[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Parece que el parche ya ha salido, mi ps3 lo esta descargando.
he matado al hombre que libere en la iglesia antes de ir a la gargola, y luego despues de un tiempo volvi a la llama del principio y lo encontre bajando unas escaleras, me dio todo lo que me keria dar y mas tarde lo mate despudes de unas partidillas, me han dado un anillo que al ponermelo me sube los ps y la energia.-
No se si a bre echo mal, pero wueno ahora la barra es mas grande.- Wueno he conseguido la llave de las profundidades y ya he matado al bicho que salia con dos perros,
Ahora que me tengo que meter en esa puerta y bajar? o seguir por otro lado?.-
balder2 escribió:
boskim0n0 escribió:
balder2 escribió:Me queréis decir que si estas haciendo un pacto y lo rompes porque aceptas otro pierdes todo lo que has dado/ entregado/ hecho cuando lo retomas?????? Por ejemplo mi caso, tenía el pacto del sol y había dejado 9 monedas en el altar a falta de una y completarlo, pero entre medias maté a los cuatro reyes y como tenía 36 humanidades pense: Ya que estoy aquí abajo acepto el pacto de la serpiente esta, le doy las 30 humanidades y me saco el logro/trofeo, ya retomaré luego el del sol cuando consiga una medalla más...."
¿Ahora tengo que volver a dar 10 puñeteras medallas?????????????????????


[+risas] De todas maneras yo medallas me saque un huevo ayudando a matar al ciempiés.

Qué hacías??? Dejaba la marca blanca en el suelo y a esperar que te invocaran??? Es que si no vaya putada, entre la primera vuelta y la segunda a duras penas he conseguido 9 [buuuaaaa]


A ver, no ... no es del todo cierto... Cuando estás en un pacto, si lo rompes, te quedas a la MITAD de lo que entregaste. Si ya has entregado 9 monedas y lo has roto, supongo que tendrás que darle ahora 6... (siendo pesimista 9/2 = 4.5 y redondeo a 4). Mi caso es que le entregé las 10 monedas estoy en +1 y al roper el pacto pierdo las 10 y me quedo como si le hubiese entregado 5 solamente. El caso es que en nivel 70 que estoy supongo mas facil pillar 10 monedas que subir de nivel e intentar pillar las 10 monedas en niveles mas altos..Y porqué 10 y no 5, pues porque soy mas desconfia'o que el carajo, pero en todos lados dicen que son 5...

Por ejemplo, la semana pasada rompi el pacto de Qelag... que me costó lo suyo farmear las 30 humanidades, pero pase de abrir el paso rapido a Itzala, no tenia cojones para matar al ciempies que mate el domingo como 4 veces ayudando a peña. Ahora farmear 15 humanidades para abrir el paso rápido es una tonteria, pero no se si lo quiero abrir pues ya me cepillé al arbolito de marras...

Yo en nivel 64 dejaba mi marca en La hogera de justo antes del gordo y el flaco en anor londo. Me llamaban de 3 a 5 veces por hora (sin parche). El finde ponia la marca en la entrada del ciempies y me llamaron 6 veces en menos de media hora (con nivel 70). En el ciempies me quedaba trabajando con el portatil al lado de la ps3 mientras me llamaban. Pero en Anor Londo, me salia y me cargaba los 4 caballeros que hay en los pasillos y habitaciones cercanas a la hogera y pillava unos 2mil y pico almas por los 4 caballeros.
soy piromantico de nivel 34 y estoy en la ciudad infestada que es mejor combustión o bola de fuego tengo 3 espacios los otros estan ocupados con esfera de fuego y flecha de alma
Una pregunta, la serpiente primigenia que hay en el abismo también acepta la vasija del señor y te abre las zonas bloqueadas por la niebla amarilla? esque he conseguido la vasija del señor y esta vez no se la quiero dar a Frampt,pero queria irme a los archivos del duque y cuando me he acercado alli al ver que la entrada estaba bloqueada me he acordado de que para desbloquearla necesitaba entregarle la vasija a la serpiente.Estoy por cojones obligado a irme a las ruinas de nuevo londo(y desde ahí al abismo me imagino) y entregarle la vasija a la serpiente de allí para poder desbloquear las zonas de niebla amarilla, no?
Macari0 escribió:Una pregunta, la serpiente primigenia que hay en el abismo también acepta la vasija del señor y te abre las zonas bloqueadas por la niebla amarilla? esque he conseguido la vasija del señor y esta vez no se la quiero dar a Frampt,pero queria irme a los archivos del duque y cuando me he acercado alli al ver que la entrada estaba bloqueada me he acordado de que para desbloquearla necesitaba entregarle la vasija a la serpiente.Estoy por cojones obligado a irme a las ruinas de nuevo londo(y desde ahí al abismo me imagino) y entregarle la vasija a la serpiente de allí para poder desbloquear las zonas de niebla amarilla, no?


