[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Mutaito escribió:Pjp, fíjate que te pide trozos, no fragmentos de titanita. Al igual es eso. Los trozos de titanita los puedes conseguir de los caballeros negros en el horno de la llama original, aunque no sé por donde estás. También los sueltan los caballeros oscuros de nuevo londo, una vez vacías el desagüe xDDD. Por cierto, te contesté ayer a las dudas que ponías sobre los huecos que te atacaron, no sé si lo has visto. [beer]

Morda, especifica, donde estás y donde tratas de poner marcas. Por que a veces, supongo que por destorote de los servidores, intentaba poner marca y no se veía... ¬_¬


Ya esta solucionado, es que se me había desconectado de Psn y no me había dado cuenta, ya he podido dejar mi señal y ayudar a 2 personas. La verdad es que me han invadido 4 en este ratillo que levo de juego y ayudado a estos 2. Parece que hay más actividad en niveles bajos, me lo voy a pasar bien jeje

cloud fantasy escribió:PD:Una pregunta,¿entre este y Demons souls cual es más dificil de los 2? esque el demons no lo he probado nunca y me pica la curiosidad de cual es más dificil...


Para mí mucho más dificil Demon's Souls. No tenías los puntos de control (hogueras) como en Dark Souls y tenías que empzar de 0 el mundo si te mataban, con todos los enemigos vivos y tal.... En general el juego era más complicado de empezar, una vez que tenías un personaje medio bueno se hacía algo más ameno pero tampoco era para tirar cohetes, a mí me saco mucho más de quicio que Dark Souls. Lo malo es que ya cerraron sus servidores sino te podría haber echado una mano.

Y tambíen tengo la espinita de no haberle sacado el platino habiendomelo pasado 3 veces pero la verdad es que no me lo propuse aunque aún así era más pesado que el de Dark Souls
Gracias a los 2 por responderme a mi duda,la verdad esque había leído varias opiniones que este era más dificil y otras que era más fácil por las hogueras,la verdad que en demons souls te maten en un mundo y empezar desde el principio con todos los enemigos tiene que ser una putada gorda xD

Si no hubiesen cerrado los servidores lo mismo me hubiese animado a pillarlo,pero ese juego sin ayuda en todo el juego debe ser casi imposible.
Hace poco leí que los servidores los habían alargado un año más...me parece que siguen abiertos. Aunque a estás alturas no sé como estará el patio.
Pero vamos Cloud, que si te ha gustado Dark, te encantará el Demon's. Al menos, hasta que salió el Dark, era uno de mis juegos predilectos, y lo sigue siendo.

Yo lo hice todo sin usar online, pero claro, me dejé la mayoría de cosas por el camino.

Es más, pocas fases me han acojonado tanto como la primera vez que fuí a la torre de Latria....uf, que mal lo pasé.
Pues nose,lo mismo me animo a pillarlo ahora que estará tirado de precio,si lo encuentro de segunda mano en algun sitio quizás lo compre porque el dark souls me ha encantado.
Mutaito escribió:Pjp, fíjate que te pide trozos, no fragmentos de titanita. Al igual es eso. Los trozos de titanita los puedes conseguir de los caballeros negros en el horno de la llama original, aunque no sé por donde estás. También los sueltan los caballeros oscuros de nuevo londo, una vez vacías el desagüe xDDD.


Vale, si es posible que sea la palabra trozos. Pues tendre que pasar nuevo londo porque el Horno de la llama original no se donde esta exactamente. Voy despues de pasar a Sif ( y al final cansado de ir a Nuevo londo y que me matasen pues decidi darle la vasija a la serpiente buena ( muy a mi pesar de querer ese escudo, esa mano y esa armadura oscura :( ) Asique me abrio los accesos y estoy por los archivos del duque. Por lo menos ya se donde se farmean los trozos. ¿no se pueden comprar en ningun lado?

Mutaito escribió:Por cierto, te contesté ayer a las dudas que ponías sobre los huecos que te atacaron, no sé si lo has visto. [beer]

Oh es cierto! xDD Pues vaya sorpresa, ni me había fijado en que el tío hostil estaba ahí abajo!!! Joer, como digo esto no para de sorprenderte. Muy currado en detalles, es mas es lo que hace la historia. A fin de cuentas son pequeños relatos de varios "heroes" y tu eres uno mas. Y luego te los entrelazan, muy muy logrado y una manera distinta de abordar tramas. Ademas si no me lo dices ni me doy cuenta, y luego digo: aaaanda. Maravilloso.

A parte, me encontré el ascua de ascensión y no se la puedo dar al herrero que esta entre el bosque y el burgo.Supongo que seria ya para el de Anor Londo o el que esta en NUevo londo encarcelado. Por cercanía , decidí dársela al de Nuevo Londo, pero no me ofrece mejora alguna. ¿ Debí dársela al grandullón? O ¿es simple falta de material y ambos rinden por igual?

