› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kasios escribió:Iakon escribió:Sabeis donde puedo conseguir el otro guante de piromante, el strong?? (creo que se llama asi...)
Gracias
El guante strong (Hasta +5) lo tiene la piromana que esta toda tranquila en un pilar abajo del pantano de la ciudad apestosa
Ferran8R escribió:No es que la tenga ni se pueda comprar, es una mejora. Tienes que ir con la mano ya subida al maximo para que sea más factible que aparezca.
Kasios escribió:Ferran8R escribió:No es que la tenga ni se pueda comprar, es una mejora. Tienes que ir con la mano ya subida al maximo para que sea más factible que aparezca.
La putada es que esta en la peor zona del juego para mi (la ciudad apestada). Es igual de horrorosa, asquerosa, sucia, liante y desesperante que la de demons Souls.
Kasios escribió:Ferran8R escribió:No es que la tenga ni se pueda comprar, es una mejora. Tienes que ir con la mano ya subida al maximo para que sea más factible que aparezca.
La putada es que esta en la peor zona del juego para mi (la ciudad apestada). Es igual de horrorosa, asquerosa, sucia, liante y desesperante que la de demons Souls.
Ferran8R escribió:Supongo que llevaras razón entonces... Pues que putada porque yo estuve subiendo Inteligencia pensando que las piromacias sí se beneficiarian. Bueno, por lo menos lo podre aprovechar para los hechizos y demás, que también los tengo comprados para el trofeo pero nunca he usado. Por lo visto los que se compran al del sombrero en los archivos, unos que son de crystal, son bastante potentes.
Pero vaya, las piromacias me han ido muy bien. Con la bola de fuego del Caos me he cargado a varios bosses de 2 o 3 disparos. En cambio con las armas me cuesta más porque no quito demasiado. Me han comentado que hasta no estar en NG++ o por ahí la mejor opción es coger un arma que te sientas como y hacerla +10 a algún elemento como fuego, y sí encima ya lleva daño critico o sangrado o algun cosa más pues cojonudo.
mimeh escribió:Kasios escribió:Ferran8R escribió:No es que la tenga ni se pueda comprar, es una mejora. Tienes que ir con la mano ya subida al maximo para que sea más factible que aparezca.
Una vez puedes teletransportarte entre hogueras se llega en un momento usando la hoguera de la araña del caos
E insisto en que no he subido piromancia, ni mejorado la mano ni nada de nada (no he usado una magia / piromancia / milagro en todo el juego) y yo tengo a la tipa ahí sentada vendiéndome piromancias desde mi primera visita.
Escorpio100 escribió:sixxer79 escribió:Escorpio100 escribió:Chicos alguno le pudo cortar la cola al demonio tauro y al demonio cabra?
Me es imposible cortarselas y mira que les pego en la cola pero nunca se corta, a ustedes que tal les fue se las cortaron alguna vez a estos demonios?
a eso no se les corta, se le corta a los dragonesboquiabierto, rojo, seathe, priscilla y anciano de piedra
Ok gracias, yo pense que tambien se les podia cortar, porque como tienen cola, pense que si se las cortaba alguna arma me darian.
Un saludo.
Kasios escribió:mimeh escribió:Kasios escribió:La putada es que esta en la peor zona del juego para mi (la ciudad apestada). Es igual de horrorosa, asquerosa, sucia, liante y desesperante que la de demons Souls.
Una vez puedes teletransportarte entre hogueras se llega en un momento usando la hoguera de la araña del caos
E insisto en que no he subido piromancia, ni mejorado la mano ni nada de nada (no he usado una magia / piromancia / milagro en todo el juego) y yo tengo a la tipa ahí sentada vendiéndome piromancias desde mi primera visita.
Actualmente solo puedo teletransportarme a hogueras de anor londo y la 1º hoguera del juego. No puedo teletransportarme a donde la araña queelag, ni a al cueva de cristal, etc. Que hay que hacer para teletransportarte por ejemplo de anor londo a la hoguera d ela queelag?, o no se puede?.
Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.
Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.
Ethan2011 escribió:Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.
Yo maté a queelag para su fire keeper soul después de comprarle todo y hacer el pacto a +2 y me te puedes transportar a esa hoguera desde otro sitio (pero de esa a otro no, porque está apagada).
Kasios escribió:Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.
