[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

¿Has matado al Dragón boquiabierto? Creo que hablas del atajo que lleva de las Profundidades a la Ciudad infestada.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
N_Raist escribió:¿Has matado al Dragón boquiabierto? Creo que hablas del atajo que lleva de las Profundidades a la Ciudad infestada.

Gaping dragon, no? Sí. Es un atajo de Blighttown a the Depths? pues si es sólo eso paso.
No, es la puerta que conduce a la hoguera de allí y a un piromante que te enseña algunas piromancias una vez lo liberas y va a firelink shrine.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
ultragu1992 escribió:No, es la puerta que conduce a la hoguera de allí y a un piromante que te enseña algunas piromancias una vez lo liberas y va a firelink shrine.

Sé cuál es, lo liberé de otra forma (por el otro lado, creo [carcajad] ) así que me ahorraré el viaje. Me desapareció un día cuando le compré todas las piromancias y leí que podías verlo como Black Phantom en Blighttown pero no me volví a encontrar con él
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hace bastante tiempo, que dispongo de trozos de titanita, otro de titanita azul, y otro de demonio, pero al primer herrero se la pelan, solo quiere fragmentos,....mi pregunta es...¿ estos trozos, son para otro herrero?, o quizas, exista una herramienta para fragmentarlos....

Un saludo,
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
TromESP escribió:Hace bastante tiempo, que dispongo de trozos de titanita, otro de titanita azul, y otro de demonio, pero al primer herrero se la pelan, solo quiere fragmentos,....mi pregunta es...¿ estos trozos, son para otro herrero?, o quizas, exista una herramienta para fragmentarlos....

Un saludo,

Hay varios herreros, cada uno mejora diferentes materiales y armas.
Y sí, existirá "algo" para fragmentar un trozo grande en varios pequeños.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
k-son escribió:Hay varios herreros, cada uno mejora diferentes materiales y armas.
Y sí, existirá "algo" para fragmentar un trozo grande en varios pequeños.


Gracias tio, me pongo a explorar para intentar localizarlo, un saludo
k-son, mira por el 5:00 a ver si es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xmmO9XChXdo

ultragu1992 escribió:No, es la puerta que conduce a la hoguera de allí y a un piromante que te enseña algunas piromancias una vez lo liberas y va a firelink shrine.


¿Eh? Si es quien yo creo que es, ese hombre está en un barril de las Profundidades.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
N_Raist escribió:k-son, mira por el 5:00 a ver si es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xmmO9XChXdo

ultragu1992 escribió:No, es la puerta que conduce a la hoguera de allí y a un piromante que te enseña algunas piromancias una vez lo liberas y va a firelink shrine.


¿Eh? Si es quien yo creo que es, ese hombre está en un barril de las Profundidades.

No no es eso. Me refiero a Blighttown, la ciénaga. Yendo donde Queelag no, sino subiendo. Al final te encuentras con tres escaleras de mano y hay una puerta de celda cerrada.
k-son escribió:
N_Raist escribió:k-son, mira por el 5:00 a ver si es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xmmO9XChXdo

ultragu1992 escribió:No, es la puerta que conduce a la hoguera de allí y a un piromante que te enseña algunas piromancias una vez lo liberas y va a firelink shrine.


¿Eh? Si es quien yo creo que es, ese hombre está en un barril de las Profundidades.

No no es eso. Me refiero a Blighttown, la ciénaga. Yendo donde Queelag no, sino subiendo. Al final te encuentras con tres escaleras de mano y hay una puerta de celda cerrada.

Creo que dices subiendo por la noria del pantano. Llegas a una puerta cerrada como una reja y creo que la llave se encuentra por la ciudad aunque no lo tengo claro ahora. Esta te abre el paso a valle de los dragones y más adelante hay un puente que cogiendo el camino a la izquierda llegas al burgo.

Saludos,

polas777
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Total, que será un atajo. Si estoy pillando trofeos y acumulando cosas para el NG+, lo tengo todo más que mamao con lvl 101, paso.
Si vas a por el platino, asegurate de subir de niveles los covenants y hacerte con las armas que dan trofeos antes de pasar a NG+.
Hola!!!

Empecé hace poco una partida y me he hecho un Pyromancer.
He empezado a ir por una zona donde hay caballeros y tal, porque probé a ir por un cementerio y por otro lado, y me daban para el pelo.

Bueno, a lo que iba. He llegado a una zona donde un par de gárgolas me destrozan de lo lindo. No duro un asalto cuando están las dos.
Por ahora tengo nivel 20 y voy con el hacha gitanilla que te dan al principio y con el hechizo de fuego que llevas desde el principio. ¿Dónde y cuándo se pueden comprar más hechizos?
Es que he ido mejorando inteligencia y aprendizaje (además es lo que más he mejorado, de largo) y no me está sirviendo de mucho, la verdad. Porque solo 8 hechizos de fuego se me antojan poquísimos.
Tengo 3/4 espacios para magia sin poderlos utilizar.

