[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Me he cargado a la putísima araña junto a 2 personas, en el online, 1 NPC y un tio.
Bien, ahora, cagada xD, quiero volver a la hoguera principal, ¿hay alguna forma de volver rápidamente sin tener que pasar por TOOOODAAAA la Ciudad de los frames y las Profundidades? ¿Alguna forma rápida, porfavor?

EDIT: Ya esta xD
Srs hoy he descubierto en mi partida + estar vivo en el bosque tenebroso jajajajaja acabe maga 101 y me pulio a 7 bphantoms y ahora 115 jajajajaja si me paso ahi unas cuantas horas puede acabar fino fino!!!
Lo mejor los final bosses 2 lanzas de cristal y ale a dormir!! No si aun me lo volvere a pasar hasta q salga resident
Nocturno Culto 666 escribió:hola

siento que tengo un personaje horrendo veran soy piromano ,Nivel 112 , el problema es que no supe que subir de stats he iguale casi todo : vitalidad 32 , aprendizaje 16 , aguante 31 , fuerza 40 , destreza 20 , resistencia 14 , inteligencia 21 y Fe 21 , en los PVP me valpurean casi siempre , tengo la mitad de armadura de smough , anillo de llevar mas peso y el de cambiar la forma de rodar , de armas tengo la uchigatana de rayo +5 (esa es mi mejor arma) y puras magia piro que esquivan siempre -_- la verdad no se que hacer , hay alguna armadura,arma,piro,anillos para alguien como yo ? se los agradeceria muchisimo , lo peor de ser defensor del bosque es que siempre hay de esos toca huevos , que esperan entre 2


Empieza un nuevo personaje. No puedes hacer NADA con el que tienes.
Que armadura,escudo y arma son las mejores para un melee en dark soul,yo por ahora llevo el escudo de havel+5 quelagg+5 balck knight axe+5 set de gigante+5...
dicen que el de artorias es el mejor escudo? yo veo mejor el de havel...
dependiendo el peso que puedas llevar , el mio es un melee ligero , y uso la armadura de caballero +10salvo por los guantes que uso los del black iron ,la de elite +10 mas guantes de havel es otra opcion o la armadura de balder +10 mas guantes de havel , si es uno pesado (lento) la mejor es la armadura de gigante,
en fin tenes varias combinaciones es custion de probar si queres mas defensa magica ,electrica o fisica
el mejor escudo tomando en cuenta los paramettros y el peso para mi es el de aguila tiene +80 de estabilidad es cierto que no tiene mucha defensa contra el fuego pero si es para pvp la piromancia es facilmente esquivable,tiene alta defensa electrica y magia al 50%
buenas, pues hoy compre a armadura de ornstein, que posiblemente no sea a mejor del juego, pero para mi si que es la mas chula... no me gusta el casco, que es muy algo, por eso llevo el de la gargola... y con la espada del rey del cementerio, tengo un tio chulisimo... jejejej, y el escudo de sangre,,...

saludos
Bueno.

Despues de muchos intentos,por fin le pille el gusto al demon souls,lo que quiere decir que segun lo termine,tendre que volver a buscar este juego.

Lo compre segun salio y no tarde nada en venderlo jejeje,espero que lo aprendido en el demon me sirva para este jeje.
Señores, Namco-Bandai ha hablado, Dark Souls lleva 1.600.000 de copias vendidas en todo el mundo. Aproximadamente son 1.2 millones para PS3 y 400.000 o así para Xbox360.

Grandes ventas!
otro más con el juego recien comprado...si todo el mundo dice que mola..pues será verdad

algun consejillo con los stats subiendo un ladron ¿? .. hay muchas cosas que no te explican ..algun sitio donde mirarlo .. de momento lo que no se es que diferencia hay entre estar muerto (en la hoguera lo llaman estar hueco)..y estar vivo; pero bueno voy tirando palante a ver que pasa.
sefirot947 escribió:otro más con el juego recien comprado...si todo el mundo dice que mola..pues será verdad

algun consejillo con los stats subiendo un ladron ¿? .. hay muchas cosas que no te explican ..algun sitio donde mirarlo .. de momento lo que no se es que diferencia hay entre estar muerto (en la hoguera lo llaman estar hueco)..y estar vivo; pero bueno voy tirando palante a ver que pasa.


