[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Karonte1976 escribió:
Mandolinator escribió:he hecho el pacto del dragon y bueno creo que no es nada especial verdad? invadir a otros y ya esta? a proposito para que vale la cabeza del dragon que me da? y una duda mas, lei por ahi que lo mejor es cortarle la cola, se lo hago?


Coñe y donde has hecho ese pacto?,que mas o menos debemos andar por la misma zona del juego?


En el jodido lago de cenizas, joder encima es una cagada me tengo que pegar una caminata de vuelta que flipas
Mandolinator escribió:
Karonte1976 escribió:
Mandolinator escribió:he hecho el pacto del dragon y bueno creo que no es nada especial verdad? invadir a otros y ya esta? a proposito para que vale la cabeza del dragon que me da? y una duda mas, lei por ahi que lo mejor es cortarle la cola, se lo hago?


Coñe y donde has hecho ese pacto?,que mas o menos debemos andar por la misma zona del juego?


En el jodido lago de cenizas, joder encima es una cagada me tengo que pegar una caminata de vuelta que flipas



Aun no he ido por alli,a ver si depues de comer me pongo a hacer esas cosas.
Karonte1976 escribió:A ver entonces por partes,que me pondre a ello despues de comer jejeje.

Lo primero me hincho de garras pa la maldicion y me encamino a las ruinas de nuevo londo,alli llego hasta el abismo y hablo con la serpiente,despues abro la pared en anor londo y mato al boss,luego farmeo matando a los gigantes en anor londo y puedo sacar el mineral que necesito para subir la uchigatana electrica a +5 y ya con todo eso,puedo ir a empezar a pasar las nieblas doradas,que ya estaran abiertas.

Ya puedo aprovechar e ir a ver el gran hueco,que se llega por el otro lado en el lago ese,que te envenena con solo pisarlo.

Me dejo algo?.


PEro a ver, al Abismo ir... ejem ejem... que no es cosa de irse de domingueo al campo a comer paella, ¿eh?. Si no has hecho nada en Ruinas d eNuevo Londo primero debes encontrar al Hechicero y que éste (al ver que ya tienes la Vasija del Señor) te da la llave para bajar el agua de ese lugar, luego tendrás que encontrar el Hueco dodne dejarte caer al Abismo y sí, allí está la serpiente que te explica parte de la historia del juego y también te ofrece un pacto, pero... ANTES DEBES MATAR A LOS CUATRO REYES AHÍ ABAJO!!!! que son uno de los dioses, así que bufff... te vas a dar contra un muro, eh?

¿Qué pared dices que debes abrie en Anor Londo? Si es una niebla amarilla éstas te llevan a nuevas zonas del juego, algunas muy muy extensas y enormes, cuidado.

Al GRan hueco sí, ve cuando hayas terminado Anor Londo, pues al final del Lago Ceniza hay una hoguera con la que podrás teletransportarte. Pero aconsejo que si os metéis en un pacto hacedlo para conseguir lo que os den, de nada sirve hacer un pacto, param salir al poco tiempo de él uniéndose a otro pacto.

he hecho el pacto del dragon y bueno creo que no es nada especial verdad? invadir a otros y ya esta? a proposito para que vale la cabeza del dragon que me da? y una duda mas, lei por ahi que lo mejor es cortarle la cola, se lo hago?


¿Pero has hecho antes Anor Londo? Porque volver a patas hacia atrás es un puñetero suplicio, mira que dije que no fuérais al LAgo Ceniza (gran hueco) sin pasarse Anor Londo....

Quítate el casco, ponte la Piedra Cabeza Dragón para usar con CUADRADO y dale al botoncito, anda... Luego dale de nuevo al botón, verás que hace....

Si haces el pacto y entregas 30 escamas dragón te darán otra piedra, con la que serás entero un... sí, como la cabeza... y usando esa otra piedra tendrás un poder especial. Es muy útil convertirse así, pero el grandísimo problema radica en que tu personaje es como si no tuviera armadura alguna, así que defensa no tendrás NADA, lo que te de tu propio nivel.
ER_PERE escribió:
Karonte1976 escribió:A ver entonces por partes,que me pondre a ello despues de comer jejeje.

Lo primero me hincho de garras pa la maldicion y me encamino a las ruinas de nuevo londo,alli llego hasta el abismo y hablo con la serpiente,despues abro la pared en anor londo y mato al boss,luego farmeo matando a los gigantes en anor londo y puedo sacar el mineral que necesito para subir la uchigatana electrica a +5 y ya con todo eso,puedo ir a empezar a pasar las nieblas doradas,que ya estaran abiertas.

Ya puedo aprovechar e ir a ver el gran hueco,que se llega por el otro lado en el lago ese,que te envenena con solo pisarlo.

Me dejo algo?.


PEro a ver, al Abismo ir... ejem ejem... que no es cosa de irse de domingueo al campo a comer paella, ¿eh?. Si no has hecho nada en Ruinas d eNuevo Londo primero debes encontrar al Hechicero y que éste (al ver que ya tienes la Vasija del Señor) te da la llave para bajar el agua de ese lugar, luego tendrás que encontrar el Hueco dodne dejarte caer al Abismo y sí, allí está la serpiente que te explica parte de la historia del juego y también te ofrece un pacto, pero... ANTES DEBES MATAR A LOS CUATRO REYES AHÍ ABAJO!!!! que son uno de los dioses, así que bufff... te vas a dar contra un muro, eh?

¿Qué pared dices que debes abrie en Anor Londo? Si es una niebla amarilla éstas te llevan a nuevas zonas del juego, algunas muy muy extensas y enormes, cuidado.

Al GRan hueco sí, ve cuando hayas terminado Anor Londo, pues al final del Lago Ceniza hay una hoguera con la que podrás teletransportarte. Pero aconsejo que si os metéis en un pacto hacedlo para conseguir lo que os den, de nada sirve hacer un pacto, param salir al poco tiempo de él uniéndose a otro pacto.

he hecho el pacto del dragon y bueno creo que no es nada especial verdad? invadir a otros y ya esta? a proposito para que vale la cabeza del dragon que me da? y una duda mas, lei por ahi que lo mejor es cortarle la cola, se lo hago?


¿Pero has hecho antes Anor Londo? Porque volver a patas hacia atrás es un puñetero suplicio, mira que dije que no fuérais al LAgo Ceniza (gran hueco) sin pasarse Anor Londo....

Quítate el casco, ponte la Piedra Cabeza Dragón para usar con CUADRADO y dale al botoncito, anda... Luego dale de nuevo al botón, verás que hace....

Si haces el pacto y entregas 30 escamas dragón te darán otra piedra, con la que serás entero un... sí, como la cabeza... y usando esa otra piedra tendrás un poder especial. Es muy útil convertirse así, pero el grandísimo problema radica en que tu personaje es como si no tuviera armadura alguna, así que defensa no tendrás NADA, lo que te de tu propio nivel.


Toma ya lo de la cabeza XDDD pero hago daño con el fuego ese?
Entoces no es recomendable matar al dragon?
y anor londo como que no lo he hecho, no consigo matar a los dos bosses con solaire y sin el, no se si deberia ir a ciudad de demonios o a las ruinas de anor londo antes? soy nivel 67 mago pero las paso de asco ultimamte, y encima en anor londo no encuentro a nadie online nunca
La cabeza esa de dragón es para calcinar a los enemigos, te dejas puesta la piedra y la usas como los estus con cuadrado lanzas una llamarada, cuanto mayor séa el pacto mas daño hace, cuando le entregues 30 escamas te da otro regalito muy chulo.

Al dragón de piedra ese con el que haces el pacto se le corta la cola para tener un espadón, no temás hacerle daño porque es inmortal, puedes darle con un lanzamisiles en plena cabeza durante 2 horas y ni se inmuta, ni se vuelve hostil ni pecas ni na, eso si, te desahogas un rato [carcajad]

Para el boss de Anor Londo los 2 cabr.... mata al flaquito y deja el gordo para el final y luego lo pones detras de una columna para que no se te acerque y cuando salte para golpear la columna [carcajad] aprovechas para darle con magias.

Tú-columna-boss

Con este pequeño truco ni te toca.
Oue amigos una chorrapregunta:
Que es y ara que sirve el numero dentro de un circulo que hay al lado de la vida y aguante?
ER_PERE escribió:te vas a dar contra un muro, eh?

¿Igual que Siegmeyer? XD

Mandolinator escribió: Toma ya lo de la cabeza XDDD pero hago daño con el fuego ese?
Entoces no es recomendable matar al dragon?
y anor londo como que no lo he hecho, no consigo matar a los dos bosses con solaire y sin el, no se si deberia ir a ciudad de demonios o a las ruinas de anor londo antes? soy nivel 67 mago pero las paso de asco ultimamte, y encima en anor londo no encuentro a nadie online nunca

Si fuera tu seguiría intentando anor londo ya que si no puedes con sus bosses vérselas con los 4 reyes lo pasaras peor aun, creo que deberias subir de nivel un poco, en anor londo es mas facil encontrar gente cerca del nivel 100
raksos escribió:Oue amigos una chorrapregunta:
Que es y ara que sirve el numero dentro de un circulo que hay al lado de la vida y aguante?



