[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mecavergil escribió:
Kasios escribió:
mecavergil escribió:Yo los recuerdo represalia los conseguí ayer con las arpías del cuadro. Media tarde para conseguir 8 xDDDDDDDDD

Ya solo me quedan 2 trofeos: El de los milagros (me queda el milagro de las catacumbas) y el de las arms.



Vaya, vaya.........asi que los recuerdos de las represalias te lo dan las arpias del cuadro de la aramis fuster, eh???, interesante. Lo malo es que si voy al cuadro lo voy a pasar mu mal....:(

Si, pero es bastante raro que las den. No sé si maté cerca de 300 para conseguir 8 xDDDDDDD

Por cierto, no me salta el trofeo de los milagros. Y los tengo todos.


Que raro, estás seguro de que tienes todos? Comprueba la lista en las 2 wikis no sea que alguna esté mal y falte uno o algo. Según mi lista son 23 si no me he equivocado.
Joer, pues a mi me quedan todavia 7 recuerdos de la represalia esa. y si mato a la rhea o dejo que se muera sola en la iglesia me da su medallon y si lo cambio en el cuervo me da una represalia con lo que me quedarian 6.........cawen!!!, no hay nadie pa invadir??? [+risas] , o pa que me echen una manita con las pili y mili, jopéeeeeee, que son un stress total mix 5.
mimeh escribió:
Que raro, estás seguro de que tienes todos? Comprueba la lista en las 2 wikis no sea que alguna esté mal y falte uno o algo. Según mi lista son 23 si no me he equivocado.

Según la de wikispaces tengo todos, pero voy a comprobarlo con la otra.

Edito: Me falta la Gran Barrera Mágica, que está en Ash Lake. Gracias por decirme lo de mirar en otra wiki
mecavergil escribió:
mimeh escribió:
Que raro, estás seguro de que tienes todos? Comprueba la lista en las 2 wikis no sea que alguna esté mal y falte uno o algo. Según mi lista son 23 si no me he equivocado.

Según la de wikispaces tengo todos, pero voy a comprobarlo con la otra.

Edito: Me falta la Gran Barrera Mágica, que está en Ash Lake. Gracias por decirme lo de mirar en otra wiki



Enhorabuena por tu inminente platino
Kasios escribió:
mecavergil escribió:
mimeh escribió:
Que raro, estás seguro de que tienes todos? Comprueba la lista en las 2 wikis no sea que alguna esté mal y falte uno o algo. Según mi lista son 23 si no me he equivocado.

Según la de wikispaces tengo todos, pero voy a comprobarlo con la otra.

Edito: Me falta la Gran Barrera Mágica, que está en Ash Lake. Gracias por decirme lo de mirar en otra wiki



Enhorabuena por tu inminente platino


Gracias tio, pero me quedan todavía las armas. Y me da miedo el escudo de piedra de los gólems
Kasios escribió:
mecavergil escribió:
mimeh escribió:
Que raro, estás seguro de que tienes todos? Comprueba la lista en las 2 wikis no sea que alguna esté mal y falte uno o algo. Según mi lista son 23 si no me he equivocado.

Según la de wikispaces tengo todos, pero voy a comprobarlo con la otra.

Edito: Me falta la Gran Barrera Mágica, que está en Ash Lake. Gracias por decirme lo de mirar en otra wiki



Enhorabuena por tu inminente platino


Gracias tio, pero me quedan todavía las armas. Y me da miedo el escudo de piedra de los gólems[/quote]

Ese escudo lo conseguí facil
Kasios escribió:Ese escudo lo conseguí facil

Entonces tendré que ir por él xD
mecavergil escribió:Por cierto, no me salta el trofeo de los milagros. Y los tengo todos.


Tienes el que se obtiene con el alma de gwymn, el del arbol hueco y el de las catacumbas (los dos del pacto incluido)?
jaja me hice del covenant de Anor londo ayer, en la primera invasión me dieron una soberana paliza.....pero en la segunda conseguí ganar y atención...me dieron 652.500 almas !!!

