› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sabiondo escribió:Sabeis donde esta la magia "silencio·; se que esta en la fortaleza de Seth, pero no la localizo.
Es la unica que me falta para el trofeo
DarK-LaMoS escribió:Es un platino claramente más asequible que el del demon's souls, solo conseguir las medallas del sol puede dar problemas a la larga si no puedes jugar con gente online... el resto es tener paciencia... pero en el demons tenias que tener mucha más.
mayhem escribió:Una dudilla chavales, nose bien por donde tirar!! Os digo las zonas que me faltan por hacer:
Los archivos del Duke, New Londo Ruins, Crystal Cave , Great Hollow y Ash lake....ahora mismo he acabado con la tumba de los gigantes. Cual de esos sitios es más facil para seguir??
mecavergil escribió:mayhem escribió:Una dudilla chavales, nose bien por donde tirar!! Os digo las zonas que me faltan por hacer:
Los archivos del Duke, New Londo Ruins, Crystal Cave , Great Hollow y Ash lake....ahora mismo he acabado con la tumba de los gigantes. Cual de esos sitios es más facil para seguir??
Great Hollow y Ash Lake son sencillos y consigues objetos útiles. Luego los Archivos y la cueva de cristal.
mayhem escribió:mecavergil escribió:mayhem escribió:Una dudilla chavales, nose bien por donde tirar!! Os digo las zonas que me faltan por hacer:
Great Hollow y Ash Lake son sencillos y consigues objetos útiles. Luego los Archivos y la cueva de cristal.
Gracias por la ayuda! por cierto anoche me acabé también Lost Izalith....madre mia con los malditos rex jaja la mecánica del boss me recordó al Dragon de demon souls.
Macari0 escribió:No se si os habeis fijado, pero los monstruos que vostros llamais "dinosaurios" y "rex" no son otra cosa que medio cuerpo de un dragón zombi no entiendo muy bien que coño hacen medios cuerpos andando por la lava, pero es lo que son xD fijaros en el dragon zombi que matais en el mundo pintado de Aramis que cuyas extremidades estan al final del puente y si les pegais con el ataque ese de salto con el R2 se levanta y se ve que es como los de Lost Izalith.
PD:Alguien se ha convertido la "alabarda" en arma de fuego o electricidad? merece la pena? esque los tipos de ataque que tiene estan bastante bien
Narcyl escribió:yo siempre los vi como los dragones zombies, que por cierto menuda mierda de parte, muy confusa y meten bichos por meter, para mi el peor trozo de juego.
Lost Izalith es "la cuna de todos los demonios", todos los demonios del juego vienen de ahí excepto el Firesage que ya existía antes de que Izalith creara la piromancia e intentase duplicar su Lord Soul creando a Bed of Chaos en el proceso y los demonios y todo eso. Entonces se supone que los "dragones zombie" que hay en el cuadro de Ariamis y en el valle no son dragones (los dragones se extinguieron todos menos Seath que los traicionó y el dragón inmortal del pacto que es inmortal y tal) sino demonios. Entonces por qué tienen parte de arriba y los de Izalith no? Gwyn fue a Izalith con su ejercito de Black Knights para intentar acabar con los demonios (y fracasaron), es posible que les cortaran la cabeza y se olvidasen de matar el culo o qué?
No sé, no me ha quedado claro eso...
mimeh escribió:Macari0 escribió:No se si os habeis fijado, pero los monstruos que vostros llamais "dinosaurios" y "rex" no son otra cosa que medio cuerpo de un dragón zombi no entiendo muy bien que coño hacen medios cuerpos andando por la lava, pero es lo que son xD fijaros en el dragon zombi que matais en el mundo pintado de Aramis que cuyas extremidades estan al final del puente y si les pegais con el ataque ese de salto con el R2 se levanta y se ve que es como los de Lost Izalith.
PD:Alguien se ha convertido la "alabarda" en arma de fuego o electricidad? merece la pena? esque los tipos de ataque que tiene estan bastante bienNarcyl escribió:yo siempre los vi como los dragones zombies, que por cierto menuda mierda de parte, muy confusa y meten bichos por meter, para mi el peor trozo de juego.
