[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Ya podeis estar firmando, y al que no lo haga, le invado con mi guerrera lv 130.
http://www.change.org/petitions/namco-b ... dlc-please
Buenas, alguno me podria ayudar porque no se donde tengo que ir ahora jejeje. Acabo de matar a queelag y fui a las ruinas de los muertos, mate al bichote con los tentaculos y llegue a la parte de la niebla dorada investigando todo. Ahora voy a volver al santuario de fuego, y desde ahi a donde tengo que ir? Gracias jeje [risita] [risita]
FDZZ escribió:Buenas, alguno me podria ayudar porque no se donde tengo que ir ahora jejeje. Acabo de matar a queelag y fui a las ruinas de los muertos, mate al bichote con los tentaculos y llegue a la parte de la niebla dorada investigando todo. Ahora voy a volver al santuario de fuego, y desde ahi a donde tengo que ir? Gracias jeje [risita] [risita]

A la fortaleza de sen o algo asi esta pOr donde el primer herrero, si has pasado alguna vez es donde esta sentado un caballero con forma de cebolla que dice que lleva esperando mucho que se abra la puerta xd, si no has ido nunca de las 3 plantas que hay donde el herrero es por la del medio
A ver, tengo una duda...:
He tocado la segunda campana y he abierto la puerta esa. Bien, voy con la espada recta dragón+4, y todo el mundo me dice que es "una mierda arma para ir por donde voy". Se puede saber cual sería la espada adecuada entonces? con la espada dragón tengo 280 de ataque.
Namco69 escribió:A ver, tengo una duda...:
He tocado la segunda campana y he abierto la puerta esa. Bien, voy con la espada recta dragón+4, y todo el mundo me dice que es "una mierda arma para ir por donde voy". Se puede saber cual sería la espada adecuada entonces? con la espada dragón tengo 280 de ataque.



Yo personalmente me hice con la uchigatana al principio y es la que llevo desde entonces,ahora ando intentando subir inteligencia y fe,para poder llevar la espada de artorias.

Por cierto despues de dos dias muriendo sin parar con el arbol de la perdida he conseguido pasarmelo,asique a falta de nito y los 4 reyes para tener a las almas de los 4 señores.

Eso si antes de acabarme el juego,quiero tener la armadura de caballero de elite y la mano de piromantico al maximo,asique aun me quedan horas de juego.
Namco69 escribió:A ver, tengo una duda...:
He tocado la segunda campana y he abierto la puerta esa. Bien, voy con la espada recta dragón+4, y todo el mundo me dice que es "una mierda arma para ir por donde voy". Se puede saber cual sería la espada adecuada entonces? con la espada dragón tengo 280 de ataque.


lo que a mi me vino muy bien fueron armas que me soltaron los caballeros oscuros, tanto la alabarda como la espada (en dos de mis partidas tuve esa suerte), la verdad que la espada del dragon para la fortaleza va a ser algo flojilla, si te ves que eres capaz de entrar y matar a los lagartos busca por ahi una lanza electrica, te va a venir muy bien para esta zona... de todas maneras deberias tener la alabarda ya, a +5 te puede venir bien dado el largo rango de ataque..

un `par de dudas... cual es el mejor talisman??? el mejor que tengo ahora es el de la luna oscura... y para que sirve un anillo que dice que "sube la sinergia de los milagros"

saludos
Joder, en 2 o 3 horas he conseguido como 6 escamas dragon para subir la puta espada, y ahora que solo me queda un "nivel" no salen las malditas.
Namco69 escribió:Joder, en 2 o 3 horas he conseguido como 6 escamas dragon para subir la puta espada, y ahora que solo me queda un "nivel" no salen las malditas.



Como te han dicho el cambio a la lanza electrica es genial,en la fortaleza de sen,que es a donde debes ir ahora la encuentras
en un cofre que te ataca
pero es que en la fortaleza los largartos me violan [+risas]
Namco69 escribió:pero es que en la fortaleza los largartos me violan [+risas]



En ese caso,relajate y disfruta jajaja.