Por cierto, ¿me recomendáis seguir por ese camino o me voy hacia otro lado?
Con Demon's souls me parecía más fácil organizarme: 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 1-4... ya sabéis los que habéis jugado. Aquí ando más perdido y no se hacia donde ir.


Además, llevo un jaleo con las humanidades, con avivar hogueras y demás... por ahora no he usado una sola humanidad de esas que me he encontrado. No tengo ni idea de qué sirve nada.


Tengo que aprender mucho de cara al platino
SAM!! escribió:Hola!!!

Empecé hace poco una partida y me he hecho un Pyromancer.
He empezado a ir por una zona donde hay caballeros y tal, porque probé a ir por un cementerio y por otro lado, y me daban para el pelo.

Bueno, a lo que iba. He llegado a una zona donde un par de gárgolas me destrozan de lo lindo. No duro un asalto cuando están las dos.
Por ahora tengo nivel 20 y voy con el hacha gitanilla que te dan al principio y con el hechizo de fuego que llevas desde el principio. ¿Dónde y cuándo se pueden comprar más hechizos?
Es que he ido mejorando inteligencia y aprendizaje (además es lo que más he mejorado, de largo) y no me está sirviendo de mucho, la verdad. Porque solo 8 hechizos de fuego se me antojan poquísimos.
Tengo 3/4 espacios para magia sin poderlos utilizar.

Por cierto, ¿me recomendáis seguir por ese camino o me voy hacia otro lado?
Con Demon's souls me parecía más fácil organizarme: 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 1-4... ya sabéis los que habéis jugado. Aquí ando más perdido y no se hacia donde ir.


Además, llevo un jaleo con las humanidades, con avivar hogueras y demás... por ahora no he usado una sola humanidad de esas que me he encontrado. No tengo ni idea de qué sirve nada.


Tengo que aprender mucho de cara al platino


Perdona pero has empezado FATAL. El Piromántico sólo necesita Aprendizaje para tener más huecos de aprendizaje. La inteligencia únicamente es para las MAGIAS, no para las Piromancias ni para los Milagros. Así que si no vas a usar Magias (sería lo más lógico ya que eres piromántico) has desperdiciando puntos en Inteligencia, los cuales debiste haberlos usado en Fuerza y Vitalidad. Subiendo la fuerza podrías usar el Hacha de Guerra que dejan caer los enemigos del pinrcipio, es un hacha un poco mejor que con la que empiezas.

Te aconsejo farmear un poco hasta nivel 30 para pasarte esa zona donde salen las 2 Gárgolas mejor y por supuesto con ayuda, invoca a dos jugadores más y te será todo más sencillo. Es por ahí por donde debes tirar. Sobre las piromancias pues en la sieguiente zona (las profundidades) encontrarás en una habitación grande con muchos barriles a un Hombre (con el mismo atuendo con el que empiezas siendo piromántico) dentro de un barril. Cuando lo liberes de él (rueda hacia el barril y rómpelo así evitando hacerle daño con tu arma) habla con él, y luego ya aparecerá cerca del fuego principal. Podrás comprarle piromancias y además te puede mejorar el Guante Piromántico para que haga más daño. Indispensable subir con él el guante piromántico al máximo, que es +15 por ahora, hay otra versión del guante más poderosa después (necesitrás muuuchas almas) y por supuesto cómprale todas las piromancias.

Y hasta aquí puedo escribir.... [fumando]
ER_PERE escribió:
SAM!! escribió:Hola!!!

Empecé hace poco una partida y me he hecho un Pyromancer.
He empezado a ir por una zona donde hay caballeros y tal, porque probé a ir por un cementerio y por otro lado, y me daban para el pelo.

Bueno, a lo que iba. He llegado a una zona donde un par de gárgolas me destrozan de lo lindo. No duro un asalto cuando están las dos.
Por ahora tengo nivel 20 y voy con el hacha gitanilla que te dan al principio y con el hechizo de fuego que llevas desde el principio. ¿Dónde y cuándo se pueden comprar más hechizos?
Es que he ido mejorando inteligencia y aprendizaje (además es lo que más he mejorado, de largo) y no me está sirviendo de mucho, la verdad. Porque solo 8 hechizos de fuego se me antojan poquísimos.
Tengo 3/4 espacios para magia sin poderlos utilizar.

Por cierto, ¿me recomendáis seguir por ese camino o me voy hacia otro lado?
Con Demon's souls me parecía más fácil organizarme: 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 1-4... ya sabéis los que habéis jugado. Aquí ando más perdido y no se hacia donde ir.


Además, llevo un jaleo con las humanidades, con avivar hogueras y demás... por ahora no he usado una sola humanidad de esas que me he encontrado. No tengo ni idea de qué sirve nada.