Nunca me ha quedado claro lo de esos demonios y por qué les falta la parte de arriba:Lost Izalith es "la cuna de todos los demonios", todos los demonios del juego vienen de ahí excepto el Firesage que ya existía antes de que Izalith creara la piromancia e intentase duplicar su Lord Soul creando a Bed of Chaos en el proceso y los demonios y todo eso. Entonces se supone que los "dragones zombie" que hay en el cuadro de Ariamis y en el valle no son dragones (los dragones se extinguieron todos menos Seath que los traicionó y el dragón inmortal del pacto que es inmortal y tal) sino demonios. Entonces por qué tienen parte de arriba y los de Izalith no? Gwyn fue a Izalith con su ejercito de Black Knights para intentar acabar con los demonios (y fracasaron), es posible que les cortaran la cabeza y se olvidasen de matar el culo o qué?
Kasios escribió:mimeh escribió:Macari0 escribió:No se si os habeis fijado, pero los monstruos que vostros llamais "dinosaurios" y "rex" no son otra cosa que medio cuerpo de un dragón zombi no entiendo muy bien que coño hacen medios cuerpos andando por la lava, pero es lo que son xD fijaros en el dragon zombi que matais en el mundo pintado de Aramis que cuyas extremidades estan al final del puente y si les pegais con el ataque ese de salto con el R2 se levanta y se ve que es como los de Lost Izalith.
PD:Alguien se ha convertido la "alabarda" en arma de fuego o electricidad? merece la pena? esque los tipos de ataque que tiene estan bastante bienNarcyl escribió:yo siempre los vi como los dragones zombies, que por cierto menuda mierda de parte, muy confusa y meten bichos por meter, para mi el peor trozo de juego.
Nunca me ha quedado claro lo de esos demonios y por qué les falta la parte de arriba:Lost Izalith es "la cuna de todos los demonios", todos los demonios del juego vienen de ahí excepto el Firesage que ya existía antes de que Izalith creara la piromancia e intentase duplicar su Lord Soul creando a Bed of Chaos en el proceso y los demonios y todo eso. Entonces se supone que los "dragones zombie" que hay en el cuadro de Ariamis y en el valle no son dragones (los dragones se extinguieron todos menos Seath que los traicionó y el dragón inmortal del pacto que es inmortal y tal) sino demonios. Entonces por qué tienen parte de arriba y los de Izalith no? Gwyn fue a Izalith con su ejercito de Black Knights para intentar acabar con los demonios (y fracasaron), es posible que les cortaran la cabeza y se olvidasen de matar el culo o qué?
Y de donde te sacas toda esa info d el ahistoria del juego?, de la guia oficial?, porque en el juego no dicen nada de eso y es muy interesante....
Narcyl escribió:yo siempre los vi como los dragones zombies, que por cierto menuda mierda de parte, muy confusa y meten bichos por meter, para mi el peor trozo de juego.
McX escribió:Joder, como se nota que todo el mundo esta jugando al Skyrim, o al COD, o al Battlefield, ... no hay nadie!
CASTIGADOR escribió:McX escribió:Joder, como se nota que todo el mundo esta jugando al Skyrim, o al COD, o al Battlefield, ... no hay nadie!
O al assasin's revelations o al zelda, o a cualquier otra cosa
Luigy_Power escribió:Acabo de empezar el juego y me han matado como 20 veces en media hora, es bastante frustrante... quiero jugar con un amigo por internet y acabo de leer que a) no funciona el micro y b) meten a los jugadores en "salas" aleatorias y si no coincidimos es imposible jugar juntos. Alguien puede confirmarmelo?
cjsosa escribió:Una preguntilla,
soy soccerer LV 65 y le he metido una buena tajada a Las Ruinas del Nuevo Londo... y le tengo ganas Al Abismo pero los j.did.s caballeros me funden a la primera de cambio. No resisto 2 a lo sumo 3...
Que arma y mejoras le meto a la arma... ahora mismo estoy bajando con La espada del Dragón +1 ... pero claro.. ni pupita les hago..
Y ya por último, me metí en La Perdida Izalith al aburrirme de los abismos y me deje deslizar por una rampa y fui a tener a un jefe. Pues ahora ya estoy listo, pues me consegí meter debajo de su barba (es un saco de raices) y ni me mata, pero yo tampoco consigo hacerle daño... asi que atasca'o atasca'o que estoy (baje como hueco, como decian las señales).