A ver....... realmente creo que solo habia 3 o 4 que eran un poco chungos,los dos primeros que con picardia
la trampa de la entrada
matas a uno y el otro paciencia y buen hacer.
luego creo que los demas,con flechas a distancia puedes matar al resto
.

Vamos que al principio dan mas impresion,que otra cosa,lo complicado de la fortaleza son las trampas.

Pero vamos una vez que te hagas con la lanza,creo que iras mejor armado,
aparte en la fortaleza hay un comerciante que te vende material necesario para subir de nivel las armas y una armadura curiosa
el "truco" para los de la entrada ya lo habia visto XD asi te cargas a 1 en un plis.
El catalizador de la luna oscura tiene algun atributo en especial?
Aqui hay alguna armadura como demons souls que te devuelva hp, o anillo o lo que sea?
y,,,,, por ultimo, ya estoy a punto de ir al ultimo boss, es buena idea que me cepille a todo dios npc para mangarles todo lo que tienen?

zenkiu very machhhhh
Hola. Seguramente esta mas que respondido, pero me gustaria que alguien me ayudase. En enlace de fuego, en la serpiente que habia en el hueco. Pues ahi me puse a dispararle flechas(tonto de mi) y se fue y dijo que no era digno o no se que. Pues bien he hecho anor londo y por lo visto esa serpiente te llevaba a una zona de la vasija, para poder abrir las zonas de niebla naranja. En ruinas de nuevo londo no he estado lo suficiente. Por lo visto ahi hay otra serpiente. ¿Debo continuar por las ruinas de nuevo londo?. Gracias.
La serpiente del Enlace de Fuego lo unico que hace es contarte una milonga asi que no te pierdes mucho, puedes comerciar con ella pero ya ve usted... Para poner la vasija puedes o tirarte por el hueco donde estaba y colocar la susodicha o como bien dices hablar con la otra serpiente que a parte de contarte su pelicula, te ofrece algo mas interesante que la otra. Vamos que no se si me explicado, que puedes pasar olimpicamente de las serpientes para colocar la vasija.

Un saludo!
¿Entonces me tiro al hueco y ya esta. Si es asi, muchas gracias, me encontraba bloqueado.
seudoz escribió:¿Entonces me tiro al hueco y ya esta. Si es asi, muchas gracias, me encontraba bloqueado.

Si puedes hacer eso, pero si no te vas a dedicar a PVP (ya que pierdes una zona muy importante) lo mejor es que vayas a Ruinas de Nuevo Londo, acabes con el jefe y hables con esa serpiente.

La pega de esto es que te quedas sin la zona del bosque como zona de PVP, pero ganas un pacto muy interesante.

Un saludo!
thakeox escribió:
seudoz escribió:¿Entonces me tiro al hueco y ya esta. Si es asi, muchas gracias, me encontraba bloqueado.

Si puedes hacer eso, pero si no te vas a dedicar a PVP (ya que pierdes una zona muy importante) lo mejor es que vayas a Ruinas de Nuevo Londo, acabes con el jefe y hables con esa serpiente.

La pega de esto es que te quedas sin la zona del bosque como zona de PVP, pero ganas un pacto muy interesante.

Un saludo!


Que serpiente es esa en la ruiinas, donde esta??
Mandolinator escribió:
thakeox escribió:
seudoz escribió:¿Entonces me tiro al hueco y ya esta. Si es asi, muchas gracias, me encontraba bloqueado.

Si puedes hacer eso, pero si no te vas a dedicar a PVP (ya que pierdes una zona muy importante) lo mejor es que vayas a Ruinas de Nuevo Londo, acabes con el jefe y hables con esa serpiente.

La pega de esto es que te quedas sin la zona del bosque como zona de PVP, pero ganas un pacto muy interesante.

Un saludo!


