[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

xavillin escribió:Jefe Anor Londo
Algún consejo y/o equipamiento que funcione mejor para intentar matar a estos dos hijos de la gran puta?. Esque consigo matar al lancero y dejar a mitad de vida al gordo cuando absorbe el poder del lancero, pero me quedo sin estus para curarme...algún equipamiento especialmente efectivo?Soy de melée osea que lo mío es dar ostias, no tirar magias xD

El gordo es especialmente débil al fuego así que lo que utiliza un arma de fuego o métele resina al arma para el daño de fuego.

Y de equipación es obvio pero resistencia al rayo.
No salgo de aqui
Haver e pasado la puerta amarilla de anor londo,archivos del duque,llego al dragón de hielo me a dado para el pelo y ahora e aparecido en una especie de cárcel donde hay 2 puertas pero están cerradas y también 3 esqueletos de cristal y una hoguera ?...... [mad] como salgo?
pepeole escribió:No salgo de aqui
Haver e pasado la puerta amarilla de anor londo,archivos del duque,llego al dragón de hielo me a dado para el pelo y ahora e aparecido en una especie de cárcel donde hay 2 puertas pero están cerradas y también 3 esqueletos de cristal y una hoguera ?...... [mad] como salgo?

al lado de una de las puertas hay un enemigo lagarto, mátalo a través de las rejas y coge lo que suelta...
pepeole escribió:No salgo de aqui

Atiza al lagarto que esta al lado de la puerta... a traves de las rejas hazle "ZASCA"
Gracias genteeeeeeeeeeee
Dume escribió:Una duda. La forma de que los enemigos dropeen mas es ir humano y con humanidades en el marcador? O siendo hueco con humanidades en el marcador ya vale?
Llevo puesto el anillo de serpiente.

Puedes mirar en tu pantalla de estado, tienes el atributo "Item Discovery" (en español ni idea) y ahí puedes ver a cuanto lo tienes. Usándolo he estado haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que:

1- Estar vivo o hueco NO influye.

2- A más humanidades en el marcador (no en el inventario) mayor es el número. Con una humanidad tienes 20 puntos más y a partir de ahí 5 puntos más por cada una pero esta cifra va disminuyendo hasta el punto de no darte más puntos. Con 30 humanidades ya no sube más.

3- El Covetous Gold Serpent Ring te añade 200 puntos.

Lo mejor para farmear humanidades en mi opinión es dedicarle un rato largo (para amortizar las humanidades). Vas a las cloacas y empiezas a matar ratas consumiendo todas las humanidades hasta el número que consideres apropiado (yo no usaría más de 15-20, no creo que merezca la pena) y a partir de ahí todas las que saques van para el inventario. Teniendo en cuenta que hay una hoguera al lado y que mueren de un golpe si vas ya avanzado en el juego... pues no es difícil. Yo guardé 30 en la caja sin fondo para cuando haga el pacto de la araña y el resto las voy consumiendo cuando lo necesito para farmear otras cosas.
boskim0n0 escribió:
Algún consejo y/o equipamiento que funcione mejor para intentar matar a estos dos hijos de la gran puta?. Esque consigo matar al lancero y dejar a mitad de vida al gordo cuando absorbe el poder del lancero, pero me quedo sin estus para curarme...algún equipamiento especialmente efectivo?Soy de melée osea que lo mío es dar ostias, no tirar magias xD

El gordo es especialmente débil al fuego así que lo que utiliza un arma de fuego o métele resina al arma para el daño de fuego.

Ok, creo que probaré con la resina para fuego porque arma de fuego todavía no tengo (me suena que el herrero que te la hacía era el de las catacumbas). Protegido con el rayo voy bastante bien (o eso creo) con casco y armadura de Havel, cinto de los guardianes de las pinturas y guantes de cuero+5. Eso si, tendré que mirar otra arma para lo de fuego ya que estoy usando una lanza de relámpago +4 y al ser de relámpago no creo que me deje aplicarle fuego.
xavillin escribió:
boskim0n0 escribió:

Ok, creo que probaré con la resina para fuego porque arma de fuego todavía no tengo (me suena que el herrero que te la hacía era el de las catacumbas). Protegido con el rayo voy bastante bien (o eso creo) con casco y armadura de Havel, cinto de los guardianes de las pinturas y guantes de cuero+5. Eso si, tendré que mirar otra arma para lo de fuego ya que estoy usando una lanza de relámpago +4 y al ser de relámpago no creo que me deje aplicarle fuego.

