[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

DiGiJoS escribió:A alguno os ha pasado que una de esas "babosas" de la ciudad infestada os ha matado y no os permite equiparos un casco? Tengo una babosa por sombrero y me sale como que no tengo ningún casco equipado. Al intentar equiparme alguno me salen todos en gris. Eso como se quita? Se me ha bugueado el juego? (lo de las maldiciones y las ranas al menos avisa de que va el tema xD)


Me quoteo para comentar la solución:

Se necesita un objeto que lo dropean los 2 bichos que hay antes de enfrentarse al boss de Queelags (la "arañita") Ya me había acostumbrado a jugar sin casco (más dificultad si cabe [sati] ) pero he llegado a un punto donde solo ganaba la mitad de las almas y según me he estado informando llega un momento en que no puedes ni usar la patada xD

Que grande este juego. Ahora solo me queda ver que boss cae primero, si la maldita araña HDP, el boss de cuando vuelves a la zona del comienzo o si seguir investigando el bosque por la zona de después de la hidra que me empiezan a salir "perritos" algo vitaminados.

Soy lvl 32 y aún no he farmeado nada. Me da que voy a pillar 20.000 almas para comprar la llave donde el herrero a ver si en esa zona puedo ir tirando...
soukai escribió:
Kasios escribió:Asi que nadie sabe para que leches sirve el milagro justicia karmica?, tanto ahorrar las 40.000 p aná, cawne la leche.....si los putos de namco hubieses echo un manual en condiciones y completo...ainss...

segun pone en la descripcion auto devuelve el daño vs. pesado(debe ser que cuando te hacen daño pesado automaticamente se hacen el mismo daño ellos)
Y pregunto:
Quien se supone que pide el ascua que encuentras en el bosque(la encantada)
Voy primero a la fortaleza de sen, al bosque a matar al lobo o a la hydra, o a new londo?
El primer tio que te da milagros(el que lleva el escudo del barça) me pidio 2000 almas y le dije que no porque no tenia, ahora no me ha ofrecido otra vez que le de almas, hay manera de que me las vuelva a pedir? para que sirve darselas?
gracias


Joer, tan mal esta la crisis que ahora te piden almas tambien los npcs? XD. A mi ese nunca me a pedido nada, debe de ser que al principio me vio taaaaaaaan famélico que le di pena :p
masko escribió:alguien sabe
si necesito algun anillo especial para saltar al vacio y luchar contra el boss?donde lo consigo?


Creo que te lo dan al Matar al lobo SIF, el anillo en cuestion se llama Pacto de Artorias
bethor escribió:
masko escribió:alguien sabe
si necesito algun anillo especial para saltar al vacio y luchar contra el boss?donde lo consigo?


Creo que te lo dan al Matar al lobo SIF, el anillo en cuestion se llama Pacto de Artorias

Y donde esta ese tal lobo SIF?
masko escribió:
bethor escribió:
masko escribió:alguien sabe
si necesito algun anillo especial para saltar al vacio y luchar contra el boss?donde lo consigo?


Creo que te lo dan al Matar al lobo SIF, el anillo en cuestion se llama Pacto de Artorias

Y donde esta ese tal lobo SIF?


Está en el bosque,pasando las ruinas donde está la gata.

1salu2.
masko escribió:
bethor escribió:
masko escribió:alguien sabe
si necesito algun anillo especial para saltar al vacio y luchar contra el boss?donde lo consigo?


Creo que te lo dan al Matar al lobo SIF, el anillo en cuestion se llama Pacto de Artorias

Y donde esta ese tal lobo SIF?


el lobo sif se encuentra
en el bosque pasando por donde esta el gato que te da el pacto , no tiene perdida ya que se ve desde lejos una gran puerta hacia boss , y el abismo donde se encuentra? tengo el anillo pero no se donde tengo k ir
Estoy al principio del juego, todavía antes de matar a las gárgolas. Y estoy al 14, algún sitio para farmear decente por esta zona??? Es que me violan de manera brutal
mecavergil escribió:Estoy al principio del juego, todavía antes de matar a las gárgolas. Y estoy al 14, algún sitio para farmear decente por esta zona??? Es que me violan de manera brutal

juega como espectro y mata a la gargola varias veces.
Vaya vicio llevo,35h y cada vez encuentro nuevos caminos y cosas que no sabia como iban xD
Por cierto unas dudillas.

