[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

octopene escribió:Hay alguna forma de que priscila se haga visible y pueda quitarle la puta cola?


No que yo sepa.
Pero si le echas la piromancia del veneno, al menos veras el "humillo de envenenamiento" que sale de ella, y sabrás por donde anda más facilmente.
Summun_xxv escribió:Añado de pregunta como se consigue la espada de artorias maldita? Yo hice una pero creo que era normal con la flamingera +10 y el alma de sif.

Sube a +10 una gran espada, Daga de bandido, ect......

Escorpio100 escribió:Chicos como sigo subiendo una espada magica +5 es que la subi a +5 y estuve mirando en todos los herreros ni en mi hoguera no puedo llevarla a +10, como tengo que hacer para poder llevarla a +10, no entiendo porque si ya esta +5 me tendria que dejar seguir subiendola pero ya como refuerzo y ni siquiera eso me aparece como tengo que hacer?
Con el arma divina me pasa igual.
Otra duda podre conseguir el pacto de Solaire a pesar de matarlo es que me salio como espectro en Izalith y me ataco, me estaba matando haciendo el gordo y el flaco para poder ir despues al santuario de la estatua y hacer el pacto de el y ahora me lo encuentro en Izalith y me ataco :-(
Necesito la Losa titanita roja la podre conseguir de los mismo bichos que dan la Tit. roja?
Es que me falta la losa para poder subir a +10 la espada de fuego.

Eso es porque necesitas la gran ascua magica y divina para porder forjar las armas a 10+
la magica esta en la sala de los archivos del duque donde peleas con Seath por primera vez
debes llevarsela al herero de Nuevo Londo

la divina esta en la tumba de gigantes cerca de la hoguera donde esta Parches (te tienes que tirar por un agujero)
debes llevarsela a Andre el herrero de la Parroquia de los no muertos


- Supongo que si vas al altar y rezas cumpliendo los requisitos de Fe podras unirte al pacto independientemente de Solarie

- la losa roja la dan los pulpos con muchos ojos de Izalith Perdida (puedes encontrar una en un cofre)
rubeneldeljog escribió:Bueno ya que estoy pregunto una de las cosas más preguntas seguramente pero es que no me aclaró y siento que estoy perdiendo el tiempo mis almas y mis piedras ¿que arma me pongo ? Os cuento un poco soy full melee o como se diga llevo la armadura de el canijo de los 2 bosses que salen juntos el escudo grande del águila el de los anillos y la espada del cementerio a más 4. Y siento que no voy bien alguna ayuda sólo tengo gastada la alma de la mariposa


Me cito que esto se va ayuda por favor
rubeneldeljog escribió:
rubeneldeljog escribió:Bueno ya que estoy pregunto una de las cosas más preguntas seguramente pero es que no me aclaró y siento que estoy perdiendo el tiempo mis almas y mis piedras ¿que arma me pongo ? Os cuento un poco soy full melee o como se diga llevo la armadura de el canijo de los 2 bosses que salen juntos el escudo grande del águila el de los anillos y la espada del cementerio a más 4. Y siento que no voy bien alguna ayuda sólo tengo gastada la alma de la mariposa


Me cito que esto se va ayuda por favor


Yo soy mago, pero me imagino que el arma que mas suba según tus habilidades (fuerza, destreza, ...) y según que prefieras, espadas, hachas, lanzas, garrotes...
Las armaduras no se, si eres full melee a lo mejor la de havel, que dicen que es muy buena :)
Gracias por responder lo de la armadura pues la e tenido un tiempo pero es demasiada pesada y e pasado a la que te comento es bastante menos pesada y protege bastante y lo del arma pues es eso que veo a todo dios con armas mágicas y no se si para mi sirven o no o que arma full mele crear por que la que tengo esta bien pero es demasiado lenta creo que no compensa
Phlebiac escribió:
Summun_xxv escribió:Añado de pregunta como se consigue la espada de artorias maldita? Yo hice una pero creo que era normal con la flamingera +10 y el alma de sif.

Sube a +10 una gran espada, Daga de bandido, ect......

Escorpio100 escribió:Chicos como sigo subiendo una espada magica +5 es que la subi a +5 y estuve mirando en todos los herreros ni en mi hoguera no puedo llevarla a +10, como tengo que hacer para poder llevarla a +10, no entiendo porque si ya esta +5 me tendria que dejar seguir subiendola pero ya como refuerzo y ni siquiera eso me aparece como tengo que hacer?
Con el arma divina me pasa igual.
Otra duda podre conseguir el pacto de Solaire a pesar de matarlo es que me salio como espectro en Izalith y me ataco, me estaba matando haciendo el gordo y el flaco para poder ir despues al santuario de la estatua y hacer el pacto de el y ahora me lo encuentro en Izalith y me ataco :-(
Necesito la Losa titanita roja la podre conseguir de los mismo bichos que dan la Tit. roja?
Es que me falta la losa para poder subir a +10 la espada de fuego.

