Aruba666 escribió:Bueno pues anoche me pasé con gente el mundo
y después Anor Londo con un chico que se sabia de memoria el mapeado de esta zona,el me guiaba y yo iba siguiéndole,ademas era muy fuerte,lo malo que nos invadió un BP y me pilló por la espalda,acabó conmigo y con este chico no lo sé...me quede sin humanidad y ahora voy mas sola que la una
con lo bien que se pasa Anor Londo con gente...
Aún no me queda claro lo de las invocaciones,siendo hueco puedes poner tu marca y eso hace que...¿ayudes a otra gente? es que claro cuando voy viva veo muchísimas marcas blancas pero al morir aunque ponga mi marca no me invoca nadie nunca.
Para conseguir humanidad o vuelves a donde las ratas a farmear, o la compras en el mercader del atajo desde la primera hoguera al abismo o pones tu marca para que te invoquen y cuando mates al boss, te dan uno de humanidad. Si el BP acabó contigo, a tu compañero lo mandan de vuelta a su mundo.
con el orbe rojo vas como invasor, no como ayudante
Siendo tanto hueco como vivo, con la piedra blanca puedes dejar una marca en el suelo en la que si otro vivo (SOLO VIVO) la ve, puede invocarte para que le ayudes siempre que el invocador no tenga a su boss muerto y esté en un rango de nivel de +-10.
Lo mejor para dejar la marca es en una hoguera o en la puerta del boss. Yo por ejemplo la dejo cada vez que veo que se borra (porque cambio de zona por ejemplo). Ayer sino fuera porque fui invocado en anor londo. No hubiera tenido ni idea de por donde ir
borjitaLOLO escribió:como pone la gente esos mensajes en el suelo??
como puedo ayudar a alguien a matar un boss?
-Con la piedra naranja. Es como la de dejar la marca pero de otro color.
-Ve a la puerta del boss (da igual si lo has matado o no) y deja la marca. Lo normal es que te invoquen para acabar con el boss. yo así me cargué 5 veces a Sif.