[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mimeh escribió:Duda en el pantano de la ciudad infectada y una npc:

He llegado a una tipa sentada y me ha dicho algo pero justo un golem me ha metido un piedrazo y no se que me decía y le he dicho que no. Pasa algo? Para qué sirve esa?



te vende hechizos de piromante, depende del upgrade que tengas en el arma de pyro, te vendera mas o menos hechizos.
Hmm... estaba haciendo el tonto y deje que se me acercara un tio de esos con bultos en la espalda, y ahora tengo una sanguijuela o algo asi en la cabeza y me chupa vida de vez en cuando y no me deja ponerme nada, ¿cómo se quita? :3 Es que ni muriendo XD

EDIT: Ah, nada, la solución la tenia en el inventario XD
Sabe alguien donde conseguir escamas de dragones?, pa aumentar la espada de dragon [+risas]
estoy cagado de miedo XD , como puedo hacer que mi caballerono ande tan lento y reaccione más rápido al meterle lo enemigos un espadazo es que hasta que vuelve a recuperar la postura pasan unos segundo que son VITALES..que habilidad tengo que subir???.

y cómo mato al minotauro??? llevo nivel 9 , se que aún soy una mierdecilla pero...Gracias.
¿Alguien sabe para qué sirve el anillo que ganas cuando vences al boss...?

El lobo. Es que pone que es para cruzar el abismo y no tengo ni idea de qué abismo se refiere.


Saludos!
Kasios escribió:Sabe alguien donde conseguir escamas de dragones?, pa aumentar la espada de dragon [+risas]

Aunque te suene chorra te la dropean los dragones... ¬_¬ [+risas] ,spoiler:
el dragon podrido del valle de los dragones por ejemplo...
,yo la tengo a +2 la verdad es que cuesta conseguir las escamas [mamaaaaa] ,saludos.
Tengo un problema con un NPC de Anor Londo, despues de la segunda hoguera

Es con el gordito, que en un principio te lo encuentras sentado frente a la fortaleza de sen, y desaparece una vez la abres... pues bien, estaba luchando con un caballero oscuro en un tejado, despues de salir de una habitacion, y me he metido en plena lucha por la torrecilla que custiodaba... total... que no lo veo y voy y le doy... y me lo he tenido que cargar, dandome el "Anillo placa piedra moteada...


Alguien sabe, si no lo mato, que es lo que pasa? te da un pacto o algo?

Gracias.
Belaldur escribió:
finfantasy escribió:Alguien ha comprado la guia oficial en ingles? donde?

Yo he conseguido una digital (entera, no la que viene con el juego) pero me gustaria tenerla en formato fisico.


Donde compraste/conseguiste la guía digital entera?


Buscando por internet xD, no voy a poner links porque no creo que sea legal
finfantasy escribió:
Belaldur escribió:
finfantasy escribió:Alguien ha comprado la guia oficial en ingles? donde?

Yo he conseguido una digital (entera, no la que viene con el juego) pero me gustaria tenerla en formato fisico.


Donde compraste/conseguiste la guía digital entera?


Buscando por internet xD, no voy a poner links porque no creo que sea legal

colega, pregunta a los jefes del hilo aver que dicen por que eso que tienes es oro..aunque entiendo que es mejor pasarse el juego sin la guía pero si puedes mandame por privado por favor el link [angelito]
sspyd3r escribió:alguien me dice donde esta la hoguera de las ruinas de nuevo londo????? porque yo no e visto ninguna...


me autocito
Buenas gente, una preguntita de armas, ya que soy un poco paquete con lo de las mejoras.

Hasta ahora he llevado la lanza relámpago +3, ¿os parece superior la espada de Rey del Cementerio? Tengo titanitas demoniacas para mejorarla.

Sino estoy abierto a sugerencias de otras armas, voy por
la parte de llenar la vasija con las almas de los 4
.

Saludetes.
Me encanta el juego, de verdad pero estoy un poco hasta los huevos xD Con eso de que no hay nexus ya es la tercera vez que me toca pegarme la pateada del siglo hasta arriba del todo porque llego a un sitio que no puedo continuar.
Estoy donde el montón de demonios cabra y tauro y los gusanos, y no puedo pasar por una niebla roja igual a la del fondo de la tumba de los gigantes... me toca deshacer todo lo andado, verdad? Por cierto, en una de las paredes hay como un cocodrilo gigante o algo asi, pero ni se mueve ni le quito vida ni nada...
finfantasy escribió:
Belaldur escribió:
finfantasy escribió:Alguien ha comprado la guia oficial en ingles? donde?

