[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Ethan2011 escribió:Pues acabo de matarme al Boss de la ciudad apestosa y he tocado la segunda campana.
Hay alguna manera de volver a algún sitio sin tener que rehacer el camino de vuelta? He llegado a la campana de mitad de la ciudad (la de encima del puente) y me queda todo el camino de vuelta hasta las profundidades. Si hay atajo, por favor decírmelo porque rehacer el camino al revés es un suplicio.

Ai hay un atajo, me plantearía volver a bajar con almas para comprarle a la pyromante la tormenta de fuego y algún hechizo más.


Recuerdas el molino que hay entre la hoguera del pantano (la que está en una cueva) y la entrada a Queelag?
Subes arriba del todo, no tienes que meterte por ningún lado ni nada (a no ser que quieras explorar), simplemente de escalera en escalera hacia arriba. Llegarás al final a un cofre con una llave. Luego tiras por el único camino que hay, con cuidado que hay 3 tipos grandotes (después de estos ya no hay mas enemigos en todo el camino) y llegarás al valle de los dragones, cruzas un puentecito que ves nada más llegar y ahí al lado tienes la puerta. Entras y aparecerás en new londo, entras por la otra puerta que hay al lado y ya has llegado al "nexo".
alguien sabe donde ahi una hoguera en la fortaleza set?
CRoKaN escribió:
shuyin_69 escribió:
CRoKaN escribió:Matadas el demonio de tauro, el jabali, las gargolas, para donde tiro ahora


A por


Gracias, ¿pero por donde se va?


al lado del caballero solaire, cerca del dragon rojo, habia una puerta cerrada ahora tienes la llave para abrirla
alex slim escribió:alguien sabe donde ahi una hoguera en la fortaleza set?


http://www.youtube.com/watch?v=lRPGtD1lYBQ
Una duda
Pues estaba a punto de pelear contra la araña y de repente me dije vamos al nexus , fui por el atajo y cuando vuelvo al nexus el tio qeu estaba encarcelado estaba muerto :S y ahora la hogera no funciona, que cojones ha pasado? he cojido los objetos del muerto y me ha dado un objeto que es como una piedra negra con un ojo tambien
Iakon escribió:
alex slim escribió:alguien sabe donde ahi una hoguera en la fortaleza set?


http://www.youtube.com/watch?v=lRPGtD1lYBQ



muchas gracias, no queria me matasen y empezar de nuevo, putos pendulos
Buenas, a ver si alguien me da un consejo:

Acabo de matar a

las dos gárgolas, y después he hecho sonar la campana


Ahora, ¿dónde debo ir? Tengo varias opciones abiertas:

bosque, al principio del todo, y no sé si alguna más


Arigató!
el juego tiene varios finales o solo uno?
Buenas haber 2 cositas que llevo poco jugando y tengo dudas: 1/ los objetos te los cambia el cuervo ese invisible no? Como en el demons souls... 2/ soy pyromancer y al ir al tío con los brazos abiertos del campanario me ha dicho algo me he comprado una lista de culpables y me pone salir del pacto y más cosas... Eso que quiere decir que tengo un pacto con ellos? Porque yo no he hecho pactos con nadie y si es así como puedo luchar contra la gente de el libro negro? Gracias
aena escribió:Buenas, a ver si alguien me da un consejo:

Acabo de matar a

las dos gárgolas, y después he hecho sonar la campana


Ahora, ¿dónde debo ir? Tengo varias opciones abiertas:

bosque, al principio del todo, y no sé si alguna más


Arigató!


Al principio del puente del dragón hay una puerta que ahora puedes abrir. Ahí.
¿Alguien sabe donde se encuentra la llave para sacar al mago que esta encerrado en la celda de la biblioteca del archiduque?
himsa escribió:Iba de camino al bosque por la escaleras de la hidra, cuando he visto que al lado del lago habia una marca blanca de invocacion, creia que era alguien que me iba a ayudar asi que le he dado ha salido un tipo y he tirado para el bosque y el tio no me seguia, vale luego mirando el foro me he enterado que era un mercader XD . Despues de que me mataran he vuelto y no habia ni marca en el suelo ni mercader, solo un cadaver al fondo del lago que me ha soltado un traje que creo que era el que llevaba el mercader y que viene de lujo contra maldiciones.