Que serpiente es esa en la ruiinas, donde esta??


supongo que se refieren al bicho que sale cuando se toca las dos campanas....

p.d tenemos hechizo de luz ?¿ ande estaria, es que quiero visitar la tumba de los gigantes y es un coñazo..algun consejo ¿? ahí tengo que bajar porque esta esa sacerdotisa que esta rezando y despues me venderá cosas nop ¿?
Mandolinator escribió:El catalizador de la luna oscura tiene algun atributo en especial?
Aqui hay alguna armadura como demons souls que te devuelva hp, o anillo o lo que sea?
y,,,,, por ultimo, ya estoy a punto de ir al ultimo boss, es buena idea que me cepille a todo dios npc para mangarles todo lo que tienen?

zenkiu very machhhhh


Hay un anillo que absorve un poco de vida cada vez que eliminas un enemigo, se llama Ring of the Evil Eye (ojo maldito en español creo)

Si vas a matar al último boss y estás convencido de acabarte el juego, elimina a todo bicho viviente, prueba a matar al cuervo a ver si hay huevos, yo solo conseguí quitarle la mitad, prueba a matar a la tetona que te da la vasija ya verás que pasa, mata a los herreros para que te den sus martillos y un anillo, mata al colega del gato para que te de su escudo (que no hay en ninguna otra parte del juego).. MATALOS A TOOOOOOOOOOS [sati]

Cuando empiece tu juego NG+ todos se habrán olvidado de tu masacre y aquí paz y después gloria, lo único que permanece es el pacto en el que estabas, todo lo demás vuelve a la normalidad como si empezaras el juego por 1ª vez.

Por cierto a ver que te parece el final, presonalmente me gustó mas el final malo.

La serpiente que dice él es la malvada que aparece tras matar a los 4 reyes solamente si NO te has ayudado de la primera (la de enlace de fuego) para poner la vasija, oséa cuando te dan la vasija NO HABLAR CON ESTA (la del enlace) sinó ir a por los 4 reyes y ahí te aparece en el abismo, además esta te da una armadura y una espada muy chulas aunque un poco malas.
Mandolinator escribió:
thakeox escribió:
seudoz escribió:¿Entonces me tiro al hueco y ya esta. Si es asi, muchas gracias, me encontraba bloqueado.

Si puedes hacer eso, pero si no te vas a dedicar a PVP (ya que pierdes una zona muy importante) lo mejor es que vayas a Ruinas de Nuevo Londo, acabes con el jefe y hables con esa serpiente.

La pega de esto es que te quedas sin la zona del bosque como zona de PVP, pero ganas un pacto muy interesante.

Un saludo!


Que serpiente es esa en la ruiinas, donde esta??


Cuando derrotes a los Cuatro Reyes en El Abismo aparece una hoguera, pues al lado de esa hoguera aparece la otra serpiente que te lleva donde se pone la Vasija del Señor, pero ésta serpiente sólo sale si NO HAS HABLADO NADA con la otra de al lado del fuego principal.

Si alguna vez queréis saber la historia del juego os lo pongo en Spolier, pero es muy muy difícil de "sacarla" con el juego en sí, os lo aviso, pues no os la cuentan, tenéis que ir leyéndola de unos sitios y otros, objetos, armas y demás también la cuentan (en sus características) y la serpiente de El Abismo te cuenta una parte importantísima de la historia.

Namco, ¿cuáles son tus catacterísticas? Si tienes mucha fuerza prueba a usar armas TOCHAS contra los enemigos que se te resistan con armas rápidas. Es decir, sí, con una katana (por ejemplo) eres rápido golpeando, pero no paras al enemigo, sin embargo con un arma grande, lenta y poderosa cuando aciertes contra tu oponente una de dos.. o lo echas para atrás cortándole el avance y su ataque o lo estampas contra el suelo dejándolo "vendido". Las serpientes de la Fortaleza de Sen las puedes estampar contra el suelo con un arma de tipo fuerza. También las armas de tipo fuerza vienen de maravilla en Anor Londo, pues los caballeros de plata de allí son muy resistentes a las otras armas rápidas como katanas, guadañas, espadas normales y demás. Un buen masazo contra el suelo los deja vendidos por completo.

p.d tenemos hechizo de luz ?¿ ande estaria, es que quiero visitar la tumba de los gigantes y es un coñazo..algun consejo ¿? ahí tengo que bajar porque esta esa sacerdotisa que esta rezando y despues me venderá cosas nop ¿?


