[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

boskim0n0 escribió:
DARKGIRL escribió:Quizás me equivoque pero estoy bastante segura de que no hay forma de tener acceso a la cueva de cristal
sin ser derrotado por Seath y posteriormente encarcelado. Si os fijáis, a la derecha del ascensor que conduce a Seath, el camino está bloqueado por una estantería y no se abre hasta que consigues escapar de la prisión.

Eso tendría bastante sentido xD Yo la verdad es que fui directo, estaba hasta los mismísimos de que me mataran los putos channeler y me subí al ascensor corriendo.


Gracias a los dos. Siempre he intentado matarlo en los archivos, y la primera vez me mató y aparecí en las celdas. Despues he buscado las forma de matarlo, pero al no encontrarla he vuelto a salir de la zona (que yo sepa, la única vez que te deja atravesar la niebla de salida sin matar al monstruo). En la cueva, todavia no lo he visto. A ver si no es muy dificil o hay una hoguera cerca, porque odio el camino invisible.
Straik escribió:
Straik escribió:Hola, chicos, tengo unas dudillas, he empezado hoy el juego y he escogido un mago. Mis dudas son, vale la pena subir la fuerza???? Me refiero a si los magos son también eficaces con armas cuerpo a cuerpo. Y otra mas, como se que armas me puedo equipar???? Es que me salieron un par, pero me dicen que no tengo nivel. He subido fuerza pero nada aun. Saludos

Pues como todo... depende.

Vas a ser pure sorcerer o vas a usar espadas. Si vas a ser pure, subete todo a INT, atunnement y vit. El principio te será más difícil pero luego no habrá quien te tosa. Si quieres ir más tranquilo entonces como mucho sube a 16 para usar la espada de dragón del dragón rojo. Yo no he subido más de eso y soy casi pure sorcerer.

augustuss escribió:
boskim0n0 escribió:
DARKGIRL escribió:Quizás me equivoque pero estoy bastante segura de que no hay forma de tener acceso a la cueva de cristal
sin ser derrotado por Seath y posteriormente encarcelado. Si os fijáis, a la derecha del ascensor que conduce a Seath, el camino está bloqueado por una estantería y no se abre hasta que consigues escapar de la prisión.

Eso tendría bastante sentido xD Yo la verdad es que fui directo, estaba hasta los mismísimos de que me mataran los putos channeler y me subí al ascensor corriendo.


Gracias a los dos. Siempre he intentado matarlo en los archivos, y la primera vez me mató y aparecí en las celdas. Despues he buscado las forma de matarlo, pero al no encontrarla he vuelto a salir de la zona (que yo sepa, la única vez que te deja atravesar la niebla de salida sin matar al monstruo). En la cueva, todavia no lo he visto. A ver si no es muy dificil o hay una hoguera cerca, porque odio el camino invisible.


La única hoguera cercana está en la puerta para ir hacia la cueva. De todas maneras los puentes son prácticamente rectos, yo me caí una vez pero porque no utilicé las piedras de señalización.
Gracias!!! En principio quiero un pure, pero también poder llevar algún arma decente. Haré lo que me dices. Otra cosa, avivar la hoguera, vale la pena???? Sirve solo para tener mas pociones??????
Saludos
Kurei escribió:
mimeh escribió:
Kurei escribió:Holas gente,

Soy un pyro de nvl 72 que se acaba de cargar a "Molinete" y no se si el camino a seguir ahora es La tumba de los gigantes o tengo que ir a hacer alguna cosa recomendable antes de ello.
Tengo creados el escudo de la mariposa y la guadaña de cazador(me apetecía probarla, pero vaya truño xD).
La mano la tengo a +5 del normal, pero no puedo subirla más pq la gente desapareció.
Ya hice extras como Sif y el mundo del cuadro.

Donde me recomendáis que vaya y a hacer que?


Mi recorrido con todas las zonas es este:

Llegando a Anor Londo:
Empiezas en el Undead Burg, sigues por la Undead Parish donde consigues la llave para Lower Undead Burg donde consigues la llave para The Depths donde consigues la llave para Blighttown donde tocas la segunda campana. De ahí subes el atajo para Valley of Drakes para conseguir la espada del dragón zombie y sigues hasta Firelink Shrine. Ahora con la espada esa se puede ir a The Catacombs pero no hay atajo para volver, hay que deshacer todo el camino, por eso yo recomiendo saltarse esto de momento. Ahora a Sen's Fortress y Anor Londo para poder teleportarte entre hogueras. Ahora a The Catacombs si no has ido antes para poder avivar más las hogueras.

Recorriendo zonas opcionales:
Ahora al Undead Asylum a por la muñeca y luego con ella a Painted World of Ariamis. Luego a The Great Hollow y Ash Lake. Luego a Darkroot Garden y Darkroot Basin.

Preparando el Lordvessel:
Ahora a por Sif en Darkroot, ya sea comprando el sello o entrando por el otro lado del bosque. Ahora a New Londo Ruins y The Abyss (1/4). Luego a The Duke’s Archives y Crystal Cave (2/4). Luego a Demon Ruins y Lost Izalith para poder conseguir el casco con luz (3/4). Ahora a Tomb of the Giants (4/4).

Terminando el juego:
Y finalmente a Kiln of the First Flame.


Muchas gracias, ya estoy en New Londo Ruins->Abyss, pero tuve un serio problema que prefiero confirmar antes de liarla.
Empecé a bajar una escalera de caracol en la que, de repente, ya solo había vacío....tengo que equipar ahí el anillo de Artorias? Hay alguna hoguera cerca? es que solo me queda un item de maldición pasajera y no quiero cagarla...