La dama que aparece con los 2 escoltas en la zona del "Nexo" al lado del de los milagros,tengo que hacer algo?o dejar que se vayan?


Y otra cosita

En la zona del cuervo gigante del "Nexo" al pasar por alli ha saltado un video con unos ronquidos,he dado vueltas y no veo nada


Muchas Gracias.
soukai escribió:
mecavergil escribió:Estoy al principio del juego, todavía antes de matar a las gárgolas. Y estoy al 14, algún sitio para farmear decente por esta zona??? Es que me violan de manera brutal

juega como espectro y mata a la gargola varias veces.

A qué gárgola??? A la del tejado??? Pero si me hace un hijo xDDD
Yo estoy en la primera hoguera de la ciudad infestada:

sigo el camino de arriba o bajo hacia la puerta del pulpo? para tocar la campana
evil_leek escribió:Vaya vicio llevo,35h y cada vez encuentro nuevos caminos y cosas que no sabia como iban xD
Por cierto unas dudillas.

La dama que aparece con los 2 escoltas en la zona del "nexo" al lado del de los milagros,que tengo que hacer?


Y otra cosita

En la zona del cuervo gigante del "Nexo" al pasar por alli ha saltado un video con unos ronquidos,y eso??


Muchas Gracias.


En lo 1º nada, se van de excursión por las catacumbas
y en lo 2º me a pasado a mi tambien, y no vi a nadie, y dudo mucho que los cuervos ronquen :P
Kasios escribió:
evil_leek escribió:Vaya vicio llevo,35h y cada vez encuentro nuevos caminos y cosas que no sabia como iban xD
Por cierto unas dudillas.

La dama que aparece con los 2 escoltas en la zona del "nexo" al lado del de los milagros,que tengo que hacer?


Y otra cosita

En la zona del cuervo gigante del "Nexo" al pasar por alli ha saltado un video con unos ronquidos,y eso??


Muchas Gracias.


En lo 1º nada, se van de excursión por las catacumbas
y en lo 2º me a pasado a mi tambien, y no vi a nadie, y dudo mucho que los cuervos ronquen :P



Me pateado bien la zona del cuervo por todos lados y no veo a nadie...me tiene mosca lo de los ronquidos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Veamos estoy atascado en London, acabo de llegar,
he matado a todos los fantasmas de la zona, dentro del edifico he subido por las escaleras y hablado con el monje rojo, después he despejado toda el area de fantasmas, he salido por las escaleras que te llevan a una palanca con un ascensor pero la palanca esta atascada, y la cancela que esta un pelin más abajo esta cerrada, no veo más caminos, y ni siquiera he encontrado una hoguera aun
evil_leek escribió:
Kasios escribió:
evil_leek escribió:Vaya vicio llevo,35h y cada vez encuentro nuevos caminos y cosas que no sabia como iban xD
Por cierto unas dudillas.

La dama que aparece con los 2 escoltas en la zona del "nexo" al lado del de los milagros,que tengo que hacer?


Y otra cosita

En la zona del cuervo gigante del "Nexo" al pasar por alli ha saltado un video con unos ronquidos,y eso??


Muchas Gracias.


En lo 1º nada, se van de excursión por las catacumbas
y en lo 2º me a pasado a mi tambien, y no vi a nadie, y dudo mucho que los cuervos ronquen :P



Me pateado bien la zona del cuervo por todos lados y no veo a nadie...me tiene mosca lo de los ronquidos xD


Nah!, no te preocupes, será otro bug. Al final este juego se va a llevar el trofeo del año al juego de los mil bug :P
Shawen escribió:Una duda, llevo un par de horas de juego y :

He matado a las gargolas y he tocado la campana de la Iglesia de arriba. Ahora, hacia donde me recomendáis ir ?



