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panthera189 escribió:ultragu1992 escribió:...Hm... duda para los mas avanzados, estoy a lv 110 o asi y tengo dos o tres opciones de equipamiento, para pvp principalmente:
1-Hacha de caballero negro +5 , escudo mediano, gorro grande de logan (mucha def magica), coraza, guantes y botas de armadura negra (pesada, mucha def fisica y bastante magica tmb), todas las piezas +5, Ring of favor and protection, y Havel Ring.
Con esto tengo unos 615 de atk, alrededor de 390 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y defensa
2-Queelag Furysword +5, gran escudo de artorias.
El mismo conjunto de armadura anterior y anillos, alrededor de 420 de atk, alrededor de 380 de def fisica y alrededor de 300 def magica.
Ventaja: Mas velocidad de ataque y misma defensa
3-Hacha de caballero negro +5, escudo mediano, set ligero todo +5, Ring of favor and protection, Grain wolf ring (o algo asi, el anillo de las acrobacias y velocidad)
Unos 615 de atk, alrededor de 310 de def fisica, alrededor de 360 de def magica.
Ventaja: Gran nivel de ataque y agilidad gracias al anillo ninja xD
Cual de los 3 me sugerís los mas expertos en pvp?
yo me quedo con la tercera me parece la mejor opcion ya que el anillo de dar volteretas te salva de ataques fantasmas por culpa del laggg, me paso varias veces estar a dos metros del rival y que me haga daño por no llevar el anillo, el escudo de artorias es demasiado pesado mejor escoger un escudo ligero y subirle la estabilidad(el del caballero plateado tiene 76 ademas tiene buena defensa electrica y de fuego , la magica casi no tiene pero esa la esquivas facil con el anillo)
leewix escribió:cjsosa escribió:Es buena idea ir equipado con el anillo correspondiente para que no te machaque a la primera con el veneno que echa (creo que el anillo esta a mano derecha del piromantico que hay que visitar en las ruinas de nuevo londo, donde los fantasmas)
¿Qué anillo es ese?' ¿Como se llama?
cjsosa escribió:leewix escribió:cjsosa escribió:Es buena idea ir equipado con el anillo correspondiente para que no te machaque a la primera con el veneno que echa (creo que el anillo esta a mano derecha del piromantico que hay que visitar en las ruinas de nuevo londo, donde los fantasmas)
¿Qué anillo es ese?' ¿Como se llama?
Yo tengo el juego en ingles y se llama Cursebite ring... seria algo así como anillo contra la maldicion. Repito, si has bajado a las ruinas de nuevo londo, está a la derecha del edificio donde se encuentra encaramado el piromantico.
PREGUNTA.- la he cagado a todas todas creo (o a medias)... antes de ayer subi la partida a la nuve de PSN+ (por eso creo que la tengo cagada a medias) y termine el juego en las dos formas (impresionante, sin palabras el fin malo y no me gustó tanto el bueno).
Claro, para no cagarla no he gastado las almas de los boses (salvo la de moomlight) y he pasado a NG+. Pues sorpresa la mia que NO me encuentro las ASCUAS... joer... no están... resulta que se las entregé todas a todo el mundo (herrero) y justo antes de ir a tocar la primera campana me de un galveo por nuestro viejo amigo André y va y no me deja hacer nada sino reforzar armas... y me pide ascuas que no tengo... kago en tooo
Eso es así?... que es que si es así me es rentable volver a la partida que tengo en la nuve y forjar las armas correspondientes con las almas de los boses que aún tengo....
mimeh escribió:Las ascuas se pierden al empezar NG+, tienes que volver a buscarlas. Por eso yo lo que hice fue antes de empezar NG+ subir todas las armas normales que iba a necesitar para hacer las armas con las almas de los bosses a +10, así me ahorré buscar otra vez el ascua para eso. Para forjar las armas de los bosses no necesitas ningún ascua, así que teniendo ya todas las armas normales a +10 que necesitaba solamente tuve que llegar al herrero gigante y forjar sin preocuparme de buscar ascuas. En cuanto al resto de armas (fuego, magia, etc.) las forjé todas en la primera vuelta porque es más fácil farmear materiales que en NG+. Así en NG+ forjé un arma de Sif y entregué el alma de Gwyn para el pacto de Solaire. Y en NG++ forjé otro arma de Sif y la de Gwyn y ya tuve todo hecho.
