[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Jackfair escribió:
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:Yo estoy perdidisimo con lo de aumentar las armas lo que peor se me da tanto que no he mejorado ninguna y creo que ya me toca hacerlo por que ya he pasado ciudad infestada ¿Algún consejo? Soy nivel 40 estoy pensando en farmear un poco y subir al 45 por ay e ir a sen pero no se toy mas liao


Pues puedes subirla a +5 en el herrero del Burgo. No creo que tengas objetos aun para hacerla mágica.


¿Que arma llevas? En caso de llevar un arma random de tu agrado (ej: hacha, espada, maza...) súbela a +5 para ayudarte un poco. Sino, a estas alturas habrás visto hablar de la infame espada recta de dragón que se saca de pegare flechazos a la cola del dragón rojo del puente, que seguramente se pwnea a todas las armas de bajo nivel o bajo nivel de stats primarios como fuerza, destreza, magia o fe.

De todas maneras, sube a ser posible hasta 45, que me parece un nivel recomendable para fortaleza Sen. Desde mi experiencia te puedo decir que la fortaleza en conjunto no es difícil y no depende de tu nivel, más bien de tu concentración y capacidad de memorizas las trampas si mueres reitaradas veces. Y AVISO IMPORTANTE, encontraras un cofre en una de las primeras/segundas salas de la fortaleza, atácale antes de abrirlo (pero asegúrate de que le has dado, tendrás claro que si cuando veas el porqué). En ese cofre encontrarás tu nueva arma, la lanza de relámpago.

Suerte!

Llevo la espada dragón,es la que llevo siempre pero como dicen ya por donde voy se va quedar pequeña asin que farmeare un poco subiré de nivel e iré a la fortaleza a ver que tal

Muchas gracias
Me acaba de llegar la guía oficial de Amazon.

Menudo tocho de libro, de los más grandes que tengo. Así por lo que he ojeado es muy completa y muy bien hecha. Luego me la mirare un poco más por encima y a partir del NG+ ya en profunidad para conseguir sacarle todo el jugo al juego.

Por lo pronto yo soy level 72 y estoy en Anor Londo en la lucha con el Boss. Solo lo he probado un par de veces pero es bastante complicada.
er_liam escribió:Llevo la espada dragón,es la que llevo siempre pero como dicen ya por donde voy se va quedar pequeña asin que farmeare un poco subiré de nivel e iré a la fortaleza a ver que tal

Muchas gracias


La espada dragón es la mejor para todo el principio del juego, pero a mi con la araña ya me ha parecido que se queda pequeña pequeña. Habrá que avanzar más en el juego para tener mejores armas.
Buenos días.

Había comentado un compi que se habia acabado el juego en 48h.Si fueras tan amable me gustaría saber con que nivel :) Y si has limpiado todo o solo la historia principal.

Es por comparar ya que llevo unas 50h de juego,soy lvl 52 y me da la impresión que me queda un cojón de juego jeje

Muchas gracias de antemano :) Un saludo!

PD:Sabeis si se empareja en online por nivel? Es que no veo a nadie ultimamente :(
Buenas, toy al principio del juego y ya me he cargado al Taurus Demon y al Capra Demon, pero aun no he encontrado ningun sitio donde mejorar mis armas ¿Por donde anda el herrero aquí?
Ksh escribió:Buenos días.

Había comentado un compi que se habia acabado el juego en 48h.Si fueras tan amable me gustaría saber con que nivel :) Y si has limpiado todo o solo la historia principal.

Es por comparar ya que llevo unas 50h de juego,soy lvl 52 y me da la impresión que me queda un cojón de juego jeje

Muchas gracias de antemano :) Un saludo!

PD:Sabeis si se empareja en online por nivel? Es que no veo a nadie ultimamente :(


Puse una captura ayer si mal no recuedo del online.
Tiene que tener una diferencia de +/-10 niveles.

TelcontarVI escribió:Buenas, toy al principio del juego y ya me he cargado al Taurus Demon y al Capra Demon, pero aun no he encontrado ningun sitio donde mejorar mis armas ¿Por donde anda el herrero aquí?


En la parte de debajo del Burgo, en la zona que comunica con el jardín tenebroso.
Flipo,anoche me puse a invadir con el pacto del bosque y todos los que invadian iban en parejas con la cabeza del dragón y la armadura de Havel the Rock :( de un golpe me mataban,esta mañana me he comprado el libro de los culpables y he visto al primero del rango con nivel 54 y 11 millones de almas....en fin...me cansé y me fui a matar al demonio salvaje y esta mañana a Sif,paso de estar invadiendo mas que a gente cheta.

