[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kasios escribió:
Iakon escribió:Sabeis donde puedo conseguir el otro guante de piromante, el strong?? (creo que se llama asi...)

Gracias


El guante strong (Hasta +5) lo tiene la piromana que esta toda tranquila en un pilar abajo del pantano de la ciudad apestosa


Muchas gracias, a la tarde mirare donde encontrarla
No es que la tenga ni se pueda comprar, es una mejora. Tienes que ir con la mano ya subida al maximo para que sea más factible que aparezca.
Gracias boskim0n0 y suokai por vuestra ayuda. Pues a ver si no es muy dificil de matar y esta tarde le doy para el pelo.
Ferran8R escribió:No es que la tenga ni se pueda comprar, es una mejora. Tienes que ir con la mano ya subida al maximo para que sea más factible que aparezca.


La putada es que esta en la peor zona del juego para mi (la ciudad apestada). Es igual de horrorosa, asquerosa, sucia, liante y desesperante que la de demons Souls.
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:No es que la tenga ni se pueda comprar, es una mejora. Tienes que ir con la mano ya subida al maximo para que sea más factible que aparezca.


La putada es que esta en la peor zona del juego para mi (la ciudad apestada). Es igual de horrorosa, asquerosa, sucia, liante y desesperante que la de demons Souls.


Una vez puedes teletransportarte entre hogueras se llega en un momento usando la hoguera de la araña del caos :)

E insisto en que no he subido piromancia, ni mejorado la mano ni nada de nada (no he usado una magia / piromancia / milagro en todo el juego) y yo tengo a la tipa ahí sentada vendiéndome piromancias desde mi primera visita.
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:No es que la tenga ni se pueda comprar, es una mejora. Tienes que ir con la mano ya subida al maximo para que sea más factible que aparezca.


La putada es que esta en la peor zona del juego para mi (la ciudad apestada). Es igual de horrorosa, asquerosa, sucia, liante y desesperante que la de demons Souls.


Y cuando ya sabes donde esta todavia, pero la primera vez que fuí yo y tenia que buscarla la de vueltas que dí hasta que la encontre. Es una zona que detesto, al igual que detestaba la de Demon's Souls yo y casi todo el mundo. La verdad que se lo han currado mucho los desrolladores porque es precisamente lo que buscaban.
Ferran8R escribió:Supongo que llevaras razón entonces... Pues que putada porque yo estuve subiendo Inteligencia pensando que las piromacias sí se beneficiarian. Bueno, por lo menos lo podre aprovechar para los hechizos y demás, que también los tengo comprados para el trofeo pero nunca he usado. Por lo visto los que se compran al del sombrero en los archivos, unos que son de crystal, son bastante potentes.

Pero vaya, las piromacias me han ido muy bien. Con la bola de fuego del Caos me he cargado a varios bosses de 2 o 3 disparos. En cambio con las armas me cuesta más porque no quito demasiado. Me han comentado que hasta no estar en NG++ o por ahí la mejor opción es coger un arma que te sientas como y hacerla +10 a algún elemento como fuego, y sí encima ya lleva daño critico o sangrado o algun cosa más pues cojonudo.

Los hechizos de cristal son los más berracos. Es más, el hechizo que más me requiere me pide 50 de int (el último de logan)

Y tengo ganas de probar un arma +15 con el hechizo de hechizar arma con cristal. Ostias como panes oiga [+risas]
mimeh escribió:
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:No es que la tenga ni se pueda comprar, es una mejora. Tienes que ir con la mano ya subida al maximo para que sea más factible que aparezca.


La putada es que esta en la peor zona del juego para mi (la ciudad apestada). Es igual de horrorosa, asquerosa, sucia, liante y desesperante que la de demons Souls.


Una vez puedes teletransportarte entre hogueras se llega en un momento usando la hoguera de la araña del caos :)

E insisto en que no he subido piromancia, ni mejorado la mano ni nada de nada (no he usado una magia / piromancia / milagro en todo el juego) y yo tengo a la tipa ahí sentada vendiéndome piromancias desde mi primera visita.


Actualmente solo puedo teletransportarme a hogueras de anor londo y la 1º hoguera del juego. No puedo teletransportarme a donde la araña queelag, ni a al cueva de cristal, etc. Que hay que hacer para teletransportarte por ejemplo de anor londo a la hoguera d ela queelag?, o no se puede?.
Escorpio100 escribió:
sixxer79 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno le pudo cortar la cola al demonio tauro y al demonio cabra?

