[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

pepeole escribió:Joder
con los gusanos que destrozan el arma no veas, por cierto otros bicho que drapeen piedras verdes? Es que llevo un rato matandolos y no me la sueltan


puedes comprarlo en el mercader de la fortaleza de sen.
Ethan2011 escribió:
pepeole escribió:Joder
con los gusanos que destrozan el arma no veas, por cierto otros bicho que drapeen piedras verdes? Es que llevo un rato matandolos y no me la sueltan


puedes comprarlo en el mercader de la fortaleza de sen.


Pues no e encontrado al mercarder ¡¡¡¡ Donde esta?
pepeole escribió:
Ethan2011 escribió:
pepeole escribió:Joder
con los gusanos que destrozan el arma no veas, por cierto otros bicho que drapeen piedras verdes? Es que llevo un rato matandolos y no me la sueltan


puedes comprarlo en el mercader de la fortaleza de sen.


Pues no e encontrado al mercarder ¡¡¡¡ Donde esta?


Yo tampoco he visto ningun mercader en la fortaleza del sen. Que vende asi de curiosidad?
Kasios escribió:Yo tampoco he visto ningun mercader en la fortaleza del sen. Que vende asi de curiosidad?

Después de la hoguera en el balcón, si subís hacia el boss, llegaréis a una pasarela en el que a la derecha se sigue al boss y a la izquierda hay otro camino roto. Pues hay que ir por el camino roto saltando y está el mercader más importante del juego ya que vende montones de piedras para hacer armas.
Después de matar a nito no hay salida posible de ese sitio? es que vamos como después tenga que volver me da algo
Vamos puedo usar la hoguera pero me extraña que no tenga ninguna salida eso.
Gracias por las respuestas
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Yo tampoco he visto ningun mercader en la fortaleza del sen. Que vende asi de curiosidad?

Después de la hoguera en el balcón, si subís hacia el boss, llegaréis a una pasarela en el que a la derecha se sigue al boss y a la izquierda hay otro camino roto. Pues hay que ir por el camino roto saltando y está el mercader más importante del juego ya que vende montones de piedras para hacer armas.


A bueno, mercader....yo lo llamaba NPC que vende anillos interesantes, me olvidaba de ese XD
ashrion escribió:Después de matar a nito no hay salida posible de ese sitio? es que vamos como después tenga que volver me da algo
Vamos puedo usar la hoguera pero me extraña que no tenga ninguna salida eso.
Gracias por las respuestas

El teletransporte es la única manera de salir de ahí.
El Mercader de la fortaleza es el que esta en la torre que tienes que correr y saltar por que eñ camino esta roto pues vaya putada ya que mi mando esta chungo y sin querer cuando IVA a hablar con el le solté un espadazo vaya tela
pepeole escribió:El Mercader de la fortaleza es el que esta en la torre que tienes que correr y saltar por que eñ camino esta roto pues vaya putada ya que mi mando esta chungo y sin querer cuando IVA a hablar con el le solté un espadazo vaya tela


Si, ya lo sabemos 4 post mas atrás, y siento lo del espadazo :(
Kasios escribió:
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Yo tampoco he visto ningun mercader en la fortaleza del sen. Que vende asi de curiosidad?

Después de la hoguera en el balcón, si subís hacia el boss, llegaréis a una pasarela en el que a la derecha se sigue al boss y a la izquierda hay otro camino roto. Pues hay que ir por el camino roto saltando y está el mercader más importante del juego ya que vende montones de piedras para hacer armas.


A bueno, mercader....yo lo llamaba NPC que vende anillos interesantes, me olvidaba de ese XD

NPC es todo lo que sale en el juego básicamente. Pero si vende, es mercader. Si enseña, es trainer.
KuroShad escribió:
exodus escribió:Bueno ya me ha llegado la Guia, la pedi el dia 4/10 y me ha llegado hoy. Asi que los que la pidieron a book depository, les tiene que ir llegando ya