Exacto, le des a quien le des la Vasija, se abrirán las mismas zonas y todo será igual (ya que se posa en el mismo altar), la diferencia es que Kathee te aporta la (para mí) verdadera historia del juego y el pacto de los Darkwraith.
creo que la he liado, sin querer ataque al mercader que esta al lado del acceso de puerta infestada, y ahora cada vez que aparezco por esa zona, me ataca, ¿hay alguna manera de arreglar el desperfecto que he echo, que se vuelva el mercader hostil, que no me ataque?
al fin he conseguido las 80 orejas para el pacto de la luna y poder subir el milagro espada de la luna oscura, me costo bastante pero lo logre, equipandome con la zweihander +15 a dos manos (ya que solo tengo 16 de fuerza) quito 919 de daño [mad] es bastante aunque quedo muy vendido si le erro , asi reitero mi pregunta ¿saben si se puede encantar el espadon que te dan con el alma de gwyn?

por cierto a veces me aparece el mensaje "tras la caida del rey del cemen.el caos desaparece " que significa ?
panthera189 escribió:al fin he conseguido las 80 orejas para el pacto de la luna y poder subir el milagro espada de la luna oscura, me costo bastante pero lo logre, equipandome con la zweihander +15 a dos manos (ya que solo tengo 16 de fuerza) quito 919 de daño [mad] es bastante aunque quedo muy vendido si le erro , asi reitero mi pregunta ¿saben si se puede encantar el espadon que te dan con el alma de gwyn?


Una pregunta las orejas como se consiguen ??
Una pregunta las orejas como se consiguen ??[/quote]

invadiendo con el pacto de la luna oscura o matando a los hombres cuervo en el mundo pintado. yo las consegui todas invadiendo ,ya que los cuervos las soltaban 1 de cada 100,despues con el parche 1.05 al parecer es mucho mas facil que dropeen los cuervos las orejas
panthera189 escribió:Una pregunta las orejas como se consiguen ??


invadiendo con el pacto de la luna oscura o matando a los hombres cuervo en el mundo pintado. yo las consegui todas invadiendo ,ya que los cuervos las soltaban 1 de cada 100,despues con el parche 1.05 al parecer es mucho mas facil que dropeen los cuervos las orejas[/quote]

Muchas gracias es que me faltan un par de hechizos para el platino y esto no lo tenia claro.
duendes escribió:creo que la he liado, sin querer ataque al mercader que esta al lado del acceso de puerta infestada, y ahora cada vez que aparezco por esa zona, me ataca, ¿hay alguna manera de arreglar el desperfecto que he echo, que se vuelva el mercader hostil, que no me ataque?

Pidiendo la absolución en la iglesia.

Al final me quede cazando gente en el pacto del bosque después de darle una paliza skin a la mariposa y joder, a veces debe de ponerme con jugadores de otro universo porque me hacen unos backstab a 3 metros de distancia que no tienen sentido xd He matado más gente que me ha invadido por ir humano que gente a la que he invadido.

Tuve un combate 2 vs 2 en el bosque apoteósico; menos mal que ya tengo la cristal soul spear porque la verdad es que el mago ahora está bastante jodido contra los tanques a no se que vayan hasta el culo de armadura.
Koño con el parche,

ayer noche actualizé y me dio por ir de nuevo a la caverna de cristal desde anor londo (como siempre, pasando por los archivos del duke). Joder, llegaba a la primera hogera de los archivos, sin matar a ningun gigante, en dos patadas. Pero mi pobre mago, con la lanza electrica a +3, niño que necesitaba 4 o 5 pinchazos a los esbirrillos mierd.sos que están junto al primer mago. Y encima, que coño han hecho con la espada de cristal. Como me pillasen por la espalda uno de los esbirros, me quitaba la mitad de la vida (estoy en 951 creo). Joer... sudores y sangre para llegar a la hogera de al lado de donde se sienta logan.... Y de los magos enemigos ni contar, un toque y me dejaban con 10 pixels de vida..

