[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Hatake_k escribió:Hola Hemsky, bienvenido al juego, el dificil pero muy satisfactorio ir avanzando.
Te explico, lo de la izquierda a lo cruceta es lo que tienes equipado.
Si en el inventario tienes en el brazo izquierdo equipado una espada y una lanza, luego cuando juegues, lo que harás será alternar entre la lanza y la espada al darle a la cruceta derecha.
abajo es para alternar los objetos qeu tienes equipados, pero para utilizarlos es el boton cuadrado.
arriba tienes una piromancia, y para usarla tienes que tener en la mano izquierda o derecha puesto el guante de piromantey disparar la bola con el boton R1.
más adelante aprenderas mas magias, piromancias y milagros, y equiparas varios y con el boton arriba de la cruceta lo que harás será elegir la que quieras, pero para usarla deberas disparar con el guante, o con una vara de mago o con un talisman para los milagros.
Si has empezado me imagino que habras podido avanzar por el burgo de los no muertos. a qué enemigo fuerte dices que has matado? al demonio tauro?
Si le das a START, te sale una parte en la que ves todo lo que tienes, pero tambien hay otra que es el inventario y ahi puedes equipar las armas, escudos, armaduras, objetos... te aclaras con eso?


Ok, muchas gracias por la ayuda.

Estoy justo después de eliminar al primer monstruo de la cárcel.
ok, pues mira ahora hay varios caminos, pero yo te recomiendo que ni se te ocurra ir ni hacia abajo por un ascensor que vas a un sitio oscuro y hay fantasmas, ni tampoco hacia una zona de esqueletos.
yo cuando empecé el juego fui... hacia una zona que hay unos pocos enemigos y uno de ellos tira bombas incendiarias. por ahi subes unas escaleras y te metes por una alcantarilla. llegarás al burgo de los no muertos. sigue por ahi que es la zona más asequible al principio.
Hola, miren quisiera saber como poder jugar en online de forma cooperativa con amigos en especifico y tanto de forma aleatoria, segun dicen:

1.- Tener un jefe vivo, en el mundo del Host (Humano).
2.- El Invitado coloca Saponita Blanca y puede ser humano o hueco.
3.- Tener dif. de lv de 10-15 mas o menos al host.

Pero no he logrado hacer que un vecino se una a mi partida, quisiera saber como se hace en concreto.
Otarulima escribió:Hola, miren quisiera saber como poder jugar en online de forma cooperativa con amigos en especifico y tanto de forma aleatoria, segun dicen:

1.- Tener un jefe vivo, en el mundo del Host (Humano).
2.- El Invitado coloca Saponita Blanca y puede ser humano o hueco.
3.- Tener dif. de lv de 10-15 mas o menos al host.

Pero no he logrado hacer que un vecino se una a mi partida, quisiera saber como se hace en concreto.


mira la página anterior.
Ok, gracias por el dato, lo probare hasta que salga xD.
Buenas, tengo una nueva duda sobre un tipo de arco o flechas, que no del juego en sí.

El caso es que el otro día estaba ayudando a matar a quelaag a un jugador que me invocó, y mientras yo y Mildred Devora estábamos dándole con todo, el se quedó en la distancia lanzando flechas con un arco, pues bién, esas flechas salían como con luz blanca o amarilla, y me quedé con la duda de saber si era por el arco o eran las flechas, lo mejor de todo es que le quitaban bastante vida, casi lo mismo que yo con el arma a +5 y a dos manos... ¿Alguien arroja algo de luz sobre el tema? porque yo solo tengo un arco corto a +5 y flechas nromales y grandes... [+risas]


Un saludo y gracias.
Weno gente, después de empezar el juego por tercera vez,

Ya me he cargado a las gárgolas xD
He visto que debajo del herrero hay un bichejo extraño, intento buscarle la espalda pero siempre me acaba matando, ya sea con la lanza o con los rayos.


Algún consejo? Gracias de Antemano por enésima vez xD
TheNewKiller escribió:Weno gente, después de empezar el juego por tercera vez,

Ya me he cargado a las gárgolas xD
He visto que debajo del herrero hay un bichejo extraño, intento buscarle la espalda pero siempre me acaba matando, ya sea con la lanza o con los rayos.


Algún consejo? Gracias de Antemano por enésima vez xD


Mátalo con arco, tan solo vas a tener que esquivar los rayos, y ni llegará a acercarse a tí, es muy facil.
Rileco escribió:Buenas, tengo una nueva duda sobre un tipo de arco o flechas, que no del juego en sí.

El caso es que el otro día estaba ayudando a matar a quelaag a un jugador que me invocó, y mientras yo y Mildred Devora estábamos dándole con todo, el se quedó en la distancia lanzando flechas con un arco, pues bién, esas flechas salían como con luz blanca o amarilla, y me quedé con la duda de saber si era por el arco o eran las flechas, lo mejor de todo es que le quitaban bastante vida, casi lo mismo que yo con el arma a +5 y a dos manos... ¿Alguien arroja algo de luz sobre el tema? porque yo solo tengo un arco corto a +5 y flechas nromales y grandes... [+risas]


Un saludo y gracias.


Son Flechas de Luz y hacen daño mágico, y Queelag es bastante débil frente a la magia, bueno, todo lo que hay por ahí abajo, donde la lava y el fuego es muy muy débil frente a la magia.
Una pregunta algo chorra.

En las catacumbas donde hay 2 esqueletos arqueros,que tienen a un nigromante enmedio,en el suelo me salen unos anillos como los de la fortaleza de sen (el que te lleva a anor londo),eso sirve para algo?.

Es como un circulo de luz.

Gracias por adelantado.
Karonte1976 escribió:Una pregunta algo chorra.

En las catacumbas donde hay 2 esqueletos arqueros,que tienen a un nigromante enmedio,en el suelo me salen unos anillos como los de la fortaleza de sen (el que te lleva a anor londo),eso sirve para algo?.

Es como un circulo de luz.

Gracias por adelantado.


