[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

alguno ha comprao la llave de la residencia del burgo de los no muertos?al mercader del principio?esa para que sirve??
alex slim escribió:una pregunta
¿donde esta la llave que habre la puerta del mecanismo del ascensor que ahi donde estan los fantasmas en nuevo londo?


yo tambien me revane la cabeza buscándola xD la tiene el notas que esta sobre la iglesia, se accede por una chimenea y es el que te cura las maldiciones... Puedes conseguirla de dos formas:

4) Por las buenas: despues de anor london te dan un objeto (el mejor del juego en mi opinión xD no te digo más xD cuando lo tengas hablas con él y te da la llave.

B) por las malas: si lo matas... Bueno xD ya sabes xD
seaculorum escribió:creo que mientras no mates la gata estas libre de ir al infierno xD si solo son npc que pululan por ahi no pasa nada, porque salen y salen, el problema seria la gata que como la mates no se yo si por mucho redimir pecado la devolveran a la vida
espero te sirva!
EDITO: ademas para llegar a la gata yo mate a algunos de ellos, y no pocos... la gata me ofrecia el pacto igualmente


La gata se esfumo cuando me llamo traidor, despues me cargue a un NPC que me ataco y ahora el de los pecados me pide 62.000 almas para purgarme, si las pago ¿la gata me volvera a aceptar?, que fue lo que paso ¿quien murio que me dio 2000 almas?
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:A ver si alguien puede responder. Tengo un ascua para darle al herrero k hay al lado de la primera campana. Se la doy? Y si lo hago, todos los demas herreros les surtira el mismoe efecto? O mejor la guardo para un herrero en concreto? Gracias


Repito mi pregunta y una nueva cuestion.

Lautrec de Carim se supone k debe estar en la celda en lo alto justo antes de
las gargolas
. Yo consegui una llave k la abria. Antes de enfrentarme al BOSS fui alli pero vi una celda vacia... me extraño. Mas tarde he vuelto y sigue igual. Y ahora precisamente me he descubierto k se supone deberia estar el tio este (Lautrec de Carim) para liberarle pero he vuelto y sigue sin estar ahi... (La celda ni siquiera me deja abrirla) He mirado en el nexo x si estaba x ahi pero
delante de Anastasia no hay nadie y esta sigue viva
asi k pregunto...
Alguna clase de bug en la partida? Requiere alguna condicion especial? Gracias


Y otra cuestion: Acabo de terminar
las profundidades
, he bajado al nexus y el tio k me enseñaba milagros me dice k
se va ya xk ya esta la señorita k esperaba... Puedo encontrarlo luego mas adelante y comerciar? O se va ya para siempre?
Gracias


Algun alma caricativa k sepa del tema y pueda responder? xD
er_liam escribió:alguno ha comprao la llave de la residencia del burgo de los no muertos?al mercader del principio?esa para que sirve??

todas las llaves son de un uso mas o menos importante, te aconsejo que cuando veas una no dudes en comprarla/cogerla o lo que sea... no lo dudes! siempre hay una puerta que abrir :D si has cogido la llave maestra como regalo pues igual no te hace falta, pero vamos, que no es mucho gasto la llave ;)
[quote=CASTIGADOR]La gata se esfumo cuando me llamo traidor, despues me cargue a un NPC que me ataco y ahora el de los pecados me pide 62.000 almas para purgarme, si las pago ¿la gata me volvera a aceptar?, que fue lo que paso ¿quien murio que me dio 2000 almas?[/quote]
pues si no esta la gata... ya no se que decirte, que te ponga a parir y no quiera ni verte es una cosa, que no aparezca es otra, es muy raro... la gata esa no deberia caerse ni nada a no ser que la ataques, ahi ya no te puedo ayudar, no se si aparecera o no, lo siento
kuillar escribió:Acabo de recibir la guía, y madre mía vaya puta locura de juego. Es interminable. [mad]

donde la has comprado?esta en castellano?
seaculorum escribió:
er_liam escribió:alguno ha comprao la llave de la residencia del burgo de los no muertos?al mercader del principio?esa para que sirve??

