[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

EguitarRed escribió:
bethor escribió:Acabo de matar al jefe del
Horno de la llama y me han aparecido los creditos!!!!! O.O creia k m kedaban un par d zonas por abrir, que he mirado el mapa, es esto el final del juego?? k final mas extrañoooooooooooooooooooooo..


Para los que se hayan pasado el juego y puedan mirar esto se lo agradeceria. En mi final ha pasado esto (si es que eso es el final).
He acabado con el jefe del horno y he tocado la hoguera y he explotado... lol, es eso el final??? XDDDD ¬_¬ ¬_¬ [+risas]


LOL! Que final es ese??

Cual es el jefe del horno de la llama? en que zona está?? Has conseguido las almas de los 4 señores no??


Eso digo yo. De echo no he llegado a conseguir ni la cabeza de dragon esa que tanto se ha estado comentando, es decir que me faltaban zonas por descubrir. Si he conseguido las 4 almas de los señores,
las he metido dentro de la vasija, se me ha abierto un mundo, he entrao, me lo he pasao y se ha acabao el juego?? wtf xDD k final mas extraño joder

Que alguien k s lo haya pasado arroje algo de luz
soukai escribió:
borjitaLOLO escribió:He leido en algunas paginas k el juego no va a tener ningun DLC lo cual seria una gran noticias es eso cierto?

¬¬ pretendes preguntarlo muchas veces mas? ya que si es asi por lo menos podrias molestarte en leer lo que te contestan.
Y leete las normas, porque el floodeo no esta permitido


XD
mimeh escribió:
mecavergil escribió:Hacia la puerta y darle golpes. Vale, voy a intentarlo

Nada, me destroza


Imposible que te destroce. Corre hasta el final y pilla el tesoro para que se enfade, o si ya lo pillaste pues dispárale una flecha o lo que sea, que se enfade y te intente pegar. Luego corres hasta la niebla, hasta que ya no puedas correr más. Te intentará pegar con un tentáculo pero no llegará. Dale en el tentáculo y ríete luego [sonrisa]

Me pego a la niebla y él no me lanza el tentáculo, me lanza una llamarada que me da si o si.
jur....

borjitaLOLO, apúntate una infracción por flood.

Saludos.
bethor escribió:
EguitarRed escribió:
bethor escribió:Acabo de matar al jefe del
Horno de la llama y me han aparecido los creditos!!!!! O.O creia k m kedaban un par d zonas por abrir, que he mirado el mapa, es esto el final del juego?? k final mas extrañoooooooooooooooooooooo..


Para los que se hayan pasado el juego y puedan mirar esto se lo agradeceria. En mi final ha pasado esto (si es que eso es el final).
He acabado con el jefe del horno y he tocado la hoguera y he explotado... lol, es eso el final??? XDDDD ¬_¬ ¬_¬ [+risas]


LOL! Que final es ese??

Cual es el jefe del horno de la llama? en que zona está?? Has conseguido las almas de los 4 señores no??


Eso digo yo. De echo no he llegado a conseguir ni la cabeza de dragon esa que tanto se ha estado comentando, es decir que me faltaban zonas por descubrir. Si he conseguido las 4 almas de los señores,
las he metido dentro de la vasija, se me ha abierto un mundo, he entrao, me lo he pasao y se ha acabao el juego?? wtf xDD k final mas extraño joder

Que alguien k s lo haya pasado arroje algo de luz


Yo me lo he pasado y no me ha salido ese final.

