› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:Que tecnica hay para los gigantes del jardin esos, joder q ostias dan me toca las narices no tener combate a distancia ninguno mas q flechas, solo tengo un milagro q encima no me dejan aprender
bekiller escribió:
bekiller escribió:...
TelcontarVI escribió:Para mi lo de los frascos es todo un acierto, porque en el Demon's Al final todo el mundo usaba las hierbas engras que tte llenaban la vida y te curaban todo, y los combates PvP parecía una lucha entre porretas de tanta hierba que había. Ahora estás mas limitado, ya demás si invades o te invocan no puedes usar dichos frascos, con lo que invadir es mucho mas jodido.
Lo que no me gusta es que para invadir haya que usar un objeto consumible, ni me acuerdo de cual es, porque eso me desincentiva a hacerlo ¿O eso cambio con el parche 1.05?
Así pues, una preguntilla
¿Cuales son las formas de invasión actuales?
Miniviciao@ escribió:JOder me meti en la cuenca tenebrosa esa y madre mia la Hidra esa, ni acercarse, llena toda la pantalla de disparos de magia no hubo mas remedio q salir por patas, y el guardian ese negro q lleva una cachiporra trmenda me likida de un viaje xDDDD y no le kito casi na con la espada del Dragon
Funcionario DEVA el de monio ese que dices es un cabronaso jajaja y los perros esos tokan las narices y no hay espacio pa moverse, es una ratonera como dices
Otra cosa, xq no puedo lanzar ni UN MISERABLE MILAGRO dice q no tengo la habilidad suficiente, vanmos q voy por la vida sin magia, el personaje le subo practicamente todos los aspectos, vamos, en la primera partida lo hago equilibrado, pues lo smilagros no me deja lanzar ni uno, y ya compre unos cuantos
Macari0 escribió:Lo único que necesitas para lanzar milagros es tener la FE requerida para cada uno y un talismán, o te falla uno o te falla lo otro, mira aver que es que será alguna tontería seguro
Miniviciao@ escribió:Macari0 escribió:Lo único que necesitas para lanzar milagros es tener la FE requerida para cada uno y un talismán, o te falla uno o te falla lo otro, mira aver que es que será alguna tontería seguro
Talisman Tengo uno, y lo de la Fe no la tengo alta, xo esta como todos los demas atributos, vamos q no las tengo mas baja q lo demas, ya podian decir q nivel de Fe hace falta, xq vamos, es jugar a ciegas
Miniviciao@ escribió:Me compre otro talisman por 5000 q me los deja lanzar
Bueno la vdd q ahora no se donde ir, depues del jardin ese baje a la cuenca tenebrosa esa pero es demasiado dificil, Las catacumbas del cementerio ni te cuento, me cuesta mucho todavia matar esqueletos, aun no tome el camino hacia abajo del principio ese que hay del templo del fuego, supongo q ya sera hora de pasar por alli no?
Su Sosio escribió:Para que arma sirve la fe?es que no se si vale la pena subirla.
Ciper0x91 escribió:Miniviciao@ escribió:Me compre otro talisman por 5000 q me los deja lanzar
Bueno la vdd q ahora no se donde ir, depues del jardin ese baje a la cuenca tenebrosa esa pero es demasiado dificil, Las catacumbas del cementerio ni te cuento, me cuesta mucho todavia matar esqueletos, aun no tome el camino hacia abajo del principio ese que hay del templo del fuego, supongo q ya sera hora de pasar por alli no?
