[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Nintyfan7 escribió:
Takezo Kensei escribió:Se puede huir...
del cuadro? es que no puedo mas, no me dejan ni respirar [buuuaaaa] [+furioso] Se puede volver luego con mejores armas, no?

Creo recordar que puedes usar la vasija, no?
La verdad es que estuve ayer por la tarde y entre en el cuadro con la intención de explorarlo entero.
Prueba a ayudar a otros sino, asi consigues almas y subes level.

solo hay una manera de salir creo
con la vasija me parece que no te deja, te dice que estas muy lejos de otra hoguera, tienes que ir a por el boss, no hace falta que lo mates, simplemente te dira que no te esperaba y que no quiere nada de ti, que te largues, simplemente vas detras de ella y te tiras...
asi que, si te estan costando los primeros bichos... para abrir la puerta del boss practicamente tienes que hacer todo el mapa, no hace falta enfrentarse a las urracas esas XD ni tampoco matar a la falange, esquivalos!
puedes volver mas adelante, no hay problema, el problema es salir de ahi [+risas]

espero que salgas!
Nintyfan7 escribió:
Takezo Kensei escribió:Se puede huir...
del cuadro? es que no puedo mas, no me dejan ni respirar [buuuaaaa] [+furioso] Se puede volver luego con mejores armas, no?

Creo recordar que puedes usar la vasija, no?
La verdad es que estuve ayer por la tarde y entre en el cuadro con la intención de explorarlo entero.
Prueba a ayudar a otros sino, asi consigues almas y subes level.


Al final estoy avanzando un poco, pero me esta costando la vida. He encontrado en el cuadro
1 piromancia que sirve para corroer armas y armaduras, y los dedos secos para cambiarlos por titanita azul al cuervo.
Hola a todos, tengo un problema, me ha desaparecido el ascua que cogí en el bosque, tenia una grande y esa(encantada), y ahora solo tengo la grande, no se la he dado a ningun herrero porque el unico herrero que he visto hasta ahora me pide la grande y le he dicho que no.(y el de el principio de new londo no me ha pedido nada, me ha dicho que le de la que tengo al otro herrero)
esto es un bug? se supone que no me ha guardado eso?hay mas ascuas como esa?
Please, me gustaria qu ealguien me dijera que hay que hacer para regresar al tutorial, gracias
soukai escribió:Hola a todos, tengo un problema, me ha desaparecido el ascua que cogí en el bosque, tenia una grande y esa, y ahora solo tengo la grande, no se la he dado a ningun herrero porque el unico herrero que he visto hasta ahora me pide la grande y le he dicho que no.
esto es un bug? se supone que no me ha guardado eso?hay mas ascuas como esa?


Pues lo mismo es un fallo. Yo había subido la espada dragón a +2. Me vuelvo para el Burgo para ir a las cloacas, se me queda congelado el juego, tengo que reiniciar y me ha perdido la subida del arma y los objetos necesarios para la misma (con sus correspondientes almas).
Tengo un problema, estoy en la fortaleza del principio, despues de haber matado al Taurus, pero mi espada esta medio rota y no se como repararla, como lo hago?
finfantasy escribió:Tengo un problema, estoy en la fortaleza del principio, despues de haber matado al Taurus, pero mi espada esta medio rota y no se como repararla, como lo hago?


El Herrero es mu majo y te la repara el ;), y si no tienes el acceso al herrero toca usar otra arma.
Kasios escribió:Please, me gustaria qu ealguien me dijera que hay que hacer para regresar al tutorial, gracias


Me suena que meterse en el nido del cuervo.
Kasios escribió:
finfantasy escribió:Tengo un problema, estoy en la fortaleza del principio, despues de haber matado al Taurus, pero mi espada esta medio rota y no se como repararla, como lo hago?


El Herrero es mu majo y te la repara el ;), y si no tienes el acceso al herrero toca usar otra arma.


