[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Que escudo es mejor? El del aguila oel emblema de hierba ?
Me llego hace un par de dias mi copia de UK, y le he estado dando... y en general me gusto mas el Demon.

No se, una de las cosas que mas me molaban del Demon era ver fantasmitas y manchas de sangre por todos lados, aquí apenas aparece algún fantasma muy de pasada, y manchas de sangre apenas he visto alguna. Ademas el tema de la humanidad y el cooperativo no acabo de verlo, a los 5 minutos de volverme humano alguien me invade, normalmente alguien con una armadura y arma mucho mas brutas que las mias que me matan casi de a toque. Ademas de las 15 invocaciones que he intentado todas me han fallado menos una, y ha costado que alguien me invocase a mi, para total entrar al bicho y que matasen al invocador de toque XD.

El juego no me disgusta desde luego, pero a priori me mola mas el Demon. (Y hacerme un pivon y que luego tenga que ir todo el rato en "modo zombie" no ayuda XD).
baronrojo2 escribió:Que escudo es mejor? El del aguila oel emblema de hierba ?


Pues depende, el aguila trae la mejor protecion por peso que cualquier otro escudo. Definitivamente desbalanceado XD. La estabilidad ayuda a conservar la estamina mientras bloqueas.

Sin embargo el hierba si no me equivoco tiene 95 de protecion fisica y creo que la estabilidad base es como en 50. No te protegera tanto como el aguila pero si te ayuda a regenerar el estamina mucho mas rapido ya que es esa su habilidad especial. Otra cosa con el escudo hierba puedes hacer desvio y ataque (estocada??) (parry and riposte) con el escudo aguila no se puede.
DxV04 escribió:
baronrojo2 escribió:Que escudo es mejor? El del aguila oel emblema de hierba ?


Pues depende, el aguila trae la mejor protecion por peso que cualquier otro escudo. Definitivamente desbalanceado XD. La estabilidad ayuda a conservar la estamina mientras bloqueas.

Sin embargo el hierba si no me equivoco tiene 95 de protecion fisica y creo que la estabilidad base es como en 50. No te protegera tanto como el aguila pero si te ayuda a regenerar el estamina mucho mas rapido ya que es esa su habilidad especial. Otra cosa con el escudo hierba puedes hacer desvio y ataque (estocada??) (parry and riposte) con el escudo aguila no se puede.


Uf, y mejorados son iguales? Es que no se cual usar xD hago pocos desvios porque nunca lo hago bien y paso d eperder vida, no se cual me iria mejor

cual me recomiendas?
El aguila. Ese te defendera mejor, solo cuida tu estamina cuando ataques o esquives.

Lo mas notable que cambia cuando mejoras los escudos es la estabilidad. Si los mejoras normalmente la estabilidad sube. Entoces el aguila es muchisimo mejor.

Otra que no sabia, si los conviertes en elementales la estabilidad es compromedita y baja al nivel base.
DxV04 escribió:El aguila. Ese te defendera mejor, solo cuida tu estamina cuando ataques o esquives.

Lo mas notable que cambia cuando mejoras los escudos es la estabilidad. Si los mejoras normalmente la estabilidad sube. Entoces el aguila es muchisimo mejor.

Otra que no sabia, si las conviertes en elementales la estabilidad es compromedita y baja al nivel base.


Oki, gracias

Otra cosa, donde encuentros fragmentos de titanita? Necesito trozo entero, no trocitos, y es que no encuentro en ningun lado, no puedo subir mi alabarda electrica a +5 ni tampoco puedo subir el escudo
Nuevo Londo,,, tienes que cosechar darkwraiths. Encontraras muchos trozos y manos oscuras, y de vez en cuando dejan caer lozas de titanita.
Para quien le interese, lo he visto en el GAME de 2ª mano a 19€
Voy a Anor Londo, alguien se apunta para el gordo y el flaco? soy nivel 51. Si alguien se apunta, agregadme, tengo hasta las 12, o más. ID ps3: Neozzup.
DxV04, puedes usar en español parry y riposte, no se suelen traducir. Lo mismo que cosechar, que se suele usar farmear/grindear.

Edit: lo que me dijiste de la cuenta. Era N_Raist, pero se ve que el admin no la activó. En demonssouls.info.
El espanglish vive!! wepa!!!!!!! XD

@ neozzup te envie un invite.

N_raist ese es tu PSN?
Neozzup escribió:Voy a Anor Londo, alguien se apunta para el gordo y el flaco? soy nivel 51. Si alguien se apunta, agregadme, tengo hasta las 12, o más. ID ps3: Neozzup.


No se si podre, soy nivel 81..dime que si T.T
@ Baron Estas muy lejos de nivel
DxV04 escribió:El espanglish vive!! wepa!!!!!!! XD


De hecho, yo escribo casi todo en inglés. La costumbre.

DxV04 escribió:N_raist ese es tu PSN?


Sí, juego en esa cuenta casi siempre. Aunque, para el DkS, también voy a utilizar otra cuenta (ya tengo 10 personajes en esta).
Eso es una ventaja del PS3 puedes hacer una nueva cuenta y seguir añadiendo haha.
Buenas a todos los q freqüentais este hilo, estoy buscando gente para exar unas partidas al dark soul de vez en cuando por la noche (horario gamer). Soy relativamente nuevo en el juego, y aun hay algunas zonas que se me cuestan y siempre es bueno tener buena ayuda.

Lo dixo, los que les apetezcas agregarme mi psn id es jonabdv.
Nos vemos huecos !!
Tengo una duda, en el pacto de solaire, cuando le das 10 medallones luego te da la posibilidad de darle el alma de gwyn y asi obtener un hechizo..bien, le he dado los medallones pero no tengo el alma puesto que es la del jefe final , si empiezo un NG+ perdere lo de los 10 medallones y me ha costado conseguirlos..alguna idea?
baronrojo2 escribió:Tengo una duda, en el pacto de solaire, cuando le das 10 medallones luego te da la posibilidad de darle el alma de gwyn y asi obtener un hechizo..bien, le he dado los medallones pero no tengo el alma puesto que es la del jefe final , si empiezo un NG+ perdere lo de los 10 medallones y me ha costado conseguirlos..alguna idea?


siempre y cuando no rompas el pacto o te vallas a otro no tendrás problema, aun no estando solaire, dado que el alma la entregas en el altar. yo lo hice así.

