[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mimeh escribió:
soukai escribió:A ver, una cosa sobre los eventos de petrus, rhea y lautrec.
He leido que si se van todos en la mision y luego vuelve petrus, hay un evento con lautrec y el, pero cuando me han salido a mi rhea,nico y vince lautrec ya se habia cargado a la firekeeper y se ha largado, Donde la he cagado?


Pues ahora que lo dices, a mí me desapareció Lautrec de su sitio pero la firekeeper estaba ahí, y luego volvió a aparecer Lautrec. Lo mismo es que estaba arriba con el otro...

Yo ya terminé los eventos de esos pero la cagué y llegué tarde para
rescatar a Rhea, que al final la asesina Petrus porque lo he matado y tenía el talisman de Rhea.

Yo no me entere en la primera ronda y lo queria hacer en esta pero me ha pasado lo mismo, me parece que ha sido por no pasar por el shrine antes de ir a blightown, que de las profundidades he ido directo.

P.d: alguien sabe como se llama la cancion de cuando cargas la partida? la cancion que mas me gusta y es la unica que no viene en el cd de la banda sonora :(
Vampirolo escribió:
Takezo Kensei escribió:
Ryu Bateson escribió:Dios, necesito ayuda, ¿hay alguna forma de vencer al jefe
los dos jefes
de Anor Londo sin invocar a algún compañero?¿Qué nivel es el recomendado (tengo nivel 50)? He muerto como unas 30 veces ya. Suelo parapetarme en las columnas y ser paciente, pero es que ni por esas. ¿Alguna pista aunque sea rastrera xD?


Invoca a alguien [carcajad]


Yo los derroté sólo, claro, después de unas 10 veces o más. Derroté primero al chiquito lanzándole bolas de fuego siempre girando alrededor de la sala con target y corriendo a una esquina a tomar estus. Al gordo le derroté de la misma forma, siempre girando alrededor de la sala y dándole con lanza y combustión cuando se pudiera. Mi clave fue moverme alrededor de ellos siempre, uno se acercará más que otro a ti, generalmente el chiquito, así que a derrotarte. Suerte
en las escaleras donde esta el arquero en la sala de antes del boss esta la marca de solaire
una pregunta a los usuarios de magia, cual es el catalista/varita/baston mas poderoso del juego? es que yo llevo desde el principio con el mismo, tengo a parte el de la "dama del lago de la hydra" y el que encuentras en la ciudad infestada, pero por lo que me dice el juego el normal que llevo hace mas daño mágico que los otros... es normal?
acabo de terminar las catacumbas, por cierto el boss facilisimo, en 6-7 golpes finikitado, ahora estoy atascado xq estopy en la tumba de los gigantes y no veo un pijo, no tengo la linterna ni nada, alguien sabe algo para poder ver bien q no sea un hechizo ya q no los puedo usar y eso q tengo catalizadores y todo
Narcyl escribió:
Nintyfan7 escribió:Y otra cosa...¿alguién sabe porqué al empezar un Ng+ me han quitado todas las medallas del sol? No lo entiendo...a menos que le diera todas las medallas al intercambiar con el cuervo... que no creo.

quote]

se las darias todas en un descuido, yo tenia 5 en mi primera partida y las guarde para el new game+


Pues vaya putada...tenía una 7 ya...No me molesta ayudar, pero para que te sumoneen a veces necesitas 1 hora de espera delante de la pantalla... Soy nivel 88 en NG+, ¿alguna zona recomendada dónde la gente solicite ayuda? A ver si lo acelero un poco.

Gracias.
puedes sacar 3 medallas en anor londo mapa, otro por el evento del tio con armadura dorada y varias mas si invocas a solaire para que te ayude en ciertos jefes.
meidrid escribió:acabo de terminar las catacumbas, por cierto el boss facilisimo, en 6-7 golpes finikitado, ahora estoy atascado xq estopy en la tumba de los gigantes y no veo un pijo, no tengo la linterna ni nada, alguien sabe algo para poder ver bien q no sea un hechizo ya q no los puedo usar y eso q tengo catalizadores y todo


Tengo entendido que un NPC rescatable al derrotar a la Hydra (está en una cueva detrás de ella) te vende un hechizo/milagro que sirve para crear luz, pero no lo sé, por que la rescaté y me piré, pero parece ser que luego aparece cerca de donde estaba la Hydra y ya le puedes comprar cositas [360º]
Uchiha-Axel escribió:
meidrid escribió:acabo de terminar las catacumbas, por cierto el boss facilisimo, en 6-7 golpes finikitado, ahora estoy atascado xq estopy en la tumba de los gigantes y no veo un pijo, no tengo la linterna ni nada, alguien sabe algo para poder ver bien q no sea un hechizo ya q no los puedo usar y eso q tengo catalizadores y todo