PD.- que se me olvidó, sigo con el pacto del caos +2 pues no he encontrado el atajo de Izalith y me da pereza volver a reunir un tajazo de humanidades para la medio araña esta...
cjsosa escribió:Una preguntilla,
soy soccerer LV 65 y le he metido una buena tajada a Las Ruinas del Nuevo Londo... y le tengo ganas Al Abismo pero los j.did.s caballeros me funden a la primera de cambio. No resisto 2 a lo sumo 3...
Que arma y mejoras le meto a la arma... ahora mismo estoy bajando con La espada del Dragón +1 ... pero claro.. ni pupita les hago..
Y ya por último, me metí en La Perdida Izalith al aburrirme de los abismos y me deje deslizar por una rampa y fui a tener a un jefe. Pues ahora ya estoy listo, pues me consegí meter debajo de su barba (es un saco de raices) y ni me mata, pero yo tampoco consigo hacerle daño... asi que atasca'o atasca'o que estoy (baje como hueco, como decian las señales).
PD.- que se me olvidó, sigo con el pacto del caos +2 pues no he encontrado el atajo de Izalith y me da pereza volver a reunir un tajazo de humanidades para la medio araña esta...
El árbol, primero tienes que destruir una rama que hay en cada lateral. Una vez destruido las ramas puedes entrar por el centro y destruir el corazon. Lo bueno es que si consigues destruir una rama y te matan, cuando vuelvas no tendrás que destruirlo otra vez. Sobre el atajo, tienes que darle 30 humanidades a la del pacto. El atajo está en la parte cuando destruyes la pared invisible para llegar a la del pacto, que desde allí vas a las Ruinas Demonio. Es una plataforma que si pisas el centro va para abajo. Yo lo activé pero viniendo desde abajo, una vez destruido un boss antes de ir a Lost Izalith. A lo mejor es eso que no te funciona el atajo.
Hatake_k escribió:Tengo una dudilla: para invocar o que te invadan, ¿es como en el demons, que tienes que tener un nivel similar por encima o por debajo?
En el demons, recuerdo que había una web que metias tu nivel y te salia con que niveles podías jugar.
Sergirt82 escribió: El atajo está en la parte cuando destruyes la pared invisible para llegar a la del pacto, que desde allí vas a las Ruinas Demonio. Es una plataforma que si pisas el centro va para abajo. Yo lo active pero viniendo desde abajo, una vez destruido un boss antes de ir a Lost Izalith. A lo mejor es eso que no te funciona el atajo.
Phlebiac escribió:Sergirt82 escribió: El atajo está en la parte cuando destruyes la pared invisible para llegar a la del pacto, que desde allí vas a las Ruinas Demonio. Es una plataforma que si pisas el centro va para abajo. Yo lo active pero viniendo desde abajo, una vez destruido un boss antes de ir a Lost Izalith. A lo mejor es eso que no te funciona el atajo.
Ese atajo que dices es el que va desde dominios de Queelag a Ruinas de los demonios
Para encontrar el atajo a Izalith perdida tienes que ir por el camino donde hay demonios de Aires y bajar por una escalera muy grande hasta que lleges a una puerta con niebla(dentro estara el Firesage demon) , el atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla, tienes que bajar por una rama y seguir recto hasta que lleges a una puerta que deberas tocarla para que se abra y tener acceso a Izalith perdida.
Sergirt82 escribió:Phlebiac escribió:Sergirt82 escribió: El atajo está en la parte cuando destruyes la pared invisible para llegar a la del pacto, que desde allí vas a las Ruinas Demonio. Es una plataforma que si pisas el centro va para abajo. Yo lo active pero viniendo desde abajo, una vez destruido un boss antes de ir a Lost Izalith. A lo mejor es eso que no te funciona el atajo.
