› Foros › PlayStation 3 › Juegos
N_Raist escribió:¿Has matado al Dragón boquiabierto? Creo que hablas del atajo que lleva de las Profundidades a la Ciudad infestada.
ultragu1992 escribió:No, es la puerta que conduce a la hoguera de allí y a un piromante que te enseña algunas piromancias una vez lo liberas y va a firelink shrine.
TromESP escribió:Hace bastante tiempo, que dispongo de trozos de titanita, otro de titanita azul, y otro de demonio, pero al primer herrero se la pelan, solo quiere fragmentos,....mi pregunta es...¿ estos trozos, son para otro herrero?, o quizas, exista una herramienta para fragmentarlos....
Un saludo,
k-son escribió:Hay varios herreros, cada uno mejora diferentes materiales y armas.
Y sí, existirá "algo" para fragmentar un trozo grande en varios pequeños.
ultragu1992 escribió:No, es la puerta que conduce a la hoguera de allí y a un piromante que te enseña algunas piromancias una vez lo liberas y va a firelink shrine.
N_Raist escribió:k-son, mira por el 5:00 a ver si es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xmmO9XChXdoultragu1992 escribió:No, es la puerta que conduce a la hoguera de allí y a un piromante que te enseña algunas piromancias una vez lo liberas y va a firelink shrine.
¿Eh? Si es quien yo creo que es, ese hombre está en un barril de las Profundidades.
k-son escribió:N_Raist escribió:k-son, mira por el 5:00 a ver si es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xmmO9XChXdoultragu1992 escribió:No, es la puerta que conduce a la hoguera de allí y a un piromante que te enseña algunas piromancias una vez lo liberas y va a firelink shrine.
¿Eh? Si es quien yo creo que es, ese hombre está en un barril de las Profundidades.
No no es eso. Me refiero a Blighttown, la ciénaga. Yendo donde Queelag no, sino subiendo. Al final te encuentras con tres escaleras de mano y hay una puerta de celda cerrada.
SAM!! escribió:Hola!!!
Empecé hace poco una partida y me he hecho un Pyromancer.
He empezado a ir por una zona donde hay caballeros y tal, porque probé a ir por un cementerio y por otro lado, y me daban para el pelo.
Bueno, a lo que iba. He llegado a una zona donde un par de gárgolas me destrozan de lo lindo. No duro un asalto cuando están las dos.
Por ahora tengo nivel 20 y voy con el hacha gitanilla que te dan al principio y con el hechizo de fuego que llevas desde el principio. ¿Dónde y cuándo se pueden comprar más hechizos?
Es que he ido mejorando inteligencia y aprendizaje (además es lo que más he mejorado, de largo) y no me está sirviendo de mucho, la verdad. Porque solo 8 hechizos de fuego se me antojan poquísimos.
Tengo 3/4 espacios para magia sin poderlos utilizar.
Por cierto, ¿me recomendáis seguir por ese camino o me voy hacia otro lado?
Con Demon's souls me parecía más fácil organizarme: 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 1-4... ya sabéis los que habéis jugado. Aquí ando más perdido y no se hacia donde ir.
Además, llevo un jaleo con las humanidades, con avivar hogueras y demás... por ahora no he usado una sola humanidad de esas que me he encontrado. No tengo ni idea de qué sirve nada.
Tengo que aprender mucho de cara al platino
ER_PERE escribió:SAM!! escribió:Hola!!!
He empezado a ir por una zona donde hay caballeros y tal, porque probé a ir por un cementerio y por otro lado, y me daban para el pelo.
Bueno, a lo que iba. He llegado a una zona donde un par de gárgolas me destrozan de lo lindo. No duro un asalto cuando están las dos.
Por ahora tengo nivel 20 y voy con el hacha gitanilla que te dan al principio y con el hechizo de fuego que llevas desde el principio. ¿Dónde y cuándo se pueden comprar más hechizos?
Es que he ido mejorando inteligencia y aprendizaje (además es lo que más he mejorado, de largo) y no me está sirviendo de mucho, la verdad. Porque solo 8 hechizos de fuego se me antojan poquísimos.
