[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Arlgrim escribió:
soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)

P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...


Aciendo referencia esto ultimo del muro:

No se si realmente te refieres a la pared que yo creo que te refieres, pero si es la de librerar al viejo mago (el NPC que vende echizos simpaticos) simplemente peleate con el serpientudo en el propio muro a espadazos el mismo lo rompe al menos asi me paso a mi y abri la jaula con la llave maestra (bendito item).

Hydra:

Simplemente me cargue al lobo y de vuelta me subi a una cornisa que hay unas escaleras y que ves a la Hydra desde lo alto en vez de bajar alegremente a matarla me lie a flechazos cabeza por cabeza y al final cayo , me baje las escaleras me cargue ya a mano al gigante y salio el NPC ese que en la orilla del lago deja una marca para que lo llames y me compre todos esos echizos tan chulos de luz,invisible (util yo creo que para pvp), reparar y algun que otro que no recuerdo, por cierto se me pasaba comentar que antes de llegar al lobo las dos setas gigantes estas(nada de pegarse con ellas a la vez o cuerpo a cuerpo) que custoidian un cofre pues ese cofre tiene un ascua para imbuir de magia las armas.

PD: De verdad la flechas con veneno no es que sean utiles es que son indispensables eso y tener el arco de Pharis mejorado lo que se pueda y lo antes posible, creo yo al menos para la primera pasada en NG+ supongo que ya es otra historia.

Un saludo [bye]

si la pared esa ya la he tirado, el problema es que a la que cambio de zona(cuando paso donde estaba la primera niebla) se resetea la posicion de la maquina de bolas y me las sigue tirando por las escaleras(pese a que esta enfocada en otra direccion) ahora ya lo se, pero he perdido la humanidad, 3 humanidades y 40k almas por las bolas de las narices.

El arco de pharis, se supone que te lo da el arquero invisible del bosque no? donde puñetas esta, porque me mato una vez con flechas y no lo he vuelto a ver.
hay algun npc que venda flechas a parte de la vieja de las alcantarillas y el mercader no muerto del burgo de los no muertos?
manitas escribió:
Kasios escribió:
manitas escribió:Hola, alguien me puede decir, si las armas, equipamiento en general, se puede vender. Porque tengo de todo y no se que hacer con el, si soltarlo o esperarme...

Gracias.


No, la moneda de cambio en el juego son las almas, auqnue creo que hay un mercader con cuernos en las alcantarillas que comercia con x tipo de objetos....



Gracias, las aguantaremos un tiempo, hasta encontrar al de los cuernos.

Un saludo.

si que puedes cambiar los objetos por almas, pero tienes que haber conseguido tocar las 2 campanas, una vez tocadas ves a la piscina que hay debajo del cuervo del "nexo", pero no te pienses que te van a dar gran cosa, yo he vaciado todo mi inventario repetido y he conseguido 7k almas(y tenia muchiisimas cosas).
CASTIGADOR escribió:Preguntilla

Si hago lo de los NPC del bosque para sacar almas abriendo la puerta primero ¿podre ir despues como si tal cosa y pactar con la gata o tendria que limpiar primero mis pecados?

los puedes matar las veces que quieras mientras no tengas el pacto activo.
cuando hableis con la gata, aseguraros de que estan todos los npcs muertos, o salir del juego y volver a entrar una vez esteis en el castillo, se ve que hay un bug que hace que se suicide uno en cuanto haces el pacto consiguiendo que te quedes sin pacto y teniendo que pagar al del campanario para poderlo volver a aceptar.
Alguien me echa una mano para

la cabra demonio?


Es que todo me va bien hasta que se me acaban mis 8 bolitas de fuego xD así que si hay alguien para rematarlo se lo agradecería.
Pero vosotros no dormís? [mad]

Yo al final me cansé de la maldita araña de los huevos (literalmente) y me puse a explorar... y volví al "nexo" en un momento. No sé quién me dijo que tenía que recorrer toda la ciudad infestada en sentido contrario otra vez... pero que sepa que lo odio por asustarme [carcajad]

Y aparte he encontrado 2 zonas nuevas en mi corto camino de vuelta... así que iré a explorar hoy [sonrisa]
CASTIGADOR escribió:Preguntilla

Si hago lo de los NPC del bosque para sacar almas abriendo la puerta primero ¿podre ir despues como si tal cosa y pactar con la gata o tendria que limpiar primero mis pecados?