Tengo entendido que un NPC rescatable al derrotar a la Hydra (está en una cueva detrás de ella) te vende un hechizo/milagro que sirve para crear luz, pero no lo sé, por que la rescaté y me piré, pero parece ser que luego aparece cerca de donde estaba la Hydra y ya le puedes comprar cositas [360º]


exactamente, el hechizo crear luz lo vende Dusk o Atarceder, la dama que pueden invocar una vez que la rescatas...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chacho90 escribió:
Ethan2011 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:hay alguna forma de utilizar un save pal/esp en el juego pal/uk? esque si no estoy jodido [mad]


Supongo que si pero a saber.



bueno si usaras la mmisma cuenta o creo que tengas problemas


pues me crea un nuevo save nada mas empezar y no puedo copiar el viejo ni nada, probaré a poner la ps3 en inglés, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré muchisimo, que solo me faltaba matar a 4 kings para llenar la vasija [+furioso]
Pues ha sido una tarde productiva dentro de lo que cabe:
me he cargado a los dos de Anor Londo, 4 reyes, Descarga incesante, Demonio cienpiés, el demonio de fuego (como el de el asilo) y bed of chaos. Me he hecho Lost Izalith por la zona de los dinosaurios de lava y no veas que jodido es.


Al final he dado
el cacharro este de viajar entre las hogueras a la serpiente cabezona del abismo, con el consiguiente pacto darkwraith (aunque ahora me toca mejorar más mi personaje para el pvp y que sea competitivo. Alguna recomendación de arma/armadura? De arma llevo la lanza de rayos +5 y de armadura el "traje de Nazgul".
Hoy me he llevado una sorpresa en anor londo,he llegado a los
dos jefes de anor londo el matadragones y el verdugo...
,yo creia que me despedazarian [+risas] pero me los he liquidado con bastante facilidad,me han matado 5 o 6 veces solo [carcajad] ,pero se notaba que mi magia les restaba muchisima vida,bueno me he animado un poco alomejor la maga levanta cabeza,saludos.
emerald golvellius escribió:Hoy me he llevado una sorpresa en anor londo,he llegado a los
dos jefes de anor londo el matadragones y el verdugo...
,yo creia que me despedazarian [+risas] pero me los he liquidado con bastante facilidad,me han matado 5 o 6 veces solo [carcajad] ,pero se notaba que mi magia les restaba muchisima vida,bueno me he animado un poco alomejor la maga levanta cabeza,saludos.


magos al poder!!! [jaja]
supongo que ya lo sabes, pero si te haces un arma "mágica" metes unas galletas que dan miedo [666]
emerald golvellius escribió:Hoy me he llevado una sorpresa en anor londo,he llegado a los
dos jefes de anor londo el matadragones y el verdugo...
,yo creia que me despedazarian [+risas] pero me los he liquidado con bastante facilidad,me han matado 5 o 6 veces solo [carcajad] ,pero se notaba que mi magia les restaba muchisima vida,bueno me he animado un poco alomejor la maga levanta cabeza,saludos.



que magia usaste yo tengo las firomancias y causan buen daño o usaste otras magias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pacto del Dragon
Estoy delante del dragon perpetuo, si le corto la cola, se cabreara? o podre leugo de cortarsela hacer el pacto del dragon¿?¿?
Soulsnake escribió:Pacto del Dragon
Estoy delante del dragon perpetuo, si le corto la cola, se cabreara? o podre leugo de cortarsela hacer el pacto del dragon¿?¿?



has primero el pacto y despues cortale la cola y no se cabrea asi que tranquilo no te matara
Soulsnake escribió:Pacto del Dragon
Estoy delante del dragon perpetuo, si le corto la cola, se cabreara? o podre leugo de cortarsela hacer el pacto del dragon¿?¿?

Córtasela. No pasa nada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok... otra duda, joder este jeugo es el juego de las dudas XDDD a cada dos paso uno no sabe q hacer por si pega la cagada del siglo.
los items q dan se consumen si los uso? el de la cabeza de dragon? y cuantas escamas hay q darle para este pacto, vale la pena hacerlo? gracias!
Soulsnake escribió:ok... otra duda, joder este jeugo es el juego de las dudas XDDD a cada dos paso uno no sabe q hacer por si pega la cagada del siglo.
los items q dan se consumen si los uso? el de la cabeza de dragon? y cuantas escamas hay q darle para este pacto, vale la pena hacerlo? gracias!

