[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Hola a ver si alguien me puede ayudar:
Me ha desaparecido la Fire keeper de Firelink Shrine, me he encontrado con sus restos, entre ellos una piedra "Black eye orb" que me pone que tengo que invadir al que la ha matado en Anor Londo. Se que a Anor Londo se llega por Sen's Fortress, que crea que es una puerta enorme con un caballero que esta esperando a que la abran, llegando desde el Bonefire del primer herrero.
He matado al Taurus Demon, al Capra Demon, Belfry Gargoyles y Moonlight Butterfly, estoy a nivel 30.
Me podeis decir como abrir la puerta esa y si el sitio es muy dificil? Es mi primera partida y no se muy bien que hacer.


Gracias por adelantado.
KoKKoX escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar:
Me ha desaparecido la Fire keeper de Firelink Shrine, me he encontrado con sus restos, entre ellos una piedra "Black eye orb" que me pone que tengo que invadir al que la ha matado en Anor Londo. Se que a Anor Londo se llega por Sen's Fortress, que crea que es una puerta enorme con un caballero que esta esperando a que la abran, llegando desde el Bonefire del primer herrero.
He matado al Taurus Demon, al Capra Demon, Belfry Gargoyles y Moonlight Butterfly, estoy a nivel 30.
Me podeis decir como abrir la puerta esa y si el sitio es muy dificil? Es mi primera partida y no se muy bien que hacer.


Gracias por adelantado.


La puerta se abre tocando la segunda campana. Tienes que ir a las profundidaded y de ahí a Ciudad Infestada para matar al boss y tocar la segunda campana.
Alguien que le haya cortado la cola al descamado o a priscilla me puede decir con que arma se hace? .En el caso de descamado le he derrotado solo y exclusivamente dandole en la cola con una lanza y no me ha dado su arma.
Gracias.
turboraptor escribió:Alguien que le haya cortado la cola al descamado o a priscilla me puede decir con que arma se hace? .En el caso de descamado le he derrotado solo y exclusivamente dandole en la cola con una lanza y no me ha dado su arma.
Gracias.

Lo normal es con espada o hacha. Una lanza pincha, no rebana. XD
Mundo pintado, una duda...
Estoy en la zona donde están los phalanx. A la parte derecha hay una puerta que está cerrada....dónde se consigue la llave para abrir esa puerta?
Y otra duda. En la torre donde te atacan las "arpías" esas, previa a la zona donde están los phalanx, hay un objeto en una ventanita a la que desde la parte de dentro de la torre no consigo llegar, alguien sabe cómo se coge?
xavillin escribió:Mundo pintado, una duda...
Estoy en la zona donde están los phalanx. A la parte derecha hay una puerta que está cerrada....dónde se consigue la llave para abrir esa puerta?
Y otra duda. En la torre donde te atacan las "arpías" esas, previa a la zona donde están los phalanx, hay un objeto en una ventanita a la que desde la parte de dentro de la torre no consigo llegar, alguien sabe cómo se coge?


La llave está en las cloacas, bajando por el pozo que hay en el patio cerca de los phalanx. Y el objeto que dices, si es el que creo, se accede a través del edificio que abres con la llave.
mimeh escribió:
xavillin escribió:Mundo pintado, una duda...
Estoy en la zona donde están los phalanx. A la parte derecha hay una puerta que está cerrada....dónde se consigue la llave para abrir esa puerta?
Y otra duda. En la torre donde te atacan las "arpías" esas, previa a la zona donde están los phalanx, hay un objeto en una ventanita a la que desde la parte de dentro de la torre no consigo llegar, alguien sabe cómo se coge?


La llave está en las cloacas, bajando por el pozo que hay en el patio cerca de los phalanx. Y el objeto que dices, si es el que creo, se accede a través del edificio que abres con la llave.

