› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KojiroSasaki escribió:Kasios escribió:KojiroSasaki escribió:Por eso mismo, si estas maldito ¿que problema tienes con ellas? basicamente fastidian por eso, despues se matan muy bien, se quedan vendidas por completo cuando realizan el ataque de maldicion. Yo te recomiendo para llegar a esa zona y pillarlas no todas de golpe que te tires por la cascada, no por la trampa del suelo, caes bastante mejor.
El problema es que me caigo por el agujero trampa, y me maldicen d enuevo y eso es lo que me quita toda la barra de vida, un stress.......
Toda no, te la dejan a la mitad, ¿que nivel tienes? De todas formas si ya has terminado en esa zona, y quieres regresar, abajo con las ranas lo único que te vas a encontrar de valor es el anillo que mencione antes, y varias almas de caballeros ect que te dan muchas almas de golpe.
KojiroSasaki escribió:A la rata tamaño XXXL me la tengo que cargar, pero a mazazo limpio cuando tenga algo de más lvl, paso de matarla a distancia.
goA_ escribió:Parry escribió:turboraptor escribió:Bueno ,pues ya he terminado con el upgrade de la cuerno lunar ,pongo unas fotillos de sus stats por si alguien le interesa esta pedazo de lanza:Con ataque normal quita como 200 , y con ataque fuerte 281 . ademas de potente , preciosa
Pues el arma está bastante bien, pero con tantas armas buenas que hay por ahí (y la lanza eléctrica a +5 no es peor que esa) creo que merece más la pena usar ese alma para el escudo. Como escudo es bastante malo, pero el ataque a distancia que hace con el L2 es increíble. Para muestra un botón:- http://www.youtube.com/watch?v=6gR8o8ISU7Q
En el minuto 1:22 lo empieza a usar.
FUUUUUUUCK1033 de dmg con el shield. Dices que se hace con la piedra de la mariposa?
goA_ escribió:FUUUUUUUCK1033 de dmg con el shield. Dices que se hace con la piedra de la mariposa?
No hace tanto, me parece que ese número es la suma de su leñazo con el del compi. Pero a +5, sí, mete buenas leches. Y en efecto, se hace con un escudo +10 y el alma de la mariposa.
turboraptor escribió:Parry ,con la lanza estoy quitando ahora casi 500 ps por golpe .con cierto anillo que llevo equipado
mimeh escribió:En Blighttown no hay un atajo o algo? Me matan siempre tras la primera puerta de niebla y como voy con ayuda no puedo ni activar la primera hoguera siquiera. Acabo de perder 30k almas y 12 humanidades... y otra vez al principio
Cuando llegas debajo del puentes sigue por las cornisas que hay justo debajo de este, verás dos esqueletos y más adelante tres ratas. Llegarás a una sala y verás unas escaleras que suben hacia arriba, una vez arriba ve hacia abajo y ya estarás detrás del dragón. Activa la palanca para abrir la puerta y este desaparecerá.
Te aconsejo que antes de abrir esta puerta, debajo del puente puedes atacar al dragón en la cola utilizando flechas, y sí lo haces, acabas arrancándosela y te dará la espada de dragón. Necesité unas 100 felchas pero valió la pena.
Ethan2011 escribió:Ya he matado a Capra Demon (soltaba algo al cortarle la cola? No he podido hacerlo). Creo que voy o a por la Hydra o a por el Lobo. Recomendaciones?
Por cierto, Capra Demon me ha dadouna llave que abre depths. Donde está esa entrada? Pone en el bajo Burgo.
Otra duda sobre el Jardín, sus habitantes y la gata.Si voy a matar al lobo y no hago el pacto con ella, pasa algo? Hago el pacto antes?
Gracias de antemano!!
KojiroSasaki escribió:A la rata tamaño XXXL me la tengo que cargar, pero a mazazo limpio cuando tenga algo de más lvl, paso de matarla a distancia.
Kasios escribió:KojiroSasaki escribió:A la rata tamaño XXXL me la tengo que cargar, pero a mazazo limpio cuando tenga algo de más lvl, paso de matarla a distancia.
