[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

panthera189 escribió:
ultragu1992 escribió:...Hm... duda para los mas avanzados, estoy a lv 110 o asi y tengo dos o tres opciones de equipamiento, para pvp principalmente:

1-Hacha de caballero negro +5 , escudo mediano, gorro grande de logan (mucha def magica), coraza, guantes y botas de armadura negra (pesada, mucha def fisica y bastante magica tmb), todas las piezas +5, Ring of favor and protection, y Havel Ring.
Con esto tengo unos 615 de atk, alrededor de 390 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y defensa

2-Queelag Furysword +5, gran escudo de artorias.
El mismo conjunto de armadura anterior y anillos, alrededor de 420 de atk, alrededor de 380 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Mas velocidad de ataque y misma defensa

3-Hacha de caballero negro +5, escudo mediano, set ligero todo +5, Ring of favor and protection, Grain wolf ring (o algo asi, el anillo de las acrobacias y velocidad)
Unos 615 de atk, alrededor de 310 de def fisica, alrededor de 360 de def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y agilidad gracias al anillo ninja xD

Cual de los 3 me sugerís los mas expertos en pvp?


yo me quedo con la tercera me parece la mejor opcion ya que el anillo de dar volteretas te salva de ataques fantasmas por culpa del laggg, me paso varias veces estar a dos metros del rival y que me haga daño por no llevar el anillo, el escudo de artorias es demasiado pesado mejor escoger un escudo ligero y subirle la estabilidad(el del caballero plateado tiene 76 ademas tiene buena defensa electrica y de fuego , la magica casi no tiene pero esa la esquivas facil con el anillo)


Pero con tan poca estabilidad no te quitan la estamina de un plumazo? el escudo de hierba+14 tiene 71 y un golpe del capra demon en ng+ me quitó casi toooda la estamina y me comió un buen trozo de vida...obviamente lo de la vida es pq no tiene 100% de protección contra fisicos,pero con 5 puntos menos de estabilidad que el del caballero plateado por poco no me quedo sin barra de estamina [+risas]
macari en anor londo los bosses me comen casi toda la barra cuando queda uno solo en ng+ usando el escudo plateado +5 ,tengo 192 de energia ,pero con mas de 70 de estabilidad vas bien para pvp nadie te ataca constantemente salvo los que usan las katanas pero a esos los tenes que esquivar porque te producen hemorragias .
si es para jugar ng+ si es recomendable un escudo pesado aunque con el escudo de aguila +14 tiene arriba de 80 la estabilidad y solo pesa 6 kg eso si tiene poca defensa para el fuego y magia pero alta contra el relampago
leewix escribió:
cjsosa escribió:Es buena idea ir equipado con el anillo correspondiente para que no te machaque a la primera con el veneno que echa (creo que el anillo esta a mano derecha del piromantico que hay que visitar en las ruinas de nuevo londo, donde los fantasmas)



¿Qué anillo es ese?' ¿Como se llama?


Yo tengo el juego en ingles y se llama Cursebite ring... seria algo así como anillo contra la maldicion. Repito, si has bajado a las ruinas de nuevo londo, está a la derecha del edificio donde se encuentra encaramado el piromantico.

PREGUNTA.- la he cagado a todas todas creo (o a medias)... antes de ayer subi la partida a la nuve de PSN+ (por eso creo que la tengo cagada a medias) y termine el juego en las dos formas (impresionante, sin palabras el fin malo y no me gustó tanto el bueno).

Claro, para no cagarla no he gastado las almas de los boses (salvo la de moomlight) y he pasado a NG+. Pues sorpresa la mia que NO me encuentro las ASCUAS... joer... no están... resulta que se las entregé todas a todo el mundo (herrero) y justo antes de ir a tocar la primera campana me de un galveo por nuestro viejo amigo André y va y no me deja hacer nada sino reforzar armas... y me pide ascuas que no tengo... kago en tooo

Eso es así?... que es que si es así me es rentable volver a la partida que tengo en la nuve y forjar las armas correspondientes con las almas de los boses que aún tengo....

Edito.-
RESPONDO.- KAGO EN TOOOO.... por no leer antes en el wiki... joer... si se pierden las ascuas...
cjsosa escribió:
leewix escribió:
cjsosa escribió:Es buena idea ir equipado con el anillo correspondiente para que no te machaque a la primera con el veneno que echa (creo que el anillo esta a mano derecha del piromantico que hay que visitar en las ruinas de nuevo londo, donde los fantasmas)



¿Qué anillo es ese?' ¿Como se llama?


Yo tengo el juego en ingles y se llama Cursebite ring... seria algo así como anillo contra la maldicion. Repito, si has bajado a las ruinas de nuevo londo, está a la derecha del edificio donde se encuentra encaramado el piromantico.

PREGUNTA.- la he cagado a todas todas creo (o a medias)... antes de ayer subi la partida a la nuve de PSN+ (por eso creo que la tengo cagada a medias) y termine el juego en las dos formas (impresionante, sin palabras el fin malo y no me gustó tanto el bueno).

Claro, para no cagarla no he gastado las almas de los boses (salvo la de moomlight) y he pasado a NG+. Pues sorpresa la mia que NO me encuentro las ASCUAS... joer... no están... resulta que se las entregé todas a todo el mundo (herrero) y justo antes de ir a tocar la primera campana me de un galveo por nuestro viejo amigo André y va y no me deja hacer nada sino reforzar armas... y me pide ascuas que no tengo... kago en tooo

Eso es así?... que es que si es así me es rentable volver a la partida que tengo en la nuve y forjar las armas correspondientes con las almas de los boses que aún tengo....


