[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Me pase ayer el juego, y el NG+ me ha decepcionado un poco
He llegado a Anor londo y he mataro a Laudric (el de la armadura dorada que mata a la guardiana de fuego). Para llegar solo he muerto 3 veces, una por caida y 2 contra el demonio ares, que iba haciendo el tonto.

No se si sera que voy con mucho nivel; termine la partida a nivel 76 y ahora soy 80. Me esperaba algo mas dificil, no se.
He conseguido la edición UK, ¿son imprescindibles los diálogos o vale con mi "nivel medio" de inglés?
insert-brain escribió:He conseguido la edición UK, ¿son imprescindibles los diálogos o vale con mi "nivel medio" de inglés?

Yo ni les he hecho caso practicamente aunque lo haya entendido todo. Lo peor de todo es la cantidad de nombres que soy incapaz de recordar [+risas] [+risas] [+risas]
Hola gente, ayer me pasé las catacumbas y mate a:

El que te da el rito del avivado


Un bicharraco que tira rayos


Sabéis si hay algún boss más allí abajo o ya está todo. Por cierto no encontré a un grupo de gente que me decia el que da magia en firelink que habían bajado para abajo. Estan en la zona de los gigantes???

Por cierto lo del avivado, usandolo una vez vale ya para todas las hogueras???

Saludosssssss
boskim0n0 escribió:
Sabiondo escribió:Una duda con respecto a las Armas.
He conseguido el Arma Furia de quelag, pero tambien queria una con electricidad.. hace falta algún alma (que no sea la de la mariposa que la quiero utilizar para el escudo) o el herraro del Londo te la puede realizar a partir de +10

Yo encontré una lighting spear. Lo que no recuerdo es donde está [+risas] Creo que en blighttown


Está en Fortaleza de Sen.

neorasagi escribió:Hola gente, ayer me pasé las catacumbas y mate a:

El que te da el rito del avivado


Un bicharraco que tira rayos


Sabéis si hay algún boss más allí abajo o ya está todo. Por cierto no encontré a un grupo de gente que me decia el que da magia en firelink que habían bajado para abajo. Estan en la zona de los gigantes???

Por cierto lo del avivado, usandolo una vez vale ya para todas las hogueras???

Saludosssssss


- Terminando las catacumbas hacia el valle de los gigantes
tienes a dos hermanas del chaos de boss.


- No he llegado a recoger esa magia aun.
- NO, tienes que aviviar cada hoguera.
Me podéis poner el enlace de Youtube donde sale el atajo de la fortaleza sen gracias
pepeole escribió:Me podéis poner el enlace de Youtube donde sale el atajo de la fortaleza sen gracias

http://www.youtube.com/watch?v=-EgN3QuJ9vY Este es el que he usado yo
boskim0n0 escribió:
pepeole escribió:Me podéis poner el enlace de Youtube donde sale el atajo de la fortaleza sen gracias

http://www.youtube.com/watch?v=-EgN3QuJ9vY Este es el que he usado yo


GrAciasssssss
boskim0n0 escribió:
Sabiondo escribió:Una duda con respecto a las Armas.
He conseguido el Arma Furia de quelag, pero tambien queria una con electricidad.. hace falta algún alma (que no sea la de la mariposa que la quiero utilizar para el escudo) o el herraro del Londo te la puede realizar a partir de +10

Yo encontré una lighting spear. Lo que no recuerdo es donde está [+risas] Creo que en blighttown


En fortaleza de Sen :P
ODIO la fortaleza Sen y a las malditas serpientes [enfado1]
Ahh una cosa que se me olvidaba. Con qué arma puedo matar a los esqueletos de las catacumbas, es que ayer me pasé ese mundo pero se me levantaban cada vez los muy mamotretos.

Yo lo que hacía era empujarlos al vacío y en varias ocasiones al empujarlos me daban humanidad.

Por cierto en esa zona puedes conseguir:
un atuendo de mago o clerigo, está dejandose caer por una especie de puente de piedra cortado que está antes del pasillo del monstruo de rallos, tirandote hacia abajo. Además sirve de atajo para encontrar el boss del avivado
Problemon haver e hablado con el tío ese de la armadura el que esta en la torre esa que se ve en el video bueno pues higa a ver lo que tenia y mi mando pues el r2 lo tengo muy sensible total que lo e tenido que matar es muy importante este caballero?
neorasagi escribió:Ahh una cosa que se me olvidaba. Con qué arma puedo matar a los esqueletos de las catacumbas, es que ayer me pasé ese mundo pero se me levantaban cada vez los muy mamotretos.