Gracias



Es bueno saberlo, muchas gracias. Yo pensaba que me llegaría hoy, pero supongo que mañana llegará.
Que por fin tengo el juego, y aunque no he jugado más de una hora tengo que decir que es lo que esperaba: un DS mejorado a rabiar.
Lo único que no me gusta pero que tampoco es que sea un problema es el aspecto del personaje en hollow, joder qué ascazo XD XD después de hacerme a mi personaje principal masculino me hice una chica por probar el piromante y ver los peinados de chica, y me hice una chica asiática parecida a Faith de Mirror's Edge, bastante chula...y al verla en el juego en forma hollow, buah, no era nada sexy XD XD

A mi me acaba de llegar ahora la guía :cool:
Bueno me quedan las piromancias que vende el tio junto a la bruja del pacto del caos pero en la guia parece que pone que debo estar infectada con una cabeza huevo de esas para poder comprarlas...¿sabeis como se quita uno la cabeza huevo tras ser infectado? quiero las piromancias pero no quiero que mi personaje vaya con una cabeza asi...xD
Aruba666 escribió:Bueno me quedan las piromancias que vende el tio junto a la bruja del pacto del caos pero en la guia parece que pone que debo estar infectada con una cabeza huevo de esas para poder comprarlas...¿sabeis como se quita uno la cabeza huevo tras ser infectado? quiero las piromancias pero no quiero que mi personaje vaya con una cabeza asi...xD


Se quitan con unos huevos que te dan por ejemplo los lagartos verdes que estan en los arboles del bosque tenebroso, por donde los gigantes de piedra esos. Estos bichos estan en lso arboles con los brazos como ramas extendidos. Son verdes, si te arrimas zasca, pero un espadazo y mueren y sueltan estos huevos que sirven para quitar el estado que comentas.
Aruba666 escribió:Bueno me quedan las piromancias que vende el tio junto a la bruja del pacto del caos pero en la guia parece que pone que debo estar infectada con una cabeza huevo de esas para poder comprarlas...¿sabeis como se quita uno la cabeza huevo tras ser infectado? quiero las piromancias pero no quiero que mi personaje vaya con una cabeza asi...xD

Se quita con egg vermifugge (en la version en ingles)
Gracias!! pues nada a infectarse XD
Aruba666 escribió:Gracias!! pues nada a infectarse XD


1º Consigue los huevos, por si aca XD
Aruba666 escribió:Bueno me quedan las piromancias que vende el tio junto a la bruja del pacto del caos pero en la guia parece que pone que debo estar infectada con una cabeza huevo de esas para poder comprarlas...¿sabeis como se quita uno la cabeza huevo tras ser infectado? quiero las piromancias pero no quiero que mi personaje vaya con una cabeza asi...xD

Él mismo te regalará una bellota de esas que la quitan cuando hables con él.
Ethan2011 escribió:
Aruba666 escribió:Bueno me quedan las piromancias que vende el tio junto a la bruja del pacto del caos pero en la guia parece que pone que debo estar infectada con una cabeza huevo de esas para poder comprarlas...¿sabeis como se quita uno la cabeza huevo tras ser infectado? quiero las piromancias pero no quiero que mi personaje vaya con una cabeza asi...xD

Él mismo te regalará una bellota de esas que la quitan cuando hables con él.


Pos ya podria ese npc tomarsela el mismo, no?, no veo la felicidad en ser un arrastrao con 56 kilos de huevos encima.... XD
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Aruba666 escribió:Bueno me quedan las piromancias que vende el tio junto a la bruja del pacto del caos pero en la guia parece que pone que debo estar infectada con una cabeza huevo de esas para poder comprarlas...¿sabeis como se quita uno la cabeza huevo tras ser infectado? quiero las piromancias pero no quiero que mi personaje vaya con una cabeza asi...xD

Él mismo te regalará una bellota de esas que la quitan cuando hables con él.


Pos ya podria ese npc tomarsela el mismo, no?, no veo la felicidad en ser un arrastrao con 56 kilos de huevos encima.... XD


Ya verás que no son los mismos huevos los que te salen a ti en la cabeza. Con ellos, no ha habido clemencia. [sonrisa]
A ver si alguien sabe responderme a esto. Yo puedo entrar como white phantom para ayudar a gente en un boss que yo ya he matado? Supongamos que he matado a Ornstein y Smough, puedo poner marca en Anor Londo y ayudar a alguien que tenga que matarlo? O solo podría ayudar a bosses que me faltan a mi también.
segun la guia de meristation si se puede... dice esto...

