[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

soukai escribió:A ver, una ayudita.
1-Que equipamiento me recomendais para un ladron, mis stats son vit 9 att 11 end 26 str 16 dex 37 res 11 int 12 fai 11. busco un arma larga que abarque bastante para pelear con varios a la vez y un arma para contraataques(una daga por ejemplo)

En la fortaleza de Sen encontraras una lanza muy buena

y vi una daga por el valle de los dragones (exactamente no me acuerdo :-/)

2-para abandonar un pacto, basta con cojer uno nuevo o para que no haya represalias hay que ir a ver al tio de la primera campana?

Si no quieres lios o necesitas añadirte en un futuro.... ve al tio de la campana.

Si te da igual ya ese pacto...... rompelo
3- donde consigo talisman de lloyd

Te lo vende el vendedor del Burgo de los muertos (esta cerca de la primera hoguera por 500 almas)

4- a que nivel me recomendais intentar hacer el pacto del bosque(entre el 40 y el 50 no he parado de morir)

Yo creo que más bien no se depende mucho del nivel, intenta buscar un equipo algo mejor... la gente se mete en ciertas zonas para conseguir dicho equipamiento por eso los ves tan chetados
5
El tio de la armadura dorada del "nexo" se ha cargado a la firekeeper y ahora no puedo encender la hoguera, el tio del campanario me pide 102k almas, creo que es por eso. si pago las almas podre encender la hoguera?

Spoiler
Eso es una busqueda alternativa.

Más adelante en el juego podras realizarla
Para que sirven los pactos?, tengo el de la via blanca y demomento no sirve de nada. El guerrero que m ehizo el pacto se fue a las catacumbas o eso dijo, pero en si mismo no se para que sirve.
Dauragon85 escribió:Vengaaaa, como se han sobrado con algunas partes, es que es una locura. A ver si alguien que haya avanzado bastante me puede resolver estas dudas que estoy atascado:

1- El boss de la biblioteca esa (no recuerdo el nombre) en Anor Londo ¿se puede matar? Ese que pone como hielo o pinchos por todo el suelo. Es que no podía acercarme, ni lo he tocado y me mató. Luego en lugar de aparecer en la última hoguera aparecí en una celda al lado de otra hoguera que aún no había encendido en una nueva zona :-?
2- De ser inevitable que te mate, ¿se puede volver a matarlo o se entra por otro sitio o hay otro boss diferente?
3- Luego llegué a la cueva de cristal y eso ya es una comedia, ¿cómo ponen caminos invisibles? ¿Hay que tener un objeto o magia para verlos? Es que vaya tela, pasé por dos puentes de esos con suerte y al final me caí sin saber por dónde tirar.
4- Esa cueva de cristal, ¿es parte de la biblioteca o una nueva zona? Es que igual me colé y me piré de la biblioteca sin matar al boss y quería ir por orden.....


Los mensajes esos que se suelen poner en el juego tipo "No lo aguanto...." le vienen muy bien al juego la verdad......


-A ver si te puedo ayudar:

1- En eso momento que te mate es inevitable y parte del juego.
2-Tienes que ir a la cueva de crystal, para destrozar una cosa y poder matarlo.
3- Para saber si hay o no camino, fijate en las gotas de agua si "chocan" con algo , es que puedes pasar, si caen hasta el fondo....
4- La cueva es donde esta el boss real digamos, yo cuando vi lo de los caminos, me largue y ya lo dejare para mas tarde XD
Otra duda, soy humano, las señales blancas que deja la gente para que les invoques solo aparecen en la entrada de lso enemigos de fases o pueden aparecer en cualquier lado e involcarlos?. Por ejemplo, ando esperando en la torre que da hacia a la hidra a ver señales de invocación para qu eem ayuden contra el caballero negro gordi y de paso la hidra, llevo 20 min y aqui no hay señales ni nada.........
¿Alguien sabe el le el máximo para PVP ? En el demon no interesaba pasar de 120, en este juego es igual?
Le he estado echando un ojo a la guía oficial y es espectacular, perfecta para un New Game, completísima.
Necesito alguien que me haga un favor.