Yo he conseguido una digital (entera, no la que viene con el juego) pero me gustaria tenerla en formato fisico.


Donde compraste/conseguiste la guía digital entera?


Buscando por internet xD, no voy a poner links porque no creo que sea legal


Pues si me puedes mandar el link por un MP te estaría agradecido [sonrisa]
Buenas,

Me cagon el puto verdugo de amor londo!!!! alguna táctica?

por cierto...

Como entro en el cuadro?
mangafan escribió:
seaculorum escribió:
mangafan escribió:¡Hola!

Muchas gracias por todo, fuiste de gran ayuda :)

Lo que comentas. El primero no es dificil, aunque un poco arriesgado. Desde el mismo puente, arriba tienes como n hueco que te puedes dejar caer, sigues buscando huecos hasta bajar abajo. Es un anillo de esos que no pierdes nada cuando mueres salvo el ropio anillo.

El otro objeto... ahora mismo no se cual es, pero te dire que busques por ahi, por la zona, porque hay un camino que te lleva arriba del todo, a las almenas, y por ahi tienes varios items. El camino esta en la zona entre la entrada a la zona y antes del mercader.

XD ok Gracias!
el del anillo del sacrificio creo que lo tengo, no estamos hablando del mismo puente, o puede que si! XD (el puente esta pasado el primer mercader justo enfrente donde enciendes la 2ª hoguera (si ponemos que la primera es la del santuario) hay un hueco, si, pero por mas que me lanzo no hay manera XD estamos hablando del mismo puente o el que dices tu es el primero primero de todos, saliendo de la primera hoguera? jajaja que lio


Si, yo digo el primer puente que hay nada más llegar. ¿Tu dices e que hay justo despues del mercader al lado de la hoguera con un montón de tios lanzando fuego como locos? Hmmm... no estoy seguro de que habia ahi.

El camino que decia antes que estaba "oculto" (es un decir, se ve claramente, solo que como vayas rápido se te pasa XD) esta justo donde el mercader, la habitación antes. En vez de subir las escaleras para volver, miras a la izquierda (suponiendo que vienes desde el mercader) y hay un camino que previamente tiene un tio escondido tras unos muebles para tenderte una emboscada. Yo imagino que estuviste por ahi, pero revisalo porque posiblemente este ahi la forma de llegar a donde dices.

EDIT: Vale, ya se donde dices lo del puente. A ver... si sigues avanzando por el puente y te diriges como para el boss, hay una torre con un arquero, dos tipos debajo y a la derecha un tio con escudo y lanza que no hace más que protegerse, los matas a todos y mira ahi bien que hay unas escaleras que bajan y te llevan a un sitio que originalmente hay un caballero. Creo que es por ahi, no estoy seguro 100&%, quizás en el lado contrario del caballero, tras las escaleras.

jajaja ok muchas gracias, y si, es el puente ese de los tios locos, mirare cuando llegue a casa! espero que este por ahi :)
Alguien sabe como puedo abrir la puerta de el Valle de Dragones?
Si te refieres a la rejilla que hay al final, justo enfrente tienes otro camino, cuando llegues al final (sin empezar a bajar, solamente llega ala final de ese tunel) tienes la llave.
Alguien sabe desde que sitio empieza a haber mas peña pa jugar online?
Yo estoy en el boss despues de las gargolas y me gustaria saber si mas adelante habras mas gente o sigue costando tanto encontrar a cualquier persona como donde las gargolas(q tuve que darles solo)
Joer leo gente que necesita escamas de dragon y no le salen, a mi que no me hacen falta, con la tonteria tengo unos 8 o 9 :S, pero de las titanitas titilantes o algo asi no veo nada y me hacen falta para mejorar una pieza de equipo de hechiceros.

