[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kasios escribió:
soukai escribió:
Kasios escribió:

Y el ascua para forjar almas de los boses saves donde anda?

no existe ascua para forjar las armas de los bosses, el herrero gigante te da directamente esa opcion.


Jo1, pues debo de ser un apestao, a mi esa opcion no me da, y llevo ya en la mochila muchas almas de bosses..... :(

pues deberia, tienes las armas necesarias subidas a lo que toque(creo que es +10 en la mayoria de los casos)
I2acso escribió:Alguien me ayuda con el demonio de aries?? Lo he probado como 20 veces, nada mas entrar en la sala salgo corriendo hacia las escaleras, pero entre el demonio que se lanza con las 2 espadas y me da siempre y los perros no me dejan ni subir, me acorralan y me matan... Estoy a esto [noop] de dejar el juego y venderlo.

te digo como lo hice yo, entras andando hacia la izquierda con el escudo levantado y sin fijar a la cabra, cuando ves que va a atacar subes corriendo por las escaleras y te pones a la derecha en el arco, deberian subir los perros antes que la cabra, te los cargas, luego es cuestion de ver si la cabra se cae de las escaleras o te ataca, si se cae le haces un ataque aereo y corriendo vuelves a subir las escaleras. si te ataca tirate y espera que se tire para atacarle y volver a subir.
Suerte
Beeboop escribió:
Jo1, pues debo de ser un apestao, a mi esa opcion no me da, y llevo ya en la mochila muchas almas de bosses..... :(


Apestao!

Nah, para upgradear un arma a Boss level tiene que ser ujn arma que tengas a +10


Cawen!
Tengo un hacha +10 esperando convertirlo con alma de demonio y nada. Probaré cuando vuelva a casa a llevar equipado el arma y las almas encima.....Vale cualquier ALMA de boss para cualquier ARMA?. O cada alma solo puede juntarse con un arma especifica?
Kasios escribió:
I2acso escribió:Alguien me ayuda con el demonio de aries?? Lo he probado como 20 veces, nada mas entrar en la sala salgo corriendo hacia las escaleras, pero entre el demonio que se lanza con las 2 espadas y me da siempre y los perros no me dejan ni subir, me acorralan y me matan... Estoy a esto [noop] de dejar el juego y venderlo.


Que exagerao por dios!!!, todos hemos estado en esa situación a lo largo del juego. Lo que deberias de hacer tal y como hice yo en su dia, hacerte humano y esperar en la puerta sin entrar a que alguien deje su señal para invocarlo y que te ayude.


Algo exagerado si, pero es que con la tonteria llevo ya como 3 o 4 horas de juego, para matar a 2 boss, el de la gargola del tejado, que lo conseguí porque alguien pasó por allí, lo invoqué y las mató él. Y ahora con el demonio de aries que espero en la puerta y no viene ni dios xD. Y la desesperación no es mi fuerte que digamos.

Soy piromantico de esos, xD, y le quito a los bichos unos 30, necesito muchisimos toques para matarlos, y la magia de fuego solo tengo 8 bolas y kitan unos 130 más o menos, pero es que contra el demonio de aries no me da la opción desubir por las escaleras, se me lanza encima y me tira al suelo quitandome más de media barra, despues ya están ahi los perros el domonia y todo, que no me da tiempo casi ni de levantarme que ya estoy muerto. Soy nivel 25...
No pienso salir de los archivos hasta que no tenga 100 humanidades xDDD

¿Donde esta la llave para liberar al mago del sombrero que esta detras de las "medusas"?
I2acso escribió:Alguien me ayuda con el demonio de aries?? Lo he probado como 20 veces, nada mas entrar en la sala salgo corriendo hacia las escaleras, pero entre el demonio que se lanza con las 2 espadas y me da siempre y los perros no me dejan ni subir, me acorralan y me matan... Estoy a esto [noop] de dejar el juego y venderlo.


La clave es pasar por la izquierda del demonio (tu derecha), ya que por la izquierda terminas siempre rodeado pro el demonio y los perros. Una cosa importante es rodar cuando pases junto a él y veas que se esté preparando para atacar. Una vez mates a los dos perros el demonio es bastante sencillo.

Yo lo hice con un nivel muy inferior al tuyo y una vez subes por primera vez y matas a los perros no tiene complicación.


No hos a parecido demasiado facil el
dragón de las profundidades? Lo mate a la primera, sin saber nada sobre él y recibiendo un solo golpe porque no sabía que pegaba con la cola.
Nivel 80, con 24 humanidades en la saca y 10 en el marcador, joer, si lo llego a saber.... lastima de tiempo desperdiciado con las ratas en las cloacas.
I2acso escribió:
Kasios escribió:
I2acso escribió:Alguien me ayuda con el demonio de aries?? Lo he probado como 20 veces, nada mas entrar en la sala salgo corriendo hacia las escaleras, pero entre el demonio que se lanza con las 2 espadas y me da siempre y los perros no me dejan ni subir, me acorralan y me matan... Estoy a esto [noop] de dejar el juego y venderlo.