Ya pasastes por las profundidades? El camino q abres con la llave q te da el demonio capra? Eso es lo q sigue y es de tu nivel, despues ciudad infestada para tocar la segunda campanita y luego fortaleza sen. Despues q pases todo eso puedes ir al jardin tenbrosa si no la as pasado y a la cuenca.. El hydra es facil solo esquiva las bolas d agua corriendo y llega hasta el y luego el t ara ataqs con la cabeza muy nulos q los defiendes con el escudo y empiezas a pegarle hasta liquidarlo
Edit: no vallas aun a las ruinas de nuevo lodon q te vas a cabrear xD no estas apto para esa zona todavia hazme caso o si quieres ve y velo por ti mismo xD
Miniviciao@ escribió:Ciper0x91 escribió:Miniviciao@ escribió:Me compre otro talisman por 5000 q me los deja lanzar
Ya pasastes por las profundidades? El camino q abres con la llave q te da el demonio capra? Eso es lo q sigue y es de tu nivel, despues ciudad infestada para tocar la segunda campanita y luego fortaleza sen. Despues q pases todo eso puedes ir al jardin tenbrosa si no la as pasado y a la cuenca.. El hydra es facil solo esquiva las bolas d agua corriendo y llega hasta el y luego el t ara ataqs con la cabeza muy nulos q los defiendes con el escudo y empiezas a pegarle hasta liquidarlo
Edit: no vallas aun a las ruinas de nuevo lodon q te vas a cabrear xD no estas apto para esa zona todavia hazme caso o si quieres ve y velo por ti mismo xD
No aun no volvi por el demonio ese, xq era un ratonera y me mataban entre el perro y el viaje q te metia, q haces na mas entrar por la niebla, cargarte al perro podrido ese? es casi no da tiempo a nada
Egomagic escribió:e visto este juego edicion especial x 30 euros en una tienda...me lo recomendais?
nose si tendra algo q ver con el skyrim q si me gusta y con el 1, demon souls o como se escriba, el 1 nop me convvencio n sus primeras oras...
q me decis?
sq dudo entre este batman o battlefield 3
chacho90 escribió:compra la gran combustión y la combustión normal desde que entres comienza a lanzar ese hechizo y veras como los matas fácil
Starlight escribió:ok, varias dudas! primero que nada un saludo a todos, he estado viendo reviews de este juego, y me ha encantado lo que he visto, lo que he leido sobre su extrema dificultad y que el gameplay es la pieza mas importante del juego, no logro dejar de encontrarle similitud con la saga Monster Hunter, me gustaria preguntarles que tan similares son, o es solo mi idea? porque algunos MH he jugado, y me han encantado completamente.
segundo, tengo un amigo que me esta vendiendo el Demon Souls, soy medio maniatico y no me gusta jugar a una secuela sin jugar el juego anterior (tengo el Uncharted 2 sin estrenar porque no he encontrado una copia del 1...y el Monster Hunter Portable 3rd no lo he comenzdo porque aun me quedan las misiones G*** del Freedom Unite) es buen juego el Demon Souls? es que los Bosses me han encantado y creo que seria un desperdicio no jugar las batallas del primero, me paso con el GTA4 (mi PS3 no tiene ni dos meses que lo compre) primero compre el Red Dead Redemption y despues el GTA4, que decir.. el control del 4 me parecio muy feo comparado con el de RDR y no quisiera que me pasara de nuevo con el Demon Souls si lo llego a jugar despues que el Dark, por eso quisiera jugarlos en orden
Miniviciao@ escribió:chacho90 escribió:compra la gran combustión y la combustión normal desde que entres comienza a lanzar ese hechizo y veras como los matas fácil
y donde venden eso?, ten en cuenta q estoy empezando, debo ser level 25, solo tengo una mierda milagros
Ciper0x91 Tu eres de mi nivel + o- , aunque vas mas adelante creo, si dentro un ratito vicio un poco q estoy acabando unas movidas
chacho90 yo me compre el juego de segundo mano xq el pivito q lo tenia decia q era mu dificl y no le gustaba, y por 27€ se vino pa casa, yo creo q si es algo mas dificl q Demons, sobre todo los bosses q quitando el Spelunker aquel o como se escriba q era un demonio de fuego, me daban menos guerra q este, eso si la mariposa lunar era una inutil perdida
Starlight escribió:ok, varias dudas! primero que nada un saludo a todos, he estado viendo reviews de este juego, y me ha encantado lo que he visto, lo que he leido sobre su extrema dificultad y que el gameplay es la pieza mas importante del juego, no logro dejar de encontrarle similitud con la saga Monster Hunter, me gustaria preguntarles que tan similares son, o es solo mi idea? porque algunos MH he jugado, y me han encantado completamente.