Me es imposible cortarselas y mira que les pego en la cola pero nunca se corta, a ustedes que tal les fue se las cortaron alguna vez a estos demonios?


a eso no se les corta, se le corta a los dragones
boquiabierto, rojo, seathe, priscilla y anciano de piedra


Ok gracias, yo pense que tambien se les podia cortar, porque como tienen cola, pense que si se las cortaba alguna arma me darian.

Un saludo.


Claro que se les corta.
Tauro da una demon greaz axe.
Capra da un demon great machete.
Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.
Kasios escribió:
mimeh escribió:
Kasios escribió:La putada es que esta en la peor zona del juego para mi (la ciudad apestada). Es igual de horrorosa, asquerosa, sucia, liante y desesperante que la de demons Souls.


Una vez puedes teletransportarte entre hogueras se llega en un momento usando la hoguera de la araña del caos :)

E insisto en que no he subido piromancia, ni mejorado la mano ni nada de nada (no he usado una magia / piromancia / milagro en todo el juego) y yo tengo a la tipa ahí sentada vendiéndome piromancias desde mi primera visita.


Actualmente solo puedo teletransportarme a hogueras de anor londo y la 1º hoguera del juego. No puedo teletransportarme a donde la araña queelag, ni a al cueva de cristal, etc. Que hay que hacer para teletransportarte por ejemplo de anor londo a la hoguera d ela queelag?, o no se puede?.


Solamente puedes ir a ciertas hogueras, básicamente en las que hay un NPC de algún pacto. A la de la araña del caos sí que puedes al haber un pacto ahí, pero primero tienes que activarla, claro.
Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.


Tengo todas esas hogueras activadas, incluida la de la cueva de cristal y no me aparece para teletransportarme. Hice algo mal?. Solo puedo teletransportarme a 5 sitios. Que yo recuerde:
- Dragon ceniza
- 1º hoguera
- La princesa esa tumbada
- Anor londo donde la tia apoyada en la pared
- Anor londo debajo de la iglesia donde el cuadro pintado
Y ya está, no tengo mas. Y si, tengo activadas 5.000 hogueras, entre ellas la de la zona de lava, queelag, pantano, cueva de cristal, archivos del duque.y muchas mas..... joer, solo de pensar que tengo que andar hasta el pantano desde la 1º hoguera o desde el lago ceniza.bufff......... [snif]
estoy en las escaleras antes del dragon boquiabierto, alguien me echa una mano???
Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.

Yo maté a queelag para su fire keeper soul después de comprarle todo y hacer el pacto a +2 y me te puedes transportar a esa hoguera desde otro sitio (pero de esa a otro no, porque está apagada).
Ethan2011 escribió:
Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.

Yo maté a queelag para su fire keeper soul después de comprarle todo y hacer el pacto a +2 y me te puedes transportar a esa hoguera desde otro sitio (pero de esa a otro no, porque está apagada).


A la araña queelag la matamos todos para seguir avanzando en la aventura, igual te confundes con la otra que en mi caso ni me habla, estará dormida? :-?
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.


Tengo todas esas hogueras activadas, incluida la de la cueva de cristal y no me aparece para teletransportarme. Hice algo mal?. Solo puedo teletransportarme a 5 sitios. Que yo recuerde:
- Dragon ceniza
- 1º hoguera
- La princesa esa tumbada
- Anor londo donde la tia apoyada en la pared
- Anor londo debajo de la iglesia donde el cuadro pintado
Y ya está, no tengo mas. Y si, tengo activadas 5.000 hogueras, entre ellas la de la zona de lava, queelag, pantano, cueva de cristal, archivos del duque.y muchas mas..... joer, solo de pensar que tengo que andar hasta el pantano desde la 1º hoguera o desde el lago ceniza.bufff......... [snif]


Me parece que te confundes de araña porque te garantizo que puedes teleportarte ahí. Es donde está la araña del caos, la que es blanca y tiene un NPC mercader con huevos llamado Eingyi.
También puedes ir a donde el dragón del pacto del dragón, a la hoguera de detrás del dragón rojo del puente, a la hoguera de Nito, a la hoguera del abismo...
mimeh escribió:
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.


