[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Nada, que el
lobo
me revienta. Algún consejillo??

PD: Podéis poner el link del foro que hicisteis?? Gracias
Cistrol escribió:Que utilidad tiene el soul del boss de la mariposa? me imagino que sera como en el demons, algun npc te lo cambia por una habilidad, estás que la reviento para pillar souls.


Vale estoy ciego, lo pone en la descripción sorry xD


Forjar un arma
Alguien me puede recomendar alguna estrategia contra:
Gwyn, estoy a nivel 100 y con la espada quelaj y no tengo ninguna oportunidad, ¿me recomendais alguna arma en especial?¿estoy bien de nivel o subo más?

Espero respuestas.
Estoy en los archivos del duque. he limpiado la zona pe pero no encuentro como acabar y/o salir de la zona. Lo mas que he hecho es
volver a subir por el ascenaor hasta el dragon ese de hielo, pero no se le puede dar, asi que muero y vuelta a empezar. por donde coño se va??????
¿Quienes dropean las losas titanicas?y lo que he preguntado antes,un escudo lo tengo en +10 y habia leido que si le das el alma de la mariposa al herrero de ruinas de londo te lo mejora con un escudo que lanza anillos¿por que no em da esa opcion?¿o ese herrero no es?

1salu2 y gracias.
Ethan2011 escribió:Pues ya me he pasado la fortaleza de Sen
matando a el Iron Golem, los dos de abajo que lanzan rayos, los dos gigantes de las bolas y el caballero del escudo tocho. No he tocado el anillo porque algo leí de que te llevaba a otro mundo, y prefiero levear lo que me queda de pyromancia y bajar a la pyomante de la ciudad infectada a subir a tope la Pyromancia (la tengo a 11).


Ahora pido consejo. Me voy:
- A la zona que se me ha abierto al matar al Iron Golem? (el anillo ese).
- El valle de los Dragones.
- Ruinas de Nuevo Londo (tengo dedos de muerto, unos 10).

No me planteo el ir a las Catacumbas los esqueletos se regeneran. Se necesita arma magica para matarlos? Porque tengo una lanza con rayos recien cogida de la fortaleza.


Los esqueletos de las catacumbas se dejan de regenerar hasta que matas a otro enemigo que pulula por ahí mismo. Valle de los dragones no lo recomiendo aún. Las 10 manos de los muertos es más que suficiente para barrer las ruinas de fantasmas.
Después del Dragón de las profundidades

la mejor opción es subir por unas escaleras que vas a parar a una zona con muchas ratas??? Es poco después de atravesar una niebla, hay cerca una hoguera


Gracias
alucard467 escribió:¿Quienes dropean las losas titanicas?y lo que he preguntado antes,un escudo lo tengo en +10 y habia leido que si le das el alma de la mariposa al herrero de ruinas de londo te lo mejora con un escudo que lanza anillos¿por que no em da esa opcion?¿o ese herrero no es?

1salu2 y gracias.


Supongo que es el herrero gigante y debe ser el escudo emblema hierba. Las losas titánicas las deja el demonio del asilo, una lagartija, si ayudas a la hija de Sir Cebolla. Vaya, que están contadas a tres o cuatro por ronda según veo.
Ethan 2011, vete a :
La zona nueva despues del Iron Golem, Anor Londo. Hasta que no consigas la vasija del señor al matar al boss de allí, limpiar las ruinas de Nuevo Londo es Inutil. Y el valle de los dragones son las ruinas de Nuevo Londo, pero por detrás.
Por otro lado, los esqueletos de las catacumbas se mueren si los matas con un arma divina o bien si matas a un nigromante que siempre anda cerca y es quien los resucita.