Muchas gracias Mimeh, tendré que mencionarte cuando haga el análisis del juego :P

Ponte el anillo y salta. Y no, no hay ni una sola hoguera en toda la zona... Pero una vez bajada el agua las siguientes veces solo tienes que matar (o huir de) 2 o 3 fantasmas si usas el atajo. Así no es como lo hago yo, yo me tiro desde más a la entrada, pero es cierto que si no caes justo donde deberías puedes morir porque la altura es mayor, así es más seguro:
http://www.youtube.com/watch?v=ZPv9lJb38O0


Straik escribió:Gracias!!! En principio quiero un pure, pero también poder llevar algún arma decente. Haré lo que me dices. Otra cosa, avivar la hoguera, vale la pena???? Sirve solo para tener mas pociones??????
Saludos


Te parece poco tener "más pociones"? Ha habido veces en las que habría matado a alguien por medio estus [carcajad]
Buenas,

para el pacto del sol necesito bajar si o si ese 50 en Fe (creo que era fe). Estoy en 22 y he ayudado a un par de giris a eliminar algunos bosses. Claro que con mi nivel 62 he ido potenciando las armas en vez de subir para tener gente con la que jugar para el pacto del sol. Pero ultimamente es que dejo la marca en New Londo o en El monstruo de lava (justo despues de la hija del caos) y no me invocan en media hora.. y claro toy desespera'o...

Que hago, subo de nivel (sólo tengo 6 monedas de oro) o me mantengo en el nivel y sigo esperando a que me invoquen, pero en otro lado?
cjsosa escribió:Buenas,

para el pacto del sol necesito bajar si o si ese 50 en Fe (creo que era fe). Estoy en 22 y he ayudado a un par de giris a eliminar algunos bosses. Claro que con mi nivel 62 he ido potenciando las armas en vez de subir para tener gente con la que jugar para el pacto del sol. Pero ultimamente es que dejo la marca en New Londo o en El monstruo de lava (justo despues de la hija del caos) y no me invocan en media hora.. y claro toy desespera'o...

Que hago, subo de nivel (sólo tengo 6 monedas de oro) o me mantengo en el nivel y sigo esperando a que me invoquen, pero en otro lado?

Cuando salga el parche, el requerimiento de fe bajará a 25
cjsosa escribió:Buenas,

para el pacto del sol necesito bajar si o si ese 50 en Fe (creo que era fe). Estoy en 22 y he ayudado a un par de giris a eliminar algunos bosses. Claro que con mi nivel 62 he ido potenciando las armas en vez de subir para tener gente con la que jugar para el pacto del sol. Pero ultimamente es que dejo la marca en New Londo o en El monstruo de lava (justo despues de la hija del caos) y no me invocan en media hora.. y claro toy desespera'o...

Que hago, subo de nivel (sólo tengo 6 monedas de oro) o me mantengo en el nivel y sigo esperando a que me invoquen, pero en otro lado?


Hasta el NG+ no podrás conseguir todo lo que te dan en el nivel 2 del pacto, así que unirse antes es tontería, y con invocar a Solaire para ayudarte en las Gárgolas y el dragón de las profundidades y abrir el cofre de Anor Londo que tiene 3 ya tendrías 11 medallas, así que por las medallas no te preocupes si vas a hacer el NG+.

Necesitas unirte al pacto con mucha urgencia? En el "parche mítico" del que todo el mundo habla y nadie ha visto nunca bajan el requisito de 50 a 25, así que ya podrías unirte. Si lo ponen algún siglo de estos, claro.

Si quieres unirte ya, prueba a ayudar en bosses más jodidos, tipo los de Anor Londo o incluso Seath.
mimeh escribió:Si quieres unirte ya, prueba a ayudar en bosses más jodidos, tipo los de Anor Londo o incluso Seath.

O con los puto 4 reyes
Bueno, un par de dudillas antes de retomarlo.

Que titanitas son necesarias para hacer el arma misteriosa (creo que se llama asi) del trofeo/logro secreto?

Estoy en NG+ y el próximo cabroncete es Nito, es muy jodido? porque en la primera pasada no le tengo un buen recuerdo con todos los putos esqueletos tocando la moral.

Otra sobre Nito y su pacto, es muy engorroso lo de conseguir los dichosos ojos?

Y para finalizar, tengo las 19 piromancias en mi poder, pero no me saltó el trofeo :-? , creeis que en NG++, al comprar cualquier piromancia me lo dará? os ha pasado a vosotros?

Muchas gracias ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
boskim0n0 escribió:
cjsosa escribió:Buenas,

para el pacto del sol necesito bajar si o si ese 50 en Fe (creo que era fe). Estoy en 22 y he ayudado a un par de giris a eliminar algunos bosses. Claro que con mi nivel 62 he ido potenciando las armas en vez de subir para tener gente con la que jugar para el pacto del sol. Pero ultimamente es que dejo la marca en New Londo o en El monstruo de lava (justo despues de la hija del caos) y no me invocan en media hora.. y claro toy desespera'o...

Que hago, subo de nivel (sólo tengo 6 monedas de oro) o me mantengo en el nivel y sigo esperando a que me invoquen, pero en otro lado?

Cuando salga el parche, el requerimiento de fe bajará a 25


Esperando, que es gerundio, al parche... [reojillo]
Nightmare_n2 escribió:Bueno, un par de dudillas antes de retomarlo.

Que titanitas son necesarias para hacer el arma misteriosa (creo que se llama asi) del trofeo/logro secreto?

Estoy en NG+ y el próximo cabroncete es Nito, es muy jodido? porque en la primera pasada no le tengo un buen recuerdo con todos los putos esqueletos tocando la moral.