Alguien sabe que ha podido pasar, se ha muerto solo o que? Vendia algo importante?

Y otra pregunta, estoy en las profundidades con las ratas y tal, habia leido que soltaban humanidad pero solo me han soltado una, si voy en humano soltaran mas?
Acabo de encontrar al mercader de los cuernos, anda el boss cerca?
Vende un espadon de cristal que tiene buena pinta, pero eso de que sea de cristal no me da buena espina, dura mucho? creo que no se pueden reparar :-?

Me paso exactamente lo mismo que a ti...,lo he preguntado varias veces y tambien si hay alguna posibilidad de resucitar ese NPC,pero el hilo crece tan rapido que es dificil que te puedan responder [triston] ,lo que se es que ese npc te enseña magia,lo del vestido lo descubri de milagro y ahora gracias a ti se que sale a partir de que el npc muere...,con lo bien que me vendria aprender algun buen petardo magico [snif] ,saludos.
Una pregunta. En el burgo con la llave maestra abri uma mansion y en lo hondo hay um tiparraco que me mata de un toque. que hay ahi?
Akiyama escribió:Una duda
Pues estaba a punto de pelear contra la araña y de repente me dije vamos al nexus , fui por el atajo y cuando vuelvo al nexus el tio qeu estaba encarcelado estaba muerto :S y ahora la hogera no funciona, que cojones ha pasado? he cojido los objetos del muerto y me ha dado un objeto que es como una piedra negra con un ojo tambien
Akiyama escribió:
Akiyama escribió:Una duda
Pues estaba a punto de pelear contra la araña y de repente me dije vamos al nexus , fui por el atajo y cuando vuelvo al nexus el tio qeu estaba encarcelado estaba muerto :S y ahora la hogera no funciona, que cojones ha pasado? he cojido los objetos del muerto y me ha dado un objeto que es como una piedra negra con un ojo tambien

Pues eso es fácil XD en es primer campanario salvaste a un tío que estaba encarcelado si lo dejas vivo en el nexo al final acaba matando a la tia... Lo siento
No banearan a los tramposos, no...
A donde voy antes de pasar por la ciudad infestada?
Es que lo veo un poco complicado con mi nivel..
Buenas haber 2 cositas que llevo poco jugando y tengo dudas: 1/ los objetos te los cambia el cuervo ese invisible no? Como en el demons souls... 2/ soy pyromancer y al ir al tío con los brazos abiertos del campanario me ha dicho algo me he comprado una lista de culpables y me pone salir del pacto y más cosas... Eso que quiere decir que tengo un pacto con ellos? Porque yo no he hecho pactos con nadie y si es así como puedo luchar contra la gente de el libro de los culpables?
jarus escribió:No banearan a los tramposos, no...

o que saquen un parche ya :S pero a saber u.u
Por fin he pagado mi deuda con Alvina que la habia traicionado por la bruja :o pero ahora que comentáis lo de la gente cheta,¿vale la pena intentar el pacto del bosque? porque cuando lo tenia no había manera de invadir a nadie y por eso desistí...

Acabo de llegar a la fortaleza de Sen y la verdad es que mola mucho,otra cosa,la Lanza Relámpago,¿ sabéis donde está?
sabeis si al invocar gente se dividen las almas al derrotar un boss? o hay algun tipo de penalizacion? humanidad, almas, algo?
no me he fijado nunca
seaculorum escribió:sabeis si al invocar gente se dividen las almas al derrotar un boss? o hay algun tipo de penalizacion? humanidad, almas, algo?
no me he fijado nunca

Yo lo derroté con un tio al Gaping Dragon ese y me dieron 12500, y luego vi a uno de un video hacerlo solo y le dieron 25000, osea que creo q si.
Aruba666 escribió:Por fin he pagado mi deuda con Alvina que la habia traicionado por la bruja :o pero ahora que comentáis lo de la gente cheta,¿vale la pena intentar el pacto del bosque? porque cuando lo tenia no había manera de invadir a nadie y por eso desistí...

