[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Sabiondo escribió:Sabeis donde esta la magia "silencio·; se que esta en la fortaleza de Seth, pero no la localizo.
Es la unica que me falta para el trofeo

En la sala de las bolas hay 4 caminos por los que la bola puede ir: hacia el vacío, por donde llegas a Logan, por el lateral de la fortaleza, y la que hace varios giros. Tienes que ir por la que tiene varios giros. Verás que hay una plataforma donde está una serpiente que lanza rayos. Si te tiras a esa plataforma, podrás ir hacia delante y llegar hasta el lugar por el cual bajar a donde están los Titanite Demon, o hacia atrás, donde encontrarás una celda con una equipación y el milagro.
Platino conseguido!

Quiero dar las gracias a todos aquellos que, dado un momento determinado, me han ayudado con mis dudas.

Es un platino claramente más asequible que el del demon's souls, solo conseguir las medallas del sol puede dar problemas a la larga si no puedes jugar con gente online... el resto es tener paciencia... pero en el demons tenias que tener mucha más.

Suerte a todos!

Tiempo 120 horas, nivel 123.
DarK-LaMoS escribió:Es un platino claramente más asequible que el del demon's souls, solo conseguir las medallas del sol puede dar problemas a la larga si no puedes jugar con gente online... el resto es tener paciencia... pero en el demons tenias que tener mucha más.

Todos los objetos del juego se pueden conseguir sin jugar online con otros

En el caso de las medallas: con cojer las 3 en el cofre de Anor Londo en cada ronda e invocando a Solarie tienes más que de sobra.....
alguien puede decirme un arma que este bien para cortar las colas? no soy capaz de cortarle la cola a seath me mata o me maldice el mamon...................
Una pregunta gente,
He pillado lasuperbola de fuego del caos pero no me la puedo equipar porque requiere 2 slots. Yo tengo 6 pero no encuentro la forma de vaciar 2para poder equiparla.
Es decir, como diablos se vacían los slots? Se puede?
Una dudilla chavales, nose bien por donde tirar!! Os digo las zonas que me faltan por hacer:

Los archivos del Duke, New Londo Ruins, Crystal Cave , Great Hollow y Ash lake....ahora mismo he acabado con la tumba de los gigantes. Cual de esos sitios es más facil para seguir??
mayhem escribió:Una dudilla chavales, nose bien por donde tirar!! Os digo las zonas que me faltan por hacer:

Los archivos del Duke, New Londo Ruins, Crystal Cave , Great Hollow y Ash lake....ahora mismo he acabado con la tumba de los gigantes. Cual de esos sitios es más facil para seguir??

Great Hollow y Ash Lake son sencillos y consigues objetos útiles. Luego los Archivos y la cueva de cristal.
mecavergil escribió:
mayhem escribió:Una dudilla chavales, nose bien por donde tirar!! Os digo las zonas que me faltan por hacer:

Los archivos del Duke, New Londo Ruins, Crystal Cave , Great Hollow y Ash lake....ahora mismo he acabado con la tumba de los gigantes. Cual de esos sitios es más facil para seguir??

Great Hollow y Ash Lake son sencillos y consigues objetos útiles. Luego los Archivos y la cueva de cristal.



Gracias por la ayuda! por cierto anoche me acabé también Lost Izalith....madre mia con los malditos rex jaja la mecánica del boss me recordó al Dragon de demon souls.
mayhem escribió:
mecavergil escribió:
mayhem escribió:Una dudilla chavales, nose bien por donde tirar!! Os digo las zonas que me faltan por hacer:

Los archivos del Duke, New Londo Ruins, Crystal Cave , Great Hollow y Ash lake....ahora mismo he acabado con la tumba de los gigantes. Cual de esos sitios es más facil para seguir??

Great Hollow y Ash Lake son sencillos y consigues objetos útiles. Luego los Archivos y la cueva de cristal.



Gracias por la ayuda! por cierto anoche me acabé también Lost Izalith....madre mia con los malditos rex jaja la mecánica del boss me recordó al Dragon de demon souls.

Malditos dinos xDDDD
Si, es bastante parecido
No se si os habeis fijado, pero los monstruos que vostros llamais "dinosaurios" y "rex" no son otra cosa que medio cuerpo de un dragón zombi [+risas] no entiendo muy bien que coño hacen medios cuerpos andando por la lava, pero es lo que son xD fijaros en el dragon zombi que matais en el mundo pintado de Aramis que cuyas extremidades estan al final del puente y si les pegais con el ataque ese de salto con el R2 se levanta y se ve que es como los de Lost Izalith.

PD:Alguien se ha convertido la "alabarda" en arma de fuego o electricidad? merece la pena? esque los tipos de ataque que tiene estan bastante bien
yo siempre los vi como los dragones zombies, que por cierto menuda mierda de parte, muy confusa y meten bichos por meter, para mi el peor trozo de juego.
Macari0 escribió:No se si os habeis fijado, pero los monstruos que vostros llamais "dinosaurios" y "rex" no son otra cosa que medio cuerpo de un dragón zombi [+risas] no entiendo muy bien que coño hacen medios cuerpos andando por la lava, pero es lo que son xD fijaros en el dragon zombi que matais en el mundo pintado de Aramis que cuyas extremidades estan al final del puente y si les pegais con el ataque ese de salto con el R2 se levanta y se ve que es como los de Lost Izalith.

PD:Alguien se ha convertido la "alabarda" en arma de fuego o electricidad? merece la pena? esque los tipos de ataque que tiene estan bastante bien


Narcyl escribió:yo siempre los vi como los dragones zombies, que por cierto menuda mierda de parte, muy confusa y meten bichos por meter, para mi el peor trozo de juego.