Es humanidad (item que parece una vaina negra) y sirve para hacerte humano y poder invocar aparte que te sueltan mas y mejores cosas los enemigos cuanta mas humanidad tengas.

Cuando el numero está oscuro es que estás hueco, si está iluminado estas vivo.

También interfiere en los stats al subir de nivel.
menuda tela ya no se donde coño farmear mi nivel 67, me he quedado en anor londo a ver si consigo matar los jo putas esos.
Las medallas que te dan a veces valen para algo? medalla de oro, plata etc..
Noriko escribió:
raksos escribió:Oue amigos una chorrapregunta:
Que es y ara que sirve el numero dentro de un circulo que hay al lado de la vida y aguante?



Es humanidad (item que parece una vaina negra) y sirve para hacerte humano y poder invocar aparte que te sueltan mas y mejores cosas los enemigos cuanta mas humanidad tengas.

Cuando el numero está oscuro es que estás hueco, si está iluminado estas vivo.

También interfiere en los stats al subir de nivel.


Aps pero yo en el inventario tengo 2 de humanidad y sin embargo pone 0 en los numeros.. Joer q lio jeje
raksos escribió:
Noriko escribió:
raksos escribió:Oue amigos una chorrapregunta:
Que es y ara que sirve el numero dentro de un circulo que hay al lado de la vida y aguante?



Es humanidad (item que parece una vaina negra) y sirve para hacerte humano y poder invocar aparte que te sueltan mas y mejores cosas los enemigos cuanta mas humanidad tengas.

Cuando el numero está oscuro es que estás hueco, si está iluminado estas vivo.

También interfiere en los stats al subir de nivel.


Aps pero yo en el inventario tengo 2 de humanidad y sin embargo pone 0 en los numeros.. Joer q lio jeje


La humanidad que tienes en el inventario,es un objeto sin mas,tienes que usarla

En cuanto a los 4 reyes, dare por perdida las 55000 almas que llevaba cuando me encontre con ellos de golpe....................... anda que si me conecto antes de pegarme el tute en las ruinas,asique creo que dejare esta zona para mucho mas alante..... al menos mate a 2 de los 4 jeje deberias explicar que soy malo,malisimo y que con nivel 79 me cuesta un triunfo jugar,menos mal,que saque las ascusa grandes.

En fin,tirare al charco de veneno y o bien al gran hueco o bien a las ruinas de los demonios,pa seguir subiendo nivel jeje.
yeeeee lo pase con la ayuda de 3 espiritus mas XDD ya tengo la vasija de teleport pero tengo un dudon... por que coño no me deja teleportarme a sitios como la ciudad infestada o la fortaleza de sen?? yo pensaba podia teleportarme a cualquier hoguera que ya he ido.
Mandolinator escribió:yeeeee lo pase con la ayuda de 3 espiritus mas XDD ya tengo la vasija de teleport pero tengo un dudon... por que coño no me deja teleportarme a sitios como la ciudad infestada o la fortaleza de sen?? yo pensaba podia teleportarme a cualquier hoguera que ya he ido.


Sólo te teletransportas a hogueras dodne hay pactos y pocas más, y por cierto, a ciudad infectada te puedes teletransportar... bueno, después de la Araña exactamente, pero igual es que no has encontrado la pared secreta que hay cerca de donde se activa la segunda campana. ¿La encontraste?

Si la encuentras dentro no son enemigos lo que hay... no te lies a espadazos, al menos por ahora, jeje.
Senyai escribió:
rudedude escribió:
rammestino escribió:Gracias Rudedude. Veo que controlas cosa fina. No se donde aparece la uchigatana esa. Yo no la he visto.
Si compro lo de mejorar arma en la hoguera. Necesitare titanita tambien para mejorarlas en la hoguera? :-?

Para conseguir la uchigatana tienes que matar al mercader que está en el burgo, compra todo lo que te interese antes de matarle.
La titanita la necesitas siempre, da igual que uses un herrero o que lo hagas en una hoguera.


Tb hay otra manera, sin tener q matar al 1er mercader del burgo, es con el pacto en el jardín, haces unas cuantas invasiones defendiendo el jardin y hablas con el tipo q esta al lado de la puerta donde esta la gata del pacto, se llama Shiva, si hablas unas cuantas veces, y luego vas a Ciudad infectada, en la parte d la noria q sirve para salir de ciudad infectada, ahí estará él como mercader y te venderá la Uchigatana


Amos a ver otra pregunta.......que es eso de las invasiones?. TEnia entendido que solo es en el online, no?.
Yo no juego online. Puedo hacer invasiones?.

Y otra para Noriko o Ashenbach o algun expertazo de esos......el personaje cura ese
llamado Carim que esta en lo alto de la campana en la parroquia despues de matar
a las Gargolas para que vale?. :-?
buenas, karonte1976, si tienes las almas donde estan los 4 reyes las puedes recuperar, las pillas y usas un hueso de regreso y te piras jejejejej... se puede hacer yo lo he echo, aunque no es tan dificil de pasar este bos... pongo en espoiler como lo hice yo

tan facil como ponerte el arma que mas daño haga a dos manos y pegarles sin conocimiento.. te acercas y no pares de pegar, solo usa frascos cuando tengas la vida por la mitad... no te pares a progeterte, es para nada jejeje


saludos
graciass
a proposito no se vosotros pero tengo unas tentativas de darle un par de ostias al npc de los estus de anor londo....
Recién me he decidido a comprar este juego y no lo conocía!
Creo que mi vida social en los próximos días va ha desaparecer, esta es mi nueva droga!!! [360º]
Siii!!! jajaja XD
Buenas a todos!
Yo estoy en nivel 45, pero sigo teniendo estus+1, lo que no se es donde puedo conseguir mas almas guardianas del fuego.

En lo que si que tengo un bien lio, es en el tema de mejorar armas y/o armaduras. voy todo el rato con la espada recta de dragon, por desconocimiento subi la espada ancha a +5 y ahora la tengo en espada ancha magica o algo asi. En realidad veo que estan bastante estancadas, que arma me aconsejais mejorar? mi personaje es caballero, sobretodo de fuerza.

Tambien tengo muchas dudas con los pactos, creo que estoy en el de la luz, llevo como 30horas, pero me siento muy muy novato, que beneficios tiene estar en uno o en otro?

una preguntilla en spoiler.
Para que sirve el anillo que te da el lobo del bosque?


un saludo.
Rammestino: El tipo del campanario solo sirve para perdonar pecados, esto es traicionar los pactos que has hecho anteriormente (matar por ejemplo a las setas del campo si has hecho el pacto con el gato). Tambien te vende un consumible que te cura la maldicion (cuando te petrifican los basiliscos por ejemplo, te quedas maldito y la vida se te reduce a la mitad de forma permanente). Por lo demas, solo sirve para darte 2 o 3 humanidades si lo matas.

Lo de las invasiones, principalmente es para el online. Tu puedes invadir la partida de un jugador, siempre y cuando uses un objeto para ello (cracked red eye orb o algo asi se llama) y sobre todo, siempre que ambos esteis jugando en forma humana. Cuando invades, no cambias de zona, sino que entras en "un mundo paralelo" donde esta el jugador al que invades. Durante la invasion, que dura hasta que mueres o matas al jugador invadido, no puedes usar los frascos de estus, pero por lo demas creo que puedes usar todos los items y magias. Por otro lado, al personaje invadido se le apagan todas las hogueras y por tanto no puede descansar y recargar sus frascos de estus. Creo que no puedes elegir la persona a la que invades, y de lo que estoy seguro es que siempre invades a personas con el mismo o mayor nivel que tu. Si logras matar al jugador, ganas almas igual a la cantidad de almas que tenia tu victima y creo que tambien humanidades. Digo mucho lo de "creo" porque yo nunca he invadido a nadie, aunque a mi si que me han invadido varias veces.

Ademas de la posibilidad de invadir y ser invadido online, jugando offline tambien te pueden invadir unos cuantos NPCs si vas en forma humana en determinados lugares. Por ejemplo, en las alcantarillas, en un punto concreto, te invade un caballero llamado Kirk. La mecanica es la misma que con los jugadores que te invaden, pero ademas, recibes beneficios si los eliminas (en el caso de Kirk, que te invade hasta 3 veces durante el juego, cuando lo matas todas las veces encuentras su armadura de pinchos, que causa daño a tus enemigos cuando ruedas en torno a ellos). En otros casos, puedes invocarlos para que te ayuden en bosses si los has matado con anterioridad al invadirte (como Mildred en Ciudad Infestada, que luego te ayuda a matar a Queelag). Incluso hay un momento en el que puedes invadir a un NPC, pero no dare detalles para no joder la historia.