Tengo una cimitarra +5, tuve que matar al herrero andrei porque le ataque sin querer y ahora no puedo subir el arma a +10 para hacerme una espada con un alma, a alguno le importaria subirme la cimitarra a +10? yo doi el material para subir a +10 (10 titanite gr.) y de regalo un anillo de los que cuando mueres no pierdes las almas!!

Agregen a capars0_inu el que me quiera echar un cable y de paso llevarse un regalito
Eomer escribió:Necesito alguien que me haga un favor.

Tengo una cimitarra +5, tuve que matar al herrero andrei porque le ataque sin querer y ahora no puedo subir el arma a +10 para hacerme una espada con un alma, a alguno le importaria subirme la cimitarra a +10? yo doi el material para subir a +10 (10 titanite gr.) y de regalo un anillo de los que cuando mueres no pierdes las almas!!

Agregen a capars0_inu el que me quiera echar un cable y de paso llevarse un regalito


El anillo es de un solo uso o sirve para todo el juego? :-?
Kasios escribió:
Eomer escribió:Necesito alguien que me haga un favor.

Tengo una cimitarra +5, tuve que matar al herrero andrei porque le ataque sin querer y ahora no puedo subir el arma a +10 para hacerme una espada con un alma, a alguno le importaria subirme la cimitarra a +10? yo doi el material para subir a +10 (10 titanite gr.) y de regalo un anillo de los que cuando mueres no pierdes las almas!!

Agregen a capars0_inu el que me quiera echar un cable y de paso llevarse un regalito


El anillo es de un solo uso o sirve para todo el juego? :-?


Un solo uso,supongo que será el del sacrificio,que viene bien si tienes tu vida en almas en ese momento y no quieres perderlas ;)
Kasios escribió:
Eomer escribió:Necesito alguien que me haga un favor.

Tengo una cimitarra +5, tuve que matar al herrero andrei porque le ataque sin querer y ahora no puedo subir el arma a +10 para hacerme una espada con un alma, a alguno le importaria subirme la cimitarra a +10? yo doi el material para subir a +10 (10 titanite gr.) y de regalo un anillo de los que cuando mueres no pierdes las almas!!

Agregen a capars0_inu el que me quiera echar un cable y de paso llevarse un regalito


El anillo es de un solo uso o sirve para todo el juego? :-?

Es de un solo uso! animate! os doi 2 anillos de estos! solo hay que ir al herrero con mis materiales, subir la espada a +10, volveis y os doi los 2 anillos, que son bastante utiles para esos mapas en los que acumulais souls y teneis que pasar alguna situacion dificil. capars0_inu (es un cero)
Nintyfan7 escribió:Pregunta para los que estáis jugando en NG+.

Se nota mucho el aumento de dificultad?
Las mejoras de los estus se mantienen? Y las mejoras de la mano para las piromancias?

Gracias.


Me autocito. Gracias.
Eomer escribió:Necesito alguien que me haga un favor.

Tengo una cimitarra +5, tuve que matar al herrero andrei porque le ataque sin querer y ahora no puedo subir el arma a +10 para hacerme una espada con un alma, a alguno le importaria subirme la cimitarra a +10? yo doi el material para subir a +10 (10 titanite gr.) y de regalo un anillo de los que cuando mueres no pierdes las almas!!

Agregen a capars0_inu el que me quiera echar un cable y de paso llevarse un regalito

También me ofrezco a cambio para ayudar! puedo ayudar hasta anor londo incluido, que es por donde voy
Leches.. creo que e matado a un NPC que vendia cosas de. PYRO... está por donde la cabra en un jarrón ¿¿¿??? Vaya faena.. existe otro u algo? joder...
Eomer escribió:
Kasios escribió:
Eomer escribió:Necesito alguien que me haga un favor.

Tengo una cimitarra +5, tuve que matar al herrero andrei porque le ataque sin querer y ahora no puedo subir el arma a +10 para hacerme una espada con un alma, a alguno le importaria subirme la cimitarra a +10? yo doi el material para subir a +10 (10 titanite gr.) y de regalo un anillo de los que cuando mueres no pierdes las almas!!