Pos acabo d ematar a la MEGARATA con mi truqui-estrategia, no me ha dado ni un golpe , eso si, estoy ojo avizor por si veo ranitas
KojiroSasaki escribió:mimeh escribió:En Blighttown no hay un atajo o algo? Me matan siempre tras la primera puerta de niebla y como voy con ayuda no puedo ni activar la primera hoguera siquiera. Acabo de perder 30k almas y 12 humanidades... y otra vez al principio
¿Blighttown es ciudad infestada?
PD: Parry ¿sabes donde esta el herrero que te forja las armas/armaduras con las almas de los boss?
KojiroSasaki escribió:Kasios escribió:KojiroSasaki escribió:A la rata tamaño XXXL me la tengo que cargar, pero a mazazo limpio cuando tenga algo de más lvl, paso de matarla a distancia.
Pos acabo d ematar a la MEGARATA con mi truqui-estrategia, no me ha dado ni un golpe , eso si, estoy ojo avizor por si veo ranitas
¿A distancia con algun arma? Yo quiero bajar al foso y que cene maza xD
mimeh escribió:KojiroSasaki escribió:mimeh escribió:En Blighttown no hay un atajo o algo? Me matan siempre tras la primera puerta de niebla y como voy con ayuda no puedo ni activar la primera hoguera siquiera. Acabo de perder 30k almas y 12 humanidades... y otra vez al principio
PD: Parry ¿sabes donde esta el herrero que te forja las armas/armaduras con las almas de los boss?
Supongo que sí, es lo que se entra a través de la puerta de las alcantarillas con 3 tios enormes nada más entrar.
Aruba666 escribió:mimeh escribió:KojiroSasaki escribió:¿Blighttown es ciudad infestada?
Supongo que sí, es lo que se entra a través de la puerta de las alcantarillas con 3 tios enormes nada más entrar.
Um...si entras por la puerta del valle de dragones que está en unas escaleras en las ruinas de nuevo Londo entrarás por la parte mas cercana al boss de Ciudad Infestada y con la hoguera cerca,tan solo mata a los tios que están de espaldas y ve bajando escaleras,cuando veas los molinos de viento baja por ellos y dirigete a la parte opuesta donde esta el boss que es ese lugar de arena con tentáculos,cerca de la zona desde donde has bajado hay una hoguera,quizás te resulte mas sencillo ir por ahi
KojiroSasaki escribió:mimeh escribió:En Blighttown no hay un atajo o algo? Me matan siempre tras la primera puerta de niebla y como voy con ayuda no puedo ni activar la primera hoguera siquiera. Acabo de perder 30k almas y 12 humanidades... y otra vez al principio
En Anor londo yo ya tengo un par de armas muy buenas y el escudo que lanza rayos
kiko82 escribió:KojiroSasaki escribió:mimeh escribió:En Blighttown no hay un atajo o algo? Me matan siempre tras la primera puerta de niebla y como voy con ayuda no puedo ni activar la primera hoguera siquiera. Acabo de perder 30k almas y 12 humanidades... y otra vez al principio
ese herrero esta.En Anor londo yo ya tengo un par de armas muy buenas y el escudo que lanza rayos
Parry escribió:turboraptor escribió:Parry ,con la lanza estoy quitando ahora casi 500 ps por golpe .con cierto anillo que llevo equipado
Casi 700 meto yo con la lanza eléctrica +4 con... cierto anillo que llevo equipado, también
ahora dice que tengo que buscar unas almas, pero donde estan las puertas doradas esas?¿ xDD solo recuerdo haber visto una en la ciudad de ando, casi al principio, las demas que se abrieron a saber xDDD
CASTIGADOR escribió:kazuya000 escribió:Que grande es este juego. Estoy flipando con todo, armas, armaduras, escenarios, booses, es una pasada!
Me gusta mucho el aumento de trajes respecto al Demons. Ahora tienes mogollon de piezas y es casi fundamental equiparse bien segun a que zona tengas pensado ir.
Yo me estoy haciendo un mele 100% con fuerza sobre humana, mi idea es seguir subiendo este atributo para poder manejar armas muy tochas, ya que por ahora my mejor arma es un garrote reforzado a +9. No es mal arma pero llega un momento que cuesta matar con ella.
Por ahora me he liquidado a los booses en solitario y solo uso el coop para ayudar a otros jugadores. De esta forma farmeo unas souls. Paso de trucos de farmeos rapidos( para mi esta de sobra en el primer round. Es una pena cargarse el juego haciendo algun glich de farmeo de almas. Yo al menos es lo que pienso.
