Cómo avanza el hilo!
A ver, al invocar a gente he visto que algunos tienen la marca dorada en vez de blanca y luego el fantasma es dorado. Eso por qué es?
Kasios escribió:La version normal esta en castellano la edicion especial en ingles (eso man dicho)
La especial es simplemente la normal metida en una caja de cartón junto con un artbook, así que son exactamente el mismo juego. En ingles.
Kasios escribió:Borlegans escribió:Kasios escribió:Sabe alguien como se puede volver al tutorial?
Si, estoy en los ancesores. Veo las cornisas, me dejo caer a ellas y no hay mas para avanzar, asi que sigo igual
Ve al borde del trozo de tierra, coge impulso y salta hasta la rampita de piedra, no te dejará avanzar más andando normal, tendrás que rodar y ya aparecerás en unas escaleras normales que suben:
http://youtu.be/ZBc2y_G3uFQEso sí, ve preparado... yo fui una vez y me volví corriendo
Narcyl escribió:me alegra ver que el juego esta teniendo una aceptacion de la ostia en todos los sitios, lo unico malo es el online de mierda que han metido, mucho peor que en demons souls y la mayoria de las criticas van por ese camino.
a mi personalmente, me parece malisimo el nuevo sistema online de partir como servidores, en demons souls no parabas de ver charcos de sangre o fantasmas jugando, aqui he encontrado unos 20 charcos en 30 horas de juego...
Yo cuando veo pocos mensajes o marcas salgo del juego y vuelvo a entrar. Esta mañana estuve como 15 minutos esperando que apareciera alguna marca para la arañita y nada. Hice eso y encontré como 10 marcas para elegir...
cjsosa escribió:Buenas,
igual es que estoy desesperado y no se que hacer. Me he pillado la edición Coleccionista y dice que trae una guía digital a descargar. He abierto sólo la cajita que lo trae todo para echar un vistazo al libro. He encontrado un CD y un DVD dentro del libro de artes. Y evidentemente el juego en su blister. Que aún no he abierto ... ¿Donde están las instrucciones para descargar la guía? ¿hay algún código? ¿está con el BR que aún no he abierto?
Gracias por adelantado.
PD.- joer... to esto para no esperar 1 hora que será cuando me ponga con él... jeje
Creo que la tarjetita está dentro de la caja del juego. Y si no pregunta que seguro que alguien te pasa un MP ayudándote