[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Miniviciao@ escribió:Que tecnica hay para los gigantes del jardin esos, joder q ostias dan [sonrisa] me toca las narices no tener combate a distancia ninguno mas q flechas, solo tengo un milagro q encima no me dejan aprender [mad]

Si te refieres a esos gigantes de piedra ke estan tumbados en el suelo,ke lanzan hechizos ke te ralentizan y pegan unas puenas toñas,lo mejor es un buen arma meele y mientras se levantan ponerte a sus espaldas y empezar a darles antes ke se reinkorporen ,luego es eskivar y ponerte detras de ellos
Yo al principio ni kon esas,ahora de dos hachazos me los kargo......bien pensado el juego es asi desde ke empiezas..hehehe
bekiller escribió:



supongo que en 8 horas has llegado hasta la mariposa lunar o por lo menos a el demonio cabra o en su maximo a las profundidades .... bueno te digo aparte de ese mundo vas a otros que cambian totalmente desde anor londo, tumba de gigantes , ruinas de demonios y el mundo pintado que si el cambio de el escenario de donde comienzas en demon soul a la isla de la mantaralla te impresionó las diferencias de esos mundos en dark soul igual. desde la vista hasta los enemigos cambian en fin el mundo donde comienzas es como un tutorial y los enemigos q son copy paste de demon soul son al principio


La historia de DS para mi es mas interesante y deja muchas dudas como lo que paso en nuevo londo, y el cambio de astorias o cual es la verdadera historia de gwyn.... la única diferencia es que en este tienes que estar muy pendiente de lo que te hablan los npc para poder entenderla....


los potes de vida bueno eso te puede confundir puedes pensar bueno puedo llevat 10 o 20 y si se acaban descanso en la hoguera y ya los enemigos no son fuertes ect..... malo es cuando llegas a un lugar que desde que entras hasta que llegas al demonio el camino es duro los enemigos 20 veces mas fuertes el demonio es dificil y no hay hogueras en todo el lugar y la unica que hay implica salir de todo y tener que empezar de nuevo con todos post enemigos ahi otra vez


los hechizos ahi tienes razón son iguales los únicos nuevos son los de cristal que son 20 veces mas fuertes que los normales y si tu personaje es mago seras temible si los sabes usar bien
Pues espero que tengas razón y que 8 horas sea muy poco para hacerme a la idea de lo que supone en su totalidad Dark.... pero si esto me pasa en una novela, y en la página 40 no me ha enganchado pasa al estante de "novelas a criticar para toda la vida", y si a este Dark le doy más cancha es por que viene de donde viene, Demon´s Souls, posiblemente el mejor juego de la actual generación.
bekiller escribió:...


No he leido si te han contestado a tu análisis, pero yo te voy a dar mi humilde opinión si no te parece mal :)

No puedes analizar Dark Souls con sólo 8 horas de juego y te diré por qué... por que la "mision" de tocar las 2 campanas no es el objetivo "principal" del juego, eso solo es la introducción [+risas] y te puede llevar más de 10 horas(tienes 4 o 5 jefes por matar mínimo si quieres ir directamente a las zonas donde están para tocarlas), así que imaginate que pedazo de introducción que se han currado [+risas] (cuando toques las 2 campanas ya te enteraras de más cosas de la historia para que comprendas por que digo lo que digo :) )
Ahora te voy a hablar sobre los frascos de estus(los botes de vida) y el mapeado. Los frascos de estus se reponen y puedes pensar que esto ha sido una medida para los jugadores casuals, pero te has fijado que cada vez que vas a descansar en una hoguera para reponer los estus, todos los monstruos del mapa vuelven a respawnear? imáginate que trás seguir avanzando y dejar atrás la hoguera te cuesta muchísimo llegar hasta la niebla del jefe y te das cuenta de que solo te quedan 1 o 2 frascos...tendrías cojones a volver a repetir todo otra vez para probar si puedes llegar la siguiente vez con más estus? XD Cuando juegas tranquilo lo normal es que en base a tu experiencia ya conozcas tus primeros fallos y que la segunda vez que lo intentes llegues mejor a la niebla,pero el problema de este sistema radica en que si te han matado 2 trillones de veces antes de poder llegar a la niebla solo con un par de frascos, estarás tan nervioso que en la segunda vuelta te puede salir cara(lo de siempre, vamos, que cuanta más prisa tienes, peor te sale todo, regla por excelencia del Demon's Souls).

De los mapas veo muy lógico que con 8 horas los veas pequeños. Cuando vayas avanzando llegarás a zonas en las que para llegar hasta ellas deberás recorrer 2 o 3 zonas anteriores [+risas] y cuando veas tooodo el mapeado te fijarás que hay "atajos" entre mapa y mapa para acceder a casi todas las zonas del juego desde diferentes sitios y entonces te darás cuenta de lo grandisimamente extenso que es el mapeado...pq hasta que no lo veas todo no te fijarás mucho en esos atajos y te habrás tirado la vida pateandote todo para llegar a donde querias(y jugando de esta manera te darás cuenta que los mapas del demons eran pequeñisimos en comparación, ya lo verás [+risas] )