Neozzup escribió:
Voy a Anor Londo, alguien se apunta para el gordo y el flaco? soy nivel 51. Si alguien se apunta, agregadme, tengo hasta las 12, o más. ID ps3: Neozzup.




tienes muy poco lvl, te van a dar pal pelo...
Ayer terminé de hacerme una build expresamente para hacer pvp en el pacto del gato, y es para tirarse de los pelos lo que te encuentras por ahí. La inmensa mayoría de rivales te los encuentras de dos en dos, con su armadura de gigante y su máscara, y su Zweihander o similar aporreando el r1 como si no hubiera mañana.

Entra dentro de lo que me podía esperar, ya que yo estoy invadiendo y no haciendo un duelo. Pero es que parece que en ese pacto te enfrentas a la peor gente del juego, desde algunos que te saludan, y mientras le devuelves el saludo su compinche te apuñala por la espalda, gente que si consigues matar a su compañero y ven que van a morir se suicidan..... Aún así me está gustando el pacto, pero es únicamente vocacional, y sabiendo a lo que te enfrentas para no sufrir una úlcera. [carcajad]
lanselot escribió:tienes muy poco lvl, te van a dar pal pelo...


Perdón? Ya voy a Izalith perdida, todo solo ;). Level 70 me parece ahora mismo. Like a baws.

Que hechizo es ese que te da Solaire si le ofreces el alma de Gwyn? Yo le he dado medallones hasta tener la Gran lanza de relámpago, y luego he hecho el pacto del Orbe Rojo, se conserva el +1? O da igual? Porque yo quiero saber cuál es ese Hechizo [sonrisa] .
Neozzup escribió:
lanselot escribió:tienes muy poco lvl, te van a dar pal pelo...


Perdón? Ya voy a Izalith perdida, todo solo ;). Level 70 me parece ahora mismo. Like a baws.

Que hechizo es ese que te da Solaire si le ofreces el alma de Gwyn? Yo le he dado medallones hasta tener la Gran lanza de relámpago, y luego he hecho el pacto del Orbe Rojo, se conserva el +1? O da igual? Porque yo quiero saber cuál es ese Hechizo [sonrisa] .

yo soy 61 y ya he matado a los 4 reyes, me faltan las otras 3 almas, si alguien quiere que le ayude y ayudarme que me ponga un mp por aqui o por la play
Acabo de matar a la Gárgola y:
El hacha que da por su cola me esperaba que fuese gran cosa, pero es un poco birria ¿no? El hacha de batalla sin mejorar que llevaba ya es mejor que ella ¿O se me escapa algo?

Ahora si no me equivoco tengo que ir a la zona del herrero, donde hay un demonio grande y explorar el jardín que hay detrás, o estoy equivocándome de caminio?
soukai escribió:
Neozzup escribió:
lanselot escribió:tienes muy poco lvl, te van a dar pal pelo...


Perdón? Ya voy a Izalith perdida, todo solo ;). Level 70 me parece ahora mismo. Like a baws.

Que hechizo es ese que te da Solaire si le ofreces el alma de Gwyn? Yo le he dado medallones hasta tener la Gran lanza de relámpago, y luego he hecho el pacto del Orbe Rojo, se conserva el +1? O da igual? Porque yo quiero saber cuál es ese Hechizo [sonrisa] .

yo soy 61 y ya he matado a los 4 reyes, me faltan las otras 3 almas, si alguien quiere que le ayude y ayudarme que me ponga un mp por aqui o por la play

Dime que jefes necesitas ayuda, a mi ahora solo me queda Descarga Incesante, Lecho del Caos y el Ciempiés (este es opcional).

Y dime, si ya he matado a los que necesitas ayuda, yo te puedo ayudar? xD

Octarion
, has hecho la segunda parte del burgo de los no muertos? Has de ir a las profundidades y luego Ciudad Infestada. o Profundidades y Bosque, aunque yo siempre he hecho profundidades y ciudad infestada seguido, porque ya que están cerca, las hago y me las quito de encima.
Neozzup escribió:
Octarion
, has hecho la segunda parte del burgo de los no muertos? Has de ir a las profundidades y luego Ciudad Infestada. o Profundidades y Bosque, aunque yo siempre he hecho profundidades y ciudad infestada seguido, porque ya que están cerca, las hago y me las quito de encima.


Pues no... supongo que no XD Voy a revisar cual es esa segunda parte y voy a hacerla, entiendo que Jardín es donde he ido, así que apunto ese orden: Burgo de los muertos 2, Ciudad Infestada, que ya mirerá donde está y te haré caso pasándome por Profundidades antes de Bosque :)

Graccie!
Darayabus escribió:Ayer terminé de hacerme una build expresamente para hacer pvp en el pacto del gato, y es para tirarse de los pelos lo que te encuentras por ahí. La inmensa mayoría de rivales te los encuentras de dos en dos, con su armadura de gigante y su máscara, y su Zweihander o similar aporreando el r1 como si no hubiera mañana.

Entra dentro de lo que me podía esperar, ya que yo estoy invadiendo y no haciendo un duelo. Pero es que parece que en ese pacto te enfrentas a la peor gente del juego, desde algunos que te saludan, y mientras le devuelves el saludo su compinche te apuñala por la espalda, gente que si consigues matar a su compañero y ven que van a morir se suicidan..... Aún así me está gustando el pacto, pero es únicamente vocacional, y sabiendo a lo que te enfrentas para no sufrir una úlcera. [carcajad]


Sí, recuerdo haber dicho justamente eso hace un tiempo, que es vocacional. Pero es de lo más satisfactorio que hay y, sinceramente, ya me cuesta muchísimo jugar un 1v1. Pero la satisfacción de ganar un 2v1 o un 3v1 contra lamers es lo mejor que existe XD.

¿Cuál es tu build?
N_Raist escribió:
Darayabus escribió:Ayer terminé de hacerme una build expresamente para hacer pvp en el pacto del gato, y es para tirarse de los pelos lo que te encuentras por ahí. La inmensa mayoría de rivales te los encuentras de dos en dos, con su armadura de gigante y su máscara, y su Zweihander o similar aporreando el r1 como si no hubiera mañana.

