasar unas 2 o 3 veces por algunas piedras que solo salen 1 vez por partida.

lo malo es para completar el trofeo de todos los hechizos, milagros y armas raras, que algunos solo te los dan por pactos y aumentandolos de rango, son pocos en general, pero en el que estoy yo ahora necesito invadir 10 veces para que me den ciertos hechizos y por ahora no he invadido a nadie.

edit: el platino es mas facil que demons souls, pero el juego es 3 veces mas dificil, asi que quien lo termine, tiene asegurado su platino si le pone empeño.
He vuelto a bajar a la ciudad infectada a buscar a la npc pyromante y no estaba sentada en su sitio.
Alguien sabe donde está? Quería esa lluvia de fuego. :(
Por cierto, el piromante de la hoguera también se me ha ido.
Esta nada mas subir las escaleras que van hacia los esqueletos a la izquierda.

Por cierto no hay hilo para buscar gente para el online no? Si alguien quiere jugar que me agregue:

Unixtreme

Soy SL 26 pero voy a crear un nuevo personaje para probar una build.
Coincido e visto vídeos en internet del truco y lo primero que no se ni dónde está el dragón ese pero vamos que no me gusta ojalá que lo puedan quitar... Y otra cosa me recomendais matar al dragón rojo de una flecha? Esque e visto por hay el truco ese y no se si hacerlo... Aunque el dragón en muy difícil...
00razac00 escribió:Coincido e visto vídeos en internet del truco y lo primero que no se ni dónde está el dragón ese pero vamos que no me gusta ojalá que lo puedan quitar... Y otra cosa me recomendais matar al dragón rojo de una flecha? Esque e visto por hay el truco ese y no se si hacerlo... Aunque el dragón en muy difícil...

No se a que te refieres, si es el de la muralla le puedes disparar en la cola desde una esquina y pillar la espada que da, que pide 16 de fuerza y tiene 200 de daño (lo malo es que no escala con stats).
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:Entonces... se necesita jugar online si o si para el platino??? Pues vaya chufa joder.



es necesario, en general el platino de este juego es mas facil que en demons souls, ya que el farmeo de piedras no es tan complicado, aunque minimo te lo tienes que pasar unas 2 o 3 veces por algunas piedras que solo salen 1 vez por partida.

lo malo es para completar el trofeo de todos los hechizos, milagros y armas raras, que algunos solo te los dan por pactos y aumentandolos de rango, son pocos en general, pero en el que estoy yo ahora necesito invadir 10 veces para que me den ciertos hechizos y por ahora no he invadido a nadie.

edit: el platino es mas facil que demons souls, pero el juego es 3 veces mas dificil, asi que quien lo termine, tiene asegurado su platino si le pone empeño.


Muchas gracias por responder :3
Es que eso de que se necesite jugar online me revienta cosa mala. Me jode tener que depender de gente que se cicla para tocar los huevos. Yo usé el truco del Demons para duplicar almas, pero nunca jugué online en esa partida T_T

Y si, me está costando mucho mas que el Demons xDDDDDD
00razac00 escribió:Coincido e visto vídeos en internet del truco y lo primero que no se ni dónde está el dragón ese pero vamos que no me gusta ojalá que lo puedan quitar... Y otra cosa me recomendais matar al dragón rojo de una flecha? Esque e visto por hay el truco ese y no se si hacerlo... Aunque el dragón en muy difícil...


Si consigues subir a la torre... yo lo estaba matando a flechazos, me quedé sin flechas y digo voy a subir a la torre y ya está... y el caballero negro me ha matado de 1 golpe [carcajad] Creo que lo dejaré para más adelante.
unixtreme escribió:
00razac00 escribió:Coincido e visto vídeos en internet del truco y lo primero que no se ni dónde está el dragón ese pero vamos que no me gusta ojalá que lo puedan quitar... Y otra cosa me recomendais matar al dragón rojo de una flecha? Esque e visto por hay el truco ese y no se si hacerlo... Aunque el dragón en muy difícil...

No se a que te refieres, si es el de la muralla le puedes disparar en la cola desde una esquina y pillar la espada que da, que pide 16 de fuerza y tiene 200 de daño (lo malo es que no escala con stats).