Hago la misma pregunta, es algo que nunca supe que era. Me da que tiene que ver algo con los milagros, porque creo que cuando llevaba equipado ira de dios y estaba en la zona, el anillo del dibujo del milagro de ira de dios aparecia como rasaltado o iluminado.
hola gente! ayer me pasó algo curioso. estaba jugando en cooperativo y me invocaron en Anor Londo. (cuidado con spoiler, es sobre Anor Londo y una consecuencia)
el asunto es que cuando llegué al mundo del invocador todo estaba oscuro (leí que es porque mató a la Princesa) y no quedaban enemigos (supongo que ya se los habría cargado) y lo único que podíamos hacer era pelearnos con los que iban invadiendo, que por cierto eran un huevo y no paraban; además venían con un aura azul en vez de roja. alguno de vosotros ha estado en esa situación? sabéis qué es lo que hay que hacer en esos casos? le pregunté al compañero con el que estaba jugando pero no tenía ni idea de qué había que hacer.

saludos!
Orc_Barf escribió:hola gente! ayer me pasó algo curioso. estaba jugando en cooperativo y me invocaron en Anor Londo. (cuidado con spoiler, es sobre Anor Londo y una consecuencia)
el asunto es que cuando llegué al mundo del invocador todo estaba oscuro (leí que es porque mató a la Princesa) y no quedaban enemigos (supongo que ya se los habría cargado) y lo único que podíamos hacer era pelearnos con los que iban invadiendo, que por cierto eran un huevo y no paraban; además venían con un aura azul en vez de roja. alguno de vosotros ha estado en esa situación? sabéis qué es lo que hay que hacer en esos casos? le pregunté al compañero con el que estaba jugando pero no tenía ni idea de qué había que hacer.

saludos!



Te respondo,esos que os invaden son espectros vengadores,por haber
matado a la princesa
no hay que hacer nada,directamente los espiritus vengadores,que son los del pacto de la luna oscura,tienen esa funcion,es como en el pacto del bosque,que si entras siendo humano,no paran de invadirte espectros del pacto del bosque.
una duda:
Después de dejar la vasija (lo he hecho con la serpiente del abismo) se desbloquean 3 zonas. Una es lla de los archivos del duque que ya la tengo localizada, pero las otras dos? Creo que una esta por la zona donde esta la guardiana del fuego en forma de araña, pero no estoy seguro.
Y otra cosa, tengo entendido que cuando matas al jefe final puedes elegir entre encender una hoguera y pirarte. Que acción sería el final bueno del juego y cual el final malo?
Namco69 escribió:una duda:
Después de dejar la vasija (lo he hecho con la serpiente del abismo) se desbloquean 3 zonas. Una es lla de los archivos del duque que ya la tengo localizada, pero las otras dos? Creo que una esta por la zona donde esta la guardiana del fuego en forma de araña, pero no estoy seguro.
Y otra cosa, tengo entendido que cuando matas al jefe final puedes elegir entre encender una hoguera y pirarte. Que acción sería el final bueno del juego y cual el final malo?


se desbloquean los archivos del duque,donde matas a seth el escamado,la tumba de los gigantes,pasadas las catacumbas,donde matas a nito y las ruinas de los demonios,donde matas a izlith la perdida.
Creo que el final bueno,es cuando enciendes la hoguera,si te piras el hombre se queda sin el fuego,pero no me hagas mucho caso,solo lo termine una vez y fue sin encender la hoguera.
Haber si me podéis ayudar en una duda. Para conseguir el anillo de favor y proteccion, si dejaste vivo al tipo de la armadura del principio y luego se larga, donde lo puedo conseguir después ?? Xq por mas q miro solo veo respuestas de la gente acabando con el tipo ese casi al principio del juego.
Gracias !!
ralphmay escribió:Haber si me podéis ayudar en una duda. Para conseguir el anillo de favor y proteccion, si dejaste vivo al tipo de la armadura del principio y luego se larga, donde lo puedo conseguir después ?? Xq por mas q miro solo veo respuestas de la gente acabando con el tipo ese casi al principio del juego.
Gracias !!


Lo puedes matar en el santuario del fuego,en la parte de abajo,enfrente de la reja donde esta la mujer que mejora los frascos de status,que es a donde se va,cuando lo liberas en la iglesia.
ah, otra duda:
En el santuario del juego me apareció una tia y 2 o 3 tios que la escoltaban al lado del mago pero ya no estan ahí. Se puede saber quienes son, pa que sirven y donde se han metio?
Supongo que después de un tiempo, todos los que siguen el hilo les encanta el juego y lo recomiendan. Yo tengo la duda de pillar la EC en Game por 27€, ya que el primero (Demo's) salio volando de mi consola después del enfrentamiento xxxx con Flamelurker.
Además de las hogueras para hacerlo más asequible, creo que hay armas y equipamiento que facilitan el juego. Algún alma caritativa puede poner una pequeña guia de cuatro cosas a seguir, por ejemplo coge esta espada, armadura, no vayas por aqui hasta nivel x, para un caballero, gracias.
wenas, queria volver a retomar este juego que deje cuando metieron el ultimo parche (el que me bajaron la def fisica de la armadura de "nazgul", la que yo llevaba...) y quisiera volver a jugar y quiero preguntar unas cosillas

como anda el tema de armaduras cual es ahora mismo la mas llevada?. tengo un piromante y prefiero una que no sea tipo havel

escudos y espadas tambien me gustaria que me dieseis vuestra opiniones ya que la que llevaba era la espada del dragon y creo que la lanza del trueno, aparte de la katana (que no recuerdo el nombre ahora mismo).

y por ultimo donde se famea ahora almas?? siguen soltandola las ratas o ahi otra forma mas rapida (me quede en el pacto de la araña)

un salu2 y graciass [fumando] [fumando]
payin escribió:Supongo que después de un tiempo, todos los que siguen el hilo les encanta el juego y lo recomiendan. Yo tengo la duda de pillar la EC en Game por 27€, ya que el primero (Demo's) salio volando de mi consola después del enfrentamiento xxxx con Flamelurker.
Además de las hogueras para hacerlo más asequible, creo que hay armas y equipamiento que facilitan el juego. Algún alma caritativa puede poner una pequeña guia de cuatro cosas a seguir, por ejemplo coge esta espada, armadura, no vayas por aqui hasta nivel x, para un caballero, gracias.


Mira, yo pillé la edición limitada del Game no hace ni una semana, sólo llevo jugados unas 4 horas y el juego es buenísimo! Al principio iba acojonado porque no sabía ni donde ir, pero cuando empiezas a subir lvls a saber de memoria donde ir o como te van a atacar todo cambia!! Te lo recomiendo 100%
¿Alguien me puede ayudar? ¡No sé que hacer!