Eso es porque necesitas la gran ascua magica y divina para porder forjar las armas a 10+
la magica esta en la sala de los archivos del duque donde peleas con Seath por primera vez
debes llevarsela al herero de Nuevo Londo

la divina esta en la tumba de gigantes cerca de la hoguera donde esta Parches (te tienes que tirar por un agujero)
debes llevarsela a Andre el herrero de la Parroquia de los no muertos


- Supongo que si vas al altar y rezas cumpliendo los requisitos de Fe podras unirte al pacto independientemente de Solarie

- la losa roja la dan los pulpos con muchos ojos de Izalith Perdida (puedes encontrar una en un cofre)



Ok muchas gracias por contestarme ya me despejaste todas las dudas :)
Buenas...hace tiempo sin querer maté a Eingyi del pacto del caos y al ir a Oswald pagué la absolución correspondiente y segui avanzando el juego pensando que estaria vivo de nuevo el NPC,pero voy hoy a entregar las 40 humanidades para abrir el pasadizo a Izalith perdida y veo que sigue muerto Oooh Me he ido a Oswald y me pedia almas como absolucion para redimirme y eso que no he vuelto a hacer nada que merezca castigo desde entonces...el caso es que me he tirado una puta tarde farmeando almas para pagarle y pensando que esta vez Eingyi estaria vivo, me he dado cuenta de que tampoco era así... NO hay NINGUNA manera de revivirlo? no decian que si matabas a NPCS de los covenants Oswald los revivia? que puto timo es este? [decaio]
Este juego con un online mas cuidado seria de 10 pero como es la moda de los parches promesas pues nos tenemos q joder. Es lamentable que se pegue 1 hora o mas en buscar un mundo que invadir que no fracase en el intento al igual q conjurar a alguien para q ayude. En este apartado al juego le doy un 0.

Llevamos semanas esperando al parche famoso y nada, nose a q esperan... Si, estoy caliene pq llevo toda la tarde para conseguir las represalias esas, solo me ha invadido 8 veces, patetico ajjajajaja.

Salu2 y a ver si el parche no cae en el olvido...

Pd: que chetada la magia del escudo, pero eso q esssss!!!!!! voz mauricio xdddd
Yo las represalias las he conseguido dropeando arpias del mundo pintado,dado que el online y las invasiones del pacto de la luna fallan mas que una escopeta de feria,asi que opté por dropear eso,tardé un dia en sacarlas pero al menos una cosa que me quito [+risas]
La verdad es que si es un asco el online,nadie sabe nada de la fecha del parche para Europa?
pues a mi el online me va bien... bueno mas o menos pero no me quejo la verdad siempre me ayudan o ayudo
Si eso creia yo, razac, cuando era lvl menos de 60, ahora con lvl 175 en Ng++ para invadir o ver señales debes tener mucha suerte.

Por cierto ya mate a 10 para la represalia me ha llevado casi toda la tarde para invadir 13 veces, 3 me mataron un chetado con su escudo magico inmortal XD

Si alguien necesita ayuda para algo q me avise, lvl 175 mas o menos.

S@lu2
Thinkker escribió:
octopene escribió:Hay alguna forma de que priscila se haga visible y pueda quitarle la puta cola?


No que yo sepa.
Pero si le echas la piromancia del veneno, al menos veras el "humillo de envenenamiento" que sale de ella, y sabrás por donde anda más facilmente.


También es fácil seguirla por sus huellas. Es un boss fácil en general, o al menos a mi no me costó matarla a la primera.
Sin embargo luego fui a por Orstein y Smough y he salido de Anor Londo con el rabo entre las piernas a farmear piedras para hacerme una claymore de fuego...
Xakal escribió:Si eso creia yo, razac, cuando era lvl menos de 60, ahora con lvl 175 en Ng++ para invadir o ver señales debes tener mucha suerte.

Por cierto ya mate a 10 para la represalia me ha llevado casi toda la tarde para invadir 13 veces, 3 me mataron un chetado con su escudo magico inmortal XD

Si alguien necesita ayuda para algo q me avise, lvl 175 mas o menos.