Sí, pero ten cuidado en la lucha, puedes atizarle a ella si no tienes cuidado, pues la batalla contra sus defensores que se han vuelto en Huecos es al lado suya. No le atices o se volverá hostil. Y por cierto, aparece luego en la Parroquia de los No Muertos pero date muuucha prisa en comprarle TODOS LOS MILAGROS si es lo que quieres hacer, pues al muy poco tiempo morirá... bueno, porque alguien la matará.

La serpiente que dice él es la malvada que aparece tras matar a los 4 reyes solamente si NO te has ayudado de la primera (la de enlace de fuego) para poner la vasija, oséa cuando te dan la vasija NO HABLAR CON ESTA (la del enlace) sinó ir a por los 4 reyes y ahí te aparece en el abismo, además esta te da una armadura y una espada muy chulas aunque un poco malas.


No os quiero estropear la historia, pero te equivocas con respesto a los que he puesto en engrita, eh?
Mandolinator escribió:
thakeox escribió:
seudoz escribió:¿Entonces me tiro al hueco y ya esta. Si es asi, muchas gracias, me encontraba bloqueado.

Si puedes hacer eso, pero si no te vas a dedicar a PVP (ya que pierdes una zona muy importante) lo mejor es que vayas a Ruinas de Nuevo Londo, acabes con el jefe y hables con esa serpiente.

La pega de esto es que te quedas sin la zona del bosque como zona de PVP, pero ganas un pacto muy interesante.

Un saludo!


Que serpiente es esa en la ruiinas, donde esta??


Hay 2 formas oficiales de colocarla vasija:

Cuando vences al "gordo y el flaco" hablas con Tetas de Plomo, y te da la vasija. Ahora puedes saltar entre hogueras como todos sabreis. Al viajar al Santuario de Enlace de Fuego hay una serpiente que se parece a Freddy Mercury, si hablas con ella te contara una milonga y te llevara a colocar la vasija, desbloqueando las zonas de los dioses. Pero si en vez de eso vamos a Ruinas de Nuevo Londo y acabamos con el jefe de alli (el unico dios accesible sin colocar la vasija) pues aparecera otra serpiente. Si hablas con ella te contara la otra version de los hechos y te ofrecera un suculento trato.

Yo en esta vuelta intente hacer una mezcla de las 2 opciones para saber si apareceria la 2º serpiente, pero no. La unica forma de conseguir hablar con ella es pasarse las Ruinas de Nuevo Londo sin colocar la vasija.

Un saludo!
Bueno pues hoy me hice el mundo del cuadro y he de decir,que me ha gustado mucho la pantalla,ademas me han invadido un par de veces una de ellas un gran botin de almas a mi favor y la segunda vez,cuando estaba apunto de matarlo el jodio se me salio de la partida(vamos lo que se dice un jugador legal,legal).

Una duda,merece la pena la espada de artorias? la tengo subida a +5 y necesito 6 niveles de inteligencia para poder usarla,por saber si me merece la pena el esfuerzo.
los gigantes de la fortaleza de sen vuelven a aparecer una vez los matas y vuelves a la hoguera?
Namco69 escribió:los gigantes de la fortaleza de sen vuelven a aparecer una vez los matas y vuelves a la hoguera?


Centinelas, son centinelas... y sí, vuelven a casa por navidad.
Namco69 escribió:los gigantes de la fortaleza de sen vuelven a aparecer una vez los matas y vuelves a la hoguera?


El de arriba del todo no (el que tira las bolas que estallan),solamente el de abajo.
ER_PERE escribió:
Namco69 escribió:los gigantes de la fortaleza de sen vuelven a aparecer una vez los matas y vuelves a la hoguera?


Centinelas, son centinelas... y sí, vuelven a casa por navidad.


Me cito a mí mismo... me equivoqué... jajajaja que era la fortaleza de Sen, no no, de ésos sólo reaparece el que se encarga de lanzar las bolas por el agugero de arriba donde se "decide" a qué lugar van a parar.