"Tampoco podrás invocar a otros jugadores si ya has vencido al jefe final de la zona en tu mundo. Sin embargo, sí puedes ayudar a otros jugadores aunque el jefe de tu mundo haya sido derrotado."...
drneo escribió:segun la guia de meristation si se puede... dice esto...

"Tampoco podrás invocar a otros jugadores si ya has vencido al jefe final de la zona en tu mundo. Sin embargo, sí puedes ayudar a otros jugadores aunque el jefe de tu mundo haya sido derrotado."...


Muchas gracias!

Era para el Covenant de warriors of sunlight que me va a tocar ayudar unas cuantas veces xD
goA_ escribió:A ver si alguien sabe responderme a esto. Yo puedo entrar como white phantom para ayudar a gente en un boss que yo ya he matado? Supongamos que he matado a Ornstein y Smough, puedo poner marca en Anor Londo y ayudar a alguien que tenga que matarlo? O solo podría ayudar a bosses que me faltan a mi también.


Puedes ayudar siempre, en cualquier zona, vivo o hueco, con tu boss vivo o muerto... da igual todo.

Pero para que te ayuden tienes que tener el boss vivo (se supone que el objetivo de los que vienen a ayudarte es matar el boss para poder regresar a su mundo) y estar vivo tú.
Haber si alguien me puede aclarar unas dudas con el pacto de sirviente del caos, según leí por este hilo cada vez que le das 10 de humanidad a la araña, te sube un rango en el estatus del clan, pues le dí 10 y me subió a sirviente del caos +1, y le he dado 17 más, y no me ha subido ni al 2 ni me ha dado la piromancia infierno ni nada así, tengo que hacer algo antes de seguir tirando humanidades¿? Leí que a las 30 te da la piromancia que digo, pero hasta que no las consiga xd, haber si alguien me puede ayudar.

Y por cierto, al principio del juego cogí como regalo el colgante, y tras conseguir la basija, en la iglesia del burgo de los no muertos, me he encontrado otro colgante igual junto con 7 humanidades. Y eso que antes pasaba por allí y no habia nada.

Y otra duda xd, tras vengar
a la guardiana de la hoguera, como reavivo la hoguera del enlace del fuego? vamos la primera de todas.
bleiser escribió:Haber si alguien me puede aclarar unas dudas con el pacto de sirviente del caos, según leí por este hilo cada vez que le das 10 de humanidad a la araña, te sube un rango en el estatus del clan, pues le dí 10 y me subió a sirviente del caos +1, y le he dado 17 más, y no me ha subido ni al 2 ni me ha dado la piromancia infierno ni nada así, tengo que hacer algo antes de seguir tirando humanidades¿? Leí que a las 30 te da la piromancia que digo, pero hasta que no las consiga xd, haber si alguien me puede ayudar.

Y por cierto, al principio del juego cogí como regalo el colgante, y tras conseguir la basija, en la iglesia del burgo de los no muertos, me he encontrado otro colgante igual junto con 7 humanidades. Y eso que antes pasaba por allí y no habia nada.

Y otra duda xd, tras vengar
a la guardiana de la hoguera, como reavivo la hoguera del enlace del fuego? vamos la primera de todas.


Tienes que darle 30 para que te de las piromancias. Le has dado 27 en total por lo que dices, te quedan 3.

Para reavivar la hoguera tienes que ir a Anor Londo, en la sala antes del boss si llevas un item, que suelta ella cuando ves su cuerpo muerto, y lo usas haras un evento para revivirla
Para los que pillaste el juego en la web de Game y estéis esperando la camiseta estar atentos al buzón.
Las han enviado por correos como envio normal y si no hay nadie el cartero las dejara en el buzon si caben y si no en el suelo o encima del buzon.
La mía la recogió una vecina que pasaba en ese momento y vió que el cartero la iba a dejar en el suelo }:/
Buenas, necesito consejo , soy un piromante de lvl 45
El caso es que la espada del dragón se me está quedando corta y aún no he gastado ninguna piedra xD
Me he estado mirando el esquema de páginas atrás y aún tengo que pasar por new londo así que me haría falta una arma divina contra los esqueletos.
Que me recomendáis?