La cabeza no se gasta. Necesitas 30 escamas, y no son de fácil farmeo. No se si compensa o no porque no he hecho el pacto pero supuestamente da una armadura.
Alguien sabe como sacar el brujo de la jaula de la fortaleza de Sen? No encuentro la llave! [comor?]
Muchas Gracias!!!
Ethan2011 escribió:
Soulsnake escribió:ok... otra duda, joder este jeugo es el juego de las dudas XDDD a cada dos paso uno no sabe q hacer por si pega la cagada del siglo.
los items q dan se consumen si los uso? el de la cabeza de dragon? y cuantas escamas hay q darle para este pacto, vale la pena hacerlo? gracias!

La cabeza no se gasta. Necesitas 30 escamas, y no son de fácil farmeo. No se si compensa o no porque no he hecho el pacto pero supuestamente da una armadura.



esta es la explicacion del pacto



Camino del Dragón:


Unirse:

Hay que llegar a la Isla Ceniza. Para llegar a la isla hay que ir a la Ciudad Infestada y encontrar un árbol grande en que hay una rama para poder subir. Al final de la rama hay un tesoro, ataca a las paredes porque hay una pared falsa. Avanza todo el camino hasta el final para llegar a la isla y una vez allí avanza hasta el final para encontrar a un npc. Habla con él para hacer el Pacto. Recibirás el “Ojo dragón” y la “Piedra cabeza dragón”.

Efectos del Pacto:

- Los jugadores de éste Pacto pueden usar el ojo dragón para poner una señal y retar a otros jugadores, si algún jugador acepta el reto el pactante será invocado a otro mundo. Si el pactante vence recibirá una escama dragón.

Nivel del Pacto:

A nivel 2 recibirás la “Piedra torso dragón”. Para subir a nivel 2 hay que ofrecer 30 escamas dragón.
Vansanh escribió:Alguien sabe como sacar el brujo de la jaula de la fortaleza de Sen? No encuentro la llave! [comor?]
Muchas Gracias!!!

La llave está en uno de los caminos. El contrario al que subes normalmente.
Tira dos piedras por el mismo sitio y luego cambia por donde lo lanzas. Las dos piedras habrán llenado el agujero del suelo y ya podrás pasar a por la llave.
chacho90 escribió:
Ethan2011 escribió:
Soulsnake escribió:ok... otra duda, joder este jeugo es el juego de las dudas XDDD a cada dos paso uno no sabe q hacer por si pega la cagada del siglo.
los items q dan se consumen si los uso? el de la cabeza de dragon? y cuantas escamas hay q darle para este pacto, vale la pena hacerlo? gracias!

La cabeza no se gasta. Necesitas 30 escamas, y no son de fácil farmeo. No se si compensa o no porque no he hecho el pacto pero supuestamente da una armadura.



esta es la explicacion del pacto



Camino del Dragón:


Unirse:

Hay que llegar a la Isla Ceniza. Para llegar a la isla hay que ir a la Ciudad Infestada y encontrar un árbol grande en que hay una rama para poder subir. Al final de la rama hay un tesoro, ataca a las paredes porque hay una pared falsa. Avanza todo el camino hasta el final para llegar a la isla y una vez allí avanza hasta el final para encontrar a un npc. Habla con él para hacer el Pacto. Recibirás el “Ojo dragón” y la “Piedra cabeza dragón”.

Efectos del Pacto:

- Los jugadores de éste Pacto pueden usar el ojo dragón para poner una señal y retar a otros jugadores, si algún jugador acepta el reto el pactante será invocado a otro mundo. Si el pactante vence recibirá una escama dragón.

