› Foros › PlayStation 3 › Juegos
N_Raist escribió:La vida, Anor Londo a nivel 90... Lo normal es pasárselo al 35-50. Siendo generosos, 25-60. Ir más allá es cargarse el sentido del juego.
Mutaito escribió:Nivel 35? si claro, si dejas que te hagan todo el trabajo los invocados, por supuesto.
Mutaito escribió:Por esa regla, si en ng+ los enemigos hacen el doble de daño, y poniendo que has puesto que el mínimo es 25, con un nivel 50 o 60 en ng+ te lo pasas con los ojos cerrados, ¿no?
N_Raist escribió:Mutaito escribió:Nivel 35? si claro, si dejas que te hagan todo el trabajo los invocados, por supuesto.
No. Si te dejas la piel y te pasas la zona a base de estrategia y sufrimiento, no de R1R1R1R1 con un personaje tocho. Y he puesto el 35 como un mínimo, eh.Mutaito escribió:Por esa regla, si en ng+ los enemigos hacen el doble de daño, y poniendo que has puesto que el mínimo es 25, con un nivel 50 o 60 en ng+ te lo pasas con los ojos cerrados, ¿no?
Demostrando que no tienes demasiada idea de cómo funciona el juego (diminishing returns, mismamente).
Ah, una cosita: no es algo que me haya inventado yo, es que mucha gente lo sigue y está de acuerdo.
http://i44.tinypic.com/a1lgk9.jpg
PJP escribió:Pues esa lista de niveles que ha puesto N_ Raist tiene que ser para pros o gente que se sepa el mapeado con sus monstruos de pe a pa ( es decir, que creen otro personaje). Porque para los que como yo, lo empiezan sin saber nada,diria que es jodidisiisimo pasarse Anor Londo sin saber nada. Como ya digo, las he pasado putas al 50 jojojo
Una cosa chicos, ya conseguí la vasija esa, y parece ser ( menos mal que lo he visto por ahi) que es precisamente el objeto que le tienes que dar a la serpiente.Antes de avanzar queria preguntar ¿Pero es el objeto que tienes que elegir entre dos? ¿o es otro? Porque yo queria darselo a la que me daba la armadura chula, siendo asi, ¿donde esta esa otra serpiente?
Es necesario dársela a una para abrir las zonas ¿no?
Mutaito escribió:PJP escribió:Pues esa lista de niveles que ha puesto N_ Raist tiene que ser para pros o gente que se sepa el mapeado con sus monstruos de pe a pa ( es decir, que creen otro personaje). Porque para los que como yo, lo empiezan sin saber nada,diria que es jodidisiisimo pasarse Anor Londo sin saber nada. Como ya digo, las he pasado putas al 50 jojojo
Una cosa chicos, ya conseguí la vasija esa, y parece ser ( menos mal que lo he visto por ahi) que es precisamente el objeto que le tienes que dar a la serpiente.Antes de avanzar queria preguntar ¿Pero es el objeto que tienes que elegir entre dos? ¿o es otro? Porque yo queria darselo a la que me daba la armadura chula, siendo asi, ¿donde esta esa otra serpiente?
Es necesario dársela a una para abrir las zonas ¿no?
Pues si, es necesaria para abrir 4 zonas en concreto. Para conseguir esa armadura, así como el pacto correspondiente. Has de dársela a la serpiente de las ruinas de nuevo Londo. Ojo, no hables con la serpiente del enlace si quieras hacer el pacto con la otra.
Tienes que matar a los 4 reyes y entonces aparece
PJP escribió:gente que se sepa el mapeado con sus monstruos de pe a pa ( es decir, que creen otro personaje).
N_Raist escribió:PJP escribió:gente que se sepa el mapeado con sus monstruos de pe a pa ( es decir, que creen otro personaje).
Ese conocimiento no viene de que no sea una primera partida. Viene de jugar, morir a los dos minutos, morir a los tres minutos, morir a los cinco y acabar sabiéndote dónde están los enemigos para evitar que te maten. Y eso es algo que yo he tenido que hacer y que, sinceramente, debería hacer más gente. Prepare to die, joder. Morir muchas veces no es algo malo, es natural.
Lanza asesino dragones. Necesitarás un estoque o una lanza a +10 y el alma de Ornstein. Armas compatibles: estoque, ropera, rompemalla, estoque Ricard, lanza, lanza alada, pica y partesana.
Martillo de Smough. Necesitarás subir una maza a +10 y el alma de Smough. Armas compatibles: garrote, maza, estrella de la mañana, pico de guerra, zapapico, garrote reforzado, gran garrote, gran martillo del dragón y garrote largo.
Guadaña de cazador. Necesitarás subir una guadaña a +10 y el alma de Priscilla. Armas compatibles: alabarda, lucerne, guadaña, alabarda de gárgola, gran guadaña, azote, azote con muescas.