Las ascuas se pierden al empezar NG+, tienes que volver a buscarlas. Por eso yo lo que hice fue antes de empezar NG+ subir todas las armas normales que iba a necesitar para hacer las armas con las almas de los bosses a +10, así me ahorré buscar otra vez el ascua para eso. Para forjar las armas de los bosses no necesitas ningún ascua, así que teniendo ya todas las armas normales a +10 que necesitaba solamente tuve que llegar al herrero gigante y forjar sin preocuparme de buscar ascuas. En cuanto al resto de armas (fuego, magia, etc.) las forjé todas en la primera vuelta porque es más fácil farmear materiales que en NG+. Así en NG+ forjé un arma de Sif y entregué el alma de Gwyn para el pacto de Solaire. Y en NG++ forjé otro arma de Sif y la de Gwyn y ya tuve todo hecho.
mimeh escribió:Las ascuas se pierden al empezar NG+, tienes que volver a buscarlas. Por eso yo lo que hice fue antes de empezar NG+ subir todas las armas normales que iba a necesitar para hacer las armas con las almas de los bosses a +10, así me ahorré buscar otra vez el ascua para eso. Para forjar las armas de los bosses no necesitas ningún ascua, así que teniendo ya todas las armas normales a +10 que necesitaba solamente tuve que llegar al herrero gigante y forjar sin preocuparme de buscar ascuas. En cuanto al resto de armas (fuego, magia, etc.) las forjé todas en la primera vuelta porque es más fácil farmear materiales que en NG+. Así en NG+ forjé un arma de Sif y entregué el alma de Gwyn para el pacto de Solaire. Y en NG++ forjé otro arma de Sif y la de Gwyn y ya tuve todo hecho.



Muchas gracias por la aclaración,... tambien acabo de leer el wiki y dice que se pierden. Icauto yo que di el paso sin consultar antes.

Y es que tenia mono de Dark Souls hoy y resulta que me encuentro esto y para colmo (como no era menos) me iba a ir a las catacumbas y va y me doy cuenta que mi flamante bracamante divino +5 me dio por subirlo a oculto +5 ... total que los dichosos esqueletos se regeneran mas rapido que el carajo en NG+ y no me da tiempo ni de esquibarlos para ir a hacer el pacto con nito...

Conclusion.. voy a hacer lo que me has dicho.... recupero la partida que tengo en la nuve y me flameo una las titanite slab que me faltan tarde lo que tarde, subo todas las armas que pueda... incluso he leido que suba las hogeras todas a +20 y que mate a los NPC antes de pasar a NG+... ufff no me queda na... sobre tooo flamear las slab... mi madre, creo que nunca mejor dicho... menuda losa..
Buenas gente, una dudilla, he llegado a la bruja del caos (dominios de Quelaag) y sin querer le di una leche al siervo que hay antes (el de los hechizos) y no paraba de perseguirme para darme, por lo que lo maté y a la bruja también (ya de perdidos al río). El caso es que buscando, he leido que yendo al sacerdote que expira los pecados (donde las gárgolas) y le pagas, se resucitan los NPCs, lo he hecho pero siguen ambos muertos, ¿hay alguna manera de resucitarlos o ya no se puede? Más que nada porque soy piromante y me vendrían de perlas los hechizos que dan

Gracias de antemano!
Kisur escribió:Buenas gente, una dudilla, he llegado a la bruja del caos (dominios de Quelaag) y sin querer le di una leche al siervo que hay antes (el de los hechizos) y no paraba de perseguirme para darme, por lo que lo maté y a la bruja también (ya de perdidos al río). El caso es que buscando, he leido que yendo al sacerdote que expira los pecados (donde las gárgolas) y le pagas, se resucitan los NPCs, lo he hecho pero siguen ambos muertos, ¿hay alguna manera de resucitarlos o ya no se puede? Más que nada porque soy piromante y me vendrían de perlas los hechizos que dan

Gracias de antemano!


Nada, una vez la han palmado, muertos están y no se puede hacer nada. Por eso, cuando ''por casualidad'' le das a uno, mejor sales por patas o te dejas matar y vas a algún lado donde flamear almas y redimirte desde que tengas las suficientes.
Kisur escribió:Buenas gente, una dudilla, he llegado a la bruja del caos (dominios de Quelaag) y sin querer le di una leche al siervo que hay antes (el de los hechizos) y no paraba de perseguirme para darme, por lo que lo maté y a la bruja también (ya de perdidos al río). El caso es que buscando, he leido que yendo al sacerdote que expira los pecados (donde las gárgolas) y le pagas, se resucitan los NPCs, lo he hecho pero siguen ambos muertos, ¿hay alguna manera de resucitarlos o ya no se puede? Más que nada porque soy piromante y me vendrían de perlas los hechizos que dan

Gracias de antemano!


No sé dónde buscáis información que venís todos diciendo lo de que se resucitan los NPCs. Eso es totalmente falso. Los NPCs no se pueden resucitar de ninguna forma. Lo único que puedes hacer es "hacer las paces" con un NPC al que has atacado, pero si lo matas ya no hay nada que hacer.
Bueno, he subido un poco mas la endurance y ya llevo mi set perfecto para pvp xD mato que da gusto. Sombrero de Logan +5, coraza y botas de hierro negro +5 y guantes de caballero de élite +9, y el escudo de artorias. Tengo una gran defensa y estabilidad, el escudo es tremendo y 615 de atk... xD y todo con menos del 50% de peso.
Queria esperar pero al final ya lo tengo,me da miedo de empezarlo :) con lo que me costo el otro,sigue igual de dificil o lo es mas?
Dudasssssss!!

1.-Como maté al herrero de la parroquia no puedo subir armas a +10, ¿Consumo el ALMA de SIF y el de PRISCILA?? Las llevo ahí pero me da cosa consumirlas sin más, pero si no voy a poder conseguir ningún arma con ellas... :(

2.-En Anor Londo a veces me sale "Sientes agitarse el orbe ojo negro" ¿qué es eso??

3.- ¿Qué son los PVP´s que tanto nombráis?

4.- Ahora tengo estos caminos que yo sepa: Catacumbas y Ruinas de demonios. ¿Cual me recomendáis ir antes??
Tengo unas dudas, creo que he cogido todos los anillos, el que llamáis de ninja ¿es el que te deja hacer volteretas en vez de rodar?, el anillo madera oscura. Veo a gente que va con unos aritos en los pies y quiero saber qué equipo llevan ya que yo con este anillo no me sale y supongo que será otra cosa. Decirme dónde se consigue ese item si me entendéis.

Luego veo que en todos los mapas hay objetos que no hay manera de alcanzarlos a simple vista como en los bordes del bosque tenebroso, tumba de gigantes, etc, ¿tenéis algún enlace para ver cómo pillar todos estos objetos difíciles?.