Y como se consigue el acceso al herrero? es que el problema es que no tengo otra arma xD
Kasios escribió:Sabe alguien como se puede volver al tutorial?
Si,tienes que coger los ascensores que llevan a la iglesia,pero desde la primera hoguera.Segun subes fijate,hay un hueco para pasar a unas cornisas,avanzas y tendras que saltar de una plataforma a otra,luego la bordeas por unas escaleras y veras el nido del cuervo ,ahi te agachas y esperas que el cuervo te lleve.Por cierto antes de saltar(no es facil)seguramente caerás,pero si no hazlo ya que hay una serie de cofres con jugosos regalos,luego de dejas caer por donde los esqueletos y vuelves a subir.
finfantasy escribió:
Kasios escribió:
finfantasy escribió:Tengo un problema, estoy en la fortaleza del principio, despues de haber matado al Taurus, pero mi espada esta medio rota y no se como repararla, como lo hago?


El Herrero es mu majo y te la repara el ;), y si no tienes el acceso al herrero toca usar otra arma.


Y como se consigue el acceso al herrero? es que el problema es que no tengo otra arma xD


Del herrero está en la parte secundaria del burgo, cruzando un puente largo y bajando unos pisos para abajo.
Es la zona que da acceso al jardín.
Borlegans escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien como se puede volver al tutorial?
Si,tienes que coger los ascensores que llevan a la iglesia,pero desde la primera hoguera.Segun subes fijate,hay un hueco para pasar a unas cornisas,avanzas y tendras que saltar de una plataforma a otra,luego la bordeas por unas escaleras y veras el nido del cuervo ,ahi te agachas y esperas que el cuervo te lleve.Por cierto antes de saltar(no es facil)seguramente caerás,pero si no hazlo ya que hay una serie de cofres con jugosos regalos,luego de dejas caer por donde los esqueletos y vuelves a subir.



Si, estoy en los ancesores. Veo las cornisas, me dejo caer a ellas y no hay mas para avanzar, asi que sigo igual :(
Ethan2011 escribió:
Cistrol escribió:Dios, tengo un mar de dudas en parte culpa mía por pillarme el juego en amazon.uk y darme igual que estuviera en ingles, ahora la estoy pasando canutas para llevar el juego.


-Diferencia entre estar ¨muerto¨ o estar vivo?

-¿Como cojones invoco a la gente? tengo que ser ¨humano¨ para ello? pues no veo ningún solo grabado en el suelo para invocar xD, en el demons suls cerca de los bosses solía haber unos cuantos.

-Soy un piro nivel 11 y de momento solo tengo el ataque de las bolitas de fuego con 8 tiros, esto es normal o ya me he saltado habilidades mágicas? porque con hacha y escudo esta clase no da mucho de si, dudo mucho que logre pasarme las gárgolas a este paso xD.


- Si estas muerto, no puedes avivar hogueras. Vivo, puedes aviviar hogueras. No se si hay algo más.
- Necesitas estar vivo para invocar.
- Es normal que solo tengas esa magia. Ya salvarás a un npc pyromancer en las profunfidades que te enseñará un par de hechizos más. También puedes aprender milagros de los clérigos (sale al principio del juego) y otras magias con los magos (rescatas a un mago en la zona de Capra Demon).


Eso no es cierto.
Dunadan_7 escribió:
Ethan2011 escribió:
Cistrol escribió:Dios, tengo un mar de dudas en parte culpa mía por pillarme el juego en amazon.uk y darme igual que estuviera en ingles, ahora la estoy pasando canutas para llevar el juego.


-Diferencia entre estar ¨muerto¨ o estar vivo?

-¿Como cojones invoco a la gente? tengo que ser ¨humano¨ para ello? pues no veo ningún solo grabado en el suelo para invocar xD, en el demons suls cerca de los bosses solía haber unos cuantos.

-Soy un piro nivel 11 y de momento solo tengo el ataque de las bolitas de fuego con 8 tiros, esto es normal o ya me he saltado habilidades mágicas? porque con hacha y escudo esta clase no da mucho de si, dudo mucho que logre pasarme las gárgolas a este paso xD.


- Si estas muerto, no puedes avivar hogueras. Vivo, puedes aviviar hogueras. No se si hay algo más.
- Necesitas estar vivo para invocar.
- Es normal que solo tengas esa magia. Ya salvarás a un npc pyromancer en las profunfidades que te enseñará un par de hechizos más. También puedes aprender milagros de los clérigos (sale al principio del juego) y otras magias con los magos (rescatas a un mago en la zona de Capra Demon).


Eso no es cierto.


