[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Kasios escribió:
i3rk escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe donde se consiguen las ascuas divina, magicas, y de fuego grandes??? Para subir por ejemplo un arma magica a +6?? Es que la necesito pa los trofeos y no se como pasar un arma divina\magica\etc a +5 a +6 y luego a +10... Gracias ^^ estoy al final del juego y estoy esperando para eso :D


Me autocito T.T que me queda ya poco pal platino



Las de fuego grandes las consigues en el reino de los demonios, bajando la cuesta. En el charco d elava que queda hay un cadaver con regalo. Y mas adelante hay otra custodiada por unos simpaticos gusanicos.


el ascua magica grande esta en un cofre en la sala donde te enfrentas a seathe por primera vez ( y te mata), debes volver alli
Noche productiva.
Me he pasado Fortaleza de Sen y Anor Londo.
Como no me quedaban humanidades he tenido que vérmelas con el gordo y el flaco solo pero no ha sido problema.
Me he quedado tan a gusto que me he quedado un rato por ahi como hollow ayudando a gente a matar al boss xDDDD

El caso es que he vuelto a Firelink Shrine y me he metido no se bien porque en los Archivos del Duque , he avanzado bastante pero cualquier golpe me quita un montonazo xD
Me salgo de ahi? Cual es el sitio donde debería ir?
Gracias
Uchiha-Axel escribió:Como mola el pacto de los Darkwraith, aparte de revelarte la verdad sobre toda la trama (no diré nada más), te dan la "Dark Hand", que roba almas al hacer una animación muy tocha sobre un enemigo humano, por no hablar del ítem de invadir infinitas veces [babas]

Solo se lo conseguí colar el golpe robahumanidad a un tío, pero... me lleve 4 humanidades del tirón, y el tío se quedó acojonao con lo que le acababa de hacer xD

Es ese golpe que te coje la cara y te estampa contra el suelo?,si es ese mola,te lo hacen los knight skeletons de valle de los dragones/ruinas anor londo...,"no se como se llaman y me he inventado lo de knight skeletons [carcajad] ",saludos.
emerald golvellius escribió:
Uchiha-Axel escribió:Como mola el pacto de los Darkwraith, aparte de revelarte la verdad sobre toda la trama (no diré nada más), te dan la "Dark Hand", que roba almas al hacer una animación muy tocha sobre un enemigo humano, por no hablar del ítem de invadir infinitas veces [babas]

Solo se lo conseguí colar el golpe robahumanidad a un tío, pero... me lleve 4 humanidades del tirón, y el tío se quedó acojonao con lo que le acababa de hacer xD

Es ese golpe que te coje la cara y te estampa contra el suelo?,si es ese mola,te lo hacen los knight skeletons de valle de los dragones/ruinas anor londo...,"no se como se llaman y me he inventado lo de knight skeletons [carcajad] ",saludos.

son darkwraiths
sixxer79 escribió:
Kasios escribió:

Las de fuego grandes las consigues en el reino de los demonios, bajando la cuesta. En el charco d elava que queda hay un cadaver con regalo. Y mas adelante hay otra custodiada por unos simpaticos gusanicos.


el ascua magica grande esta en un cofre en la sala donde te enfrentas a seathe por primera vez ( y te mata), debes volver alli


Muchas gracias ^^ las consegui... Ahora solo me falta la divina grande creo (me dijeron que en el mundo pintado... Pero ayi cogi un ascua frente a un herrero petrificado pero no se si era eso, y el herrero no me deja upgradearla)... Ahora a farmear losas... ^^
Para los que tengan la guia y un smartphone:

Os habeis dado cuenta de lo que hay para el movil? Primero te tienes que bajar la aplicacion desde el appstore o android market. La aplicacion se llama FuturePress.

Despues teneis que registrar la guia, mejor desde la pagina de future press. os pedira el codigo ISBN (sale en la ultima pagina impresa de la guia) y os hara una pregunta sobre la guia.

Una vez tengais instalado el soft y la guia registrada, desde la misma aplicacion podeis escanear los codigos QR que salen en la guia en la parte de areas, mapeado y tal.

