[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Weno, estoy a las puertas del demonio cienpies por si alguien quiere echarme una manica [ginyo]
Bueno,pues juego aplatinado.Impagables las horas que me ha hecho vivir este juego , a veces frustrante,tensión que a veces te dan ganas de tirar el dualshock por la ventana,con sus bugs ,fallos y lo que sea ,todo se le puede perdonar a un juego tan magistralmente bueno como Dark souls .animo a todos los que esteis con los trofeos !!
Belaldur escribió:Una duda del pacto de la gata del bosque
Me ha advertido que no se fía de shiva y que este atento, a alguien le ha dicho eso? Si sigo en el pacto defendiendo de invasores me dirá algo mas de shiva?


me autocito otra vez... alguien sabe algo del tema?
Esto es desesperante [buuuaaaa], nadie me echa una mano con el cienpies?. Sigo esperando a alguien (no veo ni fantasmas ni invasiones........) en la puerta del boss cienpies...
Kasios escribió:Esto es desesperante [buuuaaaa], nadie me echa una mano con el cienpies?. Sigo esperando a alguien (no veo ni fantasmas ni invasiones........) en la puerta del boss cienpies...

Prueba saliendo y entrando del juego, a veces asi cambias de sala o lo que sea por lo que se rige el online.
polloloco escribió:
Kasios escribió:Esto es desesperante [buuuaaaa], nadie me echa una mano con el cienpies?. Sigo esperando a alguien (no veo ni fantasmas ni invasiones........) en la puerta del boss cienpies...

Prueba saliendo y entrando del juego, a veces asi cambias de sala o lo que sea por lo que se rige el online.



Eso hago, pero no veo marcas de invocación, y cuando alguien me invade desconecto el cable de red (toy hasta la P_ _ la de los intocables invasores...)
Kasios escribió:
polloloco escribió:
Kasios escribió:Esto es desesperante [buuuaaaa], nadie me echa una mano con el cienpies?. Sigo esperando a alguien (no veo ni fantasmas ni invasiones........) en la puerta del boss cienpies...

Prueba saliendo y entrando del juego, a veces asi cambias de sala o lo que sea por lo que se rige el online.



Eso hago, pero no veo marcas de invocación, y cuando alguien me invade desconecto el cable de red (toy hasta la P_ _ la de los intocables invasores...)

Yo tengo la marca puesta en la niebla.
Kasios escribió:
polloloco escribió:
Kasios escribió:Esto es desesperante [buuuaaaa], nadie me echa una mano con el cienpies?. Sigo esperando a alguien (no veo ni fantasmas ni invasiones........) en la puerta del boss cienpies...

Prueba saliendo y entrando del juego, a veces asi cambias de sala o lo que sea por lo que se rige el online.



Eso hago, pero no veo marcas de invocación, y cuando alguien me invade desconecto el cable de red (toy hasta la P_ _ la de los intocables invasores...)

Yo tengo la marca puesta en la niebla.[/quote]


voya ver si te veo :)

Edito: Estas tres ultimas cargadas de partida las tres me cargan en el mismo server, el mismo mensaje en el suelo y no te veo :P
El Gravelord Nito me mete unas palizas majas, ¿algun consejo?

Otra cosa, ¿que armas son las que hacen mas daño? llevo la Queelag's Fury Sword +5 pero me gustaria saber si hay algo que se pueda forjar/upgradear que haga mas daño y haga las cosas mas faciles ...
alguien se anima con el jefe 4 reyes haber si cuela?????soy nivel 74,estoy harto de ese maldito jefe,haber si cae ya
Belaldur escribió:Una duda del pacto de la gata del bosque
Me ha advertido que no se fía de shiva y que este atento, a alguien le ha dicho eso? Si sigo en el pacto defendiendo de invasores me dirá algo mas de shiva?


Eso se lo dice a todos xD

Creo que la gata no te dice nada mas sobre el.... prueba a hablar con Shiva


Kasios escribió:Eso hago, pero no veo marcas de invocación, y cuando alguien me invade desconecto el cable de red (toy hasta la P_ _ la de los intocables invasores...)

