[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

klinex escribió:necesitara un pequeño tutoria de como va el rollo de las armas encantadas y demas ya k llego a +6 y ni puedo mejorarla mas solo me deja volverla divina y basica... como se puede seguir mejorando incluso llegar a ponerle algun elemento? graciass

en cuanto las subes a +5 puedes ascenderla con cualquier elemento (siempre y cuando tengas el ascua apropiada) supongo que de momento solo le has dado al herrero la divina y la grande, asi que solo puedes hacer divinas y con la grande puedes llegar a +15 si no me equivoco, cuando vayas encontrando daselas y podras poner fuego, oscuridad, relampago... etc
seaculorum escribió:
klinex escribió:necesitara un pequeño tutoria de como va el rollo de las armas encantadas y demas ya k llego a +6 y ni puedo mejorarla mas solo me deja volverla divina y basica... como se puede seguir mejorando incluso llegar a ponerle algun elemento? graciass

en cuanto las subes a +5 puedes ascenderla con cualquier elemento (siempre y cuando tengas el ascua apropiada) supongo que de momento solo le has dado al herrero la divina y la grande, asi que solo puedes hacer divinas y con la grande puedes llegar a +15 si no me equivoco, cuando vayas encontrando daselas y podras poner fuego, oscuridad, relampago... etc


ooh muchas gracias me pondre a buscar ascuas como loco
Unas dudas para los que vayan muy avanzados, creo que casi he terminado el juego:

- ¿Dónde está el pacto que te permite tener invocaciones infinitas exactamente? ¿No era donde matas al jefe ese del mundo que es muy oscuro? Es que lo he matado pero no veo nada para hacer pacto.....
- ¿Al invadir se puede perder el arma o el escudo si pierdes el duelo? Es que me ha invadido uno y al matarlo he conseguido una espada y un escudo. Es que no me gustaría invadir para perder el escudo que lanza los discos (increíble el daño que hace) ni el espadón del caballero negreo.
- ¿La serpiente que compra objetos cuando está dormida hay que darle una ostia para despertarla XD ? Es que no quiero que se vuelva ostil o algo así como otros nps, pero no veo otra forma de que despierte.
shuyin_69 escribió:Buenas, empecé hoy el 2nd run y ya voy a 3/4 del juego, voy subiendo los videos con los jefes y aproveché para hacer un video con la manera que yo farmeo, que es bastante buena a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

en el canal tenéis el resto.


Buen video ;) yo tambien pense en ese farmeo en NG normal, pero me costaba mas porque no tenia buen arma por entonces.
como se supone que le cambio cosas al cuervo del principio??

Puedo volver a la zona donde empieza el juego?
¡Hola!

Hay un par de items que me quitan el sueño (es un decir) y que no se como alcanzarlos. El primero esta en la primera sección del Bosque Tenebroso, se ve mirando hacia arriba en una cornisa, pero no se bien como llegar. Lo más cerca que estuve fué desde el puente de la Mariposa, que desde ahi se ve más claramente, pero no hay camino disponible aparentemente.

El segundo esta en la Playa de Ceniza esa, en un arbol hueco hacia la mitad, custodiado por varios hongos con patas. Tambien esta arriba de un hongo normal, pero mirando alrededor no hay nada de nada para acceder, y arriba tampoco se ve nada por donde lanzarte, hay un buen techo.

Por ahora eso, en la zona esa previa a llegar a lo de la Ceniza habia varios items que me dejé y un montón de lagartos. Los lagartos aparentemente no son como en el Demons, creo que aparecen infinitamente hasta que los matas, el tema es llegar a matarlos XD

Otra cosilla... ¿En Nuevo Londo no hay nada de entrada? Vamos, que me habia matado casi todo, recorrido casi todo y no habia estado ahi todavía XD Me di un garbeo ayer a ver que encontraba y recorrí todo y no vi nada especial. Ni un boss, ni... bueno, nada, salvo una serie de palancas que de entrada no puedo activar. Se que lanzandose a una especie de pozo con el anillo del Lobo te sale un boss, pero ¿aparte de eso no hay nada más? ¿Cómo se hace para poder activar el mecanismo?