Pensar que la peña al poco de empezar el juego, ya se hacia con la famosa arma que mete +200 de daño fisico y yo con mis casi 40 horas de juego aun no tengo un arma de ese calibre... Cada uno vera. Yo no la pille, otros si pero esta claro que las primeras fases sin ese arma o con ella, la cosa es bien distinta.
Te parece un truco disparar a la cola del dragon hasta que suelta la espada?, lol, es lo mismo que si le cortas a un boss la cola y te suelta un arma, ademas que para manejar el arco ya necesitas una destreza determinada y para la espada fuerza, no se donde ves las trampas, es algo perfectamente licito, aparte de que no dejas de morir por mucha espada del dragon que lleves.
Lo de las almas es una soplapollez llegar a lvl altisimo si pretendes hacer pvp o ayudar a la gente, mas que nada porque no veras a casi nadie o nadie, por curioserar esta bien, pero solo por eso, el juego pierde todo el interes.
kazuya000 escribió:CASTIGADOR escribió:kazuya000 escribió:Que grande es este juego. Estoy flipando con todo, armas, armaduras, escenarios, booses, es una pasada!
Me gusta mucho el aumento de trajes respecto al Demons. Ahora tienes mogollon de piezas y es casi fundamental equiparse bien segun a que zona tengas pensado ir.
Yo me estoy haciendo un mele 100% con fuerza sobre humana, mi idea es seguir subiendo este atributo para poder manejar armas muy tochas, ya que por ahora my mejor arma es un garrote reforzado a +9. No es mal arma pero llega un momento que cuesta matar con ella.
Por ahora me he liquidado a los booses en solitario y solo uso el coop para ayudar a otros jugadores. De esta forma farmeo unas souls. Paso de trucos de farmeos rapidos( para mi esta de sobra en el primer round. Es una pena cargarse el juego haciendo algun glich de farmeo de almas. Yo al menos es lo que pienso.
Pensar que la peña al poco de empezar el juego, ya se hacia con la famosa arma que mete +200 de daño fisico y yo con mis casi 40 horas de juego aun no tengo un arma de ese calibre... Cada uno vera. Yo no la pille, otros si pero esta claro que las primeras fases sin ese arma o con ella, la cosa es bien distinta.
Te parece un truco disparar a la cola del dragon hasta que suelta la espada?, lol, es lo mismo que si le cortas a un boss la cola y te suelta un arma, ademas que para manejar el arco ya necesitas una destreza determinada y para la espada fuerza, no se donde ves las trampas, es algo perfectamente licito, aparte de que no dejas de morir por mucha espada del dragon que lleves.
Lo de las almas es una soplapollez llegar a lvl altisimo si pretendes hacer pvp o ayudar a la gente, mas que nada porque no veras a casi nadie o nadie, por curioserar esta bien, pero solo por eso, el juego pierde todo el interes.
No digo que sea trampa pero esa arma es muy destroi para las primeras fases, es muy facil de conseguir y no pide casi nada de fuerza, ni de destreza. Un arma de esa talla lo normal es que no caiga tan pronto. Los demas booses sueltan armas que piden mucha fuerza o no son tan buenas.
Al igual que un farmeo de almas que te suba muchos lvls te puede facilitar mucho las cosas, un arma tan poderosa tambien lo hace en los primeros lvls.
Lo de trampa, me referia a la recolecta de souls. No queria ofender ni llamar tramposo a nadie. Que cada uno le de al juego como guste, faltaria mas.
soukai escribió:Ethan2011 escribió:Ya he matado a Capra Demon (soltaba algo al cortarle la cola? No he podido hacerlo). Creo que voy o a por la Hydra o a por el Lobo. Recomendaciones?
Por cierto, Capra Demon me ha dadouna llave que abre depths. Donde está esa entrada? Pone en el bajo Burgo.
Otra duda sobre el Jardín, sus habitantes y la gata.Si voy a matar al lobo y no hago el pacto con ella, pasa algo? Hago el pacto antes?
Gracias de antemano!!
la llave que te da la cabra abre la puerta que hay en el mismo nivel, bajando las escaleras por la derecha de la entrada a la cabra.
