[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Estoy desesperado... Estoy en Anor Londo intentando matar a Ornstein + Smough y no hay manera... Me invocan siendo hueco, nos los cargamos... Yo todo contento pensando que ya estaba todo hecho y resulta que vuelvo a mi mundo y aun siguen vivos... No se que hacer, no tengo nada de humanidad y tampoco encuentro por ningún lado. A lo mejor es que aun no tengo que ir por aquí, he leído algo de un cuadro...

Que alguien me ayude por favor, estoy desesperado.
ludwig escribió:Estoy desesperado... Estoy en Anor Londo intentando matar a Ornstein + Smough y no hay manera... Me invocan siendo hueco, nos los cargamos... Yo todo contento pensando que ya estaba todo hecho y resulta que vuelvo a mi mundo y aun siguen vivos... No se que hacer, no tengo nada de humanidad y tampoco encuentro por ningún lado. A lo mejor es que aun no tengo que ir por aquí, he leído algo de un cuadro...

Que alguien me ayude por favor, estoy desesperado.


Vete a las cloacas, mata ratas, consigue humanidad. Vuelve a Anor Londo, hazte humano, y espera en la zona de los hermanos a que alguien deje su señal d einvocacion y lo invocas. Si ves que te invaden y no quieres morir desconectas tu cable de red cuando te invadan y lo vuelves a conectar.
Kasios escribió:
ludwig escribió:Estoy desesperado... Estoy en Anor Londo intentando matar a Ornstein + Smough y no hay manera... Me invocan siendo hueco, nos los cargamos... Yo todo contento pensando que ya estaba todo hecho y resulta que vuelvo a mi mundo y aun siguen vivos... No se que hacer, no tengo nada de humanidad y tampoco encuentro por ningún lado. A lo mejor es que aun no tengo que ir por aquí, he leído algo de un cuadro...

Que alguien me ayude por favor, estoy desesperado.


Vete a las cloacas, mata ratas, consigue humanidad. Vuelve a Anor Londo, hazte humano, y espera en la zona de los hermanos a que alguien deje su señal d einvocacion y lo invocas. Si ves que te invaden y no quieres morir desconectas tu cable de red cuando te invadan y lo vuelves a conectar.


Las ratas ahora no me sueltan nada de humanidad.
los que hayan echo el pacto de la luna oscura tienen idea si funciona en otros lugares que no sean anor londo? ya mate unos cuantos usando el orbe ojo azul invocando desde escaleras antes del boss ,si me voy por ejemplo a las escaleras donde aparece las gargolas no tiene tanta efectividad, eso si usando el anillo para que te invoque gwyndolin (que se pone todo de noche ,esta muy bueno el escenario). te liquidan

pd:que nivel tienes LUDwig yo ando por anor londo nivel 66 voya dejar mi marca bajando el ascensor antes de la gargola
panthera189 escribió:los que hayan echo el pacto de la luna oscura tienen idea si funciona en otros lugares que no sean anor londo? ya mate unos cuantos usando el orbe ojo azul invocando desde escaleras antes del boss ,si me voy por ejemplo a las escaleras donde aparece las gargolas no tiene tanta efectividad, eso si usando el anillo para que te invoque gwyndolin (que se pone todo de noche ,esta muy bueno el escenario). te liquidan

pd:que nivel tienes LUDwig yo ando por anor londo nivel 66 voya dejar mi marca bajando el ascensor antes de la gargola


Nivel 67
bueno deje mi marca bajando las escaleras hay que ver si hay suerte
ludwig escribió:
Kasios escribió:
ludwig escribió:Estoy desesperado... Estoy en Anor Londo intentando matar a Ornstein + Smough y no hay manera... Me invocan siendo hueco, nos los cargamos... Yo todo contento pensando que ya estaba todo hecho y resulta que vuelvo a mi mundo y aun siguen vivos... No se que hacer, no tengo nada de humanidad y tampoco encuentro por ningún lado. A lo mejor es que aun no tengo que ir por aquí, he leído algo de un cuadro...

Que alguien me ayude por favor, estoy desesperado.


Vete a las cloacas, mata ratas, consigue humanidad. Vuelve a Anor Londo, hazte humano, y espera en la zona de los hermanos a que alguien deje su señal d einvocacion y lo invocas. Si ves que te invaden y no quieres morir desconectas tu cable de red cuando te invadan y lo vuelves a conectar.


Las ratas ahora no me sueltan nada de humanidad.



Insite mil veces, siempre dan humanidad, a veces pronto, a veces mas tarde.
Tengo un problema o al menos eso creo.