Cuando escaneeis, se abrira un video-guia de esa zona, en una calidad muy aceptable.

No se si es muy util teniendo youtube y tal, los videos igualmente te los puedes descargar a tu smartphone, pero ayer lo descubri por casualidad y es un detalle que me sorprendio bastante, ya que por el mismo precio de la guia (12€) tienes tambien video guia automatico, sin tener que buscar nada.

Si alguien lo ha puesto esto y o era demasiado obvio, lo siento ;)

Saludos!
¿Como se accede al lago de ceniza?

Yo tire la hoja que venia detras de la guia [enfado1]

EDITO

Si alguien mas hizo lo mismo que sepa que en la hoja factura en order details, CODE estan los 13 numeros del isbn, las 3 primeras letras no sirven.

EDITO

Me acabo de cargar al ciempies
Hola a todos/as
Le he dado 30 humanidades a la araña blanca moribunda esa y me ha regalado mu maja ella la tormenta infernal del caos o algo asinnn, pero no veo la entrada a Izalith, donde esta la entrada a izalith o como se consigue?, gracias.
Kasios escribió:Hola a todos/as
Le he dado 30 humanidades a la araña blanca moribunda esa y me ha regalado mu maja ella la tormenta infernal del caos o algo asinnn, pero no veo la entrada a Izalith, donde esta la entrada a izalith o como se consigue?, gracias.


Creo que se ataja desde el mundo de los demonios ese si no me equivoco
Iakon escribió:
Kasios escribió:Hola a todos/as
Le he dado 30 humanidades a la araña blanca moribunda esa y me ha regalado mu maja ella la tormenta infernal del caos o algo asinnn, pero no veo la entrada a Izalith, donde esta la entrada a izalith o como se consigue?, gracias.


Creo que se ataja desde el mundo de los demonios ese si no me equivoco


Si, matando a un cienpies o algo asin..lo acabop de ver por google, gracias de todas formas :)
Kasios escribió:
Iakon escribió:
Kasios escribió:Hola a todos/as
Le he dado 30 humanidades a la araña blanca moribunda esa y me ha regalado mu maja ella la tormenta infernal del caos o algo asinnn, pero no veo la entrada a Izalith, donde esta la entrada a izalith o como se consigue?, gracias.


Creo que se ataja desde el mundo de los demonios ese si no me equivoco


Si, matando a un cienpies o algo asin..lo acabop de ver por google, gracias de todas formas :)

No, el atajo esta antes de firesage demon, que es el boss del principio con fuego; es el pasadizo ese que se mete a la derecha, al final hay una puerta, al ser del pacto del caos nivel 2 y tocarla se abre.
Kasios escribió:
Iakon escribió:
Kasios escribió:Hola a todos/as
Le he dado 30 humanidades a la araña blanca moribunda esa y me ha regalado mu maja ella la tormenta infernal del caos o algo asinnn, pero no veo la entrada a Izalith, donde esta la entrada a izalith o como se consigue?, gracias.


Creo que se ataja desde el mundo de los demonios ese si no me equivoco


Si, matando a un cienpies o algo asin..lo acabop de ver por google, gracias de todas formas :)

No, el atajo esta antes de firesage demon, que es el boss del principio con fuego; es el pasadizo ese que se mete a la derecha, al final hay una puerta, al ser del pacto del caos nivel 2 y tocarla se abre.[/quote]

Cual es el firesague demon?, la bola esa enorme de fuego con tentaculos?, o el demonio gordo de fuego?
Kasios escribió:Cual es el firesague demon?, la bola esa enorme de fuego con tentaculos?, o el demonio gordo de fuego?


El que es como el del asilo pero dopado.
Iakon escribió:
Kasios escribió:Hola a todos/as
Le he dado 30 humanidades a la araña blanca moribunda esa y me ha regalado mu maja ella la tormenta infernal del caos o algo asinnn, pero no veo la entrada a Izalith, donde esta la entrada a izalith o como se consigue?, gracias.


