No se si le habrá pasado esto a alguien...
Investigando el abismo de los demonios (después de matar a la Araña (squaagg o algo así) - la siguiente pantalla donde hay magma) después de matar al megademonio que custodia las ropas esas negras tipo de Nazgul, he seguido avanzando por la zona y después de matar un par de demonios enormes y unos cuantos "hombres cabra" me han aparecido una especie de gusanos gigantes que te comían, bien, pues estos últimos me han tirado una maldición o algo parecido... en la pantalla apareció : "ARMA ROTA" y tengo un icono de estatus negativo que no se quita ni muriendo ni con ningún objeto que tuviese hasta ese momento.
¿No sabrá alguien por casualidad como curarme de esa maldición rara verdad? (y no es que se me haya roto un arma...es como cuando los sapos te dejaban maldito que te duraba eternamente hasta que te lo quitases - es decir, mis armas estan todas perfectas de duración pero aún asi todo el daño que hago con cualquier arma está reducido).
POR FAVOR AYUDA !! eso me pasa por meterme donde no debía... A alguien que le haya pasado ha descubierto como quitarse / curarse de esto ??