todas las llaves son de un uso mas o menos importante, te aconsejo que cuando veas una no dudes en comprarla/cogerla o lo que sea... no lo dudes! siempre hay una puerta que abrir :D si has cogido la llave maestra como regalo pues igual no te hace falta, pero vamos, que no es mucho gasto la llave ;)
[quote=CASTIGADOR]La gata se esfumo cuando me llamo traidor, despues me cargue a un NPC que me ataco y ahora el de los pecados me pide 62.000 almas para purgarme, si las pago ¿la gata me volvera a aceptar?, que fue lo que paso ¿quien murio que me dio 2000 almas?



Posiblemente la palmara algùn npc de los que pululan por ahí (los humanos me refiero)...

Haz la absolucion de pecados y vuelve a aparecer como si no hubiera pasado na, te dice incluso si quieres el pacto de nuevo, como si fuera la primera vez
A ver que no me entero, a quien hay que matar para:
transportarse entre hogueras?


Es que como siga bajando voy a salir en las antipodas, y luego va a volver andando su padre...
Sigo preguntando a ver si hay alguna manera de curarse siendo espectro, o de que no se cure el invadido, porque estoy intentando lo del bosque y ya bastante me violan ya todos como para que encima puedan usar 10 estus y yo ninguno.
soukai escribió:Sigo preguntando a ver si hay alguna manera de curarse siendo espectro, o de que no se cure el invadido, porque estoy intentando lo del bosque y ya bastante me violan ya todos como para que encima puedan usar 10 estus y yo ninguno.


El que invade no se puede curar, es asi.
thakeox escribió:A ver que no me entero, a quien hay que matar para:
transportarse entre hogueras?



Es que como siga bajando voy a salir en las antipodas, y luego va a volver andando su padre...


boss de anor londo... Tras tocar las dos campanas ve a la fortaleza de set (las puertas que se abren en el que esta el hombre de armadura cebolla ese... Y de ahí pasas a anor londo... Aunque no creas que vale para ir a cualquier hoguera, pero SI que facilita muchîsimo la cosa


@SOUKAI

SI que hay formas... Me soltaron un pote que te curaba (no se ni como ni donde) que no era estus... Y se supone que con el milagro curación tambien, aunque de esto no estoy seguro, de lo otro si, ya que me vino de perlas en una invasiòn (la cara que se le debió de quedar al verle curandome tomandome un pote debió de ser brutal xD) no recuerdo el nombre...

Luego, se me acaba de ocurrir, si usabas una piedra de humanidad no decia la descripcion que te recuperaba la vida??
soukai escribió:Sigo preguntando a ver si hay alguna manera de curarse siendo espectro, o de que no se cure el invadido, porque estoy intentando lo del bosque y ya bastante me violan ya todos como para que encima puedan usar 10 estus y yo ninguno.


existen magia para curarte siendo espectro...

Esto es un duda mia soukai.aviso no leer si no vas bastante avanzado.
despues de conseguir la vasija de poder en anor londo y ya se la entrege al bicho donde se supone que tengo que ir por que donde voy me ponen las pilas soy nivel de alma 65
Me CAGO en las PUTAS PROTECCIONES de las partidas, como no la del dark souls es de esas, he sobreescrito la mia desde psn+ para no joder lo de la gata y como la fecha seguia siendo de hoy (era de ayer la de psn+) pues la he borrado de la ps3, ahora tiro a copiar de psn+ y me dice que tengo que esperar 24 horas, o sea que hasta mañana noche a estas horas no puedo volver a seguir con mi savegame.... LA MADRE QUE LOS PARIO.
i3rk escribió:
thakeox escribió:A ver que no me entero, a quien hay que matar para:
transportarse entre hogueras?