Tengo todas esas hogueras activadas, incluida la de la cueva de cristal y no me aparece para teletransportarme. Hice algo mal?. Solo puedo teletransportarme a 5 sitios. Que yo recuerde:
- Dragon ceniza
- 1º hoguera
- La princesa esa tumbada
- Anor londo donde la tia apoyada en la pared
- Anor londo debajo de la iglesia donde el cuadro pintado
Y ya está, no tengo mas. Y si, tengo activadas 5.000 hogueras, entre ellas la de la zona de lava, queelag, pantano, cueva de cristal, archivos del duque.y muchas mas..... joer, solo de pensar que tengo que andar hasta el pantano desde la 1º hoguera o desde el lago ceniza.bufff......... [snif]


Me parece que te confundes de araña porque te garantizo que puedes teleportarte ahí. Es donde está la araña del caos, la que es blanca y tiene un NPC mercader con huevos llamado Eingyi.
También puedes ir a donde el dragón del pacto del dragón, a la hoguera de detrás del dragón rojo del puente, a la hoguera de Nito, a la hoguera del abismo...


Si, a esa araña blanca la vi, me arrime a hablar con ella y ni mu....es decir, que si hago el pacto con ella y apodré teletransportarme alli?, es que no quiero romper el pacto del dragon. Puedo hacer el pacto con ella, despues ir al dragon de ceniza (si es que no me desaparece el teletransporte a su hoguera) y volver a hacer el pacto del dragon de nuevo?. Estoy muyyyyyyyyy verde en el tema de los pactos...
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Ferran8R escribió:Simplemente tenerlas activadas. En cualquier caso la de la zona asquerosa no es donde Queelag, sino donde esta la araña del pacto del Caos.

Yo maté a queelag para su fire keeper soul después de comprarle todo y hacer el pacto a +2 y me te puedes transportar a esa hoguera desde otro sitio (pero de esa a otro no, porque está apagada).


A la araña queelag la matamos todos para seguir avanzando en la aventura, igual te confundes con la otra que en mi caso ni me habla, estará dormida? :-?


A la hermana de Queelag, con la que haces el pacto del chaos.
No tienes que hacer el pacto con ella, simplmente activar la hoguera. Y para que puedas hablar con ella necesitas el anillo de la bruja. Pero para hacer el pacto no necesitas hablar con ella, eso solo es para enterarte un pcoo de su historia y poco más.
Kasios escribió:
mimeh escribió:
Kasios escribió:Tengo todas esas hogueras activadas, incluida la de la cueva de cristal y no me aparece para teletransportarme. Hice algo mal?. Solo puedo teletransportarme a 5 sitios. Que yo recuerde:
- Dragon ceniza
- 1º hoguera
- La princesa esa tumbada
- Anor londo donde la tia apoyada en la pared
- Anor londo debajo de la iglesia donde el cuadro pintado
Y ya está, no tengo mas. Y si, tengo activadas 5.000 hogueras, entre ellas la de la zona de lava, queelag, pantano, cueva de cristal, archivos del duque.y muchas mas..... joer, solo de pensar que tengo que andar hasta el pantano desde la 1º hoguera o desde el lago ceniza.bufff......... [snif]


Me parece que te confundes de araña porque te garantizo que puedes teleportarte ahí. Es donde está la araña del caos, la que es blanca y tiene un NPC mercader con huevos llamado Eingyi.
También puedes ir a donde el dragón del pacto del dragón, a la hoguera de detrás del dragón rojo del puente, a la hoguera de Nito, a la hoguera del abismo...


Si, a esa araña blanca la vi, me arrime a hablar con ella y ni mu....es decir, que si hago el pacto con ella y apodré teletransportarme alli?, es que no quiero romper el pacto del dragon. Puedo hacer el pacto con ella, despues ir al dragon de ceniza (si es que no me desaparece el teletransporte a su hoguera) y volver a hacer el pacto del dragon de nuevo?. Estoy muyyyyyyyyy verde en el tema de los pactos...