Vaya flipada, pasé de lvl 60 a 80 xddd
Hola compis. Sabeis si hay alguna noticia sobre el forero que dijo que le iban a traducir la guía oficial en PDF y que la colgaría por aquí?? Algunos la esperamos como agua de mayo. Gracias!!

Saludos!!
i3rk escribió:
mecavergil escribió:Por cierto, no me salta el trofeo de los milagros. Y los tengo todos.


Tienes el que se obtiene con el alma de gwymn, el del arbol hueco y el de las catacumbas (los dos del pacto incluido)?

El que me falta es el del árbol hueco, es a por el que voy ahora. Los hechizos y milagros de los pactos los tengo todos. Aunque al dragón no le he dado las escamas. Ese da algo necesario para el platino??
Me cago en el maldito capra demon!!!!!

Si alguien aún no ha empezado el juego y lee esto... PILLA LA LLAVE MAESTRA!!!! En la primera vuelta te meterá en líos pero en la segunda te ahorra medio juego casi [+risas]

Si no me gustara tanto el maldito juego este me esperaba al parche para poder comprar la llave maestra.

mayhem escribió:jaja me hice del covenant de Anor londo ayer, en la primera invasión me dieron una soberana paliza.....pero en la segunda conseguí ganar y atención...me dieron 652.500 almas !!!

Vaya flipada, pasé de lvl 60 a 80 xddd


Eso mismo me pasó a mí con un tipo, se ve que usó el glitch para subir nivel... pero no hay ningún glitch para subir equipo... ni habilidad (lo conseguí matar yo casi sin esfuerzo y soy manca...) [carcajad]

Pero gracias a él me compré un montón de flechas matadragones para los dinosaurios de izalith XD

mecavergil escribió:
i3rk escribió:
mecavergil escribió:Por cierto, no me salta el trofeo de los milagros. Y los tengo todos.


Tienes el que se obtiene con el alma de gwymn, el del arbol hueco y el de las catacumbas (los dos del pacto incluido)?

El que me falta es el del árbol hueco, es a por el que voy ahora. Los hechizos y milagros de los pactos los tengo todos. Aunque al dragón no le he dado las escamas. Ese da algo necesario para el platino??


Que yo sepa no, ese lo que hace es convertirte un poco en dragón, primero la cabeza, luego cuerpo y patas, luego mejoras el escupir fuego...
razieljas escribió:Habeis entendido la frase mal.

Lo que hace es subirte la llama de +15 a la segunda forma, pero no te sube la que tienes hasta +15.

Estoy hablando con ella con el Old Witch Ring y no hay mas opcion que entrar al Covenant, hablar, salir o reforzar el Estus Flask.

Me solucionaria muchisimo la vida que alguien me dejara una flame ...

Hollow Laurentius esta muerto, lo mate en Blight Town y no aparece Quelaana.

Cierto.... no debi leer la frase de corrida.....ya van 2 gazapos con la Quelana..... cawento

yo ya me rindo, hemos agotado todas las vias posibles

Kasios escribió:Joer, pues a mi me quedan todavia 7 recuerdos de la represalia esa. y si mato a la rhea o dejo que se muera sola en la iglesia me da su medallon y si lo cambio en el cuervo me da una represalia con lo que me quedarian 6.........cawen!!!, no hay nadie pa invadir??? [+risas] , o pa que me echen una manita con las pili y mili, jopéeeeeee, que son un stress total mix 5.

Las Pili y Mili ????? [carcajad] me parto con los motes que poneis
Son las bell gargoyles? Los de Anor Londo? te ayudaria pero nuestra diferencia de nivel es abismal xD

Aparte que no hay mucha gente con tu nivel y ese pacto es el que más restricciones tiene de cara al online

KoToRRo escribió:Hola compis. Sabeis si hay alguna noticia sobre el forero que dijo que le iban a traducir la guía oficial en PDF y que la colgaría por aquí?? Algunos la esperamos como agua de mayo. Gracias!!