Vamos que tengo que vérmelas si o si con los p*tos esqueletos rodantes no? [+risas]
Gracias!
Después de la fortaleza de Sen dónde me aconsejáis ir, Ruinas Nuevo Londo o al bosque?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
razor escribió:Después de la fortaleza de Sen dónde me aconsejáis ir, Ruinas Nuevo Londo o al bosque?

vete al bosque... :D

llevo un rato matando los guerreros esos tochos, con el anillo de oro de serpiente y estando vivo habre matado como 15 y no sueltan nada ni piedras ni na...son esos seguro los de anor london,
razor escribió:Después de la fortaleza de Sen dónde me aconsejáis ir, Ruinas Nuevo Londo o al bosque?

Al bosque sin dudarlo un instante

Soulsnake escribió:
razor escribió:Después de la fortaleza de Sen dónde me aconsejáis ir, Ruinas Nuevo Londo o al bosque?

vete al bosque... :D

llevo un rato matando los guerreros esos tochos, con el anillo de oro de serpiente y estando vivo habre matado como 15 y no sueltan nada ni piedras ni na...son esos seguro los de anor london,


No lo recuerdo a ciencia cierta pero creo que si.
Ethan2011 escribió:
turboraptor escribió:Alguien que le haya cortado la cola al descamado o a priscilla me puede decir con que arma se hace? .En el caso de descamado le he derrotado solo y exclusivamente dandole en la cola con una lanza y no me ha dado su arma.
Gracias.

Lo normal es con espada o hacha. Una lanza pincha, no rebana. XD

Gracias.Suponia que seria con algun arma cortante como dices,solo que pensé que dandole unicamente a la cola bastaria.Lo mismo incluso se puede hasta con flechas ,como el dragon rojo.Si alguien lo ha hecho le agradeceria por favor que dijese de que arma se trata.No me apetece tener que hacerme otro new game exclusivamente para esto.
Estoy en la tumba de los gigantes... no se puede hacer nada para iluminar el lugar? no veo ni torta y eso me consume D:
Yuluga escribió:Estoy en la tumba de los gigantes... no se puede hacer nada para iluminar el lugar? no veo ni torta y eso me consume D:


Puedes usar el hechizo para iluminar, o el arma esa que es una calavera linterna o el más practico, el casco Sunlight Maggot que consigues en Izalith :) Pero vamos, tampoco creas que va a iluminar mucho...
mimeh escribió:
Yuluga escribió:Estoy en la tumba de los gigantes... no se puede hacer nada para iluminar el lugar? no veo ni torta y eso me consume D:


Puedes usar el hechizo para iluminar, o el arma esa que es una calavera linterna o el más practico, el casco Sunlight Maggot que consigues en Izalith :) Pero vamos, tampoco creas que va a iluminar mucho...

Gracias U___U que perdido ando, a ver que puedo hacer <3
Hola, una pregunta, como puedo unirme al pacto espectro oscuro, y al pacto de Nito (pacto siervo de la tumba)

Un saludo.
Hola,

A nadie le pasa que en Anor Londo haciendole oleada de fuego a los gigantones le petardee la consola hasta el limite de colgarse y tener que reiniciar a pelo? es que es la segunda vez que me pasa y me preocupa :-?

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

A nadie le pasa que en Anor Londo haciendole oleada de fuego a los gigantones le petardee la consola hasta el limite de colgarse y tener que reiniciar a pelo? es que es la segunda vez que me pasa y me preocupa :-?

Saludos!



A mi desde luego no, me va perfecto en esa zona.
Yuluga escribió:
mimeh escribió:
Yuluga escribió:Estoy en la tumba de los gigantes... no se puede hacer nada para iluminar el lugar? no veo ni torta y eso me consume D:


Puedes usar el hechizo para iluminar, o el arma esa que es una calavera linterna o el más practico, el casco Sunlight Maggot que consigues en Izalith :) Pero vamos, tampoco creas que va a iluminar mucho...

Gracias U___U que perdido ando, a ver que puedo hacer <3

Si no has hecho las ruinas de new londo ni te molestes porque el boss estará protegido con la niebla amarilla que no se puede pasar. Y el hechizo de iluminar es lo mejor para esa zona, ocupa una ranura de magia pero mejor eso que ir sujetando la lampara.