EDIT:Acabo de leer tu post de encima del mio y estate tranquilo, el juego no te va a defraudar para nada en cuanto a novedades. En el Demon's solo me hice 2 personajes pq las builds que podias hacer tampoco podian ser muchas debido al limitado equipamiento "decente" que tenia el juego(a niveles altos o usabas el arma esta que escalaba con la tendencia de personaje y la armadura verde del rey comosellame o te podias comer un poco los mocos pq eso era de lo mejorcito para usar [+risas] , el resto de armas y armaduras no estaban a ese nivel -ni la moonlight ni nada, la espada que he dicho llegaba a quitar una barbaridad y para ser pesada pegaba bastante rápido- )
A diferencia del Demon's, cuando empieces a descubir los diferentes pactos o "gremios" que hay en el juego verás que en Dark Souls, para poder usar casi todo el equipamiento del juego(que querrás hacerlo pq casi TODAS las armas tienen ataques que son únicos...creo, de hecho, que no hay 2 armas en el juego con los mismos ataques y eso quiere decir que hasta las armas más débiles pueden ser mortales pq por norma general tienen movimientos mucho más efectivos que las que son más dañinas), estas obligado a hacerte 3 o 4 personajes minimo...(Yo tengo un mago lvl 140 y ahora estoy con un hibrido dex/fe lvl 93 y aún me quiero hacer un personaje "dragón"-cuando los veas ya verás como molan ;) - y otro hibrido de str/fe, con esto te lo digo todo xD)
Para mi lo de los frascos es todo un acierto, porque en el Demon's Al final todo el mundo usaba las hierbas engras que tte llenaban la vida y te curaban todo, y los combates PvP parecía una lucha entre porretas de tanta hierba que había. Ahora estás mas limitado, ya demás si invades o te invocan no puedes usar dichos frascos, con lo que invadir es mucho mas jodido.

Lo que no me gusta es que para invadir haya que usar un objeto consumible, ni me acuerdo de cual es, porque eso me desincentiva a hacerlo ¿O eso cambio con el parche 1.05?

Así pues, una preguntilla

¿Cuales son las formas de invasión actuales?
TelcontarVI escribió:Para mi lo de los frascos es todo un acierto, porque en el Demon's Al final todo el mundo usaba las hierbas engras que tte llenaban la vida y te curaban todo, y los combates PvP parecía una lucha entre porretas de tanta hierba que había. Ahora estás mas limitado, ya demás si invades o te invocan no puedes usar dichos frascos, con lo que invadir es mucho mas jodido.

Lo que no me gusta es que para invadir haya que usar un objeto consumible, ni me acuerdo de cual es, porque eso me desincentiva a hacerlo ¿O eso cambio con el parche 1.05?

Así pues, una preguntilla

¿Cuales son las formas de invasión actuales?


Si quieres invadir únete a los pactos "Darkwraith" o a los "Blades Of The Darkmoon", luego también están los "Gravelord Servants", el método de invasión que tú dices es el más simple y es finito, esos orbes se rompen al usarlos, si te unes a uno de estos pactos podrás invadir de forma ilimitada, y en el primero, los "Darkwraith" te venden el objeto que tú dices que usas para invadir y que luego se rompe.
Es decir, puedes unirte a ese pacto, comprar 99 de esos objetos, y luego unirte a otro pacto que te guste más y seguir invadiendo gracias al montón de objetos que te has pillado.

Te dejo un enlace a la wiki explicando los pactos ;)
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Covenants
Pues gracias por las contestaciones, de antemano es cierto que a Dark Souls le daría todas las oportunidades del mundo...aunque no contase ninguna historia, espero entonces terminar la "intro más larga de todos los tiempos" pronto y empezar la historia verdadera.

Un saludo

p.d: muy gracioso lo de PvP marihuaneros de Demon´s Souls [carcajad]
JOder me meti en la cuenca tenebrosa esa y madre mia la Hidra esa, ni acercarse, llena toda la pantalla de disparos de magia XD no hubo mas remedio q salir por patas, y el guardian ese negro q lleva una cachiporra trmenda me likida de un viaje xDDDD y no le kito casi na con la espada del Dragon :p

Funcionario DEVA XD el de monio ese que dices es un cabronaso jajaja y los perros esos tokan las narices y no hay espacio pa moverse, es una ratonera como dices [carcajad]

Otra cosa, xq no puedo lanzar ni UN MISERABLE MILAGRO dice q no tengo la habilidad suficiente, vanmos q voy por la vida sin magia, el personaje le subo practicamente todos los aspectos, vamos, en la primera partida lo hago equilibrado, pues lo smilagros no me deja lanzar ni uno, y ya compre unos cuantos
Miniviciao@ escribió:JOder me meti en la cuenca tenebrosa esa y madre mia la Hidra esa, ni acercarse, llena toda la pantalla de disparos de magia XD no hubo mas remedio q salir por patas, y el guardian ese negro q lleva una cachiporra trmenda me likida de un viaje xDDDD y no le kito casi na con la espada del Dragon :p

Funcionario DEVA XD el de monio ese que dices es un cabronaso jajaja y los perros esos tokan las narices y no hay espacio pa moverse, es una ratonera como dices [carcajad]

Otra cosa, xq no puedo lanzar ni UN MISERABLE MILAGRO dice q no tengo la habilidad suficiente, vanmos q voy por la vida sin magia, el personaje le subo practicamente todos los aspectos, vamos, en la primera partida lo hago equilibrado, pues lo smilagros no me deja lanzar ni uno, y ya compre unos cuantos


Lo único que necesitas para lanzar milagros es tener la FE requerida para cada uno y un talismán, o te falla uno o te falla lo otro, mira aver que es que será alguna tontería seguro ;)
Macari0 escribió:Lo único que necesitas para lanzar milagros es tener la FE requerida para cada uno y un talismán, o te falla uno o te falla lo otro, mira aver que es que será alguna tontería seguro ;)


Talisman Tengo uno, y lo de la Fe no la tengo alta, xo esta como todos los demas atributos, vamos q no las tengo mas baja q lo demas, ya podian decir q nivel de Fe hace falta, xq vamos, es jugar a ciegas
Wenas gente. A ver si alguien sabe algo que por mas que busco por internet no encuentro nada.