Otra sobre Nito y su pacto, es muy engorroso lo de conseguir los dichosos ojos?

Y para finalizar, tengo las 19 piromancias en mi poder, pero no me saltó el trofeo :-? , creeis que en NG++, al comprar cualquier piromancia me lo dará? os ha pasado a vosotros?

Muchas gracias ;)


Para el pacto de Nito, al menos que te esperes al parche legendario ( [+risas] ), tendrás que tirarte una tarde matando Basilisks en las profundidades para conseguir los 10 ojos.

Con el parche, al usar un ojo no se gasta, sin el parche, usas un ojo, 99% de probabilidades de que no funcione, y lo pierdes :) (sí, experiencia propia).

De todas formas, hay 3 ojos detras del Demonio de Titanita que está cerca del ataúd que lleva a Nito, y Patches te vende otros 3 cuando esté en el Firelink Shrine, si estás en NG+ igual solo tienes que abrir un cofre y comprar un ojo si ya se los pillaste a Patches en la partida anterior.
Gracias Uchiha-Axel, entonces creo que me tendré que morir de asco en las profundidades, porque si hay que esperar al mítico parche... que dios nos pille confesaos [carcajad]

Unicamente tengo 3, en la primera pasada no se los compré, ya que ni lo sabía. Ya me tire 3 horas de reloj farmeando las orejas rancias esas de las mujeres cuervo, pero esto creo que va a ser bastante peor por mucho anillo que me ponga xD


Saludos
Nightmare_n2 escribió:Bueno, un par de dudillas antes de retomarlo.

Que titanitas son necesarias para hacer el arma misteriosa (creo que se llama asi) del trofeo/logro secreto?

Estoy en NG+ y el próximo cabroncete es Nito, es muy jodido? porque en la primera pasada no le tengo un buen recuerdo con todos los putos esqueletos tocando la moral.

Otra sobre Nito y su pacto, es muy engorroso lo de conseguir los dichosos ojos?

Y para finalizar, tengo las 19 piromancias en mi poder, pero no me saltó el trofeo :-? , creeis que en NG++, al comprar cualquier piromancia me lo dará? os ha pasado a vosotros?

Muchas gracias ;)

Creo que necesitas las white chunk.

chunk azules => magia y encantada
chunk rojas => caos y fuego
chunk blancas => oculta y divina.
Buenas haber que me parece que me he confundido... Yo creía que la piedra para invadir que no se gasta te la daba el pacto de la hija del caos pero me ha dado una piromancia... Quien te la da la piedra??
00razac00 escribió:Buenas haber que me parece que me he confundido... Yo creía que la piedra para invadir que no se gasta te la daba el pacto de la hija del caos pero me ha dado una piromancia... Quien te la da la piedra??

Tienes que NO darle la vasija a la serpiente del "nexo", matar a los 4 reyes y dársela a la serpiente que aparece allí. Esa te ofrece el pacto de los darkwraith.
a alguien le va el network? creo ke han empezao con el mantenimiento..
Kago en los glicheros... joer...

Voy de humano por el jardín tenebroso (quien coño me mando, claro) y va y aparece un pavo que me es imposible fijar... joer donde coño se coje ese anillo, es que eso si que es para darle palos al que lo usa.

Claro, el majete me da vueltas y vueltas hasta que me gana de pura chiripa el laterar y me asesta un espadazo... y yo sin poder darle algo decente. Luego va y lo hace 3 veces y estoy listo...

De lo del parche para que baje de 50 a 25... uff.. ya no me fio ni un pelo. En el crysis 2 (que evidentemente no son los mismo) prometieron un parche y hace la tira.. y lo que han hecho es escurrir el bulto. Y visto que en Asia ya hay 2 parches y aqui nada.. joer..
cjsosa escribió:Kago en los glicheros... joer...

Voy de humano por el jardín tenebroso (quien coño me mando, claro) y va y aparece un pavo que me es imposible fijar... joer donde coño se coje ese anillo, es que eso si que es para darle palos al que lo usa.

Claro, el majete me da vueltas y vueltas hasta que me gana de pura chiripa el laterar y me asesta un espadazo... y yo sin poder darle algo decente. Luego va y lo hace 3 veces y estoy listo...

De lo del parche para que baje de 50 a 25... uff.. ya no me fio ni un pelo. En el crysis 2 (que evidentemente no son los mismo) prometieron un parche y hace la tira.. y lo que han hecho es escurrir el bulto. Y visto que en Asia ya hay 2 parches y aqui nada.. joer..

De glitch no tiene nada [+risas] es el fog ring (anillo de niebla). Se consigue o haciendo trueque con hawk girl (sparkly) o subiendo niveles del pacto del bosque.

Y el parche se retrasa básicamente porque en JAP, dark souls solo está en PS3, aquí tienen que validarlo en la versión 360 y puede llevar varias semanas.
cjsosa escribió:Kago en los glicheros... joer...

Voy de humano por el jardín tenebroso (quien coño me mando, claro) y va y aparece un pavo que me es imposible fijar... joer donde coño se coje ese anillo, es que eso si que es para darle palos al que lo usa.

Claro, el majete me da vueltas y vueltas hasta que me gana de pura chiripa el laterar y me asesta un espadazo... y yo sin poder darle algo decente. Luego va y lo hace 3 veces y estoy listo...

De lo del parche para que baje de 50 a 25... uff.. ya no me fio ni un pelo. En el crysis 2 (que evidentemente no son los mismo) prometieron un parche y hace la tira.. y lo que han hecho es escurrir el bulto. Y visto que en Asia ya hay 2 parches y aqui nada.. joer..