Yo estoy sufriendo en los archivos de duke y el puto boss me está haciéndolo pasar putas
Puta regeneración, ya he descubierto gracias a Logan que hay que petar un cristal para que deje de regenerarse.


A ver si consigo almas suficientes para comprarme todos los hechizos de logan en los archivos, la homing crystal soulmass tiene pintaza.

No se de que os quejais de personajes chetados sinceramente, puede que en los pactos que no hay diferencia de nivel os den bien, pero cuando alguien me invade en otro mundo, no encuentro ninguna chetada, es más, mato a cada 3 por cada 1 que me mata. Es más, siendo mago yo, a un invasor lo maté de dos backstabs sin que me llegara a tocar.

Por cierto, quitar el limite de las magias es absurdo. Lanzar soul spear como una ametralladora es darle al sorcerer el win seguro.
Krisko escribió:Hola, una pregunta, como puedo unirme al pacto espectro oscuro, y al pacto de Nito (pacto siervo de la tumba)

Un saludo.

a mi tambien me interesan, no se como hacer para que nito me ofrezca el pacto o.o ademas del pacto Blade of the Darkmoon

Edito: el abismo donde esta?
Yuluga escribió:
Krisko escribió:Hola, una pregunta, como puedo unirme al pacto espectro oscuro, y al pacto de Nito (pacto siervo de la tumba)

Un saludo.

a mi tambien me interesan, no se como hacer para que nito me ofrezca el pacto o.o ademas del pacto Blade of the Darkmoon

Edito: el abismo donde esta?

Al final de las ruinas de new londo.

Para el pacto de nito hay que ir a las catacumbas, donde sale un prowning demon (el que lanza rayos) al final hay na tumba abierta. Hay que meterse dentro y esperar un rato. Te llevará a una zona de la tumba de los gigantes donde estará nito
turboraptor escribió:
Ethan2011 escribió:
turboraptor escribió:Alguien que le haya cortado la cola al descamado o a priscilla me puede decir con que arma se hace? .En el caso de descamado le he derrotado solo y exclusivamente dandole en la cola con una lanza y no me ha dado su arma.
Gracias.

Lo normal es con espada o hacha. Una lanza pincha, no rebana. XD

Gracias.Suponia que seria con algun arma cortante como dices,solo que pensé que dandole unicamente a la cola bastaria.Lo mismo incluso se puede hasta con flechas ,como el dragon rojo.Si alguien lo ha hecho le agradeceria por favor que dijese de que arma se trata.No me apetece tener que hacerme otro new game exclusivamente para esto.

A mi el descamado me dio un espadón de la luna,sube con inteligencia y se upgradea con escamas de dragón.
CASTIGADOR escribió:
Iakon escribió:Hola,

A nadie le pasa que en Anor Londo haciendole oleada de fuego a los gigantones le petardee la consola hasta el limite de colgarse y tener que reiniciar a pelo? es que es la segunda vez que me pasa y me preocupa :-?

Saludos!



A mi desde luego no, me va perfecto en esa zona.


Pues entonces ahora si que estoy preocupado, a ver si voy a tener que jubilar la consola y pillar otra [+furioso]
Vale, ahora soy guerrero nivel 33 y acabo de cargarme a Queelag.
Tengo que matar algun otro bicho en la ciudad infestada? A dónde voy ahora en caso de que no?
vengador2014 escribió:Vale, ahora soy guerrero nivel 33 y acabo de cargarme a Queelag.
Tengo que matar algun otro bicho en la ciudad infestada? A dónde voy ahora en caso de que no?

Tienes que hacer sonar la campana. Para seguir la historia tienes que ir a la puerta que se abrió al lado de la undead parrish. Pero si no e apetece puedes ir al bosque, a por la hydra de la cuenca o a por la hydria de darkroot basin
Iakon escribió:
CASTIGADOR escribió:
Iakon escribió:Hola,

A nadie le pasa que en Anor Londo haciendole oleada de fuego a los gigantones le petardee la consola hasta el limite de colgarse y tener que reiniciar a pelo? es que es la segunda vez que me pasa y me preocupa :-?

