Arlgrim escribió:soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)
P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...
Aciendo referencia esto ultimo del muro:
No se si realmente te refieres a la pared que yo creo que te refieres, pero si es la de librerar al viejo mago (el NPC que vende echizos simpaticos) simplemente peleate con el serpientudo en el propio muro a espadazos el mismo lo rompe al menos asi me paso a mi y abri la jaula con la llave maestra (bendito item).
Hydra:
Simplemente me cargue al lobo y de vuelta me subi a una cornisa que hay unas escaleras y que ves a la Hydra desde lo alto en vez de bajar alegremente a matarla me lie a flechazos cabeza por cabeza y al final cayo , me baje las escaleras me cargue ya a mano al gigante y salio el NPC ese que en la orilla del lago deja una marca para que lo llames y me compre todos esos echizos tan chulos de luz,invisible (util yo creo que para pvp), reparar y algun que otro que no recuerdo, por cierto se me pasaba comentar que antes de llegar al lobo las dos setas gigantes estas(nada de pegarse con ellas a la vez o cuerpo a cuerpo) que custoidian un cofre pues ese cofre tiene un ascua para imbuir de magia las armas.
PD: De verdad la flechas con veneno no es que sean utiles es que son indispensables eso y tener el arco de Pharis mejorado lo que se pueda y lo antes posible, creo yo al menos para la primera pasada en NG+ supongo que ya es otra historia.
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
si la pared esa ya la he tirado, el problema es que a la que cambio de zona(cuando paso donde estaba la primera niebla) se resetea la posicion de la maquina de bolas y me las sigue tirando por las escaleras(pese a que esta enfocada en otra direccion) ahora ya lo se, pero he perdido la humanidad, 3 humanidades y 40k almas por las bolas de las narices.
El arco de pharis, se supone que te lo da el arquero invisible del bosque no? donde puñetas esta, porque me mato una vez con flechas y no lo he vuelto a ver.
hay algun npc que venda flechas a parte de la vieja de las alcantarillas y el mercader no muerto del burgo de los no muertos?
manitas escribió:Kasios escribió:manitas escribió:Hola, alguien me puede decir, si las armas, equipamiento en general, se puede vender. Porque tengo de todo y no se que hacer con el, si soltarlo o esperarme...
Gracias.
No, la moneda de cambio en el juego son las almas, auqnue creo que hay un mercader con cuernos en las alcantarillas que comercia con x tipo de objetos....
Gracias, las aguantaremos un tiempo, hasta encontrar al de los cuernos.
Un saludo.
si que puedes cambiar los objetos por almas, pero tienes que haber conseguido tocar las 2 campanas, una vez tocadas ves a la piscina que hay debajo del cuervo del "nexo", pero no te pienses que te van a dar gran cosa, yo he vaciado todo mi inventario repetido y he conseguido 7k almas(y tenia muchiisimas cosas).
CASTIGADOR escribió:Preguntilla
Si hago lo de los NPC del bosque para sacar almas abriendo la puerta primero ¿podre ir despues como si tal cosa y pactar con la gata o tendria que limpiar primero mis pecados?
los puedes matar las veces que quieras mientras no tengas el pacto activo.
cuando hableis con la gata, aseguraros de que estan todos los npcs muertos, o salir del juego y volver a entrar una vez esteis en el castillo, se ve que hay un bug que hace que se suicide uno en cuanto haces el pacto consiguiendo que te quedes sin pacto y teniendo que pagar al del campanario para poderlo volver a aceptar.