¡Hola!
Hay un par de items que me quitan el sueño (es un decir) y que no se como alcanzarlos. El primero esta en la primera sección del Bosque Tenebroso, se ve mirando hacia arriba en una cornisa, pero no se bien como llegar. Lo más cerca que estuve fué desde el puente de la Mariposa, que desde ahi se ve más claramente, pero no hay camino disponible aparentemente.
El segundo esta en la Playa de Ceniza esa, en un arbol hueco hacia la mitad, custodiado por varios hongos con patas. Tambien esta arriba de un hongo normal, pero mirando alrededor no hay nada de nada para acceder, y arriba tampoco se ve nada por donde lanzarte, hay un buen techo.
Por ahora eso, en la zona esa previa a llegar a lo de la Ceniza habia varios items que me dejé y un montón de lagartos. Los lagartos aparentemente no son como en el Demons, creo que aparecen infinitamente hasta que los matas, el tema es llegar a matarlos
Otra cosilla... ¿En Nuevo Londo no hay nada de entrada? Vamos, que me habia matado casi todo, recorrido casi todo y no habia estado ahi todavía
Me di un garbeo ayer a ver que encontraba y recorrí todo y no vi nada especial. Ni un boss, ni... bueno, nada, salvo una serie de palancas que de entrada no puedo activar. Se que lanzandose a una especie de pozo con el anillo del Lobo te sale un boss, pero ¿aparte de eso no hay nada más? ¿Cómo se hace para poder activar el mecanismo?
¡Ah! Y me acabo de acordar. En... no me acuerdo como se llama, donde se mata al boss ese "noseke" de Aries con los dos condenados perros, al principio al acercarme a una puerta se escuchaba a un tio maldecir su suerte. ¿Cómo se entra? la puerta aparece cerrada.