Con Demon's souls me parecía más fácil organizarme: 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 1-4... ya sabéis los que habéis jugado. Aquí ando más perdido y no se hacia donde ir.
Además, llevo un jaleo con las humanidades, con avivar hogueras y demás... por ahora no he usado una sola humanidad de esas que me he encontrado. No tengo ni idea de qué sirve nada.
Perdona pero has empezado FATAL. El Piromántico sólo necesita Aprendizaje para tener más huecos de aprendizaje. La inteligencia únicamente es para las MAGIAS, no para las Piromancias ni para los Milagros. Así que si no vas a usar Magias (sería lo más lógico ya que eres piromántico) has desperdiciando puntos en Inteligencia, los cuales debiste haberlos usado en Fuerza y Vitalidad. Subiendo la fuerza podrías usar el Hacha de Guerra que dejan caer los enemigos del pinrcipio, es un hacha un poco mejor que con la que empiezas.
Te aconsejo farmear un poco hasta nivel 30 para pasarte esa zona donde salen las 2 Gárgolas mejor y por supuesto con ayuda, invoca a dos jugadores más y te será todo más sencillo. Es por ahí por donde debes tirar. Sobre las piromancias pues en la sieguiente zona (las profundidades) encontrarás en una habitación grande con muchos barriles a un Hombre (con el mismo atuendo con el que empiezas siendo piromántico) dentro de un barril. Cuando lo liberes de él (rueda hacia el barril y rómpelo así evitando hacerle daño con tu arma) habla con él, y luego ya aparecerá cerca del fuego principal. Podrás comprarle piromancias y además te puede mejorar el Guante Piromántico para que haga más daño. Indispensable subir con él el guante piromántico al máximo, que es +15 por ahora, hay otra versión del guante más poderosa después (necesitrás muuuchas almas) y por supuesto cómprale todas las piromancias.
Y hasta aquí puedo escribir....
SAM!! escribió:ER_PERE escribió:SAM!! escribió:Hola!!!
Perdona pero has empezado FATAL. El Piromántico sólo necesita Aprendizaje para tener más huecos de aprendizaje. La inteligencia únicamente es para las MAGIAS, no para las Piromancias ni para los Milagros. Así que si no vas a usar Magias (sería lo más lógico ya que eres piromántico) has desperdiciando puntos en Inteligencia, los cuales debiste haberlos usado en Fuerza y Vitalidad. Subiendo la fuerza podrías usar el Hacha de Guerra que dejan caer los enemigos del pinrcipio, es un hacha un poco mejor que con la que empiezas.
Te aconsejo farmear un poco hasta nivel 30 para pasarte esa zona donde salen las 2 Gárgolas mejor y por supuesto con ayuda, invoca a dos jugadores más y te será todo más sencillo. Es por ahí por donde debes tirar. Sobre las piromancias pues en la sieguiente zona (las profundidades) encontrarás en una habitación grande con muchos barriles a un Hombre (con el mismo atuendo con el que empiezas siendo piromántico) dentro de un barril. Cuando lo liberes de él (rueda hacia el barril y rómpelo así evitando hacerle daño con tu arma) habla con él, y luego ya aparecerá cerca del fuego principal. Podrás comprarle piromancias y además te puede mejorar el Guante Piromántico para que haga más daño. Indispensable subir con él el guante piromántico al máximo, que es +15 por ahora, hay otra versión del guante más poderosa después (necesitrás muuuchas almas) y por supuesto cómprale todas las piromancias.
Y hasta aquí puedo escribir....
Pues en principio si que tenía pensado hacer un personaje mago o más bien, fundamentalmente mago.
Pensaba que tanto la piromancia como la magia dependían de lo de inteligencia.
Sigo por el camino de las gárgolas o me doy media vuelta?
Por cierto, luego hay armas cuyo daño se basa en la inteligencia, no?