Otra cosa,tengo nivel 65,¿me recomendáis ir a Londo? he comprado maldiciones pasajeras y piedras para quitarme maldiciones,¿hay muchos fantasmas por esa zona?
Estoy rondando casi el final del juego y ando un poco perdido
me he cargado el ciempies de la ruina de los demonios y quisiera saber si me dejo algo por hacer alli, he matado a los 4 reyes al de catacumbas y gigantes y no se si me falta alguno para poner en la vasija, gracias
Por lo que parece el nuevo parche acaba con el exploit de las almas y objetos infinitos. A ver si no tarda mucho y espero que salga a nivel mundial a la vez y no solo en Japón... Aunque para el caso es lo mismo, se desinstala el parche y ya está, pero por lo menos los exploiters tendrían que desinstalar e instalar cada vez que quisieran usarlo o jugar online.
Aruba666 escribió:Flipo,anoche me puse a invadir con el pacto del bosque y todos los que invadian iban en parejas con la cabeza del dragón y la armadura de Havel the Rock :( de un golpe me mataban,esta mañana me he comprado el libro de los culpables y he visto al primero del rango con nivel 54 y 11 millones de almas....en fin...me cansé y me fui a matar al demonio salvaje y esta mañana a Sif,paso de estar invadiendo mas que a gente cheta.

Otra cosa,tengo nivel 65,¿me recomendáis ir a Londo? he comprado maldiciones pasajeras y piedras para quitarme maldiciones,¿hay muchos fantasmas por esa zona?


La verdad que es una putada que la gente haga eso. Una cosa es que pierdas el tiempo farmeando en la zona del jardín, pero lo de las almas infinitas me parece ya excesivo.
Si es que se quitan las ganas de invadir con el pacto del bosque porque solo sale gente que va cheta perdida y no hay manera la verdad...
Kain SirKoT escribió:
panthera189 escribió:yo tambien de je mi caballero en nivel 63 al ser puro melee cuesta un huevo los jefes,en las invocaciones los demas tenian mi mismo nivel y en anor londo a los caballeros se lo cepillaban de un hechizo , voy a empezar de nuevo con un marginado, y voy a ir subiendo fe o magia .



golpes de mas de 500 o 600, hago críticos de mas de 2.000 de daño con mi melee y si la cosa se pone fea, tiro de pyromancia y hago mas de 600 de daño de área, no suelto a mi melee ni loco xD

te importaria decirnos que equipo llevas? a mi me cuesta horrores matar bosses, en cambio con habis de pyro la cosa de agiliza!
Ethan2011 escribió:
bbiggito escribió:El pyromano del "nexo" me ha desaparecido.... y me gustaría poder seguir subir la mano piromantica de nivel pero ya no esta. Sabéis si volverá a parecer o como puedo hacerlo?


Te ha desaparecido porque has hablado con la pyromantica de la ciudad infestada. Luego, has hablado con él y te pregunta que donde has conseguido esas mágias y que si se lo vas a decir. Si le contestas si, se pira y supuestamente está luego en la ciudad infestada en modo hueco y tienes que matarlo (yo he bajado y no lo he visto).

Así que, si quieres subir la pyromancia te tocará bajar de nuevo a la ciudad y subirla con la pyromántica.

Ains...contamos cosas de la trama y no ponemos spoilers...ains,no os enfadeis [triston] pero esque no cuesta nada poner
spoilers
...,saludos [oki] .
mimeh escribió:Por lo que parece el nuevo parche acaba con el exploit de las almas y objetos infinitos. A ver si no tarda mucho y espero que salga a nivel mundial a la vez y no solo en Japón... Aunque para el caso es lo mismo, se desinstala el parche y ya está, pero por lo menos los exploiters tendrían que desinstalar e instalar cada vez que quisieran usarlo o jugar online.


Pues es una putada que corrijan la I.A de lso 3 bandidos d ela zona del bosque de la warri-gata. por que yo al menos disfrutaba subiendo de level asi par apoder ser mas fuerte para otras zonas que sin no llegases a x level te barrian solo de toser, pero weno, en fin, se acabó el chollo, pero eso si, espero que corrijan tambien el duplicado de objetos ese que hacen algunos, las trampas ilegales de otros, y por supuesto que pongan PESO a los cadaveres d elos enemigos, que insisto, da cosa ya el llevartelos contigo arrastras cuando los matas.
Aruba666 escribió:Si es que se quitan las ganas de invadir con el pacto del bosque porque solo sale gente que va cheta perdida y no hay manera la verdad...