Gracias por el consejo de antemano :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
Shawen escribió:Una duda, llevo un par de horas de juego y :

He matado a las gargolas y he tocado la campana de la Iglesia de arriba. Ahora, hacia donde me recomendáis ir ?



Gracias por el consejo de antemano :)


Ve a las alcantarillas Shawen, la llave la tiene
un boss muy jodido en la zona de "burgo de los muertos"
KojiroSasaki escribió:Veamos estoy atascado en London, acabo de llegar,
he matado a todos los fantasmas de la zona, dentro del edifico he subido por las escaleras y hablado con el monje rojo, después he despejado toda el area de fantasmas, he salido por las escaleras que te llevan a una palanca con un ascensor pero la palanca esta atascada, y la cancela que esta un pelin más abajo esta cerrada, no veo más caminos, y ni siquiera he encontrado una hoguera aun


Yo tenia el mismo problema pero ya he conseguido solucionarlo. Necesitas la llave. No se si hay otra manera de conseguirla pero yo te digo como la he conseguido.

Matando al monje del traje rojo
Kasios escribió:
evil_leek escribió:
Kasios escribió:
En lo 1º nada, se van de excursión por las catacumbas
y en lo 2º me a pasado a mi tambien, y no vi a nadie, y dudo mucho que los cuervos ronquen :P



Me pateado bien la zona del cuervo por todos lados y no veo a nadie...me tiene mosca lo de los ronquidos xD


Nah!, no te preocupes, será otro bug. Al final este juego se va a llevar el trofeo del año al juego de los mil bug :P

A mi tambien me ha pasado lo de los ronquidos, no creo que sea un bug porque por lo menos a mi me han salido subtitulados los ronquidos. de hecho yo acabo de tocar la 2a campana y he visto un personaje nuevo ahi, tal vez sea ese el que roncaba.
por cierto dicho personaje para que sirve?
es una "serpiente" gigante que me ha desvelado mi destino, y ahora puedo darle de comer, para que sirve eso?

Otra cosa, si el herrero del principio de new londo me deja hacer armas magicas, es porque le he dado el ascua del bosque? o siempre deja y el ascua del bosque la he perdido? es que no se que puede haber pasado, no recuerdo haberle dicho que si nunca ni haberle dado nada.
y por ultimo, cuanta gente hay que matar con lo del pacto del bosque para la recompensa? porque he matado a uno y me han dado un frasco curativo, y he matado a otro y no me dan nada.
Tambien me ha desaparecido el tio que esta en primera hoguera, el que te habla la primera vez que llegas a lordran, donde se supone que esta ahora?
Buenas,

Anor Londo

no puedo con el orsten este hijo deputa de verdad, me quedo con el y no hay forma de matarle, como se ceban joder.


Alguien sabe donde pone la marca para que le invoques solar de Astoire en Anor Londo.

Gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bethor escribió:
KojiroSasaki escribió:Veamos estoy atascado en London, acabo de llegar,
he matado a todos los fantasmas de la zona, dentro del edifico he subido por las escaleras y hablado con el monje rojo, después he despejado toda el area de fantasmas, he salido por las escaleras que te llevan a una palanca con un ascensor pero la palanca esta atascada, y la cancela que esta un pelin más abajo esta cerrada, no veo más caminos, y ni siquiera he encontrado una hoguera aun


Yo tenia el mismo problema pero ya he conseguido solucionarlo. Necesitas la llave. No se si hay otra manera de conseguirla pero yo te digo como la he conseguido.

Matando al monje del traje rojo


Joder....¿es la única forma? :-?
KojiroSasaki escribió:
bethor escribió:
KojiroSasaki escribió:Veamos estoy atascado en London, acabo de llegar,
he matado a todos los fantasmas de la zona, dentro del edifico he subido por las escaleras y hablado con el monje rojo, después he despejado toda el area de fantasmas, he salido por las escaleras que te llevan a una palanca con un ascensor pero la palanca esta atascada, y la cancela que esta un pelin más abajo esta cerrada, no veo más caminos, y ni siquiera he encontrado una hoguera aun


Yo tenia el mismo problema pero ya he conseguido solucionarlo. Necesitas la llave. No se si hay otra manera de conseguirla pero yo te digo como la he conseguido.