S@lu2


si sigue funcionando la limitación por niveles (que ya he dicho que para mi es demasiado estrecha para CoOp) con 175 es difícil que encuentres a alguien... mucha gente se lo acaba, logra el platino y deja el juego (en ese aspecto a mi me parece que el demons tenia mas alicientes para seguir jugando)

Kuroshad que level eres? yo estuve por anor londo esta tarde viendo si ayudaba a matar a esos dos (con mi ayuda ya varios han logrado matarlos, con magia caen fácil, igual que el golem de set) yo soy nivel 75, posiblemente mañana por la tarde pase por alla (como soy de la guardia de la princesa si tienes un pacto del sol, cualquiera de los tres, te apareceré como preferente)
Una dudilla,

he ido haciendo (erráticamente, muerte si y muerte también) la historia. Y he ido pasando olímpicamente de los pactos con los NPC... que hago.. me detengo en la progresión de la historia y me pongo a completar los requisitos de los pactos (que tengo que re-hacer)?

Y ya de paso, hay algún sitio donde pueda ver el pacto que tengo en este momento activo?
Que hay que hacer exactamente para quitar la niebla amarilla de anon londo? he completado la fortaleza de sen y he matado a los 4 reyes.
Belaldur escribió:
Xakal escribió:Si eso creia yo, razac, cuando era lvl menos de 60, ahora con lvl 175 en Ng++ para invadir o ver señales debes tener mucha suerte.

Por cierto ya mate a 10 para la represalia me ha llevado casi toda la tarde para invadir 13 veces, 3 me mataron un chetado con su escudo magico inmortal XD

Si alguien necesita ayuda para algo q me avise, lvl 175 mas o menos.

S@lu2


si sigue funcionando la limitación por niveles (que ya he dicho que para mi es demasiado estrecha para CoOp) con 175 es difícil que encuentres a alguien... mucha gente se lo acaba, logra el platino y deja el juego (en ese aspecto a mi me parece que el demons tenia mas alicientes para seguir jugando)

Kuroshad que level eres? yo estuve por anor londo esta tarde viendo si ayudaba a matar a esos dos (con mi ayuda ya varios han logrado matarlos, con magia caen fácil, igual que el golem de set) yo soy nivel 75, posiblemente mañana por la tarde pase por alla (como soy de la guardia de la princesa si tienes un pacto del sol, cualquiera de los tres, te apareceré como preferente)


Yo soy 50 y pico, no sé si llego al 55...creo que sí.
Pacto ahora mismo creo que tengo el de la luz, porque los pactos no los estoy subiendo de momento y los cojo conforme me salen para ganar los trofeos y no perjudicar el nivel de pacto.
Mañana te agrego entonces, a ver si podemos coincidir porque yo normalmente no encuentro a nadie para que me ayude o cuando intento invocar, la invocación falla. Gracias por ofrecerte a ayudar :D
Macari0 escribió:Buenas...hace tiempo sin querer maté a Eingyi del pacto del caos y al ir a Oswald pagué la absolución correspondiente y segui avanzando el juego pensando que estaria vivo de nuevo el NPC,pero voy hoy a entregar las 40 humanidades para abrir el pasadizo a Izalith perdida y veo que sigue muerto Oooh Me he ido a Oswald y me pedia almas como absolucion para redimirme y eso que no he vuelto a hacer nada que merezca castigo desde entonces...el caso es que me he tirado una puta tarde farmeando almas para pagarle y pensando que esta vez Eingyi estaria vivo, me he dado cuenta de que tampoco era así... NO hay NINGUNA manera de revivirlo? no decian que si matabas a NPCS de los covenants Oswald los revivia? que puto timo es este? [decaio]

No se quien te habra dicho eso....

la absolucion de Oswald solo sirve para volver a su estado neutral a los NPC que se volvieron hostiles al ser golpeados sin querer

y son 30 humanidades para abrir el pasadizo....

Funkeeper escribió:La verdad es que si es un asco el online,nadie sabe nada de la fecha del parche para Europa?

From Sotfware esta trabajando para sacar el 1.05 en Japon.... debido que el anterior daba problemas de cara al online

Asi que tendremos que esperar mas....

cjsosa escribió: hay algún sitio donde pueda ver el pacto que tengo en este momento activo?

En la pantalla de estadisticas te dicen el pacto que tienes activo en ese momento

Nightmare_n2 escribió:Que hay que hacer exactamente para quitar la niebla amarilla de anon londo? he completado la fortaleza de sen y he matado a los 4 reyes.

tienes que derrotar al jefe de Anor Londo y poner la vasija del señor en su lugar....


KuroShad yo soy nivel 51... si estas atascado en algun sitio te puedo echar una manita...
Nightmare_n2 escribió:Que hay que hacer exactamente para quitar la niebla amarilla de anon londo? he completado la fortaleza de sen y he matado a los 4 reyes.

tienes que derrotar al jefe de Anor Londo y poner la vasija del señor en su lugar....