Pues la vez que invadí yo le dimos caña al que invadimos pero palmamos por mala estrategia. Supongo que depende de la suerte. Si eres mago y luchas contra un melee ágil no se tiene oportunidad, pero no tiene porque ser chetada. Más chetada fue que eramos dos contra uno y aun así palmamos (eso de no poder curarse como invasor está guay)

Lo del bug de la IA sirve para farmear fácilmente, pero aun así esa zona siendo lista es muy fácil farmear al hechicero y a los de las hachas, sólo hay que ir con cuidado. Se podrá farmear pero se tardará más.

Sobre lo del peso de los cadaveres yo me olvidaría porque eso va por el motor de físicas y no creo que lo vayan a arreglar. En el demons pasaba y no había que darle más importancia.
Kasios escribió:
mimeh escribió:Por lo que parece el nuevo parche acaba con el exploit de las almas y objetos infinitos. A ver si no tarda mucho y espero que salga a nivel mundial a la vez y no solo en Japón... Aunque para el caso es lo mismo, se desinstala el parche y ya está, pero por lo menos los exploiters tendrían que desinstalar e instalar cada vez que quisieran usarlo o jugar online.


Pues es una putada que corrijan la I.A de lso 3 bandidos d ela zona del bosque de la warri-gata. por que yo al menos disfrutaba subiendo de level asi par apoder ser mas fuerte para otras zonas que sin no llegases a x level te barrian solo de toser, pero weno, en fin, se acabó el chollo, pero eso si, espero que corrijan tambien el duplicado de objetos ese que hacen algunos, las trampas ilegales de otros, y por supuesto que pongan PESO a los cadaveres d elos enemigos, que insisto, da cosa ya el llevartelos contigo arrastras cuando los matas.


Ese no es el Xplot de las almas infinitas, Kasios.
boskim0n0 escribió:
Aruba666 escribió:Si es que se quitan las ganas de invadir con el pacto del bosque porque solo sale gente que va cheta perdida y no hay manera la verdad...

Pues la vez que invadí yo le dimos caña al que invadimos pero palmamos por mala estrategia. Supongo que depende de la suerte. Si eres mago y luchas contra un melee ágil no se tiene oportunidad, pero no tiene porque ser chetada. Más chetada fue que eramos dos contra uno y aun así palmamos (eso de no poder curarse como invasor está guay)

Lo del bug de la IA sirve para farmear fácilmente, pero aun así esa zona siendo lista es muy fácil farmear al hechicero y a los de las hachas, sólo hay que ir con cuidado. Se podrá farmear pero se tardará más.

Sobre lo del peso de los cadaveres yo me olvidaría porque eso va por el motor de físicas y no creo que lo vayan a arreglar. En el demons pasaba y no había que darle más importancia.


Pues tio, si ya pasaba en el demons no lo hagas aqui, si es que..... además, dicen los entendidos que es muy facil corregirlo via parche, asi que... que se dejen de tocar los huevos y arreglen lo que ya deberia de estar arreglado de fabrica.
De que zona habláis cuando os referíis a farmear y algo de gata???que parte del bosque es??
er_liam escribió:De que zona habláis cuando os referíis a farmear y algo de gata???que parte del bosque es??


La que está detrás de la puerta sellada.
er_liam escribió:De que zona habláis cuando os referíis a farmear y algo de gata???que parte del bosque es??


La zona donde tras pagar 20.000 almas al herrero por un medallon, abres la puerta del bosque cerca de donde el herrero. Alli hay 3 bandidos poco listos que te perseguian, y si te colocabas en una zona se tiraban desde arriba y caian al vacio, con lo que conseguias almas rapidamente de forma legal aprovechandote del fallo de la I.A de esos 3 bandidos.
A ver, lo ultimo que he echo es(spoiler avanzado, no leer si no has completado anore londo)
he hablado con la serpiente y he puesto la vasija en el altar, se me ha desbloqueado la niebla amarilla para ir a por los 4 lores. el caso es que despues de eso he hecho el pacto con gwynevere y he ido a new londo, pero los fantasmas me violan de continuo, llego a una sala en la que parece que tengo que subir unas escaleras, y se me juntan 8 fantasmas hombre y 1 mujer y me dejan el orificio anal como un bebedero de patos

soy nivel 55~60 , deberia subir mas o voy a otro sitio primero?
otra cosa, como se reparan las armas de cristal, porque habia leido que no se pueden reparar una vez rotas, pero pensaba que se podian ir reparando para que no se rompieran, a parte de mejorandolas se pueden mantener con la duracion a tope de alguna otra manera?.