segundo, tengo un amigo que me esta vendiendo el Demon Souls, soy medio maniatico y no me gusta jugar a una secuela sin jugar el juego anterior (tengo el Uncharted 2 sin estrenar porque no he encontrado una copia del 1...y el Monster Hunter Portable 3rd no lo he comenzdo porque aun me quedan las misiones G*** del Freedom Unite) es buen juego el Demon Souls? es que los Bosses me han encantado y creo que seria un desperdicio no jugar las batallas del primero, me paso con el GTA4 (mi PS3 no tiene ni dos meses que lo compre) primero compre el Red Dead Redemption y despues el GTA4, que decir.. el control del 4 me parecio muy feo comparado con el de RDR y no quisiera que me pasara de nuevo con el Demon Souls si lo llego a jugar despues que el Dark, por eso quisiera jugarlos en orden
Miniviciao@ escribió:chacho90 escribió:compra la gran combustión y la combustión normal desde que entres comienza a lanzar ese hechizo y veras como los matas fácil
y donde venden eso?, ten en cuenta q estoy empezando, debo ser level 25, solo tengo una mierda milagros
Ciper0x91 Tu eres de mi nivel + o- , aunque vas mas adelante creo, si dentro un ratito vicio un poco q estoy acabando unas movidas
chacho90 yo me compre el juego de segundo mano xq el pivito q lo tenia decia q era mu dificl y no le gustaba, y por 27€ se vino pa casa, yo creo q si es algo mas dificl q Demons, sobre todo los bosses q quitando el Spelunker aquel o como se escriba q era un demonio de fuego, me daban menos guerra q este, eso si la mariposa lunar era una inutil perdida
Starlight escribió:okok gracias por las opiniones y respuestas!
entonces en resumen, Demon Souls es algo distinto al Dark Souls pero vale completamente la pena?
Dark Souls es mas dificil?
en lo unico que se parece a MH es en los upgrades de armaduras/armas en base a las criaturas y la dificultad?
otra pregunta, los Bosses de Demon Souls no se repiten en Dark Souls?
Miniviciado dijo:
...cuenca tenebrosa esa pero es demasiado dificil, Las catacumbas del cementerio ni te cuento, me cuesta mucho todavia matar esqueletos, aun no tome el camino hacia abajo del principio ese que hay del templo del fuego
Starlight escribió:okok gracias por las opiniones y respuestas!
entonces en resumen, Demon Souls es algo distinto al Dark Souls pero vale completamente la pena?
Dark Souls es mas dificil?
en lo unico que se parece a MH es en los upgrades de armaduras/armas en base a las criaturas y la dificultad?
otra pregunta, los Bosses de Demon Souls no se repiten en Dark Souls?
Efilnikefusin escribió:Ayer por fin me pude cargar a las gárgolas. Conseguí la espada de dragón y menudas hostias que meto ahora, antes estaba con la Lanza +3 que para pasillos cortos me viene de lujo aún. Una cosa, la espada de dragón, ¿se puede mejorar?
FlaM1nG escribió:Efilnikefusin escribió:Ayer por fin me pude cargar a las gárgolas. Conseguí la espada de dragón y menudas hostias que meto ahora, antes estaba con la Lanza +3 que para pasillos cortos me viene de lujo aún. Una cosa, la espada de dragón, ¿se puede mejorar?
si se puede mejorar hasta +5 con escamas de dragon , yo al principio use esa porque mete muy basto a diferencia de las otras, luego en la fortaleza sen pille la lanza electrica y usaba esa , luego ya me subi la espada de queelag al tope y 10 de humanidades para el bonus
Efilnikefusin escribió:FlaM1nG escribió:Efilnikefusin escribió:Ayer por fin me pude cargar a las gárgolas. Conseguí la espada de dragón y menudas hostias que meto ahora, antes estaba con la Lanza +3 que para pasillos cortos me viene de lujo aún. Una cosa, la espada de dragón, ¿se puede mejorar?
si se puede mejorar hasta +5 con escamas de dragon , yo al principio use esa porque mete muy basto a diferencia de las otras, luego en la fortaleza sen pille la lanza electrica y usaba esa , luego ya me subi la espada de queelag al tope y 10 de humanidades para el bonus
¡Gracias!