¡Ah! Y me acabo de acordar. En... no me acuerdo como se llama, donde se mata al boss ese "noseke" de Aries con los dos condenados perros, al principio al acercarme a una puerta se escuchaba a un tio maldecir su suerte. ¿Cómo se entra? la puerta aparece cerrada.
mangafan escribió:¡Hola!

Hay un par de items que me quitan el sueño (es un decir) y que no se como alcanzarlos. El primero esta en la primera sección del Bosque Tenebroso, se ve mirando hacia arriba en una cornisa, pero no se bien como llegar. Lo más cerca que estuve fué desde el puente de la Mariposa, que desde ahi se ve más claramente, pero no hay camino disponible aparentemente.


Tienes que ir donde estan los gigantes verdes que se levantan, y por ahi hay un arbol pegado a la pared al que lo puedes matar y desde ahi llegas
mangafan escribió:¡Hola!

Hay un par de items que me quitan el sueño (es un decir) y que no se como alcanzarlos. El primero esta en la primera sección del Bosque Tenebroso, se ve mirando hacia arriba en una cornisa, pero no se bien como llegar. Lo más cerca que estuve fué desde el puente de la Mariposa, que desde ahi se ve más claramente, pero no hay camino disponible aparentemente.

El segundo esta en la Playa de Ceniza esa, en un arbol hueco hacia la mitad, custodiado por varios hongos con patas. Tambien esta arriba de un hongo normal, pero mirando alrededor no hay nada de nada para acceder, y arriba tampoco se ve nada por donde lanzarte, hay un buen techo.

Por ahora eso, en la zona esa previa a llegar a lo de la Ceniza habia varios items que me dejé y un montón de lagartos. Los lagartos aparentemente no son como en el Demons, creo que aparecen infinitamente hasta que los matas, el tema es llegar a matarlos XD

Otra cosilla... ¿En Nuevo Londo no hay nada de entrada? Vamos, que me habia matado casi todo, recorrido casi todo y no habia estado ahi todavía XD Me di un garbeo ayer a ver que encontraba y recorrí todo y no vi nada especial. Ni un boss, ni... bueno, nada, salvo una serie de palancas que de entrada no puedo activar. Se que lanzandose a una especie de pozo con el anillo del Lobo te sale un boss, pero ¿aparte de eso no hay nada más? ¿Cómo se hace para poder activar el mecanismo?

¡Ah! Y me acabo de acordar. En... no me acuerdo como se llama, donde se mata al boss ese "noseke" de Aries con los dos condenados perros, al principio al acercarme a una puerta se escuchaba a un tio maldecir su suerte. ¿Cómo se entra? la puerta aparece cerrada.

jajajaja yo tengo otros tambien que me estan quitando el sueño te ayudo con lo que se y a ver si tu me ayudas:
-el que ves de la mariposa se puede alcanzar bajando por un camino secreto, nada mas entrar en la zona de los gigantes, ves a la derecha, hay un gran arbol verde, puedes atacarlo, es un camino oculto, eso te llevara al tesoro (es un anillo del lobo) lo de la playa no se.. no he ido aun.
-lo del hombre que se queja tienes que abrirlo con la llave que te vende el primer mercader, te enseña magias no elementales.
-en nuevo londo xD esto lo he repetido bastantes veces
hay un hombre en un tejado, si lo matas te dara la llave para abrir la puerta o puedes esperar a tener la vasija del señor, y te la dara sin pelear (al tejado se sube por unas escaleras en una chimenea, un poco escondidas) al lado de los mecansimos, vaciaras el agua y podras ir a uno de los bosses raros con su recompensa al final ;)

Ahora lo mio XD:
Al principio, en el puente donde hay unos tios que te tiran bombas desde un tejado, si vas al final del puente y miras abajo hay un tesoro, sabes como llegar?
un poco mas atras (poniendonos qeu vas desde el santuario del fuego hacia el tauro) pasas la alcantarilla con una rata, subes unas escaleras, pues a la derecha de esas escaleras abajo en una cornisa hay otro objeto xDD y no se como llegar!
¡Hola!

