No consigo matar
Kasios escribió:emerald golvellius escribió:Kasios escribió:Sabe alguien como se abren las puertas de detras de lso dragones azules?, tengo curiosidad por saber qu ehay detras.....si es que se pueden abrir, que quizas sean un adorno del juego
Hace un rato estaba en eso comiendome el coco,con lo que me costo matar alos 4 minidragones...,no vi ningun mecanismo y la puerta es inmensa,se ve un cerrojo tamaño XXL...para mi que es adorno,ojala me equivoque
,saludos.
Estaba pensando que quizas sea el castillo ZEN ese, no?, no se, demasiada currada la puerta....y encima vigilada por dragones azules, no se, no se, QUIERO ENTRAR!!!!!!
La fortaleza de SEN (ni zen, ni set) es donde te encuentras al cabeza cebolla, para que se abra hay que progresar en la historia, la puerta de los dragones es la parte de atras de new londo, para abrir esa puerta tienes que drenar new londo.
jarus escribió:Una duda en Anor Londo...
Gwyndolin es la gigante no? si la has atacado antes de hablar con ella pero no la has matado tendras que ir al tio de la iglesia y que te perdone los pecados para poder progresar en la historia.
thakeox escribió:Necesito trozos de titanita (titanite chunk en ingles) se que lo sueltan los caballeros oscuros y los lagartos de cristal. Algun sitio mas donde pueda encontrarla y/o comprarla?
Y otra cosa mas, los caballeros oscuros de Anor Londo (ya que se regeneran) sabe alguien si la sueltan?
Los darkwraiths de la parte de abajo de new londo tambien sueltan, no recuerdo si el mercader de la fortaleza de sen los vende tambien. los caballeros de anor londo(por lo menos los que he visto yo) no son oscuros, son plateados
Bunnker escribió:Para que sirve la caja sin fondo? si los objetos cuando mueres no los pierdes???
Sirve para organizarse el inventario, que como te invadan o te encuentres algo y te pillen con todo hecho un cristo no te da tiempo a equiparte ni de coña, si llevas solo lo que usas tienes mas probabilidades de sobrevivir.