Tengo que aprender mucho de cara al platino


Perdona pero has empezado FATAL. El Piromántico sólo necesita Aprendizaje para tener más huecos de aprendizaje. La inteligencia únicamente es para las MAGIAS, no para las Piromancias ni para los Milagros. Así que si no vas a usar Magias (sería lo más lógico ya que eres piromántico) has desperdiciando puntos en Inteligencia, los cuales debiste haberlos usado en Fuerza y Vitalidad. Subiendo la fuerza podrías usar el Hacha de Guerra que dejan caer los enemigos del pinrcipio, es un hacha un poco mejor que con la que empiezas.

Te aconsejo farmear un poco hasta nivel 30 para pasarte esa zona donde salen las 2 Gárgolas mejor y por supuesto con ayuda, invoca a dos jugadores más y te será todo más sencillo. Es por ahí por donde debes tirar. Sobre las piromancias pues en la sieguiente zona (las profundidades) encontrarás en una habitación grande con muchos barriles a un Hombre (con el mismo atuendo con el que empiezas siendo piromántico) dentro de un barril. Cuando lo liberes de él (rueda hacia el barril y rómpelo así evitando hacerle daño con tu arma) habla con él, y luego ya aparecerá cerca del fuego principal. Podrás comprarle piromancias y además te puede mejorar el Guante Piromántico para que haga más daño. Indispensable subir con él el guante piromántico al máximo, que es +15 por ahora, hay otra versión del guante más poderosa después (necesitrás muuuchas almas) y por supuesto cómprale todas las piromancias.

Y hasta aquí puedo escribir.... [fumando]



Pues en principio si que tenía pensado hacer un personaje mago o más bien, fundamentalmente mago.
Pensaba que tanto la piromancia como la magia dependían de lo de inteligencia.

Sigo por el camino de las gárgolas o me doy media vuelta?

Por cierto, luego hay armas cuyo daño se basa en la inteligencia, no?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno si este juego es dificil, yo me empeño en ponermelo mas dificil;

1º Me cargué al mercader del burgo de muertos ("al doblar la puerta, despues de dos lanceros, pensé que era un secuaz y llevaba la espada mas caliente que las encias de un dragon")

2º Me zumbé al mercader de las profundidades ("Este fue por error, al equivocarme de boton, le clave mi alabarda en la panza")

3º Le meti una paliza al gordinflon "el michelines" hasta matarlo, que buscaba a su hija ("Estaba mosqueao de dar tantas vueltas")

4º Y ahora he incumplido el pacto de Alvinda "Guardian de los bosques" ("El Samurai se lanzo como un loco a por mi, y claro, no me iba a dejar matar"), ahora el clerigo de la torre de gargolas, me pide un paston por dar absolucion a mis pecados....

¿ Que hago...?....ME LO CARGO...? XD XD XD XD

O reinicio partida ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SAM!! escribió:
ER_PERE escribió:
SAM!! escribió:Hola!!!

Empecé hace poco una partida y me he hecho un Pyromancer.
He empezado a ir por una zona donde hay caballeros y tal, porque probé a ir por un cementerio y por otro lado, y me daban para el pelo.

Bueno, a lo que iba. He llegado a una zona donde un par de gárgolas me destrozan de lo lindo. No duro un asalto cuando están las dos.
Por ahora tengo nivel 20 y voy con el hacha gitanilla que te dan al principio y con el hechizo de fuego que llevas desde el principio. ¿Dónde y cuándo se pueden comprar más hechizos?
Es que he ido mejorando inteligencia y aprendizaje (además es lo que más he mejorado, de largo) y no me está sirviendo de mucho, la verdad. Porque solo 8 hechizos de fuego se me antojan poquísimos.
Tengo 3/4 espacios para magia sin poderlos utilizar.

Por cierto, ¿me recomendáis seguir por ese camino o me voy hacia otro lado?
Con Demon's souls me parecía más fácil organizarme: 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 1-4... ya sabéis los que habéis jugado. Aquí ando más perdido y no se hacia donde ir.


Además, llevo un jaleo con las humanidades, con avivar hogueras y demás... por ahora no he usado una sola humanidad de esas que me he encontrado. No tengo ni idea de qué sirve nada.


Tengo que aprender mucho de cara al platino


Perdona pero has empezado FATAL. El Piromántico sólo necesita Aprendizaje para tener más huecos de aprendizaje. La inteligencia únicamente es para las MAGIAS, no para las Piromancias ni para los Milagros. Así que si no vas a usar Magias (sería lo más lógico ya que eres piromántico) has desperdiciando puntos en Inteligencia, los cuales debiste haberlos usado en Fuerza y Vitalidad. Subiendo la fuerza podrías usar el Hacha de Guerra que dejan caer los enemigos del pinrcipio, es un hacha un poco mejor que con la que empiezas.