Muchas gracias por todo, fuiste de gran ayuda :)

Lo que comentas. El primero no es dificil, aunque un poco arriesgado. Desde el mismo puente, arriba tienes como n hueco que te puedes dejar caer, sigues buscando huecos hasta bajar abajo. Es un anillo de esos que no pierdes nada cuando mueres salvo el ropio anillo.

El otro objeto... ahora mismo no se cual es, pero te dire que busques por ahi, por la zona, porque hay un camino que te lleva arriba del todo, a las almenas, y por ahi tienes varios items. El camino esta en la zona entre la entrada a la zona y antes del mercader.
mangafan escribió:¡Hola!

Muchas gracias por todo, fuiste de gran ayuda :)

Lo que comentas. El primero no es dificil, aunque un poco arriesgado. Desde el mismo puente, arriba tienes como n hueco que te puedes dejar caer, sigues buscando huecos hasta bajar abajo. Es un anillo de esos que no pierdes nada cuando mueres salvo el ropio anillo.

El otro objeto... ahora mismo no se cual es, pero te dire que busques por ahi, por la zona, porque hay un camino que te lleva arriba del todo, a las almenas, y por ahi tienes varios items. El camino esta en la zona entre la entrada a la zona y antes del mercader.

XD ok Gracias!
el del anillo del sacrificio creo que lo tengo, no estamos hablando del mismo puente, o puede que si! XD (el puente esta pasado el primer mercader justo enfrente donde enciendes la 2ª hoguera (si ponemos que la primera es la del santuario) hay un hueco, si, pero por mas que me lanzo no hay manera XD estamos hablando del mismo puente o el que dices tu es el primero primero de todos, saliendo de la primera hoguera? jajaja que lio
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:A ver si alguien puede responder. Tengo un ascua para darle al herrero k hay al lado de la primera campana. Se la doy? Y si lo hago, todos los demas herreros les surtira el mismoe efecto? O mejor la guardo para un herrero en concreto? Gracias


Repito mi pregunta y una nueva cuestion.

Lautrec de Carim se supone k debe estar en la celda en lo alto justo antes de
las gargolas
. Yo consegui una llave k la abria. Antes de enfrentarme al BOSS fui alli pero vi una celda vacia... me extraño. Mas tarde he vuelto y sigue igual. Y ahora precisamente me he descubierto k se supone deberia estar el tio este (Lautrec de Carim) para liberarle pero he vuelto y sigue sin estar ahi... (La celda ni siquiera me deja abrirla) He mirado en el nexo x si estaba x ahi pero
delante de Anastasia no hay nadie y esta sigue viva
asi k pregunto...
Alguna clase de bug en la partida? Requiere alguna condicion especial? Gracias


Y otra cuestion: Acabo de terminar
las profundidades
, he bajado al nexus y el tio k me enseñaba milagros me dice k
se va ya xk ya esta la señorita k esperaba... Puedo encontrarlo luego mas adelante y comerciar? O se va ya para siempre?
Gracias


Algun alma caricativa k sepa del tema y pueda responder? xD
ayuda despues de hydra
sale el golem ese de cristal lo he matado y la tia esa que he salvado para que sirve?ha dicho algo de hechizos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
er_liam escribió:ayuda despues de hydra
sale el golem ese de cristal lo he matado y la tia esa que he salvado para que sirve?ha dicho algo de hechizos


Vuelvo a repetirme indicando que esta al lado del lago, junto a una piedra hay una especie de firma blanca en el suelo es para llamar a dicho npc, pero no muchas paginas atras ya lo comente.

Un saludo [bye]
Alguien ha comprado la guia oficial en ingles? donde?

Yo he conseguido una digital (entera, no la que viene con el juego) pero me gustaria tenerla en formato fisico.
Arlgrim escribió:
er_liam escribió:ayuda despues de hydra
sale el golem ese de cristal lo he matado y la tia esa que he salvado para que sirve?ha dicho algo de hechizos


Vuelvo a repetirme indicando que esta al lado del lago, junto a una piedra hay una especie de firma blanca en el suelo es para llamar a dicho npc, pero no muchas paginas atras ya lo comente.

