[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

hola,

podéis orientarme un poco? os cuento qué he hecho ya, y a ver si podéis ayudarme a seguir en orden.
tengo nivel 30 y muchos, casi 40. He estado en el burgo, he matado a las gargolas, al tío con dos espadas y unos perros en una hbitación pequeña, y también bajando por las cloacas me he cargado al dragon boquiabierto sin muchos problemas.
Tras ese bicho se me abre un portón que da a un mundo infestado en el que me ponen tibio nada más entrar, entre las ostias y el veneno, así que no way, por ahí ahora no puedo avanzar.

También he estado en el bosque y me he cargado a la mariposa y al dragón de las 6 cabezas. He abierto la puerta de las 20000 almas y he farmeado a los que se tiran por el acantilado, pero no he pasado mas allá del torreón donde está el lobito blanco que te habla.

ni he cruzado más allá del cementerio de huesos del principio, ni he bajado a esa laguna donde los fantasmas azules no mueren con mis golpes.

También he entrado en el valle de los dragones y me he cargado al que tiene telarañas en todo su cuerpo, pero los siguientes parecen muy duros. Ahí hay una cueva que tampoco he visitado

Como lo veis? por dónde debería pasear ahora?
también me gustaría saber qué arma me recomendais para sustituir a la espada dragón. Voy de caballero con el anillo de Havel

gracias y saludos
por cierto, JUEGAZO
Hoy me lo voy a repillar, que ya le vuelvo a tener ganitas ya que en su lo terminé en dos semanas y acabé saturadísimo.

Así que nos volveremos a ver por aki :)
saizman escribió:hola,

podéis orientarme un poco? os cuento qué he hecho ya, y a ver si podéis ayudarme a seguir en orden.
tengo nivel 30 y muchos, casi 40. He estado en el burgo, he matado a las gargolas, al tío con dos espadas y unos perros en una hbitación pequeña, y también bajando por las cloacas me he cargado al dragon boquiabierto sin muchos problemas.
Tras ese bicho se me abre un portón que da a un mundo infestado en el que me ponen tibio nada más entrar, entre las ostias y el veneno, así que no way, por ahí ahora no puedo avanzar.

También he estado en el bosque y me he cargado a la mariposa y al dragón de las 6 cabezas. He abierto la puerta de las 20000 almas y he farmeado a los que se tiran por el acantilado, pero no he pasado mas allá del torreón donde está el lobito blanco que te habla.

ni he cruzado más allá del cementerio de huesos del principio, ni he bajado a esa laguna donde los fantasmas azules no mueren con mis golpes.

También he entrado en el valle de los dragones y me he cargado al que tiene telarañas en todo su cuerpo, pero los siguientes parecen muy duros. Ahí hay una cueva que tampoco he visitado

Como lo veis? por dónde debería pasear ahora?
también me gustaría saber qué arma me recomendais para sustituir a la espada dragón. Voy de caballero con el anillo de Havel

gracias y saludos
por cierto, JUEGAZO

si osi tienes que ir por la ciudad infestada , armas te recomiendo la zweihander la encontras en el cementerio (cuando entres sigue derecho veras una tumba gigante ahi la encontras) o una mas versatil , la claymore(la encontras en el puente donde esta el dragon rojo) cualquiera de estas dos armas subiendo el nivel del arma con el herrero a +10 no vas a tener problemas.
panthera189 escribió:si o si tienes que ir por la ciudad infestada , armas te recomiendo la zweihander la encontras en el cementerio (cuando entres sigue derecho veras una tumba gigante ahi la encontras) o una mas versatil , la claymore(la encontras en el puente donde esta el dragon rojo) cualquiera de estas dos armas subiendo el nivel del arma con el herrero a +10 no vas a tener problemas.


gracias panthera, ya me parecía que iba a ser la única opción...

de armaduras cuál debería ir subiendo? porque al tener el anillo de Havel voy con la armor de piedra, pero en el momento que me lo quite para poner otro anillo (el segundo anillo es el del caballero dorado frente a la hoguera, y si me lo quito se rompe) no voy a poder usarla. Alguna recomendación?
gracias
Efilnikefusin escribió:¿Qué tipo de armas son las que no escalan con fuerza ni fe? Es que me estoy haciendo una build de vida y equilibrio y me molaría ver qué armas son las mejores para esta build.

EDITO: Me contesto yo solo: en la wiki te pone con qué stats escala cada arma. Mi pregunta es, Ahora acabo de terminar Anor Londo y voy con una Lighting Spear +3 pero va siendo hora de cambiar de arma creo yo... Llegados a este punto del juego, ¿qué arma me puedo "fabricar" para mejorar la que tengo?


Equilibrio no es un stat (si te refieres a Aguante, déjalo a 40). Para una VIT build, deberías llevar cualquier arma que te guste (la claymore es muy buena, por ejemplo) elemental al máximo (eléctrica, caos...).
saizman escribió:hola,

podéis orientarme un poco? os cuento qué he hecho ya, y a ver si podéis ayudarme a seguir en orden.
tengo nivel 30 y muchos, casi 40. He estado en el burgo, he matado a las gargolas, al tío con dos espadas y unos perros en una hbitación pequeña, y también bajando por las cloacas me he cargado al dragon boquiabierto sin muchos problemas.
Tras ese bicho se me abre un portón que da a un mundo infestado en el que me ponen tibio nada más entrar, entre las ostias y el veneno, así que no way, por ahí ahora no puedo avanzar.

También he estado en el bosque y me he cargado a la mariposa y al dragón de las 6 cabezas. He abierto la puerta de las 20000 almas y he farmeado a los que se tiran por el acantilado, pero no he pasado mas allá del torreón donde está el lobito blanco que te habla.

ni he cruzado más allá del cementerio de huesos del principio, ni he bajado a esa laguna donde los fantasmas azules no mueren con mis golpes.

