[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

quimico2008 escribió:
Borlegans escribió:
KojiroSasaki escribió:A la rata tamaño XXXL me la tengo que cargar, pero a mazazo limpio cuando tenga algo de más lvl, paso de matarla a distancia.

Coño!! a la rata gigante me la cepille yo con nivel 24 a hayazos y el megacocodrilodragon invoque a 2 whitephantons y solo quedé yo pero lo maté :p
que se necesita para que te pueda coger el cuervo?,ya que me agacho en el nido pero na de na!

Para que te coja el cuervo solo tienes que
esperar pacientemente, tarda unos segundos la primera vez en venir pero después es casi instantáneo
:cool:

AHHH, vale gracias!!!
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:A ver si alguien puede responder. Tengo un ascua para darle al herrero k hay al lado de la primera campana. Se la doy? Y si lo hago, todos los demas herreros les surtira el mismoe efecto? O mejor la guardo para un herrero en concreto? Gracias

Repito mi pregunta y una nueva cuestion.

Lautrec de Carim se supone k debe estar en la celda en lo alto justo antes de
las gargolas
. Yo consegui una llave k la abria. Antes de enfrentarme al BOSS fui alli pero vi una celda vacia... me extraño. Mas tarde he vuelto y sigue igual. Y ahora precisamente me he descubierto k se supone deberia estar el tio este (Lautrec de Carim) para liberarle pero he vuelto y sigue sin estar ahi... (La celda ni siquiera me deja abrirla) He mirado en el nexo x si estaba x ahi pero
delante de Anastasia no hay nadie y esta sigue viva
asi k pregunto...
Alguna clase de bug en la partida? Requiere alguna condicion especial? Gracias

Y otra cuestion: Acabo de terminar
las profundidades
, he bajado al nexus y el tio k me enseñaba milagros me dice k
se va ya xk ya esta la señorita k esperaba... Puedo encontrarlo luego mas adelante y comerciar? O se va ya para siempre?
Gracias
Al fin, estoy en Anor Londo. He conseguido pasarme Sen Fortress a la primera.

A ver qué tal me va aquí...
te toca uno de los mapas mas jodidos.
Me ha pasado una cosa rara, he aceptado el pacto de la gata, y me han invocado para matar a alguien, pues bien, no he conseguido encontrarlo, y estaba abierto todo el mundo, asi que he saqueado un par de tesoros(el set que viene con arco en el bosque, y la armadura de caballero de la hidra ademas de un par de almas, he ido a por las almas del firekeeper pero no estaban) y luego me han invocado otra vez desde esa misma invocacion.
despues ya me ha funcionado normal, pero me va fatal, me apuñalan por la espalda estando de frente.
Parry escribió:
turboraptor escribió:Parry ,con la lanza estoy quitando ahora casi 500 ps por golpe .con cierto anillo que llevo equipado ;)

Casi 700 meto yo con la lanza eléctrica +4 con... cierto anillo que llevo equipado, también XD

Como meteis tanto? Yo tengo la lanza electrica +5 y no meto ese daño... meteis eso a todos los bichos o alguno en concreto?
Decid el anillo!
soukai escribió:Me ha pasado una cosa rara, he aceptado el pacto de la gata, y me han invocado para matar a alguien, pues bien, no he conseguido encontrarlo, y estaba abierto todo el mundo, asi que he saqueado un par de tesoros(el set que viene con arco en el bosque, y la armadura de caballero de la hidra ademas de un par de almas, he ido a por las almas del firekeeper pero no estaban) y luego me han invocado otra vez desde esa misma invocacion.
despues ya me ha funcionado normal, pero me va fatal, me apuñalan por la espalda estando de frente.

Estando de black phantom puedes robarle items al tipo que invadas? :-?
Narcyl escribió:te toca uno de los mapas mas jodidos.

