› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hatake_k escribió:Hola Hemsky, bienvenido al juego, el dificil pero muy satisfactorio ir avanzando.
Te explico, lo de la izquierda a lo cruceta es lo que tienes equipado.
Si en el inventario tienes en el brazo izquierdo equipado una espada y una lanza, luego cuando juegues, lo que harás será alternar entre la lanza y la espada al darle a la cruceta derecha.
abajo es para alternar los objetos qeu tienes equipados, pero para utilizarlos es el boton cuadrado.
arriba tienes una piromancia, y para usarla tienes que tener en la mano izquierda o derecha puesto el guante de piromantey disparar la bola con el boton R1.
más adelante aprenderas mas magias, piromancias y milagros, y equiparas varios y con el boton arriba de la cruceta lo que harás será elegir la que quieras, pero para usarla deberas disparar con el guante, o con una vara de mago o con un talisman para los milagros.
Si has empezado me imagino que habras podido avanzar por el burgo de los no muertos. a qué enemigo fuerte dices que has matado? al demonio tauro?
Si le das a START, te sale una parte en la que ves todo lo que tienes, pero tambien hay otra que es el inventario y ahi puedes equipar las armas, escudos, armaduras, objetos... te aclaras con eso?
Otarulima escribió:Hola, miren quisiera saber como poder jugar en online de forma cooperativa con amigos en especifico y tanto de forma aleatoria, segun dicen:
1.- Tener un jefe vivo, en el mundo del Host (Humano).
2.- El Invitado coloca Saponita Blanca y puede ser humano o hueco.
3.- Tener dif. de lv de 10-15 mas o menos al host.
Pero no he logrado hacer que un vecino se una a mi partida, quisiera saber como se hace en concreto.
Ya me he cargado a las gárgolas xD
He visto que debajo del herrero hay un bichejo extraño, intento buscarle la espalda pero siempre me acaba matando, ya sea con la lanza o con los rayos.
TheNewKiller escribió:Weno gente, después de empezar el juego por tercera vez,Ya me he cargado a las gárgolas xD
He visto que debajo del herrero hay un bichejo extraño, intento buscarle la espalda pero siempre me acaba matando, ya sea con la lanza o con los rayos.
Algún consejo? Gracias de Antemano por enésima vez xD
Rileco escribió:Buenas, tengo una nueva duda sobre un tipo de arco o flechas, que no del juego en sí.
El caso es que el otro día estaba ayudando a matar a quelaag a un jugador que me invocó, y mientras yo y Mildred Devora estábamos dándole con todo, el se quedó en la distancia lanzando flechas con un arco, pues bién, esas flechas salían como con luz blanca o amarilla, y me quedé con la duda de saber si era por el arco o eran las flechas, lo mejor de todo es que le quitaban bastante vida, casi lo mismo que yo con el arma a +5 y a dos manos... ¿Alguien arroja algo de luz sobre el tema? porque yo solo tengo un arco corto a +5 y flechas nromales y grandes...
Un saludo y gracias.
Karonte1976 escribió:Una pregunta algo chorra.
En las catacumbas donde hay 2 esqueletos arqueros,que tienen a un nigromante enmedio,en el suelo me salen unos anillos como los de la fortaleza de sen (el que te lleva a anor londo),eso sirve para algo?.
Es como un circulo de luz.
Gracias por adelantado.
el asunto es que cuando llegué al mundo del invocador todo estaba oscuro (leí que es porque mató a la Princesa) y no quedaban enemigos (supongo que ya se los habría cargado) y lo único que podíamos hacer era pelearnos con los que iban invadiendo, que por cierto eran un huevo y no paraban; además venían con un aura azul en vez de roja. alguno de vosotros ha estado en esa situación? sabéis qué es lo que hay que hacer en esos casos? le pregunté al compañero con el que estaba jugando pero no tenía ni idea de qué había que hacer.