Entra dentro de lo que me podía esperar, ya que yo estoy invadiendo y no haciendo un duelo. Pero es que parece que en ese pacto te enfrentas a la peor gente del juego, desde algunos que te saludan, y mientras le devuelves el saludo su compinche te apuñala por la espalda, gente que si consigues matar a su compañero y ven que van a morir se suicidan..... Aún así me está gustando el pacto, pero es únicamente vocacional, y sabiendo a lo que te enfrentas para no sufrir una úlcera. [carcajad]


Sí, recuerdo haber dicho justamente eso hace un tiempo, que es vocacional. Pero es de lo más satisfactorio que hay y, sinceramente, ya me cuesta muchísimo jugar un 1v1. Pero la satisfacción de ganar un 2v1 o un 3v1 contra lamers es lo mejor que existe XD.

¿Cuál es tu build?


http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4247623118103701

Acabo de empezar en esto del pvp y todavía no tengo mucha idea, pero parece que es una build bastante guarra, el anillo del abejorro es un canteo, como pille a alguno por la espalda se puede dar casi por muerto. Una build cerda para combatir cerdos. [carcajad]
Eh, pues no está nada mal. De hecho, yo haría (bueno, tengo) una build basada en la de JerpDoesGames para los gankers, tal que:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4461082816530691
¿Y porqué la Rapier y no el Ricard's Rapier? Hay alguna diferencia? Y porqué no una Daga de Bandido +15? o +5 en Relámpago? Ya que os ponéis el hornet ring, almenos hacer un OHK no? xD Porque a mi me pillaron con la Rapier y me hicieron un OHK también... me dejó hecho mierda, porque iba set de paladin entero +5, escudo de hierba+14... y de 1, voilà, a tomar por culo.

N_Raist, la build que me hiciste, me gusta mucho, pero tengo un pequeño gran problema... y es el tema de la conexión... para que quiero una build de críticos si luego no acierto ni uno? Siempre me los hacen a mi por el tema de la conexión, quiera o no, de 100 que me habrán invadido, a 3 les habré hecho crítico, y aún no sé ni como les acerté... entonces, para que voy a hacerla? Igual la haré más tarde, ahora tengo otra en mente, y es esta:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3543528555600814

Pero aún tengo que aclararme con los hechizos y el equipo... que me recomendáis? Y el talismán tampoco sé cual usar...

Y tendré la Claymore de fuego+9/+10, pero también me haré una claymore +15, así usaré el hechizo del arma de cristal, eso lo tengo claro xD, que os parece?

Otra cosa, ya que os ponéis piromancia, porque no os subís mucho la destreza? La rapier y la Shotel, no escalan por destreza? Entonces porque en la build que ha puesto Darayabus, usa estas 2 armas y tiene muy poca destreza, y también usa piromancia... algo falla, o yo no sé demasiado.
Neozzup escribió:¿Y porqué la Rapier y no el Ricard's Rapier? Hay alguna diferencia? Y porqué no una Daga de Bandido +15? o +5 en Relámpago? Ya que os ponéis el hornet ring, almenos hacer un OHK no? xD Porque a mi me pillaron con la Rapier y me hicieron un OHK también... me dejó hecho mierda, porque iba set de paladin entero +5, escudo de hierba+14... y de 1, voilà, a tomar por culo.

N_Raist, la build que me hiciste, me gusta mucho, pero tengo un pequeño gran problema... y es el tema de la conexión... para que quiero una build de críticos si luego no acierto ni uno? Siempre me los hacen a mi por el tema de la conexión, quiera o no, de 100 que me habrán invadido, a 3 les habré hecho crítico, y aún no sé ni como les acerté... entonces, para que voy a hacerla? Igual la haré más tarde, ahora tengo otra en mente, y es esta:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3543528555600814

Pero aún tengo que aclararme con los hechizos y el equipo... que me recomendáis? Y el talismán tampoco sé cual usar...

Y tendré la Claymore de fuego+9/+10, pero también me haré una claymore +15, así usaré el hechizo del arma de cristal, eso lo tengo claro xD, que os parece?

Otra cosa, ya que os ponéis piromancia, porque no os subís mucho la destreza? La rapier y la Shotel, no escalan por destreza? Entonces porque en la build que ha puesto Darayabus, usa estas 2 armas y tiene muy poca destreza, y también usa piromancia... algo falla, o yo no sé demasiado.


No me hagas mucho caso que no tengo mucha idea, pero creo que al subir un arma a elemental dejan de escalar con fuerza o destreza, por eso esa build es vitalidad, aguante y a correr.

N_Raist, esa build tiene muy buena pinta también, y haciendo cuentas en un momento dado podría subir la mía hasta llegar a esa, pero supongo que a esos niveles en el bosque te sigues encontrando el mismo ganado, ¿no? [carcajad]
Sí, puedes llegar tranquilamente. No obstante, y ahora que lo pienso, depende de dónde quieras invadir si es la mejor o no. Es una build muy útil para los gankers de otros sitios, pero en el bosque los hosts suelen ser de un nivel bastante más alto, así que un FH a nivel 2XX o 3XX va a invadir constantemente.

Neozzup escribió:¿Y porqué la Rapier y no el Ricard's Rapier? Hay alguna diferencia? Y porqué no una Daga de Bandido +15? o +5 en Relámpago? Ya que os ponéis el hornet ring, almenos hacer un OHK no? xD Porque a mi me pillaron con la Rapier y me hicieron un OHK también... me dejó hecho mierda, porque iba set de paladin entero +5, escudo de hierba+14... y de 1, voilà, a tomar por culo.


El moveset. Aunque realmente pongo esa por poner alguna, ya que llevo uno a caos+5 y otro a eléctrico+5. Lo de la daga, porque también se busca un mínimo de versatilidad, y el poking no está mal (chip damage). Básicamente, quita daño al rival muy lentamente para crear un juego psicológico en el que cometa errores. Estudias su patrón y haces un parry>riposte, que quita más vida que un bs. Además, estas armas te permiten cambiar el anillo por otro y seguir siendo competentes.