No necesitas pacto ninguno, solamente encender la hoguera que tiene delante. Fin. Las hogueras no tienen que ver con los pactos. Y la araña sí que te hablará, pero no la entiendes porque no tienes el anillo que hace falta. Pero es igual, no tienes que entenderla para nada... a no ser que te apetezca charlar un rato con una guardiana araña [carcajad]
Ferran8R escribió:No tienes que hacer el pacto con ella, simplmente activar la hoguera. Y para que puedas hablar con ella necesitas el anillo de la bruja. Pero para hacer el pacto no necesitas hablar con ella, eso solo es para enterarte un pcoo de su historia y poco más.


Vaya....despues de matar al flipao de Logan ire a flamear almas al bosque, despues iré a la ciudad apestada (que estress), busqueré a la piromana (podria decirme alguien cuanto sale en total ampliar mi guante +15 en strong +5?), asi podria ir ya con el numero de almas justas y no tener que volver a sufrir bajando ahi. Despues iré de visita a donde la queelag blanca y buscaré esa famosa hoguera y la encenderé (que raro que se me haya pasado esa hoguera.....estará al lado de ella y no la habré visto? :-?
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:No tienes que hacer el pacto con ella, simplmente activar la hoguera. Y para que puedas hablar con ella necesitas el anillo de la bruja. Pero para hacer el pacto no necesitas hablar con ella, eso solo es para enterarte un pcoo de su historia y poco más.


Vaya....despues de matar al flipao de Logan ire a flamear almas al bosque, despues iré a la ciudad apestada (que estress), busqueré a la piromana (podria decirme alguien cuanto sale en total ampliar mi guante +15 en strong +5?), asi podria ir ya con el numero de almas justas y no tener que volver a sufrir bajando ahi. Despues iré de visita a donde la queelag blanca y buscaré esa famosa hoguera y la encenderé (que raro que se me haya pasado esa hoguera.....estará al lado de ella y no la habré visto? :-?


Pues tendras que farmear bastante, así a bote pronto calculo que alrededor de...¿150,000 almas?

En cualquier caso te recomienda llevar más porque también vende priomacias bastante utiles.

Y por cierto, sabes que hay un atajo para llegar hasta ahí desde New Londo no? No me jodas que vas por las cloacas. Porque vale que es un asco ir pero tampoc es para tanto hombre! XD
Ferran8R escribió:
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:No tienes que hacer el pacto con ella, simplmente activar la hoguera. Y para que puedas hablar con ella necesitas el anillo de la bruja. Pero para hacer el pacto no necesitas hablar con ella, eso solo es para enterarte un pcoo de su historia y poco más.


Vaya....despues de matar al flipao de Logan ire a flamear almas al bosque, despues iré a la ciudad apestada (que estress), busqueré a la piromana (podria decirme alguien cuanto sale en total ampliar mi guante +15 en strong +5?), asi podria ir ya con el numero de almas justas y no tener que volver a sufrir bajando ahi. Despues iré de visita a donde la queelag blanca y buscaré esa famosa hoguera y la encenderé (que raro que se me haya pasado esa hoguera.....estará al lado de ella y no la habré visto? :-?


Pues tendras que farmear bastante, así a bote pronto calculo que alrededor de...¿150,000 almas?

En cualquier caso te recomienda llevar más porque también vende priomacias bastante utiles.


150.000 almas se dropean en el bosque en 15 o asi de minutos. Se que quizas es mucho pedir y abusar de ti [+risas] , pero..... podrias decirme el total subiendo a +5 strong el guante, y comprandola todas sus magias?, aunque haya repes con el de la 1º hoguera. De verdad, que me da yuyu hacer muchos viajes alli abajo y prefiero tirarme una hora frameando, bajar abajo, comprarle todo a la tia, ir a la cueva d ela queelatg, buscar esa hoguera que se me a pasado, y NO pisar el pantano JAMAS DE LOS JAMASES. Gracias de todas formas. [+risas]
¿Has leido eso ultimo que puse del atajo?

Y el total no te sabria decir porque los compre hace mucho... pero por ejemplo el Firestorm creo recordar que ya eran 30.000... No se, si bajas con 250,000 seguro que te da para todo. Con menos ya no lo se, igual sí... Pero un numro exacto no te sabria decir. En cualquier caso una vez hayas activado la hoguera volver ahí ya no te supondre ningun suplicio, además la vendedora esta muy cerca de la entrada ala cueva de Queelag.
Ferran8R escribió:¿Has leido eso ultimo que puse del atajo?

