[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

AlexDante360 escribió:A alguien le respawnea el Titanite Demon de Lost Izalith con el parche 1.0.5?


A mi! Yendo por el atajo siempre me ha respawneado (he conseguido 10 titadinas del demonio y la lanza del demonio jeje)

Por cierto, con la maldición pasajera el escudo funciona?
Thinkker escribió:
TeM escribió:hay alguna guia de trofeos en castellano? creo que solo me queda el jefe final en mi primera partida y ya he visto que la he cagado para un par de trofeos.. 2 pactos en concreto que ya no puedo hacerlos.. a parte de losas y tal

creo que en el demon souls hubo mas gente dispuesta a mejorar la wiki en castellano, aqui hay mas jugadores y sin embargo la wiki castellano es una pedazo de M.. apenas hay info sobre nada.. tienes que acabar mirando la inglesa y los que no sabemos ingles acabar traduciendo texto por texto.. al final de 70 horas que llevo de juego.. por lo menos 20h han sido el personaje sin moverse por estar mirando internet para saber que coño hacer..

y luego mira.. 2 trofeos para otro ng+ por cojones (si es que no la he cagado mas aun..)

Proposición: mejoremos entre todos la wiki, con 5 minutos solo de cada uno, le daremos tres vueltas a la inglesa..


Los trofeos son los siguiente:

13 trofeos automáticos por seguir la historia
2 trofeos por finalizar el juego (uno con cada final)
1 trofeo por matar al Boss opcional Priscila
1 trofeo por matar al Boss opcional Gwyndolin

1 trofeo por conseguir todas las armas raras
3 trofeos por conseguir todos: Los Milagros/Hechizos/Piromancias
(En mi firma tienes un listado de cada una de las cosas que hacen falta para que compruebes)

9 trofeos por descubrir cada uno de los 9 Pactos

10 trofeos por ascender al máximo un arma de cada tipo: Normal, Estandar, Mágiza, Oculta, Fuego, Rayo, Cristal, Encantada, Divina, Caos

1 trofeo por conseguir Todos los anteriores

Espero que te valga, Saludos


Añadido el comentario de Boskim0n0 (gracias)


Estoy intentando bajar el listado de armas y hechizos pero no me deja abrirlo cuando lo bajo, con que programa lo tengo que abrir, es PDF?

Un saludo y gracias.
AlexDante360 escribió:A alguien le respawnea el Titanite Demon de Lost Izalith con el parche 1.0.5?
Belaldur escribió:


A mi! Yendo por el atajo siempre me ha respawneado (he conseguido 10 titadinas del demonio y la lanza del demonio jeje)

Por cierto, con la maldición pasajera el escudo funciona?

Sí, con la maldición funciona tanto el escudo como las armas. Yo en ng fuí con las maldiciones, con un escudo normal y mi alabarda divina porque leí que se necesitaba (no es así ya que si no te maldices ni los tocas), el escudo bloqueaba estando maldito, llegué hasta la niebla del boss pero me dí cuenta del anillo y tuve que volver ¬_¬ . Luego volví más adelante con un escudo divino que saqué, mi alabarda divina y el boss cayó, así iba divino de la muerte [+risas] .

Saludos,

polas777

PD: @Escorpio100, el archivo es una hoja excel, necesitarás un programa que lo pueda abrir como el office u otro similar.
polas777 escribió:
AlexDante360 escribió:A alguien le respawnea el Titanite Demon de Lost Izalith con el parche 1.0.5?
Belaldur escribió:


A mi! Yendo por el atajo siempre me ha respawneado (he conseguido 10 titadinas del demonio y la lanza del demonio jeje)

Por cierto, con la maldición pasajera el escudo funciona?

