› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tengo nivel 30 y muchos, casi 40. He estado en el burgo, he matado a las gargolas, al tío con dos espadas y unos perros en una hbitación pequeña, y también bajando por las cloacas me he cargado al dragon boquiabierto sin muchos problemas.
Tras ese bicho se me abre un portón que da a un mundo infestado en el que me ponen tibio nada más entrar, entre las ostias y el veneno, así que no way, por ahí ahora no puedo avanzar.
También he estado en el bosque y me he cargado a la mariposa y al dragón de las 6 cabezas. He abierto la puerta de las 20000 almas y he farmeado a los que se tiran por el acantilado, pero no he pasado mas allá del torreón donde está el lobito blanco que te habla.
ni he cruzado más allá del cementerio de huesos del principio, ni he bajado a esa laguna donde los fantasmas azules no mueren con mis golpes.
También he entrado en el valle de los dragones y me he cargado al que tiene telarañas en todo su cuerpo, pero los siguientes parecen muy duros. Ahí hay una cueva que tampoco he visitado
saizman escribió:hola,
podéis orientarme un poco? os cuento qué he hecho ya, y a ver si podéis ayudarme a seguir en orden.tengo nivel 30 y muchos, casi 40. He estado en el burgo, he matado a las gargolas, al tío con dos espadas y unos perros en una hbitación pequeña, y también bajando por las cloacas me he cargado al dragon boquiabierto sin muchos problemas.
Tras ese bicho se me abre un portón que da a un mundo infestado en el que me ponen tibio nada más entrar, entre las ostias y el veneno, así que no way, por ahí ahora no puedo avanzar.
También he estado en el bosque y me he cargado a la mariposa y al dragón de las 6 cabezas. He abierto la puerta de las 20000 almas y he farmeado a los que se tiran por el acantilado, pero no he pasado mas allá del torreón donde está el lobito blanco que te habla.
ni he cruzado más allá del cementerio de huesos del principio, ni he bajado a esa laguna donde los fantasmas azules no mueren con mis golpes.
También he entrado en el valle de los dragones y me he cargado al que tiene telarañas en todo su cuerpo, pero los siguientes parecen muy duros. Ahí hay una cueva que tampoco he visitado
Como lo veis? por dónde debería pasear ahora?
también me gustaría saber qué arma me recomendais para sustituir a la espada dragón. Voy de caballero con el anillo de Havel
gracias y saludos
por cierto, JUEGAZO
panthera189 escribió:si o si tienes que ir por la ciudad infestada , armas te recomiendo la zweihander la encontras en el cementerio (cuando entres sigue derecho veras una tumba gigante ahi la encontras) o una mas versatil , la claymore(la encontras en el puente donde esta el dragon rojo) cualquiera de estas dos armas subiendo el nivel del arma con el herrero a +10 no vas a tener problemas.
Efilnikefusin escribió:¿Qué tipo de armas son las que no escalan con fuerza ni fe? Es que me estoy haciendo una build de vida y equilibrio y me molaría ver qué armas son las mejores para esta build.
EDITO: Me contesto yo solo: en la wiki te pone con qué stats escala cada arma. Mi pregunta es, Ahora acabo de terminar Anor Londo y voy con una Lighting Spear +3 pero va siendo hora de cambiar de arma creo yo... Llegados a este punto del juego, ¿qué arma me puedo "fabricar" para mejorar la que tengo?
saizman escribió:hola,
podéis orientarme un poco? os cuento qué he hecho ya, y a ver si podéis ayudarme a seguir en orden.tengo nivel 30 y muchos, casi 40. He estado en el burgo, he matado a las gargolas, al tío con dos espadas y unos perros en una hbitación pequeña, y también bajando por las cloacas me he cargado al dragon boquiabierto sin muchos problemas.
