[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Liondd escribió:
Vansanh escribió:Ya me gustaría pero esta en los archivos diciendo cosas sin sentido.


A mi me paso lo mismo, no hubo manera de que se moviera de los archivos, así que, zass!!! le metí y me lo cargué, y recibí mi recompensa, el hechizo que me faltava. No es necesario dejar que se vuelva hueco para que te lo suelte.

Saludos


Muchas gracias! Trofeo conseguido! [oki]
Veamos, ¿alguien podria decirme que armaduras ligeras pueden encantarse hasta +5 o +10? o si teneis una web que lo sepa seguro, tambien xD lo he mirado en varias pero es muy lioso...

Busco hacerme un set muy ligero para no llegar al 50% de peso (llevo el escudaco de artorias, 16 de peso), a ver que set combinando cosas ligeras puedo hacerme, que me den la maxima defensa posible sin llegar a mi 50%.. ¿consejillos de las ligeras q puedan encantarse y mas defensas den?
Vansanh escribió:Alguien sabe porque el hechicero Logan no se vuelve hueco?Esta en los archivos sentado y no se entiende lo que dice. Ya tengo todos sus hechizos, he hablado con el mil veces, salto de zonas, reinicio y nada, no se mueve...


Fua, buena pregunta, a mi me volvió loco. Resulta que despues de llegar el pavo a los archivos te dice literalmente que:

A) Te va a ayudar a aprender una tonga de cosas si consigue leer toda la info que hay ahí.
B) que Si matas al boss de la cueva de cristal, conseguirá el conocimiento que le falta para ser inmortal y tal y tal..

Todos nos fijamos en B) pero no en A).... pues na, en esa que despues de cumplir con B) me iba al logan y seguía ahi tan tranquilo como siempre.

Que hice, ... pues A)... tuve que comprarle todo lo que tenia... y al volver a hablar con el, el chaval se volvió arisco... y asi... Luego me salí de los archivos y volvi... al volver ya no estaba en ese cuartucho y se había ido a la habitación del comienzo del archivo.. que curiosamente está HELADA y el pavo se encuentra fresquito y en papers (sin camisa ni pantalon).

Y a darle puerta con un zan zim pum.
En que armas o escudo me recomendáis gastar las almas de los jefes????? Voy por los archivos del duque y aun no he usado ninguna. La espada que llevo es la del rey del cementerio y me va bien pero es algo lenta, me quita mas que la lanza relámpago que la tengo en +3. Saludos
Bueno, 4 reyes muertos y rush completo de catacumbas + tumba de los gigantes en ng++. Voy con 700k de almas encima y lo malo que tengo todo a 99 menos munición especial pero no he pasado por las profundidades así que no puedo acceder a la vendedora nomuerta. Me va a tocar matar a la cabra para poder abrir el pasadizo. No me hace gracia enfrentarme a la puta cabra que siempre acaba dándome por el culo,
Bueno pues acabo de matar a los dos jefes de Anor Londo, me ha salido una tal "Gwyndolin" con la que he hecho un pacto que no me he enterado muy bien lo que tenía que hacer....

Ahora puede teletransportarme entre hogueras, eso está genial!!

He ido a la zona del principio, donde la niebla sellada por el poder del gran señor y me sigue saliendo lo mismo... ¿Qué leches tengo que hacer ahora?? ¿Me voy de Anor Londo ya??
leewix escribió:Bueno pues acabo de matar a los dos jefes de Anor Londo, me ha salido una tal "Gwyndolin" con la que he hecho un pacto que no me he enterado muy bien lo que tenía que hacer....

Ahora puede teletransportarme entre hogueras, eso está genial!!

He ido a la zona del principio, donde la niebla sellada por el poder del gran señor y me sigue saliendo lo mismo... ¿Qué leches tengo que hacer ahora?? ¿Me voy de Anor Londo ya??


Tu atiende bien a lo que te dice la pechugona gigante, te dará pistas de que hacer... Aun así me imagino que te quedan zonas por recorrer, no? Catacumbas, nuevo londo, ruinas de los demonios...? Es lo bueno de este juego, siempre tienes opciones
Alguien me puede echar un cable? esque he matado a Seath el descamado y no se como cojones volver a la habitación donde me enfrenté a él por primera vez...al llegar a la sala esta grande con las escaleras que se mueven con las manivelas no encuentro por donde debo ir...siempre acabo viendo las zonas por las que ya he estado... :(

Alguien puede guiarme x favor?
Macari0 escribió:Alguien me puede echar un cable? esque he matado a Seath el descamado y no se como cojones volver a la habitación donde me enfrenté a él por primera vez...al llegar a la sala esta grande con las escaleras que se mueven con las manivelas no encuentro por donde debo ir...siempre acabo viendo las zonas por las que ya he estado... :(

Alguien puede guiarme x favor?


partiendo desde donde ves el primer mago con tridente, subes las escaleras y vas por las escaleras de la derecha y giras a la izkierda y antes de entrar en el tunel del pasillo a la izkierda, veras una palanca que tienes que pulsar para que te baje el ascensor, te subes y accionas palancaa y listo^^
Belaldur escribió:
leewix escribió:Bueno pues acabo de matar a los dos jefes de Anor Londo, me ha salido una tal "Gwyndolin" con la que he hecho un pacto que no me he enterado muy bien lo que tenía que hacer....

Ahora puede teletransportarme entre hogueras, eso está genial!!

He ido a la zona del principio, donde la niebla sellada por el poder del gran señor y me sigue saliendo lo mismo... ¿Qué leches tengo que hacer ahora?? ¿Me voy de Anor Londo ya??


Tu atiende bien a lo que te dice la pechugona gigante, te dará pistas de que hacer... Aun así me imagino que te quedan zonas por recorrer, no? Catacumbas, nuevo londo, ruinas de los demonios...? Es lo bueno de este juego, siempre tienes opciones

Esa niebla está sellada hasta que dejes la vasija a una de las 2 serpientes, Frampt del enlace de fuego o Kathee de las ruinas de Nuevo Londo (abismo). Yo te diría que se la dieras a la segunda por el pacto que tiene pero como quieras. Cuando dejas la vasija en uno de los altares ya podrás ir a esas nieblas que esconden los bosses a liquidar para llenar la vasija con sus almas y abrir así la parte final del juego.