Kisur escribió:Buenas gente, una dudilla, he llegado a la bruja del caos (dominios de Quelaag) y sin querer le di una leche al siervo que hay antes (el de los hechizos) y no paraba de perseguirme para darme, por lo que lo maté y a la bruja también (ya de perdidos al río). El caso es que buscando, he leido que yendo al sacerdote que expira los pecados (donde las gárgolas) y le pagas, se resucitan los NPCs, lo he hecho pero siguen ambos muertos, ¿hay alguna manera de resucitarlos o ya no se puede? Más que nada porque soy piromante y me vendrían de perlas los hechizos que dan
Gracias de antemano!
Kisur escribió:Buenas gente, una dudilla, he llegado a la bruja del caos (dominios de Quelaag) y sin querer le di una leche al siervo que hay antes (el de los hechizos) y no paraba de perseguirme para darme, por lo que lo maté y a la bruja también (ya de perdidos al río). El caso es que buscando, he leido que yendo al sacerdote que expira los pecados (donde las gárgolas) y le pagas, se resucitan los NPCs, lo he hecho pero siguen ambos muertos, ¿hay alguna manera de resucitarlos o ya no se puede? Más que nada porque soy piromante y me vendrían de perlas los hechizos que dan
Gracias de antemano!
panthera189 escribió:macari en anor londo los bosses me comen casi toda la barra cuando queda uno solo en ng+ usando el escudo plateado +5 ,tengo 192 de energia ,pero con mas de 70 de estabilidad vas bien para pvp nadie te ataca constantemente salvo los que usan las katanas pero a esos los tenes que esquivar porque te producen hemorragias .
si es para jugar ng+ si es recomendable un escudo pesado aunque con el escudo de aguila +14 tiene arriba de 80 la estabilidad y solo pesa 6 kg eso si tiene poca defensa para el fuego y magia pero alta contra el relampago
polas777 escribió:Tengo unas dudas, creo que he cogido todos los anillos, el que llamáis de ninja ¿es el que te deja hacer volteretas en vez de rodar?, el anillo madera oscura. Veo a gente que va con unos aritos en los pies y quiero saber qué equipo llevan ya que yo con este anillo no me sale y supongo que será otra cosa. Decirme dónde se consigue ese item si me entendéis.
Luego veo que en todos los mapas hay objetos que no hay manera de alcanzarlos a simple vista como en los bordes del bosque tenebroso, tumba de gigantes, etc, ¿tenéis algún enlace para ver cómo pillar todos estos objetos difíciles?.
Saludos,
polas777
panthera189 escribió:polas777 escribió:Tengo unas dudas, creo que he cogido todos los anillos, el que llamáis de ninja ¿es el que te deja hacer volteretas en vez de rodar?, el anillo madera oscura. Veo a gente que va con unos aritos en los pies y quiero saber qué equipo llevan ya que yo con este anillo no me sale y supongo que será otra cosa. Decirme dónde se consigue ese item si me entendéis.
Luego veo que en todos los mapas hay objetos que no hay manera de alcanzarlos a simple vista como en los bordes del bosque tenebroso, tumba de gigantes, etc, ¿tenéis algún enlace para ver cómo pillar todos estos objetos difíciles?.
Saludos,
polas777
el anillo de los aritos es el del dragon dormido que esta en lafortaleza de sen, cuando mate a griggs en el santuario(no soy mago no lo necesito ) tambien me lo droppeo
flamingo para mi el anillo de favor es fundamental te sube todo un 20%, si quieres subir defensa consume humanidad (que ahora con el parche las ratas las sueltan facilmente) que te sube alrededor de 50 puntos todas las defensas
leewix escribió:Dudasssssss!!