BlackWolf: En todo el recorrido del juego hay 7 Almas guardianas de fuego, unas estan en cofres en lugares de dificil acceso y el resto se obtienen matando a los propios guardianes del fuego (pero cuando los matas, la hoguera que cuidan se apaga para siempre). Te recomiendo que le eches un vistazo a la Wiki, ahi te explican donde estan todas y como acabar el recorrido del juego con los estus a +7 (es el maximo permitido).

Sobre las armas, se ha hablado mucho sobre ello, la espada del dragon (la que obtienes al cortarle la cola al dragon rojo del puente) es una espada muy buena que te vendra muy bien durante mas de la mitad del juego. Las armas unicas como la espada del dragon solo se pueden mejorar hasta +5. El resto de armas, se pueden mejorar hasta +5 y despues alterarlas con una de las ascuas que se encuentran durante el recorrido del juego. Las ascuas (Grande, Divina, Fuego, Electrica, Encantada, etc.) son como materiales magicos que alteran la esencia del arma, haciendo que cambie la forma de mejorar el daño que causan (normalmente un arma mejora su daño, o "escala", con Fuerza o Destreza). Un herrero puede pedirte una de las ascuas que tengas, si se la das, solo podras mejorar armas a ese tipo de ascua en ese herrero. Por ejemplo, si tienes una espada ancha, la puedes reforzar hasta +5 y luego si por ejemplo decides hacerla Divina (dandole a la opcion de "modificar equipo" en el herrero al que le diste el ascua Divina), podras volver a reforzarla hasta Divina +5.

Respecto a los pactos, es algo que en el 90% de los casos solo sirve para cuando juegas online y tienes la intencion de interactuar con otros jugadores. Hay 9 pactos, todos ellos orientados al online, unos (como el de la luz) te piden que ayudes a otros jugadores y otros (como el de los defensores del bosque) te piden eliminar a otros jugadores. Cuando haces un pacto, es como si te unieras a un grupo que en teoria comparte las ideas de tu personaje (recordemos que se supone que el Dark Souls es un RPG) y como en todos los grupos, puedes ascender en su escalafon. Para ello, cada grupo te pide un numero de objetos concreto y diferente (dependiente del pacto) y cada X objetos que entregues al pacto, haran que subas un rango dentro del pacto. Esos objetos se consiguen bien sea ayudando o eliminando a otros jugadores, en muchos casos bajo determinadas condiciones. Al entrar en el pacto y al avanzar de rango normalmente te dan un objeto o una magia (por ejemplo el pacto de los asesinos te regala una mano que absorbe humanidades de los enemigos). En la Wiki tienes todos los pactos bien organizados, lo que tienes que hacer para entrar, las condiciones para subir de rango y los premios por hacerlo.

Por ultimo (vaya parrafada me pego cada vez que entro aqui jejeje) te respondo a tu otra pregunta en spoiler, ya que es algo que se usa solo en un momento concreto del juego.
El anillo te sirve para poder entrar al Abismo sin morir. El Abismo es la zona que esta bajo las Ruinas de Nuevo Londo (la zona de los fantasmas), a la cual se accede con una llave que tiene el hechicero que esta en el tejado de las Ruinas. Si no llevas puesto el anillo de Artorias, bajar al Abismo te causara la muerte, y no podras quitartelo mientras te encuentres alli. Todo esto es importante saberlo, ya que el Abismo es donde se encuentra uno de los bosses que hay que eliminar para poder acabar el juego, el boss llamado 4 Reyes.
Ashenbach escribió:Rammestino: El tipo del campanario solo sirve para perdonar pecados, esto es traicionar los pactos que has hecho anteriormente (matar por ejemplo a las setas del campo si has hecho el pacto con el gato). Tambien te vende un consumible que te cura la maldicion (cuando te petrifican los basiliscos por ejemplo, te quedas maldito y la vida se te reduce a la mitad de forma permanente). Por lo demas, solo sirve para darte 2 o 3 humanidades si lo matas.

Lo de las invasiones, principalmente es para el online. Tu puedes invadir la partida de un jugador, siempre y cuando uses un objeto para ello (cracked red eye orb o algo asi se llama) y sobre todo, siempre que ambos esteis jugando en forma humana. Cuando invades, no cambias de zona, sino que entras en "un mundo paralelo" donde esta el jugador al que invades. Durante la invasion, que dura hasta que mueres o matas al jugador invadido, no puedes usar los frascos de estus, pero por lo demas creo que puedes usar todos los items y magias. Por otro lado, al personaje invadido se le apagan todas las hogueras y por tanto no puede descansar y recargar sus frascos de estus. Creo que no puedes elegir la persona a la que invades, y de lo que estoy seguro es que siempre invades a personas con el mismo o mayor nivel que tu. Si logras matar al jugador, ganas almas igual a la cantidad de almas que tenia tu victima y creo que tambien humanidades. Digo mucho lo de "creo" porque yo nunca he invadido a nadie, aunque a mi si que me han invadido varias veces.

Ademas de la posibilidad de invadir y ser invadido online, jugando offline tambien te pueden invadir unos cuantos NPCs si vas en forma humana en determinados lugares. Por ejemplo, en las alcantarillas, en un punto concreto, te invade un caballero llamado Kirk. La mecanica es la misma que con los jugadores que te invaden, pero ademas, recibes beneficios si los eliminas (en el caso de Kirk, que te invade hasta 3 veces durante el juego, cuando lo matas todas las veces encuentras su armadura de pinchos, que causa daño a tus enemigos cuando ruedas en torno a ellos). En otros casos, puedes invocarlos para que te ayuden en bosses si los has matado con anterioridad al invadirte (como Mildred en Ciudad Infestada, que luego te ayuda a matar a Queelag). Incluso hay un momento en el que puedes invadir a un NPC, pero no dare detalles para no joder la historia.


Juas! :O Que maquina estas hecho! Como sabes tanto del juego?

Bueno,..........me aconsejas comprar el Emblema de ARtorias en el herrero?. Vale 20.000 almas.

Luego,..........quisiera matar al mercader del burgo para que me diese la Uchigatana pero me gusta
comprarle flechas al hombre. Si lo mato, hay algun otro sitio donde pueda comprar flechas para mi arco?
Por cierto, estoy en el Jardin Tenebroso y no veo al gato ese. A no ser que haya que subir a lo alto del torreon
en ruinas y pasar la niebla, claro. Cosa que no he hecho.

Vuelvo tambien a insistir en que ya he matado a las ratas 7 u 8 veces seguidas y no me sueltan humanidad.
Hay mas ratas en algun otro sitio?.

Y por último ..........Ashenbach, Axhenbach..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rammestino escribió:Juas! :O Que maquina estas hecho! Como sabes tanto del juego?

Bueno,..........me aconsejas comprar el Emblema de ARtorias en el herrero?. Vale 20.000 almas.

Luego,..........quisiera matar al mercader del burgo para que me diese la Uchigatana pero me gusta
comprarle flechas al hombre. Si lo mato, hay algun otro sitio donde pueda comprar flechas para mi arco?
Por cierto, estoy en el Jardin Tenebroso y no veo al gato ese. A no ser que haya que subir a lo alto del torreon
en ruinas y pasar la niebla, claro. Cosa que no he hecho.

Vuelvo tambien a insistir en que ya he matado a las ratas 7 u 8 veces seguidas y no me sueltan humanidad.
Hay mas ratas en algun otro sitio?.

Y por último ..........Ashenbach, Axhenbach..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


los herreros tambien te venden flechas...así que duro a por el (o te esperas y segun dicen te lo encuentras en otro lao y te la vende)..sinó me equivoco en el torreon tienes a la polilla gigante..un boss muy facilito. El gato está en la zona tras la puerta donde usarias el emblema.

insiste..insiste en las ratas, ten en cuenta que cuanta mas humanidad lleves en el contador mas posibilidades tienes de que caigan...yo de momento voy con unas 5 y un anillo chulo (que te da más posibilidades)..pero muchas en la recamara así me pongo en humano y me ayuda peña con los bichos si veo que no puedo.

A lo mio...despues de muchas muertes ya estan muertos en gordo y el flaco (menudas leches pegaba el flaco...) bien ya toca ir a las ruinas de los fantasmas..pro me gustaria subir algunas armas..ya que veo que el herrero de ahí me hace armas con las almas especiales..valen la pena tenerlas (me sirven pa trofeo ¿?) de momento he pasado el escudo de hierba a escudo de cristal ... tambien tengo el ascua divina pero no me la ha pedido nadie ?
Te has cargado el escudo de hierba.

ed.
El ascua divina creo que te la pide el herrero de la parroquia.
para que sirve el fragmento alma que te da seth??
a proposito le he matado y me dijeron que si le cortabas la cola te daba un arma cojonuda para mago, pero se me olvido.... hay alguna otra forma de volver a conseguirla?
Mandolinator escribió:para que sirve el fragmento alma que te da seth??
a proposito le he matado y me dijeron que si le cortabas la cola te daba un arma cojonuda para mago, pero se me olvido.... hay alguna otra forma de volver a conseguirla?