También he entrado en el valle de los dragones y me he cargado al que tiene telarañas en todo su cuerpo, pero los siguientes parecen muy duros. Ahí hay una cueva que tampoco he visitado

Como lo veis? por dónde debería pasear ahora?
también me gustaría saber qué arma me recomendais para sustituir a la espada dragón. Voy de caballero con el anillo de Havel

gracias y saludos
por cierto, JUEGAZO


A ver, deberías derrotar al jefe al final de Ciudad Infestada, pero hay un 'truco' que no es truco, más bien atajo, y es, si tienes la llave maestra (ahora se permite comprarla tras el parche) y es bajar por el ascensor que hay en Santuario Enlace de Fuego, hacia Ruinas de Nuevo Londo, nada más que sales de esa torrecita, donde están los zombies atontaos que no te atacan, ve a la puertecita de la derecha, subes unas escaleritas y darás con una puerta que se abre con la llave maestra. Desde ahí puedes ir al Valle de los Dragones o a Ciudad Infestada por la parte de detrás cruzando un puentecito estrecho nada más salir por la puerta.

Desde ese lado sólo tendrás que enfrentarte a 5 o 6 enemigos si vas bajando escalera tras escalera, con cuidado en alguna parte, pero es sólo cuestión de ir bajando con cautela, nada más bajes todo, a mano izquierda darás con una grutita y dentro la antorcha, guarda, y luego sólo tendrás que salir y a la derecha del todo, en esa montaña de telarañas y cosas raras que hay, hay una cueva y es donde comenzará tu batalla con el jefe antes de tocar la 2ª campana
buenas, vuelvo por aqui a preguntar, os comente que tengo la armadura de caballero de elite a +5 en todas las piezas ahora, y me acabo de pasar la fortaleza de sen y he encontrado un tio que me vende el set de armadura de caterina (creo que es asi), contando que voy a arnor londo, me conviene esta armadura o alli me econtrare una mejor... es que esta son 34000 almas, que puedo emplear en otras cosas, aparte os queria comentar otra cosa, tengo (creo) la gran suerte de que me dio un caballero oscuro la "alabarda del caballero oscuro" que es el arma que llevo usando desde que mi destreza y fuerza me permitieron.... pero, no se si me convendria empezar a subir armas a +10 y meterle elementos como electricidad o cosas asi, lo que pasa es que no tengo idea de como se hace

saludos
saizman escribió:
panthera189 escribió:si o si tienes que ir por la ciudad infestada , armas te recomiendo la zweihander la encontras en el cementerio (cuando entres sigue derecho veras una tumba gigante ahi la encontras) o una mas versatil , la claymore(la encontras en el puente donde esta el dragon rojo) cualquiera de estas dos armas subiendo el nivel del arma con el herrero a +10 no vas a tener problemas.


gracias panthera, ya me parecía que iba a ser la única opción...

de armaduras cuál debería ir subiendo? porque al tener el anillo de Havel voy con la armor de piedra, pero en el momento que me lo quite para poner otro anillo (el segundo anillo es el del caballero dorado frente a la hoguera, y si me lo quito se rompe) no voy a poder usarla. Alguna recomendación?
gracias

por la zona en la que vas la armadura de elite es una de las mejores del juego si vas a gastar piedras gastala en esa, combinala con partes de la de piedra para poder desplazarte sin inconvenientes ,mas adelante encontras armaduras mas variadas(que no necesariamente son mejores)

pd: y no uses el atajo no te arruines la experiencia de sufir en cuidad infestada [carcajad]
N_Raist escribió:
Efilnikefusin escribió:¿Qué tipo de armas son las que no escalan con fuerza ni fe? Es que me estoy haciendo una build de vida y equilibrio y me molaría ver qué armas son las mejores para esta build.

EDITO: Me contesto yo solo: en la wiki te pone con qué stats escala cada arma. Mi pregunta es, Ahora acabo de terminar Anor Londo y voy con una Lighting Spear +3 pero va siendo hora de cambiar de arma creo yo... Llegados a este punto del juego, ¿qué arma me puedo "fabricar" para mejorar la que tengo?


Equilibrio no es un stat (si te refieres a Aguante, déjalo a 40). Para una VIT build, deberías llevar cualquier arma que te guste (la claymore es muy buena, por ejemplo) elemental al máximo (eléctrica, caos...).


Se me fue la cabeza, tienes razón es Aguante. Había pensado también en una Zweihander de Rayo, pero no sé si es demasiado pesada, igual necesito algo que sea más rápido, tipo lanza o algo así.
Muchas gracias por vuestros consejos. La armadura de élite se me ha debido pasar, porque no la tengo, ya me informaré para conseguirla.

... me he pasado de largo! Entré en ciudad infestada (sin atajos, aunque ya lo conocía), y ciertamente, sufrí bastante más de lo necesario. No es tan difícil, pero el hábito de ir muy poco a poco me hizo tardar bastante. Lo que pasa es ... que no ví la gruta del monstruo final! y eso que estuve en la zona del fondo :-|
así que subí por el ascensor jurásico (antes me compré una katana que parece una caña de pescar jaja) y ahí estaba intentando matar a los dragones azules que custodian la puerta del valle.