Es que como siga bajando voy a salir en las antipodas, y luego va a volver andando su padre...


boss de anor londo... Tras tocar las dos campanas ve a la fortaleza de set (las puertas que se abren en el que esta el hombre de armadura cebolla ese... Y de ahí pasas a anor londo... Aunque no creas que vale para ir a cualquier hoguera, pero SI que facilita muchîsimo la cosa


@SOUKAI

SI que hay formas... Me soltaron un pote que te curaba (no se ni como ni donde) que no era estus... Y se supone que con el milagro curación tambien, aunque de esto no estoy seguro, de lo otro si, ya que me vino de perlas en una invasiòn (la cara que se le debió de quedar al verle curandome tomandome un pote debió de ser brutal xD) no recuerdo el nombre...

Luego, se me acaba de ocurrir, si usabas una piedra de humanidad no decia la descripcion que te recuperaba la vida??

es verdad, con la humanidad curas vida, pero no voy a gastar humanidad para eso, a parte de eso, lo del talisman he visto que si que hace que no se pueda curar, pero se pasa el efecto bastante rapido y me he quedado sin, sabeis quien vende mas?
pd. no tengo magia, aunque si es barata/me sirve sin subir nada la pillare.
kiko82 escribió:
soukai escribió:Sigo preguntando a ver si hay alguna manera de curarse siendo espectro, o de que no se cure el invadido, porque estoy intentando lo del bosque y ya bastante me violan ya todos como para que encima puedan usar 10 estus y yo ninguno.


existen magia para curarte siendo espectro...

Esto es un duda mia soukai.aviso no leer si no vas bastante avanzado.
despues de conseguir la vasija de poder en anor londo y ya se la entrege al bicho donde se supone que tengo que ir por que donde voy me ponen las pilas soy nivel de alma 65


pues tienes:
Donde los fantasmas

La zona del tutorial para conseguir algunos objetos y la muñeca

El mundo pintado

Esto es para ir haciendote mas poderoso para lo que viene de trama principal xD
@i3rk

si no te importa decirme por donde voya esos sitios te lo agradeceria.
Pregunta para los que estáis jugando en NG+.

Se nota mucho el aumento de dificultad?
Las mejoras de los estus se mantienen? Y las mejoras de la mano para las piromancias?

Gracias.
kiko82 escribió:@i3rk

si no te importa decirme por donde voya esos sitios te lo agradeceria.


Claro majo ;)

Donde los fantasmas es debajo de la hoguera principal... busca junto a la hoguera una escalera que baja hasta llegar un ascensor.... La putada es que si no vas maldito o tienes la maldición pasajera esa que son un par de manos no puedes golpear a los fantasmas (Creo que hay armas para darles estopa, pero ni idea)... Puedes usar las manos o diréctamente dejar que te maldigan en las cloacas (mismo) e ir para allá... No son duros pero ve pasito a pasito por que te salen de todos sitios

- A la zona del tutorial se va desde la hoguera princiapl, y para ello tiene que llevarte el cuervo... como? facil. Te vas al ascensor que está cruzando al gordo de los milagros, el que te lleva a la parroquia. Cuando la plataforma empeice a ascender podrás saltar de ella en marcha sobre una plataforma que se encuentra encima de donde lo cojes. Desde ahí puedes llegar rodando/saltando a una columna que comunica con el interior superior de la sala donde está el cuervo. Desde allá arriba solo tienes que subir las escaleras y llegar hasta el nido. Te metes dentro, le das a la "X" para acurrucarte y te esperas unos segundos paciente hasta que el cuervo te lleva al tutorial del principio. Allí coges la muñeca
- Con la muñeca en tu poder, vas a Anor londo... y allí vas a esa especie de iglesia ENORME donde estaban los ninjas pintores esos y abajo al fondo hay como una especie de cuadro GIGANTESCO... TE acercas, le das a examinar y entras dentro.


Espero que sirva ;)
i3rk escribió:
alex slim escribió:una pregunta
¿donde esta la llave que habre la puerta del mecanismo del ascensor que ahi donde estan los fantasmas en nuevo londo?


yo tambien me revane la cabeza buscándola xD la tiene el notas que esta sobre la iglesia, se accede por una chimenea y es el que te cura las maldiciones... Puedes conseguirla de dos formas:

4) Por las buenas: despues de anor london te dan un objeto (el mejor del juego en mi opinión xD no te digo más xD cuando lo tengas hablas con él y te da la llave.