A mi cada vez que me invadian siempre iban con ese anillo,me cansé y me lo puse cuando veia que me estaban invadiendo porque cansa mucho ya :o lo del parche pues toca esperar...aqui muchos ya tenemos el platino y aún no se han dignado a sacarlo [+risas] la verdad es que me han matado algunas veces invadiéndome tal y como tú has descrito,es desesperante pero bueno, también desespera cuando te tiran el milagro de paz que te ralentiza...
Aunque sea un poco offtopic...

¿Alguno de vosotros a jugado al Skyrim? ¿Se parece en algo al Dark Souls, o nada que ver?
Thinkker escribió:Aunque sea un poco offtopic...

¿Alguno de vosotros a jugado al Skyrim? ¿Se parece en algo al Dark Souls, o nada que ver?


Si es como el oblivion (elder scrolls IV) no mucho, es mas sandbox y, para mi, el sistema de combate no es tan divertido, pero aun así me gusto mucho
Dónde está la llave para liberar al mago en los archivos del duque?
Gracias
Thinkker escribió:Aunque sea un poco offtopic...

¿Alguno de vosotros a jugado al Skyrim? ¿Se parece en algo al Dark Souls, o nada que ver?


No se parece absolutamente en nada. Solamente en que son juegazos los 2.

00razac00 escribió:Dónde está la llave para liberar al mago en los archivos del duque?
Gracias


En la salida hacia el bosque con los golems, en un cofre de esas habitaciones.
bueno al final me decante por el juego, postee en el foro del demons creyendo que me iba a comprar este ultimo, pero al final como he comentado al principio del mensaje me he adjudicado el dark souls.-
Ya os ire dando la tabarra jijijij.-
Que personaje me aconsejais para comenzar?
Ya rescate a lógan en los archivos del duque pero ahora no está en el nexo... Dónde se ha metido? Dónde le puedo encontrar para comprarle magias?
Gracias
Y para el que está empezando coge el pyromante
Veamos... ¿como invado mundos de otros jugadores? xD ya me salió el mensaje de que temblaba el Blad Eye Orb ese para ir a por cierto NPC asesinillo... peeero, estaba sin pociones naranjas/wisky de ese y un enemigo me atacaba, asi que no pude usar el objeto y no me a vuelto a salir el mensaje.

Además, ¿que objeto necesito, como lo consigo y como lo utilizo pa invadir a otros jugadores? xD
00razac00 escribió:Ya rescate a lógan en los archivos del duque pero ahora no está en el nexo... Dónde se ha metido? Dónde le puedo encontrar para comprarle magias?

En la habitación contigua a la que cojistes la lave para liberarlo

ultragu1992 escribió:Veamos... ¿como invado mundos de otros jugadores? xD ya me salió el mensaje de que temblaba el Blad Eye Orb ese para ir a por cierto NPC asesinillo... peeero, estaba sin pociones naranjas/wisky de ese y un enemigo me atacaba, asi que no pude usar el objeto y no me a vuelto a salir el mensaje.

Vuelve a la habitación donde te salio el mensaje y usa el Orbe para invadir el mundo del NPC ese...
ultragu1992 escribió:Veamos... ¿como invado mundos de otros jugadores? xD ya me salió el mensaje de que temblaba el Blad Eye Orb ese para ir a por cierto NPC asesinillo... peeero, estaba sin pociones naranjas/wisky de ese y un enemigo me atacaba, asi que no pude usar el objeto y no me a vuelto a salir el mensaje.

Además, ¿que objeto necesito, como lo consigo y como lo utilizo pa invadir a otros jugadores? xD


Para ese NPC, haz lo que te han dicho arriba.
Para invadir, ser del pacto Darkwraith, Blades Of The Darkmoon o usar Cracked Red Eye Orb, solo que ese objeto se rompe al usarlo (y puede que la invasión falle).

Para el Darkwraith, del que yo era, te lo pongo en spoiler por que aún puedes hacerlo:
Al derrotar a Ornstein y Smough, irás arriba del castillo, y X persona te dará un objeto, bien, NO hables con la serpiente Frampt en el Firelink Shrine a partir de ahora, y ve a New Londo (donde los fantasmas), si te pasas toda esa mazmorra, cosa que es muy jodida, y matas al jefe (necesitas el anillo que recibes al matar a Sif el Lobo en el Darkroot Garden, muy importante!), que es soberanamente jodido, te aparecerá otra serpiente primigenia que te ofrecerá hacer el pacto para invadir infinitamente, te contará la VERDADERA historia del juego y además te dará un arma que roba humanidades a los jugadores y a ciertos NPCs.


La otra opcion es el pacto de Darkmoon, que son los "justicieros", invaden a aquellos que han traicionado a su propio pacto o han cometido muchos pecados, como matar NPCs y cosas de esas (creo). Para hacerlo... bueno, yo te dejo la wiki, que ese pacto rivaliza con el mío y no me mola xDD
En inglés: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Bla ... +Dark+Moon
En español: http://darksoulswikispanish.wikispaces. ... una+Oscura
Me esta costando una BARBARIDAD derrotar a ornstein y smough... llevo mas de 30 intentos y nada, y justo ahora me a ayudado un jugador bastante bueno, le kedaban 2 golpes al lancero electrico gigante de mierda y me a matado empalandome con la lanza.... creo que voy a mandar el juego a tomar por culo si no me cargo el disco antes, ¿algun consejo antes de hacerlo? ¿algun bug o algo? ¿quizas cargandome con mi lanza electrica a smough primero, y luego al enano cabron con el objeto que da elemento fuego al arma?
ultragu1992 escribió:Me esta costando una BARBARIDAD derrotar a ornstein y smough... llevo mas de 30 intentos y nada, y justo ahora me a ayudado un jugador bastante bueno, le kedaban 2 golpes al lancero electrico gigante de mierda y me a matado empalandome con la lanza.... creo que voy a mandar el juego a tomar por culo si no me cargo el disco antes, ¿algun consejo antes de hacerlo? ¿algun bug o algo? ¿quizas cargandome con mi lanza electrica a smough primero, y luego al enano cabron con el objeto que da elemento fuego al arma?