Un saludo [bye]

es para aprender magias jeje ¿cual me recomiendas que aprenda? soy pyromancer
xAgostx se va, pero luego vuelve.
seaculorum escribió:
mangafan escribió:¡Hola!

Muchas gracias por todo, fuiste de gran ayuda :)

Lo que comentas. El primero no es dificil, aunque un poco arriesgado. Desde el mismo puente, arriba tienes como n hueco que te puedes dejar caer, sigues buscando huecos hasta bajar abajo. Es un anillo de esos que no pierdes nada cuando mueres salvo el ropio anillo.

El otro objeto... ahora mismo no se cual es, pero te dire que busques por ahi, por la zona, porque hay un camino que te lleva arriba del todo, a las almenas, y por ahi tienes varios items. El camino esta en la zona entre la entrada a la zona y antes del mercader.

XD ok Gracias!
el del anillo del sacrificio creo que lo tengo, no estamos hablando del mismo puente, o puede que si! XD (el puente esta pasado el primer mercader justo enfrente donde enciendes la 2ª hoguera (si ponemos que la primera es la del santuario) hay un hueco, si, pero por mas que me lanzo no hay manera XD estamos hablando del mismo puente o el que dices tu es el primero primero de todos, saliendo de la primera hoguera? jajaja que lio


Si, yo digo el primer puente que hay nada más llegar. ¿Tu dices e que hay justo despues del mercader al lado de la hoguera con un montón de tios lanzando fuego como locos? Hmmm... no estoy seguro de que habia ahi.

El camino que decia antes que estaba "oculto" (es un decir, se ve claramente, solo que como vayas rápido se te pasa XD) esta justo donde el mercader, la habitación antes. En vez de subir las escaleras para volver, miras a la izquierda (suponiendo que vienes desde el mercader) y hay un camino que previamente tiene un tio escondido tras unos muebles para tenderte una emboscada. Yo imagino que estuviste por ahi, pero revisalo porque posiblemente este ahi la forma de llegar a donde dices.

EDIT: Vale, ya se donde dices lo del puente. A ver... si sigues avanzando por el puente y te diriges como para el boss, hay una torre con un arquero, dos tipos debajo y a la derecha un tio con escudo y lanza que no hace más que protegerse, los matas a todos y mira ahi bien que hay unas escaleras que bajan y te llevan a un sitio que originalmente hay un caballero. Creo que es por ahi, no estoy seguro 100&%, quizás en el lado contrario del caballero, tras las escaleras.
Alguien majo que me ayude con "ruinas de Anor Londo" (avanzado en el juego)

Ya he drenado el agua con la llave del curandero... Y he llegado abajo (Tras acabar con muchos caballeros oscuros) a una niebla donde llego a una escalera de caracol, la cosa es que es solo de bajada y cuando llego al tope no pasa nada... Y la niebla no me deja salir de ahí... hay que hacer algo allí??

Edito: Solucionado xD
Para poder usar las magias bien que hay que subirle? Me dice que no tengo la habilidad suficiente

¿que subo fe o inteligencia no?
er_liam escribió:
Arlgrim escribió:
er_liam escribió:ayuda despues de hydra
sale el golem ese de cristal lo he matado y la tia esa que he salvado para que sirve?ha dicho algo de hechizos


Vuelvo a repetirme indicando que esta al lado del lago, junto a una piedra hay una especie de firma blanca en el suelo es para llamar a dicho npc, pero no muchas paginas atras ya lo comente.

Un saludo [bye]

es para aprender magias jeje ¿cual me recomiendas que aprenda? soy pyromancer


Donde está esa mujer? Yo tengo un clerigo, un mago y un pyromancer que he rescatado al lado de la hoguera principal, pero a esa mujer no la he visto.
La mujer esa esta
despues de la hydra al matar a un golem de cristal la liberas y puedes comprarle magias...tiene la de ocultacion y eso
Arlgrim está baneado por "Game Over"
er_liam escribió:Para poder usar las magias bien que hay que subirle? Me dice que no tengo la habilidad suficiente

¿que subo fe o inteligencia no?