Yo salí por la puerta y me convertí en el nuevo señor. Salen un montón de gusanos primigenios como arrodillándose a mi paso. He leido que mi final es el "malo". El final "bueno" es usar la llama, que será lo que tu hiciste XD La verdad que me quedo con mi final [+risas]
Bueno lo k mas mal m sabe es no haber conseguido algunas cosas, la cabeza, el orba para invadir!! no lo tngo!! si llego a saber que se acaba no me meto [+risas]
Por cierto par invadir, las orbes ojo rojo roto, no s pueden usar? o que
nota del moderador: no te las des de garciosete.
Supongo que ya estara dicho pero encontre en nuevo london un tio que te vende el hechizo de quitar maldiciones por 5000 almas, eso si llegar a el me ha costado la vida literalmente, ¿hay algo que proteja contra los rayos?
Donde puedo conseguir humanidad a patadas? La mercader del Burgo (la de detrás de las verjas) me sonaba que la vendía a 6000 c/u pero he ido petado de almas y no tiene. Necesito 30 porque quiero hacer el pacto y que me den una magia del caos.
Ethan2011 escribió:Donde puedo conseguir humanidad a patadas? La mercader del Burgo (la de detrás de las verjas) me sonaba que la vendía a 6000 c/u pero he ido petado de almas y no tiene. Necesito 30 porque quiero hacer el pacto y que me den una magia del caos.



Las cloacas matando ratas, con el anillo de la serpiente, yo llevo 12 ya.


Teniendo el pacto con la gata, si hago lo de los npc ¿se rompe el pacto aun cuando no les pegue ni un golpe?
donde esta
la llave para abrir la jaula del hombre que esta en la fortaleza de set?
CASTIGADOR escribió:Supongo que ya estara dicho pero encontre en nuevo london un tio que te vende el hechizo de quitar maldiciones por 5000 almas, eso si llegar a el me ha costado la vida literalmente, ¿hay algo que proteja contra los rayos?


Un para-rayos? XD , es coña, pero supongo qu eaumentando el escudo o haciendolo divino aumentaras su resitencia magica.
Os voy a contar donde voy yo a farmear, pero hay que estar bastante avanzados

al final de la tumba de los gigantes, en la zona justo antes de donde está Nito, hay unos mini esqueletos que salen del agua. Pues bien, os cargais el resto de enemigos para quedaros solos con estos miniesqueletos. Os poneis el anillo de serpiente (el que mejora la salida de objetos) y os poneis a matarlos. Como salen indefinidamente y son fáciles de matar, farmeareis almas y humanidad fácilmente. No es un glitch, hay que currarselo, pero es una buena zona para farmear, la mejor que he encontrado.
Alguien sabe cómo se llega al tesoro que hay encima de un tejado en el "nexo" que se ve desde las escaleras que van al nido del cuervo? He probado a saltar desde todos lados y llego al borde del tejado pero no me deja subir, me resbalo... }:/
mimeh escribió:Alguien sabe cómo se llega al tesoro que hay encima de un tejado en el "nexo" que se ve desde las escaleras que van al nido del cuervo? He probado a saltar desde todos lados y llego al borde del tejado pero no me deja subir, me resbalo... }:/


No le llame snexo por dios, es la 1º hoguera XD. Ese alma es una llave muuuu util. Tienes que subirte como si fueras al nido, y de alli te vas al tejado.... si sabes como ri al nido puedes llegar a la llave sin problemas.
alex slim escribió:donde esta
la llave para abrir la jaula del hombre que esta en la fortaleza de set?

esta en el puente ese que se ve desde la camara de redireccionamiento de las bolas, ese que hay una cobra custodiandolo, se llega desde el mercader.
soukai escribió:
alex slim escribió:donde esta
la llave para abrir la jaula del hombre que esta en la fortaleza de set?

esta en el puente ese que se ve desde la camara de redireccionamiento de las bolas, ese que hay una cobra custodiandolo, se llega desde el mercader.


gracias ire haber donde esta
Pregunta: ¿Se puede jugar el modo historia completamente online? osea.. si puedes jugar siempre con los demás
CASTIGADOR escribió:
Ethan2011 escribió:Donde puedo conseguir humanidad a patadas? La mercader del Burgo (la de detrás de las verjas) me sonaba que la vendía a 6000 c/u pero he ido petado de almas y no tiene. Necesito 30 porque quiero hacer el pacto y que me den una magia del caos.



Las cloacas matando ratas, con el anillo de la serpiente, yo llevo 12 ya.


Teniendo el pacto con la gata, si hago lo de los npc ¿se rompe el pacto aun cuando no les pegue ni un golpe?