Haber si me podeis ayudar.

Tengo la llama piromantica a +4 y mate por error a eigy el mercader siervo del caos y tambien mate al otro tio que me vendia piromancias del santuario de fuego (se convirtio en hueco y no me quedo mas remedio).

Mi pregunta es si hay alguna manera de poder subir la llama piromantica esa o la he cagado ya hasta en new game +.

Es que he leido que si mi llama no esta a +10 no sale la quelana esa.

Es una putada porque entonces no puedo conseguir todas las piromancias.


Otra cosa el mejor medio para conseguir humanidad es en los archivos del duke. Las medusas me han llegado a soltar hasta 3 o 4 de sopeton.
Todo este rato para 6 de humanidad.

Otra pregunta, contra mas humanidad llevas, mas probabilidades de que te salgan mas?

Muchas gracias.
DarK-LaMoS escribió:
mecavergil escribió:Mimeh, tenías razón, con la llave maestra te ahorras medio juego xDddddd

Por cierto, me faltan el Escudo de Piedra, el Escudo de Caballero Plateado, Espada de Caballero Negro y el Tridente de los Conjuradores. Son muy difíciles de coneguir???


A ver si me acuerdo de todo:

El escudo de piedra te lo sueltan los golems de piedra que estan en el jardin, justo antes de la mariposa.

El escudo de caballero plateado, los caballeros de plata de anor londo, puedes transportarte donde la hoguera de la "tetona" e ir para atras, llegas en nada.

La Espada de caballero negro farmeala despues de abrir la zona final, llenando la vasija y teniendo acceso al boss, es facil.

El tridente es el unico que no lo recuerdo bien, pero diria que te lo daba el bicharraco que defendia la entrada al jardin entrando por donde el herrero.

El tridente te lo dan
los canalizadores de los Archivos del Duque (es la mejor zona para farmearlo)


panthera189 escribió:los que hayan echo el pacto de la luna oscura tienen idea si funciona en otros lugares que no sean anor londo? ya mate unos cuantos usando el orbe ojo azul invocando desde escaleras antes del boss ,si me voy por ejemplo a las escaleras donde aparece las gargolas no tiene tanta efectividad, eso si usando el anillo para que te invoque gwyndolin (que se pone todo de noche ,esta muy bueno el escenario). te liquidan

Si, funciona en cualquier lugar que no sea Anor Londo

ten en cuenta que los jugadores con los que luchas cuando eres invocado por el anillo ... la gran mayoria estan muy preparados, es más te estaran esperando.

winy escribió:Tengo la llama piromantica a +4 y mate por error a eigy el mercader siervo del caos y tambien mate al otro tio que me vendia piromancias del santuario de fuego (se convirtio en hueco y no me quedo mas remedio).

Mi pregunta es si hay alguna manera de poder subir la llama piromantica esa o la he cagado ya hasta en new game +.

Es que he leido que si mi llama no esta a +10 no sale la quelana esa.

Es una putada porque entonces no puedo conseguir todas las piromancias.

A otro usuario le paso lo mismo.... revisa paginas atras que discutimos el tema... sobre todo mis post y los de mimeh

Esta demostrado que puede salir sin que tengas la mano a +10, pero yo ya lo dejaba hasta NG+
Bueno mi novio y yo estamos farmeando piedras y consiguiendo trofeos juntos en nuestra NG+ ,enganchamos en el salón dos televisores y jugamos a la vez y madre mia que gustazo da encontrarte con la otra persona cada cinco minutos dejando la marca de invocación XD nos hemos finiquitado casi nuestra segunda partida en un dia y medio jugando juntos,no hemos tenido problema para encontrar nuestras marcas rápidamente,quizás influya que juegues con la misma red y al mismo tiempo descanses en una hoguera y sepas donde deja la marca el otro.
a mi me salio la npc del pantano sin tener la mano de piromancia ,me habia olvidado de hablar con el npc del santuario de fuego, despues de derrotar al boss de anor londo , no se si tendra que ver
ludwig escribió:Todo este rato para 6 de humanidad.

Otra pregunta, contra mas humanidad llevas, mas probabilidades de que te salgan mas?

Muchas gracias.


fua...lo de la humanidad tiene cachondeo. Antes de ayer le pillé el tranquillo y a base de matar a las 3 ratas que están debajo del puente del dragon rojo... cada 25 ratas muertas ... humanidad segura (imagina de 3 en 3). Y de buenas a primeras, 1 humanidad pegada a otra por la cara. Lo de las humanidades es una variable aleatoria bestial... nunca mejor dicho.