Los que tienen problemas con el pantano: Hay una manera de ir desde la hoguera hasta queelag sin envenarse
,
os equipais un traje que tenga resistencia al veneno(como el de sombra o el de cuero negro) y el escudo de la araña, equipar el anillo de havel y llevad solo un 20%(una 5ª parte) del peso total ocupado. desde la primera hoguera matais a las dos moscas arañas que hay hacia la derecha, estareis en el molino, de ahi pasais al pilar de enfrente del molino y matais la mosca araña que se oculta ahi, esperais que baje la barra y matais dos mosquitos que os vendran, cruzais al siguiente pilar y de ahi vais hacia la derecha pegados a la pared, os asomais y os acercais para que venga el primer lanzador de piedras, cuando este fuera os acercais un poco mas donde estaba y vendra un segundo lanzador, cruzais a donde estaban y esperais que se baje el veneno, de ahi vais a mitad de camino hasta la pared y correis hacia la esquina que se ve, desde ahi bordeando por la pared cruzais la ultima orilla y ya estais en la base de la colina de queelag.intentad saltar al cruzar todas las orillas y rodar todo lo posible, si teneis el anillo de la niebla ayuda a que no ataquen los mosquitos

boskim0n0 escribió:
Aruba666 escribió:Si es que se quitan las ganas de invadir con el pacto del bosque porque solo sale gente que va cheta perdida y no hay manera la verdad...

Pues la vez que invadí yo le dimos caña al que invadimos pero palmamos por mala estrategia. Supongo que depende de la suerte. Si eres mago y luchas contra un melee ágil no se tiene oportunidad, pero no tiene porque ser chetada. Más chetada fue que eramos dos contra uno y aun así palmamos (eso de no poder curarse como invasor está guay)

Lo del bug de la IA sirve para farmear fácilmente, pero aun así esa zona siendo lista es muy fácil farmear al hechicero y a los de las hachas, sólo hay que ir con cuidado. Se podrá farmear pero se tardará más.

Sobre lo del peso de los cadaveres yo me olvidaría porque eso va por el motor de físicas y no creo que lo vayan a arreglar. En el demons pasaba y no había que darle más importancia.
si les das con un talisman de lloyd, mientras dura el efecto no pueden usar estus, y tu te puedes curar usando humanidades o un objeto que no recuerdo el nombre, la gata te da uno cuando matas tu primer invadido en el bosque y en la fortaleza de sen en un cofre donde esta el caballero que te da el florete de ricard hay otro, pero no se si se pueden conseguir mas. tambien puedes usar milagros de curacion.

P.D. el juego me esta encantando, lo recibi el lunes pasado y ya llevo mas de 80 horas, en muchos aspectos me esta gustando mas que el demons, sobretodo se le ve mas sensacion de ser un mundo con habitantes atrapados por las circunstancias como tu, la variedad de enemigos y que dropeen sus armaduras,y como se han implementado las invasiones online y offline.lo de las caidas de framerate y los fantasmas me gustan menos, sobretodo combinados(alguien dijo new londo?) y tambien me gusta menos el sistema de mejorado de las armas y el online va bastante mal(por lo menos a mi), pero el juego es un 200% de lo que me esperaba, From lo ha vuelto a conseguir.
Kasios escribió:
er_liam escribió:De que zona habláis cuando os referíis a farmear y algo de gata???que parte del bosque es??


La zona donde tras pagar 20.000 almas al herrero por un medallon, abres la puerta del bosque cerca de donde el herrero. Alli hay 3 bandidos poco listos que te perseguian, y si te colocabas en una zona se tiraban desde arriba y caian al vacio, con lo que almas rapidamente de forma legal aprovechandote del fallo de la I.A de esos 3 bandidos.


Pues ahora me entero yo de eso jaja, esa puerta la tengo cerrada todavía, iré para farmear un poco pero legal claro jaja
estoy en el pantano de ciudad infestada ¿hay alguna hoguera cerca del pantano o junto al ascensor que es un molino? es que es una pateada por que vengo desde arriba que entre por las cloacas
Kasios escribió:
er_liam escribió:De que zona habláis cuando os referíis a farmear y algo de gata???que parte del bosque es??


La zona donde tras pagar 20.000 almas al herrero por un medallon, abres la puerta del bosque cerca de donde el herrero. Alli hay 3 bandidos poco listos que te perseguian, y si te colocabas en una zona se tiraban desde arriba y caian al vacio, con lo que conseguias almas rapidamente de forma legal aprovechandote del fallo de la I.A de esos 3 bandidos.