Sirve para ponerla en la vasija del señor, cuando consigas las que faltan para meter en la vasija (el rey del cementerio, lecho del caos, 4 reyes) entonces se abre la puerta que te lleva al último boss para acabarte el juego.

Si no le cortaste la cola a Seth tendrás que esperarte al NG+ para conseguir esa arma, no hay otra, manera.

Mucha pero muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con los 4 reyes. [fumando]
Mandolinator escribió:para que sirve el fragmento alma que te da seth??
a proposito le he matado y me dijeron que si le cortabas la cola te daba un arma cojonuda para mago, pero se me olvido.... hay alguna otra forma de volver a conseguirla?


Jejeje vamos a la par del juego,yo estoy terminandome los archivos del duque,asique ya mismo matare a seth.

El ascua divina se le puede dar al herrero que esta segun bajas del santuario del fuego a las ruinas de nuevo londo,el que esta encarcelado.
Noriko escribió:
Mandolinator escribió:para que sirve el fragmento alma que te da seth??
a proposito le he matado y me dijeron que si le cortabas la cola te daba un arma cojonuda para mago, pero se me olvido.... hay alguna otra forma de volver a conseguirla?


Sirve para ponerla en la vasija del señor, cuando consigas las que faltan para meter en la vasija (el rey del cementerio, lecho del caos, 4 reyes) entonces se abre la puerta que te lleva al último boss para acabarte el juego.

Si no le cortaste la cola a Seth tendrás que esperarte al NG+ para conseguir esa arma, no hay otra, manera.

Mucha pero muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con los 4 reyes. [fumando]


A ver jooooder otra duda... me he hecho los archivos del duque pero se me olvido ver a logan en la prision para lo de su sombrero... hay alguna forma de volver a ir a la prision? por que he ido a los archivos y se acaba donde me mata seth...... T_T
Karonte1976 escribió:
Mandolinator escribió:para que sirve el fragmento alma que te da seth??
a proposito le he matado y me dijeron que si le cortabas la cola te daba un arma cojonuda para mago, pero se me olvido.... hay alguna otra forma de volver a conseguirla?


Jejeje vamos a la par del juego,yo estoy terminandome los archivos del duque,asique ya mismo matare a seth.

El ascua divina se le puede dar al herrero que esta segun bajas del santuario del fuego a las ruinas de nuevo londo,el que esta encarcelado.


El ascua divina hay que dársela al herrero de antes de entrar a la fortaleza de Sen. Al que está en Ruinas de Nuevo Londo hay que darle las ascuas mágicas de cualquier tipo.

A ver jooooder otra duda... me he hecho los archivos del duque pero se me olvido ver a logan en la prision para lo de su sombrero... hay alguna forma de volver a ir a la prision? por que he ido a los archivos y se acaba donde me mata seth...... T_T


Hacerse Archivos del duque sin saber cómo es ni qué hay salvar (A Logan) y demás pues te pasará como me pasó a mí la primera vez (que además empecé con un Mago) que ni conseguí los objetos de Logan ni la espada contándole la cola a Seth... Sólo te digo que en la primera partida que te salgan las cosas bien es realmente... IMPOSIBLE.
Mandolinator escribió:
Noriko escribió:
Mandolinator escribió:para que sirve el fragmento alma que te da seth??
a proposito le he matado y me dijeron que si le cortabas la cola te daba un arma cojonuda para mago, pero se me olvido.... hay alguna otra forma de volver a conseguirla?


Sirve para ponerla en la vasija del señor, cuando consigas las que faltan para meter en la vasija (el rey del cementerio, lecho del caos, 4 reyes) entonces se abre la puerta que te lleva al último boss para acabarte el juego.

Si no le cortaste la cola a Seth tendrás que esperarte al NG+ para conseguir esa arma, no hay otra, manera.

Mucha pero muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con los 4 reyes. [fumando]


A ver jooooder otra duda... me he hecho los archivos del duque pero se me olvido ver a logan en la prision para lo de su sombrero... hay alguna forma de volver a ir a la prision? por que he ido a los archivos y se acaba donde me mata seth...... T_T


Si que puedes volver a la prisión y a donde viste a Seth por primera vez (cuando te mata si o si y te ponen en la prisión) el caso es que es un tanto lioso porque hay que usar las escaleras, girarlas y saber cual, o sinó puedes ir a donde Seth y suicidarte para llegar mas rápido, la otra alternativa es donde están las 2 escaleras moviles (las que giras) y en la parte de la derecha, hay una entrada al exterior y por ahí se va lo que no recuerdo es el piso.

Pregunta lo que quieras, todo séa por ayudar, además se que hay 1000 cosas en el juego y como dice ER_PERE en la primera partida es imposible hacerlas todas, la primera es mas para saber lo que te has perdido y así hacerlo en el NG+. Imagínate yo estoy en la 5ª partida y aún me habían quedado cositas (soy un poco inutil [ayay] )
pero aunque haya matado a seth me puedo suicidar en donde aparece al principio seth y me mata obligatoriamente. es que estoy ahi y lo unico que me he encontrado es un cofre con un ascua LOL
No te suicides! XD
La única forma de volver a la prisión es deshacer el camino desde la hoguera que está antes de el descamado.
Sales recto, subes las escaleras al primer piso, luego al segundo piso y por ahí busca una salida, cuidado con los magos del tridente y con los hombrecillos de hielo esos que son bastante puñeteros, vete poco a poco si no conoces el camino.
También puedes intentar pillar la ballesta Avelyn, gasta todas las almas porque para eso mueres si o si XD
rudedude escribió:No te suicides! XD
La única forma de volver a la prisión es deshacer el camino desde la hoguera que está antes de el descamado.
Sales recto, subes las escaleras al primer piso, luego al segundo piso y por ahí busca una salida, cuidado con los magos del tridente y con los hombrecillos de hielo esos que son bastante puñeteros, vete poco a poco si no conoces el camino.
También puedes intentar pillar la ballesta Avelyn, gasta todas las almas porque para eso mueres si o si XD

gracias chatungo
Mandolinator escribió:
rudedude escribió:No te suicides! XD
La única forma de volver a la prisión es deshacer el camino desde la hoguera que está antes de el descamado.
Sales recto, subes las escaleras al primer piso, luego al segundo piso y por ahí busca una salida, cuidado con los magos del tridente y con los hombrecillos de hielo esos que son bastante puñeteros, vete poco a poco si no conoces el camino.
También puedes intentar pillar la ballesta Avelyn, gasta todas las almas porque para eso mueres si o si XD

gracias chatungo


Efectivamente, puedes volver a la celda donde estaba Logan, y si éste no está qué le vamos a hacer.... pero... dentro de esa celda hay un objeto muy muy valioso, la última alma de Guardiana de Fuego suelta que podrás encontrar en cada partida ;)

La ballesta Avelyn está encima de un mueble con libros al principio de los Archivos, pero deberás activar la escalera giratoria desde arriba y dejarte caer sobre dicho mueble cuando la escalera está girando justo en el momento oportuno, y como te han dicho... no lleves almas encima, vas a morir unas cuantas veces.
Para el que no los haya visto, aqui estan los dos nuevos bosses para la versión PC, imagino que nos llegarán en forma de DLC en primavera....

Imagen

Imagen
El león-cabra sale en el libro de ilustraciones, ¿no?. El otro no recuerdo.
mayhem escribió:Para el que no los haya visto, aqui estan los dos nuevos bosses para la versión PC, imagino que nos llegarán en forma de DLC en primavera....

Imagen

Imagen


me alegraste el dia, que bueno que saquen dlc ya habia guardado el juego
Quiero... probarlo...!!! ufff espero que sea muyyyy dificil *-* por favor
Buenas a todos, estoy a la espera de recibir el juego, e intentando leer lo menos posible, pero la wiki si que la he hojeado.

Vengo del Demon's Souls, así que no me pilla tan de primeras este juego, el Demon's me encantó, y ahora que este está mejor de precio en el mercado de segunda mano y no tiene pase online, pues lo he pillado.

Bien, despues de la "presentación", tengo una duda sin ni siquiera haber empezado el juego [+risas]

Estoy entre dos clases, guerrero y piromántico, me llama más el guerrero, porque el Demon's lo pasé con un realeza, y ahora quería enfocarlo mas a la clase guerrero que a la mágica, y el caballero he visto que al principio es muy lento, de ahi que piense en el guerrero, pero se lo bien que viene de vez en cuando una ayuda mágica.

He leido que el piromántico mas que en magia se basa en el guante que lleva, entonces mi duda es si haciendome un guerrero, podré conseguir el guante relativamente rapido, porque es lo que decantará el pj que me haga.

Siento el tocho, pero no quiero comerme spoilers quedandome tan poco para catarlo.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Buenas a todos, estoy a la espera de recibir el juego, e intentando leer lo menos posible, pero la wiki si que la he hojeado.