Por cierto, ahí está en anillod e serpiente dorada, muy útil par farmear objetos de cualquier tipo, aumenta muchísimo la aparición de objetos.
...... es un horror... si en demons souls estaba perdido aqui estoy loco, vamos a ver, me acabo de cargar a la pechugona hija de la luz o de las ubres, se ha vuelto todo oscuro, hasta ahi bien, quiero que aparezca la fuckinb gwendollin o gwen stefany, hay que usar una anillo? cualo es? por que uso el de la luna oscura y na..... pero continuo con mi odisea, salgo del palacio de anor londo donde esta el herrero, bajo las escaleras y hay una palanca que se supone que hay que tirar de ella.... pues la muy puta me dice que no funciona el mecanismo...... alguien me puede iluminar en mi oscuridad loll
ER_PERE escribió:
ER_PERE escribió:
Namco69 escribió:los gigantes de la fortaleza de sen vuelven a aparecer una vez los matas y vuelves a la hoguera?


Centinelas, son centinelas... y sí, vuelven a casa por navidad.


Me cito a mí mismo... me equivoqué... jajajaja que era la fortaleza de Sen, no no, de ésos sólo reaparece el que se encarga de lanzar las bolas por el agugero de arriba donde se "decide" a qué lugar van a parar.

Por cierto, ahí está en anillod e serpiente dorada, muy útil par farmear objetos de cualquier tipo, aumenta muchísimo la aparición de objetos.


Perdona,donde esta ese anillo,que me lo he dejado pendiente?.

EDIT:

Mandolinator,es sencillo,
es el anillo de la luna oscura,debajo del centro del puente,el que subes y bajas tu manualmente,giras la manivela a la izquierda del todo,bajas las escaleras y llegas a una hoguera,alli te pones el anillo y la pared desaparecera.

Ademas no necesitas matar a la tetona,para que te salga eso.

Alli pillas
la peazo armadura de laton como premio.
El anillo de serpiente dorada es complicadillo de conseguir, pero merece la pena el esfuerzo.

Hay que llegar a la habitación donde hay un Cofre Asesino, bien, llegad hasta allí. En la puerta de salida, a la izquierda vemos un orificio en el suelo bien grade y que además tiene unas escaleras, ok, pasamos de ésas escaleras que bajan, porque lo realmente importante es que ese orificio se debe ir llenando con BOLAS DE PIEDRA poco a poco hasta que se acumulen y estén a la misma altura que la puerta desde donde se sale (y entra) para matar al cofre asesino. Bien, hay que esperar que sigan cayendo bolas de piedra (o acero, yo qué sé de qué están "hacidas") hasta que por fin una destroce la pared de piedra de la izquierda. Una vez rota entramos y vemos un cadáver en un saliente con un objeto. Ése es el anillod e serpiente dorada. Pero cuidado, que siguen cayendo piedras... Si ya habéis hecho ésa zona y no queréis volver hacia arriba por el peligro que conlleva pues usad los tan útiles Hueso Regreso, que por cierto, jamás deben faltar un buen puñadod e éstos en el inventario. TEned mínimo unos 30 o 40, son baratos y muy útiles ;)

Si no os acordáis de dodne está el Cofre Asesino está bajando por la segunda vez que te encuentras piedras rodantes, ok? Sí, dentro de la fortaleza, hay que tirar a la izquierda e ir bajando como casi en zig zag la rampa. Como pista diré que hay una Serpiente en una plataforma de madera por encima nuestra cuando estemos bajando dicha rampa.
Gracias ER_PERE ya se que zona dices,cuando he bajado por alli,he cambiado la direccion del lanzador de bolas,por lo que,lo de esperar a que se acumularan no lo habia hecho nunca.

Mañana por la mañana lo probare,que ademas andaba por alli,probando la equipacion actual,dentro de la fortaleza y pillando las dos titatinas demonios que me faltaban por recoger.
anillo de la luna oscura pues va ser que me he equivocado, yo tengo el anillo espiritu luna negra, por lo que veo el que dices esta en las catacumbas en la tumba del esqueleto gigante.... pues he ido y no esta.... vaya puto lio tengo
Mandolinator escribió:anillo de la luna oscura pues va ser que me he equivocado, yo tengo el anillo espiritu luna negra, por lo que veo el que dices esta en las catacumbas en la tumba del esqueleto gigante.... pues he ido y no esta.... vaya puto lio tengo