SI es cierto, si estas muerto no puedes avivar ninguna hoguera, es decir no puedes aumentar en +5 el numero de estus que te dan al descansar.
Kasios escribió:
Borlegans escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien como se puede volver al tutorial?
Si,tienes que coger los ascensores que llevan a la iglesia,pero desde la primera hoguera.Segun subes fijate,hay un hueco para pasar a unas cornisas,avanzas y tendras que saltar de una plataforma a otra,luego la bordeas por unas escaleras y veras el nido del cuervo ,ahi te agachas y esperas que el cuervo te lleve.Por cierto antes de saltar(no es facil)seguramente caerás,pero si no hazlo ya que hay una serie de cofres con jugosos regalos,luego de dejas caer por donde los esqueletos y vuelves a subir.



Si, estoy en los ancesores. Veo las cornisas, me dejo caer a ellas y no hay mas para avanzar, asi que sigo igual :(

una vez estes en los monticulos fuera del ascensor avanza hasta el estremo derecho y ahi tienes que saltar a la cornisa de enfrente,es dificil,yo lo consegui congiendo carrerilla y saltando casi de lado,una vez estes en la piedra avanza con cuidado y bordea el monticulo por detras para aceder al nido,si no trata de buscar un video en youtube para ver como se hace
Chispes escribió:¿Alguien sabe el le el máximo para PVP ? En el demon no interesaba pasar de 120, en este juego es igual?

Nadie lo sabe?
Dunadan_7 escribió:Eso no es cierto.


Una cosa es avivar, y otra es encender y descansar en ellas...

Estando en hueco puedes encenderlas y descansar para recuperar vida y que se reinicien los enemigos.

Estando en forma humana, puedes ofrecer una humanidad para que al descansar te de 10 Estus en vez de 5.
el juego es bastante mas largo que demons souls, al menos es lo que parece al incluir mapas tan diferentes.

por lo que creo me queda "poco" para terminarlo, pero me estoy entreteniendo en hacer todos los eventos y farmear para sacar algunas armas, tambien como soy maga me estoy amargando en tener todos los hechizos (sorcerer/pyro e incluso milagros).

despues de 2 o 3 mapas, tengo que decir que este juego es muchisimo mas dificil que demons souls, te pueden salir 6 bichos enormes en una zona oscura rodeado de caidas al vacio XD (ultimo sitio donde he estado).


me imagino que el nivel maximo para el pvp en este juego se aumentara un poquitin, porque en los newgame+ vamos a sufrir..., intentad aprovechar al maximo la primera partida en las cosas secretas, porque luego no tiene que ser nada agradable.
Dónde voy después de las gárgolas?
Ahora mismo estoy farmeando un poco para subir de nivel, soy nivel 16 y guerrero.
[Loyd] escribió:
Dunadan_7 escribió:Eso no es cierto.


Una cosa es avivar, y otra es encender y descansar en ellas...

Estando en hueco puedes encenderlas y descansar para recuperar vida y que se reinicien los enemigos.

Estando en forma humana, puedes ofrecer una humanidad para que al descansar te de 10 Estus en vez de 5.


Si el chaval no sabe ni como funciona el juego, es su problema.
Lo que no puede hacer es contestar con cosas erróneas y encima ponerlo más grande de tamaño. Una lástima.
me alegra ver que el juego esta teniendo una aceptacion de la ostia en todos los sitios, lo unico malo es el online de mierda que han metido, mucho peor que en demons souls y la mayoria de las criticas van por ese camino.

a mi personalmente, me parece malisimo el nuevo sistema online de partir como servidores, en demons souls no parabas de ver charcos de sangre o fantasmas jugando, aqui he encontrado unos 20 charcos en 30 horas de juego...
Buenas,

igual es que estoy desesperado y no se que hacer. Me he pillado la edición Coleccionista y dice que trae una guía digital a descargar. He abierto sólo la cajita que lo trae todo para echar un vistazo al libro. He encontrado un CD y un DVD dentro del libro de artes. Y evidentemente el juego en su blister. Que aún no he abierto ... ¿Donde están las instrucciones para descargar la guía? ¿hay algún código? ¿está con el BR que aún no he abierto?

Gracias por adelantado.

PD.- joer... to esto para no esperar 1 hora que será cuando me ponga con él... jeje
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:A ver si alguien puede responder. Tengo un ascua para darle al herrero k hay al lado de la primera campana. Se la doy? Y si lo hago, todos los demas herreros les surtira el mismoe efecto? O mejor la guardo para un herrero en concreto? Gracias


Repito mi pregunta y una nueva cuestion.