No ese no el de cuándo matas al segundo demonio te subes a la almena y en un hueco de la muralla ves al dragón lejos le tiras una flecha y en 30 segundos grita y te dan 10.000 almas y humanidad... ya está muerto el dragón ese es el que yo digo
alguna hoguera en ruinas de nuevo londo???? es un pateo desde el enlace de fuego....
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:Entonces... se necesita jugar online si o si para el platino??? Pues vaya chufa joder.



es necesario, en general el platino de este juego es mas facil que en demons souls, ya que el farmeo de piedras no es tan complicado, aunque minimo te lo tienes que pasar unas 2 o 3 veces por algunas piedras que solo salen 1 vez por partida.

lo malo es para completar el trofeo de todos los hechizos, milagros y armas raras, que algunos solo te los dan por pactos y aumentandolos de rango, son pocos en general, pero en el que estoy yo ahora necesito invadir 10 veces para que me den ciertos hechizos y por ahora no he invadido a nadie.

edit: el platino es mas facil que demons souls, pero el juego es 3 veces mas dificil, asi que quien lo termine, tiene asegurado su platino si le pone empeño.


Pues chico a mi me está pareciendo un paseo por el parque, ahora mismo llevo 2 horas de juego sin morir, y acabo de limpiarme todas las cloacas del castillo menos el boss.

@00razacc00 Pues no tengo ni idea de eso xD.
unixtreme escribió:
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:Entonces... se necesita jugar online si o si para el platino??? Pues vaya chufa joder.



es necesario, en general el platino de este juego es mas facil que en demons souls, ya que el farmeo de piedras no es tan complicado, aunque minimo te lo tienes que pasar unas 2 o 3 veces por algunas piedras que solo salen 1 vez por partida.

lo malo es para completar el trofeo de todos los hechizos, milagros y armas raras, que algunos solo te los dan por pactos y aumentandolos de rango, son pocos en general, pero en el que estoy yo ahora necesito invadir 10 veces para que me den ciertos hechizos y por ahora no he invadido a nadie.

edit: el platino es mas facil que demons souls, pero el juego es 3 veces mas dificil, asi que quien lo termine, tiene asegurado su platino si le pone empeño.


Pues chico a mi me está pareciendo un paseo por el parque, ahora mismo llevo 2 horas de juego sin morir, y acabo de limpiarme todas las cloacas del castillo menos el boss.


Qué nivel eres y qué armas usas? Porque a mí me parece de todo menos un paseo por el parque y aún no llegué ni a la segunda campana...

Por cierto alguien me puede recomendar una espada buena o alguna otra arma buena? Encontré una espada en el valle de los dragones pero no me gusta mucho...
Puta mierda el pacto de la gata

Me invoca para matar a uno, hemos fallado y cuando he vuelto a mi mundo, me han dado 2000 almas y se ha roto el pacto sin yo haber atacado a nadie [triston] [triston] [triston] [triston]
¿Dónde está el mercader que vende la llave por 20k para abrir la puerta cerrada del bosque?. He matado al dragón rojo del puente, me han dado 10k y tenía otras tantas, así que aprovecharé para abrir la puertecita.

Gracias!
boskim0n0 escribió:Puta mierda el pacto de la gata

Me invoca para matar a uno, hemos fallado y cuando he vuelto a mi mundo, me han dado 2000 almas y se ha roto el pacto sin yo haber atacado a nadie [triston] [triston] [triston] [triston]



Es un bug del juego, nada mas hacer el pacto hay que abandonar la zona y salir del juego para no sufrirlo, una vez jodido la solucion es pagar 2000 almas por nivel que tengas al tio que te perdona los pecados en la 1 campana.


¿Alguien tiene a mano el listado de items para cambiarle al cuervo?