Pues me tocará ir para allá entonces, porque no veo otra solución. Estaba ahora pillando almas porque me he dejado todo en titanitas para levear un escudo al de "el capitán américa" y creo que voy a subir la lanza eléctrica también.

Que armas/armaduras son las mejores a vuestro parecer? Supongo que la gente que ya se lo ha pasado podrá decírnoslo. Es por no gastar materiales en armas/armaduras que no compensen.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien me hace un pequeño resumen , de que va el juego?

q es tipo mmorpg offline?
haciendo una historieta? es q hoy lo tenia en la mano y me iba a comprarlo.. pero lo deje xD
Kasios escribió:
mimeh escribió:Alguien sabe cómo se llega al tesoro que hay encima de un tejado en el "nexo" que se ve desde las escaleras que van al nido del cuervo? He probado a saltar desde todos lados y llego al borde del tejado pero no me deja subir, me resbalo... }:/


No le llame snexo por dios, es la 1º hoguera XD. Ese alma es una llave muuuu util. Tienes que subirte como si fueras al nido, y de alli te vas al tejado.... si sabes como ri al nido puedes llegar a la llave sin problemas.


Pues no hay cojones, he saltado ya 200 veces desde distinto sitio y siempre al caer me resbalo hasta el borde del tejado y de ahí solo puedo ir hacia abajo ya...

MonegrosDesert escribió:Pregunta: ¿Se puede jugar el modo historia completamente online? osea.. si puedes jugar siempre con los demás


No, si lo que quieres es un juego coop 100% no es lo que buscas. Puedes invocar gente para que te ayude o ser tú el que ayuda, pero en determinados sitios bajo determinadas circunstancias. En teoría es posible pasarte todo el juego acompañado, pero en la práctica es casi imposible encontrar gente que te ayude en cada tramo, ya que cuando tienes gente ayudándote no puedes encender hogueras (checkpoints), entrar en otras áreas, etc.

weimi escribió:alguien me hace un pequeño resumen , de que va el juego?

q es tipo mmorpg offline?
haciendo una historieta? es q hoy lo tenia en la mano y me iba a comprarlo.. pero lo deje xD


Pequeño resumen? Pues... matas cosas, pillas equipo, aprendes magias, matas más cosas... xD Un RPG de toda la vida pero con el añadido de que es bastante difícil y desesperante a veces.
MonegrosDesert escribió:Pregunta: ¿Se puede jugar el modo historia completamente online? osea.. si puedes jugar siempre con los demás

hay trozos que no los puedes hacer con los demas, y cada vez que ayudas o te ayudan, tras matar al boss o morir tu, vuelves a ir solo.
@mimeh, te refieres al objeto que hay en el tejado de donde esta el gordo que vende milagros?, si es asi se llega desde ahi, una vez saltas al pilar desde lo del ascensor mira a ver si puedes bajar en vez de subir, me parece recordar que habia un sitio que era dar un pasito y ya estabas en el tejado ese
El pacto con la gata del bosque para que sirve?, para que te den el anillo de niebla solamente?

He matado a un pavo que invadia (tenia mi recien adquirido anillo de niebla puesta) y me acusa ¿que problemas conlleva la acusacion?
CASTIGADOR escribió:El pacto con la gata del bosque para que sirve?, para que te den el anillo de niebla solamente?

He matado a un pavo que invadia (tenia mi recien adquirido anillo de niebla puesta) y me acusa ¿que problemas conlleva la acusacion?


Para eso con 3 invasiones ganas y con 5 te cuentan la historia de el lobo.
A ver si alguien me ilumina.Alguien me tima con lo del escudo o no se yo,tengo dos escudos el de caballero y del emblema de hierba a +10 y el alma de la mariposa,he ido a mil herreros y a ninguno le puedo ofrecer el alma de la mariposa¿donde es?,por que he subido ya dos escudos a +10 y nada,para nada.A ver si alguien me ayuda por favor.

1salu2 y gracias de antemano.
CASTIGADOR escribió:El pacto con la gata del bosque para que sirve?, para que te den el anillo de niebla solamente?