Saludos!


A mi tampoco me pasa


A mi desde luego no, me va perfecto en esa zona.


Pues entonces ahora si que estoy preocupado, a ver si voy a tener que jubilar la consola y pillar otra [+furioso]
boskim0n0 escribió:
vengador2014 escribió:Vale, ahora soy guerrero nivel 33 y acabo de cargarme a Queelag.
Tengo que matar algun otro bicho en la ciudad infestada? A dónde voy ahora en caso de que no?

Tienes que hacer sonar la campana. Para seguir la historia tienes que ir a la puerta que se abrió al lado de la undead parrish. Pero si no e apetece puedes ir al bosque, a por la hydra de la cuenca o a por la hydria de darkroot basin

Ya hice sonar la campana, la que está encima de una zona roja con una especie de dragones, los vi de lejos y ni entré.
Y a la puerta esa fui, y me salieron dos especies de dragones o reptiles raros que me fundían de media hostia..
Del bosque ya me cargué a la mariposa, por donde voy para matar a la hydra? Y dónde queda darkroot bsin?
El pacto con la hija del caos ¿solo sirve exclusivamente para obtener ldos magias de fuego?, una al hacerlo y otra al darle las 30 humanidades
Buenas, ¿alguien podría decirme donde se consigue el anillo que te permite avanzar sin penalizaciones en el pantano de ciudad infestada?
Gracias
Nekrosan escribió:Buenas, ¿alguien podría decirme donde se consigue el anillo que te permite avanzar sin penalizaciones en el pantano de ciudad infestada?
Gracias


Esta en
El principio donde el tutorial (donde empiezas el juego en esa zona esta


Ayuda alguien me puede decir donde encontrar trozo titilante no lo encuentro joder [triston] gracias 1 salu2
Pd:
Decidme un buen arma ahora llevo la alavarda caballero negro en +1 pero también tengo diente dragón,gran garrote,gran hacha caballero negro,lanza relámpago,garrote oculto etc... Algún consejo?
vengador2014 escribió:
boskim0n0 escribió:
vengador2014 escribió:Vale, ahora soy guerrero nivel 33 y acabo de cargarme a Queelag.
Tengo que matar algun otro bicho en la ciudad infestada? A dónde voy ahora en caso de que no?

Tienes que hacer sonar la campana. Para seguir la historia tienes que ir a la puerta que se abrió al lado de la undead parrish. Pero si no e apetece puedes ir al bosque, a por la hydra de la cuenca o a por la hydria de darkroot basin

Ya hice sonar la campana, la que está encima de una zona roja con una especie de dragones, los vi de lejos y ni entré.
Y a la puerta esa fui, y me salieron dos especies de dragones o reptiles raros que me fundían de media hostia..
Del bosque ya me cargué a la mariposa, por donde voy para matar a la hydra? Y dónde queda darkroot bsin?

Saliendo por donde el herrero, apenas avances a la derecha hay un hueco por el que se puede ir y bajar por un acantilado. al fondo del todo está la hydra y un atajo a la torre de taurus en el undead burg
boskim0n0 escribió:
Yuluga escribió:
Krisko escribió:Hola, una pregunta, como puedo unirme al pacto espectro oscuro, y al pacto de Nito (pacto siervo de la tumba)

Un saludo.

a mi tambien me interesan, no se como hacer para que nito me ofrezca el pacto o.o ademas del pacto Blade of the Darkmoon

Edito: el abismo donde esta?

Al final de las ruinas de new londo.