Se ha repetido mil veces... que si quereis que os invadan menos haceros del Way of White Covenant

razieljas escribió:El Gravelord Nito me mete unas palizas majas, ¿algun consejo?

Otra cosa, ¿que armas son las que hacen mas daño? llevo la Queelag's Fury Sword +5 pero me gustaria saber si hay algo que se pueda forjar/upgradear que haga mas daño y haga las cosas mas faciles ...

Usa un arma divina contra los esqueletos para que no se levanten, y atizalo con lo mejor que tenga tu personaje....

Las armas normales mejoradas e imbuidas en un elemento hacen más daño que las de los jefes...

Dijeron que algun dia sacarian un parche corrigiendo eso
Phlebiac escribió:
Belaldur escribió:Una duda del pacto de la gata del bosque
Me ha advertido que no se fía de shiva y que este atento, a alguien le ha dicho eso? Si sigo en el pacto defendiendo de invasores me dirá algo mas de shiva?


Eso se lo dice a todos xD

Creo que la gata no te dice nada mas sobre el.... prueba a hablar con Shiva


Kasios escribió:Eso hago, pero no veo marcas de invocación, y cuando alguien me invade desconecto el cable de red (toy hasta la P_ _ la de los intocables invasores...)

Se ha repetido mil veces... que si quereis que os invadan menos haceros del Way of White Covenant

razieljas escribió:El Gravelord Nito me mete unas palizas majas, ¿algun consejo?

Otra cosa, ¿que armas son las que hacen mas daño? llevo la Queelag's Fury Sword +5 pero me gustaria saber si hay algo que se pueda forjar/upgradear que haga mas daño y haga las cosas mas faciles ...

Usa un arma divina contra los esqueletos para que no se levanten, y atizalo con lo mejor que tenga tu personaje....

Las armas normales mejoradas e imbuidas en un elemento hacen más daño que las de los jefes...

Dijeron que algun dia sacarian un parche corrigiendo eso


Y ya dije mil veces qu eincluso con ese PACTO me invaden la misma cantidad de veces. [bad]
Hola a todos.soy vagAbundo de nivel 60.y aún estoy con la esparda de xq la fortaleza sen no me ha salido la lanza así que no la tengo.ando con la espada de astoria + 4 y la armadura que esta donde descarga incesante y el escudo del dragón o del emblema o del águila.entonces mi pregunta es donde puedo conseguir un arma mejor o cual puedo mejorar y el escudo del águila yo creo que lo voy a mejorar pero el tema del arma estoy muy perdido.por favor necesito ayuda con el arma xq me dan leña haya donde voy
Kasios escribió:Y ya dije mil veces qu eincluso con ese PACTO me invaden la misma cantidad de veces. [bad]

no hace falta citar todo el ladrillo.... ¬_¬''''''

Pues otra cosa no puedes hacer.... por esa zona no suele haber mucha gente a no ser que salgas y entres (si aun mas....)

Si has seguido los eventos de Solarie de Astoria, te podrá echar una manita ademas ese jefe no es tan complicado.....
alguno sabe si en el NG+ empezas con el nivel con que lo terminaste o empezas de cero? me di cuenta que tenia las estadisticas muy distribuidas y quise empezar de nuevo subiendo solo los atributos de mi clase, cuando pedi ayuda en cuidad infestada con nivel 26 habia tipos que tenian la armadura de havel o la de smough . ¿son tramposos ? o no funciona las restricciones de niveles?
panthera189 escribió:alguno sabe si en el NG+ empezas con el nivel con que lo terminaste o empezas de cero? me di cuenta que tenia las estadisticas muy distribuidas y quise empezar de nuevo subiendo solo los atributos de mi clase, cuando pedi ayuda en cuidad infestada con nivel 26 habia tipos que tenian la armadura de havel o la de smough . ¿son tramposos ? o no funciona las restricciones de niveles?