Por cierto mirando varios wikis, se ve que los NPC, tienes diferentes caminos, segun tus acciones y si hablas, en algunos casos las cosas que tienes que hacer son un poco demenciales XD.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
i3rk escribió:AYUDA POR FAVOR... NO SÉ SI ES UN BUG Y CREO QUE ME JODIÓ LA PARTIDA (Spoiler para gente avanzada)

Estoy con lo de llenar la vasija del señor con las almas de los grandes señores... Tengo 3 y las he usado (Nito, Seth el descamado, y los cuatro reyes... y ya volque las almas en la vasija... que más debo hacer??? Es que ando muy perdido por que no sé si hay alguno más ... Ya está? Por que aún no se me abrió la puerta y creo que puede ser un bug


Creo que te falta el alma de izhalit, en el infierno
como se puede hacer las paces con un NPC ia q le pegue por error y no para de perseguirme D:
Alguien me puede decir como se abre la puerta para el Valle de los Dragones?
estaba en la fortaleza de sen iba en humano para derrotar al boss y me invadio un espectro oscuro,(porque algunos son rojos y otros oscuros?) y tenia una magia que le salia una onda expansiva del cuerpo,eramos dos y nos mato con dos de esos golpes [carcajad] ,¿cual es esa magia?
panthera189 escribió:estaba en la fortaleza de sen iba en humano para derrotar al boss y me invadio un espectro oscuro,(porque algunos son rojos y otros oscuros?) y tenia una magia que le salia una onda expansiva del cuerpo,eramos dos y nos mato con dos de esos golpes [carcajad] ,¿cual es esa magia?



Sera uno de los 2 milagros que hacen de ataque de area, en ingles serian Emit Force y Wrath of Gods.

Me jode bastante que tengas que tener 3 items diferentes para usar Magia, Pyro y Milagros, por que no exite forma humana de llevar escudo y usar las 3 cosas, en el Demons las magias de fuego se usaban con el mismo catalizador :S
como se puede hacer las paces con un NPC ia q le pegue por error y no para de perseguirme D: ayudenme por favor
darak escribió:como se puede hacer las paces con un NPC ia q le pegue por error y no para de perseguirme D: ayudenme por favor

pagandole al tio del campanario para que te perdone los pecados.
Donde me recomendais ir despues de acabar con:
todos los boss del castillo de los no muertos(creo que no me he dejado nada),todo de las alcantarillas, la hydra,la mariposa,el lanza rayos donde el herrero,he vuelto con nivel 37 a donde el tutorial y he matado a lo caballeros oscuros,pero el dragon gordo me pone...alguien lo ha matado?, como?

Podeis poner una guia de anillos?,tengo la version inglesa y ando un poco perdido de sus funciones.No se cual me va mejor de lo 5 ó 6 que tengo.Para que sirve la manuscrito y la mano de pyromante?,se vuelve el cuerpo rojo!!,pero no se si me da alguna ventaja.

salu2
soukai escribió:
darak escribió:como se puede hacer las paces con un NPC ia q le pegue por error y no para de perseguirme D: ayudenme por favor

pagandole al tio del campanario para que te perdone los pecados.


eso q cuesta 54000 almas D:?
Estoy intentando subir una cimitarra a +10, pero por un error mate el herrero que sube a +10. Tengo la cimitarra en +5 y tengo los materiales para subir a +10, le importaria a alguno subirme la cimitarra a +10 si le doi los materiales y la espada? regalaria un par de anillos de esos que cuando te matan no pierdes souls!
Eomer escribió:Estoy intentando subir una cimitarra a +10, pero por un error mate el herrero que sube a +10. Tengo la cimitarra en +5 y tengo los materiales para subir a +10, le importaria a alguno subirme la cimitarra a +10 si le doi los materiales y la espada? regalaria un par de anillos de esos que cuando te matan no pierdes souls!


Macho pues ya lo siento :(, no hay mas herreros en el juego que el que matastes?
Kasios escribió:
Eomer escribió:Estoy intentando subir una cimitarra a +10, pero por un error mate el herrero que sube a +10. Tengo la cimitarra en +5 y tengo los materiales para subir a +10, le importaria a alguno subirme la cimitarra a +10 si le doi los materiales y la espada? regalaria un par de anillos de esos que cuando te matan no pierdes souls!


Macho pues ya lo siento :(, no hay mas herreros en el juego que el que matastes?

El unico que sube a +10 es andrei que es el que mate, los demas suben solo a +5. El problema fue que fui a comprar el emblema de los astoria a ese herrero me puse delante de él y al poner el mando en la mesa se presiono el gatillo de la derecha, metiendole una leche al herrero, desde entonces me perseguia para matarme cada vez q me veia y me he visto obligado a matarlo muy a mi pesar. por eso busco a alguien que si no le importa me pueda subir la cimitarra

"Estoy intentando subir una cimitarra a +10, pero por un error mate el herrero que sube a +10. Tengo la cimitarra en +5 y tengo los materiales para subir a +10, le importaria a alguno subirme la cimitarra a +10 si le doi los materiales y la espada? regalaria un par de anillos de esos que cuando te matan no pierdes souls!"
darak escribió:
soukai escribió:
darak escribió:como se puede hacer las paces con un NPC ia q le pegue por error y no para de perseguirme D: ayudenme por favor

pagandole al tio del campanario para que te perdone los pecados.