Yo lo que hacía era empujarlos al vacío y en varias ocasiones al empujarlos me daban humanidad.

Por cierto en esa zona puedes conseguir:
un atuendo de mago o clerigo, está dejandose caer por una especie de puente de piedra cortado que está antes del pasillo del monstruo de rallos, tirandote hacia abajo. Además sirve de atajo para encontrar el boss del avivado


Tienes que matar a unos hechiceros con túnica marrón que lanzan fuego. Lo matas primero y los esqueletos dejan de levantarse. También creo que mueren si lo matas con arma mágica.

Buscaré ese atajo para ese traje.
Ethan2011 escribió:
neorasagi escribió:Ahh una cosa que se me olvidaba. Con qué arma puedo matar a los esqueletos de las catacumbas, es que ayer me pasé ese mundo pero se me levantaban cada vez los muy mamotretos.

Yo lo que hacía era empujarlos al vacío y en varias ocasiones al empujarlos me daban humanidad.

Por cierto en esa zona puedes conseguir:
un atuendo de mago o clerigo, está dejandose caer por una especie de puente de piedra cortado que está antes del pasillo del monstruo de rallos, tirandote hacia abajo. Además sirve de atajo para encontrar el boss del avivado


Tienes que matar a unos hechiceros con túnica marrón que lanzan fuego. Lo matas primero y los esqueletos dejan de levantarse. También creo que mueren si lo matas con arma mágica.


Buscaré ese atajo para ese traje.


El arma tiene que ser divina para que se mueran
Iakon escribió:
Ethan2011 escribió:
neorasagi escribió:Ahh una cosa que se me olvidaba. Con qué arma puedo matar a los esqueletos de las catacumbas, es que ayer me pasé ese mundo pero se me levantaban cada vez los muy mamotretos.

Yo lo que hacía era empujarlos al vacío y en varias ocasiones al empujarlos me daban humanidad.

Por cierto en esa zona puedes conseguir:
un atuendo de mago o clerigo, está dejandose caer por una especie de puente de piedra cortado que está antes del pasillo del monstruo de rallos, tirandote hacia abajo. Además sirve de atajo para encontrar el boss del avivado


Tienes que matar a unos hechiceros con túnica marrón que lanzan fuego. Lo matas primero y los esqueletos dejan de levantarse. También creo que mueren si lo matas con arma mágica.


Buscaré ese atajo para ese traje.


El arma tiene que ser divina para que se mueran


O matar al hechicero antes y ya no se levantan los esqueletos. De echo, los hechiceros una vez que los matas no respawnean.
Aunque este juego me putea con cosas(me han desaparecido el ascua divina y la magica) la mitad de los enemigos unicos no me dropean las cosas(ornstein no me tiro el anillo, el arquero no me dio el arco, kirk se ha suicidado y no me ha dado nada) voy avanzando,ya he matado a
priscilla,seath, stray demon y demon firesage
Donde deberia ir ahora?
en la parte esta de la lava no veas como se las gastan los invasores.
P.D. he descubierto que los enemigos que matas con parry con el anillo de la abeja equipado, si los matas de riposte te dan un 20% mas de almas, pero no se por que con algunas armas si y con otras no me da el 20% extra
Iakon escribió:
Ethan2011 escribió:
neorasagi escribió:Ahh una cosa que se me olvidaba. Con qué arma puedo matar a los esqueletos de las catacumbas, es que ayer me pasé ese mundo pero se me levantaban cada vez los muy mamotretos.

Yo lo que hacía era empujarlos al vacío y en varias ocasiones al empujarlos me daban humanidad.

Por cierto en esa zona puedes conseguir:
un atuendo de mago o clerigo, está dejandose caer por una especie de puente de piedra cortado que está antes del pasillo del monstruo de rallos, tirandote hacia abajo. Además sirve de atajo para encontrar el boss del avivado


Tienes que matar a unos hechiceros con túnica marrón que lanzan fuego. Lo matas primero y los esqueletos dejan de levantarse. También creo que mueren si lo matas con arma mágica.


Buscaré ese atajo para ese traje.