Sí, con la maldición funciona tanto el escudo como las armas. Yo en ng fuí con las maldiciones, con un escudo normal y mi alabarda divina porque leí que se necesitaba (no es así ya que si no te maldices ni los tocas), el escudo bloqueaba estando maldito, llegué hasta la niebla del boss pero me dí cuenta del anillo y tuve que volver ¬_¬ . Luego volví más adelante con un escudo divino que saqué, mi alabarda divina y el boss cayó, así iba divino de la muerte [+risas] .

Saludos,

polas777

PD: @Escorpio100, el archivo es una hoja excel, necesitarás un programa que lo pueda abrir como el office u otro similar.


Ok gracias por contestarme, no tengo ninguno de esos programas con razón no podia abrirlo.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Ok gracias por contestarme, no tengo ninguno de esos programas con razón no podia abrirlo.

Un saludo.


Aquí lo tienes en pdf
Saludos

Adjuntos

Thinkker escribió:
Escorpio100 escribió:
Ok gracias por contestarme, no tengo ninguno de esos programas con razón no podia abrirlo.

Un saludo.


Aquí lo tienes en pdf
Saludos


Muchas gracias XD

Un saludo amigo.
gracias Thinkker por la respuesta sobre los trofeos, al menos ahora lo tengo algo mas clarito
buenas estoy en el pacto del bosque en +1 y la gata me ha dicho que no se fia de shiva que tengo que hacer? ir a hablar con el o matarlo para pillar sus drops, de el y del ninja, ya le comprado todo lo que tenia.. y creo que este pacto ya no dan nada mas ya me dieron el anillo de la niebla
FlaM1nG escribió:buenas estoy en el pacto del bosque en +1 y la gata me ha dicho que no se fia de shiva que tengo que hacer? ir a hablar con el o matarlo para pillar sus drops, de el y del ninja, ya le comprado todo lo que tenia.. y creo que este pacto ya no dan nada mas ya me dieron el anillo de la niebla


También sobre el pacto del bosque, el anillo de niebla vale para que te llame la gata también o solo vale el especifico del pacto? Es que da a entender que el de niebla también vale...
Belaldur escribió:
FlaM1nG escribió:buenas estoy en el pacto del bosque en +1 y la gata me ha dicho que no se fia de shiva que tengo que hacer? ir a hablar con el o matarlo para pillar sus drops, de el y del ninja, ya le comprado todo lo que tenia.. y creo que este pacto ya no dan nada mas ya me dieron el anillo de la niebla


También sobre el pacto del bosque, el anillo de niebla vale para que te llame la gata también o solo vale el especifico del pacto? Es que da a entender que el de niebla también vale...


el anillo de la niebla es para volverte invisible, para que te invoken solo vale el anillo de la gata
Con que jefes y dónde es más fácil que me invoquen con nivel 60? Me faltan 2 medallas para tener las 10 necesarias del pacto de Solaire y no hay manera de que me llamen para luchar contra el gordo y el flaco xD.También he probado de poner la marca en Nuevo Londo para los Reyes y lo mismo...
Funkeeper escribió:Con que jefes y dónde es más fácil que me invoquen con nivel 60? Me faltan 2 medallas para tener las 10 necesarias del pacto de Solaire y no hay manera de que me llamen para luchar contra el gordo y el flaco xD.También he probado de poner la marca en Nuevo Londo para los Reyes y lo mismo...


anor londo con los dos jefes como bien dices xd o cuatro reyes, yo tengo una duda le he ofrecido a la del pacto del caos las 30 humanidades y me ha dado la piromancia pero no me ha abierto el atajo.. como se abre? xd
FlaM1nG escribió:
Funkeeper escribió:Con que jefes y dónde es más fácil que me invoquen con nivel 60? Me faltan 2 medallas para tener las 10 necesarias del pacto de Solaire y no hay manera de que me llamen para luchar contra el gordo y el flaco xD.También he probado de poner la marca en Nuevo Londo para los Reyes y lo mismo...


anor londo con los dos jefes como bien dices xd o cuatro reyes, yo tengo una duda le he ofrecido a la del pacto del caos las 30 humanidades y me ha dado la piromancia pero no me ha abierto el atajo.. como se abre? xd