Realmente no es necesario pagar las 20000 almas para llegar a la zona, pero si para tener la hoguera cerca y poder farmear.

lunaemilia69 escribió:estoy en el pantano de ciudad infestada ¿hay alguna hoguera cerca del pantano o junto al ascensor que es un molino? es que es una pateada por que vengo desde arriba que entre por las cloacas


Justo al lado de la rueda de molino, en una cueva.
er_liam escribió:
Kasios escribió:
er_liam escribió:De que zona habláis cuando os referíis a farmear y algo de gata???que parte del bosque es??


La zona donde tras pagar 20.000 almas al herrero por un medallon, abres la puerta del bosque cerca de donde el herrero. Alli hay 3 bandidos poco listos que te perseguian, y si te colocabas en una zona se tiraban desde arriba y caian al vacio, con lo que almas rapidamente de forma legal aprovechandote del fallo de la I.A de esos 3 bandidos.


Pues ahora me entero yo de eso jaja, esa puerta la tengo cerrada todavía, iré para farmear un poco pero legal claro jaja


Pues creo que es reomendable farmear alli y subir level, porque el juego es dificil, es dificil mejorar espadas, es dificil todo, y si existe de forma legal el farmear si rapidamente no habria que pensarselo y farmear de vez en cuando. Para cuando vayas a zonas nuevas no te maten de un golpe.
Masko
Te queda seath el descamado, en la caverna de cristal, pasando los archivos del duque.


Soy al único que le parece que las armas que se fabrican con las almas de los bosses son un poco flojas para el tramo final del juego?

Saludetes
Katana escribió:Masko
Te queda seath el descamado, en la caverna de cristal, pasando los archivos del duque.


Soy al único que le parece que las armas que se fabrican con las almas de los bosses son un poco flojas para el tramo final del juego?

Saludetes


Siempre las puedes fabricar y levear antes de entrar en los bosses no?
Aunque tampoco te van a dar una espada que dos tajos los mates.. que es el final del juego!! XD
lunaemilia69 escribió:estoy en el pantano de ciudad infestada ¿hay alguna hoguera cerca del pantano o junto al ascensor que es un molino? es que es una pateada por que vengo desde arriba que entre por las cloacas

desde el molino hacia la izquierda pegado por la pared, matas la mosca de fuego, cruzas y matas la otra mosca, veras que en la pared hay un arco bajo el cual puedes pasar(tiene pinta de desagüe), ahi esta la hoguera. el boss es en direccion contraria(mira el segundo spoiler de mi post de arriba que pongo la ruta) y por el molino vuelves a valley of drakes->new londo->firelink shrine, siempre y cuando tengas la llave del valley of drakes o la llave maestra.
Acabo de encontrar la forma de mejorar los Estus sin tener a la firekeeper del nexo! Es en la ciudad infectada:

Tras matar a Quelaag avanzas hasta una sala redonda, una de las paredes es falsa y al golpearla llegas a una hoguera. Hay un tipo de esos que se arrastran con huevos encima, NO LE PEGUES!, es un NPC, le dices que eres un nuevo sirviente y te deja pasar. Ahí hay otra mujer araña a la que le puedes dar las firekeeper souls.
mimeh escribió:Acabo de encontrar la forma de mejorar los Estus sin tener a la firekeeper del nexo! Es en la ciudad infectada:

Tras matar a Quelaag avanzas hasta una sala redonda, una de las paredes es falsa y al golpearla llegas a una hoguera. Hay un tipo de esos que se arrastran con huevos encima, NO LE PEGUES!, es un NPC, le dices que eres un nuevo sirviente y te deja pasar. Ahí hay otra mujer araña a la que le puedes dar las firekeeper souls.

en la primera hoguera de anore londo hay una tercera firekeeper.
mimeh escribió:Acabo de encontrar la forma de mejorar los Estus sin tener a la firekeeper del nexo! Es en la ciudad infectada:

Tras matar a Quelaag avanzas hasta una sala redonda, una de las paredes es falsa y al golpearla llegas a una hoguera. Hay un tipo de esos que se arrastran con huevos encima, NO LE PEGUES!, es un NPC, le dices que eres un nuevo sirviente y te deja pasar. Ahí hay otra mujer araña a la que le puedes dar las firekeeper souls.


Gracias compi. Esa pared la desconocía.
-----------------------------------------
-----------------------------------------

Una duda que me asalta:
Estaba ojeando la guía oficial en los bosses que me he pasado y supuestamente dropean las armas, pero yo los he matado y sólo se la he quitado a la gárgola (pero esta dropea escudo y todo supuestamente). Tienes que ir vivo y acabar con los bosses vivo para que dropeen todos los items que ponen en la guía?
Y merece la pena gastarse las 20.000 almas en abrir el sello del bosque? Por que tendré que farmear bastante para eso y para comprar piromancías etc...
er_liam escribió:Y merece la pena gastarse las 20.000 almas en abrir el sello del bosque? Por que tendré que farmear bastante para eso y para comprar piromancías etc...