El arma tiene que ser divina para que se mueran

la lanza de los caballeros plateados sirve, y creo que hay un hacha que se consigue durante la historia que tambien hace daño divino.
Kasios escribió:ODIO la fortaleza Sen y a las malditas serpientes [enfado1]

Pues yo odié más sus trampas que las serpientes xd y su puta hoguera escondida....
Soukai, a mi havel no me tiró el anillo y los dark knight no me han dado ni un sólo arma [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer hubo algo rarísismo que ayudé a uno a matar al boss de la fortaleza de sen y me dieron 45k almas. Yo flipando. Gracias a eso forjé +5 mi espada mágica y la porra divina la tengo lista
Acabo de hacer el pacto de dios para k sirve?
borjitaLOLO escribió:Acabo de hacer el pacto de dios para k sirve?

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Covenants
Ethan2011 escribió:
borjitaLOLO escribió:Acabo de hacer el pacto de dios para k sirve?

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Covenants

Ok aunque no entiendo nada xD, por cirto estoy en las montañas despues del primer jefe y llevo aki bastante tiempo,hay un cementerio de esqueletos pero si voy por hay no duro ni 1 minuto deberia probar otro camino??
borjitaLOLO escribió:
Ethan2011 escribió:
borjitaLOLO escribió:Acabo de hacer el pacto de dios para k sirve?

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Covenants

Ok aunque no entiendo nada xD, por cirto estoy en las montañas despues del primer jefe y llevo aki bastante tiempo,hay un cementerio de esqueletos pero si voy por hay no duro ni 1 minuto deberia probar otro camino??


Sigue adelante y haz la zona de Undead Parish.
La gracia de este juego es el investigar. Sólo has matado un boss y no tienes muchas posibilidades de ir a muchas zonas.
Por cierto, menuda rotura de orto nos hicieron ayer los bosses de anor londo. Eso sí, el mapeado/escenario es brutal/precioso.
Ethan2011 escribió:Otra cosa sobre la pyromante del pantano

me ha dicho que mate a su madre y hermanas. he matado a la madre que te da el pacto ( ya la habia matado antes para coger el alma), pero no se que mas hay que hacer.


Gracias

A la madre lo mejor es matarla cuando has cumplido el darle las 30 humanidades, para que te suelte una magia del chaos. A las hermanas, las puedes matar pasando las catacumbas, antes de entrar en el valle de los dragones. La pyromancer del pantano también pide matar un boss que se llama bed of chaos y te enseña la Fire Storm. Yo ya he matado a las hermanas, le he dado a la otra 13 humanidades de momento y farmearé en las cloacas con las ratas hasta darle las 30. Luego, a por ese boss y a tener las mejores magias de pyromancia (Ya tengo una, la great chaos fireball pero me faltan el Chaos fire whip y la Chaos storm).

Creo...
que no hace falta matar a la del pacto, ni es su madre ni su hermana ni de su familia, simplemente es una guardiana del fuego XD cuando te pide que mates a su madre y su hermana se refiere a Bed of Chaos y la mujer que hay antes de entrar (madre y hermana respectivamente)

yo la mate anoche, te lo confirmo en un rato xD me acercare a ver que me dice
Una ayidita por caridad. Hay algo que no entiendo. Ahora soy humano y dejo marca en el suelo para que me ayuden con un boss pero en vez de invocarlos yo me invocan a su mundo con lo que una vez en el mio, el boss aun esta ahi. Alguna idea?
Dume escribió:Una ayidita por caridad. Hay algo que no entiendo. Ahora soy humano y dejo marca en el suelo para que me ayuden con un boss pero en vez de invocarlos yo me invocan a su mundo con lo que una vez en el mio, el boss aun esta ahi. Alguna idea?

Para invocar tu no debes dejar la marca sino que cuando veas una marca del suelo, la toques para invocarlo. Suelen estar o en las hogueras o en la niebla anterior al boss (Aunque yo voy dejándola por todos lados xD)
boskim0n0 escribió:Por cierto, menuda rotura de orto nos hicieron ayer los bosses de anor londo. Eso sí, el mapeado/escenario es brutal/precioso.


Yo me "asomé" ayer para ver que tipo de enemigos había y vaya pedazo de caballeros a derrotar en la zona del inicio. Así que me fuí a las catacumbas mejor.
boskim0n0 escribió:
Dume escribió:Una ayidita por caridad. Hay algo que no entiendo. Ahora soy humano y dejo marca en el suelo para que me ayuden con un boss pero en vez de invocarlos yo me invocan a su mundo con lo que una vez en el mio, el boss aun esta ahi. Alguna idea?

