› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rileco escribió:@Baronrojo: Cuando te refieres a la puerta cerrada cerca de Aries, ¿te refieres a una que hay un npc dentro que te pide ayuda?
baronrojo2 escribió:acabo de eprder 15.000 almas, JODER!!!!!!!!
Neozzup escribió:baronrojo2 escribió:acabo de eprder 15.000 almas, JODER!!!!!!!!
No son nada. Cuando pierdas 300.000 como yo hace un par de horas, te vas a cagar.
Neozzup escribió:baronrojo2 escribió:acabo de eprder 15.000 almas, JODER!!!!!!!!
No son nada. Cuando pierdas 300.000 como yo hace un par de horas, te vas a cagar.
PJP escribió:Neozzup escribió:baronrojo2 escribió:acabo de eprder 15.000 almas, JODER!!!!!!!!
¿Y que haces con 300.000 ? Inviertelas, no es por nada pero...xDD Ya me imagino tu mosqueo. A mi mas que perder almas, me molesta perder humanidades.
borj1ta escribió:Ni de coña vayas por donde la lava xDDD Descarga incesante te iba a meter una seria ahora.
Como vas con las stats? Yo procuraba tenerlo todo bastante parejo, menos aprendizaje y resistencia (esto no lo he subido ni un mísero punto).
Has hecho la parte del jardín tenebroso? Está donde Andre de Astora, el herrero de la parroquia, bajas las escaleras que hay junto a él y verás un demonio de titanita, pasa por el lado porque te va a zurrar, ahí llegarás al jardín y más adelante matarás a la mariposa que no es muy difícil, ve con ayuda por esa parte. Te recomiendo gastar 20.000 almas en comprarle a Andre el noseque de Artorias que te abre la puerta para el bosque (vale 20.000 almas). Ese sitio lo vas a visitar muchas veces para farmear, para el gato, el lobo Sif... Reconocerás la puerta que es porque es bastante grande y hay un círculo brillante en medio de la puerta. Ahí hay una hoguera oculta golpeando una pared al lado de esa puerta que te digo. Bueno y sin seguir por el bosque y siguiendo por el jardín tenebroso te encontrarás a la mariposa que es el jefe de la zona.
Luego deberías hacer la fortaleza de Sen, por donde Andre de Astora también, al lado de la hoguera que hay junto a él verás un puente y la fortaleza que tiene ahora su puerta principal abierta (cuidado con sus trampas). Deberás hacerlo también y luego seguir por Anor Londo... te queda todavía.
Sabes qué? Como tienes problemas con el peso, y no puedes ir a por el anillo de Havel, ve a hacer el pacto del gato en el bosque ( farmea primero, antes de hacer el pacto) y verás a Shiva por ahí, habla con él y detrás de él estará el ninja que tienes que matar para el anillo estilo de madera oscura (que no te maten xDD) cuando mates al ninja y tengas el anillo si vas con un peso medio vas a ir rápido y cambian la manera de dar volteretas. Es que no te queda otra, si quieres ir con mucho peso tendrás que subir mucho aguante.
borj1ta escribió:Sí, es por ahí. Mataste a la mariposa? Para pasar mejor la fortaleza vas a tener que pillar la lanza relámpago, la espada del dragón debería de estar quedándose corta para donde vas... mírate algún vídeo de youtube para guiarte mejor y saber donde está (pero no te tienes que mover mucho, está en la misma fortaleza), te hace todo más fácil con las serpientes y con bastantes enemigos.
No te subas resistencia xDD sube aguante, que es la única manera de que no vayas siempre cargado de peso, además de mejorarte la barra de stamina.
el jardin este "mistico "
baronrojo2 escribió:Estoy en:el jardin este "mistico "
Donde salen como espiritus y demas u hay un gato o algo parecido, acepto el trato? Por ahi esta la polilla?
borj1ta escribió:baronrojo2 escribió:Estoy en:el jardin este "mistico "
Donde salen como espiritus y demas u hay un gato o algo parecido, acepto el trato? Por ahi esta la polilla?