Tengo:
3 titanite shard
3 large titanite shard
2 titanite chunk
1 green titannite shard
1 blue titnanite chunk
1 demon titanite
6 dragon scale.

Por último tengo dudas de sobre donde debo ir.
He hecho: las gárgolas, me fui a la catacumbas y maté al dragón boquiabierto, luego a blightown y he matado a queelag y a la hidra. Vamos que he tocado las 2 campanas.
Que me toca ahora? New Londo? Fortaleza de Sen? El bosque ni lo he pisado aún xD

Gracias.
thorgrim escribió:Para los que pillaste el juego en la web de Game y estéis esperando la camiseta estar atentos al buzón.
Las han enviado por correos como envio normal y si no hay nadie el cartero las dejara en el buzon si caben y si no en el suelo o encima del buzon.
La mía la recogió una vecina que pasaba en ese momento y vió que el cartero la iba a dejar en el suelo }:/

O_O acojonante lo de algunos carteros. Y un +10 a tu vecina [oki] [oki] [oki]

kiuk escribió:Buenas, necesito consejo , soy un piromante de lvl 45
El caso es que la espada del dragón se me está quedando corta y aún no he gastado ninguna piedra xD
Me he estado mirando el esquema de páginas atrás y aún tengo que pasar por new londo así que me haría falta una arma divina contra los esqueletos.
Que me recomendáis?

Tengo:
3 titanite shard
3 large titanite shard
2 titanite chunk
1 green titannite shard
1 blue titnanite chunk
1 demon titanite
6 dragon scale.

Por último tengo dudas de sobre donde debo ir.
He hecho: las gárgolas, me fui a la catacumbas y maté al dragón boquiabierto, luego a blightown y he matado a queelag y a la hidra. Vamos que he tocado las 2 campanas.
Que me toca ahora? New Londo? Fortaleza de Sen? El bosque ni lo he pisado aún xD

Gracias.


Que stats tienes? dependiendo de que stats tengas, unas armas te vendrán mejor que otras. Que tipo de juego usas? y armadura? depende mucho cuanto de chapa vayas cargado, etc..

Yo que tu iría al bosque tanto a abrir la puerta de 20k almas como ha por el golem después de la hydra. Y de paso mataría a Sif xD
Pero que dificil es Anor londoooooooooooooooooooooo, no puedo matar a los dos arqueros/caballeros de las cornisas!! [buuuaaaa]
Kasios escribió:Pero que dificil es Anor londoooooooooooooooooooooo, no puedo matar a los dos arqueros/caballeros de las cornisas!! [buuuaaaa]

Veneno o si consigues ayuda, uno se queda distrayéndoles y el otro va a por ellos.

Y más adelante es aun más putero [+risas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola,creo que estoy casi al final y:
Me he cargado al dragón desescamado de la cueva de cristal.
Se que me faltan:4 reyes,centipede.¿Alguno más?

Gracias.
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Pero que dificil es Anor londoooooooooooooooooooooo, no puedo matar a los dos arqueros/caballeros de las cornisas!! [buuuaaaa]

Veneno o si consigues ayuda, uno se queda distrayéndoles y el otro va a por ellos.

Y más adelante es aun más putero [+risas]


Jopéeeeeeee, pues siendo hueco no veas la de ayuda que me pueden dar :(
boskim0n0 escribió:
thorgrim escribió:Para los que pillaste el juego en la web de Game y estéis esperando la camiseta estar atentos al buzón.
Las han enviado por correos como envio normal y si no hay nadie el cartero las dejara en el buzon si caben y si no en el suelo o encima del buzon.
La mía la recogió una vecina que pasaba en ese momento y vió que el cartero la iba a dejar en el suelo }:/

O_O acojonante lo de algunos carteros. Y un +10 a tu vecina [oki] [oki] [oki]

kiuk escribió:Buenas, necesito consejo , soy un piromante de lvl 45
El caso es que la espada del dragón se me está quedando corta y aún no he gastado ninguna piedra xD
Me he estado mirando el esquema de páginas atrás y aún tengo que pasar por new londo así que me haría falta una arma divina contra los esqueletos.
Que me recomendáis?