El ng+ lo comienzas con el lvl con el que terminaste el juego...,quizas llegado a cierto lvl la rectriccion ya no es aplicable...,pero con lvl 26 la ramor de smough parece raro si...,saludos.
Cuando estas en el pacto d el aluna negra...puedes invocar siendo humano y hueco, no?, es decir, que es lo mismo?, porque me da error siempre invocando.... :(


EDITO: Sabe alguien como conseguir el objeto llamado algo asi........."La Luz del sol Maggot"?
Kasios escribió:Cuando estas en el pacto d el aluna negra...puedes invocar siendo humano y hueco, no?, es decir, que es lo mismo?, porque me da error siempre invocando.... :(


EDITO: Sabe alguien como conseguir el objeto llamado algo asi........."La Luz del sol Maggot"?


Si quieres PvP con ese pacto tendrás que llevar equipado el anillo de los espadas de la luna negra para invadir automaticamente ,con el orbe azul falla muchísimo. (da igual ir hueco o vivo).
Si lo que quieres es sacar los milagros que da el pacto,te recomiendo que pases absolutamente del tema de invadir y te vallas al mundo pintado a farmear las orejas ,las tiran las gargolas del cuadro ,te costará bastante tiempo sacar las 10 o las 9 (si ya tienes una por vengarte de lautrec).pero aun así bastante menos que sacarlas haciendo PvP.
turboraptor escribió:
Kasios escribió:Cuando estas en el pacto d el aluna negra...puedes invocar siendo humano y hueco, no?, es decir, que es lo mismo?, porque me da error siempre invocando.... :(


EDITO: Sabe alguien como conseguir el objeto llamado algo asi........."La Luz del sol Maggot"?


Si quieres PvP con ese pacto tendrás que llevar equipado el anillo de los espadas de la luna negra para invadir automaticamente ,con el orbe azul falla muchísimo. (da igual ir hueco o vivo).
Si lo que quieres es sacar los milagros que da el pacto,te recomiendo que pases absolutamente del tema de invadir y te vallas al mundo pintado a farmear las orejas ,las tiran las gargolas del cuadro ,te costará bastante tiempo sacar las 10 o las 9 (si ya tienes una por vengarte de lautrec).pero aun así bastante menos que sacarlas haciendo PvP.


El anillo de los espadas s ellama " Anillo pacto hoja luna negra"?
Lo de las orejas del cuadro de aramis fuster....con qu epacto es?, y cuales son la sgargaolas?, porque asi que recuerdes solo habia zombies, zombies deformes lanza fuego, las pajarracas, los esqueltos rueda..... y creo que no vi nada mas....
Kasios escribió:
turboraptor escribió:
Kasios escribió:Cuando estas en el pacto d el aluna negra...puedes invocar siendo humano y hueco, no?, es decir, que es lo mismo?, porque me da error siempre invocando.... :(


EDITO: Sabe alguien como conseguir el objeto llamado algo asi........."La Luz del sol Maggot"?


Si quieres PvP con ese pacto tendrás que llevar equipado el anillo de los espadas de la luna negra para invadir automaticamente ,con el orbe azul falla muchísimo. (da igual ir hueco o vivo).
Si lo que quieres es sacar los milagros que da el pacto,te recomiendo que pases absolutamente del tema de invadir y te vallas al mundo pintado a farmear las orejas ,las tiran las gargolas del cuadro ,te costará bastante tiempo sacar las 10 o las 9 (si ya tienes una por vengarte de lautrec).pero aun así bastante menos que sacarlas haciendo PvP.


El anillo de los espadas s ellama " Anillo pacto hoja luna negra"?
Lo de las orejas del cuadro de aramis fuster....con qu epacto es?, y cuales son la sgargaolas?, porque asi que recuerdes solo habia zombies, zombies deformes lanza fuego, las pajarracas, los esqueltos rueda..... y creo que no vi nada mas....

Las orejas del cuadro caen aleatoriamente de las arpias(las pajarracas)
Kasios escribió:
El anillo de los espadas s ellama " Anillo pacto hoja luna negra"?
Lo de las orejas del cuadro de aramis fuster....con qu epacto es?, y cuales son la sgargaolas?