Tengo todas esas hogueras activadas, incluida la de la cueva de cristal y no me aparece para teletransportarme. Hice algo mal?. Solo puedo teletransportarme a 5 sitios. Que yo recuerde:
- Dragon ceniza
- 1º hoguera
- La princesa esa tumbada
- Anor londo donde la tia apoyada en la pared
- Anor londo debajo de la iglesia donde el cuadro pintado
Y ya está, no tengo mas. Y si, tengo activadas 5.000 hogueras, entre ellas la de la zona de lava, queelag, pantano, cueva de cristal, archivos del duque.y muchas mas..... joer, solo de pensar que tengo que andar hasta el pantano desde la 1º hoguera o desde el lago ceniza.bufff.........
mimeh escribió:Kasios escribió:Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.
Tengo todas esas hogueras activadas, incluida la de la cueva de cristal y no me aparece para teletransportarme. Hice algo mal?. Solo puedo teletransportarme a 5 sitios. Que yo recuerde:
- Dragon ceniza
- 1º hoguera
Y ya está, no tengo mas. Y si, tengo activadas 5.000 hogueras, entre ellas la de la zona de lava, queelag, pantano, cueva de cristal, archivos del duque.y muchas mas..... joer, solo de pensar que tengo que andar hasta el pantano desde la 1º hoguera o desde el lago ceniza.bufff.........
Me parece que te confundes de araña porque te garantizo que puedes teleportarte ahí. Es donde está la araña del caos, la que es blanca y tiene un NPC mercader con huevos llamado Eingyi.
También puedes ir a donde el dragón del pacto del dragón, a la hoguera de detrás del dragón rojo del puente, a la hoguera de Nito, a la hoguera del abismo...
Kasios escribió:Ethan2011 escribió:Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.
Yo maté a queelag para su fire keeper soul después de comprarle todo y hacer el pacto a +2 y me te puedes transportar a esa hoguera desde otro sitio (pero de esa a otro no, porque está apagada).
A la araña queelag la matamos todos para seguir avanzando en la aventura, igual te confundes con la otra que en mi caso ni me habla, estará dormida?
Kasios escribió:mimeh escribió:Kasios escribió:Tengo todas esas hogueras activadas, incluida la de la cueva de cristal y no me aparece para teletransportarme. Hice algo mal?. Solo puedo teletransportarme a 5 sitios. Que yo recuerde:
- Dragon ceniza
- 1º hoguera
Me parece que te confundes de araña porque te garantizo que puedes teleportarte ahí. Es donde está la araña del caos, la que es blanca y tiene un NPC mercader con huevos llamado Eingyi.
También puedes ir a donde el dragón del pacto del dragón, a la hoguera de detrás del dragón rojo del puente, a la hoguera de Nito, a la hoguera del abismo...
Si, a esa araña blanca la vi, me arrime a hablar con ella y ni mu....es decir, que si hago el pacto con ella y apodré teletransportarme alli?, es que no quiero romper el pacto del dragon. Puedo hacer el pacto con ella, despues ir al dragon de ceniza (si es que no me desaparece el teletransporte a su hoguera) y volver a hacer el pacto del dragon de nuevo?. Estoy muyyyyyyyyy verde en el tema de los pactos...
Ferran8R escribió:No tienes que hacer el pacto con ella, simplmente activar la hoguera. Y para que puedas hablar con ella necesitas el anillo de la bruja. Pero para hacer el pacto no necesitas hablar con ella, eso solo es para enterarte un pcoo de su historia y poco más.
Kasios escribió:Ferran8R escribió:No tienes que hacer el pacto con ella, simplmente activar la hoguera. Y para que puedas hablar con ella necesitas el anillo de la bruja. Pero para hacer el pacto no necesitas hablar con ella, eso solo es para enterarte un pcoo de su historia y poco más.
Vaya....despues de matar al flipao de Logan ire a flamear almas al bosque, despues iré a la ciudad apestada (que estress), busqueré a la piromana (podria decirme alguien cuanto sale en total ampliar mi guante +15 en strong +5?), asi podria ir ya con el numero de almas justas y no tener que volver a sufrir bajando ahi. Despues iré de visita a donde la queelag blanca y buscaré esa famosa hoguera y la encenderé (que raro que se me haya pasado esa hoguera.....estará al lado de ella y no la habré visto?
