› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mutaito escribió:Pjp, fíjate que te pide trozos, no fragmentos de titanita. Al igual es eso. Los trozos de titanita los puedes conseguir de los caballeros negros en el horno de la llama original, aunque no sé por donde estás. También los sueltan los caballeros oscuros de nuevo londo, una vez vacías el desagüe xDDD. Por cierto, te contesté ayer a las dudas que ponías sobre los huecos que te atacaron, no sé si lo has visto.
Morda, especifica, donde estás y donde tratas de poner marcas. Por que a veces, supongo que por destorote de los servidores, intentaba poner marca y no se veía...
cloud fantasy escribió:PD:Una pregunta,¿entre este y Demons souls cual es más dificil de los 2? esque el demons no lo he probado nunca y me pica la curiosidad de cual es más dificil...
Mutaito escribió:Pjp, fíjate que te pide trozos, no fragmentos de titanita. Al igual es eso. Los trozos de titanita los puedes conseguir de los caballeros negros en el horno de la llama original, aunque no sé por donde estás. También los sueltan los caballeros oscuros de nuevo londo, una vez vacías el desagüe xDDD.
Mutaito escribió:Por cierto, te contesté ayer a las dudas que ponías sobre los huecos que te atacaron, no sé si lo has visto.
PJP escribió:Mutaito escribió:Pjp, fíjate que te pide trozos, no fragmentos de titanita. Al igual es eso. Los trozos de titanita los puedes conseguir de los caballeros negros en el horno de la llama original, aunque no sé por donde estás. También los sueltan los caballeros oscuros de nuevo londo, una vez vacías el desagüe xDDD.
Vale, si es posible que sea la palabra trozos. Pues tendre que pasar nuevo londo porque el Horno de la llama original no se donde esta exactamente. Voy despues de pasar a Sif ( y al final cansado de ir a Nuevo londo y que me matasen pues decidi darle la vasija a la serpiente buena ( muy a mi pesar de querer ese escudo, esa mano y esa armadura oscura ) Asique me abrio los accesos y estoy por los archivos del duque. Por lo menos ya se donde se farmean los trozos. ¿no se pueden comprar en ningun lado?Mutaito escribió:Por cierto, te contesté ayer a las dudas que ponías sobre los huecos que te atacaron, no sé si lo has visto.
Oh es cierto! xDD Pues vaya sorpresa, ni me había fijado en que el tío hostil estaba ahí abajo!!! Joer, como digo esto no para de sorprenderte. Muy currado en detalles, es mas es lo que hace la historia. A fin de cuentas son pequeños relatos de varios "heroes" y tu eres uno mas. Y luego te los entrelazan, muy muy logrado y una manera distinta de abordar tramas. Ademas si no me lo dices ni me doy cuenta, y luego digo: aaaanda. Maravilloso.
A parte, me encontré el ascua de ascensión y no se la puedo dar al herrero que esta entre el bosque y el burgo.Supongo que seria ya para el de Anor Londo o el que esta en NUevo londo encarcelado. Por cercanía , decidí dársela al de Nuevo Londo, pero no me ofrece mejora alguna. ¿ Debí dársela al grandullón? O ¿es simple falta de material y ambos rinden por igual?
Es que en este juego NUNCA se sabe, hay tantas variables...que hasta las cosas benignas te dan inseguridad xDD
http://www.3djuegos.com/foros/tema/12594789/0/guia-completa-herrerosascuas-y-mejoras/
Morda escribió:Si alguien necesita ayuda acabo de empezar una nueva partida con un Piromántico y soy nivel 5 aunque supongo que en breve iré subiendo
lukysifrdy escribió:Morda escribió:Si alguien necesita ayuda acabo de empezar una nueva partida con un Piromántico y soy nivel 5 aunque supongo que en breve iré subiendo
tu ID es Morda? no suelo jugar mucho pero siempre viene bien una ayudita
neorasagi escribió:Mutaito mítica esa Torre de Latria con los bichejos con el candelabro ehhh y luego la máquina lanza flechas y la bosss jeje.
Gran fase sí señor!
Mutaito escribió:No te preocupes, que lo que te dejes aquí, lo harás mejor en un ng+, porque conservarás todo. El horno es la fase fina, hasta que no derrotes a los 4 jefes no podrás acceder, así que tranquilo.
Las ascuas sólo las acepta un herrero. Es decir, cada ascua es para un herrero predeterminado, así que no te has equivocado, tranquilo. Hay varias repartidas por todo el juego para subir las armas a distintos niveles. Te pongo localizaciones:http://www.3djuegos.com/foros/tema/12594789/0/guia-completa-herrerosascuas-y-mejoras/
en ese mundo están las ascuas de fuego, no??
stay_alive escribió:gracias mutaito y churumbel por contestarme, lo intentaré a ver que tal y es que deciros que los bosses que por ahora he derrotado siempre ha sido con ayuda de invocaciones, menos el demonio de aries que si me lo cargué yo mismo. Por cierto,en ese mundo están las ascuas de fuego, no??
http://www.3djuegos.com/foros/tema/12594789/0/guia-completa-herrerosascuas-y-mejoras/
cloud fantasy escribió:Me estáis hypeando con demon's souls,al final lo pillaré mas pronto que tarde,mira que hace unas semanas lo ví de segunda mano por unos 20 y pico euros y me tentó muchisimo,pero dije primero acabo dark souls y luego ya veré...