Creo que se ataja desde el mundo de los demonios ese si no me equivoco


Esa es la zona complicada de Lost Izalith.
Ve a Anor Londo, mata al boss y consigue la vasija. Al quitarse las nieblas amarillas, tendrás acceso más rápido a Lost Izalith.
Ethan2011 escribió:
Iakon escribió:
Kasios escribió:Hola a todos/as
Le he dado 30 humanidades a la araña blanca moribunda esa y me ha regalado mu maja ella la tormenta infernal del caos o algo asinnn, pero no veo la entrada a Izalith, donde esta la entrada a izalith o como se consigue?, gracias.


Creo que se ataja desde el mundo de los demonios ese si no me equivoco


Esa es la zona complicada de Lost Izalith.
Ve a Anor Londo, mata al boss y consigue la vasija. Al quitarse las nieblas amarillas, tendrás acceso más rápido a Lost Izalith.


Si, bueno, ya he conseguido el atajo al hacerme del pacto d ela araña blanca esa y ahora vuelvo a ser del pacto de la princesa wendolin o como se diga [+risas] . Exploraré 1º Izalith entera y después iré a la Izalith perdida. Gracias a ti y a los de mas a tras por responderme.
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:Si, bueno, ya he conseguido el atajo al hacerme del pacto d ela araña blanca esa y ahora vuelvo a ser del pacto de la princesa wendolin o como se diga [+risas] . Exploraré 1º Izalith entera y después iré a la Izalith perdida. Gracias a ti y a los de mas a tras por responderme.

Que yo sepa izalith perdida es la unica izalith que hay
soukai escribió:
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:Si, bueno, ya he conseguido el atajo al hacerme del pacto d ela araña blanca esa y ahora vuelvo a ser del pacto de la princesa wendolin o como se diga [+risas] . Exploraré 1º Izalith entera y después iré a la Izalith perdida. Gracias a ti y a los de mas a tras por responderme.

Que yo sepa izalith perdida es la unica izalith que hay


Me abré echo un lio con los nombres.......... [+risas]
Kasios escribió:Sabe alguien donde conseguir TROZOS de titanita?, para mas pistas es par aupgradear la lanza del trueno o rayo o como se diga, gracias.

Los gigantes de hierro que hay en el salón previo al jefe de Anor Londo también te dan, eso si, yo me pondría el anillo de la serpiente y varias humanidades si no quieres acabar desesperado.
xavillin escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde conseguir TROZOS de titanita?, para mas pistas es par aupgradear la lanza del trueno o rayo o como se diga, gracias.

Los gigantes de hierro que hay en el salón previo al jefe de Anor Londo también te dan, eso si, yo me pondría el anillo de la serpiente y varias humanidades si no quieres acabar desesperado.


El jefe de anor londo te refieres a los hermanos?
Buenas Tenggo un problema he ido a matar a lautrec y me ha dado una oreja , un anillo , y mas adelante lo he encontrado muerto y coji su armadura
Pero no ha revivido la guardiana
¿hay que hacer algo para que reviva????
AYUDA :(
Kasios escribió:
xavillin escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde conseguir TROZOS de titanita?, para mas pistas es par aupgradear la lanza del trueno o rayo o como se diga, gracias.

Los gigantes de hierro que hay en el salón previo al jefe de Anor Londo también te dan, eso si, yo me pondría el anillo de la serpiente y varias humanidades si no quieres acabar desesperado.


El jefe de anor londo te refieres a los hermanos?

Si, exacto, en la sala previa que hay es donde te digo, que hay dos gigantes y un caballero plateado con arco.
morbyus escribió:Buenas Tenggo un problema he ido a matar a lautrec y me ha dado una oreja , un anillo , y mas adelante lo he encontrado muerto y coji su armadura
Pero no ha revivido la guardiana
¿hay que hacer algo para que reviva????
AYUDA :(

Hay que llevar el alma que te da a la jaula de la guardiana de la primera hoguera
Kasios escribió:Sabe alguien donde conseguir TROZOS de titanita?, para mas pistas es par aupgradear la lanza del trueno o rayo o como se diga, gracias.