Un par de preguntas del tramo final:

Me esta costando una burrada Nito, entre que el paseo de vuelta es un coñazo, que la caida antes del boss no la puedes evitar y que tira los pinchos rojos que salen del suelo aunque no te vea... me esta poniendo negro. Normalmente mato a los esqueletos uno por uno antes de ir al boss con un arma divina y luego me pongo a dar vueltas alrededor del boss con el arma a dos manos a saco, pero me pone Tóxico muy rapido y no me quedan apenas estus entre el paseo y la caida. No sé si avivar la hoguera.


En la parte de Lost Izalith, he matado al cienpiés pero no hay manera de cruzar aunque lleve el anillo de lava puesto, los dinosaurios me destrozan vilmente.


Saludetes
Para farmear piedras y humanidades (me interesan los slimes, ratas y caballeros de la parroquia por ahora...) hay algún truco para que te las den mas a menudo? (leí por ahí que teniendo mas humanidades en el contador incrementas que te den mas objetos de los "buenos", pero no si es así)
[quote="Katana"]Vampirolo, vete a :
La zona nueva despues del Iron Golem, Anor Londo. Hasta que no consigas la vasija del señor al matar al boss de allí, limpiar las ruinas de Nuevo Londo es Inutil. Y el valle de los dragones son las ruinas de Nuevo Londo, pero por detrás.


Gracias, jeje, buen consejo. :) Pero era para el amigo Alucard, otro vampirolo.
Ando perdidisimo, acabo de petar
la papallona
y ahora me disponía a entrar en el bosque del
llop
pero los enemigos de esa zona me revientan el culo demasiado rápido, por lo que pienso que es una zona de más level (soy 30). No sé donde ir, Big town quizá?o donde los fantasmas?
(mensaje borrado)
Cistrol escribió:Ando perdidisimo, acabo de petar
la papallona
y ahora me disponía a entrar en el bosque del
llop
pero los enemigos de esa zona me revientan el culo demasiado rápido, por lo que pienso que es una zona de más level (soy 30). No sé donde ir, Big town quizá?o donde los fantasmas?


Ciudad infestada mejor, despacio, mata a uno por uno para que sea menos doloroso. Y equípate con el escudo de la araña de ser posible.


Fuera de tema: ayer puse Demons souls y creo que éste es una joya irrepetible. Dark souls es buenísimo pero no tiene la magia del anterior. Me pregunto si Bandai tendrá algo que ver en eso, bueno, es irrelevante, ojalá le den continuidad a la saga de Miyazaki.
despues de la ciudad infectada que toca, soylevel 31
gracias por la ayuda de antemano
La gente que tiene la guia en formato fisico donde la ha pedido?
ashrion escribió:despues de la ciudad infectada que toca, soylevel 31
gracias por la ayuda de antemano


Depende que lugar hayas pasado, no es muy lineal, yo la pasé despues de las profundidades y aunque ya pasé Anor Londo no he regresado a explorarla, es el peor lugar para mí en ambiente, jeje. Aunquesi ya tocaste la segunda campana puedes ir a la fortaleza sen.


La guía en formato físico la pedí en Amazon.
Madre mia, soy level 47 y estoy intentando ir a por el boss de blighttown y nada, he perdido todo lo que tenía por culpa de los putos lanzadardos envenenados que ni siquiera es veneno sino toxic. Total, que intentaré hacerlo por la puerta desde las profundidades porque vaya tela :/
boskim0n0 escribió:Madre mia, soy level 47 y estoy intentando ir a por el boss de blighttown y nada, he perdido todo lo que tenía por culpa de los putos lanzadardos envenenados que ni siquiera es veneno sino toxic. Total, que intentaré hacerlo por la puerta desde las profundidades porque vaya tela :/


¿Tienes el escudo de araña? te ayuda mucho contra el veneno :p

Se consigue en la parte donde los carniceros antes de bajar a las cloacas,tras la mesa del carnicero rompes unas cajas y está ahi
Aruba666 escribió:
boskim0n0 escribió:Madre mia, soy level 47 y estoy intentando ir a por el boss de blighttown y nada, he perdido todo lo que tenía por culpa de los putos lanzadardos envenenados que ni siquiera es veneno sino toxic. Total, que intentaré hacerlo por la puerta desde las profundidades porque vaya tela :/