Lo que he leído es que algunos escenarios y bosses de dark souls son un calco de los de demon's souls(No todos,pero unos pocos si)
Patches la Hiena o el personaje apático del enlace, que es casi identico al del Nexo
Mutaito escribió:
Como los derechos del Demon's los poseía Sony y From Software no pudo desarrollar una secuela multiplataforma, más que calco, yo diría que es un guiño a Demon's Souls. Al igual que el hecho de que aparezcaPatches la Hiena o el personaje apático del enlace, que es casi identico al del Nexo
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Pues nada, hoy me ha llegado el jueguico. Y ya sé lo que es sufrir, he perdido 4000 almas contra el demonio tauro del principio y todo por las prisas por querer cogerlas
Una pregunta: ¿qué es mejor, hueco o humano?
Un saludo
En la tumba de los gigantes las he pasado bastante putas en la mazmorra donde creo que he contado 6 esqueletos gigantes juntos!! Menudo LOL!! Y yo que soy de mele, tela marinela!
Despues de unas 7 muertes los he fundido y me he hecho con el escua xD!
PJP escribió:Dicen que si vas humano tienes mas probabilidades de que te caigan objetos y eso. Y cuantas mas humanidades lleves si que te suben un poco los Stats, creo.
Yo el Demons no me lo pillare una vez acabado el Dark. Con lo que me costo decidirme entre Dark y D. Dogma ( algunos lo recordareis) para que encima me viniera un tercer juego a la mente. Ademas, el Dark me esta extrañando lo mucho que me gusta y me va a gustar, y es tan rejugable que lo pongo en el apogeo. No esperaba que hubiera un juego como los de antaño y que ademas te tengas que buscar la vida para sobrevivir en una época medieval fantastica. Es decir, me viene al pelo, la dinamica y amb9iente que mas me gusta con un RPG con muchisimas opciones y secretos, con buenos graficos y rejugable; es perfecto.
Llamadme cerrado pero me gustara mantenerlo ahi arriba. El demons, puede que sea mas dificil, pero dicen tb que este tiene mas armas unicas, secretos y por mi parte en dificultad ya estoy servido, que no haya hogueras solo alarga el camino para poder llegar al objetivo. Lo que es la dificultad no se yo si estará muy trastocada ( hgabra bosses mas dificiles y otros no)
Ademas, me queda tooooodo el verano para el Dark ( sin internet y para jugarlo por las noches) Ya de por si soy bastante cagado...en Skyrim no soportaba entrar donde las arañas pero no existia el miedo a morir por que te de una.xD Viendo a progresión de Cloud, al final me metereis el hype a mi tambien, pero no me pienso dejar xDDD
http://www.amazon.co.uk/Namco-Demons-Souls-PS3/dp/B003UBGS1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339695125&sr=8-1
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Leí hace tiempo por aquí que si le tirabas flechas a la cola de un dragón te soltaba una espada. He visto un vídeo y le habré tirado como 30 flechas y no me ha dado nada. ¿Lo caparon?
Un saludo
las gárgolas
cabronio escribió:Mutaito escribió:Karonte1976 escribió:Buenas.
A ver si me podeis ayudar,despues de chorrocientas partidas y haber pillado creo que casi todo objeto en el juego,hay uno que no se como alcanzar y me tiene loco.
En las catacumbas antes de ir a por el molinete,donde salen un monton de esqueletos rueda,hay un objeto que esta en lo alto y no se como llegar a el,se admiten sugerencias,ya es por pillar todos los objetos.
Creo que donde dices es donde está la armadura de clérigo o mago, no me acuerdo bien. Se coge tirándote desde arriba, cerca de la primera hoguera. No sé muy bien cómo explicarlo.
No recuerdo exactamente si es una armadura pero yo lo cogí una vez pasado Molinete a la izquierda hay un camino o una pared que se desvanece por donde se llega hasta ahí..
Luego lo miro porque hablo de memoria y te digo exactamente..
FOREVER ALONE escribió:¿este juego esta TOTALMENTE en español? ¿el online,como va,tiene coop?
PJP escribió:FOREVER ALONE escribió:¿este juego esta TOTALMENTE en español? ¿el online,como va,tiene coop?
No, las voces están en ingles.