Agregen a capars0_inu el que me quiera echar un cable y de paso llevarse un regalito


El anillo es de un solo uso o sirve para todo el juego? :-?

Es de un solo uso! animate! os doi 2 anillos de estos! solo hay que ir al herrero con mis materiales, subir la espada a +10, volveis y os doi los 2 anillos, que son bastante utiles para esos mapas en los que acumulais souls y teneis que pasar alguna situacion dificil. capars0_inu (es un cero)


Pero cómo pretendes quedar con alguien si va por lobbys? Además no has puesto tu nivel siquiera, ni la zona ni nada. Necesitas alguien en tu rango de niveles, en tu misma zona y que de la casualidad que estéis en el mismo lobby. Además tiene que ser una zona en la que tú no hayas matado al boss.
pregunta sobre el jardin tenebroso
si mato al lobo sigue funcionando el pacto con el gato?
mimeh escribió:Pero cómo pretendes quedar con alguien si va por lobbys? Además no has puesto tu nivel siquiera, ni la zona ni nada. Necesitas alguien en tu rango de niveles, en tu misma zona y que de la casualidad que estéis en el mismo lobby. Además tiene que ser una zona en la que tú no hayas matado al boss.

Todo eso no lo sabia, pero por ahi lei que en dark souls no hace falta lo de que este en un nivel parecido al tuyo! ¿yo no puedo invocar en un mapa en el que ya haya matado al boss? yo me acuerdo que en demons quedaba con un compañero en un mapa que me habia pasado y sin problemas!!! La zona, pues si no puedo invocar a nadie si he matado el boss del mapa...., que os parece la zona que va
despues de Quelaag?
Se llama Demons ruins, que hay una hoguera al principio? ese boss lo tengo sin tocar, sino delante dle herrero ;)

De todos modos no he puesto mapa ni muchas reseñas por adaptarme al usuario que me quiera ayudar, me da igual quedar en un lado o en otro

"Tengo una cimitarra +5, tuve que matar al herrero andrei porque le ataque sin querer y ahora no puedo subir el arma a +10 para hacerme una espada con un alma, a alguno le importaria subirme la cimitarra a +10? yo doi el material para subir a +10 (10 titanite gr.) y de regalo un anillo de los que cuando mueres no pierdes las almas!!"
Encontre un pasadizo del jardin tenebroso al valle de los dragones y fue visto y no visto,cada vez me voy sitiando y teniendo menos sitios por donde poder avanzar.

Vaya por donde vaya no hago mas que llevarme palos,algun arma,que pueda aumentar,para que me facilite las cosas?.

Por ahora voy con la espada del dragon y ya va siendo poco efectiva.
Karonte1976 escribió:Encontre un pasadizo del jardin tenebroso al valle de los dragones y fue visto y no visto,cada vez me voy sitiando y teniendo menos sitios por donde poder avanzar.

Vaya por donde vaya no hago mas que llevarme palos,algun arma,que pueda aumentar,para que me facilite las cosas?.

Por ahora voy con la espada del dragon y ya va siendo poco efectiva.

yo estaba igual que vos no sabia por donde ir con nivel 52 en todos lados palos pero me decidi ir por la fortaleza de zen y bien entras encontras la lanza con rayos, que mejorandola quita mas que la espada del dragon a los cabeza de lagarto de dos golpes los matas , tambien encontras el anillo de serpiente para encontrar mas items
Tambien doi 21.000 almas en monedas de oro, plata y cobre
(se las das a la serpiente que esta en el inicio y te da las almas)
a quien me suba la cimitarra+5 a cimitarra+10 (con mis propios materiales), o quien me de una cimitarra o cualquier curved sword+10

"Tengo una cimitarra +5, tuve que matar al herrero andrei porque le ataque sin querer y ahora no puedo subir el arma a +10 para hacerme una espada con un alma, a alguno le importaria subirme la cimitarra a +10? yo doi el material para subir a +10 (10 titanite gr.) y de regalo un anillo de los que cuando mueres no pierdes las almas!!"

yo me acuerdo que en demons quedaba con un compañero en un mapa que me habia pasado y sin problemas!!!