Es que en este juego NUNCA se sabe, hay tantas variables...que hasta las cosas benignas te dan inseguridad xDD
PJP escribió:
Mutaito escribió:Pjp, fíjate que te pide trozos, no fragmentos de titanita. Al igual es eso. Los trozos de titanita los puedes conseguir de los caballeros negros en el horno de la llama original, aunque no sé por donde estás. También los sueltan los caballeros oscuros de nuevo londo, una vez vacías el desagüe xDDD.


Vale, si es posible que sea la palabra trozos. Pues tendre que pasar nuevo londo porque el Horno de la llama original no se donde esta exactamente. Voy despues de pasar a Sif ( y al final cansado de ir a Nuevo londo y que me matasen pues decidi darle la vasija a la serpiente buena ( muy a mi pesar de querer ese escudo, esa mano y esa armadura oscura :( ) Asique me abrio los accesos y estoy por los archivos del duque. Por lo menos ya se donde se farmean los trozos. ¿no se pueden comprar en ningun lado?

Mutaito escribió:Por cierto, te contesté ayer a las dudas que ponías sobre los huecos que te atacaron, no sé si lo has visto. [beer]

Oh es cierto! xDD Pues vaya sorpresa, ni me había fijado en que el tío hostil estaba ahí abajo!!! Joer, como digo esto no para de sorprenderte. Muy currado en detalles, es mas es lo que hace la historia. A fin de cuentas son pequeños relatos de varios "heroes" y tu eres uno mas. Y luego te los entrelazan, muy muy logrado y una manera distinta de abordar tramas. Ademas si no me lo dices ni me doy cuenta, y luego digo: aaaanda. Maravilloso.

A parte, me encontré el ascua de ascensión y no se la puedo dar al herrero que esta entre el bosque y el burgo.Supongo que seria ya para el de Anor Londo o el que esta en NUevo londo encarcelado. Por cercanía , decidí dársela al de Nuevo Londo, pero no me ofrece mejora alguna. ¿ Debí dársela al grandullón? O ¿es simple falta de material y ambos rinden por igual?

Es que en este juego NUNCA se sabe, hay tantas variables...que hasta las cosas benignas te dan inseguridad xDD


No te preocupes, que lo que te dejes aquí, lo harás mejor en un ng+, porque conservarás todo. El horno es la fase fina, hasta que no derrotes a los 4 jefes no podrás acceder, así que tranquilo.

Las ascuas sólo las acepta un herrero. Es decir, cada ascua es para un herrero predeterminado, así que no te has equivocado, tranquilo. Hay varias repartidas por todo el juego para subir las armas a distintos niveles. Te pongo localizaciones:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/12594789/0/guia-completa-herrerosascuas-y-mejoras/
Morda escribió:Si alguien necesita ayuda acabo de empezar una nueva partida con un Piromántico y soy nivel 5 aunque supongo que en breve iré subiendo


tu ID es Morda? no suelo jugar mucho pero siempre viene bien una ayudita
lukysifrdy escribió:
Morda escribió:Si alguien necesita ayuda acabo de empezar una nueva partida con un Piromántico y soy nivel 5 aunque supongo que en breve iré subiendo


tu ID es Morda? no suelo jugar mucho pero siempre viene bien una ayudita


No, mi ID es: MisteriosoX

Si necesitas ayuda dime donde estas y te echo una mano. Yo ahora mismo estoy en la Parroquia ayudando a gente pero vamos puedo ir a cualquier lugar con un poco de tiempo. Ahora mismo estoy en el nivel 16 y no voy a subir más por ahora hasta que no sepa bien lo que subir
Mutaito mítica esa Torre de Latria con los bichejos con el candelabro ehhh y luego la máquina lanza flechas y la bosss jeje.

Gran fase sí señor!
neorasagi escribió:Mutaito mítica esa Torre de Latria con los bichejos con el candelabro ehhh y luego la máquina lanza flechas y la bosss jeje.

Gran fase sí señor!


Joder que acojone, odiaba cuando escuchaba las campanitas pero no veía por donde andaban los carapulpo... la verdad que en la primera fase de torre de latria 1-1 fue en la fase que más acojone pasé de todo el juego creo, salvo algunos sustos preestablecidos claro...

Pero recuerdo que tardaba en explorar un pasillo de celdas la misma vida, iba con pies de plomo jajajajaja.

Que buenos recuerdos si señor, yo también me pase Demon's souls sin invocar a nadie ni ser invocado, fallo mío, aunque los mensajes si que los leia y tal, ahora en el Dark souls es otra historia, he podido probar el online y es una delicia, ¿porque no lo usaría también en el Demon's? [+risas]


Un saludo a todos.
Mutaito escribió:No te preocupes, que lo que te dejes aquí, lo harás mejor en un ng+, porque conservarás todo. El horno es la fase fina, hasta que no derrotes a los 4 jefes no podrás acceder, así que tranquilo.