Vengo del Demon's Souls, así que no me pilla tan de primeras este juego, el Demon's me encantó, y ahora que este está mejor de precio en el mercado de segunda mano y no tiene pase online, pues lo he pillado.

Bien, despues de la "presentación", tengo una duda sin ni siquiera haber empezado el juego [+risas]

Estoy entre dos clases, guerrero y piromántico, me llama más el guerrero, porque el Demon's lo pasé con un realeza, y ahora quería enfocarlo mas a la clase guerrero que a la mágica, y el caballero he visto que al principio es muy lento, de ahi que piense en el guerrero, pero se lo bien que viene de vez en cuando una ayuda mágica.

He leido que el piromántico mas que en magia se basa en el guante que lleva, entonces mi duda es si haciendome un guerrero, podré conseguir el guante relativamente rapido, porque es lo que decantará el pj que me haga.

Siento el tocho, pero no quiero comerme spoilers quedandome tan poco para catarlo.


Un saludo y gracias.


La piromancia es para ataques a media distancia. Lo bueno del piromántico es que si mejoras y mejoras y mejoras el guante desde primeras no subes de nivel pero tus ataques pirománticos son mucho más fuertes.

El guante piromántico sólo lo llevas desde el principio si eres piromántico, sino lo tendrás que encontrar más adelante, y se consigue al principio pero después de haber acabado con algunos jefes finales.

Si vas a usar Piromancia (sí o sí) selecciona al principio el piromántico, pues así ya tienes el guante y como ninguna clase se cierra a otras posibilidades ya vas subiendo características para convertirlo en caballero.

Normalmente los personajes que te haces en éste juego se enfocan en 6 tipos de clases:

1-Los caballeros-magos (que usan encantamientos de arma principalmente y alguna que otra Flecha de Alma).

2-Los caballeros-fe (que usan milagros en combate, muy completos pues tienen ataques, defensa y ataues a distancia. Sí, los milagros aquí pueden hacer mucho daño, hay algunos de tipo Ataque).

3-Los personajes basados únicamente en la fuerza bruta o destreza pura.

4-Los magos puros

5-Los clérigos puros (Fe)

6-Y los pirománticos, ya sean de fuerza o destreza.

Todas éstas clases (excepto la 3 por simple deducción) se enfocan en fuerza o destreza, según queramos un tipo de arma y/o ataque para nuestro personaje para saber aprovechar al máximo nuestros ataques. No es lógico que si tienes 40 de fuerza uses armas de tipo destreza (como katanas) pues con armas de tipo fuerza con Bonus por daño fuerza harás muchísimo más daño.

Las clases que menos veo sin duda son los pirománticos, si bien para hacerse el juego son bastante buenas, cada vez que vengan "Invasores" humanos las pasarás canutas, pues no son muy buenos en los PvP, excepto por una cosa... Descubrí el secreto de los pirománticos, algo que NADIE he visto usar por ahora en los PvP nunca, sólo yo y alguno más al que he aconsejado de mi Clan y no es otra cosa que Poder Interior... he llegadoa hacer (cayendo desde arriba) al minotauro del principio del juego en el NG+ nada más y nada menos que... atención.... 3443 DE DAÑO!!!!

Hay una mezcla de cosas que se pueden hacer para que tu ataque llegue a ser unas 3 o 4 veces más potente, pero es haciendo un cúmulo de cosas. Con cierta arma que desde lejos hacía yo 250 de daño, llegué a hacer 776 y eso que esa arma no se puede encantar. Imaginaos con un arma que hagáis casi mil de daño... ahí es ná...

Si queréis algún día explico cómo hacerlo, pero es sólo para los que sepan jugar ya mucho y muy bien a éste juego.
ER_PERE escribió:
Rileco escribió:Buenas a todos, estoy a la espera de recibir el juego, e intentando leer lo menos posible, pero la wiki si que la he hojeado.

Vengo del Demon's Souls, así que no me pilla tan de primeras este juego, el Demon's me encantó, y ahora que este está mejor de precio en el mercado de segunda mano y no tiene pase online, pues lo he pillado.

Bien, despues de la "presentación", tengo una duda sin ni siquiera haber empezado el juego [+risas]

Estoy entre dos clases, guerrero y piromántico, me llama más el guerrero, porque el Demon's lo pasé con un realeza, y ahora quería enfocarlo mas a la clase guerrero que a la mágica, y el caballero he visto que al principio es muy lento, de ahi que piense en el guerrero, pero se lo bien que viene de vez en cuando una ayuda mágica.

He leido que el piromántico mas que en magia se basa en el guante que lleva, entonces mi duda es si haciendome un guerrero, podré conseguir el guante relativamente rapido, porque es lo que decantará el pj que me haga.

Siento el tocho, pero no quiero comerme spoilers quedandome tan poco para catarlo.


Un saludo y gracias.


La piromancia es para ataques a media distancia. Lo bueno del piromántico es que si mejoras y mejoras y mejoras el guante desde primeras no subes de nivel pero tus ataques pirománticos son mucho más fuertes.

El guante piromántico sólo lo llevas desde el principio si eres piromántico, sino lo tendrás que encontrar más adelante, y se consigue al principio pero después de haber acabado con algunos jefes finales.

Si vas a usar Piromancia (sí o sí) selecciona al principio el piromántico, pues así ya tienes el guante y como ninguna clase se cierra a otras posibilidades ya vas subiendo características para convertirlo en caballero.

Normalmente los personajes que te haces en éste juego se enfocan en 6 tipos de clases:

1-Los caballeros-magos (que usan encantamientos de arma principalmente y alguna que otra Flecha de Alma).

2-Los caballeros-fe (que usan milagros en combate, muy completos pues tienen ataques, defensa y ataues a distancia. Sí, los milagros aquí pueden hacer mucho daño, hay algunos de tipo Ataque).

3-Los personajes basados únicamente en la fuerza bruta o destreza pura.

4-Los magos puros

5-Los clérigos puros (Fe)

6-Y los pirománticos, ya sean de fuerza o destreza.

Todas éstas clases (excepto la 3 por simple deducción) se enfocan en fuerza o destreza, según queramos un tipo de arma y/o ataque para nuestro personaje para saber aprovechar al máximo nuestros ataques. No es lógico que si tienes 40 de fuerza uses armas de tipo destreza (como katanas) pues con armas de tipo fuerza con Bonus por daño fuerza harás muchísimo más daño.

Las clases que menos veo sin duda son los pirománticos, si bien para hacerse el juego son bastante buenas, cada vez que vengan "Invasores" humanos las pasarás canutas, pues no son muy buenos en los PvP, excepto por una cosa... Descubrí el secreto de los pirománticos, algo que NADIE he visto usar por ahora en los PvP nunca, sólo yo y alguno más al que he aconsejado de mi Clan y no es otra cosa que Poder Interior... he llegadoa hacer (cayendo desde arriba) al minotauro del principio del juego en el NG+ nada más y nada menos que... atención.... 3443 DE DAÑO!!!!

Hay una mezcla de cosas que se pueden hacer para que tu ataque llegue a ser unas 3 o 4 veces más potente, pero es haciendo un cúmulo de cosas. Con cierta arma que desde lejos hacía yo 250 de daño, llegué a hacer 776 y eso que esa arma no se puede encantar. Imaginaos con un arma que hagáis casi mil de daño... ahí es ná...

Si queréis algún día explico cómo hacerlo, pero es sólo para los que sepan jugar ya mucho y muy bien a éste juego.



Muchas gracias por responder tan rápido, yo el Demon's lo he pasado recientemente y no he tenido invasiones salvo por los black phantoms que salen del juego en sí, supongo que porque no habrá mucha gente jugando, con lo cual es algo que no he practicado nunca...

Entonces lo que saco en claro es que un piromantico para el juego si, pero para pvp no. Yo el juego lo voy a jugar online, con todo lo que eso conlleve: invasiones, pactos, etc...

¿Que personaje me aconsejarías tu? que te veo lleno de conocimientos sobre el Dark souls.


Un saludo.
Rileco escribió:
ER_PERE escribió:
Rileco escribió:Buenas a todos, estoy a la espera de recibir el juego, e intentando leer lo menos posible, pero la wiki si que la he hojeado.

Vengo del Demon's Souls, así que no me pilla tan de primeras este juego, el Demon's me encantó, y ahora que este está mejor de precio en el mercado de segunda mano y no tiene pase online, pues lo he pillado.

Bien, despues de la "presentación", tengo una duda sin ni siquiera haber empezado el juego [+risas]

Estoy entre dos clases, guerrero y piromántico, me llama más el guerrero, porque el Demon's lo pasé con un realeza, y ahora quería enfocarlo mas a la clase guerrero que a la mágica, y el caballero he visto que al principio es muy lento, de ahi que piense en el guerrero, pero se lo bien que viene de vez en cuando una ayuda mágica.