No se que decirte, a mi me costo 200 veces más la zona de antes que Londo, incluso la mitica zona de
los 2 arqueros que tiran lanzas
me la pase a la primera con
el hechizo de ocultar cuerpo, mas el anillo de ocultacion
con eso te acercas al de la derecha sin que se de cuenta y te lo cargas como más te guste XD.
mimeh escribió:
soukai escribió:Me ha pasado una cosa rara, he aceptado el pacto de la gata, y me han invocado para matar a alguien, pues bien, no he conseguido encontrarlo, y estaba abierto todo el mundo, asi que he saqueado un par de tesoros(el set que viene con arco en el bosque, y la armadura de caballero de la hidra ademas de un par de almas, he ido a por las almas del firekeeper pero no estaban) y luego me han invocado otra vez desde esa misma invocacion.

Estando de black phantom puedes robarle items al tipo que invadas? :-?

debe ser un glitch porque podia ir por todo el mapeado y no solo por el bosque, le he robado esos dos equipajes y unas cuantas almas de soldado/heroe
yo bugs me he encontrado 2 bastante bestias, de NPC que no salen y tendrian que salir
el tio que liberas donde las gargolas no me parecia en la hoguera principal NUNCA, pero llegado un momento la tia si esta muerta y luego puedo invadir su mundo para recuperar el alma y el las catacumbas no me sale patches, que en teoría tendría que salir.
palomo cojo escribió:
mangafan escribió:Tengo un problemi. Estoy en el Lago de Ceniza y no se como salir XD Llevo un rato dando vueltas, y por donde llegue es imposible, ya me imaginaba que no se podia, pero vamos, subo varias escaleras y llego a un punto que hay como un escaloncito que no me deja seguir.

Otra cosa, en el lago hay un item que no se como alcanzarlo. Esta como en un arbol hueco encima de unos hongos, no parece que exista una forma de llegar, esta cubierto por lo que no tiene pinta de que me tenga que tirar ni nada. ¿Alguien sabe cogerlo?

Por otro lado, leí que el Dragón si le costas la cola te da un arma, y que no se enfada ni nada, ¿verdad?

Tienes que volverte por donde entraste, vete subiendo esa especie de hongos rosados hasta que veas una escalerita que sube, ten cuidado porque hay ranas que te maldicen en esa parte. Luego vuelve a subir por otra escalera con cuidado de las ranas y finalmente escala el árbol. es fácil.

Gracias por contectar. Es que intenté volver por el camino que llegué pero habia una especie de escaloncito donde hay un lizard que no me dejaba subir. De hecho despues de leerte lo tuve que intentar un rato porque es como si se quedara atrancado, ahi pegando saltos y todo y no pasaba. Al final lo conseguí :)
Una cosa, no hay manera de fijar los enemigos que estan translucidos por el anillo? es que sin fijarlos no puedo ni cubrirme(porque a la que giro para mirarlo, avanzo mas de la cuenta y acabo dandole la espalda.)
Y ya que estamos, ¿que armadura de mago o ligera recomendais para estas alturas? Ahora mismo tengo al Pyro algo más enfocado a la magia, con el set ese rojo, del Sellador. La duda me surje por que en todos los videos salen con la armadura esa que parece de un Nazgul, y me gustaría saber cuál es, si es buena, dónde está,... etc.
Al final que pasa con la guia?? Estoy mirando y en todas las paginas pone que no hay stock :S
[Loyd] escribió:Y ya que estamos, ¿que armadura de mago o ligera recomendais para estas alturas? Ahora mismo tengo al Pyro algo más enfocado a la magia, con el set ese rojo, del Sellador. La duda me surje por que en todos los videos salen con la armadura esa que parece de un Nazgul, y me gustaría saber cuál es, si es buena, dónde está,... etc.

La armadura que dices es el set de remache dorado (no recuerdo el nombre completo). Se encuentra
en el boss que esta en la zona que esta despues de tocar la segunda campanada, que es todo de lava.
goA_ escribió:
Parry escribió:
turboraptor escribió:Parry ,con la lanza estoy quitando ahora casi 500 ps por golpe .con cierto anillo que llevo equipado ;)

Casi 700 meto yo con la lanza eléctrica +4 con... cierto anillo que llevo equipado, también XD

Como meteis tanto? Yo tengo la lanza electrica +5 y no meto ese daño... meteis eso a todos los bichos o alguno en concreto?
Decid el anillo!