Que exagerao por dios!!!, todos hemos estado en esa situación a lo largo del juego. Lo que deberias de hacer tal y como hice yo en su dia, hacerte humano y esperar en la puerta sin entrar a que alguien deje su señal para invocarlo y que te ayude.


Algo exagerado si, pero es que con la tonteria llevo ya como 3 o 4 horas de juego, para matar a 2 boss, el de la gargola del tejado, que lo conseguí porque alguien pasó por allí, lo invoqué y las mató él. Y ahora con el demonio de aries que espero en la puerta y no viene ni dios xD. Y la desesperación no es mi fuerte que digamos.

Soy piromantico de esos, xD, y le quito a los bichos unos 30, necesito muchisimos toques para matarlos, y la magia de fuego solo tengo 8 bolas y kitan unos 130 más o menos, pero es que contra el demonio de aries no me da la opción desubir por las escaleras, se me lanza encima y me tira al suelo quitandome más de media barra, despues ya están ahi los perros el domonia y todo, que no me da tiempo casi ni de levantarme que ya estoy muerto. Soy nivel 25...


Ten paciencia en serio, tarde o temprano alguien pasará por alli. Prueba en horas mas ociosas como a partir de las 6:00 de la tarde.
Yo ayer en anor londo esperé 2 horas y ni chus pasaba por alli. Despues consigo 2 humanidades donde las ratas de las cloacas, vuelvo, invoco a un tio, me invade un flipao nos mata. Pasa otra hora y veo dos señales en el suelo, invoco con suerte a dos usuarios, no me invade ni el tato (tube mucha suerte), y mataron ellos dos solicos a los hermanos de anor londo. Por lo que te digo paciencia, y si puedes farmea un poco por el bosque del gato pa subir de level y quites mas cuando te enfrentes a los bosses.
Kasios escribió:
Beeboop escribió:
Jo1, pues debo de ser un apestao, a mi esa opcion no me da, y llevo ya en la mochila muchas almas de bosses..... :(


Apestao!

Nah, para upgradear un arma a Boss level tiene que ser ujn arma que tengas a +10


Cawen!
Tengo un hacha +10 esperando convertirlo con alma de demonio y nada. Probaré cuando vuelva a casa a llevar equipado el arma y las almas encima.....Vale cualquier ALMA de boss para cualquier ARMA?. O cada alma solo puede juntarse con un arma especifica?

Evidentemente cada alma se puede convertir en lo que se puede convertir, al final de esta pagina tienes en lo que se puede convertir cada alma y con que arma hay que hacerlo.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upg ... de%20Usage
I2acso escribió:
Kasios escribió:
I2acso escribió:Alguien me ayuda con el demonio de aries?? Lo he probado como 20 veces, nada mas entrar en la sala salgo corriendo hacia las escaleras, pero entre el demonio que se lanza con las 2 espadas y me da siempre y los perros no me dejan ni subir, me acorralan y me matan... Estoy a esto [noop] de dejar el juego y venderlo.


Que exagerao por dios!!!, todos hemos estado en esa situación a lo largo del juego. Lo que deberias de hacer tal y como hice yo en su dia, hacerte humano y esperar en la puerta sin entrar a que alguien deje su señal para invocarlo y que te ayude.


Algo exagerado si, pero es que con la tonteria llevo ya como 3 o 4 horas de juego, para matar a 2 boss, el de la gargola del tejado, que lo conseguí porque alguien pasó por allí, lo invoqué y las mató él. Y ahora con el demonio de aries que espero en la puerta y no viene ni dios xD. Y la desesperación no es mi fuerte que digamos.

Soy piromantico de esos, xD, y le quito a los bichos unos 30, necesito muchisimos toques para matarlos, y la magia de fuego solo tengo 8 bolas y kitan unos 130 más o menos, pero es que contra el demonio de aries no me da la opción desubir por las escaleras, se me lanza encima y me tira al suelo quitandome más de media barra, despues ya están ahi los perros el domonia y todo, que no me da tiempo casi ni de levantarme que ya estoy muerto. Soy nivel 25...

En serio que no es tan dificil, a ese nivel y con piromancias deberias de poder matarlo en unos cuantos intentos, de todas maneras, fijate que lleves equipado un escudo que tenga 100% de proteccion de daño fisico, y si aun asi ves que no puedes sube un par de niveles de aguante para tener mas barra verde, pero lo importante es no gastar la estamina en correr o atacar cuando ves que te va a soltar un mascon que no puedes esquivar, y cuando estes a una distancia segura baja el escudo para que se regenere mas rapido la estamina y que no te quite vida al golpearte.
Yo no te recomiendo ir por tu derecha, ya que es muy facil que te arrinconen entre las columnas entre los perros y la cabra, y de ahi si que no sales.
CASTIGADOR escribió:Nivel 80, con 24 humanidades en la saca y 10 en el marcador, joer, si lo llego a saber.... lastima de tiempo desperdiciado con las ratas en las cloacas.