Siempre es mejor matar a ornstein antes porque smough a mi al menos se me quedaba medio bugueado en las columnas siempre que lo intentaba,vamos que te pones tras una columna,la romperá te mantienes ahi y te acercas con cuidao para atacarle hasta matarlo,ornstein eso si,si lo matas despues de smough te venderán su armadura que está bastante chula,pero si eso no te importa mátalo siempre antes,el fuego es eficaz y correr mucho [+risas]
Pues mi consejo es que vayas con el escudo en alto. Es importante que vayas acompañado, asi que invoca a alguien, se te hara mas facil.

Si tienes la suficiente resistencia aguantaras los golpes. Cuando uno de ellos se haga grandote lo que tienes que hacer es tener cuidado con los ataqus de "carga". Supongo que al haber luchado contra ellos tantas veces ya te sabes que cuando se ponene a hacer cosas raras te tienes que alejar lo maximo posible o estas muerto de un golpe.

Para atacar, desde la distancia, con alguna piromancia tipo bola de fuego valdra. Asegurate e guardarlas para la segunda fase del combate y no gastarlas antes.

Poco mas que se me ocurra, si se te hace muy chungo invoca a dos tios y que se inmolen ellos xD
ultragu1992 escribió:Me esta costando una BARBARIDAD derrotar a ornstein y smough... llevo mas de 30 intentos y nada, y justo ahora me a ayudado un jugador bastante bueno, le kedaban 2 golpes al lancero electrico gigante de mierda y me a matado empalandome con la lanza.... creo que voy a mandar el juego a tomar por culo si no me cargo el disco antes, ¿algun consejo antes de hacerlo? ¿algun bug o algo? ¿quizas cargandome con mi lanza electrica a smough primero, y luego al enano cabron con el objeto que da elemento fuego al arma?


Yo ya te dije, los maté a la primera gracias a que invoqué a dos jugadores, simplemente intenta invocar a dos personas, Anor Londo está PETAO de marcas de invocación... y bueno, yo diría que es mejor matar a Ornstein (el enano) antes que a Smough, dado que Smough no es más que un tanque, te puedes recuperar vida sin problemas después de sus golpes, ya que es lento de cojones xd.

Eso sí, recibirás el alma del último que mates, y el alma de Ornstein vale para su lanza, la de Smough para su martillo, y estoy seguro de que prefieres la lanza (más aún si ya la tienes preparada al ya tener una eléctrica).
Yo es que siendo LV 90 no creo que puedas ver mi marca de invocación, ahora soy del pacto de Solaire pero no creo que me pueda invocar cualquiera, sino te ayudaba xd

PD: Por sino lo sabes, tus compañeros invocados solo pueden recuperar vida al usar Estus tú, ándate con ojo en ese tema, pues tienes que fijarte tanto en su vida como en la tuya. También te recomiendo avivar la hoguera de Anor Londo mucho si ya tienes el ritual necesario para subir a 15 o 20 los Estus (yo me pasé las Catacumbas muy pronto en el juego xd).

Y bueno, como cualquier RPG, si subes nivel, será más facil (yo me pasé Anor Londo al LV 47, después de patearme las catacumbas, New Londo, y, bueno, todos los lugares posibles), quizá tengas que cambiar la armadura, o hacerte con alguna magia/piromancia, con la piromancia "Iron Flesh" dicen que el juego es un paseo, la defensa sube de manera desorbitada parece ser.
Uchiha-Axel escribió:
ultragu1992 escribió:Me esta costando una BARBARIDAD derrotar a ornstein y smough... llevo mas de 30 intentos y nada, y justo ahora me a ayudado un jugador bastante bueno, le kedaban 2 golpes al lancero electrico gigante de mierda y me a matado empalandome con la lanza.... creo que voy a mandar el juego a tomar por culo si no me cargo el disco antes, ¿algun consejo antes de hacerlo? ¿algun bug o algo? ¿quizas cargandome con mi lanza electrica a smough primero, y luego al enano cabron con el objeto que da elemento fuego al arma?


Yo ya te dije, los maté a la primera gracias a que invoqué a dos jugadores, simplemente intenta invocar a dos personas, Anor Londo está PETAO de marcas de invocación... y bueno, yo diría que es mejor matar a Ornstein (el enano) antes que a Smough, dado que Smough no es más que un tanque, te puedes recuperar vida sin problemas después de sus golpes, ya que es lento de cojones xd.

Eso sí, recibirás el alma del último que mates, y el alma de Ornstein vale para su lanza, la de Smough para su martillo, y estoy seguro de que prefieres la lanza (más aún si ya la tienes preparada al ya tener una eléctrica).
Yo es que siendo LV 90 no creo que puedas ver mi marca de invocación, ahora soy del pacto de Solaire pero no creo que me pueda invocar cualquiera, sino te ayudaba xd

PD: Por sino lo sabes, tus compañeros invocados solo pueden recuperar vida al usar Estus tú, ándate con ojo en ese tema, pues tienes que fijarte tanto en su vida como en la tuya. También te recomiendo avivar la hoguera de Anor Londo mucho si ya tienes el ritual necesario para subir a 15 o 20 los Estus (yo me pasé las Catacumbas muy pronto en el juego xd).