Espadón del Gran Señor. Necesitarás una espada a +10 y el alma de Gwyn. Armas compatibles: daga, daga de paradas, cuchillo de bandido, gran machete del demonio, espadón, Zweihander, flamberge, espadón de hombre-serpiente, mandoble, espada bastarda, espada oscura, espada recta con púas, espada recta de la luz, espada ancha, "Balder Side Sword", espada larga y espada corta.
Cuerno mariposa lunar. Necesitarás una lanza o un estoque a +10 y el alma de la Mariposa Lunar. Armas compatibles: rompemalla, estoque, ropera, estoque Ricard, pica, lanza y lanza alada.
Escudo anillos cristal. Necesitarás subir un escudo a +10 y el alma de la Mariposa Lunar. Escudos compatibles: escudo de tablas, escudo pequeño de cuero, escudo de cuero, escudo objetivo, rodela, escudo redondo rajado, escudo redondo rojo y blanco, escudo heraldo, escudo del caballero, escudo cometa torre, escudo de emblema de hierba, escudo soldado hueco, escudo balder, escudo redondo de hierro, escudo araña, escudo con púas, escudo perforante, escudo de Astora, escudo cometa de caduceus, escudo de la gárgola, escudo este-oeste, escudo de madera, escudo largo de cuero, escudo del águila, escudo gigante, escudo torre, escudo efigie, sanctus, escudo de sangre, gran escudo de hierro negro y "Bonewheel Shield".
Espada furia de Quelaag. Necesitarás subir, por ejemplo, una cimitarra a +10 y el alma Quelaag. Armas compatibles: espada del guardián pintado, Murakumo, servidor, shotel, cimitarra y falcon.
Espada del Caos. Necesitarás subir una katana +10 y usar el alma Quelaag. Armas compatibles: Iaito, Uchigatana y "Washing Pole".
Hacha Golem. Necesitarás subir un hacha a +10 y utilizar el alma Núcleo Golem hierro. Armas compatibles: hacha mano, gran hacha del demonio, gran hacha, hacha cola de gárgola, cuchillo carnicero y hacha de batalla.
Puño hueso de dragón. Necesitarás una de estas dos armas a +10 y el alma de Núcleo de Golem hierro. Armas compatibles: caestus y garras.
Catalizador latón Luna Oscura. Necesitarás un catalizador y el alma de Gwyndolin. Armas compatibles: catalizador marfil Oolacile, catalizador latón cristalizado, catalizador hechicero, catalizador Logan y catalizador Beatríz.
Arco Luna Oscura. Necesitarás un arco a +10 y el alma de Gwyndolin. Armas compatibles: arco corto, arco largo, arco compuesto y arco negro de Pharis.
Espadón de Astorias maldito. Necesitarás una espada a +10 y usar el alma de Sif. Armas compatibles: daga, daga de paradas, cuchillo de bandido, espadón, Zweihander, flamberge, mandoble, espadón de hombre-serpiente, espada oscura, espada recta de la luz, espada balder, espada ancha, espada larga y espada corta.
Espadón de Astorias. Necesitarás subir una espada rota a +10 y el alma de Sif. Armas compatibles: espada recta rota y empuñadura de espada recta.
Gran escudo de Astorias. Necesitarás un escudo a +10 y el alma de Sif. Escudos compatibles: escudo de tablas, escudo pequeño de cuero, escudo de cuero, escudo objetivo, rodela, escudo redondo rajado, escudo redondo rojo y blanco, escudo heraldo, escudo del caballero, escudo cometa torre, escudo de emblema de hierba, escudo soldado hueco, escudo balder, escudo redondo de hierro, escudo araña, escudo con púas, escudo perforante, escudo de Astora, escudo cometa de caduceus, escudo de la gárgola, escudo este-oeste, escudo de madera, escudo largo de cuero, escudo del águila, escudo gigante, escudo torre, escudo efigie, sanctus, escudo de sangre, gran escudo de hierro negro y "Bonewheel Shield".
me unido al pacto luna oscura,entonces si ahora quisiera matarla...¿es cierto lo que he leído que se vuelve en tu contra la guardiana del fuego de anor londo y se apaga dicha hoguera?
cloud fantasy escribió:Una pregunta sobre Gwyndolin y el pacto...me unido al pacto luna oscura,entonces si ahora quisiera matarla...¿es cierto lo que he leído que se vuelve en tu contra la guardiana del fuego de anor londo y se apaga dicha hoguera?
cloud fantasy escribió:Una pregunta sobre Gwyndolin y el pacto...me unido al pacto luna oscura,entonces si ahora quisiera matarla...¿es cierto lo que he leído que se vuelve en tu contra la guardiana del fuego de anor londo y se apaga dicha hoguera?