Volveré para patearle al boss su infectado culo, y habrá que farmear, porque esos dracos azulitos me ponen fino
Para la gente que mas tiempo lleve jugando, ayer ví algo que nunca había visto y eso que me he pasado 5 veces el juego. Estaba en el darkroot basin (el bosque) cuando me invadió un jugador, estoy seguro de que era un jugador por el nombre. Llevaba un arma que era como un hacha gigante (un poco mas grande que la dragonking greataxe) y que brillaba con fuego, similar a cuando pegas un golpe con la espada furiosa de Queelag pero ese hacha iba constantemente con fuego a su alrededor. Además, la forma del arma nunca la había visto en ningun hacha antes. ¿Alguien sabe que arma es?
ultragu1992 escribió:Para la gente que mas tiempo lleve jugando, ayer ví algo que nunca había visto y eso que me he pasado 5 veces el juego. Estaba en el darkroot basin (el bosque) cuando me invadió un jugador, estoy seguro de que era un jugador por el nombre. Llevaba un arma que era como un hacha gigante (un poco mas grande que la dragonking greataxe) y que brillaba con fuego, similar a cuando pegas un golpe con la espada furiosa de Queelag pero ese hacha iba constantemente con fuego a su alrededor. Además, la forma del arma nunca la había visto en ningun hacha antes. ¿Alguien sabe que arma es?

Yo también he jugado bastante a este juego y en varios pvp he visto cosas raras en las armas. Por lo que dices me parece que esa hacha es una hacha de las grandotas con un hechizo, la espada de luz solar (se consigue en un cofre tras matar a la Gwindo) y hace que salgan rayos dorados del arma derecha. Este hechizo es junto con el de la darkmoon blade los más poderosos hechizos en un arma.
Ya me comí los cuernos cuando en el pvp veía a gente con la lanza esa del demonio titanita o la guillotina que sacas con el alma de Priscilla lanzando rayos a distancia. La explicación es que equipan en una mano el hechizo y al lanzarlo la animación que hace del arma derecha parece que es la que lanza el rayo realmente.

Saludos,

polas777
Se lo que dices, pero no es asi. Era un hacha que nunca había visto y no lanzaba rayos a su alrededor como el sunlight blade, era fuego, y era un hacha mas grande que la dragonking greataxe.

Editado, ya se lo que era.. la Demon's Greataxe con resina para darle elemento fuego, cuando empecé a jugar las armas no emitian fuego a su alrededor con la resina, al parecer con los nuevos parches si.
Buenas gentes necesitaria consejo y eso q me estoy leyendo todas las paginas del hilo voy x la 417 pero ahora mismo jugando y con el gusanillo estoy por la zona de las ratas.
Voy bien para tocar la 2a campana??he visto ina muy muy grande!!
Gracias gente
Sip vas bien, tienes que seguir avanzando hasta derrotar al dragón boquiabierto, conseguir la llave que te da y avanzar abriendo una puerta con rejas, al final de la ciudad infestada derrotas al boss y tocas la segunda campana.
Me estoy haciendo una build de Kirk para ser lo más cabrón del mundo (ojo, en las situaciones en las que se debe ser: las invasiones inesperadas a gente que quiere llegar al jefe, no en el PvP esperado). Correr hasta el enemigo, sin saludar. Sin que meta buffs. Sin que se cure. Aghghgghasnjsakdfvf.
el set de kirk es uno de los mas divertidos para trolear a veces cuando invado en el bosque y veo que van con el set completo de bruja o el que resiste al fuego , me pongo a darles volteretas quitandole energia solo con la armadura :p ,lo malo es que con el lag hay que andar con cuidado con el backstab
bueno pues ya me he cargado a la araña/pibón de ciudad infestada, y de paso me fui al bosque a hacerme un abrigo de piel de lobo blanco jeje, bastante fáciles los bosses de Dark Souls por ahora.

Varias dudas de semi-novato, perdonad que no me lea 1170 páginas jeje.

1- hechizos: tengo todas las flechas de alma, pero el maizón de la hoguera del santuario no me vende mejores hechizos. Qué tengo que hacer, o a quién tengo que encontrar (y donde está) para seguir progresando el tema Magia?

2- arma: me habéis recomendado la Zweihander o la Claymore, pero ambas son para dos manos, y no me gustan. También me compré un par de Katanas en Ciudad infestada, pero no me gustan nada. Querría una tipo la espada dragón, pero que pueda ir subiéndola,y que le afecte mi subida de fuerza, que veo que a la de dragón no le afecta (aunque sí la puedo subir con otras piedras). Alguna idea? compro una básica o busco alguna especial?

2.1- arma +x: tras subir el claymore a +5 no le veo utilidad. Puedo quitarle la titanita usada? o ya se queda así para adornar mi caja sin fondo?

3- caminos: tras matar a la araña se me abre un camino a las profundidades demoníacas. Sin embargo tengo la llave de Londo, que supongo abrirá la puerta que está custodida por los dragones azules (que me siguen untando la badana). Pa donde tiro? Y hay algún atajo desde esas profundidades hasta el circulo de fuego? porque menuda camianta para volver a pata...
epa, también tengo abierto el camino al lado del personaje que hace "mmm.. mmm..".

4- pacto: para qué sirve el pacto de la doncella, la hermana de la araña con la que no puedo hablar? ahora tengo el del lobo, y no le veo mayor utilidad que ser pasto de los overpower que se pasean por el bosque para machacarme cuando me invocan. No me gusta, se supone que debería invadir a gente de mi nivel, no a los monstruos que me matan de un golpe por deporte...
saizman escribió:3- caminos: tras matar a la araña se me abre un camino a las profundidades demoníacas. Sin embargo tengo la llave de Londo, que supongo abrirá la puerta que está custodida por los dragones azules (que me siguen untando la badana). Pa donde tiro? Y hay algún atajo desde esas profundidades hasta el circulo de fuego? porque menuda camianta para volver a pata...
epa, también tengo abierto el camino al lado del personaje que hace "mmm.. mmm..".