1.-Como maté al herrero de la parroquia no puedo subir armas a +10, ¿Consumo el ALMA de SIF y el de PRISCILA?? Las llevo ahí pero me da cosa consumirlas sin más, pero si no voy a poder conseguir ningún arma con ellas...
leewix escribió:2.-En Anor Londo a veces me sale "Sientes agitarse el orbe ojo negro" ¿qué es eso??
leewix escribió:3.- ¿Qué son los PVP´s que tanto nombráis?
leewix escribió:
4.- Ahora tengo estos caminos que yo sepa: Catacumbas y Ruinas de demonios. ¿Cual me recomendáis ir antes??
leewix escribió:¿Como identifico que un arma sea divina?? ¿Lo tiene que poner en el nombre o es que haga daño mágico solamente?
polas777 escribió:leewix escribió:¿Como identifico que un arma sea divina?? ¿Lo tiene que poner en el nombre o es que haga daño mágico solamente?
Eso es pone que el arma en cuestión es divina, puedes encontrarla o bien puedes hacerla cuando encuentres el ascua divina y se la des al herrero André me parece.
Gracias por la respuesta de los anillos, una pregunta más, habláis de los 2 catalizadores de Logan, yo en ng pillé sólo uno el cristalizado, ¿cuál es el otro y como se obtiene?. Voy a por Seath y ya tengo todos los hechizos de Logan, ¿le doy matarile?.
Saludos,
polas777
leewix escribió:Más preguntas:
1.- ¿Qué es el rito secreto?
2.- ¿De qué sirve teletransportarse a la hoguera del abismo? ¿Hay algo allí una vez matado el boss?? Está todo negro!
3.- Sigo sin encontrar la espada de los caballeros plateados que se supone sueltan en Anor Londo, ¿Podéis poner una imagen de los guerreros que sueltan esta espada??
polas777 escribió:Gracias Macari0 por la info, en ng hice todo bien menos volver al archivo a por el cofre. Ahora ando atascado con Seath, no hay manera de cortarle la cola, lo he intentado con todo, anillo niebla, del silencio... el bicho siempre recula y no alcanzo la cola central, además se pone contra la pared y la cola queda metida en ella , ¿hay alguna forma de ponerlo mirando para otro lado ? . Si alguno con nivel alto, en torno a 200 me lo despista estaré agradecido.
Una duda, ¿un invasor te puede ayudar con el boss o no se puede atravesar la niebla cuando te han invadido?.
Saludos,
polas777
FlaM1nG escribió:polas777 escribió:Gracias Macari0 por la info, en ng hice todo bien menos volver al archivo a por el cofre. Ahora ando atascado con Seath, no hay manera de cortarle la cola, lo he intentado con todo, anillo niebla, del silencio... el bicho siempre recula y no alcanzo la cola central, además se pone contra la pared y la cola queda metida en ella , ¿hay alguna forma de ponerlo mirando para otro lado ? . Si alguno con nivel alto, en torno a 200 me lo despista estaré agradecido.
Una duda, ¿un invasor te puede ayudar con el boss o no se puede atravesar la niebla cuando te han invadido?.
Saludos,
polas777
Para cortar la cola a Seath yo invoque a uno para que me ayudara mientras el lo distraia yo le golpeaba en la cola, fue facil asi.. y con tu pregunta es no, un invasor no puede ayudarte, en cuanto tu cruzas la niebla el invasor vuelve a su mundo
Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice las mejores armas que escalen con fuerza?
He visto que el Hacha del demonio Tauro tiene una A, y los machetes del Capra una B, las armas de los Black Knights necesitan destreza y son solo B, además no quiero usar esas armas de los BK, están muy vistas ya
Es que tengo 50 de fuerza, y los otros stats que he subido no son de ataque por así decirlo, entonces quiero saber si hay una opcion mejor que el hacha del demonio Tauro, que es demasiado tocha (y lenta )
Luego, si me decido por el hacha del Tauro, lo que mejor hago es subir el arma a +15, no? que las otras mejoras se cargan el escalado/lo hacen mágico, me equivoco?
panthera189 escribió:Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice las mejores armas que escalen con fuerza?