Yo ando en los archivos del conde Lequio, y no veas tio, lso esqueletoides de cristal me juman con ganas y con la dragon +4 les quito solo 50 de cada golpe. Pero si uso las llamas je je je, la cosa cambia. XD
Si queréis humanidades a punta pala y subir unos cuantos niveles en el transcurso, haced caso a boskimono y esperad a la Tumba de los Gigantes. Yo he conseguido en una hora pasar de tener menos de 20 humanidades a tener 88, y sin usar ninguna para aumentar el drop, solo con el anillo. Y he subido 6-7 niveles. Es un chollazo.
Una dudilla a los entendidos:
¿Para subir un arma a divina hay algun herrero en especial?
Dume escribió:Una dudilla a los entendidos:
¿Para subir un arma a divina hay algun herrero en especial?

La puedes subir en el herrero del burgo.
Dume escribió:Una dudilla a los entendidos:
¿Para subir un arma a divina hay algun herrero en especial?

si el arma ya es divina puedes hacerlo en cualquier herrero o en una hoguera(si has comprado el objeto que te permite hacerlo), para ascender un arma a divina tienes que ir al herrero de la parroquia(andre de astora)
mecavergil escribió:Si queréis humanidades a punta pala y subir unos cuantos niveles en el transcurso, haced caso a boskimono y esperad a la Tumba de los Gigantes. Yo he conseguido en una hora pasar de tener menos de 20 humanidades a tener 88, y sin usar ninguna para aumentar el drop, solo con el anillo. Y he subido 6-7 niveles. Es un chollazo.


Para eso hay que pasarse la catacumbas, y para pasarse las catacumbas mas facil hace falta un arma divina de la muerte, y para conseguirla hay que subir una arma a +5, e ir al herrero gigante y que t ela haga.
Que arma me aconsejais subir a +5 y despues hacerla a divina de la muerte?, solo me gustan las hachas y espadas de una sola mano, consejos??? XD
soukai escribió:
Dume escribió:Una dudilla a los entendidos:
¿Para subir un arma a divina hay algun herrero en especial?

si el arma ya es divina puedes hacerlo en cualquier herrero o en una hoguera(si has comprado el objeto que te permite hacerlo), para ascender un arma a divina tienes que ir al herrero de la parroquia(andre de astora)

En las hogueras solo puedes subir hasta +5 si mal no recuerdo.
Kasios escribió:
mecavergil escribió:Si queréis humanidades a punta pala y subir unos cuantos niveles en el transcurso, haced caso a boskimono y esperad a la Tumba de los Gigantes. Yo he conseguido en una hora pasar de tener menos de 20 humanidades a tener 88, y sin usar ninguna para aumentar el drop, solo con el anillo. Y he subido 6-7 niveles. Es un chollazo.


Para eso hay que pasarse la catacumbas, y para pasarse las catacumbas mas facil hace falta un arma divina de la muerte, y para conseguirla hay que subir una arma a +5, e ir al herrero gigante y que t ela haga.
Que arma me aconsejais subir a +5 y despues hacerla a divina de la muerte?, solo me gustan las hachas y espadas de una sola mano, consejos??? XD

La lanza que tiran los caballeros plateados de anor londo es casi divina de la muerte(no es divina pero hace daño divino que para el caso es lo mismo), y hay un hacha(que no recuerdo cual es) que se consigue durante la historia que tambien es divina, yo recomiendo la lanza de los guerreros plateados por lo de poder cubrirse con el escudo y atacar, y porque el ataque fuerte cubre un radio de 180º a demas de descomponer los esqueletos(con lo que no te pueden atacar ni cubrirse pero si pueden recibir daño)
P.D. el herrero que hace las armas divinas no es el gigante, es el viejo de la torre que comunica la parroquia con el bosque
Ethan2011 escribió:
soukai escribió:
Dume escribió:Una dudilla a los entendidos:
¿Para subir un arma a divina hay algun herrero en especial?

si el arma ya es divina puedes hacerlo en cualquier herrero o en una hoguera(si has comprado el objeto que te permite hacerlo), para ascender un arma a divina tienes que ir al herrero de la parroquia(andre de astora)

En las hogueras solo puedes subir hasta +5 si mal no recuerdo.
en las hogueras puedes subir cualquier arma que ya hayas ascendido(por ejemplo si has subido un arma a +6, puedes subirla hasta +10 en la hoguera, luego para hacerla +11 tienes que volver al herrero; si has subido el arma a de fuego, puedes subirla hasta de fuego+5 y luego en el herrero la asciendes a de fuego+6 y ya la puedes subir en la hoguera hasta de fuego +10 y asi con todas)
soukai escribió:
Kasios escribió:
mecavergil escribió:Si queréis humanidades a punta pala y subir unos cuantos niveles en el transcurso, haced caso a boskimono y esperad a la Tumba de los Gigantes. Yo he conseguido en una hora pasar de tener menos de 20 humanidades a tener 88, y sin usar ninguna para aumentar el drop, solo con el anillo. Y he subido 6-7 niveles. Es un chollazo.