En mi caso :
con el anillo del león, que hace mas daño cuando contrarrestas un ataque
[Loyd] escribió:Y ya que estamos, ¿que armadura de mago o ligera recomendais para estas alturas? Ahora mismo tengo al Pyro algo más enfocado a la magia, con el set ese rojo, del Sellador. La duda me surje por que en todos los videos salen con la armadura esa que parece de un Nazgul, y me gustaría saber cuál es, si es buena, dónde está,... etc.

la armadura que dices de "Nazgul" se encuentra :
cuando tocas la segunda campana mas abajo aun hay un boss pues dentro de la niebla de ese boss en su propio escenario hay un cofre con el set completo, es un boss difícil o por lo menos yo no e conseguido matarlo aun pero merece la pena entrar a por la armadura
klinex escribió:

cuando tocas la segunda campana mas abajo aun hay un boss pues dentro de la niebla de ese boss en su propio escenario hay un cofre con el set completo, es un boss difícil o por lo menos yo no e conseguido matarlo aun pero merece la pena entrar a por la armadura

El boss es FACILISIMO, puedes matarlo nada mas llegar, eso si, paciencia, busca en youtube la forma de matarlo, es estupidisimo el bicho xD.
Una duda, despues de matar a
Quelaag bajo y toco la campana, entro por la pared ilusoria y me encuentro un tio en el suelo que no me deja pasar me pregunto si era un nuevo siervo y pensaba que seria un pacto y por no romper el que tenia pues le dije que no, ya no me deja pasar nunca? tengo que darle estopa para que se quite de en medio? o si vuelvo luego me lo volvera a preguntar?
klinex escribió:

es facil, te pones en uno de los caminos, y te asomas por la izquierda, ataca y te echas a tras, y le das en la mano y asi todo el rato xDD, se tarda un poco, pero asi lo mate yo, y la armadura se sale :D
yo tengo esa siempre, no pesa casi nada y da un wevo de proteccion..., ademas eres un nazgul, se sale :D

tambien puedes tenerla sin matar al tio, al cogerla te ataca con la misma si te mata no vuelves y punto, pero vale la pena matarlo :D
Acabo de recibir la guía, y madre mía vaya puta locura de juego. Es interminable. [mad]
Despues de matar a nito, como se sale de ahi? y como es que he visto un video de que encuentra una armadura en esa zona y yo no la encuentro? no hay nada...
drneo escribió:
klinex escribió:

es facil, te pones en uno de los caminos, y te asomas por la izquierda, ataca y te echas a tras, y le das en la mano y asi todo el rato xDD, se tarda un poco, pero asi lo mate yo, y la armadura se sale :D
yo tengo esa siempre, no pesa casi nada y da un wevo de proteccion..., ademas eres un nazgul, se sale :D

tambien puedes tenerla sin matar al tio, al cogerla te ataca con la misma si te mata no vuelves y punto, pero vale la pena matarlo :D

unh pues ahora mismo voy a por el jaja siempre esta bien matar a un cabronazo mas
Cuando invades durante el pacto de la gata, hay alguna manera de poder usar el estus o que no lo pueda usar el invadido? es que yo tengo 500 de vida y lucho contra gente que tiene mas del doble, y encima ellos se curan y yo no puedo.
kuillar escribió:Acabo de recibir la guía, y madre mía vaya puta locura de juego. Es interminable. [mad]

De donde si se puede saber? :) Yo estoy eserando la mia, vaya usted a saber cuando llega...
Vengaaaa, como se han sobrado con algunas partes, es que es una locura. A ver si alguien que haya avanzado bastante me puede resolver estas dudas que estoy atascado:

1- El boss de la biblioteca esa (no recuerdo el nombre) en Anor Londo ¿se puede matar? Ese que pone como hielo o pinchos por todo el suelo. Es que no podía acercarme, ni lo he tocado y me mató. Luego en lugar de aparecer en la última hoguera aparecí en una celda al lado de otra hoguera que aún no había encendido en una nueva zona :-?
2- De ser inevitable que te mate, ¿se puede volver a matarlo o se entra por otro sitio o hay otro boss diferente?
3- Luego llegué a la cueva de cristal y eso ya es una comedia, ¿cómo ponen caminos invisibles? ¿Hay que tener un objeto o magia para verlos? Es que vaya tela, pasé por dos puentes de esos con suerte y al final me caí sin saber por dónde tirar.
4- Esa cueva de cristal, ¿es parte de la biblioteca o una nueva zona? Es que igual me colé y me piré de la biblioteca sin matar al boss y quería ir por orden.....