El otro día me invadieron estando en Anor londo. Concretamente estaba en la tumba de la luna negra, con lo que tenían que pasar por un pasillo si o si para llegar donde estaba. Después de un rato esperando no llegaba nadie. De repente empiezo a ver objetos en el suelo, y yo.. y eso?? voy a cogerlos a ver que son y.... ZAS!! recibo un ataque por la espalda y muerto!! WTF???!!! El enemigo era TOTALMENTE INVISIBLE!!! No translucido como cuando usas el anillo de la niebla. Alguien sabe como se hace eso??? es un glitch??? He probado combinar el anillo de la niebla y la magia de cuerpo oculto, pero me siguen viendo igual...
Miniviciao@ escribió:
Macari0 escribió:Lo único que necesitas para lanzar milagros es tener la FE requerida para cada uno y un talismán, o te falla uno o te falla lo otro, mira aver que es que será alguna tontería seguro ;)


Talisman Tengo uno, y lo de la Fe no la tengo alta, xo esta como todos los demas atributos, vamos q no las tengo mas baja q lo demas, ya podian decir q nivel de Fe hace falta, xq vamos, es jugar a ciegas


La cantidad de fe requerida para un milagro aparece cuando seleccionas el milagro (al comprarlo o al organizar las magias en una hoguera)
Para que arma sirve la fe?es que no se si vale la pena subirla.
@Uchiha-Axel Thx, ahora toy en el covenant del Gravelord, me he leido los efectos de los ojos, pero tiengo miedito a usarlos, entre que tengo que farmearlos y que no me he dedicado hacer una build PvP sino que he ido un poco a mi aire seguro que vienen 3 señores cabreaos a darme pal pelo
Me compre otro talisman por 5000 q me los deja lanzar :p

Bueno la vdd q ahora no se donde ir, depues del jardin ese baje a la cuenca tenebrosa esa pero es demasiado dificil, Las catacumbas del cementerio ni te cuento, me cuesta mucho todavia matar esqueletos, aun no tome el camino hacia abajo del principio ese que hay del templo del fuego, supongo q ya sera hora de pasar por alli no? ein?
Miniviciao@ escribió:Me compre otro talisman por 5000 q me los deja lanzar :p

Bueno la vdd q ahora no se donde ir, depues del jardin ese baje a la cuenca tenebrosa esa pero es demasiado dificil, Las catacumbas del cementerio ni te cuento, me cuesta mucho todavia matar esqueletos, aun no tome el camino hacia abajo del principio ese que hay del templo del fuego, supongo q ya sera hora de pasar por alli no? ein?


Ya pasastes por las profundidades? El camino q abres con la llave q te da el demonio capra? Eso es lo q sigue y es de tu nivel, despues ciudad infestada para tocar la segunda campanita y luego fortaleza sen. Despues q pases todo eso puedes ir al jardin tenbrosa si no la as pasado y a la cuenca.. El hydra es facil solo esquiva las bolas d agua corriendo y llega hasta el y luego el t ara ataqs con la cabeza muy nulos q los defiendes con el escudo y empiezas a pegarle hasta liquidarlo

Edit: no vallas aun a las ruinas de nuevo lodon q te vas a cabrear xD no estas apto para esa zona todavia hazme caso o si quieres ve y velo por ti mismo xD
Su Sosio escribió:Para que arma sirve la fe?es que no se si vale la pena subirla.




la fe sirve para la armas divinas y para conseguir los milagros mas fuertes como lanza de rayo ( muy buenas contra lod dragones ) y la ira de dios
Ciper0x91 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me compre otro talisman por 5000 q me los deja lanzar :p

Bueno la vdd q ahora no se donde ir, depues del jardin ese baje a la cuenca tenebrosa esa pero es demasiado dificil, Las catacumbas del cementerio ni te cuento, me cuesta mucho todavia matar esqueletos, aun no tome el camino hacia abajo del principio ese que hay del templo del fuego, supongo q ya sera hora de pasar por alli no? ein?


Ya pasastes por las profundidades? El camino q abres con la llave q te da el demonio capra? Eso es lo q sigue y es de tu nivel, despues ciudad infestada para tocar la segunda campanita y luego fortaleza sen. Despues q pases todo eso puedes ir al jardin tenbrosa si no la as pasado y a la cuenca.. El hydra es facil solo esquiva las bolas d agua corriendo y llega hasta el y luego el t ara ataqs con la cabeza muy nulos q los defiendes con el escudo y empiezas a pegarle hasta liquidarlo

Edit: no vallas aun a las ruinas de nuevo lodon q te vas a cabrear xD no estas apto para esa zona todavia hazme caso o si quieres ve y velo por ti mismo xD

No aun no volvi por el demonio ese, xq era un ratonera y me mataban entre el perro y el viaje q te metia, q haces na mas entrar por la niebla, cargarte al perro podrido ese? es casi no da tiempo a nada [mad]
Miniviciao@ escribió:
Ciper0x91 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me compre otro talisman por 5000 q me los deja lanzar :p

Bueno la vdd q ahora no se donde ir, depues del jardin ese baje a la cuenca tenebrosa esa pero es demasiado dificil, Las catacumbas del cementerio ni te cuento, me cuesta mucho todavia matar esqueletos, aun no tome el camino hacia abajo del principio ese que hay del templo del fuego, supongo q ya sera hora de pasar por alli no? ein?