Para eso hay que pasarse la catacumbas, y para pasarse las catacumbas mas facil hace falta un arma divina de la muerte, y para conseguirla hay que subir una arma a +5, e ir al herrero gigante y que t ela haga.
Que arma me aconsejais subir a +5 y despues hacerla a divina de la muerte?, solo me gustan las hachas y espadas de una sola mano, consejos??? XD

La lanza que tiran los caballeros plateados de anor londo es casi divina de la muerte(no es divina pero hace daño divino que para el caso es lo mismo), y hay un hacha(que no recuerdo cual es) que se consigue durante la historia que tambien es divina, yo recomiendo la lanza de los guerreros plateados por lo de poder cubrirse con el escudo y atacar, y porque el ataque fuerte cubre un radio de 180º a demas de descomponer los esqueletos(con lo que no te pueden atacar ni cubrirse pero si pueden recibir daño)


No me voy a leer las últimas 20 páginas, pero si habláis de conseguir un arma para las catacumbas la más fácil es la que tiene el dragón zombie del valle de los dragones. Bajas, la pillas y te mata el dragón, o matas al dragón y luego la pillas. Al gusto. Yo como fui a las catacumbas ya con el juego muy avanzado la verdad es que prefería pasar corriendo de los esqueletos o matar los necesarios con mi espada del Black Knight +5 antes que con la divina porque hago mucho más daño, e ir a por los que los resucitan directamente.
mimeh escribió:
No me voy a leer las últimas 20 páginas, pero si habláis de conseguir un arma para las catacumbas la más fácil es la que tiene el dragón zombie del valle de los dragones. Bajas, la pillas y te mata el dragón, o matas al dragón y luego la pillas. Al gusto. Yo como fui a las catacumbas ya con el juego muy avanzado la verdad es que prefería pasar corriendo de los esqueletos o matar los necesarios con mi espada del Black Knight +5 antes que con la divina porque hago mucho más daño, e ir a por los que los resucitan directamente.

Es que cualquiera que haya completado anor londo debe tener una docena de lanzas de caballero plateado, yo lo decia por eso.
El arma que dices que esta en el dragon zombi, es un hacha por casualidad?
Lo que he notado en este juego es que al contrario que en DS, aquí es casi mejor bloquear ataques que esquivarlos. Con una buena stamina se puede bloquear incluso a los bosses sin llevarte mucho daño, al menos por donde yo voy, y a los mobs normales les haces rebotar el arma en muchas ocasiones lo que les deja indefensos durante unos segundos. Yo que era partidario de esquivar antes que bloquear he acabado equipandome con armaduras más pesadas y casi que pasando de rodar, al menos de momento...
Voy con el set elite knight, el knight shield y de momento la Drake sword hasta que tenga la fuerza para llevar la black knight sword que tengo.
Tiene algo de especial la armadura del mercader domhnall? El yelmo del sabio la armadura del glorioso los guanteletes del vencedor y las botas del explorador?
Y otra cosa yo que tengo la alabarda a +5 le di el ascua divina al herrero del burgo si quiero hacer la alabarda divina pierdo el ascua divina para siempre??
00razac00 escribió:Tiene algo de especial la armadura del mercader domhnall? El yelmo del sabio la armadura del glorioso los guanteletes del vencedor y las botas del explorador?
Y otra cosa yo que tengo la alabarda a +5 le di el ascua divina al herrero del burgo si quiero hacer la alabarda divina pierdo el ascua divina para siempre??

el ascua no se pierde, una vez se la das al herrero correspondiente puedes hacer todas las armas que quieras, hasta que empieces una nueva ronda y tengas que volver a buscar el ascua para darsela al herrero.
KuroShad escribió:Lo que he notado en este juego es que al contrario que en DS, aquí es casi mejor bloquear ataques que esquivarlos. Con una buena stamina se puede bloquear incluso a los bosses sin llevarte mucho daño, al menos por donde yo voy, y a los mobs normales les haces rebotar el arma en muchas ocasiones lo que les deja indefensos durante unos segundos. Yo que era partidario de esquivar antes que bloquear he acabado equipandome con armaduras más pesadas y casi que pasando de rodar, al menos de momento...
Voy con el set elite knight, el knight shield y de momento la Drake sword hasta que tenga la fuerza para llevar la black knight sword que tengo.