Con una espada curva +10 y el alma de queelag te sacas un arma de fuego de la ostia.
boskim0n0 escribió:Con una espada curva +10 y el alma de queelag te sacas un arma de fuego de la ostia.

aaaha, pues creo que es momento de recolectar almas para ese fin, muchas gracias!!
Donde farmeo/compro trozos de titanita? esto de las piedras es mas jodido que en el demon xD, recuerdo que las subias al max en un plis jaj
sspyd3r escribió:Donde farmeo/compro trozos de titanita? esto de las piedras es mas jodido que en el demon xD, recuerdo que las subias al max en un plis jaj

Estoy como tu...pero creo que lo más rápido será comprarlas a los NPC.

Las que te permiten subir a +5 armas normales las vende Andrei por 800 almas/u.
Las que te permiten subir de +5 a +10 las armas normales, las vende el NPC de la fortaleza de Sen por 4000 almas/u. Estas últimas son las que mas me joden, ya que es una pasta conseguir todas las necesarias para subir armas a +10 para hacer las armas únicas con las lamas de los bosses.

Los que habéis platinizado el juego, ¿cómo lo hicistéis?

P.D.: En NG+, me ha metido un ostiazo el chupacabras...y MUERTO!!!!! [carcajad] [carcajad]
Jugamos con la ventaja de saber las trampas, posiciones de los enemigos, pero meten un buen cacho más, que como te descuides...
Nintyfan7 escribió:
sspyd3r escribió:Donde farmeo/compro trozos de titanita? esto de las piedras es mas jodido que en el demon xD, recuerdo que las subias al max en un plis jaj

Las que te permiten subir de +5 a +10 las armas normales, las vende el NPC de la fortaleza de Sen por 4000 almas/u. Estas últimas son las que mas me joden, ya que es una pasta conseguir todas las necesarias para subir armas a +10 para hacer las armas únicas con las lamas de los bosses.

P.D.: En NG+, me ha metido un ostiazo el chupacabras...y MUERTO!!!!! [carcajad] [carcajad]
Jugamos con la ventaja de saber las trampas, posiciones de los enemigos, pero meten un buen cacho más, que como te descuides...

la cuestion es....que necesito trozos no titanita grande xD, ya que la tengo a +10 pero la quiero subir a +15 para el trofeo del arma estadar xD
sspyd3r escribió:
Nintyfan7 escribió:

la cuestion es....que necesito trozos no titanita grande xD, ya que la tengo a +10 pero la quiero subir a +15 para el trofeo del arma estadar xD

A ver, si no me equivoco la serpiente buscarreyes que sale al lado del Fuego principal del juego y que te lleva a poner la Vasija en el altar puede coger y los minerales que les dés te los puede hacer añicos. Creo recordar que una vez le dí un trozo grande de titania y me devolvó muchos trozos más pequeños.
Tengo unas ganas de jugarlo ya, me lo enviaron desde Zavvi el dia 12, mañana hace 2 semanas, veremos cuanto mas tarda, es increible que a estas alturas tarde tanto un envio.
Desde luego que me lo pensare mucho a la hora de comprar alli, ya deje de comprar en The Hut por lo mismo.
Por lo menos me estoy terminando otra vez mas el Demon's Soul.
Se sabe algo del famoso patch 1.4 para la PS3? No decían que salía estos dias?
Belaldur escribió:Se sabe algo del famoso patch 1.4 para la PS3? No decían que salía estos dias?

Yo estoy ya en el jefe final pero he dejado el juego temporalmente (aparte de entrar algún rato a farmear) esperando el parche porque me gustaría hacer los pactos del PVP antes de empezar el NG+, ya que en el NG+ dan muchas más almas y subiré más niveles y no quiero pasarme de nivel y luego no encontrar nadie...
No veo un pijo en La Tumba de los Gigantes. Había un casco o algo para dar ma sluz no? Donde se encuentra?
mecavergil escribió:No veo un pijo en La Tumba de los Gigantes. Había un casco o algo para dar ma sluz no? Donde se encuentra?

Si sigues avanzando te toparás con la calavera linterna
Cistrol escribió:
mecavergil escribió:No veo un pijo en La Tumba de los Gigantes. Había un casco o algo para dar ma sluz no? Donde se encuentra?