Imposible
muchas gracias i3rk
alguien me podria decir donde esta la segunda campana? no la encuentro por ningun lado
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Pregunta para los que estáis jugando en NG+.

Se nota mucho el aumento de dificultad?
Las mejoras de los estus se mantienen? Y las mejoras de la mano para las piromancias?

Gracias.


Me autocito. Gracias.


Hola, yo he notado mucho el aumento de la dificultad. Ayer me estuve cantidad de horas para derrotar a
Dragon Slayer y Executioner
. Tengo la vitalidad al máximo, armadura bastante fuerte y de un golpe que quitan la mitad de la vida. Yo creo que se han pasado bastante, no lo veo nada proporcionado respecto a lo poco que va mejorando nuestro personaje.

Matienes todo lo que has conseguido excepto
llaves, ascuas y objetos relacionado con la historia como la vasija, etc...
CaRtEr0 escribió:

yo me acuerdo que en demons quedaba con un compañero en un mapa que me habia pasado y sin problemas!!!

Imposible

Me fallará la memoria entonces, gracias. Pero bueno siempre se puede quedar en cualquier lado que no se haya pasado alguno de los 2, tampoco creo que sea muy dificil

"Tengo una cimitarra +5, tuve que matar al herrero andrei porque le ataque sin querer y ahora no puedo subir el arma a +10 para hacerme una espada con un alma, a alguno le importaria subirme la cimitarra a +10? yo doi el material para subir a +10 (10 titanite gr.) y de regalo un anillo de los que cuando mueres no pierdes las almas!!"
panthera189 escribió:
Karonte1976 escribió:Encontre un pasadizo del jardin tenebroso al valle de los dragones y fue visto y no visto,cada vez me voy sitiando y teniendo menos sitios por donde poder avanzar.

Vaya por donde vaya no hago mas que llevarme palos,algun arma,que pueda aumentar,para que me facilite las cosas?.

Por ahora voy con la espada del dragon y ya va siendo poco efectiva.

yo estaba igual que vos no sabia por donde ir con nivel 52 en todos lados palos pero me decidi ir por la fortaleza de zen y bien entras encontras la lanza con rayos, que mejorandola quita mas que la espada del dragon a los cabeza de lagarto de dos golpes los matas , tambien encontras el anillo de serpiente para encontrar mas items


Gracias panthera,peor yo aun no he llegado tanto,voy atascado por todas partes y creo que en parte,es por no ser capaz de matar al aries jeje,no hago mas que buscar caminos que me eviten esa pelea por ahora y no hay manera.
Karonte1976 escribió:
panthera189 escribió:
Karonte1976 escribió:Encontre un pasadizo del jardin tenebroso al valle de los dragones y fue visto y no visto,cada vez me voy sitiando y teniendo menos sitios por donde poder avanzar.

Vaya por donde vaya no hago mas que llevarme palos,algun arma,que pueda aumentar,para que me facilite las cosas?.

Por ahora voy con la espada del dragon y ya va siendo poco efectiva.

yo estaba igual que vos no sabia por donde ir con nivel 52 en todos lados palos pero me decidi ir por la fortaleza de zen y bien entras encontras la lanza con rayos, que mejorandola quita mas que la espada del dragon a los cabeza de lagarto de dos golpes los matas , tambien encontras el anillo de serpiente para encontrar mas items


Gracias panthera,peor yo aun no he llegado tanto,voy atascado por todas partes y creo que en parte,es por no ser capaz de matar al aries jeje,no hago mas que buscar caminos que me eviten esa pelea por ahora y no hay manera.


¿No crees que ya va siendo hora de matarlo? deberias haberlo hecho hace tiempo xD ¿que nivel tienes?
Buenas CaRtEr0.