Ni se te ocurra ir a Demon's Ruins, ves a la fortaleza de Sen y después Anor Londo.
saizman escribió:2- arma: me habéis recomendado la Zweihander o la Claymore, pero ambas son para dos manos, y no me gustan. También me compré un par de Katanas en Ciudad infestada, pero no me gustan nada. Querría una tipo la espada dragón, pero que pueda ir subiéndola,y que le afecte mi subida de fuerza, que veo que a la de dragón no le afecta (aunque sí la puedo subir con otras piedras). Alguna idea? compro una básica o busco alguna especial?

4- pacto: para qué sirve el pacto de la doncella, la hermana de la araña con la que no puedo hablar? ahora tengo el del lobo, y no le veo mayor utilidad que ser pasto de los overpower que se pasean por el bosque para machacarme cuando me invocan. No me gusta, se supone que debería invadir a gente de mi nivel, no a los monstruos que me matan de un golpe por deporte...


2. La Zweihander mejorada a relampago es una bestia. Te la recomiendo. Puedes usar la GRAN HACHA tambien.

4. Creo que le has de dar 30 humanidades.
saizman escribió:bueno pues ya me he cargado a la araña/pibón de ciudad infestada, y de paso me fui al bosque a hacerme un abrigo de piel de lobo blanco jeje, bastante fáciles los bosses de Dark Souls por ahora.

Varias dudas de semi-novato, perdonad que no me lea 1170 páginas jeje.

1- hechizos: tengo todas las flechas de alma, pero el maizón de la hoguera del santuario no me vende mejores hechizos. Qué tengo que hacer, o a quién tengo que encontrar (y donde está) para seguir progresando el tema Magia?

2- arma: me habéis recomendado la Zweihander o la Claymore, pero ambas son para dos manos, y no me gustan. También me compré un par de Katanas en Ciudad infestada, pero no me gustan nada. Querría una tipo la espada dragón, pero que pueda ir subiéndola,y que le afecte mi subida de fuerza, que veo que a la de dragón no le afecta (aunque sí la puedo subir con otras piedras). Alguna idea? compro una básica o busco alguna especial?

2.1- arma +x: tras subir el claymore a +5 no le veo utilidad. Puedo quitarle la titanita usada? o ya se queda así para adornar mi caja sin fondo?

3- caminos: tras matar a la araña se me abre un camino a las profundidades demoníacas. Sin embargo tengo la llave de Londo, que supongo abrirá la puerta que está custodida por los dragones azules (que me siguen untando la badana). Pa donde tiro? Y hay algún atajo desde esas profundidades hasta el circulo de fuego? porque menuda camianta para volver a pata...
epa, también tengo abierto el camino al lado del personaje que hace "mmm.. mmm..".

4- pacto: para qué sirve el pacto de la doncella, la hermana de la araña con la que no puedo hablar? ahora tengo el del lobo, y no le veo mayor utilidad que ser pasto de los overpower que se pasean por el bosque para machacarme cuando me invocan. No me gusta, se supone que debería invadir a gente de mi nivel, no a los monstruos que me matan de un golpe por deporte...




A ver, paso por paso...

1. Hasta que vayas a la Fortaleza de Sen (que debe ser por historia tu siguiente punto al que ir) y allí liberes al Sabio Logan no habrá más hechizos que te venda (si vas con la Llave maestra es un punto a tu favor porque lo liberarás, hablarás con él y se irá al Santuario de Enlace de Fuego y allí con 15 o + de Inteligencia podrás comprarle los hechizos que venda)---> para liberarlo, verás en la fortaleza de Sen, cuando vayas andando a un hombre serpiente apoyado en una pared, no vayas a por él, cuando sigas subiendo verás que tendrás que superar una zona con una roca rodante (la 2ª vez que tienes que pasar una zona así) y desviar las bolas moviendo un artilugio, tiene 4 posiciones, cuando subes está para darte por el camino por el que vas subiendo, si la mueves a otra zona la bola cae y no hace nada, pero en una de ellas, verás que al caer la bola, a algo le está haciendo dañó, es al hombre serpiente apoyado en la pared, deja que caiga unas cuantas bolas más, que lo mate y rompa la pared la bola, vuelves a cambiar la dirección de la bola a una segura para ti, y bajas a donde estaba el tio serpiente, en el agujero te metes y verás un pasillo con celdas, y en una de ellas el Sabio Logan, que te dice si le puedes liberar, llevas la llave, le abres, hablas, y se irá al Enlace, ya ahí cuando regreses podrás comprar sus magias.

2. Si quieres puedes esperar a Anor Londo (más adelante tras la Fortaleza de Sen) que hay un herrero gigante y te la puede transformar en un arma de Rayo

3. A ver, en ese punto, y debido a la libertad del juego, puedes ir a muchos sitios, pero como te dice el compañero, por historia, deberías ir a la Fortaleza de Sen que para eso se abrieron las puertas tras el tañido de la 2ª campana. Pero quedan libres para ir si quisieras creo que el Gran Hueco, que es el árbol que está en dirección recta desde los Dominios de Queelag, es un gran árbol, pero vamos, ir allí sin tener la vasija para saltar y regresar después porque es un camino cerrado me parece más un suicidio que otra cosa tal y como dices que vas en el juego.... Otro lugar como dices, las Ruinas de los Demonios, pero eso está bloqueado hasta que te cargues a un jefe, Descarga Incesante, que a pesar de no ser muy difícil, sino sabes cómo actuar contra él, te puede costar. Podrías ir a Ruinas de Nuevo Londo, o probar el Valle de los Dragones, pero estarías con más de lo mismo, rivales fuertes y quizás para más adelante podrías ir con algo más de experiencia. Las Catacumbas y eso no las tocaría por ahora. REPETIMOS: ve a la Fortaleza de Sen

