› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arlgrim escribió:soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)
P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...
Aciendo referencia esto ultimo del muro:
No se si realmente te refieres a la pared que yo creo que te refieres, pero si es la de librerar al viejo mago (el NPC que vende echizos simpaticos) simplemente peleate con el serpientudo en el propio muro a espadazos el mismo lo rompe al menos asi me paso a mi y abri la jaula con la llave maestra (bendito item).
Hydra:
Simplemente me cargue al lobo y de vuelta me subi a una cornisa que hay unas escaleras y que ves a la Hydra desde lo alto en vez de bajar alegremente a matarla me lie a flechazos cabeza por cabeza y al final cayo , me baje las escaleras me cargue ya a mano al gigante y salio el NPC ese que en la orilla del lago deja una marca para que lo llames y me compre todos esos echizos tan chulos de luz,invisible (util yo creo que para pvp), reparar y algun que otro que no recuerdo, por cierto se me pasaba comentar que antes de llegar al lobo las dos setas gigantes estas(nada de pegarse con ellas a la vez o cuerpo a cuerpo) que custoidian un cofre pues ese cofre tiene un ascua para imbuir de magia las armas.
PD: De verdad la flechas con veneno no es que sean utiles es que son indispensables eso y tener el arco de Pharis mejorado lo que se pueda y lo antes posible, creo yo al menos para la primera pasada en NG+ supongo que ya es otra historia.
Un saludo
manitas escribió:Kasios escribió:manitas escribió:Hola, alguien me puede decir, si las armas, equipamiento en general, se puede vender. Porque tengo de todo y no se que hacer con el, si soltarlo o esperarme...
Gracias.
No, la moneda de cambio en el juego son las almas, auqnue creo que hay un mercader con cuernos en las alcantarillas que comercia con x tipo de objetos....
Gracias, las aguantaremos un tiempo, hasta encontrar al de los cuernos.
Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Preguntilla
Si hago lo de los NPC del bosque para sacar almas abriendo la puerta primero ¿podre ir despues como si tal cosa y pactar con la gata o tendria que limpiar primero mis pecados?
la cabra demonio?
CASTIGADOR escribió:Preguntilla
Si hago lo de los NPC del bosque para sacar almas abriendo la puerta primero ¿podre ir despues como si tal cosa y pactar con la gata o tendria que limpiar primero mis pecados?
CASTIGADOR escribió:CASTIGADOR escribió:Preguntilla
Me autocito
soukai escribió:CASTIGADOR escribió:Preguntilla
los puedes matar las veces que quieras mientras no tengas el pacto activo.
cuando hableis con la gata, aseguraros de que estan todos los npcs muertos, o salir del juego y volver a entrar una vez esteis en el castillo, se ve que hay un bug que hace que se suicide uno en cuanto haces el pacto consiguiendo que te quedes sin pacto y teniendo que pagar al del campanario para poderlo volver a aceptar.
mimeh escribió:Pero vosotros no dormís?
Yo al final me cansé de la maldita araña de los huevos (literalmente) y me puse a explorar... y volví al "nexo" en un momento. No sé quién me dijo que tenía que recorrer toda la ciudad infestada en sentido contrario otra vez... pero que sepa que lo odio por asustarme
Y aparte he encontrado 2 zonas nuevas en mi corto camino de vuelta... así que iré a explorar hoy
ahora deberias intentar matar la gargola, para ello sube las escaleras de la hoguera esa, cruza la pasarela y entra en la parroquia recto por donde vas y veras unas escaleras que suben pasado el altar donde esta el tipo enorme ese a la derecha. aunque puede que tengas que subir unos nieveles o invocar a alguien.CRoKaN escribió:Hola, a ver si alguien me aconseja. Soy piromante de nivel 17, he ido ya al burgo de los no muertos y he matado al demonio de tauro y al jabali. Ahora estoy en una hoguera en la parroquia de los no muertos que hay debajo un herrero. Para donde tiro ahora?
CRoKaN escribió:Hola, a ver si alguien me aconseja. Soy piromante de nivel 17, he ido ya al burgo de los no muertos y he matado al demonio de tauro y al jabali. Ahora estoy en una hoguera en la parroquia de los no muertos que hay debajo un herrero. Para donde tiro ahora?
soukai escribió:pues en vez de autocitarte tanto lee un poco mas que te acabo de contestar hace 5 minutos
CASTIGADOR escribió:soukai escribió:pues en vez de autocitarte tanto lee un poco mas que te acabo de contestar hace 5 minutos
Perdona tio pero es que no me salia tu respuesta, le di a F5 y vi todas las de despues de la tuya, y la tuya no me salio.
Gracias.
CRoKaN escribió:Gracias por las repuestas. Tengo dos preguntas, la primera es si deberia haber matado al dragon del puente, si debo tener en cuenta algo antes de matar a la gargola, rescatar a un tio o algo, y la segunda es que mate al tio del escudo y en el altar hay un objeto para mejorar los estus, y quiero saber como volver a la hoguera principal.
