ZaRMaN escribió:¿Alguien me puede recomendar un arma cuerpo a cuerpo para mejorar?. Hasta ahora he ido con la espada del dragón pero ahora que estoy donde los hombre-serpientes parece que les hago cosquillas.
Me he puesto a mejorar la guadaña pero el tope que he podido hablando con los herreros ha sido +5 por lo que ha sido una perdida de tiempo.
¿Merece la pena gastar los fragmentos para subir la pica eléctrica o hay algún arma mejor?.
Saludos!
segun la clase que seas o como estes orientando a tu personaje..
si es mago... cualquier arma magica que escale inteligencia.. espadas con daño base alto, katanas, dagas..
si es guerrero de fuerza, obviamente que escalen la dicha, suelen ser varias, lanzas, espadas de todos los tipos en general, la de caballero negro segun tengo entendido funciona muy bien
si eres mas tipo paladin (guerrero con milagros) pues una que me gusta mucho es la silver knight sword
si vas mas de "asesino" usa armas rapidas y que escalen destreza, dagas, espadas curvas...
no se... esto ya depende ya te digo de como orientes tu personaje, hazte esas preguntas, que tipo eres o que tipo te gustaria ser y orientalo a eso sin miedo
yo en particular por los hombres serpiente llevaba la espada que dices, mate al boss con ella y al lobo un poco despues, pero para Anor Londo en general tube que tirar de la lanza electrica, con +4 mate a los 4 reyes sin problemas, es una pasada, te servira bien ese arma y si lo combinas con el escudo aguila... no podras vivir sin lanzas
espero mas o menos te haya ayudado