Lautrec de Carim se supone k debe estar en la celda en lo alto justo antes de
las gargolas
. Yo consegui una llave k la abria. Antes de enfrentarme al BOSS fui alli pero vi una celda vacia... me extraño. Mas tarde he vuelto y sigue igual. Y ahora precisamente me he descubierto k se supone deberia estar el tio este (Lautrec de Carim) para liberarle pero he vuelto y sigue sin estar ahi... (La celda ni siquiera me deja abrirla) He mirado en el nexo x si estaba x ahi pero
delante de Anastasia no hay nadie y esta sigue viva
asi k pregunto...
Alguna clase de bug en la partida? Requiere alguna condicion especial? Gracias


Algun alma caricativa k sepa del tema y pueda responder? xD
Cómo avanza el hilo! [mad]

A ver, al invocar a gente he visto que algunos tienen la marca dorada en vez de blanca y luego el fantasma es dorado. Eso por qué es?

Kasios escribió:La version normal esta en castellano la edicion especial en ingles (eso man dicho)


La especial es simplemente la normal metida en una caja de cartón junto con un artbook, así que son exactamente el mismo juego. En ingles.

Kasios escribió:
Borlegans escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien como se puede volver al tutorial?
Si,tienes que coger los ascensores que llevan a la iglesia,pero desde la primera hoguera.Segun subes fijate,hay un hueco para pasar a unas cornisas,avanzas y tendras que saltar de una plataforma a otra,luego la bordeas por unas escaleras y veras el nido del cuervo ,ahi te agachas y esperas que el cuervo te lleve.Por cierto antes de saltar(no es facil)seguramente caerás,pero si no hazlo ya que hay una serie de cofres con jugosos regalos,luego de dejas caer por donde los esqueletos y vuelves a subir.



Si, estoy en los ancesores. Veo las cornisas, me dejo caer a ellas y no hay mas para avanzar, asi que sigo igual :(


Ve al borde del trozo de tierra, coge impulso y salta hasta la rampita de piedra, no te dejará avanzar más andando normal, tendrás que rodar y ya aparecerás en unas escaleras normales que suben:

http://youtu.be/ZBc2y_G3uFQ

Eso sí, ve preparado... yo fui una vez y me volví corriendo [carcajad]

Narcyl escribió:me alegra ver que el juego esta teniendo una aceptacion de la ostia en todos los sitios, lo unico malo es el online de mierda que han metido, mucho peor que en demons souls y la mayoria de las criticas van por ese camino.

a mi personalmente, me parece malisimo el nuevo sistema online de partir como servidores, en demons souls no parabas de ver charcos de sangre o fantasmas jugando, aqui he encontrado unos 20 charcos en 30 horas de juego...


Yo cuando veo pocos mensajes o marcas salgo del juego y vuelvo a entrar. Esta mañana estuve como 15 minutos esperando que apareciera alguna marca para la arañita y nada. Hice eso y encontré como 10 marcas para elegir...

cjsosa escribió:Buenas,

igual es que estoy desesperado y no se que hacer. Me he pillado la edición Coleccionista y dice que trae una guía digital a descargar. He abierto sólo la cajita que lo trae todo para echar un vistazo al libro. He encontrado un CD y un DVD dentro del libro de artes. Y evidentemente el juego en su blister. Que aún no he abierto ... ¿Donde están las instrucciones para descargar la guía? ¿hay algún código? ¿está con el BR que aún no he abierto?

Gracias por adelantado.

PD.- joer... to esto para no esperar 1 hora que será cuando me ponga con él... jeje


Creo que la tarjetita está dentro de la caja del juego. Y si no pregunta que seguro que alguien te pasa un MP ayudándote ;)
He visto un esquema del mundo. Lo posteo porque seguro que nos viene bien:

Imagen
Pasado Anor londo por fin:
Me podeis indicar donde están las 3 puertas del señor?

Se solo donde esta la de anor londo.

Thanks!

xAgostx escribió:
Algun alma caricativa k sepa del tema y pueda responder? xD

Somos ya varios con ese fallo...