Ferran8R escribió:Kasios escribió:Ferran8R escribió:No tienes que hacer el pacto con ella, simplmente activar la hoguera. Y para que puedas hablar con ella necesitas el anillo de la bruja. Pero para hacer el pacto no necesitas hablar con ella, eso solo es para enterarte un pcoo de su historia y poco más.
Vaya....despues de matar al flipao de Logan ire a flamear almas al bosque, despues iré a la ciudad apestada (que estress), busqueré a la piromana (podria decirme alguien cuanto sale en total ampliar mi guante +15 en strong +5?), asi podria ir ya con el numero de almas justas y no tener que volver a sufrir bajando ahi. Despues iré de visita a donde la queelag blanca y buscaré esa famosa hoguera y la encenderé (que raro que se me haya pasado esa hoguera.....estará al lado de ella y no la habré visto?
Pues tendras que farmear bastante, así a bote pronto calculo que alrededor de...¿150,000 almas?
En cualquier caso te recomienda llevar más porque también vende priomacias bastante utiles.
Ferran8R escribió:¿Has leido eso ultimo que puse del atajo?
Y el total no te sabria decir porque los compre hace mucho... pero por ejemplo el Firestorm creo recordar que ya eran 30.000... No se, si bajas con 250,000 seguro que te da para todo. Con menos ya no lo se, igual sí... Pero un numro exacto no te sabria decir. En cualquier caso una vez hayas activado la hoguera volver ahí ya no te supondre ningun suplicio, además la vendedora esta muy cerca de la entrada ala cueva de Queelag.
Kasios escribió:Ferran8R escribió:¿Has leido eso ultimo que puse del atajo?
Y el total no te sabria decir porque los compre hace mucho... pero por ejemplo el Firestorm creo recordar que ya eran 30.000... No se, si bajas con 250,000 seguro que te da para todo. Con menos ya no lo se, igual sí... Pero un numro exacto no te sabria decir. En cualquier caso una vez hayas activado la hoguera volver ahí ya no te supondre ningun suplicio, además la vendedora esta muy cerca de la entrada ala cueva de Queelag.
Ummmmm.interesante....250.000 almas.....la putada es conseguirlas, y mas putada es que te maten dos veces seguidas mientras se va alli.... .....Por cierto, de que atajo me hablas majo?. Te refieres a bajar por anor londo en ascensor.....subir unas escaleras y aparecer en el magico mundo del valle de los dragones?
Ferran8R escribió:Kasios escribió:Ferran8R escribió:¿Has leido eso ultimo que puse del atajo?
Ummmmm.interesante....250.000 almas.....la putada es conseguirlas, y mas putada es que te maten dos veces seguidas mientras se va alli.... .....Por cierto, de que atajo me hablas majo?. Te refieres a bajar por anor londo en ascensor.....subir unas escaleras y aparecer en el magico mundo del valle de los dragones?
Sí, sí, este atajo.
Yo creo que con 250,000 almas vas de sobra. La mano creo recordar que la ultima mejor de todas eran unos 40,000 entoncesc ontado que los anteriores iran bajando progresivamente calculo que solo para la mano unos 150,000 y luego hechizos vende unos cuantos y la tormeta de fuego o del caso ya eran creo que 30,000, luego tiene una bola de fuego más potente que por ahí rondaba también... Muchas almas vaya.
Yo para estar perdiendo 40 minutos haciendo lo del bosque haria el glitch del dragon, que a fin y a cuentas es lo mismo pero tardas un minuto.
Kasios escribió:Al final nos haremos intimos.... (siento molestarte de nuevo)
Que glich del dragon?, el dragon rojo que esta agarrandose al castillo?, el de la espada del dragon digo....si es ese esta muerto....
soukai escribió:Kasios escribió:Al final nos haremos intimos.... (siento molestarte de nuevo)
Que glich del dragon?, el dragon rojo que esta agarrandose al castillo?, el de la espada del dragon digo....si es ese esta muerto....
No, se refiere al duplicado de objetos.
En ng+ los 3 cerditos del bosque dan 6000 cada uno.
Dume escribió:Dos cosillas:
1.que es el glich del dragon?
2.existe algun objeto o anillo que haga luz?
Gracias.
Kasios escribió:Dume escribió:Dos cosillas:
Gracias.
A ver si nos responden con el glich del dragon.....