Ya pasastes por las profundidades? El camino q abres con la llave q te da el demonio capra? Eso es lo q sigue y es de tu nivel, despues ciudad infestada para tocar la segunda campanita y luego fortaleza sen. Despues q pases todo eso puedes ir al jardin tenbrosa si no la as pasado y a la cuenca.. El hydra es facil solo esquiva las bolas d agua corriendo y llega hasta el y luego el t ara ataqs con la cabeza muy nulos q los defiendes con el escudo y empiezas a pegarle hasta liquidarlo

Edit: no vallas aun a las ruinas de nuevo lodon q te vas a cabrear xD no estas apto para esa zona todavia hazme caso o si quieres ve y velo por ti mismo xD

No aun no volvi por el demonio ese, xq era un ratonera y me mataban entre el perro y el viaje q te metia, q haces na mas entrar por la niebla, cargarte al perro podrido ese? es casi no da tiempo a nada [mad]



compra la gran combustión y la combustión normal desde que entres comienza a lanzar ese hechizo y veras como los matas fácil
e visto este juego edicion especial x 30 euros en una tienda...me lo recomendais?
nose si tendra algo q ver con el skyrim q si me gusta y con el 1, demon souls o como se escriba, el 1 nop me convvencio n sus primeras oras...
q me decis?
sq dudo entre este batman o battlefield 3
Miniviviao@ q nivel eres ya? Si quieres yo te ayudo en la noche cuando me conecte.. Con mi personaje nivel 26 q no es duro pero por lo menos sirvo de señuelo xD pero siguelo intentando tu solo q tu puedes
Egomagic escribió:e visto este juego edicion especial x 30 euros en una tienda...me lo recomendais?
nose si tendra algo q ver con el skyrim q si me gusta y con el 1, demon souls o como se escriba, el 1 nop me convvencio n sus primeras oras...
q me decis?
sq dudo entre este batman o battlefield 3




el juego es mas difícil que demon soul si estas acostumbrado al juego facil de skyrim la dificultad de dark soul no te gustara
chacho90 escribió:compra la gran combustión y la combustión normal desde que entres comienza a lanzar ese hechizo y veras como los matas fácil


XD y donde venden eso?, ten en cuenta q estoy empezando, debo ser level 25, solo tengo una mierda milagros [buenazo]

Ciper0x91 Tu eres de mi nivel + o- , aunque vas mas adelante creo, si dentro un ratito vicio un poco q estoy acabando unas movidas

chacho90 yo me compre el juego de segundo mano xq el pivito q lo tenia decia q era mu dificl y no le gustaba, y por 27€ se vino pa casa, yo creo q si es algo mas dificl q Demons, sobre todo los bosses q quitando el Spelunker aquel o como se escriba q era un demonio de fuego, me daban menos guerra q este, eso si la mariposa lunar era una inutil perdida
ok, varias dudas! primero que nada un saludo a todos, he estado viendo reviews de este juego, y me ha encantado lo que he visto, lo que he leido sobre su extrema dificultad y que el gameplay es la pieza mas importante del juego, no logro dejar de encontrarle similitud con la saga Monster Hunter, me gustaria preguntarles que tan similares son, o es solo mi idea? porque algunos MH he jugado, y me han encantado completamente.
segundo, tengo un amigo que me esta vendiendo el Demon Souls, soy medio maniatico y no me gusta jugar a una secuela sin jugar el juego anterior (tengo el Uncharted 2 sin estrenar porque no he encontrado una copia del 1...y el Monster Hunter Portable 3rd no lo he comenzdo porque aun me quedan las misiones G*** del Freedom Unite) es buen juego el Demon Souls? es que los Bosses me han encantado y creo que seria un desperdicio no jugar las batallas del primero, me paso con el GTA4 (mi PS3 no tiene ni dos meses que lo compre) primero compre el Red Dead Redemption y despues el GTA4, que decir.. el control del 4 me parecio muy feo comparado con el de RDR y no quisiera que me pasara de nuevo con el Demon Souls si lo llego a jugar despues que el Dark, por eso quisiera jugarlos en orden
Starlight escribió:ok, varias dudas! primero que nada un saludo a todos, he estado viendo reviews de este juego, y me ha encantado lo que he visto, lo que he leido sobre su extrema dificultad y que el gameplay es la pieza mas importante del juego, no logro dejar de encontrarle similitud con la saga Monster Hunter, me gustaria preguntarles que tan similares son, o es solo mi idea? porque algunos MH he jugado, y me han encantado completamente.
segundo, tengo un amigo que me esta vendiendo el Demon Souls, soy medio maniatico y no me gusta jugar a una secuela sin jugar el juego anterior (tengo el Uncharted 2 sin estrenar porque no he encontrado una copia del 1...y el Monster Hunter Portable 3rd no lo he comenzdo porque aun me quedan las misiones G*** del Freedom Unite) es buen juego el Demon Souls? es que los Bosses me han encantado y creo que seria un desperdicio no jugar las batallas del primero, me paso con el GTA4 (mi PS3 no tiene ni dos meses que lo compre) primero compre el Red Dead Redemption y despues el GTA4, que decir.. el control del 4 me parecio muy feo comparado con el de RDR y no quisiera que me pasara de nuevo con el Demon Souls si lo llego a jugar despues que el Dark, por eso quisiera jugarlos en orden