Está en una gruta secreta detrás de un muro que se puede romper, fíjate bien, está antes de uno de los puentes que hay para cruzar en las catacumbas de un lado al otro en la habitación anterior para salir al exterior. Hay un muro con ladrillos y a esa pared le faltan unos cuantos ladrillos, y suelen haber señales en el suelo de gente avisandode que es una pared que romper. Cuidado dentro, hay un Demonio de Titania.
ER_PERE escribió:
Mandolinator escribió:anillo de la luna oscura pues va ser que me he equivocado, yo tengo el anillo espiritu luna negra, por lo que veo el que dices esta en las catacumbas en la tumba del esqueleto gigante.... pues he ido y no esta.... vaya puto lio tengo


Está en una gruta secreta detrás de un muro que se puede romper, fíjate bien, está antes de uno de los puentes que hay para cruzar en las catacumbas de un lado al otro en la habitación anterior para salir al exterior. Hay un muro con ladrillos y a esa pared le faltan unos cuantos ladrillos, y suelen haber señales en el suelo de gente avisandode que es una pared que romper. Cuidado dentro, hay un Demonio de Titania.


si si tio le he matado y no esta el anillo? su nombre exacto es ese?? es que me he acercado al ataud ese abierto un poco donde deberia de estar y na de na

Editoooo ahhh si si coño, es el que tengo yo se llama anillo espiritu luna negra, bueno pues no me aclaro donde usarlo, he llegado abajo donde esta la lampara que he tirado y petao de ninjas blancos, ahi es? que hay un cuadro gigante que le das a examinar y no pasa na?
No a ver.

Tienes que bajar mas aun,,tu gira la manivela hasta la izquierda del todo,tiene 3 posiciones y luego bajas por las escaleras hasta una sala con una antorcha,te equipas el anillo y desaparece una pared.

Pero no tienes que entrar para nada en la sala de los guardias blancos eso es para el mundo pintado,si pillastes la muñeca en el asilo de los muertos.
Karonte1976 escribió:No a ver.

Tienes que bajar mas aun,,tu gira la manivela hasta la izquierda del todo,tiene 3 posiciones y luego bajas por las escaleras hasta una sala con una antorcha,te equipas el anillo y desaparece una pared.

Pero no tienes que entrar para nada en la sala de los guardias blancos eso es para el mundo pintado,si pillastes la muñeca en el asilo de los muertos.


Como te están diciendo es más abajo aún, eh? Sí, sí, la escalera esa central tiene otra posición más abajo y cuando la pongas abajo del todo podrás acceder a ese lugar, donde hacer el pacto o....
ER_PERE escribió:
Karonte1976 escribió:No a ver.

Tienes que bajar mas aun,,tu gira la manivela hasta la izquierda del todo,tiene 3 posiciones y luego bajas por las escaleras hasta una sala con una antorcha,te equipas el anillo y desaparece una pared.

Pero no tienes que entrar para nada en la sala de los guardias blancos eso es para el mundo pintado,si pillastes la muñeca en el asilo de los muertos.


Como te están diciendo es más abajo aún, eh? Sí, sí, la escalera esa central tiene otra posición más abajo y cuando la pongas abajo del todo podrás acceder a ese lugar, donde hacer el pacto o....



yastaa gracias aleluyaa
Me cago en la leche con la hoguera de la fortaleza de sen, como para verla [mad] Estaba seguro que por ahí tendría que haber alguna y he mirado en internet, que si no, no la encuentro.
Namco69 escribió:Me cago en la leche con la hoguera de la fortaleza de sen, como para verla [mad] Estaba seguro que por ahí tendría que haber alguna y he mirado en internet, que si no, no la encuentro.


Te queda mucho por sufrir.