Y el total no te sabria decir porque los compre hace mucho... pero por ejemplo el Firestorm creo recordar que ya eran 30.000... No se, si bajas con 250,000 seguro que te da para todo. Con menos ya no lo se, igual sí... Pero un numro exacto no te sabria decir. En cualquier caso una vez hayas activado la hoguera volver ahí ya no te supondre ningun suplicio, además la vendedora esta muy cerca de la entrada ala cueva de Queelag.



Ummmmm.interesante....250.000 almas.....la putada es conseguirlas, y mas putada es que te maten dos veces seguidas mientras se va alli.... [+risas] .....Por cierto, de que atajo me hablas majo?. Te refieres a bajar por anor londo en ascensor.....subir unas escaleras y aparecer en el magico mundo del valle de los dragones?
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:¿Has leido eso ultimo que puse del atajo?

Y el total no te sabria decir porque los compre hace mucho... pero por ejemplo el Firestorm creo recordar que ya eran 30.000... No se, si bajas con 250,000 seguro que te da para todo. Con menos ya no lo se, igual sí... Pero un numro exacto no te sabria decir. En cualquier caso una vez hayas activado la hoguera volver ahí ya no te supondre ningun suplicio, además la vendedora esta muy cerca de la entrada ala cueva de Queelag.



Ummmmm.interesante....250.000 almas.....la putada es conseguirlas, y mas putada es que te maten dos veces seguidas mientras se va alli.... [+risas] .....Por cierto, de que atajo me hablas majo?. Te refieres a bajar por anor londo en ascensor.....subir unas escaleras y aparecer en el magico mundo del valle de los dragones?


Sí, sí, este atajo.

Yo creo que con 250,000 almas vas de sobra. La mano creo recordar que la ultima mejor de todas eran unos 40,000 entoncesc ontado que los anteriores iran bajando progresivamente calculo que solo para la mano unos 150,000 y luego hechizos vende unos cuantos y la tormeta de fuego o del caso ya eran creo que 30,000, luego tiene una bola de fuego más potente que por ahí rondaba también... Muchas almas vaya.

Yo para estar perdiendo 40 minutos haciendo lo del bosque haria el glitch del dragon, que a fin y a cuentas es lo mismo pero tardas un minuto.
Ferran8R escribió:
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:¿Has leido eso ultimo que puse del atajo?

Y el total no te sabria decir porque los compre hace mucho... pero por ejemplo el Firestorm creo recordar que ya eran 30.000... No se, si bajas con 250,000 seguro que te da para todo. Con menos ya no lo se, igual sí... Pero un numro exacto no te sabria decir. En cualquier caso una vez hayas activado la hoguera volver ahí ya no te supondre ningun suplicio, además la vendedora esta muy cerca de la entrada ala cueva de Queelag.



Ummmmm.interesante....250.000 almas.....la putada es conseguirlas, y mas putada es que te maten dos veces seguidas mientras se va alli.... [+risas] .....Por cierto, de que atajo me hablas majo?. Te refieres a bajar por anor londo en ascensor.....subir unas escaleras y aparecer en el magico mundo del valle de los dragones?


Sí, sí, este atajo.

Yo creo que con 250,000 almas vas de sobra. La mano creo recordar que la ultima mejor de todas eran unos 40,000 entoncesc ontado que los anteriores iran bajando progresivamente calculo que solo para la mano unos 150,000 y luego hechizos vende unos cuantos y la tormeta de fuego o del caso ya eran creo que 30,000, luego tiene una bola de fuego más potente que por ahí rondaba también... Muchas almas vaya.

Yo para estar perdiendo 40 minutos haciendo lo del bosque haria el glitch del dragon, que a fin y a cuentas es lo mismo pero tardas un minuto.


Al final nos haremos intimos.... [+risas] (siento molestarte de nuevo)
Que glich del dragon?, el dragon rojo que esta agarrandose al castillo?, el de la espada del dragon digo....si es ese esta muerto....
Kasios escribió:Al final nos haremos intimos.... [+risas] (siento molestarte de nuevo)
Que glich del dragon?, el dragon rojo que esta agarrandose al castillo?, el de la espada del dragon digo....si es ese esta muerto....

No, se refiere al duplicado de objetos.
En ng+ los 3 cerditos del bosque dan 6000 cada uno.
soukai escribió:
Kasios escribió:Al final nos haremos intimos.... [+risas] (siento molestarte de nuevo)
Que glich del dragon?, el dragon rojo que esta agarrandose al castillo?, el de la espada del dragon digo....si es ese esta muerto....