Saludos,

polas777
panthera189 escribió:macari en anor londo los bosses me comen casi toda la barra cuando queda uno solo en ng+ usando el escudo plateado +5 ,tengo 192 de energia ,pero con mas de 70 de estabilidad vas bien para pvp nadie te ataca constantemente salvo los que usan las katanas pero a esos los tenes que esquivar porque te producen hemorragias .
si es para jugar ng+ si es recomendable un escudo pesado aunque con el escudo de aguila +14 tiene arriba de 80 la estabilidad y solo pesa 6 kg eso si tiene poca defensa para el fuego y magia pero alta contra el relampago


El problema es que yo usaba el escudo de aguila+14,pero me requeria llevar un equipo ligero y tenia muy poca defensa en general(unos 270 de física y 180-200 de elementales más o menos) y al remodelar mi equipo antes de terminar mi primera partida cambie al escudo de hierba+14 para poder equiparme un par de piezas de mayor peso sin tener que usar el anillo del favor o de havel y pasé a tener 320 de defensa física y alrededor de 270-300 de elementales...el cambio de defensa se nota bastante y sólo por cambiar el escudo [+risas]

En fín, que no se que hacer jajajaj
polas777 escribió:Tengo unas dudas, creo que he cogido todos los anillos, el que llamáis de ninja ¿es el que te deja hacer volteretas en vez de rodar?, el anillo madera oscura. Veo a gente que va con unos aritos en los pies y quiero saber qué equipo llevan ya que yo con este anillo no me sale y supongo que será otra cosa. Decirme dónde se consigue ese item si me entendéis.

Luego veo que en todos los mapas hay objetos que no hay manera de alcanzarlos a simple vista como en los bordes del bosque tenebroso, tumba de gigantes, etc, ¿tenéis algún enlace para ver cómo pillar todos estos objetos difíciles?.

Saludos,


polas777


el anillo de los aritos es el del dragon dormido que esta en lafortaleza de sen, cuando mate a griggs en el santuario(no soy mago no lo necesito :cool: ) tambien me lo droppeo
flamingo para mi el anillo de favor es fundamental te sube todo un 20%, si quieres subir defensa consume humanidad (que ahora con el parche las ratas las sueltan facilmente) que te sube alrededor de 50 puntos todas las defensas
panthera189 escribió:
polas777 escribió:Tengo unas dudas, creo que he cogido todos los anillos, el que llamáis de ninja ¿es el que te deja hacer volteretas en vez de rodar?, el anillo madera oscura. Veo a gente que va con unos aritos en los pies y quiero saber qué equipo llevan ya que yo con este anillo no me sale y supongo que será otra cosa. Decirme dónde se consigue ese item si me entendéis.

Luego veo que en todos los mapas hay objetos que no hay manera de alcanzarlos a simple vista como en los bordes del bosque tenebroso, tumba de gigantes, etc, ¿tenéis algún enlace para ver cómo pillar todos estos objetos difíciles?.

Saludos,


polas777


el anillo de los aritos es el del dragon dormido que esta en lafortaleza de sen, cuando mate a griggs en el santuario(no soy mago no lo necesito :cool: ) tambien me lo droppeo
flamingo para mi el anillo de favor es fundamental te sube todo un 20%, si quieres subir defensa consume humanidad (que ahora con el parche las ratas las sueltan facilmente) que te sube alrededor de 50 puntos todas las defensas


Entonces deberia quitarme el de moverme como un ninja y dejarme el del dragón azul que incrementa las magias y el del favor?
leewix escribió:Dudasssssss!!

1.-Como maté al herrero de la parroquia no puedo subir armas a +10, ¿Consumo el ALMA de SIF y el de PRISCILA?? Las llevo ahí pero me da cosa consumirlas sin más, pero si no voy a poder conseguir ningún arma con ellas... :(


NI SE TE OCURRA CONSUMIRLAS.... sobre todo la de SIF... si quieres sacar el platino... creo que a SIF hay que matarlo 3 veces... es decir hay que hacer el juego 2.5 veces pues hace falta el alma de SIF para hacer 3 armas especificas.

leewix escribió:2.-En Anor Londo a veces me sale "Sientes agitarse el orbe ojo negro" ¿qué es eso??


Eso es porque estas con no se que pacto y llevas equipado el orbe de ojo negro. Ahora no me acuerdo que pacto era, pero uno especifico hacia eso justo.

leewix escribió:3.- ¿Qué son los PVP´s que tanto nombráis?


Es clasico PvE o PvP... Jugador contra Entorno (Player versus enviroment) o Jugador contra Jugador (Player versus Player).

leewix escribió:
4.- Ahora tengo estos caminos que yo sepa: Catacumbas y Ruinas de demonios. ¿Cual me recomendáis ir antes??


A las catacumbas hace falta un arma DIVINA para darle puerta a los esqueletos y que no hagan re-spam... revivan a los pocos segundos. A las Ruinas, hay que llenarse de humanidad para pedir ayuda y matar al centripode y demás...

Es tuya la elección.... yo de tolete dejé las catacumbas para casi el final del primer juego...
¿Como identifico que un arma sea divina?? ¿Lo tiene que poner en el nombre o es que haga daño mágico solamente?
leewix escribió:¿Como identifico que un arma sea divina?? ¿Lo tiene que poner en el nombre o es que haga daño mágico solamente?

Eso es pone que el arma en cuestión es divina, puedes encontrarla o bien puedes hacerla cuando encuentres el ascua divina y se la des al herrero André me parece.

Gracias por la respuesta de los anillos, una pregunta más, habláis de los 2 catalizadores de Logan, yo en ng pillé sólo uno el cristalizado, ¿cuál es el otro y como se obtiene?. Voy a por Seath y ya tengo todos los hechizos de Logan, ¿le doy matarile?.

Saludos,

polas777
Más preguntas:

1.- ¿Qué es el rito secreto?

2.- ¿De qué sirve teletransportarse a la hoguera del abismo? ¿Hay algo allí una vez matado el boss?? Está todo negro!

3.- Sigo sin encontrar la espada de los caballeros plateados que se supone sueltan en Anor Londo, ¿Podéis poner una imagen de los guerreros que sueltan esta espada??
polas777 escribió:
leewix escribió:¿Como identifico que un arma sea divina?? ¿Lo tiene que poner en el nombre o es que haga daño mágico solamente?

Eso es pone que el arma en cuestión es divina, puedes encontrarla o bien puedes hacerla cuando encuentres el ascua divina y se la des al herrero André me parece.