Me autocito
Hola, a ver si alguien me aconseja. Soy piromante de nivel 17, he ido ya al burgo de los no muertos y he matado al demonio de tauro y al jabali. Ahora estoy en una hoguera en la parroquia de los no muertos que hay debajo un herrero. Para donde tiro ahora?
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Preguntilla

Si hago lo de los NPC del bosque para sacar almas abriendo la puerta primero ¿podre ir despues como si tal cosa y pactar con la gata o tendria que limpiar primero mis pecados?



Me autocito

pues en vez de autocitarte tanto lee un poco mas que te acabo de contestar hace 5 minutos
soukai escribió:
CASTIGADOR escribió:Preguntilla

Si hago lo de los NPC del bosque para sacar almas abriendo la puerta primero ¿podre ir despues como si tal cosa y pactar con la gata o tendria que limpiar primero mis pecados?

los puedes matar las veces que quieras mientras no tengas el pacto activo.
cuando hableis con la gata, aseguraros de que estan todos los npcs muertos, o salir del juego y volver a entrar una vez esteis en el castillo, se ve que hay un bug que hace que se suicide uno en cuanto haces el pacto consiguiendo que te quedes sin pacto y teniendo que pagar al del campanario para poderlo volver a aceptar.
mimeh escribió:Pero vosotros no dormís? [mad]

Yo al final me cansé de la maldita araña de los huevos (literalmente) y me puse a explorar... y volví al "nexo" en un momento. No sé quién me dijo que tenía que recorrer toda la ciudad infestada en sentido contrario otra vez... pero que sepa que lo odio por asustarme [carcajad]

Y aparte he encontrado 2 zonas nuevas en mi corto camino de vuelta... así que iré a explorar hoy [sonrisa]

pues yo me voy a dormir ahora.
p.d. prueba a invocar alguien para la araña (busca un tio cuerpo a cuerpo y uno a distancia) y mantente lejos curandoles, equipate el anillo de havel y lleva solo el 20% del peso para poder huir pese al lag.y aviva la hoguera para tener estus a punta pala, aprovecha que has descubierto el camino rapido desde el firelink shrine para mejorar los frascos.
CRoKaN escribió:Hola, a ver si alguien me aconseja. Soy piromante de nivel 17, he ido ya al burgo de los no muertos y he matado al demonio de tauro y al jabali. Ahora estoy en una hoguera en la parroquia de los no muertos que hay debajo un herrero. Para donde tiro ahora?
ahora deberias intentar matar la gargola, para ello sube las escaleras de la hoguera esa, cruza la pasarela y entra en la parroquia recto por donde vas y veras unas escaleras que suben pasado el altar donde esta el tipo enorme ese a la derecha. aunque puede que tengas que subir unos nieveles o invocar a alguien.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
CRoKaN escribió:Hola, a ver si alguien me aconseja. Soy piromante de nivel 17, he ido ya al burgo de los no muertos y he matado al demonio de tauro y al jabali. Ahora estoy en una hoguera en la parroquia de los no muertos que hay debajo un herrero. Para donde tiro ahora?


ves a la iglesia que hay por ahi, mata al al tio del escudo grande de dentro y sube por el ascensor y llegaras a las gargolas el boss final antes de tocar la campana
soukai escribió:pues en vez de autocitarte tanto lee un poco mas que te acabo de contestar hace 5 minutos


Perdona tio pero es que no me salia tu respuesta, le di a F5 y vi todas las de despues de la tuya, y la tuya no me salio.