Nivel del Pacto:

A nivel 2 recibirás la “Piedra torso dragón”. Para subir a nivel 2 hay que ofrecer 30 escamas dragón.


una pregunta del pacto... hay que estar "vivo" para ver la señal del pacto y aceptar el desafio?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jubei Ninpucho escribió:hay alguna forma de utilizar un save pal/esp en el juego pal/uk? esque si no estoy jodido [mad]


Supongo que si pero a saber.


bueno si usaras la mmisma cuenta o creo que tengas problemas

pues me crea un nuevo save nada mas empezar y no puedo copiar el viejo ni nada, probaré a poner la ps3 en inglés, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré muchisimo, que solo me faltaba matar a 4 kings para llenar la vasija [+furioso]


alguien sabe como solucionar esta mierda? mira ke me gustaba el juego pero entre la mierda de online, las bajadas de fps, la pasta que me he gastado y esta mierda de los saves ya empiezo a odiarlo [enfado1]
Jubei Ninpucho escribió:
Jubei Ninpucho escribió:hay alguna forma de utilizar un save pal/esp en el juego pal/uk? esque si no estoy jodido [mad]


Supongo que si pero a saber.


bueno si usaras la mmisma cuenta o creo que tengas problemas

pues me crea un nuevo save nada mas empezar y no puedo copiar el viejo ni nada, probaré a poner la ps3 en inglés, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré muchisimo, que solo me faltaba matar a 4 kings para llenar la vasija [+furioso]


alguien sabe como solucionar esta mierda? mira ke me gustaba el juego pero entre la mierda de online, las bajadas de fps, la pasta que me he gastado y esta mierda de los saves ya empiezo a odiarlo [enfado1]


Visto lo visto, no vas a poder. La copia es privada y no es compatible la Pal/España con la Pal/UK.
¿Alguién sabe si stackean (vamos que si se suman) 2 anillos del Dragon Rugiente (el de + poder magico)a la vez?
EDIT: Me contesto ya que acabo de leer que no puedes equipar el mismo anillo 2 veces en ranuras distintas.
Pregunta tonta. Cuantos pactos se pueden tener a la vez?
Cistrol escribió:Pregunta tonta. Cuantos pactos se pueden tener a la vez?

Un solo. Este aparece al lado de tu nombre en la pantalla de estadisticas del personaje.
tengo algunas dudas con el juego online .cuales son los pactos que no estan nivelados ,se que esta el de la gata, la luna oscura.cual mas? otra pregunta sirve que me recomiendan una espada +15 o una espada divina+5 , no entiendo eso de divino que significa ?.
Quiero hacerme un arco electrico (arco compuesto +10), pero me faltan trozos de titanita ¿donde se compran/farmean?
chacho90 escribió:
emerald golvellius escribió:Hoy me he llevado una sorpresa en anor londo,he llegado a los
dos jefes de anor londo el matadragones y el verdugo...
,yo creia que me despedazarian [+risas] pero me los he liquidado con bastante facilidad,me han matado 5 o 6 veces solo [carcajad] ,pero se notaba que mi magia les restaba muchisima vida,bueno me he animado un poco alomejor la maga levanta cabeza,saludos.



que magia usaste yo tengo las firomancias y causan buen daño o usaste otras magias

Pues de piro solo tengo una que me dio la del pacto del caos,pero no puedo usarla por no tener un guante...,de donde narices se saca el guante?,las magias que utilice fueron la lanza del alma y esa de las esferas teledirigidas...,Belaldur utilizo una espada larga encantada +5,ahora no recuerdo si es magica o encantada,la aumente al maximo y entonces cambio no recuerdo a que¿magica o encantada?el caso es que ahora esta al maximo de su segunda aumentacion osea que la he aumentado 10 veces ¬_¬ que forma de explicarme mas horrenda ¬_¬ sorry ,saludos.
Ethan2011 escribió:
Vansanh escribió:Alguien sabe como sacar el brujo de la jaula de la fortaleza de Sen? No encuentro la llave! [comor?]
Muchas Gracias!!!

La llave está en uno de los caminos. El contrario al que subes normalmente.
Tira dos piedras por el mismo sitio y luego cambia por donde lo lanzas. Las dos piedras habrán llenado el agujero del suelo y ya podrás pasar a por la llave.

No, la llave esta bajo el mercader(es la misma llave que la del ascensor atajo)
CASTIGADOR escribió:Quiero hacerme un arco electrico (arco compuesto +10), pero me faltan trozos de titanita ¿donde se compran/farmean?

los tiran los caballeros negros con espada
Belaldur escribió:
chacho90 escribió:
Ethan2011 escribió:La cabeza no se gasta. Necesitas 30 escamas, y no son de fácil farmeo. No se si compensa o no porque no he hecho el pacto pero supuestamente da una armadura.



esta es la explicacion del pacto



Camino del Dragón:


Unirse:

Hay que llegar a la Isla Ceniza. Para llegar a la isla hay que ir a la Ciudad Infestada y encontrar un árbol grande en que hay una rama para poder subir. Al final de la rama hay un tesoro, ataca a las paredes porque hay una pared falsa. Avanza todo el camino hasta el final para llegar a la isla y una vez allí avanza hasta el final para encontrar a un npc. Habla con él para hacer el Pacto. Recibirás el “Ojo dragón” y la “Piedra cabeza dragón”.