Matando al monje del traje rojo


Joder....¿es la única forma? :-?


A tomar por saco, no? XD Hay otra forma no violenta xD

tras obtener cierto objeto que consigues pasando Anor Londo (tras la fortaleza de ser, tras las dos campanas)el tio te lo da de buena gana
Estoy intentando aprender el hechizo de curación, pero me dice que no tengo suficiente capacidad en la hoguera, pero tengo la fe y la inteligencia que requiere, que hago?
yo tengo una pregunta, mirango la guia esa para ver los pactos, veo uno... en la zona de anor londo, cuando matas al jefe...

y se ve la princesa esa, pues supuestamente la tia esa te da una rollo para entrar en la tumba de donde esta la hoguera con el tio ese enorme, la estatua, y tambien con ese objeto te sale la serpiente en el abismo, que es otro paco,....

en la guia dice que la tia te lo daba hablando, pero a mi no me dio nada, no lo tengo nada y hice el pacto tambien, hay otra manera que es matandola, pero no quiero matarla joder xDD

porque no me dio el objeto?¿¿?¿?¡
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
i3rk escribió:A tomar por saco, no? XD Hay otra forma no violenta xD

tras obtener cierto objeto que consigues pasando Anor Londo (tras la fortaleza de ser, tras las dos campanas)el tio te lo da de buena gana


Pero si es "pasando" Anro Londo y no puedo continuar ¿como lo voy a conseguir? xD
KojiroSasaki escribió:
i3rk escribió:A tomar por saco, no? XD Hay otra forma no violenta xD

tras obtener cierto objeto que consigues pasando Anor Londo (tras la fortaleza de ser, tras las dos campanas)el tio te lo da de buena gana


Pero si es "pasando" Anro Londo y no puedo continuar ¿como lo voy a conseguir? xD

Tu los has dicho pasando "Anor Londo" se consigue el objeto para que te den la llave para "Nuevo Londo", no son el mismo sitio XD
Con nivel 77 ¿donde es una buena zona para que me invoquen? no es para subir mas si no para tunear armas y armaduras.
Alguien me explica como llegar a conseguir 20 estus en una hoguera.
Sé que necesitas el rito, pero no sé qué hace exactamente. ¿en qué hogueras puedes llegar a tener 20? En todas?
KojiroSasaki escribió:
i3rk escribió:A tomar por saco, no? XD Hay otra forma no violenta xD

tras obtener cierto objeto que consigues pasando Anor Londo (tras la fortaleza de ser, tras las dos campanas)el tio te lo da de buena gana


Pero si es "pasando" Anro Londo y no puedo continuar ¿como lo voy a conseguir? xD


lo de los fantasmas no es Anor Londo xD son las ruinas de nuevo londo, creo... Hablo de la capital, la ciudad inmensa de edificios dorados xD que se llega como te dije xD en este orden: Tocar las dos campanas - fortaleza de set - anor londo


Por otro lado...Juego terminado!

Ahora a por la segunda vuelta... Esperare a que me llegue la guia para darle sobre seguro... Alguien me podría decir como va el envío de zavvi? Cuanto tarda y como se recoge? Me da miedo que lo dejen en el buzón o algo, la verdad...

@Nintyfan7

Necesitas un "rito" (te lo daban matando a un boss pero no toy seguro)... Luego es tan sencillo como "avivarla" mas de una vez
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acklay escribió:
KojiroSasaki escribió:
i3rk escribió:A tomar por saco, no? XD Hay otra forma no violenta xD

tras obtener cierto objeto que consigues pasando Anor Londo (tras la fortaleza de ser, tras las dos campanas)el tio te lo da de buena gana


Pero si es "pasando" Anro Londo y no puedo continuar ¿como lo voy a conseguir? xD

Tu los has dicho pasando "Anor Londo" se consigue el objeto para que te den la llave para "Nuevo Londo", no son el mismo sitio XD


Ya vale xD
¿Alguien me puede recomendar un arma cuerpo a cuerpo para mejorar?. Hasta ahora he ido con la espada del dragón pero ahora que estoy donde los hombre-serpientes parece que les hago cosquillas.