4. El Pacto de las Hermanas del Caos es útil, a mi modo de ver, sobretodo si eres piromántico porque al subir de nivel en el Pacto te concede una Piromancia, que si quieres el trofeo de conseguir todas las piromancias, necesitarás llegar al Nivel 2 de este pacto. En este pacto no te invocan para combatir contra nadie ni nada, sólo tienes que darle un total de 30 Humanidades para conseguir el Nivel 2 del pacto y que te den la piromancia, no sólo eso, aunque no te lo dice (la muchacha habla si llevas puesto el anillo de la bruja, un objeto que puedes escoger a la hora de hacer tu personaje, vamos, habla antes, pero no la entiendes, con el anillo la oyes y la entiendes) cuando consigues el nivel 2 del pacto, y vas a las Ruinas de los Demonios, te encuentras de frente con una niebla que va a parar a un jefe como el del Tutorial pero un poquito más h... p..., pero a mano derecha de esa puerta con niebla, te encuentras una rama de un árbol que si la vas bajando llegas a una puerta, que siendo nivel 2 del Pacto de las Hermanas del Caos, se abre y es una ruta directa a la zona llamada Lost Izalith (en ese camino hay unos bichitos simpáticos que te dan medallas solares, un casco que emite luz (ideal para la Tumba de los Gigantes ---después de las Catacumbas) o Titanitas rojas. Éste es un atajo para llegar, del otro modo tienes que enfrentarte a 2 jefes para llegar a esa zona, que es la única donde el Demonio de Titanita se respawnea, y donde conseguir Tit. Demonio sin parar.

El pacto del Lobo, si ganas en varias invasiones, lo que te da es el anillo de Niebla, que te hace invisible, como algunos del bosque, poco más que yo recuerde.
pedazo contestación Senyai, muchas gracias a ti y a los otros que también me ayudaron.

lo del arma veré qué hacer. El hecho de que la de Dragon no "crezca" según subas fuerza no me gusta. Le daré otra oportunidad a la Zweihammer, aunque creo que todavía no la podía usar de forma efectiva. Es que las de dos manos me parecen lentas

clarísimo a dónde me voy, intentaré sacar al mago cuanto antes, ya que voy intentando compensar magia y fuerza, y sí llevo la llave maestra.

la piromancia no me interesa mucho, y 30 humanidades me parecen muchas para algo que no estoy subiendo.
Veré si encuentro otro pacto más atractivo, ya que por ahora veo una pérdida de tiempo absoluta el invadir a ciclados que me hacen picadillo.

una cuestión más, por ahora: desde casi al principio llevo el anillo del caballero dorado que se queda sentado frente a la muda de la hoguera. Ya sabéis que su anillo da 20% de vida, 20% de peso extra y 20% de energía, pero no me lo puedo quitar porque se rompería...
qué opináis? merece la pena jugar con esas ventajas y ser esclavo de no poder combinar anillos? ya ha habido un par de veces que me ha tentado quitarlo, para usar el que sube las magias y el que eleva su número un 50%...
BUENO página 497 del hilo y poco a poco me voy poniendo más al día aunque lo de los pactos aun no lo domino mucho!!!

una cuestión de level de mi maga/hechicera , es conveniente subirle aparte de la inteligencia y la otra característica que ahora no logro recordar, la RESISTÉNCIA??

y q me decís de la FUERZA? pese a llevar escudo y espada mis golpes son flojillos level 10-11 creo recordar!!

ayer le compre al vendedor de magias 30 arrow souls y el del arma magica , q tipo de espada mejorariaìs??

gracias
buenas, pues aqui vengo a decir otra vez que estoy encantadisimo con el juego y que se lo recomiendo a todo el mundo...
y a preguntar jejejeje.... msi dudsa son las siguientes, por ahora encontre la armadura de havel... que si que esta escondida la jodia y aparte me gusta... pero creo que no puedes subirla... merece la pena subir otra?? por ejemplo la de hierro negro??? o la de caballero de plata??? que me las encontre las 3 en anor londo creo...

otra duda que tengo es el escudo, tengo el de havel, el de caballero a +10 con la posibilidad de usar el alma de la mariposa para hacerme uno nuevo... o tengo el de la torre tambien a +7... cual me recomendais que siga subiendo???

y de vuelta con las armas, tengo la alabarda del caballero oscuro a +5 y quita una barbaridad... me recomendais otra arma??? alguna para hacerla elemental y que quite mas que esta??

saludos

pd: cuando usas alma de jefe y cambias el arma o escudo que sea ... cambia fisicamente.. o sigue igual pero con diferentes estadisticas
La zweihander de fuego a +10 se queda en 728 de ataque total. La de rayo se queda en menos ataque peeero, las armaduras del juego suelen tirar mas a resistencia de fuego que a rayo, asi que mas o menos estan empatadas, yo tengo una zweihander de fuego +10 pero puede que la cambie con la dragonking greataxe y metiendole la resina de fuego.

¿Para pvp online, os parece mejor Zweihander fuego +10, o Dragonking Greataxe +5 metiendole las resinas?
La zweihander no esta nada mal, hace un gran daño... pero creo que la dragonking desequilibra mas a la gente (o sea, hace que se tambaleen mas al darles, ¿alguien que pueda confirmarmelo?) y puede hacer un gran daño con su R2 a dos manos.

¿Alguien que tenga 50 en fuerza puede decirme que tal es la dragonking greataxe en pvp? Lo digo para subirle Vitalidad a mi pj guerrero y dejarlo con la zweihander, o subirle fuerza para usar la dragonking.
Hola a todos

Llevo ya un tiempo jugando y leyendo sobre el juego...pero tengo una duda que no logro resolver.