B) por las malas: si lo matas... Bueno xD ya sabes xD


gracias y donde esta
anor london?
alex slim escribió:
i3rk escribió:
alex slim escribió:una pregunta
¿donde esta la llave que habre la puerta del mecanismo del ascensor que ahi donde estan los fantasmas en nuevo londo?


yo tambien me revane la cabeza buscándola xD la tiene el notas que esta sobre la iglesia, se accede por una chimenea y es el que te cura las maldiciones... Puedes conseguirla de dos formas:

4) Por las buenas: despues de anor london te dan un objeto (el mejor del juego en mi opinión xD no te digo más xD cuando lo tengas hablas con él y te da la llave.

B) por las malas: si lo matas... Bueno xD ya sabes xD


gracias y donde esta
anor london?

Pues tienes que activar las dos campanas, pasar la fortaleza de set o algo así (Son las puertas que se abren tras darle a las dos campanas, junto al herrero de la parroquia y donde hay un tio con una armadura de cebolla)... Pasas esa zona y llegas allí
Alguien sabe donde leches esta
Shiva, la que vendedora de los del bosque? Que he mirado debajo de los molinos de agua y no veo nada D:
Dauragon85 escribió:Vengaaaa, como se han sobrado con algunas partes, es que es una locura. A ver si alguien que haya avanzado bastante me puede resolver estas dudas que estoy atascado:

1- El boss de la biblioteca esa (no recuerdo el nombre) en Anor Londo ¿se puede matar? Ese que pone como hielo o pinchos por todo el suelo. Es que no podía acercarme, ni lo he tocado y me mató. Luego en lugar de aparecer en la última hoguera aparecí en una celda al lado de otra hoguera que aún no había encendido en una nueva zona :-?
2- De ser inevitable que te mate, ¿se puede volver a matarlo o se entra por otro sitio o hay otro boss diferente?
3- Luego llegué a la cueva de cristal y eso ya es una comedia, ¿cómo ponen caminos invisibles? ¿Hay que tener un objeto o magia para verlos? Es que vaya tela, pasé por dos puentes de esos con suerte y al final me caí sin saber por dónde tirar.
4- Esa cueva de cristal, ¿es parte de la biblioteca o una nueva zona? Es que igual me colé y me piré de la biblioteca sin matar al boss y quería ir por orden.....


Los mensajes esos que se suelen poner en el juego tipo "No lo aguanto...." le vienen muy bien al juego la verdad......


En esa parte el boss te mata si o si. Ya veras mas adelante...
Como consigo que algun arma sea de fuego o relampago¿
Tengo una duda que me tienen intrigado e incluso asustado. Me ha desaparecido el mercader "cornudo" que esta en las Profundidades (las alcantarillas para los amigos)
Cuando he subido de matar a Quelaag y al Demonio que esta despues de ella ya no estaba. Se mueve? Desaparece? Me ha desaparecido a mi?

[triston]
mimeh escribió:
finfantasy escribió:Una ayudita con la clase para empezar?


La que más te guste, todas son buenas y luego podrás modificarla a tu gusto igualmente. Si quieres que sea lento y aguante los golpes bien, el Knight, si quieres un guerrero pero un poco más ágil el Warrior.
De magos si quieres uno fácil, el Pyro, el otro lo tiene más cuesta arriba al empezar, aunque luego los 2 son máquinas de matar.

Ethan2011 escribió:He bajado a Depths (profundidades) y he llegado:
hasta la zona de la rata gigante pero, inspeccionando los pasadizos, me he caido en un agujero y me he matado. Debería de llevar algún anillo equipado (veneno, hemorragia,..)?