CRoKaN escribió:Gracias por las repuestas. Tengo dos preguntas, la primera es si deberia haber matado al dragon del puente, si debo tener en cuenta algo antes de matar a la gargola, rescatar a un tio o algo, y la segunda es que mate al tio del escudo y en el altar hay un objeto para mejorar los estus, y quiero saber como volver a la hoguera principal.
guardián grande de la iglesia y detrás tiene un tesoro imprescindible. Una vez lo tengas sube en los ascensores que hay al lado y vuelves a la hoguera central, bajas las escaleras y le das el tesoro a la muda que hay en una celda. Luego vuelve a la iglesia, sube las escaleras, mata al invocador que saca zombies y busca por ahí un tipo en una celda y liberalo. Y ya a por las gárgolas.
no hace falta matarlo (yo aún no lo maté y llevo varios bosses) pero si le disparas unas cuantas veces te da una espada muy molona. A mi me costó un buen puñado de flechas así que lleva bastantes por si acaso, claro que yo era nivel muy bajo (8 o así).
Yuluga escribió:Yo estoy en la primera hoguera de la ciudad infestada:sigo el camino de arriba o bajo hacia la puerta del pulpo? para tocar la campana
CRoKaN escribió:otras preguntas, la espada que suelta el dragon cuando le cortas la cola merece la pena mejorarla? Que armas buenas hay para piromantes? Que atributos debo subir siendo piromante?
quimico2008 escribió:Alguien puede explicarme como funciona lo de las invocaciones? Tengo la saponita blanca, hastá ahí bien. Estando como hueco la pongo en el suelo y espero a que alguien me invoque? y estando vivo hago lo mismo? es así como funciona, hay que estar en sitios especiales?
Ethan2011 escribió:Estoy en la ciudad infectada y he leído que en la zona hay un alma de estas que suben +1 en los botes de estus? Alguien sabe por donde para?
mimeh escribió:quimico2008 escribió:Alguien puede explicarme como funciona lo de las invocaciones? Tengo la saponita blanca, hastá ahí bien. Estando como hueco la pongo en el suelo y espero a que alguien me invoque? y estando vivo hago lo mismo? es así como funciona, hay que estar en sitios especiales?
La pones y esperas, estando vivo o hueco, da igual. La gente suele invocar sobre todo o en la puerta del boss o en hogueras en zonas difíciles. Vamos, en "sitios seguros".
Y para invocar tú, simplemente ve como vivo y cuando veas una marca blanca le das.Ethan2011 escribió:Estoy en la ciudad infectada y he leído que en la zona hay un alma de estas que suben +1 en los botes de estus? Alguien sabe por donde para?
Pues anoche estuve yo explorando por ahí y no la encontré, a ver si puedo jugar hoy y la busco porque me interesaría bastante. Me quedó por explorar un trozo de zona tipo alcantarilla que hay por donde la noria, supongo que andará por ahí.
Ethan2011 escribió:Estoy en la ciudad infectada y he leido que en la zona hay un alma de estas que suben +1 en los botes de estus? Alguien sabe por donde para?
@Yuluga: sigue para delante, hacia abajo. Llegarás a un tunel verdoso donde hay un tipo de estos de la porra. Luego baja por las escaleras y llegas a la zona del lago. Un poco más adelante, está el boss y hay una noria que comunica con el valle de los dragones. Yo me quedé ayer ahí.
Ethan2011 escribió:mimeh escribió:quimico2008 escribió:Alguien puede explicarme como funciona lo de las invocaciones? Tengo la saponita blanca, hastá ahí bien. Estando como hueco la pongo en el suelo y espero a que alguien me invoque? y estando vivo hago lo mismo? es así como funciona, hay que estar en sitios especiales?
La pones y esperas, estando vivo o hueco, da igual. La gente suele invocar sobre todo o en la puerta del boss o en hogueras en zonas difíciles. Vamos, en "sitios seguros".
Y para invocar tú, simplemente ve como vivo y cuando veas una marca blanca le das.Ethan2011 escribió:Estoy en la ciudad infectada y he leído que en la zona hay un alma de estas que suben +1 en los botes de estus? Alguien sabe por donde para?
Pues anoche estuve yo explorando por ahí y no la encontré, a ver si puedo jugar hoy y la busco porque me interesaría bastante. Me quedó por explorar un trozo de zona tipo alcantarilla que hay por donde la noria, supongo que andará por ahí.
Yo ahora me pondré a ello también, y a buscar un npc que dicen que también hay que enseña magias (aunque no tengo almas). Luego, a por el boss.
Ethan2011 escribió:CRoKaN escribió:otras preguntas, la espada que suelta el dragon cuando le cortas la cola merece la pena mejorarla? Que armas buenas hay para piromantes? Que atributos debo subir siendo piromante?
Esa espada la puedes subir hasta +2 solamente, si mal no recuerdo.
Siendo piromante, y viendo que vas a espadas, al final tienes que subir todos. Yo voy como tu, y subo de todo. Habrá armas más grandes que te requieran de más fuerza para poder usarlas (al igual que escudos) y tendrás que tener inteligencia y attunement (no se como se ha traducido en español) para poder equipar más cosas. Con Endurance, rellenas la barra de stamina.