El propio juego te lo dice cuando seleccionas una magia para equiparte (o la vas a comprar )en la hogera los puntos que te hacen falta, hay magias que no requieren nada de nada otras te piden 12 , 16 , 18 (de fe o inteligencia)y asi sucesivamente segun su importancia o potencia , fijate bien el dato esta en tu pantalla cuando ves la descripcion de una magia , milagro o llamalo como se te antoje .
er_liam escribió:La mujer esa esta
despues de la hydra al matar a un golem de cristal la liberas y puedes comprarle magias...tiene la de ocultacion y eso


He matado a la hydra y a los cuatro Golems que hay en esa esplanada, pero no me suena de haber visto a ninguna mujer en la zona. Por donde anda más o menos?
[Loyd] escribió:Putos arqueros de Anor Londo... ¿Algún consejo?


Estoy igual que tu, si has conseguido pasar esa zona... ¿Como lo has hecho?

Gracias.
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:La mujer esa esta
despues de la hydra al matar a un golem de cristal la liberas y puedes comprarle magias...tiene la de ocultacion y eso


He matado a la hydra y a los cuatro Golems que hay en esa esplanada, pero no me suena de haber visto a ninguna mujer en la zona. Por donde anda más o menos?


sigue por el aguaa hasta el fondo ya veras como hay uno mas grande jaja
Sobre cierta vasija
Que almas tengo que darle¿??
Le he dado ya la de Nito, la del descamado y la de los cuatro reyes huamnos esa y no se cual más hay que darle??¿? Muchas gracias!
er_liam escribió:
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:La mujer esa esta
despues de la hydra al matar a un golem de cristal la liberas y puedes comprarle magias...tiene la de ocultacion y eso


He matado a la hydra y a los cuatro Golems que hay en esa esplanada, pero no me suena de haber visto a ninguna mujer en la zona. Por donde anda más o menos?


sigue por el aguaa hasta el fondo ya veras como hay uno mas grande jaja



Juer, pues yo me he recorrido todo el lago ese de la hidra, hasta el fondo y no me ha salido nada...........otro bug grave del juego?
DARKGIRL escribió:Para Nintyfan7:


Estás en lo cierto, pasa como en Demons Souls, hasta que no vuelves a cojes las ascuas no puedes hacer las mejoras especiales.

Y respecto al las mejoras de estus, sí que las mantienes. Vale la pena matar a las guardianas, no sé cual será el límite yo de momento llevo +7. Saludos.


Gracias por la aclaración.

Algún consejo para:
El boss los 4 reyes. Mejor ir a catacumbas antes de ruinas de nuevo londo?
Nintyfan7 escribió:
DARKGIRL escribió:Para Nintyfan7:


Estás en lo cierto, pasa como en Demons Souls, hasta que no vuelves a cojes las ascuas no puedes hacer las mejoras especiales.

Y respecto al las mejoras de estus, sí que las mantienes. Vale la pena matar a las guardianas, no sé cual será el límite yo de momento llevo +7. Saludos.


Gracias por la aclaración.

Algún consejo para:
El boss los 4 reyes. Mejor ir a catacumbas antes de ruinas de nuevo londo?


A vosotros que estáis por ahí
Cuales almas hay que darle a la vasija del señor?? =:= Es que ya le di 3 y aún no se abrió la puerta... (tumba de gigantes, anor lon do, y ruinas de anor londo) Cuales más hay que darle??? Gracias!
er_liam escribió:
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:La mujer esa esta
despues de la hydra al matar a un golem de cristal la liberas y puedes comprarle magias...tiene la de ocultacion y eso


He matado a la hydra y a los cuatro Golems que hay en esa esplanada, pero no me suena de haber visto a ninguna mujer en la zona. Por donde anda más o menos?