Personalmente no se cual fue tu recorrido... yo antes de ir a esa zona estube pululando por el bosque... y no creo que Lautrec se escapara solo en ese periodo... y tampoco estaba en el santuario de fuego... asi que si... bug



Ethan2011 escribió:He visto un esquema del mundo. Lo posteo porque seguro que nos viene bien:

Imagen


Me viene de muerte ahora que puedo
viajar entre hogueras.


En que zona se supone que esta el jefe final del juego? Para evitarla hasta que tenga lo maximo que pueda coger o acabe con el resto de las zonas.

Muchas gracias.
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Repito mi pregunta y una nueva cuestion.

Lautrec de Carim se supone k debe estar en la celda en lo alto justo antes de
las gargolas
. Yo consegui una llave k la abria. Antes de enfrentarme al BOSS fui alli pero vi una celda vacia... me extraño. Mas tarde he vuelto y sigue igual. Y ahora precisamente me he descubierto k se supone deberia estar el tio este (Lautrec de Carim) para liberarle pero he vuelto y sigue sin estar ahi... (La celda ni siquiera me deja abrirla) He mirado en el nexo x si estaba x ahi pero
delante de Anastasia no hay nadie y esta sigue viva
asi k pregunto...
Alguna clase de bug en la partida? Requiere alguna condicion especial? Gracias


Algun alma caricativa k sepa del tema y pueda responder? xD


Yo he tenido problemas también con Lautrec, comenté por aquí que me desapareció del "nexo" y me dijeron que era normal pero luego fui y estaba allí otra vez así que realmente no desapareció, solamente era invisible...
Gracias x responder. Tan solo queda una cuestion:

A ver si alguien puede responder. Tengo un ascua para darle al herrero k hay al lado de la primera campana. Se la doy? Y si lo hago, todos los demas herreros les surtira el mismoe efecto? O mejor la guardo para un herrero en concreto? Gracias
mimeh escribió:
Yo he tenido problemas también con Lautrec, comenté por aquí que me desapareció del "nexo" y me dijeron que era normal pero luego fui y estaba allí otra vez así que realmente no desapareció, solamente era invisible...

Mi experiencia con lautrec fue que lo rescate y no estaba en ninguna parte, despues mori y ya estaba en el nexo, luego me fui por ahi y ya no estaba y luego volvio, hasta que hizo de las suyas y se supone que ahora lo tengo que ir a buscar yo.

Acabo de matar a queelag, sigo por la fortaleza de sen, intento matar al lobo y la hidra o voy a new londo?
Si me recomendais la fortaleza, que arma va bien con los lagartos? porque solo les quito vida si les hago critico, y en las pasarelas estrechas esas es jugarsela a parry o intentar que se caigan(aunque luego tendre que lidiar con todos en el agua y aun me hace menos gracia)
Y otra cosa, si no esta el ascua en el bosque, tiene que ser porque se la he dado a alguien? Quien se supone que la pide?
Gracias.
soukai escribió:
siempre puedes farmear 2000 almas por nivel que tengas, y pedir el perdon al tio de la iglesia, supuestamente revive el herrero.

Yo sigo con lo del bosque, he conseguido matar a uno porque se ha suicidado, todos los demas o me violan o se desconectan de internet(eso ultimo deberia contar como que han muerto)
hay que hablar con la gata para que te de las recompensas? o es solo lo que consigues del cadaver que derrotas?
Otra cosa, estoy intentando matar a queelag, y ya pasa de castaño a oscuro, me mata estando a 50 metros de ella, va mal pero mal mal este boss.

Hasta donde he probado no lo revive!!! por lo menos a mi no me revivio el herrero...
A alguno os ha pasado que una de esas "babosas" de la ciudad infestada os ha matado y no os permite equiparos un casco? Tengo una babosa por sombrero y me sale como que no tengo ningún casco equipado. Al intentar equiparme alguno me salen todos en gris. Eso como se quita? Se me ha bugueado el juego? (lo de las maldiciones y las ranas al menos avisa de que va el tema xD)
A parte d ela pregunta del herrero.. por donde se accede a la ciudad infestada? Gracias
xAgostx escribió:A parte d ela pregunta del herrero.. por donde se accede a la ciudad infestada? Gracias


Por las profundidades, el boss de ahí te da la llave.
Agradeceria que alguien me pusiera en spoiler,¿de ha quien hay que matar para que puedas viajar entre hogueras?.