Tengo:
3 titanite shard
3 large titanite shard
2 titanite chunk
1 green titannite shard
1 blue titnanite chunk
1 demon titanite
6 dragon scale.

Por último tengo dudas de sobre donde debo ir.
He hecho: las gárgolas, me fui a la catacumbas y maté al dragón boquiabierto, luego a blightown y he matado a queelag y a la hidra. Vamos que he tocado las 2 campanas.
Que me toca ahora? New Londo? Fortaleza de Sen? El bosque ni lo he pisado aún xD

Gracias.


Que stats tienes? dependiendo de que stats tengas, unas armas te vendrán mejor que otras. Que tipo de juego usas? y armadura? depende mucho cuanto de chapa vayas cargado, etc..

Yo que tu iría al bosque tanto a abrir la puerta de 20k almas como ha por el golem después de la hydra. Y de paso mataría a Sif xD


Stats vitalidad y agilidad 20 , fuerza 18 , inteligencia y fe 12 y la llama de piromancia subida a Stronger con la piromante de blighttown
Armadura una que encontré en demon's ruin como un nazgul , no suelo ir muy cargado
Creo que me acercaré al bosque , si
bleiser escribió:Haber si alguien me puede aclarar unas dudas con el pacto de sirviente del caos, según leí por este hilo cada vez que le das 10 de humanidad a la araña, te sube un rango en el estatus del clan, pues le dí 10 y me subió a sirviente del caos +1, y le he dado 17 más, y no me ha subido ni al 2 ni me ha dado la piromancia infierno ni nada así, tengo que hacer algo antes de seguir tirando humanidades¿? Leí que a las 30 te da la piromancia que digo, pero hasta que no las consiga xd, haber si alguien me puede ayudar.

Y por cierto, al principio del juego cogí como regalo el colgante, y tras conseguir la basija, en la iglesia del burgo de los no muertos, me he encontrado otro colgante igual junto con 7 humanidades. Y eso que antes pasaba por allí y no habia nada.

Y otra duda xd, tras vengar
a la guardiana de la hoguera, como reavivo la hoguera del enlace del fuego? vamos la primera de todas.


Hasta que no le des 30 no te da nada, es normal.

Lo del colgante... (spoilers sobre la historia de ciertos NPCs):
Reah of Thorolund, la que va acompañada de 3 guardaespaldas, Vince, Nico y Petrus, va en busca de la Flame of Kindling. Paran en el firelink Shrine de camino a las catacumbas y poco después se vuelven a ir. Luego aparece ahí solamente Petrus, diciendo que ha fallado en protegerla. Resulta que se perdieron y terminaron en Tomb of Giants donde fueron engañados por Patches the Hyena. No se sabe cómo consiguió volver Petrus (posiblemente los dejara tirados incluso antes de perderse) pero Vince y Nico siguen en Tomb of Giants y están huecos y te atacan. Tras matarlos, Reah te da las gracias y se va a rezar a la iglesia. Si la visitas allí y le compras todos los milagros, se va y la encuentras luego en los archivos del duque, hueca y atacándote. Pero si no la visitas en la iglesia se queda allí y Petrus la encuentra y la mata, dejando atrás todos sus drops (humanidades y un colgante) excepto el talismán. Si luego matas a Petrus tiene el talismán de Reah.


Y para lo de la guardiana, simplemente ve a su celda con su alma en el inventario.
kulsheder escribió:Hola,creo que estoy casi al final y:
Me he cargado al dragón desescamado de la cueva de cristal.
Se que me faltan:4 reyes,centipede.¿Alguno más?

Gracias.

Centipede no es uno de los que tienes que matar, y te falta otro en la tumba de los gigantes.


Kasios escribió:
boskim0n0 escribió:
Kasios escribió:Pero que dificil es Anor londoooooooooooooooooooooo, no puedo matar a los dos arqueros/caballeros de las cornisas!! [buuuaaaa]

Veneno o si consigues ayuda, uno se queda distrayéndoles y el otro va a por ellos.

