Mandolinator escribió:thakeox escribió:seudoz escribió:¿Entonces me tiro al hueco y ya esta. Si es asi, muchas gracias, me encontraba bloqueado.
Si puedes hacer eso, pero si no te vas a dedicar a PVP (ya que pierdes una zona muy importante) lo mejor es que vayas a Ruinas de Nuevo Londo, acabes con el jefe y hables con esa serpiente.
La pega de esto es que te quedas sin la zona del bosque como zona de PVP, pero ganas un pacto muy interesante.
Un saludo!
Que serpiente es esa en la ruiinas, donde esta??
Cuando derrotes a los Cuatro Reyes en El Abismo aparece una hoguera, pues al lado de esa hoguera aparece la otra serpiente que te lleva donde se pone la Vasija del Señor, pero ésta serpiente sólo sale si NO HAS HABLADO NADA con la otra de al lado del fuego principal.
Si alguna vez queréis saber la historia del juego os lo pongo en Spolier, pero es muy muy difícil de "sacarla" con el juego en sí, os lo aviso, pues no os la cuentan, tenéis que ir leyéndola de unos sitios y otros, objetos, armas y demás también la cuentan (en sus características) y la serpiente de El Abismo te cuenta una parte importantísima de la historia.
Namco, ¿cuáles son tus catacterísticas? Si tienes mucha fuerza prueba a usar armas TOCHAS contra los enemigos que se te resistan con armas rápidas. Es decir, sí, con una katana (por ejemplo) eres rápido golpeando, pero no paras al enemigo, sin embargo con un arma grande, lenta y poderosa cuando aciertes contra tu oponente una de dos.. o lo echas para atrás cortándole el avance y su ataque o lo estampas contra el suelo dejándolo "vendido". Las serpientes de la Fortaleza de Sen las puedes estampar contra el suelo con un arma de tipo fuerza. También las armas de tipo fuerza vienen de maravilla en Anor Londo, pues los caballeros de plata de allí son muy resistentes a las otras armas rápidas como katanas, guadañas, espadas normales y demás. Un buen masazo contra el suelo los deja vendidos por completo.
p.d tenemos hechizo de luz ?¿ ande estaria, es que quiero visitar la tumba de los gigantes y es un coñazo..algun consejo ¿? ahí tengo que bajar porque esta esa sacerdotisa que esta rezando y despues me venderá cosas nop ¿?
Sí, pero ten cuidado en la lucha, puedes atizarle a ella si no tienes cuidado, pues la batalla contra sus defensores que se han vuelto en Huecos es al lado suya. No le atices o se volverá hostil. Y por cierto, aparece luego en la Parroquia de los No Muertos pero date muuucha prisa en comprarle TODOS LOS MILAGROS si es lo que quieres hacer, pues al muy poco tiempo morirá... bueno, porque alguien la matará.
La serpiente que dice él es la malvada que aparece tras matar a los 4 reyes solamente si NO te has ayudado de la primera (la de enlace de fuego) para poner la vasija, oséa cuando te dan la vasija NO HABLAR CON ESTA (la del enlace) sinó ir a por los 4 reyes y ahí te aparece en el abismo, además esta te da una armadura y una espada muy chulas aunque un poco malas.
No os quiero estropear la historia, pero te equivocas con respesto a los que he puesto en engrita, eh?