En una tarde memorable acabo de vencer al Dragón Descamado (con ayuda de otro jugador -la cueva de cristal ha sido todo un reto, el dragón no tanto-, a Lecho del Caos -junto a Aries, el enemigo que más me ha costado... desesperante, pero sin guía, olé mis cojines-, y a los Cuatro Reyes -un enfrentamiento muy fácil, la verdad, supongo que gracias al pedazo de escudo que llevo-... Bien, ¿y ahora qué? ¿Dónde voy? Estoy completamente perdido. ¿Qué se me escapa? Me falta otra gran alma, ¿verdad? ¿¡Dónde está!?

Por cierto, todavía sigo sin saber cómo se lanzan los hechizos... Soy un caballero "destroyer", pero al parecer bastante lelo. ¿Qué habilidades tendría que subir para poder utilizar algo de magia? Tengo la mano de piromancia a 6+ y no sé cómo lanzar una mísera bola de fuego. [ayay]


Increíble el juego. A ratos frustrante, pero para eso está la ayuda online de otros jugadores... Para mí, un título indispensable. Llevo unas 70 horas de puro vicio.
Canelita2 escribió:¿Alguien me puede ayudar? ¡No sé que hacer!

En una tarde memorable acabo de vencer al Dragón Descamado (con ayuda de otro jugador -la cueva de cristal ha sido todo un reto, el dragón no tanto-, a Lecho del Caos -junto a Aries, el enemigo que más me ha costado... desesperante, pero sin guía, olé mis cojines-, y a los Cuatro Reyes -un enfrentamiento muy fácil, la verdad, supongo que gracias al pedazo de escudo que llevo-... Bien, ¿y ahora qué? ¿Dónde voy? Estoy completamente perdido. ¿Qué se me escapa? Me falta otra gran alma, ¿verdad? ¿¡Dónde está!?

Por cierto, todavía sigo sin saber cómo se lanzan los hechizos... Soy un caballero "destroyer", pero al parecer bastante lelo. ¿Qué habilidades tendría que subir para poder utilizar algo de magia? Tengo la mano de piromancia a 6+ y no sé cómo lanzar una mísera bola de fuego. [ayay]


Increíble el juego. A ratos frustrante, pero para eso está la ayuda online de otros jugadores... Para mí, un título indispensable. Llevo unas 70 horas de puro vicio.

Recuerdas a la hija del caos? Pues teletransportate ahi y sigue el camino de fuego, ese es el camino a seguir
Laguna_I escribió:
Canelita2 escribió:¿Alguien me puede ayudar? ¡No sé que hacer!

En una tarde memorable acabo de vencer al Dragón Descamado (con ayuda de otro jugador -la cueva de cristal ha sido todo un reto, el dragón no tanto-, a Lecho del Caos -junto a Aries, el enemigo que más me ha costado... desesperante, pero sin guía, olé mis cojines-, y a los Cuatro Reyes -un enfrentamiento muy fácil, la verdad, supongo que gracias al pedazo de escudo que llevo-... Bien, ¿y ahora qué? ¿Dónde voy? Estoy completamente perdido. ¿Qué se me escapa? Me falta otra gran alma, ¿verdad? ¿¡Dónde está!?

Por cierto, todavía sigo sin saber cómo se lanzan los hechizos... Soy un caballero "destroyer", pero al parecer bastante lelo. ¿Qué habilidades tendría que subir para poder utilizar algo de magia? Tengo la mano de piromancia a 6+ y no sé cómo lanzar una mísera bola de fuego. [ayay]


Increíble el juego. A ratos frustrante, pero para eso está la ayuda online de otros jugadores... Para mí, un título indispensable. Llevo unas 70 horas de puro vicio.

Recuerdas a la hija del caos? Pues teletransportate ahi y sigue el camino de fuego, ese es el camino a seguir


Esto... Me la cargué por error (pensando que era un enemigo [+risas] )... ¿el camino no estaba bloqueado? ¿Puedo ir ahora? [mad]
Canelita2 escribió:
Laguna_I escribió:
Canelita2 escribió:¿Alguien me puede ayudar? ¡No sé que hacer!

En una tarde memorable acabo de vencer al Dragón Descamado (con ayuda de otro jugador -la cueva de cristal ha sido todo un reto, el dragón no tanto-, a Lecho del Caos -junto a Aries, el enemigo que más me ha costado... desesperante, pero sin guía, olé mis cojines-, y a los Cuatro Reyes -un enfrentamiento muy fácil, la verdad, supongo que gracias al pedazo de escudo que llevo-... Bien, ¿y ahora qué? ¿Dónde voy? Estoy completamente perdido. ¿Qué se me escapa? Me falta otra gran alma, ¿verdad? ¿¡Dónde está!?

Por cierto, todavía sigo sin saber cómo se lanzan los hechizos... Soy un caballero "destroyer", pero al parecer bastante lelo. ¿Qué habilidades tendría que subir para poder utilizar algo de magia? Tengo la mano de piromancia a 6+ y no sé cómo lanzar una mísera bola de fuego. [ayay]


Increíble el juego. A ratos frustrante, pero para eso está la ayuda online de otros jugadores... Para mí, un título indispensable. Llevo unas 70 horas de puro vicio.

Recuerdas a la hija del caos? Pues teletransportate ahi y sigue el camino de fuego, ese es el camino a seguir


Esto... Me la cargué por error (pensando que era un enemigo [+risas] )... ¿el camino no estaba bloqueado? ¿Puedo ir ahora? [mad]


No, No, el cami está abierto. Ve hacia donde hay una especie de plazoleta y verás un túnel que va hacia una especie de volcán
hola! una duda del cooperativo. ayer ayudé a un jugador a pasar anor londo. después de eso volví a poner la señal para ayudar a otros pero no invocaba nadie. estuve un rato largo. sólo se puede ayudar una vez? soy del pacto Guardián de la Princesa y lvl 77, por si es importante.

saludos!
Orc_Barf escribió:hola! una duda del cooperativo. ayer ayudé a un jugador a pasar anor londo. después de eso volví a poner la señal para ayudar a otros pero no invocaba nadie. estuve un rato largo. sólo se puede ayudar una vez? soy del pacto Guardián de la Princesa y lvl 77, por si es importante.

saludos!


