[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Madre mia como jueg ala peña en lo del pacto del gato [+risas] que tios mas brutos tienes, uno me lanzó un hechizo q tenia 3 0 4 lanzas de esas magicas q al principico parecen estrellitas y luego se juntan, y otro cabron con katanon trmendo subiendome la hemorragea aunque me cubra, no se que rayos pasó q haciendolo unas cuatans veces me encontre con 300 y pico mil souls, no es coña [Alaa!] y subi niveles a punta pala.

-Tengo, el alma de mariposa lunar en q arma se gasta, y la de Queelag?
- y las Demon titania o como se llamen q te dan los demonios esos sin cara q parecen de piedra?
- como se hace un arma electrica?
-Los Dragones del Valle son durisimos y hay un monton, cual es su debilidad?
DeaDeYe escribió:
Berto2d escribió:Level 103,acabe con los 4 reyes,muy faciles por cierto,y ahora a por el señor de la ceniza.....
PD:no recomiendo cargarse a la Gwendolin(creo que se llama asi la tetona jigante)Dark Anor Londo pierde enemigos de dropeo de almas y objetos muy faciles...y no da ningun trofeo por matarla [buuuaaaa]


Para farmear almas es mejor de noche desde la hoguera de la tetas , los 2 enemigos esos te sueltan sobre unas 40.000 almas y tardas menos de 30 segundos en matarlo usas el hueso para volver a la hoguera y asi en 5 minutos te inflas de almas.

Esos dos soldados solo dan 12000(6000+6000) almas y eso llevanso el anillo de la serpiente plateada,ademas solo respawnean utilizando el hueso(vamos,cargando la zona otra vez)
En su version de dia conseguia unos 30000 haciendo un recorrido concreto
Aun asi gracias por la info
PD:hoy la peña no para de invadir,como se nota que es domingo y mañana hay que trabajar(a desatar sus frustraciones en el DarkSoul,como dios manda XD )
estoy en el pacto del bosque y ya me paso dos veces, tienen idea como hacen que por ejemplo estan manejando la gran hacha del demonio y la mueven como si fuera katana? es decir no tienen el movimiento lento de esa arma si no golpes rapidos , es algun hechizo?
panthera189 escribió:estoy en el pacto del bosque y ya me paso dos veces, tienen idea como hacen que por ejemplo estan manejando la gran hacha del demonio y la mueven como si fuera katana? es decir no tienen el movimiento lento de esa arma si no golpes rapidos , es algun hechizo?

A me pasa como a ti,teniendo el gran hacha del rey demonio y el espadon de dragon siendo armas lentas,en invasiones veo como se mueven muy rapido con ese tipo de armas.... :O
Sera que estan en nivel 300 o asi porke si no no se yo :-?
@Berto2d
PD:hoy la peña no para de invadir,como se nota que es domingo y mañana hay que trabajar(a desatar sus frustraciones en el DarkSoul,como dios manda XD )[/quote]


Cierto, ayer a mi me invadieron como tres veces y encima cuando vas a enfrentarte al jefe final o estas en una zona Jodida/Hostil. En la ciudad Infestada en la hoguera que esta antes de llegar a los dominios de Queelag en la ciénaga que si no avanzas corriendo te envenenas. Esa zona es un "Coto de Caza" parecía que tenía una Diana. Menos mal que en esa zona hay muchas señales de invocación de otros jugadores.

Una pregunta: ¿para poder invadir otros mundos donde se compran las piedras que te permiten hacerlo?.

@MINIVICIAO yo también me quiero unir al pacto de cazadores del Bosque.
Funcionario DEVA: hay cuatro en el Santuario Enlace de fuego y seis en un cuerpo en Ruinas de Nuevo Londo (tras el drenaje). Además, puedes comprar todos los que quieras a la serpiente Kaathe (OJO: no aparece si ya has hablado con Frampt). Además, te proporcionará un Orbe ojo rojoal entrar en su pacto. Dicho orbe no está roto y te permite invadir sin que se consuma (para que te lo dé, tienes que llegar al nivel 1 del pacto, tras entregar 10 humanidades). Eso sí, tienes que permanecer en el pacto para poder usarlo.

La mejor zona para farmear es, en mi opinión, la de los Archivos del Duque, saliendo de la prisión. Con el casco del cofre (no me acuerdo del nombre xD) y el anillo de plata, consigues unas 13-14k almas en muy poco tiempo. Sales de la hoguera, eliminas a los dos hombres-serpiente (creo que son 1440 almas), bajas las escaleras (te suele perseguir un enemigo de cristal, que son 500-700 almas), usas un frasco de Estus (SIEMPRE, por la vida que te quita llevar el cofre), entras en la sala y matas a los bichos azules con ataques de barrido (mueren de un golpe y sueltan algo más de 10k almas). Subes o usas un Hueso regreso y a repetirlo.