Ese atajo que dices es el que va desde dominios de Queelag a Ruinas de los demonios
Para encontrar el atajo a Izalith perdida tienes que ir por el camino donde hay demonios de Aires y bajar por una escalera muy grande hasta que lleges a una puerta con niebla(dentro estara el Firesage demon) , el atajo esta a la DERECHA de la puerta con niebla, tienes que bajar por una rama y seguir recto hasta que lleges a una puerta que deberas tocarla para que se abra y tener acceso a Izalith perdida.
Pero ese no es el atajo que te abre el del pacto de las arañas. Ese atajo, más que atajo, diría que es el camino principal para Lost Izalith, y está abierto desde el principio, sin pacto ni nada. Y el atajo que digo yo, que abre la del pacto y que es una ascensor que activa ella, hace que vayas directo hacia ese camino que dices sin tener que pasar por todo Ruinas del Demonio. Por eso es una atajo "hacia" Lost Izalith.
mimeh escribió:Sergirt82 escribió:Phlebiac escribió:Ese atajo que dices es el que va desde dominios de Queelag a Ruinas de los demonios
Pero ese no es el atajo que te abre el del pacto de las arañas. Ese atajo, más que atajo, diría que es el camino principal para Lost Izalith, y está abierto desde el principio, sin pacto ni nada. Y el atajo que digo yo, que abre la del pacto y que es una ascensor que activa ella, hace que vayas directo hacia ese camino que dices sin tener que pasar por todo Ruinas del Demonio. Por eso es una atajo "hacia" Lost Izalith.
Creo que teneis un poco de lío. Hay 2 formas de llegar a Lost Izalith:
La normal: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, matas el demonio de fuego, matas el ciempiés, sigues por Lost Izalith pasando por los "dinosaurios".
Con atajo del pacto del caos: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, bajas por una rama antes de la puerta del demonio de fuego, abres la puerta del atajo del pacto, sigues por Lost Izalith sin tener que pasar por los "dinosaurios".
El ascensor que está entre el demonio de fuego y el ciempiés es el atajo normal de toda la vida como el que hay en otras zonas, que se activa una vez llegas a él para poder salir de la zona o volver a ella de forma fácil. Para eso no hace falta pacto ninguno, simplemente activarlo una vez llegues. No hay forma de activarlo sin llegar ahí normalmente, como pasa con todos los demás atajos.
mimeh escribió:Creo que teneis un poco de lío. Hay 2 formas de llegar a Lost Izalith:
La normal: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, matas el demonio de fuego, matas el ciempiés, sigues por Lost Izalith pasando por los "dinosaurios".
Con atajo del pacto del caos: tras la segunda campana sigues adelante, matas el demonio de lava, sigues por las ruinas de los demonios, bajas por una rama antes de la puerta del demonio de fuego, abres la puerta del atajo del pacto, sigues por Lost Izalith sin tener que pasar por los "dinosaurios".
El ascensor que está entre el demonio de fuego y el ciempiés es el atajo normal de toda la vida como el que hay en otras zonas, que se activa una vez llegas a él para poder salir de la zona o volver a ella de forma fácil. Para eso no hace falta pacto ninguno, simplemente activarlo una vez llegues. No hay forma de activarlo sin llegar ahí normalmente, como pasa con todos los demás atajos.
Me pege todo el dia hoy para controlarlo. Eso si, zoquete que gasté todas las maldiciones pasajeras. Y me puse de cabezon a entrar. Total que subi a +5 el sable corto de fantasmas (Jagged Ghost Blade) y a saco. Pero hay unas emboscadas de cojones cerca del chavalote que tienes que ir con 5mil para comprarle la mágia que solo da el... total. que me comian con papas... y de buenas a primeras. Me dio por ponerme el anillo de la serpiente (en vez del dragon que potencia la mágia) y me puse a matar fantasmas y vualá... a recoger maldicines pasajeras cada 3 fantasmas que mataba con la espada corta de fantasmas..... Tras drenar las ruinas de nuevo, mato solo a los primeros 4 fantasmas y uso el control de caidas para saltar al abismo...y ahi lo deje... chimpon... con mi mago nivel 62 que los jodidos caballeros (no los reyes, sino los caballeros que hay a doquier) del abismo se cepillan con un soplido.