Gracias por la respuesta de los anillos, una pregunta más, habláis de los 2 catalizadores de Logan, yo en ng pillé sólo uno el cristalizado, ¿cuál es el otro y como se obtiene?. Voy a por Seath y ya tengo todos los hechizos de Logan, ¿le doy matarile?.

Saludos,

polas777


Te falta el catalizador que lleva Logan a lo largo del juego(que es peor que el cristalizado pero no rebaja el numero de magias) que se consigue de un cofre(junto con su set de armadura) que deja Logan en la habitación de los archivos en la que estaba sentado. Para conseguir el contenido del cofre, después de matar a Seath salta con la vasija del señor al santuario enlace de fuego y después vuelve a ir a los archivos del duque. Una vez allí, dirígete donde estaba Logan sentado y ahí estará el susodicho cofre.
leewix escribió:Más preguntas:

1.- ¿Qué es el rito secreto?

2.- ¿De qué sirve teletransportarse a la hoguera del abismo? ¿Hay algo allí una vez matado el boss?? Está todo negro!

3.- Sigo sin encontrar la espada de los caballeros plateados que se supone sueltan en Anor Londo, ¿Podéis poner una imagen de los guerreros que sueltan esta espada??


1. El rito secreto es para avivar más las hogueras si no recuerdo mal lo da cuando matas al boss Molinete en las catacumbas.
2. Teletransportarse al abismo es para la gente que tiene el pacto de la serpiente kathee a la cual vas entregando humanidades para sacarlo.
3. Ponte el anillo de la serpiente dorada y ten paciencia con los caballeros plateados con espada que son los que la sueltan. Los que llevan otras armas no incluidos los arqueros.

Gracias Macari0 por la info, en ng hice todo bien menos volver al archivo a por el cofre. Ahora ando atascado con Seath, no hay manera de cortarle la cola, lo he intentado con todo, anillo niebla, del silencio... el bicho siempre recula y no alcanzo la cola central, además se pone contra la pared y la cola queda metida en ella [mad], ¿hay alguna forma de ponerlo mirando para otro lado [carcajad] ? . Si alguno con nivel alto, en torno a 200 me lo despista estaré agradecido.
Una duda, ¿un invasor te puede ayudar con el boss o no se puede atravesar la niebla cuando te han invadido?.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:Gracias Macari0 por la info, en ng hice todo bien menos volver al archivo a por el cofre. Ahora ando atascado con Seath, no hay manera de cortarle la cola, lo he intentado con todo, anillo niebla, del silencio... el bicho siempre recula y no alcanzo la cola central, además se pone contra la pared y la cola queda metida en ella [mad], ¿hay alguna forma de ponerlo mirando para otro lado [carcajad] ? . Si alguno con nivel alto, en torno a 200 me lo despista estaré agradecido.
Una duda, ¿un invasor te puede ayudar con el boss o no se puede atravesar la niebla cuando te han invadido?.

Saludos,

polas777


Para cortar la cola a Seath yo invoque a uno para que me ayudara mientras el lo distraia yo le golpeaba en la cola, fue facil asi.. y con tu pregunta es no, un invasor no puede ayudarte, en cuanto tu cruzas la niebla el invasor vuelve a su mundo :)
(mensaje borrado)
FlaM1nG escribió:
polas777 escribió:Gracias Macari0 por la info, en ng hice todo bien menos volver al archivo a por el cofre. Ahora ando atascado con Seath, no hay manera de cortarle la cola, lo he intentado con todo, anillo niebla, del silencio... el bicho siempre recula y no alcanzo la cola central, además se pone contra la pared y la cola queda metida en ella [mad], ¿hay alguna forma de ponerlo mirando para otro lado [carcajad] ? . Si alguno con nivel alto, en torno a 200 me lo despista estaré agradecido.
Una duda, ¿un invasor te puede ayudar con el boss o no se puede atravesar la niebla cuando te han invadido?.

Saludos,

polas777


Para cortar la cola a Seath yo invoque a uno para que me ayudara mientras el lo distraia yo le golpeaba en la cola, fue facil asi.. y con tu pregunta es no, un invasor no puede ayudarte, en cuanto tu cruzas la niebla el invasor vuelve a su mundo :)


Lo imaginaba, la cosa es esa que con mi nivel no veo a nadie ayudando por ningún lado y no veo ni marcas de Solaire ni nada. Me veo cargándome a Seath por la vía rápida sin cortarle nada. Tendré que hacer otro personaje para sacarme el platino Oooh .

Saludos,

polas777
Alguien me dice las mejores armas que escalen con fuerza?
He visto que el Hacha del demonio Tauro tiene una A, y los machetes del Capra una B, las armas de los Black Knights necesitan destreza y son solo B, además no quiero usar esas armas de los BK, están muy vistas ya [360º]

Es que tengo 50 de fuerza, y los otros stats que he subido no son de ataque por así decirlo, entonces quiero saber si hay una opcion mejor que el hacha del demonio Tauro, que es demasiado tocha (y lenta [+risas] )

Luego, si me decido por el hacha del Tauro, lo que mejor hago es subir el arma a +15, no? que las otras mejoras se cargan el escalado/lo hacen mágico, me equivoco?
Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice las mejores armas que escalen con fuerza?
He visto que el Hacha del demonio Tauro tiene una A, y los machetes del Capra una B, las armas de los Black Knights necesitan destreza y son solo B, además no quiero usar esas armas de los BK, están muy vistas ya [360º]

Es que tengo 50 de fuerza, y los otros stats que he subido no son de ataque por así decirlo, entonces quiero saber si hay una opcion mejor que el hacha del demonio Tauro, que es demasiado tocha (y lenta [+risas] )

Luego, si me decido por el hacha del Tauro, lo que mejor hago es subir el arma a +15, no? que las otras mejoras se cargan el escalado/lo hacen mágico, me equivoco?