Y si es cierto, hace poco vi una tabla que decia basicamente eso. Cuantas más humanidades lleves encima, más probabilidad tienes de encontrar y si no recuerdo más, también tenias más resistencia. Lo del cable no se yo, en realidad las invasiones suelen ser de propios del juego y no tanto jugador por internet. Y claro, ya te veo dandole a cortar el cable y el tipo pegandote un espadazo de muerte...

Ahora me toka recolectar unas 30 hunanidades, para darselas a la pava esta de Quelag... joer... que sudores esa zona, como para volver con 30 humanidades puestas encima y que te maten jejejej

De lo que dicen de entrar con otro... lo que haz hecho es ayudar a otro a pasar el nivel, en teoría con eso lo único es que ganas experiencia y humanidad, pero tu historia no avanza. Para que te ayuden, por lo general, mira primero en youtube si hay algun personaje de la historia que te pueda ayudad invocandolo antes de entrar a matar al jefe, y luego pilla una hogera cercana, te haces humano y antes de entrar a matar, te esperas un poco e invocas a alguno que dejase la marca por ahi. Yo estoy con un pobre soccerer y la mayoria de las veces lo hago así, pues si no no tengo forma.... y así sois, el sparring (el personaje de la historia que se lleva las pupas) un compañero por internet y tu...
Aruba666 escribió:Bueno mi novio y yo estamos farmeando piedras y consiguiendo trofeos juntos...


Esta es la demostración de que en Dark Souls, a pesar de los pesares, hay lugar para el amor. ¿Hay algo que una más a una pareja que matar juntos en la ciudad infestada? [carcajad]
Kasios escribió:
ludwig escribió:Estoy desesperado... Estoy en Anor Londo intentando matar a Ornstein + Smough y no hay manera... Me invocan siendo hueco, nos los cargamos... Yo todo contento pensando que ya estaba todo hecho y resulta que vuelvo a mi mundo y aun siguen vivos... No se que hacer, no tengo nada de humanidad y tampoco encuentro por ningún lado. A lo mejor es que aun no tengo que ir por aquí, he leído algo de un cuadro...

Que alguien me ayude por favor, estoy desesperado.


Vete a las cloacas, mata ratas, consigue humanidad. Vuelve a Anor Londo, hazte humano, y espera en la zona de los hermanos a que alguien deje su señal d einvocacion y lo invocas. Si ves que te invaden y no quieres morir desconectas tu cable de red cuando te invadan y lo vuelves a conectar.


Yo a esos dos no los mataría con más gente a menos que no te guste ninguna de sus armaduras en especial. Ten en cuenta que la armadura del último que caiga la venderá Domhnall...y la de Orstein se sale.
Yo estoy en el cuadro ahora mismo y lo estoy flipando con las furcias voladoras y los adefesios con la cabeza llena de tumores...a estos ya me los cargo con lanza y no me meten toxic, pero las furcias voladoras las tengo que matar con un cuidado del carajo.

Por cierto, ¿algún consejo para matar al Stray Demon del Undead Asylum al regreso? es que jode, con la caida pierdes media vida y nada más caer te revienta con la maza o el fuego, y así no hay narices...
Joder con Blighttown.
Consigo llegar a la jefa araña, e icluso como humana invoco a una tia que va en pelotas que me he cargado antes para que me ayude. Pero es que no hay manera, intento ponerme fuera de su alcance pero me lanza lava que no da tiempo ni a curarse. No tengo equipo especialmente resistente al fuego. Y sólo de pensar en volver atras(todito Blighttown y las Profundidades), para farmear me jode en el alma. Alguna sugerencia??
vhm74 escribió:Joder con Blighttown.
Consigo llegar a la jefa araña, e icluso como humana invoco a una tia que va en pelotas que me he cargado antes para que me ayude. Pero es que no hay manera, intento ponerme fuera de su alcance pero me lanza lava que no da tiempo ni a curarse. No tengo equipo especialmente resistente al fuego. Y sólo de pensar en volver atras(todito Blighttown y las Profundidades), para farmear me jode en el alma. Alguna sugerencia??

Vas a melee o con magia. Si es lo 2º, es de los jefes mas fáciles del juego. Si es lo 1º, nunca he jugado contra ella a melee
mecavergil escribió:
vhm74 escribió:Joder con Blighttown.
Consigo llegar a la jefa araña, e icluso como humana invoco a una tia que va en pelotas que me he cargado antes para que me ayude. Pero es que no hay manera, intento ponerme fuera de su alcance pero me lanza lava que no da tiempo ni a curarse. No tengo equipo especialmente resistente al fuego. Y sólo de pensar en volver atras(todito Blighttown y las Profundidades), para farmear me jode en el alma. Alguna sugerencia??