es mejor jugar asi , a ciegas :p vas a sufrir como un perro [carcajad]
sefirot947 escribió:otro más con el juego recien comprado...si todo el mundo dice que mola..pues será verdad

algun consejillo con los stats subiendo un ladron ¿? .. hay muchas cosas que no te explican ..algun sitio donde mirarlo .. de momento lo que no se es que diferencia hay entre estar muerto (en la hoguera lo llaman estar hueco)..y estar vivo; pero bueno voy tirando palante a ver que pasa.


En este juego tienes que buscarte la vida y es lo mejor, jugar a ciegas es una experiencia unica, descubriras lo que es un juego de los de antaño.
Lo que si te explicaré es lo de estar vivo y muerto:

Si estas vivo (has usado humanidad para anular hueco en una hoguera) puedes:
- Invadir mundos
- Ser invadido
- Invocar jugadores online y NPCs para que te ayuden.
- Extra: si ofreces una humanidad a una hoguera estando VIVO te dan 5 frascos estus más cada vez que usas esa hoguera.
- Tienes el aspecto de un humano.

Modo hueco:
- No puedes invocar a gente, sólo puedes ofrecer tu ayuda a la gente de tu pacto.
- No te pueden invadir y no puedes invadir.
- Estas podrido, tienes la cara y el cuerpo mugriento xD

Básicamente es la diferencia en el online y en lo de las hogueras, si quieres jugar con un plus de dificultad y tensión, lo mejor es usar humanidades y estar vivo.
Si quieres ir más tranquilo y más "fácil" lo mejor es estar en modo hueco.
okis acias por la explicacion...si estos bichos pegan unas leches del flipar...que me dejan media vida por golpe xD..estaré más muerto que vivo....

subiendo subiendo llego a la cidad de los muertos...y me encuentro en un minotauro que me deja tiritando y no tengo más pa donde ir....uf uf que stres !!!
sefirot947 escribió:okis acias por la explicacion...si estos bichos pegan unas leches del flipar...que me dejan media vida por golpe xD..estaré más muerto que vivo....

subiendo subiendo llego a la cidad de los muertos...y me encuentro en un minotauro que me deja tiritando y no tengo más pa donde ir....uf uf que stres !!!


Es un juego MUY DIFICIL, tienes que dedicarle muchas horas y mucha paciencia, muuucha paciencia.
Truco para matar al Demonio de Tauro es poniendote entre sus piernas y atacar a 2 manos, e ir rodando para que no te de, otro truco es subirte a la torre y saltar encima suyo y clavarle la espada, así le quitas 1/4 de vida.
Karonte1976 escribió:Bueno.

Despues de muchos intentos,por fin le pille el gusto al demon souls,lo que quiere decir que segun lo termine,tendre que volver a buscar este juego.

Lo compre segun salio y no tarde nada en venderlo jejeje,espero que lo aprendido en el demon me sirva para este jeje.

a mi me costó 3 ventas entender el demon. Lo vendí tres veces (o dos, ya no recuerdo bien) y a la cuarta ya más o menos entendí el mecanismo del juego, incluido el modo frustración que lleva inside.
¿Es recomendable jugar a Demons Souls antes que a este o se puede empezar desde este?
Puedes jugar tranquilamente a este antes. La historia no tiene nada que ver.
xamizo escribió:¿Es recomendable jugar a Demons Souls antes que a este o se puede empezar desde este?


Yo te recomiendo jugar antes al Demon's, a pesar de ser iguales de dificiles, el Demons es más "guiado", vas por mundos que elijes en un nexo, en este te puede abrumar el mundo que tiene. Además el Demons esta baratito, en Game 10€ nuevo de OFERTA y por internet esta a menos de 20€, en castellano.