Para invocar tu no debes dejar la marca sino que cuando veas una marca del suelo, la toques para invocarlo. Suelen estar o en las hogueras o en la niebla anterior al boss (Aunque yo voy dejándola por todos lados xD)


Ok. Ahora lo pillo. Gracias.
Me he pateado toda la ciudad infectada y no he visto
ni a la rata gigante ni a la piromantica...
,me podriais decir mas o menos donde estan?,saludos.
UN par de preguntillas porque hay manchas de sangre de las cual salen fantasmas??Como se si soy hueco?? Hay alguna forma de dejar de ser hueco??
Alguien sabe exactamente en que influye tener 0 almas o tener...50? no m refiero guardadas en el inventario, sino tenerlas en los numeros k salen en la barra de vida. Mejores drops? enemigos ams fuertes? alguien loo sabe? o alguien que tenga la guia y pueda mirarlo.. si es que sale. Gracias
emerald golvellius escribió:Me he pateado toda la ciudad infectada y no he visto
ni a la rata gigante ni a la piromantica...
,me podriais decir mas o menos donde estan?,saludos.


La rata está en las profundidades, no en la ciudad infestada.
La pyromante está sentada en la tierra que rodea el pilar más cercano a la zona del boss de la ciudad infestada. Sino llevas la pyromancia a +10 no la verás.

bethor escribió:Alguien sabe exactamente en que influye tener 0 almas o tener...50? no m refiero guardadas en el inventario, sino tenerlas en los numeros k salen en la barra de vida. Mejores drops? enemigos ams fuertes? alguien loo sabe? o alguien que tenga la guia y pueda mirarlo.. si es que sale. Gracias


Eso no son almas, son humanidad. Siendo humano y con humanidad (y si llevas el anillo de la serpiente equipado mejor) tienes más probabilidad que el dropeo de los enemigos sea mejor.
borjitaLOLO escribió:UN par de preguntillas porque hay manchas de sangre de las cual salen fantasmas??Como se si soy hueco?? Hay alguna forma de dejar de ser hueco??

Las manchas de sangre sirven para que veas como murio un jugador...asi ir prevenido...,los fantasmas son gente que esta jugando como tu...,sabras que eres hueco porque pareces un maldito zombie [mad] ,podras dejar de ser hueco cuando en una hoguera des un punto de humanidad para "anular hueco",conseguiras humanidad derrotando enemigos o recogiendola como objeto...,saludos.
emerald golvellius escribió:
borjitaLOLO escribió:UN par de preguntillas porque hay manchas de sangre de las cual salen fantasmas??Como se si soy hueco?? Hay alguna forma de dejar de ser hueco??

Las manchas de sangre sirven para que veas como murio un jugador...asi ir prevenido...,los fantasmas son gente que esta jugando como tu...,sabras que eres hueco porque pareces un maldito zombie [mad] ,podras dejar de ser hueco cuando en una hoguera des un punto de humanidad para "anular hueco",conseguiras humanidad derrotando enemigos o recogiendola como objeto...,saludos.

Ok gracias tenia un objeto k me daba uno de humanidad y ya deje de ser hueco y otra pregunta como uso orbe ojo rojo roto porque me pone k k es un objeto de uso en linea??
Ethan2011 escribió:
emerald golvellius escribió:Me he pateado toda la ciudad infectada y no he visto
ni a la rata gigante ni a la piromantica...
,me podriais decir mas o menos donde estan?,saludos.


La rata está en las profundidades, no en la ciudad infestada.
La pyromante está sentada en la tierra que rodea el pilar más cercano a la zona del boss de la ciudad infestada. Sino llevas la pyromancia a +10 no la verás.

bethor escribió:Alguien sabe exactamente en que influye tener 0 almas o tener...50? no m refiero guardadas en el inventario, sino tenerlas en los numeros k salen en la barra de vida. Mejores drops? enemigos ams fuertes? alguien loo sabe? o alguien que tenga la guia y pueda mirarlo.. si es que sale. Gracias


Eso no son almas, son humanidad. Siendo humano y con humanidad (y si llevas el anillo de la serpiente equipado mejor) tienes más probabilidad que el dropeo de los enemigos sea mejor.


Eso queria decir, humanidad xD
borjitaLOLO escribió:
emerald golvellius escribió:
borjitaLOLO escribió:UN par de preguntillas porque hay manchas de sangre de las cual salen fantasmas??Como se si soy hueco?? Hay alguna forma de dejar de ser hueco??

Las manchas de sangre sirven para que veas como murio un jugador...asi ir prevenido...,los fantasmas son gente que esta jugando como tu...,sabras que eres hueco porque pareces un maldito zombie [mad] ,podras dejar de ser hueco cuando en una hoguera des un punto de humanidad para "anular hueco",conseguiras humanidad derrotando enemigos o recogiendola como objeto...,saludos.