Kasios escribió:Ferran8R escribió:¿Has leido eso ultimo que puse del atajo?
quimico2008 escribió:Kasios escribió:Dume escribió:Dos cosillas:
Gracias.
A ver si nos responden con el glich del dragon.....
Que a estas alturas no sepamos..................................GOOGLE
polloloco escribió:Menuda emocion aprobecharse de fallos del juego para tener millones de almas en cuestion de minutos, ya que te pones subes a tope de level y si eso pues tiras el juego a la basura por que le has quitado toda emocion y gracia a lo de subir leveles ,mejorar armas y demas cosas.
PD: No me refiero a nadie en concreto, solo al hecho de hacer este tipo de trampas para ahorrar tiempo y esfuerzo en este tipo de juegos.
quimico2008 escribió:polloloco escribió:Menuda emocion aprobecharse de fallos del juego para tener millones de almas en cuestion de minutos, ya que te pones subes a tope de level y si eso pues tiras el juego a la basura por que le has quitado toda emocion y gracia a lo de subir leveles ,mejorar armas y demas cosas.
PD: No me refiero a nadie en concreto, solo al hecho de hacer este tipo de trampas para ahorrar tiempo y esfuerzo en este tipo de juegos.
Uno, que cada uno que juegue como quiera. Dos, es un putadón que hallas recogido un buen montón de almas para hacer alguna cosa y que por una tontería te maten dos veces y las pierdas de un plumazo. Con la de horas que se hecha en este juego una ayudita en un momento determinado no viene nada mal. Tres, sin acritud, eh
Kasios escribió:quimico2008 escribió:polloloco escribió:Menuda emocion aprobecharse de fallos del juego para tener millones de almas en cuestion de minutos, ya que te pones subes a tope de level y si eso pues tiras el juego a la basura por que le has quitado toda emocion y gracia a lo de subir leveles ,mejorar armas y demas cosas.
Uno, que cada uno que juegue como quiera. Dos, es un putadón que hallas recogido un buen montón de almas para hacer alguna cosa y que por una tontería te maten dos veces y las pierdas de un plumazo. Con la de horas que se hecha en este juego una ayudita en un momento determinado no viene nada mal. Tres, sin acritud, eh
4º No es nuestra culpa aprovecharnos de algo que viene de serie con el juego. Cuando los señores programadores lo tapen otro gallo cantará.
Ethan2011 escribió:Kasios escribió:polloloco escribió:Menuda emocion aprobecharse de fallos del juego para tener millones de almas en cuestion de minutos, ya que te pones subes a tope de level y si eso pues tiras el juego a la basura por que le has quitado toda emocion y gracia a lo de subir leveles ,mejorar armas y demas cosas.
4º No es nuestra culpa aprovecharnos de algo que viene de serie con el juego. Cuando los señores programadores lo tapen otro gallo cantará.
Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch? Acaso no es aprovecharse de un error del juego que los enemigos se suiciden? La unica diferencia es que ahorras tiempo.
Yo para dejarlo claro he utilizado el glitch 2 veces para conseguir comprar cosas y nada más, no para subir nivel como hace mucha gente que no puedes ni jugar online porque de un hostia te revientan. Y eso me parece peor, porque ya no es su partida, que ahí pueden hacer lo que quieran, ahí ya te joden la experiencia online. Eso es lo malo, no usar el glitch.
Y esque 100,000 alams usando el glitch es comprensible porque es simplemente ahorrar tiempo, pero el que ya lo usa para conseguir millones y millones pues como que no, porque en el bosque jamas se tiraria tantas horas para hacer eso.
O cuando ves el record de donaciones de humanidades y ves gente con más de 10,000, y eso que hay que donarlas una a una. Menuda manera de perder tiempo como un gilipollas, ni siquiera se gana nada xD
Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?
Ethan2011 escribió:Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?
En el bosque, es un problema de IA y pasa en muchos juegos. El glitch, no.
En el bosque, para terer 100.000 almas te pasas una media hora. Con el glith, dos minutos.
Kasios escribió:Ethan2011 escribió:Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?
En el bosque, para terer 100.000 almas te pasas una media hora. Con el glith, dos minutos.
Por lo tanto para segun que casos y llegado el momento es mejor el glich
Kasios escribió:Ethan2011 escribió:Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?
soukai escribió:Kasios escribió:Ethan2011 escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?