eso q cuesta 54000 almas D:?


creo que cuesta eso si eres nivel 27....

con cada nivel que subes va costando mas el perdon... 2000 * el nivel que eres...
Narcyl escribió:
mimeh escribió:Duda en el pantano de la ciudad infectada y una npc:

He llegado a una tipa sentada y me ha dicho algo pero justo un golem me ha metido un piedrazo y no se que me decía y le he dicho que no. Pasa algo? Para qué sirve esa?



te vende hechizos de piromante, depende del upgrade que tengas en el arma de pyro, te vendera mas o menos hechizos.


Yo acabo de estar por la zona y no he visto a esa npc. Está cerca de los dos golem con la piedra? Porque no me
aparecía nadie.

Me he quedado en la zona de la noria de agua, a la que he subido al plataforma pero he muerto. Vaya zona más puñetera. Cuanto me quedaba para el boss? No podría quedar mucho no?
Dios, tengo un mar de dudas en parte culpa mía por pillarme el juego en amazon.uk y darme igual que estuviera en ingles, ahora la estoy pasando canutas para llevar el juego.


-Diferencia entre estar ¨muerto¨ o estar vivo?

-¿Como cojones invoco a la gente? tengo que ser ¨humano¨ para ello? pues no veo ningún solo grabado en el suelo para invocar xD, en el demons suls cerca de los bosses solía haber unos cuantos.

-Soy un piro nivel 11 y de momento solo tengo el ataque de las bolitas de fuego con 8 tiros, esto es normal o ya me he saltado habilidades mágicas? porque con hacha y escudo esta clase no da mucho de si, dudo mucho que logre pasarme las gárgolas a este paso xD.
Cistrol escribió:Dios, tengo un mar de dudas en parte culpa mía por pillarme el juego en amazon.uk y darme igual que estuviera en ingles, ahora la estoy pasando canutas para llevar el juego.


-Diferencia entre estar ¨muerto¨ o estar vivo?

-¿Como cojones invoco a la gente? tengo que ser ¨humano¨ para ello? pues no veo ningún solo grabado en el suelo para invocar xD, en el demons suls cerca de los bosses solía haber unos cuantos.

-Soy un piro nivel 11 y de momento solo tengo el ataque de las bolitas de fuego con 8 tiros, esto es normal o ya me he saltado habilidades mágicas? porque con hacha y escudo esta clase no da mucho de si, dudo mucho que logre pasarme las gárgolas a este paso xD.


Wait, entonces, al final la versión UK viene en inglés? o_O, tenía entendido que traía subtítulos en español...
Cistrol escribió:Dios, tengo un mar de dudas en parte culpa mía por pillarme el juego en amazon.uk y darme igual que estuviera en ingles, ahora la estoy pasando canutas para llevar el juego.


-Diferencia entre estar ¨muerto¨ o estar vivo?

-¿Como cojones invoco a la gente? tengo que ser ¨humano¨ para ello? pues no veo ningún solo grabado en el suelo para invocar xD, en el demons suls cerca de los bosses solía haber unos cuantos.

-Soy un piro nivel 11 y de momento solo tengo el ataque de las bolitas de fuego con 8 tiros, esto es normal o ya me he saltado habilidades mágicas? porque con hacha y escudo esta clase no da mucho de si, dudo mucho que logre pasarme las gárgolas a este paso xD.


Diferencia entre estar vivo o muerto aparte de la apariencia es que estando vivo pueden AYUDARLE los demas muertos/jugadores recogiendoles su piedra blanca (la marca)
Los grabados suelen estar donde esten lso jefes de fase, a las puertas.
Ten paciencia, poco a poco podrás ir subiendo de level, y aprovechate de los grandes fallos del juego para aumentar las almas, saludos ;)
Cistrol escribió:Dios, tengo un mar de dudas en parte culpa mía por pillarme el juego en amazon.uk y darme igual que estuviera en ingles, ahora la estoy pasando canutas para llevar el juego.


-Diferencia entre estar ¨muerto¨ o estar vivo?

-¿Como cojones invoco a la gente? tengo que ser ¨humano¨ para ello? pues no veo ningún solo grabado en el suelo para invocar xD, en el demons suls cerca de los bosses solía haber unos cuantos.