Efectos del Pacto:

- Los jugadores de éste Pacto pueden usar el ojo dragón para poner una señal y retar a otros jugadores, si algún jugador acepta el reto el pactante será invocado a otro mundo. Si el pactante vence recibirá una escama dragón.

Nivel del Pacto:

A nivel 2 recibirás la “Piedra torso dragón”. Para subir a nivel 2 hay que ofrecer 30 escamas dragón.


una pregunta del pacto... hay que estar "vivo" para ver la señal del pacto y aceptar el desafio?

hay que estar vivo para aceptar el duelo, y si mueres pierdes la vida, si estas vivo no puedes poner el ojo en el suelo.
¿No hay ninguna manera de poder atacar a los fantasmas de las ruinas sin tener que usar maldiciones pasajeras ni el arma que dejan caer los propios fantasmas? dios odio las ruinas y solo me falta el hechizo que venden allí para el trofeo [buuuaaaa]
hola buenas tengo una duda haber si alguien me puede decir que hacer...tras la segunda campana:
acabo de matar al monstruo de la lava y ya mate a la reina del caos y toque la segunda campana,el caso esk me es imposible seguir por donde la lava,hay un ejercito de cabras gigantes,e matado al tauro,gargolas,cabra,mariposa,hydra,reina del caos,el de la lava,dragon boquiabierto y algun subjefe,por donde me recomendais tirar????,tengo solo nivel 40 pero no me va mal de momento,por cierto menudo juegazo!!!!!!!!!!!!gracias y haber si alguien me orienta
Hay alguna manera de llegar a la mariposa sin tener que cargarse a los guerreros esos grandes que hay en el llano antes de entrar por la niebla? Es que me hacen gastar casi todo el estus y las magias...
Zidane escribió:Hay alguna manera de llegar a la mariposa sin tener que cargarse a los guerreros esos grandes que hay en el llano antes de entrar por la niebla? Es que me hacen gastar casi todo el estus y las magias...




entra corriendo y llegaras sin problemas pero eso si cuando la matas te estaran esperando abajo
Yo creo que la he cagado, queria el anillo de dar volteretas
y me he hecho del pacto del bosque y he ido a blighttown para encontrarme con shiva y su guardaespaldas nija, he conseguido darle 2 puñaladas al shiva, pero el me ha metido un viaje y me ha matado de un toque

puesto que solo sale con el pacto del bosque activo, y al atacarlo he traicionado el pacto, tendria que pagar o esperar a ng+ para que vuelva a salir o esta en blighttown en modo hostil?
Como puedo conseguir el colgante?
Aruba666 escribió:¿No hay ninguna manera de poder atacar a los fantasmas de las ruinas sin tener que usar maldiciones pasajeras ni el arma que dejan caer los propios fantasmas? dios odio las ruinas y solo me falta el hechizo que venden allí para el trofeo [buuuaaaa]

si ya has drenado las ruinas creo que el tipo se traslada al templo del fuego.
pero para atacar a los fantasmas solo puedes con las armas que dropean los fantasmas, con una maldicion permanente o pasajera, o con la espada maldita de artorias.
Lornas escribió:hola buenas tengo una duda haber si alguien me puede decir que hacer...tras la segunda campana:
acabo de matar al monstruo de la lava y ya mate a la reina del caos y toque la segunda campana,el caso esk me es imposible seguir por donde la lava,hay un ejercito de cabras gigantes,e matado al tauro,gargolas,cabra,mariposa,hydra,reina del caos,el de la lava,dragon boquiabierto y algun subjefe,por donde me recomendais tirar????,tengo solo nivel 40 pero no me va mal de momento,por cierto menudo juegazo!!!!!!!!!!!!gracias y haber si alguien me orienta

tras la segunda campana deberias hacer la fortaleza de sen(desde la hoguera de la parroquia recto el edificio grande donde estaba cabeza de cebolla) o el bosque.
chacho90 escribió:
Zidane escribió:Hay alguna manera de llegar a la mariposa sin tener que cargarse a los guerreros esos grandes que hay en el llano antes de entrar por la niebla? Es que me hacen gastar casi todo el estus y las magias...




entra corriendo y llegaras sin problemas pero eso si cuando la matas te estaran esperando abajo

siempre puedes usar un hueso despues de matarla, o salir de la partida, volver a entrar y esquivarlos corriendo otra vez
Buenas, estoy atascado en Anor Londo, o como se llame, no consigo pasar del arkero ke está en un sobresaliente (hay 2) se ve en este video de speed run

http://www.youtube.com/watch?v=V6rFu7H- ... _embedded#!

minuto 3 exactamente.