He leido que el piromántico mas que en magia se basa en el guante que lleva, entonces mi duda es si haciendome un guerrero, podré conseguir el guante relativamente rapido, porque es lo que decantará el pj que me haga.

Siento el tocho, pero no quiero comerme spoilers quedandome tan poco para catarlo.


Un saludo y gracias.


La piromancia es para ataques a media distancia. Lo bueno del piromántico es que si mejoras y mejoras y mejoras el guante desde primeras no subes de nivel pero tus ataques pirománticos son mucho más fuertes.

El guante piromántico sólo lo llevas desde el principio si eres piromántico, sino lo tendrás que encontrar más adelante, y se consigue al principio pero después de haber acabado con algunos jefes finales.

Si vas a usar Piromancia (sí o sí) selecciona al principio el piromántico, pues así ya tienes el guante y como ninguna clase se cierra a otras posibilidades ya vas subiendo características para convertirlo en caballero.

Normalmente los personajes que te haces en éste juego se enfocan en 6 tipos de clases:

1-Los caballeros-magos (que usan encantamientos de arma principalmente y alguna que otra Flecha de Alma).

2-Los caballeros-fe (que usan milagros en combate, muy completos pues tienen ataques, defensa y ataues a distancia. Sí, los milagros aquí pueden hacer mucho daño, hay algunos de tipo Ataque).

3-Los personajes basados únicamente en la fuerza bruta o destreza pura.

4-Los magos puros

5-Los clérigos puros (Fe)

6-Y los pirománticos, ya sean de fuerza o destreza.

Todas éstas clases (excepto la 3 por simple deducción) se enfocan en fuerza o destreza, según queramos un tipo de arma y/o ataque para nuestro personaje para saber aprovechar al máximo nuestros ataques. No es lógico que si tienes 40 de fuerza uses armas de tipo destreza (como katanas) pues con armas de tipo fuerza con Bonus por daño fuerza harás muchísimo más daño.

Las clases que menos veo sin duda son los pirománticos, si bien para hacerse el juego son bastante buenas, cada vez que vengan "Invasores" humanos las pasarás canutas, pues no son muy buenos en los PvP, excepto por una cosa... Descubrí el secreto de los pirománticos, algo que NADIE he visto usar por ahora en los PvP nunca, sólo yo y alguno más al que he aconsejado de mi Clan y no es otra cosa que Poder Interior... he llegadoa hacer (cayendo desde arriba) al minotauro del principio del juego en el NG+ nada más y nada menos que... atención.... 3443 DE DAÑO!!!!

Hay una mezcla de cosas que se pueden hacer para que tu ataque llegue a ser unas 3 o 4 veces más potente, pero es haciendo un cúmulo de cosas. Con cierta arma que desde lejos hacía yo 250 de daño, llegué a hacer 776 y eso que esa arma no se puede encantar. Imaginaos con un arma que hagáis casi mil de daño... ahí es ná...

Si queréis algún día explico cómo hacerlo, pero es sólo para los que sepan jugar ya mucho y muy bien a éste juego.



Muchas gracias por responder tan rápido, yo el Demon's lo he pasado recientemente y no he tenido invasiones salvo por los black phantoms que salen del juego en sí, supongo que porque no habrá mucha gente jugando, con lo cual es algo que no he practicado nunca...

Entonces lo que saco en claro es que un piromantico para el juego si, pero para pvp no. Yo el juego lo voy a jugar online, con todo lo que eso conlleve: invasiones, pactos, etc...

¿Que personaje me aconsejarías tu? que te veo lleno de conocimientos sobre el Dark souls.


Un saludo.


Veo que vas a por todas, porque querer sacarse los pactos siginfica jugar online, pues muchos de ellos éso requieren y más aún si vas por el platino (que cuesta conseguirlo tela marinera, te lo aviso).

Yo la Piromancia si voy a jugar online la usaría sólo para Poder Interior, pues aumenta muchísimo el poder de ataque de tu personaje, el probema de ésta piromancia es que es muy arriesgada, pues consume tu propia vida poco a poco. Si vas a invadir y vas a usarla es un arma de doble filo, porque el contrario no te imaginará con tantísimo poder y podrás matarlo de un golpe o dos rápido (sin hacer el backstack, no hace falta) pero por contra, cuando invades no puedes usar el Frasco de Éstus (cómo no has jugado no sabes lo que es, pero te digo que es la forma más rápida de recuperar vida y la más rentable). Así pues usar la piromancia como te acabo de decir es sólo para los muy muy expertos, porque realmente los ataques de piromancia (bolas de fuego y demás) son muy previsibles de esquivar por el contrario.

Si vas a jugar online invadiendo y siendo invadiddo (si juegas siendo cuerpo serás invadido sí o sí, te lo aseguro) pues te aconsejo un personaje de Destreza y Magia, o Fuerza y Fe, creo que serían los más completos. Los de Destreza hacen menos daño por golpe que los de Fuerza, pero los de destreza son más rápidos, por lo tanto dan más golpes en poco tiempo. Eso sí, los de Fuerza, con sus armas grandes como te den te tumban en el suelo y cortan el ataque del contrario. Para el juego es bueno llevar un personaje con armas "tochas" así tumbas en el suelo a los enemigos más jodidos y pesados del juego. Es lo bueno de las armas grandes, que tumban al contrario, pero son lentas comparadas con las de destreza.

Para terminarte el juego y defenderte medianamente bien pues usa un personaje de fuerza y fe. Pero cuidado cada vez que ataques y falles el golpe, eh? te sueles quedar algo vendido.

Por cierto, el juego es muy bueno, pero te aviso de una cosa con el PvP de los cojones.. el 99% de la gente va a matar sólo atacando por la espalda, sí, con la puñalada trasera. Sinceramente, creo que deberían de quitarlo, pues desvirtúa por completo los combates y más aún cuando hay LAG, el contrario lo ves delante tuya y de repente ves la animación de que te pilla por la espalda y te mata de un golpe, es más, hasta yo he matado muchas veces por la espalda sin querer, por el LAG atacaba y aunque lo viera en otro sitio lo pillaba por la espalda ¬_¬
ER_PERE escribió:
Rileco escribió:Buenas a todos, estoy a la espera de recibir el juego, e intentando leer lo menos posible, pero la wiki si que la he hojeado.

Vengo del Demon's Souls, así que no me pilla tan de primeras este juego, el Demon's me encantó, y ahora que este está mejor de precio en el mercado de segunda mano y no tiene pase online, pues lo he pillado.

Bien, despues de la "presentación", tengo una duda sin ni siquiera haber empezado el juego [+risas]

Estoy entre dos clases, guerrero y piromántico, me llama más el guerrero, porque el Demon's lo pasé con un realeza, y ahora quería enfocarlo mas a la clase guerrero que a la mágica, y el caballero he visto que al principio es muy lento, de ahi que piense en el guerrero, pero se lo bien que viene de vez en cuando una ayuda mágica.

He leido que el piromántico mas que en magia se basa en el guante que lleva, entonces mi duda es si haciendome un guerrero, podré conseguir el guante relativamente rapido, porque es lo que decantará el pj que me haga.

Siento el tocho, pero no quiero comerme spoilers quedandome tan poco para catarlo.


Un saludo y gracias.


La piromancia es para ataques a media distancia. Lo bueno del piromántico es que si mejoras y mejoras y mejoras el guante desde primeras no subes de nivel pero tus ataques pirománticos son mucho más fuertes.

El guante piromántico sólo lo llevas desde el principio si eres piromántico, sino lo tendrás que encontrar más adelante, y se consigue al principio pero después de haber acabado con algunos jefes finales.

Si vas a usar Piromancia (sí o sí) selecciona al principio el piromántico, pues así ya tienes el guante y como ninguna clase se cierra a otras posibilidades ya vas subiendo características para convertirlo en caballero.

Normalmente los personajes que te haces en éste juego se enfocan en 6 tipos de clases:

1-Los caballeros-magos (que usan encantamientos de arma principalmente y alguna que otra Flecha de Alma).

2-Los caballeros-fe (que usan milagros en combate, muy completos pues tienen ataques, defensa y ataues a distancia. Sí, los milagros aquí pueden hacer mucho daño, hay algunos de tipo Ataque).

3-Los personajes basados únicamente en la fuerza bruta o destreza pura.

4-Los magos puros

5-Los clérigos puros (Fe)

6-Y los pirománticos, ya sean de fuerza o destreza.

Todas éstas clases (excepto la 3 por simple deducción) se enfocan en fuerza o destreza, según queramos un tipo de arma y/o ataque para nuestro personaje para saber aprovechar al máximo nuestros ataques. No es lógico que si tienes 40 de fuerza uses armas de tipo destreza (como katanas) pues con armas de tipo fuerza con Bonus por daño fuerza harás muchísimo más daño.