Neozzup escribió:N_Raist, la build que me hiciste, me gusta mucho, pero tengo un pequeño gran problema... y es el tema de la conexión... para que quiero una build de críticos si luego no acierto ni uno? Siempre me los hacen a mi por el tema de la conexión, quiera o no, de 100 que me habrán invadido, a 3 les habré hecho crítico, y aún no sé ni como les acerté... entonces, para que voy a hacerla? Igual la haré más tarde, ahora tengo otra en mente, y es esta:


Pues... no me acuerdo de cuál era, pero creo que te puse una DEX/FAI xDD Aun así, los críticos (bs y ripostes) cuestan de manejar y hay que echarle muchas horas. Tienes que acabar aprendiendo a adaptarte al lag y dominar los métodos de bs, los tipos de parries...

Neozzup escribió:http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3543528555600814

Pero aún tengo que aclararme con los hechizos y el equipo... que me recomendáis? Y el talismán tampoco sé cual usar...

Y tendré la Claymore de fuego+9/+10, pero también me haré una claymore +15, así usaré el hechizo del arma de cristal, eso lo tengo claro xD, que os parece?

Otra cosa, ya que os ponéis piromancia, porque no os subís mucho la destreza? La rapier y la Shotel, no escalan por destreza? Entonces porque en la build que ha puesto Darayabus, usa estas 2 armas y tiene muy poca destreza, y también usa piromancia... algo falla, o yo no sé demasiado.


Yo no llevaría esa build nunca. Es una FAI/INT (sin maximizar, además) con algo de STR/DEX. Vamos, tiene un poco de todo y no es buena en nada.

Lo de la piromancia, porque es de apoyo. Como las armas son elementales (no escalan), aumentar la Destreza a costa de la Vitalidad solo para aumentar el casteo es innecesario (y más siendo nieblas y PW, por ejemplo).
Ahora voy por matar a los 4 reyes y conseguir las almas. Con ayuda pude matar a los hermanos calatraba jeje. He estado leyendo varias build y tal... es mi primer intento y ahora mismo voy poniendo los puntos en Vit, Aguante y Dex, para usar katanas q m encantan. Estoy en el lvl 53.
Deberia poner puntos en algun q otro stat como hechizo fe etc, o sigo por este camino ?
Pastis escribió:Ahora voy por matar a los 4 reyes y conseguir las almas. Con ayuda pude matar a los hermanos calatraba jeje. He estado leyendo varias build y tal... es mi primer intento y ahora mismo voy poniendo los puntos en Vit, Aguante y Dex, para usar katanas q m encantan. Estoy en el lvl 53.
Deberia poner puntos en algun q otro stat como hechizo fe etc, o sigo por este camino ?


Si estas poniendo puntos solo a vit,aguante y dex, te convendria dejarte solamente unos 40-45 puntos de dex y ponerte 40 puntos de faith, asi puedes hacerte las katanas que quieras a +15 y luego las encantas con el milagro para encantar armas más potente del juego, la darkmoon blade. Yo tenia un hibrido de esos de DEX-FAITH y con la darkmoon blade tenia una AR(Atack Rate) de 800 y pico...y eso que solo era rango 2 en el pacto de la luna oscura, que si llego a subir a +3 el poder de la darkmoon blade sube aún más [+risas]

Piensa que el arma con más AR del juego es el Grant, que a soul level 120 llega a tener más AR que cualquier otra arma, pero es lentisimo...y con la darkmoon blade puedes encantar armas rápidas como la Iaito, que tiene un moveset muy bueno y es rapidisima y encima llegas a quitar bastante más que el grant.
Estoy hasta las narices de los trofeos de armas, me he tirado dos dias y apenas he conseguido dos, y las que me quedan...

no hay alguna forma mas facil?

edito: Y para los recuerdo represalia? Los bichos voladores del mundo pintado, no me sueltan nada

edit2: Si alguien me pudiese ayudar con las armas, me haria un gran favor xD
N_Raist escribió:Pues... no me acuerdo de cuál era, pero creo que te puse una DEX/FAI xDD Aun así, los críticos (bs y ripostes) cuestan de manejar y hay que echarle muchas horas. Tienes que acabar aprendiendo a adaptarte al lag y dominar los métodos de bs, los tipos de parries...

Esta es la guía que me hiciste:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4637426385497614


Neozzup escribió:http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3543528555600814

Pero aún tengo que aclararme con los hechizos y el equipo... que me recomendáis? Y el talismán tampoco sé cual usar...

Y tendré la Claymore de fuego+9/+10, pero también me haré una claymore +15, así usaré el hechizo del arma de cristal, eso lo tengo claro xD, que os parece?

Otra cosa, ya que os ponéis piromancia, porque no os subís mucho la destreza? La rapier y la Shotel, no escalan por destreza? Entonces porque en la build que ha puesto Darayabus, usa estas 2 armas y tiene muy poca destreza, y también usa piromancia... algo falla, o yo no sé demasiado.


Yo no llevaría esa build nunca. Es una FAI/INT (sin maximizar, además) con algo de STR/DEX. Vamos, tiene un poco de todo y no es buena en nada.


Pero porque no la llevarías? La fe, no lo tengo muy claro, pero diría que es para la Gran Lanza relámpago, los 25 puntos de INT son para el arma de cristal, la STR está a 24 porque quiero llevar al Gravelord Sword, que ya la tengo +5, y voy switcheando entre esa y la claymore fuego+10. La dex está puesta para poder llevar algún arco, e intentar hacer algo de daño a lo lejos, aunque dudo que la use mucho, pero it's something.

Si juntas la Claymore +15 con el enchant de cristal que te pones, tiene que ser una brutalidad, no crees? porque si voy a 2 manos dando hostias a lo loco... mejor eso que no ir a hacer bs, más que nada porque no puedo, y por más que me intente acostumbrar al lag, es imposible, ya que todos los enemigos son diferentes, y cada uno hace una cosa diferente, y actua de una manera u otra, entonces, no se puede dominar, y si a eso le sumas que ellos tienen de 10 mb para arriba, a la que intento ir para detrás ellos han rodado y ya me han enganchado a mí.
Macari0 escribió:
Pastis escribió:Ahora voy por matar a los 4 reyes y conseguir las almas. Con ayuda pude matar a los hermanos calatraba jeje. He estado leyendo varias build y tal... es mi primer intento y ahora mismo voy poniendo los puntos en Vit, Aguante y Dex, para usar katanas q m encantan. Estoy en el lvl 53.
Deberia poner puntos en algun q otro stat como hechizo fe etc, o sigo por este camino ?