Y más adelante es aun más putero [+risas]


Jopéeeeeeee, pues siendo hueco no veas la de ayuda que me pueden dar :(


En esa zona suele haber bastante gente encallada. Yo probaría a dejar la marca donde sale el primer miniboss y esperaría un rato.

kiuk escribió:Stats vitalidad y agilidad 20 , fuerza 18 , inteligencia y fe 12 y la llama de piromancia subida a Stronger con la piromante de blighttown
Armadura una que encontré en demon's ruin como un nazgul , no suelo ir muy cargado
Creo que me acercaré al bosque , si


Para empezar si vas a ser piromante, subiría la int y dejaría la fe como está y no la subiría más. Con tus stats y dices que no vas muy cargado, optaría por una espada larga mágica o algún arma que no requiera demasiada destreza.

La lanza eléctrica de la fortaleza de Sen también es apta para todos los gustos.
Kasios escribió:
Pero que dificil es Anor londoooooooooooooooooooooo, no puedo matar a los dos arqueros/caballeros de las cornisas!!


ayer estaba yo ahi desesperao,me mataron mas de 15 veces,por fin me lo e pasado hace un rato,yo e ido como un loco a por el de la derecha ya q no tengo ni magia ni flechas ni nada,lo mejor es ir lo mas ligero posible para poder ir muy rapido,rodar hasta el ultimo momento,y cuando saque la espada un enfrentamiento directo,cubrete con el escudo y ataca como si no hubiera mañana,luego ten cuidao de no caerte claro,y despues encontraras por fin una hoguera y jamas tendras q volver a pasar por esos dos cabrones,un saludo
Para acceder a la tumba de los gigantes hay un solo camino?, el unico que se es despues del jefe del ataud, desconozco si hay mas.
boskim0n0 tengo entendido que la inteligencia no afecta a las magias de piromancia.
La fe la tengo subida porque quería aprender el hechizo de heal que va genial tener 5 heals a parte de los frascos de estus
Intentaré ir a por la lanza eléctrica y si no que espada larga mágica recomendáis?
Lornas escribió:
Kasios escribió:
Pero que dificil es Anor londoooooooooooooooooooooo, no puedo matar a los dos arqueros/caballeros de las cornisas!!


ayer estaba yo ahi desesperao,me mataron mas de 15 veces,por fin me lo e pasado hace un rato,yo e ido como un loco a por el de la derecha ya q no tengo ni magia ni flechas ni nada,lo mejor es ir lo mas ligero posible para poder ir muy rapido,rodar hasta el ultimo momento,y cuando saque la espada un enfrentamiento directo,cubrete con el escudo y ataca como si no hubiera mañana,luego ten cuidao de no caerte claro,y despues encontraras por fin una hoguera y jamas tendras q volver a pasar por esos dos cabrones,un saludo


Si, eso hice, me fui a por el de la derecha, me protego con el escudo, viene apor mi, dos bolazos de fuego y a correr. XD
Una duda, el anillo de la bruja que te dan como regalo al principio, se puede obtener durante el juego de otra manera? (porque creo que casi todos los regalos se pueden, no?)
Belaldur escribió:Una duda, el anillo de la bruja que te dan como regalo al principio, se puede obtener durante el juego de otra manera? (porque creo que casi todos los regalos se pueden, no?)


Sí, cambiándole al cuervo un Sunlight Maggot.

En teoría los únicos que no se podían conseguir eran la llave maestra y el colgante, pero al final se consigue el colgante también. Si lo sé me pillo la llave... [carcajad] Total estoy en el final del juego y no he conseguido usar el colgante aún para nada... va a ser verdad la descripción que dice que no sirve para nada? [carcajad]
Amon yo me la pase entera gracias a la magia de invisibilidad y el anillo de no hacer ruido,mis armas no son muy potentes y me destrozaban literalmente.

Una cosa que no tengo clara, para utilizar las almas de los jefes es el herrero de amon londo, pero que necesito, tener el arma a level 10 sin ningún atributo y ya esta, eso es en el herrero de barba blanca ¿no?