Esa espada no vale la pena en mi opinion, es terriblemente lenta y te deja muy expuesto. Si te gustan los escudos, lo suyo es hacerse con una lanza, ademas si les golpeas mientras les esta rebotando el arma les haces mas daño que de normal.
soukai escribió:
00razac00 escribió:Tiene algo de especial la armadura del mercader domhnall? El yelmo del sabio la armadura del glorioso los guanteletes del vencedor y las botas del explorador?
Y otra cosa yo que tengo la alabarda a +5 le di el ascua divina al herrero del burgo si quiero hacer la alabarda divina pierdo el ascua divina para siempre??

el ascua no se pierde, una vez se la das al herrero correspondiente puedes hacer todas las armas que quieras, hasta que empieces una nueva ronda y tengas que volver a buscar el ascua para darsela al herrero.
Muchas gracias y no sabes si la armadura que te digo tiene algo especial?
mimeh escribió:
soukai escribió:
Kasios escribió:Si queréis humanidades a punta pala y subir unos cuantos niveles en el transcurso, haced caso a boskimono y esperad a la Tumba de los Gigantes. Yo he conseguido en una hora pasar de tener menos de 20 humanidades a tener 88, y sin usar ninguna para aumentar el drop, solo con el anillo. Y he subido 6-7 niveles. Es un chollazo.


Para eso hay que pasarse la catacumbas, y para pasarse las catacumbas mas facil hace falta un arma divina de la muerte, y para conseguirla hay que subir una arma a +5, e ir al herrero gigante y que t ela haga.
Que arma me aconsejais subir a +5 y despues hacerla a divina de la muerte?, solo me gustan las hachas y espadas de una sola mano, consejos??? XD

La lanza que tiran los caballeros plateados de anor londo es casi divina de la muerte(no es divina pero hace daño divino que para el caso es lo mismo), y hay un hacha(que no recuerdo cual es) que se consigue durante la historia que tambien es divina, yo recomiendo la lanza de los guerreros plateados por lo de poder cubrirse con el escudo y atacar, y porque el ataque fuerte cubre un radio de 180º a demas de descomponer los esqueletos(con lo que no te pueden atacar ni cubrirse pero si pueden recibir daño)


No me voy a leer las últimas 20 páginas, pero si habláis de conseguir un arma para las catacumbas la más fácil es la que tiene el dragón zombie del valle de los dragones. Bajas, la pillas y te mata el dragón, o matas al dragón y luego la pillas. Al gusto. Yo como fui a las catacumbas ya con el juego muy avanzado la verdad es que prefería pasar corriendo de los esqueletos o matar los necesarios con mi espada del Black Knight +5 antes que con la divina porque hago mucho más daño, e ir a por los que los resucitan directamente.[/quote]

Estaria bien que dijeras como se llama (en español a ser posible) el arma que se consigue al matar al mega-dragon zombi, porque lo maté hace eones y no recuerdo que me soltó, si me soltó algo........ [360º]
Buenas,

Acabo de liquidar al lobo del Jardín Tenebroso. ¿Dónde me recomendáis ir? Si no me equivoco puedo ir al Valle de Dragones, Catacumbas, Ciudad Infestada y Ruinas de Nuevo Londo. Menos a Ciudad Infestada, que no he ido aún, los otros la primera vez que fui me follaron vivo [+risas] . Tengo nivel 40 y de armas sólo las tengo al máximo de lo básico que se puede aumentar, es decir +5. No tengo ningúna piedra chunga (Bueno, alguna sí. Pero no las puedo utilizar aún por lo que veo, ya que cuando voy al herrero no me sale opción para utilizarlas. Sólo me pide piedras verdes y de esas no tengo).

Por cierto, el mago que rescatas y se pone en la primera hoguera, con el que puedes aumentar la piromancia, me lo he cargado sin querer (malditos gatillos del DualShock que son tan sensibles [+furioso] ). Tengo todas sus magias pero la piromancia lo tengo a +10 y he visto que aún se podía subir más. ¿Hay algún otro en que se pueda hacer los aumentos?
Sergirt82 escribió:Buenas,

Acabo de liquidar al lobo del Jardín Tenebroso. ¿Dónde me recomendáis ir? Si no me equivoco puedo ir al Valle de Dragones, Catacumbas, Ciudad Infestada y Ruinas de Nuevo Londo. Menos a Ciudad Infestada, que no he ido aún, los otros la primera vez que fui me follaron vivo [+risas] . Tengo nivel 40 y de armas sólo las tengo al máximo de lo básico que se puede aumentar, es decir +5. No tengo ningúna piedra chunga (Bueno, alguna sí. Pero no las puedo utilizar aún por lo que veo, ya que cuando voy al herrero no me sale opción para utilizarlas. Sólo me pide piedras verdes y de esas no tengo).

Por cierto, el mago que rescatas y se pone en la primera hoguera, con el que puedes aumentar la piromancia, me lo he cargado sin querer (malditos gatillos del DualShock que son tan sensibles [+furioso] ). Tengo todas sus magias pero la piromancia lo tengo a +10 y he visto que aún se podía subir más. ¿Hay algún otro en que se pueda hacer los aumentos?