No tengo webos a pasar T.T


PD: No tengo a NINGÚN ESPAÑOL ke juegue en mi lista de amigos.

PSN ID: Dadvanced
A mi los arqueros esos me costó bastantes intentos pasar. Lo que hay que hacer es pasar a TODA LECHE y tirar a la derecha y matarlo todo lo rápido que puedas, las fechas de cerca no te dan porque él es muy alto. Creo que parar las flechas con escudo es hasta peor, porque te desplazan más que si te las comes directamente y tienes más peligro de caer al vacio. Creo que es el punto más dificil de todo el juego.
Cistrol escribió:Pregunta tonta. Cuantos pactos se pueden tener a la vez?


No sé exactamente si lo preguntas por esto ,pero ya lo dejo aquí .Recordad todos los que esteis buscando los trofeos de los pactos .No es necesario abandonar un pacto que tengais activo para poder desbloquear el trofeo de otro pacto.Simplemente es descubrir el pacto y os saltará el trofeo.Cuando os pregunten "quieres abandonar el pacto actual y hacer este",le dais a no y el trofeo salta igualmente.
Lo digo por que mucha gente posiblemente no descubre otros pactos por miedo a cagarla y perder la mitad de todo lo que han hecho con su pacto activo.Si solo es para conseguir el trofeo ,no hace falta abandonar vuestro pacto actual.
Algún consejo para liquidar a los 4 Reyes porque ayer si no lo intente 10 veces no lo intente ninguna; y en todas con compañia.
Por cierto el ascua que en encuentras en las ruinas de Anor que te permite subir el arma hasta +15 a que herrero hay que darselo
mangafan escribió:A mi los arqueros esos me costó bastantes intentos pasar. Lo que hay que hacer es pasar a TODA LECHE y tirar a la derecha y matarlo todo lo rápido que puedas, las fechas de cerca no te dan porque él es muy alto. Creo que parar las flechas con escudo es hasta peor, porque te desplazan más que si te las comes directamente y tienes más peligro de caer al vacio. Creo que es el punto más dificil de todo el juego.

Debo ser el único que se pasó esa zona a la primera sin que me tocaran los arqueros xd benditas flechas teledirigidas. Que hechizo venden en las ruinas? O_o

Lo que no entiendo es que yo le di la vasija al de new londo y no me propuso ningún puto pacto. Si vuelvo al abismo estará allí? putos pactos. El mejor sitio para farmear humanidad en piedrecitas donde es? donde la tumba de los gigantes y los mini esqueletos?

Ayer estuve jugando con soukai en coop en sun ng+ y ostias, el puto golem parte la cara que da gusto, eso sí, mago = chetada en pvp manco. Para los que creáis que llevar anillo de invisibilidad es una chetada, esperad a que os aparezca un mago con las crystal homing soulmass y la crystal soul spear. Si no os mata de un toque tenéis suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para 4 reyes hay que ir bastante dopado y con compañeros muy buenos ya que como se acumulen 2 reyes yo doy la batalla casi por perdida.
turboraptor escribió:
Cistrol escribió:Pregunta tonta. Cuantos pactos se pueden tener a la vez?


No sé exactamente si lo preguntas por esto ,pero ya lo dejo aquí .Recordad todos los que esteis buscando los trofeos de los pactos .No es necesario abandonar un pacto que tengais activo para poder desbloquear el trofeo de otro pacto.Simplemente es descubrir el pacto y os saltará el trofeo.Cuando os pregunten "quieres abandonar el pacto actual y hacer este",le dais a no y el trofeo salta igualmente.
Lo digo por que mucha gente posiblemente no descubre otros pactos por miedo a cagarla y perder la mitad de todo lo que han hecho con su pacto activo.Si solo es para conseguir el trofeo ,no hace falta abandonar vuestro pacto actual.


Creo que no es así, yo hablé con Alvina hace días y le dije que no quería el pacto. Y ayer fui a hacerme del pacto para hacer PVP un rato y me saltó el trofeo.