El yelmo está en Lost Izalith. Yo me hice la zona desde el santuario de fuego y no lo ví. Luego me hice la zona desde que matas al ciempiés gigante y cualquiera se entretiene con los dinosaurios de lava. Lo más sencillo: el hechizo CAST LIGHT y te olvidas del yelmo. Del problema de la SKULL LATTERN es que tienes que equiparla en una mano, por lo que te quedas sin escudo o sin arma si quieres alumbrar la zona.
Cast light es la solución. cacho de hechizo.
Alguien sabe una forma de matar a los 2 malditos arqueros de Anor Londo? O me viola uno por las espalda mientras voy a por el otro o me tiran. Una bola de fuego del caos servirá?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que me termino el juego esta noche, rondando el nivel 100, le he metido unas 120 horas de juego, vamos lo he exprimido a gusto xD. Junto con el Demon's Soul de largo de los mejores 5 juegos de la generación, para mi gusto personal.
Exoddus escribió:Alguien sabe una forma de matar a los 2 malditos arqueros de Anor Londo? O me viola uno por las espalda mientras voy a por el otro o me tiran. Una bola de fuego del caos servirá?

yo fui corriendo hasta arriba y cuando me pegué al de la derecha, el de la izquierda dejó de disparar. Si eres sorcerer homing soul mass.
Cistrol escribió:

Ah, vale, que se consigue ahí...

Ya he comprado el hechizo y arreando, a ver si me la paso
mecavergil escribió:
Cistrol escribió:

Ah, vale, que se consigue ahí...

Ya he comprado el hechizo y arreando, a ver si me la paso

La gente llora mucho con la tumba, pero con el hechizo luz y mucho cuidado, el mapa es lineal a más no poder. También hay que contar que mis arrows mataban a los esqueletos antes de que yo los viera [+risas]
Exoddus escribió:Alguien sabe una forma de matar a los 2 malditos arqueros de Anor Londo? O me viola uno por las espalda mientras voy a por el otro o me tiran. Una bola de fuego del caos servirá?

Yo lo hice asi,me quite toda la armor empece a correr por el saliente de la izquierda,pero no ataque al arquero de la izquierda fui directo a por el de la derecha,no te cubras no sirve de nada, rota para esquivar su flecha y ensartalo,me costo 4 o 5 intentos pero cuando empece a correr y a no intentar matar alos 2...lo logre pasar,saludos.
boskim0n0 escribió:La gente llora mucho con la tumba, pero con el hechizo luz y mucho cuidado, el mapa es lineal a más no poder. También hay que contar que mis arrows mataban a los esqueletos antes de que yo los viera [+risas]

La masa alma de cristal??? Esa los mata bien??? Porque la tengo y apenas la uso xDD
mecavergil escribió:
boskim0n0 escribió:La gente llora mucho con la tumba, pero con el hechizo luz y mucho cuidado, el mapa es lineal a más no poder. También hay que contar que mis arrows mataban a los esqueletos antes de que yo los viera [+risas]

La masa alma de cristal??? Esa los mata bien??? Porque la tengo y apenas la uso xDD

Masa alma? ¬_¬
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:

Masa alma? ¬_¬

Las que son de 3 a 5 bolitas que detectan al enemigo. A mi me salen como Masa Alma de Cristal Dirigida
Como y donde se consigue la habilidad de teletransportarte a algunas hogeras?
kiuk escribió:Como y donde se consigue la habilidad de teletransportarte a algunas hogeras?

Tras matar a los dos Bosses que van juntos en Anor Londo, y subir a la parte de arriba
mecavergil escribió:

Hechizo fundamental tanto para pvp como para matar esqueletos gigantes y bosses.
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:

Hechizo fundamental tanto para pvp como para matar esqueletos gigantes y bosses.

Solo tengo int 25. tengo que subirla hasta poder usar la Lanza de alma
Bueno ya me ha llegado la Guia, la pedi el dia 4/10 y me ha llegado hoy. Asi que los que la pidieron a book depository, les tiene que ir llegando ya

Gracias
mecavergil escribió:Solo tengo int 25. tengo que subirla hasta poder usar la Lanza de alma

Fijate que yo la tengo y por ahora no me es muy útil. Muy comoda su velocidad de conjugación y velocidad de ataque, pero contra los que llevan el anillo de la niebla no sirve, por eso me gusta más las soulmass y sobretodo la crystal y ansioso por poder usar la crystal soul spear (INT 44 FUCK) Eso sí, el mejor combo a mi gusto es llevar una de crystal soul mass y la varita preparada por si rueda enchufarle dos lanzas seguidas.