TromESP escribió:Bueno si este juego es dificil, yo me empeño en ponermelo mas dificil;
1º Me cargué al mercader del burgo de muertos ("al doblar la puerta, despues de dos lanceros, pensé que era un secuaz y llevaba la espada mas caliente que las encias de un dragon")
2º Me zumbé al mercader de las profundidades ("Este fue por error, al equivocarme de boton, le clave mi alabarda en la panza")
3º Le meti una paliza al gordinflon "el michelines" hasta matarlo, que buscaba a su hija ("Estaba mosqueao de dar tantas vueltas")
4º Y ahora he incumplido el pacto de Alvinda "Guardian de los bosques" ("El Samurai se lanzo como un loco a por mi, y claro, no me iba a dejar matar"), ahora el clerigo de la torre de gargolas, me pide un paston por dar absolucion a mis pecados....
¿ Que hago...?....ME LO CARGO...?
O reinicio partida ???
panthera189 escribió:despues de jugar bastante con el pacto del bosque veo que las arma mas populares son hacha del caballero negro , espada de la luna y el espaon de artorias de cada 10 host que me encuentro (incluyendo su compañero} 8 tienen algunas de esas armas por no decir que la mayoria anda con la armadura del gigante
Miniviciao@ escribió:Donde esta la llave o se abre el mecanismo del porton en el mundo pintado para pasar por debajo del puente donde estaba el dragon q ahora hay una cosa gigante ahi q no deja pasar, una especie de amasijo jjajajaja de dificl definicion, no consigo salir del mundo este y tengo todo limpio de enemigos
polas777 escribió:Miniviciao@ escribió:Donde esta la llave o se abre el mecanismo del porton en el mundo pintado para pasar por debajo del puente donde estaba el dragon q ahora hay una cosa gigante ahi q no deja pasar, una especie de amasijo jjajajaja de dificl definicion, no consigo salir del mundo este y tengo todo limpio de enemigos
Detrás de esa basura no hay nada, hay que ir por otro lado. En este mundo para abrir la puerta que da acceso al boss Priscilla tienes que bajar abajo de todo como unas alcantarillas donde están unos enemigos muy simpáticos que te recibirán nada más te acerques. Aquí hay varias paredes imaginarias, pues en una de ellas encuentras una llave que te da acceso al Annex donde pillas el Ascua oscura para mejorar las armas ocultas. Al final en esta zona llegas a una sala grande con pilares y te salen varios de estos enemigos, en un pilar hay un mecanismo que abre la puerta que lleva al boss.
Saludos,
polas777
por el castillo despues de aniquilar al perro plateado ese y al caballero parecido al de la torre del demons souls
K-82 escribió:- aumentando la fuerza el daño por mágia se incrementa??
SAM!! escribió:Hola compañeros!!
Acabo de empezar una partida y necesito de vuestra ayuda.
He empezado haciéndome un pyromancer, porque pensaba que era un mago y podia usar hechizos indistintamente. Tengo nivel 20 y todos los puntos salvo un par los he puesto en inteligencia y aprendizaje.
No he podido comprar magias ni nada hasta ahora. Realmente quería un personaje mago... Pero no se si la he cagado...
Por otro lado, llevo un jaleo descomunal con la humanidad y con eso de los covenants. Mi intención es platinizarlo, como con Demons souls, pero no se por donde empezar.
Actualmente estoy dond las gárgolas, que se me follan vilmente porque solo tengo 8 hechicillos de fuego, el hacha que te dan al principio y un escudo de colorines que he pescado por el camino...
Ayudaaaaarrrr
He empezado haciéndome un pyromancer, porque pensaba que era un mago y podia usar hechizos indistintamente. Tengo nivel 20 y todos los puntos salvo un par los he puesto en inteligencia y aprendizaje.
No he podido comprar magias ni nada hasta ahora. Realmente quería un personaje mago... Pero no se si la he cagado...
Por otro lado, llevo un jaleo descomunal con la humanidad y con eso de los covenants. Mi intención es platinizarlo, como con Demons souls, pero no se por donde empezar.
Actualmente estoy dond las gárgolas, que se me follan vilmente porque solo tengo 8 hechicillos de fuego, el hacha que te dan al principio y un escudo de colorines que he pescado por el camino...