Gracias.
Gracias por las repuestas. Tengo dos preguntas, la primera es si deberia haber matado al dragon del puente, si debo tener en cuenta algo antes de matar a la gargola, rescatar a un tio o algo, y la segunda es que mate al tio del escudo y en el altar hay un objeto para mejorar los estus, y quiero saber como volver a la hoguera principal.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Pues mira el ascensor que te he mencionado antes que va a las gargolas, ese mismo tb baja a la primera hoguera lo cual se convierte en un atajo muy apañao no crees???, mira cuando estes en la primera hoguera baja las escaleras que hay al lado por el acantilado y en una celda justo por ai hay una tia que le das el objeto que has conseguido en el altar y tus botes de estatus curaran mas , enga un saludo
CASTIGADOR escribió:
soukai escribió:pues en vez de autocitarte tanto lee un poco mas que te acabo de contestar hace 5 minutos


Perdona tio pero es que no me salia tu respuesta, le di a F5 y vi todas las de despues de la tuya, y la tuya no me salio.

Gracias.

no pasa nada, es que es la que estaba arriba del todo, como dicen en mi pueblo, si es una polla te folla.
CRoKaN escribió:Gracias por las repuestas. Tengo dos preguntas, la primera es si deberia haber matado al dragon del puente, si debo tener en cuenta algo antes de matar a la gargola, rescatar a un tio o algo, y la segunda es que mate al tio del escudo y en el altar hay un objeto para mejorar los estus, y quiero saber como volver a la hoguera principal.

para volver a la hoguera principal, metete en ascensor que hay recto tal como entras a la parroquia desde la torre del herrero.(hay dos puertas una con reja y la otra que no, la que no tiene reja es el ascensor)

Aprovecho para preguntar yo, si ha muerto la tia que cuida la primera hoguera, donde puedo mejorar los frascos de estus?
CRoKaN escribió:Gracias por las repuestas. Tengo dos preguntas, la primera es si deberia haber matado al dragon del puente, si debo tener en cuenta algo antes de matar a la gargola, rescatar a un tio o algo, y la segunda es que mate al tio del escudo y en el altar hay un objeto para mejorar los estus, y quiero saber como volver a la hoguera principal.


Primero mata al
guardián grande de la iglesia y detrás tiene un tesoro imprescindible. Una vez lo tengas sube en los ascensores que hay al lado y vuelves a la hoguera central, bajas las escaleras y le das el tesoro a la muda que hay en una celda. Luego vuelve a la iglesia, sube las escaleras, mata al invocador que saca zombies y busca por ahí un tipo en una celda y liberalo. Y ya a por las gárgolas.


El dragón del puente
no hace falta matarlo (yo aún no lo maté y llevo varios bosses) pero si le disparas unas cuantas veces te da una espada muy molona. A mi me costó un buen puñado de flechas así que lleva bastantes por si acaso, claro que yo era nivel muy bajo (8 o así).
En el valle de los dragones.... en el 1º puente....al final hay una gran puerta de hierro custodiada por 3 dragones azules, sabe alguien como se abre esa puerta?, y despues de matar al dragon/zombie gigante, mas adelante hay otra puerta cerrada con llave, donde se consigue esa llave?, gracias :)
Alguien puede explicarme como funciona lo de las invocaciones? Tengo la saponita blanca, hastá ahí bien. Estando como hueco la pongo en el suelo y espero a que alguien me invoque? y estando vivo hago lo mismo? es así como funciona, hay que estar en sitios especiales? :cool:
Yuluga escribió:Yo estoy en la primera hoguera de la ciudad infestada:

sigo el camino de arriba o bajo hacia la puerta del pulpo? para tocar la campana

Me quoteo, a ver si alguno me lo dice...
Estoy en la ciudad infectada y he leido que en la zona hay un alma de estas que suben +1 en los botes de estus? Alguien sabe por donde para?

@Yuluga: sigue para delante, hacia abajo. Llegarás a un tunel verdoso donde hay un tipo de estos de la porra. Luego baja por las escaleras y llegas a la zona del lago. Un poco más adelante, está el boss y hay una noria que comunica con el valle de los dragones. Yo me quedé ayer ahí.
otras preguntas, la espada que suelta el dragon cuando le cortas la cola merece la pena mejorarla? Que armas buenas hay para piromantes? Que atributos debo subir siendo piromante?
CRoKaN escribió:otras preguntas, la espada que suelta el dragon cuando le cortas la cola merece la pena mejorarla? Que armas buenas hay para piromantes? Que atributos debo subir siendo piromante?