Te aconsejo farmear un poco hasta nivel 30 para pasarte esa zona donde salen las 2 Gárgolas mejor y por supuesto con ayuda, invoca a dos jugadores más y te será todo más sencillo. Es por ahí por donde debes tirar. Sobre las piromancias pues en la sieguiente zona (las profundidades) encontrarás en una habitación grande con muchos barriles a un Hombre (con el mismo atuendo con el que empiezas siendo piromántico) dentro de un barril. Cuando lo liberes de él (rueda hacia el barril y rómpelo así evitando hacerle daño con tu arma) habla con él, y luego ya aparecerá cerca del fuego principal. Podrás comprarle piromancias y además te puede mejorar el Guante Piromántico para que haga más daño. Indispensable subir con él el guante piromántico al máximo, que es +15 por ahora, hay otra versión del guante más poderosa después (necesitrás muuuchas almas) y por supuesto cómprale todas las piromancias.

Y hasta aquí puedo escribir.... [fumando]



Pues en principio si que tenía pensado hacer un personaje mago o más bien, fundamentalmente mago.
Pensaba que tanto la piromancia como la magia dependían de lo de inteligencia.

Sigo por el camino de las gárgolas o me doy media vuelta?

Por cierto, luego hay armas cuyo daño se basa en la inteligencia, no?


Debes hacer lo de las gárgolas, para tocar la primera campana del despertar, después te queda otra que tocar mucho más lejos. Y sí, hay armas que dependen de la Inteligencia, son las Armas Encantadas o Mágicas. Con las más de 400 horas que llevo he aprendido que lo mejor es no hacer MEZCLAS de tipos de personaje, es decir si eres Mago céntrate en cosas de Mago exclusivametne, si eres un personaje de fuerta pues lo mismo. Si vas a mezclar Mago con Piromántico cuidado, tendrás que repartir MUY BIEN las estadísticas para que no te salga un churro de personaje que no destaque en nada. Pero como mínimo para ser piromántico hace falta la Llama Piromántica al máximo, ésto es a +15 primero y luego Queelana (una hechicera piromántica en Ciudad infestada) que te suba de nuevo más el guante, primero a +0 en su nueva forma y luego hasta +5, así tendrás el mayor poder a la hora de lanzar fuego. Para los magos necesitarás Catalizadores, los hay muy distintos según tu nivel de Inteligendia, los hay inclusos basados en la Fé...
despues de jugar bastante con el pacto del bosque veo que las arma mas populares son hacha del caballero negro , espada de la luna y el espaon de artorias de cada 10 host que me encuentro (incluyendo su compañero} 8 tienen algunas de esas armas por no decir que la mayoria anda con la armadura del gigante
TromESP escribió:Bueno si este juego es dificil, yo me empeño en ponermelo mas dificil;

1º Me cargué al mercader del burgo de muertos ("al doblar la puerta, despues de dos lanceros, pensé que era un secuaz y llevaba la espada mas caliente que las encias de un dragon")

2º Me zumbé al mercader de las profundidades ("Este fue por error, al equivocarme de boton, le clave mi alabarda en la panza")

3º Le meti una paliza al gordinflon "el michelines" hasta matarlo, que buscaba a su hija ("Estaba mosqueao de dar tantas vueltas")

4º Y ahora he incumplido el pacto de Alvinda "Guardian de los bosques" ("El Samurai se lanzo como un loco a por mi, y claro, no me iba a dejar matar"), ahora el clerigo de la torre de gargolas, me pide un paston por dar absolucion a mis pecados....

¿ Que hago...?....ME LO CARGO...? XD XD XD XD

O reinicio partida ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sinceramente, yo no sé muy bien a qué juegas. De hecho, no sé ni por qué te planteas matar a Oswald.
panthera189 escribió:despues de jugar bastante con el pacto del bosque veo que las arma mas populares son hacha del caballero negro , espada de la luna y el espaon de artorias de cada 10 host que me encuentro (incluyendo su compañero} 8 tienen algunas de esas armas por no decir que la mayoria anda con la armadura del gigante

El hacha del caballero negro....de verdad es de las mejores armas que me he encontrado en todo el juego,y mira que hay,he intentado utilizar otra de las muchas que colecciono pero no puedo.... [carcajad]
Donde esta la llave o se abre el mecanismo del porton en el mundo pintado para pasar por debajo del puente donde estaba el dragon q ahora hay una cosa gigante ahi q no deja pasar, una especie de amasijo jjajajaja de dificl definicion, no consigo salir del mundo este y tengo todo limpio de enemigos [buenazo]
Miniviciao@ escribió:Donde esta la llave o se abre el mecanismo del porton en el mundo pintado para pasar por debajo del puente donde estaba el dragon q ahora hay una cosa gigante ahi q no deja pasar, una especie de amasijo jjajajaja de dificl definicion, no consigo salir del mundo este y tengo todo limpio de enemigos [buenazo]