Estaba espeso, pero digo yo que pegarme 1 hora para llegar de anor londo a logan en los archivos.. me parece increible.
cjsosa escribió:Koño con el parche,

ayer noche actualizé y me dio por ir de nuevo a la caverna de cristal desde anor londo (como siempre, pasando por los archivos del duke). Joder, llegaba a la primera hogera de los archivos, sin matar a ningun gigante, en dos patadas. Pero mi pobre mago, con la lanza electrica a +3, niño que necesitaba 4 o 5 pinchazos a los esbirrillos mierd.sos que están junto al primer mago. Y encima, que coño han hecho con la espada de cristal. Como me pillasen por la espalda uno de los esbirros, me quitaba la mitad de la vida (estoy en 951 creo). Joer... sudores y sangre para llegar a la hogera de al lado de donde se sienta logan.... Y de los magos enemigos ni contar, un toque y me dejaban con 10 pixels de vida..

Estaba espeso, pero digo yo que pegarme 1 hora para llegar de anor londo a logan en los archivos.. me parece increible.

Los bichos de los archivos siempre han hecho muchísimo daño, al menos a mí me lo hacían. Ahora mismo voy con falchion encantado +5 y para los primeros bichos no hay problema, pero estoy teniendo mil problemas más adelante y mi claymore +10 de fuego es muy lenta :/
Hum, tengo lv 71 y estoy mejorandome la fuerza para poder llevar el hacha que suelta el Gaping Dragon al cortarle la cola.. pero mientras, las armas que uso, son o bien Fire Uchigatana +5, Enchanted Magic Falchion +5 o Gravelord Sword, ¿cual de esas creeis que es "mejor arma"? Mas bien, ¿cual es la que mas daño podria hacer a los enemigos en general? xD
ultragu1992 escribió:Hum, tengo lv 71 y estoy mejorandome la fuerza para poder llevar el hacha que suelta el Gaping Dragon al cortarle la cola.. pero mientras, las armas que uso, son o bien Fire Uchigatana +5, Enchanted Magic Falchion +5 o Gravelord Sword, ¿cual de esas creeis que es "mejor arma"? Mas bien, ¿cual es la que mas daño podria hacer a los enemigos en general? xD

¿Que stats tienes? Todo depende de las stats xd Yo en mi arsenal ahora mismo uso enchanted falchion +5 o claymore +10 de fuego. También tengo una cimitarra +15 para usarla combada con crystal magic weapon pero hasta el 1.05 era bastante débil, ahora tocará probarlo de nuevo.
Juego terminado con nivel 82. Gwyn me ha hecho desesperar de manera que casi paso del final y lo iba a mirar por youtube. Menos mal que mi mujer me picó y me dijo que como era capaz de no matar el enemigo final si me había tirado casi 100 horas con el jueguecito [buuuaaaa] Me picó, subí un escudo lo máximo que pude y terminé con él. [+furioso]

Luego me dejé llevar con la partida nueva, y es una gozada pasarse zonas que eran una pesadilla con un par de mandobles. De hecho he llegado a hasta las gárgolas de un tirón sin morir, las he matado y luego me he suicidado porque tenía puesto el conjuro de caída y creía que me podía tirar con dicho conjuro hasta el patio desde el techo de la catedral… y ya os digo que no se puede ¬_¬

He seguido sobre todo para llevar armas mejores, hasta llegar a la zona pantanosa donde está la reina araña. Ahí me han matado unas cuantas veces los de las tóxinas y ya he decidido dejarlo. Una gran experiencia, pero no sé como mi mando sigue entero.

p.d: lo mejor es que al principio incluso me han invadido un par de veces y les he dado poquito. En esos momentos he pensado: ¡Soy el puto amo! [fumando]
Queto escribió:Juego terminado con nivel 82. Gwyn me ha hecho desesperar de manera que casi paso del final y lo iba a mirar por youtube. Menos mal que mi mujer me picó y me dijo que como era capaz de no matar el enemigo final si me había tirado casi 100 horas con el jueguecito [buuuaaaa] Me picó, subí un escudo lo máximo que pude y terminé con él. [+furioso]

Luego me dejé llevar con la partida nueva, y es una gozada pasarse zonas que eran una pesadilla con un par de mandobles. De hecho he llegado a hasta las gárgolas de un tirón sin morir, las he matado y luego me he suicidado porque tenía puesto el conjuro de caída y creía que me podía tirar con dicho conjuro hasta el patio desde el techo de la catedral… y ya os digo que no se puede ¬_¬