Me he puesto a mejorar la guadaña pero el tope que he podido hablando con los herreros ha sido +5 por lo que ha sido una perdida de tiempo.

¿Merece la pena gastar los fragmentos para subir la pica eléctrica o hay algún arma mejor?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:¿Alguien me puede recomendar un arma cuerpo a cuerpo para mejorar?. Hasta ahora he ido con la espada del dragón pero ahora que estoy donde los hombre-serpientes parece que les hago cosquillas.

Me he puesto a mejorar la guadaña pero el tope que he podido hablando con los herreros ha sido +5 por lo que ha sido una perdida de tiempo.

¿Merece la pena gastar los fragmentos para subir la pica eléctrica o hay algún arma mejor?.

Saludos!

segun la clase que seas o como estes orientando a tu personaje..
si es mago... cualquier arma magica que escale inteligencia.. espadas con daño base alto, katanas, dagas..
si es guerrero de fuerza, obviamente que escalen la dicha, suelen ser varias, lanzas, espadas de todos los tipos en general, la de caballero negro segun tengo entendido funciona muy bien
si eres mas tipo paladin (guerrero con milagros) pues una que me gusta mucho es la silver knight sword
si vas mas de "asesino" usa armas rapidas y que escalen destreza, dagas, espadas curvas...
no se... esto ya depende ya te digo de como orientes tu personaje, hazte esas preguntas, que tipo eres o que tipo te gustaria ser y orientalo a eso sin miedo
yo en particular por los hombres serpiente llevaba la espada que dices, mate al boss con ella y al lobo un poco despues, pero para Anor Londo en general tube que tirar de la lanza electrica, con +4 mate a los 4 reyes sin problemas, es una pasada, te servira bien ese arma y si lo combinas con el escudo aguila... no podras vivir sin lanzas XD
espero mas o menos te haya ayudado
Buenas haber 2 cositas que llevo poco jugando y tengo dudas: 1/ los objetos te los cambia el cuervo ese invisible no? Como en el demons souls... 2/ soy pyromancer y al ir al tío con los brazos abiertos del campanario me ha dicho algo me a dado una lista de culpables y me pone salir del pacto y más cosas... Eso que quiere decir que tengo un pacto con ellos? Porque yo no he hecho pactos con nadie y si es así como puedo luchar contra la gente de el libro negro? Gracias
Que nivel necesito más o menos para entrar en la Ciudad Infestada?
Dónde puedo aprender los hechizos?
En las Profundidades encontré a un tio dentro de un barril, pero fui tan bestia que para sacarlo le di un espadazo y me atacó, empezó a tirarme bolas de fuego y tuve que matarlo, no se si será ese..
vengador2014 escribió:Que nivel necesito más o menos para entrar en la Ciudad Infestada?
Dónde puedo aprender los hechizos?
En las Profundidades encontré a un tio dentro de un barril, pero fui tan bestia que para sacarlo le di un espadazo y me atacó, empezó a tirarme bolas de fuego y tuve que matarlo, no se si será ese..