Si ,es el anillo pacto luna negra.

Si ,es el cuadro de aramis fuster XD y es el mismo pacto del que hablas.
las gargolas son las pajarracas esas negras que dices.pero armate de paciencia que orejas sueltan muy poquitas
Gracias a los anteriores compis por responderme (asi da gusto)
Tengo otra duda dudosa. Llevo encima 6 ojicos de la muerte, me metí en el ataud y un señor anemico mu majo me cerró el ataud y aparecí en la tumba de gigantes, pero no veo al nito del ataud grand epara el pacto ni nada. Que debo hacer para que deje de ser timido y salga? XD , gracias de antemano.
Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(


Ese boss es bastante sencillo.
http://www.youtube.com/watch?v=VJ9VOoVCILg
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(


Ese boss es bastante sencillo.
http://www.youtube.com/watch?v=VJ9VOoVCILg


Lo chungo es el cienpies :(
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(


Ese boss es bastante sencillo.
http://www.youtube.com/watch?v=VJ9VOoVCILg


Lo chungo es el cienpies :(

También me lo pasé solo. Llevas algo de magia. Solamente tienes que meterte debajo de el y tirarle magia en el pecho, que es lo débil del bicho.
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(


Ese boss es bastante sencillo.
http://www.youtube.com/watch?v=VJ9VOoVCILg


Lo chungo es el cienpies :(


El cienpies tiene truco:

Cortale una extremidad y luego matala para que te dropee un anillo. Da igual que te mate. Tu centrate solo en eso y conseguirlo para así tenerlo la siguiente vez.

Con ese anillo puedes pisar lava y te quitar muy poca vida. Así tendras mas sitio para moverte y que no te acorrale. Si avanzas un poco desde el principio hay una zona bastante grande sin lava por la que moverte.

¿Has utilizado el alma de la mariposa para forjar algun arma?

Y por cierto, ¿Te funciono lo que hablamos?
Kasios escribió:
Ethan2011 escribió:
Kasios escribió:Nadie en la puerta del boss en Izalith perdida?? :(


Ese boss es bastante sencillo.
http://www.youtube.com/watch?v=VJ9VOoVCILg


Lo chungo es el cienpies :(


El cienpies tiene truco:

Cortale una extremidad y luego matala para que te dropee un anillo. Da igual que te mate. Tu centrate solo en eso y conseguirlo para así tenerlo la siguiente vez.

Con ese anillo puedes pisar lava y te quitar muy poca vida. Así tendras mas sitio para moverte y que no te acorrale. Si avanzas un poco desde el principio hay una zona bastante grande sin lava por la que moverte.

¿Has utilizado el alma de la mariposa para forjar algun arma?

Y por cierto, ¿Te funciono lo que hablamos?[/quote]

Hola
Le corté sin querer la extremidad y em dió el anillo, lo cojí de potra y por supuesto me mató. Ya volveré a luchar contra el, respecto al alma de la mary-flower la canjee por almas sin darme cuenta, asi que hasta la sieguiente partida no podré tener mi super escudo capitán butterfly. Lo de lo que hablamos no lo recuerdo [+risas] (si es que te referias a mi, jeje).
Y otra ddilla majo por si puedes ayudarme. Como dije en 3 post mas atras, m emetí en el sarcofago y aparecí en la tumba del rey nito, bueno, la de gigantes ya sabes, pero no me sale el tio para el pacto. Sabrias decirme que tengo que hacer para conseguir el pacto?, gracias.
Ferran8R escribió:
El cienpies tiene truco:

Cortale una extremidad y luego matala para que te dropee un anillo. Da igual que te mate. Tu centrate solo en eso y conseguirlo para así tenerlo la siguiente vez.

Con ese anillo puedes pisar lava y te quitar muy poca vida. Así tendras mas sitio para moverte y que no te acorrale. Si avanzas un poco desde el principio hay una zona bastante grande sin lava por la que moverte.