Vas a melee o con magia. Si es lo 2º, es de los jefes mas fáciles del juego. Si es lo 1º, nunca he jugado contra ella a melee

A melee
con la araña ve en pelotas asi ganas agilidad y le buscas siempre la espalda cuidado con las explosion que hace.

alguien vio esto
http://www.youtube.com/watch?v=pYxAcJ4W ... _embedded#!

[carcajad] [carcajad]
vhm74 escribió:
mecavergil escribió:
vhm74 escribió:Joder con Blighttown.
Consigo llegar a la jefa araña, e icluso como humana invoco a una tia que va en pelotas que me he cargado antes para que me ayude. Pero es que no hay manera, intento ponerme fuera de su alcance pero me lanza lava que no da tiempo ni a curarse. No tengo equipo especialmente resistente al fuego. Y sólo de pensar en volver atras(todito Blighttown y las Profundidades), para farmear me jode en el alma. Alguna sugerencia??

Vas a melee o con magia. Si es lo 2º, es de los jefes mas fáciles del juego. Si es lo 1º, nunca he jugado contra ella a melee

A melee

Vale, yo nunca he luchado contra ella a melee, pero te voy a intentar ayudar.
Cuando la tienes cerca y de cara, te intentará dar con un chorro de fuego la mujer. No sé si se puede bloquear completamente, pero si reducir el daño. El mejor momento para atacarla es cuando va a lanzar la lava, que se queda un rato para lanzarla.
Yo me la cargué a melee.
Coge tu mejor equipo contra fuego, pero si dices que no tienes no importa. Pégate a ella todo lo que puedas, a sus costados, para que no te de con su ataque de garras de fuego y sobre todo para que no use el ataque que deja una zona llena de lava. Pégale con combos cortos y estate atento a sus movimientos. Cuando veas que para y se eleva un poco, corre lejos de ella porque va a hacer la explosión de fuego que si te pilla en su radio te destroza.

Con paciencia y destreza al final cae...y invocar a Mildred ayuda, porque suele servir como distracción (muy hábil no es, pero menos da una piedra)
KuroShad escribió:Yo me la cargué a melee.
Coge tu mejor equipo contra fuego, pero si dices que no tienes no importa. Pégate a ella todo lo que puedas, a sus costados, para que no te de con su ataque de garras de fuego y sobre todo para que no use el ataque que deja una zona llena de lava. Pégale con combos cortos y estate atento a sus movimientos. Cuando veas que para y se eleva un poco, corre lejos de ella porque va a hacer la explosión de fuego que si te pilla en su radio te destroza.

Con paciencia y destreza al final cae...y invocar a Mildred ayuda, porque suele servir como distracción (muy hábil no es, pero menos da una piedra)


Gracias, a ver si soy capaz de tumbarla, de momento es la zona que más me está costando.
panthera189 escribió:alguien vio esto
http://www.youtube.com/watch?v=pYxAcJ4W ... _embedded#!

[carcajad] [carcajad]


Genial, me preguntaba como se conseguía el casco mimic! Tengo que probarlo [sonrisa]

Alguien sabe qué relación hay entre Priscilla y tú? Por qué está su muñeca en tu celda? Y ya que estamos... quien es el que te libera al principio del juego? Estoy intentando atar todos los cabos de la historia pero algunas cosas se me escapan [carcajad]
mimeh escribió:
panthera189 escribió:alguien vio esto
http://www.youtube.com/watch?v=pYxAcJ4W ... _embedded#!

[carcajad] [carcajad]


Genial, me preguntaba como se conseguía el casco mimic! Tengo que probarlo [sonrisa]

Alguien sabe qué relación hay entre Priscilla y tú? Por qué está su muñeca en tu celda? Y ya que estamos... quien es el que te libera al principio del juego? Estoy intentando atar todos los cabos de la historia pero algunas cosas se me escapan [carcajad]


Esos suelen ser los denominados "porque sí" xDDDDDD
mimeh escribió:
panthera189 escribió:alguien vio esto
http://www.youtube.com/watch?v=pYxAcJ4W ... _embedded#!