Además, puedes consumir humanidades para llevar el máximo índice de objetos obtenidos (la caja también te da y, con 10 humanidades activas, no necesitas el anillo de oro) y conseguir 1-2 humanidades por run (tienen un índice de dropeo MUY bueno, creo que incluso mejor que el de las ratas: el único motivo por el que farmeaba en las Profundidades era por los Ojos de muerte).

panthera189 escribió:estoy en el pacto del bosque y ya me paso dos veces, tienen idea como hacen que por ejemplo estan manejando la gran hacha del demonio y la mueven como si fuera katana? es decir no tienen el movimiento lento de esa arma si no golpes rapidos , es algun hechizo?


Ni idea, la verdad. Por si acaso, mira este vídeo para saber si hacían los movimientos que salen (que son la velocidad normal del arma). Igual consideras que los movimientos normales son los que realizas sin cumplir los requisitos de Fuerza y por eso esto te parece más ágil.

http://www.youtube.com/watch?v=d90ArpRGnSw

Miniviciao@ escribió:-Tengo, el alma de mariposa lunar en q arma se gasta, y la de Queelag?


(Digo nombres aproximados, que no me los sé en español)

Alma de mariposa lunar: cuerno de la mariposa lunar (desde una lanza +10 o similar; creo que se puede con un estoque), escudo anillo de cristal (vale casi cualquier escudo+10, aunque el de los Huecos es más fácil de conseguir).

Alma de Queelag: espada furia de Queelag (espada curvada+10, como una cimitarra o la espada de guardián de pintura), espada del caos (katana o similar+10).

Miniviciao@ escribió:- y las Demon titania o como se llamen q te dan los demonios esos sin cara q parecen de piedra?


Que recuerde, son para mejorar las armas creadas con almas de jefes.

Miniviciao@ escribió:- como se hace un arma electrica?


Con un refuerzo estándar+10, en el herrero gigante de Anor Londo. Para llegar al +10, necesitas dar el Ascua grande a Andrei (el que está en el cruce del Bosque tenebroso, el Burdo de los no muertos y la Fortaleza de Sen.

Miniviciao@ escribió:-Los Dragones del Valle son durisimos y hay un monton, cual es su debilidad?


Principalmente, el veneno. Aunque lo diga en las descripciones, (estos, al menos) NO son débiles al relámpago (mi claymore eléctrica+5 no hacía demasiado daño). El propio fuego los debilita más. Por otro lado, deberías llevar equipo (escudo, armadura y anillo) que te den protección al relámpago. Alternativamente, puedes huir de ellos (conectan cuatro zonas, pero no es necesario para matarlos).
Funcionario DEVA escribió:de ps3 . . .
ABES09 escribió:He empezado con Piromancia, estoy tras matar al primer boss chungo del juego, en una zona que tengo que ir a tocasr dos campanas, estoy explorando la zona y farmeando un poco tambien. Mi gametarg es DE_LOS_BOSQUES

Gracias por los consejos!



¿que tienes la version de xbox?
Hola gente:

Tengo una serie de preguntas a los foreros. Vengo de otra plataforma, espero que no os moleste. Pero aquí veo que estais mejor informados y ayudais muchísimo a los novatos como yo, así que muchas gracias por vuestras respuestas. Bien, tengo un caballero a nivel 94 basado en la fe, es decir un paladin de toda la vida. Por ser novato he desperdiciado varios niveles en la resistencia (la tengo en 22, por favor no me griteis jejeje), he subido la vitalidad, aguante, fe a 30 la fuerza la tengo en 20, destreza en 16 y aprendizaje en 17 para llegar a 18 y conseguir una nueva y ultima ranura. Por mi baja fuerza a llegar anor londo me decidi por una claymore +5 relámpago con la cual estoy sumamente contento, ya que pide poco y saca relativamente mucho (si lo se existen armas que sacan mucho más y que tienen efectos como veneno hemorragía etc pero no tengo lo que me piden). De armamento armadura de havel, escudo caballero de plata +5, anillo de havel y protección y favor, tengo velocidad (menos de 50%) y buena defensa, empleo piromancias y sobre todo milagros tipo ira de dios, rayo, etc etc. Me falta la maldita tumba de los gigantes y la parte de las ruinas quealang.


Bien una vez puesto en antecedentes mis preguntas son varias:

1º ¿Existe alguna arma divina, hecha por nosotros, capaz de superar el daño de mi claymore. Es decir invierto los proximos niveles en fe, y con el modificador c de las armas divinas se nota?

2º He trasteado y he sacado el espadon de artorias, pero me pide 24 en fuerza, 18 destreza y sobre todo 20 en inteligencia. es decir necesito subir 16 niveles para poder emplearla. Si lo hago a nivel básico de esta arma, es decir con los requisito pelados, es capaz de con los acumulativos que son muy buenos podre de nuevo superar los daños de la claymore. Aquí tengo una duda terrible, si lo hago y al final me llevo un chasco y no invierto en fe me da algo.

3º Segun vuestra experiencia que le falta al personaje, como lo podrías mejorar, como lo orientarías en estas circunstancias.


Perdon por el tocho y gracias por vuestras respuestas.
Funcionario DEVA escribió:@MINIVICIAO yo también me quiero unir al pacto de cazadores del Bosque.



