mangafan escribió:seaculorum escribió:mangafan escribió:¡Hola!
Muchas gracias por todo, fuiste de gran ayuda
Lo que comentas. El primero no es dificil, aunque un poco arriesgado. Desde el mismo puente, arriba tienes como n hueco que te puedes dejar caer, sigues buscando huecos hasta bajar abajo. Es un anillo de esos que no pierdes nada cuando mueres salvo el ropio anillo.
El otro objeto... ahora mismo no se cual es, pero te dire que busques por ahi, por la zona, porque hay un camino que te lleva arriba del todo, a las almenas, y por ahi tienes varios items. El camino esta en la zona entre la entrada a la zona y antes del mercader.
ok Gracias!
el del anillo del sacrificio creo que lo tengo, no estamos hablando del mismo puente, o puede que si!
(el puente esta pasado el primer mercader justo enfrente donde enciendes la 2ª hoguera (si ponemos que la primera es la del santuario) hay un hueco, si, pero por mas que me lanzo no hay manera
estamos hablando del mismo puente o el que dices tu es el primero primero de todos, saliendo de la primera hoguera? jajaja que lio
Si, yo digo el primer puente que hay nada más llegar. ¿Tu dices e que hay justo despues del mercader al lado de la hoguera con un montón de tios lanzando fuego como locos? Hmmm... no estoy seguro de que habia ahi.
El camino que decia antes que estaba "oculto" (es un decir, se ve claramente, solo que como vayas rápido se te pasa
) esta justo donde el mercader, la habitación antes. En vez de subir las escaleras para volver, miras a la izquierda (suponiendo que vienes desde el mercader) y hay un camino que previamente tiene un tio escondido tras unos muebles para tenderte una emboscada. Yo imagino que estuviste por ahi, pero revisalo porque posiblemente este ahi la forma de llegar a donde dices.
EDIT: Vale, ya se donde dices lo del puente. A ver... si sigues avanzando por el puente y te diriges como para el boss, hay una torre con un arquero, dos tipos debajo y a la derecha un tio con escudo y lanza que no hace más que protegerse, los matas a todos y mira ahi bien que hay unas escaleras que bajan y te llevan a un sitio que originalmente hay un caballero. Creo que es por ahi, no estoy seguro 100&%, quizás en el lado contrario del caballero, tras las escaleras.