1salu2 y gracias.
En el "nexo" me he encontrado un cuervo donde hay agua, en la parte de arriba, que debo hacer? Atacarlo?
seaculorum escribió:
Nintyfan7 escribió:
Takezo Kensei escribió:Se puede huir...
del cuadro? es que no puedo mas, no me dejan ni respirar [buuuaaaa] [+furioso] Se puede volver luego con mejores armas, no?

Creo recordar que puedes usar la vasija, no?
La verdad es que estuve ayer por la tarde y entre en el cuadro con la intención de explorarlo entero.
Prueba a ayudar a otros sino, asi consigues almas y subes level.

solo hay una manera de salir creo
con la vasija me parece que no te deja, te dice que estas muy lejos de otra hoguera, tienes que ir a por el boss, no hace falta que lo mates, simplemente te dira que no te esperaba y que no quiere nada de ti, que te largues, simplemente vas detras de ella y te tiras...
asi que, si te estan costando los primeros bichos... para abrir la puerta del boss practicamente tienes que hacer todo el mapa, no hace falta enfrentarse a las urracas esas XD ni tampoco matar a la falange, esquivalos!
puedes volver mas adelante, no hay problema, el problema es salir de ahi [+risas]

espero que salgas!


la puerta delante de la hoguera está abierta o cerrada?, porque si está abierta es bastante fácil llegar al final
mimeh escribió:
xAgostx escribió:A parte d ela pregunta del herrero.. por donde se accede a la ciudad infestada? Gracias


Por las profundidades, el boss de ahí te da la llave.

tambien puedes ir bajando por donde el nexo si tienes la llave que abre la reja al valle de los dragones, por ahi cruzas una pasarela, te metes en la cueva y bajas por el molino de agua hasta el pantano. de ahi la hoguera y el boss estan a un tiro de piedra.

soukai escribió:
Acabo de matar a queelag, sigo por la fortaleza de sen, intento matar al lobo y la hidra o voy a new londo?
Si me recomendais la fortaleza, que arma va bien con los lagartos? porque solo les quito vida si les hago critico, y en las pasarelas estrechas esas es jugarsela a parry o intentar que se caigan(aunque luego tendre que lidiar con todos en el agua y aun me hace menos gracia)
Y otra cosa, no esta el ascua en el bosque, tiene que ser porque se la he dado a alguien? Quien se supone que la pide?
Gracias.
alucard467 escribió:Agradeceria que alguien me pusiera en spoiler,¿de ha quien hay que matar para que puedas viajar entre hogueras?.

1salu2 y gracias.


Una vez te pases la fortaleza de sen y llegues a anor londo, cargate los dos bosses que luchan juntos...

te aconsejo que vayas acompañado... si no te resultara imposible.
Eomer escribió:
soukai escribió:
siempre puedes farmear 2000 almas por nivel que tengas, y pedir el perdon al tio de la iglesia, supuestamente revive el herrero.

Yo sigo con lo del bosque, he conseguido matar a uno porque se ha suicidado, todos los demas o me violan o se desconectan de internet(eso ultimo deberia contar como que han muerto)
hay que hablar con la gata para que te de las recompensas? o es solo lo que consigues del cadaver que derrotas?
Otra cosa, estoy intentando matar a queelag, y ya pasa de castaño a oscuro, me mata estando a 50 metros de ella, va mal pero mal mal este boss.

Hasta donde he probado no lo revive!!! por lo menos a mi no me revivio el herrero...


No, eso no sirve para revivir, sirve por si le das una ostia a alguien, este deje de atacarte... es para "hacer las paces"

Pero una vez muerto, no resucita a nadie... solo "calma los animos"
alguien me puede decir que llave necesito para abrir la puerta que hay en las ruinas de londo??? esque he llegado hasta ahi, pero no encuentro ningun camino para progresar... voy bastante perdido, se va por ahi?
Dios, estoy super perdido en este juego tras jugar al Demons, pero perdidísimo eh.
Una duda, llevo un par de horas de juego y :

He matado a las gargolas y he tocado la campana de la Iglesia de arriba. Ahora, hacia donde me recomendáis ir ?



Gracias por el consejo de antemano :)
una pregunta sirve mejorar la resistencia ? la tengo en 18 y nivel 60 .soy caballero
Para los eruditos, Sabe alguien para que sirve el milagro "Justicia Karmica"?
mimeh escribió:Cómo avanza el hilo! [mad]

A ver, al invocar a gente he visto que algunos tienen la marca dorada en vez de blanca y luego el fantasma es dorado. Eso por qué es?