yo me hice un personaje de pura fuerza y la mejor opcion que veo hasta ahora es el gran garrote (escala con b)no es muy pesado ,no te deja tan vendido si le erras aunque al ser ataques verticales hay que andar con cuidado , ademas quita bastante con 40 de fuerza y el arma a +14 , quito 614 supongo que cuando llegue a 50 y a +15 quitare mas ademas si le agrego resina relampago o de fuego llegare a 800

flamingo no se que tipo de personaje tenes pero si no tenes lag quitate el del ninja yo como tengo con algunos invasores lag no me queda otra sino me hacen criticos de a dos metros [carcajad] le otro dia por ejemplo le di varios espadazos con el espadon aun invasor y el daño no vino hasta que me mato fue doble k.o [carcajad]
panthera189 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice las mejores armas que escalen con fuerza?
He visto que el Hacha del demonio Tauro tiene una A, y los machetes del Capra una B, las armas de los Black Knights necesitan destreza y son solo B, además no quiero usar esas armas de los BK, están muy vistas ya [360º]

Es que tengo 50 de fuerza, y los otros stats que he subido no son de ataque por así decirlo, entonces quiero saber si hay una opcion mejor que el hacha del demonio Tauro, que es demasiado tocha (y lenta [+risas] )

Luego, si me decido por el hacha del Tauro, lo que mejor hago es subir el arma a +15, no? que las otras mejoras se cargan el escalado/lo hacen mágico, me equivoco?

yo me hice un personaje de pura fuerza y la mejor opcion que veo hasta ahora es el gran garrote (escala con b)no es muy pesado ,no te deja tan vendido si le erras aunque al ser ataques verticales hay que andar con cuidado , ademas quita bastante con 40 de fuerza y el arma a +14 , quito 614 supongo que cuando llegue a 50 y a +15 quitare mas ademas si le agrego resina relampago o de fuego llegare a 800

flamingo no se que tipo de personaje tenes pero si no tenes lag quitate el del ninja yo como tengo con algunos invasores lag no me queda otra sino me hacen criticos de a dos metros [carcajad] le otro dia por ejemplo le di varios espadazos con el espadon aun invasor y el daño no vino hasta que me mato fue doble k.o [carcajad]


Contemplé la opción de los garrotes pero es que no me atraen mucho... [+risas] prefiero un arma que no ataque recto (y que estéticamente me mole más xd), para los que se pasan el día esquivando. Aún así gracias, me ha servido para orientarme del daño que puedo llegar a hacer! y pinta muy bien [toctoc]
es complicado darles a los que se pasan esquivando mas con las armas grandes que tienen solo ataque vertical , la unica opcion que queda es el espadon del dragon (no tiene bonificacion) o los machetes que cuando te quiren venir por atras les das seguro
panthera189 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice las mejores armas que escalen con fuerza?
He visto que el Hacha del demonio Tauro tiene una A, y los machetes del Capra una B, las armas de los Black Knights necesitan destreza y son solo B, además no quiero usar esas armas de los BK, están muy vistas ya [360º]

Es que tengo 50 de fuerza, y los otros stats que he subido no son de ataque por así decirlo, entonces quiero saber si hay una opcion mejor que el hacha del demonio Tauro, que es demasiado tocha (y lenta [+risas] )

Luego, si me decido por el hacha del Tauro, lo que mejor hago es subir el arma a +15, no? que las otras mejoras se cargan el escalado/lo hacen mágico, me equivoco?

yo me hice un personaje de pura fuerza y la mejor opcion que veo hasta ahora es el gran garrote (escala con b)no es muy pesado ,no te deja tan vendido si le erras aunque al ser ataques verticales hay que andar con cuidado , ademas quita bastante con 40 de fuerza y el arma a +14 , quito 614 supongo que cuando llegue a 50 y a +15 quitare mas ademas si le agrego resina relampago o de fuego llegare a 800

flamingo no se que tipo de personaje tenes pero si no tenes lag quitate el del ninja yo como tengo con algunos invasores lag no me queda otra sino me hacen criticos de a dos metros [carcajad] le otro dia por ejemplo le di varios espadazos con el espadon aun invasor y el daño no vino hasta que me mato fue doble k.o [carcajad]


Uso un mago, y como el equipo es practicamente ligero excepto por dos piezas que son pesadas(vamos que tengo baja defensa en general) me viene muy bien moverme rápido para evitar golpes innecesarios y más ahora que usando el escudo de hierba+14(el cual dije que tenia 70 de estabilidad y es falso, me equivoqué...tiene poco más de 60 xD y creo que es por que lo han capado con el parche,por que yo recordaba que tenia 69 o así :S) si me dan con armas grandes me quitan toda la barra de stamina de un plumazo...por eso me hecha tanto hacia atrás el ponerme el anillo del favor, que aunque es cierto que es muy bueno, me hacen mucha falta los dos anillos que uso(el de rodar como ninja y el que potencia las magias) y los veo prácticamente irremplazables... a no ser que me suba la fuerza y el aguante necesarios para equiparme el escudo de Artorias... por que con 30 de VIT,50 de INT y 40 de AGUANTE ya no se que subir por que el AGUANTE y la INT ya apenas me suben nada por cada punto que les doy y no se si seguir subiendo VIT o gastar puntos en STR o FE :S
yo subiria la vitalidad con 30 supongo que andas por los mil y de un golpe seguro te matan :cool: mas de una vez me salve por tener mucha vitalidad cuando te hacen esos criticos que te quitan mas de 1000 , la fuerza solo subela si tienes una arma especifica en mente ya que al ser mago si o si la vas a tener que transformar en encantada electrica etc.
panthera189 escribió:yo subiria la vitalidad con 30 supongo que andas por los mil y de un golpe seguro te matan :cool: mas de una vez me salve por tener mucha vitalidad cuando te hacen esos criticos que te quitan mas de 1000 , la fuerza solo subela si tienes una arma especifica en mente ya que al ser mago si o si la vas a tener que transformar en encantada electrica etc.


El arma no me preocupa...de momento tengo una alabarda encantada+5(591 de daño con 50 de INT) y la que uso casi siempre, la Moonlight Sword(480 de daño con 50 de INT,pero dos ataques de rango muy buenos que escalan su daño con la INT) y en este ng+ me haré una Claymore encantada+5 para sustituirla casi seguro por la Moonlight Sword.

El único problema que tengo es el escudo [+risas] que no se si al ser mago debería seguir con el escudo que llevo, el de aguila+14 o si deberia intentar ir a por uno de los pesados que sea mejor...