Que locura es un coto de frikazos online ese pacto [carcajad] , me quedo acojonao con lo q lleva la peña, y lo de antes no es coña, creo q un combate me aparecieron 300 y pico mil souls, las debia llevar alguien sino no se de donde salieron, te dire q debo ir un poco mas de la mitad del juego o la mitad, y soy 70 y pico de level [agggtt]

N_Raist lo de los Dragones era por si me soltaban escamitas de dragon q quiero esa espada a tope y cuesta encontrarlas
http://darksouls.wikidot.com/dragon-scale

Parece que puedes farmearlas. Yo iría con un arma de caos+5. Así, aprovechas las humanidades activas tanto para hacer muuucho daño como para hacer que tu índice de objetos obtenidos aumente.
N_Raist escribió:http://darksouls.wikidot.com/dragon-scale

Parece que puedes farmearlas. Yo iría con un arma de caos+5. Así, aprovechas las humanidades activas tanto para hacer muuucho daño como para hacer que tu índice de objetos obtenidos aumente.

Pues parece q tengo q hacer un arma guapa de esas todavia y consiguir ese anillo q dicen q aun no he ido donde se consigue
Pues ala ,el DarkSouls finiquitado y ahora a por el NG+
Eso si,un caponazo a los de Fromsoftware por ese final tan "kk"....120 horas pa eso(se que hay 2 finales,pero como sea como el ke he sakado [triston] )
En fin ,una tortura que termina y otra(mejor preparado,eso si)que comienza XD !!!
Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.

GRACIAS!
guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.

GRACIAS!

Yo me he pasado el primer NG con el Gran Hacha del Caballero Oscuro,quita en su version+5 unos 345 o asi y escala con la fuerza y la destreza
Teniendo armas que quitan 500 o algo mas ,me decante por esta por la velocidad y el escalado ke te hace
Suerte y paciencia!!
Buenas, un par de preguntas a los veteranos, voy por la fortaleza de sen level 51 y llevo la espada de cimen y la lanza electrica de momento de lujo pero quiero subir algun escudo? y no se cual.
Algun escudo bueno y armadura igual, me recomendais subir alguna o espero a tener mejor equipo.

El equipo que llevo es la tunica roja del sellador y escudo de hierba.

PD: hay algun anillo que de exp doble o algo por el estilo?
Berto2d escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.

GRACIAS!

Yo me he pasado el primer NG con el Gran Hacha del Caballero Oscuro,quita en su version+5 unos 345 o asi y escala con la fuerza y la destreza
Teniendo armas que quitan 500 o algo mas ,me decante por esta por la velocidad y el escalado ke te hace
Suerte y paciencia!!



Gracias, miraré a ver como conseguirla, me vendría al pelo para tumbar a unos cuantos fulanos que pululan por el juego a los que se la tengo jurada xD

Y ahora una pregunta de ignorante total (sólo llevo una semana con el juego). ¿Que significa NG? XD

Gracias!
ruben_psp escribió:Buenas, un par de preguntas a los veteranos, voy por la fortaleza de sen level 51 y llevo la espada de cimen y la lanza electrica de momento de lujo pero quiero subir algun escudo? y no se cual.
Algun escudo bueno y armadura igual, me recomendais subir alguna o espero a tener mejor equipo.

El equipo que llevo es la tunica roja del sellador y escudo de hierba.

PD: hay algun anillo que de exp doble o algo por el estilo?


Escudo del aguila para uso general y contra ataque electrico que escala a +15.
Escudo de caballero negro contra fuego que escala a +5
Escudo de emblema contra ataque mágico. Y cuando puedas el que se hace con el alma de mariposa lunar.

Hay un anillo que da 20 % de experiencia que es el de la serpiente plateada. Se consigue en la tumba de los gigantes.
Berto2d escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.

GRACIAS!

Yo me he pasado el primer NG con el Gran Hacha del Caballero Oscuro,quita en su version+5 unos 345 o asi y escala con la fuerza y la destreza
Teniendo armas que quitan 500 o algo mas ,me decante por esta por la velocidad y el escalado ke te hace
Suerte y paciencia!!

Las armas que más escalan con destreza son (+ S A B C D E -):
1. Arco de Pharis (S en Dex): Drop de Pharis, un personaje del bosque tras la puerta del sello.
2. Espada del Guardia de la pintura (A): Drop de los guardianes del cuadro de Ariamis en Anor Londo.
3. Daga Priscilla (A): cortando la cola a Priscilla.

Para que te orientes consulta el siguiente enlace:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons

Saludos,

polas777
rutenium escribió:
ruben_psp escribió:Buenas, un par de preguntas a los veteranos, voy por la fortaleza de sen level 51 y llevo la espada de cimen y la lanza electrica de momento de lujo pero quiero subir algun escudo? y no se cual.
Algun escudo bueno y armadura igual, me recomendais subir alguna o espero a tener mejor equipo.

El equipo que llevo es la tunica roja del sellador y escudo de hierba.

PD: hay algun anillo que de exp doble o algo por el estilo?


