› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeaDeYe escribió:Berto2d escribió:Level 103,acabe con los 4 reyes,muy faciles por cierto,y ahora a por el señor de la ceniza.....
PD:no recomiendo cargarse a la Gwendolin(creo que se llama asi la tetona jigante)Dark Anor Londo pierde enemigos de dropeo de almas y objetos muy faciles...y no da ningun trofeo por matarla
Para farmear almas es mejor de noche desde la hoguera de la tetas , los 2 enemigos esos te sueltan sobre unas 40.000 almas y tardas menos de 30 segundos en matarlo usas el hueso para volver a la hoguera y asi en 5 minutos te inflas de almas.
panthera189 escribió:estoy en el pacto del bosque y ya me paso dos veces, tienen idea como hacen que por ejemplo estan manejando la gran hacha del demonio y la mueven como si fuera katana? es decir no tienen el movimiento lento de esa arma si no golpes rapidos , es algun hechizo?
panthera189 escribió:estoy en el pacto del bosque y ya me paso dos veces, tienen idea como hacen que por ejemplo estan manejando la gran hacha del demonio y la mueven como si fuera katana? es decir no tienen el movimiento lento de esa arma si no golpes rapidos , es algun hechizo?
Miniviciao@ escribió:-Tengo, el alma de mariposa lunar en q arma se gasta, y la de Queelag?
Miniviciao@ escribió:- y las Demon titania o como se llamen q te dan los demonios esos sin cara q parecen de piedra?
Miniviciao@ escribió:- como se hace un arma electrica?
Miniviciao@ escribió:-Los Dragones del Valle son durisimos y hay un monton, cual es su debilidad?
Funcionario DEVA escribió:de ps3 . . .ABES09 escribió:He empezado con Piromancia, estoy tras matar al primer boss chungo del juego, en una zona que tengo que ir a tocasr dos campanas, estoy explorando la zona y farmeando un poco tambien. Mi gametarg es DE_LOS_BOSQUES
Gracias por los consejos!
¿que tienes la version de xbox?
Funcionario DEVA escribió:@MINIVICIAO yo también me quiero unir al pacto de cazadores del Bosque.
N_Raist escribió:http://darksouls.wikidot.com/dragon-scale
Parece que puedes farmearlas. Yo iría con un arma de caos+5. Así, aprovechas las humanidades activas tanto para hacer muuucho daño como para hacer que tu índice de objetos obtenidos aumente.
guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.
GRACIAS!
Berto2d escribió:guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.
GRACIAS!
Yo me he pasado el primer NG con el Gran Hacha del Caballero Oscuro,quita en su version+5 unos 345 o asi y escala con la fuerza y la destreza
Teniendo armas que quitan 500 o algo mas ,me decante por esta por la velocidad y el escalado ke te hace
Suerte y paciencia!!
ruben_psp escribió:Buenas, un par de preguntas a los veteranos, voy por la fortaleza de sen level 51 y llevo la espada de cimen y la lanza electrica de momento de lujo pero quiero subir algun escudo? y no se cual.
Algun escudo bueno y armadura igual, me recomendais subir alguna o espero a tener mejor equipo.
El equipo que llevo es la tunica roja del sellador y escudo de hierba.
PD: hay algun anillo que de exp doble o algo por el estilo?
Berto2d escribió:guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.
GRACIAS!
Yo me he pasado el primer NG con el Gran Hacha del Caballero Oscuro,quita en su version+5 unos 345 o asi y escala con la fuerza y la destreza
Teniendo armas que quitan 500 o algo mas ,me decante por esta por la velocidad y el escalado ke te hace
Suerte y paciencia!!
rutenium escribió:ruben_psp escribió:Buenas, un par de preguntas a los veteranos, voy por la fortaleza de sen level 51 y llevo la espada de cimen y la lanza electrica de momento de lujo pero quiero subir algun escudo? y no se cual.
Algun escudo bueno y armadura igual, me recomendais subir alguna o espero a tener mejor equipo.
El equipo que llevo es la tunica roja del sellador y escudo de hierba.
PD: hay algun anillo que de exp doble o algo por el estilo?
Escudo del aguila para uso general y contra ataque electrico que escala a +15.
Escudo de caballero negro contra fuego que escala a +5
Escudo de emblema contra ataque mágico. Y cuando puedas el que se hace con el alma de mariposa lunar.
Hay un anillo que da 20 % de experiencia que es el de la serpiente plateada.
polas777 escribió:Berto2d escribió:guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.