Mucho mejor que esperes a cuando hayas dado las 4 almas a la vasija, en la zona que se abre tiene 100% de drop de los enemigos que alli hay.
A alguien le ha pasado que le desaparecen objetos y magias que ya había encontrado? Por ejemplo el acid surge no lo tengo, y estoy seguro de haberlo cojido, encima voy a la localización de dicha magia con el video de youtube delante y no está. Otro ejemplo el cursebite ring, lo mismo. Para más señas estoy en mi primera partida bastante avanzado ya. [buuuaaaa]
Miqdevil escribió:A alguien le ha pasado que le desaparecen objetos y magias que ya había encontrado? Por ejemplo el acid surge no lo tengo, y estoy seguro de haberlo cojido, encima voy a la localización de dicha magia con el video de youtube delante y no está. Otro ejemplo el cursebite ring, lo mismo. Para más señas estoy en mi primera partida bastante avanzado ya. [buuuaaaa]

a mi me paso en la primera ronda con el ascua divina y la magica grande, no lo pude arreglar.
Otra preguntilla. Esta muy lejos el herrero d elas catacumbas de la entrada a la misma?. porque tengo dos regalos en forma de ascuas pa el y no tengo armas divinas para rematar a los muertos...........
Buenas, me podria decir alguien cual es el nivel maximo de la mano piromantica? En algunos sitios he oido que es 15, pero en otros dicen que luego empieza otro vez en 1 pero con mas potencia.. Si alguien me puede aclarar esto.

Gracias.
Summun_xxv escribió:Buenas, me podria decir alguien cual es el nivel maximo de la mano piromantica? En algunos sitios he oido que es 15, pero en otros dicen que luego empieza otro vez en 1 pero con mas potencia.. Si alguien me puede aclarar esto.

Gracias.


El 1º nivel es hasta +15 y el segundo nivel es hasta +5. No hay mas niveles y no se upgradea con nada (ni con int, destreza, nada de nada.)
Kasios escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas, me podria decir alguien cual es el nivel maximo de la mano piromantica? En algunos sitios he oido que es 15, pero en otros dicen que luego empieza otro vez en 1 pero con mas potencia.. Si alguien me puede aclarar esto.

Gracias.


El 1º nivel es hasta +15 y el segundo nivel es hasta +5. No hay mas niveles y no se upgradea con nada (ni con int, destreza, nada de nada.)


Muchas gracias. Si me pudieses decir cuanto cuesta subir esos ultimos 5 niveles para farmear las almas necesarias y no tener que volver a la ciudad infestada cada dos por tres. Yo estoy en nivel 14.

Gracias.
Summun_xxv escribió:
Kasios escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas, me podria decir alguien cual es el nivel maximo de la mano piromantica? En algunos sitios he oido que es 15, pero en otros dicen que luego empieza otro vez en 1 pero con mas potencia.. Si alguien me puede aclarar esto.

Gracias.


El 1º nivel es hasta +15 y el segundo nivel es hasta +5. No hay mas niveles y no se upgradea con nada (ni con int, destreza, nada de nada.)


Muchas gracias. Si me pudieses decir cuanto cuesta subir esos ultimos 5 niveles para farmear las almas necesarias y no tener que volver a la ciudad infestada cada dos por tres. Yo estoy en nivel 14.

Gracias.


pues para subirla a +15 son 25k, y luego para ascenderla y subirla al max son unos 166k en total
[/quote]

pues para subirla a +15 son 25k, y luego para ascenderla y subirla al max son unos 166k en total[/quote]

ok muchisimas gracias.
Alguien sabe donde se puede encontrar tit.titilante?,la necesito para subir el escudo a +5.Si no me equivoco con la traduccion,segun la wiki parece que la sueltan las salamandras.Hay algun arma que vaya bien para magos y escale con INT?.
Pues ya me he cargado a Nito. Esta tarde, a terminar Anor Londo con ls archivos del Duque y a terminar pactos antes de ir al boss final.
Los archivos del Duke la verdad es que es un mundo bastante facilito.
Laguna_I escribió:Los archivos del Duke la verdad es que es un mundo bastante facilito.