cjsosa escribió:mimeh escribió:Creo que teneis un poco de lío. Hay 2 formas de llegar a Lost Izalith:
Fua, pos yo ahí to lia'o con que si el atajo.. yo lo que hice fue justo entregar las 30 almas, me dio algo de piromantico, no dijo nada de atajo la pavita.. mejor dicho arañita, y a saco. Primero el Demonio de Lava (que un giri mike_24..24 me ayudo diciendome como eliminarlo super fácil). Luego baje al fondo, me zumbe a unos kabroncetes que había abajo del todo tras quitarse la lava. Y baje barranco abajo y despues de unos minotauros (una tonga) unas figuritas de dragones tontontos (como dice mi crio) y pa bajo escaleras y un gusano y otro grandullón y a subir escaleras... y va y me encuentro un elevador, me subo y aparezco al lado de la arañita de nuevo y de paso, por el camino me encontre una pared rota que tras bajar unas ramas está un peazo puente y en gigantón un toka wevos electrico que paso de el corriendo y llego a Izalith...
Y claro ahora viendo en youtube el camino de Lava... es que hasta paso de ir por ahi... que no aguanto ni 4 segundos en la lava con lo que llevo, como para meterme contra el jefito y esbirros que hay en ese fondo de lava, si si..
Gracias, por lo que veo a pesar de hacer el pacto, he usado el camino ordinario...
PD.- Al mago que no quiere bajar a las ruinas de nuevo Londo, yo baje a saco.Me pege todo el dia hoy para controlarlo. Eso si, zoquete que gasté todas las maldiciones pasajeras. Y me puse de cabezon a entrar. Total que subi a +5 el sable corto de fantasmas (Jagged Ghost Blade) y a saco. Pero hay unas emboscadas de cojones cerca del chavalote que tienes que ir con 5mil para comprarle la mágia que solo da el... total. que me comian con papas... y de buenas a primeras. Me dio por ponerme el anillo de la serpiente (en vez del dragon que potencia la mágia) y me puse a matar fantasmas y vualá... a recoger maldicines pasajeras cada 3 fantasmas que mataba con la espada corta de fantasmas..... Tras drenar las ruinas de nuevo, mato solo a los primeros 4 fantasmas y uso el control de caidas para saltar al abismo...y ahi lo deje... chimpon... con mi mago nivel 62 que los jodidos caballeros (no los reyes, sino los caballeros que hay a doquier) del abismo se cepillan con un soplido.
no muera solaire y me ayude contra gwyn ,que me ayudo durante toda la partida
Macari0 escribió:Bueno aqui uno que habiendose completado casi todo el juego se ha metido una rayada del copón y cree que va a empezar de nuevo pero con otro personaje...pq creo que la he cagado un poco con los estados de mi pyromancer...tengo 20 de VIT,30 ENDURANCE,35 ATTUNEMENT,32 STR,15 DEX,RES,INT Y FAITH por defecto y me da que tengo demasiados puntos en STR y ATTUNEMENT,que me los subí para poder "usar" algunas de las armas pesadas,para ver si merecian la pena(y solo he acabado usando la gran hacha,que quita muchisimo,pero en combates contra boses y en pvp es para tenerla guardadita en el inventario pq es lentisima y te deja vendidisimo ) y attunement lo subi pensando que si el pyromacer no necesita la INT para nada,pues por lo menos que tuviera muchos huecos para magia...pero la verdad esque siempre me sobran magias y creo que he malgastado demasiados puntos en ese estado,sobretodo por algunas builds que estoy viendo en la wiki,que van a por el minimo necesario de attunement(19 o 20) y a por el minimo de str necesario(16 o por ahí).
En fin,que llevo una rayada del 15 con el tema este pq Seath el descamado me mata de un "tentaculazo" si no me cubro y me parece exagerado que me maten de un solo golpe con lvl 80 y encima me he dejado items valiosos atrás...donde cojones esta el anillo de serpiente plateada? lo busqué en la tumba de los gigantes y ni puta idea... y en el bosque hay una zona "alta" que queda a la izqda cuando vas por el pasillito ese que te lleva hasta la puerta del bosque donde veo un cadaver con un item y tampoco tengo ni pajolera idea de como cojones cogerlo xD
Alguien me haria el favor de hecharme un cable? sigo con mi pyromancer o me digno a empezar con un mago y me lo moldeó mejor esta vez?