No, se refiere al duplicado de objetos.
En ng+ los 3 cerditos del bosque dan 6000 cada uno.


Pos explicame eso del duplicado de almas please, seria interesante duplicar almas, al menos unas pocas.....que llevo ya muchas horas de juego.... [+risas]
Dos cosillas:

1.que es el glich del dragon?
2.existe algun objeto o anillo que haga luz?

Gracias.
Dume escribió:Dos cosillas:

1.que es el glich del dragon?
2.existe algun objeto o anillo que haga luz?

Gracias.


A ver si nos responden con el glich del dragon.....
Una pregunta, cuando estaba matando al dragón boquiabierto, me a puesto en pantalla (se ha roto el arma, o algo asi), despues de matarlo me he cambiado el arma por otra completamente igual pero nueva, y tengo un simbolito al lado de la barra de vida, y antes con mi magia quitaba unos 140, y ahora kito 35 o así.
Que ha pasado, estoy confuso.
Menuda emocion aprobecharse de fallos del juego para tener millones de almas en cuestion de minutos, ya que te pones subes a tope de level y si eso pues tiras el juego a la basura por que le has quitado toda emocion y gracia a lo de subir leveles ,mejorar armas y demas cosas.

PD: No me refiero a nadie en concreto, solo al hecho de hacer este tipo de trampas para ahorrar tiempo y esfuerzo en este tipo de juegos.
Kasios mira tus MP's anda... [rtfm]
Kasios escribió:
Dume escribió:Dos cosillas:

1.que es el glich del dragon?
2.existe algun objeto o anillo que haga luz?

Gracias.


A ver si nos responden con el glich del dragon.....

Que a estas alturas no sepamos..................................GOOGLE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
Ferran8R escribió:Kasios mira tus MP's anda... [rtfm]


AA falete..... [+risas]
Kasios escribió:
Ferran8R escribió:¿Has leido eso ultimo que puse del atajo?

Y el total no te sabria decir porque los compre hace mucho... pero por ejemplo el Firestorm creo recordar que ya eran 30.000... No se, si bajas con 250,000 seguro que te da para todo. Con menos ya no lo se, igual sí... Pero un numro exacto no te sabria decir. En cualquier caso una vez hayas activado la hoguera volver ahí ya no te supondre ningun suplicio, además la vendedora esta muy cerca de la entrada ala cueva de Queelag.



Ummmmm.interesante....250.000 almas.....la putada es conseguirlas, y mas putada es que te maten dos veces seguidas mientras se va alli.... [+risas] .....Por cierto, de que atajo me hablas majo?. Te refieres a bajar por anor londo en ascensor.....subir unas escaleras y aparecer en el magico mundo del valle de los dragones?


Vas de la hoguera a los ascensores de las ruinas de Nuevo Londo. De ahí, al valle y a la parte de detras de la ciudad infestada. Bajar escaleras y noria y ya estas al lado de la hoguera. Y, un par de pilares más adelante, la pyromancer. Por cierto, hacer el pacto del chaos más la muerte de bed of chaos y la pyromancer os enseña la Fire Tempest.
quimico2008 escribió:
Kasios escribió:
Dume escribió:Dos cosillas:

1.que es el glich del dragon?
2.existe algun objeto o anillo que haga luz?

Gracias.


A ver si nos responden con el glich del dragon.....

Que a estas alturas no sepamos..................................GOOGLE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:


si, jajaja, pero como hay tanto purista por estos lares que se t elanzan al cuello.....gracias por la info, solo lo quiero para comprar hechizos y no tener que pasarme horas frameando. :)
polloloco escribió:Menuda emocion aprobecharse de fallos del juego para tener millones de almas en cuestion de minutos, ya que te pones subes a tope de level y si eso pues tiras el juego a la basura por que le has quitado toda emocion y gracia a lo de subir leveles ,mejorar armas y demas cosas.

PD: No me refiero a nadie en concreto, solo al hecho de hacer este tipo de trampas para ahorrar tiempo y esfuerzo en este tipo de juegos.