Ni idea sobre eso, aparte lo que estamos haciendo unos cuantos es traduccir la wiki... eso si las cosas de palacio van despacio.....
lo unico que tiene de rol este juego es el poder subir de niverl al personaje? o tiene mas rol?
Si no fuera por el maldito bug del solaire tendria ya mi platino, no me atrevo a dar una 4 vuelta por que lo mas seguro es que tambien se me quede mirando al sol, se ve que le ha gustado su balcon. Y el parche tardara meses en llegar....
JAEG7875 escribió:lo unico que tiene de rol este juego es el poder subir de niverl al personaje? o tiene mas rol?


Pues de ser así tendría el mismo rol que un Final Fantasy...
De rol tiene como tu has dicho subir niveles, personalizar el personaje a tu gusto, distintas sidequest ajenas a la trama principal, ambientación épica (mágia y espada), capacidad de exploración abierta de los escenarios, étc... Pero todo muy mermado y más ligado a la dificultad y a la acción...
Si buscas un juego retante, oscuro, con gran dosis de acción y toques roleros te gustará...
Si lo que quieres es una experiencia rolera más extensa espera a Skyrim...
Y Si lo que quieres es una experiencia rolera pura busca gente, fichas y dados... Te lo aseguro, despues de jugar una buena partida de D&D, Vampiro, MERP, Aquelarre, Demonio, Kult, 7º Mar, Call of Cthulhu, 5 anillos, y un ENORME etcétera  se te olvida buscar experiencias roleras puras en videojuegos... por que es imposible.

polloloco escribió:Si no fuera por el maldito bug del solaire tendria ya mi platino, no me atrevo a dar una 4 vuelta por que lo mas seguro es que tambien se me quede mirando al sol, se ve que le ha gustado su balcon. Y el parche tardara meses en llegar...


Pero que le pasa exactamente a Solaire? Para que lo necesitas para el platino?? Siempre puedes empezar de nuevo con un pj nuevo (a mi solo se me quedaba en el balcón en los nw+... Y si es por el pacto de los caballeros del sol, una vez abierto el pacto en el anterior nw game puedes entrar en él cuando quieras... Desde el principio además, vamos...
Hola gente, algún consejillo o estrategia para matar al último boss?? Es que me fríe con su dichosa espada de fuego y no me da ni tiempo a tirar los hechizos. Tenga una lanza de rayos (no la chula) y me pongo escudo y anillo protege fuego pero me cruje.

Por cierto si alguien quiere mi guía de Dark Souls de Future Press que me envíe MP.

Saludos!!
i3rk escribió:
polloloco escribió:Si no fuera por el maldito bug del solaire tendria ya mi platino, no me atrevo a dar una 4 vuelta por que lo mas seguro es que tambien se me quede mirando al sol, se ve que le ha gustado su balcon. Y el parche tardara meses en llegar...


Pero que le pasa exactamente a Solaire? Para que lo necesitas para el platino?? Siempre puedes empezar de nuevo con un pj nuevo (a mi solo se me quedaba en el balcón en los nw+... Y si es por el pacto de los caballeros del sol, una vez abierto el pacto en el anterior nw game puedes entrar en él cuando quieras... Desde el principio además, vamos...

El problema no es que no se mueva, ni que no pueda entrar en el pacto, si no que entrego las 10 medallas y no me dan el milagro, por lo tanto me falta ese para el trofeo.
polloloco escribió:
i3rk escribió:
polloloco escribió:Si no fuera por el maldito bug del solaire tendria ya mi platino, no me atrevo a dar una 4 vuelta por que lo mas seguro es que tambien se me quede mirando al sol, se ve que le ha gustado su balcon. Y el parche tardara meses en llegar...


Pero que le pasa exactamente a Solaire? Para que lo necesitas para el platino?? Siempre puedes empezar de nuevo con un pj nuevo (a mi solo se me quedaba en el balcón en los nw+... Y si es por el pacto de los caballeros del sol, una vez abierto el pacto en el anterior nw game puedes entrar en él cuando quieras... Desde el principio además, vamos...

El problema no es que no se mueva, ni que no pueda entrar en el pacto, si no que entrego las 10 medallas y no me dan el milagro, por lo tanto me falta ese para el trofeo.