Esta noche creare el escudo del capitán américa y probare a juntarlo con esos dos ataques a ver que tal resulta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
mecavergil escribió:Solo tengo int 25. tengo que subirla hasta poder usar la Lanza de alma

Fijate que yo la tengo y por ahora no me es muy útil. Muy comoda su velocidad de conjugación y velocidad de ataque, pero contra los que llevan el anillo de la niebla no sirve, por eso me gusta más las soulmass y sobretodo la crystal y ansioso por poder usar la crystal soul spear (INT 44 FUCK) Eso sí, el mejor combo a mi gusto es llevar una de crystal soul mass y la varita preparada por si rueda enchufarle dos lanzas seguidas.

Esta noche creare el escudo del capitán américa y probare a juntarlo con esos dos ataques a ver que tal resulta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El anillo de la niebla donde se conigue sin la gata???
Tengo ganas de probar la lanza de alma ya xDDDDDD
Y el escudo se hacía con el alma de la mariposa no?¿
Muy buenas, adonde me aconsejais ir? Acabo de matar a Queelag.. He visto que puedo ir a la Fortaleza Sen, Valle de los dragones, Ruinas de demonio, Anor londo o El ascensor del Santuario de Fuego que no se a donde va...

Gracias.
kiuk escribió:Como y donde se consigue la habilidad de teletransportarte a algunas hogeras?

Cuando pases el boss de Anor Londo lo tendrás.

mecavergil escribió:
boskim0n0 escribió:

El anillo de la niebla donde se conigue sin la gata???
Tengo ganas de probar la lanza de alma ya xDDDDDD
Y el escudo se hacía con el alma de la mariposa no?¿

El anillo lo puedes conseguir también cambiándoselo al cuervo.
Mira en la wiki que tienes que darle.
Ethan2011 escribió:

Cuando pases el boss de Anor Londo lo tendrás.

Gracias tanto a thinkker como a ti por la respuesta
Gente alguna estrategia para
El dragón de la cueva de hielo me e enfrentado a el 2 veces la primera me falto nada para matarlo pero la maldición me fulmino la 2 vez que ,e emfrento le daba pero la vida no bajaba alguien le a pasado eso ?
exodus escribió:Bueno ya me ha llegado la Guia, la pedi el dia 4/10 y me ha llegado hoy. Asi que los que la pidieron a book depository, les tiene que ir llegando ya

Gracias

Es bueno saberlo, muchas gracias. Yo pensaba que me llegaría hoy, pero supongo que mañana llegará.
Que por fin tengo el juego, y aunque no he jugado más de una hora tengo que decir que es lo que esperaba: un DS mejorado a rabiar.
Lo único que no me gusta pero que tampoco es que sea un problema es el aspecto del personaje en hollow, joder qué ascazo XD XD después de hacerme a mi personaje principal masculino me hice una chica por probar el piromante y ver los peinados de chica, y me hice una chica asiática parecida a Faith de Mirror's Edge, bastante chula...y al verla en el juego en forma hollow, buah, no era nada sexy XD XD
pepeole escribió:Gente alguna estrategia para
El dragón de la cueva de hielo me e enfrentado a el 2 veces la primera me falto nada para matarlo pero la maldición me fulmino la 2 vez que ,e emfrento le daba pero la vida no bajaba alguien le a pasado eso ?

La segunda vez rompiste el cristal que lo hace inmortal? Y estrategia... pues nada, ponerte en el culo y pegarle curándote cuando te de con el AOE (si te da).

KuroShad escribió:Lo único que no me gusta pero que tampoco es que sea un problema es el aspecto del personaje en hollow, joder qué ascazo XD XD después de hacerme a mi personaje principal masculino me hice una chica por probar el piromante y ver los peinados de chica, y me hice una chica asiática parecida a Faith de Mirror's Edge, bastante chula...y al verla en el juego en forma hollow, buah, no era nada sexy XD XD

Es lo que tienen los zombies, que normalmente lo que se dice sexys... pues no lo son mucho [sonrisa]
mimeh escribió:
pepeole escribió:Gente alguna estrategia para

La segunda vez rompiste el cristal que lo hace inmortal? Y estrategia... pues nada, ponerte en el culo y pegarle curándote cuando te de con el AOE (si te da).