Nunca me ha quedado claro lo de esos demonios y por qué les falta la parte de arriba:

Lost Izalith es "la cuna de todos los demonios", todos los demonios del juego vienen de ahí excepto el Firesage que ya existía antes de que Izalith creara la piromancia e intentase duplicar su Lord Soul creando a Bed of Chaos en el proceso y los demonios y todo eso. Entonces se supone que los "dragones zombie" que hay en el cuadro de Ariamis y en el valle no son dragones (los dragones se extinguieron todos menos Seath que los traicionó y el dragón inmortal del pacto que es inmortal y tal) sino demonios. Entonces por qué tienen parte de arriba y los de Izalith no? Gwyn fue a Izalith con su ejercito de Black Knights para intentar acabar con los demonios (y fracasaron), es posible que les cortaran la cabeza y se olvidasen de matar el culo o qué? [carcajad]

No sé, no me ha quedado claro eso...
mimeh escribió:
Macari0 escribió:No se si os habeis fijado, pero los monstruos que vostros llamais "dinosaurios" y "rex" no son otra cosa que medio cuerpo de un dragón zombi [+risas] no entiendo muy bien que coño hacen medios cuerpos andando por la lava, pero es lo que son xD fijaros en el dragon zombi que matais en el mundo pintado de Aramis que cuyas extremidades estan al final del puente y si les pegais con el ataque ese de salto con el R2 se levanta y se ve que es como los de Lost Izalith.

PD:Alguien se ha convertido la "alabarda" en arma de fuego o electricidad? merece la pena? esque los tipos de ataque que tiene estan bastante bien


Narcyl escribió:yo siempre los vi como los dragones zombies, que por cierto menuda mierda de parte, muy confusa y meten bichos por meter, para mi el peor trozo de juego.


Nunca me ha quedado claro lo de esos demonios y por qué les falta la parte de arriba:

Lost Izalith es "la cuna de todos los demonios", todos los demonios del juego vienen de ahí excepto el Firesage que ya existía antes de que Izalith creara la piromancia e intentase duplicar su Lord Soul creando a Bed of Chaos en el proceso y los demonios y todo eso. Entonces se supone que los "dragones zombie" que hay en el cuadro de Ariamis y en el valle no son dragones (los dragones se extinguieron todos menos Seath que los traicionó y el dragón inmortal del pacto que es inmortal y tal) sino demonios. Entonces por qué tienen parte de arriba y los de Izalith no? Gwyn fue a Izalith con su ejercito de Black Knights para intentar acabar con los demonios (y fracasaron), es posible que les cortaran la cabeza y se olvidasen de matar el culo o qué? [carcajad]

No sé, no me ha quedado claro eso...



Y de donde te sacas toda esa info d el ahistoria del juego?, de la guia oficial?, porque en el juego no dicen nada de eso y es muy interesante....
Kasios escribió:
mimeh escribió:
Macari0 escribió:No se si os habeis fijado, pero los monstruos que vostros llamais "dinosaurios" y "rex" no son otra cosa que medio cuerpo de un dragón zombi [+risas] no entiendo muy bien que coño hacen medios cuerpos andando por la lava, pero es lo que son xD fijaros en el dragon zombi que matais en el mundo pintado de Aramis que cuyas extremidades estan al final del puente y si les pegais con el ataque ese de salto con el R2 se levanta y se ve que es como los de Lost Izalith.

PD:Alguien se ha convertido la "alabarda" en arma de fuego o electricidad? merece la pena? esque los tipos de ataque que tiene estan bastante bien


Narcyl escribió:yo siempre los vi como los dragones zombies, que por cierto menuda mierda de parte, muy confusa y meten bichos por meter, para mi el peor trozo de juego.


Nunca me ha quedado claro lo de esos demonios y por qué les falta la parte de arriba:

Lost Izalith es "la cuna de todos los demonios", todos los demonios del juego vienen de ahí excepto el Firesage que ya existía antes de que Izalith creara la piromancia e intentase duplicar su Lord Soul creando a Bed of Chaos en el proceso y los demonios y todo eso. Entonces se supone que los "dragones zombie" que hay en el cuadro de Ariamis y en el valle no son dragones (los dragones se extinguieron todos menos Seath que los traicionó y el dragón inmortal del pacto que es inmortal y tal) sino demonios. Entonces por qué tienen parte de arriba y los de Izalith no? Gwyn fue a Izalith con su ejercito de Black Knights para intentar acabar con los demonios (y fracasaron), es posible que les cortaran la cabeza y se olvidasen de matar el culo o qué? [carcajad]

No sé, no me ha quedado claro eso...



Y de donde te sacas toda esa info d el ahistoria del juego?, de la guia oficial?, porque en el juego no dicen nada de eso y es muy interesante....


Del propio juego, leyendo las descripciones de los items y hablando con los NPCs. Lo de que el Firesage fue el primer demonio y demás lo pone en el catalizador que suelta al matarlo, por ejemplo.

Pero claro, como no hay ningún sitio donde mirar toda la historia "recopilada" pues quedan bastantes lagunas.
vamos que es parecido a lo que pasaba en demons souls, tenias que buscar tu la informacion si querias enterarte de "todo", ya cuando pase un tiempo la gente recopilara varias partes y nos quedara algo claro.
Lo de la historia completa es cierto... El demon's cada zona y NPC tenían su historia y estaban conectados y explicaban mas cosas... Aquí para mi todo es un poco mas confuso, lo que estaría bien es que el juego llevara una especie de diario de todo y pudieses repasarlo para ver datos que no te llamaron la atención de primeras, estilo a como hacen los dragon age
Narcyl escribió:yo siempre los vi como los dragones zombies, que por cierto menuda mierda de parte, muy confusa y meten bichos por meter, para mi el peor trozo de juego.

Que asco me dio esa parte,la camara se me volvio loca,como los bichos son inmensos...no los podia fijar...me mataban por que el juego se me volvia inestable o me lo parecia a mi [triston] ,con paciencia pues se lleva,pero en mi opinion es la parte mas petardo del juego,un juego que si no es perfecto poco le falta,saludos.
Chicos donde consigo la Tit. Blanca y losa tit. blanca? Y la losa tit. azul? supongo que de los golem de crista no? sale la losa tit. azul?