Uno, que cada uno que juegue como quiera. Dos, es un putadón que hallas recogido un buen montón de almas para hacer alguna cosa y que por una tontería te maten dos veces y las pierdas de un plumazo. Con la de horas que se hecha en este juego una ayudita en un momento determinado no viene nada mal. Tres, sin acritud, eh ;) ;) :cool:
quimico2008 escribió:
polloloco escribió:Menuda emocion aprobecharse de fallos del juego para tener millones de almas en cuestion de minutos, ya que te pones subes a tope de level y si eso pues tiras el juego a la basura por que le has quitado toda emocion y gracia a lo de subir leveles ,mejorar armas y demas cosas.

PD: No me refiero a nadie en concreto, solo al hecho de hacer este tipo de trampas para ahorrar tiempo y esfuerzo en este tipo de juegos.

Uno, que cada uno que juegue como quiera. Dos, es un putadón que hallas recogido un buen montón de almas para hacer alguna cosa y que por una tontería te maten dos veces y las pierdas de un plumazo. Con la de horas que se hecha en este juego una ayudita en un momento determinado no viene nada mal. Tres, sin acritud, eh ;) ;) :cool:


4º No es nuestra culpa aprovecharnos de algo que viene de serie con el juego. Cuando los señores programadores lo tapen otro gallo cantará.
Kasios escribió:
quimico2008 escribió:
polloloco escribió:Menuda emocion aprobecharse de fallos del juego para tener millones de almas en cuestion de minutos, ya que te pones subes a tope de level y si eso pues tiras el juego a la basura por que le has quitado toda emocion y gracia a lo de subir leveles ,mejorar armas y demas cosas.

PD: No me refiero a nadie en concreto, solo al hecho de hacer este tipo de trampas para ahorrar tiempo y esfuerzo en este tipo de juegos.

Uno, que cada uno que juegue como quiera. Dos, es un putadón que hallas recogido un buen montón de almas para hacer alguna cosa y que por una tontería te maten dos veces y las pierdas de un plumazo. Con la de horas que se hecha en este juego una ayudita en un momento determinado no viene nada mal. Tres, sin acritud, eh ;) ;) :cool:


4º No es nuestra culpa aprovecharnos de algo que viene de serie con el juego. Cuando los señores programadores lo tapen otro gallo cantará.


5º. Que se farmee en el bosque, es totalmente compensible. Que se haga el glitch de las almas infinitas, no lo veo correcto. Pero como dice Kasios, que lo solucionen. Se supone que saldría una actualización que repararía eso pero no la han lanzado aun.
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:
polloloco escribió:Menuda emocion aprobecharse de fallos del juego para tener millones de almas en cuestion de minutos, ya que te pones subes a tope de level y si eso pues tiras el juego a la basura por que le has quitado toda emocion y gracia a lo de subir leveles ,mejorar armas y demas cosas.

PD: No me refiero a nadie en concreto, solo al hecho de hacer este tipo de trampas para ahorrar tiempo y esfuerzo en este tipo de juegos.

Uno, que cada uno que juegue como quiera. Dos, es un putadón que hallas recogido un buen montón de almas para hacer alguna cosa y que por una tontería te maten dos veces y las pierdas de un plumazo. Con la de horas que se hecha en este juego una ayudita en un momento determinado no viene nada mal. Tres, sin acritud, eh ;) ;) :cool:


4º No es nuestra culpa aprovecharnos de algo que viene de serie con el juego. Cuando los señores programadores lo tapen otro gallo cantará.



Yo como usuario espero lo solucionen pronto, en la version del parche 1.04 que tienen que sacar YA por aqui lo solucionan (dicen)
Pero tambien es cierto eso de que te pasas horas consiguiendo almas pa tus cosas y van y te matan 2 veces seguidas. Putadon, pues yo me aprovecho de esto pa comprarme cosas, solo pa eso, asi que....
5º. Que se farmee en el bosque, es totalmente compensible. Que se haga el glitch de las almas infinitas, no lo veo correcto. Pero como dice Kasios, que lo solucionen. Se supone que saldría una actualización que repararía eso pero no la han lanzado aun.[/quote]
¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch? Acaso no es aprovecharse de un error del juego que los enemigos se suiciden? La unica diferencia es que ahorras tiempo.