Te lo puse todo antes
Acepta el trato y te dará el anillo del gato. Si te lo pones vas a empezar a invadir a gente que se meta en el bosque y te van a fundir la mayoría de veces, por no decir todas. Si en cambio matas al ninja ese que te dije, consigues el anillo estilo madera oscura.
Y no, la polilla no está ahí. Si sigues avanzando por el camino del gato verás una puerta donde está el lobo Sif, que en algún momento de la historia le tendrás que matar (tú decides cuando). La mariposa está justo a la derecha de la puerta de la entrada del bosque de los espíritus (si lo ves de cara la puerta quiero decir, si salieses del bosque pues estaría justo a la izquierda de la salida), vas siguiendo el camino, llegarás a unas escaleras y por ahí está el jefe.
N_Raist escribió:baronrojo2, NO mires guías. Es la manera más grande de cargarse por completo la experiencia de juego. Cágala hasta hacerlo bien.
golem de hierro, y jaja que risa, lo hice caerse para atras pero al irse, cayó al precipicio y apenas le quite media vida
Neozzup escribió:frustración
Neozzup escribió:Pero bueno, si te quieres frustrar 1000 veces antes que pasarte el juego y decir, joder que basura, que difícil, en vez de, siguiendo la guía, joder que guapo, voy a volvérmelo a pasar exprimiéndolo al máximo a mi manera.
N_Raist escribió:Neozzup escribió:frustración
Sí. Esa es la gracia del juego. Si estás a punto de dejarlo por perder tres horas (que no pierdes, ya que inviertes en saber el camino correcto), igual no es para ti o no te pusiste con la mentalidad adecuada.Neozzup escribió:Pero bueno, si te quieres frustrar 1000 veces antes que pasarte el juego y decir, joder que basura, que difícil, en vez de, siguiendo la guía, joder que guapo, voy a volvérmelo a pasar exprimiéndolo al máximo a mi manera.
Sí. Lo suyo es frustrarte y pensar que el juego es difícil. Y morir. Ese es el concepto.
kirtashtan escribió:Acabo de empezar a jugar con un amigo y nos gustaría saber como conectarnos online, en el Demons Souls lo hacíamos fácilmente pero aquí no sabemos.
Hay que usar alguna piedra en concreto o...?¿?¿
no es en todas las hogueras, de momento solo puedo a 3 sitios -.-
baronrojo2 escribió:Tengo el arco de dragon ese enorme, pero no tengo flechas xD no se si lo lei aqui o que, pero que no valia la pena por que eran caras las flechas, o algo asi? O ese era otro? Que lio, lo unico que se que este peta mas
edito: Ya tengo para teletransportarme xD uf, aunqueno es en todas las hogueras, de momento solo puedo a 3 sitios -.-
Voy a por el escudo mariposa, a ver si me sale, y haber cuando encuentro algun arco que me valga la pena
Neozzup escribió:baronrojo2 escribió:Tengo el arco de dragon ese enorme, pero no tengo flechas xD no se si lo lei aqui o que, pero que no valia la pena por que eran caras las flechas, o algo asi? O ese era otro? Que lio, lo unico que se que este peta mas
edito: Ya tengo para teletransportarme xD uf, aunqueno es en todas las hogueras, de momento solo puedo a 3 sitios -.-
Voy a por el escudo mariposa, a ver si me sale, y haber cuando encuentro algun arco que me valga la pena
No me mola el arco, demasiado grande,las flechas caras como has dicho.. yo en pvp maté a uno y me cayeron 120 flechas del cielo por arte de magia xd, pero aún así no lo uso.
Lo de teletransportarte está bien, podrían añadir más sitios, como por ejemplo ciudad infestada o jardín tenebroso (éste lo agradecería mucho, porque paso por alli bastantes veces).
baronrojo2 escribió:Neozzup escribió:baronrojo2 escribió:Tengo el arco de dragon ese enorme, pero no tengo flechas xD no se si lo lei aqui o que, pero que no valia la pena por que eran caras las flechas, o algo asi? O ese era otro? Que lio, lo unico que se que este peta mas
No me mola el arco, demasiado grande,las flechas caras como has dicho.. yo en pvp maté a uno y me cayeron 120 flechas del cielo por arte de magia xd, pero aún así no lo uso.