Pues a mí el otro dia me pasó algo similar, en las catacumbas, ponía la marca y nadie me invocaba, la primera vez que me pasa, me tiré como media hora y nada, salí y entré de nuevo para ver si cambiando de sala, y nada.

Lo peor, resucité como humano para ver si había alguien que me echase una mano, y nada tampoco, al final puse una nueva marca y me invocaron, pero en unas 2 horas solo 2 veces...

Tengo level 39, no sé si tendra que ver, y lo que me pasa ahora es que en las catacumbas:
He llegado hasta el herrero y lo mio me ha costado, pero los de las ruedas son muy porculeros [+risas] y después creo que me he saltado un montón de cosas, porque hubo una parte que no encontraba al nigromante, y caí a un agujero que me llevo a una sala llena de esqueletos y uno gigante, y conseguí escapar, llegué escaleras arriba a un nigromante que maté, pero ya estaba perdido porque no sabía como fuí llegando hasta allí... total un desastre


Entonces no sé que hacer, creo que ya por lo avanzado que estoy, terminaré las catacumbas, pero, ¿a que otras zonas puedo ir? en fortaleza de sen, los lagartos me dan para el pelo, y mis armas solo les hacen cosquillas tanto a los esqueletos como a los lagartos, ¿hay algún arma que escale con fuerza que pegue rapido y fuerte? porque en las catacumbas vi a alguno matar los esqueletos de un golpe, y yo tengo que darles por lo menos 3.

Un saludo y gracias.
en la fortaleza de sen consigues un arma que va bastante bien contra los lagartos y no esta muy p'alante. Las catacumbas me las pasé yo despues de haber pasado la fortaleza y la siguiente zona. Por cierto, si ya has llegado hasta las ruedas, te queda poco para el jefe final, el cual no se si te costará mucho o no ya que yo me lo cargué de dos o tres ostias pero tenia el nivel que tenia XD
En las catacumbas, donde las Ruedas está muy cerca el enemigo final, al final de esa cuenca por un pasillo. Mátalo cuanto antes, pues te dará una habilidad estupenda y además no es difícil ese enemigo final. Eso sí, ve siempre acompañado mejor en las catacumbas, son divertidas cuando te las conoces y en grupo más aún, y los invasores... abundan... jeje, dadles "matarile" del bueno. Tras matar al enemigo final usa tu gran "amigo"... el Hueso Regreso ;)

Para la Fortaleza de Sen lo mejor contra las serpientes son armas contundentes, pues las estamparás contra el suelo y asi les pararás el avance y el ataque. ¿Qué armas usar contra ellas? La Zweihander y la Claymore son de tipo fuerza y te vendrán muy bien. La Zweihander está muy cerca del fuego principal, donde los esqueletos, donde las tumbas, por ahí, entre la hierva y la Claymore está en el puente del dragón rojo. Mejora una de aellas al máximo de tipo "normal" ni divino, ni nada de eso en el Herrerod e la Parroquia y a darles caña.

¿Otro consejo? Haz la Zweihander o la Claymore de tipo FUEGO en el herrerod e las catacumbas. Por ahora sólo podrás hacerla a +5 de tipo fuego, pero verás que dará ostias como panes, y si la mejoras a +10 ya "no te digo ná", pero eso aún no puedes hacerlo.

Espera, añado otra arma contundente MUY MUY buena si tienes la Fuerza alta, el Gran Garrote, que se encuentra en la ciudad infestada, por el fango, por una de las paredes de ahí en la ciénaga. Muy recomendable ponerla a +15 de tipo normal, escala con la fuerza muchísimo y es encantable con Magias, Milagros o los distintos tipos de resinas. Encantando ese Gran Garrote con mis personajes de Fuerza se me pone el ataque en más de 1.000 puntos.

También el GRan Hacha Rey Dragón, que se consigue cortándole la cola al Dragón Boquiabierto (eld e las profundidades), si no lo hiciste perdiste una de las mejores armmas para personajes de fuerza, una pena.
ER_PERE escribió:En las catacumbas, donde las Ruedas está muy cerca el enemigo final, al final de esa cuenca por un pasillo. Mátalo cuanto antes, pues te dará una habilidad estupenda y además no es difícil ese enemigo final. Eso sí, ve siempre acompañado mejor en las catacumbas, son divertidas cuando te las conoces y en grupo más aún, y los invasores... abundan... jeje, dadles "matarile" del bueno. Tras matar al enemigo final usa tu gran "amigo"... el Hueso Regreso ;)

Para la Fortaleza de Sen lo mejor contra las serpientes son armas contundentes, pues las estamparás contra el suelo y asi les pararás el avance y el ataque. ¿Qué armas usar contra ellas? La Zweihander y la Claymore son de tipo fuerza y te vendrán muy bien. La Zweihander está muy cerca del fuego principal, donde los esqueletos, donde las tumbas, por ahí, entre la hierva y la Claymore está en el puente del dragón rojo. Mejora una de aellas al máximo de tipo "normal" ni divino, ni nada de eso en el Herrerod e la Parroquia y a darles caña.

¿Otro consejo? Haz la Zweihander o la Claymore de tipo FUEGO en el herrerod e las catacumbas. Por ahora sólo podrás hacerla a +5 de tipo fuego, pero verás que dará ostias como panes, y si la mejoras a +10 ya "no te digo ná", pero eso aún no puedes hacerlo.

Espera, añado otra arma contundente MUY MUY buena si tienes la Fuerza alta, el Gran Garrote, que se encuentra en la ciudad infestada, por el fango, por una de las paredes de ahí en la ciénaga. Muy recomendable ponerla a +15 de tipo normal, escala con la fuerza muchísimo y es encantable con Magias, Milagros o los distintos tipos de resinas. Encantando ese Gran Garrote con mis personajes de Fuerza se me pone el ataque en más de 1.000 puntos.

También el GRan Hacha Rey Dragón, que se consigue cortándole la cola al Dragón Boquiabierto (eld e las profundidades), si no lo hiciste perdiste una de las mejores armmas para personajes de fuerza, una pena.