¿Tienes el escudo de araña? te ayuda mucho contra el veneno :p

Se consigue en la parte donde los carniceros antes de bajar a las cloacas,tras la mesa del carnicero rompes unas cajas y está ahi

Interesante gracias por la ayuda :)
Lo pregunto por ultima vez, lo prometo xD

Buenas, tengo la miniguia y aún asi tengo dudas , a ver si me podeis orientar.
Es sobre la clase a elegir a la hora de empezar el juego.
Me pasé el demon's souls usando un knight con espadas bestias y lanzando algo de magia.

Tengo claro que quiero llevar espadas , quiero poder resistir algun golpe y quiero realizar algo de magia pero no quiero un mago puro.
Estoy dudando entre el Guerrero y el Caballero pero he visto videos del Pyromancer repartiendo con hachas y los hechizos de fuego aunque limitados también molan lo suyo.

Que me recomendáis?
Gracias
kiuk escribió:Lo pregunto por ultima vez, lo prometo xD

Buenas, tengo la miniguia y aún asi tengo dudas , a ver si me podeis orientar.
Es sobre la clase a elegir a la hora de empezar el juego.
Me pasé el demon's souls usando un knight con espadas bestias y lanzando algo de magia.

Tengo claro que quiero llevar espadas , quiero poder resistir algun golpe y quiero realizar algo de magia pero no quiero un mago puro.
Estoy dudando entre el Guerrero y el Caballero pero he visto videos del Pyromancer repartiendo con hachas y los hechizos de fuego aunque limitados también molan lo suyo.

Que me recomendáis?
Gracias

Knight
Vaya!! Soy lvl 53 y tengo que matar la hidra.... he matado un Dark Knight y me ha soltado una alabarda... NO VEAS... hago massacres con eso!

Quiero mejorarla, pero me pide una titania tilita (esa azul) y nose si usarla... que me recomendais?
kiuk escribió:Lo pregunto por ultima vez, lo prometo xD

Buenas, tengo la miniguia y aún asi tengo dudas , a ver si me podeis orientar.
Es sobre la clase a elegir a la hora de empezar el juego.
Me pasé el demon's souls usando un knight con espadas bestias y lanzando algo de magia.

Tengo claro que quiero llevar espadas , quiero poder resistir algun golpe y quiero realizar algo de magia pero no quiero un mago puro.
Estoy dudando entre el Guerrero y el Caballero pero he visto videos del Pyromancer repartiendo con hachas y los hechizos de fuego aunque limitados también molan lo suyo.

Que me recomendáis?
Gracias


PIROMANTE. Esa es tu clase.
darthivan escribió:Alguien me puede recomendar alguna estrategia contra:
Gwyn, estoy a nivel 100 y con la espada quelaj y no tengo ninguna oportunidad, ¿me recomendais alguna arma en especial?¿estoy bien de nivel o subo más?

Espero respuestas.