Alguien sabe que abre la llave que hay despues de la mariposa? la que pone que abre la watchtower del undead burg
mundo de la pintura
el lobo
yo estaba yendo por ahi pero llega un momento que no puedo seguir, hay que bajar por el molino y seguir por el pantano ese, o hay que ir por donde los perros de fuego? como se llega a la hoguera?
CASTIGADOR escribió:Como se crean armas magicas?
el mago herrero, que esta debajo de la hoguera inicial, elegir modificar equipo o algo asi
CASTIGADOR escribió:No puedo con la hydra y para colmo no hay NADIE a quien poder invocar, joer, la peña esta subiendo a saco con la mierda del glitch de las almas, que forma de cargarse el juego, antes me ha invocado para el taurus un pavo con la cabeza dragon, flipo.
Como se crean armas magicas?
de entrada tienes que llegar corriendo hasta ella, ve en zig zag para esquivar las bolas de agua que lanza, una vez llegues a la orilla ya es pan comido, quedate en el centro, un poco más atrás de la orilla. Fijala con el cursor, y cuando te lanze agua de nuevo solo tienes que desplazarte caminando hacia la izquierda nunca te dara de esta manera, después cuando te ataque con las cabezas te cubres, quitas el cursor y ve golpeando poco a poco, con 2 golpes y un arma medio decente iras cortando las cabezas de una en una, y a menos cabezas menos bolas de agua con lo que tendras que esquivar 0. Resumiendo, correr como un loco hasta ella, fijar cursor, moverse hacia la izquierda desde el centro en la orilla justo cuando te lance el ataque de agua, protejerse con el escudo cuando te ataquen todas las cabeza a la vez, y atacar tu, y repetir y repetir, es un poco cansino el boss, pero no es muy chungo
-Donde se consiguen las ascuas para crear armas magicas y de fuego?
-Sere estupido, pero no consigo hacer la estocada por detras, con que boton es? R1 o R2
-Acabo de matar a Ornstein y Smough, que me recomendais después tengo catacumbas, mundo pintado y new londo? nose por cual seguir.
mashuca escribió:A ver si alguien me responde algunas dudas que tengo:-Donde se consiguen las ascuas para crear armas magicas y de fuego?
-Sere estupido, pero no consigo hacer la estocada por detras, con que boton es? R1 o R2
-Acabo de matar a Ornstein y Smough, que me recomendais después tengo catacumbas, mundo pintado y new londo? nose por cual seguir.
-Yo las he ido encontrando perdidas en diferentes sitios, normalmente las tienes uno herreros como en forma de estatua en posición de rezar.
-Ni idea, soy mago y no uso armas asi que en eso no te puedo ayudar.
-Yo despues de eso me he ido al mundo pintado.
Los que antes me atacaban y usaba para farmear, ahora se están quietos sin atacar. He cruzado el puente, he abierto el cofre que hay entre los dos champiñones gigantes y me he metido a la derecha en vez de ir al lobo para investigar un poco antes. Me han salido tres gatos gigantes que me han dado pa´l pelo (aunque me he cargado dos). Cuando he reiniciado en la hoguera, los que antes estaban quietos ahora me atacaban. Ha sido por pegarle a los gatos grandes esos? Se ha fastidiado el pacto? A uno de ellos que llevaba una cimitarra me lo he cargado a leches y me he quedado con su espada. Luego he ido al Lobo y me ha matado.
Ahora me salta una duda: al romper el pacto (si es que se ha roto por matar a los gatos grandes), me darán menos objetos cuando mate al Lobo? había escuchado que daba la espada pero no se si dropea algo más.
hasta la zona de la rata gigante pero, inspeccionando los pasadizos, me he caido en un agujero y me he matado. Debería de llevar algún anillo equipado (veneno, hemorragia,..)?
Narcyl escribió:que coñazo es morir por errores del juego, ejemplo texturas invisibles que te obstaculizan el paso y caidas por cosas parecidas, por lo demas es de 10, pero entran ganas de romperlo cuando te pasa 2 o 3 veces seguidas .
finfantasy escribió:Una ayudita con la clase para empezar?
Ethan2011 escribió:He bajado a Depths (profundidades) y he llegado:hasta la zona de la rata gigante pero, inspeccionando los pasadizos, me he caido en un agujero y me he matado. Debería de llevar algún anillo equipado (veneno, hemorragia,..)?