Saludos,

polas777
Ya tengo todo listo para ir a la zona final, pero antes de ir me gustaría saber unas cosas, las pongo en spoiler por si acaso:
-¿Necesito gastarlo todo antes de luchar con el enemigo final? A ver, me refiero a consumir mis almas de héroes que tengo para aumentar mis stats o bien se quedan para el NG+. En verdad sería una tontería guardar esas almas, no se si pueden tener otro uso más adelante. También tengo aún todas las almas de los enemigos finales sin usar ¿que me recomendáis hacer con ellas?
-¿Recomendáis ir a por todo lo que me haya dejado atrás antes de ir a por el enemigo final? Me refiero a armas únicas, comprar todos los hechizos... o son cosas que puedo hacer en NG+, pero si ahora todo es mucho más fácil pues mejor que mejor, me gustaría sacar el platino de este juego como ya tengo el de Demons Soul
-¿Se pueden sacar todos los trofeos de las armas en el primer recorrido o es necesario un segundo para hacerlo?
-Y lo más importante antes de entrar en la zona final, ¿puedo volver cuando quiera a cualquier parte, no?

En principio sólo eso, muchas gracias.
FlaM1nG escribió:
Macari0 escribió:Alguien me puede echar un cable? esque he matado a Seath el descamado y no se como cojones volver a la habitación donde me enfrenté a él por primera vez...al llegar a la sala esta grande con las escaleras que se mueven con las manivelas no encuentro por donde debo ir...siempre acabo viendo las zonas por las que ya he estado... :(

Alguien puede guiarme x favor?


partiendo desde donde ves el primer mago con tridente, subes las escaleras y vas por las escaleras de la derecha y giras a la izkierda y antes de entrar en el tunel del pasillo a la izkierda, veras una palanca que tienes que pulsar para que te baje el ascensor, te subes y accionas palancaa y listo^^


Muchas gracias ya lo he encontrado :)
javitherapper escribió:Ya tengo todo listo para ir a la zona final, pero antes de ir me gustaría saber unas cosas, las pongo en spoiler por si acaso:
-¿Necesito gastarlo todo antes de luchar con el enemigo final? A ver, me refiero a consumir mis almas de héroes que tengo para aumentar mis stats o bien se quedan para el NG+. En verdad sería una tontería guardar esas almas, no se si pueden tener otro uso más adelante. También tengo aún todas las almas de los enemigos finales sin usar ¿que me recomendáis hacer con ellas?
-¿Recomendáis ir a por todo lo que me haya dejado atrás antes de ir a por el enemigo final? Me refiero a armas únicas, comprar todos los hechizos... o son cosas que puedo hacer en NG+, pero si ahora todo es mucho más fácil pues mejor que mejor, me gustaría sacar el platino de este juego como ya tengo el de Demons Soul
-¿Se pueden sacar todos los trofeos de las armas en el primer recorrido o es necesario un segundo para hacerlo?
-Y lo más importante antes de entrar en la zona final, ¿puedo volver cuando quiera a cualquier parte, no?

En principio sólo eso, muchas gracias.



-No hace falta gastarlo todo, tus almas se conservaran para el ng+ pero si lo que quieres es subir nivel con ellas es tonterias que las guardes :) y con las almas de los enemigos gastalas para crear las armas unicas para los trofeos
-Si, compra todos los hechizos y todo las piromancias etc y create las armas al maximo que puedas
-Necesitas pasarte el juego 2 veces ya que algunas armas piden 2 almas de jefes incluso una pide 3 almas del lobo sif por lo que hay que pasarselo 2 veces y media en verdad para el platino :)
-Una vez mates al jefe final se acabo no podras volver y empezaras en el NG+ por lo que empezaras al principio
- Yo te recomiendo, mata a todos los npcs que veas te soltaran drops y humanidades y mas cosas como algun hechizo que necesites y cuando vuelvas a empezar el NG+ estaran de nuevo :)
FlaM1nG escribió:
javitherapper escribió:Ya tengo todo listo para ir a la zona final, pero antes de ir me gustaría saber unas cosas, las pongo en spoiler por si acaso:
-¿Necesito gastarlo todo antes de luchar con el enemigo final? A ver, me refiero a consumir mis almas de héroes que tengo para aumentar mis stats o bien se quedan para el NG+. En verdad sería una tontería guardar esas almas, no se si pueden tener otro uso más adelante. También tengo aún todas las almas de los enemigos finales sin usar ¿que me recomendáis hacer con ellas?
-¿Recomendáis ir a por todo lo que me haya dejado atrás antes de ir a por el enemigo final? Me refiero a armas únicas, comprar todos los hechizos... o son cosas que puedo hacer en NG+, pero si ahora todo es mucho más fácil pues mejor que mejor, me gustaría sacar el platino de este juego como ya tengo el de Demons Soul
-¿Se pueden sacar todos los trofeos de las armas en el primer recorrido o es necesario un segundo para hacerlo?
-Y lo más importante antes de entrar en la zona final, ¿puedo volver cuando quiera a cualquier parte, no?

En principio sólo eso, muchas gracias.



-No hace falta gastarlo todo, tus almas se conservaran para el ng+ pero si lo que quieres es subir nivel con ellas es tonterias que las guardes :) y con las almas de los enemigos gastalas para crear las armas unicas para los trofeos
-Si, compra todos los hechizos y todo las piromancias etc y create las armas al maximo que puedas
-Necesitas pasarte el juego 2 veces ya que algunas armas piden 2 almas de jefes incluso una pide 3 almas del lobo sif por lo que hay que pasarselo 2 veces y media en verdad para el platino :)
-Una vez mates al jefe final se acabo no podras volver y empezaras en el NG+ por lo que empezaras al principio
- Yo te recomiendo, mata a todos los npcs que veas te soltaran drops y humanidades y mas cosas como algun hechizo que necesites y cuando vuelvas a empezar el NG+ estaran de nuevo :)


Perfecto, pues intentaré dejar todo el reino totalmente registrado y ponerme antes del enemigo final a farmear lo que me pidan para las armas, que supongo que no será poco. Tendré que tirar ya de la wiki.