[carcajad] [carcajad]


Genial, me preguntaba como se conseguía el casco mimic! Tengo que probarlo [sonrisa]

Alguien sabe qué relación hay entre Priscilla y tú? Por qué está su muñeca en tu celda? Y ya que estamos... quien es el que te libera al principio del juego? Estoy intentando atar todos los cabos de la historia pero algunas cosas se me escapan [carcajad]


El que te libera en la celda es el soldado que luego ves moribundo y te da el anillo y te dice que te vayas que se va a convertir en hueco, pues ese es.
bueno despues de 4 horas con el pacto de la luna obtuve las 10 represalias y con ello el milagro ,cada ves falta menos para tener todos los trofeos
Estoy en los archivos del duque y me acabo de dar cuenta de que 2 de los "pulpos" no me atacan y lloran. La primera vez no me di cuenta, maté todo a lo bestia... Es posible que sean 2 doncellas que acaban de ser convertidas y aún no han cambiado del todo. Además son las que sueltan milagros. Ahora tengo más ganas de cargarme al cabrón de Seath [carcajad]

Kasios escribió:
mimeh escribió:
panthera189 escribió:alguien vio esto
http://www.youtube.com/watch?v=pYxAcJ4W ... _embedded#!

[carcajad] [carcajad]


Genial, me preguntaba como se conseguía el casco mimic! Tengo que probarlo [sonrisa]

Alguien sabe qué relación hay entre Priscilla y tú? Por qué está su muñeca en tu celda? Y ya que estamos... quien es el que te libera al principio del juego? Estoy intentando atar todos los cabos de la historia pero algunas cosas se me escapan [carcajad]


El que te libera en la celda es el soldado que luego ves moribundo y te da el anillo y te dice que te vayas que se va a convertir en hueco, pues ese es.


Y cómo sale de su celda si está encerrado?

EDITO: Vale, en su celda hay un agujero en el techo. Y además es un humano vivo, es ilógico que esté ahí encerrado (además habría muerto sin comida). Así que posiblemente, mientras andaba por el techo, cedió el suelo y terminó atrapado en la celda.
mimeh escribió:Estoy en los archivos del duque y me acabo de dar cuenta de que 2 de los "pulpos" no me atacan y lloran. La primera vez no me di cuenta, maté todo a lo bestia... Es posible que sean 2 doncellas que acaban de ser convertidas y aún no han cambiado del todo. Además son las que sueltan milagros. Ahora tengo más ganas de cargarme al cabrón de Seath [carcajad]

Kasios escribió:
El que te libera en la celda es el soldado que luego ves moribundo y te da el anillo y te dice que te vayas que se va a convertir en hueco, pues ese es.


Y cómo sale de su celda si está encerrado?

Yo también me dí cuenta a la siguiente partida.

Una cosilla, me recomendáis algún arma?? Tengo la inteligencia casi a tope y llevo la guadaña mágica +10, pero es muy lenta. Alguna recomendacion??
que palizon que les doy a los magos [carcajad] me vienen de frente con esas 5 bolas y no se dan cuenta que tengo las barrera magica reforzado y no me quitan nada por mas que me den de lleno despues de un espadazo estan muertos [carcajad]
mecavergil escribió:
mimeh escribió:Estoy en los archivos del duque y me acabo de dar cuenta de que 2 de los "pulpos" no me atacan y lloran. La primera vez no me di cuenta, maté todo a lo bestia... Es posible que sean 2 doncellas que acaban de ser convertidas y aún no han cambiado del todo. Además son las que sueltan milagros. Ahora tengo más ganas de cargarme al cabrón de Seath [carcajad]

Kasios escribió:
El que te libera en la celda es el soldado que luego ves moribundo y te da el anillo y te dice que te vayas que se va a convertir en hueco, pues ese es.


Y cómo sale de su celda si está encerrado?

Yo también me dí cuenta a la siguiente partida.

Una cosilla, me recomendáis algún arma?? Tengo la inteligencia casi a tope y llevo la guadaña mágica +10, pero es muy lenta. Alguna recomendacion??


el cuerno de la mariposa? escala con inteligencia creo yo tengo una espada larga mágica +5 y hace 300 y pico de daño
Buenas en el pacto del sol yo he dado 10 monedas cuantas hay que dar? Porque pone +1 en el pacto hay que darle más monedas?
Pensaba que en la segunda vuelta al juego aclararía muchas de las dudas que tengo pero creo que al contrario, tengo más [carcajad]

A ver si alguien sabe, sobre los caballeros cebolla...
Por qué tuvo la hija cebolla que matar a su padre cebolla? Antes de que los conozcas me refiero, no en el lago de ceniza...


Y sigo preguntándome lo de la muñeca en la celda.