Acabo de llegar a la fortaleza de Sen y la verdad es que mola mucho,otra cosa,la Lanza Relámpago,¿ sabéis donde está?

En un "cofre" la tienes, después de bajar un camino de bolas.
Alguien sabe como aumentar el numero de usos de un conjuro ?


Akiyama escribió:Una duda
Pues estaba a punto de pelear contra la araña y de repente me dije vamos al nexus , fui por el atajo y cuando vuelvo al nexus el tio qeu estaba encarcelado estaba muerto :S y ahora la hogera no funciona, que cojones ha pasado? he cojido los objetos del muerto y me ha dado un objeto que es como una piedra negra con un ojo tambien

Eso es una quest... que ya la resolveras más adelante


Aruba666 escribió:Acabo de llegar a la fortaleza de Sen y la verdad es que mola mucho,otra cosa,la Lanza Relámpago,¿ sabéis donde está?

En un cofre , bajando por el lado oeste de la sala que puedes mover una palanca de la catapulta de rocas....
vengador2014 escribió:
seaculorum escribió:sabeis si al invocar gente se dividen las almas al derrotar un boss? o hay algun tipo de penalizacion? humanidad, almas, algo?
no me he fijado nunca

Yo lo derroté con un tio al Gaping Dragon ese y me dieron 12500, y luego vi a uno de un video hacerlo solo y le dieron 25000, osea que creo q si.

si, verdad? yo ademas creo que tienen mas vida... estoy empezando de nuevo con un mago, claro voy casi todo el rato en humano y veo para invocar, he invocado en las gargolas y me ha parecido poco lo que me han dado.....
Chispes escribió:
Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.

una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.


Disculpa Narcy, ¿como ves las almas y los niveles que tienen? en el dark no veo los niveles ni al invocar ni nada...


Saludos


no veo los niveles, pero si las almas que me sueltan al matarlos, ayer mate a uno en el bosque y me dieron +750.000 almas.

dije nivel 200 por decir, pero ayer mismo mate a un mago que tenia mas de 2500 de vida, me da que ese tiene demasiado nivel.
mimeh escribió:
aena escribió:Buenas, a ver si alguien me da un consejo:

Acabo de matar a

las dos gárgolas, y después he hecho sonar la campana


Ahora, ¿dónde debo ir? Tengo varias opciones abiertas:

bosque, al principio del todo, y no sé si alguna más


Arigató!


Al principio del puente del dragón hay una puerta que ahora puedes abrir. Ahí.


Gracias, Mimeh!! [beer]
Alguien me puede dar algún consejo para derrotar a quelaag? Ya llevo unos cuantos intentos, con invocación incluida pero no hay manera.
Gracias!!!
Narcyl escribió:
Chispes escribió:
Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.

una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.


Disculpa Narcy, ¿como ves las almas y los niveles que tienen? en el dark no veo los niveles ni al invocar ni nada...


Saludos


no veo los niveles, pero si las almas que me sueltan al matarlos, ayer mate a uno en el bosque y me dieron +750.000 almas.

dije nivel 200 por decir, pero ayer mismo mate a un mago que tenia mas de 2500 de vida, me da que ese tiene demasiado nivel.



Yo no veo mal que lo usen, pero que lo hagan en una partida OFFLINE, se estan cargando el juego y acaba de salir, a mi me invoco un tio con la cabeza de dragon para matar al tauro y era menos lvl que yo, hay que joderse.