He seguido sobre todo para llevar armas mejores, hasta llegar a la zona pantanosa donde está la reina araña. Ahí me han matado unas cuantas veces los de las tóxinas y ya he decidido dejarlo. Una gran experiencia, pero no sé como mi mando sigue entero.

p.d: lo mejor es que al principio incluso me han invadido un par de veces y les he dado poquito. En esos momentos he pensado: ¡Soy el puto amo! [fumando]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, pues yo a Gwyn me lo cargué a la primera con las crystal soul mass sin que me tocará. Bastante chetada esa magia y sobre todo porque siempre se me quedaba a mitad de distancia y me daba tiempo a chutarme y que no me alcanzara. Al principio NG+ es bastante paseo, el problema es cuando no puedes chetar más tus armas y los bichos tengan más del doble de HP.

Joder, si me cargué a Havel ya todos los black knight sin que me tocaran xd Aún se puede matar al dragón rojo con un flechazo en la chepa?
yo de magia es que andaba cortito. Aparte que entre los saltos que daba que atraviesa todo y se planta delante y el alcancé de su espada me tenía frito. Tampoco tenía un escudo en condiciones y cuando me daba, aunque me cubriera me quitaba mucha barra verde y algo de vida incluso. Para colmo, aunque tuviera frascos de estus de sobra no me daba tiempo a beberlos porque en cuento empiezas se plantaba encima y me daba bajándome la vida a la mitad.

Mi táctica final era acercarme mucho a él y cuando me intentaba dar una patada o cogerme me iba para atrás y contraatacaba con una alabarda de cristal que nunca había usado pero tenía mucho daño, buen alcance y no me dejaba vendido…y así lo derroté :)
boskim0n0 escribió:
duendes escribió:creo que la he liado, sin querer ataque al mercader que esta al lado del acceso de puerta infestada, y ahora cada vez que aparezco por esa zona, me ataca, ¿hay alguna manera de arreglar el desperfecto que he echo, que se vuelva el mercader hostil, que no me ataque?

Pidiendo la absolución en la iglesia.

Al final me quede cazando gente en el pacto del bosque después de darle una paliza skin a la mariposa y joder, a veces debe de ponerme con jugadores de otro universo porque me hacen unos backstab a 3 metros de distancia que no tienen sentido xd He matado más gente que me ha invadido por ir humano que gente a la que he invadido.

Tuve un combate 2 vs 2 en el bosque apoteósico; menos mal que ya tengo la cristal soul spear porque la verdad es que el mago ahora está bastante jodido contra los tanques a no se que vayan hasta el culo de armadura.


Yo soy mago nivel 183 y llevo la armadura del paladin todo a +5 y eso de que sufres siendo mago... usando la espada que te da seath que han puesto el atributo inteligencia en S y le han mejorado no se que problema tienes yo meto mas que antes...
Cracks, unas dudillas, donde puedo crear armas de fuego o relampago?????? solo he visto un herrero, el de antes del jardin y no me da opcion a encantarlas. Llevo la espada del dragon y apenas quito vida, por mejorar alguna a +10 (cual recomendais?) y encantarla pero no se como.
Saludos
Straik escribió:Cracks, unas dudillas, donde puedo crear armas de fuego o relampago?????? solo he visto un herrero, el de antes del jardin y no me da opcion a encantarlas. Llevo la espada del dragon y apenas quito vida, por mejorar alguna a +10 (cual recomendais?) y encantarla pero no se como.
Saludos


El herrero para crear armas de fuego lo veras en las catacumbas abajo de todo y tienes que tener el ascua de fuego que la encuentras en la ruinas de demonio al final de todo, este herrero tambien te hace las armas de caos que tambien la encontraras la ascua en ruinas de demonio.
En casi todos los aspectos me parece bien el parche menos en uno, ahora me pongo Carne ferrea y practicamente no hace nada, antes me quitaban solo el 20% o 30% del daño, ahora me quitan por lo menos el 70% 0 80% del daño y la verdad es que ni merece la pena ponerselo.