Yo recomiendo Demons antes de Dark.
Por 10€ quizás mañana me pase por algún Game y lo pillo si esta. Si me termina gustando, me pillo este y sin problemas, gracias por las respuestas.
xamizo escribió:Por 10€ quizás mañana me pase por algún Game y lo pillo si esta. Si me termina gustando, me pillo este y sin problemas, gracias por las respuestas.

si lo pillas por 10 leuros te llevas todo una joya, todavía recuerdo cuando el demon sólo se podia pillar de importación, ya que no iba a salir supuestamente en territorio europeo, y te pedían una pasta por los mercadillos.
Lord Othar escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno.

Despues de muchos intentos,por fin le pille el gusto al demon souls,lo que quiere decir que segun lo termine,tendre que volver a buscar este juego.

Lo compre segun salio y no tarde nada en venderlo jejeje,espero que lo aprendido en el demon me sirva para este jeje.

a mi me costó 3 ventas entender el demon. Lo vendí tres veces (o dos, ya no recuerdo bien) y a la cuarta ya más o menos entendí el mecanismo del juego, incluido el modo frustración que lleva inside.


3 Veces me he comprado yo el demon soul y esta vez por fin,estoy solo a 3 pantallas de terminarmelo,peor madre mia que de duas pa 3 cosas que tengo que hacer.

De todas formas,creo que segun me lo acabe y antes de conseguir el dark soul,me hare un ng+ jejeje
pues preparate en NG+ porque si de normal es complicado en la segunda vuelta se te sale el corazón del pecho. Lo suyo sería jugarlo en cooperativo si todavía se puede.
Los servidores del Demon's Souls seguirán abiertos todo el año.
Aun se puede jugar en cooperativo,por lo que tengo entendido todo este año se podra.

La idea que tengo es salir de la primera partida con bastante nivel,ahora mismo soy nivel 92.
Karonte1976 escribió:Aun se puede jugar en cooperativo,por lo que tengo entendido todo este año se podra.

La idea que tengo es salir de la primera partida con bastante nivel,ahora mismo soy nivel 92.


Yo terminé mi primera partida cerca del nivel 100. Eso si, el boss final y algún boss más me los hice en Cooperativo, sobre todo el boss final es un hijo de p...
He empezado a jugar y ya me he pasado al tauron ese de puente, que he tenido suerte y lo he tirado para abajo cuando le quedaba media vida y a mi un cuarto [carcajad] .

Luego he tenido que volver a comprar cosas del mercader porque no tenia nada ni sabia que las armas se desgastaban.

Tengo una duda, me hice un vagabundo y a la hora de subir estadisticas no se hacerlo bien, subo casi todo.

Me gustaria algun tipo de ayuda en plan a la hora de subir el PJ por que cosas declinarme.

Gracias!
Eriksharp escribió:
Karonte1976 escribió:Aun se puede jugar en cooperativo,por lo que tengo entendido todo este año se podra.

La idea que tengo es salir de la primera partida con bastante nivel,ahora mismo soy nivel 92.


Yo terminé mi primera partida cerca del nivel 100. Eso si, el boss final y algún boss más me los hice en Cooperativo, sobre todo el boss final es un hijo de p...



Vamos que aun tengo que subir mucho,antes de pasarme el juego jejeje.

Por cierto,perdon por poner cosas del demon soul en este hilo.
DeEinde escribió:He empezado a jugar y ya me he pasado al tauron ese de puente, que he tenido suerte y lo he tirado para abajo cuando le quedaba media vida y a mi un cuarto [carcajad] .

Luego he tenido que volver a comprar cosas del mercader porque no tenia nada ni sabia que las armas se desgastaban.

Tengo una duda, me hice un vagabundo y a la hora de subir estadisticas no se hacerlo bien, subo casi todo.

Me gustaria algun tipo de ayuda en plan a la hora de subir el PJ por que cosas declinarme.

Gracias!


Lo mejor es que te centres en algo, porque como abarques mucho, los bosses te iran jodiendo gradualmente. ¿Que quieres ser?

- Guerrero pesado
- Piromantico
- Mago
- Sacerdote
- Muy ágil
- Hibrido Guerrero-Mago/Piromantico/Sacerdote
- ...

Cuando elijas pues entonces subes a consecuencia.
La piromancia no hace falta subirla en la hoguera, cuando consigues el guante de piromantico tienes que subir el nivel del guante y unirte al pacto de los piromanticos.
El mago hace falta subir todo lo relacionado con magia.
El sacerdote la fé.
....