Pregunta ¿que diferencia hay entre los que aparecen somo sombras azules moviendose por tu zona y los que son casi tangibles?,¿la diferencia de lvl contigo?
Otra cosa, lei que si sueltas un arma en tu mundo y la recoge otra persona en el suyo el arma mejora, yo no he visto ni una sola arma o armadura tiradas en el suelo ¿es cierto o un mero rumor?, porque de ser cierto no se porque la peña no suelta cosas, yo no hago mas que tirar todo lo que tengo repetido al suelo.
milana escribió:Hola gente,
¿se sabe algo de la guia de Bookrepository. A mi me la cobraron pero nada de enviármela. Que cara que tiene esta gente. ¿os la han enviado a alguno de vosotros?
Un saludo


Yo la pedí la semana pasada y sigue en processing.
CASTIGADOR escribió:Otra cosa, lei que si sueltas un arma en tu mundo y la recoge otra persona en el suyo el arma mejora, yo no he visto ni una sola arma o armadura tiradas en el suelo ¿es cierto o un mero rumor?, porque de ser cierto no se porque la peña no suelta cosas, yo no hago mas que tirar todo lo que tengo repetido al suelo.

Yo creo que nadie suelta nada :S
Ethan2011 escribió:
milana escribió:Hola gente,
¿se sabe algo de la guia de Bookrepository. A mi me la cobraron pero nada de enviármela. Que cara que tiene esta gente. ¿os la han enviado a alguno de vosotros?
Un saludo


Yo la pedí la semana pasada y sigue en processing.



La mia la enviaron el dia 12

Item status Dispatched on 12 Oct 11


Por cierto necesito ayuda para llegar donde la mariposa, los guerreros de piedra esos me funden ¿no hay nadie por alli ahora para ayudarme?, soy lvl 31.
Buenas (de nuevo)!

Voy a pedir nuevos consejos:

1. Qué atributo he de subir para que mi personaje sea veloz pese a llevar considerable peso (armas y/o armadura)??

2. Para que un arma que sólo puedo llevarla a dos manos, me dejen llevarla a una, ¿qué debo subir? ¿fuerza?

3. Aparte de poder invocar, ¿hay alguna ventaja más de ir como humano/vivo?

Gracias, compañeros.
seaculorum escribió:
vengador2014 escribió:
seaculorum escribió:sabeis si al invocar gente se dividen las almas al derrotar un boss? o hay algun tipo de penalizacion? humanidad, almas, algo?
no me he fijado nunca

Yo lo derroté con un tio al Gaping Dragon ese y me dieron 12500, y luego vi a uno de un video hacerlo solo y le dieron 25000, osea que creo q si.

si, verdad? yo ademas creo que tienen mas vida... estoy empezando de nuevo con un mago, claro voy casi todo el rato en humano y veo para invocar, he invocado en las gargolas y me ha parecido poco lo que me han dado.....

Yo a las gárgolas las tuve que matar solo porque fui en un nivel muy bajo y no vi a nadie para invocar por mucho que busqué..
aena escribió:Buenas (de nuevo)!

Voy a pedir nuevos consejos:

1. Qué atributo he de subir para que mi personaje sea veloz pese a llevar considerable peso (armas y/o armadura)??

2. Para que un arma que sólo puedo llevarla a dos manos, me dejen llevarla a una, ¿qué debo subir? ¿fuerza?

3. Aparte de poder invocar, ¿hay alguna ventaja más de ir como humano/vivo?

Gracias, compañeros.


1. Endurance.
2. Fuerza.
3. Avivar hogueras y tener 10 frascos de estus.
Yuluga escribió:
ibero18 escribió:
Yuluga escribió:Duda de nuevo con la segunda campana U_U

Estoy en la cienaga, pero no encuentro por donde seguir D: solo veo el camino del arbol



Pues esta
justo en el lado opuesto XD, veras como una ladera de arena blanca, con gigantes con piedras, arriba de esa ladera, hay una entrada a una cueva tira por alli, el resto te dejo que lo descubras solo

Muchas gracias :3 justo enfrende del camino del arbol, no?


sastamente

Narcyl escribió:
Chispes escribió:
Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.

una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.


Disculpa Narcy, ¿como ves las almas y los niveles que tienen? en el dark no veo los niveles ni al invocar ni nada...