Los mensajes esos que se suelen poner en el juego tipo "No lo aguanto...." le vienen muy bien al juego la verdad......
como se usa el alma de mariposa para hacer un arma?
Yo cancelé el pedido de la guía en Zavvi y la pedí en bookdepository, pero sigue en estado de processing.
Alguien más está como yo?
¿Dónde está el anillo para aumentar las posibilidades de drop. Creo que era en la fortaleza pero ya he pasado y no lo he encontrado.......
¿Alguien me puede aconsejar un arma cuerpo a cuerpo y que no dependa mucho de la magia?. Es que aún llevo la espada del dragón y aunque ahora la tengo algo mejorada parece que solo hago cosquillas.

Tengo algunas almas de bosses pero no sé qué requisitos ni que objetos puedo obtener con ellas.

Por cierto, ¿dónde está el abismo?.

Saludos!
Eomer escribió:me aconsejais alguna arma de una mano para mi warrior, tipo hacha, espada o lanza? es que quiero saber los stats que tengo que subir y sin saber lo que voy a llevar es dificil. Es posible hacer un warrior que se apoye en habis de pyro funcionando bien?

Mis mejores armas actuales son la espada recta de dragon y la lanza de relampago

me autocito, estoy dudando si irme a por destreza antes que por fuerza, por la espada que puedes hacer con quelaag soul's, el problema es que tengo ya 27 puntos en fuerza y 15 en dext
ayuda en las profundidades
¿donde esta la hoguera?uju ke miedo da las profundidades jaja
Alguien me puede ayudar! Estoy en la hoguera intermedia de las profundidades, me he quedado sin flechas y no tengo hechizos, no puedo volver hacia las cloacas y si voy hacia abajo la palmo en el pantano. No llego a la siguiente hoguera. Algún consejo?
er_liam escribió:ayuda en las profundidades
¿donde esta la hoguera?uju ke miedo da las profundidades jaja

Me autocito ya la encontre..
Vansanh escribió:Alguien me puede ayudar! Estoy en la hoguera intermedia de las profundidades, me he quedado sin flechas y no tengo hechizos, no puedo volver hacia las cloacas y si voy hacia abajo la palmo en el pantano. No llego a la siguiente hoguera. Algún consejo?

Pon tu marca para que te invoquen, al matar al boss ganarás 1 humanidad con la que revivir y poder invocar tú para que te ayuden.
estoy siendo continuamente invocado por la gata para proteger el bosque, pero tengo problemas:
1- tengo muy poca vida y cuando voy a matar al otro se cura y yo no puedo, esto se puede evitar?(gaste un colgante pensando que servia para bloquear el estus, pero tal como lo he usado el otro se ha curado, hay que tirarselo a el? o solo limita la zona o como funciona eso?)
2- Toda la gente contra la que estoy luchando lleva o bien una lanza que hace daño electrico, o una espada que hace daño de fuego, yo voy con el primer cuchillo del ladron, donde puedo encontrar esas armas?
3- he visto un tio con cabeza de dragon, que me ha matado super facil(con el arma de fuego a una mano me ha dado golpes hasta romperme la guardia y luego me ha dado mas, como 12 golpes seguidos, cuanta stamina tendria?)
thakeox escribió:
kuillar escribió:Acabo de recibir la guía, y madre mía vaya puta locura de juego. Es interminable. [mad]

De donde si se puede saber? :) Yo estoy eserando la mia, vaya usted a saber cuando llega...

Me la han mandado comprada en tienda en Usa, un amigo de new York.
Bueno, la primera vez que pase por aqui no me pasó, pero se me queda bloqueada la play en la iglesia, al liberar a Lautrec.. cuando abro la puerta el juego se congela y tengo que apagar de mala manera la videoconsola, ya va la segunda vez, me lo pensare la 3ª XD, siempre en el mismo momento, es muy raro
le ha pasado a alguien mas?