Escudo del aguila para uso general y contra ataque electrico que escala a +15.
Escudo de caballero negro contra fuego que escala a +5
Escudo de emblema contra ataque mágico. Y cuando puedas el que se hace con el alma de mariposa lunar.

Hay un anillo que da 20 % de experiencia que es el de la serpiente plateada.


Muchas gracias. en cuanto llegue a anor hago el escudo de la mariposa, el escudo se hace con cualquier escudo no? lo digo para no perder uno bueno.
polas777 escribió:
Berto2d escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.

GRACIAS!

Yo me he pasado el primer NG con el Gran Hacha del Caballero Oscuro,quita en su version+5 unos 345 o asi y escala con la fuerza y la destreza
Teniendo armas que quitan 500 o algo mas ,me decante por esta por la velocidad y el escalado ke te hace
Suerte y paciencia!!

Las armas que más escalan con destreza son (+ S A B C D E -):
1. Arco de Pharis (S en Dex): Drop de Pharis, un personaje del bosque tras la puerta del sello.
2. Espada del Guardia de la pintura (A): Drop de los guardianes del cuadro de Ariamis en Anor Londo.
3. Daga Priscilla (A): cortando la cola a Priscilla.

Para que te orientes consulta el siguiente enlace:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons

Saludos,

polas777



También tiene katanas y estoques que escalan B en destreza. Una buena posibilidad es hacerse un arma oculta de ese tipo que mantiene la mejora de daño. O subir a +15 una de esas armas y utilizar algun refuerzo mágico de arma o polvo que de rayo o fuego temporal.
guillian-seed escribió:
Berto2d escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.

GRACIAS!

Yo me he pasado el primer NG con el Gran Hacha del Caballero Oscuro,quita en su version+5 unos 345 o asi y escala con la fuerza y la destreza
Teniendo armas que quitan 500 o algo mas ,me decante por esta por la velocidad y el escalado ke te hace
Suerte y paciencia!!



Gracias, miraré a ver como conseguirla, me vendría al pelo para tumbar a unos cuantos fulanos que pululan por el juego a los que se la tengo jurada xD

Y ahora una pregunta de ignorante total (sólo llevo una semana con el juego). ¿Que significa NG? XD

Gracias!

De ignorante nada,todos tenemos las mismas dudas al principio y yo tambien preguntaba mucho en este hilo(de ahi ke hayan subido mis mensajes del foro una barbabridad desde ke tengo el juego)
NG es New Game,vamos la primera vuelta que le das a cualquier juego y NG+ es la segunda, una vez finalizas el juego continuas con "casi"todas tus pertenencias y un nivel mas dificil(SI, MAS DIFICIL)y asi en adelanteNG++,NG+++,NG++++......asi hasta 8 creo [mad] .
Hay armas que tendras ke esperar a jugar el NG+ y NG++para obtenerlas pues te piden almas de bosses para crearlas y aveces te daran a elegir entre dos o tres :O
Para que te hagas una idea ,yo hasta ke no acumule unas 50-60 horas de juego no me entere de como funcionaba el rollo de upgradear las armas
y mi primer NG me lo he pasado hoy con 120 horas,asique imagina [snif]
<p>
rutenium escribió:
polas777 escribió:
Berto2d escribió:<br />Yo me he pasado el primer NG con el Gran Hacha del Caballero Oscuro,quita en su version+5 unos 345 o asi y escala con la fuerza y la destreza<br />Teniendo armas que quitan 500 o algo mas ,me decante por esta por la velocidad y el escalado ke te hace<br />Suerte y paciencia!!
<br />Las armas que más escalan con destreza son (+ S A B C D E -):<br />1. Arco de Pharis (S en Dex): Drop de Pharis, un personaje del bosque tras la puerta del sello.<br />2. Espada del Guardia de la pintura (A): Drop de los guardianes del cuadro de Ariamis en Anor Londo.<br />3. Daga Priscilla (A): cortando la cola a Priscilla.<br /><br />Para que te orientes consulta el siguiente enlace:<br /><a href="http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons">http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons</a><br /><br />Saludos,<br /><br />polas777
<br /><br /><br />También tiene katanas y estoques que escalan B en destreza. Una buena posibilidad es hacerse un arma oculta de ese tipo que mantiene la mejora de daño. O subir a +15 una de esas armas y utilizar algun refuerzo mágico de arma o polvo que de rayo o fuego temporal.
<br />Subir DEX a 40, Uchigatana +15 encantada con Gran Arma Mágica de Cristal + Hornet Ring + Flip Ring = Massive massacre.</p>
N_Raist escribió:
panthera189 escribió:estoy en el pacto del bosque y ya me paso dos veces, tienen idea como hacen que por ejemplo estan manejando la gran hacha del demonio y la mueven como si fuera katana? es decir no tienen el movimiento lento de esa arma si no golpes rapidos , es algun hechizo?