-Soy un piro nivel 11 y de momento solo tengo el ataque de las bolitas de fuego con 8 tiros, esto es normal o ya me he saltado habilidades mágicas? porque con hacha y escudo esta clase no da mucho de si, dudo mucho que logre pasarme las gárgolas a este paso xD.


- Si estas muerto, no puedes avivar hogueras. Vivo, puedes aviviar hogueras. No se si hay algo más.
- Necesitas estar vivo para invocar.
- Es normal que solo tengas esa magia. Ya salvarás a un npc pyromancer en las profunfidades que te enseñará un par de hechizos más. También puedes aprender milagros de los clérigos (sale al principio del juego) y otras magias con los magos (rescatas a un mago en la zona de Capra Demon).
Ethan2011 escribió:
Narcyl escribió:
mimeh escribió:Duda en el pantano de la ciudad infectada y una npc:

He llegado a una tipa sentada y me ha dicho algo pero justo un golem me ha metido un piedrazo y no se que me decía y le he dicho que no. Pasa algo? Para qué sirve esa?



te vende hechizos de piromante, depende del upgrade que tengas en el arma de pyro, te vendera mas o menos hechizos.


Yo acabo de estar por la zona y no he visto a esa npc. Está cerca de los dos golem con la piedra? Porque no me
aparecía nadie.

Me he quedado en la zona de la noria de agua, a la que he subido al plataforma pero he muerto. Vaya zona más puñetera. Cuanto me quedaba para el boss? No podría quedar mucho no?

te faltaba poco tenes que ir a donde estan los golems vas a encontrar una cueva, la plataforma entre otras cosas te conecta con el enlace de fuego
Uchiha-Axel escribió:
Cistrol escribió:Dios, tengo un mar de dudas en parte culpa mía por pillarme el juego en amazon.uk y darme igual que estuviera en ingles, ahora la estoy pasando canutas para llevar el juego.


-Diferencia entre estar ¨muerto¨ o estar vivo?

-¿Como cojones invoco a la gente? tengo que ser ¨humano¨ para ello? pues no veo ningún solo grabado en el suelo para invocar xD, en el demons suls cerca de los bosses solía haber unos cuantos.

-Soy un piro nivel 11 y de momento solo tengo el ataque de las bolitas de fuego con 8 tiros, esto es normal o ya me he saltado habilidades mágicas? porque con hacha y escudo esta clase no da mucho de si, dudo mucho que logre pasarme las gárgolas a este paso xD.


Wait, entonces, al final la versión UK viene en inglés? o_O, tenía entendido que traía subtítulos en español...


Está completamente en inglés. La info que dieron era falsa (ya se lo dije a los de juegosalmejorprecio cuando me llegó).
necesito ayuda en ano londo , recien llegue y no puedo ir a ningun lado baje por el ascensor y no hay camino
Farmeo de Titanita Azul en donde los Gólems de Cristal, ¿no? La necesito para subir mi espada encantada...
Ethan2011 escribió:
Uchiha-Axel escribió:
Cistrol escribió:Dios, tengo un mar de dudas en parte culpa mía por pillarme el juego en amazon.uk y darme igual que estuviera en ingles, ahora la estoy pasando canutas para llevar el juego.


-Diferencia entre estar ¨muerto¨ o estar vivo?

-¿Como cojones invoco a la gente? tengo que ser ¨humano¨ para ello? pues no veo ningún solo grabado en el suelo para invocar xD, en el demons suls cerca de los bosses solía haber unos cuantos.

-Soy un piro nivel 11 y de momento solo tengo el ataque de las bolitas de fuego con 8 tiros, esto es normal o ya me he saltado habilidades mágicas? porque con hacha y escudo esta clase no da mucho de si, dudo mucho que logre pasarme las gárgolas a este paso xD.


Wait, entonces, al final la versión UK viene en inglés? o_O, tenía entendido que traía subtítulos en español...


Está completamente en inglés. La info que dieron era falsa (ya se lo dije a los de juegosalmejorprecio cuando me llegó).


La version normal esta en castellano la edicion especial en ingles (eso man dicho)
La version normal esta en castellano la edicion especial en ingles (eso man dicho)


Yo tengo la especial y está en inglés. La normal también:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Sabe alguien como se puede volver al tutorial?
-¿donde está el abismo?.

-¿Sabéis dónde encontrar una guía de las armas y sus mejoras? aún voy con la espada del dragób y ya hace cosquillas.