Como hago para subir las armas a mas de +5?
No hablo de ascenderlas, tengo un pj basado en fuerza y las armas ascendidas pierden escalado de fuerza...no me interesan, pero por ejemplo la greataxe a +15 segun leo hace mucho daño, pero en cuanto la subo a +5 me desaparece de las opciones del herrero, y tengo 10 large titanite, segun la wiki todos los herreros pueden subir un arma hasta +15 si tienes los materiales (yo los tengo, estoy a nivel 65)
Que estoy haciendo mal? O es que es algo solo para ng+?
como se sabe como escalan las armas??? y que importancia tiene en el juego, es que de eso si que no tengo ni idea

saludos
K-82 escribió:BUENO página 497 del hilo y poco a poco me voy poniendo más al día aunque lo de los pactos aun no lo domino mucho!!!

una cuestión de level de mi maga/hechicera , es conveniente subirle aparte de la inteligencia y la otra característica que ahora no logro recordar, la RESISTÉNCIA??

y q me decís de la FUERZA? pese a llevar escudo y espada mis golpes son flojillos level 10-11 creo recordar!!

ayer le compre al vendedor de magias 30 arrow souls y el del arma magica , q tipo de espada mejorariaìs??

gracias


Resistencia JAMÁS.
busco alguna sugerencia sobre las flechas de alma...acabo de rescatar al tio que me las vende, y me vende 4 tipos, desde las flojas de 1000, 2000, hasta las bestias de 4000 y sobretodo la de 8000...y se da el caso que entre matar a algun jefe y fleje de almas que tenia en el inventario, tengo 8100 almas!!! y no se que carajo hacer....las de 8000 sera unicamente utiles contra jefazos y solo tiene 8 cargas y por lo visto son muu lentas...vale la pena? o igual a estas alturas(nivel 34 creo...de ahi que 8000 almas me parezcan muchas xD) es mejor pillar la basica q tiene 30 cargas + la de 4000 o algo asi y tengo cargas de sobra y mas variedad...no se que carajo hacer.
saizman escribió:...


armas que escalen con fuerza solo tenes garrotes y hachas mas los espadones si no te gusta la claymore(espadon)que es una de las armas mas versatiles del juego su ataque a dos manos mas el ataque de estoque que tiene a una mano y tambien cuando rodas los garrotes menos te va a agradar .si quieres armas como la espada del dragon entonces tu quieres un personaje basado en destreza no en fuerza.
y si el pacto del gato tenes que ir muy chetado o esconderte y esperar a otro invasor , ya que no hay restriccion de nivel te puedo invadir yo con mi pj nivel 120 [carcajad] , tenes que ir preparado para jugar sucio con ese pacto [carcajad] aunque es bastante divertido ganas millones si millones de almas en un rato.


Mensajepor omega XII Ayer 08:33
teneis que mirar este video jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=TUV-v1SyLwU

jajaja muy bueno que desgraciado me hizo cagar de la risa
Hola compañeros.

Quería preguntaros dónde se puede invocar o llamar al NPC ese, con un sol en la pechera, que te da medallas del sol tras derrotar exitosamente a los jefes.

Alguien me podría hacer un listado de los jefes donde lo podría convocar?.

Muchas gracias de antemano!
hola, alguien me puede decir que armas utiliza este muchacho en los pvp

http://www.youtube.com/watch?v=-MPJpQwk ... re=related

y otra cosa que he visto, la gente lleva mucho en los pvp el escudo de guerrero hueco... tan bueno es???

saludos
Ayer por fin mate al
dragón boquiabierto
pero no mate a la
rata gigante
pq pase por un sitio donde abri una puerta que me dejaba justamente en la hogera.

daba algo la
super rata
muchas souls algun item o algo??? lo digo pq ya me he ido a la zona principal y tengo pensado ir ya al bosque tenebroso ya que me dieron la llave de ciudad infestada pero vi el percal y me hice caquitaaaaaaaaaaal.

algun bricoconsejo amigos??

puedo ser mago y utilizar el guante de lanzar fuego?? pq salve en las alcantarillas a un NPC q me dio uno pero no se si es viable ya que he visto que no hay hechizos de fuego lanzados por la barita mágica jejeje

gracias
K-82 escribió:Ayer por fin mate al
dragón boquiabierto
pero no mate a la
rata gigante
pq pase por un sitio donde abri una puerta que me dejaba justamente en la hogera.

daba algo la
super rata
muchas souls algun item o algo??? lo digo pq ya me he ido a la zona principal y tengo pensado ir ya al bosque tenebroso ya que me dieron la llave de ciudad infestada pero vi el percal y me hice caquitaaaaaaaaaaal.

algun bricoconsejo amigos??

puedo ser mago y utilizar el guante de lanzar fuego?? pq salve en las alcantarillas a un NPC q me dio uno pero no se si es viable ya que he visto que no hay hechizos de fuego lanzados por la barita mágica jejeje

gracias


Creo que la rata solo daba Humanidad. Y souls no recuerdo ahora, cuantas.

De lo demás no te puedo ayudar ya que no soy mago. :(

PD. tengo un Pj 140 para ayudar nada mas. si me nesitais en algun Ng+ avisad. XD Y os doy Mi Id. [ginyo]

¿que LVL eres k-82.?

Yo voy con el otro Ps a por los demas boses que me quedan .
Nito, el arbol, seath.
LVL 90 y guerrero.
Buenas y gracias shadow,
Soy nivel 36 hace poco que he empezado

Ahora estoy x el bosque tenebroso y he matado a la butterfly y me han dado una llave donde hay un herrero petrificado alguien sabe que puerta abre por favor ?

Gracias
K-82 escribió:Buenas y gracias shadow,
Soy nivel 36 hace poco que he empezado

Ahora estoy x el bosque tenebroso y he matado a la butterfly y me han dado una llave donde hay un herrero petrificado alguien sabe que puerta abre por favor ?