Ainssss...........teneis que tener cuidado con lso gatillos sobre todo cerca de los npc XD
Kasios escribió:
Sergirt82 escribió:Buenas,

Acabo de liquidar al lobo del Jardín Tenebroso. ¿Dónde me recomendáis ir? Si no me equivoco puedo ir al Valle de Dragones, Catacumbas, Ciudad Infestada y Ruinas de Nuevo Londo. Menos a Ciudad Infestada, que no he ido aún, los otros la primera vez que fui me follaron vivo [+risas] . Tengo nivel 40 y de armas sólo las tengo al máximo de lo básico que se puede aumentar, es decir +5. No tengo ningúna piedra chunga (Bueno, alguna sí. Pero no las puedo utilizar aún por lo que veo, ya que cuando voy al herrero no me sale opción para utilizarlas. Sólo me pide piedras verdes y de esas no tengo).

Por cierto, el mago que rescatas y se pone en la primera hoguera, con el que puedes aumentar la piromancia, me lo he cargado sin querer (malditos gatillos del DualShock que son tan sensibles [+furioso] ). Tengo todas sus magias pero la piromancia lo tengo a +10 y he visto que aún se podía subir más. ¿Hay algún otro en que se pueda hacer los aumentos?


Ainssss...........teneis que tener cuidado con lso gatillos sobre todo cerca de los npc XD


La pyromancer de la ciudad infestada.
Los que pidieron la guia...¿Le ha llegado a todo el mundo?
Me interesa saber de los que la pidieron por Zavvi que creo recordar que había alguién por aquí que también la pidió allí.
Sergirt82 escribió:Buenas,

Acabo de liquidar al lobo del Jardín Tenebroso. ¿Dónde me recomendáis ir? Si no me equivoco puedo ir al Valle de Dragones, Catacumbas, Ciudad Infestada y Ruinas de Nuevo Londo. Menos a Ciudad Infestada, que no he ido aún, los otros la primera vez que fui me follaron vivo [+risas] . Tengo nivel 40 y de armas sólo las tengo al máximo de lo básico que se puede aumentar, es decir +5. No tengo ningúna piedra chunga (Bueno, alguna sí. Pero no las puedo utilizar aún por lo que veo, ya que cuando voy al herrero no me sale opción para utilizarlas. Sólo me pide piedras verdes y de esas no tengo).

Por cierto, el mago que rescatas y se pone en la primera hoguera, con el que puedes aumentar la piromancia, me lo he cargado sin querer (malditos gatillos del DualShock que son tan sensibles [+furioso] ). Tengo todas sus magias pero la piromancia lo tengo a +10 y he visto que aún se podía subir más. ¿Hay algún otro en que se pueda hacer los aumentos?

Pues tienes que ir a la ciudad infestada a tocar la 2ª campana, si no no podras progresar en la historia. tambien encontraras un par de piromantes que te permiten subir la llama.
00razac00 escribió:
soukai escribió:
00razac00 escribió:Tiene algo de especial la armadura del mercader domhnall? El yelmo del sabio la armadura del glorioso los guanteletes del vencedor y las botas del explorador?
Y otra cosa yo que tengo la alabarda a +5 le di el ascua divina al herrero del burgo si quiero hacer la alabarda divina pierdo el ascua divina para siempre??

el ascua no se pierde, una vez se la das al herrero correspondiente puedes hacer todas las armas que quieras, hasta que empieces una nueva ronda y tengas que volver a buscar el ascua para darsela al herrero.
Muchas gracias y no sabes si la armadura que te digo tiene algo especial?

El arma no la da el dragon, es uno de los dos objetos que esta custodiando, de todas maneras, ponte en la lista de armas, dale dos veces al cuadrado para ver las estadisticas y mira cual tiene un numero junto al icono del circulo blanco, eso significa que hace daño divino y por lo tanto que sirve para matar a los esqueletos sin que se vuelvan a levantar(aunque no tenga el arma un icono de divina)
Kasios escribió:
Sergirt82 escribió:Buenas,

Acabo de liquidar al lobo del Jardín Tenebroso. ¿Dónde me recomendáis ir? Si no me equivoco puedo ir al Valle de Dragones, Catacumbas, Ciudad Infestada y Ruinas de Nuevo Londo. Menos a Ciudad Infestada, que no he ido aún, los otros la primera vez que fui me follaron vivo [+risas] . Tengo nivel 40 y de armas sólo las tengo al máximo de lo básico que se puede aumentar, es decir +5. No tengo ningúna piedra chunga (Bueno, alguna sí. Pero no las puedo utilizar aún por lo que veo, ya que cuando voy al herrero no me sale opción para utilizarlas. Sólo me pide piedras verdes y de esas no tengo).

Por cierto, el mago que rescatas y se pone en la primera hoguera, con el que puedes aumentar la piromancia, me lo he cargado sin querer (malditos gatillos del DualShock que son tan sensibles [+furioso] ). Tengo todas sus magias pero la piromancia lo tengo a +10 y he visto que aún se podía subir más. ¿Hay algún otro en que se pueda hacer los aumentos?