El atajo se encuentra justo antes del demonio gordo de fuego,a la derecha,donde están los bichitos rojos al final hay una puerta que es la que se puede abrir.
Funkeeper escribió:
FlaM1nG escribió:
Funkeeper escribió:Con que jefes y dónde es más fácil que me invoquen con nivel 60? Me faltan 2 medallas para tener las 10 necesarias del pacto de Solaire y no hay manera de que me llamen para luchar contra el gordo y el flaco xD.También he probado de poner la marca en Nuevo Londo para los Reyes y lo mismo...


anor londo con los dos jefes como bien dices xd o cuatro reyes, yo tengo una duda le he ofrecido a la del pacto del caos las 30 humanidades y me ha dado la piromancia pero no me ha abierto el atajo.. como se abre? xd


El atajo se encuentra justo antes del demonio gordo de fuego,a la derecha,donde están los bichitos rojos al final hay una puerta que es la que se puede abrir.


aa yo esa puerta la abri desde el otro lado cuando me salio solaire de hueco :/
Funkeeper escribió:Con que jefes y dónde es más fácil que me invoquen con nivel 60? Me faltan 2 medallas para tener las 10 necesarias del pacto de Solaire y no hay manera de que me llamen para luchar contra el gordo y el flaco xD.También he probado de poner la marca en Nuevo Londo para los Reyes y lo mismo...


Depende... Yo en nivel 60 me invocaban mucho en anor londo, descarga incesante y en sen, pero con 97 en sen me siguen invocando muchas veces y en anor londo nadie... Los 4 reyes cerca del nivel 80 me invocaron y ahora nada de nada... Y lo mas raro, con nivel 95 me invocaron en queelag! Mi conclusión, pueden invocarte en cualquier lado, pero a mi lo que mejor me ha ido habitualmente es sen (porque por allí hay bastante gente de muchos niveles, porque es necesario para desbloquear una importante parte del juego)
Belaldur escribió:
Funkeeper escribió:Con que jefes y dónde es más fácil que me invoquen con nivel 60? Me faltan 2 medallas para tener las 10 necesarias del pacto de Solaire y no hay manera de que me llamen para luchar contra el gordo y el flaco xD.También he probado de poner la marca en Nuevo Londo para los Reyes y lo mismo...


Depende... Yo en nivel 60 me invocaban mucho en anor londo, descarga incesante y en sen, pero con 97 en sen me siguen invocando muchas veces y en anor londo nadie... Los 4 reyes cerca del nivel 80 me invocaron y ahora nada de nada... Y lo mas raro, con nivel 95 me invocaron en queelag! Mi conclusión, pueden invocarte en cualquier lado, pero a mi lo que mejor me ha ido habitualmente es sen (porque por allí hay bastante gente de muchos niveles, porque es necesario para desbloquear una importante parte del juego)


Ok tomaré nota :) .Pero donde dejas la marca,justo antes del correspondiente boss o eso da igual?
Funkeeper escribió:
Belaldur escribió:
Funkeeper escribió:Con que jefes y dónde es más fácil que me invoquen con nivel 60? Me faltan 2 medallas para tener las 10 necesarias del pacto de Solaire y no hay manera de que me llamen para luchar contra el gordo y el flaco xD.También he probado de poner la marca en Nuevo Londo para los Reyes y lo mismo...


Depende... Yo en nivel 60 me invocaban mucho en anor londo, descarga incesante y en sen, pero con 97 en sen me siguen invocando muchas veces y en anor londo nadie... Los 4 reyes cerca del nivel 80 me invocaron y ahora nada de nada... Y lo mas raro, con nivel 95 me invocaron en queelag! Mi conclusión, pueden invocarte en cualquier lado, pero a mi lo que mejor me ha ido habitualmente es sen (porque por allí hay bastante gente de muchos niveles, porque es necesario para desbloquear una importante parte del juego)


Ok tomaré nota :) .Pero donde dejas la marca,justo antes del correspondiente boss o eso da igual?