Además he notado que me faltan los trofeos de 4 pactos, los pactos 3 a 6, aunque recuerdo que uno fue el del gato que por error le dije que no aceptaba, pero ya no me deja cambiar mi respuesta ¿alguna manera de hacerle cambiar? En el NG+ lo conseguiré, aunque va a ser el primer NPC que me cargue ahora porque le tengo un odio [+risas]. A parte de ese no me he dado cuenta de que pactos me he dejado atrás, y eso que ya tengo el mundo totalmente pateado; yo tengo los siguientes:
Blanca Via, Guardia de la Princesa, ____, ____, ____, ____, Camino del Dragón, Siervo del rey del cementerio, Siervo del Caos


También tengo un ascua divina pero se lo he llevado al gigante y no me la acepta, supongo que será que ya tiene el cupo completo de ascuas, el que tiene sólo una ascua
es el que hay bajo el cementerio, el esqueleto, tiene el del fuego solamente, lo mismo él me la acepta, aunque me da mucha pereza ir allí, jaja...

Gracias.
Se sabe si a corto medio plazo van a incoporar algo mas al juego al online o a lo que sea , porque con 200 horas y el simple pvp como no va rapido tardas en invadir y demas estoy pensando en venderlo...
DeaDeYe escribió:Se sabe si a corto medio plazo van a incoporar algo mas al juego al online o a lo que sea , porque con 200 horas y el simple pvp como no va rapido tardas en invadir y demas estoy pensando en venderlo...

que nivel tienes? porque las invasiones funcionan a la perfeccion despues del parche . yo tengo dos personajes uno es caballero tirando a clerigo de nivel 100 (50 de fe solo para el milagro :p ) invado e me invaden a cada rato solo en la llama original y otro lo hice puro melee (para probar los superespadones ,te cambia completamente el juego parece uno nuevo, con 2000 de vida :cool: de nivel 90 y mas de lo mismo solo que con este 4 de cada 5 invasiones son en dark anor londo ,con estos niveles voy bien no tengo idea si subiendo nivel encontrare mas gente
panthera189 escribió:
DeaDeYe escribió:Se sabe si a corto medio plazo van a incoporar algo mas al juego al online o a lo que sea , porque con 200 horas y el simple pvp como no va rapido tardas en invadir y demas estoy pensando en venderlo...

que nivel tienes? porque las invasiones funcionan a la perfeccion despues del parche . yo tengo dos personajes uno es caballero tirando a clerigo de nivel 100 (50 de fe solo para el milagro :p ) invado e me invaden a cada rato solo en la llama original y otro lo hice puro melee (para probar los superespadones ,te cambia completamente el juego parece uno nuevo, con 2000 de vida :cool: de nivel 90 y mas de lo mismo solo que con este 4 de cada 5 invasiones son en dark anor londo ,con estos niveles voy bien no tengo idea si subiendo nivel encontrare mas gente


Nivel 210 , llevo 4 o 5 new games perdi la cuenta , y me sacado el platino creo que poco mas le podia exprimir a este juego porque el online es muy divertido pero es complementario creo yo...

Creo que el problema es el lvl , porque miras los libros de los acusados y no se suben casi el nivel , por eso no entro con tanta gente , me hice un ladron y a lvl bajo invasiones asaco.
DeaDeYe escribió:
panthera189 escribió:
DeaDeYe escribió:Se sabe si a corto medio plazo van a incoporar algo mas al juego al online o a lo que sea , porque con 200 horas y el simple pvp como no va rapido tardas en invadir y demas estoy pensando en venderlo...

que nivel tienes? porque las invasiones funcionan a la perfeccion despues del parche . yo tengo dos personajes uno es caballero tirando a clerigo de nivel 100 (50 de fe solo para el milagro :p ) invado e me invaden a cada rato solo en la llama original y otro lo hice puro melee (para probar los superespadones ,te cambia completamente el juego parece uno nuevo, con 2000 de vida :cool: de nivel 90 y mas de lo mismo solo que con este 4 de cada 5 invasiones son en dark anor londo ,con estos niveles voy bien no tengo idea si subiendo nivel encontrare mas gente


Nivel 210 , llevo 4 o 5 new games perdi la cuenta , y me sacado el platino creo que poco mas le podia exprimir a este juego porque el online es muy divertido pero es complementario creo yo...

Creo que el problema es el lvl , porque miras los libros de los acusados y no se suben casi el nivel , por eso no entro con tanta gente , me hice un ladron y a lvl bajo invasiones asaco.

Pues ya me podrías echar una mano con pili y mili en ng+ que no hay manera de pasarlos con el nivel parecido al tuyo que llevo. Estoy offline porque no paran de invadirme y no veo marcas, me joden las humanidades. Así que ando invocando a Solaire pero siempre palmamos con el megathunder de Ornstein (tengo que matar primero al gordo para el alma), antes estuve a puntito pero me pilló a distancia recuperándome y para la hoguera. No es justo que aunque le hayas quitado la mitad de la vida con la fusión se recupera ¬_¬ , en definitiva tienes que liquidar a 3 y encima sus armas megapower atizan bien y tu arma megapower no atiza ná.

Bueno esta tarda volveremos a intentarlo, hasta 40 humanidades que me quedan espero conseguirlo [mad] .

Saludos,

polas777
Agregame aunque esta tarde no se , si lo tendre ya xD deadeye_
desesperante jajaaja, no avanzo nada,jajajja quiero salir de el lago de ciudad infestada para curarme pues estoy maldito por los sapos de ciudad hueca, en fin, subo la noria esa y he escuchado que hay un atajo, pero no lo veo, dicen que vuelvo a la hogera central, lo unico que se es que aparezco donde estan los perros y los señores darditos los mato y no hay nada de nada y subo mas hacia arriba y vuelvo a niveles superiores de ciudad infestada.-
hay camino oculto hacia una hogera?
duendes escribió:desesperante jajaaja, no avanzo nada,jajajja quiero salir de el lago de ciudad infestada para curarme pues estoy maldito por los sapos de ciudad hueca, en fin, subo la noria esa y he escuchado que hay un atajo, pero no lo veo, dicen que vuelvo a la hogera central, lo unico que se es que aparezco donde estan los perros y los señores darditos los mato y no hay nada de nada y subo mas hacia arriba y vuelvo a niveles superiores de ciudad infestada.-
hay camino oculto hacia una hogera?


Un vez subes a la noria y te bajas de ella en la zona alta, ves subiendo escaleras hasta que no encuentres más. Llegarás a un túnel donde hay un cadaver con una llave y si no recuerdo malamente tres gorditos. Una vez pasado el túnel llegas al Valle de los Dragones, cruza el puente que tienes delante y utiliza la llave en la puerta de la torre. Baja las escaleras y estarás al principio de las Ruinas de Nuevo Londo. Des de aquí a la hoguera principal es un paseo.