GRACIAS!
Suerte y paciencia!!
Las armas que más escalan con destreza son (+ S A B C D E -):
1. Arco de Pharis (S en Dex): Drop de Pharis, un personaje del bosque tras la puerta del sello.
2. Espada del Guardia de la pintura (A): Drop de los guardianes del cuadro de Ariamis en Anor Londo.
3. Daga Priscilla (A): cortando la cola a Priscilla.
Para que te orientes consulta el siguiente enlace:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons
Saludos,
polas777
guillian-seed escribió:Berto2d escribió:guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.
GRACIAS!
Suerte y paciencia!!
Gracias, miraré a ver como conseguirla, me vendría al pelo para tumbar a unos cuantos fulanos que pululan por el juego a los que se la tengo jurada xD
Y ahora una pregunta de ignorante total (sólo llevo una semana con el juego). ¿Que significa NG?
Gracias!
<br />Subir DEX a 40, Uchigatana +15 encantada con Gran Arma Mágica de Cristal + Hornet Ring + Flip Ring = Massive massacre.</p>rutenium escribió:<br /><br /><br />También tiene katanas y estoques que escalan B en destreza. Una buena posibilidad es hacerse un arma oculta de ese tipo que mantiene la mejora de daño. O subir a +15 una de esas armas y utilizar algun refuerzo mágico de arma o polvo que de rayo o fuego temporal.polas777 escribió:<br />Las armas que más escalan con destreza son (+ S A B C D E -):<br />1. Arco de Pharis (S en Dex): Drop de Pharis, un personaje del bosque tras la puerta del sello.<br />2. Espada del Guardia de la pintura (A): Drop de los guardianes del cuadro de Ariamis en Anor Londo.<br />3. Daga Priscilla (A): cortando la cola a Priscilla.<br /><br />Para que te orientes consulta el siguiente enlace:<br /><a href="http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons">http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons</a><br /><br />Saludos,<br /><br />polas777Berto2d escribió:<br />Yo me he pasado el primer NG con el Gran Hacha del Caballero Oscuro,quita en su version+5 unos 345 o asi y escala con la fuerza y la destreza<br />Teniendo armas que quitan 500 o algo mas ,me decante por esta por la velocidad y el escalado ke te hace<br />Suerte y paciencia!!
N_Raist escribió:panthera189 escribió:estoy en el pacto del bosque y ya me paso dos veces, tienen idea como hacen que por ejemplo estan manejando la gran hacha del demonio y la mueven como si fuera katana? es decir no tienen el movimiento lento de esa arma si no golpes rapidos , es algun hechizo?
Ni idea, la verdad. Por si acaso, mira este vídeo para saber si hacían los movimientos que salen (que son la velocidad normal del arma). Igual consideras que los movimientos normales son los que realizas sin cumplir los requisitos de Fuerza y por eso esto te parece más ágil.
http://www.youtube.com/watch?v=d90ArpRGnSw
guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.
GRACIAS!
Este pacto esconde un siniestro secreto. Si lo traicionas atacando a la bruja o alguna de sus crías, plantarán un huevo dentro de tu cabeza. Este se alimenta de parte de las almas que consigues. Cuando come suficientes, eclosiona y tu cabeza se convierte en un enorme huevo. Con él puedes atrapar a los enemigos utilizando el ataque de patada. El inconveniente es que tu cabeza es muy vulnerable al fuego y no puedes utilizar cascos.
PaoloGrosso escribió:Un amigo (si un amigo, caballero patoso lvl 40 xD) a matado a la bruja del pacto del caos y a todos sus sirvientes, y mientras yo intentaba ver que pasaba con el pacto el encontro esto:Este pacto esconde un siniestro secreto. Si lo traicionas atacando a la bruja o alguna de sus crías, plantarán un huevo dentro de tu cabeza. Este se alimenta de parte de las almas que consigues. Cuando come suficientes, eclosiona y tu cabeza se convierte en un enorme huevo. Con él puedes atrapar a los enemigos utilizando el ataque de patada. El inconveniente es que tu cabeza es muy vulnerable al fuego y no puedes utilizar cascos.
aun no se si tendra la larva en el coco. como lo puede saber? y si la tiene... se puede curar? (recordar que mato a todos: bruja y sirvientes)
Un saludo, ya le mandare aki a dar las gracias por vuestras respuestas.