Yo me he hecho un Soldado piromantico, llevo armaduras muy ligeras (ahora mismo la túnica carmesí), espadas ligeras y piromancia.
Eriksharp escribió:
DeEinde escribió:He empezado a jugar y ya me he pasado al tauron ese de puente, que he tenido suerte y lo he tirado para abajo cuando le quedaba media vida y a mi un cuarto [carcajad] .

Luego he tenido que volver a comprar cosas del mercader porque no tenia nada ni sabia que las armas se desgastaban.

Tengo una duda, me hice un vagabundo y a la hora de subir estadisticas no se hacerlo bien, subo casi todo.

Me gustaria algun tipo de ayuda en plan a la hora de subir el PJ por que cosas declinarme.

Gracias!


Lo mejor es que te centres en algo, porque como abarques mucho, los bosses te iran jodiendo gradualmente. ¿Que quieres ser?

- Guerrero pesado
- Piromantico
- Mago
- Sacerdote
- Muy ágil
- Hibrido Guerrero-Mago/Piromantico/Sacerdote
- ...

Cuando elijas pues entonces subes a consecuencia.
La piromancia no hace falta subirla en la hoguera, cuando consigues el guante de piromantico tienes que subir el nivel del guante y unirte al pacto de los piromanticos.
El mago hace falta subir todo lo relacionado con magia.
El sacerdote la fé.
....

Yo me he hecho un Soldado piromantico, llevo armaduras muy ligeras (ahora mismo la túnica carmesí), espadas ligeras y piromancia.


Hombre yo voy con una espada ligera y un escudo, la verdad que algo de piromancia no me vendría mal, en plan híbrido. Pero como me cogí a un vagabundo al principio pues no sé. De armadura llevo unas mallas que compré en el primer mercader.

Estoy algo perdido porque ya veo qeu este juego tiene que si pactos que si no se que. Que me recomiendas hacer? Ser piromantico no estaría mal, pero no sé que hacer, ni que subir ni de donde sacar los poderes. Si siendo vagabundo no se puede pues simplemente ser ágil y manejar bien las espadas...

Que follón jajaja
DeEinde escribió:
Eriksharp escribió:
DeEinde escribió:He empezado a jugar y ya me he pasado al tauron ese de puente, que he tenido suerte y lo he tirado para abajo cuando le quedaba media vida y a mi un cuarto [carcajad] .

Luego he tenido que volver a comprar cosas del mercader porque no tenia nada ni sabia que las armas se desgastaban.

Tengo una duda, me hice un vagabundo y a la hora de subir estadisticas no se hacerlo bien, subo casi todo.

Me gustaria algun tipo de ayuda en plan a la hora de subir el PJ por que cosas declinarme.

Gracias!


Lo mejor es que te centres en algo, porque como abarques mucho, los bosses te iran jodiendo gradualmente. ¿Que quieres ser?

- Guerrero pesado
- Piromantico
- Mago
- Sacerdote
- Muy ágil
- Hibrido Guerrero-Mago/Piromantico/Sacerdote
- ...

Cuando elijas pues entonces subes a consecuencia.
La piromancia no hace falta subirla en la hoguera, cuando consigues el guante de piromantico tienes que subir el nivel del guante y unirte al pacto de los piromanticos.
El mago hace falta subir todo lo relacionado con magia.
El sacerdote la fé.
....

Yo me he hecho un Soldado piromantico, llevo armaduras muy ligeras (ahora mismo la túnica carmesí), espadas ligeras y piromancia.


Hombre yo voy con una espada ligera y un escudo, la verdad que algo de piromancia no me vendría mal, en plan híbrido. Pero como me cogí a un vagabundo al principio pues no sé. De armadura llevo unas mallas que compré en el primer mercader.

Estoy algo perdido porque ya veo qeu este juego tiene que si pactos que si no se que. Que me recomiendas hacer? Ser piromantico no estaría mal, pero no sé que hacer, ni que subir ni de donde sacar los poderes. Si siendo vagabundo no se puede pues simplemente ser ágil y manejar bien las espadas...