Detrás de esa basura no hay nada, hay que ir por otro lado. En este mundo para abrir la puerta que da acceso al boss Priscilla tienes que bajar abajo de todo como unas alcantarillas donde están unos enemigos muy simpáticos [carcajad] que te recibirán nada más te acerques. Aquí hay varias paredes imaginarias, pues en una de ellas encuentras una llave que te da acceso al Annex donde pillas el Ascua oscura para mejorar las armas ocultas. Al final en esta zona llegas a una sala grande con pilares y te salen varios de estos enemigos, en un pilar hay un mecanismo que abre la puerta que lleva al boss.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
Miniviciao@ escribió:Donde esta la llave o se abre el mecanismo del porton en el mundo pintado para pasar por debajo del puente donde estaba el dragon q ahora hay una cosa gigante ahi q no deja pasar, una especie de amasijo jjajajaja de dificl definicion, no consigo salir del mundo este y tengo todo limpio de enemigos [buenazo]


Detrás de esa basura no hay nada, hay que ir por otro lado. En este mundo para abrir la puerta que da acceso al boss Priscilla tienes que bajar abajo de todo como unas alcantarillas donde están unos enemigos muy simpáticos [carcajad] que te recibirán nada más te acerques. Aquí hay varias paredes imaginarias, pues en una de ellas encuentras una llave que te da acceso al Annex donde pillas el Ascua oscura para mejorar las armas ocultas. Al final en esta zona llegas a una sala grande con pilares y te salen varios de estos enemigos, en un pilar hay un mecanismo que abre la puerta que lleva al boss.

Saludos,

polas777

uisss ya se que sitio es y tengo siin matar a los esqueletos rodantes q me parecen de lo mas jodido del juego LOS ODIO, y x esa zona oscura de columnas pase a toda leche y solo me pare a recoger objetos, q columna es en concreto donde esta el interruptor, orientame q pienso ir a toda leche , no me paro a matar uno x uno q perdere las souls SEGURO, ya perdi 250.000 en ese mismo sitio y con esos mismos cabronasos, d los mas jodidos del juego, pocos enemigos me dan mas asko q esos, son como los mensajes q deja la peña por el suelo, "NO LOS SOPORTO" [+risas]

EDITADO
YA TENGO LA DAGA!
:p
Necesito ayuda con los hermanos de arnor londo, he probado de mil maneras y estoy desesperado. He puesto sello de invocación antes de las escaleras para bajar al herrero gigante pero no se conecta nadie tras una hora.

PLEASEEEEEEEEEEEE!!
Si pones marcas de invocacion nadie va a venir a ayudarte... xD tienes que ser humano y tocar tu las marcas de invocación que veas. E intenta usar armas de fuego y tener mucha paciencia.
Pues a mi el gordo y el flaco no me parecieron tan dificiles, iba con nivel 65 por aquel entonces, y con el escudo del aguila mejorado a +8, y con 28 de resistencia creo o quzias algo mas. Con eso te puedes cubrir relativamente bien de los golpes del gordo, que es al que me cargué antes. Hay que situarse para tener a los dos alineados frente a ti para que no te puedan dar por la espalda, y atacar al gordo en cuanto haga la sentadilla o el golpe vertical que es lento de narices. Y despues ya solo queda el otro, que tampoco me parecio muy dificil si sabes rodar bien para esquivar el golpe en el que te trincha como a un pavo
Buenas gente,
empece el juego el sábado pasado y como buen samaritano me estoy empapando las 1158 páginas del hilo para no preguntar lo mismo aun así he de confirmar que voy muy perdido en este DS ya que es un mundo abierto y no va por fases como DEMON S.
Mí personaje es un hechicero nivel 12 y una de las cuestíones más técnicas que tengo es la siguiente:

- aumentando la fuerza el daño por mágia se incrementa??

por ahora voy
por el castillo despues de aniquilar al perro plateado ese y al caballero parecido al de la torre del demons souls


ale voy a seguir leyendo
¿Recomendáis subir la Espada de Dragón? Si no es así... ¿Gastarías souls en subir una Long Sword hasta +10 o así y después ya tirar por alguna rama? Es que me estoy haciendo una build en la que no quiero meter mucha FRZ, solo VIT y RES. Preferiría pillar algún arma que no escale con la FRZ.
NO subas Resistencia: es una habilidad prácticamente inútil. Equilibrio y vida>>>>>>>>>>>>>>Defensas, así que deberías subir Resistencia a 40, Fuerza y Destreza al requisito que pida el arma y el resto a Vitalidad (si quieres usar magias, sube Inteligencia/Fe y Aprendizaje un poco). Mejora el arma a relámpago o caos.

Y tampoco subas la Espada dragón. Las escamas escasean y no llevarás el arma mucho tiempo (aunque la mejores, no es muy buena).

K-82 escribió:- aumentando la fuerza el daño por mágia se incrementa??


El daño de los hechizos escala con Inteligencia.
Hola compañeros!!