Las ascuas sólo las acepta un herrero. Es decir, cada ascua es para un herrero predeterminado, así que no te has equivocado, tranquilo. Hay varias repartidas por todo el juego para subir las armas a distintos niveles. Te pongo localizaciones:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/12594789/0/guia-completa-herrerosascuas-y-mejoras/

Perfect, gracias, me estas ayudando mucho jejeje
PJP, Pa eso estamos tío!

Pues si gente, cuando empecé el Demon's me pareció un juego bastante peculiar, diferente a todo. Y pese que al principio me desesperé como una niña con el bieber en las bragas, no fué hasta que llegué a la torre de Latria cuando el juego subió 1000 puntos en mi escala de valores xD.
Ese sitio sí que da miedo, y no lo que están haciendo ahora mismo con los resident o los silent hill.

Lo de la máquina lanzaflechas es que ya me acabó de dejar tonto.

Dark Souls ha cogido bastante bien el espiritu de la saga, aunque claro, una vez has jugado al primero, no sorprende tanto.
Y estoy offtopiqueando mucho y me van a echar xDDD
gracias mutaito y churumbel por contestarme, lo intentaré a ver que tal y es que deciros que los bosses que por ahora he derrotado siempre ha sido con ayuda de invocaciones, menos el demonio de aries que si me lo cargué yo mismo. Por cierto,
en ese mundo están las ascuas de fuego, no??
stay_alive escribió:gracias mutaito y churumbel por contestarme, lo intentaré a ver que tal y es que deciros que los bosses que por ahora he derrotado siempre ha sido con ayuda de invocaciones, menos el demonio de aries que si me lo cargué yo mismo. Por cierto,
en ese mundo están las ascuas de fuego, no??


Pues en este mundo hay 2, en concreto la de fuego grande y la del caos. La otra está en Nuevo Londo. Te pongo el mismo enlace que a Pjp.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/12594789/0/guia-completa-herrerosascuas-y-mejoras/
Me estáis hypeando con demon's souls,al final lo pillaré mas pronto que tarde,mira que hace unas semanas lo ví de segunda mano por unos 20 y pico euros y me tentó muchisimo,pero dije primero acabo dark souls y luego ya veré... XD

Lo que he leído es que algunos escenarios y bosses de dark souls son un calco de los de demon's souls(No todos,pero unos pocos si)
cloud fantasy escribió:Me estáis hypeando con demon's souls,al final lo pillaré mas pronto que tarde,mira que hace unas semanas lo ví de segunda mano por unos 20 y pico euros y me tentó muchisimo,pero dije primero acabo dark souls y luego ya veré... XD

Lo que he leído es que algunos escenarios y bosses de dark souls son un calco de los de demon's souls(No todos,pero unos pocos si)


Como los derechos del Demon's los poseía Sony y From Software no pudo desarrollar una secuela multiplataforma, más que calco, yo diría que es un guiño a Demon's Souls. Al igual que el hecho de que aparezca
Patches la Hiena o el personaje apático del enlace, que es casi identico al del Nexo
Mutaito escribió:
Como los derechos del Demon's los poseía Sony y From Software no pudo desarrollar una secuela multiplataforma, más que calco, yo diría que es un guiño a Demon's Souls. Al igual que el hecho de que aparezca
Patches la Hiena o el personaje apático del enlace, que es casi identico al del Nexo


Si,algo asi había leído que tiene unos pocos guiños a demons's souls y que por ejemplo la ciudad infestada de dark souls se parece a un mundo de demon's souls.Por eso creo que me va a gustar tambien el demon's pese a su dificultad,si lo veo de nuevo a un precio razonable no lo dejaré escapar,eso si...me tocará sufrir de nuevo XD
Hola a todos,

Pues nada, hoy me ha llegado el jueguico. Y ya sé lo que es sufrir, he perdido 4000 almas contra el demonio tauro del principio y todo por las prisas por querer cogerlas XD

Una pregunta: ¿qué es mejor, hueco o humano?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Pues nada, hoy me ha llegado el jueguico. Y ya sé lo que es sufrir, he perdido 4000 almas contra el demonio tauro del principio y todo por las prisas por querer cogerlas XD

Una pregunta: ¿qué es mejor, hueco o humano?

Un saludo ;)

Da igual, en Dark Souls no hay una diferencia entre humano o hueco como en Demon's. Lo único que pasa es que siendo humano puedes invocar ayuda de otros jugadores y/o te pueden invadir.
Dicen que si vas humano tienes mas probabilidades de que te caigan objetos y eso. Y cuantas mas humanidades lleves si que te suben un poco los Stats, creo.

Yo el Demons no me lo pillare una vez acabado el Dark. Con lo que me costo decidirme entre Dark y D. Dogma ( algunos lo recordareis) para que encima me viniera un tercer juego a la mente. Ademas, el Dark me esta extrañando lo mucho que me gusta y me va a gustar, y es tan rejugable que lo pongo en el apogeo. No esperaba que hubiera un juego como los de antaño y que ademas te tengas que buscar la vida para sobrevivir en una época medieval fantastica. Es decir, me viene al pelo, la dinamica y amb9iente que mas me gusta con un RPG con muchisimas opciones y secretos, con buenos graficos y rejugable; es perfecto.