EDITO

El de la puerta del bosque no es un mercader, es un herrero, el que esta antes del demonio que lanza rayos y te mete con el palito, justo antes de entrar al bosque.
mimeh escribió:
unixtreme escribió:
Narcyl escribió:
es necesario, en general el platino de este juego es mas facil que en demons souls, ya que el farmeo de piedras no es tan complicado, aunque minimo te lo tienes que pasar unas 2 o 3 veces por algunas piedras que solo salen 1 vez por partida.

lo malo es para completar el trofeo de todos los hechizos, milagros y armas raras, que algunos solo te los dan por pactos y aumentandolos de rango, son pocos en general, pero en el que estoy yo ahora necesito invadir 10 veces para que me den ciertos hechizos y por ahora no he invadido a nadie.

edit: el platino es mas facil que demons souls, pero el juego es 3 veces mas dificil, asi que quien lo termine, tiene asegurado su platino si le pone empeño.


Pues chico a mi me está pareciendo un paseo por el parque, ahora mismo llevo 2 horas de juego sin morir, y acabo de limpiarme todas las cloacas del castillo menos el boss.


Qué nivel eres y qué armas usas? Porque a mí me parece de todo menos un paseo por el parque y aún no llegué ni a la segunda campana...

Por cierto alguien me puede recomendar una espada buena o alguna otra arma buena? Encontré una espada en el valle de los dragones pero no me gusta mucho...


Estoy acabando de limpiar el castillo, soy SL26 y solo he tocado una campana. Armas uso la espada que da el dragón.

Si estas más o menos por donde estoy yo podemos hacer party.
mecavergil escribió:Entonces... se necesita jugar online si o si para el platino??? Pues vaya chufa joder.

Una cosa, estoy enfrentandome a
la cabra demonio

Algún consejillo??

No lo esquives, vete directamente a el con el target y ve buscando le la espalda
No hay aun una wiki guia del juego? Aun no entiendo de pactos ni que clase de npcs estoy viendo. Una wiki guia en castellano por supuesto xd..

Al menos preguntare q quien es el tio ese dorado que aparece sentado frente al npc encerrado que te dopa el estus? Ese que te manda callar si le hablas.. no se si es mejor matarlo..
http://darksoulswiki.wikispaces.com

Esta es la mejor wiki de dark souls que hay por la red.
TeM escribió:No hay aun una wiki guia del juego? Aun no entiendo de pactos ni que clase de npcs estoy viendo. Una wiki guia en castellano por supuesto xd..

Al menos preguntare q quien es el tio ese dorado que aparece sentado frente al npc encerrado que te dopa el estus? Ese que te manda callar si le hablas.. no se si es mejor matarlo..

Ese tío es malo si lo dejas vivir al final lo tienes que matar y te da su armadura me parece y encima mata a la tía del estus y ya no hay hoguera XD si lo matas te da un anillo curioso muy bueno un truco para matarlo pegale de frente rápido se levanta y pega una vuelta para atrás y se cae salte del juego entra otra vez y dónde estaba verás el anillo
He matado a

Taurus, gargolas, aries, mariposa, hydra, dragon boquiabierto, soy lvl 36 ¿donde deberia ir ahora que no me hinchen a palos?
No se si le habrá pasado esto a alguien...

Investigando el abismo de los demonios (después de matar a la Araña (squaagg o algo así) - la siguiente pantalla donde hay magma) después de matar al megademonio que custodia las ropas esas negras tipo de Nazgul, he seguido avanzando por la zona y después de matar un par de demonios enormes y unos cuantos "hombres cabra" me han aparecido una especie de gusanos gigantes que te comían, bien, pues estos últimos me han tirado una maldición o algo parecido... en la pantalla apareció : "ARMA ROTA" y tengo un icono de estatus negativo que no se quita ni muriendo ni con ningún objeto que tuviese hasta ese momento.

¿No sabrá alguien por casualidad como curarme de esa maldición rara verdad? (y no es que se me haya roto un arma...es como cuando los sapos te dejaban maldito que te duraba eternamente hasta que te lo quitases - es decir, mis armas estan todas perfectas de duración pero aún asi todo el daño que hago con cualquier arma está reducido).

POR FAVOR AYUDA !! eso me pasa por meterme donde no debía... A alguien que le haya pasado ha descubierto como quitarse / curarse de esto ??
como me cargo a
cuatro reyes.....le ataco pero no le hago daño
, soy lvl 53 y uso la uchigatana de fuego +4
00razac00 escribió:
TeM escribió:No hay aun una wiki guia del juego? Aun no entiendo de pactos ni que clase de npcs estoy viendo. Una wiki guia en castellano por supuesto xd..