Que follón jajaja


La clase del principio sólo sirve para orientar un poco el personaje pero no es decisivo para ser lo que quieras ser.
Los pactos se van descubriendo más adelante, cuando vayas avanzando, sólo puedes permanecer en 1 pacto a la vez, puedes dejar pactos y unirte a otros, pero cuidado que te pueden tachar de traidor.
El pacto de la piromancia esta en la Ciudad Infestada, justo después del Boss de esa zona, más o menos a las 12-15 horas lo encontrarás.
Luego hay otros como el Pacto de la Blanca Via, muy útil para los novatos para encontrar gente con la cual jugar online fácilmente. Tienes los soldados de la Luz arriba en el castillo, después del vencer al Tauro.
Y hay más, hay unos 12 pactos.
Hay un pacto muy curioso que se trata de un clan que persiguen a los invasores de mundo, más adelante si tu tienes una carta de acusación y te invade alguien tu mundo en el online y te mata, usas la carta de acusación contra esa persona y en ese clan la gente que invada irá al mundo del acusado a matarlo.
Eriksharp escribió:
La clase del principio sólo sirve para orientar un poco el personaje pero no es decisivo para ser lo que quieras ser.
Los pactos se van descubriendo más adelante, cuando vayas avanzando, sólo puedes permanecer en 1 pacto a la vez, puedes dejar pactos y unirte a otros, pero cuidado que te pueden tachar de traidor.
El pacto de la piromancia esta en la Ciudad Infestada, justo después del Boss de esa zona, más o menos a las 12-15 horas lo encontrarás.
Luego hay otros como el Pacto de la Blanca Via, muy útil para los novatos para encontrar gente con la cual jugar online fácilmente. Tienes los soldados de la Luz arriba en el castillo, después del vencer al Tauro.
Y hay más, hay unos 12 pactos.
Hay un pacto muy curioso que se trata de un clan que persiguen a los invasores de mundo, más adelante si tu tienes una carta de acusación y te invade alguien tu mundo en el online y te mata, usas la carta de acusación contra esa persona y en ese clan la gente que invada irá al mundo del acusado a matarlo.


Joder que interesante lo de los pactos... Y el tema de subir el PJ? Si quiero hacerlo guerrero en plan escudo y espada , ágil y con piromancia, a la hora de subir de nivel, que atributos subo?

Gracias crack!
DeEinde escribió:
Eriksharp escribió:
La clase del principio sólo sirve para orientar un poco el personaje pero no es decisivo para ser lo que quieras ser.
Los pactos se van descubriendo más adelante, cuando vayas avanzando, sólo puedes permanecer en 1 pacto a la vez, puedes dejar pactos y unirte a otros, pero cuidado que te pueden tachar de traidor.
El pacto de la piromancia esta en la Ciudad Infestada, justo después del Boss de esa zona, más o menos a las 12-15 horas lo encontrarás.
Luego hay otros como el Pacto de la Blanca Via, muy útil para los novatos para encontrar gente con la cual jugar online fácilmente. Tienes los soldados de la Luz arriba en el castillo, después del vencer al Tauro.
Y hay más, hay unos 12 pactos.
Hay un pacto muy curioso que se trata de un clan que persiguen a los invasores de mundo, más adelante si tu tienes una carta de acusación y te invade alguien tu mundo en el online y te mata, usas la carta de acusación contra esa persona y en ese clan la gente que invada irá al mundo del acusado a matarlo.


Joder que interesante lo de los pactos... Y el tema de subir el PJ? Si quiero hacerlo guerrero en plan escudo y espada , ágil y con piromancia, a la hora de subir de nivel, que atributos subo?

Gracias crack!