He matado a un pavo que invadia (tenia mi recien adquirido anillo de niebla puesta) y me acusa ¿que problemas conlleva la acusacion?

la acusacion te pone en el libro de los culpables, creo que cada vez que te acusan suma 1.
Tengo una duda sobre la vasija...

Hay que matar a 3 bosses. Uno lo he matado en el abismo (por cierto, en el abismo no hay nada ¿verdad?, solo la antorcha para regresar. Otro es el boss en lo profundo de la cripta de los esqueletos y eso. ¿Dónde está el tercero?.


Saludos
soukai escribió:
CASTIGADOR escribió:El pacto con la gata del bosque para que sirve?, para que te den el anillo de niebla solamente?

He matado a un pavo que invadia (tenia mi recien adquirido anillo de niebla puesta) y me acusa ¿que problemas conlleva la acusacion?

la acusacion te pone en el libro de los culpables, creo que cada vez que te acusan suma 1.



Entonces me la pela xD, ya tengo los 3 premios, no obstante el pacto es beneficioso ya que obtienes almas y objetos cada vez que ganas, lo que no siempre es facil claro esta, ¿si rompo el pacto para volverlo a realizar tendria que pagar por mis pecados?

Estos son los premios de la gata.

1 kill: Divine Blessing
3 kills: Ring of Fog (can also be obtained through trade with Snuggly)
5 kills: Alvina will tell you about Great Wolf Sif
mimeh escribió:
Kasios escribió:
mimeh escribió:Alguien sabe cómo se llega al tesoro que hay encima de un tejado en el "nexo" que se ve desde las escaleras que van al nido del cuervo? He probado a saltar desde todos lados y llego al borde del tejado pero no me deja subir, me resbalo... }:/


No le llame snexo por dios, es la 1º hoguera XD. Ese alma es una llave muuuu util. Tienes que subirte como si fueras al nido, y de alli te vas al tejado.... si sabes como ri al nido puedes llegar a la llave sin problemas.


Pues no hay cojones, he saltado ya 200 veces desde distinto sitio y siempre al caer me resbalo hasta el borde del tejado y de ahí solo puedo ir hacia abajo ya...

MonegrosDesert escribió:Pregunta: ¿Se puede jugar el modo historia completamente online? osea.. si puedes jugar siempre con los demás


No, si lo que quieres es un juego coop 100% no es lo que buscas. Puedes invocar gente para que te ayude o ser tú el que ayuda, pero en determinados sitios bajo determinadas circunstancias. En teoría es posible pasarte todo el juego acompañado, pero en la práctica es casi imposible encontrar gente que te ayude en cada tramo, ya que cuando tienes gente ayudándote no puedes encender hogueras (checkpoints), entrar en otras áreas, etc.

weimi escribió:alguien me hace un pequeño resumen , de que va el juego?

q es tipo mmorpg offline?
haciendo una historieta? es q hoy lo tenia en la mano y me iba a comprarlo.. pero lo deje xD


Pequeño resumen? Pues... matas cosas, pillas equipo, aprendes magias, matas más cosas... xD Un RPG de toda la vida pero con el añadido de que es bastante difícil y desesperante a veces.


Veamos, es muy facil, tienes que hacer lo del salto-rodante para llegar a la torre del cuervo. Supongo qu eya sabes llegar al nido, no?. Bien, en vez de estar en el nido, rodeas la torre por el lado contrario al nido y alli verás el tejado, pues si bajas poco a poco a la altura del tejado lo tienes facil. es decir, que para ir al tejado has de hacerlo desde la torre del nido del cuervo, lo hice a la primera. Animo!!
CASTIGADOR escribió:
soukai escribió:
CASTIGADOR escribió:El pacto con la gata del bosque para que sirve?, para que te den el anillo de niebla solamente?

He matado a un pavo que invadia (tenia mi recien adquirido anillo de niebla puesta) y me acusa ¿que problemas conlleva la acusacion?

la acusacion te pone en el libro de los culpables, creo que cada vez que te acusan suma 1.



Entonces me la pela xD, ya tengo los 3 premios, no obstante el pacto es beneficioso ya que obtienes almas y objetos cada vez que ganas, lo que no siempre es facil claro esta, ¿si rompo el pacto para volverlo a realizar tendria que pagar por mis pecados?