PD: esta preg para mi. soy un caballero de fe, y en mis pactos (todos del bien) lei que hay que orar en el altar pasado el puente que el dragon rojo custodia.... esto... como mato al dragon? le di 2 veces con la flecha en la cabeza desde el torreon, cayo por el abismo y aun sigue vivo :S .... Soy lvl 61 (todo fuerza, y milagros de curacion)
chacho90 escribió:PaoloGrosso escribió:Un amigo (si un amigo, caballero patoso lvl 40 xD) a matado a la bruja del pacto del caos y a todos sus sirvientes, y mientras yo intentaba ver que pasaba con el pacto el encontro esto:Este pacto esconde un siniestro secreto. Si lo traicionas atacando a la bruja o alguna de sus crías, plantarán un huevo dentro de tu cabeza. Este se alimenta de parte de las almas que consigues. Cuando come suficientes, eclosiona y tu cabeza se convierte en un enorme huevo. Con él puedes atrapar a los enemigos utilizando el ataque de patada. El inconveniente es que tu cabeza es muy vulnerable al fuego y no puedes utilizar cascos.
aun no se si tendra la larva en el coco. como lo puede saber? y si la tiene... se puede curar? (recordar que mato a todos: bruja y sirvientes)
Un saludo, ya le mandare aki a dar las gracias por vuestras respuestas.
Huevo Vermifugo,se llama en la version en castellano,es un huevo rosado con unos pelillos blancos,te curan de tener el huevo por cabeza
PD: esta preg para mi. soy un caballero de fe, y en mis pactos (todos del bien) lei que hay que orar en el altar pasado el puente que el dragon rojo custodia.... esto... como mato al dragon? le di 2 veces con la flecha en la cabeza desde el torreon, cayo por el abismo y aun sigue vivo :S .... Soy lvl 61 (todo fuerza, y milagros de curacion)
si se puede curar en el mundo pintado encontrarás un huevo rosado o un color parecido no recuerdo eso si lo comes te cura
omega XII escribió:Ola perdón por esta pregunta tan poco original pero,¿alguien sabe una forma de jugar online con un amigo de una forma mas fácil?¿Como hago para cambiar de servidor?
Ethan2011 escribió:omega XII escribió:Ola perdón por esta pregunta tan poco original pero,¿alguien sabe una forma de jugar online con un amigo de una forma mas fácil?¿Como hago para cambiar de servidor?
Lo único que facilita el jugar online es estar en el mismo pacto y no tener más de 10 niveles, por encima o por debajo, de diferencia.
fcra escribió:Hola, me gustaría saber si el Orbe Ojo Negro se puede usar todas las veces que quiera. Es decir, si invado al Caballero Lautrec y me mata, puedo volver a usar el Orbe Ojo Negro hasta que me lo cargue?
Un saludo.
JavIriS escribió:fcra escribió:Hola, me gustaría saber si el Orbe Ojo Negro se puede usar todas las veces que quiera. Es decir, si invado al Caballero Lautrec y me mata, puedo volver a usar el Orbe Ojo Negro hasta que me lo cargue?
Un saludo.
Si.. a mí también me mato un par de veces hasta que le di su merecido
guillian-seed escribió:Buenas, he conseguido una escama de dragón matando a la hydra. ¿Merece la pena gastarla upgradeando la Drake Sword?
Saludos y gracias!!
Ornstein y Smough, es que me gustaría poder conseguir la armadura de Ornstein y para ello tengo que matar primero a Smough, pero no soy capaz de matarlo porque no me dejan ni respirar.
Soy un Caballero, estoy al nivel 45 y el atributo más alto que tengo es la fuerza, seguido por la destreza. Utilizo la Lanza de rayo y el escudo de caballero negro.
Me gustaría que me recomendarais algún arma, armadura o anillo que sea eficaz contra estos dos . Si veis que con mi equipo actual ya voy bien, recomendarme entonces alguna zona de Anor Londo donde pueda farmear almas.
k-son escribió:Bueno señores hoy me ha llegado mi ansiado DS UK. Tengo algunas preguntillas:
1- En forma Undead, qué atributos merman?
2- La humanidad te aumenta la defensa/drop de items cuando la llevas en gran cantidad sin usar o se aumentan los atributos al usarla?
3- La humanidad sirve para algo aparte de revivirte?
4- Qué es eso de kindle/avivar el fuego? he leído que ayuda a otros jugadores y das una porción de humanidad tuya...pero es una porción no usada o una porción usada (representada por los números de la barra de vida, no?)