El DEmons Souls es jodidamente bueno, un juego sin tener unos graficos a la altura de otros juegos de play 3, despues de jugarlo lo subi directamente a uno de los 3 mejores juegos de la consola, no habia jugado nada como el Demons en siglos, es unico, y Dark Souls es practicamente como el Demons con algunas mejoras y xo para mi menos magia, xq claro aquel era distinto a todo y esta es practicamente clavado a demons souls aunque incluso algo mas dificil, juega primero el Demons y luego este, a mi el argumento no se me parecen, cada uno va por su lao.
Miniviciao@ escribió:
chacho90 escribió:compra la gran combustión y la combustión normal desde que entres comienza a lanzar ese hechizo y veras como los matas fácil


XD y donde venden eso?, ten en cuenta q estoy empezando, debo ser level 25, solo tengo una mierda milagros [buenazo]

Ciper0x91 Tu eres de mi nivel + o- , aunque vas mas adelante creo, si dentro un ratito vicio un poco q estoy acabando unas movidas

chacho90 yo me compre el juego de segundo mano xq el pivito q lo tenia decia q era mu dificl y no le gustaba, y por 27€ se vino pa casa, yo creo q si es algo mas dificl q Demons, sobre todo los bosses q quitando el Spelunker aquel o como se escriba q era un demonio de fuego, me daban menos guerra q este, eso si la mariposa lunar era una inutil perdida



Bueno eres nivel 25 vamos a ver la combustion no creo que puedas comprarla amenos que escogieras un piromano... lo que puedes hacer es compra una lanza y subela hasta =5 como ya mataste la mariposa tendras la ascua divina cuando tengas la lanza a +5 hasla divina y subela lo mas que puedas... ( tambien funciona con una espada larga como la bastarda u otra ). Luego ve a la cuenca tenebrosa y consigue en esudo de hierba y la armadura de cuero ( te da buena defensa empezando el juego ) o si tienes la llave para el bosque busca la armadura de piedra ( esta detras del edificio donde esta el gato )..

ya tienes tu lanza divina o tu espada bastarda divina o hasta +5 ( si vas a usar una espada bastarda compra la resina de fuego o veneno en la alcantarrilla ayudan bastante igual ), pasas la niebla con el escudo arriba no tires ningun golpeve corriendo para las escaleras y sube y espera que los perros vengan los matas luego el demonio capra subira tu te tiras y te acomodas cuando junte las espadas no trates de aguantar el golpe ni cuando salte mejor alejate y luego ve corriendo y le das un golpe con la lanza al tener el escudo de hierba recuperaras energia mas rapido y no perderas tiempo ni bajaras la defensa.

esa estrategia la use en mi primera vuelta y me resulto y fue facil de matar.




Starlight escribió:ok, varias dudas! primero que nada un saludo a todos, he estado viendo reviews de este juego, y me ha encantado lo que he visto, lo que he leido sobre su extrema dificultad y que el gameplay es la pieza mas importante del juego, no logro dejar de encontrarle similitud con la saga Monster Hunter, me gustaria preguntarles que tan similares son, o es solo mi idea? porque algunos MH he jugado, y me han encantado completamente.
segundo, tengo un amigo que me esta vendiendo el Demon Souls, soy medio maniatico y no me gusta jugar a una secuela sin jugar el juego anterior (tengo el Uncharted 2 sin estrenar porque no he encontrado una copia del 1...y el Monster Hunter Portable 3rd no lo he comenzdo porque aun me quedan las misiones G*** del Freedom Unite) es buen juego el Demon Souls? es que los Bosses me han encantado y creo que seria un desperdicio no jugar las batallas del primero, me paso con el GTA4 (mi PS3 no tiene ni dos meses que lo compre) primero compre el Red Dead Redemption y despues el GTA4, que decir.. el control del 4 me parecio muy feo comparado con el de RDR y no quisiera que me pasara de nuevo con el Demon Souls si lo llego a jugar despues que el Dark, por eso quisiera jugarlos en orden



El juego no se parece tanto a M.H lo unico que tienen medio parecido es que puedes usar las almas d elos enemigos para crear armas en M.H usas partes de los monstruos asi que practicamente es igual eso solo cambia que en D.S usas el alma..

D.S es muy bueno y si te gustan los juegos estilo M.H y los rpg de accion y los jueguos dificiles te gustara..