Perdona la ignorancia, pero donde hay que ponerla? :-| el jefe de anon londo está ya criando malvas.
Nightmare_n2 escribió:Perdona la ignorancia, pero donde hay que ponerla? :-| el jefe de anon londo está ya criando malvas.


Habla con la serpiente en el santuario de enlace de fuego.
una cosa que me imagino que la mayoría ya sabéis, pero mirando y repasando las cosas que he obtenido y como me he dado cuenta de como conseguir fácilmente las medallas del sol... dejas tu señal delante de los jefes en los que puedes invocar a nuestro amigo Solaire, y si te invocan y matáis al jefe y el sobrevive obtendrás una medalla del sol (al menos a mi me paso ayudando a matar a los de anor londo)
Dónde recomendáis que deje mi marca de invocación siendo LV 90? Es que estoy intentando conseguir las medallitas... y aunque el truco de arriba está bien, no creo que me invoquen para matar al Gaping Dragon a estas alturas! xD
Uchiha-Axel escribió:Dónde recomendáis que deje mi marca de invocación siendo LV 90? Es que estoy intentando conseguir las medallitas... y aunque el truco de arriba está bien, no creo que me invoquen para matar al Gaping Dragon a estas alturas! xD


yo te recomendaría el centipede demon o anor londo para que te aparezca solaire, pero si eres fantasma dorado creo que te la dan siempre que ayudes, no? entonces yo buscaría ayudar en los poderosos (nito, el dragón de cristal, ...)
a mi que soy 75 me invocan en set y anor londo (en los "hermanos", en el otro boss no probé... porque aun no lo mate :( )
Belaldur escribió:
Uchiha-Axel escribió:Dónde recomendáis que deje mi marca de invocación siendo LV 90? Es que estoy intentando conseguir las medallitas... y aunque el truco de arriba está bien, no creo que me invoquen para matar al Gaping Dragon a estas alturas! xD


yo te recomendaría el centipede demon o anor londo para que te aparezca solaire, pero si eres fantasma dorado creo que te la dan siempre que ayudes, no? entonces yo buscaría ayudar en los poderosos (nito, el dragón de cristal, ...)
a mi que soy 75 me invocan en set y anor londo (en los "hermanos", en el otro boss no probé... porque aun no lo mate :( )


yo soy nivel 50 y me invocan en los hermanos de anor londo y en donde las serpientes
Probaré donde Seath, ya que me tengo que pasar por allí a por un Ember y liberar a Logan...
Es que aunque sea fantasma dorado, soy nivel 90, entonces... bueno, poca gente le queda algún boss vivo al tener ya ese nivel (creo, ya que a la mayoría me los pasé entre el 50 y el 65 [+risas] )
Bueeeeno, ha sido una noche productiva. Al final me he cansado de invadir para conseguir "Recuerdos de represalia" para el Pacto de la Hoja de la Luna Negra, ya que a parte de los pocos que encontraba, esos pocos me zurraban. Y yo con nivel 85. Pues como lo veía chungo, me he ido a farmear al cuadro de Ariamis a ver que tal. Y en dos horitas, que se dice poco, he conseguido seis. Y con una que he conseguido en una invasion ya son siete. Así que en otra tanda ya conseguiré el resto rapidito. Pensaba, por lo que había leído, que con un poco de suerte, farmeando, encontraría uno por hora. Y en diez minutos había conseguido dos. Después ha costado un poquito que lo soltaran. Cuando acabe con esto iré a conseguir medallas del sol a ver que tal [ginyo] -
Las medallas de sol son fáciles si eres del pacto Guerrero de la luz solar,porque cuando te invocan para ayudar siendo de ese pacto siempre ganarás una medalla y tu compañero otra al finalizar el boss [360º]
Uchiha-Axel escribió:Dónde recomendáis que deje mi marca de invocación siendo LV 90? Es que estoy intentando conseguir las medallitas... y aunque el truco de arriba está bien, no creo que me invoquen para matar al Gaping Dragon a estas alturas! xD

con nivel 90 es un poco alto, creo que te resultaria mejor en la hoguera final, o vas probando en los 4 reyes anor londo o nito , ya que hay algunos que hacen ng+ y andan por esos niveles
Me mandan un correo hace una hora de bookdepository avisándome de que ya vuelven a tener disponible la guía, y vuelve a estar agotada. Alguien sabe alguna tienda para comprarla barata?
una pequeña ayudita para el que no encuentre las mejoras de los frascos de estus
lucena escribió:una pequeña ayudita para el que no encuentre las mejoras de los frascos de estus


Gracias lucena!! la verdad es que me servirá de mucho.