Tambien estoy buscando la Losa Titanita, esa sale de los caballeros de ruinas de nuevo londo no?

Que asco farmear es que me falta para sacarme algunos logros de las armas y no sale una losa nunca :-(

Un saludo.
Joder, como se nota que todo el mundo esta jugando al Skyrim, o al COD, o al Battlefield, ... no hay nadie! [carcajad] ç

pues yo tengo una pregunta de usuario que tan solo ha podido jugar 20h al juego:

-Estoy por el nivel 27 y todavía sigo con la espada de dragon. He subido el long bow hasta +5 (y gracias a dios que lo hice, que me ha salvado en muchos casos) y ahora estoy subiendo una claymore hasta el +5. Actualmente acabo de hacer los "depths", he matado al gran dragon ese, y luego he ido al gardern para matar la mariposa y la hydra. ahora ms dicen que vaya blighttown, pero al entrar vi que me costaba bastante matar a los orcos eso que salen. Así, mis preguntas son las siguientes:
-Estoy haciendo bien subiendo la claymore teniendo en cuenta que son un vagabundo? (tengo bastante destreza y endurance)
-Donde cojones estan todas las piedras necesarias para pasar las armas a "divine", "raw", etc. porque no encuentro ni una.
-voy bajo de nivel o ya es el nivel que toca?
-Si no me aconsejais ir a Bligttown, a donde podria ir?


gracias!
McX escribió:Joder, como se nota que todo el mundo esta jugando al Skyrim, o al COD, o al Battlefield, ... no hay nadie! [carcajad]





O al assasin's revelations o al zelda, o a cualquier otra cosa :P
CASTIGADOR escribió:
McX escribió:Joder, como se nota que todo el mundo esta jugando al Skyrim, o al COD, o al Battlefield, ... no hay nadie! [carcajad]





O al assasin's revelations o al zelda, o a cualquier otra cosa :P



Y otros estamos esperando al parche para jugar en condiciones [+risas]
Yo sigo jugando... Pero mas que seguir la historia estoy intentando que me invoquen... Ayer dos veces en descarga incesante, hoy matamos en los depths al caballero de espinas, el otro día en la fortaleza de sen... Hace mucho que no en anor londo, ni siquiera me invaden cuando paseo por allá :-/ soy nivel 82 ahora mismo (soy de los que prefiere farmear almas para no desesperarme con los jefes jeje mi objetivo es tener mas de ciento y pico de nivel antes del NG+, con paciencia...)
El parche... Yo empiezo a pensar que es una leyenda urbana [+risas]
Con nivel 27 puedes ir a la ciudad infestada (bligghtown) o a por la hydra de la cuenca oscura y luego a por sif
Acabo de empezar el juego y me han matado como 20 veces en media hora, es bastante frustrante... quiero jugar con un amigo por internet y acabo de leer que a) no funciona el micro y b) meten a los jugadores en "salas" aleatorias y si no coincidimos es imposible jugar juntos. Alguien puede confirmarmelo?
Luigy_Power escribió:Acabo de empezar el juego y me han matado como 20 veces en media hora, es bastante frustrante... quiero jugar con un amigo por internet y acabo de leer que a) no funciona el micro y b) meten a los jugadores en "salas" aleatorias y si no coincidimos es imposible jugar juntos. Alguien puede confirmarmelo?


Yo he jugado con mi novio mi NG+ casi al completo, coincidíamos de forma muy fácil siendo del mismo pacto (te recomiendo guerrero de la luz solar o pacto de la blanca via) quedábamos en la misma hoguera, descansábamos a la vez,uno se quedaba vivo y el otro dejaba la marca de invocación,el máximo tiempo que nos ha llevado coincidir habrán sido 20 minutos,casi por regla general tardábamos 5 minutos,esto lo hemos probado conectados en la misma red de internet y cada uno por separado en casa,también aseguraros de tener el mismo nivel,ni mas ni menos,asi coincides antes.Espero que te ayude.
Lo de morir veces y veces es muy normal [+risas] un juego que tiene su web en preparetodie ya te lo dice todo [+risas]

Una cosa cuando alguien dice "oye estoy en tal sitio y necesito ayuda..." porque cuando hacemos eso no indicamos "la zona, el nivel, NG+ o no, pacto y que tipo de ayuda quieres (magia, melee, indiferente...)"? Así podremos ayudar mejor a los otros :)
Pues yo aún tengo el Skyrim en la estanteria sin abrir jaja hasta que no me pase Dark Souls no lo pongo! que me conozco....
queda mucha gente todavia yo invado cada dos por tres
Una preguntilla,

soy soccerer LV 65 y le he metido una buena tajada a Las Ruinas del Nuevo Londo... y le tengo ganas Al Abismo pero los j.did.s caballeros me funden a la primera de cambio. No resisto 2 a lo sumo 3...

Que arma y mejoras le meto a la arma... ahora mismo estoy bajando con La espada del Dragón +1 ... pero claro.. ni pupita les hago..

Y ya por último, me metí en La Perdida Izalith al aburrirme de los abismos y me deje deslizar por una rampa y fui a tener a un jefe. Pues ahora ya estoy listo, pues me consegí meter debajo de su barba (es un saco de raices) y ni me mata, pero yo tampoco consigo hacerle daño... asi que atasca'o atasca'o que estoy (baje como hueco, como decian las señales).

PD.- que se me olvidó, sigo con el pacto del caos +2 pues no he encontrado el atajo de Izalith y me da pereza volver a reunir un tajazo de humanidades para la medio araña esta...
cjsosa escribió:Una preguntilla,

soy soccerer LV 65 y le he metido una buena tajada a Las Ruinas del Nuevo Londo... y le tengo ganas Al Abismo pero los j.did.s caballeros me funden a la primera de cambio. No resisto 2 a lo sumo 3...