Gracias


una que esta al principio del puente donde esta el dragon, un poco antes de llegar al caballero del sol...mas o menos jejeje

saludos
Sh4dow escribió:
Creo que la rata solo daba Humanidad. Y souls no recuerdo ahora, cuantas.

De lo demás no te puedo ayudar ya que no soy mago. :(

PD. tengo un Pj 140 para ayudar nada mas. si me nesitais en algun Ng+ avisad. XD Y os doy Mi Id. [ginyo]

¿que LVL eres k-82.?

Yo voy con el otro Ps a por los demas boses que me quedan .
Nito, el arbol, seath.
LVL 90 y guerrero.


Buenas, pues yo tengo el juego bastante apartado ya que saqué el platino hace mucho y la última vez estuve haciendo pvp para sacarme un par de pactos, eché unas cuantas risas. Tengo un personaje con nivel 75 y creo que podemos hacer esos bosses y no querría subir en este ng a más de 80 ya que en ng+ quiero completar el personaje y dejarlo en 120 para pvp. A mí me queda Nito, Seath y todos los archivos y todo ruinas de Demonios y Lost Izalith. Mi personaje es un clérigo fogoso [carcajad] tipo inquisidor y llevo una katana rayo+5 y una claymore+15 para hechizos en el arma. Si te interesa me das un toque y quedamos en tal sitio a una hora en concreto para hacerlos.

Saludos,

polas777 (psn_id)
polas777 escribió:
Sh4dow escribió:
Creo que la rata solo daba Humanidad. Y souls no recuerdo ahora, cuantas.

De lo demás no te puedo ayudar ya que no soy mago. :(

PD. tengo un Pj 140 para ayudar nada mas. si me nesitais en algun Ng+ avisad. XD Y os doy Mi Id. [ginyo]

¿que LVL eres k-82.?

Yo voy con el otro Ps a por los demas boses que me quedan .
Nito, el arbol, seath.
LVL 90 y guerrero.


Buenas, pues yo tengo el juego bastante apartado ya que saqué el platino hace mucho y la última vez estuve haciendo pvp para sacarme un par de pactos, eché unas cuantas risas. Tengo un personaje con nivel 75 y creo que podemos hacer esos bosses y no querría subir en este ng a más de 80 ya que en ng+ quiero completar el personaje y dejarlo en 120 para pvp. A mí me queda Nito, Seath y todos los archivos y todo ruinas de Demonios y Lost Izalith. Mi personaje es un clérigo fogoso [carcajad] tipo inquisidor y llevo una katana rayo+5 y una claymore+15 para hechizos en el arma. Si te interesa me das un toque y quedamos en tal sitio a una hora en concreto para hacerlos.

Saludos,

polas777 (psn_id)

Ok, dalo por hecho.

Cuando te agregue doy detalles. ;)
Hola!

Tengo una duda sobre el covenant del sol.
Tras el parche 1.05 sé que se necesita 25 de fe para ingresar en el, pero si has ayudado a otra gente a derrotar a jefes, puedes ingresar con menos, a razón de 5 puntos menos por cada vez que ayudas (p.e. si has ayudado dos veces, se descuentan 10 puntos, quedándose en 15).

Bien, yo he ayudado un par de veces, tal como pone en el ejemplo, pero no estoy seguro de que vaya a hacer el pacto con ese covenant durante esta vuelta. Estaba pensando en hacerlo en el NG+.
Quería preguntar si la “rebaja” en puntos de fe se conserva cara a los subsiguientes NG+

Gracias de antemano
odiel1976 escribió:
K-82 escribió:Buenas y gracias shadow,
Soy nivel 36 hace poco que he empezado

Ahora estoy x el bosque tenebroso y he matado a la butterfly y me han dado una llave donde hay un herrero petrificado alguien sabe que puerta abre por favor ?

Gracias


una que esta al principio del puente donde esta el dragon, un poco antes de llegar al caballero del sol...mas o menos jejeje

saludos


No, esa llave abre la puerta en la base de la torre del burgo de los no muertos donde esta Havel.
Como hago para subir las armas a mas de +5?
No hablo de ascenderlas, tengo un pj basado en fuerza y las armas ascendidas pierden escalado de fuerza...no me interesan, pero por ejemplo la greataxe a +15 segun leo hace mucho daño, pero en cuanto la subo a +5 me desaparece de las opciones del herrero, y tengo 10 large titanite, segun la wiki todos los herreros pueden subir un arma hasta +15 si tienes los materiales (yo los tengo, estoy a nivel 65)
Que estoy haciendo mal? O es que es algo solo para ng+?


¿Alguien me puede ayudar por favor?
buenas, pues ya me he pasado el juego (una vez jejeje) pero me da la sensacion de que me he dejado un monton de cosas por ahi, asi que voy a rejugarlo, y tengo intencion de usar magia, ya que me lo he pasado con un caballero, entonces...

-me recomendais que empiece una nueva partida o llevo mi pj hacia la magia ahora, eso se puede hacer?, seria efectivo?
-mejor la magia normal o la piromancia
-los magos pueden llevar cualquier armadura sin que interfiera en la magia??
-y una espada que lleva todo el mundo al hombro que es parecida a la que te darn cuando le cortas la cola al dragon, como se llama y como se consigue

saludos

pd: sobre la cuestion de las llaves... ainsorry jejej, maquivoque
Ashenbach escribió:
Como hago para subir las armas a mas de +5?
No hablo de ascenderlas, tengo un pj basado en fuerza y las armas ascendidas pierden escalado de fuerza...no me interesan, pero por ejemplo la greataxe a +15 segun leo hace mucho daño, pero en cuanto la subo a +5 me desaparece de las opciones del herrero, y tengo 10 large titanite, segun la wiki todos los herreros pueden subir un arma hasta +15 si tienes los materiales (yo los tengo, estoy a nivel 65)
Que estoy haciendo mal? O es que es algo solo para ng+?