Saludos
Se puede huir...
del cuadro? es que no puedo mas, no me dejan ni respirar [buuuaaaa] [+furioso] Se puede volver luego con mejores armas, no?
Hola, me gustaría saber una cosa sobre los regalos del inicio:
¿Es mejor coger la llave maestra o las bolas de fuego?. Es que si coges las bolas de fuego puedes matar al boss del Asylum la primera vez que te enfrentas a él y así conseguir el Demon's Great Hammer, pero si no cojo la llave maestra no sé si perderé algún arma interesante.
Me gustaría saber en definitiva, cual de los dos regalos que he nombrado antes es mejor coger, si todas las puertas que puedes abrir con la llave maestra es posible abrirlas sin ella y por último si en el New Game + se puede volver a luchar contra el boss del Asylum y así poder conseguir su arma o solo se puede conseguir en la primera partida.

Gracias anticipadas.
Eomer escribió:
Kasios escribió:
Eomer escribió:Estoy intentando subir una cimitarra a +10, pero por un error mate el herrero que sube a +10. Tengo la cimitarra en +5 y tengo los materiales para subir a +10, le importaria a alguno subirme la cimitarra a +10 si le doi los materiales y la espada? regalaria un par de anillos de esos que cuando te matan no pierdes souls!


Macho pues ya lo siento :(, no hay mas herreros en el juego que el que matastes?

El unico que sube a +10 es andrei que es el que mate, los demas suben solo a +5. El problema fue que fui a comprar el emblema de los astoria a ese herrero me puse delante de él y al poner el mando en la mesa se presiono el gatillo de la derecha, metiendole una leche al herrero, desde entonces me perseguia para matarme cada vez q me veia y me he visto obligado a matarlo muy a mi pesar. por eso busco a alguien que si no le importa me pueda subir la cimitarra

"Estoy intentando subir una cimitarra a +10, pero por un error mate el herrero que sube a +10. Tengo la cimitarra en +5 y tengo los materiales para subir a +10, le importaria a alguno subirme la cimitarra a +10 si le doi los materiales y la espada? regalaria un par de anillos de esos que cuando te matan no pierdes souls!"


Nadie más sube a + 10????? yo tb le mate, como podria alguien subirmelo si le doy los materiales??? como va eso???
Takezo Kensei escribió:Se puede huir...
del cuadro? es que no puedo mas, no me dejan ni respirar [buuuaaaa] [+furioso] Se puede volver luego con mejores armas, no?

Creo recordar que puedes usar la vasija, no?
La verdad es que estuve ayer por la tarde y entre en el cuadro con la intención de explorarlo entero.
Prueba a ayudar a otros sino, asi consigues almas y subes level.
Eomer escribió:
Kasios escribió:
Eomer escribió:Estoy intentando subir una cimitarra a +10, pero por un error mate el herrero que sube a +10. Tengo la cimitarra en +5 y tengo los materiales para subir a +10, le importaria a alguno subirme la cimitarra a +10 si le doi los materiales y la espada? regalaria un par de anillos de esos que cuando te matan no pierdes souls!


Macho pues ya lo siento :(, no hay mas herreros en el juego que el que matastes?

El unico que sube a +10 es andrei que es el que mate, los demas suben solo a +5. El problema fue que fui a comprar el emblema de los astoria a ese herrero me puse delante de él y al poner el mando en la mesa se presiono el gatillo de la derecha, metiendole una leche al herrero, desde entonces me perseguia para matarme cada vez q me veia y me he visto obligado a matarlo muy a mi pesar. por eso busco a alguien que si no le importa me pueda subir la cimitarra

"Estoy intentando subir una cimitarra a +10, pero por un error mate el herrero que sube a +10. Tengo la cimitarra en +5 y tengo los materiales para subir a +10, le importaria a alguno subirme la cimitarra a +10 si le doi los materiales y la espada? regalaria un par de anillos de esos que cuando te matan no pierdes souls!"


siempre puedes farmear 2000 almas por nivel que tengas, y pedir el perdon al tio de la iglesia, supuestamente revive el herrero.

Yo sigo con lo del bosque, he conseguido matar a uno porque se ha suicidado, todos los demas o me violan o se desconectan de internet(eso ultimo deberia contar como que han muerto)
hay que hablar con la gata para que te de las recompensas? o es solo lo que consigues del cadaver que derrotas?
Otra cosa, estoy intentando matar a queelag, y ya pasa de castaño a oscuro, me mata estando a 50 metros de ella, va mal pero mal mal este boss.
19288 respuestas