PD:De momento subiré VIT hasta 40 tmb y al llegar a ese punto volveré a tener el dilema de que subir jajajaj
Farmeando represalias he terminado con casi medio millón de almas y no se que aumentar ahora, soy ya nivel 110 con 50 de fuerza, ahora no recuerdo mis otros stats, pero que debería subir más en un guerrero?? Es un poco tarde preguntarlo con este nivel y el número de horas que llevo pero en los PVP me siguen dando de lo lindo, sobre todo en el bosque ayer había una pareja que petaba al personal cosa mala, luché con ellos como 10 veces (y con más users de acompañates) y todo fueron derrotas, iban chetados al máximo, jaja...
Por cierto, para farmear monedas de sol, creo que se llamaban así, no hace falta abrir el atajo ya que ese camino se abre sólo al matar a cierto enemigo, ¿no? Y si no me equivoco las dan los bichejos esos saltarines ¿pero has de estar en el pacto de la araña?
Gracias.
javitherapper escribió:Farmeando represalias he terminado con casi medio millón de almas y no se que aumentar ahora, soy ya nivel 110 con 50 de fuerza, ahora no recuerdo mis otros stats, pero que debería subir más en un guerrero?? Es un poco tarde preguntarlo con este nivel y el número de horas que llevo pero en los PVP me siguen dando de lo lindo, sobre todo en el bosque ayer había una pareja que petaba al personal cosa mala, luché con ellos como 10 veces (y con más users de acompañates) y todo fueron derrotas, iban chetados al máximo, jaja...
Por cierto, para farmear monedas de sol, creo que se llamaban así, no hace falta abrir el atajo ya que ese camino se abre sólo al matar a cierto enemigo, ¿no? Y si no me equivoco las dan los bichejos esos saltarines ¿pero has de estar en el pacto de la araña?
Gracias.



postea bien tus stats , soy casi experto en el game.
te interesa cuerpo a cuerpo o usas magias y milagros?
Time Devourer escribió:postea bien tus stats , soy casi experto en el game.
te interesa cuerpo a cuerpo o usas magias y milagros?

Aquí tienes mis stats, totalmente desnuda, sin anillos ni nada y yendo en hueco, ¿qué puedo subir? No se decidirme...
Imagen
Por cierto, lo de las monedas de sol, es tal como dije, no?
kandraka escribió:Hola, para los que tengan el platino, el trofeo de todas las armas únicas ¿incluye ademas de las de los jefes, las colas y las armas de los pactos? (nito, luna oscura..)
Saludos

Sí, hacen falta tenerlas todas a la vez, incluidos los de las colas de los enemigos, a mi sólo me falta la de Nito, creo...
Gracias ;)
Tengo problemas con el jueguito de los *******... Jaja Aver resulta que acababa de matar al dragón boquiabierto, y decidi tirar de frente pa ciudad infestada y me mató uno de esos morlacos que hay nada más llegar... Y después intentando recuperar mi cuerpo me mataron dos ratas gigantes perdiendo en ello las 30000 y pico almas que llevaba acumulando entonces, total que cagada y ahora intento avanzar en ciudad infestada y nada que es asomarme por allí y me petan.
Pregunta: soy mago nivel 25 y con muy pocas almas que invertir para mejorar... Hay algún sitio en el que pueda conseguir almas de una forma rápida? Más o menos en que dirección debería encaminar la evolución del personaje de cara a ciudad infestada?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola, para los que tengan el platino, el trofeo de todas las armas únicas ¿incluye ademas de las de los jefes, las colas y las armas de los pactos? (nito, luna oscura..)
Saludos
Uchiha-Axel escribió:
panthera189 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice las mejores armas que escalen con fuerza?
He visto que el Hacha del demonio Tauro tiene una A, y los machetes del Capra una B, las armas de los Black Knights necesitan destreza y son solo B, además no quiero usar esas armas de los BK, están muy vistas ya [360º]

Es que tengo 50 de fuerza, y los otros stats que he subido no son de ataque por así decirlo, entonces quiero saber si hay una opcion mejor que el hacha del demonio Tauro, que es demasiado tocha (y lenta [+risas] )

Luego, si me decido por el hacha del Tauro, lo que mejor hago es subir el arma a +15, no? que las otras mejoras se cargan el escalado/lo hacen mágico, me equivoco?

yo me hice un personaje de pura fuerza y la mejor opcion que veo hasta ahora es el gran garrote (escala con b)no es muy pesado ,no te deja tan vendido si le erras aunque al ser ataques verticales hay que andar con cuidado , ademas quita bastante con 40 de fuerza y el arma a +14 , quito 614 supongo que cuando llegue a 50 y a +15 quitare mas ademas si le agrego resina relampago o de fuego llegare a 800

flamingo no se que tipo de personaje tenes pero si no tenes lag quitate el del ninja yo como tengo con algunos invasores lag no me queda otra sino me hacen criticos de a dos metros [carcajad] le otro dia por ejemplo le di varios espadazos con el espadon aun invasor y el daño no vino hasta que me mato fue doble k.o [carcajad]


Contemplé la opción de los garrotes pero es que no me atraen mucho... [+risas] prefiero un arma que no ataque recto (y que estéticamente me mole más xd), para los que se pasan el día esquivando. Aún así gracias, me ha servido para orientarme del daño que puedo llegar a hacer! y pinta muy bien [toctoc]


Axel, consiguete mi hachita xD el hacha de caballero negro. Tengo 40 de fuerza y el hacha +5, 615 de ataque. Ademas tiene un radio bastante amplio al atacar, B en escalado de fuerza y E en destreza. Verás que contento vas con ella .. xD ya te digo que es una delicia de arma.

Ahora yo: ¿Me conviene mas tarde crearme un personaje para pvp nuevo, o con el que llevo voy bien? Yo creo que no esta mal el personaje vamos, pero no se... a ver, os pongo los stats y os digo que en pvp suelo usar tanto hechizos (piromancias y milagros) como melee, uso el escudo de artorias, los anillos de havel y favor, y llevo menos de 50% de peso.
Imagen
ultragu1992 escribió:
Axel, consiguete mi hachita xD el hacha de caballero negro. Tengo 40 de fuerza y el hacha +5, 615 de ataque. Ademas tiene un radio bastante amplio al atacar, B en escalado de fuerza y E en destreza. Verás que contento vas con ella .. xD ya te digo que es una delicia de arma.