Saludos


no veo los niveles, pero si las almas que me sueltan al matarlos, ayer mate a uno en el bosque y me dieron +750.000 almas.

dije nivel 200 por decir, pero ayer mismo mate a un mago que tenia mas de 2500 de vida, me da que ese tiene demasiado nivel.



Joder subirias como 25 lvl con eso xD. A mi ya me piden 33.000 souls por lvl y los bosses dropan 10k 0 20k y eso que , ojo spoiler muy avanzado del juego
me cepille al dragon sin escamas y ando por lost izalith
Una vez avivada una hoguera si la quieres avivar más dice que necesitas un pacto ¿a qué pacto se refiere?.

Saludos y gracias
Ha sido decir lo de la mariposa y aparecerme 4 señales de invocacion.

Preguntilla

Si hago el pacto con la gata y muere el npc por lo del bug ¿puedo hacer el truco de los npc para ganar almas igualmente?, es que si no es una putada perderlo por un fallo del juego, si al menos puedes ganar almas facilmente pues las usaria para pagar por mi perdon en el de la torre de las gargolas.
Debo ser el único que no sabe el truco del foro alguien me lo puede decir por privado? Es para saberlo no creo que lo use... Ya sabia el del demons souls y lo use antes de que saliera el dark para los trofeos jejeje gracias a quien me lo mande :)
Estoy atascado, no sé por dónde seguir, creo que ya he pasado todas las zonas, pero algo me tiene que faltar:

He matado a 4 reyes, al cienpies, al de cristal, el rey del cementerio etc. He llevado las almas a la hoguera pero sigue sin abrirse la puerta. ¿Qué me puede faltar? O si hay que hacer algo en concreto porque creo que debo de estar a punto de terminarlo, pero no sé por dónde seguir.
ZaRMaN escribió:Una vez avivada una hoguera si la quieres avivar más dice que necesitas un pacto ¿a qué pacto se refiere?.

Saludos y gracias

Es un objeto, no un pacto en si.
Buenas,

llevo 75 horas y aun estoy en Anor Londo, el puto gordo verdugo Orstein este me puede... Nivel 81 pero como si nada me revienta de 2 ostias.

Alguna táctica para cargarme al boss de Anor Londo?, he ido como humano con Solaire de Astoire y nos petan igual.

He invocado a 2 o 3 pero falla la invocación, porque no funciona? soy del pacto de la via blanca.

Donde puedo encontrar un buen escudo que resista electricidad?, ya tengo el del aguila con valor 70 y el del dragon a +2 pero nada.
Narcyl escribió:
Chispes escribió:
Narcyl escribió:como se nota que la gente hace el truco......... ayer mate a 5 invasores del bosque y el promedio de almas de cada uno derrotado era de 500k.

una putada, porque para otros pactos necesito invadir gente de nivel parecido al mio y la mayoria me da que van por nivel 200.


Disculpa Narcy, ¿como ves las almas y los niveles que tienen? en el dark no veo los niveles ni al invocar ni nada...


Saludos




no veo los niveles, pero si las almas que me sueltan al matarlos, ayer mate a uno en el bosque y me dieron +750.000 almas.

dije nivel 200 por decir, pero ayer mismo mate a un mago que tenia mas de 2500 de vida, me da que ese tiene demasiado nivel.


Esa gentuza se esta cargando el juego a base de usar trampas.Tendrian que sacar un parche rapidito y eliminarlas todas.
Dauragon85 escribió:Estoy atascado, no sé por dónde seguir, creo que ya he pasado todas las zonas, pero algo me tiene que faltar:

He matado a 4 reyes, al cienpies, al de cristal, el rey del cementerio etc. He llevado las almas a la hoguera pero sigue sin abrirse la puerta. ¿Qué me puede faltar? O si hay que hacer algo en concreto porque creo que debo de estar a punto de terminarlo, pero no sé por dónde seguir.