Yo lo mate a menos lvl que tu, creo q era 96 si no recuerdo mal asi que debes poder con el.Es muy complicado pero con  la estrategia que te dire es posible matarle.Yo llevaba un arma de largo alcance,en mi caso la lanza de demonio +5 que mete buenas toñas y te permite pegar "relativamente" seguro detras del escudo. La estrategia para ese boss es rodar en los momentos justos y recular mucho.Necesitas un equipo que te permita rodar normalmente (no hace falta rodar a la maxima velocidad,pero tampoco hacer la croqueta con armadura pesada).Empieza el combate y el boss salta hacia ti,cuando este en el aire rueda para eskivar el primer golpe.A partir de ahi tienes que mantenerte siempre a la distancia justa de el, reculando para que no te de pero sin alejarte demasiado. La forma mas facil de pegarle es cuando intenta cogerte con la mano (puedes atizarlo hasta 2 golpes),o cuando intenta pegarte una patada (lo mismo).Son habilidades que hara a veces si te mantienes a una distancia de cuerpo a cuerpo.Tu vas reculando para que no te de un espadazo (ni se te ocurra ponerte a blocarlos) ya veces las hace y le cascas. Otro momento en el ke puedes pegarle es cuando pega un espadazo horizontal y va CAMINANDO. El boss se mueve de 2 maneras,o corriendo o caminando.Cuando va caminando hace un espadazo con las 2 manos horizontal.Si calculas bien la distancia puedes cascarle  1 golpe antes de que pueda pegarte de nuevo.Cuando te sientas arrinconado y estes muy muy cerca de el y veas que va a pegarte apreta el circulo cuando empiece su estocada(no antes) y el 90% de las veces la esquivaras.Esta fue mi tactica.Me costo como 15 -20 intentos pero el try que lo mate,me salio bien e incluso me sobraron 7 estus.
Pd:Tirarse un frasco en ese boss puede ser peligroso puesto que no te da apenas tiempo a hacerlo,y si te engancha a melee el boss puede quitarte mas de lo que te has curado.El truquito para tirarte los estus que encontre: Hay veces que el boss da un saltito hacia atras, y seguidamente se lanza saltando con una estocada.Cuando veas que salta hacia atras intenta,moviendote,colocar una piedra del escenario entre tu y el boss,cuando salte se quedara enganchado en ella y podras tirarte hasta 2 estus sin peligro.

Un saludo espero haberte ayudado
Belaldur escribió:Para farmear piedras y humanidades (me interesan los slimes, ratas y caballeros de la parroquia por ahora...) hay algún truco para que te las den mas a menudo? (leí por ahí que teniendo mas humanidades en el contador incrementas que te den mas objetos de los "buenos", pero no si es así)


Me autocito
En
Las ruinas de nuevo londo es donde necesito un arma divina no???

Por donde me recomendais tirar?? He vencido a
las gárgolas, la cabra, la mariposa lunar y la hydra. El lobo lo dejo por ahora, porque no puedo con el.
boskim0n0 escribió:
Aruba666 escribió:
boskim0n0 escribió:Madre mia, soy level 47 y estoy intentando ir a por el boss de blighttown y nada, he perdido todo lo que tenía por culpa de los putos lanzadardos envenenados que ni siquiera es veneno sino toxic. Total, que intentaré hacerlo por la puerta desde las profundidades porque vaya tela :/


¿Tienes el escudo de araña? te ayuda mucho contra el veneno :p

Se consigue en la parte donde los carniceros antes de bajar a las cloacas,tras la mesa del carnicero rompes unas cajas y está ahi

Interesante gracias por la ayuda :)

Tambien tienes un anillo contra veneno por 15mil almas en el campanario y el anillo oxidado te ayudara a moverte rapidamente por la zona pantanosa,a ver si asi consigues pasartelo,suerte!
mecavergil escribió:En
Las ruinas de nuevo londo es donde necesito un arma divina no???

Por donde me recomendais tirar?? He vencido a
las gárgolas, la cabra, la mariposa lunar y la hydra. El lobo lo dejo por ahora, porque no puedo con el.

Ahora deberías ir a las profundidades con la llave que has conseguido de la cabra.
De qué arma hablabais unas cuantas (cientos xD) páginas atrás que dan los Dark Knights? Es de fuerza? Y cuales la dan? Es que voy necesitando un arma, estoy matando los mismos bichos con distinta arma para comparar el daño y todas son una mierda ya.