Si estas poniendo puntos solo a vit,aguante y dex, te convendria dejarte solamente unos 40-45 puntos de dex y ponerte 40 puntos de faith, asi puedes hacerte las katanas que quieras a +15 y luego las encantas con el milagro para encantar armas más potente del juego, la darkmoon blade. Yo tenia un hibrido de esos de DEX-FAITH y con la darkmoon blade tenia una AR(Atack Rate) de 800 y pico...y eso que solo era rango 2 en el pacto de la luna oscura, que si llego a subir a +3 el poder de la darkmoon blade sube aún más [+risas]

Piensa que el arma con más AR del juego es el Grant, que a soul level 120 llega a tener más AR que cualquier otra arma, pero es lentisimo...y con la darkmoon blade puedes encantar armas rápidas como la Iaito, que tiene un moveset muy bueno y es rapidisima y encima llegas a quitar bastante más que el grant.


Tenia pensado subir la Iato a +10, aora estoy usando la Uchigatana, para crear la chaos blade. Seria una buena eleccion la chaos blade ? Al ser de las tipo "raras" me llama la atencion.
Pastis escribió:
Macari0 escribió:
Pastis escribió:Ahora voy por matar a los 4 reyes y conseguir las almas. Con ayuda pude matar a los hermanos calatraba jeje. He estado leyendo varias build y tal... es mi primer intento y ahora mismo voy poniendo los puntos en Vit, Aguante y Dex, para usar katanas q m encantan. Estoy en el lvl 53.
Deberia poner puntos en algun q otro stat como hechizo fe etc, o sigo por este camino ?


Si estas poniendo puntos solo a vit,aguante y dex, te convendria dejarte solamente unos 40-45 puntos de dex y ponerte 40 puntos de faith, asi puedes hacerte las katanas que quieras a +15 y luego las encantas con el milagro para encantar armas más potente del juego, la darkmoon blade. Yo tenia un hibrido de esos de DEX-FAITH y con la darkmoon blade tenia una AR(Atack Rate) de 800 y pico...y eso que solo era rango 2 en el pacto de la luna oscura, que si llego a subir a +3 el poder de la darkmoon blade sube aún más [+risas]

Piensa que el arma con más AR del juego es el Grant, que a soul level 120 llega a tener más AR que cualquier otra arma, pero es lentisimo...y con la darkmoon blade puedes encantar armas rápidas como la Iaito, que tiene un moveset muy bueno y es rapidisima y encima llegas a quitar bastante más que el grant.


Tenia pensado subir la Iato a +10, aora estoy usando la Uchigatana, para crear la chaos blade. Seria una buena eleccion la chaos blade ? Al ser de las tipo "raras" me llama la atencion.


yo es lo primeor que me hice y me arrepiento un monton, tal como la probe, la desequipe y ahi se ha quedado xD
La espada del caos es buenísima.

Neozzup escribió:
N_Raist escribió:Pues... no me acuerdo de cuál era, pero creo que te puse una DEX/FAI xDD Aun así, los críticos (bs y ripostes) cuestan de manejar y hay que echarle muchas horas. Tienes que acabar aprendiendo a adaptarte al lag y dominar los métodos de bs, los tipos de parries...

Esta es la guía que me hiciste:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4637426385497614


No está orientada a los críticos.

Neozzup escribió:Pero porque no la llevarías? La fe, no lo tengo muy claro, pero diría que es para la Gran Lanza relámpago, los 25 puntos de INT son para el arma de cristal, la STR está a 24 porque quiero llevar al Gravelord Sword, que ya la tengo +5, y voy switcheando entre esa y la claymore fuego+10. La dex está puesta para poder llevar algún arco, e intentar hacer algo de daño a lo lejos, aunque dudo que la use mucho, pero it's something.


Excesivo. Elige una de las dos cosas y usa los hechizos de esa rama (por ejemplo, tenes magias similares a la lanza; también tienes dos buffs por Fe). Lo de encantar la claymore, pues lo veo jodido. El AR no va a ser demasiado bueno y vas a tener que acabar la lucha en un minuto (una claymore básica sin buffear, con esos stats, será basura). Puedes llevar arcos con menos Destreza (12) o ponerte una ballesta (Avelyn).
N_Raist escribió:La espada del caos es buenísima.

Es la que hay que llevar humanidad a tope para que sea buena no?


N_Raist escribió:Excesivo. Elige una de las dos cosas y usa los hechizos de esa rama (por ejemplo, tenes magias similares a la lanza; también tienes dos buffs por Fe). Lo de encantar la claymore, pues lo veo jodido. El AR no va a ser demasiado bueno y vas a tener que acabar la lucha en un minuto (una claymore básica sin buffear, con esos stats, será basura). Puedes llevar arcos con menos Destreza (12) o ponerte una ballesta (Avelyn).

Pues entonces tiro a fe... solo he subido 2 puntos a INT, está en 10, así que aún hay tiempo de arreglarlo no? xD

A ver... pues usaré la Claymore fuego +10. Y el Avelyn, me lo recomiendas? Con Pernos relámpago no?

Y que hechizos de fe me recomiendas? Hago muchas preguntas, pero se ve que tu tienes idea y entonces... xD

Tengo estos stats por ahora:
Vit: 27
Aprendizaje: 12
Aguante: 26
Fuerza: 24
Destreza: 18
Resistencia 10
Inteligencia 10
Fe 30

Que puedo hacer?
stay_alive escribió:
cjsosa escribió:
stay_alive escribió:Como odio las trampitas de la fortaleza de Sen¡¡¡¡¡ es para joder a cualquiera. [snif] [snif] [snif]


Te aconsejo que cambies de filosofia con esas 'trampitas', piensa que son armas tuyas y usalas en contra de los enemigos.