Gracias ER_PERE, las tengo todas menos la claymore porque aún no he matado a ese dragon... [+risas] La zweihander esa es la que estaba subiendo, pero pega muy lento y no me gusta, neceisto algo más rápido. El gran garrote aún no lo puedo usar, y el gran hacha del rey dragón creo que tampoco.

Ahora mismo tengo 24 de fuerza, nivel 39, y sí, ya he comprobado las invasiones en las catacumbas... [carcajad] de dos veces que he ido con alguien, una lo matamos y otra nos mató. Lo siguiente que haré será matar al jefe, y después intentaré fortaleza de sen supongo.

Un saludo.
Rileco escribió:
ER_PERE escribió:En las catacumbas, donde las Ruedas está muy cerca el enemigo final, al final de esa cuenca por un pasillo. Mátalo cuanto antes, pues te dará una habilidad estupenda y además no es difícil ese enemigo final. Eso sí, ve siempre acompañado mejor en las catacumbas, son divertidas cuando te las conoces y en grupo más aún, y los invasores... abundan... jeje, dadles "matarile" del bueno. Tras matar al enemigo final usa tu gran "amigo"... el Hueso Regreso ;)

Para la Fortaleza de Sen lo mejor contra las serpientes son armas contundentes, pues las estamparás contra el suelo y asi les pararás el avance y el ataque. ¿Qué armas usar contra ellas? La Zweihander y la Claymore son de tipo fuerza y te vendrán muy bien. La Zweihander está muy cerca del fuego principal, donde los esqueletos, donde las tumbas, por ahí, entre la hierva y la Claymore está en el puente del dragón rojo. Mejora una de aellas al máximo de tipo "normal" ni divino, ni nada de eso en el Herrerod e la Parroquia y a darles caña.

¿Otro consejo? Haz la Zweihander o la Claymore de tipo FUEGO en el herrerod e las catacumbas. Por ahora sólo podrás hacerla a +5 de tipo fuego, pero verás que dará ostias como panes, y si la mejoras a +10 ya "no te digo ná", pero eso aún no puedes hacerlo.

Espera, añado otra arma contundente MUY MUY buena si tienes la Fuerza alta, el Gran Garrote, que se encuentra en la ciudad infestada, por el fango, por una de las paredes de ahí en la ciénaga. Muy recomendable ponerla a +15 de tipo normal, escala con la fuerza muchísimo y es encantable con Magias, Milagros o los distintos tipos de resinas. Encantando ese Gran Garrote con mis personajes de Fuerza se me pone el ataque en más de 1.000 puntos.

También el GRan Hacha Rey Dragón, que se consigue cortándole la cola al Dragón Boquiabierto (eld e las profundidades), si no lo hiciste perdiste una de las mejores armmas para personajes de fuerza, una pena.


Gracias ER_PERE, las tengo todas menos la claymore porque aún no he matado a ese dragon... [+risas] La zweihander esa es la que estaba subiendo, pero pega muy lento y no me gusta, neceisto algo más rápido. El gran garrote aún no lo puedo usar, y el gran hacha del rey dragón creo que tampoco.

Ahora mismo tengo 24 de fuerza, nivel 39, y sí, ya he comprobado las invasiones en las catacumbas... [carcajad] de dos veces que he ido con alguien, una lo matamos y otra nos mató. Lo siguiente que haré será matar al jefe, y después intentaré fortaleza de sen supongo.

Un saludo.


Si como veo vas con un personaje de FUERZA no te queda otra que aprender los "timming" de cada arma de fuerza para atizar en el momento justo. Y lo siento, pero si querías un arma rápida que escale con tu fuerza no la vas a encontrar. Quizás la Claymore (se puede pillar sin matar al dragón, por cierto) sea de las más rapiditas y versátiles (pues también da estocadas) pero siguen siendo lentas.

Las armas de fuerza, como ya expliqué, tienen sus ventajas e inconvenientes. El inconveniente es que son más lentas que el resto, eso es muy cierto, ¿la ventaja? que estampan al enemigo contra el suelo y/o le paran el avance y el ataque (no siempre, pues depende de el EQUILIBRIO que tenga ese enemigo en su armadura).

En las catacumbas hay una Gran Guadaña escondida, te la recomiendo para llevarla junto con tu arma de Fuerza, así los enemigos rápidos y más esquivos caerán frente a la Guadaña, pero los enemigos más pesados y fuertes deberán ser abatidos con tu arma de fuerza. Es una convinación excelente. Te aconsejo la Gran Guadaña de Fuego o Relámpago. No la mejores de tipo básico más allá de lo que sea necesario para convertirlas en Relámpago o de Fuego, porque tu personaje no dará bonus de daño a penas a esa arma, pues sube con la Destreza, cosa de la que careces.

Por cierto, las armas que te piden mucha fuerza (o destreza) y no tienes esa fuerza suficiente para empuñarlas quizás sí las puedas empuñar a dos manos. Por ejemplo, el Gran Hacha del Rey Dragón pide 50 de fuerza, pero para usarla a dos manos puedes usarla con 34 si mal no recuerdo. Esa arma no escala con la fuerza, sólo hay que mejorarla con escamas de dragón, y aunque tuvieras 99 de fuerza haría el mismo daño, es lo malo, pero... empúñala a dos manos y dale al R2.... verás que sorpresita te llevas. Y no es la única arma con ésa sorpresa.
Pensaba que el nivel más asqueroso de todo el juego (por su dificultad) era la cueva de Cristal, pero ahora estoy en la Tumba de los Gigantes y, madre mía, qué horror. Después de un millón de intentos he conseguido encontrar una hoguera, y ahí me he quedado, a la espera de recobrar un poco la salud (mi personaje y yo mismo). Creo que es el único escenario que me falta antes de conseguir la última de las grandes almas; doy unas buenas tundas (de dos espadazos me cargo a los enemigos), pero me está costando sudor y lágrimas. No veo un pijo y me caigo cada dos por tres. ¿¡Es que no tiene final este maldito escenario!? Arg, ¡¡¡lo odio, lo odio, lo odio!!!!!!! ¿Algún consejo? Me resisto a consultar guías. Tampoco tengo humanidad para invocar espíritus amigos (y con todo lo que me ha costado encontrar la hoguera, no pienso volver atrás, antes me suicido [+risas]).
Canelita2 escribió:Pensaba que el nivel más asqueroso de todo el juego (por su dificultad) era la cueva de Cristal, pero ahora estoy en la Tumba de los Gigantes y, madre mía, qué horror. Después de un millón de intentos he conseguido encontrar una hoguera, y ahí me he quedado, a la espera de recobrar un poco la salud (mi personaje y yo mismo). Creo que es el único escenario que me falta antes de conseguir la última de las grandes almas; doy unas buenas tundas (de dos espadazos me cargo a los enemigos), pero me está costando sudor y lágrimas. No veo un pijo y me caigo cada dos por tres. ¿¡Es que no tiene final este maldito escenario!? Arg, ¡¡¡lo odio, lo odio, lo odio!!!!!!! ¿Algún consejo? Me resisto a consultar guías. Tampoco tengo humanidad para invocar espíritus amigos (y con todo lo que me ha costado encontrar la hoguera, no pienso volver atrás, antes me suicido [+risas]).


