Lord Othar escribió:para los que llevais ya algunas horas con el juego, veis mejoras en algún apartado del juego con respecto al anterior (demon)? cosas a mejorar? cosas que han empeorado? todavía no encuentro el juego barato y no he podia adquirirlo, con las ganas que le tengo espero que por lo menos sea igual de bueno que la primera parte. (no veo videos por ningún lado para disfrutarlo desde 0)
Para contrastar un poco con la opinión/analisis del otro forero, voy a poner la mía, como dices que no has visto nada para disfrutarlo al maximo, a lo mejor prefieres no leer lo que voy a poner, de todas formas voy a intentar todo asi por encima:
Para empezar, a mi me ha gustado más que el Demon y muchos de los cambios realizados los veo como una evolución "natural" de lo visto en DS.
-Además de lo mencionado por el compañero, la mejora de armas está mucho más desarrollada que en DS, pudiendo añadir a cualquier arma (menos a las de los bosses) atributos (no solo efecto magico como en Demons)
-Hay zonas(niveles) "secretas" cuya visita no es obligatoria para completar la historia principal, (bosses secretos tambien).
-La dificultad del juego en mi opinión no es ni mayor ni menor a su predecesor. Lo que pasa es que habiendo jugado al primero, ya sabes lo que te esperas y no supone para nada lo mismo que Demon en su tiempo. Hay eso si partes (me vienen 3 bosses muy hijoputas a la cabeza) muy cabronas, o incluso zonas donde los malos normales son bosses de otras zonas... yo no eche en falta más dificultad.
-Respecto a las hogueras, es cierto que en Demon la jodías cuando te mataban antes del jefe y tenias que recorrer todo el mapa de nuevo, pero en mi opinión eso más que decir: "que dificil" me toca los cojones. Esto es uno de los cambios que en mi opinión, suponen una evolución respecto al anterior. De todas formas, hay zonas donde el espacio entre hoguera y hoguera es muy grande, y todavia te tocara recorrer medio mapa
.
-Los NPCs son en general, mucho más carismáticos. Algunos, además, tienen una minihistoria, que varía segun las acciones que realices en distintos momentos del juego y el orden en que las hagas, otro aspecto que le da mucha rejugabilidad.
-Como dice el compañero, hay un NPC que te absuelve tus pecados pero en caso de que te cargues un NPC, no lo revives, simplemente impides que te invadan unos espectros que se encargan de "repartir justicia"
.
-Respecto a los estus, si bien es cierto que te los regalan y tal, en Dark siempre que vayas a una nueva zona, puedes quedarte vendido hasta que no encuentres una hoguera. Además, no sucede como en demon, que cuando llevabas como medio juego, tenias 99 de cada tipo de hierba y era imposible quedarte sin poder curarte.
-Otro aspecto importante son los pactos, que aparte de darte objetos, armas o hechizos exclusivos, algunos permiten invadir a otros jugadores con alguna peculiaridad. Esto es lo más parecido a la tendencia del Demon (hay pactos "buenos" y pactos "malos") sin tener nada que ver por otra parte.
-Por ultimo, graficamente es practicamente igual al demon, y la banda sonora (solo en bosses) va en la linea del otro, y la historia, no se si es que a mi me ha gustado más, pero me parece mejor, y algo más presente que en Demon. Los trofeos tambien me parecen más asequibles que los del Demon.
Un saludo.