Demon Soul es muy bueno el juego es casi perfecto el dark soul coge todo lo bueno del demon y lo mejora si lo puedes comprar y jugarlo haslo no es importante para jugar dark soul por que son historias diferentes pero te preparara para jugar dark soul que es mas dificil que el demon
Miniviciao@ escribió:
chacho90 escribió:compra la gran combustión y la combustión normal desde que entres comienza a lanzar ese hechizo y veras como los matas fácil


XD y donde venden eso?, ten en cuenta q estoy empezando, debo ser level 25, solo tengo una mierda milagros [buenazo]

Ciper0x91 Tu eres de mi nivel + o- , aunque vas mas adelante creo, si dentro un ratito vicio un poco q estoy acabando unas movidas

chacho90 yo me compre el juego de segundo mano xq el pivito q lo tenia decia q era mu dificl y no le gustaba, y por 27€ se vino pa casa, yo creo q si es algo mas dificl q Demons, sobre todo los bosses q quitando el Spelunker aquel o como se escriba q era un demonio de fuego, me daban menos guerra q este, eso si la mariposa lunar era una inutil perdida


Yo tengo 2 personajes.. Uno q es nivel 131 y ya esta en NG++ que con ese hice mi trofeo platino. Y por eso se casi todo del juego. Y el otro es nivel 26 que fue mi primer muñeco q me cree en dark souls pero a la hora de elegir el regalo la cague eligiendo el anillo diminuto xD q no sirve pa nada! Por eso me cree el otro para agarrar la llave maestra :d que me ayudo bastante
(mensaje borrado)
Pero ¿Quien demonios diseño las Profundidades?
Eso es una ratonera y lo peor no son solo las babosas del techo
que si se te caen encima te quitan lo suyo y te enevenan. Lo peor
son las ratas que causan Maldicion... No solo te matan sino que encim
cuando resucitas con la mitad de tu vida... Y todo esto por no hablar
de los black phantoms.

He visto el Demonio Hambriento ya veremos como mato semejante bestia.
okok gracias por las opiniones y respuestas!
entonces en resumen, Demon Souls es algo distinto al Dark Souls pero vale completamente la pena?
Dark Souls es mas dificil?
en lo unico que se parece a MH es en los upgrades de armaduras/armas en base a las criaturas y la dificultad?

otra pregunta, los Bosses de Demon Souls no se repiten en Dark Souls?
Starlight escribió:okok gracias por las opiniones y respuestas!
entonces en resumen, Demon Souls es algo distinto al Dark Souls pero vale completamente la pena?
Dark Souls es mas dificil?
en lo unico que se parece a MH es en los upgrades de armaduras/armas en base a las criaturas y la dificultad?

otra pregunta, los Bosses de Demon Souls no se repiten en Dark Souls?



el upgrade es casi igual que en m.h sabes q en m.h cazas y las partes las usas para subir las armas pues aquí es casi igual hay enemigos que dejan caer cosas como los dragones las escamas, otros dejan caer tit de demonio ect eso lo usas para subir armas....

en la dificultad es casi de la misma mecánica en m.h es difícil al principio por que no tienes nada bueno y segunda juegas consigues cosas mejores igualen dark Soul. pero este es mas difícil por que cada paso es una lucha para no morir


la historia y los bosses de demon son diferentes a los de dark soul lo único que es igual son los dragones no es que sean. los mismos pero en los 2 juegos hay dragones

el demon soul es bueno y la ambientación de tristeza y soledad que transmite es muy buena y en el demon soul te enseñan la importancion de estar vivo y la importancia de tener una alma pura
Miniviciado dijo:
...cuenca tenebrosa esa pero es demasiado dificil, Las catacumbas del cementerio ni te cuento, me cuesta mucho todavia matar esqueletos, aun no tome el camino hacia abajo del principio ese que hay del templo del fuego


Jo, con los nombres en castellano no me aclaro ¿Cuenca tenebrosa? ¿Tempo de Fuego?
Ni idea a que te refieres ¿El templo de Fuego es lo que hay despues de Queelag? ¿Has llegado hasta ahó sin haber matado al Capra Demon? Joder
El templo de fuego es Firelink Shrine.
Puff, tengo el pj de pvp en lv 65 aun Axel, toy esperando a que a un amigo le llegue el juego por correo y llegue a mi lv para jugar juntos tambien xD tranqui que si tarda mucho con 2 o 3 viciadas me planto en el 120 y hacemos pvp.
Starlight escribió:okok gracias por las opiniones y respuestas!
entonces en resumen, Demon Souls es algo distinto al Dark Souls pero vale completamente la pena?
Dark Souls es mas dificil?
en lo unico que se parece a MH es en los upgrades de armaduras/armas en base a las criaturas y la dificultad?

otra pregunta, los Bosses de Demon Souls no se repiten en Dark Souls?


Despues de a ver disfrutado de los dos muchisimas horas, lo que te puedo decir que el Dark Souls es más divertido, pero más facil que el Demons Souls, es mi humilde opinión.

Yo me diverti más con el Dark Souls y lo veo más facil que al Demons Souls.

El Demons Souls tambien es divertido, pero es más dificil que el Dark Souls.
Ayer por fin me pude cargar a las gárgolas. Conseguí la espada de dragón y menudas hostias que meto ahora, antes estaba con la Lanza +3 que para pasillos cortos me viene de lujo aún. Una cosa, la espada de dragón, ¿se puede mejorar?
Efilnikefusin escribió:Ayer por fin me pude cargar a las gárgolas. Conseguí la espada de dragón y menudas hostias que meto ahora, antes estaba con la Lanza +3 que para pasillos cortos me viene de lujo aún. Una cosa, la espada de dragón, ¿se puede mejorar?


si se puede mejorar hasta +5 con escamas de dragon :D, yo al principio use esa porque mete muy basto a diferencia de las otras, luego en la fortaleza sen pille la lanza electrica y usaba esa :D, luego ya me subi la espada de queelag al tope y 10 de humanidades para el bonus :)
FlaM1nG escribió:
Efilnikefusin escribió:Ayer por fin me pude cargar a las gárgolas. Conseguí la espada de dragón y menudas hostias que meto ahora, antes estaba con la Lanza +3 que para pasillos cortos me viene de lujo aún. Una cosa, la espada de dragón, ¿se puede mejorar?


si se puede mejorar hasta +5 con escamas de dragon :D, yo al principio use esa porque mete muy basto a diferencia de las otras, luego en la fortaleza sen pille la lanza electrica y usaba esa :D, luego ya me subi la espada de queelag al tope y 10 de humanidades para el bonus :)


¡Gracias!