sigue por el aguaa hasta el fondo ya veras como hay uno mas grande jaja


Y supongo que teniendo cuidado de no caerme en el fondo XD
Lo probaré. Muchísimas gracias.
er_liam escribió:
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:La mujer esa esta
despues de la hydra al matar a un golem de cristal la liberas y puedes comprarle magias...tiene la de ocultacion y eso


He matado a la hydra y a los cuatro Golems que hay en esa esplanada, pero no me suena de haber visto a ninguna mujer en la zona. Por donde anda más o menos?


sigue por el aguaa hasta el fondo ya veras como hay uno mas grande jaja

Libere a ese personaje y me dijo:
no soy de este mundo bla bla bla te puedo alludar bla bla bla dejare mi marca para que me llames bla bla bla...,la llame,esta en el lugar donde luchas contra la hydra en la orilla donde hay un cadaver y una roca,pero unos golems me la mataron..."si... hay que ser tonto para no limpiar la zona primero... [Ooooo]",alguna idea para resucitarla o algo?
,saludos.
Cual es el Caballero Negro que deja la Alabarda Caballero Negro?? Es que es el tipo de arma que uso, y me interesaria mucho :$

Gracias!
Para los que vayan ya avanzado avanzado
ya me cargue ayer al boss de las profundidades, ahora voy por la ciudad infectada?es donde esta la segunda campana?o tiro para otro lado?
er_liam escribió:Para los que vayan ya avanzado avanzado
ya me cargue ayer al boss de las profundidades, ahora voy por la ciudad infectada?es donde esta la segunda campana?o tiro para otro lado?


Yo estoy igual que tu. El boss de las profundidades da una llave pero no se de donde es (supongo que de la ciudad infectada). Donde está la entrada a la ciudad infectada?
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:Para los que vayan ya avanzado avanzado
ya me cargue ayer al boss de las profundidades, ahora voy por la ciudad infectada?es donde esta la segunda campana?o tiro para otro lado?


Yo estoy igual que tu. El boss de las profundidades da una llave pero no se de donde es (supongo que de la ciudad infectada). Donde está la entrada a la ciudad infectada?


la entrada esta
donde el mercader de las alcantarillas por hay esta la entrada
Duda en el pantano de la ciudad infectada y una npc:

He llegado a una tipa sentada y me ha dicho algo pero justo un golem me ha metido un piedrazo y no se que me decía y le he dicho que no. Pasa algo? Para qué sirve esa?


Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:Para los que vayan ya avanzado avanzado
ya me cargue ayer al boss de las profundidades, ahora voy por la ciudad infectada?es donde esta la segunda campana?o tiro para otro lado?


Yo estoy igual que tu. El boss de las profundidades da una llave pero no se de donde es (supongo que de la ciudad infectada). Donde está la entrada a la ciudad infectada?


En el mercader con cuernos que hay en las profundidades hay un portón grande. Ahí.
mimeh escribió:Duda en el pantano de la ciudad infectada y una npc:

He llegado a una tipa sentada y me ha dicho algo pero justo un golem me ha metido un piedrazo y no se que me decía y le he dicho que no. Pasa algo? Para qué sirve esa?


Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:Para los que vayan ya avanzado avanzado
ya me cargue ayer al boss de las profundidades, ahora voy por la ciudad infectada?es donde esta la segunda campana?o tiro para otro lado?


Yo estoy igual que tu. El boss de las profundidades da una llave pero no se de donde es (supongo que de la ciudad infectada). Donde está la entrada a la ciudad infectada?


En el mercader con cuernos que hay en las profundidades hay un portón grande. Ahí.


OK. Es que ya pensaba que esa puerta nunca se abriría XDD
Me equipo con el escudo de la araña y el anillo de protección de veneno?
Muy buenas, no quiero leer mucho los post's para evitar tragarme spoilers, que alguno ha caído ya... y como no paro de hacer pactos y anularlos por hacer pactos nuevos... ¿sabría alguien decirme si tienen alguna finalidad más que darte algún objeto o hechizo, o si hay que seguir con un pacto concreto hasta el final? Vamos que no me entero para qué son los pactos.. muchas gracias.