Saludos.
Straik escribió:Cracks, unas dudillas, donde puedo crear armas de fuego o relampago?????? solo he visto un herrero, el de antes del jardin y no me da opcion a encantarlas. Llevo la espada del dragon y apenas quito vida, por mejorar alguna a +10 (cual recomendais?) y encantarla pero no se como.
Saludos


Un arma genial de fuego y bastante rápida que puedes hacer, es la Espada Furia de Quelaag:
1º) subiendo a +10 cualquier espada curva (bracamarte, Scimitar, Murakumo...). Necesitarás el Ascua Grande que está en las profundidades y debes dárselo a Andre (el herrero que dices)
2º) Usar el Alma de Quelaag para modificarla. (Lo hace el Herrero Gigante de Anor Londo)
3º) Subirla a +5

Escala con Destreza (algo tambien con la fuerza), y con la humanidad que lleves (hasta 10)
Straik escribió:Cracks, unas dudillas, donde puedo crear armas de fuego o relampago?????? solo he visto un herrero, el de antes del jardin y no me da opcion a encantarlas. Llevo la espada del dragon y apenas quito vida, por mejorar alguna a +10 (cual recomendais?) y encantarla pero no se como.
Saludos

No has llegado a Sen? allí se consigue una lanza eléctrica brutal.
ultragu1992 escribió:Hum, tengo lv 71 y estoy mejorandome la fuerza para poder llevar el hacha que suelta el Gaping Dragon al cortarle la cola.. pero mientras, las armas que uso, son o bien Fire Uchigatana +5, Enchanted Magic Falchion +5 o Gravelord Sword, ¿cual de esas creeis que es "mejor arma"? Mas bien, ¿cual es la que mas daño podria hacer a los enemigos en general? xD


Yo me pasé todo el juego con la Gravelord Sword, y aún no he encontrado nada mejor... se supone que hay que pillar armas que escalen con tu stat más alto, pero teniendo en cuenta que subía vitalidad fuerza y resistencia a partes casi iguales... la cosa es que con la espadita a +5 quitaba 400 y pico, estoy viendo si con un arma del caos (escalan con humanidad) quito más que con la espadita de Nito, pero no hay manera, Nito rules xD.

Aún así me está dando buenos resultados un Flamberge (arma de las serpientes eléctricas de Sen) del caos, solo que no quita más que la Gravelord Sword, aunque lo compensa con el efecto sangrado...
boskim0n0 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, pues yo a Gwyn me lo cargué a la primera con las crystal soul mass sin que me tocará. Bastante chetada esa magia y sobre todo porque siempre se me quedaba a mitad de distancia y me daba tiempo a chutarme y que no me alcanzara. Al principio NG+ es bastante paseo, el problema es cuando no puedes chetar más tus armas y los bichos tengan más del doble de HP.

Joder, si me cargué a Havel ya todos los black knight sin que me tocaran xd Aún se puede matar al dragón rojo con un flechazo en la chepa?


@Boski, en la página 1010 ya puse en spoiler cómo matar al Dragón Rojo sin que te abrase (me costó 3 chamuscadas dar con la estrategia [carcajad] ) y efectivamente ahora no se cae al vació con una flecha desde la torre, simplemente se marcha.

Saludos,

polas777
Otra buena arma es la Black Knight Great Axe a +5 pero necesitais tener 36 de fuerza y 18 de destreza , para pesar 16kg es bastante mas rapida que algunas otras armas y el area de daño no tiene casi rival .

Os habeis fijado alguno que este por la zona , en la hoguera que se ponen las almas de los jefes , ahora con el parche me da 20 estus y antes solo 10 , menudo subidon para llegar al final.

Voy a ver otras cositas , lo de que te den mas souls esta bien , antes farmear para subir ciertos levels era toda una odisea.

Saludos.
polas777 escribió:
boskim0n0 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, pues yo a Gwyn me lo cargué a la primera con las crystal soul mass sin que me tocará. Bastante chetada esa magia y sobre todo porque siempre se me quedaba a mitad de distancia y me daba tiempo a chutarme y que no me alcanzara. Al principio NG+ es bastante paseo, el problema es cuando no puedes chetar más tus armas y los bichos tengan más del doble de HP.

Joder, si me cargué a Havel ya todos los black knight sin que me tocaran xd Aún se puede matar al dragón rojo con un flechazo en la chepa?


@Boski, en la página 1010 ya puse en spoiler cómo matar al Dragón Rojo sin que te abrase (me costó 3 chamuscadas dar con la estrategia [carcajad] ) y efectivamente ahora no se cae al vació con una flecha desde la torre, simplemente se marcha.