Truco megaatajo para las profundidades y no encontrar ni una rana:
Cuando entres y estés donde los carniceros y los lobos, detrás de la mesa del carnicero si rompes unas cajas hay un agujero, te tiras y apareces en una cornisa por encima de la rata gigante y ahí hay un tesoro imprescindible, el escudo de araña que te protege del veneno. No querrás usar otra cosa. Luego salta donde la rata pilla la llave de la hoguera que creo que estaba por ahí y tírate por la cascada (mucho cuidado, pegado al lado izquierdo que si no caes en agujero!), ya estás en un sitio cojonudo porque tienes enfrente al vendedor y la entrada a Blightown, la escalera primera de la derecha lleva a la hoguera y la segunda al boss. Y no has tenido que ver ni una maldita rana asquerosa.


Narcyl escribió:que coñazo es morir por errores del juego, ejemplo texturas invisibles que te obstaculizan el paso y caidas por cosas parecidas, por lo demas es de 10, pero entran ganas de romperlo cuando te pasa 2 o 3 veces seguidas XD.


Y las bajadas de fps en la ciudad asquerosa, que de pronto estás andando, luego quieta y luego muerta. Sin pasos intermedios.


Gracias compi. Iré a pillar almas para comprar lo que me interese de ese mercader de Depths.
Acabo de cargarme a Sif.. me esperaba que me diesen la espada que lleva pero no. :(
Buenas, empecé hoy el 2nd run y ya voy a 3/4 del juego, voy subiendo los videos con los jefes y aproveché para hacer un video con la manera que yo farmeo, que es bastante buena a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

en el canal tenéis el resto.
cada vez mejora el juego mas y mas, acostumbrada a demons souls no me esperaba en la vida unos cambios de mapas tan radicales (tambien contando con los extras).

he aprendido la "ultima magia" por asi decirlo de sorcerer y es una colada tremenda, 20 cargas, daño en linea y bruto, aunque cualquier enemigo volador o que varie de ruta la esquivara.

he podido crearme una espada +10 magica, aunque tendre que esperar al new game+ para crearme una encantada +5 (necesitan las mismas piedras y-y), aunque en este juego es mejor usar hechizos de piromante/sorcerer que pegar con armas magicas (en demons la magia en armas hacia mucho daño, aqui muchos enemigos tienen resistencia magica).
Pos yo ando en la hoguera del cañon tenebroso por si alguien quiere ayudarme a matar al caballero oscuro de al lado de la hidra y a al hidra misma :D
por la fortaleza de sen
alguien sabria decirme donde se encuentra la jaula? es que tengo una llave de una jaula pero no la veo pro ningún lado
klinex escribió:por la fortaleza de sen
alguien sabria decirme donde se encuentra la jaula? es que tengo una llave de una jaula pero no la veo pro ningún lado

En la maquina de bolas, una dirección rompe una pared, allí tienes las jaulas.


Saludos.
klinex escribió:por la fortaleza de sen
alguien sabria decirme donde se encuentra la jaula? es que tengo una llave de una jaula pero no la veo pro ningún lado



Esa llave es para liberar al mago en esa misma fortaleza, lo que tienes que hacer es ir a la parte donde puedes girar las piedras redondas y moverlo para que rompa una pared por una de las rampas, vuelve a cambiar la bola para que no te moleste y baja a liberar al mago
shuyin_69 escribió:Buenas, empecé hoy el 2nd run y ya voy a 3/4 del juego, voy subiendo los videos con los jefes y aproveché para hacer un video con la manera que yo farmeo, que es bastante buena a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

en el canal tenéis el resto.



mira una pregunta, la arma que llevas, que es la que uso yo, para mi la mejor arma que hay xDD, donde encuentras las piedras para mejorarla?¿
la Tit. Titilante esa, yo la tengo +3, pero para +4 me pide 2 y solo tengo una, y hace un wevo que no encuentro un piedra de esas, esas no se venden no?¿ esque quiero aumentarla, para ver si la puedo poner con magia o algo, esque las demas armas normales no hacen nada, esta es una bomba,....
gracias,..
drneo escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas, empecé hoy el 2nd run y ya voy a 3/4 del juego, voy subiendo los videos con los jefes y aproveché para hacer un video con la manera que yo farmeo, que es bastante buena a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

en el canal tenéis el resto.