Esa espada la puedes subir hasta +2 solamente, si mal no recuerdo.
Siendo piromante, y viendo que vas a espadas, al final tienes que subir todos. Yo voy como tu, y subo de todo. Habrá armas más grandes que te requieran de más fuerza para poder usarlas (al igual que escudos) y tendrás que tener inteligencia y attunement (no se como se ha traducido en español) para poder equipar más cosas. Con Endurance, rellenas la barra de stamina.

Al final, necesitas ir subiendo un poco de todo dependiendo del tipo de combate que vayas a llevar, sin dejar de un lado el subir la pyromancia que es tu arma principal.
quimico2008 escribió:Alguien puede explicarme como funciona lo de las invocaciones? Tengo la saponita blanca, hastá ahí bien. Estando como hueco la pongo en el suelo y espero a que alguien me invoque? y estando vivo hago lo mismo? es así como funciona, hay que estar en sitios especiales? :cool:


La pones y esperas, estando vivo o hueco, da igual. La gente suele invocar sobre todo o en la puerta del boss o en hogueras en zonas difíciles. Vamos, en "sitios seguros".

Y para invocar tú, simplemente ve como vivo y cuando veas una marca blanca le das.

Ethan2011 escribió:Estoy en la ciudad infectada y he leído que en la zona hay un alma de estas que suben +1 en los botes de estus? Alguien sabe por donde para?


Pues anoche estuve yo explorando por ahí y no la encontré, a ver si puedo jugar hoy y la busco porque me interesaría bastante. Me quedó por explorar un trozo de zona tipo alcantarilla que hay por donde la noria, supongo que andará por ahí.
mimeh escribió:
quimico2008 escribió:Alguien puede explicarme como funciona lo de las invocaciones? Tengo la saponita blanca, hastá ahí bien. Estando como hueco la pongo en el suelo y espero a que alguien me invoque? y estando vivo hago lo mismo? es así como funciona, hay que estar en sitios especiales? :cool:


La pones y esperas, estando vivo o hueco, da igual. La gente suele invocar sobre todo o en la puerta del boss o en hogueras en zonas difíciles. Vamos, en "sitios seguros".

Y para invocar tú, simplemente ve como vivo y cuando veas una marca blanca le das.

Ethan2011 escribió:Estoy en la ciudad infectada y he leído que en la zona hay un alma de estas que suben +1 en los botes de estus? Alguien sabe por donde para?

Pues anoche estuve yo explorando por ahí y no la encontré, a ver si puedo jugar hoy y la busco porque me interesaría bastante. Me quedó por explorar un trozo de zona tipo alcantarilla que hay por donde la noria, supongo que andará por ahí.


Yo ahora me pondré a ello también, y a buscar un npc que dicen que también hay que enseña magias (aunque no tengo almas). Luego, a por el boss.
Ethan2011 escribió:Estoy en la ciudad infectada y he leido que en la zona hay un alma de estas que suben +1 en los botes de estus? Alguien sabe por donde para?

@Yuluga: sigue para delante, hacia abajo. Llegarás a un tunel verdoso donde hay un tipo de estos de la porra. Luego baja por las escaleras y llegas a la zona del lago. Un poco más adelante, está el boss y hay una noria que comunica con el valle de los dragones. Yo me quedé ayer ahí.



Muchas gracias :3
Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:
quimico2008 escribió:Alguien puede explicarme como funciona lo de las invocaciones? Tengo la saponita blanca, hastá ahí bien. Estando como hueco la pongo en el suelo y espero a que alguien me invoque? y estando vivo hago lo mismo? es así como funciona, hay que estar en sitios especiales? :cool:


La pones y esperas, estando vivo o hueco, da igual. La gente suele invocar sobre todo o en la puerta del boss o en hogueras en zonas difíciles. Vamos, en "sitios seguros".

Y para invocar tú, simplemente ve como vivo y cuando veas una marca blanca le das.

Ethan2011 escribió:Estoy en la ciudad infectada y he leído que en la zona hay un alma de estas que suben +1 en los botes de estus? Alguien sabe por donde para?

Pues anoche estuve yo explorando por ahí y no la encontré, a ver si puedo jugar hoy y la busco porque me interesaría bastante. Me quedó por explorar un trozo de zona tipo alcantarilla que hay por donde la noria, supongo que andará por ahí.


