JAEG7875 escribió:lo unico que tiene de rol este juego es el poder subir de niverl al personaje? o tiene mas rol?
Pues de ser así tendría el mismo rol que un Final Fantasy...
De rol tiene como tu has dicho subir niveles, personalizar el personaje a tu gusto, distintas sidequest ajenas a la trama principal, ambientación épica (mágia y espada), capacidad de exploración abierta de los escenarios, étc... Pero todo muy mermado y más ligado a la dificultad y a la acción...
Si buscas un juego retante, oscuro, con gran dosis de acción y toques roleros te gustará...
Si lo que quieres es una experiencia rolera más extensa espera a Skyrim...
Y Si lo que quieres es una experiencia rolera pura busca gente, fichas y dados... Te lo aseguro, despues de jugar una buena partida de D&D, Vampiro, MERP, Aquelarre, Demonio, Kult, 7º Mar, Call of Cthulhu, 5 anillos, y un ENORME etcétera se te olvida buscar experiencias roleras puras en videojuegos... por que es imposible.
polloloco escribió:Si no fuera por el maldito bug del solaire tendria ya mi platino, no me atrevo a dar una 4 vuelta por que lo mas seguro es que tambien se me quede mirando al sol, se ve que le ha gustado su balcon. Y el parche tardara meses en llegar...
Pero que le pasa exactamente a Solaire? Para que lo necesitas para el platino?? Siempre puedes empezar de nuevo con un pj nuevo (a mi solo se me quedaba en el balcón en los nw+... Y si es por el pacto de los caballeros del sol, una vez abierto el pacto en el anterior nw game puedes entrar en él cuando quieras... Desde el principio además, vamos...