Belaldur escribió:
Belaldur escribió:Para farmear piedras y humanidades (me interesan los slimes, ratas y caballeros de la parroquia por ahora...) hay algún truco para que te las den mas a menudo? (leí por ahí que teniendo mas humanidades en el contador incrementas que te den mas objetos de los "buenos", pero no si es así)


Me autocito


En teoría cuantas más humanidades lleves más drop tienes. Pero una cosa curiosa que he leído en la guía oficial y espero que no sea verdad es que dice que los enemigos dan humanidad siempre que no hayas matado al boss de la zona. Espero que hable de la humanidad que te aparece en el contador de vez en cuando... y no de la humanidad consumible. A ver si alguien puede confirmar haber conseguido humanidad con el boss de la zona muerto...
mecavergil escribió:En
Las ruinas de nuevo londo es donde necesito un arma divina no???

Por donde me recomendais tirar?? He vencido a
las gárgolas, la cabra, la mariposa lunar y la hydra. El lobo lo dejo por ahora, porque no puedo con el.

Ves a las cloakas a cargarte el dragon boquiabierto. Es muy facil de matar y da 15k de almas,a parte de un arma tocha ;D saludos
mecavergil escribió:En
Las ruinas de nuevo londo es donde necesito un arma divina no???

Por donde me recomendais tirar?? He vencido a
las gárgolas, la cabra, la mariposa lunar y la hydra. El lobo lo dejo por ahora, porque no puedo con el.


Si, ahí es donde la necesitas o tener dedos de muerto.
Ve a las profundidades, en unas escaleras que bajan donde estaba la cabra. De ahí, a la ciudad infectada.
me he pasado la ciudad maldita y he salido por el valle de los dragones, no jodais que la 2 campana esta en las cienaga esa , joder como tenga que volver me da algo odio esa zona.
siesta alli por donde para?
salu2
ashrion escribió:me he pasado la ciudad maldita y he salido por el valle de los dragones, no jodais que la 2 campana esta en las cienaga esa , joder como tenga que volver me da algo odio esa zona.
siesta alli por donde para?
salu2


Tendrás que matar al boss no? Debes de subir por la cuesta de telaraña y meterte por el hueco.
Ahí, al matar al boss, tendrás la segunda campana.
Hasta que nivel mas o menos habeis farmeado con los 3 suicidas del bosque?XD yo he subido 11 niveles del 40 al 51
er_liam escribió:Hasta que nivel mas o menos habeis farmeado con los 3 suicidas del bosque?XD

Unos 20 niveles. Más es abusar.
mimeh escribió:De qué arma hablabais unas cuantas (cientos xD) páginas atrás que dan los Dark Knights? Es de fuerza? Y cuales la dan? Es que voy necesitando un arma, estoy matando los mismos bichos con distinta arma para comparar el daño y todas son una mierda ya.

Belaldur escribió:
Belaldur escribió:Para farmear piedras y humanidades (me interesan los slimes, ratas y caballeros de la parroquia por ahora...) hay algún truco para que te las den mas a menudo? (leí por ahí que teniendo mas humanidades en el contador incrementas que te den mas objetos de los "buenos", pero no si es así)


Me autocito


En teoría cuantas más humanidades lleves más drop tienes. Pero una cosa curiosa que he leído en la guía oficial y espero que no sea verdad es que dice que los enemigos dan humanidad siempre que no hayas matado al boss de la zona. Espero que hable de la humanidad que te aparece en el contador de vez en cuando... y no de la humanidad consumible. A ver si alguien puede confirmar haber conseguido humanidad con el boss de la zona muerto...


Gracias! Las humanidades consumibles las dan aunque el Boss este muerto, yo mate al dragón boquiabierto ese y las ratas me siguen dando humanidades jejeje he conseguido farmeando esta tarde 6 (en 2 horas)
Me paso una cosa curiosa, me invocaron para matar al Boss (el susodicho dragón) y cuando estaba a punto de morir (le cosí a magias jejeje) me dijeron que el host me desinvocaba, es normal? (al dragón le faltaban dos soul arrows para morir :-/ )
ashrion escribió:me he pasado la ciudad maldita y he salido por el valle de los dragones, no jodais que la 2 campana esta en las cienaga esa , joder como tenga que volver me da algo odio esa zona.
siesta alli por donde para?
salu2