00razac00 escribió:Buenas en el pacto del sol yo he dado 10 monedas cuantas hay que dar? Porque pone +1 en el pacto hay que darle más monedas?


Cuantas más des más rango subes, pero si te refieres para el platino con 10 ya es suficiente. El +1 significa que estás en rango 2 del pacto.
mimeh escribió:Pensaba que en la segunda vuelta al juego aclararía muchas de las dudas que tengo pero creo que al contrario, tengo más [carcajad]

A ver si alguien sabe, sobre los caballeros cebolla...
Por qué tuvo la hija cebolla que matar a su padre cebolla? Antes de que los conozcas me refiero, no en el lago de ceniza...


Y sigo preguntándome lo de la muñeca en la celda.

00razac00 escribió:Buenas en el pacto del sol yo he dado 10 monedas cuantas hay que dar? Porque pone +1 en el pacto hay que darle más monedas?


Cuantas más des más rango subes, pero si te refieres para el platino con 10 ya es suficiente. El +1 significa que estás en rango 2 del pacto.

Y te dan algo más si le das más medallas??
Y otra cosa la muñeca para que sirve para entrar en la pintura De anor londo? Y me aconsejais entrar soy nivel 50 y acabo de pasarme anor londo
mimeh escribió:Pensaba que en la segunda vuelta al juego aclararía muchas de las dudas que tengo pero creo que al contrario, tengo más [carcajad]

A ver si alguien sabe, sobre los caballeros cebolla...
Por qué tuvo la hija cebolla que matar a su padre cebolla? Antes de que los conozcas me refiero, no en el lago de ceniza...


Y sigo preguntándome lo de la muñeca en la celda.

00razac00 escribió:Buenas en el pacto del sol yo he dado 10 monedas cuantas hay que dar? Porque pone +1 en el pacto hay que darle más monedas?


Cuantas más des más rango subes, pero si te refieres para el platino con 10 ya es suficiente. El +1 significa que estás en rango 2 del pacto.


En mi partida no lo mata, pero si en la tuya lo mata será que el padre se convirtió en hueco
yo conjeturo sobre la muñeca de la celda: que no es tuya (no aparece la primera vez que vas), que puede ser del caballero que te libera o del muerto que deja caer cuando te libera (el muerto quien es? creo que no se sabe, no? a lo mejor es un aventurero que la encontró en sus viajes...), el caballero creo que sin lugar a dudas es el que te encuentras moribundo, que te libero antes de morir y ahuecarse (volverse hueco) y al que te puedes enfrentar mas tarde.
otra posibilidad de la muñeca, que sea de otro aventurero que estuvo encerrado y murió/escapo en/de esa celda donde estuviste y por eso están los caballeros negros al regreso al asilo, porque le andan buscando o le llevaron a morir allí
Hala, queda dicho! y para celebrarlo mañana entrare en el mundo pintado, que aun no fui xD
Pues yo ayer me pasé la fortaleza de Sen, y donde supuestamente debía estar el Cebolla no había nadie. ¿Es normal? Supuestamente está donde hay una rampa por la que bajan rocas, bajando la rampa y a la izquierda, por un pasillo estrecho donde al final hay un shotel (que hay 2 serpientes, y arriba de la cuesta una maga)
Belaldur escribió:el cuerno de la mariposa? escala con inteligencia creo yo tengo una espada larga mágica +5 y hace 300 y pico de daño

El cuerno de la mariposa hace solo 110 + 110 de ataque mágico. Mi guadaña hace (207 + 26 Físico) + (222 + 140 Mágico). El tema es que es leeeeeenta.
Kasios escribió:
mimeh escribió:Pensaba que en la segunda vuelta al juego aclararía muchas de las dudas que tengo pero creo que al contrario, tengo más [carcajad]

A ver si alguien sabe, sobre los caballeros cebolla...
Por qué tuvo la hija cebolla que matar a su padre cebolla? Antes de que los conozcas me refiero, no en el lago de ceniza...


Y sigo preguntándome lo de la muñeca en la celda.

00razac00 escribió:Buenas en el pacto del sol yo he dado 10 monedas cuantas hay que dar? Porque pone +1 en el pacto hay que darle más monedas?


Cuantas más des más rango subes, pero si te refieres para el platino con 10 ya es suficiente. El +1 significa que estás en rango 2 del pacto.


En mi partida no lo mata, pero si en la tuya lo mata será que el padre se convirtió en hueco


No no, en tu partida lo mata y en la de todos. La hija mata al padre, pero el padre se convierte en no muerto y por eso anda deambulando por ahí. La hija se entera y viene en su busca. Y luego se convierte en hueco y lo mata... otra vez. Pero no he conseguido leer en ningún lado por qué lo mató la primera vez.