He visto que el Hacha del demonio Tauro tiene una A, y los machetes del Capra una B, las armas de los Black Knights necesitan destreza y son solo B, además no quiero usar esas armas de los BK, están muy vistas ya
Es que tengo 50 de fuerza, y los otros stats que he subido no son de ataque por así decirlo, entonces quiero saber si hay una opcion mejor que el hacha del demonio Tauro, que es demasiado tocha (y lenta )
Luego, si me decido por el hacha del Tauro, lo que mejor hago es subir el arma a +15, no? que las otras mejoras se cargan el escalado/lo hacen mágico, me equivoco?
yo me hice un personaje de pura fuerza y la mejor opcion que veo hasta ahora es el gran garrote (escala con b)no es muy pesado ,no te deja tan vendido si le erras aunque al ser ataques verticales hay que andar con cuidado , ademas quita bastante con 40 de fuerza y el arma a +14 , quito 614 supongo que cuando llegue a 50 y a +15 quitare mas ademas si le agrego resina relampago o de fuego llegare a 800
flamingo no se que tipo de personaje tenes pero si no tenes lag quitate el del ninja yo como tengo con algunos invasores lag no me queda otra sino me hacen criticos de a dos metros le otro dia por ejemplo le di varios espadazos con el espadon aun invasor y el daño no vino hasta que me mato fue doble k.o
panthera189 escribió:Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice las mejores armas que escalen con fuerza?
He visto que el Hacha del demonio Tauro tiene una A, y los machetes del Capra una B, las armas de los Black Knights necesitan destreza y son solo B, además no quiero usar esas armas de los BK, están muy vistas ya
Es que tengo 50 de fuerza, y los otros stats que he subido no son de ataque por así decirlo, entonces quiero saber si hay una opcion mejor que el hacha del demonio Tauro, que es demasiado tocha (y lenta )
Luego, si me decido por el hacha del Tauro, lo que mejor hago es subir el arma a +15, no? que las otras mejoras se cargan el escalado/lo hacen mágico, me equivoco?
yo me hice un personaje de pura fuerza y la mejor opcion que veo hasta ahora es el gran garrote (escala con b)no es muy pesado ,no te deja tan vendido si le erras aunque al ser ataques verticales hay que andar con cuidado , ademas quita bastante con 40 de fuerza y el arma a +14 , quito 614 supongo que cuando llegue a 50 y a +15 quitare mas ademas si le agrego resina relampago o de fuego llegare a 800
flamingo no se que tipo de personaje tenes pero si no tenes lag quitate el del ninja yo como tengo con algunos invasores lag no me queda otra sino me hacen criticos de a dos metros le otro dia por ejemplo le di varios espadazos con el espadon aun invasor y el daño no vino hasta que me mato fue doble k.o
panthera189 escribió:yo subiria la vitalidad con 30 supongo que andas por los mil y de un golpe seguro te matan mas de una vez me salve por tener mucha vitalidad cuando te hacen esos criticos que te quitan mas de 1000 , la fuerza solo subela si tienes una arma especifica en mente ya que al ser mago si o si la vas a tener que transformar en encantada electrica etc.
javitherapper escribió:Farmeando represalias he terminado con casi medio millón de almas y no se que aumentar ahora, soy ya nivel 110 con 50 de fuerza, ahora no recuerdo mis otros stats, pero que debería subir más en un guerrero?? Es un poco tarde preguntarlo con este nivel y el número de horas que llevo pero en los PVP me siguen dando de lo lindo, sobre todo en el bosque ayer había una pareja que petaba al personal cosa mala, luché con ellos como 10 veces (y con más users de acompañates) y todo fueron derrotas, iban chetados al máximo, jaja...
Por cierto, para farmear monedas de sol, creo que se llamaban así, no hace falta abrir el atajo ya que ese camino se abre sólo al matar a cierto enemigo, ¿no? Y si no me equivoco las dan los bichejos esos saltarines ¿pero has de estar en el pacto de la araña?
Gracias.
Time Devourer escribió:postea bien tus stats , soy casi experto en el game.
te interesa cuerpo a cuerpo o usas magias y milagros?
kandraka escribió:Hola, para los que tengan el platino, el trofeo de todas las armas únicas ¿incluye ademas de las de los jefes, las colas y las armas de los pactos? (nito, luna oscura..)
Saludos
Uchiha-Axel escribió:panthera189 escribió:Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice las mejores armas que escalen con fuerza?