Saludos
Gracias por la info estoy en los archivos del duque y sólo tego más 2 me va a venir de perlas
lucena escribió:una pequeña ayudita para el que no encuentre las mejoras de los frascos de estus


Como te dije anteriormente "Gracias", todo lo que aportas es información muy util, thanks!! ;)
A ver si alguien me puede aconsejar.

Como dije anteriormente, estuve intentando matar a Orstein y Smough y no hubo cojones. Era nivel 55 y usaba la Drake Sword, y llegaba a matar a Smough (quiero la armadura de Orstein) pero luego Orstein me mataba. Y Solaire no duraba nada.
Mi idea era dejarlo, irme a conseguir un arma de fuego +5, subir un poco de nivel y volver a por ellos. Me puse a farmear humanidades y rocas en las cloacas y saqué unas cuantas, y luego a farmear souls para subir de nivel. Ya soy casi 65.
Entonces mi idea era ir a Vamos y forjar una alabarda o una claymore de fuego, pero...luego caí en que necesito el ascua de fuego que está en las ruinas y no la tengo. Y creo que para ir a las ruinas a través del nido de Quelaag tenía que tener cierto item o algo así. Y tampoco sé si la zona va a ser incluso más chunga que Orstein y Smough, porque hay un par de bosses (que no sé si tengo que llegar a matar para coger el ascua...)

¿Qué creéis que debería hacer? ¿me enfrento a ellos con otro arma o voy a las ruinas a por el ascua? ¿hay que matar a los bosses para cogerla?
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede aconsejar.

Como dije anteriormente, estuve intentando matar a Orstein y Smough y no hubo cojones. Era nivel 55 y usaba la Drake Sword, y llegaba a matar a Smough (quiero la armadura de Orstein) pero luego Orstein me mataba. Y Solaire no duraba nada.
Mi idea era dejarlo, irme a conseguir un arma de fuego +5, subir un poco de nivel y volver a por ellos. Me puse a farmear humanidades y rocas en las cloacas y saqué unas cuantas, y luego a farmear souls para subir de nivel. Ya soy casi 65.
Entonces mi idea era ir a Vamos y forjar una alabarda o una claymore de fuego, pero...luego caí en que necesito el ascua de fuego que está en las ruinas y no la tengo. Y creo que para ir a las ruinas a través del nido de Quelaag tenía que tener cierto item o algo así. Y tampoco sé si la zona va a ser incluso más chunga que Orstein y Smough, porque hay un par de bosses (que no sé si tengo que llegar a matar para coger el ascua...)

¿Qué creéis que debería hacer? ¿me enfrento a ellos con otro arma o voy a las ruinas a por el ascua? ¿hay que matar a los bosses para cogerla?


Si no me equivoco para coger el ascua de fuego tienes que matar al primer boss (no es muy díficil en tu nivel) en el que coges una armadura bastante buena para mi opinion. Despues de matarlo tienes que realizar un camino que es complicadillo ya que te encuentras unos capra demon y unos gusanos. Sera duro pero con paciencia llegarias.

Si te sirve de ayuda yo fui con nivel 70 mas menos y con un acha electrica.
Para que me den una "medalla del sol", ¿tengo que ser del pacto o sin serlo y ayudando igualmente me lo dan? Tengo cuatro y no se de donde han salido, ya que no he invocado ninguna vez a nadie ni a Solaire ni tampoco he ayudado aún. Si para el pacto necesito 50 de fe, con el nivel que tendré después será difícil encontrar alguien para ayudar. Si no sacan el parche pronto, que lo han reducido a 25, me llegará tarde al ritmo que voy [+risas] .

Y el parche que tiene que salir, ¿cambiará bastante la cosa?. A parte de bajar poder de ciertas magias y piromancias, ¿también "resuelven" ciertos apaños para ganar fácilmente algún jefe/enemigo? No sé si será más interesante hacerlo todo ahora, no sea que después el juego sea aún más "amigable" con la muerte [mad] .......
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede aconsejar.

Como dije anteriormente, estuve intentando matar a Orstein y Smough y no hubo cojones. Era nivel 55 y usaba la Drake Sword, y llegaba a matar a Smough (quiero la armadura de Orstein) pero luego Orstein me mataba. Y Solaire no duraba nada.
Mi idea era dejarlo, irme a conseguir un arma de fuego +5, subir un poco de nivel y volver a por ellos. Me puse a farmear humanidades y rocas en las cloacas y saqué unas cuantas, y luego a farmear souls para subir de nivel. Ya soy casi 65.
Entonces mi idea era ir a Vamos y forjar una alabarda o una claymore de fuego, pero...luego caí en que necesito el ascua de fuego que está en las ruinas y no la tengo. Y creo que para ir a las ruinas a través del nido de Quelaag tenía que tener cierto item o algo así. Y tampoco sé si la zona va a ser incluso más chunga que Orstein y Smough, porque hay un par de bosses (que no sé si tengo que llegar a matar para coger el ascua...)