tal como llegas abajo del todo, con la noria a la espalda tienes que ir hacia delante por debajo del puente, porque en los pilares hay tierra firme y no te envenenas, despues pegado a la pared por la derecha sigues la pared hasta que tienes que girar la esquina, ahi con cuidado que hay 2 tios que tiran bolas acercas a uno y lo matas y luego te acercas al otro y lo matas, cruzas donde estaban y continuas hacia la derecha, ahi a mitad de camino entre el centro de la orilla y la pared de la derecha del todo tienes que salir en diagonal hasta la esquina que ves, si vas rodando te da tiempo a llegar sin envenenarte. y de ahi a la montaña de la araña es un tiro de piedra.
mimeh escribió:De qué arma hablabais unas cuantas (cientos xD) páginas atrás que dan los Dark Knights? Es de fuerza? Y cuales la dan? Es que voy necesitando un arma, estoy matando los mismos bichos con distinta arma para comparar el daño y todas son una mierda ya.

la black knight sword o greatsoword... no las he tenido como ponia unas paginas (cientos) mas atras XD son de fuerza aunque la espada requiere algo de destreza (18) para poder llevarla bien.
la sueltan los black kngiht que estan repartidos por ahi y no vuelven a salir y suelen ser los qeu llevan espada y escudo, el de la alabarda te suelta alabarda y el del hacha pues eso
en la ultima zona hay bastantes de estos tios, seria el mejor sitio para que saliese, habria que estar en forma humana, con el anillo de la serpiente dorada y con algunas humanidades en el contador (aumentan +5 por unidad el ratio de probabilidad)

yo tengo la alabarda y al parecer he leido que es bestial, pero me hace ilusion tener la espada [carcajad]
Yo tambien busco un arma con la que quedarme y no se con cual, ninguna me convence!! alguien podria poner su arma de NG+?
One question gente.
Estoy en la ciudad apestosa o como s ellame, por el principio, sabe alguien por donde cae la hoguera?, es que ya cansa el comenzar desde la hoguera de las cloacas, thanks
seaculorum escribió:
mimeh escribió:De qué arma hablabais unas cuantas (cientos xD) páginas atrás que dan los Dark Knights? Es de fuerza? Y cuales la dan? Es que voy necesitando un arma, estoy matando los mismos bichos con distinta arma para comparar el daño y todas son una mierda ya.

la black knight sword o greatsoword... no las he tenido como ponia unas paginas (cientos) mas atras XD son de fuerza aunque la espada requiere algo de destreza (18) para poder llevarla bien.
la sueltan los black kngiht que estan repartidos por ahi y no vuelven a salir y suelen ser los qeu llevan espada y escudo, el de la alabarda te suelta alabarda y el del hacha pues eso
en la ultima zona hay bastantes de estos tios, seria el mejor sitio para que saliese, habria que estar en forma humana, con el anillo de la serpiente dorada y con algunas humanidades en el contador (aumentan +5 por unidad el ratio de probabilidad)

yo tengo la alabarda y al parecer he leido que es bestial, pero me hace ilusion tener la espada [carcajad]
Yo tambien busco un arma con la que quedarme y no se con cual, ninguna me convence!! alguien podria poner su arma de NG+?


Donde está el anillo de la serpiente dorada?
Belaldur escribió:Gracias! Las humanidades consumibles las dan aunque el Boss este muerto, yo mate al dragón boquiabierto ese y las ratas me siguen dando humanidades jejeje he conseguido farmeando esta tarde 6 (en 2 horas)
Me paso una cosa curiosa, me invocaron para matar al Boss (el susodicho dragón) y cuando estaba a punto de morir (le cosí a magias jejeje) me dijeron que el host me desinvocaba, es normal? (al dragón le faltaban dos soul arrows para morir :-/ )


Normal no es, algo harías para que te desinvocaran o el tipo era un imbécil y no quería que te llevases recompensa. Le cortasteis la cola? Porque si no la cortasteis puede ser motivo, tirarte y luego suicidarse para no perder el arma. Si ya tenía el arma... no veo más motivo que el ser imbécil. Yo he ayudado en ese boss más de 20 veces, sin exagerar, subí un montón de niveles con él y nunca me han mandado a casa...