Que arma y mejoras le meto a la arma... ahora mismo estoy bajando con La espada del Dragón +1 ... pero claro.. ni pupita les hago..

Y ya por último, me metí en La Perdida Izalith al aburrirme de los abismos y me deje deslizar por una rampa y fui a tener a un jefe. Pues ahora ya estoy listo, pues me consegí meter debajo de su barba (es un saco de raices) y ni me mata, pero yo tampoco consigo hacerle daño... asi que atasca'o atasca'o que estoy (baje como hueco, como decian las señales).

PD.- que se me olvidó, sigo con el pacto del caos +2 pues no he encontrado el atajo de Izalith y me da pereza volver a reunir un tajazo de humanidades para la medio araña esta...


yo te aconsejo ayudar como espectro en otros jefes (anor londo, set, descarga incesante, ...) para subir de nivel fácilmente y darles con todo el poder mágico que tengas... (lanzas alma y si tienes de cristal las de cristal)
a ver si mañana hago por fin new londo, que siempre me dio pereza lo de no poder usar la magia con los fantasmas y tener que usar maldiciones pasajeras y aun no he ido (y eso que soy sorcerer 82 y creo que tengo nivel para pasarme...)
Tengo una dudilla: para invocar o que te invadan, ¿es como en el demons, que tienes que tener un nivel similar por encima o por debajo?
En el demons, recuerdo que había una web que metias tu nivel y te salia con que niveles podías jugar.

Por contaros algo, yo estoy ayudando a la gente a matar a los jefes de anor londo. ya tengo 14 humanidades, pero seguiré aqui hasta tener 30 para conseguir la piromancia de la araña. T
cjsosa escribió:Una preguntilla,

soy soccerer LV 65 y le he metido una buena tajada a Las Ruinas del Nuevo Londo... y le tengo ganas Al Abismo pero los j.did.s caballeros me funden a la primera de cambio. No resisto 2 a lo sumo 3...

Que arma y mejoras le meto a la arma... ahora mismo estoy bajando con La espada del Dragón +1 ... pero claro.. ni pupita les hago..

Y ya por último, me metí en La Perdida Izalith al aburrirme de los abismos y me deje deslizar por una rampa y fui a tener a un jefe. Pues ahora ya estoy listo, pues me consegí meter debajo de su barba (es un saco de raices) y ni me mata, pero yo tampoco consigo hacerle daño... asi que atasca'o atasca'o que estoy (baje como hueco, como decian las señales).

PD.- que se me olvidó, sigo con el pacto del caos +2 pues no he encontrado el atajo de Izalith y me da pereza volver a reunir un tajazo de humanidades para la medio araña esta...


Al boss de los Cuatro Reyes de Las Ruinas me lo acabo de cargar esta tarde. Lo que aconsejan es que te peges a ellos y vayas rápido a pelarlos uno a uno antes de que te salta el siguiente rey. Yo iba con una katana relampago y iba rodando al lado suyo y le iba dando. Soy nivel 95 pero sin ningún parametro que destaque, todo bastante nivelado.

Sobre Lost Izalith:
El árbol, primero tienes que destruir una rama que hay en cada lateral. Una vez destruido las ramas puedes entrar por el centro y destruir el corazon. Lo bueno es que si consigues destruir una rama y te matan, cuando vuelvas no tendrás que destruirlo otra vez. Sobre el atajo, tienes que darle 30 humanidades a la del pacto. El atajo está en la parte cuando destruyes la pared invisible para llegar a la del pacto, que desde allí vas a las Ruinas Demonio. Es una plataforma que si pisas el centro va para abajo. Yo lo activé pero viniendo desde abajo, una vez destruido un boss antes de ir a Lost Izalith. A lo mejor es eso que no te funciona el atajo.
Por fin me lo he terminado... han sido 74 horas de sufrimiento y 84 niveles de gloria [carcajad]

Sin comentarios sobre "el final" [looco]
Hatake_k escribió:Tengo una dudilla: para invocar o que te invadan, ¿es como en el demons, que tienes que tener un nivel similar por encima o por debajo?
En el demons, recuerdo que había una web que metias tu nivel y te salia con que niveles podías jugar.

El sistema es similiar al demon..... con el futuro parche se ampliara la similtud de nivel

Sergirt82 escribió: El atajo está en la parte cuando destruyes la pared invisible para llegar a la del pacto, que desde allí vas a las Ruinas Demonio. Es una plataforma que si pisas el centro va para abajo. Yo lo active pero viniendo desde abajo, una vez destruido un boss antes de ir a Lost Izalith. A lo mejor es eso que no te funciona el atajo.

Ese atajo que dices es el que va desde dominios de Queelag a Ruinas de los demonios

Para encontrar el atajo a Izalith perdida tienes que ir por el camino donde hay demonios de Aires y bajar por una escalera muy grande hasta que lleges a una puerta con niebla(dentro estara el Firesage demon) , el atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla, tienes que bajar por una rama y seguir recto hasta que lleges a una puerta que deberas tocarla para que se abra y tener acceso a Izalith perdida.
Phlebiac escribió:
Sergirt82 escribió: El atajo está en la parte cuando destruyes la pared invisible para llegar a la del pacto, que desde allí vas a las Ruinas Demonio. Es una plataforma que si pisas el centro va para abajo. Yo lo active pero viniendo desde abajo, una vez destruido un boss antes de ir a Lost Izalith. A lo mejor es eso que no te funciona el atajo.

Ese atajo que dices es el que va desde dominios de Queelag a Ruinas de los demonios

Para encontrar el atajo a Izalith perdida tienes que ir por el camino donde hay demonios de Aires y bajar por una escalera muy grande hasta que lleges a una puerta con niebla(dentro estara el Firesage demon) , el atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla, tienes que bajar por una rama y seguir recto hasta que lleges a una puerta que deberas tocarla para que se abra y tener acceso a Izalith perdida.