¿Qué creéis que debería hacer? ¿me enfrento a ellos con otro arma o voy a las ruinas a por el ascua? ¿hay que matar a los bosses para cogerla?


La espada del dragón es una mierda a niveles altos porque no escala el daño. Posiblemente tengas algún arma encima con daño base más bajo pero al escalar con los atributos que tengas subidos haga más daño que la del dragón. Pero claro eso depende ya de los atributos que hayas subido y de las armas que tengas. Si quieres hacer una de fuego hasta +5 no necesitas nada, y para conseguir el ascua para subirla más, partiendo desde Quelaag tienes que matar un boss muy fácil si lo engañas para tirarlo por un agujero [sonrisa] y encima encuentras ahí muy buen equipo ligero, y luego matar 5 o 6 enemigos gordos que están custodiando el ascua... o esquivarlos corriendo y morir al pillarla. El ascua está al principio del todo de las ruinas, lo malo es eso, que está bien protegida. En wikidot viene una tabla con todas las armas y con qué escalan y demás si quieres echarle un vistazo:
http://darksouls.wikidot.com/weapons

En cuanto a Ornstein y Smough... yo creo que es más cuestión de saber esquivar que de hacer daño. A mí me mataban de un golpe y la primera vez intenté pegarles lo más rápido posible... pero nada, a la segunda fui concentrándome en esquivar y sobrevivir más que en pegar y lo conseguí [sonrisa]

Sergirt82 escribió:Para que me den una "medalla del sol", ¿tengo que ser del pacto o sin serlo y ayudando igualmente me lo dan? Tengo cuatro y no se de donde han salido, ya que no he invocado ninguna vez a nadie ni a Solaire ni tampoco he ayudado aún. Si para el pacto necesito 50 de fe, con el nivel que tendré después será difícil encontrar alguien para ayudar. Si no sacan el parche pronto, que lo han reducido a 25, me llegará tarde al ritmo que voy [+risas] .

Y el parche que tiene que salir, ¿cambiará bastante la cosa?. A parte de bajar poder de ciertas magias y piromancias, ¿también "resuelven" ciertos apaños para ganar fácilmente algún jefe/enemigo? No sé si será más interesante hacerlo todo ahora, no sea que después el juego sea aún más "amigable" con la muerte [mad] .......


Te dan medallas si ayudas siendo del pacto. O si Solaire participa en el combate y sobrevive. O si otro del pacto participa en el combate y sobrevive.

Así que si invocas a alguien del pacto (sale la marca amarilla) ganas medalla. Si te invocan siendo del pacto ganas medalla. Y siempre que Solaire participe y sobreviva ganas medalla, ya sea invocado por ti o ayudando junto a ti a otro jugador.
Sergirt82 escribió:Para que me den una "medalla del sol", ¿tengo que ser del pacto o sin serlo y ayudando igualmente me lo dan? Tengo cuatro y no se de donde han salido, ya que no he invocado ninguna vez a nadie ni a Solaire ni tampoco he ayudado aún. Si para el pacto necesito 50 de fe, con el nivel que tendré después será difícil encontrar alguien para ayudar. Si no sacan el parche pronto, que lo han reducido a 25, me llegará tarde al ritmo que voy [+risas] .

Y el parche que tiene que salir, ¿cambiará bastante la cosa?. A parte de bajar poder de ciertas magias y piromancias, ¿también "resuelven" ciertos apaños para ganar fácilmente algún jefe/enemigo? No sé si será más interesante hacerlo todo ahora, no sea que después el juego sea aún más "amigable" con la muerte [mad] .......


Te dan medallas si ayudas siendo del pacto. O si Solaire participa en el combate y sobrevive. O si otro del pacto participa en el combate y sobrevive.

Así que si invocas a alguien del pacto (sale la marca amarilla) ganas medalla. Si te invocan siendo del pacto ganas medalla. Y siempre que Solaire participe y sobreviva ganas medalla, ya sea invocado por ti o ayudando junto a ti a otro jugador.[/quote]

Vamos, que si no soy del pacto y ayudo no conseguiré medalla. Cuando me lo encontré por primera vez al principio del puente mirando el sol y me dió la opción, si que lo hice. Pero después he cambiado tantas veces de pacto..... Y hasta que no tenga 50 de fe no me dará otra vez la opción de hacerme del pacto ¿no?.