Ya tengo la vasija, la he puesto al sitio y he matado a nito, catacumbas y tumba de gigante completadas ¿y ahora? creía que donde los fantasmas se iba el agua pero sigue igual, y he ido a la librería y literalmente me destrozan, ¿donde están las 4 reyes? ¿donde uso el anillo del abismo? ¿que completo primero?

gracias de antemano
boskim0n0 escribió:
Queto escribió:Estoy algo desesperado! el primero me lo pasé y aunque era difícil me resultó que progresaba más que en este.
Ahora estoy por un lado intentando cargarme a las gárgolas, pero ni de coña puedo. Por el lado del bosque con los caballeros esos gigántes apenas le hago daño, y cuando me atrapan con el hechizo me sacuden.

El problema que veo es que casi no veo a nadie online. Pongo mi marca blanca, pero solo me han convocado un par de veces. De vivo, apenas veo a nadie, y claro es imposible con los jefazos.

Además para ir a comprar flechas y fuego es un coñazo, si luego tengo que volver. Por cierto soy clérigo. Help!

Joder, debo de tener una suerte de cojones porque de vivo siempre veo marcas y me suelen invocar en menos de 5 minutos, a veces nada más poner la marca [+risas] [+risas] Bueno veamos, como llevas tus stats? que armas llevas? Para las gárgolas puedes invocar como ayudante al npc knight of solaire.
Los putos golems del bosque son duros hasta cuando tienes lvl 30, lo único bien efectivo que he probado es grandes cantidades de fuego; con armas cosquillas xd Lo de comprar puede ser un coñazo sep, pero si abres los atajos se tarda nada.

He mejorado mucho, pues me subí la estadística de fuerza y así puedo usar la alabarda que se ventila a casi todo y tiene un alcance muy bueno. Respecto a los golems ya no son problemas, porque les he cogido el truco de dar vueltas y aunque cuestan caen. He llegado a la mariposa, pero me fulmina, además tengo flechas de las malas y apenas le hace daño.

¿Cómo invoco a al knight of solaire? lo de la gárgola ahora mismo como que paso por imposible. Por otro lado he visto un bicho con muchas cabezas que dispara hielo, pero no puedo ni acercarme porque me mata de un tiro.
ashrion escribió:Amon yo me la pase entera gracias a la magia de invisibilidad y el anillo de no hacer ruido,mis armas no son muy potentes y me destrozaban literalmente.

Una cosa que no tengo clara, para utilizar las almas de los jefes es el herrero de amon londo, pero que necesito, tener el arma a level 10 sin ningún atributo y ya esta, eso es en el herrero de barba blanca ¿no?

Ya tengo la vasija, la he puesto al sitio y he matado a nito, catacumbas y tumba de gigante completadas ¿y ahora? creía que donde los fantasmas se iba el agua pero sigue igual, y he ido a la librería y literalmente me destrozan, ¿donde están las 4 reyes? ¿donde uso el anillo del abismo? ¿que completo primero?

gracias de antemano


El herrero de Anor Londo es un bicho enorme. El de la barba blanca es el herrero del burgo.
Tienes que ir a las ruinas y drenar el agua. Mientras no la drenes, no irás al boss. Necesitas tener equipado el anillo del abismo para bajar a matar a 4 reyes.
También te toca hacer en Anor Londo los archivos del duque y la Cueva de Cristal.
Y en el enlace de fuego, los tres bosses y Lost Izalith.

El itinerario: depende del nivel que lleves.
kiuk escribió:boskim0n0 tengo entendido que la inteligencia no afecta a las magias de piromancia.
La fe la tengo subida porque quería aprender el hechizo de heal que va genial tener 5 heals a parte de los frascos de estus
Intentaré ir a por la lanza eléctrica y si no que espada larga mágica recomendáis?

En mi caso me gustan mucho más los hechizos que hay que los milagros (a parte de que ya fui templario en el demons) De todas maneras a lo que me refiero es que no disperses los puntos. Céntrate en lo que quieres para que luego cuando no te invada, no tengas un personaje facilmente abatible.

ashrion escribió:Ya tengo la vasija, la he puesto al sitio y he matado a nito, catacumbas y tumba de gigante completadas ¿y ahora? creía que donde los fantasmas se iba el agua pero sigue igual, y he ido a la librería y literalmente me destrozan, ¿donde están las 4 reyes? ¿donde uso el anillo del abismo? ¿que completo primero?

gracias de antemano


Te falta el boss izalith, ruinas de nuevo londo y el de los archivos
Me acabo de pasar a Quelagg y tengo alguna preguntilla...a ver si me podeis ayudar....