para la ciudad infestada yo fui con nivel 40~50 y me costo bastante(soy un ladron 100% cuerpo a cuerpo)
el tio del barril te enseñaba piromancia, para las magias comprale por 1000 almas la llave del burgo de los no muertos al vendedor que esta debajo de los dos esqueletos con lanza y escudo, desde la hoguera primera del burgo bajas las escaleras de la derecha, y cruzas a la torre que esta a tu izquierda, y ahi entre las cajas hay unas escaleras, bajas y en el balcon esta el vendedor, luego cuando vayas a la parte de abajo del burgo, veras que en una puerta alguien te pide ayuda, ese es el que vende hechizos.(hay otro desde la hoguera a la que te lleva el cuervo, bajas por las escaleras hasta las ruinas de nuevo londo, ahi vas a la derecha y veras un camino que baja, a la izquierda en el final del camino hay un tio que te vende hechizos y ademas es herrero.)
00razac00 escribió:Buenas haber 2 cositas que llevo poco jugando y tengo dudas: 1/ los objetos te los cambia el cuervo ese invisible no? Como en el demons souls... 2/ soy pyromancer y al ir al tío con los brazos abiertos del campanario me ha dicho algo me a dado una lista de culpables y me pone salir del pacto y más cosas... Eso que quiere decir que tengo un pacto con ellos? Porque yo no he hecho pactos con nadie y si es así como puedo luchar contra la gente de el libro negro? Gracias

el libro ese se lo has comprado al tio del campanario, no te lo ha podido dar. lo de abandonar el pacto es para cuando tengas un pacto vas ahi y lo dejas sin represalias(o eso me han dicho)
lo del cuervo ni idea, aun no he llegado.
Rowman escribió:Buenas,

Anor Londo

no puedo con el orsten este hijo deputa de verdad, me quedo con el y no hay forma de matarle, como se ceban joder.


Alguien sabe donde pone la marca para que le invoques solar de Astoire en Anor Londo.

Gracias.



Tendras que resucitar como humano y pedir ayuda a espectros... no he visto yo otra forma... es fisicamente imposible derrotar a esos dos tu solo... a no ser imagino que tengas la ostia de milagros o estes dopado a niveles por encima de 100... cosa que dudo...

No te preocupes, esa zona es oficialmente como "la mas chunga", yo creo que esta diseñada para que, por huevos, hagas uso de la ayuda online, y vas a encontrar a muchos espectros para ayudarte... y no la pasaras a la primera porque tendras a varios usuarios tocando los huevos como espectro negro... pero bueno... te deseo mucha suerte
vengador2014 escribió:Estoy intentando aprender el hechizo de curación, pero me dice que no tengo suficiente capacidad en la hoguera, pero tengo la fe y la inteligencia que requiere, que hago?


Te harán falta ranuras quizas?. Para subir de ranuras has de subir el aprendizaje. Por cada dos puntos de aprendizaje subidos 1 ranura (mas o menos)
He derrotado sin ayuda al cazadragones y al verdugo, me costó muchísimo, tuve que ir al máximo en piromancia. Lo que me ayudó fue la combustión y las bolas de fuego :p , el chiste es dar vueltas sin parar alrededor de ellos, cuando quieras tomar bebida dejas de seleccionar y corres a una esquina. Sumamente desesperante, traté de convocar pero me invadieron. Suerte.

PD Recomiendo eliminar primero al cazadragones, para pelear con el gordo "recargado", el otro, es imposible
necesito tener algunos ataques a distancia,¿que hace falta para usar a los poderes del piromante ,?tengo la mano en +3 y no quito nada
Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)

P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...
soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)

P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...


Mata a la hidra, es muy facil, una vez estas al ladico de ella has de esperar...y cabeza a cabeza cae facil, eso si, usa escudo.
Kasios escribió:
soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)

P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...


Mata a la hidra, es muy facil, una vez estas al ladico de ella has de esperar...y cabeza a cabeza cae facil, eso si, usa escudo.

y por que lado voy? voy desde la torre, donde estan los bichos de cristal, o voy por la parte de abajo del puente en la zona del lobo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)

P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...


Aciendo referencia esto ultimo del muro:

No se si realmente te refieres a la pared que yo creo que te refieres, pero si es la de librerar al viejo mago (el NPC que vende echizos simpaticos) simplemente peleate con el serpientudo en el propio muro a espadazos el mismo lo rompe al menos asi me paso a mi y abri la jaula con la llave maestra (bendito item).