Saludos,

polas777

Que cabrones, con lo cómodo que era partirle la crisma dese la torre [+risas] Yo creo que voy a ahorrar matarmelo en ng+ ya termine el pacto del sol y no tengo necesidad de pasar por allí [+risas]
devilken9999 escribió:Otra buena arma es la Black Knight Great Axe a +5 pero necesitais tener 36 de fuerza y 18 de destreza , para pesar 16kg es bastante mas rapida que algunas otras armas y el area de daño no tiene casi rival .

Os habeis fijado alguno que este por la zona , en la hoguera que se ponen las almas de los jefes , ahora con el parche me da 20 estus y antes solo 10 , menudo subidon para llegar al final.

Voy a ver otras cositas , lo de que te den mas souls esta bien , antes farmear para subir ciertos levels era toda una odisea.

Saludos.

+1

Ayer la subí a +5 y con mis stats (50 fuerza y 40 destreza) de cada hachazo suave quito unos 400 sólo de daño físico, es muy rápida y apenas baja estamina.

Saludos,

polas777

PD: venga boski que sólo necesitas 120 flechas del mercader no muerto...
polas777 escribió:
devilken9999 escribió:Otra buena arma es la Black Knight Great Axe a +5 pero necesitais tener 36 de fuerza y 18 de destreza , para pesar 16kg es bastante mas rapida que algunas otras armas y el area de daño no tiene casi rival .

Os habeis fijado alguno que este por la zona , en la hoguera que se ponen las almas de los jefes , ahora con el parche me da 20 estus y antes solo 10 , menudo subidon para llegar al final.

Voy a ver otras cositas , lo de que te den mas souls esta bien , antes farmear para subir ciertos levels era toda una odisea.

Saludos.

+1

Ayer la subí a +5 y con mis stats (50 fuerza y 40 destreza) de cada hachazo suave quito unos 400 sólo de daño físico, es muy rápida y apenas baja estamina.

Saludos,

polas777

PD: venga boski que sólo necesitas 120 flechas del mercader no muerto...

¿Las armas de los black knight se pueden chetar? quiero decir ¿Se les puede lanzar encantamientos o poner resina?
Una cosa rara que me ha pasado estaba en el mundo de ariamis y de repente despues de hacer invasiones y que me invadieran me ponia que ahora que el rey del cementerio esta muerta se libera el caos y me salia una señal blanca rollo espectro en el suelo pero me fallo la invasion al hacerla sabeis lo que es?
que tal amigos, una vez que he terminado las profundidades, donde me aconsejais que vaya? A ciudad infestada, tengo nivel 21, o es aconsejable ir hacia otro sitio y mientras tanto ir subiendo de nivel tambien.-
duendes escribió:que tal amigos, una vez que he terminado las profundidades, donde me aconsejais que vaya? A ciudad infestada, tengo nivel 21, o es aconsejable ir hacia otro sitio y mientras tanto ir subiendo de nivel tambien.-

si , ve a blighttown ahi te toca , con los souls que te dio el gaping dragon deberias de subir nivel , esa parte es algo dificil si no tienes mucha experiencia. y ese nivel es bajo.
no se si es el parche, pero en la parroquia de los no muertos me han salido unos enemigos que eran como los que cuando te invaden , pero eran enemigos del juego por que me han salido mas veces y no ponia invasion, eso es del parche? salen nmas en otros lados? me a parecido interesante ya que uno daba 4000 almas y un objeto cada vez que lo mataba.
alex slim escribió:no se si es el parche, pero en la parroquia de los no muertos me han salido unos enemigos que eran como los que cuando te invaden , pero eran enemigos del juego por que me han salido mas veces y no ponia invasion, eso es del parche? salen nmas en otros lados? me a parecido interesante ya que uno daba 4000 almas y un objeto cada vez que lo mataba.


en que zona concreta? eran de color rojo? jugabas online o desconectado?
alex slim escribió:no se si es el parche, pero en la parroquia de los no muertos me han salido unos enemigos que eran como los que cuando te invaden , pero eran enemigos del juego por que me han salido mas veces y no ponia invasion, eso es del parche? salen nmas en otros lados? me a parecido interesante ya que uno daba 4000 almas y un objeto cada vez que lo mataba.