Totalmente. Vas a tener que farmear si o si para subir nivel, y esta es la mejor zona.
Hay algún objeto o pacto que te deje invadir libremente? Quiero decir, no como lo de la gata que te "llaman" sino que tú puedas invadir cuando quieras, donde quieras.

Y lo de la gata, te pueden llamar estando en cualquier zona? Y si ganas o pierdes dónde te dejan?
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:Y merece la pena gastarse las 20.000 almas en abrir el sello del bosque? Por que tendré que farmear bastante para eso y para comprar piromancías etc...


Totalmente. Vas a tener que farmear si o si para subir nivel, y esta es la mejor zona.


Y ahora mismo donde es la mejor zona para farmear antes del bosque ese? Estoy en ciudad infestada
mimeh escribió:Hay algún objeto o pacto que te deje invadir libremente? Quiero decir, no como lo de la gata que te "llaman" sino que tú puedas invadir cuando quieras, donde quieras.

Y lo de la gata, te pueden llamar estando en cualquier zona? Y si ganas o pierdes dónde te dejan?


El pacto Dark Wraith :
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Darkwraith
Ethan2011 escribió:Una duda que me asalta:
Estaba ojeando la guía oficial en los bosses que me he pasado y supuestamente dropean las armas, pero yo los he matado y sólo se la he quitado a la gárgola (pero esta dropea escudo y todo supuestamente). Tienes que ir vivo y acabar con los bosses vivo para que dropeen todos los items que ponen en la guía?
no hay que estar vivo, pero el anillo de la serpienente ayuda, por las gargolas no te preocupes, que hay mas.al resto no se si hay que cortarles la cola o lo tiran aleatoriamente.
mimeh escribió:Hay algún objeto o pacto que te deje invadir libremente? Quiero decir, no como lo de la gata que te "llaman" sino que tú puedas invadir cuando quieras, donde quieras.

Y lo de la gata, te pueden llamar estando en cualquier zona? Y si ganas o pierdes dónde te dejan?

y yo he encontrado una piedra roja en alguna parte(sen o anore londo), que parece para duelos, dejas una marca roja en el suelo.(hay que estar vivo) lo que no se es si yo al tenerla ya puedo ver marcas rojas o tengo que hacer algun pacto primero(no he visto ninguna aun)
No se muy bien donde preguntarlo, pero bueno si no es aqui lo cambiare, alguien sabe si la edición que vende amazon es pal esp??, me refiero a amazon españa, lo digo porque lo mismo son tan listos como zavvi que venden el juego de UK a un precio mas caro jejjej. Gracias y saludos
Red13 escribió:No se muy bien donde preguntarlo, pero bueno si no es aqui lo cambiare, alguien sabe si la edición que vende amazon es pal esp??, me refiero a amazon españa, lo digo porque lo mismo son tan listos como zavvi que venden el juego de UK a un precio mas caro jejjej. Gracias y saludos

tengo entendido que si no pone importado de, son versiones pal es
Invasiones Offline? ¿Eso como es posible?

Loc ierto es que yo más allá de mensajes y manchas de sangre no he visto a nadie, quizas pq he empezado tarde con el juego y solo tengo nivel 16. Además de que voy muerto la mayor parte del tiempo y por tanto no puedo invadir/ser invadido

¿Escasea la humanidad en el juego como las piedras efimeras del Demon Souls o puedo despreocuparme de guardar la humanidad para avivar el fuego de los bonfires? (No se como está traducido, tengo el juego en inglés, me refiero a la opcion de kindle)
TelcontarVI escribió:Invasiones Offline? ¿Eso como es posible?

Loc ierto es que yo más allá de mensajes y manchas de sangre no he visto a nadie, quizas pq he empezado tarde con el juego y solo tengo nivel 16. Además de que voy muerto la mayor parte del tiempo y por tanto no puedo invadir/ser invadido

¿Escasea la humanidad en el juego como las piedras efimeras del Demon Souls o puedo despreocuparme de guardar la humanidad para avivar el fuego de los bonfires? (No se como está traducido, tengo el juego en inglés, me refiero a la opcion de kindle)

las invasiones offline son posibles porque hay npcs invasores, al igual que hay npcs a los que puedes invocar para que te ayuden con los bosses.
la humanidad se puede conseguir relativamente facil, y si no siempre puedes ayudar a alguien a matar un boss para conseguir(puedes hacerlo las veces que quieras, se acumulan)
TelcontarVI escribió:Invasiones Offline? ¿Eso como es posible?