Lo de teletransportarte está bien, podrían añadir más sitios, como por ejemplo ciudad infestada o jardín tenebroso (éste lo agradecería mucho, porque paso por alli bastantes veces).
Segun veo despues de la actu el escudo de mariposa apenas quita y no vale la pena..es verdad? Lo digo por no perder el tiempo
Sigo insistiendo si alguien sabe algo de un arco bueno, que tengo mono de flechas xD
Neozzup escribió:La verdad, me apetece hacerme un mago, he visto que tienen unas magias impresionantes... hacerme algo hibrido... por ejemplo, antes he invocado a un par de japos (almenos por el nombre lo parecían), que iban medio guerrero medio mago, pero eso era brutisimo... tenían la magia esta que te rodea la cabeza, que son como 6 o 7 bolitas azules, que las lanza, y eso reventaba a un demonio de tauren de 1 magia... me ha dejado hecho mierda... y luego un láser amarillo que era azul luego, yo que sé, una movida rarisima, pero que me he sentido malísimo yendo solo con mi hacha... xD.
Para llevar magia y ser guerrero a la vez, que me recomendáis? Me hago caballero y le subo fe, o me hago hechicero, o piromántico? que es lo mejor?
borj1ta escribió:Ya tienes el anillo estilo madera oscura? Se nota un huevo el anillo con las volteretas xD
La lanza simplemente ayuda un buen tramo de aventura, pero yo te animo a que hagas la alabarda eléctrica +5, simplemente brutal, no tanto por la fuerza (que quita los suyo, no es ninguna tontería) pero verás que atacar desde lejos a algunos enemigos te ayuda mucho.
kazuya000 escribió:Neozzup escribió:La verdad, me apetece hacerme un mago, he visto que tienen unas magias impresionantes... hacerme algo hibrido... por ejemplo, antes he invocado a un par de japos (almenos por el nombre lo parecían), que iban medio guerrero medio mago, pero eso era brutisimo... tenían la magia esta que te rodea la cabeza, que son como 6 o 7 bolitas azules, que las lanza, y eso reventaba a un demonio de tauren de 1 magia... me ha dejado hecho mierda... y luego un láser amarillo que era azul luego, yo que sé, una movida rarisima, pero que me he sentido malísimo yendo solo con mi hacha... xD.
Para llevar magia y ser guerrero a la vez, que me recomendáis? Me hago caballero y le subo fe, o me hago hechicero, o piromántico? que es lo mejor?
Yo en tu caso optaria por un piro y subiria vitalidad, stamina y luego ya segun que armas me subiria destreza o fuerza.
Yo tengo un mele con 50 de fuerza y me ha ido super bien con segun que armas. El hacha de los caballeros plateados u oscuros funciona fenomelal y los garrotes ya ni te cuento. Una brutalidad lo que se puede quitar de una hostia de un gran garrote de cristal+4. es algo torpe pero los garrotes iniciales son mas rapidos de manejar si las situaciones lo requieren y con una buena base de fuerza los booses caen hechando hostias.
En mi caso me hice esa buildi, potenciar muchisimo la fuerza,la barra de stamina y para hechizos optar por la piromancia.
Seguro que encontraras mejores combinaciones que la mia pero ya te digo que a mi me fue super bien. Ysin guias por cierto.
Macari0 escribió:kazuya000 escribió:Neozzup escribió:La verdad, me apetece hacerme un mago, he visto que tienen unas magias impresionantes... hacerme algo hibrido... por ejemplo, antes he invocado a un par de japos (almenos por el nombre lo parecían), que iban medio guerrero medio mago, pero eso era brutisimo... tenían la magia esta que te rodea la cabeza, que son como 6 o 7 bolitas azules, que las lanza, y eso reventaba a un demonio de tauren de 1 magia... me ha dejado hecho mierda... y luego un láser amarillo que era azul luego, yo que sé, una movida rarisima, pero que me he sentido malísimo yendo solo con mi hacha... xD.