Ayudaaaaarrrr
Ayudaaaaarrrr
TelcontarVI escribió:Pues a mi el gordo y el flaco no me parecieron tan dificiles, iba con nivel 65 por aquel entonces, y con el escudo del aguila mejorado a +8, y con 28 de resistencia creo o quzias algo mas. Con eso te puedes cubrir relativamente bien de los golpes del gordo, que es al que me cargué antes. Hay que situarse para tener a los dos alineados frente a ti para que no te puedan dar por la espalda, y atacar al gordo en cuanto haga la sentadilla o el golpe vertical que es lento de narices. Y despues ya solo queda el otro, que tampoco me parecio muy dificil si sabes rodar bien para esquivar el golpe en el que te trincha como a un pavo
Alguien ha probado la espada del caos. Qé tal? Cuántas humanidades hay qe yevar para qe pegue fuerte. Qe me podeis decir!!! Es q no se si vale la pena esa o la espada quelag. En mi 1ª partida hice la quelag y al principio bien pero luego la abandone por otras!!
odiel1976 escribió:buenas, pues estoy enchufadisimo con el juego, a pesar de tener que empezar la partida por cargarme sin querer al herrero del bosque ...iba por lvl 50, aunque ya voy por 35 y creo que el pj de ahora va siendo mejor que el anterior... estoy intentando darle a la hydra, que ya me he dado cuenta de como llegar a ella sin que me funda por el camino jejejejejeje y eso es una de las cosas que mas me va gustando del juego, tiene un regustillo a juego de los antiguos, en el que cada jefe tenia una rutina y te tenias que quebrar la cabeza para poder matarlo... el hecho de tener obligacion de subir de lvl antes de comenzar una nueva zona.... el echo de que no te digan todo lo que tienes que hacer en cada momento...
y creo que el juego no es tan dificil (no apedrearme) lo que pasa es que estamos acostumbrados en consola a juegos muy faciles creo yo, el que haya jugado a los elvira, eye of the beholder, ultimas... sabran a lo que me refiero
saludos
Vit 54 Mano derecha: Zweihander de fuego +10 y Stone Greatsword (para la skill) +5
Att 11 Mano izquierda: Greatshield of Artorias +5 y Avelyn de fuego +10
End 58
Str 40 Giant helm +5, Elite Knight Armor +10, Giant Gauntlets +5, Giant Leggings +5
Dex 14 Ring of favor and protection y Havel's Ring
Res 12
Int 11 ¿Resumen? Una guerrera pura que ralentiza a los jugadores oponentes con
Fe 8 la tranquil walk of peace de la stone sword y mete ostias con la zweihander
a 728 de ataque, casi 2000 HP tengo y el escudo de artorias.
¿Algun consejo de cambiar algo?
cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.
cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.
De camino fácil tiene poco porque los dragones seguramente te machacaran y el dragón zombi también.Si llevas un arco te cargaras a los lanzadores de dardos enseguida lo bueno esque no aparecen mas.Suertegraywolf- escribió:cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.
Escudo de araña es super util por la resistencia al veneno que da, lo otro es ir con cuidado y cubrirse/eliminar a los tipos que tiran dardos.
Tambien esta el "camino facil" si tienes la master key, puedes entrar a la ciudad infestada desde el valle de los dragones, bajas por el ascensor y quedas a metros de una fogata y del boss (queelag).
pandem escribió:Necesito ayuda con los hermanos de arnor londo, he probado de mil maneras y estoy desesperado. He puesto sello de invocación antes de las escaleras para bajar al herrero gigante pero no se conecta nadie tras una hora.
PLEASEEEEEEEEEEEE!!
omega XII escribió:De camino fácil tiene poco porque los dragones seguramente te machacaran y el dragón zombi también.Si llevas un arco te cargaras a los lanzadores de dardos enseguida lo bueno esque no aparecen mas.Suertegraywolf- escribió:cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.
Escudo de araña es super util por la resistencia al veneno que da, lo otro es ir con cuidado y cubrirse/eliminar a los tipos que tiran dardos.
Tambien esta el "camino facil" si tienes la master key, puedes entrar a la ciudad infestada desde el valle de los dragones, bajas por el ascensor y quedas a metros de una fogata y del boss (queelag).