Como lo veis? por dónde debería pasear ahora?
también me gustaría saber qué arma me recomendais para sustituir a la espada dragón. Voy de caballero con el anillo de Havel
gracias y saludos
por cierto, JUEGAZO
saizman escribió:panthera189 escribió:si o si tienes que ir por la ciudad infestada , armas te recomiendo la zweihander la encontras en el cementerio (cuando entres sigue derecho veras una tumba gigante ahi la encontras) o una mas versatil , la claymore(la encontras en el puente donde esta el dragon rojo) cualquiera de estas dos armas subiendo el nivel del arma con el herrero a +10 no vas a tener problemas.
gracias panthera, ya me parecía que iba a ser la única opción...
de armaduras cuál debería ir subiendo? porque al tener el anillo de Havel voy con la armor de piedra, pero en el momento que me lo quite para poner otro anillo (el segundo anillo es el del caballero dorado frente a la hoguera, y si me lo quito se rompe) no voy a poder usarla. Alguna recomendación?
gracias
N_Raist escribió:Efilnikefusin escribió:¿Qué tipo de armas son las que no escalan con fuerza ni fe? Es que me estoy haciendo una build de vida y equilibrio y me molaría ver qué armas son las mejores para esta build.
EDITO: Me contesto yo solo: en la wiki te pone con qué stats escala cada arma. Mi pregunta es, Ahora acabo de terminar Anor Londo y voy con una Lighting Spear +3 pero va siendo hora de cambiar de arma creo yo... Llegados a este punto del juego, ¿qué arma me puedo "fabricar" para mejorar la que tengo?
Equilibrio no es un stat (si te refieres a Aguante, déjalo a 40). Para una VIT build, deberías llevar cualquier arma que te guste (la claymore es muy buena, por ejemplo) elemental al máximo (eléctrica, caos...).
ultragu1992 escribió:Para la gente que mas tiempo lleve jugando, ayer ví algo que nunca había visto y eso que me he pasado 5 veces el juego. Estaba en el darkroot basin (el bosque) cuando me invadió un jugador, estoy seguro de que era un jugador por el nombre. Llevaba un arma que era como un hacha gigante (un poco mas grande que la dragonking greataxe) y que brillaba con fuego, similar a cuando pegas un golpe con la espada furiosa de Queelag pero ese hacha iba constantemente con fuego a su alrededor. Además, la forma del arma nunca la había visto en ningun hacha antes. ¿Alguien sabe que arma es?
saizman escribió:3- caminos: tras matar a la araña se me abre un camino a las profundidades demoníacas. Sin embargo tengo la llave de Londo, que supongo abrirá la puerta que está custodida por los dragones azules (que me siguen untando la badana). Pa donde tiro? Y hay algún atajo desde esas profundidades hasta el circulo de fuego? porque menuda camianta para volver a pata...
epa, también tengo abierto el camino al lado del personaje que hace "mmm.. mmm..".
saizman escribió:2- arma: me habéis recomendado la Zweihander o la Claymore, pero ambas son para dos manos, y no me gustan. También me compré un par de Katanas en Ciudad infestada, pero no me gustan nada. Querría una tipo la espada dragón, pero que pueda ir subiéndola,y que le afecte mi subida de fuerza, que veo que a la de dragón no le afecta (aunque sí la puedo subir con otras piedras). Alguna idea? compro una básica o busco alguna especial?
4- pacto: para qué sirve el pacto de la doncella, la hermana de la araña con la que no puedo hablar? ahora tengo el del lobo, y no le veo mayor utilidad que ser pasto de los overpower que se pasean por el bosque para machacarme cuando me invocan. No me gusta, se supone que debería invadir a gente de mi nivel, no a los monstruos que me matan de un golpe por deporte...
saizman escribió:bueno pues ya me he cargado a la araña/pibón de ciudad infestada, y de paso me fui al bosque a hacerme un abrigo de piel de lobo blanco jeje, bastante fáciles los bosses de Dark Souls por ahora.
Varias dudas de semi-novato, perdonad que no me lea 1170 páginas jeje.
1- hechizos: tengo todas las flechas de alma, pero el maizón de la hoguera del santuario no me vende mejores hechizos. Qué tengo que hacer, o a quién tengo que encontrar (y donde está) para seguir progresando el tema Magia?
2- arma: me habéis recomendado la Zweihander o la Claymore, pero ambas son para dos manos, y no me gustan. También me compré un par de Katanas en Ciudad infestada, pero no me gustan nada. Querría una tipo la espada dragón, pero que pueda ir subiéndola,y que le afecte mi subida de fuerza, que veo que a la de dragón no le afecta (aunque sí la puedo subir con otras piedras). Alguna idea? compro una básica o busco alguna especial?