Loc ierto es que yo más allá de mensajes y manchas de sangre no he visto a nadie, quizas pq he empezado tarde con el juego y solo tengo nivel 16. Además de que voy muerto la mayor parte del tiempo y por tanto no puedo invadir/ser invadido

¿Escasea la humanidad en el juego como las piedras efimeras del Demon Souls o puedo despreocuparme de guardar la humanidad para avivar el fuego de los bonfires? (No se como está traducido, tengo el juego en inglés, me refiero a la opcion de kindle)

La verdad es que en las alcantarillas, las ratas la dropean mucho. Yo creia que me iba a faltar pero al final me sobra, y sino me pongo a ayudar a matar bosses y se farmea que da gusto.


Estaba ojeando la guía oficial en los bosses que me he pasado y supuestamente dropean las armas, pero yo los he matado y sólo se la he quitado a la gárgola (pero esta dropea escudo y todo supuestamente). Tienes que ir vivo y acabar con los bosses vivo para que dropeen todos los items que ponen en la guía?


Yo gracias a un blue phantom, conseguí un hacha brutal (fuerza a 50 nada menos) cortandole la cola la gawping dragon.

La putada es cuando llevas acumuladas 50 humanidades por ejemplo, y de repente te matan dos veces sin recuperar tu cuerpo y pierdes todo xd
boskim0n0 escribió:
TelcontarVI escribió:Invasiones Offline? ¿Eso como es posible?

Loc ierto es que yo más allá de mensajes y manchas de sangre no he visto a nadie, quizas pq he empezado tarde con el juego y solo tengo nivel 16. Además de que voy muerto la mayor parte del tiempo y por tanto no puedo invadir/ser invadido

¿Escasea la humanidad en el juego como las piedras efimeras del Demon Souls o puedo despreocuparme de guardar la humanidad para avivar el fuego de los bonfires? (No se como está traducido, tengo el juego en inglés, me refiero a la opcion de kindle)

La verdad es que en las alcantarillas, las ratas la dropean mucho. Yo creia que me iba a faltar pero al final me sobra, y sino me pongo a ayudar a matar bosses y se farmea que da gusto.


Estaba ojeando la guía oficial en los bosses que me he pasado y supuestamente dropean las armas, pero yo los he matado y sólo se la he quitado a la gárgola (pero esta dropea escudo y todo supuestamente). Tienes que ir vivo y acabar con los bosses vivo para que dropeen todos los items que ponen en la guía?


Yo gracias a un blue phantom, conseguí un hacha brutal (fuerza a 50 nada menos) cortandole la cola la gawping dragon.

La putada es cuando llevas acumuladas 50 humanidades por ejemplo, y de repente te matan dos veces sin recuperar tu cuerpo y pierdes todo xd



Pues para eso es mejor no llevar encima la humanidad. La dejas en la caja sin fondo y cuando te haga falta te vas a la hoguera y la cojes.
Kasios escribió:
boskim0n0 escribió:
TelcontarVI escribió:Invasiones Offline? ¿Eso como es posible?

Loc ierto es que yo más allá de mensajes y manchas de sangre no he visto a nadie, quizas pq he empezado tarde con el juego y solo tengo nivel 16. Además de que voy muerto la mayor parte del tiempo y por tanto no puedo invadir/ser invadido

¿Escasea la humanidad en el juego como las piedras efimeras del Demon Souls o puedo despreocuparme de guardar la humanidad para avivar el fuego de los bonfires? (No se como está traducido, tengo el juego en inglés, me refiero a la opcion de kindle)

La verdad es que en las alcantarillas, las ratas la dropean mucho. Yo creia que me iba a faltar pero al final me sobra, y sino me pongo a ayudar a matar bosses y se farmea que da gusto.


Estaba ojeando la guía oficial en los bosses que me he pasado y supuestamente dropean las armas, pero yo los he matado y sólo se la he quitado a la gárgola (pero esta dropea escudo y todo supuestamente). Tienes que ir vivo y acabar con los bosses vivo para que dropeen todos los items que ponen en la guía?


Yo gracias a un blue phantom, conseguí un hacha brutal (fuerza a 50 nada menos) cortandole la cola la gawping dragon.