Una cosa, me he dado cuenta de que hay veces que al matar algún enemigo te sale arriba a la derecha una llama parpadeante. ¿Eso qué es?
Efilnikefusin escribió:
FlaM1nG escribió:
Efilnikefusin escribió:Ayer por fin me pude cargar a las gárgolas. Conseguí la espada de dragón y menudas hostias que meto ahora, antes estaba con la Lanza +3 que para pasillos cortos me viene de lujo aún. Una cosa, la espada de dragón, ¿se puede mejorar?


si se puede mejorar hasta +5 con escamas de dragon :D, yo al principio use esa porque mete muy basto a diferencia de las otras, luego en la fortaleza sen pille la lanza electrica y usaba esa :D, luego ya me subi la espada de queelag al tope y 10 de humanidades para el bonus :)


¡Gracias!

Una cosa, me he dado cuenta de que hay veces que al matar algún enemigo te sale arriba a la derecha una llama parpadeante. ¿Eso qué es?


eso sale cuando guarda partida automaticamente xD y no tiene que aparecer solo cuando matas enemigos, tambien cuando llegas a ciertas zonas.. etc
(mensaje borrado)
Buenas Chicos, estoy disfrutando el juego como un canijo. Ahora acabo de tocar la segunda campana. Y antes de ir a la Fortaleza de Sen, me queda matar a la Hydra, que creo que si voy solo no voy a poder y la parte del lobo gigante ese. Debo hacer eso antges de ir a la fortaleza?¿ Debo ir a la parte de abajo del santuario de fuego? donde están unos fantasmas y eso? Debo seguir por el camino que hay despues de matar a Qeelag, que hay como unos demonios?¿

Por favor, orientadme un poquito.

Muchas graciaaaas.
Chapu escribió:Buenas Chicos, estoy disfrutando el juego como un canijo. Ahora acabo de tocar la segunda campana. Y antes de ir a la Fortaleza de Sen, me queda matar a la Hydra, que creo que si voy solo no voy a poder y la parte del lobo gigante ese. Debo hacer eso antges de ir a la fortaleza?¿ Debo ir a la parte de abajo del santuario de fuego? donde están unos fantasmas y eso? Debo seguir por el camino que hay despues de matar a Qeelag, que hay como unos demonios?¿

Por favor, orientadme un poquito.

Muchas graciaaaas.


Yo estuve en tu situación hace un par de días, y lo que hice fue ir a las catacumbas y a la tumba de los gigantes para rescatar a la mujer de los milagros (me costó un poco de sudor), y luego limpié los jardines completamente a falta del lobo gigante, que de un golpe me liquida.

La Hydra me resultó muy sencilla, el truco es acercarte sin que te den los proyectiles y quedarte a una distancia prudencial para ir cortándole las cabezas hasta que muere.

Después de eso me fui a la fortaleza de Sen y me la pasé sin mayores problemas.
Chapu escribió:Buenas Chicos, estoy disfrutando el juego como un canijo. Ahora acabo de tocar la segunda campana. Y antes de ir a la Fortaleza de Sen, me queda matar a la Hydra, que creo que si voy solo no voy a poder y la parte del lobo gigante ese. Debo hacer eso antges de ir a la fortaleza?¿ Debo ir a la parte de abajo del santuario de fuego? donde están unos fantasmas y eso? Debo seguir por el camino que hay despues de matar a Qeelag, que hay como unos demonios?¿

Por favor, orientadme un poquito.

Muchas graciaaaas.


Si acabas de matar a qeelag te recomendaria ir a fortaleza sen q es lo q sigue.. La hydra puede esperar. No te recomiendo ruinas de nuevo london (donde estan los fantasmas) porq necesitas un anillo ajuro q te lo da el gran lobo sif para poder matar al jefe de esa zona..

En conclusion lo que deberias hacer es. Ir a fortaleza sen, luego anor london y despues a matar a la hydra q es bien facil! Ademas q eso nisiquiera es un jefe, es un minijefe. Y despues matas al lobo (yo con el lobo le use el escudo de aguila y jamas me pego fue muy facil me le ponia debajo de sus pies para darle dos golpes maximo) y de ahí te vas a las ruinas o a donde tu desees ir primero.