Las clases que menos veo sin duda son los pirománticos, si bien para hacerse el juego son bastante buenas, cada vez que vengan "Invasores" humanos las pasarás canutas, pues no son muy buenos en los PvP, excepto por una cosa... Descubrí el secreto de los pirománticos, algo que NADIE he visto usar por ahora en los PvP nunca, sólo yo y alguno más al que he aconsejado de mi Clan y no es otra cosa que Poder Interior... he llegadoa hacer (cayendo desde arriba) al minotauro del principio del juego en el NG+ nada más y nada menos que... atención.... 3443 DE DAÑO!!!!

Hay una mezcla de cosas que se pueden hacer para que tu ataque llegue a ser unas 3 o 4 veces más potente, pero es haciendo un cúmulo de cosas. Con cierta arma que desde lejos hacía yo 250 de daño, llegué a hacer 776 y eso que esa arma no se puede encantar. Imaginaos con un arma que hagáis casi mil de daño... ahí es ná...

Si queréis algún día explico cómo hacerlo, pero es sólo para los que sepan jugar ya mucho y muy bien a éste juego.


Supongo que será con la skill de poder interior y teniendo poca vida, realizando ataques críticos y encantando el arma con cristal, algo así, ¿no? Quizás con la danza de la vara de los channeler tambien, hace bastante que conseguí el platino y me dediqué a hacer PVP... pero ahora vicio a otro juego xD pero explica.
ER_PERE escribió:
Rileco escribió:
ER_PERE escribió:
La piromancia es para ataques a media distancia. Lo bueno del piromántico es que si mejoras y mejoras y mejoras el guante desde primeras no subes de nivel pero tus ataques pirománticos son mucho más fuertes.

El guante piromántico sólo lo llevas desde el principio si eres piromántico, sino lo tendrás que encontrar más adelante, y se consigue al principio pero después de haber acabado con algunos jefes finales.

Si vas a usar Piromancia (sí o sí) selecciona al principio el piromántico, pues así ya tienes el guante y como ninguna clase se cierra a otras posibilidades ya vas subiendo características para convertirlo en caballero.

Normalmente los personajes que te haces en éste juego se enfocan en 6 tipos de clases:

1-Los caballeros-magos (que usan encantamientos de arma principalmente y alguna que otra Flecha de Alma).

2-Los caballeros-fe (que usan milagros en combate, muy completos pues tienen ataques, defensa y ataues a distancia. Sí, los milagros aquí pueden hacer mucho daño, hay algunos de tipo Ataque).

3-Los personajes basados únicamente en la fuerza bruta o destreza pura.

4-Los magos puros

5-Los clérigos puros (Fe)

6-Y los pirománticos, ya sean de fuerza o destreza.

Todas éstas clases (excepto la 3 por simple deducción) se enfocan en fuerza o destreza, según queramos un tipo de arma y/o ataque para nuestro personaje para saber aprovechar al máximo nuestros ataques. No es lógico que si tienes 40 de fuerza uses armas de tipo destreza (como katanas) pues con armas de tipo fuerza con Bonus por daño fuerza harás muchísimo más daño.

Las clases que menos veo sin duda son los pirománticos, si bien para hacerse el juego son bastante buenas, cada vez que vengan "Invasores" humanos las pasarás canutas, pues no son muy buenos en los PvP, excepto por una cosa... Descubrí el secreto de los pirománticos, algo que NADIE he visto usar por ahora en los PvP nunca, sólo yo y alguno más al que he aconsejado de mi Clan y no es otra cosa que Poder Interior... he llegadoa hacer (cayendo desde arriba) al minotauro del principio del juego en el NG+ nada más y nada menos que... atención.... 3443 DE DAÑO!!!!

Hay una mezcla de cosas que se pueden hacer para que tu ataque llegue a ser unas 3 o 4 veces más potente, pero es haciendo un cúmulo de cosas. Con cierta arma que desde lejos hacía yo 250 de daño, llegué a hacer 776 y eso que esa arma no se puede encantar. Imaginaos con un arma que hagáis casi mil de daño... ahí es ná...

Si queréis algún día explico cómo hacerlo, pero es sólo para los que sepan jugar ya mucho y muy bien a éste juego.



Muchas gracias por responder tan rápido, yo el Demon's lo he pasado recientemente y no he tenido invasiones salvo por los black phantoms que salen del juego en sí, supongo que porque no habrá mucha gente jugando, con lo cual es algo que no he practicado nunca...

Entonces lo que saco en claro es que un piromantico para el juego si, pero para pvp no. Yo el juego lo voy a jugar online, con todo lo que eso conlleve: invasiones, pactos, etc...

¿Que personaje me aconsejarías tu? que te veo lleno de conocimientos sobre el Dark souls.


Un saludo.


Veo que vas a por todas, porque querer sacarse los pactos siginfica jugar online, pues muchos de ellos éso requieren y más aún si vas por el platino (que cuesta conseguirlo tela marinera, te lo aviso).


En eso discrepo, yo no tengo online y conseguí el platino, para hacer los pactos aunque les digas que no te sale igual el troféo.

El platino si que cuesta sacarselo, mas que en Demons, lo que no me costó tanto fué acabarmelo, aunque es mas largo.

Lo que cuesta de verdad es hacerse con todos los objetos/armas/armaduras/anillos/etc...
Noriko escribió:
En eso discrepo, yo no tengo online y conseguí el platino, para hacer los pactos aunque les digas que no te sale igual el troféo.

El platino si que cuesta sacarselo, mas que en Demons, lo que no me costó tanto fué acabarmelo, aunque es mas largo.

Lo que cuesta de verdad es hacerse con todos los objetos/armas/armaduras/anillos/etc...


Cierto, se puede conseguir el platino farmeando los objetos que consigues cuando en algunos pactos que te piden invadir y matar al invasor tienes que entregar objetos, dichos objetos o los consigues matando a otros jugadores invadiéndolos o los farmeas, sólo un tipo de enemigo lo suele soltar cada tipo de objeto que requiere cada pacto.

ultragu1992 escribió:
ER_PERE escribió:
Rileco escribió:Buenas a todos, estoy a la espera de recibir el juego, e intentando leer lo menos posible, pero la wiki si que la he hojeado.

Vengo del Demon's Souls, así que no me pilla tan de primeras este juego, el Demon's me encantó, y ahora que este está mejor de precio en el mercado de segunda mano y no tiene pase online, pues lo he pillado.

Bien, despues de la "presentación", tengo una duda sin ni siquiera haber empezado el juego [+risas]

Estoy entre dos clases, guerrero y piromántico, me llama más el guerrero, porque el Demon's lo pasé con un realeza, y ahora quería enfocarlo mas a la clase guerrero que a la mágica, y el caballero he visto que al principio es muy lento, de ahi que piense en el guerrero, pero se lo bien que viene de vez en cuando una ayuda mágica.

He leido que el piromántico mas que en magia se basa en el guante que lleva, entonces mi duda es si haciendome un guerrero, podré conseguir el guante relativamente rapido, porque es lo que decantará el pj que me haga.

Siento el tocho, pero no quiero comerme spoilers quedandome tan poco para catarlo.


Un saludo y gracias.


La piromancia es para ataques a media distancia. Lo bueno del piromántico es que si mejoras y mejoras y mejoras el guante desde primeras no subes de nivel pero tus ataques pirománticos son mucho más fuertes.

El guante piromántico sólo lo llevas desde el principio si eres piromántico, sino lo tendrás que encontrar más adelante, y se consigue al principio pero después de haber acabado con algunos jefes finales.

Si vas a usar Piromancia (sí o sí) selecciona al principio el piromántico, pues así ya tienes el guante y como ninguna clase se cierra a otras posibilidades ya vas subiendo características para convertirlo en caballero.

Normalmente los personajes que te haces en éste juego se enfocan en 6 tipos de clases:

1-Los caballeros-magos (que usan encantamientos de arma principalmente y alguna que otra Flecha de Alma).

2-Los caballeros-fe (que usan milagros en combate, muy completos pues tienen ataques, defensa y ataues a distancia. Sí, los milagros aquí pueden hacer mucho daño, hay algunos de tipo Ataque).

3-Los personajes basados únicamente en la fuerza bruta o destreza pura.

4-Los magos puros

5-Los clérigos puros (Fe)

6-Y los pirománticos, ya sean de fuerza o destreza.

Todas éstas clases (excepto la 3 por simple deducción) se enfocan en fuerza o destreza, según queramos un tipo de arma y/o ataque para nuestro personaje para saber aprovechar al máximo nuestros ataques. No es lógico que si tienes 40 de fuerza uses armas de tipo destreza (como katanas) pues con armas de tipo fuerza con Bonus por daño fuerza harás muchísimo más daño.

Las clases que menos veo sin duda son los pirománticos, si bien para hacerse el juego son bastante buenas, cada vez que vengan "Invasores" humanos las pasarás canutas, pues no son muy buenos en los PvP, excepto por una cosa... Descubrí el secreto de los pirománticos, algo que NADIE he visto usar por ahora en los PvP nunca, sólo yo y alguno más al que he aconsejado de mi Clan y no es otra cosa que Poder Interior... he llegadoa hacer (cayendo desde arriba) al minotauro del principio del juego en el NG+ nada más y nada menos que... atención.... 3443 DE DAÑO!!!!

