› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nocturno Culto 666 escribió:hola
siento que tengo un personaje horrendo veran soy piromano ,Nivel 112 , el problema es que no supe que subir de stats he iguale casi todo : vitalidad 32 , aprendizaje 16 , aguante 31 , fuerza 40 , destreza 20 , resistencia 14 , inteligencia 21 y Fe 21 , en los PVP me valpurean casi siempre , tengo la mitad de armadura de smough , anillo de llevar mas peso y el de cambiar la forma de rodar , de armas tengo la uchigatana de rayo +5 (esa es mi mejor arma) y puras magia piro que esquivan siempre -_- la verdad no se que hacer , hay alguna armadura,arma,piro,anillos para alguien como yo ? se los agradeceria muchisimo , lo peor de ser defensor del bosque es que siempre hay de esos toca huevos , que esperan entre 2
sefirot947 escribió:otro más con el juego recien comprado...si todo el mundo dice que mola..pues será verdad
algun consejillo con los stats subiendo un ladron ¿? .. hay muchas cosas que no te explican ..algun sitio donde mirarlo .. de momento lo que no se es que diferencia hay entre estar muerto (en la hoguera lo llaman estar hueco)..y estar vivo; pero bueno voy tirando palante a ver que pasa.
sefirot947 escribió:otro más con el juego recien comprado...si todo el mundo dice que mola..pues será verdad
algun consejillo con los stats subiendo un ladron ¿? .. hay muchas cosas que no te explican ..algun sitio donde mirarlo .. de momento lo que no se es que diferencia hay entre estar muerto (en la hoguera lo llaman estar hueco)..y estar vivo; pero bueno voy tirando palante a ver que pasa.
sefirot947 escribió:okis acias por la explicacion...si estos bichos pegan unas leches del flipar...que me dejan media vida por golpe xD..estaré más muerto que vivo....
subiendo subiendo llego a la cidad de los muertos...y me encuentro en un minotauro que me deja tiritando y no tengo más pa donde ir....uf uf que stres !!!
Karonte1976 escribió:Bueno.
Despues de muchos intentos,por fin le pille el gusto al demon souls,lo que quiere decir que segun lo termine,tendre que volver a buscar este juego.
Lo compre segun salio y no tarde nada en venderlo jejeje,espero que lo aprendido en el demon me sirva para este jeje.
xamizo escribió:¿Es recomendable jugar a Demons Souls antes que a este o se puede empezar desde este?
xamizo escribió:Por 10€ quizás mañana me pase por algún Game y lo pillo si esta. Si me termina gustando, me pillo este y sin problemas, gracias por las respuestas.
Lord Othar escribió:Karonte1976 escribió:Bueno.
Despues de muchos intentos,por fin le pille el gusto al demon souls,lo que quiere decir que segun lo termine,tendre que volver a buscar este juego.
Lo compre segun salio y no tarde nada en venderlo jejeje,espero que lo aprendido en el demon me sirva para este jeje.
a mi me costó 3 ventas entender el demon. Lo vendí tres veces (o dos, ya no recuerdo bien) y a la cuarta ya más o menos entendí el mecanismo del juego, incluido el modo frustración que lleva inside.
Karonte1976 escribió:Aun se puede jugar en cooperativo,por lo que tengo entendido todo este año se podra.
La idea que tengo es salir de la primera partida con bastante nivel,ahora mismo soy nivel 92.
Eriksharp escribió:Karonte1976 escribió:Aun se puede jugar en cooperativo,por lo que tengo entendido todo este año se podra.
La idea que tengo es salir de la primera partida con bastante nivel,ahora mismo soy nivel 92.
Yo terminé mi primera partida cerca del nivel 100. Eso si, el boss final y algún boss más me los hice en Cooperativo, sobre todo el boss final es un hijo de p...
DeEinde escribió:He empezado a jugar y ya me he pasado al tauron ese de puente, que he tenido suerte y lo he tirado para abajo cuando le quedaba media vida y a mi un cuarto .
Luego he tenido que volver a comprar cosas del mercader porque no tenia nada ni sabia que las armas se desgastaban.
Tengo una duda, me hice un vagabundo y a la hora de subir estadisticas no se hacerlo bien, subo casi todo.
Me gustaria algun tipo de ayuda en plan a la hora de subir el PJ por que cosas declinarme.
Gracias!
Eriksharp escribió:DeEinde escribió:He empezado a jugar y ya me he pasado al tauron ese de puente, que he tenido suerte y lo he tirado para abajo cuando le quedaba media vida y a mi un cuarto .