El online es lo que tu quieras que sea. Si quieres coop, sera coop, ya que puedes invocar hasta dos personas para que te ayuden en tu mundo y pasar los peligros con bastante mas facilidad ( a parte de que el que ayuda se lleva humanidad). Pero también puedes invadir mundos para ponerselo mas dificil al rival y robar sus almas y humanidad ( si ganas el duelo). Si resulta que invades un mundo en el que estan ya otros ayudando a ese rival, te las tendrás que ver con ambos.
PD: la humanidad y las almas son muy importantes en el juego. Para jugar online necesitas ser humano ( precisamente con humanidad) Es un circulo vicioso xDD
Mutaito escribió:Karonte1976
Si, no se me ha olvidado, y te lo dije ayer xD
Te tienes que tirar cerca de la primera hoguera con cuidado. Hay varias caídas, así que vigila. Al final acabas llegando al saliente donde está la ropa de viaje (clérigo)
Te pondría un video pero no he encontrado ninguno, lo siento.
Karonte1976 escribió:Mutaito escribió:Karonte1976
Si, no se me ha olvidado, y te lo dije ayer xD
Te tienes que tirar cerca de la primera hoguera con cuidado. Hay varias caídas, así que vigila. Al final acabas llegando al saliente donde está la ropa de viaje (clérigo)
Te pondría un video pero no he encontrado ninguno, lo siento.
Buenas noches.
Perdona Mutaito,no era para ti la cita,el user Cabronio es quien dijo que a ver si luego se acordaba,que lo estaba comentando de cabeza,lo que pasa que pegue la cita.
FOREVER ALONE escribió:PJP escribió:FOREVER ALONE escribió:¿este juego esta TOTALMENTE en español? ¿el online,como va,tiene coop?
No, las voces están en ingles.
El online es lo que tu quieras que sea. Si quieres coop, sera coop, ya que puedes invocar hasta dos personas para que te ayuden en tu mundo y pasar los peligros con bastante mas facilidad ( a parte de que el que ayuda se lleva humanidad). Pero también puedes invadir mundos para ponerselo mas dificil al rival y robar sus almas y humanidad ( si ganas el duelo). Si resulta que invades un mundo en el que estan ya otros ayudando a ese rival, te las tendrás que ver con ambos.
PD: la humanidad y las almas son muy importantes en el juego. Para jugar online necesitas ser humano ( precisamente con humanidad) Es un circulo vicioso xDD
ostias ¿pintaza el online no? otra preguntas ¿se pude jugar en pantalla dividida? ¿cual es el nivel maximo? y por ultimo ¿cuales son los personajes a elegir?,vamos las RAZAS y tal
Karonte1976 escribió:Mutaito
Muchas gracias compañero,mañana probare,ya es mas por cuestion personal,que por la utilidad que le voy a dar al equipo jeje que es nula.
un saludo
Mutaito escribió:Karonte1976 escribió:Mutaito
Muchas gracias compañero,mañana probare,ya es mas por cuestion personal,que por la utilidad que le voy a dar al equipo jeje que es nula.
un saludo
Te entiendo xD
A mi sólo me ha faltado la armadura de clérigo de élite, que no tengo ni idea de donde está...
te la vende patches la hiena,cuando esta en el santuario del fuego.
Karonte1976 escribió:Mutaito escribió:Karonte1976 escribió:Mutaito
un saludo
Te entiendo xD
A mi sólo me ha faltado la armadura de clérigo de élite, que no tengo ni idea de donde está...
No me hagas mucho caso............. pero me suena,que esa armadurate la vende patches la hiena,cuando esta en el santuario del fuego.
This seems to be a hot topic right now so I figured I'd offer an explantion. Quite simply, there is no way known to get this armor normally in the game. As of now it requires hacking into your save file and adding the armor to your inventory. All you need to know is the hex code for each piece.
Why is it in the game but not accessible? Probably because it had to do with a quest that was removed before the game was released and so it never made it in. This is not a new phenomenom, it's happens in a lot of games where there are items/locations that are not physically in the game but the data is still there to be discovered.
Please don't ask how to hack into your save file or for me to dupe you these items. There is enough modders already out there and promoting more is not my intent. I'm simply showing what it seems a lot of people are interested in seeing and letting you know that there is no "proper" way to get these armors as of yet. Perhaps in the Prepare to Die PC edition they will become available by legit means
FOREVER ALONE escribió:bueno chicos,la semana "espero" que me llegue el juego,como experiencia tengo el "Skirym y el Dragon drogma" pasado,¿algun consejo al comenzar con este? mas o menos que son las cosas prioritarias a tomar en cuenta y todas esas cosas
otra duda para "MI" que es importante ¿la banda sonora es EPICA?
un saludo
N_Raist escribió:Explora y no pidas ayuda ni busques consejo (si ves que una zona es muy complicada, intenta ir por otro sitio; si un enemigo se te resiste, trata de aprender sus ataques), porque eso rompe la experiencia de juego.