La putada es cuando llevas acumuladas 50 humanidades por ejemplo, y de repente te matan dos veces sin recuperar tu cuerpo y pierdes todo xd



Pues para eso es mejor no llevar encima la humanidad. La dejas en la caja sin fondo y cuando te haga falta te vas a la hoguera y la cojes.

pero las humanidades que consigues al matar un boss como espectro van directamente al contador, no son un objeto como la de los invasores o las ratas. de todas maneras, cuando pierdes mucha humanidad es como cuando alguien tira un objeto bueno, se convierte en un vagrant.
TelcontarVI escribió:Invasiones Offline? ¿Eso como es posible?

Loc ierto es que yo más allá de mensajes y manchas de sangre no he visto a nadie, quizas pq he empezado tarde con el juego y solo tengo nivel 16. Además de que voy muerto la mayor parte del tiempo y por tanto no puedo invadir/ser invadido

¿Escasea la humanidad en el juego como las piedras efimeras del Demon Souls o puedo despreocuparme de guardar la humanidad para avivar el fuego de los bonfires? (No se como está traducido, tengo el juego en inglés, me refiero a la opcion de kindle)


La humanidad la dropean las ratas.
Luego hay un mercader que las vende a 6000 almas la humanidad.
He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.

Saludos y gracias!
ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.

Saludos y gracias!


Necesitarás unas titanitias concretas.
Mira unas páginas atrás que puse un cuadro esquema de evolución de las armas.
Kasios escribió:
mimeh escribió:Por lo que parece el nuevo parche acaba con el exploit de las almas y objetos infinitos. A ver si no tarda mucho y espero que salga a nivel mundial a la vez y no solo en Japón... Aunque para el caso es lo mismo, se desinstala el parche y ya está, pero por lo menos los exploiters tendrían que desinstalar e instalar cada vez que quisieran usarlo o jugar online.


Pues es una putada que corrijan la I.A de lso 3 bandidos d ela zona del bosque de la warri-gata. por que yo al menos disfrutaba subiendo de level asi par apoder ser mas fuerte para otras zonas que sin no llegases a x level te barrian solo de toser, pero weno, en fin, se acabó el chollo, pero eso si, espero que corrijan tambien el duplicado de objetos ese que hacen algunos, las trampas ilegales de otros, y por supuesto que pongan PESO a los cadaveres d elos enemigos, que insisto, da cosa ya el llevartelos contigo arrastras cuando los matas.

Pero como van a corregir eso?cambiando el script para que no te persigan?,solo con que te sigan y tengas un milagro o magia para empujar ya son tuyos en algun lugar los podras tirar...,por ejemplo los arboles de esa zona te intentan cazar...reunes unos cuantos y te pones a bajar una escalera y zas todos muertos...,no creo que sea ningun truco ni nada es simplemente lo de toda la vida...pillarle el truco al juego y al menos para mi es divertido,saludos.
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:
mimeh escribió:Por lo que parece el nuevo parche acaba con el exploit de las almas y objetos infinitos. A ver si no tarda mucho y espero que salga a nivel mundial a la vez y no solo en Japón... Aunque para el caso es lo mismo, se desinstala el parche y ya está, pero por lo menos los exploiters tendrían que desinstalar e instalar cada vez que quisieran usarlo o jugar online.


Pues es una putada que corrijan la I.A de lso 3 bandidos d ela zona del bosque de la warri-gata. por que yo al menos disfrutaba subiendo de level asi par apoder ser mas fuerte para otras zonas que sin no llegases a x level te barrian solo de toser, pero weno, en fin, se acabó el chollo, pero eso si, espero que corrijan tambien el duplicado de objetos ese que hacen algunos, las trampas ilegales de otros, y por supuesto que pongan PESO a los cadaveres d elos enemigos, que insisto, da cosa ya el llevartelos contigo arrastras cuando los matas.

Pero como van a corregir eso?cambiando el script para que no te persigan?,solo con que te sigan y tengas un milagro o magia para empujar ya son tuyos en algun lugar los podras tirar...,por ejemplo los arboles de esa zona te intentan cazar...reunes unos cuantos y te pones a bajar una escalera y zas todos muertos...,no creo que sea ningun truco ni nada es simplemente lo de toda la vida...pillarle el truco al juego y al menos para mi es divertido,saludos.



Lo que harán será que cuando te vas a la esquina ellos te sigan y se pongan al lado, y te den caña XD
Ethan2011 escribió:
ZaRMaN escribió:He subido un arma a +10 pero no sé cómo aplicar un alma demoniaca ¿cómo se hace?.

Saludos y gracias!


Necesitarás unas titanitias concretas.
Mira unas páginas atrás que puse un cuadro esquema de evolución de las armas.


Gracias compañero, voy a echarle un ojo!
19288 respuestas