1-He llegado hasta la hija del caos y aunque el pacto no me interesa (ademas me he cargado al mamoncete de los huevos en la espalda), si que me interesa poder subir los estus con el alma de firekeeper. La del firelink me la ha matado Lautrec (ya me cobrare mi venganza), si le doy el alma a esta funciono igual? Tiene esto alguna otra consecuencia indeseada? Que este juego es demasiado puñetero..... [+risas]

2-Ya que no me interesa el pacto, estoy pensando que despues de darle el alma igual me la cargo pq creo que te da alguna cosilla, no? Es esta muy mala idea?

3-Por otro lado, he hecho el pacto con la gata del bosque, pero cada vez que invado a alguien me fulminan de forma inmisericorde y estoy pensando en romperlo para poder farmear con los NPCs. A parte de no poder volver a formar el pacto, hay alguna otra consecuencia? El tema es que estando donde estoy, soy lvl 49 y no se si es suficiente y me gustaría poder farmear un poco, y el mejor sitio que se me ocurre es ese, pero tambien estaría bien que me comentarais algun otro sitio para farmear, en caso de querer mantener el pacto con la gata.


Muchas gracias!!!!

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Me acabo de pasar a Quelagg y tengo alguna preguntilla...a ver si me podeis ayudar....

1-He llegado hasta la hija del caos y aunque el pacto no me interesa (ademas me he cargado al mamoncete de los huevos en la espalda), si que me interesa poder subir los estus con el alma de firekeeper. La del firelink me la ha matado Lautrec (ya me cobrare mi venganza), si le doy el alma a esta funciono igual? Tiene esto alguna otra consecuencia indeseada? Que este juego es demasiado puñetero..... [+risas]

2-Ya que no me interesa el pacto, estoy pensando que despues de darle el alma igual me la cargo pq creo que te da alguna cosilla, no? Es esta muy mala idea?

3-Por otro lado, he hecho el pacto con la gata del bosque, pero cada vez que invado a alguien me fulminan de forma inmisericorde y estoy pensando en romperlo para poder farmear con los NPCs. A parte de no poder volver a formar el pacto, hay alguna otra consecuencia? El tema es que estando donde estoy, soy lvl 49 y no se si es suficiente y me gustaría poder farmear un poco, y el mejor sitio que se me ocurre es ese, pero tambien estaría bien que me comentarais algun otro sitio para farmear, en caso de querer mantener el pacto con la gata.


Muchas gracias!!!!

Salu2.Tr0Y


01. Funciona igual.
02. Si la matas, da un alma para subir los estus. Tienes otra que los sube en Anor Londo.
03. Los pactos se pueden coger y abandonar cuando quieras. El mejor sitio de farmeo es ese.
Ola a todos acabo de terminar anor londo y me vuelven a atormentar una serie de dudas [360º]
- ¿ donde se puede conseguir la armadura de ornstein ?
- resulta que me ha desaparecido el piromante del nexo y me gustaria saber sonde puede estar o donde esta mas o menos la otra piromante que habia

- ? Donde puedo farmear o comprar la titanita demoniaca ?
-tras matar a el demonio tauro , mariposa , demonio
cabra , sif , jefe de la fortaleza de sen, jefe de anor londo , queelac y dragon de profundidades ¿ cual es el siguiente sitio que me recomendais y como puedo ir a dicho sitio (ando muy perdido xd )
- ¿ alguien sabe como va el tema de conseguir la armadura esqueleton ?
He conseguido todas las armas de los bosses y dios, hay unas cuantas que son alucinantes. El puño del golem con el ataque fuerte hace un shor yu ken como street fighter, tal cual, la espada de Artorias (hay 2) el movimiento fuerte tambien es chulisima, y bueno bueno, el martillo de Smough, yo que me creia que con 51 de fuerza podia llevar todo... pide 58! y pesa 28 LOL, es ENORME.
19288 respuestas