A) la primera que está nada más entrar. Me refiero a la losa que activa las dos estacas que salen de la escalera, pues entras por un lateral, llamas la atención de los dos guardianes, y calcula que tienes que salir corriendo por el centro hacia el puente de la entrada de forma que las dos estacas le den de lleno a los dos guardianes. Uno de ellos muere de seguro y el otro lo deja tokaco si o si y con un par de soplidos te los quitas de encima.

B) Las cuchillas, otro tanto, mira que las cuchillas paran uno de cada 2 disparos de rayos, así que echa las cuentass, para que pare el que te interesa y usalas, para empujarlos al vacio si llamas su atención.

C) Hay luego otra trampa de losa/estacas en medio de un pasillo super angosto que si vas pegadito a la pared, llamas la atención del guardian del otro lado, y la estaca que lanza la losa y se cepilla al bobalicon del enemigo, si logra pasar el te come a ti como no tengas una buena armadura y arma.

D) Por ultimo me queda el megabolon al estilo indiana jones. Ese, moviendolo en la dirección apropiada, mata todo bicho viviente y espiritu que pille por el camino. De echo, recuerdo hacia falta girarla en casi todas las direcciones para que por un lado abrise una pared en la que hay uno que ni se inmuta cuando pasas delante de el y luego liberar a un chaval que estaba alli detras de la pared en una jaulita de esas colgantes. Y en las otras 2 direcciones restantes, para bajar a los susodichos lugares y buscar objetos que hacen falta si o si.


Está guapo el Sen este... tenia igual mas odio al pasar por los travesaños de del edificio donde está la pintura de aramis, en la que aparecia una tonga de tios lanzando cuchillos y se emperraban en empujarte a la caida.... Y encima un alma oscura jodiendo detras ....

PD.- agg, que mono de DS tengo, es una pena que lo vendise, pero ya me arte de hacer el 3.5NG+ por perder el alma del jefe que era una mariposa en tonterias.


Gracias por tus apuntes, me suelen joder las cuchillas que cuando creo que puedo pasar del tirón no se puede porque la penúltima siempre te pilla y cuando veo que puede que haya un atisbo de hueco para pasarlas de dos en dos, la cámara engaña un poco y resulta de que no se puede pasar manera y me pilla y caigo al vacío y adiós otra humanidad... [enfado1] [enfado1] , es un rollazo siempre se me atraganta esta fase... [+furioso] [+furioso] la cámara engaña demasiado.


Pero a ver, que humanidad ni que leches.... (perdon) por ahi no se te ocurra ir cargado ni vivo hasta que tengas el lugar super mega controlado. Lo que te recomiendo es que encuentres la siguiente hoguera

Hay que dejarse caer por un lateral de la azotea de donde justo estan tirando las bolas explosivas. mira en youtube que hay guias a porrones.


Luego matas al gigante que mete las bolas explosivas.

Y si quieres ayuda para cargarte al hijo de la grandisima (boss) siguiente, ya te revives con una humanidad y pides ayuda en la torrre antes de llamar al boss... eso si, ten cuidado porque por ahi es uno de los sitios donde mas y mas se ponian de marranos a joder las partidas e invadirte.

El problema de ese boss era que el muy mamon, no solo hacia pupa al darte, sino que te empujaba al vacio....

Tras cargarte a ese pavo, ya tendras camino (vuelo, mejor dicho) libre a otras pasadillas iguales o superiores... jejeje


Mensajepor baronrojo2 08 Jul 2012 19:05
Estoy hasta las narices de los trofeos de armas, me he tirado dos dias y apenas he conseguido dos, y las que me quedan...

no hay alguna forma mas facil?

edito: Y para los recuerdo represalia? Los bichos voladores del mundo pintado, no me sueltan nada

edit2: Si alguien me pudiese ayudar con las armas, me haria un gran favor xD


El trofeo de las armas es/suele ser el último en hacer.

Hacen falta almas de bosses para hacer distintas armas, y hay armas que piden la misma alma de un boss... por eso hay que hacer NG+ 2.5 veces... en mi caso, como empecé en plan pardillo, malgasté la alma de un boss y me tuve que hacer 3.5 veces el juego.

Los recuerdos de represalia los dan los pajarracos-humanos que comentas, y tienen un drop medio de 1 a 10, es decir, matas como 10 y sueltan 1. Yo las conseguí así, dale que te pego al mundo pintado. Pasando como un volador por las babosas que tienen escudos de la sala central y al pasillo de la derecha, subia, me cargaba a 3 y luego subia por la estructura central y otros 2 o 3 fuero.. una y otra vez.

La otra forma es ir en plan cabroncete, y ponerte a invadir en las zonas que crees que va a pasar gente de tu nivel o mas bajo.

Y por último, lo que te recomiendo es que te pilles la lista que hay en la wiki del juego en internet y anotes lo que tienes y recuerdas haber tenido, pues el trofeo es acumulativo (creo) con las armas... es decir, las has tenido que tener en el inventario, no necesariamente las tienes que tener encima.

PD.- hay un arma que es jodididdididisima, no recuerdo como se llamaba, pero que se hace con un drop rarisimo de los magos con tridente de los Archivos del Duke... que te vas a cagar en las muelas de pisampra.
Correcto el arma ese del tridente es bastante jodida, yo tuve suerte y en menos de una hora cayó, jejeje. Una cosa alguien sabe porque el cuervo ya no me acepta los huevos vermífugos para cambiarlos por una escama de dragón? voy a por el traje completo de dragón XD.
Una pregunta,te puedes cargar a absolutamente cualquier personaje en este juego? esque ya me he cargado a dos (si,soy gilipollas xD) al mercader del burgo de los no muertos,y a solaire XD.
Mensajepor baronrojo2 08 Jul 2012 19:05
Estoy hasta las narices de los trofeos de armas, me he tirado dos dias y apenas he conseguido dos, y las que me quedan...

no hay alguna forma mas facil?

edito: Y para los recuerdo represalia? Los bichos voladores del mundo pintado, no me sueltan nada

edit2: Si alguien me pudiese ayudar con las armas, me haria un gran favor xD


El trofeo de las armas es/suele ser el último en hacer.