Llamadme cerrado pero me gustara mantenerlo ahi arriba. El demons, puede que sea mas dificil, pero dicen tb que este tiene mas armas unicas, secretos y por mi parte en dificultad ya estoy servido, que no haya hogueras solo alarga el camino para poder llegar al objetivo. Lo que es la dificultad no se yo si estará muy trastocada ( hgabra bosses mas dificiles y otros no)

Ademas, me queda tooooodo el verano para el Dark ( sin internet y para jugarlo por las noches) Ya de por si soy bastante cagado...en Skyrim no soportaba entrar donde las arañas pero no existia el miedo a morir por que te de una.xD Viendo a progresión de Cloud, al final me metereis el hype a mi tambien, pero no me pienso dejar xDDD
Una pregunta:
Ayer me acabe la fase posterior a las catacumbas, tumba de los gigantes creo que se llama. El tema es que al matar al boos tienes una hoguera para desplazarte a otro sitio pero...
¿Tengo alguna manera de retroceder en esa fase partiendo de esta hoguera?
Yo no lo veo. Hoy he querido adentrarme en la tumba de los gigantes para inspeccionar una cosa y no me a quedado otra que hacerme las catacumbas de comienzo a fin.

Spoiler sobre una zona de la tumba de los gigantes:
En la tumba de los gigantes las he pasado bastante putas en la mazmorra donde creo que he contado 6 esqueletos gigantes juntos!! Menudo LOL!! Y yo que soy de mele, tela marinela!
Despues de unas 7 muertes los he fundido y me he hecho con el escua xD!
PJP Si a mí en octubre cuando salió este juego me dicen que acabaré comprandolo no me lo hubiese creido porque yo no quería ni este ni demon's porque siempre me decían que eran juegos desquiciantes,muy dificiles y mucho menos pensamiento de pasarmelo,pero ya ves en hace un mes estaba atascado en el 2º boss muerto del asco,pensando que no avanzaría de ahí nunca y un mes despues ya está finiquitado...ahora hasta estoy pensando seriamente comprar y pasarme el demon's souls XD eso si,al dark souls le daré muuuuucha caña,ya dije que descansaré unos dias del juego y volveré con ganas con el NG+ y quizás me anime a ir a por el platino.

Dark souls tiene algo que no puedes dejarlo,lo odias como a ningun juego por lo que te putea y te puedes pasar una tarde entera como yo que no avanzaba nada,o te invadían y de un golpe te mandaban a la hoguera,pero llegaba otro dia y con avanzar o pasarte un mini-boss ya me alegraba,esa alegría pocos juegos me la han dado en la actual generación.Además el online está genial,te encuentras gente maja como churumbel16 que me ayudó bastante en las catacumbas y con el jefe final ó gente que no conoces que te ayuda bastante contra los boss,yo por ejemplo en Anor londo ayudé a mucha gente enseñandoles atajos,objetos ocultos,llevandoles desde el inicio hasta el boss y eso es lo que hace tan grande a este juego.
Todo el que dude de comprar o no este juego se lo recomiendo,como digo nunca pensé que acabaría comprandome este juego pero una vez acabado solo puedo decir que es una obra maestra... [tadoramo]
PJP escribió:Dicen que si vas humano tienes mas probabilidades de que te caigan objetos y eso. Y cuantas mas humanidades lleves si que te suben un poco los Stats, creo.

Yo el Demons no me lo pillare una vez acabado el Dark. Con lo que me costo decidirme entre Dark y D. Dogma ( algunos lo recordareis) para que encima me viniera un tercer juego a la mente. Ademas, el Dark me esta extrañando lo mucho que me gusta y me va a gustar, y es tan rejugable que lo pongo en el apogeo. No esperaba que hubiera un juego como los de antaño y que ademas te tengas que buscar la vida para sobrevivir en una época medieval fantastica. Es decir, me viene al pelo, la dinamica y amb9iente que mas me gusta con un RPG con muchisimas opciones y secretos, con buenos graficos y rejugable; es perfecto.

Llamadme cerrado pero me gustara mantenerlo ahi arriba. El demons, puede que sea mas dificil, pero dicen tb que este tiene mas armas unicas, secretos y por mi parte en dificultad ya estoy servido, que no haya hogueras solo alarga el camino para poder llegar al objetivo. Lo que es la dificultad no se yo si estará muy trastocada ( hgabra bosses mas dificiles y otros no)

Ademas, me queda tooooodo el verano para el Dark ( sin internet y para jugarlo por las noches) Ya de por si soy bastante cagado...en Skyrim no soportaba entrar donde las arañas pero no existia el miedo a morir por que te de una.xD Viendo a progresión de Cloud, al final me metereis el hype a mi tambien, pero no me pienso dejar xDDD


Jajaja
Tío, con lo que te está molando el Dark, pese a tus miedos del principio, acabarás rindiendote ante el Demon's también [+risas] [+risas]
A ver, tampoco es que sea una matada bestial que no haya hogueras en el Demon's, lo que si hay son atajos como en este, que, una vez abiertos, permanecen así, por lo que llegar a donde te habían matado no llega a resultar desesperante.