Yo para dejarlo claro he utilizado el glitch 2 veces para conseguir comprar cosas y nada más, no para subir nivel como hace mucha gente que no puedes ni jugar online porque de un hostia te revientan. Y eso me parece peor, porque ya no es su partida, que ahí pueden hacer lo que quieran, ahí ya te joden la experiencia online. Eso es lo malo, no usar el glitch.

Y esque 100,000 alams usando el glitch es comprensible porque es simplemente ahorrar tiempo, pero el que ya lo usa para conseguir millones y millones pues como que no, porque en el bosque jamas se tiraria tantas horas para hacer eso.

O cuando ves el record de donaciones de humanidades y ves gente con más de 10,000, y eso que hay que donarlas una a una. Menuda manera de perder tiempo como un gilipollas, ni siquiera se gana nada xD
Pues mirar que es facil con las bolas de fuego matar a los del bosque, es incluso hasta mas rapido (he usado unas cuantas veces lo de q se suiciden, pero era lento porque se quedaban "atascados" dando vueltas). Es rapidisimo matarlos con magias y/o ataques, y no es para nada dificil. Y lo digo jugando en el new game+ habiendo llegado al bosque con nivel 55.
Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch? Acaso no es aprovecharse de un error del juego que los enemigos se suiciden? La unica diferencia es que ahorras tiempo.

Yo para dejarlo claro he utilizado el glitch 2 veces para conseguir comprar cosas y nada más, no para subir nivel como hace mucha gente que no puedes ni jugar online porque de un hostia te revientan. Y eso me parece peor, porque ya no es su partida, que ahí pueden hacer lo que quieran, ahí ya te joden la experiencia online. Eso es lo malo, no usar el glitch.

Y esque 100,000 alams usando el glitch es comprensible porque es simplemente ahorrar tiempo, pero el que ya lo usa para conseguir millones y millones pues como que no, porque en el bosque jamas se tiraria tantas horas para hacer eso.

O cuando ves el record de donaciones de humanidades y ves gente con más de 10,000, y eso que hay que donarlas una a una. Menuda manera de perder tiempo como un gilipollas, ni siquiera se gana nada xD


Lo bueno de los hypervitaminados es que cuando te invaden y tu has invocado a dos compis, entre lso tres la mayoria de las veces les matas cagando leches, asi al menos se compensa algo el glicheo descabellado de la gente pa subirse level.
Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?

En el bosque, es un problema de IA y pasa en muchos juegos. El glitch, no.
En el bosque, para terer 100.000 almas te pasas una media hora. Con el glith, dos minutos.
Ethan2011 escribió:
Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?

En el bosque, es un problema de IA y pasa en muchos juegos. El glitch, no.
En el bosque, para terer 100.000 almas te pasas una media hora. Con el glith, dos minutos.


Por lo tanto para segun que casos y llegado el momento es mejor el glich XD
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?

En el bosque, es un problema de IA y pasa en muchos juegos. El glitch, no.
En el bosque, para terer 100.000 almas te pasas una media hora. Con el glith, dos minutos.


Por lo tanto para segun que casos y llegado el momento es mejor el glich XD


Claro, si eso es de cajón. Pero lo del bosque es problema de la IA y lo otro no.
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Ferran8R escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?

En el bosque, es un problema de IA y pasa en muchos juegos. El glitch, no.
En el bosque, para terer 100.000 almas te pasas una media hora. Con el glith, dos minutos.


Por lo tanto para segun que casos y llegado el momento es mejor el glich XD

Que quereis que os diga, yo he estado farmeando un rato en el bosque y me es mas rapido matar a los enemigos de un contraataque/ puñalada que hacer que me sigan y se tiren por el barranco.
18000 almas por correr medio minuto y atacar 3 veces no esta nada mal.
soukai escribió:
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:¿Ya me diras que diferencia hay entre farmear en el bosque y hacer el glitch?

En el bosque, es un problema de IA y pasa en muchos juegos. El glitch, no.
En el bosque, para terer 100.000 almas te pasas una media hora. Con el glith, dos minutos.


Por lo tanto para segun que casos y llegado el momento es mejor el glich XD

Que quereis que os diga, yo he estado farmeando un rato en el bosque y me es mas rapido matar a los enemigos de un contraataque/ puñalada que hacer que me sigan y se tiren por el barranco.
18000 almas por correr medio minuto y atacar 3 veces no esta nada mal.[/quote]

Si, pero dan muy pocas almas........... [snif]
19288 respuestas