Ahora yo: ¿Me conviene mas tarde crearme un personaje para pvp nuevo, o con el que llevo voy bien? Yo creo que no esta mal el personaje vamos, pero no se... a ver, os pongo los stats y os digo que en pvp suelo usar tanto hechizos (piromancias y milagros) como melee, uso el escudo de artorias, los anillos de havel y favor, y llevo menos de 50% de peso.
Imagen


Con esas Stats , te aconsejo el "anillo de madera oscura" (volteretas) no se aprecia en los stats pero agiliza el personaje bastante incluso en carrera (mientras no te pases del 50% del peso del equipo , ayer me enfrente a uno y se debio de quedar chinao , yo con el set de havel completo dando volteretas por todos lados) y dos uchigatanas (una del mercader y otra de shiva) o laito y chigatana , una en cada mano (una puede ser a +15 normal o si lo prefieres pueden ser una de fuego y otra de electricidad), mascara del niño (para energia) y anillo a elegir pero si no usas magias te aconsejo el de energia (clorancy ring).

O si prefieres mas tipo snake , equipo medio , escudo medio , "anillo de madera oscura" (volteretas) , "anillo abejorro" (potencia criticos) y la daga de bandido , tambien probado por mi a un tio , 1087 de critico con la daga a +14 , mis stat s son parejas a las tuyas , solo que yo tengo 38 en Str , 22 en Dex y 50 en Int , y 30 en Vit , 14 en Atune , y 40 en Endurance.

Luego con un poco de tanteo para ver con que te viene y estaras repartiendo sopas a diestro y siniestro.
Soy nivel 126 y estoy jugando la NG+. Un amigo me ha dicho que no suba mas de nivel porque luego se me va hacer dificil encontrar a gente para cooperar o para invadir. ¿Sigo su consejo?
Por otro lado necesito gente con habilidad para matar a los cuatro reyes en la version de Xbox 360, como este es el foro de PS3 voy a dejar el mismo mensaje en el de Xbox 360. Un saludo.
Buenas, después de matar a las gárgolas y tocar la campana que está a continuación de estas... hacia dónde tengo que ir? Es que pruebo por todos caminos pero me crujen xDD Los esqueletos me crujen, los gordos que están por el valle de los dragones me crujen, los fantasmas me crujen ya que no les puedo hacer daño... y ahora estaba bien en el jardín ese de las estatuas y los arbustos hasta que he llegado a la mariposa lunar, la cual es imposible de matar con un arco de 22 en 22 xDD Sujerencias? :( Gracias.
PiveDobleH escribió:Soy nivel 126 y estoy jugando la NG+. Un amigo me ha dicho que no suba mas de nivel porque luego se me va hacer dificil encontrar a gente para cooperar o para invadir. ¿Sigo su consejo?
Por otro lado necesito gente con habilidad para matar a los cuatro reyes en la version de Xbox 360, como este es el foro de PS3 voy a dejar el mismo mensaje en el de Xbox 360. Un saludo.


con el nivel que tienes esta bastante bien, yo me lo pase 2 veces y media y llegue al nivel 122.. no subas mas porque no vas a encontrar gente de tu nivel, la gente no es tan alta :)
devilken9999 escribió:
ultragu1992 escribió:
Axel, consiguete mi hachita xD el hacha de caballero negro. Tengo 40 de fuerza y el hacha +5, 615 de ataque. Ademas tiene un radio bastante amplio al atacar, B en escalado de fuerza y E en destreza. Verás que contento vas con ella .. xD ya te digo que es una delicia de arma.

Ahora yo: ¿Me conviene mas tarde crearme un personaje para pvp nuevo, o con el que llevo voy bien? Yo creo que no esta mal el personaje vamos, pero no se... a ver, os pongo los stats y os digo que en pvp suelo usar tanto hechizos (piromancias y milagros) como melee, uso el escudo de artorias, los anillos de havel y favor, y llevo menos de 50% de peso.
Imagen


Con esas Stats , te aconsejo el "anillo de madera oscura" (volteretas) no se aprecia en los stats pero agiliza el personaje bastante incluso en carrera (mientras no te pases del 50% del peso del equipo , ayer me enfrente a uno y se debio de quedar chinao , yo con el set de havel completo dando volteretas por todos lados) y dos uchigatanas (una del mercader y otra de shiva) o laito y chigatana , una en cada mano (una puede ser a +15 normal o si lo prefieres pueden ser una de fuego y otra de electricidad), mascara del niño (para energia) y anillo a elegir pero si no usas magias te aconsejo el de energia (clorancy ring).

O si prefieres mas tipo snake , equipo medio , escudo medio , "anillo de madera oscura" (volteretas) , "anillo abejorro" (potencia criticos) y la daga de bandido , tambien probado por mi a un tio , 1087 de critico con la daga a +14 , mis stat s son parejas a las tuyas , solo que yo tengo 38 en Str , 22 en Dex y 50 en Int , y 30 en Vit , 14 en Atune , y 40 en Endurance.

Luego con un poco de tanteo para ver con que te viene y estaras repartiendo sopas a diestro y siniestro.


No es lo mio el dar volteretas sin parar o ir a dagas xD Creo que me quedo con lo que tengo, ya he petado a varios tios de 1 o 2 hit, voy bien con mi hacha y el escudo de artorias

LAOP escribió:Buenas, después de matar a las gárgolas y tocar la campana que está a continuación de estas... hacia dónde tengo que ir? Es que pruebo por todos caminos pero me crujen xDD Los esqueletos me crujen, los gordos que están por el valle de los dragones me crujen, los fantasmas me crujen ya que no les puedo hacer daño... y ahora estaba bien en el jardín ese de las estatuas y los arbustos hasta que he llegado a la mariposa lunar, la cual es imposible de matar con un arco de 22 en 22 xDD Sujerencias? :( Gracias.


Tienes que cargarte al Capra Demon y tras conseguir la llave que suelta, buscar la entrada a las profundidades ;3 O si prefieres ahorrarte esa parte del juego y tienes la llave maestra, prueba a subir de nivel y pasar por el valle de los dragones esquivando los gordos y bajando abajo del todo, es como un pantano. Sigues por ahí y esta el siguiente jefe. Pero, yo iria por las profundidades si es tu primera partida xD para hacerte todos los jefes y experiencia de juego
LAOP escribió:Buenas, después de matar a las gárgolas y tocar la campana que está a continuación de estas... hacia dónde tengo que ir? Es que pruebo por todos caminos pero me crujen xDD Los esqueletos me crujen, los gordos que están por el valle de los dragones me crujen, los fantasmas me crujen ya que no les puedo hacer daño... y ahora estaba bien en el jardín ese de las estatuas y los arbustos hasta que he llegado a la mariposa lunar, la cual es imposible de matar con un arco de 22 en 22 xDD Sujerencias? :( Gracias.