Sobre los secretos de uno y otro...hombre, el Dark es más actual y por tanto, ha de aportar algo a la "franquicia" es lógico. Es más largo y grande que su predecesor, pero eso no le resta mérito...

Yo lo digo, si no hubiese llegado el Dark, Demon's Souls seguiría siendo mi juego favorito de esta gen, y eso es decir mucho.
El Dragon Dogma...no sé, muy Monster Hunter me parece a mi, y eso de estar 3 horas con un jefe no me va demasiado, que es lo que se hace en el MH. Al igual le acabo dando una oportunidad de importación, después del Darksiders II, claro. [carcajad]

kazuya000 no, sólo puedes transportarte a la hoguera de Nito, pero no puedes salir de la caverna.
Lo peor de todo es que me ha pillado en examenes este Dark Souls :S Y con la Eurocopa ya no os cuento el tiempo que le dedico al estudio. :(

xDD

Uf, si en verano tuviera internet, os diria a dos de por aqui si os hacia crear un pj nuevo (cada uno un pj distinto, uno un mago , otro un guerrero y otro un cazador, por ejemplo) y hacer la historia los 3 y subirla al Youtube. Molaria un huevo para mi segunda partida, totalmente coop.
Yo la verdad es que tambien quiero pillarme el demons hace tiempo,pero no lo encuentro xD pero bueno si no lo encuentro toca esperar al dlc que me lo pillare seguro.
A veeeer. [+risas]
http://www.amazon.co.uk/Namco-Demons-Souls-PS3/dp/B003UBGS1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339695125&sr=8-1

La versión UK está en castellano.

Y por no offtopiquear mucho más: Habéis oído por ahí las leyendas del pigmeo? (el personaje del que hablan en la introducción, que es el único que no sale en el juego)
Hay gente que asegura haber visto una figura tipo Gollum que los seguía en las catacumbas si iban con determinado equipamiento. Por supuesto, sólo son leyendas hasta que no lo vea con mis propios ojos, pero no deja de resultar interesante, al igual que las diversas puertas que hay en el juego que NO se abren de ninguna de las maneras. Carne para el DLC, seguro.
Hola a todos,

Leí hace tiempo por aquí que si le tirabas flechas a la cola de un dragón te soltaba una espada. He visto un vídeo y le habré tirado como 30 flechas y no me ha dado nada. ¿Lo caparon?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Leí hace tiempo por aquí que si le tirabas flechas a la cola de un dragón te soltaba una espada. He visto un vídeo y le habré tirado como 30 flechas y no me ha dado nada. ¿Lo caparon?

Un saludo ;)


Depende del nivel y de los stats que tengas, puedes cortarla tanto con 20 flechas como con 70.

Ahora lo tengo parado a lvl 66 justo para entrar en la fortaleza de ¿sen?. Y tan solo puedo decir que si cuando saquen el DLC será el primero y único que compre!! Qué maravilla de juego!!
Hola,

Ya conseguí la espada. El problema era que al no tener la suficiente destreza, no le quitaba prácticamente nada con el arco. Ahora mismo me acaban de matar un par de veces
las gárgolas
.

Así que nada, mañana seguiré dándole. Después de 5 horitas, las sensaciones son MUY buenas.

Un saludo ;)
cabronio escribió:
Mutaito escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

A ver si me podeis ayudar,despues de chorrocientas partidas y haber pillado creo que casi todo objeto en el juego,hay uno que no se como alcanzar y me tiene loco.

En las catacumbas antes de ir a por el molinete,donde salen un monton de esqueletos rueda,hay un objeto que esta en lo alto y no se como llegar a el,se admiten sugerencias,ya es por pillar todos los objetos.

Creo que donde dices es donde está la armadura de clérigo o mago, no me acuerdo bien. Se coge tirándote desde arriba, cerca de la primera hoguera. No sé muy bien cómo explicarlo.

No recuerdo exactamente si es una armadura pero yo lo cogí una vez pasado Molinete a la izquierda hay un camino o una pared que se desvanece por donde se llega hasta ahí..
Luego lo miro porque hablo de memoria y te digo exactamente..


Buenas,te has acordado por donde es?.

Un saludo y gracias.
¿este juego esta TOTALMENTE en español? ¿el online,como va,tiene coop?
FOREVER ALONE escribió:¿este juego esta TOTALMENTE en español? ¿el online,como va,tiene coop?