Saludos
DeaDeYe escribió:Agregame aunque esta tarde no se , si lo tendre ya xD deadeye_

Gracias, luego te agrego. En la hoguera del Solaire andaré.

Yo te diría que no lo vendieras si te ha enganchado el juego ya que tienes vicios para 2 años o más, yo luego me haré un build para pvp exclusivamente e ir de cacería después XD.

Saludos,

polas777 (psn_id)
JavIriS escribió:Alguien amable me hace un resumen de la historia del juego hasta donde estoy...

En resumen... Toqué las dos campanas, he superado la fortaleza de Sen, me he pasado Anor Londo (con ayuda de otros jugadores), Me he unido al pacto de la tía gigante (guardián de la princesa) y me dieron una vasija para viajar entre hogeras ...creo que ya es todo lo que hice!!


Dejé el juego aparcado hace un tiempo y no sé como retomarlo...

Pues eso.... si alguien me recuerda la historia y me da consejos de a dónde ir o que conseguir se lo agradeceria!!


Alguien me ayuda?¿
JavIriS escribió:
JavIriS escribió:Alguien amable me hace un resumen de la historia del juego hasta donde estoy...

En resumen... Toqué las dos campanas, he superado la fortaleza de Sen, me he pasado Anor Londo (con ayuda de otros jugadores), Me he unido al pacto de la tía gigante (guardián de la princesa) y me dieron una vasija para viajar entre hogeras ...creo que ya es todo lo que hice!!


Dejé el juego aparcado hace un tiempo y no sé como retomarlo...

Pues eso.... si alguien me recuerda la historia y me da consejos de a dónde ir o que conseguir se lo agradeceria!!


Alguien me ayuda?¿


En este hilo hace poco puse un post que te podría servir. Con lo que llevas yo te recomiendo guardar la vasija para el abismo y hacer el pacto de Kathee pero si prefieres se la puedes dar a Frampt del enlace del fuego, así se te abren zonas para acabar con 4 bosses que tendrás que entregar en la vasija para abrir la parte final del juego.
Ya desde aquí y dependiendo de tu nivel pues puedes hacer esto en este orden más o menos:
- Vete al jardín tenebroso y cuenca si no has ido y mata a la mariposa lunar, a la hidra y Havel, compra la llave de la puerta al atajo del jardín que es una buena zona para el farmeo. En la cuenca si vas a la derecha te sale un black knight, lo matas y poco más adelante está una hoguera tras una pared falsa que te comunica con el valle de los dragones. Aquí también sale un npc que da milagros cuando acabas con hidra y vuelves, por la zona de la catarata. Puedes hacer el pacto del bosque aquí y cuando lo saques matar al lobo Sif para obtener el anillo que da acceso al abismo o esto lo puedes dejar un poco más para adelante.
- Luego a las catacumbas, equipa armas divinas, además hay un herrero que mejora armas de fuego. Aquí encontrarás el pacto de Nito y puedes hacerlo.
- Sigues con la tumba de los Gigantes, equipándote de luz claro.
- Ruinas de Nuevo Londo, usando maldiciones pasajeras para matar los enemigos. Aquí encuentras a un herrero para armas mágicas, un vendedor y el pacto de los Darkwaith que te contaba al entregar la vasija en el abismo a la serpiente donde estará antes el boss 4 reyes (creo) y que irás con el anillo equipado.
- Volver al Asilo, para sacar la llave que da a la sala donde encontrarás la muñeca que necesitas para una zona secreta de Anor Londo.
- Archivos del Duke en Anor Londo y Cueva de Cristal, boss Seath y npc Logan.
- Mundo secreto de Ariamis en el cuadro de Anor Londo.
- Árbol hueco y lago de ceniza que se accede por el pantano de la ciudad infestada, si quieres haces el pacto o sacas el arma de la cola del bicho. También te puedes atrever a matar a la hidra.
- Valle de los Dragones.
- Todo lo que queda de ruinas de los demonios, si haces el pacto de la hija del caos puedes abrir el atajo a Izalith por 30 humanidades. Te quedan bosses como descarga incesante, firesage demon, centipede demon y la cama del caos. Además de ríos de lava, cabras locas, minotauros, semidragones saltarines, sopletes y la hueca de la piromántica del pantano.
- Llenar la vasija con todas las almas y la zona final del juego.


En definitiva casi ná, todo mascadito, saludos,

polas777
Tengo el escudo de águila a +5 pero no me sale ninguna opción para mejorarlo más!!
1.- ¿Como puedo ponerlo a +10 para intentar conseguir el escudo con el alma de Sif??

2.- ¿Cuánta destreza hace falta para ese escudo del alma de Sif? Porque fuerza tengo 33 ya pero destreza como que la tengo abandonada....

3.- ¿Dónde consigo escamas de dragón para mejorar la espada dragón?

4.- ¿Dónde consigo "Trozo titanita" para mejorar la Alabarda de Cristal?? He visto que este arma si la mejoras también tiene muchísimo daño físico....
Liondd escribió:
duendes escribió:desesperante jajaaja, no avanzo nada,jajajja quiero salir de el lago de ciudad infestada para curarme pues estoy maldito por los sapos de ciudad hueca, en fin, subo la noria esa y he escuchado que hay un atajo, pero no lo veo, dicen que vuelvo a la hogera central, lo unico que se es que aparezco donde estan los perros y los señores darditos los mato y no hay nada de nada y subo mas hacia arriba y vuelvo a niveles superiores de ciudad infestada.-
hay camino oculto hacia una hogera?


Un vez subes a la noria y te bajas de ella en la zona alta, ves subiendo escaleras hasta que no encuentres más. Llegarás a un túnel donde hay un cadaver con una llave y si no recuerdo malamente tres gorditos. Una vez pasado el túnel llegas al Valle de los Dragones, cruza el puente que tienes delante y utiliza la llave en la puerta de la torre. Baja las escaleras y estarás al principio de las Ruinas de Nuevo Londo. Des de aquí a la hoguera principal es un paseo.

Saludos

gracias compañero.-
Mierda peluda! Estaba tan contento con mi vagabundo a nivel 34 (vengo de tener un guerrero) cuando me ha dado por leer por internet como se reparte la gente los puntos para este personaje.... en destreza me he puesto 1 punto desde k empece el juego!!! 1 punto Alguien podria ayudarme a enfocar el personaje para k reparta palos? paso de la magia...