Para el pacto de nito hay que ir a las catacumbas, donde sale un prowning demon (el que lanza rayos) al final hay na tumba abierta. Hay que meterse dentro y esperar un rato. Te llevará a una zona de la tumba de los gigantes donde estará nito

lo acabo de hacer y nito no me sale :S es porque lo he matado?! X_______________________________________x
Que caña! XD me he unido a la gata y me ha invocado 4 o 5 veces esta mañana... Me han dado una caña que no veáis...(superarmaduras, superespadas, supermagias...) Pero que bien me lo he pasado XD
Una cosa, como libero a Logan en Los Archivos del Duque??
Yuluga escribió:
boskim0n0 escribió:
Yuluga escribió:a mi tambien me interesan, no se como hacer para que nito me ofrezca el pacto o.o ademas del pacto Blade of the Darkmoon

Edito: el abismo donde esta?

Al final de las ruinas de new londo.

Para el pacto de nito hay que ir a las catacumbas, donde sale un prowning demon (el que lanza rayos) al final hay na tumba abierta. Hay que meterse dentro y esperar un rato. Te llevará a una zona de la tumba de los gigantes donde estará nito

lo acabo de hacer y nito no me sale :S es porque lo he matado?! X_______________________________________x


Necesitas tener al menos un Eye of Death, ahí al lado donde estaba el demonio en el cuerpo de detrás había 2 ojos para coger.

CASTIGADOR escribió:El pacto con la hija del caos ¿solo sirve exclusivamente para obtener ldos magias de fuego?, una al hacerlo y otra al darle las 30 humanidades


También te abre un atajo a Izalith.
mimeh escribió:Necesitas tener al menos un Eye of Death, ahí al lado donde estaba el demonio en el cuerpo de detrás había 2 ojos para coger.



Yo los tengo en el inventario :S hay que usarlo o algo? no se como usarlo x.x

Edito: nada que no lo consigo, tengo la hoguera ahi y todo :_(

Edito2: he revivido y nada u.u a ver si alguien me ayuda, ni nito anda en tu ataud....

Edito3: nada que tiene que hacerse antes de visitar la tumba de los gigantes -_____- que coraje
Yuluga escribió:lo acabo de hacer y nito no me sale :S es porque lo he matado?! X_______________________________________x


Está donde los dos ataudes, en el de la derecha.
Cuando solo me quedaba una cabeza de la hydra, me caí en el agua, y creí que tenía fondo xD Muy bien, muy muy bien.
mecavergil escribió:Una cosa, como libero a Logan en Los Archivos del Duque??

Mas adelante, al lado de una hoguera y un poco antes de la cueva de cristal, en una habitación que abres unas escaleras, tienes la llave en un cofre.
boskim0n0 escribió:
Yuluga escribió:lo acabo de hacer y nito no me sale :S es porque lo he matado?! X_______________________________________x


Está donde los dos ataudes, en el de la derecha.


claramente si lo matas, no te sale ni de coña XD
Pregunto otra vez pq se ha pasado y nadie ha contestado (mamones xD). Donde se consiguen los bastones de mago, acabo de pillar el de la bruja beatriz y la ropa de ella, pero soy hombre y queda un poco travelo ajjaajja, alguien sabe en q fase o quien te vende la ropa y mejores catalizadores q los de madera,laton y la rama fea gris?.

Y ultima, ya logan me vendió en los archivos del duque las 3 magias de cristal, despues de eso te sigue vendiendo o lo mato para ver q dropea xD

S@lu2 y gracias
boskim0n0 escribió:
Yuluga escribió:
Krisko escribió:Hola, una pregunta, como puedo unirme al pacto espectro oscuro, y al pacto de Nito (pacto siervo de la tumba)

Un saludo.

a mi tambien me interesan, no se como hacer para que nito me ofrezca el pacto o.o ademas del pacto Blade of the Darkmoon

Edito: el abismo donde esta?

Al final de las ruinas de new londo.