Bueno... facilito facilito... xd los bichos no son muy difíciles, pero hay una concentración de 30 por metro cuadrado xd

Yo me he dedicado esta mañana a farmear almas y comprar piedras y ya he conseguido mejorar las armas normales:
cimitarra +15
partizan raw +10
claymore +10 fuego
lanza eléctrica +5
Enchanted +5

He probado a usar el hechizo de crystal magic weapon sobre las dos primeras y me siguen haciendo menos daño que mi enchated. La verdad es que el escalado de las armas es bastante malo, en teoría debería hacer un daño bestial y hago 100 puntos de daño menos.

La claymore de fuego es la ostia, 450 de daño, 650 a dos manos, sólo que ahora no puedo rodar porque pesa demasiado xd así que tocará aumentar un poco el endurance. Pero vamos, el escalado con INT es muy malo :/

Ya no me quedan mas slabs(losas) así que tocará terminar el juego y lo siguiente es descansar ng+ y jugar al batman [sonrisa]
alguien sabe como matar los fantasmas de anor londor?al principio al entrar,yo creia que bastaba co usar un item para encantar mi arma de electricidad pero no le quito nada de vida.
Exilon escribió:alguien sabe como matar los fantasmas de anor londor?al principio al entrar,yo creia que bastaba co usar un item para encantar mi arma de electricidad pero no le quito nada de vida.


Electricidad? No socio.
Necesitas comprar las maldiciones pasajeras, estar maldito o tener un alma divina.
Ya decides tu cual es la opción que prefieres.
Ethan2011 escribió:
Exilon escribió:alguien sabe como matar los fantasmas de anor londor?al principio al entrar,yo creia que bastaba co usar un item para encantar mi arma de electricidad pero no le quito nada de vida.


Electricidad? No socio.
Necesitas comprar las maldiciones pasajeras, estar maldito o tener un arma divina.
Ya decides tu cual es la opción que prefieres.


La mejor opción, con diferencia, es la maldición pasajera. Porque con un arma divina les pegas pero el escudo no sirve, así que no te puedes proteger. Además seguramente tu arma normal sea mucho mejor que el arma divina. Yo entré con 4 maldiciones (las únicas que me dejaban comprar), con 1 humanidad en el marcador y el anillo de la serpiente que aumenta los items... y cuando terminé tenía 13 maldiciones en el inventario porque los mismos fantasmas las sueltan.
¿Una ayudita por amor de dios?

Acabo de empezar el juego y me pasé, tras muchas penurias, al cabronazo del principio. Fui a parar al primer sitio ese donde puedes subir de nivel y llegué a un sitio donde un par de esqueletos me funden en dos golpes, y no veo muchas alternativas.

¿Por dónde puedo empezar que no sea absurdamente complicado?

Gracias ¡¡
Metis Connetis escribió:¿Una ayudita por amor de dios?

Acabo de empezar el juego y me pasé, tras muchas penurias, al cabronazo del principio. Fui a parar al primer sitio ese donde puedes subir de nivel y llegué a un sitio donde un par de esqueletos me funden en dos golpes, y no veo muchas alternativas.

¿Por dónde puedo empezar que no sea absurdamente complicado?

Gracias ¡¡


esa zona es para mucho mas adelante, justamente donde esta la hoguera, enfrente veras unas escaleras que suben como una especia de montaña y como un puente de arcos, sube por ahi y a darle caña compañero
donde lo puedo encontrar baratito?
el dudu escribió:donde lo puedo encontrar baratito?


Depende lo que entiendas por "baratito". En versión UK (totalmente en inglés) está a 45€, de ahí para arriba.
Kasios escribió:Otra preguntilla. Esta muy lejos el herrero d elas catacumbas de la entrada a la misma?. porque tengo dos regalos en forma de ascuas pa el y no tengo armas divinas para rematar a los muertos...........