No te preocupes pollaloca, yo ando como tu. EL parche llegará en pocas semanas, no meses por dioxxx...ten fé (yo tengo 50) XD
al reves lo que quiero es que tenga lo justo de rol,no me va mucho el rol
Joe!,solo me invaden, nadie pone señales de invocación para que me ayuden con lso hermanos ornstein en Anor Londo......... [snif]
Kasios escribió:Joe!,solo me invaden, nadie pone señales de invocación para que me ayuden con lso hermanos ornstein en Anor Londo......... [snif]

Tampoco son tan dificiles, invocando a solaire fundes a uno sin problema y luego entre los dos le dais al siguiente.
polloloco escribió:
Kasios escribió:Joe!,solo me invaden, nadie pone señales de invocación para que me ayuden con lso hermanos ornstein en Anor Londo......... [snif]

Tampoco son tan dificiles, invocando a solaire fundes a uno sin problema y luego entre los dos le dais al siguiente.


Ejem, pollaloca, acuerdate que AMBOS tenemos EL BUG DEL SOLAIRE y lo tenemos clavadico en el balcon del castillo idiotizado viendo el sol.
Creo que la he cagado pero bien :( :( :( :( :( :(

En Anor Londo, he encontrado la primera hoguera y no se porqué.... me he cargado al NPC Guardiana del Fuego y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Qué demonios hago ahora sin hogueras? [snif] [snif] [snif]
Por favor una ayudita.
tiguito escribió:Creo que la he cagado pero bien :( :( :( :( :( :(

En Anor Londo, he encontrado la primera hoguera y no se porqué.... me he cargado al NPC Guardiana del Fuego y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Qué demonios hago ahora sin hogueras? [snif] [snif] [snif]
Por favor una ayudita.



Macho, ya es dificil matarla 8esta entre rejas tio). Si sabes a ciencia cierta que TU la has matado vete despidiendote de esa hoguera, sorry. Pero si la a matado otro npc puedes resucitarla mas adelante.........
Kasios escribió:
tiguito escribió:Creo que la he cagado pero bien :( :( :( :( :( :(

En Anor Londo, he encontrado la primera hoguera y no se porqué.... me he cargado al NPC Guardiana del Fuego y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Qué demonios hago ahora sin hogueras? [snif] [snif] [snif]
Por favor una ayudita.



Macho, ya es dificil matarla 8esta entre rejas tio). Si sabes a ciencia cierta que TU la has matado vete despidiendote de esa hoguera, sorry. Pero si la a matado otro npc puedes resucitarla mas adelante.........


Es que no es la que esta en el Santuario del fuego (la que está entre rejas), he matado a uno que estaba apoyado en la pared de la primera hoguera de Anor Londo, tenía una armadura. Me lo cargué porque en el suelo habia un mensaje que ponia "Villano más adelante" y despues de matarlo me fui a encender esa hoguera y me dice que no puedo, que la guardiana del fuego no está. [snif]
tiguito escribió:
Kasios escribió:
tiguito escribió:Creo que la he cagado pero bien :( :( :( :( :( :(

En Anor Londo, he encontrado la primera hoguera y no se porqué.... me he cargado al NPC Guardiana del Fuego y ahora no puedo encender la hoguera. ¿Qué demonios hago ahora sin hogueras? [snif] [snif] [snif]
Por favor una ayudita.



Macho, ya es dificil matarla 8esta entre rejas tio). Si sabes a ciencia cierta que TU la has matado vete despidiendote de esa hoguera, sorry. Pero si la a matado otro npc puedes resucitarla mas adelante.........


Es que no es la que esta en el Santuario del fuego (la que está entre rejas), he matado a uno que estaba apoyado en la pared de la primera hoguera de Anor Londo, tenía una armadura. Me lo cargué porque en el suelo habia un mensaje que ponia "Villano más adelante" y despues de matarlo me fui a encender esa hoguera y me dice que no puedo, que la guardiana del fuego no está. [snif]