Y bueno, como cualquier RPG, si subes nivel, será más facil (yo me pasé Anor Londo al LV 47, después de patearme las catacumbas, New Londo, y, bueno, todos los lugares posibles), quizá tengas que cambiar la armadura, o hacerte con alguna magia/piromancia, con la piromancia "Iron Flesh" dicen que el juego es un paseo, la defensa sube de manera desorbitada parece ser.


Lo del "Iron Flesh", ahora que estoy en NG+, no lo encuentro muy efectivo. En la primera partida sólo lo usé para el jefe final y me fue cojonudo. Pero ahora que estoy en NG+ no me es muy efectivo. Los boss son más resistentes y fuertes y no da para mucho. Ahora estoy con esos dos y no hay forma. Tengo que cargarme primero al gordo y me está costando un cojón. A base de "Iron Flesh" y llamaradas consigo meterle caña pero cuando el otro me enchufa su electricidad ya estoy muerto porqué me quita casi toda la vida, y nunca estoy con la vida llena. Al final he conseguido quedarme varias veces sólo con el de la lanza pero me cruje. Pensaba que sería más fácil con él.....pero que va. Es jodido como el otro. Y ahora me entero que tengo a Solaire para ayudarme. Mañana lo volveré a intentar con él. A ver si tengo un respiro con su ayuda..... y si no llamaré a algún otro. Pero me interesa el alma del de la lanza y me preocupa que no siga mis indicaciones de matar al gordo primero......
Uchiha-Axel escribió:
ultragu1992 escribió:Me esta costando una BARBARIDAD derrotar a ornstein y smough... llevo mas de 30 intentos y nada, y justo ahora me a ayudado un jugador bastante bueno, le kedaban 2 golpes al lancero electrico gigante de mierda y me a matado empalandome con la lanza.... creo que voy a mandar el juego a tomar por culo si no me cargo el disco antes, ¿algun consejo antes de hacerlo? ¿algun bug o algo? ¿quizas cargandome con mi lanza electrica a smough primero, y luego al enano cabron con el objeto que da elemento fuego al arma?


Yo ya te dije, los maté a la primera gracias a que invoqué a dos jugadores, simplemente intenta invocar a dos personas, Anor Londo está PETAO de marcas de invocación... y bueno, yo diría que es mejor matar a Ornstein (el enano) antes que a Smough, dado que Smough no es más que un tanque, te puedes recuperar vida sin problemas después de sus golpes, ya que es lento de cojones xd.

Eso sí, recibirás el alma del último que mates, y el alma de Ornstein vale para su lanza, la de Smough para su martillo, y estoy seguro de que prefieres la lanza (más aún si ya la tienes preparada al ya tener una eléctrica).
Yo es que siendo LV 90 no creo que puedas ver mi marca de invocación, ahora soy del pacto de Solaire pero no creo que me pueda invocar cualquiera, sino te ayudaba xd

PD: Por sino lo sabes, tus compañeros invocados solo pueden recuperar vida al usar Estus tú, ándate con ojo en ese tema, pues tienes que fijarte tanto en su vida como en la tuya. También te recomiendo avivar la hoguera de Anor Londo mucho si ya tienes el ritual necesario para subir a 15 o 20 los Estus (yo me pasé las Catacumbas muy pronto en el juego xd).

Y bueno, como cualquier RPG, si subes nivel, será más facil (yo me pasé Anor Londo al LV 47, después de patearme las catacumbas, New Londo, y, bueno, todos los lugares posibles), quizá tengas que cambiar la armadura, o hacerte con alguna magia/piromancia, con la piromancia "Iron Flesh" dicen que el juego es un paseo, la defensa sube de manera desorbitada parece ser.


Lo que te dice uchiha-Alex es muy cierto, sube nivel y te será mas fácil, ademas anor londo es muy buen lugar para subir! Es lo que hago yo, que estoy casi en valores de NG+ y aun no he ido a los archivos ni a las ruinas (mas que a por descarga)
Yo estuve por la tarde dejando la señal en los cuatro reyes (2 invocaciones y una fallo porque el tío no se tiro al abismo), en sen (0 invocaciones), en anor (lo mismo) y en descarga (otra vez 0)... A ver si sacan de una vez el 1.05 y mejora el online
Puf, pues mañana lo intentaré a ver que tal... en fin, estoy a lv 57 creo, con la lanza electrica +3, algunas piromancias y la mano de piro +5, voy a ver si consigo humanidad para invocar a alguien y lo intento de nuevo matando primero al enano a base de hechizos de fuego
(mensaje borrado)
ultragu1992 escribió:Puf, pues mañana lo intentaré a ver que tal... en fin, estoy a lv 57 creo, con la lanza electrica +3, algunas piromancias y la mano de piro +5, voy a ver si consigo humanidad para invocar a alguien y lo intento de nuevo matando primero al enano a base de hechizos de fuego


ultragu lo que más vida quita a esos 2 son los ataques mágicos,hazte el escudo ring shield que se hace con el alma de la mariposa por si no tienes inteligencia suficiente para usar hechizos y verás la diferencia...usando a mi pyro en mi anterior partida a smough le quitaba un tercio de vida por cada golpecito con el escudo,que es bastante...de unos 10 o 15 golpecitos con escudo Smough se fué para casa.
Bueno, pues tras algo mas de 78h y con lv80 me he pasado el juego. Me ha gustado mucho mucho, y no me ha parecido tan dificil como para desesperarse. El diseño de niveles, de lo mejor que he visto en años, me gusta mucho la manera tan coherente de estar unidos entre sí. En cuanto al online, pues bueno, he ayudado y alguna vez me han ayudado a mi. Lo que no sé, es como ayer que no funcionaba la PSN y supuestamenteestaba desconectado, como me invadió alguien, y por el nombre, dudo mucho que fuese un NPC. No me he liado con trofeos y tal, porque tengo el Skyrim esperando, pero ya volveré, ya XD

Por cierto, para el final que he hecho

no sé, me esperaba un poco más que sólo encender la hoguera y que se prenda todo. ¿Se supone que este es el final bueno? Me esperaba un poco más, alguna escena más larga.