Pues si que va siendo hora,pero que no hay manera,creo que de nivel voy bastante bien,soy nivel 26,pero na que es cruzar la niebla y no me da tiempo ni a respirar.
Muy buenas, me ha salido un icono con forma de escuro y una flecha para arriba al lado justo debajo de la barra de resistencia. Que significa? Gracias de antemano.
Dume escribió:Muy buenas, me ha salido un icono con forma de escuro y una flecha para arriba al lado justo debajo de la barra de resistencia. Que significa? Gracias de antemano.


Eso es al pillar la espada de dragon que se sube la defensa,vamos al menos esa es la impresion que me dio a mi,tengo ese mismo icono.
Karonte1976 escribió:Buenas CaRtEr0.

Pues si que va siendo hora,pero que no hay manera,creo que de nivel voy bastante bien,soy nivel 26,pero na que es cruzar la niebla y no me da tiempo ni a respirar.


Vete debajo del puente del dragón, farmea humanidad y a invocar fantasmas que te ayuden...
Despues de Anor londo hacia donde deberia tirar? he mirado el valle de dragones pero la puerta esta cerrada, alguien me sabe decir? Gracias!
thakeox escribió:
Kasios escribió:y ahora como me da rabia no poder matar al dragon rojo si no es a base de 5.000.000 de flechas desde debajo del puente....puen ando a ver si puedo ayudar a alguien para matar a las Pili Y mili del campanario.

Kasios te lo dije mas atras, no se si no lo leiste pero asi te lo cargas de un flechazo:
Si subes y no aparece para que aparezca tienes que ir seguido hasta el bosque y bajar a la cuenca tenebrosa, en cuanto te marque el cambio de mapa vuelves por donde has venido ( la zona del herrero) y te subes de nuevo a la torre, si lo has hecho bien ahi estara el dragon.

Aun que suene a coña si haces esto aparecera.


Yo lo he hecho 20 veces lo que dices y no me aparece el putodragon,alguien sabe que coño hay que hace para que aparezca, de momento aprovecho para framear un poco, pero joder ya no se que probar para que aparezca el dragon de los cojones
mimeh escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas CaRtEr0.

Pues si que va siendo hora,pero que no hay manera,creo que de nivel voy bastante bien,soy nivel 26,pero na que es cruzar la niebla y no me da tiempo ni a respirar.


Vete debajo del puente del dragón, farmea humanidad y a invocar fantasmas que te ayuden...



Donde las ratas?,pues mira no lo habia pensado.

Muchas gracias.
En que LVL matasteis al gran lobo del bosque ?y al demonio del tutorial del principio ese que se rompe el suelo?,esque con mi maga LVL 45 practicamente me matan de un golpe ¬_¬ ,y como el jugar online no es una opcion... ¬_¬ ,leer mensajitos si que leo pero lo que es invocar o ser invocado...nada de nada,saludos.
ashrion escribió:
thakeox escribió:
Kasios escribió:y ahora como me da rabia no poder matar al dragon rojo si no es a base de 5.000.000 de flechas desde debajo del puente....puen ando a ver si puedo ayudar a alguien para matar a las Pili Y mili del campanario.

Kasios te lo dije mas atras, no se si no lo leiste pero asi te lo cargas de un flechazo:
Si subes y no aparece para que aparezca tienes que ir seguido hasta el bosque y bajar a la cuenca tenebrosa, en cuanto te marque el cambio de mapa vuelves por donde has venido ( la zona del herrero) y te subes de nuevo a la torre, si lo has hecho bien ahi estara el dragon.

Aun que suene a coña si haces esto aparecera.