1 saludo y a disfrutar este juegazo.
Sabe alguien donde se pueden conseguir las humanidades?
Despues de matar a

la hidra y la mariposa, que aconsejais, bajar a las profundidades?
La llave que te da la mariposa, para que puerta es?
hay alguna manera para acceder al mismo game que mi compañero? ya sea para pelear con el o ayudarle?
finfantasy escribió:Alguien ha comprado la guia oficial en ingles? donde?

Yo he conseguido una digital (entera, no la que viene con el juego) pero me gustaria tenerla en formato fisico.


Donde compraste/conseguiste la guía digital entera?
Kasios escribió:Sabe alguien donde se pueden conseguir las humanidades?

Las ratas la dropean. Ve debajo del puente del dragón rojo o a las profundidades.
También puedes comprarlas a 5000 almas la humanidad.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde se pueden conseguir las humanidades?

Las ratas la dropean. Ve debajo del puente del dragón rojo o a las profundidades.
También puedes comprarlas a 5000 almas la humanidad.[/quote

Gracias, es que da rabia como malgastar una humanidad, bajas a la alcantarilla, al save ponit, ves señales de invocación, invocas a un tal no se que husky, y empieza a hacer el Urkel y te matan, pos ala, almas + humanidad a la mierda, ainssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sendo-Kun escribió:Como se llega al herrero de las catacumbas?

alguien xfa?
Acerca del piromancer que vende cosas.

Despues de matar a la araña quelaag, hable con el y me dijo algo pero no preste mucha atencion y luego me dijo cual era mi decision si o no, alguien sabe que es lo que me preguntaba le dije que no y hay se quedo.
Buenas una pregunta. Estoy con el pacto del gato y me dicen qué ya me llamarán, yo me pongo el anillo pero no me han invocado ni una sola vez. He estado como hueco te humano. ¿Hay quite hacer algo? ¿Estar siempre en el bosque?

Gracias de antebrazo.
AYUDA POR FAVOR... NO SÉ SI ES UN BUG Y CREO QUE ME JODIÓ LA PARTIDA (Spoiler para gente avanzada)

Estoy con lo de llenar la vasija del señor con las almas de los grandes señores... Tengo 3 y las he usado (Nito, Seth el descamado, y los cuatro reyes... y ya volque las almas en la vasija... que más debo hacer??? Es que ando muy perdido por que no sé si hay alguno más ... Ya está? Por que aún no se me abrió la puerta y creo que puede ser un bug
Sendo-Kun escribió:
Sendo-Kun escribió:Como se llega al herrero de las catacumbas?

alguien xfa?

fijate que hay una parte en donde bajas unas escaleras circulares y al final ves que se acaban y parece que hay un precipicio , tirate y lo vas a enncontrar


gdroom escribió:Buenas una pregunta. Estoy con el pacto del gato y me dicen qué ya me llamarán, yo me pongo el anillo pero no me han invocado ni una sola vez. He estado como hueco te humano. ¿Hay quite hacer algo? ¿Estar siempre en el bosque?

Gracias de antebrazo.


tenes que tenerlo puesto nomas ,podes ir a donde quieras cuando te necesite te llamara, hice la prueba y me llaman mas cuando estoy en el bosque.
ZaRMaN escribió:
drneo escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas, empecé hoy el 2nd run y ya voy a 3/4 del juego, voy subiendo los videos con los jefes y aproveché para hacer un video con la manera que yo farmeo, que es bastante buena a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WdeiqsOhE

en el canal tenéis el resto.



mira una pregunta, la arma que llevas, que es la que uso yo, para mi la mejor arma que hay xDD, donde encuentras las piedras para mejorarla?¿
la Tit. Titilante esa, yo la tengo +3, pero para +4 me pide 2 y solo tengo una, y hace un wevo que no encuentro un piedra de esas, esas no se venden no?¿ esque quiero aumentarla, para ver si la puedo poner con magia o algo, esque las demas armas normales no hacen nada, esta es una bomba,....
gracias,..


¿Dónde se consigue esa arma?


¿Nadie lo sabe?


Saludos!
19288 respuestas