No, las voces están en ingles.
El online es lo que tu quieras que sea. Si quieres coop, sera coop, ya que puedes invocar hasta dos personas para que te ayuden en tu mundo y pasar los peligros con bastante mas facilidad ( a parte de que el que ayuda se lleva humanidad). Pero también puedes invadir mundos para ponerselo mas dificil al rival y robar sus almas y humanidad ( si ganas el duelo). Si resulta que invades un mundo en el que estan ya otros ayudando a ese rival, te las tendrás que ver con ambos.

PD: la humanidad y las almas son muy importantes en el juego. Para jugar online necesitas ser humano ( precisamente con humanidad) Es un circulo vicioso xDD
Karonte1976
Si, no se me ha olvidado, y te lo dije ayer xD
Te tienes que tirar cerca de la primera hoguera con cuidado. Hay varias caídas, así que vigila. Al final acabas llegando al saliente donde está la ropa de viaje (clérigo)
Te pondría un video pero no he encontrado ninguno, lo siento.
PJP escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿este juego esta TOTALMENTE en español? ¿el online,como va,tiene coop?

No, las voces están en ingles.
El online es lo que tu quieras que sea. Si quieres coop, sera coop, ya que puedes invocar hasta dos personas para que te ayuden en tu mundo y pasar los peligros con bastante mas facilidad ( a parte de que el que ayuda se lleva humanidad). Pero también puedes invadir mundos para ponerselo mas dificil al rival y robar sus almas y humanidad ( si ganas el duelo). Si resulta que invades un mundo en el que estan ya otros ayudando a ese rival, te las tendrás que ver con ambos.

PD: la humanidad y las almas son muy importantes en el juego. Para jugar online necesitas ser humano ( precisamente con humanidad) Es un circulo vicioso xDD


ostias ¿pintaza el online no? otra preguntas ¿se pude jugar en pantalla dividida? ¿cual es el nivel maximo? y por ultimo ¿cuales son los personajes a elegir?,vamos las RAZAS y tal
Mutaito escribió:Karonte1976
Si, no se me ha olvidado, y te lo dije ayer xD
Te tienes que tirar cerca de la primera hoguera con cuidado. Hay varias caídas, así que vigila. Al final acabas llegando al saliente donde está la ropa de viaje (clérigo)
Te pondría un video pero no he encontrado ninguno, lo siento.



Buenas noches.

Perdona Mutaito,no era para ti la cita,el user Cabronio es quien dijo que a ver si luego se acordaba,que lo estaba comentando de cabeza,lo que pasa que pegue la cita.
Karonte1976 escribió:
Mutaito escribió:Karonte1976
Si, no se me ha olvidado, y te lo dije ayer xD
Te tienes que tirar cerca de la primera hoguera con cuidado. Hay varias caídas, así que vigila. Al final acabas llegando al saliente donde está la ropa de viaje (clérigo)
Te pondría un video pero no he encontrado ninguno, lo siento.



Buenas noches.

Perdona Mutaito,no era para ti la cita,el user Cabronio es quien dijo que a ver si luego se acordaba,que lo estaba comentando de cabeza,lo que pasa que pegue la cita.


Tranqui, he intentando encontrar un video, pero no hay manera. Te dejo la descripción de la wiki, por si te aclara algo.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Cleric+Set
FOREVER ALONE escribió:
PJP escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿este juego esta TOTALMENTE en español? ¿el online,como va,tiene coop?

No, las voces están en ingles.
El online es lo que tu quieras que sea. Si quieres coop, sera coop, ya que puedes invocar hasta dos personas para que te ayuden en tu mundo y pasar los peligros con bastante mas facilidad ( a parte de que el que ayuda se lleva humanidad). Pero también puedes invadir mundos para ponerselo mas dificil al rival y robar sus almas y humanidad ( si ganas el duelo). Si resulta que invades un mundo en el que estan ya otros ayudando a ese rival, te las tendrás que ver con ambos.

PD: la humanidad y las almas son muy importantes en el juego. Para jugar online necesitas ser humano ( precisamente con humanidad) Es un circulo vicioso xDD


ostias ¿pintaza el online no? otra preguntas ¿se pude jugar en pantalla dividida? ¿cual es el nivel maximo? y por ultimo ¿cuales son los personajes a elegir?,vamos las RAZAS y tal

Mmm cierto, se me olvido mencionarlo, no tiene cooperativo offline, por lo tanto no hay pantalla dividida. Es un juego de heroe solitario por decirlo de alguna manera. El nivel maximo, ni idea la verdad. He visto a gente con trescientos y pico...
razas : guerrero, vagabundo, ladron,caballero, bandido, cazador, mago, piromantico, clerigo y una especie de pobre que empieza sin armor ni nada ( con una porra) pero con los stats mas altos que el resto. La clase relamente solo afecta a los atributos iniciales, ya que luego podras subir el pj a antojo, sin restricciones de clase etc..
muchas gracias"PJP"e pillado el juego en el GAME,a ver cuando me lo traen,decir que ultimamente estoy enganchado con estos tipos de juegos,primero "Skirym,luego Dragon drgoma y ahora caera este juegazo" con lo del maximo nivel e visto este pavo al nivel "711" [boing] [boing] ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=GiKfm024_mI
Por tener, tiene 710 niveles, pero es una manera de que puedas personalizar a tu personaje a tu gusto, no es un requisito, y desde luego, nada necesario, llegar a tales extremos. El nivel máximo más recomendable ronda los 120-160 para juegos posteriores.