Luego he tenido que volver a comprar cosas del mercader porque no tenia nada ni sabia que las armas se desgastaban.
Tengo una duda, me hice un vagabundo y a la hora de subir estadisticas no se hacerlo bien, subo casi todo.
Me gustaria algun tipo de ayuda en plan a la hora de subir el PJ por que cosas declinarme.
Gracias!
Lo mejor es que te centres en algo, porque como abarques mucho, los bosses te iran jodiendo gradualmente. ¿Que quieres ser?
- Guerrero pesado
- Piromantico
- Mago
- Sacerdote
- Muy ágil
- Hibrido Guerrero-Mago/Piromantico/Sacerdote
- ...
Cuando elijas pues entonces subes a consecuencia.
La piromancia no hace falta subirla en la hoguera, cuando consigues el guante de piromantico tienes que subir el nivel del guante y unirte al pacto de los piromanticos.
El mago hace falta subir todo lo relacionado con magia.
El sacerdote la fé.
....
Yo me he hecho un Soldado piromantico, llevo armaduras muy ligeras (ahora mismo la túnica carmesí), espadas ligeras y piromancia.
DeEinde escribió:Eriksharp escribió:DeEinde escribió:He empezado a jugar y ya me he pasado al tauron ese de puente, que he tenido suerte y lo he tirado para abajo cuando le quedaba media vida y a mi un cuarto .
Gracias!
Lo mejor es que te centres en algo, porque como abarques mucho, los bosses te iran jodiendo gradualmente. ¿Que quieres ser?
- Guerrero pesado
- Piromantico
- Mago
- Sacerdote
- Muy ágil
- Hibrido Guerrero-Mago/Piromantico/Sacerdote
- ...
Cuando elijas pues entonces subes a consecuencia.
La piromancia no hace falta subirla en la hoguera, cuando consigues el guante de piromantico tienes que subir el nivel del guante y unirte al pacto de los piromanticos.
El mago hace falta subir todo lo relacionado con magia.
El sacerdote la fé.
....
Yo me he hecho un Soldado piromantico, llevo armaduras muy ligeras (ahora mismo la túnica carmesí), espadas ligeras y piromancia.
Hombre yo voy con una espada ligera y un escudo, la verdad que algo de piromancia no me vendría mal, en plan híbrido. Pero como me cogí a un vagabundo al principio pues no sé. De armadura llevo unas mallas que compré en el primer mercader.
Estoy algo perdido porque ya veo qeu este juego tiene que si pactos que si no se que. Que me recomiendas hacer? Ser piromantico no estaría mal, pero no sé que hacer, ni que subir ni de donde sacar los poderes. Si siendo vagabundo no se puede pues simplemente ser ágil y manejar bien las espadas...
Que follón jajaja
Eriksharp escribió:
La clase del principio sólo sirve para orientar un poco el personaje pero no es decisivo para ser lo que quieras ser.
Los pactos se van descubriendo más adelante, cuando vayas avanzando, sólo puedes permanecer en 1 pacto a la vez, puedes dejar pactos y unirte a otros, pero cuidado que te pueden tachar de traidor.
El pacto de la piromancia esta en la Ciudad Infestada, justo después del Boss de esa zona, más o menos a las 12-15 horas lo encontrarás.
Luego hay otros como el Pacto de la Blanca Via, muy útil para los novatos para encontrar gente con la cual jugar online fácilmente. Tienes los soldados de la Luz arriba en el castillo, después del vencer al Tauro.
Y hay más, hay unos 12 pactos.
Hay un pacto muy curioso que se trata de un clan que persiguen a los invasores de mundo, más adelante si tu tienes una carta de acusación y te invade alguien tu mundo en el online y te mata, usas la carta de acusación contra esa persona y en ese clan la gente que invada irá al mundo del acusado a matarlo.
DeEinde escribió:Eriksharp escribió:
La clase del principio sólo sirve para orientar un poco el personaje pero no es decisivo para ser lo que quieras ser.
Los pactos se van descubriendo más adelante, cuando vayas avanzando, sólo puedes permanecer en 1 pacto a la vez, puedes dejar pactos y unirte a otros, pero cuidado que te pueden tachar de traidor.
El pacto de la piromancia esta en la Ciudad Infestada, justo después del Boss de esa zona, más o menos a las 12-15 horas lo encontrarás.
Luego hay otros como el Pacto de la Blanca Via, muy útil para los novatos para encontrar gente con la cual jugar online fácilmente. Tienes los soldados de la Luz arriba en el castillo, después del vencer al Tauro.