En sen delante del muro de niebla, en anor londo delante del muro o al lado de la de Solaire, en los 4 reyes delante del minipuente, en queelag delante del muro... La otra opción es en la hoguera y acompañar todo el nivel hasta el Boss
Belaldur escribió:
Funkeeper escribió:Con que jefes y dónde es más fácil que me invoquen con nivel 60? Me faltan 2 medallas para tener las 10 necesarias del pacto de Solaire y no hay manera de que me llamen para luchar contra el gordo y el flaco xD.También he probado de poner la marca en Nuevo Londo para los Reyes y lo mismo...


Depende... Yo en nivel 60 me invocaban mucho en anor londo, descarga incesante y en sen, pero con 97 en sen me siguen invocando muchas veces y en anor londo nadie... Los 4 reyes cerca del nivel 80 me invocaron y ahora nada de nada... Y lo mas raro, con nivel 95 me invocaron en queelag! Mi conclusión, pueden invocarte en cualquier lado, pero a mi lo que mejor me ha ido habitualmente es sen (porque por allí hay bastante gente de muchos niveles, porque es necesario para desbloquear una importante parte del juego)


Esto último que comentas es lo que me tiene desconcertado a mi. Yo frenandomen en subir en nivel 80 y con una tonga de almas... total que poniendo la marca en el segundo fuego de los archivos del duke me llamaban una tonga de japos, pero no para cargarme al boss de la caverna de cristal, sino para limpiar los archivos del duke... increible. Total que despues de limpiar los archivos del duque tenia como 300mil almas y me dio por subir un poco.... me estaban llamando 1 cada 10 o 15 minutos en ese sito... Pues me da por jugar una más, digo, total... le ayudo al chaval amerikano a matar a ese boss y cortarle antes la cola y va y me da por preguntarle el nivel y yo con 80 y el con 111. Kagate, ya no se que pensar del tema de los niveles.

Por otro lado, ya lo otro que me paso 2 veces fue que maté al boss y resulta que me dan las almas, pero no la moneda del sol, porqué? me sale un mensaje que dice, se ha desconectado del host repentinamente.. 2 veces... joer..

PD.- ya por fín, me metí en las catacumbas con mi Bracamante divino +5 y menuda gozada... zum, zam pun... craneo rodando cuesta abajo.

PD2.- Por cierto, ya se lo que me pasaba en los archivos del duque que decia que con mi lanza electrica +10 no mataba igual tras la actualiza 1.05. Macho es que me he fijado. En el juego me dio por coger la tactica de marcar a uno y luego dejar que se pusiera otro por delante del marcado (muy de cerca) para que al darle con la lanza, le restase a los dos vida.... Maldito control de fijación, lo han cambiado, el objetivo se me cambia en funcion de como toque el L3. Joer... que se cambia de objetivo... y OJO que me pasa cuando hay objetivos muy cerca. Y tengo en OFF el tema de fijación automática (R3)... no se nose... joer...
Ok gracias,pues suelo poner las marcas donde dices pero nada,me muero a esperar xD habrá que probar otras formas,o pillar las medallas que me faltan matando los bichitos rojos esos.
Necesito ayuda en ciertos enemigos de cierto abismo:
Siempre me matan los 4 reyes, y lo cierto es que no son excesivamente difíciles ya que si me atacan de 1 en 1 o de 2 en 2 puedo hacerles frente fácilmente, pero cuando ya llevo más de la mitad de la barra me atacan 3 o incluso 4 y se me pone todo muy cuesta arriba. El escudo que llevo me protege un 80 de magia y 100 de ataque, aún así siempre me van quitando vida poco a poco, y es que tampoco encuentro a nadie para invocar y que me ayude, lo tengo que hacer yo todo sólo [+risas] ... ¿algún consejo?
javitherapper escribió:Necesito ayuda en ciertos enemigos de cierto abismo:
Siempre me matan los 4 reyes, y lo cierto es que no son excesivamente difíciles ya que si me atacan de 1 en 1 o de 2 en 2 puedo hacerles frente fácilmente, pero cuando ya llevo más de la mitad de la barra me atacan 3 o incluso 4 y se me pone todo muy cuesta arriba. El escudo que llevo me protege un 80 de magia y 100 de ataque, aún así siempre me van quitando vida poco a poco, y es que tampoco encuentro a nadie para invocar y que me ayude, lo tengo que hacer yo todo sólo [+risas] ... ¿algún consejo?