Macari0 escribió:eddiecorg escribió:dios, estoy en nivel 27 de tanto repetir la maldita primera zona. No soy capaz ni de matar al caballero negro ese ni al jefe final Tauro. Madre de dios, es DIFICILISIMO xD Algun consejo? Sigo repitiendo y subiendo de nivel? Me voy corriendo? Saco el juego y lo meto en un cajon bajo llave?
Con el caballero negro no te calientes si no puedes con el, es perfectamente normal...está ahí para los que les gusten los retos, no para los novatos...mejor déjalo y vas a x el más adelante, sólo pierdes un anillo que no vas a usar prácticamente nunca o nunca en todo el juego, así que cuando hayas avanzado más en el juego ya te das un paseo x la zona y te lo cargas para coger el anillo.
Al Minotauro, si nada más salir te vas corriendo hacia atrás y subes unas escaleras que hay en la parte derecha del torreón, si te esperas a que se quede justo debajo, puedes saltarle encima golpeándole y le quitarás un buen pedazo de vida. Tras eso el truco está en rodar entre sus piernas cada vez que vaya a atacar y darle 2-3 golpes cada vez. Es fácil una vez le cojas el truco, no necesitas más nivel ni de coña, yo siempre me lo suelo pasar cuando estoy al lvl 19-20 o así.
eddiecorg escribió:Macari0 escribió:eddiecorg escribió:dios, estoy en nivel 27 de tanto repetir la maldita primera zona. No soy capaz ni de matar al caballero negro ese ni al jefe final Tauro. Madre de dios, es DIFICILISIMO xD Algun consejo? Sigo repitiendo y subiendo de nivel? Me voy corriendo? Saco el juego y lo meto en un cajon bajo llave?
Con el caballero negro no te calientes si no puedes con el, es perfectamente normal...está ahí para los que les gusten los retos, no para los novatos...mejor déjalo y vas a x el más adelante, sólo pierdes un anillo que no vas a usar prácticamente nunca o nunca en todo el juego, así que cuando hayas avanzado más en el juego ya te das un paseo x la zona y te lo cargas para coger el anillo.
Al Minotauro, si nada más salir te vas corriendo hacia atrás y subes unas escaleras que hay en la parte derecha del torreón, si te esperas a que se quede justo debajo, puedes saltarle encima golpeándole y le quitarás un buen pedazo de vida. Tras eso el truco está en rodar entre sus piernas cada vez que vaya a atacar y darle 2-3 golpes cada vez. Es fácil una vez le cojas el truco, no necesitas más nivel ni de coña, yo siempre me lo suelo pasar cuando estoy al lvl 19-20 o así.
Al final lo pase mas o menos facil, se ve que me tenia mas acojonado de lo que debia xD PERO, ahora estoy con la maldita gargola. No hay manera, macho. Le intento dar de cerca y es imposible. Le intento dar con la ballesta y mas o menos voy, pero me acaba reventando. Una vez estuve a punto de llegar a quitarle media vida (lo se xD) y de repente me aparecio otra maldita gargola al lado, con lo que me reventaron entre las dos en un segundo, claro. Hay algun tipo de estrategia a seguir? Me encanta el juego, pero me agobio con facilidad y desisto.
Otra cosa, me da rabia no poder conseguir llegar al punto en el que palme y "recuperar" las almas que tenia y la humanidad. Puede que sea pq es al principio del juego y me da rabia perderlas. Hago bien en jugarme la vida por intentar recuperarlas? o es mejor que vaya subiendo de nivel volviendo a las hogueras y tal, perdiendo asi la posibilidad de recuperar lo que tenia. Es mas o menos sencillo conseguir humanidades durante el juego?
Gwyndolin
neorasagi escribió:Hola gente, pues en esta segunda pasada (sin serNG+) estoy disfrutando el juego como no lo hice en su día que lo fundí en na. Ahora me paro a por todo jeje.
Resulta que ayer conseguí hacer mi Alabarda de Fuego+10 con la ascua grande de fuego (golpes de 500 de media) y me salto un trofeo, por lo que entiendo que ya la tengo al máximo. Los 4 Reyes y Sid el Escamado fueron un verdadero paseo.
Mi duda es, ya tengo las puertas del Horno abiertas, pero tengo mogollon de losas, titanitas y demás de todos los colores para gastar. Si me paso el juego las pierdo verdad???
Qué armas o armaduras me recomendaís que haga?
Tengo la Espada del Kaos y el Escudo de Artorias (escudazo que no veas, aunq se que hay mejores)
Graciassssssssssssssss
Nito,el rey del cementerio
cloud fantasy escribió:Yo recomiendo este juegazo a todo amante de juegos de este tipo,yo dudé muchísimo por su elevada dificultad,pero es al principio luego segun subes niveles es dificil pero no desquiciante.Es una delicia de juego en todos los aspectos y sobre las bajadas de framerate solo es un escenario,el resto va bastante fluido y con una iluminación asombrosa.Gráficamente para el pedazo de mundo abierto que es,cumple más que de sobra.