Eso es porque
han hecho un pacto con los caballeros de la luz solar (Warrior of Sunlight). En ese pacto los jugadores del mismo tienen más números de jugar juntos, y al pasar el boss todos los jugadores obtienen una medalla dorada. Con esas medallas subes de rango en el pacto y puedes adquirir 2 hechizos.
Nintyfan7 escribió:
mimeh escribió:Cómo avanza el hilo! [mad]

A ver, al invocar a gente he visto que algunos tienen la marca dorada en vez de blanca y luego el fantasma es dorado. Eso por qué es?


Eso es porque
han hecho un pacto con los caballeros de la luz solar (Warrior of Sunlight). En ese pacto los jugadores del mismo tienen más números de jugar juntos, y al pasar el boss todos los jugadores obtienen una medalla dorada. Con esas medallas subes de rango en el pacto y puedes adquirir 2 hechizos.


Pues acabo de invocar a uno para ayudarme... y hemos muerto. Por qué cuando voy a ayudar a otros lo pasamos sin problemas y cuando me ayudan a mí no? Nada más entrar me ha acorralado el boss vilmente y no he podido hacer nada... [triston] No he podido ni recuperar mi charco }:/
Asi que nadie sabe para que leches sirve el milagro justicia karmica?, tanto ahorrar las 40.000 p aná, cawne la leche.....si los putos de namco hubieses echo un manual en condiciones y completo...ainss...

EDITO: Lo he ejecutado, me han atacado dos caballeros de esos que hay en la parroquia, y a salido de mi cuerpo una explosion karmica morada y han muerto, este hechizo mola XD
alguien sabe
si necesito algun anillo especial para saltar al vacio y luchar contra el boss?donde lo consigo?
Nintyfan7 escribió:
mimeh escribió:Cómo avanza el hilo! [mad]

A ver, al invocar a gente he visto que algunos tienen la marca dorada en vez de blanca y luego el fantasma es dorado. Eso por qué es?


Eso es porque
han hecho un pacto con los caballeros de la luz solar (Warrior of Sunlight). En ese pacto los jugadores del mismo tienen más números de jugar juntos, y al pasar el boss todos los jugadores obtienen una medalla dorada. Con esas medallas subes de rango en el pacto y puedes adquirir 2 hechizos.


y donde esta ese pacto?
panthera189 escribió:
Nintyfan7 escribió:
mimeh escribió:Cómo avanza el hilo! [mad]

A ver, al invocar a gente he visto que algunos tienen la marca dorada en vez de blanca y luego el fantasma es dorado. Eso por qué es?


Eso es porque
han hecho un pacto con los caballeros de la luz solar (Warrior of Sunlight). En ese pacto los jugadores del mismo tienen más números de jugar juntos, y al pasar el boss todos los jugadores obtienen una medalla dorada. Con esas medallas subes de rango en el pacto y puedes adquirir 2 hechizos.


y donde esta ese pacto?


Pues en la zona de la izquierda de detrás de la puerta del Dragón rojo del puente. Hay un altar que te pedirá que te arrodilles cuando estes preparado para acceder al pacto. Para poder acceder necesitas tener 50 de fe. Esto último se puede reducir ayudando a otros jugadores en online, reduciendo en 5 la fe necesaria para poder hacer el pacto por cada ayuda que hayas prestado.
Esto es lo que leí, no he podido comprobarlo.
Kasios escribió:Asi que nadie sabe para que leches sirve el milagro justicia karmica?, tanto ahorrar las 40.000 p aná, cawne la leche.....si los putos de namco hubieses echo un manual en condiciones y completo...ainss...

segun pone en la descripcion auto devuelve el daño vs. pesado(debe ser que cuando te hacen daño pesado automaticamente se hacen el mismo daño ellos)
Y pregunto:
Quien se supone que pide el ascua que encuentras en el bosque(la encantada)
Voy primero a la fortaleza de sen, al bosque a matar al lobo o a la hydra, o a new londo?
El primer tio que te da milagros(el que lleva el escudo del barça) me pidio 2000 almas y le dije que no porque no tenia, ahora no me ha ofrecido otra vez que le de almas, hay manera de que me las vuelva a pedir? para que sirve darselas?
gracias
19288 respuestas