Esto...

¿sabes que hay una Magia que se llama Lanzar Luz? ¿sabes que la Calabera Farol (seguramente tendrás alguna en el inventario) también alumbra bastante? ¿sabes que el casco Gusano Luz Solar también ilumina muchísimo en las zonas oscuras?.

Como estés pasándote la Tumba de los Gigantes sin luz EXTRA la llevas cruda, hay dos hogueras ahí abajo, y desde la segunda morirás sin parar como no lleves luz encima.
ER_PERE escribió:
Canelita2 escribió:Pensaba que el nivel más asqueroso de todo el juego (por su dificultad) era la cueva de Cristal, pero ahora estoy en la Tumba de los Gigantes y, madre mía, qué horror. Después de un millón de intentos he conseguido encontrar una hoguera, y ahí me he quedado, a la espera de recobrar un poco la salud (mi personaje y yo mismo). Creo que es el único escenario que me falta antes de conseguir la última de las grandes almas; doy unas buenas tundas (de dos espadazos me cargo a los enemigos), pero me está costando sudor y lágrimas. No veo un pijo y me caigo cada dos por tres. ¿¡Es que no tiene final este maldito escenario!? Arg, ¡¡¡lo odio, lo odio, lo odio!!!!!!! ¿Algún consejo? Me resisto a consultar guías. Tampoco tengo humanidad para invocar espíritus amigos (y con todo lo que me ha costado encontrar la hoguera, no pienso volver atrás, antes me suicido [+risas]).


Esto...

¿sabes que hay una Magia que se llama Lanzar Luz? ¿sabes que la Calabera Farol (seguramente tendrás alguna en el inventario) también alumbra bastante? ¿sabes que el casco Gusano Luz Solar también ilumina muchísimo en las zonas oscuras?.

Como estés pasándote la Tumba de los Gigantes sin luz EXTRA la llevas cruda, hay dos hogueras ahí abajo, y desde la segunda morirás sin parar como no lleves luz encima.


¡¡¡GRACIAS!!! Tengo el casco de Luz Solar. La magia todavía no la he utilizado (no sé cómo [decaio] ) y estoy en los compases finales. Cómo cambia la cosa con luz, se van a enterar estos malditos...
buenas, pues despues de pasarme el juego unas 5 o 6 veces tengo que decir que es el que mas me ha divertido de ps3... quizas el mejor juego de ps3... no tanto a niveles generales como en el regusto dulce con el que te quedas al jugar.... en realidad todavia no he probado el skyrm que tambien le tengo ganas.. pero es que este es un vicio de cuidado jejejeje.... de hecho estaba bastante descontento con esta "generacion" hasta que probe este juego

saludos
Me he agenciado esta mañana una copia totalmente impoluta de Dark Souls (parece no haberle gustado mucho al vendedor XD ) en los seminuevos de la FNAC a tan sólo 11,95 euros. :p

Y mira que es raro encontrar una buena oferta en la segunda mano de FNAC, pero bueno... a veces rebuscando encuentras joyitas a buen precio.

Saludos.
Pido consejos:
En la iglesia de las gárgola hay un hombre con armadura dorada encerrado y como sabréis pide que lo libere, no me gusta su voz jajaja, qué hago? lo ayudo??


Dónde puedo encontrar el guerrero de ¿soleli? que te ayuda con las gárgolas???


Gracias ;)
dkdiz escribió:Pido consejos:
En la iglesia de las gárgola hay un hombre con armadura dorada encerrado y como sabréis pide que lo libere, no me gusta su voz jajaja, qué hago? lo ayudo??


Dónde puedo encontrar el guerrero de ¿soleli? que te ayuda con las gárgolas???


Gracias ;)


1- eso es algo que has de decidir tu jajajaj ya me contaras

2- antes de las gargolas hay una señal de invocacion
ShinMegami escribió:
dkdiz escribió:Pido consejos:
En la iglesia de las gárgola hay un hombre con armadura dorada encerrado y como sabréis pide que lo libere, no me gusta su voz jajaja, qué hago? lo ayudo??


Dónde puedo encontrar el guerrero de ¿soleli? que te ayuda con las gárgolas???


Gracias ;)


1- eso es algo que has de decidir tu jajajaj ya me contaras

2- antes de las gargolas hay una señal de invocacion


Y yo añado:

1- Libéralo y MÁTALO, pues si es tu primera partida bastante difícil es el juego como para que te joda una de las cosas más principales del juego durante la mitad de lo que dura el juego. En definitiva, tu hazme caso, y MATALO sin pensártelo dos veces. Suelta un anillo, yo no recomiendo ponerlo, la verdad

2- Cierto, antes de las gárgolas, delante de la puerta con niebla hay una señald e invocación amarilla... PERO SÓLO SI VAS COMO VIVO, es decir, gastanto una Humanidad en la hoguera para Anular Hueco llegas al tejado de la parroquia como vivo, sólo así, estando como vivo, ves las señales de ayuda de otros jugadores o de los NPCs de la consola repartidos por los mundos.
ER_PERE escribió:
1- Libéralo y MÁTALO, pues si es tu primera partida bastante difícil es el juego como para que te joda una de las cosas más principales del juego durante la mitad de lo que dura el juego. En definitiva, tu hazme caso, y MATALO sin pensártelo dos veces. Suelta un anillo, yo no recomiendo ponerlo, la verdad


Eres fantástico jodiendo sorpresas.
ANKuaK escribió:
ER_PERE escribió:
1- Libéralo y MÁTALO, pues si es tu primera partida bastante difícil es el juego como para que te joda una de las cosas más principales del juego durante la mitad de lo que dura el juego. En definitiva, tu hazme caso, y MATALO sin pensártelo dos veces. Suelta un anillo, yo no recomiendo ponerlo, la verdad


Eres fantástico jodiendo sorpresas.