Acabo de empezar una partida y necesito de vuestra ayuda.
He empezado haciéndome un pyromancer, porque pensaba que era un mago y podia usar hechizos indistintamente. Tengo nivel 20 y todos los puntos salvo un par los he puesto en inteligencia y aprendizaje.

No he podido comprar magias ni nada hasta ahora. Realmente quería un personaje mago... Pero no se si la he cagado...


Por otro lado, llevo un jaleo descomunal con la humanidad y con eso de los covenants. Mi intención es platinizarlo, como con Demons souls, pero no se por donde empezar.
Actualmente estoy dond las gárgolas, que se me follan vilmente porque solo tengo 8 hechicillos de fuego, el hacha que te dan al principio y un escudo de colorines que he pescado por el camino...


Ayudaaaaarrrr
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SAM!! escribió:Hola compañeros!!

Acabo de empezar una partida y necesito de vuestra ayuda.
He empezado haciéndome un pyromancer, porque pensaba que era un mago y podia usar hechizos indistintamente. Tengo nivel 20 y todos los puntos salvo un par los he puesto en inteligencia y aprendizaje.

No he podido comprar magias ni nada hasta ahora. Realmente quería un personaje mago... Pero no se si la he cagado...


Por otro lado, llevo un jaleo descomunal con la humanidad y con eso de los covenants. Mi intención es platinizarlo, como con Demons souls, pero no se por donde empezar.
Actualmente estoy dond las gárgolas, que se me follan vilmente porque solo tengo 8 hechicillos de fuego, el hacha que te dan al principio y un escudo de colorines que he pescado por el camino...


Ayudaaaaarrrr


Para mi este juego se me hace muy cuesta arriba si hablamos de dificultad, será en parte porque no he jugado a Demon's Souls, y no logro dar con la mecanica de los combates ni la filosofia de este entorno, cosa por otra parte me hace estar cada vez mas enganchado segun voy leyendo post de otros usuarios y descubriendo mas enigmas, y la conclusion que saco es la siguiente.....

PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA

y sobre todo explorar y combinar elementos, armas, hechizos, magias etc.....da igual que tu nivel no corresponda con el lugar donde este ubicado tu personaje, lo bonito de este juego es eso, y no ir precisamente "a saco", si hace falta yo por ejemplo....me pateo desde el santuario hasta la ciudad infestada para farmear almas y luego subirme un nivel......me da igual si hay trucos o no para farmear almas, lo mismo que si entrar a las catacumbas con un tio en pañales significa una muerte segura.....repito lo chulo, es explorar, y ver como poco a poco tu keko, crece en este entorno de demonios y monstruos.....

Un saludo
SAM!! escribió:Hola compañeros!!

Acabo de empezar una partida y necesito de vuestra ayuda.
He empezado haciéndome un pyromancer, porque pensaba que era un mago y podia usar hechizos indistintamente. Tengo nivel 20 y todos los puntos salvo un par los he puesto en inteligencia y aprendizaje.

No he podido comprar magias ni nada hasta ahora. Realmente quería un personaje mago... Pero no se si la he cagado...


Por otro lado, llevo un jaleo descomunal con la humanidad y con eso de los covenants. Mi intención es platinizarlo, como con Demons souls, pero no se por donde empezar.
Actualmente estoy dond las gárgolas, que se me follan vilmente porque solo tengo 8 hechicillos de fuego, el hacha que te dan al principio y un escudo de colorines que he pescado por el camino...


Ayudaaaaarrrr

Para aprender hechizos puedes ir con el herrero de las ruinas de nuevo londo (llegas desde el santuario del enlace de fuego, bajando por el ascensor). El herrero esta cerca de la entrada, no es necesario ir a donde salen los fantasmas.
Mas adelante en el area inferior del burgo puedes liberar a Griggs que luego se va al santuario y te enseña hechizos, esta encerrado tras una puerta la cual se abre con una llave que vende el mercader del burgo.
ahora se me dio con jugar a base de parrys envoco una de 20 [carcajad] pero que satisfaccion cuando le envocas el critico [chulito] , y mas con hornet ring y la zwei (la animacion esta muy buena :cool: )
SAM!! escribió:Hola compañeros!!

Acabo de empezar una partida y necesito de vuestra ayuda.
He empezado haciéndome un pyromancer, porque pensaba que era un mago y podia usar hechizos indistintamente. Tengo nivel 20 y todos los puntos salvo un par los he puesto en inteligencia y aprendizaje.

No he podido comprar magias ni nada hasta ahora. Realmente quería un personaje mago... Pero no se si la he cagado...


Por otro lado, llevo un jaleo descomunal con la humanidad y con eso de los covenants. Mi intención es platinizarlo, como con Demons souls, pero no se por donde empezar.
Actualmente estoy dond las gárgolas, que se me follan vilmente porque solo tengo 8 hechicillos de fuego, el hacha que te dan al principio y un escudo de colorines que he pescado por el camino...