Por cierto, maté al segundo boss a la vez que él me mataba a mí, hacía tiempo que no era algo tan desesperante, me está pareciendo menos lineal que Demons Souls y más divertido
graywolf- escribió:k-son escribió:Bueno señores hoy me ha llegado mi ansiado DS UK. Tengo algunas preguntillas:
2- La humanidad te aumenta la defensa/drop de items cuando la llevas en gran cantidad sin usar o se aumentan los atributos al usarla?
4- Qué es eso de kindle/avivar el fuego? he leído que ayuda a otros jugadores y das una porción de humanidad tuya...pero es una porción no usada o una porción usada (representada por los números de la barra de vida, no?)
Por cierto, maté al segundo boss a la vez que él me mataba a mí, hacía tiempo que no era algo tan desesperante, me está pareciendo menos lineal que Demons Souls y más divertido
1- El drop rate de objetos es menor, no estoy seguro si algun otro atributo disminuye.
2- La humanidad aumenta el drop rate, hasta 10 de humanidad (a mas de 10 no hay cambios).
3- Avivar hogueras, para "pagarlas" en ciertos pactos para obtener objetos/piromancias. La espada de queelag tiene bonus de daño por humanidad... eso recuerdo por ahora xD.
4. Al avivar hogueras obtienes mas estus al descansar en ellas, puedes avivar cada hoguera 1 vez para conseguir 10 de estus, y luego de eliminar el boss de las catacumbas podras avivarlas 2 veces mas para sacar 20 estus. Gastas la humanidad del contador al lado de la barra de vida.
soukai escribió:guillian-seed escribió:Buenas, he conseguido una escama de dragón matando a la hydra. ¿Merece la pena gastarla upgradeando la Drake Sword?
Saludos y gracias!!
No merece la pena, esa espada es la peor de las armas de dragon.
k-son escribió:graywolf- escribió:k-son escribió:Bueno señores hoy me ha llegado mi ansiado DS UK. Tengo algunas preguntillas:
1- El drop rate de objetos es menor, no estoy seguro si algun otro atributo disminuye.
2- La humanidad aumenta el drop rate, hasta 10 de humanidad (a mas de 10 no hay cambios).
3- Avivar hogueras, para "pagarlas" en ciertos pactos para obtener objetos/piromancias. La espada de queelag tiene bonus de daño por humanidad... eso recuerdo por ahora xD.
4. Al avivar hogueras obtienes mas estus al descansar en ellas, puedes avivar cada hoguera 1 vez para conseguir 10 de estus, y luego de eliminar el boss de las catacumbas podras avivarlas 2 veces mas para sacar 20 estus. Gastas la humanidad del contador al lado de la barra de vida.
Gracias. Pero en la cuestión 2, aumenta el drop rate cuando la usas? (añades a la barra de vida) o simplemente por llevarla como objeto sin usar?
DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Alguien me podría dar algún consejo para derrotar a:Ornstein y Smough, es que me gustaría poder conseguir la armadura de Ornstein y para ello tengo que matar primero a Smough, pero no soy capaz de matarlo porque no me dejan ni respirar.
Soy un Caballero, estoy al nivel 45 y el atributo más alto que tengo es la fuerza, seguido por la destreza. Utilizo la Lanza de rayo y el escudo de caballero negro.
Me gustaría que me recomendarais algún arma, armadura o anillo que sea eficaz contra estos dos . Si veis que con mi equipo actual ya voy bien, recomendarme entonces alguna zona de Anor Londo donde pueda farmear almas.
Gracias anticipadas.
k-son escribió:graywolf- escribió:k-son escribió:Bueno señores hoy me ha llegado mi ansiado DS UK. Tengo algunas preguntillas:
Gracias. Pero en la cuestión 2, aumenta el drop rate cuando la usas? (añades a la barra de vida) o simplemente por llevarla como objeto sin usar?
soukai escribió:guillian-seed escribió:Buenas, he conseguido una escama de dragón matando a la hydra. ¿Merece la pena gastarla upgradeando la Drake Sword?
Saludos y gracias!!
No merece la pena, esa espada es la peor de las armas de dragon.
Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Se me estan calentando las bolas ya
Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Se me estan calentando las bolas ya
ruben_psp escribió:Una. para ir al lecho del caos hay dos camink el tipico que te enfrentas a dos boss y hay jno ocukto que bajas un tronco y en la puerta gigante te dice para abrirla necesitas un mecanismo.
Alguien me explica como se abre esa puerta?