SI, tienes que andar un poquito. Además, está un tanto escondido, mira este video para ver como se llega http://www.youtube.com/watch?v=xLAl2k6hbCY

Aprovecho para preguntar ya que está el tema...Qué katana es mejor para subirla a fuego Uchigatana o Iaito?
Target_Renegade escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar tit.titilante?,la necesito para subir el escudo a +5.Si no me equivoco con la traduccion,segun la wiki parece que la sueltan las salamandras.Hay algun arma que vaya bien para magos y escale con INT?.

- Tradea con Snuggly los tres tipos de musgo
- Lagartos (gekos)
- Farmeando a las almejas gigantes (Lago de Ceniza o Cueva de Cristal)
emerald golvellius escribió:
Uchiha-Axel escribió:Como mola el pacto de los Darkwraith, aparte de revelarte la verdad sobre toda la trama (no diré nada más), te dan la "Dark Hand", que roba almas al hacer una animación muy tocha sobre un enemigo humano, por no hablar del ítem de invadir infinitas veces [babas]

Solo se lo conseguí colar el golpe robahumanidad a un tío, pero... me lleve 4 humanidades del tirón, y el tío se quedó acojonao con lo que le acababa de hacer xD

Es ese golpe que te coje la cara y te estampa contra el suelo?,si es ese mola,te lo hacen los knight skeletons de valle de los dragones/ruinas anor londo...,"no se como se llaman y me he inventado lo de knight skeletons [carcajad] ",saludos.


Sí, el mismo golpe xD, solo que no estampa contra el suelo, no sé cómo es la animación de los Darkwraiths por que siempre la he esquivado, el que te dan agarra de la cabeza al rival, le coge en plan vampiro a su víctima, se pone cara a cara y le va absorviendo la humanidad en un destello blanco mientras le va tumbando poco a poco en el suelo, muy tenebroso todo jajajaja

Lo malo es que no quita casi vida (en mi caso unos 110), pero a quien se lo haces, se siente violado [666]
Phlebiac escribió:
Target_Renegade escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar tit.titilante?,la necesito para subir el escudo a +5.Si no me equivoco con la traduccion,segun la wiki parece que la sueltan las salamandras.Hay algun arma que vaya bien para magos y escale con INT?.

- Tradea con Snuggly los tres tipos de musgo
- Lagartos (gekos)
- Farmeando a las almejas gigantes (Lago de Ceniza o Cueva de Cristal)


Ok,gracias.
Phlebiac escribió:
Target_Renegade escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar tit.titilante?,la necesito para subir el escudo a +5.Si no me equivoco con la traduccion,segun la wiki parece que la sueltan las salamandras.Hay algun arma que vaya bien para magos y escale con INT?.

- Tradea con Snuggly los tres tipos de musgo
- Lagartos (gekos)
- Farmeando a las almejas gigantes (Lago de Ceniza o Cueva de Cristal)


Las almejas sueltan 4. Luego, se acabó el chollo.
Ethan2011 escribió:
Phlebiac escribió:
Target_Renegade escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar tit.titilante?,la necesito para subir el escudo a +5.Si no me equivoco con la traduccion,segun la wiki parece que la sueltan las salamandras.Hay algun arma que vaya bien para magos y escale con INT?.

- Tradea con Snuggly los tres tipos de musgo
- Lagartos (gekos)
- Farmeando a las almejas gigantes (Lago de Ceniza o Cueva de Cristal)


Las almejas sueltan 4. Luego, se acabó el chollo.

Esto es cierto? ya que a mi me han soltado 7 .... a no ser que tubieses mala suerte ya que es drop raro
Phlebiac escribió:Esto es cierto? ya que a mi me han soltado 7 .... a no ser que tubieses mala suerte ya que es drop raro


Y tan raro, porque normalmente dan las piedras que quitan maldición.
Alguien farmeando los Souvenir of Reprisal en Ariamis? Es bastante insane esto, llevo 1 hora y me ha caido 1... todavia me faltan 6, y esque intentar sacarlos online es aun peor, no invade nunca...

Eso de las almejas que solo sueltan 4 es falso... yo he estado farmeandolas y suelen soltar mas piedras de maldicion, pero yo habre sacado unas 20+ tilitantes de ellas...
19288 respuestas