Sabiondo escribió:Algún consejo para liquidar a los 4 Reyes porque ayer si no lo intente 10 veces no lo intente ninguna; y en todas con compañia.
Por cierto el ascua que en encuentras en las ruinas de Anor que te permite subir el arma hasta +15 a que herrero hay que darselo


El "truco" para los 4 reyes si eres guerrero es no perder el tiempo en cubrirte con el escudo o rodar, tienes que ponerte la armadura más fuerte que tengas (yo usé la de Havel) y el arma más fuerte que tengas a 2 manos, te pegas al rey lo más que puedas y a hostia limpia. Como mago no lo sé.
mimeh escribió:El "truco" para los 4 reyes si eres guerrero es no perder el tiempo en cubrirte con el escudo o rodar, tienes que ponerte la armadura más fuerte que tengas (yo usé la de Havel) y el arma más fuerte que tengas a 2 manos, te pegas al rey lo más que puedas y a hostia limpia. Como mago no lo sé.


Ok lo intentaré a ver, tengo el ascua que aumenta el arma a +15 y tengo la bastarda +10 la intentare subir, me pondré la armadura de havel y como bien dices a ostia limpia.... aver que tal
Lornas escribió:hola buenas tengo una duda haber si alguien me puede decir que hacer...tras la segunda campana:
acabo de matar al monstruo de la lava y ya mate a la reina del caos y toque la segunda campana,el caso esk me es imposible seguir por donde la lava,hay un ejercito de cabras gigantes,e matado al tauro,gargolas,cabra,mariposa,hydra,reina del caos,el de la lava,dragon boquiabierto y algun subjefe,por donde me recomendais tirar????,tengo solo nivel 40 pero no me va mal de momento,por cierto menudo juegazo!!!!!!!!!!!!gracias y haber si alguien me orienta


Deberías ir a la Fortaleza de Sen, que se entra por la puerta que se abre en la animación tras tocar la segunda campana.
boskim0n0 escribió:Ayer estuve jugando con soukai en coop en sun ng+ y ostias, el puto golem parte la cara que da gusto, eso sí, mago = chetada en pvp manco. Para los que creáis que llevar anillo de invisibilidad es una chetada, esperad a que os aparezca un mago con las crystal homing soulmass y la crystal soul spear. Si no os mata de un toque tenéis suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayer estaba yo en anor londo con mi guerrero piromano puro y me invadio un tio , venia con el Fog Ring (anillo niebla) y el del dragon para no hacer ruido y venia con esa magia que dices tu y ni me olio , rode hacia el en cuanto se puso a lanzar la magia y le pegue 2 gran combustion seguidos y pa casa. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabeis , la potencia sin conrol no sirve de nada , lo mejor de todo es que me invadio como 6 o 7 veces mas y en todas le paso lo mismo.

En las ultimas ya hasta jugaba al escondite poniendose detras de los Silver Knight y nada , una bolita del caos y ven ven [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor , el mal perder de la peña , despues de canearle pero bien , va y me llama Fag , (maricon) y voy y le contesto "lo que tu digas , pero vuelve cuando quieras para seguir petandote ese culito" [poraki] [poraki] [poraki]
mimeh escribió:
turboraptor escribió:
Cistrol escribió:Pregunta tonta. Cuantos pactos se pueden tener a la vez?


No sé exactamente si lo preguntas por esto ,pero ya lo dejo aquí .Recordad todos los que esteis buscando los trofeos de los pactos .No es necesario abandonar un pacto que tengais activo para poder desbloquear el trofeo de otro pacto.Simplemente es descubrir el pacto y os saltará el trofeo.Cuando os pregunten "quieres abandonar el pacto actual y hacer este",le dais a no y el trofeo salta igualmente.
Lo digo por que mucha gente posiblemente no descubre otros pactos por miedo a cagarla y perder la mitad de todo lo que han hecho con su pacto activo.Si solo es para conseguir el trofeo ,no hace falta abandonar vuestro pacto actual.


Creo que no es así, yo hablé con Alvina hace días y le dije que no quería el pacto. Y ayer fui a hacerme del pacto para hacer PVP un rato y me saltó el trofeo.