Orc_Barf escribió:hola gente! ayer me pasó algo curioso. estaba jugando en cooperativo y me invocaron en Anor Londo. (cuidado con spoiler, es sobre Anor Londo y una consecuencia)el asunto es que cuando llegué al mundo del invocador todo estaba oscuro (leí que es porque mató a la Princesa) y no quedaban enemigos (supongo que ya se los habría cargado) y lo único que podíamos hacer era pelearnos con los que iban invadiendo, que por cierto eran un huevo y no paraban; además venían con un aura azul en vez de roja. alguno de vosotros ha estado en esa situación? sabéis qué es lo que hay que hacer en esos casos? le pregunté al compañero con el que estaba jugando pero no tenía ni idea de qué había que hacer.
saludos!
matado a la princesa
Después de dejar la vasija (lo he hecho con la serpiente del abismo) se desbloquean 3 zonas. Una es lla de los archivos del duque que ya la tengo localizada, pero las otras dos? Creo que una esta por la zona donde esta la guardiana del fuego en forma de araña, pero no estoy seguro.
Y otra cosa, tengo entendido que cuando matas al jefe final puedes elegir entre encender una hoguera y pirarte. Que acción sería el final bueno del juego y cual el final malo?
Namco69 escribió:una duda:Después de dejar la vasija (lo he hecho con la serpiente del abismo) se desbloquean 3 zonas. Una es lla de los archivos del duque que ya la tengo localizada, pero las otras dos? Creo que una esta por la zona donde esta la guardiana del fuego en forma de araña, pero no estoy seguro.
Y otra cosa, tengo entendido que cuando matas al jefe final puedes elegir entre encender una hoguera y pirarte. Que acción sería el final bueno del juego y cual el final malo?
se desbloquean los archivos del duque,donde matas a seth el escamado,la tumba de los gigantes,pasadas las catacumbas,donde matas a nito y las ruinas de los demonios,donde matas a izlith la perdida.
Creo que el final bueno,es cuando enciendes la hoguera,si te piras el hombre se queda sin el fuego,pero no me hagas mucho caso,solo lo termine una vez y fue sin encender la hoguera.
ralphmay escribió:Haber si me podéis ayudar en una duda. Para conseguir el anillo de favor y proteccion, si dejaste vivo al tipo de la armadura del principio y luego se larga, donde lo puedo conseguir después ?? Xq por mas q miro solo veo respuestas de la gente acabando con el tipo ese casi al principio del juego.
Gracias !!
En el santuario del juego me apareció una tia y 2 o 3 tios que la escoltaban al lado del mago pero ya no estan ahí. Se puede saber quienes son, pa que sirven y donde se han metio?
payin escribió:Supongo que después de un tiempo, todos los que siguen el hilo les encanta el juego y lo recomiendan. Yo tengo la duda de pillar la EC en Game por 27€, ya que el primero (Demo's) salio volando de mi consola después del enfrentamiento xxxx con Flamelurker.
Además de las hogueras para hacerlo más asequible, creo que hay armas y equipamiento que facilitan el juego. Algún alma caritativa puede poner una pequeña guia de cuatro cosas a seguir, por ejemplo coge esta espada, armadura, no vayas por aqui hasta nivel x, para un caballero, gracias.
En una tarde memorable acabo de vencer al Dragón Descamado (con ayuda de otro jugador -la cueva de cristal ha sido todo un reto, el dragón no tanto-, a Lecho del Caos -junto a Aries, el enemigo que más me ha costado... desesperante, pero sin guía, olé mis cojines-, y a los Cuatro Reyes -un enfrentamiento muy fácil, la verdad, supongo que gracias al pedazo de escudo que llevo-... Bien, ¿y ahora qué? ¿Dónde voy? Estoy completamente perdido. ¿Qué se me escapa? Me falta otra gran alma, ¿verdad? ¿¡Dónde está!?
Por cierto, todavía sigo sin saber cómo se lanzan los hechizos... Soy un caballero "destroyer", pero al parecer bastante lelo. ¿Qué habilidades tendría que subir para poder utilizar algo de magia? Tengo la mano de piromancia a 6+ y no sé cómo lanzar una mísera bola de fuego.