Yo lo he hecho 20 veces lo que dices y no me aparece el putodragon,alguien sabe que coño hay que hace para que aparezca, de momento aprovecho para framear un poco, pero joder ya no se que probar para que aparezca el dragon de los cojones


Yo lo consegui apañero. Lo que tienes que hacer es: - Empezar en la hoguera de la iglesia, donde esta el herrero. Bajas abajo del todo, donde está o estaba el hicho ese qu elanza rayos con sus cuernos y un tridente. Avanzas mas adelante y entras en el jardin tenebroso, sigues avanzando hasta entrar en la cuenca oscura o cuenca tenebrosa. Cuando estes en la cuenca vuelves para atras, es decir, vuelves al jardin tenebroso, subes para arriba donde el herrero sin hablar con el , sigues subiendo y sales del edificio y te vas hasta el torreón donde estaba el caballero oscuro, cojes el arco apuntas al dragon y zasca. Recuerda durante este camino NO SALVES EN NINGUNA HOGUERA, hazlo todo de golpe, a mi me salió asi.




EDITO: Que tengo que hacer para que alguien me ayude a matar a la hidra y al caballero oscuro?, es decir, por donde pone la gente las piedras en esa zona de la cuenca tenebrosa para ayudarme si aun no he matado a la hidra?.
ola el npc qe habia en el principio en el nexo del fuego el gordito qe te vendia los hechizos se a ido como ago para comprar hechizos? ayudenme xfavor lo necesito
en matado al bicho k te da la lanza alectrica en la fortleza de sen y no me ha soltado NADA!!!!! y ahora voy para volver a matarlo y ya no aparece massss ME SIENTO TIMADOO!!! xD jaja
hay alguna otra forma de conseguir ese arma?
DARKGIRL escribió:
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Pregunta para los que estáis jugando en NG+.

Se nota mucho el aumento de dificultad?
Las mejoras de los estus se mantienen? Y las mejoras de la mano para las piromancias?

Gracias.


Me autocito. Gracias.


Hola, yo he notado mucho el aumento de la dificultad. Ayer me estuve cantidad de horas para derrotar a
Dragon Slayer y Executioner
. Tengo la vitalidad al máximo, armadura bastante fuerte y de un golpe que quitan la mitad de la vida. Yo creo que se han pasado bastante, no lo veo nada proporcionado respecto a lo poco que va mejorando nuestro personaje.

Matienes todo lo que has conseguido excepto
llaves, ascuas y objetos relacionado con la historia como la vasija, etc...


Gracias por tu respuesta.
Cuando dices que pierdes las
ascuas, te refieres a las que das a los herreros para poder forjar armas, no? Esto es como en Demon's souls que tenias que conseguir el alma de flamelurker para poder forjar.
Pero los estus sigues teniendolos mejorados en tu siguiente partida, no? Así que vale la pena cargarse a lasguardianas de las llamas y mejorarlos antes del NG+.
Pues me he matado a
la rata y al dragón ese dentado de las profundidades. Al matarlo me ha dado una llave, pero no se de donde es (me he pateado toda la zona, matando las puñeteras ranas, y no he encontrado puerta que abrir, por lo que he supuesto que ahí no sería). De donde es esa llave?


Ahora, a donde me dirijo:

- El valle de los dragones lo veo un poco jodido de momento, pero no se.
- Las ruinas de Nuevo Londo he entrada y llevo manos para matar espectros. Es la mejor opción?
[/quote]
Yo lo consegui apañero. Lo que tienes que hacer es: - Empezar en la hoguera de la iglesia, donde esta el herrero. Bajas abajo del todo, donde está o estaba el hicho ese qu elanza rayos con sus cuernos y un tridente. Avanzas mas adelante y entras en el jardin tenebroso, sigues avanzando hasta entrar en la cuenca oscura o cuenca tenebrosa. Cuando estes en la cuenca vuelves para atras, es decir, vuelves al jardin tenebroso, subes para arriba donde el herrero sin hablar con el , sigues subiendo y sales del edificio y te vas hasta el torreón donde estaba el caballero oscuro, cojes el arco apuntas al dragon y zasca. Recuerda durante este camino NO SALVES EN NINGUNA HOGUERA, hazlo todo de golpe, a mi me salió asi.




EDITO: Que tengo que hacer para que alguien me ayude a matar a la hidra y al caballero oscuro?, es decir, por donde pone la gente las piedras en esa zona de la cuenca tenebrosa para ayudarme si aun no he matado a la hidra?.[/quote]
Buenas
gracias gracias tio, dragon muerto, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una cosa menos
CaRtEr0 escribió:

yo me acuerdo que en demons quedaba con un compañero en un mapa que me habia pasado y sin problemas!!!