Ok gracias tenia un objeto k me daba uno de humanidad y ya deje de ser hueco y otra pregunta como uso orbe ojo rojo roto porque me pone k k es un objeto de uso en linea??


Es para invadir a gente.
Duda pacto de dragón
Te da el ojo y la piedra dragón que dice algo así como cabeza dragón me gustaría tener ese accesorio que tengo que hacer con la piedra gracias
emerald golvellius escribió:Me he pateado toda la ciudad infectada y no he visto
ni a la rata gigante ni a la piromantica...
,me podriais decir mas o menos donde estan?,saludos.

Para la rata tienes que ir por el camino de las profundidades, sólo que no debes caerte por ningún hueco de esos que llevan a donde las ranas. Si sigues to recto sin caerte acabaras en el cuarto de la rata.
[/quote]Es para invadir a gente.[/quote]
si pero como se utiliza no me deja usarlo
boskim0n0 escribió:
emerald golvellius escribió:Me he pateado toda la ciudad infectada y no he visto
ni a la rata gigante ni a la piromantica...
,me podriais decir mas o menos donde estan?,saludos.

Para la rata tienes que ir por el camino de las profundidades, sólo que no debes caerte por ningún hueco de esos que llevan a donde las ranas. Si sigues to recto sin caerte acabaras en el cuarto de la rata.


A la rata es más sencillo llegar que darte todo el pateo.
Cuando estés en la sala que hay una mesa de carnicero
rompe las cajas que hay detrás de la mesa y tírate por ese hueco. Caerás encima de una plataforma donde puedes coger un escudo de araña imprescindible para veneno y ya ves a la rata desde arriba (si tienes magia o arco, la matas en un suspiro).
Ethan2011 escribió:
boskim0n0 escribió:
emerald golvellius escribió:Me he pateado toda la ciudad infectada y no he visto
ni a la rata gigante ni a la piromantica...
,me podriais decir mas o menos donde estan?,saludos.

Para la rata tienes que ir por el camino de las profundidades, sólo que no debes caerte por ningún hueco de esos que llevan a donde las ranas. Si sigues to recto sin caerte acabaras en el cuarto de la rata.


A la rata es más sencillo llegar que darte todo el pateo.
Cuando estés en la sala que hay una mesa de carnicero
rompe las cajas que hay detrás de la mesa y tírate por ese hueco. Caerás encima de una plataforma donde puedes coger un escudo de araña imprescindible para veneno y ya ves a la rata desde arriba (si tienes magia o arco, la matas en un suspiro).

No me acordaba de ese camino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ayer uno del pacto de dragón me ayudó a llegar a la primera hoguera en anor londo y que susto cuando le veo las patas y la cabeza O_O

Me pareció una putada que no pueda encender una hoguera con gente porque tuve que echarles para poder encenderla. Y eso qu eramos un grupo genial, un melee puro, yo de sorcerer puro y otro piromante melee.
Bueno pues anoche me pasé con gente el mundo
pintado de Ariamis
y después Anor Londo con un chico que se sabia de memoria el mapeado de esta zona,el me guiaba y yo iba siguiéndole,ademas era muy fuerte,lo malo que nos invadió un BP y me pilló por la espalda,acabó conmigo y con este chico no lo sé...me quede sin humanidad y ahora voy mas sola que la una [buuuaaaa] con lo bien que se pasa Anor Londo con gente...

Aún no me queda claro lo de las invocaciones,siendo hueco puedes poner tu marca y eso hace que...¿ayudes a otra gente? es que claro cuando voy viva veo muchísimas marcas blancas pero al morir aunque ponga mi marca no me invoca nadie nunca.
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:ODIO la fortaleza Sen y a las malditas serpientes [enfado1]

Pues yo odié más sus trampas que las serpientes xd y su puta hoguera escondida....
Soukai, a mi havel no me tiró el anillo y los dark knight no me han dado ni un sólo arma [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer hubo algo rarísismo que ayudé a uno a matar al boss de la fortaleza de sen y me dieron 45k almas. Yo flipando. Gracias a eso forjé +5 mi espada mágica y la porra divina la tengo lista


Y por donde cae esa hoguera escondida? [sonrisa]
como pone la gente esos mensajes en el suelo??
como puedo ayudar a alguien a matar un boss?
Kasios escribió:
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:ODIO la fortaleza Sen y a las malditas serpientes [enfado1]