Yo estuve un buen rato por la mañana esperando a que me invocasen por ahí! Soy nivel 97, pero como decían antes ya no se como va lo de los niveles con el 1.05
El truco es ir matandolos lo mas rápidamente posible y no dejar que se junten mas de dos (yo fui así como lo hice, mass soul y soul spears a saco desde el comienzo y el ultimo las magias que me quedaban... Primero lo fuerte y luego lo mas débil cuando lo gaste todo pero solo queda uno jeje)
Belaldur escribió:
javitherapper escribió:Necesito ayuda en ciertos enemigos de cierto abismo:
Siempre me matan los 4 reyes, y lo cierto es que no son excesivamente difíciles ya que si me atacan de 1 en 1 o de 2 en 2 puedo hacerles frente fácilmente, pero cuando ya llevo más de la mitad de la barra me atacan 3 o incluso 4 y se me pone todo muy cuesta arriba. El escudo que llevo me protege un 80 de magia y 100 de ataque, aún así siempre me van quitando vida poco a poco, y es que tampoco encuentro a nadie para invocar y que me ayude, lo tengo que hacer yo todo sólo [+risas] ... ¿algún consejo?


Yo estuve un buen rato por la mañana esperando a que me invocasen por ahí! Soy nivel 97, pero como decían antes ya no se como va lo de los niveles con el 1.05
El truco es ir matandolos lo mas rápidamente posible y no dejar que se junten mas de dos (yo fui así como lo hice, mass soul y soul spears a saco desde el comienzo y el ultimo las magias que me quedaban... Primero lo fuerte y luego lo mas débil cuando lo gaste todo pero solo queda uno jeje)

Pues los acabo de liquidar ahora mismo y a la primera y es que realmente no son tan difíciles. Por si a alguien se les atranca esos enemigos yo llevaba equipado además del anillo del abismo que es obligatorio el otro anillo que te recupera la barra de energía más rápidamente y ha sido coser y cantar, ya que con los golpes enemigos y sobre todo las magias quitaban casi toda la barra verde pero gracias al anillo se recupera mucho más rápido y casi ni me ha costado, eso sí, 60.000 almas ha sido un buen aliciente para volver a derrotarlos, quizás deje cerca una invocación, jeje.
Gracias.
perdonad las molestias

algún consejillo para que mis saponitas blancas las vea más gente,20 min esperando en la puerta de los jefes de anor londo después de matarlos y nada (es desesperante).
Por cierto, el pacto blanca vía ¿que hace?
nano13 escribió:perdonad las molestias

algún consejillo para que mis saponitas blancas las vea más gente,20 min esperando en la puerta de los jefes de anor londo después de matarlos y nada (es desesperante).
Por cierto, el pacto blanca vía ¿que hace?


pues en pactos como la via blanca sirve para que vean mas gente tu marca y para nada mas ya que no se consigue nada subiendo, depende del nivel que seas yo si he visto gente invocandome, aunque donde mas me invocaban era para los 4 reyes y el ciempies :)
FlaM1nG escribió:
nano13 escribió:perdonad las molestias

algún consejillo para que mis saponitas blancas las vea más gente,20 min esperando en la puerta de los jefes de anor londo después de matarlos y nada (es desesperante).
Por cierto, el pacto blanca vía ¿que hace?