Al menos preguntare q quien es el tio ese dorado que aparece sentado frente al npc encerrado que te dopa el estus? Ese que te manda callar si le hablas.. no se si es mejor matarlo..

Ese tío es malo si lo dejas vivir al final lo tienes que matar y te da su armadura me parece y encima mata a la tía del estus y ya no hay hoguera XD si lo matas te da un anillo curioso muy bueno un truco para matarlo pegale de frente rápido se levanta y pega una vuelta para atrás y se cae salte del juego entra otra vez y dónde estaba verás el anillo
gracias tio voy a probar
unixtreme escribió:
Pues chico a mi me está pareciendo un paseo por el parque, ahora mismo llevo 2 horas de juego sin morir, y acabo de limpiarme todas las cloacas del castillo menos el boss.



(chica), a mi el inicio me parecia normal, acostumbrada de demons souls me pase los primeros jefes sin ninguna dificultad, el problema viene un poquitin despues, sobretodo por tantas caidas y trampas como tiene este juego, en demons souls podias caerte por 40 sitios, pero en este son 2000 e incluso mapas que son solo caidas XD

creo que me quedan 2 jefes y ya entraria en el final del juego, me quedare dando vueltas farmeando o intentando hacer la mierda de los pactos.
Algo de ayuda después de tocar las 2 campanas, porque estoy algo harto de pegarme las pateadas padre para luego no poder continuar...

No puedo seguir bajando por la tumba de los gigantes ni donde los demonios porque una niebla roja me lo impide, y en Nuevo Londo tampoco puedo continuar porque el ascensor del final no le activo ni nada, y en el valle de los dragones está la puerta gigante cerrada y tampoco se que hacer... ¿Que tengo que hacer, matar a Sif? Quería intentar conseguir su espada con lo del pacto
CASTIGADOR escribió:
El de la puerta del bosque no es un mercader, es un herrero, el que esta antes del demonio que lanza rayos y te mete con el palito, justo antes de entrar al bosque.


Ya lo he comprado, gracias!
Una pregunta sobre los pactos! puedo deshacerlos y rehacerlos tantas veces como quiera usando al tio de la campana primera?

Estoy en nivel 80, es normal que recurra a las habis de pyro con mi melee porque las armas que tengo no hacen el daño suficiente contra enemigos fuertes (lanza relampago +3)?
Si, puedes hacerlos y deshacerlos, pero el tio te cobra 2000 almas por cada nivel que tengas para limpiar tus pecados. Por otro lado, si les habias entregado items a los NPC se reduciran a la mitad cuando vuelvas a hacer el pacto.





Una pregunta a los que se pasaron el juego.

¿Hay algún punto de "no retorno" que tenga que tener en cuenta? En el Demon's cuando matabas al último (que solia ser el false king) ya no podias hablar más con Maiden in Black o te mandaba al final, ¿algo de esa guisa aqui?
Chispes escribió:
mecavergil escribió:Entonces... se necesita jugar online si o si para el platino??? Pues vaya chufa joder.

Una cosa, estoy enfrentandome a
la cabra demonio

Algún consejillo??

No lo esquives, vete directamente a el con el target y ve buscando le la espalda

Probaré a ver que tal, porque los que me joden son los perros T_T
Gracias.

Por cierto, donde te dopan el estus?? Porque tengo el alma ese, pero no sé a quién se lo tengo que dar
Preguntita rapida. En
Ciudad Infestada
llega un momento en el que aparece un bicho con
forma de calamar/pulpo/bicho de alien k al matarlo me da 1000 almas.
Ese bicho no te suelta nada mas no? Gracias
Bien he leido que a partir de tener un arma en +10, se la puede hacer unica con el alma de un boss.
Segun la web http://darksoulswiki.wikispaces.com/Items#Souls para mejorar a mas de +10 el arco me hace falta el alma de Gwendolyn(alma que ya tengo) Lo que no se es como aplicarla por que los herreros que he probado no me dicen nada.Alguien sabe con que herrero tengo que hablar o si tengo que usarla o que tengo que hacer para poder aplicar estas almas a mis armas y combertirlas en unicas?
19288 respuestas