Belaldur escribió:yo conjeturo sobre la muñeca de la celda: que no es tuya (no aparece la primera vez que vas), que puede ser del caballero que te libera o del muerto que deja caer cuando te libera (el muerto quien es? creo que no se sabe, no? a lo mejor es un aventurero que la encontró en sus viajes...), el caballero creo que sin lugar a dudas es el que te encuentras moribundo, que te libero antes de morir y ahuecarse (volverse hueco) y al que te puedes enfrentar mas tarde.
otra posibilidad de la muñeca, que sea de otro aventurero que estuvo encerrado y murió/escapo en/de esa celda donde estuviste y por eso están los caballeros negros al regreso al asilo, porque le andan buscando o le llevaron a morir allí
Hala, queda dicho! y para celebrarlo mañana entrare en el mundo pintado, que aun no fui xD


Pues ve al mundo pintado y conoce a la dueña de la muñeca... a ver si se te ocurre cómo la perdió para que fuera a parar tan lejos [carcajad]

KuroShad escribió:Pues yo ayer me pasé la fortaleza de Sen, y donde supuestamente debía estar el Cebolla no había nadie. ¿Es normal? Supuestamente está donde hay una rampa por la que bajan rocas, bajando la rampa y a la izquierda, por un pasillo estrecho donde al final hay un shotel (que hay 2 serpientes, y arriba de la cuesta una maga)


Hablaste con él cuando estaba dormido en la puerta? De todas formas yo no lo encontré en Sen's y al ir a Anor Londo estaba allí.
Claro, hablé con él hsta agotar las opciones de diálogo.
Si tú tampoco lo encontraste en la fortaleza, igual por eso se te hizo hueco, ¿no? porque el compañero dice que a él no le pasó eso.
bueno despues de probar un buen rato los pactos de invasiones el que menos fallas de invasion tiene es el del espectro oscuro en cada ves que lo usaba invadia en una hora saque bastantes humanidades , cuando vuelvo me dicen que he sido acusado ¿que significa , en que afecta el juego?
mecavergil escribió:
Belaldur escribió:el cuerno de la mariposa? escala con inteligencia creo yo tengo una espada larga mágica +5 y hace 300 y pico de daño

El cuerno de la mariposa hace solo 110 + 110 de ataque mágico. Mi guadaña hace (207 + 26 Físico) + (222 + 140 Mágico). El tema es que es leeeeeenta.


Pregunto, no es mejor un arma encantada en vez de magica? yo tengo un bracamarte encantado a +5 y hago 134 de daño, es bastante rapido por eso... El cuerno de mariposa lunar no me acaba de convencer...

Igualmente yo estuve chafardeando la guia, y creo que la mejor arma para mago es la espada de seth, la que da cuando le cortas la cola, creo que es la unica que escala con inteligencia con valor "S"

Saludos!
Buenas gente, de nuevo XD

Ya me keda solo matar al señor del final (aunke no he ido todavía ni al mundo pintado :S

La cosa es que no encuentro el nido del cuervo para ir a ver a la "crow girl" o como sea :S

(Ok, lo del nido del cuervo solucionado, encontré una guía en una web que me ha ayudado :))
Dadvanced escribió:Buenas gente, de nuevo XD

Ya me keda solo matar al señor del final (aunke no he ido todavía ni al mundo pintado :S

La cosa es que no encuentro el nido del cuervo para ir a ver a la "crow girl" o como sea :S

(Ok, lo del nido del cuervo solucionado, encontré una guía en una web que me ha ayudado :))


http://www.youtube.com/watch?v=FSHr0p78-_E

;)
Iakon escribió:
mecavergil escribió:
Belaldur escribió:el cuerno de la mariposa? escala con inteligencia creo yo tengo una espada larga mágica +5 y hace 300 y pico de daño

El cuerno de la mariposa hace solo 110 + 110 de ataque mágico. Mi guadaña hace (207 + 26 Físico) + (222 + 140 Mágico). El tema es que es leeeeeenta.


Pregunto, no es mejor un arma encantada en vez de magica? yo tengo un bracamarte encantado a +5 y hago 134 de daño, es bastante rapido por eso... El cuerno de mariposa lunar no me acaba de convencer...

Igualmente yo estuve chafardeando la guia, y creo que la mejor arma para mago es la espada de seth, la que da cuando le cortas la cola, creo que es la unica que escala con inteligencia con valor "S"

Saludos!