Ayudaaaaarrrr


Compra al primer mercader la llave que vende,ve a la zona donde esta Capra demon y si vas por el atajo de las escaleras que bajas,te encuentras con los perros bajas las escaleras y a la derecha,por ahí encontraras la celda donde tienen encerrado al mago(el hermano de el de las ruinas de nuevo londo)

No es que te equivocaras en el PJ que te estas haciendo,(personalmente si querías un mago deberías de haber empezado por dicha clase)lo bueno de este juego es que puedes hacer eso,empezar con una clase y terminar con otra totalmente diferente,lo único malo es gastar puntos innecesarios.

No te preocupes por las gárgolas,ve en forma viva y veras la marcas de otros jugadores e invoca a 2 jugadores mas y arrasad con ellas.

Suerte y un saludo [sonrisa]
TelcontarVI escribió:Pues a mi el gordo y el flaco no me parecieron tan dificiles, iba con nivel 65 por aquel entonces, y con el escudo del aguila mejorado a +8, y con 28 de resistencia creo o quzias algo mas. Con eso te puedes cubrir relativamente bien de los golpes del gordo, que es al que me cargué antes. Hay que situarse para tener a los dos alineados frente a ti para que no te puedan dar por la espalda, y atacar al gordo en cuanto haga la sentadilla o el golpe vertical que es lento de narices. Y despues ya solo queda el otro, que tampoco me parecio muy dificil si sabes rodar bien para esquivar el golpe en el que te trincha como a un pavo


Muchas gracias a tus consejos he conseguido pasarmelo sin ayuda, por un lado subir de nivel 52 a 62, escudo de aguila +5, mejorar el aguante y lo más importante, aprender magias de ataque para debilitarlos y terminar con las armas físicas.
Menudo juegazo pero es muy dificil y desesperante :O
Alguien ha probado la espada del caos. Qé tal? Cuántas humanidades hay qe yevar para qe pegue fuerte. Qe me podeis decir!!! Es q no se si vale la pena esa o la espada quelag. En mi 1ª partida hice la quelag y al principio bien pero luego la abandone por otras!!
buenas, pues estoy enchufadisimo con el juego, a pesar de tener que empezar la partida por cargarme sin querer al herrero del bosque [buuuaaaa] ...iba por lvl 50, aunque ya voy por 35 y creo que el pj de ahora va siendo mejor que el anterior... estoy intentando darle a la hydra, que ya me he dado cuenta de como llegar a ella sin que me funda por el camino jejejejejeje y eso es una de las cosas que mas me va gustando del juego, tiene un regustillo a juego de los antiguos, en el que cada jefe tenia una rutina y te tenias que quebrar la cabeza para poder matarlo... el hecho de tener obligacion de subir de lvl antes de comenzar una nueva zona.... el echo de que no te digan todo lo que tienes que hacer en cada momento...

y creo que el juego no es tan dificil (no apedrearme) lo que pasa es que estamos acostumbrados en consola a juegos muy faciles creo yo, el que haya jugado a los elvira, eye of the beholder, ultimas... sabran a lo que me refiero

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues estoy enchufadisimo con el juego, a pesar de tener que empezar la partida por cargarme sin querer al herrero del bosque [buuuaaaa] ...iba por lvl 50, aunque ya voy por 35 y creo que el pj de ahora va siendo mejor que el anterior... estoy intentando darle a la hydra, que ya me he dado cuenta de como llegar a ella sin que me funda por el camino jejejejejeje y eso es una de las cosas que mas me va gustando del juego, tiene un regustillo a juego de los antiguos, en el que cada jefe tenia una rutina y te tenias que quebrar la cabeza para poder matarlo... el hecho de tener obligacion de subir de lvl antes de comenzar una nueva zona.... el echo de que no te digan todo lo que tienes que hacer en cada momento...

y creo que el juego no es tan dificil (no apedrearme) lo que pasa es que estamos acostumbrados en consola a juegos muy faciles creo yo, el que haya jugado a los elvira, eye of the beholder, ultimas... sabran a lo que me refiero

saludos

[tadoramo]
El juego es dificil, ya que si comparas el número de veces que mueres aqui con las de cualquier otro videojuego...: Dark Souls es muy dificil. Pero me gusta. Por cierto, me estoy haciendo mi tercer personaje ya que la maga no me gustó mucho para pvp.. al fin consigo la Avelyn xD enseguida me habré pasado el juego por quinta vez. ¿Consejos para mi personaje nuevo?

Vit 54               Mano derecha: Zweihander de fuego +10 y Stone Greatsword (para la skill) +5         
Att 11              Mano izquierda: Greatshield of Artorias +5 y Avelyn de fuego +10
End 58
Str 40             Giant helm +5, Elite Knight Armor +10, Giant Gauntlets +5, Giant Leggings +5
Dex 14            Ring of favor and protection y Havel's Ring
Res 12
Int 11             ¿Resumen? Una guerrera pura que ralentiza a los jugadores oponentes con
Fe 8                la tranquil walk of peace de la stone sword y mete ostias con la zweihander
                       a 728 de ataque, casi 2000 HP tengo y el escudo de artorias.
                      ¿Algun consejo de cambiar algo?
En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.
cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.