Gracias =)
Luigy_Power escribió:Mierda peluda! Estaba tan contento con mi vagabundo a nivel 34 (vengo de tener un guerrero) cuando me ha dado por leer por internet como se reparte la gente los puntos para este personaje.... en destreza me he puesto 1 punto desde k empece el juego!!! 1 punto Alguien podria ayudarme a enfocar el personaje para k reparta palos? paso de la magia...

Gracias =)

END, STR y DEX a 40 - 50 - 40, VIT a 30 respectivamente. Y tienes un pj puramente guerrero
boskim0n0 escribió:
Luigy_Power escribió:Mierda peluda! Estaba tan contento con mi vagabundo a nivel 34 (vengo de tener un guerrero) cuando me ha dado por leer por internet como se reparte la gente los puntos para este personaje.... en destreza me he puesto 1 punto desde k empece el juego!!! 1 punto Alguien podria ayudarme a enfocar el personaje para k reparta palos? paso de la magia...

Gracias =)

END, STR y DEX a 40 - 50 - 40, VIT a 30 respectivamente. Y tienes un pj puramente guerrero


pues yo no lo veo así...a mi juicio eso es una caca de build pq es un híbrido de STR-DEX y a la larga son mucho mejores las builds que se basan en un solo estado.

Si quieres repartir leches con armas "grandotas" tu principal estado a subir es STR y después la END. VIT con que le des entre 20 y 30 puntos deberia sobrarte y la DEX deberías de subirla solo lo justo para poder equiparte las armas que usarás.

Si quieres pegar con armas punzantes y dagas, la build sería igual que la anterior pero siendo DEX el estado principal y subiendo la STR sólo lo necesario para euiparte las armas.

Si ya quieres entrar en el terreno de los hechizos y milagros ya entras un poco en terreno fangoso, por que o bien te haces un mago o clerigo puro(estados principales INT o FE y secundarios VIT, el resto lo justo para el equipo) o te haces hibridos para que tmb sirvan para golpear,a los que deberias subirles END bastantes puntos,almenos entre 30-40.

No pretendo desmercer tu respuesta boskim0n0, ni mucho menos(por si acaso parece que voy de listo xD) solo que a mi en concreto ya me ha pasado lo de cagar un personaje estando a nivel 80 y me tocó empezar de nuevo...precisamente por hacerme una build donde repartia de manera tan igual los puntos...y mi personaje era un personaje equilibrado pero no destacaba en nada absolutamente.
Macari0 escribió:
boskim0n0 escribió:
Luigy_Power escribió:Mierda peluda! Estaba tan contento con mi vagabundo a nivel 34 (vengo de tener un guerrero) cuando me ha dado por leer por internet como se reparte la gente los puntos para este personaje.... en destreza me he puesto 1 punto desde k empece el juego!!! 1 punto Alguien podria ayudarme a enfocar el personaje para k reparta palos? paso de la magia...

Gracias =)

END, STR y DEX a 40 - 50 - 40, VIT a 30 respectivamente. Y tienes un pj puramente guerrero


pues yo no lo veo así...a mi juicio eso es una caca de build pq es un híbrido de STR-DEX y a la larga son mucho mejores las builds que se basan en un solo estado.

Si quieres repartir leches con armas "grandotas" tu principal estado a subir es STR y después la END. VIT con que le des entre 20 y 30 puntos deberia sobrarte y la DEX deberías de subirla solo lo justo para poder equiparte las armas que usarás.

Si quieres pegar con armas punzantes y dagas, la build sería igual que la anterior pero siendo DEX el estado principal y subiendo la STR sólo lo necesario para euiparte las armas.

Si ya quieres entrar en el terreno de los hechizos y milagros ya entras un poco en terreno fangoso, por que o bien te haces un mago o clerigo puro(estados principales INT o FE y secundarios VIT, el resto lo justo para el equipo) o te haces hibridos para que tmb sirvan para golpear,a los que deberias subirles END bastantes puntos,almenos entre 30-40.

No pretendo desmercer tu respuesta boskim0n0, ni mucho menos(por si acaso parece que voy de listo xD) solo que a mi en concreto ya me ha pasado lo de cagar un personaje estando a nivel 80 y me tocó empezar de nuevo...precisamente por hacerme una build donde repartia de manera tan igual los puntos...y mi personaje era un personaje equilibrado pero no destacaba en nada absolutamente.



Gracias a los dos por vuestros consejos, mi personaje va por el momento con la espada dragon y el escudo del caballero oscuro. Mi modo de juego es cubrirme y repartir palos rapidamente, asi que supongo que seguire usando espadas de una mano, por lo que he leido debo subir a lo bestia la destreza, pero la gracia es que cuando subo la destreza o la fuerza no aumenta el daño con la espada dragon... aun asi sugeris que suba la destreza?? en que proporcion debo subir DEX y END?? no le pongo ningun punto a RE??

Gracias =)
El daño base de la espada dragón no sube pq si te fijas no añade bonificaciones a ningún estado... ese es el problema de ese arma, que solo aumenta su daño total a medida que se refuerza,pero no con bonificaciones por los estados.

Si quieres pegar con espadas a una mano, o sea, armas rapidas pero de bajo daño, te recomiendo que cojas la espada de balder o la espada de Kirk el invasor. Una vez hayas seleccionado el arma o las armas que sepas con seguridad en las que vas a basar tu personaje,destina tus puntos al subir de nivel en los estados que añadan bonificaciones a esas armas principalmente. Piensa que esos dos estados serán SEGURAMENTE, STR y DES y debes pensar en que prefieres,si aumentar mucho la STR para poder equiparte un escudo pesado(como el escudo de Havel o de Artorias que son muy buenos ambos) o centrarte en la destreza e ir con un escudo que tu STR te permita equiparte... Si haces esto último tmb podrás equiparte arcos y podrás usar dagas y algunas lanzas obteniendo bastantes bonificaciones a su daño base.

Si al final decides hacerte el personaje como he dicho, deberias subirte un mínimo de inteligencia y de aprendizaje, al menos para tener un hueco para un hechizo y para poder usarlo,que, en este caso, sería el encantamiento del arma con cristal.(antes de hacerte con el podrás usar sus variantes de menor potencia, "arma mágica" y "gran arma mágica")
Una vez tengas ese hueco para ese hechizo, te recomiendo que te hagas un arma básica y para ello necesitas las ascuas "ascua larga" y "gran ascua larga" o algo así.Las armas que se refuerzan con estas ascuas aumentan mucho su daño base y mantienen sus bonificaciones y sin añadirles ningún elemento ni nada por el estilo,con lo cúal podrás usar armas de bajo daño obteniendo altas bonificaciones al daño base y encima las podrás encantar para quitar aún más.