Ni idea, la verdad. Por si acaso, mira este vídeo para saber si hacían los movimientos que salen (que son la velocidad normal del arma). Igual consideras que los movimientos normales son los que realizas sin cumplir los requisitos de Fuerza y por eso esto te parece más ágil.

http://www.youtube.com/watch?v=d90ArpRGnSw


no es eso me paso de nuevo uno con la lanza de orstein la usaba como katana :-? :-? :-? :-? la verdad no entiendo
Seguramente, sea un fallo del juego (del que se han aprovechado o que desconocen). No he encontrado ningún método para aumentar la velocidad de ataque y menos con el hacha de demonio, que es mi main.

guillian-seed escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como y donde conseguir una arma de destreza MUY buena? Actualmente uso la espada de dragón (FUE) que consigues al cortarle la cola al dragón del puente, y hasta ahora me ha ido bien, pero como mi atributo principal es la destreza (ladrón) ya hay armas con las que hago casi el mismo daño y otras con las que hago más daño (arcos). Me gustaría conseguir un arma de destreza con mucho ataque y que no este limitada a 200 como la espada dragón.

GRACIAS!


http://www.gamefaqs.com/boards/606312-/61496091
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Un amigo (si un amigo, caballero patoso lvl 40 xD) a matado a la bruja del pacto del caos y a todos sus sirvientes, y mientras yo intentaba ver que pasaba con el pacto el encontro esto:
Este pacto esconde un siniestro secreto. Si lo traicionas atacando a la bruja o alguna de sus crías, plantarán un huevo dentro de tu cabeza. Este se alimenta de parte de las almas que consigues. Cuando come suficientes, eclosiona y tu cabeza se convierte en un enorme huevo. Con él puedes atrapar a los enemigos utilizando el ataque de patada. El inconveniente es que tu cabeza es muy vulnerable al fuego y no puedes utilizar cascos.


aun no se si tendra la larva en el coco. como lo puede saber? y si la tiene... se puede curar? (recordar que mato a todos: bruja y sirvientes)

Un saludo, ya le mandare aki a dar las gracias por vuestras respuestas.



PD: esta preg para mi. soy un caballero de fe, y en mis pactos (todos del bien) lei que hay que orar en el altar pasado el puente que el dragon rojo custodia.... esto... como mato al dragon? le di 2 veces con la flecha en la cabeza desde el torreon, cayo por el abismo y aun sigue vivo :S .... Soy lvl 61 (todo fuerza, y milagros de curacion)
PaoloGrosso escribió:Un amigo (si un amigo, caballero patoso lvl 40 xD) a matado a la bruja del pacto del caos y a todos sus sirvientes, y mientras yo intentaba ver que pasaba con el pacto el encontro esto:
Este pacto esconde un siniestro secreto. Si lo traicionas atacando a la bruja o alguna de sus crías, plantarán un huevo dentro de tu cabeza. Este se alimenta de parte de las almas que consigues. Cuando come suficientes, eclosiona y tu cabeza se convierte en un enorme huevo. Con él puedes atrapar a los enemigos utilizando el ataque de patada. El inconveniente es que tu cabeza es muy vulnerable al fuego y no puedes utilizar cascos.


aun no se si tendra la larva en el coco. como lo puede saber? y si la tiene... se puede curar? (recordar que mato a todos: bruja y sirvientes)

Un saludo, ya le mandare aki a dar las gracias por vuestras respuestas.



PD: esta preg para mi. soy un caballero de fe, y en mis pactos (todos del bien) lei que hay que orar en el altar pasado el puente que el dragon rojo custodia.... esto... como mato al dragon? le di 2 veces con la flecha en la cabeza desde el torreon, cayo por el abismo y aun sigue vivo :S .... Soy lvl 61 (todo fuerza, y milagros de curacion)



si se puede curar en el mundo pintado encontrarás un huevo rosado o un color parecido no recuerdo eso si lo comes te cura
Yo en mi primera partia me cargué a la Ancient White Spider Witch y no me pasó éso, aunque si es verdad que dejé al amigo vivo...
chacho90 escribió:
PaoloGrosso escribió:Un amigo (si un amigo, caballero patoso lvl 40 xD) a matado a la bruja del pacto del caos y a todos sus sirvientes, y mientras yo intentaba ver que pasaba con el pacto el encontro esto:
Este pacto esconde un siniestro secreto. Si lo traicionas atacando a la bruja o alguna de sus crías, plantarán un huevo dentro de tu cabeza. Este se alimenta de parte de las almas que consigues. Cuando come suficientes, eclosiona y tu cabeza se convierte en un enorme huevo. Con él puedes atrapar a los enemigos utilizando el ataque de patada. El inconveniente es que tu cabeza es muy vulnerable al fuego y no puedes utilizar cascos.


aun no se si tendra la larva en el coco. como lo puede saber? y si la tiene... se puede curar? (recordar que mato a todos: bruja y sirvientes)

Un saludo, ya le mandare aki a dar las gracias por vuestras respuestas.
Huevo Vermifugo,se llama en la version en castellano,es un huevo rosado con unos pelillos blancos,te curan de tener el huevo por cabeza




PD: esta preg para mi. soy un caballero de fe, y en mis pactos (todos del bien) lei que hay que orar en el altar pasado el puente que el dragon rojo custodia.... esto... como mato al dragon? le di 2 veces con la flecha en la cabeza desde el torreon, cayo por el abismo y aun sigue vivo :S .... Soy lvl 61 (todo fuerza, y milagros de curacion)



si se puede curar en el mundo pintado encontrarás un huevo rosado o un color parecido no recuerdo eso si lo comes te cura
Ola perdón por esta pregunta tan poco original pero,¿alguien sabe una forma de jugar online con un amigo de una forma mas fácil?¿Como hago para cambiar de servidor?
omega XII escribió:Ola perdón por esta pregunta tan poco original pero,¿alguien sabe una forma de jugar online con un amigo de una forma mas fácil?¿Como hago para cambiar de servidor?


