Yuluga escribió:mimeh escribió:Yuluga escribió:Estoy en la tumba de los gigantes... no se puede hacer nada para iluminar el lugar? no veo ni torta y eso me consume D:
Puedes usar el hechizo para iluminar, o el arma esa que es una calavera linterna o el más practico, el casco Sunlight Maggot que consigues en Izalith
Pero vamos, tampoco creas que va a iluminar mucho...
Gracias U___U que perdido ando, a ver que puedo hacer <3
Si no has hecho las ruinas de new londo ni te molestes porque el boss estará protegido con la niebla amarilla que no se puede pasar. Y el hechizo de iluminar es lo mejor para esa zona, ocupa una ranura de magia pero mejor eso que ir sujetando la lampara.
Yo estoy sufriendo en los archivos de duke y el puto boss me está haciéndolo pasar putas
A ver si consigo almas suficientes para comprarme todos los hechizos de logan en los archivos, la homing crystal soulmass tiene pintaza.
No se de que os quejais de personajes chetados sinceramente, puede que en los pactos que no hay diferencia de nivel os den bien, pero cuando alguien me invade en otro mundo, no encuentro ninguna chetada, es más, mato a cada 3 por cada 1 que me mata. Es más, siendo mago yo, a un invasor lo maté de dos backstabs sin que me llegara a tocar.
Por cierto, quitar el limite de las magias es absurdo. Lanzar soul spear como una ametralladora es darle al sorcerer el win seguro.