Pero ese no es el atajo que te abre el del pacto de las arañas. Ese atajo, más que atajo, diría que es el camino principal para Lost Izalith, y está abierto desde el principio, sin pacto ni nada. Y el atajo que digo yo, que abre la del pacto y que es una ascensor que activa ella, hace que vayas directo hacia ese camino que dices sin tener que pasar por todo Ruinas del Demonio. Por eso es una atajo "hacia" Lost Izalith.
Sergirt82 escribió:
Phlebiac escribió:
Sergirt82 escribió: El atajo está en la parte cuando destruyes la pared invisible para llegar a la del pacto, que desde allí vas a las Ruinas Demonio. Es una plataforma que si pisas el centro va para abajo. Yo lo active pero viniendo desde abajo, una vez destruido un boss antes de ir a Lost Izalith. A lo mejor es eso que no te funciona el atajo.

Ese atajo que dices es el que va desde dominios de Queelag a Ruinas de los demonios

Para encontrar el atajo a Izalith perdida tienes que ir por el camino donde hay demonios de Aires y bajar por una escalera muy grande hasta que lleges a una puerta con niebla(dentro estara el Firesage demon) , el atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla, tienes que bajar por una rama y seguir recto hasta que lleges a una puerta que deberas tocarla para que se abra y tener acceso a Izalith perdida.


Pero ese no es el atajo que te abre el del pacto de las arañas. Ese atajo, más que atajo, diría que es el camino principal para Lost Izalith, y está abierto desde el principio, sin pacto ni nada. Y el atajo que digo yo, que abre la del pacto y que es una ascensor que activa ella, hace que vayas directo hacia ese camino que dices sin tener que pasar por todo Ruinas del Demonio. Por eso es una atajo "hacia" Lost Izalith.


Creo que teneis un poco de lío. Hay 2 formas de llegar a Lost Izalith:

La normal: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, matas el demonio de fuego, matas el ciempiés, sigues por Lost Izalith pasando por los "dinosaurios".

Con atajo del pacto del caos: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, bajas por una rama antes de la puerta del demonio de fuego, abres la puerta del atajo del pacto, sigues por Lost Izalith sin tener que pasar por los "dinosaurios".

El ascensor que está entre el demonio de fuego y el ciempiés es el atajo normal de toda la vida como el que hay en otras zonas, que se activa una vez llegas a él para poder salir de la zona o volver a ella de forma fácil. Para eso no hace falta pacto ninguno, simplemente activarlo una vez llegues. No hay forma de activarlo sin llegar ahí normalmente, como pasa con todos los demás atajos.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:
Phlebiac escribió:Ese atajo que dices es el que va desde dominios de Queelag a Ruinas de los demonios

Para encontrar el atajo a Izalith perdida tienes que ir por el camino donde hay demonios de Aires y bajar por una escalera muy grande hasta que lleges a una puerta con niebla(dentro estara el Firesage demon) , el atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla, tienes que bajar por una rama y seguir recto hasta que lleges a una puerta que deberas tocarla para que se abra y tener acceso a Izalith perdida.


Pero ese no es el atajo que te abre el del pacto de las arañas. Ese atajo, más que atajo, diría que es el camino principal para Lost Izalith, y está abierto desde el principio, sin pacto ni nada. Y el atajo que digo yo, que abre la del pacto y que es una ascensor que activa ella, hace que vayas directo hacia ese camino que dices sin tener que pasar por todo Ruinas del Demonio. Por eso es una atajo "hacia" Lost Izalith.


Creo que teneis un poco de lío. Hay 2 formas de llegar a Lost Izalith:

La normal: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, matas el demonio de fuego, matas el ciempiés, sigues por Lost Izalith pasando por los "dinosaurios".

Con atajo del pacto del caos: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, bajas por una rama antes de la puerta del demonio de fuego, abres la puerta del atajo del pacto, sigues por Lost Izalith sin tener que pasar por los "dinosaurios".

El ascensor que está entre el demonio de fuego y el ciempiés es el atajo normal de toda la vida como el que hay en otras zonas, que se activa una vez llegas a él para poder salir de la zona o volver a ella de forma fácil. Para eso no hace falta pacto ninguno, simplemente activarlo una vez llegues. No hay forma de activarlo sin llegar ahí normalmente, como pasa con todos los demás atajos.


Ya puede ser. Haciendo un poco de memoria diría que antes de combatir al Demonio de Fuego ya había hecho el pacto con la araña y le había entregado las 30 humanidades. Y por eso, ese camino antes del Demonio de Fuego, ya estaba abierto para mi. Lo del Ciempiés, no sabía que había un camino hacia abajo y yo tiré para arriba al ascensor. Y por eso me pareció que ese ascensor, que antes no me funcionaba, era el atajo. Que sí era un atajo pero no el atajo del pacto de la araña.

Así que lo que hace el pacto de la araña es abrir esa puerta. Yo pensaba que era algún atajo que estaba al lado de ella y por eso pensé que era el ascensor [+risas] . Es que sinceramente no parece que sea eso. Pero ahora voy atando cabos. Pues un poco/muy chungo si el camino normal es el del Ciempiés y todos esos dinosaurios. Por el otro lado es bastante más sencillo. Ya me parecía que era muy directo al del boss del árbol ese camino [looco] .
mimeh escribió:Creo que teneis un poco de lío. Hay 2 formas de llegar a Lost Izalith:

La normal: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, matas el demonio de fuego, matas el ciempiés, sigues por Lost Izalith pasando por los "dinosaurios".

Con atajo del pacto del caos: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, bajas por una rama antes de la puerta del demonio de fuego, abres la puerta del atajo del pacto, sigues por Lost Izalith sin tener que pasar por los "dinosaurios".