EDITO: Bueno ya está, he pensado que mi autoguardado estaba corrupto o se a vuelto loco el autosave de ese lugar, asi que he ido a la hoguera, he vuelto y la abre sin problemas, supongo que será algo de eso
una pregunta
¿donde esta la llave que habre la puerta del mecanismo del ascensor que ahi donde estan los fantasmas en nuevo londo?
Dauragon85 escribió:¿Dónde está el anillo para aumentar las posibilidades de drop. Creo que era en la fortaleza pero ya he pasado y no lo he encontrado.......

Están ese y el de defensa física.

Me suena que era por arriba, bajo una torre con un npc que te vende cosas. Creo que tenias que saltar un puente roto para llegar

Yo me ralle del pavo que tenía a melee, y ahora me he hecho un mago.

Saludos.
¿Donde se puede comprar humanidad?que solo tengo una.

1salu2 y gracias.
buenas lo he preguntado un par de veces ya, a ver si me dicen....

la muda que mata el tipo este, ya invadi su mundo y lo mate, pero que hago para que la tia vuelva?¿ para encender la hoguera que quiero a la zona de los fantasmas, y si me matan es un pateo, al matar al tio me dieron su oreja, pero la sigue estando muerta...
gracias..
jarus escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde está el anillo para aumentar las posibilidades de drop. Creo que era en la fortaleza pero ya he pasado y no lo he encontrado.......

Están ese y el de defensa física.

Me suena que era por arriba, bajo una torre con un npc que te vende cosas. Creo que tenias que saltar un puente roto para llegar

Yo me ralle del pavo que tenía a melee, y ahora me he hecho un mago.

Saludos.

ya somos dos xD y es la pomada! jajajaja
boss profundidades
acabo de matar al boss de las profundidades jajaj que bicharraco, ¿me recomendais ir a ciudad infestada o ir a por la hydra o otro lugar?
alucard467 escribió:¿Donde se puede comprar humanidad?que solo tenga una.

1salu2 y gracias.

La dropean de vez en cuando las ratas. Farmea debajo del puente.
Despues de llegar a la gata hice el pacto con ella, me adelante a explorar y me mataron, volvi al mismo sitio y recibi 2000 almas.... resultado pacto roto por traicion y ahora me atacan los npc, me he cargado a uno que me ataco y los demas me han petado, ¿hay solucion alguna?

Quien ha muerto para que me de esas 2000 almas?, lei algo parecido de otro eoliano hace muchas paginas.
CASTIGADOR escribió:Despues de llegar a la gata hice el pacto con ella, me adelante a explorar y me mataron, volvi al mismo sitio y recibi 2000 almas.... resultado pacto roto por traicion y ahora me atacan los npc, me he cargado a uno que me ataco y los demas me han petado, ¿hay solucion alguna?

si no me equivoco ir debajo de la primera campana, al npc y pedirle redimir pecados o algo asi, no te deberian atacar, si lo haces me lo confirmas xD
algun consejo para ir a nuevo london? numero de manos necesarias aproximadamente?

graciass
seaculorum escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de llegar a la gata hice el pacto con ella, me adelante a explorar y me mataron, volvi al mismo sitio y recibi 2000 almas.... resultado pacto roto por traicion y ahora me atacan los npc, me he cargado a uno que me ataco y los demas me han petado, ¿hay solucion alguna?

si no me equivoco ir debajo de la primera campana, al npc y pedirle redimir pecados o algo asi, no te deberian atacar, si lo haces me lo confirmas xD

Aun habiendo matado a uno de ellos?

EDITO

LOL, 62.000 almas para limpiar mi historial
CASTIGADOR escribió:
seaculorum escribió:

Aun habiendo matado a uno de ellos?

creo que mientras no mates la gata estas libre de ir al infierno xD si solo son npc que pululan por ahi no pasa nada, porque salen y salen, el problema seria la gata que como la mates no se yo si por mucho redimir pecado la devolveran a la vida
espero te sirva!
EDITO: ademas para llegar a la gata yo mate a algunos de ellos, y no pocos... la gata me ofrecia el pacto igualmente
19288 respuestas