He visto que el Hacha del demonio Tauro tiene una A, y los machetes del Capra una B, las armas de los Black Knights necesitan destreza y son solo B, además no quiero usar esas armas de los BK, están muy vistas ya
Es que tengo 50 de fuerza, y los otros stats que he subido no son de ataque por así decirlo, entonces quiero saber si hay una opcion mejor que el hacha del demonio Tauro, que es demasiado tocha (y lenta )
Luego, si me decido por el hacha del Tauro, lo que mejor hago es subir el arma a +15, no? que las otras mejoras se cargan el escalado/lo hacen mágico, me equivoco?
yo me hice un personaje de pura fuerza y la mejor opcion que veo hasta ahora es el gran garrote (escala con b)no es muy pesado ,no te deja tan vendido si le erras aunque al ser ataques verticales hay que andar con cuidado , ademas quita bastante con 40 de fuerza y el arma a +14 , quito 614 supongo que cuando llegue a 50 y a +15 quitare mas ademas si le agrego resina relampago o de fuego llegare a 800
flamingo no se que tipo de personaje tenes pero si no tenes lag quitate el del ninja yo como tengo con algunos invasores lag no me queda otra sino me hacen criticos de a dos metros le otro dia por ejemplo le di varios espadazos con el espadon aun invasor y el daño no vino hasta que me mato fue doble k.o
Contemplé la opción de los garrotes pero es que no me atraen mucho... prefiero un arma que no ataque recto (y que estéticamente me mole más xd), para los que se pasan el día esquivando. Aún así gracias, me ha servido para orientarme del daño que puedo llegar a hacer! y pinta muy bien
ultragu1992 escribió:
Axel, consiguete mi hachita xD el hacha de caballero negro. Tengo 40 de fuerza y el hacha +5, 615 de ataque. Ademas tiene un radio bastante amplio al atacar, B en escalado de fuerza y E en destreza. Verás que contento vas con ella .. xD ya te digo que es una delicia de arma.
Ahora yo: ¿Me conviene mas tarde crearme un personaje para pvp nuevo, o con el que llevo voy bien? Yo creo que no esta mal el personaje vamos, pero no se... a ver, os pongo los stats y os digo que en pvp suelo usar tanto hechizos (piromancias y milagros) como melee, uso el escudo de artorias, los anillos de havel y favor, y llevo menos de 50% de peso.
PiveDobleH escribió:Soy nivel 126 y estoy jugando la NG+. Un amigo me ha dicho que no suba mas de nivel porque luego se me va hacer dificil encontrar a gente para cooperar o para invadir. ¿Sigo su consejo?
Por otro lado necesito gente con habilidad para matar a los cuatro reyes en la version de Xbox 360, como este es el foro de PS3 voy a dejar el mismo mensaje en el de Xbox 360. Un saludo.
devilken9999 escribió:ultragu1992 escribió:
Axel, consiguete mi hachita xD el hacha de caballero negro. Tengo 40 de fuerza y el hacha +5, 615 de ataque. Ademas tiene un radio bastante amplio al atacar, B en escalado de fuerza y E en destreza. Verás que contento vas con ella .. xD ya te digo que es una delicia de arma.
Ahora yo: ¿Me conviene mas tarde crearme un personaje para pvp nuevo, o con el que llevo voy bien? Yo creo que no esta mal el personaje vamos, pero no se... a ver, os pongo los stats y os digo que en pvp suelo usar tanto hechizos (piromancias y milagros) como melee, uso el escudo de artorias, los anillos de havel y favor, y llevo menos de 50% de peso.
Con esas Stats , te aconsejo el "anillo de madera oscura" (volteretas) no se aprecia en los stats pero agiliza el personaje bastante incluso en carrera (mientras no te pases del 50% del peso del equipo , ayer me enfrente a uno y se debio de quedar chinao , yo con el set de havel completo dando volteretas por todos lados) y dos uchigatanas (una del mercader y otra de shiva) o laito y chigatana , una en cada mano (una puede ser a +15 normal o si lo prefieres pueden ser una de fuego y otra de electricidad), mascara del niño (para energia) y anillo a elegir pero si no usas magias te aconsejo el de energia (clorancy ring).
O si prefieres mas tipo snake , equipo medio , escudo medio , "anillo de madera oscura" (volteretas) , "anillo abejorro" (potencia criticos) y la daga de bandido , tambien probado por mi a un tio , 1087 de critico con la daga a +14 , mis stat s son parejas a las tuyas , solo que yo tengo 38 en Str , 22 en Dex y 50 en Int , y 30 en Vit , 14 en Atune , y 40 en Endurance.