2.1- arma +x: tras subir el claymore a +5 no le veo utilidad. Puedo quitarle la titanita usada? o ya se queda así para adornar mi caja sin fondo?
3- caminos: tras matar a la araña se me abre un camino a las profundidades demoníacas. Sin embargo tengo la llave de Londo, que supongo abrirá la puerta que está custodida por los dragones azules (que me siguen untando la badana). Pa donde tiro? Y hay algún atajo desde esas profundidades hasta el circulo de fuego? porque menuda camianta para volver a pata...
epa, también tengo abierto el camino al lado del personaje que hace "mmm.. mmm..".
4- pacto: para qué sirve el pacto de la doncella, la hermana de la araña con la que no puedo hablar? ahora tengo el del lobo, y no le veo mayor utilidad que ser pasto de los overpower que se pasean por el bosque para machacarme cuando me invocan. No me gusta, se supone que debería invadir a gente de mi nivel, no a los monstruos que me matan de un golpe por deporte...
K-82 escribió:BUENO página 497 del hilo y poco a poco me voy poniendo más al día aunque lo de los pactos aun no lo domino mucho!!!
una cuestión de level de mi maga/hechicera , es conveniente subirle aparte de la inteligencia y la otra característica que ahora no logro recordar, la RESISTÉNCIA??
y q me decís de la FUERZA? pese a llevar escudo y espada mis golpes son flojillos level 10-11 creo recordar!!
ayer le compre al vendedor de magias 30 arrow souls y el del arma magica , q tipo de espada mejorariaìs??
gracias
saizman escribió:...
dragón boquiabierto
rata gigante
super rata
K-82 escribió:Ayer por fin mate alpero no mate a ladragón boquiabiertopq pase por un sitio donde abri una puerta que me dejaba justamente en la hogera.rata gigante
daba algo lamuchas souls algun item o algo??? lo digo pq ya me he ido a la zona principal y tengo pensado ir ya al bosque tenebroso ya que me dieron la llave de ciudad infestada pero vi el percal y me hice caquitaaaaaaaaaaal.super rata
algun bricoconsejo amigos??
puedo ser mago y utilizar el guante de lanzar fuego?? pq salve en las alcantarillas a un NPC q me dio uno pero no se si es viable ya que he visto que no hay hechizos de fuego lanzados por la barita mágica jejeje
gracias
Nito, el arbol, seath.
K-82 escribió:Buenas y gracias shadow,
Soy nivel 36 hace poco que he empezado
Ahora estoy x el bosque tenebroso y he matado a la butterfly y me han dado una llave donde hay un herrero petrificado alguien sabe que puerta abre por favor ?
Gracias
Sh4dow escribió:
Creo que la rata solo daba Humanidad. Y souls no recuerdo ahora, cuantas.
De lo demás no te puedo ayudar ya que no soy mago.
PD. tengo un Pj 140 para ayudar nada mas. si me nesitais en algun Ng+ avisad. XD Y os doy Mi Id.
¿que LVL eres k-82.?
Yo voy con el otro Ps a por los demas boses que me quedan .LVL 90 y guerrero.Nito, el arbol, seath.
polas777 escribió:Sh4dow escribió:
Creo que la rata solo daba Humanidad. Y souls no recuerdo ahora, cuantas.
De lo demás no te puedo ayudar ya que no soy mago.
PD. tengo un Pj 140 para ayudar nada mas. si me nesitais en algun Ng+ avisad. XD Y os doy Mi Id.
¿que LVL eres k-82.?
Yo voy con el otro Ps a por los demas boses que me quedan .LVL 90 y guerrero.Nito, el arbol, seath.
Buenas, pues yo tengo el juego bastante apartado ya que saqué el platino hace mucho y la última vez estuve haciendo pvp para sacarme un par de pactos, eché unas cuantas risas. Tengo un personaje con nivel 75 y creo que podemos hacer esos bosses y no querría subir en este ng a más de 80 ya que en ng+ quiero completar el personaje y dejarlo en 120 para pvp. A mí me queda Nito, Seath y todos los archivos y todo ruinas de Demonios y Lost Izalith. Mi personaje es un clérigo fogoso tipo inquisidor y llevo una katana rayo+5 y una claymore+15 para hechizos en el arma. Si te interesa me das un toque y quedamos en tal sitio a una hora en concreto para hacerlos.