Canelita2 escribió:¿Alguien me puede ayudar? ¡No sé que hacer!En una tarde memorable acabo de vencer al Dragón Descamado (con ayuda de otro jugador -la cueva de cristal ha sido todo un reto, el dragón no tanto-, a Lecho del Caos -junto a Aries, el enemigo que más me ha costado... desesperante, pero sin guía, olé mis cojines-, y a los Cuatro Reyes -un enfrentamiento muy fácil, la verdad, supongo que gracias al pedazo de escudo que llevo-... Bien, ¿y ahora qué? ¿Dónde voy? Estoy completamente perdido. ¿Qué se me escapa? Me falta otra gran alma, ¿verdad? ¿¡Dónde está!?
Por cierto, todavía sigo sin saber cómo se lanzan los hechizos... Soy un caballero "destroyer", pero al parecer bastante lelo. ¿Qué habilidades tendría que subir para poder utilizar algo de magia? Tengo la mano de piromancia a 6+ y no sé cómo lanzar una mísera bola de fuego.
Increíble el juego. A ratos frustrante, pero para eso está la ayuda online de otros jugadores... Para mí, un título indispensable. Llevo unas 70 horas de puro vicio.
Recuerdas a la hija del caos? Pues teletransportate ahi y sigue el camino de fuego, ese es el camino a seguir
Laguna_I escribió:Canelita2 escribió:¿Alguien me puede ayudar? ¡No sé que hacer!En una tarde memorable acabo de vencer al Dragón Descamado (con ayuda de otro jugador -la cueva de cristal ha sido todo un reto, el dragón no tanto-, a Lecho del Caos -junto a Aries, el enemigo que más me ha costado... desesperante, pero sin guía, olé mis cojines-, y a los Cuatro Reyes -un enfrentamiento muy fácil, la verdad, supongo que gracias al pedazo de escudo que llevo-... Bien, ¿y ahora qué? ¿Dónde voy? Estoy completamente perdido. ¿Qué se me escapa? Me falta otra gran alma, ¿verdad? ¿¡Dónde está!?
Increíble el juego. A ratos frustrante, pero para eso está la ayuda online de otros jugadores... Para mí, un título indispensable. Llevo unas 70 horas de puro vicio.Recuerdas a la hija del caos? Pues teletransportate ahi y sigue el camino de fuego, ese es el camino a seguir
Canelita2 escribió:Laguna_I escribió:Canelita2 escribió:¿Alguien me puede ayudar? ¡No sé que hacer!En una tarde memorable acabo de vencer al Dragón Descamado (con ayuda de otro jugador -la cueva de cristal ha sido todo un reto, el dragón no tanto-, a Lecho del Caos -junto a Aries, el enemigo que más me ha costado... desesperante, pero sin guía, olé mis cojines-, y a los Cuatro Reyes -un enfrentamiento muy fácil, la verdad, supongo que gracias al pedazo de escudo que llevo-... Bien, ¿y ahora qué? ¿Dónde voy? Estoy completamente perdido. ¿Qué se me escapa? Me falta otra gran alma, ¿verdad? ¿¡Dónde está!?
Increíble el juego. A ratos frustrante, pero para eso está la ayuda online de otros jugadores... Para mí, un título indispensable. Llevo unas 70 horas de puro vicio.Recuerdas a la hija del caos? Pues teletransportate ahi y sigue el camino de fuego, ese es el camino a seguir
Esto... Me la cargué por error (pensando que era un enemigo )... ¿el camino no estaba bloqueado? ¿Puedo ir ahora?
No, No, el cami está abierto. Ve hacia donde hay una especie de plazoleta y verás un túnel que va hacia una especie de volcán
Orc_Barf escribió:hola! una duda del cooperativo. ayer ayudé a un jugador a pasar anor londo. después de eso volví a poner la señal para ayudar a otros pero no invocaba nadie. estuve un rato largo. sólo se puede ayudar una vez? soy del pacto Guardián de la Princesa y lvl 77, por si es importante.
saludos!