Yo ahora me pondré a ello también, y a buscar un npc que dicen que también hay que enseña magias (aunque no tengo almas). Luego, a por el boss.


Yo la consegui pasando las norias de madera subiendo por las ramas de un árbol llegas como a un tunel de color verde con perros de fuego y tios que te tiran dardos tóxicos,abajo custodiada por dos de los perrillos está el alma de fuego para el estus
Ethan2011 escribió:
CRoKaN escribió:otras preguntas, la espada que suelta el dragon cuando le cortas la cola merece la pena mejorarla? Que armas buenas hay para piromantes? Que atributos debo subir siendo piromante?


Esa espada la puedes subir hasta +2 solamente, si mal no recuerdo.
Siendo piromante, y viendo que vas a espadas, al final tienes que subir todos. Yo voy como tu, y subo de todo. Habrá armas más grandes que te requieran de más fuerza para poder usarlas (al igual que escudos) y tendrás que tener inteligencia y attunement (no se como se ha traducido en español) para poder equipar más cosas. Con Endurance, rellenas la barra de stamina.

Al final, necesitas ir subiendo un poco de todo dependiendo del tipo de combate que vayas a llevar, sin dejar de un lado el subir la pyromancia que es tu arma principal.


Que atributo es piromancia? Sera aprendizaje? Me estoy centrando en fuerza, inteligencia y aprendizaje
CRoKaN escribió:
Ethan2011 escribió:
CRoKaN escribió:otras preguntas, la espada que suelta el dragon cuando le cortas la cola merece la pena mejorarla? Que armas buenas hay para piromantes? Que atributos debo subir siendo piromante?


Esa espada la puedes subir hasta +2 solamente, si mal no recuerdo.
Siendo piromante, y viendo que vas a espadas, al final tienes que subir todos. Yo voy como tu, y subo de todo. Habrá armas más grandes que te requieran de más fuerza para poder usarlas (al igual que escudos) y tendrás que tener inteligencia y attunement (no se como se ha traducido en español) para poder equipar más cosas. Con Endurance, rellenas la barra de stamina.

Al final, necesitas ir subiendo un poco de todo dependiendo del tipo de combate que vayas a llevar, sin dejar de un lado el subir la pyromancia que es tu arma principal.


Que atributo es piromancia? Sera aprendizaje? Me estoy centrando en fuerza, inteligencia y aprendizaje

Aprendizaje es para tener mas ranuras...,tiene que ser INT [comor?]
la espada recta de dragon la tengo a +2 y por el momento es la espada mas resultona que he conseguido,al conseguir la del caballero negro y la espada recta de astora pense que serian mejores pero la verdad es que no me lo parecen [Alaa!] ,saludos.
Me cito a mi mismo:
DarkWolf24 escribió:Hola, me gustaría saber una cosa sobre los regalos del inicio:
¿Es mejor coger la llave maestra o las bolas de fuego?. Es que si coges las bolas de fuego puedes matar al boss del Asylum la primera vez que te enfrentas a él y así conseguir el Demon's Great Hammer, pero si no cojo la llave maestra no sé si perderé algún arma interesante.
Me gustaría saber en definitiva, cual de los dos regalos que he nombrado antes es mejor coger, si todas las puertas que puedes abrir con la llave maestra es posible abrirlas sin ella y por último si en el New Game + se puede volver a luchar contra el boss del Asylum y así poder conseguir su arma o solo se puede conseguir en la primera partida.

Gracias anticipadas.
Buenas a todos,
¿me podeis recomendar un arma para Fé, quiero que mejore sus atributos basandose en fé?

queria buscar un espadon rollo la moonlight del demon souls o algo asi ya que la espada del dragon ya no da para mas, mi personaje se basa en la fe y vitalidad (no se si subire fuerza) ... y una duda mas

el NPC que se rescata de la celda a matado a la tia que me aumentaba el ectus, a un colega mio le ha jodido la hoguera principal, ¿sabeis donde esta para ir a matarlo? ¿puedo potencier el ectus en otro sitio?
Gracias
Duda de nuevo con la segunda campana U_U