El ascensor que está entre el demonio de fuego y el ciempiés es el atajo normal de toda la vida como el que hay en otras zonas, que se activa una vez llegas a él para poder salir de la zona o volver a ella de forma fácil. Para eso no hace falta pacto ninguno, simplemente activarlo una vez llegues. No hay forma de activarlo sin llegar ahí normalmente, como pasa con todos los demás atajos.


Fua, pos yo ahí to lia'o con que si el atajo.. yo lo que hice fue justo entregar las 30 almas, me dio algo de piromantico, no dijo nada de atajo la pavita.. mejor dicho arañita, y a saco. Primero el Demonio de Lava (que un giri mike_24..24 me ayudo diciendome como eliminarlo super fácil). Luego baje al fondo, me zumbe a unos kabroncetes que había abajo del todo tras quitarse la lava. Y baje barranco abajo y despues de unos minotauros (una tonga) unas figuritas de dragones tontontos (como dice mi crio) y pa bajo escaleras y un gusano y otro grandullón y a subir escaleras... y va y me encuentro un elevador, me subo y aparezco al lado de la arañita de nuevo y de paso, por el camino me encontre una pared rota que tras bajar unas ramas está un peazo puente y en gigantón un toka wevos electrico que paso de el corriendo y llego a Izalith...

Y claro ahora viendo en youtube el camino de Lava... es que hasta paso de ir por ahi... que no aguanto ni 4 segundos en la lava con lo que llevo, como para meterme contra el jefito y esbirros que hay en ese fondo de lava, si si..

Gracias, por lo que veo a pesar de hacer el pacto, he usado el camino ordinario...

PD.- Al mago que no quiere bajar a las ruinas de nuevo Londo, yo baje a saco.
Me pege todo el dia hoy para controlarlo. Eso si, zoquete que gasté todas las maldiciones pasajeras. Y me puse de cabezon a entrar. Total que subi a +5 el sable corto de fantasmas (Jagged Ghost Blade) y a saco. Pero hay unas emboscadas de cojones cerca del chavalote que tienes que ir con 5mil para comprarle la mágia que solo da el... total. que me comian con papas... y de buenas a primeras. Me dio por ponerme el anillo de la serpiente (en vez del dragon que potencia la mágia) y me puse a matar fantasmas y vualá... a recoger maldicines pasajeras cada 3 fantasmas que mataba con la espada corta de fantasmas..... Tras drenar las ruinas de nuevo, mato solo a los primeros 4 fantasmas y uso el control de caidas para saltar al abismo...y ahi lo deje... chimpon... con mi mago nivel 62 que los jodidos caballeros (no los reyes, sino los caballeros que hay a doquier) del abismo se cepillan con un soplido.
cjsosa escribió:
mimeh escribió:Creo que teneis un poco de lío. Hay 2 formas de llegar a Lost Izalith:

La normal: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, matas el demonio de fuego, matas el ciempiés, sigues por Lost Izalith pasando por los "dinosaurios".

Con atajo del pacto del caos: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, bajas por una rama antes de la puerta del demonio de fuego, abres la puerta del atajo del pacto, sigues por Lost Izalith sin tener que pasar por los "dinosaurios".

El ascensor que está entre el demonio de fuego y el ciempiés es el atajo normal de toda la vida como el que hay en otras zonas, que se activa una vez llegas a él para poder salir de la zona o volver a ella de forma fácil. Para eso no hace falta pacto ninguno, simplemente activarlo una vez llegues. No hay forma de activarlo sin llegar ahí normalmente, como pasa con todos los demás atajos.


Fua, pos yo ahí to lia'o con que si el atajo.. yo lo que hice fue justo entregar las 30 almas, me dio algo de piromantico, no dijo nada de atajo la pavita.. mejor dicho arañita, y a saco. Primero el Demonio de Lava (que un giri mike_24..24 me ayudo diciendome como eliminarlo super fácil). Luego baje al fondo, me zumbe a unos kabroncetes que había abajo del todo tras quitarse la lava. Y baje barranco abajo y despues de unos minotauros (una tonga) unas figuritas de dragones tontontos (como dice mi crio) y pa bajo escaleras y un gusano y otro grandullón y a subir escaleras... y va y me encuentro un elevador, me subo y aparezco al lado de la arañita de nuevo y de paso, por el camino me encontre una pared rota que tras bajar unas ramas está un peazo puente y en gigantón un toka wevos electrico que paso de el corriendo y llego a Izalith...

Y claro ahora viendo en youtube el camino de Lava... es que hasta paso de ir por ahi... que no aguanto ni 4 segundos en la lava con lo que llevo, como para meterme contra el jefito y esbirros que hay en ese fondo de lava, si si..

Gracias, por lo que veo a pesar de hacer el pacto, he usado el camino ordinario...

PD.- Al mago que no quiere bajar a las ruinas de nuevo Londo, yo baje a saco.
Me pege todo el dia hoy para controlarlo. Eso si, zoquete que gasté todas las maldiciones pasajeras. Y me puse de cabezon a entrar. Total que subi a +5 el sable corto de fantasmas (Jagged Ghost Blade) y a saco. Pero hay unas emboscadas de cojones cerca del chavalote que tienes que ir con 5mil para comprarle la mágia que solo da el... total. que me comian con papas... y de buenas a primeras. Me dio por ponerme el anillo de la serpiente (en vez del dragon que potencia la mágia) y me puse a matar fantasmas y vualá... a recoger maldicines pasajeras cada 3 fantasmas que mataba con la espada corta de fantasmas..... Tras drenar las ruinas de nuevo, mato solo a los primeros 4 fantasmas y uso el control de caidas para saltar al abismo...y ahi lo deje... chimpon... con mi mago nivel 62 que los jodidos caballeros (no los reyes, sino los caballeros que hay a doquier) del abismo se cepillan con un soplido.


gracias por los consejos! mañana si puedo jugar bajare (no sabia si pasar por new londo o por los archivos del duque o seguir hacia el mundo de lava... o incluso pasar por las catacumbas! aun no tengo ninguna de las almas de la vasija!)
buenas por si no lo sabiais, que he visto gente q no lo sabe.... en el dark te pueden invocar estando vivo, no tienes porque estar hueco para q te invoquen esq mucha gente se confunde con eso ya q viene del demons souls... espero haber ayudado =)
leyendoos estaba pensando que eran 30 humanidades las que hay que dar a la araña para abrir el atajo (yo lo estoy intentando hacer para que me de la piromancia) pero acabo de ver que son 40! 10 para subir el pacto a nivel 1, y otras 30 para subir el pacto a nivel 2.

por cierto, ¿qué tal es la segunda piromancia que da la araña?