Si alguien me explica que pasa en el otro final, pues me hace un favor.

Gracias.
Sergirt82 escribió:
Uchiha-Axel escribió:
ultragu1992 escribió:Me esta costando una BARBARIDAD derrotar a ornstein y smough... llevo mas de 30 intentos y nada, y justo ahora me a ayudado un jugador bastante bueno, le kedaban 2 golpes al lancero electrico gigante de mierda y me a matado empalandome con la lanza.... creo que voy a mandar el juego a tomar por culo si no me cargo el disco antes, ¿algun consejo antes de hacerlo? ¿algun bug o algo? ¿quizas cargandome con mi lanza electrica a smough primero, y luego al enano cabron con el objeto que da elemento fuego al arma?


Yo ya te dije, los maté a la primera gracias a que invoqué a dos jugadores, simplemente intenta invocar a dos personas, Anor Londo está PETAO de marcas de invocación... y bueno, yo diría que es mejor matar a Ornstein (el enano) antes que a Smough, dado que Smough no es más que un tanque, te puedes recuperar vida sin problemas después de sus golpes, ya que es lento de cojones xd.

Eso sí, recibirás el alma del último que mates, y el alma de Ornstein vale para su lanza, la de Smough para su martillo, y estoy seguro de que prefieres la lanza (más aún si ya la tienes preparada al ya tener una eléctrica).
Yo es que siendo LV 90 no creo que puedas ver mi marca de invocación, ahora soy del pacto de Solaire pero no creo que me pueda invocar cualquiera, sino te ayudaba xd

PD: Por sino lo sabes, tus compañeros invocados solo pueden recuperar vida al usar Estus tú, ándate con ojo en ese tema, pues tienes que fijarte tanto en su vida como en la tuya. También te recomiendo avivar la hoguera de Anor Londo mucho si ya tienes el ritual necesario para subir a 15 o 20 los Estus (yo me pasé las Catacumbas muy pronto en el juego xd).

Y bueno, como cualquier RPG, si subes nivel, será más facil (yo me pasé Anor Londo al LV 47, después de patearme las catacumbas, New Londo, y, bueno, todos los lugares posibles), quizá tengas que cambiar la armadura, o hacerte con alguna magia/piromancia, con la piromancia "Iron Flesh" dicen que el juego es un paseo, la defensa sube de manera desorbitada parece ser.


Lo del "Iron Flesh", ahora que estoy en NG+, no lo encuentro muy efectivo. En la primera partida sólo lo usé para el jefe final y me fue cojonudo. Pero ahora que estoy en NG+ no me es muy efectivo. Los boss son más resistentes y fuertes y no da para mucho. Ahora estoy con esos dos y no hay forma. Tengo que cargarme primero al gordo y me está costando un cojón. A base de "Iron Flesh" y llamaradas consigo meterle caña pero cuando el otro me enchufa su electricidad ya estoy muerto porqué me quita casi toda la vida, y nunca estoy con la vida llena. Al final he conseguido quedarme varias veces sólo con el de la lanza pero me cruje. Pensaba que sería más fácil con él.....pero que va. Es jodido como el otro. Y ahora me entero que tengo a Solaire para ayudarme. Mañana lo volveré a intentar con él. A ver si tengo un respiro con su ayuda..... y si no llamaré a algún otro. Pero me interesa el alma del de la lanza y me preocupa que no siga mis indicaciones de matar al gordo primero......

Cuidado con usar iron flesh contra O & S, porque este hechizo aumenta mucho la defensa contra fisico, magia y fuego, pero en su contra, tambien aumenta el daño recibido por rayo, asi que no es recomendable contra la parejita. Suerte.
augustuss escribió:Bueno, pues tras algo mas de 78h y con lv80 me he pasado el juego. Me ha gustado mucho mucho, y no me ha parecido tan dificil como para desesperarse. El diseño de niveles, de lo mejor que he visto en años, me gusta mucho la manera tan coherente de estar unidos entre sí. En cuanto al online, pues bueno, he ayudado y alguna vez me han ayudado a mi. Lo que no sé, es como ayer que no funcionaba la PSN y supuestamenteestaba desconectado, como me invadió alguien, y por el nombre, dudo mucho que fuese un NPC. No me he liado con trofeos y tal, porque tengo el Skyrim esperando, pero ya volveré, ya XD

Por cierto, para el final que he hecho

no sé, me esperaba un poco más que sólo encender la hoguera y que se prenda todo. ¿Se supone que este es el final bueno? Me esperaba un poco más, alguna escena más larga.


Si alguien me explica que pasa en el otro final, pues me hace un favor.

Gracias.


Según mi opinión ese es el final malo. En el otro final simplemente sales por la puerta y dejas que el fuego se apague y al salir te están esperando las sierpes para ser tus sirvientes. Y mi comentario sobre los finales:

Sacrificarte para avivar la llama original supone continuar la historia. Las hogueras seguirán existiendo y alimentándose de humanidad, de oscuridad. Los no muertos que portan la marca seguirán existiendo y suponiendo una amenaza tanto para el fuego como para las poblaciones por las que pasen extendiendo la maldición, convirtiéndose en huecos y acabando con los humanos hasta el punto de hacer desaparecer naciones enteras, como ya hicieron por ejemplo con el Reino de Balder. Tu sacrificio solamente ayuda a la progresiva muerte de la civilización.