Yo en tu caso optaria por un piro y subiria vitalidad, stamina y luego ya segun que armas me subiria destreza o fuerza.
Yo tengo un mele con 50 de fuerza y me ha ido super bien con segun que armas. El hacha de los caballeros plateados u oscuros funciona fenomelal y los garrotes ya ni te cuento. Una brutalidad lo que se puede quitar de una hostia de un gran garrote de cristal+4. es algo torpe pero los garrotes iniciales son mas rapidos de manejar si las situaciones lo requieren y con una buena base de fuerza los booses caen hechando hostias.
En mi caso me hice esa buildi, potenciar muchisimo la fuerza,la barra de stamina y para hechizos optar por la piromancia.
Seguro que encontraras mejores combinaciones que la mia pero ya te digo que a mi me fue super bien. Ysin guias por cierto.
Ojito con hacerse un piromancer y dejar la destreza por debajo de la vitalidad y la stamina...cuanta más destreza mayor velocidad de casteo...tu sabes lo OP que están las great combustion en PVP si las usas con una build de power within y full dex? en serio, en casi todos los foros se quejan de que quitan demasiado las piromancias...yo me lo haría mirar si subir vitalidad o stamina por encima de la destreza xD
Neozzup escribió:Es que no tengo ni idea... por eso acudo a este foro lleno de gente buena y amable, jajajaja.
A ver... entendisteis la magia que yo os dije? eso es piromancia o magia? la piromanci es solo fuego? o también lo que yo dije? y piromancia no es lo mismo que magia verdad? para uno usas la mano piromántica y para la magia el catalizador? ayuda please... porque tanto la piromancia como la magia me parecen chetas, pero creo que la magia me tira más, como lo veis?
Es que no quiero ser un mago completamente, quiero ser hibrido, osea tener magia tocha y a la vez ser buen guerrero, sabeis? llevando mis espadones o cosas tochas también... pido mucho, pero bueno xD.
kazuya000 escribió:Lo que dice Macari0(soy Macario, no Macari...lo pongo con un cero pq el otro nick ya estaba en uso xD) lo desconocia pero seguro que tiene razon.
Macari0 escribió:Neozzup escribió:Es que no tengo ni idea... por eso acudo a este foro lleno de gente buena y amable, jajajaja.
A ver... entendisteis la magia que yo os dije? eso es piromancia o magia? la piromanci es solo fuego? o también lo que yo dije? y piromancia no es lo mismo que magia verdad? para uno usas la mano piromántica y para la magia el catalizador? ayuda please... porque tanto la piromancia como la magia me parecen chetas, pero creo que la magia me tira más, como lo veis?
Es que no quiero ser un mago completamente, quiero ser hibrido, osea tener magia tocha y a la vez ser buen guerrero, sabeis? llevando mis espadones o cosas tochas también... pido mucho, pero bueno xD.
Lo que tu dices de las bolas en la cabeza es esto: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Homing+Soulmass o su versión mejorada: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Homing+Crystal+Soulmass, que es una magia y lo del "láser amarillo" es un milagro, concretamente uno de estos: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Lightning+Spear, http://darksoulswiki.wikispaces.com/Great+Lightning+Spear , http://darksoulswiki.wikispaces.com/Sunlight+Spear
Si quieres ayuda para hacerte un mago hibrido, podrías mirarte la moonlight greatsword: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Moonlight+Greatsword, que es una espada buenisima, que escala con INTELIGENCIA y puedes hacerte un mago que vaya lanzando magias y que pegue con esa espada. Con esa espada, teniendo unos 50 de INT(que lo recomendado es entre 40 y 50, para poder subir mas puntos a vitalidad o aguante) tienes un AR(Atack Rate) de unos 480-490, que para ser mago está de puta madre para defenderte cuerpo a cuerpo.
Neozzup escribió:Mmmm vale.
Creo que me haré un caballero, porque empieza con buena vitalidad, y a mi lo que me interesa es la magia pero a largo plazo, osea solo quiero las que nombré. He empezado partida con un hechicero hace 5 minutos para ver como es, y bueno, empiezas con las flechas de alma, que están muy bien, pero creo que para los jefes me irá mejor algún melee.