Buenas, pues utiliza la llave en el puente del dragon rojo y vete a matar a boss aries y acto seguido metete en las profundidades para ir a por el dragon boquiabierto.Suele haber bastante gente para invocar si vas en forma humana.Un saludo.
FlaM1nG escribió:
PiveDobleH escribió:Soy nivel 126 y estoy jugando la NG+. Un amigo me ha dicho que no suba mas de nivel porque luego se me va hacer dificil encontrar a gente para cooperar o para invadir. ¿Sigo su consejo?
Por otro lado necesito gente con habilidad para matar a los cuatro reyes en la version de Xbox 360, como este es el foro de PS3 voy a dejar el mismo mensaje en el de Xbox 360. Un saludo.


con el nivel que tienes esta bastante bien, yo me lo pase 2 veces y media y llegue al nivel 122.. no subas mas porque no vas a encontrar gente de tu nivel, la gente no es tan alta :)


Ya decia yo , yo por eso vendi el juego termine con lvl 217 contra alguien me pegaba pero tener que esperar 2 minutos o mas a veces para hacer algo... pues xD , si os fiajis los que van primeros en el libro de culpables son poco nivel.
Ostia, ya no me acordaba de esa puerta xDDD Gracias a los dos :)
Macari0
por si interesa:
Respecto a la claymore encantada,tengo la guia oficial del juego y te aconsejo la espada Bastarda encantada que quita algo mas y es igual de lenta.Yo tengo la Bastarda,como la uso mas que nada para pvp la utilizo con el Hornet ring y el critico por la espalda al los caballeros de plata del tramo final es de 1099 hp(esta bastante bien,con los pringadillos del principio es una barbaridad +de 1700)
Y sobre la mano de poder que unas paginas atras me dijiste que no tenia ni IDEA,que el bonus solo es para el golpe R2,el que pienso que se equivoca eres tu ya que yo juego con un amigo nos dedicamos a matar invasores pero a lo que voy mano de poder al +5 los 2,el con 20 de INT bola grande de fuego quita alrededor de un 400 mas o menos,yo con 46 de INT bola pequeña de fuego quito mas o menos lo mismo,con lo cual quiero decir que los bonus actuan en ambos ataque R1,R2
Tambien recomiendo a los magos,si utilizan el milagro de vida para el pvp o bien coop. utilizar el el talisman de Velka que escala A en INT y da bastante mas vida,yo es el que utilizo lo vende el clerigo del campanario
Si alguien necesita mas informacion de la guia oficial lo diga o me envie un privado
Macari0 escribió:Creo que andas un poco confundido xDDD no te dan puntos de FE por ayudar a personas a matar jefes, sino que para poder entrar a ese pacto necesitas tener 25 puntos de FE y por cada persona que ayudes ese requerimiento de puntos se reduce en -5 puntos. O sea, que si ayudas a 2 personas solo necesitarás 15 de FE para poder entrar en el pacto...así es como funciona, no es que te regalen puntos de estado por la cara [+risas]


Menos mal que aun no me he puesto a subirme fe x'DDD EN ese caso me voy a poner a hacer lo que me has recomendado, por cierto, el mercader ese es importante a lo largo del juego, ya tuve que repetir la partida por cargarme al herrero de la capilla x'DD
Es seguro que la laito o la Uchigatana son las mejores espadas que puedo usar con bonos de DES??
[Tanis] escribió:Macari0
por si interesa:
Respecto a la claymore encantada,tengo la guia oficial del juego y te aconsejo la espada Bastarda encantada que quita algo mas y es igual de lenta.Yo tengo la Bastarda,como la uso mas que nada para pvp la utilizo con el Hornet ring y el critico por la espalda al los caballeros de plata del tramo final es de 1099 hp(esta bastante bien,con los pringadillos del principio es una barbaridad +de 1700)
Y sobre la mano de poder que unas paginas atras me dijiste que no tenia ni IDEA,que el bonus solo es para el golpe R2,el que pienso que se equivoca eres tu ya que yo juego con un amigo nos dedicamos a matar invasores pero a lo que voy mano de poder al +5 los 2,el con 20 de INT bola grande de fuego quita alrededor de un 400 mas o menos,yo con 46 de INT bola pequeña de fuego quito mas o menos lo mismo,con lo cual quiero decir que los bonus actuan en ambos ataque R1,R2
Tambien recomiendo a los magos,si utilizan el milagro de vida para el pvp o bien coop. utilizar el el talisman de Velka que escala A en INT y da bastante mas vida,yo es el que utilizo lo vende el clerigo del campanario
Si alguien necesita mas informacion de la guia oficial lo diga o me envie un privado


Gracias por los consejos ;) si quieres confirmar lo que te dije de la piromancia, en la misma guia oficial que utilizas lo tienes escrito, asique mira aver en que puede influir que quite mas que tu pq a no ser que lo hayan cambiado con el nuevo parche, en la guia oficial pone lo contrario .
LAOP escribió:Buenas, después de matar a las gárgolas y tocar la campana que está a continuación de estas... hacia dónde tengo que ir? Es que pruebo por todos caminos pero me crujen xDD Los esqueletos me crujen, los gordos que están por el valle de los dragones me crujen, los fantasmas me crujen ya que no les puedo hacer daño... y ahora estaba bien en el jardín ese de las estatuas y los arbustos hasta que he llegado a la mariposa lunar, la cual es imposible de matar con un arco de 22 en 22 xDD Sujerencias? :( Gracias.

si quieres hacerlo facil ve como humano convoca a la bruja beatriz y deja que ella lo mate ,tu solo dedicate a esquivar , en menos de dos min cae.
Pues no se si lo han cambiado con la actu. pero es lo que probamos ayer mi amigo y yo ya que me dejaste muy rallado con lo de que no escalaba y lo probe,pero bueno esta muy bien poder hablar las cosas con mas gente
19288 respuestas