A ver, que no me acuerdo de los atributos de memoria pero:

Vitalidad -> Fuerza -> Resistencia -> Aprendizaje o algo así se llama, sirve para poder tener varias magias a la vez para seleccionar en batalla.
Y luego utilizar armaduras ligeras y armas de Arma + Escudo. Alabardas, lanzas, espadas de 1 mano... van muy bien.
Y luego, algún punto casual a Destreza, Endurance...
Eriksharp escribió:
DeEinde escribió:
Eriksharp escribió:
La clase del principio sólo sirve para orientar un poco el personaje pero no es decisivo para ser lo que quieras ser.
Los pactos se van descubriendo más adelante, cuando vayas avanzando, sólo puedes permanecer en 1 pacto a la vez, puedes dejar pactos y unirte a otros, pero cuidado que te pueden tachar de traidor.
El pacto de la piromancia esta en la Ciudad Infestada, justo después del Boss de esa zona, más o menos a las 12-15 horas lo encontrarás.
Luego hay otros como el Pacto de la Blanca Via, muy útil para los novatos para encontrar gente con la cual jugar online fácilmente. Tienes los soldados de la Luz arriba en el castillo, después del vencer al Tauro.
Y hay más, hay unos 12 pactos.
Hay un pacto muy curioso que se trata de un clan que persiguen a los invasores de mundo, más adelante si tu tienes una carta de acusación y te invade alguien tu mundo en el online y te mata, usas la carta de acusación contra esa persona y en ese clan la gente que invada irá al mundo del acusado a matarlo.


Joder que interesante lo de los pactos... Y el tema de subir el PJ? Si quiero hacerlo guerrero en plan escudo y espada , ágil y con piromancia, a la hora de subir de nivel, que atributos subo?

Gracias crack!


A ver, que no me acuerdo de los atributos de memoria pero:

Vitalidad -> Fuerza -> Resistencia -> Aprendizaje o algo así se llama, sirve para poder tener varias magias a la vez para seleccionar en batalla.
Y luego utilizar armaduras ligeras y armas de Arma + Escudo. Alabardas, lanzas, espadas de 1 mano... van muy bien.
Y luego, algún punto casual a Destreza, Endurance...



No hagas eso, para usar un guerrero con piromancias te recomiendo que te subas la Destreza mas que la Fuerza, las armas con Destreza son mas rapidas y te permiten moverte mas y mejor. La Fuerza dejala en 15 o asi y subete bien la Destreza, las Katanas son cojonudas y ademas de pegar bastante si te subes la Destreza, desangran al enemigo.
NO TOQUES LA RESISTENCIA. Es un atributo que no sirve para nada, subete mas el Aguante que es el que te da la barra verde y te permite llevar armaduras mas pesadas.

Para mi, un guerrero agil + piromante es VITALIDAD -> DESTREZA -> AGUANTE -> APRENDIZAJE (hasta tener 4 slots, mas es innecesario).
Ng + y quedarte a solas con queelag cara a cara cuando en la primera partida tenia 2ayudas y petarle el juju no tiene precio jajajaja
Ya voy x la fortaleza de sen dando un paseito jejejeje
Hostias AshenBach, eso, el aguante xD, joder, es que no tenía la lista de atributos delante y ni me acordaba y como en el Demon's Souls la resistencia servia para la barra de Stamina, vital para llevar según que armas.
Y a lo de la fuerza, yo si se lo recomiendo, para que pueda llevar casi todas las armas sin problemas.

Y lo de la destreza, pues entonces te haré caso y me la subiré.
diox ... este juego lo odio tanto y me gusta tanto que estoy en un dilema.. xDD es que es tan tan frustante..buf...

una dudillaya me encontrado al herrero y me e subido un arma< (la lanza esta bastante guapa)....pero con el tema de armaduras que hago, siendo ladron si me pongo una normal me pesa un huev al esquivar...voy subiendo de nivel la basica ¿? es que no me e ecnontrado nada de armaduras "ligeras"

donde estan los npc esos para reclutar ¿? el tipo ese que me da al principio lo de escribir blanco hago un pacto con él no ¿? como funciona...


p.d me habia comenzado un piro para probar..pero puf.. hay alguna manera de subir el numero de magias ¿? es que con 8 bolas no hago na..y ir con el hacha es cansino..me esperaba tener algo de más basico
sefirot947 escribió:diox ... este juego lo odio tanto y me gusta tanto que estoy en un dilema.. xDD es que es tan tan frustante..buf...