Pues yo odié más sus trampas que las serpientes xd y su puta hoguera escondida....
Soukai, a mi havel no me tiró el anillo y los dark knight no me han dado ni un sólo arma [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer hubo algo rarísismo que ayudé a uno a matar al boss de la fortaleza de sen y me dieron 45k almas. Yo flipando. Gracias a eso forjé +5 mi espada mágica y la porra divina la tengo lista


Y por donde cae esa hoguera escondida? [sonrisa]

Cuando sales al exterior, en uno de los balcones faltan ladrillos en la pared. Te tiras por ahí y caes justo en la hoguera.

borjitaLOLO escribió:como pone la gente esos mensajes en el suelo??
como puedo ayudar a alguien a matar un boss?

- Con un objeto que no recuerdo como se llama ahora. :P
- Poniendo tu marca antes de la niebla y que te invoque alguien.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:
Kasios escribió:ODIO la fortaleza Sen y a las malditas serpientes [enfado1]

Pues yo odié más sus trampas que las serpientes xd y su puta hoguera escondida....
Soukai, a mi havel no me tiró el anillo y los dark knight no me han dado ni un sólo arma [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer hubo algo rarísismo que ayudé a uno a matar al boss de la fortaleza de sen y me dieron 45k almas. Yo flipando. Gracias a eso forjé +5 mi espada mágica y la porra divina la tengo lista


Y por donde cae esa hoguera escondida? [sonrisa]

Cuando sales al exterior, en uno de los balcones faltan ladrillos en la pared. Te tiras por ahí y caes justo en la hoguera.

borjitaLOLO escribió:como pone la gente esos mensajes en el suelo??
como puedo ayudar a alguien a matar un boss?

- Con un objeto que no recuerdo como se llama ahora. :P
- Poniendo tu marca antes de la niebla y que te invoque alguien.[/quote]

Hay varias zonas del exterior, seria guay saber donde exactamente [+risas]
Osea k con un objeto pones tu marca y luego con el orbe rojo pueden invocarte para ir a su mundo??
Aruba666 escribió:Bueno pues anoche me pasé con gente el mundo
pintado de Ariamis
y después Anor Londo con un chico que se sabia de memoria el mapeado de esta zona,el me guiaba y yo iba siguiéndole,ademas era muy fuerte,lo malo que nos invadió un BP y me pilló por la espalda,acabó conmigo y con este chico no lo sé...me quede sin humanidad y ahora voy mas sola que la una [buuuaaaa] con lo bien que se pasa Anor Londo con gente...

Aún no me queda claro lo de las invocaciones,siendo hueco puedes poner tu marca y eso hace que...¿ayudes a otra gente? es que claro cuando voy viva veo muchísimas marcas blancas pero al morir aunque ponga mi marca no me invoca nadie nunca.

Para conseguir humanidad o vuelves a donde las ratas a farmear, o la compras en el mercader del atajo desde la primera hoguera al abismo o pones tu marca para que te invoquen y cuando mates al boss, te dan uno de humanidad. Si el BP acabó contigo, a tu compañero lo mandan de vuelta a su mundo.

con el orbe rojo vas como invasor, no como ayudante
Siendo tanto hueco como vivo, con la piedra blanca puedes dejar una marca en el suelo en la que si otro vivo (SOLO VIVO) la ve, puede invocarte para que le ayudes siempre que el invocador no tenga a su boss muerto y esté en un rango de nivel de +-10.

Lo mejor para dejar la marca es en una hoguera o en la puerta del boss. Yo por ejemplo la dejo cada vez que veo que se borra (porque cambio de zona por ejemplo). Ayer sino fuera porque fui invocado en anor londo. No hubiera tenido ni idea de por donde ir [+risas] [+risas]

borjitaLOLO escribió:como pone la gente esos mensajes en el suelo??
como puedo ayudar a alguien a matar un boss?

-Con la piedra naranja. Es como la de dejar la marca pero de otro color.
-Ve a la puerta del boss (da igual si lo has matado o no) y deja la marca. Lo normal es que te invoquen para acabar con el boss. yo así me cargué 5 veces a Sif.
Hola, a alguien le ha llegado ya la guía de The Book Depository?

Saludos
alguno me puede responder a mi pregunta?¿?¿?¿

en el pacto de la gata, se puede seguir matando a los que estan en la zona para subir level?¿ en el bosque?¿ los 3 que dan 2000 y el otro del hacha?¿?¿
o una vez los matas ya sales del pacto y no puedes volver a entrar?¿?¿ gracias...
19288 respuestas