Mis disculpas, no te leí lo 1º de Anor Londo. Si la has matado lo siento, no hay vuelta atrás, pero tienes otra hoguera mas adelante, moviendo la palanca y bajando la torre esa que gira de escaleras, de lo malo...malo........
Ah bueno, pense que no podría volver a encender más hogueras en lo que quedaba del juego y tener que nacer siempre en la de la fortaleza de sen para ir a anor londo jajajajaa. Mil gracias
Kasios escribió:Joe!,solo me invaden, nadie pone señales de invocación para que me ayuden con lso hermanos ornstein en Anor Londo......... [snif]

Esta misma mañana he conseguido pasar a esos dos ca******, eso sí al tercer intento y con ayuda claro. Por lo que he visto aparecen bastantes invocaciones por la mañana temprano en la zona del puente hacia la catedral justo al bajar la plataforma desde la zona de la hoguera. Si te levantas temprano suele haber gente dispuesta :cool:
quimico2008 escribió:
Kasios escribió:Joe!,solo me invaden, nadie pone señales de invocación para que me ayuden con lso hermanos ornstein en Anor Londo......... [snif]

Esta misma mañana he conseguido pasar a esos dos ca******, eso sí al tercer intento y con ayuda claro. Por lo que he visto aparecen bastantes invocaciones por la mañana temprano en la zona del puente hacia la catedral justo al bajar la plataforma desde la zona de la hoguera. Si te levantas temprano suele haber gente dispuesta :cool:


Jo, que nivel tienes?, yo 264........a ver si hay suerte, gracias por la info ;)
Kasios escribió:
quimico2008 escribió:
Kasios escribió:Joe!,solo me invaden, nadie pone señales de invocación para que me ayuden con lso hermanos ornstein en Anor Londo......... [snif]

Esta misma mañana he conseguido pasar a esos dos ca******, eso sí al tercer intento y con ayuda claro. Por lo que he visto aparecen bastantes invocaciones por la mañana temprano en la zona del puente hacia la catedral justo al bajar la plataforma desde la zona de la hoguera. Si te levantas temprano suele haber gente dispuesta :cool:


Jo, que nivel tienes?, yo 264........a ver si hay suerte, gracias por la info ;)


Es que como te dijeron, con ese nivel olvidate de que te podamos ayudar :( yo te ayudaría, pero nivel 72 creo que no te seria de ayuda...
Yo te recomiendo que si tienes magia (264 es imposible que no), que lleves cristal soul mass y cristal spear ademas del melee y no deberías tener problemas (el cristal soul mass se activa solo una vez conjurado y te ayuda muchísimo)
Kasios escribió:
quimico2008 escribió:
Kasios escribió:Joe!,solo me invaden, nadie pone señales de invocación para que me ayuden con lso hermanos ornstein en Anor Londo......... [snif]

Esta misma mañana he conseguido pasar a esos dos ca******, eso sí al tercer intento y con ayuda claro. Por lo que he visto aparecen bastantes invocaciones por la mañana temprano en la zona del puente hacia la catedral justo al bajar la plataforma desde la zona de la hoguera. Si te levantas temprano suele haber gente dispuesta :cool:


Jo, que nivel tienes?, yo 264........a ver si hay suerte, gracias por la info ;)


Es que como te dijeron, con ese nivel olvidate de que te podamos ayudar :( yo te ayudaría, pero nivel 72 creo que no te seria de ayuda...
Yo te recomiendo que si tienes magia (264 es imposible que no), que lleves cristal soul mass y cristal spear ademas del melee y no deberías tener problemas (el cristal soul mass se activa solo una vez conjurado y te ayuda muchísimo)[/quote]



Esos hechizos cuales son en la version española?. Yo llevo lanza de alma de cristal x4 lanza del alma x4 y luego bolazas, bolas d efuego etc, además dle escudo de anillos de la maryflower, además, todo dios lo esquiva, asi que....
Uno es lanza de alma de cristal y el otro creo se llama masa de alma de cristal (la de los orbes alrededor de la cabeza)
Algún consejillo para matar al boss final??? a parte de equiparme armadura y anillo de fuego???