Luego con un poco de tanteo para ver con que te viene y estaras repartiendo sopas a diestro y siniestro.
LAOP escribió:Buenas, después de matar a las gárgolas y tocar la campana que está a continuación de estas... hacia dónde tengo que ir? Es que pruebo por todos caminos pero me crujen xDD Los esqueletos me crujen, los gordos que están por el valle de los dragones me crujen, los fantasmas me crujen ya que no les puedo hacer daño... y ahora estaba bien en el jardín ese de las estatuas y los arbustos hasta que he llegado a la mariposa lunar, la cual es imposible de matar con un arco de 22 en 22 xDD Sujerencias? Gracias.
LAOP escribió:Buenas, después de matar a las gárgolas y tocar la campana que está a continuación de estas... hacia dónde tengo que ir? Es que pruebo por todos caminos pero me crujen xDD Los esqueletos me crujen, los gordos que están por el valle de los dragones me crujen, los fantasmas me crujen ya que no les puedo hacer daño... y ahora estaba bien en el jardín ese de las estatuas y los arbustos hasta que he llegado a la mariposa lunar, la cual es imposible de matar con un arco de 22 en 22 xDD Sujerencias? Gracias.
FlaM1nG escribió:PiveDobleH escribió:Soy nivel 126 y estoy jugando la NG+. Un amigo me ha dicho que no suba mas de nivel porque luego se me va hacer dificil encontrar a gente para cooperar o para invadir. ¿Sigo su consejo?
Por otro lado necesito gente con habilidad para matar a los cuatro reyes en la version de Xbox 360, como este es el foro de PS3 voy a dejar el mismo mensaje en el de Xbox 360. Un saludo.
con el nivel que tienes esta bastante bien, yo me lo pase 2 veces y media y llegue al nivel 122.. no subas mas porque no vas a encontrar gente de tu nivel, la gente no es tan alta
Macari0 escribió:Creo que andas un poco confundido xDDD no te dan puntos de FE por ayudar a personas a matar jefes, sino que para poder entrar a ese pacto necesitas tener 25 puntos de FE y por cada persona que ayudes ese requerimiento de puntos se reduce en -5 puntos. O sea, que si ayudas a 2 personas solo necesitarás 15 de FE para poder entrar en el pacto...así es como funciona, no es que te regalen puntos de estado por la cara
[Tanis] escribió:Macari0
por si interesa:
Respecto a la claymore encantada,tengo la guia oficial del juego y te aconsejo la espada Bastarda encantada que quita algo mas y es igual de lenta.Yo tengo la Bastarda,como la uso mas que nada para pvp la utilizo con el Hornet ring y el critico por la espalda al los caballeros de plata del tramo final es de 1099 hp(esta bastante bien,con los pringadillos del principio es una barbaridad +de 1700)
Y sobre la mano de poder que unas paginas atras me dijiste que no tenia ni IDEA,que el bonus solo es para el golpe R2,el que pienso que se equivoca eres tu ya que yo juego con un amigo nos dedicamos a matar invasores pero a lo que voy mano de poder al +5 los 2,el con 20 de INT bola grande de fuego quita alrededor de un 400 mas o menos,yo con 46 de INT bola pequeña de fuego quito mas o menos lo mismo,con lo cual quiero decir que los bonus actuan en ambos ataque R1,R2
Tambien recomiendo a los magos,si utilizan el milagro de vida para el pvp o bien coop. utilizar el el talisman de Velka que escala A en INT y da bastante mas vida,yo es el que utilizo lo vende el clerigo del campanario
Si alguien necesita mas informacion de la guia oficial lo diga o me envie un privado
LAOP escribió:Buenas, después de matar a las gárgolas y tocar la campana que está a continuación de estas... hacia dónde tengo que ir? Es que pruebo por todos caminos pero me crujen xDD Los esqueletos me crujen, los gordos que están por el valle de los dragones me crujen, los fantasmas me crujen ya que no les puedo hacer daño... y ahora estaba bien en el jardín ese de las estatuas y los arbustos hasta que he llegado a la mariposa lunar, la cual es imposible de matar con un arco de 22 en 22 xDD Sujerencias? Gracias.