Estos son los premios de la gata.

1 kill: Divine Blessing
3 kills: Ring of Fog (can also be obtained through trade with Snuggly)
5 kills: Alvina will tell you about Great Wolf Sif

si dejas el pacto yendo hasta el tio de la campana(sin haberlos traicionado) no tienes que pagar nada para poder volver a entrar(comprobado por mi)

@Mimeh, caes al pilar, y subes el primer tramo de escaleras, y en el rellano en vez de seguir subiendo saltas al tejado.
weimi escribió:alguien me hace un pequeño resumen , de que va el juego?

q es tipo mmorpg offline?
haciendo una historieta? es q hoy lo tenia en la mano y me iba a comprarlo.. pero lo deje xD

Si jugaste DEMONS SOULS pues decirte que es eso pero mas grande mas complejo mas maligno...y mas abierto...,si no jugaste DEMONS SOULS pues juegalo [carcajad] ,si jugaste en la ps1 los kings fields y te gustaron este te gustara,o si probaste kings fields IV de ps2 y te gusto pues lo mismo...,es un RPG de fantasia medieval complejo y bastante exigente,con una atmósfera unica muy bien conseguida,mogollon de armas... de armaduras... de demonios... dragones...,parajes preciosos...castillos inmensos...cenagales horribles ...cuevas espantosas...tiene de todo [carcajad] ,ademas tiene opcion online para poder ayudar o ser ayudado por otros jugadores...,saludos.
alex slim escribió:
soukai escribió:
alex slim escribió:donde esta
la llave para abrir la jaula del hombre que esta en la fortaleza de set?

esta en el puente ese que se ve desde la camara de redireccionamiento de las bolas, ese que hay una cobra custodiandolo, se llega desde el mercader.


gracias ire haber donde esta



ahora que pienso donde esta el mercader? no lo he visto
Sabe alguien como se abren las puertas de detras de lso dragones azules?, tengo curiosidad por saber qu ehay detras.....si es que se pueden abrir, que quizas sean un adorno del juego [+risas]
soukai escribió:si dejas el pacto yendo hasta el tio de la campana(sin haberlos traicionado) no tienes que pagar nada para poder volver a entrar(comprobado por mi)

@Mimeh, caes al pilar, y subes el primer tramo de escaleras, y en el rellano en vez de seguir subiendo saltas al tejado.



Entonces si rompo el pacto usando al de la campana ¿podria farmear algunas almas en el bosque como atacante y despues volver por donde la hydra y hacer de nuevo el pacto?

Para que sirve el anillo del pacto de artorias que te da el lobo al morir?

He subido una espada corta a +10, quiero hacerla de rayo, pero no me da la opcion ni el herrero ni el de nuevo londo ¿que hago mal?
Kasios escribió:Sabe alguien como se abren las puertas de detras de lso dragones azules?, tengo curiosidad por saber qu ehay detras.....si es que se pueden abrir, que quizas sean un adorno del juego [+risas]

Hace un rato estaba en eso comiendome el coco,con lo que me costo matar alos 4 minidragones...,no vi ningun mecanismo y la puerta es inmensa,se ve un cerrojo tamaño XXL...para mi que es adorno,ojala me equivoque [sonrisa] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien como se abren las puertas de detras de lso dragones azules?, tengo curiosidad por saber qu ehay detras.....si es que se pueden abrir, que quizas sean un adorno del juego [+risas]

Hace un rato estaba en eso comiendome el coco,con lo que me costo matar alos 4 minidragones...,no vi ningun mecanismo y la puerta es inmensa,se ve un cerrojo tamaño XXL...para mi que es adorno,ojala me equivoque [sonrisa] ,saludos.


Estaba pensando que quizas sea el castillo ZEN ese, no?, no se, demasiada currada la puerta....y encima vigilada por dragones azules, no se, no se, QUIERO ENTRAR!!!!!! [+furioso]
Una duda en Anor Londo...
Le tire una flecha a la Gwendolyn esa y una voz me dijo que iba a morir. He vuelto, matando de camino a la guardiana y unos cuantos Black Phantoms, me he hinchado de almas, pero no veo boss ni nada y no me dejaban volver, he tenido que desconectar.