He llegado hasta el herrero y lo mio me ha costado, pero los de las ruedas son muy porculeros y después creo que me he saltado un montón de cosas, porque hubo una parte que no encontraba al nigromante, y caí a un agujero que me llevo a una sala llena de esqueletos y uno gigante, y conseguí escapar, llegué escaleras arriba a un nigromante que maté, pero ya estaba perdido porque no sabía como fuí llegando hasta allí... total un desastre
ER_PERE escribió:En las catacumbas, donde las Ruedas está muy cerca el enemigo final, al final de esa cuenca por un pasillo. Mátalo cuanto antes, pues te dará una habilidad estupenda y además no es difícil ese enemigo final. Eso sí, ve siempre acompañado mejor en las catacumbas, son divertidas cuando te las conoces y en grupo más aún, y los invasores... abundan... jeje, dadles "matarile" del bueno. Tras matar al enemigo final usa tu gran "amigo"... el Hueso Regreso
Para la Fortaleza de Sen lo mejor contra las serpientes son armas contundentes, pues las estamparás contra el suelo y asi les pararás el avance y el ataque. ¿Qué armas usar contra ellas? La Zweihander y la Claymore son de tipo fuerza y te vendrán muy bien. La Zweihander está muy cerca del fuego principal, donde los esqueletos, donde las tumbas, por ahí, entre la hierva y la Claymore está en el puente del dragón rojo. Mejora una de aellas al máximo de tipo "normal" ni divino, ni nada de eso en el Herrerod e la Parroquia y a darles caña.
¿Otro consejo? Haz la Zweihander o la Claymore de tipo FUEGO en el herrerod e las catacumbas. Por ahora sólo podrás hacerla a +5 de tipo fuego, pero verás que dará ostias como panes, y si la mejoras a +10 ya "no te digo ná", pero eso aún no puedes hacerlo.
Espera, añado otra arma contundente MUY MUY buena si tienes la Fuerza alta, el Gran Garrote, que se encuentra en la ciudad infestada, por el fango, por una de las paredes de ahí en la ciénaga. Muy recomendable ponerla a +15 de tipo normal, escala con la fuerza muchísimo y es encantable con Magias, Milagros o los distintos tipos de resinas. Encantando ese Gran Garrote con mis personajes de Fuerza se me pone el ataque en más de 1.000 puntos.
También el GRan Hacha Rey Dragón, que se consigue cortándole la cola al Dragón Boquiabierto (eld e las profundidades), si no lo hiciste perdiste una de las mejores armmas para personajes de fuerza, una pena.
Rileco escribió:ER_PERE escribió:En las catacumbas, donde las Ruedas está muy cerca el enemigo final, al final de esa cuenca por un pasillo. Mátalo cuanto antes, pues te dará una habilidad estupenda y además no es difícil ese enemigo final. Eso sí, ve siempre acompañado mejor en las catacumbas, son divertidas cuando te las conoces y en grupo más aún, y los invasores... abundan... jeje, dadles "matarile" del bueno. Tras matar al enemigo final usa tu gran "amigo"... el Hueso Regreso
Para la Fortaleza de Sen lo mejor contra las serpientes son armas contundentes, pues las estamparás contra el suelo y asi les pararás el avance y el ataque. ¿Qué armas usar contra ellas? La Zweihander y la Claymore son de tipo fuerza y te vendrán muy bien. La Zweihander está muy cerca del fuego principal, donde los esqueletos, donde las tumbas, por ahí, entre la hierva y la Claymore está en el puente del dragón rojo. Mejora una de aellas al máximo de tipo "normal" ni divino, ni nada de eso en el Herrerod e la Parroquia y a darles caña.
¿Otro consejo? Haz la Zweihander o la Claymore de tipo FUEGO en el herrerod e las catacumbas. Por ahora sólo podrás hacerla a +5 de tipo fuego, pero verás que dará ostias como panes, y si la mejoras a +10 ya "no te digo ná", pero eso aún no puedes hacerlo.
Espera, añado otra arma contundente MUY MUY buena si tienes la Fuerza alta, el Gran Garrote, que se encuentra en la ciudad infestada, por el fango, por una de las paredes de ahí en la ciénaga. Muy recomendable ponerla a +15 de tipo normal, escala con la fuerza muchísimo y es encantable con Magias, Milagros o los distintos tipos de resinas. Encantando ese Gran Garrote con mis personajes de Fuerza se me pone el ataque en más de 1.000 puntos.
También el GRan Hacha Rey Dragón, que se consigue cortándole la cola al Dragón Boquiabierto (eld e las profundidades), si no lo hiciste perdiste una de las mejores armmas para personajes de fuerza, una pena.