¡Gracias!
Sergirt82 escribió:Vamos, que si no soy del pacto y ayudo no conseguiré medalla. Cuando me lo encontré por primera vez al principio del puente mirando el sol y me dió la opción, si que lo hice. Pero después he cambiado tantas veces de pacto..... Y hasta que no tenga 50 de fe no me dará otra vez la opción de hacerme del pacto ¿no?.

¡Gracias!


Si te dio la opción entonces tiene que volver a dártela, si te la dio es porque tienes los requisitos. Ten en cuenta que cada vez que ayudas te baja 5 puntos la fe requerida. Así que con ayudar 10 veces ya puedes unirte teniendo 0 de fe. A mí en el puente la primera vez no me dio la opción, pero luego estuve ayudando muchas veces en el online y ya me dejó unirme sin problemas [sonrisa]
Hoy ha llegado la edición limitada del juego a mi casa. Lástima que tenga que estudiar, en otro rato lo probaré T.T
Preguntica sobre el pacto ese: Puedo ponerme a matar las gargolas ayudando 10 veces? o he de ayudar en bosses diferentes?
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Vamos, que si no soy del pacto y ayudo no conseguiré medalla. Cuando me lo encontré por primera vez al principio del puente mirando el sol y me dió la opción, si que lo hice. Pero después he cambiado tantas veces de pacto..... Y hasta que no tenga 50 de fe no me dará otra vez la opción de hacerme del pacto ¿no?.

¡Gracias!


Si te dio la opción entonces tiene que volver a dártela, si te la dio es porque tienes los requisitos. Ten en cuenta que cada vez que ayudas te baja 5 puntos la fe requerida. Así que con ayudar 10 veces ya puedes unirte teniendo 0 de fe. A mí en el puente la primera vez no me dio la opción, pero luego estuve ayudando muchas veces en el online y ya me dejó unirme sin problemas [sonrisa]


Eso que me dices si que es muy interesante. Ya no me acordaba de esto. Lo leí hace tiempo cuando empecé y no dominaba la cosa. Ya me parecía exagerado 50 de fe. Como llevo 30, con cuatro ayudas ya me ha de dejar entrar [risita] . Uff, menudo alivio [+risas] . ¡Thanks [oki] !
acabo de pasarme el demonio de fuego.... y va y se seca la lava y por la izquierda aparecen 8 bicharracos... y por la derecha los bichos con cuernos q son como minotauros.... alguien me dice q hay por esos caminos??
y si alguien me puede ayudar a pasarme el de la derecha mañana x la mañana soy nivel 50 y mi id es alberalejan ^^
00razac00 escribió:acabo de pasarme el demonio de fuego.... y va y se seca la lava y por la izquierda aparecen 8 bicharracos... y por la derecha los bichos con cuernos q son como minotauros.... alguien me dice q hay por esos caminos??
y si alguien me puede ayudar a pasarme el de la derecha mañana x la mañana soy nivel 50 y mi id es alberalejan ^^

por donde los minotauros recoges unos objetos, almas y ascua del chaos. Por el de la derecha llegas a una hoguera y una niebla que te lleva a olst izalith, pero tienes que haberte pasado anor londo para pasar. Por ese lado esta el acua de fuego pero seria ir para regresar hacia atras sino no tienes lo de anor londo hecho.
Summun_xxv escribió:
00razac00 escribió:acabo de pasarme el demonio de fuego.... y va y se seca la lava y por la izquierda aparecen 8 bicharracos... y por la derecha los bichos con cuernos q son como minotauros.... alguien me dice q hay por esos caminos??
y si alguien me puede ayudar a pasarme el de la derecha mañana x la mañana soy nivel 50 y mi id es alberalejan ^^

por donde los minotauros recoges unos objetos, almas y ascua del chaos. Por el de la derecha llegas a una hoguera y una niebla que te lleva a olst izalith, pero tienes que haberte pasado anor londo para pasar. Por ese lado esta el acua de fuego pero seria ir para regresar hacia atras sino no tienes lo de anor londo hecho.


tengo hecho anor londo =) los tauros esos grandes son muy dificiles?? esq son 8 juntos....
y otra cosa x la derecha me encuentro a la madre y a la hija de la pyromantica?? q me dice q las ayude....
00razac00 escribió:
Summun_xxv escribió:
00razac00 escribió:acabo de pasarme el demonio de fuego.... y va y se seca la lava y por la izquierda aparecen 8 bicharracos... y por la derecha los bichos con cuernos q son como minotauros.... alguien me dice q hay por esos caminos??
y si alguien me puede ayudar a pasarme el de la derecha mañana x la mañana soy nivel 50 y mi id es alberalejan ^^

por donde los minotauros recoges unos objetos, almas y ascua del chaos. Por el de la derecha llegas a una hoguera y una niebla que te lleva a olst izalith, pero tienes que haberte pasado anor londo para pasar. Por ese lado esta el acua de fuego pero seria ir para regresar hacia atras sino no tienes lo de anor londo hecho.


tengo hecho anor londo =) los tauros esos grandes son muy dificiles?? esq son 8 juntos....
y otra cosa x la derecha me encuentro a la madre y a la hija de la pyromantica?? q me dice q las ayude....