Saludos,
polas777 (psn_id)
odiel1976 escribió:K-82 escribió:Buenas y gracias shadow,
Soy nivel 36 hace poco que he empezado
Ahora estoy x el bosque tenebroso y he matado a la butterfly y me han dado una llave donde hay un herrero petrificado alguien sabe que puerta abre por favor ?
Gracias
una que esta al principio del puente donde esta el dragon, un poco antes de llegar al caballero del sol...mas o menos jejeje
saludos
Como hago para subir las armas a mas de +5?
No hablo de ascenderlas, tengo un pj basado en fuerza y las armas ascendidas pierden escalado de fuerza...no me interesan, pero por ejemplo la greataxe a +15 segun leo hace mucho daño, pero en cuanto la subo a +5 me desaparece de las opciones del herrero, y tengo 10 large titanite, segun la wiki todos los herreros pueden subir un arma hasta +15 si tienes los materiales (yo los tengo, estoy a nivel 65)
Que estoy haciendo mal? O es que es algo solo para ng+?
Ashenbach escribió:Como hago para subir las armas a mas de +5?
No hablo de ascenderlas, tengo un pj basado en fuerza y las armas ascendidas pierden escalado de fuerza...no me interesan, pero por ejemplo la greataxe a +15 segun leo hace mucho daño, pero en cuanto la subo a +5 me desaparece de las opciones del herrero, y tengo 10 large titanite, segun la wiki todos los herreros pueden subir un arma hasta +15 si tienes los materiales (yo los tengo, estoy a nivel 65)
¿Alguien me puede ayudar por favor?
odiel1976 escribió:buenas, pues ya me he pasado el juego (una vez jejeje) pero me da la sensacion de que me he dejado un monton de cosas por ahi, asi que voy a rejugarlo, y tengo intencion de usar magia, ya que me lo he pasado con un caballero, entonces...
-me recomendais que empiece una nueva partida o llevo mi pj hacia la magia ahora, eso se puede hacer?, seria efectivo?
-mejor la magia normal o la piromancia
-los magos pueden llevar cualquier armadura sin que interfiera en la magia??
-y una espada que lleva todo el mundo al hombro que es parecida a la que te darn cuando le cortas la cola al dragon, como se llama y como se consigue
saludos
pd: sobre la cuestion de las llaves... ainsorry jejej, maquivoque
ultragu1992 escribió:odiel1976 escribió:buenas, pues ya me he pasado el juego (una vez jejeje) pero me da la sensacion de que me he dejado un monton de cosas por ahi, asi que voy a rejugarlo, y tengo intencion de usar magia, ya que me lo he pasado con un caballero, entonces...
-me recomendais que empiece una nueva partida o llevo mi pj hacia la magia ahora, eso se puede hacer?, seria efectivo?
-mejor la magia normal o la piromancia
-los magos pueden llevar cualquier armadura sin que interfiera en la magia??
-y una espada que lleva todo el mundo al hombro que es parecida a la que te darn cuando le cortas la cola al dragon, como se llama y como se consigue
saludos
pd: sobre la cuestion de las llaves... ainsorry jejej, maquivoque
Yo he tenido una maga a lv 125, te sugiero crearte un personaje nuevo y subirle la Inteligencia a 50, tambien bastante endurance (35 o 40 o asi, segun la armadura que quieras) y vitalidad, y si quieres destreza para algun arma. Las armas que llevaría seria el catalizador cristalizado de Logan, la Moonlight Greatsword tras cortarle la cola a Seath y de anillos, el anillo de ninja de las piruetas / volteretas y el de favor y protección.
Como arma tambien puedes ponerle la washing pole +15 y usar el hechizo de cristalizarla.
Vyk7oR escribió:Ashenbach escribió:Como hago para subir las armas a mas de +5?
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Tienes que entregar la Large Ember al herrero de Undead Parish, el de la barba. Así podrás subir la Greataxe a más de +5, pero para usarla a una mano pide 32 de fuerza.