La primera vez tiene que matarte, luego hay que romper su inmortalidad pero la verdad es que hace poco daño y si te escondes detrás ni te toca. Además es ciego, si te pones el anillo de no hacer ruido puedes reventarle sin que te huela.
Escorpio100 escribió:Chicos en que parte del juego esta la ascua que te sube las armas magicas de +5 a +10?
Tambien busco la ascua que te sube las armas normales a +15.
Un saludo.
Hatake_k escribió:leyendoos estaba pensando que eran 30 humanidades las que hay que dar a la araña para abrir el atajo (yo lo estoy intentando hacer para que me de la piromancia) pero acabo de ver que son 40! 10 para subir el pacto a nivel 1, y otras 30 para subir el pacto a nivel 2.
por cierto, ¿qué tal es la segunda piromancia que da la araña?
PD:tengo en el inventario 18 humanidades, pero esas prefiero "respetarlas" así que intentaré conseguir todas ayudando a otros en las peleas. ademas así gano medallas de la luz solar
Escorpio100 escribió:Chicos en que parte del juego esta la ascua que te sube las armas magicas de +5 a +10?
Un saludo.
Macari0 escribió:Bueno aqui uno que habiendose completado casi todo el juego se ha metido una rayada del copón y cree que va a empezar de nuevo pero con otro personaje...pq creo que la he cagado un poco con los estados de mi pyromancer...tengo 20 de VIT,30 ENDURANCE,35 ATTUNEMENT,32 STR,15 DEX,RES,INT Y FAITH por defecto y me da que tengo demasiados puntos en STR y ATTUNEMENT,que me los subí para poder "usar" algunas de las armas pesadas,para ver si merecian la pena(y solo he acabado usando la gran hacha,que quita muchisimo,pero en combates contra boses y en pvp es para tenerla guardadita en el inventario pq es lentisima y te deja vendidisimo ) y attunement lo subi pensando que si el pyromacer no necesita la INT para nada,pues por lo menos que tuviera muchos huecos para magia...pero la verdad esque siempre me sobran magias y creo que he malgastado demasiados puntos en ese estado,sobretodo por algunas builds que estoy viendo en la wiki,que van a por el minimo necesario de attunement(19 o 20) y a por el minimo de str necesario(16 o por ahí).
En fin,que llevo una rayada del 15 con el tema este pq Seath el descamado me mata de un "tentaculazo" si no me cubro y me parece exagerado que me maten de un solo golpe con lvl 80 y encima me he dejado items valiosos atrás...donde cojones esta el anillo de serpiente plateada? lo busqué en la tumba de los gigantes y ni puta idea... y en el bosque hay una zona "alta" que queda a la izqda cuando vas por el pasillito ese que te lleva hasta la puerta del bosque donde veo un cadaver con un item y tampoco tengo ni pajolera idea de como cojones cogerlo xD
Alguien me haria el favor de hecharme un cable? sigo con mi pyromancer o me digno a empezar con un mago y me lo moldeó mejor esta vez?
mimeh escribió:Hatake_k escribió:leyendoos estaba pensando que eran 30 humanidades las que hay que dar a la araña para abrir el atajo (yo lo estoy intentando hacer para que me de la piromancia) pero acabo de ver que son 40! 10 para subir el pacto a nivel 1, y otras 30 para subir el pacto a nivel 2.
por cierto, ¿qué tal es la segunda piromancia que da la araña?
PD:tengo en el inventario 18 humanidades, pero esas prefiero "respetarlas" así que intentaré conseguir todas ayudando a otros en las peleas. ademas así gano medallas de la luz solar
No son 40, son 30. Con 10 subes a nivel 1 y con 20 más subes a 2. Lo de 30 es el total para llegar a ese nivel, no del anterior a ese.Escorpio100 escribió:Chicos en que parte del juego esta la ascua que te sube las armas magicas de +5 a +10?
Un saludo.
El ascua mágica grande si no recuerdo mal está en los archivos del duque, en la habitación donde te enfrentas a Seath por primera vez (hay que volver una vez muerto Seath).
Y la de las normales está en Nuevo Londo arriba de la habitación donde hay un bicho de esos que parece una bola de moco