Bueno ahora mismo acabo de pasarme la tumba de gigantes,otro escenario que odiar junto a ciudad infestada,no se veía un pimiento menos mal que más adelante con un objeto ya ves mejor...y bueno tambien me he cargado a la primera a...es bastante fácil,lo he derrotado a la primera y sin invocación(iba hueco) pensaba que daría más problemas pero bah...y con este ya solo me queda un boss más(el de la isla de lith)y a por gwynNito,el rey del cementerio
Mutaito escribió:cloud fantasy escribió:Yo recomiendo este juegazo a todo amante de juegos de este tipo,yo dudé muchísimo por su elevada dificultad,pero es al principio luego segun subes niveles es dificil pero no desquiciante.Es una delicia de juego en todos los aspectos y sobre las bajadas de framerate solo es un escenario,el resto va bastante fluido y con una iluminación asombrosa.Gráficamente para el pedazo de mundo abierto que es,cumple más que de sobra.
Bueno ahora mismo acabo de pasarme la tumba de gigantes,otro escenario que odiar junto a ciudad infestada,no se veía un pimiento menos mal que más adelante con un objeto ya ves mejor...y bueno tambien me he cargado a la primera a...es bastante fácil,lo he derrotado a la primera y sin invocación(iba hueco) pensaba que daría más problemas pero bah...y con este ya solo me queda un boss más(el de la isla de lith)y a por gwynNito,el rey del cementerio
¿isla de lith?
cloud fantasy escribió:es dificil esa parte?
más que un boss es un puzzle
Mutaito escribió:cloud fantasy escribió:es dificil esa parte?
Bueno, Lost Izalith es una de las partes más cortas de Dark Souls, más o menos como la tumba de los gigantes. Además, el bossmás que un boss es un puzzle
abrir un atajo desde Quelaj a Izalith si matas a un bichejo de esos sin cabeza.
neorasagi escribió:Pues a mi me moló , además si continuas haciendo la historia de los personajes te sale el hombre cebolleta y el tio Solaire.
Ademas puedesabrir un atajo desde Quelaj a Izalith si matas a un bichejo de esos sin cabeza.
saludos!
es necesario estar en el pacto de la hija del caos
darle 30 humanidades a la hermana de Queelag.
ultragu1992 escribió:Yo de ti haría Izalith si es tu primera partida, en mi primera partida del juego mola vivir (o morir) todas las zonas del mapa. Para abrir el atajo necesitasdarle 30 humanidades a la hermana de Queelag.
F1R3F0X escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Estoy a punto de pedirlo en *********** (29,95€ la edición limitada).
Pero entonces se puede pasar el modo en un jugador, no? No es del todo imposible?
Un saludete
eddiecorg escribió:pues estoy subiendo un poquillo de nivel con el personaje y me he mejorado un par de armas con el herrero. La ballesta entre ellas, a ver si la gargola deja de darme problemas xD Le he cogido el punto al juego y ya no me desespera morir. Al principio era como NOOOOOO :___ Pero ahora es como.. vale vale
De todos modos, en algunas cosas estoy muy verde. Antes me recomendaron invocar a algun personaje controlado por la consola para luchar contra la gargola y no se muy bien como hacerlo :S Se que esta internet para mirar todas esas cosas, pero dejo aqui las dudas. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, compañeros! Sois de gran ayuda para los novatos como yo xD
el lecho del caos
he leido noseque de que si enciendes la última hoguera despues del boss es el final malo,pero si sales sin encenderla que pasa?porque dan un trofeo por cada acción que he comentado
cloud fantasy escribió:Bueno...pues finiquitado,ruinas de los demonios y Izalith Perdida junto con...el boss final fácil,pero lo he tenido que intentar 3 veces porque con las "manitas" me mandaba siempre a los huecos que dejaba y no me daba tiempo a esquivarle...pero como difo fácil.Lo que me ha costado ha sido las ruinas de los demonios,primero con descarga incesante que bueno,no es dificil tampoco cogiendo el truco ha caido a la primera,pero es una zona llena de jefazos joder,he sudado para pasarmelo...el lecho del caos
...Ahora si!ahora a por el jefe final ,ya estoy en las puertas listo para intentarlo,es muy jodido no? por cierto,una duda sobre el final que por lo que he leído hay final bueno y malo o como va?lo pongo en spoiler...he leido noseque de que si enciendes la última hoguera despues del boss es el final malo,pero si sales sin encenderla que pasa?porque dan un trofeo por cada acción que he comentado
final bueno
final malo