Aunque me tengo que decidir, porque soy muy indeciso... porque encima pienso, y para volver a conseguir lo que tengo en la partida que ya tengo, me costará el doble, porque la mayoría de cosas buenas las estoy consiguiendo en NG+ porque me dan muchísimas mas almas y puedo ir a mejorar más cosas y comprar... etc etc., pero también pienso que el mio le subí 40 de fuerza para llevar el Machete demoníaco y ni lo llevo... son puntos que podría haberme ahorrado y haberlos metido a Inteligencia, para asi haber podido tener magia en esa... pero bueno, ya está hecho, tocará volver a empezar imagino.
kazuya000 escribió:Yo no soy un experto pero lo que te falla no es la build, es el arma que no escala una mierda con furza.
Ya que tienes 40 de fuerza, subela a 50 y de esta forma podras usar las armas dragon que tienen super ataque. El hacha de los caballeros tiene un B en fuerza y escalara un un cojon con tu build.
El machete es mala arma, mola esteticamente pero es lenta y quita poca vida. Si potencias el guante y te haces con un buen arma, yo veo un personaje mui potabe en tu caso.
Perdona Macario, di por sentado que eras Macari.
Neozzup escribió:kazuya000 escribió:Yo no soy un experto pero lo que te falla no es la build, es el arma que no escala una mierda con furza.
Ya que tienes 40 de fuerza, subela a 50 y de esta forma podras usar las armas dragon que tienen super ataque. El hacha de los caballeros tiene un B en fuerza y escalara un un cojon con tu build.
El machete es mala arma, mola esteticamente pero es lenta y quita poca vida. Si potencias el guante y te haces con un buen arma, yo veo un personaje mui potabe en tu caso.
Perdona Macario, di por sentado que eras Macari.
A ver... llevo el gran hacha de caballero negro +5, y tiene como 350 de ataque o una cosa así, quito bastante y la manejo a la perfección... pero también me he hecho una Nodachi relámpago +4, y la fuerza no escala en este arma mucho, creo que escala mejor con destreza... y la destreza la tengo por 28 o así. El aguante lo llevo al 45 aprox. puedo llevar toda la armadura de paladín y el gran hacha de caballero, con el anillo de favor y protección y el de madera oscura, para dar volteretas.
Pero a mi me tienta bastante lo de la magia, porque veo que peta mucho la verdad. Y que luego me cogen por banda en Pvp y me funden como quieren, y yo creo que voy equipado bastante decente. Y por ejemplo, dicen que la Claymore de fuego +10 es buen arma, y solo necesita 16 de fuerza y 10 de destreza... por lo tanto, veo que esos 40 de fuerza que tengo los veo bastante inútiles.
Creo que en vez de Caballero seguiré con el Hechicero, para tener más dificultad a la hora de volvérmelo a pasar.
Después de usar las dagas con éstos, lo suyo son las lanzas no? La Alabarda cuenta? Me encanta este arma, y si la puedo llevar con el hechicero y a la vez magia...
Edito: veis como soy un indeciso? queria hechicero, luego caballero, ahora otra vez hechicero... a ver que hago al final.
kazuya000 escribió:Ja, ja! Pues si que no lo tienes claro xD!
Ese hacha de caballero + 5 es buenisima. Ya veo que estas mas puesto de lo que pensaba. Solo una pregunta.
¿Las armas que transformas a relampago, no dejan de escalar por los atributos del personaje?
Pensaba que si. Es mas tengo un garrote relampago y juraria wue ya no escala con fuerza.
como me enfrento a wendolyn??
PJP escribió:Empece NG+, joder que facilidad una vez lo sabes todo, solo hay que procurar que los enemigos no te den ( porque quitan la hosti). Pero a parte de eso, he tocado las dos campanas en un dia. Lo que me costo hacer en horas y horas y dias y dias...xD
Por cierto, el minotauro lo he vencido porque se ha caído, como un verdadero retrasado. Que risas me he hechado.