Estoy en la cienaga, pero no encuentro por donde seguir D: solo veo el camino del arbol
BP que me invade en el mundo pintado y 30.000 almitas y el látigo que me ha dejado de regalo xD
Yuluga escribió:Duda de nuevo con la segunda campana U_U

Estoy en la cienaga, pero no encuentro por donde seguir D: solo veo el camino del arbol



Pues esta
justo en el lado opuesto XD, veras como una ladera de arena blanca, con gigantes con piedras, arriba de esa ladera, hay una entrada a una cueva tira por alli, el resto te dejo que lo descubras solo
una pregunta
el hombre serpiente que ahi en la fortaleza sed que esta parao no puedo hablar con el es un mercader? o que es que hay que hacer para hablar con el ?
como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.

una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.
ibero18 escribió:
Yuluga escribió:Duda de nuevo con la segunda campana U_U

Estoy en la cienaga, pero no encuentro por donde seguir D: solo veo el camino del arbol



Pues esta
justo en el lado opuesto XD, veras como una ladera de arena blanca, con gigantes con piedras, arriba de esa ladera, hay una entrada a una cueva tira por alli, el resto te dejo que lo descubras solo

Muchas gracias :3 justo enfrende del camino del arbol, no?
tengo varias preguntas

1º Los pactos, como puedo saber en que influyen y como actuar ya que algunos npc no dicen nada respecto a ello solo te lo ofrecen y nada mas...

2º las ascuas para los herreros por donde suelen estar? , llevo encontrada solo un par y quiero mejorar mis armas antes de enfrentarme a los reyes.

Gracias
¿Cuál es la mejor espada o alabarda que pueda escalar con fuerza?. Ahora mismo tengo un espadón que me dio un caballero oscuro pero no me convence ya que es demasiado lento y solo hace daño físico. ¿Dónde se consigue la alabarda esa que habéis puesto en videos?

Saludos y gracias!
Acabo de pasarme las alcantarillas y matado a su respectivo jefe, que me da una llave... Que me recomendais hacer ahora?
sigo por la puerta a la ciudad infestada, que es lo que he abierto con la llave que me ha dado el jefe? o me recomendais ir a algún otro lado antes? Decir, que maté a la mariposa gigante del jardin, y que me dio una llave...que para algo servirá,jaja.
Pero que maricona es la puta gente, estoy intentando de hacer el pacto del gato, y cuando me llaman pues solo me los encunetro o super sobraos de nivel 700 , o con el puto anilloo de invisibilidad que es imposible tarjetearlos, deberia estar prohibido en el online ese anillo. JOODERRRRR escribiendo esto me acaba de pasar lo mismo GRRRRRR


La pregunta es ¿hay alguna forma de contrarrestar el anillo¿¿??
Bueno, ayer terminé el new game+ y os comento:

Todos los monstruos dejan bastante mas almas, incluidos jefes
Los enemigos finales son bastante sencillos, excepto los cuatro reyes, que en el new game + son bastante mas duros y conseguirlo solo puede ser un gran reto.
He empezado el tercer run y los enemigos aun dan mas almas, como en el demons souls, supongo que la dificultad tambien haya aumentado respecto al anterior.

He ido subiendo videos de los jefes y uno de mi zona de farmeo de almas, echarle un vistazo al canal.

http://www.youtube.com/user/shuyin69?feature=mhee
Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.

una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.


Disculpa Narcy, ¿como ves las almas y los niveles que tienen? en el dark no veo los niveles ni al invocar ni nada...


Saludos
Iba de camino al bosque por la escaleras de la hidra, cuando he visto que al lado del lago habia una marca blanca de invocacion, creia que era alguien que me iba a ayudar asi que le he dado ha salido un tipo y he tirado para el bosque y el tio no me seguia, vale luego mirando el foro me he enterado que era un mercader XD . Despues de que me mataran he vuelto y no habia ni marca en el suelo ni mercader, solo un cadaver al fondo del lago que me ha soltado un traje que creo que era el que llevaba el mercader y que viene de lujo contra maldiciones.

Alguien sabe que ha podido pasar, se ha muerto solo o que? Vendia algo importante?