pues en pactos como la via blanca sirve para que vean mas gente tu marca y para nada mas ya que no se consigue nada subiendo, depende del nivel que seas yo si he visto gente invocandome, aunque donde mas me invocaban era para los 4 reyes y el ciempies :)


pues soy 119 , creo .
Entonces me recomiendas hacer el pacto ?
nano13 escribió:
FlaM1nG escribió:
nano13 escribió:perdonad las molestias

algún consejillo para que mis saponitas blancas las vea más gente,20 min esperando en la puerta de los jefes de anor londo después de matarlos y nada (es desesperante).
Por cierto, el pacto blanca vía ¿que hace?


pues en pactos como la via blanca sirve para que vean mas gente tu marca y para nada mas ya que no se consigue nada subiendo, depende del nivel que seas yo si he visto gente invocandome, aunque donde mas me invocaban era para los 4 reyes y el ciempies :)


pues soy 119 , creo .
Entonces me recomiendas hacer el pacto ?


si kieres ayuda si, eres un bastante alto de nivel para esa zona creo, lo suyo seria 4 reyes o ciempies o el mob final :P
vale pues muchas gracias
De todas maneras todavía me queda un poco para llegar voy por NG+ , ahora con la vasija me voy para el santuario y luego hablo con Ignward , no?
¿Y al matar a los cuatro reyes podré hacer el pacto con la serpiente?
nano13 escribió:vale pues muchas gracias
De todas maneras todavía me queda un poco para llegar voy por NG+ , ahora con la vasija me voy para el santuario y luego hablo con Ignward , no?
¿Y al matar a los cuatro reyes podré hacer el pacto con la serpiente?


si, no le des la vasija a la otra serpiente del santuario :) haz eso que has dicho ;)
FlaM1nG escribió:
nano13 escribió:vale pues muchas gracias
De todas maneras todavía me queda un poco para llegar voy por NG+ , ahora con la vasija me voy para el santuario y luego hablo con Ignward , no?
¿Y al matar a los cuatro reyes podré hacer el pacto con la serpiente?


si, no le des la vasija a la otra serpiente del santuario :) haz eso que has dicho ;)


gracias, salu2
Belaldur escribió:
Yo estuve un buen rato por la mañana esperando a que me invocasen por ahí! Soy nivel 97, pero como decían antes ya no se como va lo de los niveles con el 1.05
El truco es ir matandolos lo mas rápidamente posible y no dejar que se junten mas de dos (yo fui así como lo hice, mass soul y soul spears a saco desde el comienzo y el ultimo las magias que me quedaban... Primero lo fuerte y luego lo mas débil cuando lo gaste todo pero solo queda uno jeje)


es logico que te convoquen con nivel 100 seguro era para ng + el boss de anor londo es muy jodido si vas solo en ng+ ,yo lo hice en ng++ y no noto la subida de dificultad ademas que almas me dio 160500 y en ng+ me habia dado 160000 es decir solo me dio 500 almas de mas [carcajad]
Una duda:
¿al final el juego no tendra dlcs? Lo digo por comprarlo ya o esperarme a una supuesta edicion completa.
devil_boy escribió:Una duda:
¿al final el juego no tendra dlcs? Lo digo por comprarlo ya o esperarme a una supuesta edicion completa.


El demon's no tenia así que este me imagino que tampoco, el mundo es bastante cerrado (creo que tendría mas sentido hacer un dlc del demon's con la tierra de los gigantes que alguno del dark souls)
Algún sitio donde la gente haga duels como en el mundo 4-1 del Demon´s?
CaRtEr0 escribió:Algún sitio donde la gente haga duels como en el mundo 4-1 del Demon´s?

yo creo que donde más es en el escenario del final , pero no se muy bien

SALU2
Belaldur escribió:
devil_boy escribió:Una duda:
¿al final el juego no tendra dlcs? Lo digo por comprarlo ya o esperarme a una supuesta edicion completa.