¿Alguien me puede ayudar por favor?

Tienes que entregar la Large Ember al herrero de Undead Parish, el de la barba. Así podrás subir la Greataxe a más de +5, pero para usarla a una mano pide 32 de fuerza.
odiel1976 escribió:buenas, pues ya me he pasado el juego (una vez jejeje) pero me da la sensacion de que me he dejado un monton de cosas por ahi, asi que voy a rejugarlo, y tengo intencion de usar magia, ya que me lo he pasado con un caballero, entonces...

-me recomendais que empiece una nueva partida o llevo mi pj hacia la magia ahora, eso se puede hacer?, seria efectivo?
-mejor la magia normal o la piromancia
-los magos pueden llevar cualquier armadura sin que interfiera en la magia??
-y una espada que lleva todo el mundo al hombro que es parecida a la que te darn cuando le cortas la cola al dragon, como se llama y como se consigue

saludos

pd: sobre la cuestion de las llaves... ainsorry jejej, maquivoque


Yo he tenido una maga a lv 125, te sugiero crearte un personaje nuevo y subirle la Inteligencia a 50, tambien bastante endurance (35 o 40 o asi, segun la armadura que quieras) y vitalidad, y si quieres destreza para algun arma. Las armas que llevaría seria el catalizador cristalizado de Logan, la Moonlight Greatsword tras cortarle la cola a Seath y de anillos, el anillo de ninja de las piruetas / volteretas y el de favor y protección.

Como arma tambien puedes ponerle la washing pole +15 y usar el hechizo de cristalizarla.
ultragu1992 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues ya me he pasado el juego (una vez jejeje) pero me da la sensacion de que me he dejado un monton de cosas por ahi, asi que voy a rejugarlo, y tengo intencion de usar magia, ya que me lo he pasado con un caballero, entonces...

-me recomendais que empiece una nueva partida o llevo mi pj hacia la magia ahora, eso se puede hacer?, seria efectivo?
-mejor la magia normal o la piromancia
-los magos pueden llevar cualquier armadura sin que interfiera en la magia??
-y una espada que lleva todo el mundo al hombro que es parecida a la que te darn cuando le cortas la cola al dragon, como se llama y como se consigue

saludos

pd: sobre la cuestion de las llaves... ainsorry jejej, maquivoque


Yo he tenido una maga a lv 125, te sugiero crearte un personaje nuevo y subirle la Inteligencia a 50, tambien bastante endurance (35 o 40 o asi, segun la armadura que quieras) y vitalidad, y si quieres destreza para algun arma. Las armas que llevaría seria el catalizador cristalizado de Logan, la Moonlight Greatsword tras cortarle la cola a Seath y de anillos, el anillo de ninja de las piruetas / volteretas y el de favor y protección.

Como arma tambien puedes ponerle la washing pole +15 y usar el hechizo de cristalizarla.


ok gracias... con endurance te refieres a "aguante" no a "resistencia" supongo... y mejor un mago o un piromantico...

saludos
yo prefiero mago, para piromancias puedes cojer cualquier personaje y ponerle la mano de piromante.
y endurance es aguante, si.

Hoy he subido a nivel 130 mi guerrera, es el nivel donde la voy a dejar, y me he pasado el juego por sexta vez xD llevo el hacha del rey dragon +5, toda la armadura de Havel menos la pechera, q llevo la de gigante +5, y tmb me voy a poner un shotel de rayo. y tengo casi 1900 de HP xD en resumen un personaje que da miedo verlo
Vyk7oR escribió:
Ashenbach escribió:
Como hago para subir las armas a mas de +5?
No hablo de ascenderlas, tengo un pj basado en fuerza y las armas ascendidas pierden escalado de fuerza...no me interesan, pero por ejemplo la greataxe a +15 segun leo hace mucho daño, pero en cuanto la subo a +5 me desaparece de las opciones del herrero, y tengo 10 large titanite, segun la wiki todos los herreros pueden subir un arma hasta +15 si tienes los materiales (yo los tengo, estoy a nivel 65)
Que estoy haciendo mal? O es que es algo solo para ng+?


¿Alguien me puede ayudar por favor?

Tienes que entregar la Large Ember al herrero de Undead Parish, el de la barba. Así podrás subir la Greataxe a más de +5, pero para usarla a una mano pide 32 de fuerza.


Hola, creo que ya se lo que pudo pasar. Le he ido dando todos los ember que encontraba a todos los herreros que me los pedian...pensaba que se acumulaban, pero no es asi, ¿no? ¿Si le das un ember, los anteriores se borran?

Lo mas curioso fue que ayer pude subir el Tower Shield a +10 en una bonfire con el cacharro para reforzar armas...pero no me deja pasar de +5 en nada mas...no entiendo nada [mad]
No, no se borran los anteriores. Dale a ascender armas y busca subirla a +6.
Pues entonces algo raro esta pasando, cada vez que le doy a "reinforce weapons" las armas que ya tengo a +5 ni siquiera aparecen en la lista de armas, y en "Modify equipment" solo me salen las que puedo alterar a otro elemento.
Me huele a que se me ha bugueado la partida...al menos he encontrado una nueva arma (black knight greataxe) que subiendola a +5 creo que hara mas daño que mi black knight greatsword. Solo me queda acabar con la tumba de gigantes y pasar a la ultima fase.
Por cierto ¿los npcs que matas vuelven a aparecer en NG+?
19288 respuestas