Por cierto, abre al atajo de la fortaleza, que no es otro que unas celdas que suben y bajan desde el principio de la fortaleza hasta casi arriba del todo ;)

Ah, y si no has matado al jefe de esa zona pide ayuda, hazte cuerpo cuando quieras matarlo y delante de la niebla del jefe suelen haber señales, sino puedes invocar a un NPC controlado por la máquina en una habitación que hay a la derecha de la niebla, debes ir por una pasarela hasta esa habitación en una torre, ahí hay una señal de un NPC.
no, si el jefe ya me lo habia carago xD
Namco69 escribió:no, si el jefe ya me lo habia carago xD


¬_¬

Pues ale... Pa Anor Londo y que nada... ármate no de armas... sino de muuuucha paciencia jeje
cargado*

Y paciencia tengo mucha... como dije, si pude con demon's souls, puedo con este! XD
Namco69 escribió:cargado*

Y paciencia tengo mucha... como dije, si pude con demon's souls, puedo con este! XD



Madre mia en Anor Londo mas que paciencia hay que tener suerte para encontrar gente a la que invocar,si puedes invoca a 2 mejor que a 1 jeje.

Eso si a mi Anor Londo me parecio una pantalla preciosa.
pos.... mi idea es pasarmelo solete, así, con un buen par de XD
Con un personaje con bastante aguante y un buen escudo la primera parte de Anor Londo es bastante sencilla. Los gigantes se matan con un poco de paciencia y de uno en uno pero no son dificiles, los ninjas blancos son unos paquetes pero si te dejas atacar por varios estas requetemuerto.
El problema viene cuando llegas a la zona tras la segunda hoguera, con los caballeros en las cornisas. Ahi es donde necesitas un buen escudo. A partir de ahi es cuando la cosa se complica, pero si no fuese dificil no seria Dark Souls...
Namco69 escribió:pos.... mi idea es pasarmelo solete, así, con un buen par de XD


Por intentarlo que no quede ¿verdad? Al menos lo intentarás... pero creo que acabarás buscando señales blancas o amarillas por el suelo, jeje.

Por cierto, no sé si tendrás el Rito del Avivado, con ésto puedes avivar más las hogueras hasta tener 20 frascos de Estus. Se consigue matando al enemigo findel de las Catacumbas, que da la casualidad de que es muy muy fácil de matar (no tanto de llegar hasta él).
yo la primera pasada en anor londo me la pete con mi maga solito eso si la parejita cayo a la segunda!!!
pues no veas con anor londo no? Lo digo porque he pasado la zona donde te encuentras a la gargola y me he metido en la iglesia esa o lo que sea. Mas que un "camino" parece el tipico bug de un juego que te permite salirte del mapa.
Dark Souls es más fácil que el Demon's xD o por lo menos me lo parece a mi, no he encontrado ningún boss como el demonio de fuego, el caballero torre o el empalador... los odiaba a muerte!! jajaja me lo pase solito todo, y cuando te ayudan se dividen las almas!! son mis almas!! son solo mias!! muahahaha!! [looco]

Después del desvario he de decir que voy a pasarmelo otra vez, me lo he pasado con un personaje solo de fuerza (el más chungo en mi opinión, y en pvp era de risa, todos tenian el hechizo ese de relentizar y eran transparentes), un pyro (el más fácil sin duda) y uno basado en Fuerza/Fe (que no me convence del todo), estoy pensando en usar mágias, tengo esa espinita clavada...
Alguna idea de distribuir puntos para PvP?? no se que modas se llevan ahora XD
y...
Se sigue sin poder retar a amigos de PSN, verdad?? (no se si me explico bién)
sobre demon's souls:
- Los jefes que mas me costaron fueron el falso rey o como se llame y ese que eran dos gargolas... me las hicieron pasar putas!
Namco69 escribió:sobre demon's souls:
- Los jefes que mas me costaron fueron el falso rey o como se llame y ese que eran dos gargolas... me las hicieron pasar putas!

Cierto cierto...
pero no me digas que te pasaste al demonio de fuego a la primera!! después de que me humillara durante una tarde entera, tuve que recurrir a la vergonzosa tarea de matarlo con flechas detrás de un tronco para que no me diera jajajaja flechas!! que horror... y aun así me mato un gran número de veces

no se si has jugado el Dark Souls... pero ya te digo que si mataste aquellos estos son un paseo...
EDITO: si que has jugado.. exactamente antes de mi post tienes el tuyo jajaja [babas]
a mi me pareció lo mismo, y lo de la cornisa pensaba que era una broma macabra.
19288 respuestas