PD:tengo en el inventario 18 humanidades, pero esas prefiero "respetarlas" así que intentaré conseguir todas ayudando a otros en las peleas. ademas así gano medallas de la luz solar :)
Yo el atajo lo pude abrir entregando las 30 humanidades "solo", me dio la piromancia y luego fui al atajo y la puerta se abrió
yo tmb estoy juntando 40 humanidades solo para abrir el atajo
solo para que
no muera solaire [buuuaaaa] y me ayude contra gwyn ,que me ayudo durante toda la partida
, si hicieron el pacto con la otra serpiente es mucho mas rapido gracias a poder invadir sin limite , ya llevo como espectro 25 humanidades y 1500000 almas.
Bueno aqui uno que habiendose completado casi todo el juego se ha metido una rayada del copón y cree que va a empezar de nuevo pero con otro personaje...pq creo que la he cagado un poco con los estados de mi pyromancer...tengo 20 de VIT,30 ENDURANCE,35 ATTUNEMENT,32 STR,15 DEX,RES,INT Y FAITH por defecto y me da que tengo demasiados puntos en STR y ATTUNEMENT,que me los subí para poder "usar" algunas de las armas pesadas,para ver si merecian la pena(y solo he acabado usando la gran hacha,que quita muchisimo,pero en combates contra boses y en pvp es para tenerla guardadita en el inventario pq es lentisima y te deja vendidisimo [+risas] ) y attunement lo subi pensando que si el pyromacer no necesita la INT para nada,pues por lo menos que tuviera muchos huecos para magia...pero la verdad esque siempre me sobran magias y creo que he malgastado demasiados puntos en ese estado,sobretodo por algunas builds que estoy viendo en la wiki,que van a por el minimo necesario de attunement(19 o 20) y a por el minimo de str necesario(16 o por ahí).

En fin,que llevo una rayada del 15 con el tema este pq Seath el descamado me mata de un "tentaculazo" si no me cubro y me parece exagerado que me maten de un solo golpe con lvl 80 [+risas] y encima me he dejado items valiosos atrás...donde cojones esta el anillo de serpiente plateada? lo busqué en la tumba de los gigantes y ni puta idea... y en el bosque hay una zona "alta" que queda a la izqda cuando vas por el pasillito ese que te lleva hasta la puerta del bosque donde veo un cadaver con un item y tampoco tengo ni pajolera idea de como cojones cogerlo xD

Alguien me haria el favor de hecharme un cable? sigo con mi pyromancer o me digno a empezar con un mago y me lo moldeó mejor esta vez?
Macari0 escribió:Bueno aqui uno que habiendose completado casi todo el juego se ha metido una rayada del copón y cree que va a empezar de nuevo pero con otro personaje...pq creo que la he cagado un poco con los estados de mi pyromancer...tengo 20 de VIT,30 ENDURANCE,35 ATTUNEMENT,32 STR,15 DEX,RES,INT Y FAITH por defecto y me da que tengo demasiados puntos en STR y ATTUNEMENT,que me los subí para poder "usar" algunas de las armas pesadas,para ver si merecian la pena(y solo he acabado usando la gran hacha,que quita muchisimo,pero en combates contra boses y en pvp es para tenerla guardadita en el inventario pq es lentisima y te deja vendidisimo [+risas] ) y attunement lo subi pensando que si el pyromacer no necesita la INT para nada,pues por lo menos que tuviera muchos huecos para magia...pero la verdad esque siempre me sobran magias y creo que he malgastado demasiados puntos en ese estado,sobretodo por algunas builds que estoy viendo en la wiki,que van a por el minimo necesario de attunement(19 o 20) y a por el minimo de str necesario(16 o por ahí).

En fin,que llevo una rayada del 15 con el tema este pq Seath el descamado me mata de un "tentaculazo" si no me cubro y me parece exagerado que me maten de un solo golpe con lvl 80 [+risas] y encima me he dejado items valiosos atrás...donde cojones esta el anillo de serpiente plateada? lo busqué en la tumba de los gigantes y ni puta idea... y en el bosque hay una zona "alta" que queda a la izqda cuando vas por el pasillito ese que te lleva hasta la puerta del bosque donde veo un cadaver con un item y tampoco tengo ni pajolera idea de como cojones cogerlo xD

Alguien me haria el favor de hecharme un cable? sigo con mi pyromancer o me digno a empezar con un mago y me lo moldeó mejor esta vez?

Que clase de personaje llevas? porque tus stats no me lo aclaran y me parecen un poco descompensadas. Sobre Seath

La primera vez tiene que matarte, luego hay que romper su inmortalidad pero la verdad es que hace poco daño y si te escondes detrás ni te toca. Además es ciego, si te pones el anillo de no hacer ruido puedes reventarle sin que te huela.


El objeto que tu dices hay que ir al bosque de la mariposa y nada más entrar en la zona delos golems, a la derecha hay un árbol que puedes fijar y romper
Chicos en que parte del juego esta la ascua que te sube las armas magicas de +5 a +10?

Tambien busco la ascua que te sube las armas normales a +15.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos en que parte del juego esta la ascua que te sube las armas magicas de +5 a +10?

Tambien busco la ascua que te sube las armas normales a +15.