Edito: 792
http://darksouls.wikidot.com/soul-level
El nivel máximo es 709-713, según la clase inicial. Esto lo calculo de cabeza, pero creo que es así.
Mutaito

Muchas gracias compañero,mañana probare,ya es mas por cuestion personal,que por la utilidad que le voy a dar al equipo jeje que es nula.


un saludo
Karonte1976 escribió:Mutaito

Muchas gracias compañero,mañana probare,ya es mas por cuestion personal,que por la utilidad que le voy a dar al equipo jeje que es nula.


un saludo


Te entiendo xD
A mi sólo me ha faltado la armadura de clérigo de élite, que no tengo ni idea de donde está...
Mutaito escribió:
Karonte1976 escribió:Mutaito

Muchas gracias compañero,mañana probare,ya es mas por cuestion personal,que por la utilidad que le voy a dar al equipo jeje que es nula.


un saludo


Te entiendo xD
A mi sólo me ha faltado la armadura de clérigo de élite, que no tengo ni idea de donde está...



No me hagas mucho caso............. pero me suena,que esa armadura
te la vende patches la hiena,cuando esta en el santuario del fuego.
Karonte1976 escribió:
Mutaito escribió:
Karonte1976 escribió:Mutaito

Muchas gracias compañero,mañana probare,ya es mas por cuestion personal,que por la utilidad que le voy a dar al equipo jeje que es nula.


un saludo


Te entiendo xD
A mi sólo me ha faltado la armadura de clérigo de élite, que no tengo ni idea de donde está...



No me hagas mucho caso............. pero me suena,que esa armadura
te la vende patches la hiena,cuando esta en el santuario del fuego.

Nop, Patches vende la de clérigo normal, la que yo quiero decir es la misma que lleva Petrus of Thorolund.
Me he estado informando un poco y, bueno, en la wiki oficial dicen que el paredero es desconocido, así que me extrañó bastante. Y he visto este video en el tutubo http://www.youtube.com/watch?v=sfji2IIpivk

Al parecer, tal y como pone el creador en la descripción, hay 2 armaduras que no se pueden conseguir en el juego, y es porque las mismas están en el código del disco, pero no incluídas (o era un trabajo descartado o están para futuros DLC'S)
This seems to be a hot topic right now so I figured I'd offer an explantion. Quite simply, there is no way known to get this armor normally in the game. As of now it requires hacking into your save file and adding the armor to your inventory. All you need to know is the hex code for each piece.

Why is it in the game but not accessible? Probably because it had to do with a quest that was removed before the game was released and so it never made it in. This is not a new phenomenom, it's happens in a lot of games where there are items/locations that are not physically in the game but the data is still there to be discovered.

Please don't ask how to hack into your save file or for me to dupe you these items. There is enough modders already out there and promoting more is not my intent. I'm simply showing what it seems a lot of people are interested in seeing and letting you know that there is no "proper" way to get these armors as of yet. Perhaps in the Prepare to Die PC edition they will become available by legit means
Pues en ese caso Mutaito


Que saquen pronto los DLCs para ver que armas,armaduras y escenarios nuevos traen jeje,que el dark souls es un juegazo,pero ya casi me se todas las pantallas de memoria jeje.
la duda es, con el dcl metido, las cosas nuevas se juegan aparte eligiendolas como los dlcs del alan wake por ejemplo, o estan integradas en el juego, porque no tengo muy claro que sea bajarte el dlc y continuar tu partida guardada y ir a los sitios nuevos.
yo de todas maneras despues de pasarmelo2 veces me lo comprare y volvere a pasar en la edicion pc
bueno chicos,la semana "espero" que me llegue el juego,como experiencia tengo el "Skirym y el Dragon drogma" pasado,¿algun consejo al comenzar con este? mas o menos que son las cosas prioritarias a tomar en cuenta y todas esas cosas

otra duda para "MI" que es importante ¿la banda sonora es EPICA?
un saludo
FOREVER ALONE escribió:bueno chicos,la semana "espero" que me llegue el juego,como experiencia tengo el "Skirym y el Dragon drogma" pasado,¿algun consejo al comenzar con este? mas o menos que son las cosas prioritarias a tomar en cuenta y todas esas cosas

otra duda para "MI" que es importante ¿la banda sonora es EPICA?
un saludo


Quizás en el apartado sonoro, aunque cuando suena la banda sonora es bastante buena, lo que se resaltaría mas serían los efectos de sonido. Ya que el juego te induce mas a sentirte en soledad, aun jugando en cooperativo, porque si mueren tus compañeros volverán a su mundo y te volverás a quedar solo ante el peligro.