una dudillaya me encontrado al herrero y me e subido un arma< (la lanza esta bastante guapa)....pero con el tema de armaduras que hago, siendo ladron si me pongo una normal me pesa un huev al esquivar...voy subiendo de nivel la basica ¿? es que no me e ecnontrado nada de armaduras "ligeras"

donde estan los npc esos para reclutar ¿? el tipo ese que me da al principio lo de escribir blanco hago un pacto con él no ¿? como funciona...


p.d me habia comenzado un piro para probar..pero puf.. hay alguna manera de subir el numero de magias ¿? es que con 8 bolas no hago na..y ir con el hacha es cansino..me esperaba tener algo de más basico


Busca armaduras ligeras, estas creo que no suben de 3.0 de peso cada pieza, como mucho deberias llevar por ejemplo 18 de 40 de peso. Vamos, así a ojo.
Pregunta trampa si me pongo 2 anillos de incremento de poder de magia,aran el doble de daño???

Gracias
K-82 escribió:Pregunta trampa si me pongo 2 anillos de incremento de poder de magia,aran el doble de daño???

Gracias


No.
Jajajajaja conciso rapido y efectivo ok pos a otra cosa entonces!
Otra cosa de dark denons souls si una mano tiene 5 dedos + 2 manos diez dedos sin contar los de los pues. Porque solo podemos ponernos 2 p.... anillos???? Tienen miedo que el personaje sea un paco clavel en potencia???? Muajajajajjaja
K-82 escribió:Jajajajaja conciso rapido y efectivo ok pos a otra cosa entonces!
Otra cosa de dark denons souls si una mano tiene 5 dedos + 2 manos diez dedos sin contar los de los pues. Porque solo podemos ponernos 2 p.... anillos???? Tienen miedo que el personaje sea un paco clavel en potencia???? Muajajajajjaja


A ver, te lo digo así de memoria, pero creo (y creo que no me equivoco) que los anillos solo te pueden dar tu poder una vez, y aunque lleves dos no servirá, tengo que comprobarlo a ciencia cierta si es así, pero creo recordar que ya lo intenté y nada... Lo miro ésta tarde y confirmo al 100% pero ya te digo que creo que no me confundo.
K-82 escribió:Jajajajaja conciso rapido y efectivo ok pos a otra cosa entonces!
Otra cosa de dark denons souls si una mano tiene 5 dedos + 2 manos diez dedos sin contar los de los pues. Porque solo podemos ponernos 2 p.... anillos???? Tienen miedo que el personaje sea un paco clavel en potencia???? Muajajajajjaja


Porque agarrar la espada y el escudo sería imposible xD.

Y si, sólo se puede llevar 1 anillo de cada tipo, llevar 2 no implica el doble de ese efecto.
Ok ok muchachos son preguntas videojuegiles sin resolver!!!

Merci
Estoy en Ciudad Infestada(Que sitio más asqueroso, veneno y ralentizaciones del juego por todos lados)

Y NO SE POR DONDE IR

He llegado a una zona de niebla gigantesca después del pantano y subir por un molino de agua, pero no me dejaba pasar(Imagino que porque estaba acompañado de otros usuarios) Y no he vuelto a ir porque es un coñazo ¿Es por hay por donde tengo que ir?

Ahora mismo estoy en la hoguera al lado del pantano, para que os ubiquéis al guiarme
the _big_boss escribió:Estoy en Ciudad Infestada(Que sitio más asqueroso, veneno y ralentizaciones del juego por todos lados)

Y NO SE POR DONDE IR

He llegado a una zona de niebla gigantesca después del pantano y subir por un molino de agua, pero no me dejaba pasar(Imagino que porque estaba acompañado de otros usuarios) Y no he vuelto a ir porque es un coñazo ¿Es por hay por donde tengo que ir?