Como veo que vas a querer subir la destreza, no hay una proporción indicada,simplemente CAMBIA de arma pero YA. La espada de dragón es bastante peor que una espada normalita subida a +10 con el refuerzo básico y encima con esta última obtienes más daño por las bonificaciones. La proporción de DES que debes subir la debes ir viendo tu dependiendo del daño máximo que hagas y de que te interesa subir más a cada momento(END o VIT).

De la RES olvidate por completo,a mi parecer darle puntos a ese estado es desperdiciarlos por completo, pq ese estado te aumenta todas las defensas y resistencias en mayor medida que la END o el aprendizaje(ATTUNEMENT) pero estas en un juego en el que de cara al pvp pueden matarte de un backstab por mucha vida y resistencia que tengas, así que no lo veo rentable.
me he cargado al demonio salvaje, me ha dado una "losa Titanita" que de momento me sirve para poner en +5 la alabarda de cristal.
2.- ¿Me recomendáis usarla aquí o en otra cosa?


Llevo una RAYADA Acongojante con las mejoras de las armas.... Llevo desde el principio del juego solo con 2 espadas: La de dragón y la del Rey Caballero. Ahora ya solo uso la del Rey Caballero, pero me tiene muy rayado porque la veo muy lenta.

3.- ¿Qué otra arma potente me aconsejáis? La alabarda de cristal me gusta mucho, tiene un ataque rápido, pero joer! Solo tiene 20 de duración y no se puede reparar!! Por eso no sé si gastar la "losa Titanita" en subirla a +5....


Y quiero que por favor alguien me aclare mi duda más dudosa: Habiendo matado al herrero de la parroquia: ¿Voy a poder conseguir algún arma o escudo con el alma del lobo Sif o no??
YO lo unico malo que le he visto al juego es que me he pasado el mismo con solo 2 espadas.
La drake, y despues la Dark Knight Sword +5 . Que a mi pone 330 en el stat del juego como fuerza del arma.

Me lo he pasado sin mirar nada en ningun lado, ni guias, ni foros, ni nada, no queria que me hicieran ningun spoiler, pero si que es fundamental jugar online para ver las Hints del personal, y que tanto ayudan para resolver mas rapido los niveles.

Me he centrado en hacer un Build centrado en STR STM DEX VIT , para blandir la Dark Knight Sword con soltura y poder esquivar y golpear fuerte. Lo he hecho mirando lo que veia que era mejor para enfrentarme contra enemigos grandes con la espada, y casi siempre a dos manos. Lo mejor era esquivar, y pegar fuerte y despues Huir.
Asi me he pasado el juego fundamentalmente.

Pero he echado de menos un poquito de introduccion en el juego a traves de personajes que te hablen de las cosas que te estas dejando... por ejemplo ahora estoy viendo una mercader que ni si quiera sabia que existia.

Tambien una de las cosas que me paso a mi fue que al intentar liberar al tio que tira fuego, pues le meti con la espada y se enfado y al final lo tuve que matar. Para ahora leer que era importantisimo salvar a ese tipo y que te enseñara pyromancia. Pues joder si era tan importante que lo hubieran puesto de una manera mas logica rescatarlo. Yo los barriles los parto a espadazos .

Por otro lado un salvar manual tampoco hubiera estado de mas, eso de que hagas algo sin querer, y ya no hay vuelta atras pues es muy jodido. Por ejemplo vas a ver al herrero to feliz, y le das a atacar sin querer... ya tas quedao sin herrero, to la vida el herrero detras tuya, no sabe perdonar, no sabe olvidar. y no puedes cargar la partida por que ya ha hecho autosave y te jodes. no haberte equivocado de boton . Quien no se ha tomado un bote de estus sin querer con toda la vida llena cuando te venia un enemigo gordo corriendo hacia ti ... jur jur jur

En definitiva el juego es muy muy bueno y me ha encantado esa forma de ir descubriendolo solo, sin guias ni nada, explorando los niveles, ensayando tacticas para matar a los jefes, pero no hubiera estado de mas que los tipos estos NPC te hubieran dicho algo mas que te enseño un poco de magia ... o no te acerques tanto ... o poca cosa mas. Nu se un ... hay una leyenda que anor londo se puede cruzar un cuadro... o que hay una mercader escondida en las profundidades de sus muelas... no se algo mas para explorar mas... no que me digan que tengo que hacer, pero por lo menos que me indiquen que hay incluso mas por explorar.

Luchas memorables , contra el Lobo , contra el gordo y el flaco, contra los 4 Reyes... y por supuesto la final.

Mencion especial al Amanzing chest ahead, cada vez que me llegaba habia una Hint mas cachonda



bueno siento en tochaco un saludo a todos y ta otra...
@zastkay

Cuando atacas a un npc sí que te puede perdonar, pero hay que salir por patas e ir al pavo de las absoluciones, en el primer campanario. Tendrás que dar más o menos almas dependiendo de tu nivel por los pecados que hayas cometido.
Para entrar al cuadro que dices hay que volver al asilo con la llave que está sobre un tejado en el enlace del fuego y pillar la muñeca de una celda (ese mundo no es necesario para el desarrollo del juego, es una fase oculta con 2 bosses).

Sí que comparto contigo que el desarrollo de la trama te deja muy perdido en el avance del juego, yo voy en ng+ y a pesar de saber lo que tengo que hacer en cada momento hay cosas que no las termino de pillar en la historia (pienso que es lo que querían los desarrolladores dejarte más perdido y solo en el basto mundo que nos han montado).

Saludos,

polas777
que tal compañero, he tocado la 2 campana,. y ahora a donde debo ir, a las rejas esas que se abrian en el video?, o hacia donde?-

haber otra cosita me aparece en la hogera principal, una serpiente metida en el agua, que se hace con ella jajajaj, no habla ni me hace na de na, voy vivo.

PERDON ya me ha hablado y se hacia donde tengo que ir jijijjij.-
nos vemos.-
polas777 escribió:
DeaDeYe escribió:Agregame aunque esta tarde no se , si lo tendre ya xD deadeye_

Gracias, luego te agrego. En la hoguera del Solaire andaré.