Me he perdido algo ??
alguien me puede decir donde esta el mercader de la fortaleza de sen
Necesito trozos de titanita (titanite chunk en ingles) se que lo sueltan los caballeros oscuros y los lagartos de cristal. Algun sitio mas donde pueda encontrarla y/o comprarla?

Y otra cosa mas, los caballeros oscuros de Anor Londo (ya que se regeneran) sabe alguien si la sueltan?
Para que sirve la caja sin fondo? si los objetos cuando mueres no los pierdes???
alex slim escribió:alguien me puede decir donde esta el mercader de la fortaleza de sen

En la parte de arriba, cerca del boss, hay un puente roto, saltas y ahí lo tienes. La llave esta debajo.


Me ha dejado subir una hoguera a 20 frascos... Por que ???
Bunnker escribió:Para que sirve la caja sin fondo? si los objetos cuando mueres no los pierdes???



para no llevar tantas cosas encima
Dios, la de veces que me ha matado el de las Ruinas de los Demonios. Es imposible este bicho. He probado lo de la niebla y me lanza una llamarada que me mata T__T. Alguien me puede decir alguna manera de matarlo???
jarus escribió:
alex slim escribió:alguien me puede decir donde esta el mercader de la fortaleza de sen

En la parte de arriba, cerca del boss, hay un puente roto, saltas y ahí lo tienes. La llave esta debajo.


Me ha dejado subir una hoguera a 20 frascos... Por que ???


gracias hombre, lo de los frascos ni idea ami no me deja.
Kasios y Emerald

La puerta del valle del dragón se abre cuando drenas el agua de las ruinas de Nuevo Londo, es Nuevo Londo por detrás, y el hogar del boss 4 Reyes.


Mecavergil

Supongo que te refieres al Demonio de Fuego gordo. Ponte el anillo de proteccion de fuego, el armadura de Nazgul y un escudo con un alto % de reducción de fuego y paralo, tira la onda de fuego cuando mueve el hacha hacia su derecha.


Un saludo
Katana escribió:Kasios y Emerald

La puerta del valle del dragón se abre cuando drenas el agua de las ruinas de Nuevo Londo, es Nuevo Londo por detrás, y el hogar del boss 4 Reyes.


Mecavergil

Supongo que te refieres al Demonio de Fuego gordo. Ponte el anillo de proteccion de fuego, el armadura de Nazgul y un escudo con un alto % de reducción de fuego y paral, tira la onda de fuego cuando mueve el hacha hacia su derecha.


Un saludo


Gracias majo por la aclaración. Sabes asi de paso donde se puede conseguir mas facilemente las piedras Titanita Gr?, es pa subir un escudo a lo maximo [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
emerald golvellius escribió:
weimi escribió:alguien me hace un pequeño resumen , de que va el juego?

q es tipo mmorpg offline?
haciendo una historieta? es q hoy lo tenia en la mano y me iba a comprarlo.. pero lo deje xD

Si jugaste DEMONS SOULS pues decirte que es eso pero mas grande mas complejo mas maligno...y mas abierto...,si no jugaste DEMONS SOULS pues juegalo [carcajad] ,si jugaste en la ps1 los kings fields y te gustaron este te gustara,o si probaste kings fields IV de ps2 y te gusto pues lo mismo...,es un RPG de fantasia medieval complejo y bastante exigente,con una atmósfera unica muy bien conseguida,mogollon de armas... de armaduras... de demonios... dragones...,parajes preciosos...castillos inmensos...cenagales horribles ...cuevas espantosas...tiene de todo [carcajad] ,ademas tiene opcion online para poder ayudar o ser ayudado por otros jugadores...,saludos.

la verdad que no probe ninguno, pero los conozco, por lo q veo.. necesitas mucho tiempo para el juego.. cosa q ahora no tengo TT. Que disfruteis vosotros
No consigo matar
Ni a los cuatro reyes, ni a descarga incesante ni a la hydra, la hydra aunque me meta en el agua me sigue tirando rayos, la descarga incesante me arrincona en la niebla y me funde con el fuego ese, y los cuatro reyes es aparecer el primero, me tira una mierda rosa y me mata de 1 toque, soy nivel 56, ladron, algun consejo?

Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien como se abren las puertas de detras de lso dragones azules?, tengo curiosidad por saber qu ehay detras.....si es que se pueden abrir, que quizas sean un adorno del juego [+risas]

Hace un rato estaba en eso comiendome el coco,con lo que me costo matar alos 4 minidragones...,no vi ningun mecanismo y la puerta es inmensa,se ve un cerrojo tamaño XXL...para mi que es adorno,ojala me equivoque [sonrisa] ,saludos.


Estaba pensando que quizas sea el castillo ZEN ese, no?, no se, demasiada currada la puerta....y encima vigilada por dragones azules, no se, no se, QUIERO ENTRAR!!!!!! [+furioso]

La fortaleza de SEN (ni zen, ni set) es donde te encuentras al cabeza cebolla, para que se abra hay que progresar en la historia, la puerta de los dragones es la parte de atras de new londo, para abrir esa puerta tienes que drenar new londo.
jarus escribió:Una duda en Anor Londo...
Le tire una flecha a la Gwendolyn esa y una voz me dijo que iba a morir. He vuelto, matando de camino a la guardiana y unos cuantos Black Phantoms, me he hinchado de almas, pero no veo boss ni nada y no me dejaban volver, he tenido que desconectar.

Me he perdido algo ??

Gwyndolin es la gigante no? si la has atacado antes de hablar con ella pero no la has matado tendras que ir al tio de la iglesia y que te perdone los pecados para poder progresar en la historia.
thakeox escribió:Necesito trozos de titanita (titanite chunk en ingles) se que lo sueltan los caballeros oscuros y los lagartos de cristal. Algun sitio mas donde pueda encontrarla y/o comprarla?

Y otra cosa mas, los caballeros oscuros de Anor Londo (ya que se regeneran) sabe alguien si la sueltan?

Los darkwraiths de la parte de abajo de new londo tambien sueltan, no recuerdo si el mercader de la fortaleza de sen los vende tambien. los caballeros de anor londo(por lo menos los que he visto yo) no son oscuros, son plateados
Bunnker escribió:Para que sirve la caja sin fondo? si los objetos cuando mueres no los pierdes???

Sirve para organizarse el inventario, que como te invadan o te encuentres algo y te pillen con todo hecho un cristo no te da tiempo a equiparte ni de coña, si llevas solo lo que usas tienes mas probabilidades de sobrevivir.
Kasios escribió:
Gracias majo por la aclaración. Sabes asi de paso donde se puede conseguir mas facilemente las piedras Titanita Gr?, es pa subir un escudo a lo maximo [+risas]



800 almas en el herrero de antes del bosque.

Vuelvo a preguntar

Tengo una espada corta a +10 quiero hacerla con rayo ¿como lo hago y donde?
Para que sirve el anillo de pacto de artorias?
Si rompo el pacto de la gata usando al de la campana ¿podria farmear algunas almas en el bosque como atacante y despues volver por donde la hydra y hacer de nuevo el pacto?

Estoy harto de los fantasmas de nuevo londo............. que puta pesadilla, se me hace imposible esa zona.
mecavergil escribió:Dios, la de veces que me ha matado el de las Ruinas de los Demonios. Es imposible este bicho. He probado lo de la niebla y me lanza una llamarada que me mata T__T. Alguien me puede decir alguna manera de matarlo???


No sé si hablamos del mismo boss porque el que yo digo es super fácil... el que yo digo es el Ceaseless Discharge (Descarga incesante?).

Forma normal de matarlo:
http://youtu.be/YKgts4hX7sk

Forma "ingeniosa":
http://youtu.be/LEAQSc_lICI

Por cierto ya conseguí una espada, creo que he matado unos 6 Black Knight, el primero no me dio nada, luego me dieron 4 escudos y por fin el último la espada. Ahora necesito farmear titanita brillante de esa para mejorarla :(
19288 respuestas