¿Has utilizado el alma de la mariposa para forjar algun arma?

Y por cierto, ¿Te funciono lo que hablamos?


El anillo lo dropea le cortes o no la pata.
Estoy en Ruinas de nuevo londo, y es desesperante lo de los fantasmas, necesito como 6 o 7 toques para matar a uno, y de 1 en 1 o de 2 en 2 me los cargo, pero me vienen a veces 4 o 5, y me destrozan no me dan tiempo ni de recuperarme ni de correr hacia atras ni nada de nada, jajajaja. Ademas voy perdido porque no se ni para donde tengo que ir. jajajajajajaj
I2acso escribió:Estoy en Ruinas de nuevo londo, y es desesperante lo de los fantasmas, necesito como 6 o 7 toques para matar a uno, y de 1 en 1 o de 2 en 2 me los cargo, pero me vienen a veces 4 o 5, y me destrozan no me dan tiempo ni de recuperarme ni de correr hacia atras ni nada de nada, jajajaja. Ademas voy perdido porque no se ni para donde tengo que ir. jajajajajajaj


Tienes que mover una manivela para drenar el agua de la zona. Luego ya sabrás más o menos por donde ir.
Ethan2011 escribió:
Ferran8R escribió:
El cienpies tiene truco:

Cortale una extremidad y luego matala para que te dropee un anillo. Da igual que te mate. Tu centrate solo en eso y conseguirlo para así tenerlo la siguiente vez.

Con ese anillo puedes pisar lava y te quitar muy poca vida. Así tendras mas sitio para moverte y que no te acorrale. Si avanzas un poco desde el principio hay una zona bastante grande sin lava por la que moverte.

¿Has utilizado el alma de la mariposa para forjar algun arma?

Y por cierto, ¿Te funciono lo que hablamos?


El anillo lo dropea le cortes o no la pata.


Pero estamos hablando de conseguirlo ANTES de acabar la batalla para poder sacar provecho de el contra el cinepies.

Y para pacto con Nito a mi me aparecio ahí sin más, en lo alto, dentro de una especie de sarcofago vertical.

Y hablamos por MP lo del dragon
I2acso escribió:Estoy en Ruinas de nuevo londo, y es desesperante lo de los fantasmas, necesito como 6 o 7 toques para matar a uno, y de 1 en 1 o de 2 en 2 me los cargo, pero me vienen a veces 4 o 5, y me destrozan no me dan tiempo ni de recuperarme ni de correr hacia atras ni nada de nada, jajajaja. Ademas voy perdido porque no se ni para donde tengo que ir. jajajajajajaj



Probablemente no tengas qu eir alli. Has drenado el agua de esa ciudad fantasma?, si la respuesta es negativa no tienes nada que hacer alli todavia. ;)
Kasios escribió:
I2acso escribió:Estoy en Ruinas de nuevo londo, y es desesperante lo de los fantasmas, necesito como 6 o 7 toques para matar a uno, y de 1 en 1 o de 2 en 2 me los cargo, pero me vienen a veces 4 o 5, y me destrozan no me dan tiempo ni de recuperarme ni de correr hacia atras ni nada de nada, jajajaja. Ademas voy perdido porque no se ni para donde tengo que ir. jajajajajajaj



Probablemente no tengas qu eir alli. Has drenado el agua de esa ciudad fantasma?, si la respuesta es negativa no tienes nada que hacer alli todavia. ;)


Y como dreno el agua?? Porque creo que no puedo ir a otro sitio, he matado al dragon boquiabierto que me ha dado la llave para venir aquí. Y no tengo más caminos por donde ir, sólo bajar por ese ascensor hasta ruinas de nuevo londo.
Para drenar el agua tienes que ir por la ruinas, avanzando, pero la llave que te da el dragon es la de la ciudad infectada, que es la puerta que hay justo al lado del tio que te vende cosas antes de ir a por el dragon boquiabierto.
I2acso escribió:
Kasios escribió:
I2acso escribió:Estoy en Ruinas de nuevo londo, y es desesperante lo de los fantasmas, necesito como 6 o 7 toques para matar a uno, y de 1 en 1 o de 2 en 2 me los cargo, pero me vienen a veces 4 o 5, y me destrozan no me dan tiempo ni de recuperarme ni de correr hacia atras ni nada de nada, jajajaja. Ademas voy perdido porque no se ni para donde tengo que ir. jajajajajajaj