Imposible


Posible... El podía dejar la marca azul y ser invocado como bluephantom...
Putos arqueros de Anor Londo... ¿Algún consejo?
i3rk escribió:
CaRtEr0 escribió:

yo me acuerdo que en demons quedaba con un compañero en un mapa que me habia pasado y sin problemas!!!



Imposible


En demons si podias, no es imposible xD

Para subir la potencia de la pyromancia hay que subir inteligencia o algo?
No veo que ponga nada..
emerald golvellius escribió:En que LVL matasteis al gran lobo del bosque ?y al demonio del tutorial del principio ese que se rompe el suelo?,esque con mi maga LVL 45 practicamente me matan de un golpe ¬_¬ ,y como el jugar online no es una opcion... ¬_¬ ,leer mensajitos si que leo pero lo que es invocar o ser invocado...nada de nada,saludos.


Con mi mago a lvl 60 pero con hechizos potentes sobre todo el segundo que es un mamon, use anillo de aumento de resistencia a fuego, anillo de invisibilidad, magia de controlar caida y los misiles, me ponia cerca y a su espalda y a esperar que actuasen los misiles.

El lobo mas o menos igual, te cubres y lo vas esquivando, cuando puedes le tirar una lanza del alma o te pones los misiles.
drneo escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas, empecé hoy el 2nd run y ya voy a 3/4 del juego, voy subiendo los videos con los jefes y aproveché para hacer un video con la manera que yo farmeo, que es bastante buena a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

en el canal tenéis el resto.



mira una pregunta, la arma que llevas, que es la que uso yo, para mi la mejor arma que hay xDD, donde encuentras las piedras para mejorarla?¿
la Tit. Titilante esa, yo la tengo +3, pero para +4 me pide 2 y solo tengo una, y hace un wevo que no encuentro un piedra de esas, esas no se venden no?¿ esque quiero aumentarla, para ver si la puedo poner con magia o algo, esque las demas armas normales no hacen nada, esta es una bomba,....
gracias,..


¿Dónde se consigue esa arma?
Para Nintyfan7:


Estás en lo cierto, pasa como en Demons Souls, hasta que no vuelves a cojes las ascuas no puedes hacer las mejoras especiales.

Y respecto al las mejoras de estus, sí que las mantienes. Vale la pena matar a las guardianas, no sé cual será el límite yo de momento llevo +7. Saludos.
Buenas, estoy en las alcatarillas y sin querer he matado al NPC del barril. Ahora estoy jodio porque no se si era un personaje importante... Que alguien me diga algo, por favor. Gracias.
Como se llega al herrero de las catacumbas?
i3rk escribió:
CaRtEr0 escribió:

yo me acuerdo que en demons quedaba con un compañero en un mapa que me habia pasado y sin problemas!!!



Imposible


Posible... El podía dejar la marca azul y ser invocado como bluephantom...


Imposible, lee su post anterior y veras que estamos hablando de lo contrario, él es el que pretende invocar y no al revés.

Buenas CaRtEr0.

Pues si que va siendo hora,pero que no hay manera,creo que de nivel voy bastante bien,soy nivel 26,pero na que es cruzar la niebla y no me da tiempo ni a respirar.


Pues no se que decirte, si el online fuera como en el Demons me conectaba y te echaba una mano, ¿la espada del Dragón ya la tienes verdad?

De todas formas intenta anular hueco e irte a la niebla de las gargolas, invoca un blanco y de esa forma tirais al boss.

Suerte
necesitara un pequeño tutoria de como va el rollo de las armas encantadas y demas ya k llego a +6 y ni puedo mejorarla mas solo me deja volverla divina y basica... como se puede seguir mejorando incluso llegar a ponerle algun elemento? graciass
alguien me dice donde esta la hoguera de las ruinas de nuevo londo????? porque yo no e visto ninguna...
19288 respuestas