Ainssss...........teneis que tener cuidado con lso gatillos sobre todo cerca de los npc XD


Ya ves, el hilo esta lleno de "he atacado sin querer" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Takezo Kensei escribió:
Kasios escribió:
Sergirt82 escribió:Buenas,

Acabo de liquidar al lobo del Jardín Tenebroso. ¿Dónde me recomendáis ir? Si no me equivoco puedo ir al Valle de Dragones, Catacumbas, Ciudad Infestada y Ruinas de Nuevo Londo. Menos a Ciudad Infestada, que no he ido aún, los otros la primera vez que fui me follaron vivo [+risas] . Tengo nivel 40 y de armas sólo las tengo al máximo de lo básico que se puede aumentar, es decir +5. No tengo ningúna piedra chunga (Bueno, alguna sí. Pero no las puedo utilizar aún por lo que veo, ya que cuando voy al herrero no me sale opción para utilizarlas. Sólo me pide piedras verdes y de esas no tengo).

Por cierto, el mago que rescatas y se pone en la primera hoguera, con el que puedes aumentar la piromancia, me lo he cargado sin querer (malditos gatillos del DualShock que son tan sensibles [+furioso] ). Tengo todas sus magias pero la piromancia lo tengo a +10 y he visto que aún se podía subir más. ¿Hay algún otro en que se pueda hacer los aumentos?


Ainssss...........teneis que tener cuidado con lso gatillos sobre todo cerca de los npc XD


Ya ves, el hilo esta lleno de "he atacado sin querer" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por eso siempre hay que poner el pause antes de soltar el mando. no pausas nada pero desactivas los gatillos
Takezo Kensei escribió:
Kasios escribió:
Sergirt82 escribió:Buenas,

Por cierto, el mago que rescatas y se pone en la primera hoguera, con el que puedes aumentar la piromancia, me lo he cargado sin querer (malditos gatillos del DualShock que son tan sensibles [+furioso] ). Tengo todas sus magias pero la piromancia lo tengo a +10 y he visto que aún se podía subir más. ¿Hay algún otro en que se pueda hacer los aumentos?


Ainssss...........teneis que tener cuidado con lso gatillos sobre todo cerca de los npc XD


Ya ves, el hilo esta lleno de "he atacado sin querer" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por eso siempre hay que poner el pause antes de soltar el mando. no pausas nada pero desactivas los gatillos[/quote]


O agarrar bien el mando por los "cuernos" y asi no tienes nada que temer [carcajad]
Kasios escribió:

O agarrar bien el mando por los "cuernos" y asi no tienes nada que temer [carcajad]

mientras juegas si, si por lo que sea tienes que soltar el mando lo suyo es darle al pause.
tambien es importante NO REMATAR a los npcs que atacas por accidente, que sean hostiles tiene arreglo, que esten muertos no
soukai escribió:
Kasios escribió:

O agarrar bien el mando por los "cuernos" y asi no tienes nada que temer [carcajad]

mientras juegas si, si por lo que sea tienes que soltar el mando lo suyo es darle al pause.
tambien es importante NO REMATAR a los npcs que atacas por accidente, que sean hostiles tiene arreglo, que esten muertos no



Arreglo dice, desembolsando al parroco-loco-flipao una cantidad de almas industriales. Por decir NO a la gata-warra, y dispararla una flecha alma por zorra me sale casi 200.000 almas. QUE LE DEN POR EL CULILLO al cura-loco (que le tiene que doler el cuerpo de estar en pose de jesucristo....) [carcajad]
Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?
Kasios escribió:
soukai escribió:
Kasios escribió:

O agarrar bien el mando por los "cuernos" y asi no tienes nada que temer [carcajad]

mientras juegas si, si por lo que sea tienes que soltar el mando lo suyo es darle al pause.
tambien es importante NO REMATAR a los npcs que atacas por accidente, que sean hostiles tiene arreglo, que esten muertos no



Arreglo dice, desembolsando al parroco-loco-flipao una cantidad de almas industriales. Por decir NO a la gata-warra, y dispararla una flecha alma por zorra me sale casi 200.000 almas. QUE LE DEN POR EL CULILLO al cura-loco (que le tiene que doler el cuerpo de estar en pose de jesucristo....) [carcajad]


Yo también le disparé pero porqué pensaba que era una rata subida en la ventana preparada para atacarme [+risas] . Me la cargé con un flechazo. Cuando oí la voz de enviarme a la m****a sabía que la había cagado [triston] .

Ya veo que todos tenéis buenas experiencias con los gatillos del mando [sonrisa] ..... vaya tocada de h****s.

Pues no sabía que se podia solucionar esto. Yo me lo cargé directamente, pensando que era como en el Demons. Para que me esté todo el rato atacando...... [poraki]
Takezo Kensei escribió:Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?

la ballesta que dispara a rafagas esta en el famoso cofre de encima de las estanterias en los archivos ducales, el anillo de la serpiente plateada esta en la tumba de los gigantes pero ni idea de donde.
soukai escribió:
Takezo Kensei escribió:Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?

la ballesta que dispara a rafagas esta en el famoso cofre de encima de las estanterias en los archivos ducales, el anillo de la serpiente plateada esta en la tumba de los gigantes pero ni idea de donde.