Puede que sean enemigos que salen por alguien que ha utilizado la función del pacto de Nito, igual con el parche, el pacto ya es útil [+risas]
alex slim escribió:no se si es el parche, pero en la parroquia de los no muertos me han salido unos enemigos que eran como los que cuando te invaden , pero eran enemigos del juego por que me han salido mas veces y no ponia invasion, eso es del parche? salen nmas en otros lados? me a parecido interesante ya que uno daba 4000 almas y un objeto cada vez que lo mataba.

Esto creo que está relacionado con eso otro
Una cosa rara que me ha pasado estaba en el mundo de ariamis y de repente despues de hacer invasiones y que me invadieran me ponia que ahora que el rey del cementerio esta muerta se libera el caos y me salia una señal blanca rollo espectro en el suelo pero me fallo la invasion al hacerla sabeis lo que es?

A mi también me salió el mensaje el otro día pero no vi a nadie por ninguna parte :cool:
pues yo hoy jugando con el parche y ni me invocaron ni me invadieron [buuuaaaa] eso si, los enemigos por lo general dan bastantes mas almas!
Belaldur escribió:
alex slim escribió:no se si es el parche, pero en la parroquia de los no muertos me han salido unos enemigos que eran como los que cuando te invaden , pero eran enemigos del juego por que me han salido mas veces y no ponia invasion, eso es del parche? salen nmas en otros lados? me a parecido interesante ya que uno daba 4000 almas y un objeto cada vez que lo mataba.


en que zona concreta? eran de color rojo? jugabas online o desconectado?


eran rojos y no ponia invasion, siempre salian en el mismo lado, uno grande justo cuando sales del ascensor que va de el enlace de fuego ala parroquia, na mas salir te pegas un pequeño susto por que no te lo esperas y otros por ostros lados de la parroquia arriba antes de llegar alas gargolas tambien y cuando sales de la parroquia otro que es como un balder pero rojo, ahora lo pondre otra vez a ver si me sale.
alex slim escribió:
Belaldur escribió:
alex slim escribió:no se si es el parche, pero en la parroquia de los no muertos me han salido unos enemigos que eran como los que cuando te invaden , pero eran enemigos del juego por que me han salido mas veces y no ponia invasion, eso es del parche? salen nmas en otros lados? me a parecido interesante ya que uno daba 4000 almas y un objeto cada vez que lo mataba.


en que zona concreta? eran de color rojo? jugabas online o desconectado?


eran rojos y no ponia invasion, siempre salian en el mismo lado, uno grande justo cuando sales del ascensor que va de el enlace de fuego ala parroquia, na mas salir te pegas un pequeño susto por que no te lo esperas y otros por ostros lados de la parroquia arriba antes de llegar alas gargolas tambien y cuando sales de la parroquia otro que es como un balder pero rojo, ahora lo pondre otra vez a ver si me sale.


Si es por el pacto de Nito, tendrás que encontrar la marca que dejó el jugador en alguna parte de la Parroquia, y entonces le invadirás a él, si le matas evitarás seguir teniendo enemigos de esos en tu mundo
alguien que me ayude con las gargolas?
Luigy_Power escribió:alguien que me ayude con las gargolas?


te recomiendo poner el nivel que tienes para ver si alguien reúne los requisitos para poder ayudarte ;)
Belaldur escribió:
Luigy_Power escribió:alguien que me ayude con las gargolas?


te recomiendo poner el nivel que tienes para ver si alguien reúne los requisitos para poder ayudarte ;)


soy un guerrero de nivel 17, por cierto, acabo de matar al herrero, la he cagado?
Luigy_Power escribió:
Belaldur escribió:
Luigy_Power escribió:alguien que me ayude con las gargolas?


te recomiendo poner el nivel que tienes para ver si alguien reúne los requisitos para poder ayudarte ;)


soy un guerrero de nivel 17, por cierto, acabo de matar al herrero, la he cagado?


Pues bastante, si xD primero pq nunca jamás en esa partida vas a poder matar a Sif,pq el herrero te vendia el emblema de la entrada al bosque tenebroso(donde esta Sif) y pq además...cargarse a cualquier herrero te jode el juego bastante,sobretodo a ti te joderá por que si eres guerrero, lo mejor que te puede ir son las armas básicas y el herrero que te has cargado es el único que podía hacerlas...