El demon's no tenia así que este me imagino que tampoco, el mundo es bastante cerrado (creo que tendría mas sentido hacer un dlc del demon's con la tierra de los gigantes que alguno del dark souls)

Tiene pinta de que sera como con Demon's Souls,que no sacaron ningun tipo de dlc.Incluso creo recordar que Namco Bandai y la desarrolladora dijeron que no sacarian dlcs,pero claro,para fiarte aun teniendo el historial limpio con DS.
una duda que me surge con nuestros amigos los cuatro reyes... teóricamente se puede ir a por ellos antes de obtener el lordvessel
vaciando new londo matando al que te da la llave si ya tienes el lordvessel
, pero una vez que llegas al abismo y los matas, como se saldría del abismo si no puedes usar las propiedades especiales de salto del lordvessel?
Belaldur escribió:una duda que me surge con nuestros amigos los cuatro reyes... teóricamente se puede ir a por ellos antes de obtener el lordvessel
vaciando new londo matando al que te da la llave si ya tienes el lordvessel
, pero una vez que llegas al abismo y los matas, como se saldría del abismo si no puedes usar las propiedades especiales de salto del lordvessel?


Pues creo que o te quitas el anillo de Artorias o usas un Hueso de ésos que te devuelve a la última hogera que usaste.
Al matar a los 4 Reyes hay una hoguera delante de ti, igual que con los otros 3 Lords, desde ahí haces warp y arreglado [360º]
Hola gente.
Tengo algunas pequeñas dudas sobre el Dark Souls.
Soy piro de nivel 29 y estoy en las profundidades. Mi idea es ir a por el jefe que parece un Dragon de Komodo con el pecho que parece una boca :O El caso es que he llegado una vez y no se como. Mi pregunta es cual es el camino a cojer desde la hoguera hasta el jefe.
Y otra pregunta es ¿Como evito que entren espiritus invasores en mi mundo? Es que me toca los co**nes estar por el mundo a mi bola y me ataquen. Un saludo y juegazo :p
Uchiha-Axel escribió:Al matar a los 4 Reyes hay una hoguera delante de ti, igual que con los otros 3 Lords, desde ahí haces warp y arreglado [360º]


me refiero a cuando aun no puedes hacer el warp, si no tienes el lordvessel no puedes hacer el warp, no?
PiveDobleH escribió:Hola gente.
Tengo algunas pequeñas dudas sobre el Dark Souls.
Soy piro de nivel 29 y estoy en las profundidades. Mi idea es ir a por el jefe que parece un Dragon de Komodo con el pecho que parece una boca :O El caso es que he llegado una vez y no se como. Mi pregunta es cual es el camino a cojer desde la hoguera hasta el jefe.
Y otra pregunta es ¿Como evito que entren espiritus invasores en mi mundo? Es que me toca los co**nes estar por el mundo a mi bola y me ataquen. Un saludo y juegazo :p

Te invaden porque vas vivo, si vas hueco no te invadirán. Lo malo es que no te pueden ayudar con el boss.

@Belaldur, efectivamente sin coger el lordvessel no te sale warp/saltar en el menú de las hogueras. Yo una vez sin ponerme el anillo de artorias fui a la hoguera del abismo y no palmé, por si acaso no andé mucho por ahí ya que me confundí de destino [sonrisa] .

Saludos,

polas777
Cracks, una consultilla, ya he avanzado algo mas en el juego, voy por
la fortaleza zen y segun tengo entendido, una vez acabe con el boss, me llevan a anor londo, pero me he dejado alguna zona por explorar, como las ruinas de nuevo londo, un sitio donde salen como unos mini dragones azules debajo del santuario del fuego y por donde estaba la araña, el lago de lava, ya que no podia con el boss.