Hay un pacto muy curioso que se trata de un clan que persiguen a los invasores de mundo, más adelante si tu tienes una carta de acusación y te invade alguien tu mundo en el online y te mata, usas la carta de acusación contra esa persona y en ese clan la gente que invada irá al mundo del acusado a matarlo.
Joder que interesante lo de los pactos... Y el tema de subir el PJ? Si quiero hacerlo guerrero en plan escudo y espada , ágil y con piromancia, a la hora de subir de nivel, que atributos subo?
Gracias crack!
Eriksharp escribió:DeEinde escribió:Eriksharp escribió:
Joder que interesante lo de los pactos... Y el tema de subir el PJ? Si quiero hacerlo guerrero en plan escudo y espada , ágil y con piromancia, a la hora de subir de nivel, que atributos subo?
Gracias crack!
A ver, que no me acuerdo de los atributos de memoria pero:
Vitalidad -> Fuerza -> Resistencia -> Aprendizaje o algo así se llama, sirve para poder tener varias magias a la vez para seleccionar en batalla.
Y luego utilizar armaduras ligeras y armas de Arma + Escudo. Alabardas, lanzas, espadas de 1 mano... van muy bien.
Y luego, algún punto casual a Destreza, Endurance...
sefirot947 escribió:diox ... este juego lo odio tanto y me gusta tanto que estoy en un dilema.. xDD es que es tan tan frustante..buf...
una dudillaya me encontrado al herrero y me e subido un arma< (la lanza esta bastante guapa)....pero con el tema de armaduras que hago, siendo ladron si me pongo una normal me pesa un huev al esquivar...voy subiendo de nivel la basica ¿? es que no me e ecnontrado nada de armaduras "ligeras"
donde estan los npc esos para reclutar ¿? el tipo ese que me da al principio lo de escribir blanco hago un pacto con él no ¿? como funciona...
p.d me habia comenzado un piro para probar..pero puf.. hay alguna manera de subir el numero de magias ¿? es que con 8 bolas no hago na..y ir con el hacha es cansino..me esperaba tener algo de más basico
K-82 escribió:Pregunta trampa si me pongo 2 anillos de incremento de poder de magia,aran el doble de daño???
Gracias
K-82 escribió:Jajajajaja conciso rapido y efectivo ok pos a otra cosa entonces!
Otra cosa de dark denons souls si una mano tiene 5 dedos + 2 manos diez dedos sin contar los de los pues. Porque solo podemos ponernos 2 p.... anillos???? Tienen miedo que el personaje sea un paco clavel en potencia???? Muajajajajjaja
K-82 escribió:Jajajajaja conciso rapido y efectivo ok pos a otra cosa entonces!
Otra cosa de dark denons souls si una mano tiene 5 dedos + 2 manos diez dedos sin contar los de los pues. Porque solo podemos ponernos 2 p.... anillos???? Tienen miedo que el personaje sea un paco clavel en potencia???? Muajajajajjaja
the _big_boss escribió:Estoy en Ciudad Infestada(Que sitio más asqueroso, veneno y ralentizaciones del juego por todos lados)
Y NO SE POR DONDE IR
He llegado a una zona de niebla gigantesca después del pantano y subir por un molino de agua, pero no me dejaba pasar(Imagino que porque estaba acompañado de otros usuarios) Y no he vuelto a ir porque es un coñazo ¿Es por hay por donde tengo que ir?
Ahora mismo estoy en la hoguera al lado del pantano, para que os ubiquéis al guiarme
sefirot947 escribió:diox ... este juego lo odio tanto y me gusta tanto que estoy en un dilema.. xDD es que es tan tan frustante..buf...
una dudillaya me encontrado al herrero y me e subido un arma< (la lanza esta bastante guapa)....pero con el tema de armaduras que hago, siendo ladron si me pongo una normal me pesa un huev al esquivar...voy subiendo de nivel la basica ¿? es que no me e ecnontrado nada de armaduras "ligeras"
donde estan los npc esos para reclutar ¿? el tipo ese que me da al principio lo de escribir blanco hago un pacto con él no ¿? como funciona...
p.d me habia comenzado un piro para probar..pero puf.. hay alguna manera de subir el numero de magias ¿? es que con 8 bolas no hago na..y ir con el hacha es cansino..me esperaba tener algo de más basico
Neo-V escribió:Pues después de pasarme Demon Souls me he armado de valor y voy a empezar este... ¿algun consejo para mi?