Cuando entres y estés donde los carniceros y los lobos, detrás de la mesa del carnicero si rompes unas cajas hay un agujero, te tiras y apareces en una cornisa por encima de la rata gigante y ahí hay un tesoro imprescindible, el escudo de araña que te protege del veneno. No querrás usar otra cosa. Luego salta donde la rata pilla la llave de la hoguera que creo que estaba por ahí y tírate por la cascada (mucho cuidado, pegado al lado izquierdo que si no caes en agujero!), ya estás en un sitio cojonudo porque tienes enfrente al vendedor y la entrada a Blightown, la escalera primera de la derecha lleva a la hoguera y la segunda al boss. Y no has tenido que ver ni una maldita rana asquerosa.
Narcyl escribió:que coñazo es morir por errores del juego, ejemplo texturas invisibles que te obstaculizan el paso y caidas por cosas parecidas, por lo demas es de 10, pero entran ganas de romperlo cuando te pasa 2 o 3 veces seguidas .
mimeh escribió:finfantasy escribió:Una ayudita con la clase para empezar?
La que más te guste, todas son buenas y luego podrás modificarla a tu gusto igualmente. Si quieres que sea lento y aguante los golpes bien, el Knight, si quieres un guerrero pero un poco más ágil el Warrior.
De magos si quieres uno fácil, el Pyro, el otro lo tiene más cuesta arriba al empezar, aunque luego los 2 son máquinas de matar.Ethan2011 escribió:He bajado a Depths (profundidades) y he llegado:hasta la zona de la rata gigante pero, inspeccionando los pasadizos, me he caido en un agujero y me he matado. Debería de llevar algún anillo equipado (veneno, hemorragia,..)?
Truco megaatajo para las profundidades y no encontrar ni una rana:Cuando entres y estés donde los carniceros y los lobos, detrás de la mesa del carnicero si rompes unas cajas hay un agujero, te tiras y apareces en una cornisa por encima de la rata gigante y ahí hay un tesoro imprescindible, el escudo de araña que te protege del veneno. No querrás usar otra cosa. Luego salta donde la rata pilla la llave de la hoguera que creo que estaba por ahí y tírate por la cascada (mucho cuidado, pegado al lado izquierdo que si no caes en agujero!), ya estás en un sitio cojonudo porque tienes enfrente al vendedor y la entrada a Blightown, la escalera primera de la derecha lleva a la hoguera y la segunda al boss. Y no has tenido que ver ni una maldita rana asquerosa.Narcyl escribió:que coñazo es morir por errores del juego, ejemplo texturas invisibles que te obstaculizan el paso y caidas por cosas parecidas, por lo demas es de 10, pero entran ganas de romperlo cuando te pasa 2 o 3 veces seguidas .
Y las bajadas de fps en la ciudad asquerosa, que de pronto estás andando, luego quieta y luego muerta. Sin pasos intermedios.
Queelag... queeeee lag.
mimeh escribió:Chiste malo, el boss de Blighttown se llamaQueelag... queeeee lag.
Bueno a ver, leí en algún lado que había un atajo que te dejaba en la hoguera del boss saltando en algún lado con cuidado de no palmar. Alguien sabe dónde es? Estoy hasta ahí ya de la ciudad esta.
xAgostx escribió:A ver si alguien puede responder. Tengo un ascua para darle al herrero k hay al lado de la primera campana. Se la doy? Y si lo hago, todos los demas herreros les surtira el mismoe efecto? O mejor la guardo para un herrero en concreto? Gracias
las gargolas
que se necesita para que te pueda coger el cuervo?,ya que me agacho en el nido pero na de na!..Joder con los putos gatos!!!,los golens de hielo a su lado son hermanitas de la caridad
Borlegans escribió:KojiroSasaki escribió:A la rata tamaño XXXL me la tengo que cargar, pero a mazazo limpio cuando tenga algo de más lvl, paso de matarla a distancia.
Coño!! a la rata gigante me la cepille yo con nivel 24 a hayazos y el megacocodrilodragon invoque a 2 whitephantons y solo quedé yo pero lo matéque se necesita para que te pueda coger el cuervo?,ya que me agacho en el nido pero na de na!
esperar pacientemente, tarda unos segundos la primera vez en venir pero después es casi instantáneo