mira una pregunta, la arma que llevas, que es la que uso yo, para mi la mejor arma que hay xDD, donde encuentras las piedras para mejorarla?¿
la Tit. Titilante esa, yo la tengo +3, pero para +4 me pide 2 y solo tengo una, y hace un wevo que no encuentro un piedra de esas, esas no se venden no?¿ esque quiero aumentarla, para ver si la puedo poner con magia o algo, esque las demas armas normales no hacen nada, esta es una bomba,....
gracias,..



Puedes conseguir mas:
Intercambiando objetos con el cuervo pequeño del principio del juego, tienes que volver en el cuervo grande alli y dejarle cosas en el nido, darle a abandonar partida y cargar. los objetos que le tienes que dejar a cambio de tit. titilante son musgo rojo musgo morado y el musgo ese morado con cosas blancas, no me acuerdo como se llama.


Un saludo
i3rk escribió:
seaculorum escribió:
er_liam escribió:alguno ha comprao la llave de la residencia del burgo de los no muertos?al mercader del principio?esa para que sirve??

todas las llaves son de un uso mas o menos importante, te aconsejo que cuando veas una no dudes en comprarla/cogerla o lo que sea... no lo dudes! siempre hay una puerta que abrir :D si has cogido la llave maestra como regalo pues igual no te hace falta, pero vamos, que no es mucho gasto la llave ;)
[quote=CASTIGADOR]La gata se esfumo cuando me llamo traidor, despues me cargue a un NPC que me ataco y ahora el de los pecados me pide 62.000 almas para purgarme, si las pago ¿la gata me volvera a aceptar?, que fue lo que paso ¿quien murio que me dio 2000 almas?



Posiblemente la palmara algùn npc de los que pululan por ahí (los humanos me refiero)...

Haz la absolucion de pecados y vuelve a aparecer como si no hubiera pasado na, te dice incluso si quieres el pacto de nuevo, como si fuera la primera vez

Empieza ha ahorrar para la llave del bosque, ya que detras de su puerta te jartaras a farmear con el bug que tiene la ia del juego (nunca habia visto tantos lemmings caer)
A ver si alguna alma caritativa me echa un cable,
Necesito saber que espada rapida es decente para mejorarla y si luego se le puede meter algun alma de demonio o como encantarla...
También armadura para mejorar
mas que nada es por no malgastar objetos mejorando alguna que no llega a ser gran cosa, soy guerrero.
shuyin_69 escribió:
drneo escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas, empecé hoy el 2nd run y ya voy a 3/4 del juego, voy subiendo los videos con los jefes y aproveché para hacer un video con la manera que yo farmeo, que es bastante buena a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

en el canal tenéis el resto.



mira una pregunta, la arma que llevas, que es la que uso yo, para mi la mejor arma que hay xDD, donde encuentras las piedras para mejorarla?¿
la Tit. Titilante esa, yo la tengo +3, pero para +4 me pide 2 y solo tengo una, y hace un wevo que no encuentro un piedra de esas, esas no se venden no?¿ esque quiero aumentarla, para ver si la puedo poner con magia o algo, esque las demas armas normales no hacen nada, esta es una bomba,....
gracias,..



Puedes conseguir mas:
Intercambiando objetos con el cuervo pequeño del principio del juego, tienes que volver en el cuervo grande alli y dejarle cosas en el nido, darle a abandonar partida y cargar. los objetos que le tienes que dejar a cambio de tit. titilante son musgo rojo musgo morado y el musgo ese morado con cosas blancas, no me acuerdo como se llama.


Un saludo


gracias, esta wapo el invento ese xDD, pero solo se puede una vez la putada, me dio por la de rollos blancos 2, y por las otras uno cada uno..

estoy probando a ponerle mas cosas....

solo se pueden poner una vez no?¿ joder que putada xDD, asi mejoraba las espadones negros que tengo tambien ::D
Dios!!! Amo este juego (No abrir Spoiler si no vas BASTANTE avanzado). Estoy eufórico...