Al final, necesitas ir subiendo un poco de todo dependiendo del tipo de combate que vayas a llevar, sin dejar de un lado el subir la pyromancia que es tu arma principal.
CRoKaN escribió:Ethan2011 escribió:CRoKaN escribió:otras preguntas, la espada que suelta el dragon cuando le cortas la cola merece la pena mejorarla? Que armas buenas hay para piromantes? Que atributos debo subir siendo piromante?
Esa espada la puedes subir hasta +2 solamente, si mal no recuerdo.
Siendo piromante, y viendo que vas a espadas, al final tienes que subir todos. Yo voy como tu, y subo de todo. Habrá armas más grandes que te requieran de más fuerza para poder usarlas (al igual que escudos) y tendrás que tener inteligencia y attunement (no se como se ha traducido en español) para poder equipar más cosas. Con Endurance, rellenas la barra de stamina.
Al final, necesitas ir subiendo un poco de todo dependiendo del tipo de combate que vayas a llevar, sin dejar de un lado el subir la pyromancia que es tu arma principal.
Que atributo es piromancia? Sera aprendizaje? Me estoy centrando en fuerza, inteligencia y aprendizaje
DarkWolf24 escribió:Hola, me gustaría saber una cosa sobre los regalos del inicio:¿Es mejor coger la llave maestra o las bolas de fuego?. Es que si coges las bolas de fuego puedes matar al boss del Asylum la primera vez que te enfrentas a él y así conseguir el Demon's Great Hammer, pero si no cojo la llave maestra no sé si perderé algún arma interesante.
Me gustaría saber en definitiva, cual de los dos regalos que he nombrado antes es mejor coger, si todas las puertas que puedes abrir con la llave maestra es posible abrirlas sin ella y por último si en el New Game + se puede volver a luchar contra el boss del Asylum y así poder conseguir su arma o solo se puede conseguir en la primera partida.
Gracias anticipadas.
el NPC que se rescata de la celda a matado a la tia que me aumentaba el ectus, a un colega mio le ha jodido la hoguera principal, ¿sabeis donde esta para ir a matarlo? ¿puedo potencier el ectus en otro sitio?
Estoy en la cienaga, pero no encuentro por donde seguir D: solo veo el camino del arbol
Yuluga escribió:Duda de nuevo con la segunda campana U_UEstoy en la cienaga, pero no encuentro por donde seguir D: solo veo el camino del arbol
justo en el lado opuesto , veras como una ladera de arena blanca, con gigantes con piedras, arriba de esa ladera, hay una entrada a una cueva tira por alli, el resto te dejo que lo descubras solo
el hombre serpiente que ahi en la fortaleza sed que esta parao no puedo hablar con el es un mercader? o que es que hay que hacer para hablar con el ?
ibero18 escribió:Yuluga escribió:Duda de nuevo con la segunda campana U_UEstoy en la cienaga, pero no encuentro por donde seguir D: solo veo el camino del arbol
Pues estajusto en el lado opuesto , veras como una ladera de arena blanca, con gigantes con piedras, arriba de esa ladera, hay una entrada a una cueva tira por alli, el resto te dejo que lo descubras solo
sigo por la puerta a la ciudad infestada, que es lo que he abierto con la llave que me ha dado el jefe? o me recomendais ir a algún otro lado antes? Decir, que maté a la mariposa gigante del jardin, y que me dio una llave...que para algo servirá,jaja.
Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.
una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.
CRoKaN escribió:Matadas el demonio de tauro, el jabali, las gargolas, para donde tiro ahora
El demonio aries
http://youtu.be/ygh7Sfn77a0
Chispes escribió:Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.
una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.
Disculpa Narcy, ¿como ves las almas y los niveles que tienen? en el dark no veo los niveles ni al invocar ni nada...
Saludos
klinex escribió:tengo varias preguntas
1º Los pactos, como puedo saber en que influyen y como actuar ya que algunos npc no dicen nada respecto a ello solo te lo ofrecen y nada mas...
2º las ascuas para los herreros por donde suelen estar? , llevo encontrada solo un par y quiero mejorar mis armas antes de enfrentarme a los reyes.
Gracias
shuyin_69 escribió:CRoKaN escribió:Matadas el demonio de tauro, el jabali, las gargolas, para donde tiro ahora
A porEl demonio aries
http://youtu.be/ygh7Sfn77a0
CASTIGADOR escribió:Chispes escribió:Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.
Disculpa Narcy, ¿como ves las almas y los niveles que tienen? en el dark no veo los niveles ni al invocar ni nada...
Saludos
Yo tambien hice el truquillo, pero para recuperar 10 niveles que perdi con un problema del savegame, actualmente estoy en lvl 31 y paso olimpicamente de subir lvl a base de usar lo de los npc del bosque.
Entre que el sistema online es una PUTA MIERDA y que la gente sube lvl a saco haciendo el truco cada vez veo menos manchas de sangre y sombras, aparte de que encontrar marcas de invocacion es una odisea.