Suerte
OK! pues no se diga mas, a ahorrar estas dos semanas lo del trabajo para comprarme esas dos jollits y y de paso el uncharted 1 que me da cosita tenerlo ahi sin siquiera haberlo metido al PS3 xD ya les contre como me va con los juegos cuando los tenga, sludos y muchas gracias
Buenas,

después de sacar todos los trofeos se me quedan unas dudas con las mejoras de armas que me han venido de las múltiples invasiones que he tenido. He visto a gente que tiene armas mejoradas con ataques similares a los que tienen varios bichos del juego, por ejemplo, he visto a uno que con la titanite catch pole, la del demonio titatina, lanzaba con la pegada rayos al igual que el demonio titanite. También vi a otro en el bosque con la guadaña de la muerte que mejoras con el alma de Priscilla con el mismo ataque al igual de gente con la lanza del demonio murciélago hacer el mismo ataque. Yo ya he subido un arma a +5 eléctrico y no hace ese ataque de ninguna forma, ni a 1 mano ni a 2, ¿sabéis como se consigue esto o es usando el milagro de los rayos junto con el arma lo que hace que salgan rayos del arma?.

Otra cosa es si sabéis ¿cómo hacer un arma con ataque veneno o es sólo usando le resina morada?.

Saludos,

polas777
Espero que vea yo gente he estado para arriba y para abajo ayudando etc soy lvl 112 en la primera vuelta ahora estoy en la puerta del boss para hacer el ng+ y no voy a subir mas no vaya a ser que no encuentre a nadie para ayudar y entar en el pacto de sol para el milagro con el alma del ultimo boss.

¿Creeis que me invocaran para ayudar con ese lvl?
Starlight escribió:OK! pues no se diga mas, a ahorrar estas dos semanas lo del trabajo para comprarme esas dos jollits y y de paso el uncharted 1 que me da cosita tenerlo ahi sin siquiera haberlo metido al PS3 xD ya les contre como me va con los juegos cuando los tenga, sludos y muchas gracias

¿no decian que no iban a sacar dlcs? Si ya sabia yo que era mentira...y justamente me ha llegado hoy mi edicion limitada,noticion [qmparto]
polas777 escribió:Buenas,

después de sacar todos los trofeos se me quedan unas dudas con las mejoras de armas que me han venido de las múltiples invasiones que he tenido. He visto a gente que tiene armas mejoradas con ataques similares a los que tienen varios bichos del juego, por ejemplo, he visto a uno que con la titanite catch pole, la del demonio titatina, lanzaba con la pegada rayos al igual que el demonio titanite. También vi a otro en el bosque con la guadaña de la muerte que mejoras con el alma de Priscilla con el mismo ataque al igual de gente con la lanza del demonio murciélago hacer el mismo ataque. Yo ya he subido un arma a +5 eléctrico y no hace ese ataque de ninguna forma, ni a 1 mano ni a 2, ¿sabéis como se consigue esto o es usando el milagro de los rayos junto con el arma lo que hace que salgan rayos del arma?.

Otra cosa es si sabéis ¿cómo hacer un arma con ataque veneno o es sólo usando le resina morada?.

Saludos,

polas777


No te he entendido muy bien...si te refieres a que cuando llevaban el arma en mano esta desprendia rayos y al golpear tmb, eso es pq han usado una resina dorada...las armas eléctricas si que tienen ese efecto al golpear, pero no están rodeadas de rayos como cuando usas la resina...con las armas de fuego y veneno pasa exactamente lo mismo.

Yo tengo una duda...por aqui alguien ha usado a menudo el orbe azul del pacto darkmoon blade? me puede explicar como funciona? se supone que al utilizarlo invade a un persoaje al azar y me manda a la zona en la que esa persona esté, o, si lo utilizo en una zona determinada me busca a personas en esa zona y si no encuentra da como fallida la invasion? esque no se que cojones pasa que lo estoy usando en diferentes sitios y todo el puto rato ma da como fallida la invasion :-?

Por cierto estoy utilizando el orbe siendo hueco, no se si tendrá algo que ver :S
Hola, yo juego en xbox, ya he puesto el post, pero lo pongo aqui haber si lo ve mas gente jeje.

Una pregunta a los que ya llevais tiempo...es sobre la humanidad.

He estado leyendo y la wiki, y bueno, yo no juego online, por lo que no puedo invocar y tal, en teoria solo me sirve para avivar las hogueras y invocar al solaire no? He leido eso que aumenta el drop, pero no se bien bien como va. Noto que con 14 de humanidad me dropean cachos de armaduras que son iguales que los que me pueden dropear con 00.

Tambien pone que aumenta el daño de unas armas o skiles pero como llevo poco no puedo probarlo aun. Es recomendable avivar todas las hogueras?

O podeis contarme todo lo que sepais sobre la humanidad [carcajad]
Tauste escribió:Hola, yo juego en xbox, ya he puesto el post, pero lo pongo aqui haber si lo ve mas gente jeje.

Una pregunta a los que ya llevais tiempo...es sobre la humanidad.

He estado leyendo y la wiki, y bueno, yo no juego online, por lo que no puedo invocar y tal, en teoria solo me sirve para avivar las hogueras y invocar al solaire no? He leido eso que aumenta el drop, pero no se bien bien como va. Noto que con 14 de humanidad me dropean cachos de armaduras que son iguales que los que me pueden dropear con 00.

Tambien pone que aumenta el daño de unas armas o skiles pero como llevo poco no puedo probarlo aun. Es recomendable avivar todas las hogueras?

O podeis contarme todo lo que sepais sobre la humanidad [carcajad]

Con humanidad, puedes avivar hogueras y poder invocar a gente en tu mundo para ayudarte a acabar con el boss. A parte, cuanta mayor humanidad tengas, sube tu defensa y sube el porcentaje de que los enemigos suelten cosas al morir.
19288 respuestas