Yo te diría que no lo vendieras si te ha enganchado el juego ya que tienes vicios para 2 años o más, yo luego me haré un build para pvp exclusivamente e ir de cacería después XD.

Saludos,

polas777 (psn_id)


POLAS ir de cacerias es una de las cosas mas divertidas que tienen yo invado en anor londo y cuando veo que son tres me equipo el espadon del caos +5 y el anillo que aumenta los criticos y los fulmino de un solo critico [carcajad] por supuesto que a veces falla si me agarran entre los tres no hay escapatoria .

Luigy_Power escribió:
Mierda peluda! Estaba tan contento con mi vagabundo a nivel 34 (vengo de tener un guerrero) cuando me ha dado por leer por internet como se reparte la gente los puntos para este personaje.... en destreza me he puesto 1 punto desde k empece el juego!!! 1 punto Alguien podria ayudarme a enfocar el personaje para k reparta palos? paso de la magia...

Gracias =)



luigi lo mejor es subir vitalidad 40- aguante (para llevar las armas pesadas y equiparte una buena armadura para tener mucho equilibrio y no quedar vendido si le erras el primer golpe) , fuerza (con 40 vas bien podes usar todas las armas y las que piden 50 las podes uasr a dos manos ) y despues si queres un poco de destreza (el mio lo subi a 20 solo para el arco matadragones . resistencia ni te molestes en subir que no lo vale en niveles altos si llevas una armadura buena e intentas subir la resistencia vas a ver que no varia ,y humanidades (que te suben un punto de resistencia por cada dos humanidades. con eso vas a podes dar palos tranquilo mi personaje que reparte palos es VIT:43,AGU:32,FUERZA:40,DES:20(estos puntos creo que los desperdicie) ,lo demas lo deje como al principio y mi clase es guerrero nivel 90
una buena arma para ir en contra de los fantasma, pues con la espada del dragon me la dan por tos laos, y la maldicion pues se gasta con nada jajaaaja.-
duendes escribió:una buena arma para ir en contra de los fantasma, pues con la espada del dragon me la dan por tos laos, y la maldicion pues se gasta con nada jajaaaja.-


Pasate primero por la fortaleza de Sen y busca el anillo de la serpiente dorada que aumenta el drop de objetos...cuando lo tengas, equípatelo y vete a Nuevo Londo a matar fantasmas con las maldiciones pasajeras.Ya veras como al final te acaban sobrando las maldiciones ;)
Macari0 escribió:
duendes escribió:una buena arma para ir en contra de los fantasma, pues con la espada del dragon me la dan por tos laos, y la maldicion pues se gasta con nada jajaaaja.-


Pasate primero por la fortaleza de Sen y busca el anillo de la serpiente dorada que aumenta el drop de objetos...cuando lo tengas, equípatelo y vete a Nuevo Londo a matar fantasmas con las maldiciones pasajeras.Ya veras como al final te acaban sobrando las maldiciones ;)



ok picha, vamos a ello.-
zastkay escribió:Tocho-post


Tio, pero si puedes hacer que te perdonen pagando almas xD Y ya no te atacan.

Gente, necesito ayuda para subir el covenant de los Darkmoon, ¿recomendaciones de lugares para invadir o algo? ¿O para pvp? Es que odio la gente como gana con lag, ayer mismo un tio me ensartó por la espalda estando a 20 metros de mi -.-U
ultragu1992 escribió:
zastkay escribió:Tocho-post


Tio, pero si puedes hacer que te perdonen pagando almas xD Y ya no te atacan.

Gente, necesito ayuda para subir el covenant de los Darkmoon, ¿recomendaciones de lugares para invadir o algo? ¿O para pvp? Es que odio la gente como gana con lag, ayer mismo un tio me ensartó por la espalda estando a 20 metros de mi -.-U


a mi eso me pasaba antes del parche, ahora con el parche nuevo no he tenido ese problema pero al principio ya ves daba vueltas con el tio
y de repente estaba detras insertandome la espada y yo con cara de o_O xD, yo te aconsejo farmear las represalias en el mundo pintado (el cuadro de anor londo) los pajaros humanos, te pones el anillo de serpiente y a mi me los tiraban 1 y una vez incluso 2 e iba a la hoguera y otra vez tarde unos 20 min en sacar 9 xD
FlaM1nG escribió:
ultragu1992 escribió:
zastkay escribió:Tocho-post


Tio, pero si puedes hacer que te perdonen pagando almas xD Y ya no te atacan.

Gente, necesito ayuda para subir el covenant de los Darkmoon, ¿recomendaciones de lugares para invadir o algo? ¿O para pvp? Es que odio la gente como gana con lag, ayer mismo un tio me ensartó por la espalda estando a 20 metros de mi -.-U


a mi eso me pasaba antes del parche, ahora con el parche nuevo no he tenido ese problema pero al principio ya ves daba vueltas con el tio
y de repente estaba detras insertandome la espada y yo con cara de o_O xD, yo te aconsejo farmear las represalias en el mundo pintado (el cuadro de anor londo) los pajaros humanos, te pones el anillo de serpiente y a mi me los tiraban 1 y una vez incluso 2 e iba a la hoguera y otra vez tarde unos 20 min en sacar 9 xD


Yo con el anillito de la serpiente, ayer noche pillé 8 orejas (creo quie son orejas) de represalia en el anexo del mundo pintado en menos de 30 minutejos... eso sí, 2 pajarracos con piromancia de bola de fuego del caos y otros 2 con la bola de fuego grande.
Llevo toda la mañana jugando y no me ha servido de mucho. Consegui una Tit. Demonio, ascendi 3 niveles (67) y poquito más. El resto ha sido dar vueltas por el mundo. Me pego el curro para conseguir humanidad y cuando por fin las tengo y dejo de ser hueco para pedir ayuda con los jefes casi nadie esta disponible y lo unico que consigo es que espectros invadan mi mundo.
Si alguien quiere echarme una mano necesito ayuda con estas tres cosas:
- Matar al gran lobo gris.
- Invadir el mundo del asesino en Anor Londo.
- Matar a los jefes de Anor Londo.
¿Hay alguna manera siendo humano de que no te invadan?
PiveDobleH escribió:Llevo toda la mañana jugando y no me ha servido de mucho. Consegui una Tit. Demonio, ascendi 3 niveles (67) y poquito más. El resto ha sido dar vueltas por el mundo. Me pego el curro para conseguir humanidad y cuando por fin las tengo y dejo de ser hueco para pedir ayuda con los jefes casi nadie esta disponible y lo unico que consigo es que espectros invadan mi mundo.
Si alguien quiere echarme una mano necesito ayuda con estas tres cosas:
- Matar al gran lobo gris.
- Invadir el mundo del asesino en Anor Londo.
- Matar a los jefes de Anor Londo.
¿Hay alguna manera siendo humano de que no te invadan?