Un saludo.

Creo que la large magic ember está en las ruinas de nuevo londo una vez vaciada de agua.
Hatake_k escribió:leyendoos estaba pensando que eran 30 humanidades las que hay que dar a la araña para abrir el atajo (yo lo estoy intentando hacer para que me de la piromancia) pero acabo de ver que son 40! 10 para subir el pacto a nivel 1, y otras 30 para subir el pacto a nivel 2.

por cierto, ¿qué tal es la segunda piromancia que da la araña?

PD:tengo en el inventario 18 humanidades, pero esas prefiero "respetarlas" así que intentaré conseguir todas ayudando a otros en las peleas. ademas así gano medallas de la luz solar :)


No son 40, son 30. Con 10 subes a nivel 1 y con 20 más subes a 2. Lo de 30 es el total para llegar a ese nivel, no del anterior a ese.

Escorpio100 escribió:Chicos en que parte del juego esta la ascua que te sube las armas magicas de +5 a +10?

Tambien busco la ascua que te sube las armas normales a +15.

Un saludo.


El ascua mágica grande si no recuerdo mal está en los archivos del duque, en la habitación donde te enfrentas a Seath por primera vez (hay que volver una vez muerto Seath).

Y la de las normales está en Nuevo Londo arriba de la habitación donde hay un bicho de esos que parece una bola de moco [sonrisa]
Macari0 escribió:Bueno aqui uno que habiendose completado casi todo el juego se ha metido una rayada del copón y cree que va a empezar de nuevo pero con otro personaje...pq creo que la he cagado un poco con los estados de mi pyromancer...tengo 20 de VIT,30 ENDURANCE,35 ATTUNEMENT,32 STR,15 DEX,RES,INT Y FAITH por defecto y me da que tengo demasiados puntos en STR y ATTUNEMENT,que me los subí para poder "usar" algunas de las armas pesadas,para ver si merecian la pena(y solo he acabado usando la gran hacha,que quita muchisimo,pero en combates contra boses y en pvp es para tenerla guardadita en el inventario pq es lentisima y te deja vendidisimo [+risas] ) y attunement lo subi pensando que si el pyromacer no necesita la INT para nada,pues por lo menos que tuviera muchos huecos para magia...pero la verdad esque siempre me sobran magias y creo que he malgastado demasiados puntos en ese estado,sobretodo por algunas builds que estoy viendo en la wiki,que van a por el minimo necesario de attunement(19 o 20) y a por el minimo de str necesario(16 o por ahí).

En fin,que llevo una rayada del 15 con el tema este pq Seath el descamado me mata de un "tentaculazo" si no me cubro y me parece exagerado que me maten de un solo golpe con lvl 80 [+risas] y encima me he dejado items valiosos atrás...donde cojones esta el anillo de serpiente plateada? lo busqué en la tumba de los gigantes y ni puta idea... y en el bosque hay una zona "alta" que queda a la izqda cuando vas por el pasillito ese que te lleva hasta la puerta del bosque donde veo un cadaver con un item y tampoco tengo ni pajolera idea de como cojones cogerlo xD

Alguien me haria el favor de hecharme un cable? sigo con mi pyromancer o me digno a empezar con un mago y me lo moldeó mejor esta vez?


Si te sirve de algo, yo soy Pyromancer y ayer me peté a Seath estando maldito (no me apetecía gastar piedras xDD) sin ningún tipo de esfuerzo y cn lvl 70.
Me puse el espadón del rey caballero (205 de ataque) y me la puse a 2 manos, ya que seath el 90% de veces que te de (si tienes un mínimo de cuidado) será con los cristales de maldición y ahí....de poco te sirve el escudo.
Mi pyro tiene los cojones cuadrados y actualmente llevo todo el equipo de piedra (en un cuerpo escondido en la zona previa al combate con el lobo Sif).
Tengo subidas Fuerza, Resistencia y destreza como mains, mientras que vitalidad en segundo plano y el resto ya...opcionales.
Para matarlo simplemente me iba pegando a su cola y le zumbaba, si veía q tiraba cristales me alejaba un poco de la zona y luego le hacía el estoque corriendo.
Eso si, ten en cuenta que primero hay que romper la especie de piedra esa que tiene en la parte de atrás de su escenario para poder hacerle daño.
Lo dicho, para mi tu pyro está de puta madre, ya que me recuerda mucho al mío xD
mimeh escribió:
Hatake_k escribió:leyendoos estaba pensando que eran 30 humanidades las que hay que dar a la araña para abrir el atajo (yo lo estoy intentando hacer para que me de la piromancia) pero acabo de ver que son 40! 10 para subir el pacto a nivel 1, y otras 30 para subir el pacto a nivel 2.

por cierto, ¿qué tal es la segunda piromancia que da la araña?

PD:tengo en el inventario 18 humanidades, pero esas prefiero "respetarlas" así que intentaré conseguir todas ayudando a otros en las peleas. ademas así gano medallas de la luz solar :)


No son 40, son 30. Con 10 subes a nivel 1 y con 20 más subes a 2. Lo de 30 es el total para llegar a ese nivel, no del anterior a ese.

Escorpio100 escribió:Chicos en que parte del juego esta la ascua que te sube las armas magicas de +5 a +10?

Tambien busco la ascua que te sube las armas normales a +15.

Un saludo.


El ascua mágica grande si no recuerdo mal está en los archivos del duque, en la habitación donde te enfrentas a Seath por primera vez (hay que volver una vez muerto Seath).

Y la de las normales está en Nuevo Londo arriba de la habitación donde hay un bicho de esos que parece una bola de moco [sonrisa]


Ok gracias la buscare a ver si la encuentro porque vengo dando vueltas por esa zona y sigo sin verlas a ninguna de las dos [buuuaaaa]
he leido que hay que tener 50 de fe para un pacto, entonces hay que gastar niveles en subir la fe aunque no la uses?
19288 respuestas