A mi no me aparecieron.. Los tauros son duros pero no especialmente dificiles, tener cuidado con sus ataques y darles por la espalda.
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede aconsejar.

Como dije anteriormente, estuve intentando matar a Orstein y Smough y no hubo cojones. Era nivel 55 y usaba la Drake Sword, y llegaba a matar a Smough (quiero la armadura de Orstein) pero luego Orstein me mataba. Y Solaire no duraba nada.
Mi idea era dejarlo, irme a conseguir un arma de fuego +5, subir un poco de nivel y volver a por ellos. Me puse a farmear humanidades y rocas en las cloacas y saqué unas cuantas, y luego a farmear souls para subir de nivel. Ya soy casi 65.
Entonces mi idea era ir a Vamos y forjar una alabarda o una claymore de fuego, pero...luego caí en que necesito el ascua de fuego que está en las ruinas y no la tengo. Y creo que para ir a las ruinas a través del nido de Quelaag tenía que tener cierto item o algo así. Y tampoco sé si la zona va a ser incluso más chunga que Orstein y Smough, porque hay un par de bosses (que no sé si tengo que llegar a matar para coger el ascua...)

¿Qué creéis que debería hacer? ¿me enfrento a ellos con otro arma o voy a las ruinas a por el ascua? ¿hay que matar a los bosses para cogerla?


Yo posiblemente hacia las 7 o así este por anor londo, soy 78 y tengo unas cuantas magias que hacen pupita a Pili y Mili, así que si ves la señal de Jorge-Belaldur no lo dudes, entre los dos y si quieres Solaire los liquidamos en nada ;) (ayer ayude a un chico a matar al golem, el estaba sufriendo de lo lindo, entre y 4 lanzazos de alma y cayo jeje)
Belaldur escribió:
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede aconsejar.

Como dije anteriormente, estuve intentando matar a Orstein y Smough y no hubo cojones. Era nivel 55 y usaba la Drake Sword, y llegaba a matar a Smough (quiero la armadura de Orstein) pero luego Orstein me mataba. Y Solaire no duraba nada.
Mi idea era dejarlo, irme a conseguir un arma de fuego +5, subir un poco de nivel y volver a por ellos. Me puse a farmear humanidades y rocas en las cloacas y saqué unas cuantas, y luego a farmear souls para subir de nivel. Ya soy casi 65.
Entonces mi idea era ir a Vamos y forjar una alabarda o una claymore de fuego, pero...luego caí en que necesito el ascua de fuego que está en las ruinas y no la tengo. Y creo que para ir a las ruinas a través del nido de Quelaag tenía que tener cierto item o algo así. Y tampoco sé si la zona va a ser incluso más chunga que Orstein y Smough, porque hay un par de bosses (que no sé si tengo que llegar a matar para coger el ascua...)

¿Qué creéis que debería hacer? ¿me enfrento a ellos con otro arma o voy a las ruinas a por el ascua? ¿hay que matar a los bosses para cogerla?


Yo posiblemente hacia las 7 o así este por anor londo, soy 78 y tengo unas cuantas magias que hacen pupita a Pili y Mili, así que si ves la señal de Jorge-Belaldur no lo dudes, entre los dos y si quieres Solaire los liquidamos en nada ;) (ayer ayude a un chico a matar al golem, el estaba sufriendo de lo lindo, entre y 4 lanzazos de alma y cayo jeje)


yo mañana por la mañana te puedo ayudar agregame: alberalejan
ya e matado a esos dos 7 o 8 veces son faciles con la mano de fuego a +20 tengo nivel 50 asi q me agregas y cuando me veas me mandas un MP =)
¿Mano de fuego a +20? O_O
una duda a los que estáis en NG+, se mantiene el pacto con que acabas o se resetean los pactos y empiezas sin ninguno? Por probar lo de que si acabas el juego con el colgante/pendiente y ningún pacto durante toda la partida aparece algo distinto en el final (no se si en los dos o solo en uno o que es...), lo leí en "myths" de dark soul en la wikidot... y no ponen que sea un falso mito
19288 respuestas