Bueno lo primero, los arboles del jardin tenebroso sueltan aveces la planta que te cura eso.Y no te infectas por arte de magia en ciudad infectada, te infectan unos enemigos desde lejos que te lanzan dardos.Ves con cuidado y fijate bien por donde te lo lanzan, si te tapas con escudo en esa direccion no te infectan.
Me imaginaba que tenía que ser algún enemigo. Que raro que no haya visto ni los dardos esos, me fijaré bien. Los arboles lo sueltan, pero muy poco. Vamos tendrías que farmear un buen rato en forma humana para tener algo medio decente. Muchas gracias por la respuesta.
cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.

Escudo de araña es super util por la resistencia al veneno que da, lo otro es ir con cuidado y cubrirse/eliminar a los tipos que tiran dardos.
Tambien esta el "camino facil" si tienes la master key, puedes entrar a la ciudad infestada desde el valle de los dragones, bajas por el ascensor y quedas a metros de una fogata y del boss (queelag).
graywolf- escribió:
cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.

Escudo de araña es super util por la resistencia al veneno que da, lo otro es ir con cuidado y cubrirse/eliminar a los tipos que tiran dardos.
Tambien esta el "camino facil" si tienes la master key, puedes entrar a la ciudad infestada desde el valle de los dragones, bajas por el ascensor y quedas a metros de una fogata y del boss (queelag).
De camino fácil tiene poco porque los dragones seguramente te machacaran y el dragón zombi también.Si llevas un arco te cargaras a los lanzadores de dardos enseguida lo bueno esque no aparecen mas.Suerte
pandem escribió:Necesito ayuda con los hermanos de arnor londo, he probado de mil maneras y estoy desesperado. He puesto sello de invocación antes de las escaleras para bajar al herrero gigante pero no se conecta nadie tras una hora.

PLEASEEEEEEEEEEEE!!



Ya te digo, en ANOR LONDO no he visto ni una señal de invocación. Tuve que pasármelos con un amigo y con 20 frascos estus +4 y nos lo pasamos en 1 momento, sin sufrir.
omega XII escribió:
graywolf- escribió:
cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.

Escudo de araña es super util por la resistencia al veneno que da, lo otro es ir con cuidado y cubrirse/eliminar a los tipos que tiran dardos.
Tambien esta el "camino facil" si tienes la master key, puedes entrar a la ciudad infestada desde el valle de los dragones, bajas por el ascensor y quedas a metros de una fogata y del boss (queelag).
De camino fácil tiene poco porque los dragones seguramente te machacaran y el dragón zombi también.Si llevas un arco te cargaras a los lanzadores de dardos enseguida lo bueno esque no aparecen mas.Suerte

De camino facil tiene mucho, no tienes que pasar por el dragon zombi ni por el resto de dragones, solo tienes que pasar por el puentecillo de madera corto, entrar en la cueva, pasar de 3 monstruos gordinflones que hay y cuando llegas a blightown, bajar por todas las escaleras q veas hasta llegar a una noria que te deja abajo, vas a la izquierda y tendrás la hoguera en una cuevecilla, a la derecha irás hacia el boss.
cowlo escribió:En ciudad infestada, parece ser que sin venir a cuento me contagio con toxicidad, no sé si llama así, lo juego en inglés y es "toxic", es básicamente igual que el veneno pero pierdes vida más rápido. El caso, que no sé si es algo que me afecta en concreto o es aleatorio dependiendo de tu resistencia. Me infecto como cada minuto y ya me he quedado sin las plantas que los curan y valen 1000 en la vendedora, es un verdadero coñazo y es imposible llegar hasta la siguiente hoguera. ¿Cuál es el método más efectivo para evitar este estado? Muchas gracias.


Eso es porque andas mucho por el lodo que hay. También tendrás una armadura que no tenga mucha resistencia al veneno. Prueba a ponerte la armadura de Sombra (o algo así), que da mucha resistancia al veneno. Así aguantarás más por el lodo. También ponte el anillo Rusted que te permite moverte mejor por terrenos difíciles (lodo, agua...)
Buenas... dispongo de ciertos items que no me interesan y me gustaría cambiarlos por otros.... por si alguien está interesado!!!

Tengo para cambio:
- Alma de Sif
- Alma de Ornstein
- Alma de Golem de hierro
- Titanitas azules
- Catalizador de Beatriz
- Catalizador Demonio
- Y más items o armas que seguro que se me olvidan...

Busco:
- Titanitas blancas y rojas
- Losa titanita blanca
- Trozos y losa de titanita normal

Por si alguien le interesa.... estoy a nivel 100...
19288 respuestas