Kasios escribió:One question gente.
Estoy en la ciudad apestosa o como s ellame, por el principio, sabe alguien por donde cae la hoguera?, es que ya cansa el comenzar desde la hoguera de las cloacas, thanks


Tal cómo entras sigue todo recto hasta el final, verás que hay un camino a la derecha y si lo sigues y bajas unas escaleras la ves. Y si prefieres hacerlo de forma más arriesgada (así lo hice yo) tal cómo entres empieza a correr como un desesperado, esquiva los trolls y los bichos de después y cuando llegues al final del camino en vez de tirar por el camino de la derecha tírate por la izquierda saltando. Caerás en un tesoro y bajando al lado casi tienes la hoguera. Yo lo hice así porque estaba harta ya de morir. Al segundo intento me salió.
el ultimo mapa del juego os comento de que es brutal para farmear chunk de cualquier color, practicamente dropean siempre.

me he tirado toda la tarde farmeando y luego he descubierto ese sitio XD, esta noche lo termino y empiezo mi new game+.
Ethan2011 escribió:
seaculorum escribió:
mimeh escribió:De qué arma hablabais unas cuantas (cientos xD) páginas atrás que dan los Dark Knights? Es de fuerza? Y cuales la dan? Es que voy necesitando un arma, estoy matando los mismos bichos con distinta arma para comparar el daño y todas son una mierda ya.

la black knight sword o greatsoword... no las he tenido como ponia unas paginas (cientos) mas atras XD son de fuerza aunque la espada requiere algo de destreza (18) para poder llevarla bien.
la sueltan los black kngiht que estan repartidos por ahi y no vuelven a salir y suelen ser los qeu llevan espada y escudo, el de la alabarda te suelta alabarda y el del hacha pues eso
en la ultima zona hay bastantes de estos tios, seria el mejor sitio para que saliese, habria que estar en forma humana, con el anillo de la serpiente dorada y con algunas humanidades en el contador (aumentan +5 por unidad el ratio de probabilidad)

yo tengo la alabarda y al parecer he leido que es bestial, pero me hace ilusion tener la espada [carcajad]
Yo tambien busco un arma con la que quedarme y no se con cual, ninguna me convence!! alguien podria poner su arma de NG+?


Donde está el anillo de la serpiente dorada?

pues no se si se llama asi, aumenta la probabilidad de objetos, esta en la Fortaleza Sen
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:En
Las ruinas de nuevo londo es donde necesito un arma divina no???

Por donde me recomendais tirar?? He vencido a
las gárgolas, la cabra, la mariposa lunar y la hydra. El lobo lo dejo por ahora, porque no puedo con el.

Ahora deberías ir a las profundidades con la llave que has conseguido de la cabra.

Gracias, acabo de tirar hacia allí, aunque estoy un poco perdido xDD
Pregunta tonta...¿si te has pasado un boss en tu partida puedes dejar tu marca de invocación para seguir ayudando a la gente que no se lo ha pasado? y otra cosa,he leido páginas atrás que puedes
cortarle la cola al dragón del pacto de los dragones y no se inmuta,¿alguien puede confirmarme esto?
mimeh escribió:
Belaldur escribió:Gracias! Las humanidades consumibles las dan aunque el Boss este muerto, yo mate al dragón boquiabierto ese y las ratas me siguen dando humanidades jejeje he conseguido farmeando esta tarde 6 (en 2 horas)
Me paso una cosa curiosa, me invocaron para matar al Boss (el susodicho dragón) y cuando estaba a punto de morir (le cosí a magias jejeje) me dijeron que el host me desinvocaba, es normal? (al dragón le faltaban dos soul arrows para morir :-/ )


Normal no es, algo harías para que te desinvocaran o el tipo era un imbécil y no quería que te llevases recompensa. Le cortasteis la cola? Porque si no la cortasteis puede ser motivo, tirarte y luego suicidarse para no perder el arma. Si ya tenía el arma... no veo más motivo que el ser imbécil. Yo he ayudado en ese boss más de 20 veces, sin exagerar, subí un montón de niveles con él y nunca me han mandado a casa...