Durante todo el juego estás del lado de la oscuridad. Eres descendiente del Pygmy, has sobrevivido a la muerte, llevas la marca del elegido. Acabas con todos los que tienen que ver con el poder del fuego y la llama original... y ellos intentan acabar contigo al verte. Al entrar al boss final, este te ataca. Por qué iba a atacarte si vienes a sacrificarte para alimentar la llama original? Te ataca porque eres el elegido del que habla la profecía, el no muerto portador de la marca que destruirá la llama original y acabará con la era del fuego para empezar la era oscura.

Al apagarse la llama original, y con ella las almas a las que confería poder, la única que queda es el alma del pygmy, la Dark Soul, la que no obtenía su poder del fuego sino de la oscuridad. Tu alma. Lo que te convierte en el ser más poderoso y el único dios.
A ver, me acabo de cargar a Nito (que por cierto me ha parecido el jefe más fácil pues con la ballesta y andando de espalda casi ni me ha rozado) y ya me he cargado todo lo demás a falta del jefe gigante que sale en la lava.

El caso es que quiero subir armas. Tengo la lanza con rayo+5 que es la caña (me cargue a los 4 reyes a lo burro con ella) y hace 444 de daño. No sé si vale la pena convertirla en lanza matadragones con el alma de Orstein.

Por otro lado tengo una alabarda que al principio era mi arma preferida, y es divina+5 y tengo la posibilidad de convertirla en a alabarda oculta ¿es más poderosa siendo oculta?

Por último, para la tumba de los gigantes me han venido muy bien el garrote+10 para los esqueletos gigantes y el espadón zweinder o como se llame con fuego+5.

Por otra parte vendí muchas de mis armas porque creía inservibles y ahora no tengo la espada rota para utilizarla con el alma de sif. Se que puedo crear la espada oscura con el alma de sif, pero ¿cual es mejor de las dos?

Por último para farmear trozos de titania verde en la zona de las babosas es de lujo, pero los trozos tililantes no sé donde encontrarlas. ¿alguna sugerencia?
Queto escribió:Por último para farmear trozos de titania verde en la zona de las babosas es de lujo, pero los trozos tililantes no sé donde encontrarlas. ¿alguna sugerencia?


Los tilitantes en las almejas del lago ceniza o en la cueva de cristal. Con el nuevo parche se podrán compran también en uno de los herreros
Las titilantes las puedes conseguir haciendo cambios con el cuervo. Si le entregas un musgo fluorescente, te dará 2 piedras titilantes. Y si no te importa hacer trucos, hay uno con el que puedes hacer cambios infinitos en la misma partida siempre que tengas musgos...:)
Acabo de vencerlos si, SIIIIIIIIIIIII!!! con ayuda del caballero de solaire y un jugador q me a ayudado, dios, q emocion!! maté a smough primero, asi q tengo el alma de ornstein
ultragu1992 escribió:Acabo de vencerlos si, SIIIIIIIIIIIII!!! con ayuda del caballero de solaire y un jugador q me a ayudado, dios, q emocion!! maté a smough primero, asi q tengo el alma de ornstein


¡Felicidades! Yo me pondré esta tarde. A ver que tal con la ayuda de Solaire, y si hace falta de alguien más. Ya me veo gastando un montón de humanidades [+risas] ...... Y necesito la misma alma que has conseguido tu, el de la lanza [mad] .
Buenas, que titonitas y losas hacen falta para crear las armas "basica" y "estandar" ?

Hay alguna guía en español de las localizaciones de todos los milagros?


Saludos !
Hola gente, me ha pasado una cosa en el juego y creo que me va a dar algo.
Casi al acabar el primer juego, como tenía muchísimas cosas acumuladas vendí mucha purria y montón de armas que tenía duplicadas. Sin darme cuenta vendí mi querida espada de Nitos + 5 (Espada del cementerio) y pensé,no pasa nada, n la segunda vuelta bajas otra vez a hablar con Nitos, aceptas su pacto y te vuelve a dar la espada y demás.... pero resulta que no me la a dado!!!!!!!!!!! He aceptado su pacto y todo tal cual hice la primera vez y no me ha dado ni la espada ni nada!!!!
joder, que ha podido pasar??????????
No la tengo en el inventario, ni en la caja sin fondo ni nada. Ya sé que se han vendido 1,5 millones de unidades de este juego pero creo que soy el único capullo que la ha liado como yo.
Alguien sabe como soluciones este problema, la necesito para conseguir el logro de todas las armas raras.
Please, ayuda!!!!
Para el trofeo de las armas no es necesario que las consigas todas con el mismo personaje así que estoy bastante segura que por el hecho de haberla tenido (aunque ya no la tengas) te cuenta.
Buenas una duda... Estoy en el pacto del caos y al principio me da una piromancia , le doy 30 humanidades y me da otra piromancia... Pero no se abre la puerta todavía me pide más humanidades... Cuantas más le tengo que dar y me da algo más además de abrir la puerta?
Gracias
DARKGIRL escribió:Para el trofeo de las armas no es necesario que las consigas todas con el mismo personaje así que estoy bastante segura que por el hecho de haberla tenido (aunque ya no la tengas) te cuenta.

Joer, es que es la segunda súper putada que me pasa... aunque esta haya sido por capullo total!!!
La primera vez que jugue se me corrompió la partida con 80 horas y ahora, después de volver a empezar y meterle 76 horazas va y me pasa esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De todoas modos... como llegas a la conclusión que no hace falta que las tengas todas con el mismo personaje???
19288 respuestas