Es un poco raro lo que comentas.tal vez hablaste con ella y te fuiste sin más, lo que hay que hacer exactamente es:
hablar con el npc en cuestión hasta que te salga la opcion de hacer pacto.Le damos a esta opción de hacer pacto. Luego te pregunta si quieres abandonar pacto actual y hacer este .Ahí si decimos que no ,saltará el trofeo igualmente .Te lo puedo confirmar por que precisamente casi todos los trofeos de pactos me los han dado a mi,de esta manera.
Además en la descripción de los trofeos de los pactos pone claramente "descubre el pacto..tal" .En ningun momento dice que te tengas que unir a el.
Es más,ayer descubrí yo el de nito que era el unico trofeo que me faltaba de pactos y recuerdo perfectamente que lo hice así.
Un saludo.
En Anor Londo, hay algua manera que facilite pasar los dos arqueros que estan en la fachada. Me tiran unas flechas que me hechan para atras y me tiran al vacio siempre.
turboraptor escribió:
mimeh escribió:
turboraptor escribió:No sé exactamente si lo preguntas por esto ,pero ya lo dejo aquí .Recordad todos los que esteis buscando los trofeos de los pactos .No es necesario abandonar un pacto que tengais activo para poder desbloquear el trofeo de otro pacto.Simplemente es descubrir el pacto y os saltará el trofeo.Cuando os pregunten "quieres abandonar el pacto actual y hacer este",le dais a no y el trofeo salta igualmente.
Lo digo por que mucha gente posiblemente no descubre otros pactos por miedo a cagarla y perder la mitad de todo lo que han hecho con su pacto activo.Si solo es para conseguir el trofeo ,no hace falta abandonar vuestro pacto actual.


Creo que no es así, yo hablé con Alvina hace días y le dije que no quería el pacto. Y ayer fui a hacerme del pacto para hacer PVP un rato y me saltó el trofeo.

Es un poco raro lo que comentas.tal vez hablaste con ella y te fuiste sin más, lo que hay que hacer exactamente es:
hablar con el npc en cuestión hasta que te salga la opcion de hacer pacto.Le damos a esta opción de hacer pacto. Luego te pregunta si quieres abandonar pacto actual y hacer este .Ahí si decimos que no ,saltará el trofeo igualmente .Te lo puedo confirmar por que precisamente casi todos los trofeos de pactos me los han dado a mi,de esta manera.
Además en la descripción de los trofeos de los pactos pone claramente "descubre el pacto..tal" .En ningun momento dice que te tengas que unir a el.
Es más,ayer descubrí yo el de nito que era el unico trofeo que me faltaba de pactos y recuerdo perfectamente que lo hice así.
Un saludo.


Puede ser eso, que hay que darle a unirse pero luego cuando te diga que tienes que abandonar tu pacto actual decir que no.

Dume escribió:En Anor Londo, hay algua manera que facilite pasar los dos arqueros que estan en la fachada. Me tiran unas flechas que me hechan para atras y me tiran al vacio siempre.


Acaban de hablar de eso 2 o 3 posts arriba...
(mensaje borrado)
¿Dónde habéis farmeado los trozos grandes de titanita para forjar armas a +10 y poder usar las almas de los bosses? Porque las venden a 4000 en Sen's Fortress...pero se necesitan muchas... [buuuaaaa]
devilken9999 escribió:
boskim0n0 escribió:Ayer estuve jugando con soukai en coop en sun ng+ y ostias, el puto golem parte la cara que da gusto, eso sí, mago = chetada en pvp manco. Para los que creáis que llevar anillo de invisibilidad es una chetada, esperad a que os aparezca un mago con las crystal homing soulmass y la crystal soul spear. Si no os mata de un toque tenéis suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayer estaba yo en anor londo con mi guerrero piromano puro y me invadio un tio , venia con el Fog Ring (anillo niebla) y el del dragon para no hacer ruido y venia con esa magia que dices tu y ni me olio , rode hacia el en cuanto se puso a lanzar la magia y le pegue 2 gran combustion seguidos y pa casa. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabeis , la potencia sin conrol no sirve de nada , lo mejor de todo es que me invadio como 6 o 7 veces mas y en todas le paso lo mismo.

En las ultimas ya hasta jugaba al escondite poniendose detras de los Silver Knight y nada , una bolita del caos y ven ven [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor , el mal perder de la peña , despues de canearle pero bien , va y me llama Fag , (maricon) y voy y le contesto "lo que tu digas , pero vuelve cuando quieras para seguir petandote ese culito" [poraki] [poraki] [poraki]

Solo por llevar el anilo de ladron y el del ruido es un cacas xd un sorcerer tiene que llevar el anillo de daño mágico y otro a elección (recomendable el de favor porque dopa que da gusto).

Recuerdas que equipación llevaba? porque me lo imagino con la de havel o alguna así [+risas]
19288 respuestas