Hacen falta almas de bosses para hacer distintas armas, y hay armas que piden la misma alma de un boss... por eso hay que hacer NG+ 2.5 veces... en mi caso, como empecé en plan pardillo, malgasté la alma de un boss y me tuve que hacer 3.5 veces el juego.

Los recuerdos de represalia los dan los pajarracos-humanos que comentas, y tienen un drop medio de 1 a 10, es decir, matas como 10 y sueltan 1. Yo las conseguí así, dale que te pego al mundo pintado. Pasando como un volador por las babosas que tienen escudos de la sala central y al pasillo de la derecha, subia, me cargaba a 3 y luego subia por la estructura central y otros 2 o 3 fuero.. una y otra vez.

La otra forma es ir en plan cabroncete, y ponerte a invadir en las zonas que crees que va a pasar gente de tu nivel o mas bajo.

Y por último, lo que te recomiendo es que te pilles la lista que hay en la wiki del juego en internet y anotes lo que tienes y recuerdas haber tenido, pues el trofeo es acumulativo (creo) con las armas... es decir, las has tenido que tener en el inventario, no necesariamente las tienes que tener encima.

PD.- hay un arma que es jodididdididisima, no recuerdo como se llamaba, pero que se hace con un drop rarisimo de los magos con tridente de los Archivos del Duke... que te vas a cagar en las muelas de pisampra.[/quote]

Me matas tio xD

A ver, almas no he gastado ninguna, las tengo todas ahi, estoy al 91 y me queda el jefe final, aun puedo terminarmelo en 2.5? xD

La wik icual es? Tengo paginas como http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/33 ... souls.html y no se si es buena, o faltan detalles, pero vamos veo todo lo que me hace falta y se me viene el mundo encima xD

Vale para las piedras paciencia, que mala pata -.-'

Que hago, mato al boss y lo dejo todo para despues? (Hay un problema, el ejfe final debo dar su alma en el pacto de solaire para obtener un milagro, luego para una arma, y creo que para otra cosa..no?)

En el NG+, hay algo que me pueda saltar para terminar antes? Jefes que no hagan falta su alma, etc
leafar escribió:Correcto el arma ese del tridente es bastante jodida, yo tuve suerte y en menos de una hora cayó, jejeje. Una cosa alguien sabe porque el cuervo ya no me acepta los huevos vermífugos para cambiarlos por una escama de dragón? voy a por el traje completo de dragón XD.

el cuervo solo cambia una vez cada tipo de objeto(si ya le has dado un huevo hasta ng+ nada de nada) para las escamas de dragon lo mejor es el pacto del dragon y quedar con alguien para duelos(siempre tiene que morir el que no esta vivo para no gastar humanidades de mas)
P.D. el arma de los channelers, os referis al tridente normal o es otra cosa?
baronrojo2 escribió:
...

Me matas tio xD

A ver, almas no he gastado ninguna, las tengo todas ahi, estoy al 91 y me queda el jefe final, aun puedo terminarmelo en 2.5? xD

La wik icual es? Tengo paginas como http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/33 ... souls.html y no se si es buena, o faltan detalles, pero vamos veo todo lo que me hace falta y se me viene el mundo encima xD

Vale para las piedras paciencia, que mala pata -.-'

Que hago, mato al boss y lo dejo todo para despues? (Hay un problema, el ejfe final debo dar su alma en el pacto de solaire para obtener un milagro, luego para una arma, y creo que para otra cosa..no?)

En el NG+, hay algo que me pueda saltar para terminar antes? Jefes que no hagan falta su alma, etc


Por partes:
la web de la wiki del juego esta fuera: en google pones dark souls wiki... y es la primera... la pongo a continuación pero puede que no dure por las normas de este foro: http://darksoulswiki.wikispaces.com/

No se como vas, pero NG+ es necesario hacerlo dos veces y media, es decir, pasar el juego dos veces y luego llegar a matar a algun jefe de la mitad de la historia por culpa precisamente de las almas que necesitas para hacer armas.

En NG+, te quedas con todo salvo ciertos anillos que vuelven a donde estaban. Yo en NG+ no note que los bosses y zonas fuesen mas fuertes, pero tu sigues siendo igual de fuerte y con tus habilidades, por lo cual casi que es un paseo... Y más que ya sabes como y con qué zumbarle a los 'malos'.

Te recomiendo revises la lista de armas y almas que necesitas antes de hacerte un NG+ para que mates a quien tienes que matar. Por ejemplo hay que matar al gordo y al flaco de los archivos del duke primero a uno y despues a otro... y luego al reves para conseguir el alma del que te falta.. y cosas asi...

Para las medallas del sol, tambien era mas facil conseguirlas ayudando en ciertos sitios en niveles bajos que intentarlo en niveles altos, pues si no casi nadie te invocaba, por ser nivel alto...

Edito.- por no decir que el juego tiene DOS finales posibles, los cuales tienen su propio trofeo... y ambos finales hay que hacerlos... Y que la zona donde está ese jefe final es la repanocha, pues aparecen a invadir por un tubo... kabrones...
soukai escribió:
leafar escribió:Correcto el arma ese del tridente es bastante jodida, yo tuve suerte y en menos de una hora cayó, jejeje. Una cosa alguien sabe porque el cuervo ya no me acepta los huevos vermífugos para cambiarlos por una escama de dragón? voy a por el traje completo de dragón XD.

el cuervo solo cambia una vez cada tipo de objeto(si ya le has dado un huevo hasta ng+ nada de nada) para las escamas de dragon lo mejor es el pacto del dragon y quedar con alguien para duelos(siempre tiene que morir el que no esta vivo para no gastar humanidades de mas)
P.D. el arma de los channelers, os referis al tridente normal o es otra cosa?



Pues difícil lo tengo entonces porque no puedo jugar online... no tengo internet. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cjsosa escribió:
baronrojo2 escribió:
...