PD: A la venta mi guía de future press de Dark Souls. Interesados MP
Pues resulta que a mí también se me ha quedado Solaire en el puente mirando al sol y no hay quien lo mueva. Sin embargo he podido invocarlo tanto en las gárgolas como en el dragón boquiabierto. Ahora ya no me fio de dar las medallas, supongo que esperaré a ver si ponen el maldito parche de una vez...
mimeh escribió:Pues resulta que a mí también se me ha quedado Solaire en el puente mirando al sol y no hay quien lo mueva. Sin embargo he podido invocarlo tanto en las gárgolas como en el dragón boquiabierto. Ahora ya no me fio de dar las medallas, supongo que esperaré a ver si ponen el maldito parche de una vez...


Pos que suerte, ami solo me salió en las gargolas, en el dragon d elas cloacas ese lo maté solico y le echo de menos contra las hermanas en anor londo. Segun ponen en el parche se actualiza y corrigue el fallo del solaire en partidas ng+ y posteriores. Por que coño tardan tanto en sacarlo?, joer, que tengo monillo [+risas]

EDITO: De todas formas y de simple curiosidad, la invocación del Solaire donde aparece en arno londo?
Al comentar el final que elegí unos me han dicho que he elegido el "final bueno" y otros que he elegido el "final malo".

Supongo que es relativo, cual creéis vosotros que es el bueno y cual el malo?

Es mejor continuar la era del fuego? Sin que nuestro esfuerzo durante todo el juego sirva para nada? Dejando que los humanos sigan estando malditos y se conviertan en huecos? Que sean simplemente una fuente de humanidad para mantener el fuego vivo?

O es mejor comenzar la era de oscuridad y destruir el fuego que alimenta a Gwyn a costa de los humanos?


Y sobre los NPCs...

Es Lautrec el verdadero héroe del juego, en su solitaria misión para acabar con las hogueras? O las heroínas son las guardianas, dedicando su vida a proteger el fuego?

Es Solaire, primogénito de Gywn, un héroe desinteresado en busca de su propio Sol? O es un traidor al abandonar a su hermano quien es incapaz de gobernar Anor Londo sin ayuda?

Es Patches the Hyena el único NPC sensato del juego? Es traicionero, eso es cierto. Pero quizás es por eso por lo que es el único humano, vivo y cuerdo? Capaz de sobrevivir en las peores condiciones y mantener su humanidad intacta?
Solaire aparece en anor londo subiendo por las escaleras de un lateral, en una de las terracitas que están a la altura de la cabeza de los caballeros gigantes (a mi me apareció en el balcón, luego en anor londo en una habitación y ahora esta al lado de donde se haría el pacto este del sol que necesita 50 de fe)

Mimeh yo no acabe el juego aun y no he querido mirar los finales (pero me lo imagino), es como el demon's ¿Cual era el bueno y cual el malo? ¿Hacías caso a freke o al monumental? Yo no creo que haya uno bueno y otro malo, simplemente son dos opciones (lo cual se agradece mucho!)
Belaldur escribió:Solaire aparece en anor londo subiendo por las escaleras de un lateral, en una de las terracitas que están a la altura de la cabeza de los caballeros gigantes (a mi me apareció en el balcón, luego en anor londo en una habitación y ahora esta al lado de donde se haría el pacto este del sol que necesita 50 de fe)

Es tu primera partida, o es la segunda vuelta?
Tengo mis 10 medallitas otra vez en la tercera vuelta, no se si darselas o no [+risas] , no puedo resistir la tentacion, pero si no me la coge tendria que dar una 4 vuelta
polloloco escribió:
Belaldur escribió:Solaire aparece en anor londo subiendo por las escaleras de un lateral, en una de las terracitas que están a la altura de la cabeza de los caballeros gigantes (a mi me apareció en el balcón, luego en anor londo en una habitación y ahora esta al lado de donde se haría el pacto este del sol que necesita 50 de fe)

Es tu primera partida, o es la segunda vuelta?
Tengo mis 10 medallitas otra vez en la tercera vuelta, no se si darselas o no [+risas] , no puedo resistir la tentacion, pero si no me la coge tendria que dar una 4 vuelta