Ahora mismo estoy en la hoguera al lado del pantano, para que os ubiquéis al guiarme


A ver, tienes que seguir, ignorando el molino, por el lodo venenoso, y verás al fondo unos gigantes que parecen figuras, con unas piedras, tienes que ir corriendo hacía allí y veras una cueva, allí dentro esta el Boss.
sefirot947 escribió:diox ... este juego lo odio tanto y me gusta tanto que estoy en un dilema.. xDD es que es tan tan frustante..buf...

una dudillaya me encontrado al herrero y me e subido un arma< (la lanza esta bastante guapa)....pero con el tema de armaduras que hago, siendo ladron si me pongo una normal me pesa un huev al esquivar...voy subiendo de nivel la basica ¿? es que no me e ecnontrado nada de armaduras "ligeras"

donde estan los npc esos para reclutar ¿? el tipo ese que me da al principio lo de escribir blanco hago un pacto con él no ¿? como funciona...


p.d me habia comenzado un piro para probar..pero puf.. hay alguna manera de subir el numero de magias ¿? es que con 8 bolas no hago na..y ir con el hacha es cansino..me esperaba tener algo de más basico


buenas, para llevar armaduras de bastante peso tienes que subir el aguante, es uno de los mejores atributos para subir... y para tener mas piromancias tienes que subir el aprendizaje para que te de mas huecos y despues comprar las piromancias... yo estoy jugando ahora con un piromantico y me lo he planteado como un caballero que conoce hechizos, y me estoy divirtiendo bastante, tanto como con el caballero y con la maga jejejejeje

saludos
Pues después de pasarme Demon Souls me he armado de valor y voy a empezar este... ¿algun consejo para mi?
Neo-V escribió:Pues después de pasarme Demon Souls me he armado de valor y voy a empezar este... ¿algun consejo para mi?


si tienen intencion de hacerte un tio de cac hazte un piromantico, digamos que subes de nivel como un guerrero y tienen adicionalmente magias de fuego... y algo muy importante... intenta no mirar guias, ni videos ni nada que desvele anda del juego... por lo menos la primera vez que te lo pases... yo hay dos zonas secretas que no descubri la primera vez... pero si la segunda... mejora mucho el aguante, que vale para casi todo jejejeje

no te agobies con la dificultad, realmente no es tan dificil, solo tienes que ir subiendo de nivel antes de empezar una zona nueva... aunque me lo he pasado dos veces y llevo mi tercer personaje no soy ningun crack, asi que poco mas te puedo ayudar

saludos
Si te has pasado el Demon Souls, no deberias tener muchos problemas para avanzar durante la mayor parte del juego, ya que en esencia es lo mismo.

Los personajes hibridos son a los que mas jugo se sacan, porque tocas tanto el combate como la magia, ya sea mediante Sorceries, Fe o Piromancias. Tal y como ocurria en Demon Souls, un personaje versatil, capaz de lidiar con enemigos a distancia o cuerpo a cuerpo es la mejor opcion.

Paradojicamente, en mi experiencia, el personaje que mas lejos he llevado es un guerrero puro, sin ningun tipo de magia, pero bueno, la verdad es que casi cualquier personaje hecho con cabeza funciona (ya deberias saber como subir un pj si has acabado el Demon Souls).

Si jugaste mucho al Demon Souls el Dark Souls te parecera mas facil, a mi me frustro al principio, pero en cuanto me puse un poco en serio, me di cuenta de que lo pasaba peor en el Demon Souls.

Juega siempre conectado online, las pistas que hay desperdigadas te ayudaran un monton. Yo tengo un amigo que juega siempre offline y se ha perdido un monton de detalles que yo encontre con facilidad gracias a las pistas.

Y por ultimo, si juegas sin guia la inmersion es aun mayor, aunque te perderas algunas cosas. Yo te aconsejo que mires la wiki para enterarte bien de como van las mejoras de las armas, los hechizos, etc.
Pues os haré caso. En mi partida con Demon Souls me hice un soldado que al final terminó usando nube venenosa (una maravilla) y flecha de alma. Lo que más usaba era espada/escudo y flechas. Pero lo que sobre todo me hizo ver un antes y un después fué cuando conseguí suficiente resistencia para llevar una armadura decente (que le robe al asesino ese que rescatabas de una jaula en la torre de latria) y el poder rodar rápido, eso me salvó la vida y me hizo ver esperanza xDD

Creo que me haré un híbrido como decis, el piromántico me parece aprovechable. ¿O creeis que me pega mejor otro tipo segun mi estilo de juego?
Una dudilla por que ando mas perdido...

La lanza de Ornstein como la mejoro? El herrero de Anor Londo la crea pero no la trabaja? :-|
19288 respuestas