Gracias ER_PERE, las tengo todas menos la claymore porque aún no he matado a ese dragon... La zweihander esa es la que estaba subiendo, pero pega muy lento y no me gusta, neceisto algo más rápido. El gran garrote aún no lo puedo usar, y el gran hacha del rey dragón creo que tampoco.
Ahora mismo tengo 24 de fuerza, nivel 39, y sí, ya he comprobado las invasiones en las catacumbas... de dos veces que he ido con alguien, una lo matamos y otra nos mató. Lo siguiente que haré será matar al jefe, y después intentaré fortaleza de sen supongo.
Un saludo.
Canelita2 escribió:Pensaba que el nivel más asqueroso de todo el juego (por su dificultad) era la cueva de Cristal, pero ahora estoy en la Tumba de los Gigantes y, madre mía, qué horror. Después de un millón de intentos he conseguido encontrar una hoguera, y ahí me he quedado, a la espera de recobrar un poco la salud (mi personaje y yo mismo). Creo que es el único escenario que me falta antes de conseguir la última de las grandes almas; doy unas buenas tundas (de dos espadazos me cargo a los enemigos), pero me está costando sudor y lágrimas. No veo un pijo y me caigo cada dos por tres. ¿¡Es que no tiene final este maldito escenario!? Arg, ¡¡¡lo odio, lo odio, lo odio!!!!!!! ¿Algún consejo? Me resisto a consultar guías. Tampoco tengo humanidad para invocar espíritus amigos (y con todo lo que me ha costado encontrar la hoguera, no pienso volver atrás, antes me suicido ).
ER_PERE escribió:Canelita2 escribió:Pensaba que el nivel más asqueroso de todo el juego (por su dificultad) era la cueva de Cristal, pero ahora estoy en la Tumba de los Gigantes y, madre mía, qué horror. Después de un millón de intentos he conseguido encontrar una hoguera, y ahí me he quedado, a la espera de recobrar un poco la salud (mi personaje y yo mismo). Creo que es el único escenario que me falta antes de conseguir la última de las grandes almas; doy unas buenas tundas (de dos espadazos me cargo a los enemigos), pero me está costando sudor y lágrimas. No veo un pijo y me caigo cada dos por tres. ¿¡Es que no tiene final este maldito escenario!? Arg, ¡¡¡lo odio, lo odio, lo odio!!!!!!! ¿Algún consejo? Me resisto a consultar guías. Tampoco tengo humanidad para invocar espíritus amigos (y con todo lo que me ha costado encontrar la hoguera, no pienso volver atrás, antes me suicido ).
Esto...
¿sabes que hay una Magia que se llama Lanzar Luz? ¿sabes que la Calabera Farol (seguramente tendrás alguna en el inventario) también alumbra bastante? ¿sabes que el casco Gusano Luz Solar también ilumina muchísimo en las zonas oscuras?.
Como estés pasándote la Tumba de los Gigantes sin luz EXTRA la llevas cruda, hay dos hogueras ahí abajo, y desde la segunda morirás sin parar como no lleves luz encima.
En la iglesia de las gárgola hay un hombre con armadura dorada encerrado y como sabréis pide que lo libere, no me gusta su voz jajaja, qué hago? lo ayudo??
Dónde puedo encontrar el guerrero de ¿soleli? que te ayuda con las gárgolas???
dkdiz escribió:Pido consejos:
1ºEn la iglesia de las gárgola hay un hombre con armadura dorada encerrado y como sabréis pide que lo libere, no me gusta su voz jajaja, qué hago? lo ayudo??
2ºDónde puedo encontrar el guerrero de ¿soleli? que te ayuda con las gárgolas???
Gracias
ShinMegami escribió:dkdiz escribió:Pido consejos:
1ºEn la iglesia de las gárgola hay un hombre con armadura dorada encerrado y como sabréis pide que lo libere, no me gusta su voz jajaja, qué hago? lo ayudo??
2ºDónde puedo encontrar el guerrero de ¿soleli? que te ayuda con las gárgolas???