¿Nadie? Venga una ayudita que quiero terminar el juego y estoy dando vueltas por ahí sin sentido [360º]
mimeh escribió:
Ethan2011 escribió:Pues acabo de matarme al Boss de la ciudad apestosa y he tocado la segunda campana.
Hay alguna manera de volver a algún sitio sin tener que rehacer el camino de vuelta? He llegado a la campana de mitad de la ciudad (la de encima del puente) y me queda todo el camino de vuelta hasta las profundidades. Si hay atajo, por favor decírmelo porque rehacer el camino al revés es un suplicio.

Ai hay un atajo, me plantearía volver a bajar con almas para comprarle a la pyromante la tormenta de fuego y algún hechizo más.


Recuerdas el molino que hay entre la hoguera del pantano (la que está en una cueva) y la entrada a Queelag?
Subes arriba del todo, no tienes que meterte por ningún lado ni nada (a no ser que quieras explorar), simplemente de escalera en escalera hacia arriba. Llegarás al final a un cofre con una llave. Luego tiras por el único camino que hay, con cuidado que hay 3 tipos grandotes (después de estos ya no hay mas enemigos en todo el camino) y llegarás al valle de los dragones, cruzas un puentecito que ves nada más llegar y ahí al lado tienes la puerta. Entras y aparecerás en new londo, entras por la otra puerta que hay al lado y ya has llegado al "nexo".


No lo encuentro. :(
Si subo hasta arriba del todo, hay una zona verde de alcantarilla con perros y tíos que lanzan dardos envenenados. Me he matado todo y he pillado un alma de las de subir los frascos de estus. Pero no encuentro la zona que me dices.

Edito:
Ya lo he visto. Putas escaleras.
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy atascado, no sé por dónde seguir, creo que ya he pasado todas las zonas, pero algo me tiene que faltar:

He matado a 4 reyes, al cienpies, al de cristal, el rey del cementerio etc. He llevado las almas a la hoguera pero sigue sin abrirse la puerta. ¿Qué me puede faltar? O si hay que hacer algo en concreto porque creo que debo de estar a punto de terminarlo, pero no sé por dónde seguir.


¿Nadie? Venga una ayudita que quiero terminar el juego y estoy dando vueltas por ahí sin sentido [360º]


Tienes que cruzar la lava despues del ciempies con el anillo que te da y cargarte al lecho del caos, es loq te falta
Ethan2011 escribió:
aena escribió:Buenas (de nuevo)!

Voy a pedir nuevos consejos:

1. Qué atributo he de subir para que mi personaje sea veloz pese a llevar considerable peso (armas y/o armadura)??

2. Para que un arma que sólo puedo llevarla a dos manos, me dejen llevarla a una, ¿qué debo subir? ¿fuerza?

3. Aparte de poder invocar, ¿hay alguna ventaja más de ir como humano/vivo?

Gracias, compañeros.



1. Endurance.
2. Fuerza.
3. Avivar hogueras y tener 10 frascos de estus.


Gracias, Ethan
shuyin_69 escribió:
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy atascado, no sé por dónde seguir, creo que ya he pasado todas las zonas, pero algo me tiene que faltar:

He matado a 4 reyes, al cienpies, al de cristal, el rey del cementerio etc. He llevado las almas a la hoguera pero sigue sin abrirse la puerta. ¿Qué me puede faltar? O si hay que hacer algo en concreto porque creo que debo de estar a punto de terminarlo, pero no sé por dónde seguir.


¿Nadie? Venga una ayudita que quiero terminar el juego y estoy dando vueltas por ahí sin sentido [360º]


Tienes que cruzar la lava despues del ciempies con el anillo que te da y cargarte al lecho del caos, es loq te falta


Ok gracias no sabía que había un camino por ahí, a ello voy ahora mismo.
Debo ser el único que no sabe el truco del foro alguien me lo puede decir por privado? Es para saberlo no creo que lo use... Ya sabia el del demons souls y lo use antes de que saliera el dark para los trofeos jejeje gracias a quien me lo mande :)
Ami me interesaria como es el truco,alguien lo sabe? xd que lo diga que lo diga [sonrisa]
19288 respuestas