Para el pacto de nito hay que ir a las catacumbas, donde sale un prowning demon (el que lanza rayos) al final hay na tumba abierta. Hay que meterse dentro y esperar un rato. Te llevará a una zona de la tumba de los gigantes donde estará nito


Gracias por la respuesta. Te pongo en secreto una duda, a ver si me puedes aclarar:
Al final de las ruinas de nuevo londo, despues de haber matado a los 4 reyes, o antes? Tengo entendido que te tiene que aparecer una serpiente, como hay que hacer para que aparezca?
Xakal escribió:Pregunto otra vez pq se ha pasado y nadie ha contestado (mamones xD). Donde se consiguen los bastones de mago, acabo de pillar el de la bruja beatriz y la ropa de ella, pero soy hombre y queda un poco travelo ajjaajja, alguien sabe en q fase o quien te vende la ropa y mejores catalizadores q los de madera,laton y la rama fea gris?.

Y ultima, ya logan me vendió en los archivos del duque las 3 magias de cristal, despues de eso te sigue vendiendo o lo mato para ver q dropea xD

S@lu2 y gracias


Pues me interesaría también, porque en el demon's había varios e incluso uno forjado con un alma de BOSS
Ya maté a la hidra.
Por cierto con el alma de Queelag que hago, la uso o me servirá más adelante?
Ayuda en la fortaleza de sen
la llave que esta abajo de donde esta el npc ese que tienes que saltar arriba del todo, se llama llave jaula supongo que sera para una jaula ¿cual?
Estoy amargada! Sólo me falta un milagro para poder conseguir el platino y no hay manera. Es el que te da
Gwyndolin por entregarle 10 recuerdos de represalias. Pero no me encuentra casi nadie a quien invadir y las pocas veces o hay un lag insufrible o me encuentro con 2 o 3 tipos que me hace papilla en 10 segundos. Espero que solucionen el tema del online porque resulta muy difícil poder jugar con alguien bien sea en coop o pvp. En fin, seguiré probando suerte...
jarus escribió:
mecavergil escribió:Una cosa, como libero a Logan en Los Archivos del Duque??

Mas adelante, al lado de una hoguera y un poco antes de la cueva de cristal, en una habitación que abres unas escaleras, tienes la llave en un cofre.

Gracias, a ver si la encuentro
Xakal escribió:Pregunto otra vez pq se ha pasado y nadie ha contestado (mamones xD). Donde se consiguen los bastones de mago, acabo de pillar el de la bruja beatriz y la ropa de ella, pero soy hombre y queda un poco travelo ajjaajja, alguien sabe en q fase o quien te vende la ropa y mejores catalizadores q los de madera,laton y la rama fea gris?.

Y ultima, ya logan me vendió en los archivos del duque las 3 magias de cristal, despues de eso te sigue vendiendo o lo mato para ver q dropea xD

S@lu2 y gracias

Pues voy a ser tan mamon [+risas] de sin tener ni idea de como ayudarte preguntarte ¿donde se consigue el traje ese?,le quedaria muy bien a mi maga [sonrisa] ,en 80 horas de juego no he sido capaz de conseguir un catalizador mejor que el que me dieron al empezar el juego...,es un juego duro en ese aspecto [mamaaaaa] ,saludos.
er_liam escribió:Ayuda en la fortaleza de sen
la llave que esta abajo de donde esta el npc ese que tienes que saltar arriba del todo, se llama llave jaula supongo que sera para una jaula ¿cual?


Con la llave podrás poner en marcha el ascensor, está justo antes del golem, en una habitación con varios ascensores.

Saludos
Emerald si mataste a los 4 reyes ve al valle de los dragones el equipo de ella esta antes de llegar a la puerta q va a ruinas de nuevo london desde el valle de dragones repito, aunque si ya abriste esa puerta lo mejor es ir desde el santuario del fuego, bajas y llegas en nada... Tienes q matar a los 4 reyes primero
Buenas gente, necesito ayuda de por donde tirar.Me matado al tauro, las gargolas y acabo de acabar con el cara cabra alias aries.Donde me aconsejais ir?

Por cierto en dark souls no pasa como en demon souls que los jefes daban almas demoniacas , no?

Un saludo!
19288 respuestas