Que te unas al pacto de la vía Blanca o al de la princesa Gwynevere, que reducen las invasiones y hace que puedas ver marcas de invocacion más fácilmente
PiveDobleH escribió:Llevo toda la mañana jugando y no me ha servido de mucho. Consegui una Tit. Demonio, ascendi 3 niveles (67) y poquito más. El resto ha sido dar vueltas por el mundo. Me pego el curro para conseguir humanidad y cuando por fin las tengo y dejo de ser hueco para pedir ayuda con los jefes casi nadie esta disponible y lo unico que consigo es que espectros invadan mi mundo.
Si alguien quiere echarme una mano necesito ayuda con estas tres cosas:
- Matar al gran lobo gris.
- Invadir el mundo del asesino en Anor Londo.
- Matar a los jefes de Anor Londo.
¿Hay alguna manera siendo humano de que no te invadan?


Buenas,

esto que te digo debes NO hacerlo mucho, pues la gente termina quejandote, pero cuando te van a invadir, si no quieres que te jodan, lo que tienes que hacer es desconectar el cable de red de la PS3 y al sacarte de PSN la conexion se rompe y el juego te saca a la pantalla de comienzo del juego y te dice que no estas conectado a PSN y por eso te ha sacado.

Cuando entres de nuevo, apareceras tal cual dejaste al personaje (con humanidad) pero sin el jodido invasor. Eso si... si quieres que te ayuden, tienes que salirte del todo del juego al XMB, entrar en PSN tras conectar el cable y luego arrancar de nuevo el juego. Está claro que si estaba el tipo intentando invadirte, lo va a intentar de nuevo en nada. Así que si vuelves por Anor Londo casi de seguro que te va a aparecer invadiendo en un ratico.

Yo he hecho esto cuando me han tokado los kojones varias veces invadiendome hasta 4 veces en menos de una hora, pero repito, no es una buena práctica.

Yo lo que te aconsejo realmente es que cuando pilles humanidad, pues que te hagas con 5 ó 6. Normalmente no te invaden más de 2 veces seguidas y si te fijas bien, suelen haber varias marcas de ayuda cerca de la hoguera, invoca a los 2 espectros amigos que puedes para que te ayuden y deja que ellos maten al invasor... Además despues de que ellos maten al que te invade, si alguno muere en el trance, vuelve a la hogera, pues casi de seguro que el que has invocado para ayudarte se ponga ahi de nuevo y lo puedes volver a invocar.
cjsosa escribió:
PiveDobleH escribió:Llevo toda la mañana jugando y no me ha servido de mucho. Consegui una Tit. Demonio, ascendi 3 niveles (67) y poquito más. El resto ha sido dar vueltas por el mundo. Me pego el curro para conseguir humanidad y cuando por fin las tengo y dejo de ser hueco para pedir ayuda con los jefes casi nadie esta disponible y lo unico que consigo es que espectros invadan mi mundo.
Si alguien quiere echarme una mano necesito ayuda con estas tres cosas:
- Matar al gran lobo gris.
- Invadir el mundo del asesino en Anor Londo.
- Matar a los jefes de Anor Londo.
¿Hay alguna manera siendo humano de que no te invadan?


Buenas,

esto que te digo debes NO hacerlo mucho, pues la gente termina quejandote, pero cuando te van a invadir, si no quieres que te jodan, lo que tienes que hacer es desconectar el cable de red de la PS3 y al sacarte de PSN la conexion se rompe y el juego te saca a la pantalla de comienzo del juego y te dice que no estas conectado a PSN y por eso te ha sacado.

Cuando entres de nuevo, apareceras tal cual dejaste al personaje (con humanidad) pero sin el jodido invasor. Eso si... si quieres que te ayuden, tienes que salirte del todo del juego al XMB, entrar en PSN tras conectar el cable y luego arrancar de nuevo el juego. Está claro que si estaba el tipo intentando invadirte, lo va a intentar de nuevo en nada. Así que si vuelves por Anor Londo casi de seguro que te va a aparecer invadiendo en un ratico.

Yo he hecho esto cuando me han tokado los kojones varias veces invadiendome hasta 4 veces en menos de una hora, pero repito, no es una buena práctica.

Yo lo que te aconsejo realmente es que cuando pilles humanidad, pues que te hagas con 5 ó 6. Normalmente no te invaden más de 2 veces seguidas y si te fijas bien, suelen haber varias marcas de ayuda cerca de la hoguera, invoca a los 2 espectros amigos que puedes para que te ayuden y deja que ellos maten al invasor... Además despues de que ellos maten al que te invade, si alguno muere en el trance, vuelve a la hogera, pues casi de seguro que el que has invocado para ayudarte se ponga ahi de nuevo y lo puedes volver a invocar.

Muchisimas gracias por el comentario. Aunque en este caso yo juego en Xbox 360 jajaja pero bueno lo he entendido perfectamente. Un saludo y si me tocan los co**nes pues hare lo del cable.
no hace falta ni kitar el cable, te sales del juego y listo xD
Cracks una duda, como puedo flecha asesino dragones???? Se que necesito un arco pero no se de donde sacarlo
Straik escribió:Cracks una duda, como puedo flecha asesino dragones???? Se que necesito un arco pero no se de donde sacarlo


el arco se consigue en anor londo aqui tienes un video de donde esta exactamente, y las flechas se las compras al herrero gigante :) http://www.youtube.com/watch?v=Upz3xba20vA
FlaM1nG escribió:
Straik escribió:Cracks una duda, como puedo flecha asesino dragones???? Se que necesito un arco pero no se de donde sacarlo


el arco se consigue en anor londo aqui tienes un video de donde esta exactamente, y las flechas se las compras al herrero gigante :) http://www.youtube.com/watch?v=Upz3xba20vA


Gracias crack, ya lo tengo. Ahora iré al valle de los dragones a matar unos cuantos jeje
19288 respuestas