Yo de ti volvía a empezar por que yendo por donde vas te costará menos tiempo eso que pasarte todo el juego sin el herrero
Luigy_Power escribió:
Belaldur escribió:
Luigy_Power escribió:alguien que me ayude con las gargolas?


te recomiendo poner el nivel que tienes para ver si alguien reúne los requisitos para poder ayudarte ;)


soy un guerrero de nivel 17, por cierto, acabo de matar al herrero, la he cagado?


pues creo que si... tienes otro en new londo al que puedes llegar desde el principio y tranquilamente, pero las armas divinas solo las hacia el de la parroquia, y son muy muy útiles en las catacumbas!

por cierto, os habéis fijado que ya se pueden fijar a los que llevan el anillo de niebla jo jo jo ahora no van a poder escapar de mis lanzas de alma de cristal jo jo jo

edito: no hace falta el emblema de astoria para llegar a SIF, puedes ir por la cuenca tenebrosa después de cargarte a la hydra subiendo por las escaleras
Macari0 escribió:
Pues bastante, si xD primero pq nunca jamás en esa partida vas a poder matar a Sif,pq el herrero te vendia el emblema de la entrada al bosque tenebroso(donde esta Sif) y pq además...cargarse a cualquier herrero te jode el juego bastante,sobretodo a ti te joderá por que si eres guerrero, lo mejor que te puede ir son las armas básicas y el herrero que te has cargado es el único que podía hacerlas...

Yo de ti volvía a empezar por que yendo por donde vas te costará menos tiempo eso que pasarte todo el juego sin el herrero


Hombre el tio ha soltado algo que dice abrir la puerta en el corazon del bosque, no se si se refiere al bosque del que hablas.... De todas formas me voy a cagar en la puta, se me ha ido una ostia tonta y ya al ponerse pesado he tenido que matarlo... :S
Luigy_Power escribió:
Macari0 escribió:
Pues bastante, si xD primero pq nunca jamás en esa partida vas a poder matar a Sif,pq el herrero te vendia el emblema de la entrada al bosque tenebroso(donde esta Sif) y pq además...cargarse a cualquier herrero te jode el juego bastante,sobretodo a ti te joderá por que si eres guerrero, lo mejor que te puede ir son las armas básicas y el herrero que te has cargado es el único que podía hacerlas...

Yo de ti volvía a empezar por que yendo por donde vas te costará menos tiempo eso que pasarte todo el juego sin el herrero


Hombre el tio ha soltado algo que dice abrir la puerta en el corazon del bosque, no se si se refiere al bosque del que hablas.... De todas formas me voy a cagar en la puta, se me ha ido una ostia tonta y ya al ponerse pesado he tenido que matarlo... :S


Cuando te pase eso, huye del lugar dejando atrás al NPC hostil, pq tras matar a las gargolas aparece un nuevo NPC muy cerca de donde se combate contra ellas que si le ofreces almas(tu nivel x 2 en almas)
te perdona tus pecados y los npcs a los que habias pegado te vuelven a hablar como si nada.
Luigy_Power escribió:
Macari0 escribió:
Pues bastante, si xD primero pq nunca jamás en esa partida vas a poder matar a Sif,pq el herrero te vendia el emblema de la entrada al bosque tenebroso(donde esta Sif) y pq además...cargarse a cualquier herrero te jode el juego bastante,sobretodo a ti te joderá por que si eres guerrero, lo mejor que te puede ir son las armas básicas y el herrero que te has cargado es el único que podía hacerlas...

Yo de ti volvía a empezar por que yendo por donde vas te costará menos tiempo eso que pasarte todo el juego sin el herrero


Hombre el tio ha soltado algo que dice abrir la puerta en el corazon del bosque, no se si se refiere al bosque del que hablas.... De todas formas me voy a cagar en la puta, se me ha ido una ostia tonta y ya al ponerse pesado he tenido que matarlo... :S


A parte de que le ha soltado dicho emblema, lo de que no podrás derrotar a Sif es una chorrada por dos motivos, el primero es que esa no es la única manera de entrar al bosque y la segunda es que si no derrotas a Sif no te puedes pasar el juego, ya que necesitas su drop.
Alguien me recomienda hacerme un vagabundo? Y si es así... Que me recomendáis ir subiendole de cara a hacer un personaje equilibrado en plan usar magia y milagros también además de pyro, vamos de todo un poco, estaba pensando en hacerme un pyromante también pero ando dudando entre estas dos clases ya que no soy de hacerme varios personajes, mas bien soy de hacer uno e ir todo el rato con el mismo, salvo catástrofe en la elección de la clase jeje a ver quien me puede sacar de dudas.
19288 respuestas