Me matas tio xD

A ver, almas no he gastado ninguna, las tengo todas ahi, estoy al 91 y me queda el jefe final, aun puedo terminarmelo en 2.5? xD

La wik icual es? Tengo paginas como http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/33 ... souls.html y no se si es buena, o faltan detalles, pero vamos veo todo lo que me hace falta y se me viene el mundo encima xD

Vale para las piedras paciencia, que mala pata -.-'

Que hago, mato al boss y lo dejo todo para despues? (Hay un problema, el ejfe final debo dar su alma en el pacto de solaire para obtener un milagro, luego para una arma, y creo que para otra cosa..no?)

En el NG+, hay algo que me pueda saltar para terminar antes? Jefes que no hagan falta su alma, etc


Por partes:
la web de la wiki del juego esta fuera: en google pones dark souls wiki... y es la primera... la pongo a continuación pero puede que no dure por las normas de este foro: http://darksoulswiki.wikispaces.com/

No se como vas, pero NG+ es necesario hacerlo dos veces y media, es decir, pasar el juego dos veces y luego llegar a matar a algun jefe de la mitad de la historia por culpa precisamente de las almas que necesitas para hacer armas.

En NG+, te quedas con todo salvo ciertos anillos que vuelven a donde estaban. Yo en NG+ no note que los bosses y zonas fuesen mas fuertes, pero tu sigues siendo igual de fuerte y con tus habilidades, por lo cual casi que es un paseo... Y más que ya sabes como y con qué zumbarle a los 'malos'.

Te recomiendo revises la lista de armas y almas que necesitas antes de hacerte un NG+ para que mates a quien tienes que matar. Por ejemplo hay que matar al gordo y al flaco de los archivos del duke primero a uno y despues a otro... y luego al reves para conseguir el alma del que te falta.. y cosas asi...

Para las medallas del sol, tambien era mas facil conseguirlas ayudando en ciertos sitios en niveles bajos que intentarlo en niveles altos, pues si no casi nadie te invocaba, por ser nivel alto...

Edito.- por no decir que el juego tiene DOS finales posibles, los cuales tienen su propio trofeo... y ambos finales hay que hacerlos... Y que la zona donde está ese jefe final es la repanocha, pues aparecen a invadir por un tubo... kabrones...


Las medallas las entregue todas, solo me falta entregar el alma de gwyn

Los del gordo y el flaco, recuerdo que, al matar a uno, uno se hizo mas poderoso (cual es sel que tengo que matar primero ahora?)

He mirado la lista y puedo hacer varias armas, las hago ya o me espero a tenerlo todo completamente?

Y otra cosa, tengo fuerz al 37, destreza al 34, y luego subo resistencia y vida, de armas uso espadon del caballero +5 y una alabarda electrica a +6..hay algo mejor? Hay cosas que con esta armas me han costado mucho y no se si puede haber algo mejor

Gracias!
Despues de muchas builds creadas y viendo las conexiones tan malas que tenemos los españoles y más los canarios [snif] he de decir que la mejor Builds es la de Str/Vit/End

Cambiando el Escudo de hierbas por el de Havel +5 para cuando te invaden 2 o invades a 2 o 3 para usar su poder especial hace que seas muy dificil de matar y de apuñalar. Siempre usando los capullos flor verde y alguna ayuda como los pasteles toxicos XD . Es increible como aguanta esta build tanto en Pve como en Pvp, si tienes paciencia es muy complicado que te maten, siempre hay que esperar tu momento y no volverse loco a atacar como hacen algunos, con golpito a golpito los fundes, el hacha ese hace una barbaridad de daño y si les apuñalas más todavia [carcajad] .

Aunque el más fácil para Pvp pero a mi parecer no tiene ciencia e incluso debe ser aburrido es el de FE, todo el rato usando ira de dios con Paseo de Paz y ya está, pero personalmente me parece una guarrada y no tiene que ver con tu habilidad. Encima si ya eres del pacto de la Luna Oscura pues ...

El más jo'puta sin duda alguna es uno basado en Dex con anillos de invisibilidad jajajaja, es bestial pero solo sirve cuando te invaden porque tanto si vas como hueco para ayudar o invadiendo por mucho anillo que tengas se te ve a kilometros [carcajad]

El más divertido es uno que solo te dediques a contras, dificil acostumbrarse por temas de LAG y movimientos de algunas armas pero si practicas bastante eres un jugador temible porque no saben si atacarte [carcajad]

Y por ultimo el más sacrificado es el de Int, las magias fallan mucho y además se gastan muy rapido las mejores magias, la de las bolitas que te rodean son una ponzoña que solo mata al más empanado, la Lanza de Cristal es lo mejor pero tambien fallan mucho, lo mejor es la Espada que dropea la Cola de Seth, sin eso el mago me parece malo con ganas. Para Boss en Pve si que es el mejor.


S@lu2
>mala conexión
>mejor build
>STR build

Imagen
baronrojo2 escribió:...


Las medallas las entregue todas, solo me falta entregar el alma de gwyn

Los del gordo y el flaco, recuerdo que, al matar a uno, uno se hizo mas poderoso (cual es sel que tengo que matar primero ahora?)

He mirado la lista y puedo hacer varias armas, las hago ya o me espero a tenerlo todo completamente?

Y otra cosa, tengo fuerz al 37, destreza al 34, y luego subo resistencia y vida, de armas uso espadon del caballero +5 y una alabarda electrica a +6..hay algo mejor? Hay cosas que con esta armas me han costado mucho y no se si puede haber algo mejor

Gracias![/quote]

Te respondo a lo que me acuerdo... pues hace más de 3 meses que saque el platino y agito, vendí el juego... (cosa que me arrepiento).

Del gordo y el flaco, efectivamente, matas a uno y el otro en vez de achicarse, el pavo va y coge más poderes. Tu consigues el alma del último que matas. Por ello, si no recuerdas cual mataste, mejor te miras que alma te falta del gordo y el flaco y asegurate de matar primero al pavo del cual ya le pillaste el alma para que tengas ambas almas.

Yo repito, que el trofeo de las armas lo hice al ultimo, preocupate de ir consiguiendo lo que te piden y lo haces al final y listo.
N_Raist escribió:>mala conexión
>mejor build
>STR build

No he entendido para nada tu mensaje.

Por cierto, ¿podrías responder a lo que te respondí sobre tu comentario de la build? Gracias.
19288 respuestas