Hydra:

Simplemente me cargue al lobo y de vuelta me subi a una cornisa que hay unas escaleras y que ves a la Hydra desde lo alto en vez de bajar alegremente a matarla me lie a flechazos cabeza por cabeza y al final cayo , me baje las escaleras me cargue ya a mano al gigante y salio el NPC ese que en la orilla del lago deja una marca para que lo llames y me compre todos esos echizos tan chulos de luz,invisible (util yo creo que para pvp), reparar y algun que otro que no recuerdo, por cierto se me pasaba comentar que antes de llegar al lobo las dos setas gigantes estas(nada de pegarse con ellas a la vez o cuerpo a cuerpo) que custoidian un cofre pues ese cofre tiene un ascua para imbuir de magia las armas.

PD: De verdad la flechas con veneno no es que sean utiles es que son indispensables eso y tener el arco de Pharis mejorado lo que se pueda y lo antes posible, creo yo al menos para la primera pasada en NG+ supongo que ya es otra historia.

Un saludo [bye]
Preguntilla

Si hago lo de los NPC del bosque para sacar almas abriendo la puerta primero ¿podre ir despues como si tal cosa y pactar con la gata o tendria que limpiar primero mis pecados?
soukai escribió:
Kasios escribió:
soukai escribió:Algun consejo para enfrentarme a la hidra? voy por la parte de la torre del undead burg, o voy por donde el lobo?
es que no he conseguido acercarme por ninguno de los 2 caminos, por el del lobo me mata bajando las escaleras y en el otro a media montaña.
P.D. creo que al que le va mal la conexion es a mi, porque en el bosque me matan con el escudo en alto, estando de frente y sin bajarme la barra verde tanto si invado yo como si me invaden ellos, pero me ha invocado un chaval y nos hemos cargado la tira de invasores.(20k almas)

P.D2: en la fortaleza de sen, que hay que hacer con el mecanismo de las bolas, porque lo pongo que las bolas vayan a tirar la famosa pared de las jaulas, y veo que no caen por fuera y tal, pero cuando vuelvo dentro, siguen cayendo por la parte de las escaleras por las que no deberian caer, y ahi no hay nadie para tocar la palanca, que cansado estoy ya de las trampas del juego este...


Mata a la hidra, es muy facil, una vez estas al ladico de ella has de esperar...y cabeza a cabeza cae facil, eso si, usa escudo.

y por que lado voy? voy desde la torre, donde estan los bichos de cristal, o voy por la parte de abajo del puente en la zona del lobo?


Yo fui desde la torre, mate alos gigantes de cuarzo y a por la hidra
Hola, alguien me puede decir, si las armas, equipamiento en general, se puede vender. Porque tengo de todo y no se que hacer con el, si soltarlo o esperarme...

Gracias.
manitas escribió:Hola, alguien me puede decir, si las armas, equipamiento en general, se puede vender. Porque tengo de todo y no se que hacer con el, si soltarlo o esperarme...

Gracias.


No, la moneda de cambio en el juego son las almas, auqnue creo que hay un mercader con cuernos en las alcantarillas que comercia con x tipo de objetos....
Kasios escribió:
manitas escribió:Hola, alguien me puede decir, si las armas, equipamiento en general, se puede vender. Porque tengo de todo y no se que hacer con el, si soltarlo o esperarme...

Gracias.


No, la moneda de cambio en el juego son las almas, auqnue creo que hay un mercader con cuernos en las alcantarillas que comercia con x tipo de objetos....



Gracias, las aguantaremos un tiempo, hasta encontrar al de los cuernos.

Un saludo.
vengador2014 escribió:Que nivel necesito más o menos para entrar en la Ciudad Infestada?
Dónde puedo aprender los hechizos?
En las Profundidades encontré a un tio dentro de un barril, pero fui tan bestia que para sacarlo le di un espadazo y me atacó, empezó a tirarme bolas de fuego y tuve que matarlo, no se si será ese..


Pues ese era un pyromancer que te enseñaba tres hechizos de fuego.
Para sacarlo del barríl, con rodar sobre el habría sido suficiente.
19288 respuestas