Probablemente no tengas qu eir alli. Has drenado el agua de esa ciudad fantasma?, si la respuesta es negativa no tienes nada que hacer alli todavia. ;)


Y como dreno el agua?? Porque creo que no puedo ir a otro sitio, he matado al dragon boquiabierto que me ha dado la llave para venir aquí. Y no tengo más caminos por donde ir, sólo bajar por ese ascensor hasta ruinas de nuevo londo.

¿Que nivel eres y que has hecho en el juego? Porque me da a mi que vas demasiado pronto. A los fantasmas yo me los cargaba de un golpe cuando fui allí (lvl 65)
¿Alguien por el bonfire antes del Gravelord Nito para que le invoque? *_*
Probablemente no tengas qu eir alli. Has drenado el agua de esa ciudad fantasma?, si la respuesta es negativa no tienes nada que hacer alli todavia. ;)[/quote]

Y como dreno el agua?? Porque creo que no puedo ir a otro sitio, he matado al dragon boquiabierto que me ha dado la llave para venir aquí. Y no tengo más caminos por donde ir, sólo bajar por ese ascensor hasta ruinas de nuevo londo.[/quote]
¿Que nivel eres y que has hecho en el juego? Porque me da a mi que vas demasiado pronto. A los fantasmas yo me los cargaba de un golpe cuando fui allí (lvl 65)[/quote]

Soy level 32, lo último que he hecho es matar al dragon boquiabierto. Ahora he vuelto atras y estoy intentando matar al dragon rojo que tira fuego en el puente, estoy matando a un bicho con un espadón muy grande que me mata de 3 toques que está en lo alto de una torre, justo antes de un jabali el cual ya maté hace un tiempo. Tambien he matado a aries, tauro, las gargolas del campanario...
I2acso escribió:Probablemente no tengas qu eir alli. Has drenado el agua de esa ciudad fantasma?, si la respuesta es negativa no tienes nada que hacer alli todavia. ;)


Y como dreno el agua?? Porque creo que no puedo ir a otro sitio, he matado al dragon boquiabierto que me ha dado la llave para venir aquí. Y no tengo más caminos por donde ir, sólo bajar por ese ascensor hasta ruinas de nuevo londo.[/quote]
¿Que nivel eres y que has hecho en el juego? Porque me da a mi que vas demasiado pronto. A los fantasmas yo me los cargaba de un golpe cuando fui allí (lvl 65)[/quote]

Soy level 32, lo último que he hecho es matar al dragon boquiabierto. Ahora he vuelto atras y estoy intentando matar al dragon rojo que tira fuego en el puente, estoy matando a un bicho con un espadón muy grande que me mata de 3 toques que está en lo alto de una torre, justo antes de un jabali el cual ya maté hace un tiempo. Tambien he matado a aries, tauro, las gargolas del campanario...[/quote]

Haz la ciudad infestada. Es lo que procede.
Sabe alguien si estan muy lejos las hogueras de new londo desde la entrada por el valle de los dragones?, porque toy dando vueltas y no veo ná de hogueras, thanks.
¿hay alguna manera de manejar mejor armas pesadas y que requierenmucha fuerza???

Lo digo porque tengo varias armas muy bastas que requieren 50 de fuerza(diente dragon, espadon dragon , garrotes,etc) , pero cuando ataco son muy muy lentas
LLevo el hacha de golem que requeria unos 40 y es mucho mas rapida
Se manejan mejor si tienes mucha mas fuerza de la que piden como minimo???