Acabo de matar a Nito (Alguien dijo guiño a Army of darkness?? xD)... y por fin he completado la jodida tumba de los gigantes... DIOS como he odiado esa zona... la he pasado con el corazón a mil por que eso de no ver una mierda y tan solo con un candil asqueroso sin poder usar el escudo... y con los jodidos bichos que hay allí... buff... Que mal rollo de solo pensarlo xDD Y cuando llegué a Nito y le vi la cara xDD flipé ya del todo xDDD Lo vencí a la segunda y se me hizo facil, pero era el típico boss no muy jodido pero que un mísero paso en falso es una muerte segura... y más a mi lvl (65, mejoro armas y equipo antes que lvl xD Aprendido del demon's souls xD)... Brutal, la sensación que se te queda de conseguir lo imposible es genial xDD

@HEAVYMAN

Una arma rápida, que consuma poca stamina y bastante potente es la de Quelagg... Aumenta cimitarra a +10 (O espada curva, en realidad da igual) y la llevas al herrero de Anor Londo con el alma del Quelagg (La de la araña escupe lava)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blade Shinoda Erth escribió:Alguien sabe donde leches esta
Shiva, la que vendedora de los del bosque? Que he mirado debajo de los molinos de agua y no veo nada D:


Al lado de la orilla del lago, pegada a una piedra en el suelo aparece como una especie de invocacion ahi la tienes marrano no la toques nada a traicion. [bye]
shuyin_69 escribió:Buenas, empecé hoy el 2nd run y ya voy a 3/4 del juego, voy subiendo los videos con los jefes y aproveché para hacer un video con la manera que yo farmeo, que es bastante buena a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

en el canal tenéis el resto.

Que arma es esa??
i3rk escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas, empecé hoy el 2nd run y ya voy a 3/4 del juego, voy subiendo los videos con los jefes y aproveché para hacer un video con la manera que yo farmeo, que es bastante buena a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

en el canal tenéis el resto.

Que arma es esa??


yo tambien la tengo, a mi me la solto un caballero negro de esos, no muy avanzado en el juego, de los primeros esos chungos que salen...
pero no me acuerdo donde..
A ver, una ayudita.
1-Que equipamiento me recomendais para un ladron, mis stats son vit 9 att 11 end 26 str 16 dex 37 res 11 int 12 fai 11. busco un arma larga que abarque bastante para pelear con varios a la vez y un arma para contraataques(una daga por ejemplo)
2-para abandonar un pacto, basta con cojer uno nuevo o para que no haya represalias hay que ir a ver al tio de la primera campana?
3- donde consigo talisman de lloyd
4- a que nivel me recomendais intentar hacer el pacto del bosque(entre el 40 y el 50 no he parado de morir)
5
El tio de la armadura dorada del "nexo" se ha cargado a la firekeeper y ahora no puedo encender la hoguera, el tio del campanario me pide 102k almas, creo que es por eso. si pago las almas podre encender la hoguera?
¿Donde se puede conseguir Titania grande?Tanto en enemigos como para comprarla,me interesaria mas comprarla.

1salu2.
soukai escribió:Sigo preguntando a ver si hay alguna manera de curarse siendo espectro, o de que no se cure el invadido, porque estoy intentando lo del bosque y ya bastante me violan ya todos como para que encima puedan usar 10 estus y yo ninguno.

yo me curo con en milagro de curacion , el otro dia me invoco uno y ganamos como 100k de almas en los bosques y como a mi me quitaban energia rapidamente me curaba con el milagro de curacion.
tambien funciona siendo espectro oscuro ,el espectro rojo no lo probe porque todavia no llegue a la parte donde haces el pacto para invadir las veces que quieras
Hola, alguien que haya padido el juego en zavvi.es podría decirme si incluye subtitulos en español? garcias.
necesito ayuda en
las ruinas nuevo london hay dos palancas que no las puedo activar y una puerta que esta cerrada , y no se a donde hay que ir me recorri todo y no encuentro nada .
alucard467 escribió:¿Donde se puede conseguir Titania grande?Tanto en enemigos como para comprarla,me interesaria mas comprarla.