Y otra pregunta, estoy en las profundidades con las ratas y tal, habia leido que soltaban humanidad pero solo me han soltado una, si voy en humano soltaran mas?
Acabo de encontrar al mercader de los cuernos, anda el boss cerca?
Vende un espadon de cristal que tiene buena pinta, pero eso de que sea de cristal no me da buena espina, dura mucho? creo que no se pueden reparar :-?
Hola,

A ver si me podeis aconsejar. Llevo un warrior, con la espada de la cola del dragon rojo, y quiero upgradear un arma para que sea magica y meta mas que mi espada.

Voy por las alcantarillas (donde las ratas y tal, en The Depths) y hay un sitio donde se farmea la Green Titanite con 6 slimes que hay en un pasillo al lado de un bonfire. ¿Que arma me recomendais upgradear para hacerla magica? La wiki del Dark Souls esta medio vacia y no encuentro informacion.

Gracias.
El pacto del bosque y el de el dragon son mision imposible, como comentan, entre el truquito y el anillo no hay nada que hacer. Voy a matar al ultimo jefe y adios juego a no ser que actualicen pronto.
Matadas el demonio de tauro, el jabali, las gargolas, para donde tiro ahora
CRoKaN escribió:Matadas el demonio de tauro, el jabali, las gargolas, para donde tiro ahora


A por
Chispes escribió:
Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.

una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.


Disculpa Narcy, ¿como ves las almas y los niveles que tienen? en el dark no veo los niveles ni al invocar ni nada...


Saludos



Yo tambien hice el truquillo, pero para recuperar 10 niveles que perdi con un problema del savegame, actualmente estoy en lvl 31 y paso olimpicamente de subir lvl a base de usar lo de los npc del bosque.

Entre que el sistema online es una PUTA MIERDA y que la gente sube lvl a saco haciendo el truco cada vez veo menos manchas de sangre y sombras, aparte de que encontrar marcas de invocacion es una odisea.
Pues acabo de matarme al Boss de la ciudad apestosa y he tocado la segunda campana.
Hay alguna manera de volver a algún sitio sin tener que rehacer el camino de vuelta? He llegado a la campana de mitad de la ciudad (la de encima del puente) y me queda todo el camino de vuelta hasta las profundidades. Si hay atajo, por favor decírmelo porque rehacer el camino al revés es un suplicio.

Ai hay un atajo, me plantearía volver a bajar con almas para comprarle a la pyromante la tormenta de fuego y algún hechizo más.
klinex escribió:tengo varias preguntas

1º Los pactos, como puedo saber en que influyen y como actuar ya que algunos npc no dicen nada respecto a ello solo te lo ofrecen y nada mas...

2º las ascuas para los herreros por donde suelen estar? , llevo encontrada solo un par y quiero mejorar mis armas antes de enfrentarme a los reyes.

Gracias


Me autocito y lanzo una nueva pregunta

el pacto de Hoja de la luna negra .. que acción retorcida y rebuscada hasta los confines hay k realizar para hacerlo... puto juego mas rebuscado xD
shuyin_69 escribió:
CRoKaN escribió:Matadas el demonio de tauro, el jabali, las gargolas, para donde tiro ahora


A por


Gracias, ¿pero por donde se va?
CASTIGADOR escribió:
Chispes escribió:
Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.

una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.


Disculpa Narcy, ¿como ves las almas y los niveles que tienen? en el dark no veo los niveles ni al invocar ni nada...


Saludos



Yo tambien hice el truquillo, pero para recuperar 10 niveles que perdi con un problema del savegame, actualmente estoy en lvl 31 y paso olimpicamente de subir lvl a base de usar lo de los npc del bosque.

Entre que el sistema online es una PUTA MIERDA y que la gente sube lvl a saco haciendo el truco cada vez veo menos manchas de sangre y sombras, aparte de que encontrar marcas de invocacion es una odisea.


Ya no solo es cuestion de que se suban el nivel, te puedes encontrar un lvl 20 con la armadura y el arma mejorada al maximo :(, no hablamos de matar a los npc's del bosque si no de duplicar las almas hasta el infinito.
Hola gente,
¿se sabe algo de la guia de Bookrepository. A mi me la cobraron pero nada de enviármela. Que cara que tiene esta gente. ¿os la han enviado a alguno de vosotros?
Un saludo
19288 respuestas