Mis niveles principales son:
vit- 35
agu- 30
fue- 50
res- 26
Hola a todos. Una duda existencial :Ð
He pasado el burgo, la parroquia de los no muertos, las profundidades y he vencido al minotauro, gárgolas, mariposa, el demonio ese que vigila la entrada al jardín, a cabra loca y al dragón boquiabierto. Tengo como cosas destacadas el escudo de un caballero ese del asilo cuando retorné (el monstruito del foso me dio pal pelo jejej), la espada del dragón sin subir y curaciones de maldición. Soy un piromante de nivel 81 que sabe como hechizos la curación, la great arrow soul y la magia de fuego obviamente. ¿Por dónde me recomendáis tirar? ¿Me doy un paseito como me han recomendado algunos por el valle de los dragones y la cuenca tenebrosa para conseguir no sé muy bien el qué o me voy para la ciudad infestada como toca y que sea lo que Dios quiera?
Ok voy a buscar la ciudad infectada. Por cierto, como le kito la cola al dragon rojo ese?? estoy debajo del puente y no puedo atinar a darle.. Estoy justo antes de las 3 ratas que ya subes hacia el jabali
morbyus escribió:¿hay alguna manera de manejar mejor armas pesadas y que requierenmucha fuerza???

Lo digo porque tengo varias armas muy bastas que requieren 50 de fuerza(diente dragon, espadon dragon , garrotes,etc) , pero cuando ataco son muy muy lentas
LLevo el hacha de golem que requeria unos 40 y es mucho mas rapida
Se manejan mejor si tienes mucha mas fuerza de la que piden como minimo???

Mis niveles principales son:
vit- 35
agu- 30
fue- 50
res- 26

Puedes bajar los requerimientos usándolas a dos manos (creo que necesitaban la mitad de fuerza o un poco más). Pero no, no hay manera de usar una espada tamaño persona como si fuera una daga [+risas]
Rewenas de new!

Sabe alguien donde conduce el pozo profundo de new londo?, porque empiezo bajando las escaleras...........y parece no tener fin, hasta que acaban bruptamente y si sigo me caigo al vacio, de ahi que no se la finalidad d ebajar escaleras todo el rato sabiendo que parece que no haya nada.....
Kasios escribió:Rewenas de new!

Sabe alguien donde conduce el pozo profundo de new londo?, porque empiezo bajando las escaleras...........y parece no tener fin, hasta que acaban bruptamente y si sigo me caigo al vacio, de ahi que no se la finalidad d ebajar escaleras todo el rato sabiendo que parece que no haya nada.....


Creo que te refieres a las escaleras que conducen al abismo,si llevas el anillo de Artorias puesto caerás al boss 4 reyes necesario para completar la vasija del señor
Kasios escribió:Sabe alguien si estan muy lejos las hogueras de new londo desde la entrada por el valle de los dragones?, porque toy dando vueltas y no veo ná de hogueras, thanks.
Kasios escribió:Sabe alguien si estan muy lejos las hogueras de new londo desde la entrada por el valle de los dragones?, porque toy dando vueltas y no veo ná de hogueras, thanks.

No hay hogueras en nuevo londo. En cuanto drenas el agua llegar al boss es pan comido. Desde el valle de los dragones hay dos entradas a nuevo londo.
Weno, me he matao a los 4 reyes a la 1º a base de volazos, menos mal que son lentos [carcajad]
Antes de la ciudad infectada, estoy en el bosque de no se que, contra Hydra, es imposible no me puedo ni acercar... alguna ayudita?
I2acso escribió:Antes de la ciudad infectada, estoy en el bosque de no se que, contra Hydra, es imposible no me puedo ni acercar... alguna ayudita?


Yo me puse detrás de una pequeña roca en la esquina derecha mirando hacia la Hydra y desde allí me lo pelé a base de flechazos. Eso si, más de doscientas flechas y el arco cutrillo al máximo [+risas] . Muy jodido de está manera. Es dificil apuntar manualmente a la cabeza. Y tiene unas cuantas, unas seis o siete. Pero a medida que vas cargándotelas es más facilillo ya que no dispara tanto, logicamente [+risas] .
19288 respuestas