Sigo adelante, o es recomendable ir primero a los sitios que me he dejado??? por si despues no se puede volver o algo. Y otra cosa, aun no he usado la piedra de invocacion, donde es mejor dejarla??????
Saludos!
polas777 escribió:
PiveDobleH escribió:Hola gente.
Tengo algunas pequeñas dudas sobre el Dark Souls.
Soy piro de nivel 29 y estoy en las profundidades. Mi idea es ir a por el jefe que parece un Dragon de Komodo con el pecho que parece una boca :O El caso es que he llegado una vez y no se como. Mi pregunta es cual es el camino a cojer desde la hoguera hasta el jefe.
Y otra pregunta es ¿Como evito que entren espiritus invasores en mi mundo? Es que me toca los co**nes estar por el mundo a mi bola y me ataquen. Un saludo y juegazo :p

Te invaden porque vas vivo, si vas hueco no te invadirán. Lo malo es que no te pueden ayudar con el boss.

Saludos,

polas777

Es que ese es el problema. Quiero llegar como humano al jefe para que alguien me ayude. En fin, probare suerte en un rato.
Straik escribió:Cracks, una consultilla, ya he avanzado algo mas en el juego, voy por
la fortaleza zen y segun tengo entendido, una vez acabe con el boss, me llevan a anor londo, pero me he dejado alguna zona por explorar, como las ruinas de nuevo londo, un sitio donde salen como unos mini dragones azules debajo del santuario del fuego y por donde estaba la araña, el lago de lava, ya que no podia con el boss.

Sigo adelante, o es recomendable ir primero a los sitios que me he dejado??? por si despues no se puede volver o algo. Y otra cosa, aun no he usado la piedra de invocacion, donde es mejor dejarla??????
Saludos!


Ya que estás ahí puedes seguir, luego podrás ir a por esas zonas cuando acabes con la pareja de Anor Londo y pilles la vasija. Lo de poner la marca depende de la zona en la que estés unas veces será mejor delante de la niebla del boss y otras delante de la hoguera.

@PiveDobleH
El dragón, es fácil matarlo uno sólo, es muy lento, sólo tiene 2 ataques a evitar, el salto que hace y te aplasta y la dentellada. Siempre atacas por detrás, si puedes cortarle la cola mejor, le das 2 ó 3 toques (depende de tu estamina) y te alejas y vuelta a empezar.

Saludos,

polas777
Alguien sabe algun 'truco' o algo para poder encontrarse con un colega de una forma mas o menos efectiva?? me he tirado 30 minutos intentando encontrarme con un amigo y nada de nada... :S
¿alguien sabe por que a veces fallan los conjuros? ¿es por que el otro jugador rechaza el conjuro o por algun problema de conexion?
Ya de paso, ¿alguien quiere ayudarme con el jefe de la mazmorra de las profundidades?
PiveDobleH escribió:¿alguien sabe por que a veces fallan los conjuros? ¿es por que el otro jugador rechaza el conjuro o por algun problema de conexion?
Ya de paso, ¿alguien quiere ayudarme con el jefe de la mazmorra de las profundidades?

Problemas de conexión me imagino :)
Buenas voy por la fortaleza Sen.Acabo de subir mi alabarda divina a+5 pero ya no me deja subirla a +6 no me aparece para subirla (lo hago en el herrero de la iglesia (burgo no muertos) que necesito para poder subir mi alabarda divina a +6 etc etc? un saludo.
ApoLo escribió:Buenas voy por la fortaleza Sen.Acabo de subir mi alabarda divina a+5 pero ya no me deja subirla a +6 no me aparece para subirla (lo hago en el herrero de la iglesia (burgo no muertos) que necesito para poder subir mi alabarda divina a +6 etc etc? un saludo.


Ascua grande divina para poder ampliarla.Si no recuerdo mas estaba en las catacumbas
que tal buenos dias, haber una duda que me estoy volviendo loco, jajajja, estoy en la llama del lago infestado,pues aparece la noria y me subo a ella, pero no encuentro ni el mercader, ni el pacto ese del arbol que de tanto hablais, bueno mientras tantos seguire buscando, de nuevo gracias por todo.
saludos.-
19288 respuestas