Dentro de esto, como te decía, lo que mas se resaltan son los efectos de sonido, el crepitar de las llamas en las antorchas, los pasos con eco por un pasillo oscuro, el rozar del metal en batalla... para que sientas la sensación de ausencia de todo en general, y conectes mas con el personaje y la aventura.

Lo que si te advierto desde ya, es que no vas a tener musica todo el rato, solo cuando te enfrentes a jefes finales o de fase, y algunas secuencias de video, pero no va a ser del estilo de otras grandes producciones con banda sonora como tal y EPICA, como a tí te gusta.

Tambien te digo que no te va a decepcionar, y que no tiene nada que ver con los juegos a los que ya has jugado, en la carátula del juego leeras: prepare to die.

EDITO: Cosas prioritarias a tener en cuenta, pues en principio te diria que no subas todas las habilidades por igual, que es un error muy común al inicio, y lo centres en 2 o 3 solamente, ya que solo serás de un tipo de personaje (fuerza y magia, fuerza y fe, destreza y magia, destreza y fe o ambas con piromancia... etc) pero harás mas daño al enemigo que si eres de todo pero no destacas en nada.

Después como incio en la saga te aconsejaría que cogieses la clase piromántico, ya que trae una habilidad muy buena de incio, que te va a ayudar mucho cuando te atasques, y empieza en nivel 1 o 2, con lo que los primeros puntos de habilidad te costarán poco y podrás hacer al personaje a tu antojo desde el inicio. En este caso te aconsejaria destreza y primancia o fuerza y piromancia, mas aguante y algo de aprendizaje para poder llevar mas piromancias.

También te diré que estudies los movimientos del enemigo cubriéndote con el escudo, es MUY importante que vayas siempre con el escudo en alto al principio, por los ataques que puedan venir y demás, que puedas defenderte de inicio, y que siempre estudies los movimientos de los enemigos, para saber cuando es mejor atacarles, no te confies NUNCA por muy debil que parezca el enemigo.

Que compres un arco, tiene zoom y te dara opción a abatir algunos enemigos en la distancia, antes de pasar al cuerpo a cuerpo, y siempre lleves flechas.

Que tambien esquives mucho los ataques e intentes ponerte siempre en la espalda del enemigo, siempre, por muy grande que sea este, ya que puedes darles críticos, solo por la espalda, que le quitan toda o casi toda a los pequeños, y bastante a los grandes.

Y cuando te crees el personaje, elige de regalo la llave maestra, te vendrá muy bien en la aventura para abrir puertas que encontrarás cerradas son ella.

Y no se que mas, en principio esta bien todo lo que te he dicho, si te van surgiendo dudas preguntalas, aqui hay mucha gente que ayuda en todo lo posible, como hicieron conmigo en su día.


Un saludo y espero que te haya servido la respuesta. SUERTE [beer]
No cojas la llave en tu primera partida, te quitará algo de exploración. Como clase, coge la que más te guste por tu diseño (por ejemplo, si quieres que tu personaje tire más por la sensación que te da el caballero, pues hazte un caballero; si te gusta atacar desde las sombras, coge al ladrón, que tiene ese aspecto). La clase inicial solo determina eso, el inicio, ya que podrás subir de nivel y especializarte en lo que quieras.

Explora y no pidas ayuda ni busques consejo (si ves que una zona es muy complicada, intenta ir por otro sitio; si un enemigo se te resiste, trata de aprender sus ataques), porque eso rompe la experiencia de juego.
N_Raist escribió:Explora y no pidas ayuda ni busques consejo (si ves que una zona es muy complicada, intenta ir por otro sitio; si un enemigo se te resiste, trata de aprender sus ataques), porque eso rompe la experiencia de juego.


Ni de palo, yo creo que el modo cooperativo no disminuye la experiencia, sino que a veces la aumenta. Yo cuando lo descubri ( no es que lo haya usado mucho, un par de veces o tres) me resulta no solo útil, sino mas divertido aun, porque puedes reventar zonas de enemigos entre dos y en algún caso te muestran secretos que uno solo ni de coña puede descubrir...ni aunque preguntes.Lo de los secretos, si que es importante porque hay cosas que no se saben incluso explorando.

Así lo veo yo, eso esta hecho por algo...y esta asi no solo para pasarte bosses.Ser ayudado en tu mundo no creo que reste experiencia de juego, en todo caso ahorra tiempo para con un boss. Yo cuando me ayudaron por primera vez mori 3 veces ( igualmente , el otro no era nada especial) y a la 4ª lo saque. Esta claro que pedir ayuda es cuando ya el bicho te ha matado 5 veces y por ejemplo no te apetece farmear para subir lvl o algo asi. Es una alternativa por lo menos...

Aun asi, ya vi que tu te pasaste Anor Londo al 25, un poco exagerado, pero quiza al ser pro veas peor pedir ayuda. Lo entiendo.
19288 respuestas