Gracias
1- eso es algo que has de decidir tu jajajaj ya me contaras
2- antes de las gargolas hay una señal de invocacion
ER_PERE escribió:
1- Libéralo y MÁTALO, pues si es tu primera partida bastante difícil es el juego como para que te joda una de las cosas más principales del juego durante la mitad de lo que dura el juego. En definitiva, tu hazme caso, y MATALO sin pensártelo dos veces. Suelta un anillo, yo no recomiendo ponerlo, la verdad
ANKuaK escribió:ER_PERE escribió:
1- Libéralo y MÁTALO, pues si es tu primera partida bastante difícil es el juego como para que te joda una de las cosas más principales del juego durante la mitad de lo que dura el juego. En definitiva, tu hazme caso, y MATALO sin pensártelo dos veces. Suelta un anillo, yo no recomiendo ponerlo, la verdad
Eres fantástico jodiendo sorpresas.
payin escribió:¿La edición coleccionista del Game lleva guia del juego en español? en unos sitios pone que sí y en otros que no.
payin escribió:¿La edición coleccionista del Game lleva guia del juego en español? en unos sitios pone que sí y en otros que no.
Orc_Barf escribió:ER_PERE ni caso. a mí me echaste un buen cable con tus consejos sobre las catacumbas y tienes algunos post en donde explicas el tema de las armas que a mí me han venido muy bien.
saludos!
me pasé Las Catacumbas, pillé la gran guadaña, me pasé también Fortaleza de Sen, que lo mío me costó... y ya por fín he llegado a Anor Londo.
ER_PERE, paisano, decirte que ya tengo la Claymore, la he subido gracias al vendedor de fortaleza hasta +10 creo, y esta si que me gusta, muchas gracias por el consejo, porque además encendí la hoguera de la parroquia y abrí la puerta esa que estaba cerrada Después en fortaleza cogí una lanza con rayo, que también va muy bien.
la piromantica que hay en ciudad infestada no me lo sube más, ¿como puedo subirlo mas? creí haber leido que se podía
ER_PERE escribió:ShinMegami escribió:dkdiz escribió:Pido consejos:
Gracias
1- eso es algo que has de decidir tu jajajaj ya me contaras
2- antes de las gargolas hay una señal de invocacion
Y yo añado:
2- Cierto, antes de las gárgolas, delante de la puerta con niebla hay una señald e invocación amarilla... PERO SÓLO SI VAS COMO VIVO, es decir, gastanto una Humanidad en la hoguera para Anular Hueco llegas al tejado de la parroquia como vivo, sólo así, estando como vivo, ves las señales de ayuda de otros jugadores o de los NPCs de la consola repartidos por los mundos.
Y nada, ya soy nivel 44 creo, ya me invocan muy pocas veces, quizás 2 de 8 veces que pongo la marca, y yo nunca encuentro a gente para invocar... siempre que voy como humano no veo ni una marca, y ayer precisamente en fortaleza, me invadió un bp y le dí matarile jajajajaja la primera vez que consigo derrotar a un bp estando yo solo, y siendo jugador y no npc por supuesto.
EDITO: Tengo el guante de piromancia a +15, pero
la piromantica que hay en ciudad infestada no me lo sube más, ¿como puedo subirlo mas? creí haber leido que se podía
Una pregunta: una vez completado el juego (estoy atascado en el jefe final, pero confío en que pronto muerda el polvo), ¿qué alicientes tiene comenzar en NG+? ¿La única novedad es que los enemigos son más duros? No sé si comenzar una nueva partida desde cero (e invertir los puntos de experiencia como Dios manda y no de la forma desastrosa de mi primera partida -he intentado tener todas las caracterísiticas más o menos altas... absurdo-) o probar el modo plus. También he descubierto tarde lo divertido que puede ser ayudar a otros jugadores (o invadirlos, yo no lo he hecho porque soy un buenazo). Teniendo en cuenta esto (que quiero hacerme un buen personaje, y que quiero disfrutar del peculiar online de este juego), ¿por qué modo tendría que decantarme?
Gracias ER_PERE, esta noche intentaré matarlo, y por más que leo no veo ningún intento de joder las sorpresas en ninguno de tus post.