Kasios escribió:One question gente.
Estoy en la ciudad apestosa o como s ellame, por el principio, sabe alguien por donde cae la hoguera?, es que ya cansa el comenzar desde la hoguera de las cloacas, thanks


Tal cómo entras sigue todo recto hasta el final, verás que hay un camino a la derecha y si lo sigues y bajas unas escaleras la ves. Y si prefieres hacerlo de forma más arriesgada (así lo hice yo) tal cómo entres empieza a correr como un desesperado, esquiva los trolls y los bichos de después y cuando llegues al final del camino en vez de tirar por el camino de la derecha tírate por la izquierda saltando. Caerás en un tesoro y bajando al lado casi tienes la hoguera. Yo lo hice así porque estaba harta ya de morir. Al segundo intento me salió.


No me has avisado de que antes de llegar se rompe el suelo y te caes abajo, y de que avanzas dos pasicos y te salen dos perros rojos echadores de fuego, que son los que me han matao :'(
mimeh escribió:
Belaldur escribió:Gracias! Las humanidades consumibles las dan aunque el Boss este muerto, yo mate al dragón boquiabierto ese y las ratas me siguen dando humanidades jejeje he conseguido farmeando esta tarde 6 (en 2 horas)
Me paso una cosa curiosa, me invocaron para matar al Boss (el susodicho dragón) y cuando estaba a punto de morir (le cosí a magias jejeje) me dijeron que el host me desinvocaba, es normal? (al dragón le faltaban dos soul arrows para morir :-/ )


Normal no es, algo harías para que te desinvocaran o el tipo era un imbécil y no quería que te llevases recompensa. Le cortasteis la cola? Porque si no la cortasteis puede ser motivo, tirarte y luego suicidarse para no perder el arma. Si ya tenía el arma... no veo más motivo que el ser imbécil. Yo he ayudado en ese boss más de 20 veces, sin exagerar, subí un montón de niveles con él y nunca me han mandado a casa...

Kasios escribió:One question gente.
Estoy en la ciudad apestosa o como s ellame, por el principio, sabe alguien por donde cae la hoguera?, es que ya cansa el comenzar desde la hoguera de las cloacas, thanks


Tal cómo entras sigue todo recto hasta el final, verás que hay un camino a la derecha y si lo sigues y bajas unas escaleras la ves. Y si prefieres hacerlo de forma más arriesgada (así lo hice yo) tal cómo entres empieza a correr como un desesperado, esquiva los trolls y los bichos de después y cuando llegues al final del camino en vez de tirar por el camino de la derecha tírate por la izquierda saltando. Caerás en un tesoro y bajando al lado casi tienes la hoguera. Yo lo hice así porque estaba harta ya de morir. Al segundo intento me salió.


Me decanto porque era idiota, porque de los dos que íbamos con el a matar al dragón yo fui el que le baje 3/4 de vida... Y si, le corto la cola... No se, mañana otra ronda de ayudar mientras farmeo humanidades y piedras (soy nivel 43 de mago y tengo siempre 90 soul arrows, 24 heavy y 8 great heavy jeje ademas espada larga celestial +2 y escudo araña +2... Por eso quiero farmear, porque tengo un lanza+9 y quiero que sea +10 para usar el alma del mariposón XD )
¿Dónde puedo conseguir tit. demonio ?.

Saludos y gracias!
19288 respuestas