Lo único que facilita el jugar online es estar en el mismo pacto y no tener más de 10 niveles, por encima o por debajo, de diferencia.
Ethan2011 escribió:
omega XII escribió:Ola perdón por esta pregunta tan poco original pero,¿alguien sabe una forma de jugar online con un amigo de una forma mas fácil?¿Como hago para cambiar de servidor?


Lo único que facilita el jugar online es estar en el mismo pacto y no tener más de 10 niveles, por encima o por debajo, de diferencia.



Gracias por la info, Yo tampoco sabia como funcionaba el On-line para jugar en pareja con un amigo.

@ @PAOLOGROSSO yo también tuve la tentación de eliminar a la Hermana Queelag, pero me gusto mucho su diseño y ese rollo Tristeza/EMO/MOE. eso y que en la Wiki te advierten del peligro que supone romper ese pacto. A mi me gustaría unirme al "Pacto del Cazador del Bosque" y al "Pacto de la Luna Negra." el que te permite viajar como espectro a los mundos de aquellos jugadores que hallan roto sus respectivos pactos. ¿Alguien se ha unido a este pacto?
Hola, me gustaría saber si el Orbe Ojo Negro se puede usar todas las veces que quiera. Es decir, si invado al Caballero Lautrec y me mata, puedo volver a usar el Orbe Ojo Negro hasta que me lo cargue?

Un saludo.
fcra escribió:Hola, me gustaría saber si el Orbe Ojo Negro se puede usar todas las veces que quiera. Es decir, si invado al Caballero Lautrec y me mata, puedo volver a usar el Orbe Ojo Negro hasta que me lo cargue?

Un saludo.

Si.. a mí también me mato un par de veces hasta que le di su merecido [+furioso]
JavIriS escribió:
fcra escribió:Hola, me gustaría saber si el Orbe Ojo Negro se puede usar todas las veces que quiera. Es decir, si invado al Caballero Lautrec y me mata, puedo volver a usar el Orbe Ojo Negro hasta que me lo cargue?

Un saludo.

Si.. a mí también me mato un par de veces hasta que le di su merecido [+furioso]


Muchas gracias tío. Voy a por él jeje.

Un saludo.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy un caballero de fe, y en mis pactos (todos del bien) lei que hay que orar en el altar pasado el puente que el dragon rojo custodia.... esto... como mato al dragon? le di 2 veces con la flecha en la cabeza desde el torreon, cayo por el abismo y aun sigue vivo :S .... Soy lvl 61 (todo fuerza, y milagros de curacion)


Saludos
Buenas, he conseguido una escama de dragón matando a la hydra. ¿Merece la pena gastarla upgradeando la Drake Sword?

Saludos y gracias!!
guillian-seed escribió:Buenas, he conseguido una escama de dragón matando a la hydra. ¿Merece la pena gastarla upgradeando la Drake Sword?

Saludos y gracias!!

No merece la pena, esa espada es la peor de las armas de dragon.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores hoy me ha llegado mi ansiado DS UK. Tengo algunas preguntillas:
1- En forma Undead, qué atributos merman?
2- La humanidad te aumenta la defensa/drop de items cuando la llevas en gran cantidad sin usar o se aumentan los atributos al usarla?
3- La humanidad sirve para algo aparte de revivirte?
4- Qué es eso de kindle/avivar el fuego? he leído que ayuda a otros jugadores y das una porción de humanidad tuya...pero es una porción no usada o una porción usada (representada por los números de la barra de vida, no?)
Por cierto, maté al segundo boss a la vez que él me mataba a mí, hacía tiempo que no era algo tan desesperante, me está pareciendo menos lineal que Demons Souls y más divertido :D
Hola!!.
Alguien me podría dar algún consejo para derrotar a:
Ornstein y Smough, es que me gustaría poder conseguir la armadura de Ornstein y para ello tengo que matar primero a Smough, pero no soy capaz de matarlo porque no me dejan ni respirar.
Soy un Caballero, estoy al nivel 45 y el atributo más alto que tengo es la fuerza, seguido por la destreza. Utilizo la Lanza de rayo y el escudo de caballero negro.
Me gustaría que me recomendarais algún arma, armadura o anillo que sea eficaz contra estos dos XD . Si veis que con mi equipo actual ya voy bien, recomendarme entonces alguna zona de Anor Londo donde pueda farmear almas.