KuroShad escribió:Lo único que no me gusta pero que tampoco es que sea un problema es el aspecto del personaje en hollow, joder qué ascazo XD XD después de hacerme a mi personaje principal masculino me hice una chica por probar el piromante y ver los peinados de chica, y me hice una chica asiática

parecida a Faith de Mirror's Edge, bastante chula...y al verla en el juego en forma hollow, buah,

no era nada sexy XD XD

No rompí el cristal la segunda vez xD tampoco lo sabia gracias

Es lo que tienen los zombies, que normalmente lo que se dice sexys... pues no lo son mucho [sonrisa]
por favor, algun consejo para matar
al verdugo smough y a ornstein, solo puedo cargarme a uno a base de piromancia,pero el otro me viola...xDD...y tb algun consejo de en que orden matarlos,por si segun a quien mates antes o despues te dan una armadura o algun regalo q otro

riverinho19 escribió:por favor, algun consejo para matar
al verdugo smough y a ornstein, solo puedo cargarme a uno a base de piromancia,pero el otro me viola...xDD...y tb algun consejo de en que orden matarlos,por si segun a quien mates antes o despues te dan una armadura o algun regalo q otro

yo los mate manteniendome lejos y conjurando las bolas teledirididas...,la lanza del alma tambien va muy bien,para mi es mas facil matando primero al verdugo,
entonces el matadragones se vuelve gigante y se queda mas quieto lanzandote rayos y es facil esquivar y lanzarle magias...
,
a mi no me dieron la armadura ni nada,bueno el alma del matadragones...
,la armadura del matadragones es chulisima pero mi maga no podria dar un paso con esa armor [triston] saludos.
Summun_xxv escribió:Muy buenas, adonde me aconsejais ir? Acabo de matar a Queelag.. He visto que puedo ir a la Fortaleza Sen, Valle de los dragones, Ruinas de demonio, Anor londo o El ascensor del Santuario de Fuego que no se a donde va...

Gracias.

Alguna ayuda...
Summun_xxv escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas, adonde me aconsejais ir? Acabo de matar a Queelag.. He visto que puedo ir a la Fortaleza Sen, Valle de los dragones, Ruinas de demonio, Anor londo o El ascensor del Santuario de Fuego que no se a donde va...

Gracias.

Alguna ayuda...

No se tu nivel pero lo normal seria la fortaleza si ves que no puedes pues tocas flamear y subir niveles 1 salu2
tenia que decirlo XD y se que todos pensáis lo mismo que yo
que gordo mas hijodeputa me cago en su puta madre agggggggggggggggggg!!! y el flaco otro mamon se pudriese en sus putos huesos! dios como se puede ser tan hijodeputa un personaje se atragantase al comer xDDDDDD dios, tenia que ponerlo espero que ningun familiar del gordo y el flaco este por aqui xDDD, sobre que nivel matais a estos 2 canceres? soy nivel 48 pero cuando les queda media vida le dan un ataque hormonal y se ensañan cosa mala soy de melee iba a espada del dragon +3 pero ahora he cojido la albarda de fuego

PD: mi mobiliario peligra como no acabe con esto! >_<
Summun_xxv escribió:

Gracias.

Alguna ayuda...

De las zonas que dices te tocaría ir a la Fortaleza Sen si sigues el orden "lógico". Aunque yo primero iría a las ruinas de después de Queelag, no hay enemigos, solo hay un boss que no te pegará hasta que no pilles un tesoro y ese tesoro son unas ropas bastante buenas porque pesan muy poco. Si prefieres agilidad a defensa son imprescindibles diría yo, desde que las pillé no me he puesto otra cosa. Cuando lo pilles puedes matar al boss o dejarlo para más adelante, pero el tesoro ya es tuyo [sonrisa]

Akiyama escribió:tenia que decirlo XD y se que todos pensáis lo mismo que yo
que gordo mas hijodeputa me cago en su puta madre agggggggggggggggggg!!! y el flaco otro mamon se pudriese en sus putos huesos! dios como se puede ser tan hijodeputa un personaje se atragantase al comer xDDDDDD dios, tenia que ponerlo espero que ningun familiar del gordo y el flaco este por aqui xDDD, sobre que nivel matais a estos 2 canceres? soy nivel 48 pero cuando les queda media vida le dan un ataque hormonal y se ensañan cosa mala soy de melee iba a espada del dragon +3 pero ahora he cojido la albarda de fuego

PD: mi mobiliario peligra como no acabe con esto! >_<

Pues a mí me decepcionó mucho... me morí con los guardianes gordos de la entrada... leía a la gente quejarse de lo duro que era el boss... y no solo los maté a la primera sino que llevaba a Solaire ayudándome y sobrevivió... y mira que es manco, que solo sirve como distracción un rato [carcajad]
Consejos para matar a

Centipede Demon? siendo Pyromance mis posibilidades de acabar con el se reducen en 0,1%
19288 respuestas