1salu2.


Prueba con los Slimes de Ciudad Infestada. Están cerquita de la segunda hoguera, yendo por el lado contrario de donde Queelag. Lo sueltan también algunos Dark Knigths.

Para comprarla, el Crestfallen Merchant, que está al final de Sen's Fortress. Las vende por 4k o 5k (No recuerdo bien...)
den escribió:Hola, alguien que haya padido el juego en zavvi.es podría decirme si incluye subtitulos en español? garcias.

integro en ingles.
panthera189 escribió:
soukai escribió:Sigo preguntando a ver si hay alguna manera de curarse siendo espectro, o de que no se cure el invadido, porque estoy intentando lo del bosque y ya bastante me violan ya todos como para que encima puedan usar 10 estus y yo ninguno.

yo me curo con en milagro de curacion , el otro dia me invoco uno y ganamos como 100k de almas en los bosques y como a mi me quitaban energia rapidamente me curaba con el milagro de curacion.
tambien funciona siendo espectro oscuro ,el espectro rojo no lo probe porque todavia no llegue a la parte donde haces el pacto para invadir las veces que quieras

que requisitos tiene y cuanto te deja usarlo? quien lo vende y por cuanto(aun no he comprado ni una magia, tengo una que me encontre para curar veneno pero no la puedo usar)
[Loyd] escribió:
alucard467 escribió:¿Donde se puede conseguir Titania grande?Tanto en enemigos como para comprarla,me interesaria mas comprarla.

1salu2.


Prueba con los Slimes de Ciudad Infestada. Están cerquita de la segunda hoguera, yendo por el lado contrario de donde Queelag. Lo sueltan también algunos Dark Knigths.

Para comprarla, el Crestfallen Merchant, que está al final de Sen's Fortress. Las vende por 4k o 5k (No recuerdo bien...)


Los slimes¿quienes son?

1salu2 y gracias.
soukai escribió:
den escribió:Hola, alguien que haya padido el juego en zavvi.es podría decirme si incluye subtitulos en español? garcias.

integro en ingles.
panthera189 escribió:
soukai escribió:Sigo preguntando a ver si hay alguna manera de curarse siendo espectro, o de que no se cure el invadido, porque estoy intentando lo del bosque y ya bastante me violan ya todos como para que encima puedan usar 10 estus y yo ninguno.

yo me curo con en milagro de curacion , el otro dia me invoco uno y ganamos como 100k de almas en los bosques y como a mi me quitaban energia rapidamente me curaba con el milagro de curacion.
tambien funciona siendo espectro oscuro ,el espectro rojo no lo probe porque todavia no llegue a la parte donde haces el pacto para invadir las veces que quieras

que requisitos tiene y cuanto te deja usarlo? quien lo vende y por cuanto(aun no he comprado ni una magia, tengo una que me encontre para curar veneno pero no la puedo usar)

te lo vende el npc que esta en el santuario de fuego al lado de los ascensores, solo necesitas 12 de fe , tiene 5 usos(supongo que despues se puede potenciar )es basico pero con talismanes buenos se potencia , a mi me alcanza para las invocaciones .
alucard467 escribió:
[Loyd] escribió:
alucard467 escribió:¿Donde se puede conseguir Titania grande?Tanto en enemigos como para comprarla,me interesaria mas comprarla.

1salu2.


Prueba con los Slimes de Ciudad Infestada. Están cerquita de la segunda hoguera, yendo por el lado contrario de donde Queelag. Lo sueltan también algunos Dark Knigths.

Para comprarla, el Crestfallen Merchant, que está al final de Sen's Fortress. Las vende por 4k o 5k (No recuerdo bien...)


Los slimes¿quienes son?

1salu2 y gracias.


Son las babosas esas que hay en el pantano.
19288 respuestas