Gracias anticipadas.
k-son escribió:Bueno señores hoy me ha llegado mi ansiado DS UK. Tengo algunas preguntillas:
1- En forma Undead, qué atributos merman?
2- La humanidad te aumenta la defensa/drop de items cuando la llevas en gran cantidad sin usar o se aumentan los atributos al usarla?
3- La humanidad sirve para algo aparte de revivirte?
4- Qué es eso de kindle/avivar el fuego? he leído que ayuda a otros jugadores y das una porción de humanidad tuya...pero es una porción no usada o una porción usada (representada por los números de la barra de vida, no?)
Por cierto, maté al segundo boss a la vez que él me mataba a mí, hacía tiempo que no era algo tan desesperante, me está pareciendo menos lineal que Demons Souls y más divertido :D

1- El drop rate de objetos es menor, no estoy seguro si algun otro atributo disminuye.
2- La humanidad aumenta el drop rate, hasta 10 de humanidad (a mas de 10 no hay cambios).
3- Avivar hogueras, para "pagarlas" en ciertos pactos para obtener objetos/piromancias. La espada de queelag tiene bonus de daño por humanidad... eso recuerdo por ahora xD.
4. Al avivar hogueras obtienes mas estus al descansar en ellas, puedes avivar cada hoguera 1 vez para conseguir 10 de estus, y luego de eliminar el boss de las catacumbas podras avivarlas 2 veces mas para sacar 20 estus. Gastas la humanidad del contador al lado de la barra de vida.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
graywolf- escribió:
k-son escribió:Bueno señores hoy me ha llegado mi ansiado DS UK. Tengo algunas preguntillas:
1- En forma Undead, qué atributos merman?
2- La humanidad te aumenta la defensa/drop de items cuando la llevas en gran cantidad sin usar o se aumentan los atributos al usarla?
3- La humanidad sirve para algo aparte de revivirte?
4- Qué es eso de kindle/avivar el fuego? he leído que ayuda a otros jugadores y das una porción de humanidad tuya...pero es una porción no usada o una porción usada (representada por los números de la barra de vida, no?)
Por cierto, maté al segundo boss a la vez que él me mataba a mí, hacía tiempo que no era algo tan desesperante, me está pareciendo menos lineal que Demons Souls y más divertido :D

1- El drop rate de objetos es menor, no estoy seguro si algun otro atributo disminuye.
2- La humanidad aumenta el drop rate, hasta 10 de humanidad (a mas de 10 no hay cambios).
3- Avivar hogueras, para "pagarlas" en ciertos pactos para obtener objetos/piromancias. La espada de queelag tiene bonus de daño por humanidad... eso recuerdo por ahora xD.
4. Al avivar hogueras obtienes mas estus al descansar en ellas, puedes avivar cada hoguera 1 vez para conseguir 10 de estus, y luego de eliminar el boss de las catacumbas podras avivarlas 2 veces mas para sacar 20 estus. Gastas la humanidad del contador al lado de la barra de vida.

Gracias. Pero en la cuestión 2, aumenta el drop rate cuando la usas? (añades a la barra de vida) o simplemente por llevarla como objeto sin usar?
soukai escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, he conseguido una escama de dragón matando a la hydra. ¿Merece la pena gastarla upgradeando la Drake Sword?

Saludos y gracias!!

No merece la pena, esa espada es la peor de las armas de dragon.


Thanks for the info [oki]
k-son escribió:
graywolf- escribió:
k-son escribió:Bueno señores hoy me ha llegado mi ansiado DS UK. Tengo algunas preguntillas:
1- En forma Undead, qué atributos merman?
2- La humanidad te aumenta la defensa/drop de items cuando la llevas en gran cantidad sin usar o se aumentan los atributos al usarla?
3- La humanidad sirve para algo aparte de revivirte?
4- Qué es eso de kindle/avivar el fuego? he leído que ayuda a otros jugadores y das una porción de humanidad tuya...pero es una porción no usada o una porción usada (representada por los números de la barra de vida, no?)
Por cierto, maté al segundo boss a la vez que él me mataba a mí, hacía tiempo que no era algo tan desesperante, me está pareciendo menos lineal que Demons Souls y más divertido :D

1- El drop rate de objetos es menor, no estoy seguro si algun otro atributo disminuye.
2- La humanidad aumenta el drop rate, hasta 10 de humanidad (a mas de 10 no hay cambios).
3- Avivar hogueras, para "pagarlas" en ciertos pactos para obtener objetos/piromancias. La espada de queelag tiene bonus de daño por humanidad... eso recuerdo por ahora xD.
4. Al avivar hogueras obtienes mas estus al descansar en ellas, puedes avivar cada hoguera 1 vez para conseguir 10 de estus, y luego de eliminar el boss de las catacumbas podras avivarlas 2 veces mas para sacar 20 estus. Gastas la humanidad del contador al lado de la barra de vida.

Gracias. Pero en la cuestión 2, aumenta el drop rate cuando la usas? (añades a la barra de vida) o simplemente por llevarla como objeto sin usar?

Cuando ya la usaste, osea, la humanidad que muestra el marcador al lado de la barra de vida (hasta 10 de humanidad aumenta el drop rate, a mas humanidad ya no aumenta).

DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Alguien me podría dar algún consejo para derrotar a:
Ornstein y Smough, es que me gustaría poder conseguir la armadura de Ornstein y para ello tengo que matar primero a Smough, pero no soy capaz de matarlo porque no me dejan ni respirar.
Soy un Caballero, estoy al nivel 45 y el atributo más alto que tengo es la fuerza, seguido por la destreza. Utilizo la Lanza de rayo y el escudo de caballero negro.
Me gustaría que me recomendarais algún arma, armadura o anillo que sea eficaz contra estos dos XD . Si veis que con mi equipo actual ya voy bien, recomendarme entonces alguna zona de Anor Londo donde pueda farmear almas.

Gracias anticipadas.

El truco, al igual con casi todos los jefes, es esquivar bien y atacar en los momentos justos. Te vendria bien el anillo de havel para ganar un poco de agilidad y mejor aun el anillo de madera oscura para las volteretas.
Trata arrancando, que por lo general smough te sigue con esa "embestida" con el martillo, justo despues de ese ataque queda descubierto para darle un par de golpes.
Con ornstein gigante se complica un poco, hay que tener cuidado con el ataque que electrifica el piso, que por lo general es 1hit KO xD.
Cabe añadir que estos jefes, a mi parecer, son de los mas chungos del juego, al menos para quien lo juega por 1ra vez xD. El camino facil seria invocar a un par de tipos para que te ayuden.
saludos!
k-son escribió:
graywolf- escribió:
k-son escribió:Bueno señores hoy me ha llegado mi ansiado DS UK. Tengo algunas preguntillas:
1- En forma Undead, qué atributos merman?
2- La humanidad te aumenta la defensa/drop de items cuando la llevas en gran cantidad sin usar o se aumentan los atributos al usarla?
3- La humanidad sirve para algo aparte de revivirte?
4- Qué es eso de kindle/avivar el fuego? he leído que ayuda a otros jugadores y das una porción de humanidad tuya...pero es una porción no usada o una porción usada (representada por los números de la barra de vida, no?)
Por cierto, maté al segundo boss a la vez que él me mataba a mí, hacía tiempo que no era algo tan desesperante, me está pareciendo menos lineal que Demons Souls y más divertido :D

1- El drop rate de objetos es menor, no estoy seguro si algun otro atributo disminuye.
2- La humanidad aumenta el drop rate, hasta 10 de humanidad (a mas de 10 no hay cambios).
3- Avivar hogueras, para "pagarlas" en ciertos pactos para obtener objetos/piromancias. La espada de queelag tiene bonus de daño por humanidad... eso recuerdo por ahora xD.
4. Al avivar hogueras obtienes mas estus al descansar en ellas, puedes avivar cada hoguera 1 vez para conseguir 10 de estus, y luego de eliminar el boss de las catacumbas podras avivarlas 2 veces mas para sacar 20 estus. Gastas la humanidad del contador al lado de la barra de vida.

Gracias. Pero en la cuestión 2, aumenta el drop rate cuando la usas? (añades a la barra de vida) o simplemente por llevarla como objeto sin usar?

aumenta cuando la usas y la llevas en la barra de vida, no cuando la llevas como objeto consumible.
soukai escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, he conseguido una escama de dragón matando a la hydra. ¿Merece la pena gastarla upgradeando la Drake Sword?

Saludos y gracias!!

No merece la pena, esa espada es la peor de las armas de dragon.

Pues a mi me parece de muchisima ayuda toda la primera parte del juego, bueno la primera y mas, para la gran espada de dragon creo q pide 50 fuerza, y es a dos manos no?, no me gustan las armas a dos manos, yo le diria q si utilizara la escama si aun es la primera vez q esta jugando y si la sigue subiendo pega buenas leches, luego ya puede hacer otra armas pero pa empezar la veo cojonuda, mejor q las demas xD x lo menos a mi forfma de jugar, al tio de la cachiporra q te da el anillo de Hadel le parti la cara con esa espada XD
Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Se me estan calentando las bolas ya
Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Se me estan calentando las bolas ya

y con 15minutos
Lotush escribió:Es posible matar a los caballeros con 3 horas de juego?
Se me estan calentando las bolas ya

Me gusta la cita de tu firma, jaja.

'Qué miedo, ALGO' dice el jugador de Dark Souls, dan miedo hasta los primeros enemigos nada más empezar.
Una. para ir al lecho del caos hay dos camink el tipico que te enfrentas a dos boss y hay jno ocukto que bajas un tronco y en la puerta gigante te dice para abrirla necesitas un mecanismo.

Alguien me explica como se abre esa puerta?
ruben_psp escribió:Una. para ir al lecho del caos hay dos camink el tipico que te enfrentas a dos boss y hay jno ocukto que bajas un tronco y en la puerta gigante te dice para abrirla necesitas un mecanismo.

Alguien me explica como se abre esa puerta?

Tienes que ser miembro del Pacto Sirviente del Caos, con Quelana, antes de tocar la Segunda Campana del Despertar.
19288 respuestas