1º- No creo que haya jodido nada, es más ¿Sabes qué hace ese personaje exactamente con sólo lo que he escrito? Si no lo sabes no lo he dicho exactametne con lo que he explicado, he dado el consejo de matarlo para que no te fastidie parte del juego, pero no he dicho cómo te lo fastidia... jeje, hay tantas formas de joderte en éste juego...

2º- Y si soy fantástico jodiendo sorpresas ¿cómo me definirías ayudando a los que preguntan sobre éste juego?.

Gracias [oki]
¿La edición coleccionista del Game lleva guia del juego en español? en unos sitios pone que sí y en otros que no.
payin escribió:¿La edición coleccionista del Game lleva guia del juego en español? en unos sitios pone que sí y en otros que no.

La guía que trae es en realidad un código para bajartela en un archivo pdf, y son las 40 primeras páginas de la guía oficial..
Sí está en español al contrario que la guía completa que sólo está en inglés si no me equivoco..
a ver si alguien me puede aconsejar...estoy subiendo fuerza, aguante, vida y quiero fabricarme una de estas dos armas:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... f+Artorias
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... 8cursed%29

cual me aconsejáis? las dos escalan igual a fuerza
payin escribió:¿La edición coleccionista del Game lleva guia del juego en español? en unos sitios pone que sí y en otros que no.


la guía de la EC es sólo en formato digital. dentro de la caja viene una tarjeta con un código para descargarla y, sí, también está en castellano.

ER_PERE ni caso. a mí me echaste un buen cable con tus consejos sobre las catacumbas y tienes algunos post en donde explicas el tema de las armas que a mí me han venido muy bien.

saludos!
Orc_Barf escribió:ER_PERE ni caso. a mí me echaste un buen cable con tus consejos sobre las catacumbas y tienes algunos post en donde explicas el tema de las armas que a mí me han venido muy bien.

saludos!


+1 [oki]

Opino igual que Orc_barf, ya que a mí también me has ayudado muchísimo, y como bien dices, solo lanzas la ayuda, no explicas lo que ocurre ni como ocurre, ya cada uno hace lo que quiere, como fué mi caso.

Si la gente critia siempre a los que ayudan, los hilos estarían muertos, ya que nadie ayudaría porque después vendrían las represalias... [rtfm]

Y bueno señores, ayer ya:
me pasé Las Catacumbas, pillé la gran guadaña, me pasé también Fortaleza de Sen, que lo mío me costó... [toctoc] y ya por fín he llegado a Anor Londo.

ER_PERE, paisano, decirte que ya tengo la Claymore, la he subido gracias al vendedor de fortaleza hasta +10 creo, y esta si que me gusta, muchas gracias por el consejo, porque además encendí la hoguera de la parroquia y abrí la puerta esa que estaba cerrada [plas] Después en fortaleza cogí una lanza con rayo, que también va muy bien.


Y nada, ya soy nivel 44 creo, ya me invocan muy pocas veces, quizás 2 de 8 veces que pongo la marca, y yo nunca encuentro a gente para invocar... siempre que voy como humano no veo ni una marca, y ayer precisamente en fortaleza, me invadió un bp y le dí matarile jajajajaja [qmparto] la primera vez que consigo derrotar a un bp estando yo solo, y siendo jugador y no npc por supuesto.

EDITO: Tengo el guante de piromancia a +15, pero
la piromantica que hay en ciudad infestada no me lo sube más, ¿como puedo subirlo mas? creí haber leido que se podía



Un saludo a todos.
Pues ayer me hice con la edición coleccionista en game por 29€.

Vendo de jugar del demons souls, así que bueno, sabias que el mensaje de la caja de preparare a morir, no es solo para meter miedo, jajajjaja.

He encontrado la guía completa en pdf, y ahora poco a poco, ayer jugué un rato, y me pase hasta después de matar al demonio toro/cabra que esta en la muralla, después de salir de la tierra de los no muertos, a ver si hoy le puedo dedicar otro rato.

Saludos!
Una pregunta: una vez completado el juego (estoy atascado en el jefe final, pero confío en que pronto muerda el polvo), ¿qué alicientes tiene comenzar en NG+? ¿La única novedad es que los enemigos son más duros? No sé si comenzar una nueva partida desde cero (e invertir los puntos de experiencia como Dios manda y no de la forma desastrosa de mi primera partida -he intentado tener todas las caracterísiticas más o menos altas... absurdo-) o probar el modo plus. También he descubierto tarde lo divertido que puede ser ayudar a otros jugadores (o invadirlos, yo no lo he hecho porque soy un buenazo). Teniendo en cuenta esto (que quiero hacerme un buen personaje, y que quiero disfrutar del peculiar online de este juego), ¿por qué modo tendría que decantarme?
ER_PERE escribió:
ShinMegami escribió:
dkdiz escribió:Pido consejos:
En la iglesia de las gárgola hay un hombre con armadura dorada encerrado y como sabréis pide que lo libere, no me gusta su voz jajaja, qué hago? lo ayudo??


Dónde puedo encontrar el guerrero de ¿soleli? que te ayuda con las gárgolas???


Gracias ;)


1- eso es algo que has de decidir tu jajajaj ya me contaras

2- antes de las gargolas hay una señal de invocacion



Y yo añado:

1- Libéralo y MÁTALO, pues si es tu primera partida bastante difícil es el juego como para que te joda una de las cosas más principales del juego durante la mitad de lo que dura el juego. En definitiva, tu hazme caso, y MATALO sin pensártelo dos veces. Suelta un anillo, yo no recomiendo ponerlo, la verdad

2- Cierto, antes de las gárgolas, delante de la puerta con niebla hay una señald e invocación amarilla... PERO SÓLO SI VAS COMO VIVO, es decir, gastanto una Humanidad en la hoguera para Anular Hueco llegas al tejado de la parroquia como vivo, sólo así, estando como vivo, ves las señales de ayuda de otros jugadores o de los NPCs de la consola repartidos por los mundos.