Una cosa, me he dado cuenta de que hay veces que al matar algún enemigo te sale arriba a la derecha una llama parpadeante. ¿Eso qué es?
Chapu escribió:Buenas Chicos, estoy disfrutando el juego como un canijo. Ahora acabo de tocar la segunda campana. Y antes de ir a la Fortaleza de Sen, me queda matar a la Hydra, que creo que si voy solo no voy a poder y la parte del lobo gigante ese. Debo hacer eso antges de ir a la fortaleza?¿ Debo ir a la parte de abajo del santuario de fuego? donde están unos fantasmas y eso? Debo seguir por el camino que hay despues de matar a Qeelag, que hay como unos demonios?¿
Por favor, orientadme un poquito.
Muchas graciaaaas.
Chapu escribió:Buenas Chicos, estoy disfrutando el juego como un canijo. Ahora acabo de tocar la segunda campana. Y antes de ir a la Fortaleza de Sen, me queda matar a la Hydra, que creo que si voy solo no voy a poder y la parte del lobo gigante ese. Debo hacer eso antges de ir a la fortaleza?¿ Debo ir a la parte de abajo del santuario de fuego? donde están unos fantasmas y eso? Debo seguir por el camino que hay despues de matar a Qeelag, que hay como unos demonios?¿
Por favor, orientadme un poquito.
Muchas graciaaaas.
Starlight escribió:OK! pues no se diga mas, a ahorrar estas dos semanas lo del trabajo para comprarme esas dos jollits y y de paso el uncharted 1 que me da cosita tenerlo ahi sin siquiera haberlo metido al PS3 xD ya les contre como me va con los juegos cuando los tenga, sludos y muchas gracias
polas777 escribió:Buenas,
después de sacar todos los trofeos se me quedan unas dudas con las mejoras de armas que me han venido de las múltiples invasiones que he tenido. He visto a gente que tiene armas mejoradas con ataques similares a los que tienen varios bichos del juego, por ejemplo, he visto a uno que con la titanite catch pole, la del demonio titatina, lanzaba con la pegada rayos al igual que el demonio titanite. También vi a otro en el bosque con la guadaña de la muerte que mejoras con el alma de Priscilla con el mismo ataque al igual de gente con la lanza del demonio murciélago hacer el mismo ataque. Yo ya he subido un arma a +5 eléctrico y no hace ese ataque de ninguna forma, ni a 1 mano ni a 2, ¿sabéis como se consigue esto o es usando el milagro de los rayos junto con el arma lo que hace que salgan rayos del arma?.
Otra cosa es si sabéis ¿cómo hacer un arma con ataque veneno o es sólo usando le resina morada?.
Saludos,
polas777
Tauste escribió:Hola, yo juego en xbox, ya he puesto el post, pero lo pongo aqui haber si lo ve mas gente jeje.
Una pregunta a los que ya llevais tiempo...es sobre la humanidad.
He estado leyendo y la wiki, y bueno, yo no juego online, por lo que no puedo invocar y tal, en teoria solo me sirve para avivar las hogueras y invocar al solaire no? He leido eso que aumenta el drop, pero no se bien bien como va. Noto que con 14 de humanidad me dropean cachos de armaduras que son iguales que los que me pueden dropear con 00.
Tambien pone que aumenta el daño de unas armas o skiles pero como llevo poco no puedo probarlo aun. Es recomendable avivar todas las hogueras?
O podeis contarme todo lo que sepais sobre la humanidad