Hay un par de varas que escalan S y hacen bastante daño (200+)

De todas maneras, lo que no se puede pedir es velocidad de daga y que haga 400 de daño xd Precisamente por eso hace tanto daño la guadaña, porque es muy lenta. Yo llevo un falchion encantado y es perfecto por velocidad y daño. Si necesito hacer daño, me equipo con la claymore +10 de fuego o la lanza +10 eléctrica.
Iakon escribió:
Dadvanced escribió:Buenas gente, de nuevo XD

Ya me keda solo matar al señor del final (aunke no he ido todavía ni al mundo pintado :S

La cosa es que no encuentro el nido del cuervo para ir a ver a la "crow girl" o como sea :S

(Ok, lo del nido del cuervo solucionado, encontré una guía en una web que me ha ayudado :))


http://www.youtube.com/watch?v=FSHr0p78-_E

;)

Vale, acabo de encontrar la "muñeca peculiar" :D


Tambien busco una lista de objetos para intercambiar con el cuervo, es ke no sé ké cosas se le pueden dar y qué recibir :S
@boskimono

Cuales son las varas que dices? es que en la guia que escale en S solo he visto la espada esa de seth

Y lo del falchion lo secundo, es el mismo que llevo yo encantado a +5 :)

Por cierto, ya solo me falta la ultima pantalla, ayer acabe lost izalith (vaya mierda de pantalla), y lo que hare ahora es tunear unas hoguericas para que me sirvan en el NG+ y empezare el + lo antes posible, que skyrim esta a la vuelta de la esquina.

De todas maneras, para acabar pactos online y farmear piedras para subir armas, que recomendais hacerlo en normal o en NG+?? hay mucha diferencia de drop?

Saludos!
KuroShad escribió:Claro, hablé con él hsta agotar las opciones de diálogo.
Si tú tampoco lo encontraste en la fortaleza, igual por eso se te hizo hueco, ¿no? porque el compañero dice que a él no le pasó eso.


El final "bueno" de la historia de los caballeros cebolla es ese.
La hija mata al padre, el padre se convierte en no muerto, la hija va en busca del padre, se encuentran, el padre se vuelve hueco y la hija lo mata. Y consigues la recompensa por hacer toda la historia. El final "malo" es si el padre muere en Izalith o si matas a todos los bichos con ojos sin su ayuda, con lo que no sigue su camino hasta el lago de ceniza y no se encuentra nunca con la hija.


panthera189 escribió:bueno despues de probar un buen rato los pactos de invasiones el que menos fallas de invasion tiene es el del espectro oscuro en cada ves que lo usaba invadia en una hora saque bastantes humanidades , cuando vuelvo me dicen que he sido acusado ¿que significa , en que afecta el juego?


Si te acusan tu nombre aparece en el libro de los culpables y los del pacto de la luna negra pueden invadirte.

Iakon escribió:De todas maneras, para acabar pactos online y farmear piedras para subir armas, que recomendais hacerlo en normal o en NG+?? hay mucha diferencia de drop?

Saludos!


Yo te recomiendo en normal. Para empezar porque los enemigos en NG+ son más fuertes y tardarás más en matarlos. Y ganarás muchas más almas y las gastarás en subir niveles y cuantos más niveles subas más difícil tendrás encontrar gente para el online.
Iakon escribió:@boskimono

Cuales son las varas que dices? es que en la guia que escale en S solo he visto la espada esa de seth

Y lo del falchion lo secundo, es el mismo que llevo yo encantado a +5 :)

Por cierto, ya solo me falta la ultima pantalla, ayer acabe lost izalith (vaya mierda de pantalla), y lo que hare ahora es tunear unas hoguericas para que me sirvan en el NG+ y empezare el + lo antes posible, que skyrim esta a la vuelta de la esquina.

De todas maneras, para acabar pactos online y farmear piedras para subir armas, que recomendais hacerlo en normal o en NG+?? hay mucha diferencia de drop?

Saludos!

Así que yo recuerde la vara que se encuentra en blighttown tiene rango S y un ataque bastante potente (200+) a costa de un menor ajuste mágico. Luego hay otra vara S (creo) que también hace mucho daño y es de fuego (creo que se encuentra en izalith)
Hola,

una preguntilla, ¿dónde consigo el anillo de la serpiente??

Gracias
Liondd escribió:Hola,

una preguntilla, ¿dónde consigo el anillo de la serpiente??

Gracias

Cual de los dos? está el de más almas y el de más posibilidad de drop
19288 respuestas