Gracias ER_PERE, esta noche intentaré matarlo, y por más que leo no veo ningún intento de joder las sorpresas en ninguno de tus post.
GRacias a los dos, bueno, seguiré con los consejos.

Y nada, ya soy nivel 44 creo, ya me invocan muy pocas veces, quizás 2 de 8 veces que pongo la marca, y yo nunca encuentro a gente para invocar... siempre que voy como humano no veo ni una marca, y ayer precisamente en fortaleza, me invadió un bp y le dí matarile jajajajaja la primera vez que consigo derrotar a un bp estando yo solo, y siendo jugador y no npc por supuesto.

EDITO: Tengo el guante de piromancia a +15, pero
la piromantica que hay en ciudad infestada no me lo sube más, ¿como puedo subirlo mas? creí haber leido que se podía


¿Nivel 44 y en Anor Londo? Bufff... no me extraña que no veas a penas señales, Rileco, llevas MUY POCO NIVEL, esa zona como norma general es de nivel entre 60 y 80. Vas muy justo, te lo advierto, si tuvieras además un nivel sobre 70 verías más señales, seguro.

Y sobre las armas.. La Zweihander relámpago +5 es muy poderosa, no escala con fuerza, es cierto, pero hace 712 de daño. Se hace en el herrero de Anor Londo, pero para ponerla a +5 necesitas una Losa Titania, muy muy escasas en el juego.

Para poner la Claymore a +15 de tipo normal debes entregar el ascua muy grande al herrero de la parroquia. Esa ascua se consigue en Ruinas de Nuevo Londo, pero después de haber terminado Anor Londo. Ya me preguntaréis cómo conseguirla entonces.

Aconsejo el Gran Garrote al máximo que puedas por ahora para Anor Londo, pues los enemigos son caballeros negros y de plata muy muy jodidos, pero con ese garrote los estamparás en el suelo y pararás su ataque. Con la Claymore no sé yo si los pararás, y con la Zweihander sí sé que los pararás. Además, el GRan Garrote escala mucho con la fuerza y creo que ya tienes suficiente fuerza como para usarla a dos manos como mínimo. Pero mejora este GRan Garrote, eh?

La Guadaña te aconsejo que la hagas de fuego, ve al Herrero de las Catacumbas y que te la haga +5 cuanto antes. Como te dije es muy útil para ciertos enemigos débiles contra el fuego y contra enemigos rápidos. Recomiendo usar la Guadaña a Dos manos, el ataque R2 R2 es de muy largo alcance y muy rápido, excelente para PvP contra los típicos que sólo saben atacar por la espalda, que son el cáncer del Online esa gente

Sobre el guante, pues la Hija del Caos de ahí abajo en ciudad infestada, la que está por el mantano de fango debe mejorártelo más allá de +15, dale a modificar equipamiento y debería poder hacerlo. Pero para mejorarlo ahora de nuevo de +1 a +5 en total creo que son más de 170.000 almas, eh?

Y un consejo para personaje de fuerza, jeje, un arma muy muy divertida os aconsejo:

La Gran Hacha es unad e las armas que más daño hacen, pero es de cortísimo alcance y algo lenta, se consigue por primera vez en las profundidades, donde las primeras ratas de las alcantarillas, pero también la vende el vendedor de Fortaleza de Sen. Muy bien, con todo ésto que digo es que aconsejo mejorar esa arma (no recuerdo si con un Hacha de Guerra Normal también se puede, creo que sí, pero no estoy seguro al 100%) hasta +10 de tipo normal, muy bien, pues cuando encontréis al herrero de Anor Londo le dais a modificar Equipamiento y éste Herrero forja armas con almas de demonios, así que esa Hacha +10 os la dejará modificar a Hacha de Golem, el del Golem de Hierro enemigo final de la fortaleza de Sen. ¿Y qué tiene ésta arma de peculiar? Necesitáis 36 de fuerza para poderla usar a UNA MANO, ponerosla a una mano cuando tengáis esa fuerza y pulsad R2.... AH! y mejoradla a 05 con titanitas demonio, ok?

Eso sí, comprad Polvo Reparación al vendedor de El Burgo de los No Muertos, siempre llevad mucho polvo de ese tipo para reparar ésta arma y también, ya que tenéis fuerza suficiente, probad la Gran Hacha Rey Dragón a dos manos y pulsad R2.

Ya me contaréis qué tal os va, os he dejado "deberes".

Una pregunta: una vez completado el juego (estoy atascado en el jefe final, pero confío en que pronto muerda el polvo), ¿qué alicientes tiene comenzar en NG+? ¿La única novedad es que los enemigos son más duros? No sé si comenzar una nueva partida desde cero (e invertir los puntos de experiencia como Dios manda y no de la forma desastrosa de mi primera partida -he intentado tener todas las caracterísiticas más o menos altas... absurdo-) o probar el modo plus. También he descubierto tarde lo divertido que puede ser ayudar a otros jugadores (o invadirlos, yo no lo he hecho porque soy un buenazo). Teniendo en cuenta esto (que quiero hacerme un buen personaje, y que quiero disfrutar del peculiar online de este juego), ¿por qué modo tendría que decantarme?


Yo empecé con un Mago, y resultó ser desastroso, porque no tuve ayuda, ni guía ni nada había cuando yo lo jugaba y al final es un personaje inútil, que no me sirve de nada, es más, mi presonaje que es Fuerza-Magia es mejor MAgo que el que tengo MAgo puro, con eso te lo digo todo... Si te has creado un personaje "mal" hazte el juego, pero antes mata a todos los NPCs para que veas qué objetos te dan y ya lo terminas, si queires empieza con ese personaje de nuevo "para ver cómo empeora la cosa" pero te recomiendo que luego te hagas uno nuevo desde cero, sabiendo ya qué harás con él, cómo jugar, etc... te saldrá mucho mejor ese personaje, te divertirás más, además porque en NG+ los enemigos son muy muy muy duros.

Gracias ER_PERE, esta noche intentaré matarlo, y por más que leo no veo ningún intento de joder las sorpresas en ninguno de tus post.


De nada, y si juegas de nuevo alguna vez pues puedes probar a dejarlo vivo una vez lo liberes de la parroquia, verás "lo que hace".

Vais a morir, ¿lo sabéis? [qmparto]
19288 respuestas