Hay una mezcla de cosas que se pueden hacer para que tu ataque llegue a ser unas 3 o 4 veces más potente, pero es haciendo un cúmulo de cosas. Con cierta arma que desde lejos hacía yo 250 de daño, llegué a hacer 776 y eso que esa arma no se puede encantar. Imaginaos con un arma que hagáis casi mil de daño... ahí es ná...

Si queréis algún día explico cómo hacerlo, pero es sólo para los que sepan jugar ya mucho y muy bien a éste juego.


Supongo que será con la skill de poder interior y teniendo poca vida, realizando ataques críticos y encantando el arma con cristal, algo así, ¿no? Quizás con la danza de la vara de los channeler tambien, hace bastante que conseguí el platino y me dediqué a hacer PVP... pero ahora vicio a otro juego xD pero explica.



Ok, podría haber conseguido más daño, pero te explico como fué...

Personaje con 50 de fuerza y 40 de Fé.
Gran Garrote +15
Espada de la Luz Solar
Y Poder Interior.

Pues para ir chetadísimo usé ésto. El Gran Garrote tiene muchísimo bonus por Fuerza. La Espada de la Luz Solar es poderosísima, y Poder Interior aumenta una barbaridad el ataque...

Primero usamos poder interior, y seguidamente ya usamos Espada de la Luz Solar. Yo iba con la vida al máximo, pero bien es cierto que con cierto anillo y con menos del 25% de vida podría haber hecho más que esos 3443 de daño, es más.. hay otra forma de aumentar el daño que se suma a todo ésto... o usando el Tridente Canalizador o.... tachan tachan... el poder oculto de los Dragones, sí, "eso del pacto de los dragones" que te convierte en XXXXXX y si haces ese poder de los dragones durante unos 4 o 5 segundos tu ataque sube un 33% más o menos.

¿Pero aún queréis subir más el daño? Usad también el anillo que aumenta el poder de los milagros... [qmparto] Yo llegaba haciendo ciertas "mezclas" de éstas a hacer de daño a algunos jefes finales unos 1.300 de daño con cada golpe.
rileko buenas, pues yo te recomendaria el piromantico, por lo menos si quieres hacer un tio de cuerpo a cuerpo, realmente no tienes que subir ninguna habilidad especifica para subir la piromancia, solo gastar almas en mejorar el guante y comprar las pìromancias propiamente dichas, asi que te puedes hacer un guerrero basado en la fuerza o la destreza sin ningun problema, yo de los 4 pj que me he hecho, con el que mas me he divertido ha sido con este, aunque cuando me han invadido me han dado para el pelo la verdad... me ha ido mejor con el pj enfocado a los milagros....pero eso es otra historia...

saludos
odiel1976 escribió:rileko buenas, pues yo te recomendaria el piromantico, por lo menos si quieres hacer un tio de cuerpo a cuerpo, realmente no tienes que subir ninguna habilidad especifica para subir la piromancia, solo gastar almas en mejorar el guante y comprar las pìromancias propiamente dichas, asi que te puedes hacer un guerrero basado en la fuerza o la destreza sin ningun problema, yo de los 4 pj que me he hecho, con el que mas me he divertido ha sido con este, aunque cuando me han invadido me han dado para el pelo la verdad... me ha ido mejor con el pj enfocado a los milagros....pero eso es otra historia...

saludos


una cosa, dices comprar las piromancias?
yo soy piromantico del nivel 30 y pico (bueno yo no mi personaje del juego jejeje)
y tengo para lanzar 8 piromancias cada vez que reaparezco o entro en hogera.. se puede subir este numero a 10 por ejemplo haciendo algo? por ejemplo mejorando el guante ahora que caigo?

yo tengo mejorando vitalidad, aguante y destreza y uso la espada de dragon.. qeu tal asi? o debería mejorar fuerza en lugar de destreza? fuerza tengo 16 y destreza 22 o 23 no recuerdo..
Que ganas le tengo a este juegazo, a ver si lo encuentro baratito y me pongo cuanto antes
raksos escribió:
odiel1976 escribió:rileko buenas, pues yo te recomendaria el piromantico, por lo menos si quieres hacer un tio de cuerpo a cuerpo, realmente no tienes que subir ninguna habilidad especifica para subir la piromancia, solo gastar almas en mejorar el guante y comprar las pìromancias propiamente dichas, asi que te puedes hacer un guerrero basado en la fuerza o la destreza sin ningun problema, yo de los 4 pj que me he hecho, con el que mas me he divertido ha sido con este, aunque cuando me han invadido me han dado para el pelo la verdad... me ha ido mejor con el pj enfocado a los milagros....pero eso es otra historia...

saludos


una cosa, dices comprar las piromancias?
yo soy piromantico del nivel 30 y pico (bueno yo no mi personaje del juego jejeje)
y tengo para lanzar 8 piromancias cada vez que reaparezco o entro en hogera.. se puede subir este numero a 10 por ejemplo haciendo algo? por ejemplo mejorando el guante ahora que caigo?

yo tengo mejorando vitalidad, aguante y destreza y uso la espada de dragon.. qeu tal asi? o debería mejorar fuerza en lugar de destreza? fuerza tengo 16 y destreza 22 o 23 no recuerdo..


buenas, al principio solo tienes la bola de fuego, mas adelante puedes comprar mas bolas de fuego o mejor, piromancias mas potentes, o tambien te las puedes encontrar por ahi...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9616 ... os-videos/

ahi tienes un video donde te dicen donde pillarlas todas...sobre la fuerza o destreza... pues no se.. hay armas que van mejor con la fuerza y otras con la destreza... planteate que quieres, un guerrero pesado que de golpes potentes o un tio mas agil que se vueva rapido y de muchos golpes... poco te puedo aconsejar ya que yo siempre he pillado fuerza en estos casos.... y no se por ejemplo si subes mucha destreza con las katanas por ejemplo haces mas daño ...

saludos
odiel1976 escribió:
raksos escribió:
odiel1976 escribió:rileko buenas, pues yo te recomendaria el piromantico, por lo menos si quieres hacer un tio de cuerpo a cuerpo, realmente no tienes que subir ninguna habilidad especifica para subir la piromancia, solo gastar almas en mejorar el guante y comprar las pìromancias propiamente dichas, asi que te puedes hacer un guerrero basado en la fuerza o la destreza sin ningun problema, yo de los 4 pj que me he hecho, con el que mas me he divertido ha sido con este, aunque cuando me han invadido me han dado para el pelo la verdad... me ha ido mejor con el pj enfocado a los milagros....pero eso es otra historia...

saludos


una cosa, dices comprar las piromancias?
yo soy piromantico del nivel 30 y pico (bueno yo no mi personaje del juego jejeje)
y tengo para lanzar 8 piromancias cada vez que reaparezco o entro en hogera.. se puede subir este numero a 10 por ejemplo haciendo algo? por ejemplo mejorando el guante ahora que caigo?

yo tengo mejorando vitalidad, aguante y destreza y uso la espada de dragon.. qeu tal asi? o debería mejorar fuerza en lugar de destreza? fuerza tengo 16 y destreza 22 o 23 no recuerdo..


buenas, al principio solo tienes la bola de fuego, mas adelante puedes comprar mas bolas de fuego o mejor, piromancias mas potentes, o tambien te las puedes encontrar por ahi...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9616 ... os-videos/

ahi tienes un video donde te dicen donde pillarlas todas...sobre la fuerza o destreza... pues no se.. hay armas que van mejor con la fuerza y otras con la destreza... planteate que quieres, un guerrero pesado que de golpes potentes o un tio mas agil que se vueva rapido y de muchos golpes... poco te puedo aconsejar ya que yo siempre he pillado fuerza en estos casos.... y no se por ejemplo si subes mucha destreza con las katanas por ejemplo haces mas daño ...

saludos


gracias tio! me has ayudado mas de lo que crees.. yo tambien me he cogido siempre fuerza en todos los juegos de rol y esta vez e intentado indagar.. haber si nome sale mal la jugada jeje
voy a ver el video!! [360º]
Hola no ha pe mucho que me pille el juego y no veas que pique tengo, engancha como el solo !! Tengo una preguntita tonta que me gustaría que me aclararais:
Me acabo de enfrentar al enemigo de las alcantarillas, al dragón ese partido por la mitad y antes de entrar a la pelea invoque a un npc que esta al lado de la entrada. Primero lo mataron a el y luego ami y mi pregunta es, si cuando vuelva a llegar a ese lugar lo podré volver a invocar o una vez que maten a un npc ya no se puede volver a invocar.
Un saludo y muchas gracias !!!
El npc que invocastes lo puedes invocar otra vez siempre que estes vivo,y no hayas matado al monstruo
19288 respuestas