Es mi 2º vuelta.
Mimeh, decirte que los dos finales me parecen una mierda. Si no hay final feliz no me mola el juego/peli/libro, bastante mierdera es la vida ya como para que la pseudofantasia tambien lo sea.
No sabia Mimeh la historia que acabas de contar del juego. El final en el que salvas el fuego no sabia que era dejando a los humanos chungos como huecos, como una enfermedad, por lo tanto si evitamos salvar el fuego salvariamos a la humanidad?, NO segun el juego, ya que estariamos en oscuridad, por lo tanto los dos finales son chungos para mi.
Bueno pues como no podia resistirme e ido a entregar las medallas y al entregar 7 me a dado el milagro y platino al canto XD , terminare ya esta vuelta con tranquilidad.
polloloco escribió:Bueno pues como no podia resistirme e ido a entregar las medallas y al entregar 7 me a dado el milagro y platino al canto XD , terminare ya esta vuelta con tranquilidad.


Es decir, que le has dado 10 medallas a la estatua (SIN QUE SOLAIRE ESTE AHI???????) y te han dado el milagro, no?
No le he dado 6, a no ser que me haya contado de alguna partida anterior o vete a saber. La cosa es que por fin me lo solto :)
polloloco escribió:No le he dado 6, a no ser que me haya contado de alguna partida anterior o vete a saber. La cosa es que por fin me lo solto :)


Pero a ver, s elo has dado a la estatua SIN solaire al lado, verdad?
Si sin solaire al lado, el esta en su balcon tomando el sol.
polloloco escribió:Si sin solaire al lado, el esta en su balcon tomando el sol.


Weno yo tambien me he arriesgado y me han dado al fin la gran lanza de relampago creo que es. Ya solo me queda la mierda de espada luna oscura pa tener todos los hechizos de milagros.

Edito: Mierda, me queda la Lanza luz del sol o algo asi que te da el altar. Como mierda hago pa qu eme la dé?. Solo me a dado la gran lanza relampago, jopeeeeeeeeeee, si alguien sabe que hay que hacer para conseguir del altar la lanza luz solar o del sol o como sea please, que me lo diga, thanks.

Edito: He tenido que ofrecerle al puto altar el alma del boss final para que me diera la dichosa lanza solar, ainsssss benditas guias [+risas]
Kasios escribió:
polloloco escribió:Si sin solaire al lado, el esta en su balcon tomando el sol.


Weno yo tambien me he arriesgado y me han dado al fin la gran lanza de relampago creo que es. Ya solo me queda la mierda de espada luna oscura pa tener todos los hechizos de milagros.

Edito: Mierda, me queda la Lanza luz del sol o algo asi que te da el altar. Como mierda hago pa qu eme la dé?. Solo me a dado la gran lanza relampago, jopeeeeeeeeeee, si alguien sabe que hay que hacer para conseguir del altar la lanza luz solar o del sol o como sea please, que me lo diga, thanks.

Edito: He tenido que ofrecerle al puto altar el alma del boss final para que me diera la dichosa lanza solar, ainsssss benditas guias [+risas]

Le tienes que dar el alma de Gwyn.
Jai!
Tengo una katana + el lama de la queelag + soul +5. Hay algun nivel mas de ascensión?. Porque si esto es lo máximo no me han dado el trofeo por ascender a lo maximo un arma con soul+5 :(
Kasios escribió:Jai!
Tengo una katana + el lama de la queelag + soul +5. Hay algun nivel mas de ascensión?. Porque si esto es lo máximo no me han dado el trofeo por ascender a lo maximo un arma con soul+5 :(


No inventemos trofeos por favor, creo que te estas liando, no hay ningun trofeo de aumentar un arma con el alma de un boss a niveles altos.
Buenas señores :)

Estoy ya en lo que creo que es el final (vi el famoso video del speed run) y, a parte de hacer todo lo ke veo en el video, he matado todos los demás bosses ke hay (menos en el valle de dragones que no sé si la puerta se abre o cómo (ni qué hay ahí).

No obstante, tras pasar la zona de lava, y bajar a la derecha de la zona con ramitas, hay una puerta que dice "cerrada con algun mecanismo" no tengo ni pajorera idea de cómo se abre :S

ayuda por favor

Gracias de antemano.
19288 respuestas