Que hace el anillo de serpiente plateada? :-?
soukai escribió:
Takezo Kensei escribió:Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?

la ballesta que dispara a rafagas esta en el famoso cofre de encima de las estanterias en los archivos ducales, el anillo de la serpiente plateada esta en la tumba de los gigantes pero ni idea de donde.


No se donde esta ese cofre

Kasios escribió:
soukai escribió:
Takezo Kensei escribió:Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?

la ballesta que dispara a rafagas esta en el famoso cofre de encima de las estanterias en los archivos ducales, el anillo de la serpiente plateada esta en la tumba de los gigantes pero ni idea de donde.


Que hace el anillo de serpiente plateada? :-?


Ganas el 20% mas de almas.
Takezo Kensei escribió:Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?



Kasios escribió:
soukai escribió:
Takezo Kensei escribió:Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?

la ballesta que dispara a rafagas esta en el famoso cofre de encima de las estanterias en los archivos ducales, el anillo de la serpiente plateada esta en la tumba de los gigantes pero ni idea de donde.


Que hace el anillo de serpiente plateada? :-?


Ganas el 20% mas de almas.[/quote]


Interesante, ya podria ser del 50% XD
una duda, las losas que consigues solo hay 1 por ng?
Takezo Kensei escribió:Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?


http://www.youtube.com/watch?v=92C8-qqL ... re=related
Nintyfan7 escribió:Los que pidieron la guia...¿Le ha llegado a todo el mundo?
Me interesa saber de los que la pidieron por Zavvi que creo recordar que había alguién por aquí que también la pidió allí.


A mi me ha llegado hoy de thebookdepository.
Una gozada de guía.
goA_ escribió:
Takezo Kensei escribió:Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?


http://www.youtube.com/watch?v=92C8-qqL ... re=related


Que mamones, si que esta escondido XD Gracias

sspyd3r escribió:una duda, las losas que consigues solo hay 1 por ng?

Las losas normales las sueltan los enemigos de Nuevo Londo
Bueno ayer jodí el pacto de dark gwyndolin, ni siquiera pude sacármelo.
Creía que había que partirse la cara para poder sacarlo y malentendí la guía, total, que conseguí el trofeo de partirla la cara pero no el del pacto. Al menos pude sacar el pacto de la serpiente del abismo.
Takezo Kensei escribió:
goA_ escribió:
Takezo Kensei escribió:Alguien sabe donde esta exactamente el anillo de serpiente plateado? Y la ballesta esa que dispara a rafagas?


http://www.youtube.com/watch?v=92C8-qqL ... re=related


Que mamones, si que esta escondido XD Gracias

sspyd3r escribió:una duda, las losas que consigues solo hay 1 por ng?

Las losas normales las sueltan los enemigos de Nuevo Londo


ya esa si, pero la azul, roja y demas?
A parte de en bookdepository y zavvi sabéis algún sitio donde vendan la guía a buen precio?
ya esa si, pero la azul, roja y demas?[/quote]

losa blanca, azul y roja:
la blanca está en la zona donde los bebé esqueleto, la roja en lost izalith donde están los octopus demon abajo, y la azul en crystal cave (esta es jodida de coger, antes de ir por el ultimo camino invisible hacia seath hay otro camino en direccion opuesta, recomiendo piedras prisma para ver el camino porque es dificil )
mecavergil escribió:Si queréis humanidades a punta pala y subir unos cuantos niveles en el transcurso, haced caso a boskimono y esperad a la Tumba de los Gigantes. Yo he conseguido en una hora pasar de tener menos de 20 humanidades a tener 88, y sin usar ninguna para aumentar el drop, solo con el anillo. Y he subido 6-7 niveles. Es un chollazo.



Lo que pasa es que para acceder a la tumba entre que esta oscuro y los esqueletos gigantes..... tela, ¿hay varios caminos de acceso?

Vuelvo a preguntar lo de la llave para liberar al mago del sombrero de ala grande que esta detras de la puerta de las "medusas" ¿donde esta?



PD: mi guia (bookrepository) ha llegado hoy, el aviso vamos porque el cartero ni ha llamado, o es muy grande y no la llevaba encima o ha pasado tres pueblos, como haya pasado voy a correos y la armo.
tengo una duda existencial,quiero entrar en el mundo de aramis,pero cuando llego al cuadro y le doy a examinar me pone el mecanismo no se mueve,hay que hacer algo en especial,por favor que alguien me lo diga
Tengo un problemilla y es que he probado la cabeza del dragon que te dan después del pacto del dragon y bueno ahora no me la puedo quitar. La quito del inventario y incluso la pongo en la caja sin fondo pero mi personaje sigue con la cabeza del dragon y sin posibilidad de poner un casco. Os ha pasado? se puede quitar de alguna forma.

Saludos
19288 respuestas